viernes, 20 de marzo de 2015

Canalización del Maestro Yeshua: El lenguaje de la nueva Humanidad

jueves, 19 de marzo de 2015

Canalización del Maestro Yeshua: “El Lenguaje de la Nueva Humanidad”.


Canalizadora:   Ana Isabel Insua - Ashamel Lemagsa.
 19 de Marzo de 2015. 15.33 Hs
Yeshua: Amada, Ashamel…
Soy Yeshua, nuevamente conectados a través de tu corazón…
Amada Hermana, hoy regreso a las canalizaciones, después de un largo periodo que en un principio fue auto impuesto por ti misma y todos nosotros lo respetamos, pues comprendimos  que debías enfrentarte no solo a las energías oscuras exteriores, sino además, a  una aventura interior, donde el miedo al desapego, al soltar era el peor de tus enemigos a resolver..
Hoy reanudamos estas comunicaciones pues estás en las condiciones optimas para explicar a tu lectores, que el sendero que emprendiste de auto evaluación personal, fue tu elección acertada para despojarte de todo aquello que te impedía dar el gran salto cuántico.
Abrir tu Llama Dorada del corazón, era la meta que seguías sin ser plenamente consciente de ello, lo que sí emprendías, era lo que tú denominaste “limpieza interior” hasta llegar a tu retorno a la Paz y expansión en el Amor Ilimitado, nosotros sabíamos que habías iniciado el viaje de la apertura de la Llama Dorada en tu Chakra cardíaco.
Qué significa llegar a este nivel…
Significa que ya tu vida no será igual, pues abriste la puerta  a la humanidad, al cosmos, a la Madre Tierra y a ti misma… es la conexión sagrada con la Fuente  de tu misma esencia, Chispa Divina encarnada en ti.
Al abrir este Portal Interior la Llama Dorada trasciende a tu misma encarnación, logrando sentir más cada día, de lo puramente perecedero.
 Es sentir las fibras más sutiles de la Mente y el Corazón, llegando al mismo origen de la esencia del Ser.
Quizás te cueste entenderlo ahora, pero lentamente se abrirán los canales interiores para lograr las conexiones.
¿Para qué necesitas este tipo de conexiones?…
Para guiar en la sanación multidimensional, sabiendo que no existe ni sanador ni sanado sin previo acuerdo detrás de velo.
Nadie sana si no está dispuesto a mirarse a sí mismo tal cual es.
Nadie puede ayudar a sanar, si no existe un total convencimiento que la persona que tiene enfrente vibra  desde  la necesidad de encontrar un sendero de sanación.
Ayudarás a sanar, siendo un instrumento de tu misma Esencia Divina conectada con nosotros, desde los Planos más sutiles.
Te enviaremos la energía para guiar a los otros a sanarse desde el convencimiento que la sanación es el resultado de un gran amor a sí mismo.
El 13 de marzo recibiste el primer “golpe cuántico” de energía para la apertura y expansión de la Llama Dorada, casi caíste sin respiración, con un fuerte dolor en tu pecho, que ascendía a los chakras superiores.
Hoy, recibes otro golpe energético, que lo atribuyes a la baja presión arterial fruto del clima atmosférico  reinante…
Si, Ashamel, tu presión arterial es relativamente baja, pero los golpecitos que sientes en ti, son el resultado del palpitar de tu Chakra cardíaco/timo ambos conectados en la Llama Dorada.
Tú silencio, tu retiro, está finalizando, llegan tiempos más activos, más sensibles, de mayor conocimiento y expansión.
Has aprobado…Una larga evaluación, saliste airosa.
No pedías ayuda, no por orgullo, era, porque así debía ser tu graduación, en este nivel y tiempo, pues sabes que esto no finaliza hasta que libre de “asignaturas pendientes”, de misiones especiales, trasciendes los límites de lo perecedero para ser solo Luz Crística, tú me comprendes…
 Ashamel: Si, Maestro, es así!!!
Yeshua: Esta comunicación puedes editarla si así lo sientes, pues ahora dejamos en tus manos la decisión, para compartir tus experiencias canalizadas.
Muchos fueron los que te juzgaron, sin saber realmente quién eras, y al decir verdad,  ni tú misma lo recordabas, hoy, en silencio, lo aceptas…
Muchos se alejaron, son aquellos que arrojaron la primer piedra del juicio, pero a tu lado quedaron aquellos que saben de corazones conectados por el Amor Incondicional, ellos saben quién eres y para quienes hablas…
No pueden comprender tu lenguaje aquellos que aún no se desligaron de los lazos del ego/mente, de esa conexión propia de la densidad y de la dualidad… todos son envueltos en el amor Incondicional.
 Ashamel, ya no hablas para “todos”, pues hoy ya no todos, pueden sentir el lenguaje del corazón, cuando aún no despejaron sus mentes de los nubarrones de la ira, el juicio, el odio y el rencor.
