jueves, 14 de junio de 2012

Gobierno Divino y el corazón de Clara y Francisco de Asís, 14 de junio 2012

quinta-feira, 14 de junho de 2012

GOBIERNO DIVINO Y EL CORAZÓN DE CLARA Y FRANCISCO DE ASIS

Buenas tardes, amados.   Hoy he venido a compartir con ustedes una visión y una experiencia vividas con Clara y Francisco de Asis...

Visión:    Me vi en un salón grandes, estaba yo unificada a todo lo que YO SOY en nuestro amado Universo de Nebadon, era como estar viendo a través de los ojos de la Madre Divina... tome de esta forma muchas túnicas chocolates y como yo en los años '80 forme parte de la Orden de San Francisco de Asís sabía que esas era Franciscanas... vi como unificada a la Madre Divina lavaba y lavaba túnicas chocolates, después vi como todas las iba colocando en el piso bien planchaditas...  veo el rostro juvenil de una chica quien yo no sabia si era yo o era Clara de Asís, en eso escucho cuando la Madre Divina que le dice a la chica... sal de aquí por que afuera te espera el AMOR...  en eso me volteo a ver hacia afuera y vi una vegetación muy hermosa y entre la vegetación veo el rostro de un Ser Masculino, que miraba y aguardaba afuera con mucho amor... ese rostro me era muy conocido, yo lo había visto, estaba segura entre las diferentes pinturas de la Hermandad Blanca... pero yo no sabía si era Jesús o si era el Maestro Kuthumi, quien se dice fue el ser que encarno como San Francisco de Asís.

Desperté muy impresionada por la belleza de ese rostro y por su mirada de amor incondicional... sonó el celular y no pude preguntar que quería decir todo esto, solo sabía que desde la tarde anterior había deseado estar dentro de un Monasterio... pero no entendía que me pasaba... ya la época en que había deseado ser Monja forma parte del pasado...

Bueno, después mi hija Alexia coloco la piscina decidida pues sintió que yo tenía la necesidad de un baño de piscina...  entre en la piscina y mientras ella hacia una y mil labores, yo comencé a invocar a mi DIVINA PRESENCIA YO SOY, y cuando ella hubo de entrar al baño, sentía que las presencias de Francisco y Clara estaban conmigo y me acomodé para crear un triangulo perfecto entre los tres.

Se inicio una maravillosa meditación donde se comenzó a invocar nuevamente a todas mis partes o todo lo que YO SOY EN NEBADON, y después se invoco las almas de todos los seres encarnados o no encarnados que desde el nacimiento de la Orden Franciscana tomaron la decisión de seguir al amado Francisco, Hombres y Mujeres, del Presente o el aquí y el ahora, y de cualquier década desde hace 1,200 o menos años del nacimiento de este maravilloso ser al que toda religión de la Tierra respeta por sus enseñanzas.

A mi una de las que mas me impacto mas siempre fue:   si el hombre no me escucha no hay problema, le hablare a las piedras... curioso ¡ahora yo se que las piedras si escuchan!

Lo primero que vi fue que el Absoluto coloco en medio de nosotros tres un TUBO DE LUZ BLANCA DIAMANTINA.

Sentí las Presencias de tantos seres de Luz, al grado que me vi en la Plaza frente a la Iglesia de Francisco en Italia haciendo esta meditación en una perfecta geometría con Clara y Francisco... se envió mucha Luz Blanca Diamantina y mucha Luz Violeta desde las raíces y orígenes del franciscanismo, hasta la época, sentí presencia de amigos que ya se habían ido y de algunos que aún están encarnados.

Hubo un momento en que sentí que este Maestro Ascendido saco una espada, pero no era ni azul ni violeta ni rosada con las que yo normalmente trabajo, era Chocolate y el comenzó a cortar toda atadura de sus seguidores, mientras se enviaba mucha luz... incluso a cualquier karma creado por sus seguidores, de hecho se envió mucha luz incluso para sanar karmas de vidas pasadas de estas personas.

En ese momento pregunte ¿se supone que hay una persona en la cual esta encarnada Clara, puedo invocar a este Ser para que nos acompañe sin que interesarme si es o no verdad, pues ese no es mi interés, yo respeto todo y a todos, pues se que el Universo es muy Grande, no me adueño de nada, solo evito dejarme manipular por las viejas energías hasta que se cumpla la totalidad del Plan Divino del Absoluto y de Mikael de Nebadon.

Así que invocas a esta persona, no vi su rostro, solo su esencia Divinas y le pregunte si aceptaba que se le enviara Luz Violenta y Blanca y ella acepto, así le percibí delante mio en medio del triangulo y la irradiación de Luz sobre ella.

De pronto, todo paro, ya no sentía sus PRESENCIAS DIVINAS, sino que comencé a sentir, primero en mi pecho y después en mi mano el latir de un Corazón, era el Corazón resultante de esta labor, un solo Corazón Franciscano que latía y latía,  así tomamos el tubo blanco juntos los tres llevando en nuestro centro este Corazón y comenzamos a ascender por el tubo de Luz Blanco, primero llegamos a donde MIKAEL el Hijo Creador de Nebadón.

Ya en casa de MIKAEL sentí la Presencia Divina del(a) Elohim Pureza y Paz que nos fueron a recibir junto al Soberano, y les pregunte y ahora que hago, ahí escuche la voz de Kuthumi que me dijo aún estamos contigo amada mía, y le dije, bueno vamos a casa del ABSOLUTO, el HIJO ETERNO y la MADRE DIVINA, entreguemosle el CORAZÓN y preguntemosle que hacer con él.

En ese momento ya no eramos tres, eramos más el Gran Mikael, Kuthumi, Clara, Elohim Pureza y muchos más...  llegamos a donde el absoluto, toque sus puertas y dije, Padre te traigo un regalo, ahí ellos le vieron y le agarraron en sus manos, entre los tres le tomaron y solo me dijeron, déjalo por un tiempo, en eso el Árbol de Mango tiro uno al techo y perdí la concentración...  solo se que el corazón de Francisco de Asis unificado a todas sus células quedo en manos del Creador Absoluto.

Claro, por las experiencias que he vivido comprendí la importancia de hacer las limpiezas de vidas presente, pasada y futuras y cortar los lazos que nos atan a estas, así como de enviar la Luz Violeta y el rayo Verde en Amor Incondicional hacia las personas afectadas o vinculadas a nuestras vidas.

Este escrito lo he hecho para una persona que yo particularmente no conozco y que me reservo su nombre, en quien, (aparentemente, pues ningún Maestro me ha dicho lo contrario, y ellos saben que yo jamas pregunto si es Verdad o no, pues por mis propias experiencias se que estamos en el Universo de la Probabilidades donde todo es posible)  encarna hoy día a esta alma "Clara de Asis".

NAMASTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.