jueves, 14 de junio de 2012

Meditación Consejo de Orión para la ascensión


Estiamd@s Maestr@s les hemos enviado la información del GRAN EVENTO DEL CAMBIO, que es la prepación para protección y ascención en este 2012 pues se estará abriendo un portal desde el 15 de Junio sí cuando aparece la estrella de Sirio y comenzaba el año nuevo para los egipcios, se abre un portal solar es necesario que se realice antes del medio día ó al medio día que es cuando el sol está en su cenit tal como ha venido realizando año trás año por la Agrupación del Orden Cósmico de Orión a partir del 2002.
 
Les recordamos que este evento en Junio de ese año sirvió  para entrar en conexión directa con Orión y que apartir de esta fecha pudimos trabajar estrechamente con el Consejo Supremo del Orión a lo cual ellos le llamaron la IMPLANTACIÓN DE CÓDIGOS DE CREACIÓN EN LA TIERRA.
 
Se pueden colocar junto a ustedes cristales, cuarzos ó algún otro objeto para que se energetize. Posteriormente les agradeceremos que participen sus experiencias como anteriormente se ha llevado a cabo con nuestra AGRUPACIÓN PLANETARIA. En este momento les reenvío la información sobre este evento para cualquier duda.
 
El GRAN EVENTO que les había comentado sobre la reunión del Consejo Supremo de Orión en la Tierra y la asistencia de ustedes como GUARDIANES MAYORES se llevará a cabo el 16 de junio en la mañana, este sábado y para que sincronicemos a nivel planetario si pueden realizar la meditación de preferencia que sea en la mañana a lo hora que sea pero que sea antes del medio día. FINALIDAD: LA PREPARACIÓN Y PROTECCIÓN PARA LOS CAMBIOS DE ESTE 2012.
 
Amado Maest@ por lo que te pido que si lo realizas en forma individual ó grupal se lleve a cabo de la siguiente forma:
 
Entrar a estado alterado de conciencia ya sea por algún método que conozcas ó realizando nuestra técnica que es respirar ocho veces profundo, sosteniendo dos en cada respiración y exhalando poco a poco, lograr relajar cada parte de nuestro cuerpo lentamente, comenzando por los músculos de la cara, la cabeza, el cuello, los brazos, las manos, la espalda, el estómago, las caderas, las piernas y los pies. Luego relaja tu mente totalmente, deja de visualizar por un momento todo lo que se te venga a la cabeza, déjalo que pase no te preocupes, ahora respira nuevamente dos veces y profundo y observa como los Maestros del Consejo de Orión descienden hasta donde estás. Verás a tu alrededor gente de luz ó de blanco que aparecen por donde quiera, ahora ya está el Consejo de Sabios de Orión contigo, respira nuevamente dos veces profundo y mantente en paz, observa en medio de todos ustedes el planeta Tierra y visualiza tu país, tu ciudad. Ve como tu ciudad se llena de luz blanca protegiéndola para todo movimiento ó catástrofe, verás como tú y los Maestros de Orión lo hacen, luego llena de luz blanca tu país y posteriormente los Maestros y tú llenaran de luz blanca la Tierra, manten esa imagen unos segundos dando fuerza desde tu corazón y tu mente este decreto de protección y ascenso.
 
Respira nuevamente dos veces y luego da gracias a Dios y a los Maestros por estar aquí, pide la Bendición de Dios al trabajo y luego despídete de los Maestros, respira tres veces profundo cuenta hasta tres cuando digas tres abre los ojos y te sentirás bien.
 
Este mismo proceso haremos nosotros aquí en México por lo que sincronizaremos a través de la frecuencia de luz-energía contigo, estaremos contigo y con todos aquellos que realicen este evento.
 
Verán que la LUZ TIENE PODER.
 
 
Cualquier duda sobre el evento del día sábado háganmelo saber y sabemos que todos estamos unidos por un estrecho lazo  EL AMOR.
 
También deseo comentarles de la información que me ha llegado sobre la fechas importantes de diciembre para este año resulta curiosamente que se cubren tres veces el nueve si ustedes recuerdan el nueve significa: cierre de ciclo, fin de gestación, tres veces la trinidad, pues bien al sumar como dije 12 del 12 del 12 dan tres veces tres que suma total 9. Si suman 21 del 12 del 12 vuelve a sumar 9 y, si se dan cuenta los días trancurridos de cuando aparecerá la Virgen de Guadalupe el 12 del 12 del 12 para el 21 del 12 del 12 son 9 días de distancia o sea, nuevamente el 9 o sea, el nacimiento y termino de la gestación ¿de quien? de la LUZ DE LA VIRGEN DE GUADALUPE, LA FUERZA, LA MANIFESTACIÓN, SU PRESENCIA, MAESTR@S ESTE ES UN AÑO MUY ESPECIAL, ¿QUE CASUALIDAD VERDAD? Y HAY OTRAS PERO SON MUY PERSONALES Y EXTRAÑAS, ALGÚN DÍA ESPERO COMPARTIRLAS.
 
Esta es la información que me esta llegando, mil gracias y bienvenidos nuevamente a tantos y tantos integrantes nuevos que en buena hora han llegado a nuestra Agrupación y siguen llegando recuerden SOMOS LA NUEVA CIVILIZACIÓN CÓSMICA, SOMOS LA FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN, SOMOS EL NUEVO ORIÓN PUES ESTAMOS PARTICIPANDO, INTERVINIENDO, INVOLUCRÁNDONOS Y DENTRO DE ÉSTA YA COMO NUEVA NACIÓN ESTELAR HOY
 
 
Con amor,
 
LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR
FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA  DE ORIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.