 Nosotros , los Maestros Ascendidos, ya no hablamos para convencer, que el sendero de la Nueva Humanidad, es el Amor Incondicional, pues la Nueva Humanidad está instalada entre ustedes y no importa que estén “separados” por los idiomas, las fronteras, las diferencias económicas o las políticas de cada país, son UNO a pesar de las apariencias, son UNO, a pesar de las diferencias y ustedes lo sienten desde el corazón, pues se conectan desde el corazón hablan desde el corazón, este es el verdadero lenguaje de la Nueva Humanidad el CORAZÓN ABIERTO AL AMOR ILIMITADO E INCONDICIONAL.
Este es mi mensaje a toda la Humanidad, esperamos que muchos más se despierten y se unan a los ya despiertos desde el corazón, pero somos conscientes que el Libre Albedrío del Planeta, juega con sus Egos, permaneciendo un tiempo más en la ilusión de la dualidad.
La dualidad existe en la Mente Humana, y son ustedes los que pueden derribarla con solo decir:
Yo Soy Una Antorcha de Luz Amorosa que todo ilumina por Amor Al Amor mismo.
El Amor es Dios en su expresión más simple y pura, pues Dios Nuestro Creador, es fuente inagotable de Amor y nos envía mensajes de amor de manera permanente según nuestros niveles de comprensión, pues en la medida que ustedes “limpien “ sus canales, podrán sentir respuestas o mensajes del Creador cada vez más sutiles, más amorosos.
Ustedes son los que desean Ser y nosotros Los Maestros Ascendidos velamos por su despertar, respetando los tiempos individuales y colectivos.
La Nueva Tierra es una realidad, y tu Ashamel has experimentado en varias oportunidades, la experiencia de estar consciente en la realidad de tres dimensiones, pero a través de tu Divinidad cruzar dimensiones más elevadas y sentir la profunda paz y amor de la Nueva Tierra, fueron aperturas que tu Ser multidimensional que experimento para que comiences a ser consciente desde la realidad de tercera dimensión, que se puede sentir la otra realidad, pues los velos de separación se están disolviendo.
¿Quiénes pueden pasar a otros niveles de consciencia estando anclados y conscientes en la tercera dimensión? …
Solo aquellos, donde el amor, es su lenguaje habitual, aquellos que realizaron una “limpieza”, orden  y  purificación en el nivel actual de espiritualidad.
Amada humanidad, no les pedimos que caminen sobre clavos, no les pedimos que recen durante horas, ni que supliquen el perdón de todos los pecados tanto propios, como los ajenos, simplemente les pedimos, que sean como niños inocentes al momento de encarnar en este ahora, les pedimos que se amen a sí mismos como yo los amé cuando caminé entre ustedes hace más de dos mil años, es muy sencillo cumplirlo, para aquellos que hablan con el corazón sincero en el amor a sí mismos y a los demás.
Amen su propia Humanidad, respeten sus sentimientos más sinceros, si sienten que  deben cambiar de modo de vida, experimenten el cambio, sin agresión hacia ustedes ni hacia los demás, comprendan que el amor, va de la mano del respeto y el respeto nace espontáneamente cuando se aman…
Amados Hijos, mañana, 20 de marzo de 2015, será un día que muchos de ustedes se reunirán para meditar, por la Paz Mundial y para la Sanación de los corazones rotos por el odio, el rencor y el des amor…
Mediten, oren, pero por sobre todo AMEN, más allá de los límites puramente dimensionales, sientan que el amor parte del corazón de ustedes y los envuelve los abarca y los cubre como una coraza radiante, después, el amor desde ustedes será el principio de amor y sanación a todos aquellos aún dormidos.
Amada, Ashamel Lemagsa, hoy fue para ti una gran sorpresa, he interrumpido tu tarea en “Anisua Paz Latina”, en tu Blog, pero necesitaba decírtelo, llegaste al final de una de las etapas que habíamos acordado antes de tu encarnación actual…
Ashamel: Gracias Maestro y Guía, en todo este largo período de silencio interior y  de aparente desconexión, sabía que estaban a mi lado, pero también sabía que debía auto sanarme sola, Gracias, por acompañarme en el cumplimiento de esta importante etapa.
Maestro Yeshua: Todos los aquí reunidos, estamos atentos a tus necesidades tanto espirituales, como las propias de esta encarnación, amada Hermana y Amiga, te enviamos nuestras infinitas bendiciones y continúa con tu labor, se inician otros senderos.
Ashamel: Gracias!!!!! Los Amo!!!
Maestro Yeshua: Lo Sabemos.
Con Amor a toda la Humanidad, los bendigo…
Que la Luz de los Corazones UNIDOS en el Amor Incondicional los mantengan a todos unidos al Corazón Crístico Universal.
Soy Yeshua, Maestro de la toda la Humanidad, Guía de Ashamel Lemagsa.
Para compartir…Con Amor, Ashamel Lemagsa.
Nota aclaratoria:
Solicito, se respete el texto en su totalidad, sin realizar ningún tipo de modificaciones. Ana Isabel Insua Ashamel Lemagsa.

Mensaje de Madre María, Expansión de Conciencia

 En este mensaje: EXPANSION DE LA CONCIENCIA -  MADRE MARIA nos explica y dice:  No puedo con plenitud suficiente expresar la importancia de este topico ( La expansion de la Conciencia ) para la Raza Humanan en este Tiempo Critico en el Planeta Tierra. ....Nosotros, juntos, estamos en el momento en que la humanidad necesita elevarse a si misma a un mas elevado Plano de de Conciencia en un periodo........ de tiempo  muy corto ....No hay una Meta mas Alta en este momento que empujar hacia adelante tan rapidamente como sea possible con la Conciencia Humana Expandida .....En el transcurso de todo el mensaje MADRE explica debidamente  todo....... un gran abrazo de luz.......R.R. 

Date: Fri, 20 Mar 2015 17:12:47 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de Madre María ~ Expansión de Conciencia
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


Publicado por: Rosa (Coordinadora GHB) en La Madre María 13 marzo, 2015 4 Comentarios

madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas5

Madre María …

Quiero primero destacar lo que significa para la humanidad expandir la conciencia sea en grupo o individualmente. Conciencia es esencialmente el propósito de la evolución humana en este planeta. Expandiendo nuestro conocimiento y elevándonos a un plano superior permite entender todo lo que rodea al individuo como un alma en evolución.
La conciencia empieza con el entendimiento de uno mismo en lo físico y entonces continua en una trayectoria de expansión en ámbitos que no pueden ser percibidos por el cerebro humano. Es fácil empezar visualizando lo que les rodea en el mundo físico denso. No es tan fácil ver lo eterico o los ámbitos espirituales que les rodean mientras viven en un cuerpo físico denso.
Los ámbitos del espíritu les rodean a todos y a cada uno. Espíritu es lo que en esencia todos nosotros somos – ustedes en su lado del velo y nosotros en nuestro lado – pero no todos los seres humanos entienden esto y por tanto, para el pleno entendimiento de ustedes mismos mas allá del físico denso, deben aventurarse en el ámbito que nosotros llamamos espíritu. Esto lo hacen individualmente y en grupos.
No puedo con plenitud suficiente expresar la importancia de este tópico para la raza humana en este tiempo critico en el planeta Tierra. Nosotros, juntos, estamos en el momento en que la humanidad necesita elevarse a si misma a un mas elevado plano de conciencia en un periodo de tiempo muy corto. No hay una meta mas alta en este tiempo que empujar hacia adelante tan rápidamente como sea posible con la conciencia humana expandida. Esto significa expandiendo su conciencia hacia quienes son mas allá de la presencia física que ven delante de si mismos.
Habiendo dicho esto, queremos también explicar que es totalmente necesario darse cuenta que ninguno de ustedes esta verdaderamente solo en este mundo. Son verdaderamente una colección de almas humanas todas conectadas e interactuando una con otra sin entender completamente que son en esencia hermanos y hermanas de alma en total unidad.
Su trabajo entonces es siempre en unidad con el resto de la humanidad. Individualmente progresan, si, pero colectivamente avanzan como raza humana y no como individuos separados por el tiempo y el espacio.
Lo que alcanzan como individuos es lo que alcanzan para todos. Su progreso individual afecta a toda la humanidad. No hay escape a este hecho. Así, colectivamente aunque invisible a su percepción externa, su conciencia se mueve hacia todas las direcciones siendo sostenida por todas las almas humanas.
Podrían desear preguntar por esto, “¿Como nosotros los humanos vamos a iniciar un nuevo comienzo para rápidamente expandir la conciencia humana y efectuar un cambio en la forma en que vivimos en este planeta.?” No hay secreto en esto: la información ha sido dada a la humanidad incluso en los tiempos antiguos en textos y enseñanzas en como la humanidad se relaciona con los reinos espirituales elevados.
Si desean hablar en términos de su relación con Dios, de hecho están hablando de su meta como grupo para cerrar la brecha entre la humanidad y su superalma espiritual o para obtener Unidad espiritual con la superalma que muchos llaman Dios. Esta es la ultima expresión de amor desde que están entrando en contacto cercano con un elevado espíritu que les empuja mas y mas cerca para crear la unidad última entre el espíritu elevado y la humanidad.
¿Que puede haber mas esencial que el estar viniendo juntos en la unidad del espíritu? La humanidad siempre ha sido amada y guiada desde lo alto. El espíritu esta siempre dando señales a la humanidad en el regreso al hogar como su lugar correcto en este enorme universo. Es el destino de la familia humana el retorno a la fuente espiritual. Nada puede impedir este avance juntos en unidad con la fuente espiritual.
Por demasiado tiempo han vivido en oscuridad y con mucho pesar. Su familia humana ha vivido en ignorancia del hecho de que en unidad son verdaderamente los hijos e hijas de la mas elevada fuente espiritual. A medida que empiezan a reconocer que están en el sendero de retorno a su verdadera casa en los cielos o como sea que lo vean, empiezan a llegar a estar mas y mas entusiasmados con esta posible reunión con la Fuente.
Están en el punto de la historia humana cuando creo que las puertas están ahora abiertas ampliamente como nunca antes para que la totalidad de la familia humana encuentre esos portales que les guiarán rápidamente a una nueva forma de vivir.
Esta nueva forma de vivir es esencialmente el conocimiento de que son ese Dios al que rezan pero han olvidado este hecho. Es solo mediante el reconocimiento de este hecho en ustedes mismos y en todos sus hermanos y hermanas en la misma familia humana de que juntos pueden alcanzar esta meta de retornar a casa rápidamente y mas fácilmente de lo que antes podrían haber imaginado.
Ahora es el momento de acelerar su paso. Reconocer que no están solos sino que evolucionan y crecen con las almas de sus hermanos y hermanas. Cuanto mas rápido encuentren causa común para trabajar juntos en unidad con otros, mas pronto descubrirán que su camino será pavimentado con maravillosas sorpresas. Su jornada será sin caminos de separación o división, sin ira sin odios, sin todas esas cosas que podrían ralentizar o bloquear su rápido paso hacia el hogar. Cuando la conciencia humana se expanda lo suficiente para reconocer la unidad de la raza humana, habrá pocos obstáculos para alcanzar progreso en todas las cosas.
Aun hay mucho por hacer para que la familia humana pueda crear un mundo físico que sostendrá una mejor calidad de vida para todos. En este planeta pueden crear un mundo en el que ninguno sufra de hambre, enfermedad, carencia o de alguna cosa que podría obstaculizar su camino a casa.
Solo sus propias acciones pueden bloquear su retorno a casa. Nosotros los guías espirituales sabemos muy bien que solo ustedes pueden ralentizar su retorno debido a su incapacidad de ver con claridad que la desunión entre ustedes mismos como seres encarnados, no desunión de sus almas, es la ultima fuente de todo su dolor y sufrimiento.
No hay entonces absolutamente ninguna razón en nadie por estar sufriendo por querer o sufriendo por carecer de conocimiento de quien son en este gran universo. Están cegados por sus propias acciones y su propia incapacidad de ver claramente que ustedes y el universo entero son uno. Si esto es verdad – y yo se que si lo es – entonces no tienen razón para poner ninguna excusa de separación con su propia familia humana
He estado extremadamente dedicada a asistir a la humanidad en toda forma dentro de las leyes que existen. No puedo desobedecer las leyes en mi relación con la familia humana de la Tierra. Lo que puedo hacer es animarlos a confiar en mi y confiar que busco protegerlos dentro de lo que las leyes permiten. Vengo a enseñarles lo que puedo dentro de la ley. Les pido que vengan a mi porqué no hay leyes que les impida buscarme a mi y a todos aquellos con los que trabajo en el mundo espiritual.
Nada estorba su camino. Estoy aquí como están muchos otros que buscan asistir a la humanidad y traerlos a todos hacia nosotros tan rápido como sea posible. Sepan que son amados y guiados siempre.
Madre María.
Publicado por LA ESTRELLA DE LA MAÑANA

Portal Alana, su bella experiencia para el eclipse 20 de marzo 2015

PORTAL ALANA.... Su bella experiencia para el eclipse  20 de marzo 2015....y los PETALOS QUE CIERRAN EL CICLO.......


From: rayorubi1@hotmail.com
To: rayorubi1@hotmail.com
Subject: FW: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ECLIPSE DE SOL DEL 20 DE MARZO LOS PÉTALOS QUE CIERRAN EL CICLO
Date: Fri, 20 Mar 2015 15:47:15 -0400

RAYITO


Date: Fri, 20 Mar 2015 19:08:31 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] ECLIPSE DE SOL DEL 20 DE MARZO LOS PÉTALOS QUE CIERRAN EL CICLO
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Mostrando image001.jpg
Como ha ocurrido a muchos de los seres que trabajamos en la elevación de nuestra consciencia, mi vida estuvo llena de duros desafíos. Mi relación con mis padres fue difícil. Estuve poco tiempo con ellos juntos, sólo mis dos primeros años.
Una nota de humor: recuerdo que una vez, en Barcelona, en un desayuno, al cabo de contarle mi historia a mi mejor amiga, ella respondió: “Eso no es una vida!, eso es un guión de Almodóvar!”
La historia que había sostenido hasta hace unos días, decía que mis padres se habían odiado desde el principio, y que se habían casado en plena inconsciencia, para no estar solos. Para mí, hasta hace unos días, la suya había sido una unión carente de amor.

La semana anterior, llegó a mis manos una foto del día de su boda. Esa foto trajo un cambio sorprendente. Los dos estaban vestidos de blanco. Irradiaban un poder especial, que nunca había percibido. Se notaba que estaban unidos por un fuerte magnetismo.
Toda la visión que tenía de ellos, como víctimas de su propio “error” de haberse unido, se desintegró, y con ello, mi propia existencia en esta encarnación tomó un nuevo sentido. Algo del origen de esta encarnación, estaba siendo girado y explicado, algo conectado con lo ocurrido ANTES DE NACER, antes de entrar en el punto Alpha, el 0 de Aries.
Estoy recibiendo notas de lectores que comparten algo parecido.
Muchos de nosotros, estamos ante una revelación acerca de nuestros FUNDAMENTOS.

Hoy, día 19, estoy en una isla, en una cabaña. Afuera zumbido y grillos. Un perro desconocido se ha instalado en el deck de la cabaña, cuento con un guardián protector inesperado.
Cuando subí al tren, para llegar a la lancha que me trajo aquí, la imagen de la foto de mis padres volvió a mi mente, y me invadió un sentimiento profundo de compasión y agradecimiento hacia ellos. Las lágrimas se fundieron con el sol de esta mañana. Fue algo que “bajó”, como una bendición. Parecía salir de la nada. Confieso que, con todo lo que he “trabajado” mi relación con ellos, nunca había vivido una experiencia de integración como esa. Toda mi historia, por un momento, se colocó en su lugar, y al mismo tiempo, se instaló en un lugar NUEVO, por explorar.

Este es uno de los regalos del Eclipse del día 20, en pleno equinoccio, en el último grado del Zodíaco, el 29 de Piscis. Final de finales. Cierre.
Y esta es la forma en que actúa el rayo azul de Urano. Giro de 180 grados!.

La energía femenina teje sus chales de compasión, en manos de las Diosas Asteriodes que, silenciosamente, participan en la fiera danza de Marzo.
Piscis y la energía femenina, nos conducen a vivir frecuencias como la Aceptación, el Perdón de nosotros mismos y de TODOS los demás, y el fluir en Confianza con una fuerza mayor, misteriosa, pero que se hace patente en el momento justo y necesario, ni antes, ni después.

Cómo entonces, en este día del 20 de Marzo, podemos abrirnos a esta Gracia? Cómo podemos cerrar realmente este Gran Ciclo?

Piscis es un signo devocional, signo de templo y ceremonia. Aquí va una lista de pétalos-frecuencias que pueden servir de guía, son pétalos que puedes ir sacando de tu corazón a lo largo de este día, convirtiendo el día completo en un ceremonial de cierre:

El pétalo que consiste en poner nuestra intención, si es que no podemos sentirlo todavía, en ACEPTAR el pasado. Meditar y contemplar ese pasado como habiendo sido así, tal como fue, en compasión para con él, y para todos los que en él participaron.
Recordar que todos los seres hacen lo mejor que pueden según su nivel de consciencia para cada momento de su vida, y que así fue en nosotros y en todos nuestros compañeros de camino, comenzando por nuestros padres.

El pétalo que nos conduce a BORRAR la historia que nos hemos contado hasta ahora. Dejar definitivamente de contarnos esa historia, y pedir una nueva visión que nos permita comprender, y que nos dé fundamento para amarnos y amar más.

El pétalo que nos invita a una ceremonia de DIS-CULPA del pasado, y de AGRADECIMIENTO a todo lo que hemos vivido, a todos los caminos que hemos transitado hasta llegar a este momento presente. AGRADECER también, por toda vida que con la nuestra hemos tocado.

El pétalo que nos induce a enviar y vibrar COMPASIÓN, desde el Espacio del Corazón, hacia todo ser que venga en este día a nuestra mente.

El pétalo del DESCANSO en presencia de algo más Grande, que pondrá en orden todo lo que estamos ofreciendo.

Algunas preguntas para el Alba del día 21, con el Sol en el grado O de Aries:

A qué nuevo lugar quiero conducir mi vida?
Qué hábitos estoy totalmente dispuesto a dejar para alcanzar ese lugar?
Cuál es mi contribución?
De qué manera puedo ser útil de una forma grande, rica, gozosa, y única?

Una vez entregados tus Pétalos, visualiza, dibuja, o describe en voz alta tu sueño como ya realizado. Potencia tu sueño, tu intención más clara, esa que te hace sonreír cuando piensas en ella. Estás, hoy, mucho más alineado con su frecuencia, y su manifestación, una vez que has danzado el "borrón y cuenta nueva" de estos días.

Tu cuerpo es el templo donde florece, hoy como nunca, un nuevo Sentido, un Yo Nuevo.
Tus sueños de Paraíso, son tu regalo único para la Madre Tierra.
Se abre el tiempo de la toma de poder, de un nuevo y gran Servicio. El tiempo de la Víctima, ha quedado atrás, está Cerrado.


PORTAL DE ALANA.
Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia. Los Trece Movimientos de la Mujer Radiante.
Astrología de Potenciación.

El Deva del Eclipse

Nuestra muy querida Hermana Elsa Farrus nos comparte su Hermosa experiencia que hace anios vivio con el DEVA DEL ECLIPSE...y nos da 
  un PROTOCOLO para que lo hagamos en este importante dia 20 de marzo dia del eclipse..........Gracias querida Hermana.......R.R.

Date: Fri, 20 Mar 2015 17:58:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El Deva del eclipse. O punto de inflexión cuántico elsa Farrus
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com





 
Cuando era joven, un chamán mexicano, vino a mi casa, a buscarme, con un grupo de seguidores de él, y me llevaron a la playa, yo pregunte porque, ellos me dijeron, porque el Deva del eclipse quería hablar conmigo, y yo que no conocía al señor de nada, ni sus libros ni nada, no entendía que hacía en una playa con 21 personas, en plena noche.

Uno de sus seguidores él dijo que me conocía y él quiso conocerme.

Es curioso, porque fue el mayor regalo del alma, que jamás conocí, era un eclipse de luna nocturno y se paró el tiempo, y el mar se quedó sin marea, y se perdió el horizonte, todo era negro universo, pero en vez de miedo, sentía una paz inmensa, la gente estaba a lo suyo hablando charlando etc. Así que dimití, y me aleje un poco del grupo, me senté frente al mar y cuando no había horizonte, justo entonces, se abrió un haz de luz, con un ser altísimo, solo sabía que era un ser porque hablaba, pero no le veía de tanta luz y me dijo que era el Deva del eclipse, y que le acompañara, hice un pequeño astral, con el me mostró una ciudad de luz, y me hablo de aspectos internos míos y familiares que me fueron de grandísima ayuda. En mi camino, en unos instantes la marea se empezó a mover y el horizonte se perfilo, hasta la total normalidad, el chamán, vino a mí y me dijo, que tal pequeña que te contaron tus hermanos…Yo le mostré mi diario, y él me dijo, me alegro ellos son tus hermanos, yo soy hermano de Gaia, tu del universo entero. Y después de comer algo todos juntos, fuimos a casa cada uno y mi corazón se abrió, y mi realidad cambio.

Hoy sentí compartir esto con ustedes. Por qué, mañana es un eclipse solar mundial, un gran portal dimensional, y siento que si ustedes hacen una proceso de anclaje de luz, respiraciones y relajación y después aplican este protocolo:

1-     Realicen varias respiraciones por chacra, desde el núcleo de la tierra hasta el chacra corona, subiendo luz blanca, y llenando de luz su prana.

2-     Pidan un rayo de luz dorada o Ki al universo, que baje por ese tubo de luz, que crearon con luz blanca y que les llena de energía dorada hasta el núcleo de la tierra pasando en descendiente por todos sus chacras.

3-     Sientan como esa energía con tres respiraciones, se ensancha en torno a ustedes y forma una gran esfera de luz que les rodea. Su aura en plena energía

4-     Una vez allí, respiren hondo y llamen al deva del eclipse, con el siguiente protocolo:

En nombre del Yo soy en mi invoco al Deva Solar del eclipse….
Lo repetimos tres veces y sentimos su energía

Despues comprobamos, que sea el y no una imaginación etc:

Eres el deva del eclipse en nombre de la luz y del amor….

Si la imagen permanece, es el o si oímos si en el interior de nuestro cuerpo, y si se va, reptimos el protocolo de :
En nombre de yo soy en mi invoco al Deva solar del eclipse tres veces y comprobamos de nuevo.
Y le damos las gracias, por estar aquí con nosotros y y le preguntamos Amado Deva que tienes para mi:
Y vamos respirando mientras nos vayan llegando mensajes………
Podemos permanecer ahí todo el tiempo en el que dure el aclipse; y le damos las gracias por haber venido. Y le podemos hacer todas las preguntas que sintamos necesarias, pero sobretodo preguntar por el regalo del eclipse, para nuestro ser y nuestra vida.
Despues el damos las gracias de nuevo y le dejamos marchar, y bajamos un rayo azul de luz, desde el universo, que entre en nosotros y nos llene de fuerza para consolidarnos y integrar toda la información, aunque solo se vean luces de colores, son patrones de conciencia que se integran en nosotros.

Antes de abirr los ojos vamos respirando varias veces y moviendo nuestro cuerpo, y cuando nos sintamos físicos, abrimos los ojos y disfrutamos de la paz del ejercicio y del resto del tiempo del eclipse, un fuerte abrazo.

Espero de corazón que este ejercicio, que tuve la suerte de hacer hace años, os ayude tanto como a mi, un gran abrazo, Elsa Farrus. www.ascensiongaia.es

Los Ángeles: Inhalen Amor

 LOS ANGELES VIA ANN ALBERS - INHALEN AMOR........14-03-15.....

Date: Fri, 20 Mar 2015 01:44:52 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor 14-03-15
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Los Ángeles vía Ann Albers - Inhalen Amor
14-03-15


Mis queridos amigos, los amamos muchísimo.

Hagan una respiración profunda. Todo en su vida, justo en éste segundo está bien. Hagan otra respiración profunda. De nuevo, en éste segundo todo está bien. Están sentados aquí, conectándose con ángeles, tomándose un tiempo para leer algo que inspira sus corazones y almas. Están abiertos en éste instante para recibir nuestro amor. Respiren de nuevo. Reciban.

En realidad siempre estamos aquí por ustedes. Nunca nos vamos. Nuestro amor, como parte del amor de Dios, está constantemente aquí por ustedes. Inhálenlo. Recíbanlo. Queridos, nosotros los ángeles vivimos para amarlos. Estamos con ustedes en todo momento solo esperando a verter el amor del creador en sus vidas. Es su elección pedir, su elección creer, su elección recibir.


Así que tómense unos momentos en su día e inhalen con la intención de recibir nuestro amor. Respiren profundamente sabiendo que son amados. Cuando no tengan soluciones, Dios sí. Cuando no tienen recursos, Dios sí. Cuando no tienen fuerza, Dios sí. En todas las cosas, queridos, son acompañados con toda la ayuda, sabiduría, amor y guía que necesitarán. Reciban nuestro amor. Ábranse a él. Crean en él ya que al hacerlo nos permiten ayudarlos, guiarlos y elevarlos.

Ésta semana, queridos, tan a menudo como puedan, recuérdense, “Soy amado más de lo que pudiera imaginar. Soy sostenido en los brazos de Dios y envuelto en las alas de ángeles. Soy guiado, amado, protegido y estimado. Estoy abierto a recibir éste amor en cada área de mi vida”. Entonces, inhálennos, queridos. Inhalen amor.

Dios los Bendice. Los amamos muchísimo.
Los Ángeles.

@Ann Albers. Todos los derechos reservados.


Traducción: Gustavo T

Meditación 22-3-15 Equinocio, Luna nuev Aries, Eclipse de Sol, Vara mágica

MEDITAMOS 22.3.15- EQUINOCCIO-LUNA NUEVA ARIES-ECLIPSE DE SOL- VARA MÁGICA
Posted: 20 Mar 2015 06:20 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 22.3.15-VIAJE INICIÁTICO ÁVALON
EQUINOCCIO-LUNA NUEVA ARIES
ECLIPSE DE SOL- VARA MÁGICA
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD

ÁNGELES CRISTALES  LITIOS www.litiosluz.com
GRACIAS POR REENVIAR ESTE CORREO A QUIEN PUDIERA INTERESAR
0.-. NOS VAMOS A ÁVALON- PRIMER PORTAL A LA ASCENSIÓN-CON LAS DRUIDESAS DE LA LUZ, LA DAMA DEL LAGO, LA DIVINA ENERGÍA FEMENINA DEL RAYO AZUL ZAFIRO,  LOS GUARDIANES DEL PORTAL, EL REY ARCTURUS, LOS CABALLEROS DE LA TABLA REDONDA, EXCALIBUR, MERLÍN, MIGUEL……..

VEN A LA ISLA SAGRADA: ÁVALON
DEL 11 AL 16 DE MAYO DE 2015
Anímate sólo quedan unas plazas
FECHA MÁGICA: 15.05.15 : COLINA DE THOR

El Primer Portal que se abre para la Ascensión en nuestro planeta es el PORTAL DE AVALON, y representa las Inmaculadas Esencias de la Diosa y del Hijo, y también las Esencias de Arturo, del Arcángel Miguel, de la Espada Excalibur, de los Guardianes del Grial y de los Portales de la Ascensión. Acaso el lugar más mágico de la Vieja Europa, Avalon, ha sido el punto de unión y conexión, durante milenios, para las grandes Convocatorias Sagradas  de Druidesas, Magas, Maestras bajo los auspicios de la Divinidad femenina. Los Guardianes de este grandioso Portal de Avalon, se representan por Arcturus, el gran Maestro de la Libertad y la Paz en la época de la oscuridad primera tras la caída de la Atlántida, y los Caballeros de la Mesa Redonda (en realidad 12 Damas y 12 Caballeros) que fueron apoyados por la más Alta Magia de la Diosa, y del gran Maestro y Druida, Merlín, que compartió secretos y magia con la Dama del Lago, que ha guardado la pureza de la Diosa, para este momento de ascensión, que vamos a disfrutar. Este Viaje a Avalon, significará la conexión mágica e iniciática, con el Primer Portal a la Ascensión, desde el que todo se abre a los campos de la LUZ divina que vamos a integrar. Desde esta conexión, la Ascensión es imparable y alcanza una mayor velocidad en nuestra vida espiritual e íntima.
Te animamos a venir con nosotros en este viaje inolvidable, lleno de belleza y misterio, donde vamos a revivir la magia de la época Celta y a dejarnos envolver por la energía de la Sacerdotisa de la Diosa Blanca, la fuerza de Merlín y la protección de la espada del Rey Arturo, Excalibur, símbolo de la protección del bien;  de sus damas y caballeros de la LUZ, así como de la Dama del Lago y el Gran Druida y Mago de la LUZ, Merlín, compartiendo con el grupo experiencias brillantes y únicas.
¡!!!!VIVIREMOS LA MAGIA, LA ALEGRÍA, LA CONEXIÓN, LA FRATERNIDAD, CANTOS Y MEDITACIONES, PERO EN AVALON, SOBRE TODO, VAMOS A INCORPORAR LA ESENCIA DE UNIÓN ESPIRITUAL ENTRE NUESTRAS ESENCIAS FEMENINAS Y MASCULINAS, PARA DISOLVER LA DUALIDAD, Y CO CREAR NUESTRA ÍNTIMA UNIDAD, PARA EL ASCENSO AL REINO DE LOS CIELOS, EN ESTA MISMA TIERRA. Y LO HAREMOS, JUSTO UN MES ANTES DE LA GRAN FECHA MÁGICA DE LA ANTIGUA CAÍDA DE LOS ÁNGELES AL REINO HUMANO.!!!!!
TE ESPERAMOS EN ESTA EXPERIENCIA ÚNICA, SERÁ COMO SIEMPRE UN VIAJE INOLVIDABLE. BENDICIONES. MONÁ OHÁ. AN ANASHA.
1.-EQUINOCCIO PRIMAVERA/OTOÑO: Esta gran apertura de la naturaleza, en la que los días y las noches comienzan a ser iguales en ambos hemisferios planetarios, es un momento de gran alegría en los reinos elementales y Dévicos, pues el color, la luz y la forma, adoptan nuevas configuraciones que se suavizan en ambos hemisferios con climas y temperaturas más armónicas. Es el momento de hacer brotar desde lo más profundo de la Madre tierra, lo mejor de cada ser y criatura. La familia de LUZ también tenemos la opción de permitirnos en estos Equinoccios, de rendirnos ante la vida, ante el universo, ante nuestros Dios Madre Padre Creador, desde la paz y la armonía suprema del corazón.
2.- LUNA NUEVA ARIES-ARIES.- Sabemos que la Luna Nueva se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo signo zodiacal, en este caso, en Aries, y supone el primer matrimonio zodiacal, de los 13 que se celebran cada año, desde el 20 o 21 de Marzo hasta el 2º o 21 de Marzo del año siguiente, cada año. LA LUNA NUEVA DE ARIES NOS SIRVE PARA INICIAR EL CAMINO DE NUESTRO MUNDO, DE NUESTRAS VIDAS, DE NUESTRAS ENCARNACIONES, Y SI PONEMOS LA INTENCIÓN, NUESTRO CAMINO ASCENSIONAL, HACIA LOS REINOS DE LA SUPREMA LUZ. Hagamos que en estos días, nuestros planes, se hagan realidad. Sembremos la intención pura de conseguir la felicidad, la paz, el amor, la luz, la armonía, la abundancia, pero también, la elevación de nuestro ser terrenal, hasta la Divina Presencia que somos, en verdad. Este nuño año bebé, está naciendo. Es el Fuego de Dios que nos impulsa, vehementemente, hacia los paraísos perdidos de nuestra divinidad. Y ahora podemos encontrarnos, ya con el origen divino del que provenimos. Es sencillo. Sigamos el corazón. Si quieres, te propongo que hagamos una carta pidiendo los deseos para este nuevo año que comienza, deseos, para nosotros, antes que para nadie, y luego para quienes amamos, y luego, nuestros mejores deseos para el mundo, la Madre tierra, y todos sus seres y criaturas.
3.- ECLIPSE DE SOL.- El ECLIPSE DE SOL que acontece este Viernes, 20 a las 9,45 hs., y su punto álgido a las 10,09 hs, en horario de España, es decir, unos 30 minutos antes que la Luna Nueva. A lo largo de los años, siempre hay varios eclipses de sol, pero lo que supone un punto diferenciador impresionante, es que suceda a la par que el Equinoccio de Primavera-Otoño (Hemisferio Norte-Sur) que acontece 12 horas después, más o menos de su término, pero todo ello, en el mismo día, con horas de diferencia. LUNA NUEVA, EQUINOCCIO Y ECLIPSE DE SOL, en el primer signo zodiacal, que abre el año solar, o el zodiaco. Esto lo hace muy importante, y exclusivo y diferente a otros Equinoccios, a otras lunas nuevas y a otros inicios de año zodiacal. Por qué? Estamos ante el nacimiento del signo de Aries, en su puro inicio, primer decanato, en sus primeros grados, que es el momento de mayor energía de iniciación sobre y dentro del planeta, Madre tierra, pero además, en el momento en que se inicia la Primavera/Otoño, con todo su despliegue, de colores, luz, amor y flores/frutos. Y por si fuera, poco, Aries, que se rige por Marte, en su esencia masculina es bañado por este Eclipse, que supone la rendición de la Energía Masculina ante la Femenina planetaria, pero también cósmica. En fin, un verdadero crisol de sensaciones que van a otorgarnos un año 2015 muy peculiar, con el que vamos a disfrutar.

4.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN VARA MÁGICA, PARA TODO, SIN LÍMITES. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.

5.- LA IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro .……….  a quienes pedimos el Manto de Protección Azul ………. y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto ……….. También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración         y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna……….. Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol ……….. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia ……… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón,  y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, AZUL CIELO a la derecha………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………… Ahora sentimos la llama dorada en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios ……………  y ahora vemos la llama  rosa a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional …………. Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros ………… Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones             respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, nace, ahora UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y llega hasta el sol ………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES,………. Este es nuestro Tubo de LUZ Personal,  que sentimos muy en nuestro interior, y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PERSONAL,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR …………. y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra …………  y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original, y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS DE NUEVO CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE PODER ORIGINAL: Respiramos, y ahora, de nuevo, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE PODER ORIGINAL DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora nos estamos conectando con todas las virtudes y poderes de Dios a través de nuestra genuina y personal Vara de Poder, que se conecta con nuestro Sagrado Corazón ………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …….. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR DECRETO DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
CONECTO MI VARA DE PODER ORIGINAL,
CON TODOS LOS PODERES Y DONES DE DIOS EN MÍ,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE.
Ahora respiramos profundamente, e instalamos nuestra Vara en el Corazón, y nos damos las manos, con la intención de que todas las cualidades divinas de todos los que estamos conectados con nuestra Vara, nos ayudan a multiplicar nuestros dones, por empatía. Así, a través de nuestras manos, te comparto mis dones, y recibo los que tú compartes conmigo, y con todos los que estemos ahora conectados desde el Amor de Cristo. De hecho, nuestra Vara está multiplicando sus divinas cualidades ahora, y la tomamos entre las manos de nuevo, y decimos:
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME HAN CONFERIDO,
CONVIERTO ESTA VARA DE PODER ORIGINAL, AQUÍ Y AHORA,
EN LA VARA MÁGICA, DE DIOS EN MÍ.
ES MI DESEO Y MI CREACIÓN.
YO SOY EL PODER ILIMITADO DE DIOS.
Y ADMITO QUE YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA.
Y TRAIGO LA LUZ DE DIOS A ESTE MUNDO,
Y LA TIERRA YA ES EL CIELO,
Y EL CIELO YA ES EN LA TIERRA.
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA MÁGICA, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, con la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Respiramos, y nos tomamos un par de minutos para pedirle a la vida, a través de esta Vara Mágica, todos los deseos que queremos para este nuevo año zodiacal …………..  y respirando muy profundo, elevamos la Vara al cielo, y decimos:
EN EL NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
POR LOS PODERES DE MI DIOS MADRE PADRE,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
QUE TODOS MIS DESEOS DE CORAZÓN,
PARA ESTE NUEVO AÑO ZODIACAL,
SE MATERIALICEN, AQUÍ, EN ESTE PLANO DIMENSIONAL,
Y QUE LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
SE INSTAURE Y MATERIALICE,
AQUÍ, AHORA Y POR SIEMPRE,
EN TODOS LOS REINOS DE MI MADRE GAIAH,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
Y ahora nos conectamos con el Viernes 20 de Marzo, y todas sus esencias divinas, e invocamos al Sol en Aries y al Dios del Sol, y también a la Luna Nueva, en Aries, a la Suprema Energía de los Guerreros de la LUZ y de la solución, Marte. Saludamos y bendecimos a la Señora Primavera, y al Señor Otoño, y a los Señores de los días y las noches iguales, al Gran Equinoccio, y saludamos, honramos y bendecimos el movimiento de este sistema solar que nos integra y eleva a través del Eclipse de sol, por bondad e intervención de Madre Luna. Invocamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza, a quienes hoy rendimos homenaje y culto por entregarnos lo más bello de la Pacha Mama, Madre tierra, y respirando profundo, decimos:
EN EL PODEROSO NOMBRE DE YO SOY EL QUE YO SOY,
HOY HONRAMOS Y BENDECIMOS,
DESDE LAS ESFERAS MÁS PURAS DE LA LUZ,
AL DIOS DEL SOL Y A MADRE LUNA,
POR ESTA FUSIÓN ALQUÍMICA,
QUE UNE NUESTROS CORAZONES SAGRADOS,
CON EL SAGRADO CORAZÓN DEL CRISTO CÓSMICO.
INVOCAMOS EL EQUINOCCIO PRIMAVERA OTOÑO,
Y A LOS DEVAS Y ELEMENTALES DE LA LUZ SUPREMA,
A QUIENES AGRADECEMOS Y HONRAMOS,
POR LOS REGALOS DE LUZ Y COLOR PARA ESTA TIERRA.
Y AGRADECEMOS TAMBIÉN A MADRE LUNA Y DIOS DEL SOL,
POR ESTE ECLIPSE QUE CONMUEVE LA LUZ DE DIOS.
Y TODOS LOS PORTALES DE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN,
SE ABREN PARA RECIBIR AQUÍ Y AHORA,
LOS MÁS ELEVADOS Y SUTILES DONES DEL ESPÍRITU,
PARA QUE RECORDEMOS EN ESTE INSTANTE ETERNO,
QUE YO SOY LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA PLENITUD DE LOS TIEMPOS.
ASI LO ACUERDO, LO ORDENO Y LO DECRETO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
Respiramos, y nos dirigimos a nuestros Creadores y a la Divina Trinidad  y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado JUEVES 20.3.15. a las 1.39  horas en Sant Pere de Ribes.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

El Alto Concejo de Orión, Viviendo en un campo unificado

El Alto Concejo de Orión – Viviendo en un Campo Unificado

Written By:
| marzo 19, 2015
| Posted In:
El Alto Concejo de Orión – Viviendo en un Campo Unificado

25-02-2015

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión.

Hoy nos gustaría comenzar una exploración hacia un mayor entendimiento de la energía contenida en el universo, contenida en el campo en el que se encuentran.

Es muy fácil para la humanidad considerar al universo afuera de sí mismo.

Está allá afuera. Está en alguna parte en la distancia y olvidan o están conscientes de estar separados de ésta consciencia de que son uno con el universo.

Dentro de eso, quisiéramos compartir con ustedes que dentro de Todo Lo Que Es, que es mucho más grande que el universo, como ustedes dicen, está lo Verdadero, la Totalidad y está la Unidad.

Cuando entienden que dentro del campo de Todo Está ahí está todo ahí.

Es un campo unificado como sus científicos les dirían. Significa que todo lo que experimentan en su dimensión que dirían que tiene un nivel de polaridad en eso, y que podrían decir “bueno” o “malo” y esas palabras automáticamente traen polaridad ya que si tienen “bueno” el opuesto tiene que ser verdadero.

Si tienen feliz el opuesto tiene que ser verdadero dentro de un campo unificado. Si están experimentando falta, significa que la abundancia tiene que estar dentro de éste campo de unidad.

Así que en un sentido, eso que están buscando que sienten que falta en su vida, lo que sea que pudiera ser, por definición dentro de un campo unificado la parte que compagina tiene que estar ahí.

Puede faltar en su experiencia humana, su consciencia humana, su experiencia vibratoria en un momento, pero solo teniendo el entendimiento de que están dentro de un campo unificado y dentro de él todo existe. Todo está ahí.

¿Entonces cómo impactará en su vida? Primero que todo, si empiezan a rumiar y a ponderar ésta idea de que todo está ahí, “todo lo que deseo está ahí, aunque mi experiencia no lo tenga dentro de mi campo inmediato de energía”.

Con solo la idea de que no está perdida por ustedes, no se les ha revelado aun, les permite abrir su campo de energía para buscar la evidencia de esa parte faltante; el opuesto de lo que están experimentando.

Si ese opuesto de lo que están experimentando es lo que desean y saben que está dentro del campo unificado en el que se encuentran, entonces automáticamente están abriendo su campo de energía para permitir que eso venga a ustedes.

La razón de que lo digamos así es que pueden tener una experiencia que preferirían no estar experimentando y prefieran tener lo que consideran el opuesto polar de eso. Les daremos un ejemplo obvio.

Si están experimentando una gran falta financiera en su vida y tienen un gran deseo de abundancia podrían ver la falta en su vida y decir, “ésta es mi realidad, ésta es la única cosa que está aquí, no va a ser diferente”.

Aunque tengan mucha evidencia de ese caso, mientras refuercen la falta, la energía de la falta permanece ahí.

Ya saben esto de sus entendimientos vibratorios. Con solo abrirse a la idea de “estoy experimentando falta y estoy en un campo unificado, el opuesto tiene que ser verdadero”.

El opuesto de la abundancia o de lo que estén buscando tiene que estar ahí.

Si mantienen esa idea, “aunque no lo esté experimentando, tiene que estar ahí”, ¿pueden ver cómo eso en un momento cambia su campo de energía?

Trae a ustedes esa energía de posibilidad el cual abre su campo para permitir que la posibilidad venga, permitiendo a esa abundancia acercarse más a su vida.

Quizá un día no experimenten la misma cantidad de falta pero sienten la posibilidad del potencial para la abundancia y puede que empiecen a verlo, lento pero seguro, moverse a su vida.

Al verlo moverse a su vida comienzan a enfocarse más en la abundancia y el potencial para eso.

Tiene que venir de ésta idea de que están en un campo unificado donde pueden estar experimentando polaridad pero la polaridad no existe.

La mitad de lo que están experimentando, la otra mitad ya está ahí.

Tiene que estar ahí porque están en un campo que está unificado, no está fracturado, no está separado, no es una experiencia dicotómica, es una experiencia unificada.

¿Qué es lo que están experimentando? Denle espacio a la posibilidad de que si están en un campo unificado la parte que compagina que desean está ahí.

Empiecen a observar cómo se siente esto en su campo de energía y como puede llevar su consciencia a lugares donde vean abundancia fluyendo, y en muchas formas eso puede expandirse más allá de su definición de abundancia pero al iniciar a enfocarse en eso, traen esa otra mitad energéticamente más cerca de su campo y así experimentar la otra mitad de esa dualidad que han estado experimentando.

Recuerden, el cambio en su experiencia comienza con un cambio en su consciencia ya que el cambio en su consciencia empieza a abrir su campo vibratorio que permite que venga nueva información.

Permitan a su consciencia cambiar para traer su atención a nuevas energías las cuales cambian su vibración, las cuales pueden llevar su atención a nuevas energías y que continúa cambiando su vibración.

Permitan que esto sea un proceso y cambio en la conciencia del campo de consciencia unificada.

Para aquellos de ustedes que meditan, pueden empezar a traer la idea de la experiencia y de la expansión viviendo, respirando y experimentando la totalidad de la experiencia unificada en vez de la polaridad de la experiencia unificada. Solo vean qué pasa.
Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

© 2015 Copyright Holly Hawkins Marwood.

Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad manteniéndolo en su formato original y sin ninguna alteración o cambio en cualquier forma y mostrando el vínculo y el nombre del autor claramente presentados como se muestra abajo.

Canal: Holly Hawkins Marwood

www.Soul-Genesis.com

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FoW

Volver a la Principal El Alto Concejo de Orión