miércoles, 9 de julio de 2014

Los Ángeles y Guías: La ley de la atracción, 6 de julio 2014

Los Ángels y Guías: La Ley De La Atracción
by Sharon Taphorn - 06 de julio 2014
Entendiendo La Ley De La Atracción
Tú atraes a tí a cierta gente y situaciones porque ellos reflejan tus pensamientos, sentimientos, y creencias. Tú atraes en tu vida a todos y todo lo que sea similar a tus patrones de pensamiento, y como tu senda espiritual te ha conducido a través de tanto crecimiento muchas cosas a tu alrededor están cambiando.
Lo que es similar lo que es igual se atrae. Si no estás contento con lo que has estado atrayendo en tu vida, mantén pensamientos más positivos, amorosos y que te apoyen, a tí mismo, tu lugar, y tu mundo.
Tus oraciones y afirmaciones están funcionando, y la Ley de la Atracción te muestra esto en resultados tangibles. Ella te ayuda a dejar de ver ciertos eventos y situaciones como recompensas o castigos. Eso es lo que es, y tú lo has atraído a tu vida por algún motivo, lo cual significa que puedes magnificarlo o repelerlo, eso es enteramente tu elección.
Visualiza y afirma solamente lo que deseas, y asegúrate de no dejarlo fuera por enfocarte en lo que no deseas, o eso será exactamente lo que obtendrás.
Tus pensamientos y sentimientos siempre se vuelven una profecía que se cumple. Pasa tiempo a solas en la naturaleza cuando puedas meditando sobre esas creaciones, y pide a tus Ángeles que te ayuden a mantener una perspectiva más positiva que te ayude. Tus Ángeles y Guías te pueden ayudar con este cambio.
Afirmación: "Elijo mis pensamientos y obras sabia y cuidadosamente para que me apoyen a mí, a mi vida y mis proyectos." Y así es
Ustedes son muy amados y apoyados siempre. Los Ángels y Guías
Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji
Universal Copyright ©2014 by Sharon Taphorn All rights reserved.
www.playingwiththeuniverse.com - Traducción Gloria Mülehbach
Editado por Tony de Pablo ©
LikeLik

La nueva Tierra y la ciudadanía cósmica, 8 de julio 2014

Bendiciones en amor y luz para todos desde mi Corazon...........Rayito Rubi.


Date: Tue, 8 Jul 2014 11:38:56 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Judith Kusel-La Nueva Tierra y la Ciudadanía Cósmica
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


hermandadblanca.org nueva Tierra y ciudadania cósmica 580x358 La Nueva Tierra y la Ciudadanía Cósmica por Judith Kusel mensajes del cielo description multimedia
Que haya paz en tu mente, tu corazón y tu entendimiento.
Que haya amor en tu corazón y tu ser al tiempo que lees esto.
Pues aquí está la verdad sin diluir de las Eras:
Ustedes crean su propia realidad y la manera como la viven.
En esencia, esto es lo que está sucediendo por todo el cosmos; su ser ha elegido encarnarse en este tiempo a fin de traer ciertos regalos, talentos y habilidades a la superficie. Por tanto, hónrenlos y vívanlos, y no se retraigan de dar de sí mismos al mundo.
Sí, hay muchos de ustedes que tienen lazos y residuos kármicos todavía por los que pasar: ésta es una vida en la que pueden liberar el 51% de todo el karma y pueden pedir que esto sea liberado y limpiado para que su ser pueda ser purificado y ustedes sean libres para asumir y entrar a un servicio más elevado para la humanidad.
Por lo tanto, comprendan que depende de ustedes verdaderamente elegir esta senda. Un gran número de seres se mueve a las sendas más elevadas y luego permite que los detractores, quienes no han despertado, pisoteen sus visiones, sus sueños y sus esperanzas y aspiraciones más elevadas, y luego regresan al estado de entumecimiento y olvido. Esto jala hacia abajo todo su campo energético, que se vuelve muy lento y cada vez más denso porque no se trabaja y transmuta el dolor emocional y la escoria acumulados.
Hay tanto temor en algunos que ellos no entienden cómo el temor tapona sistemas energéticos completos y luego los mueve a una existencia robótica de la que no pueden librarse porque ellos eligieron por libre albedrío vivir este tipo de vida — esclavizados al temor.
Sin embargo, por más que haya estos seres perdidos, recordemos que hay inmensos cambios en tantos – aquellos que han estado sosteniendo firmemente de verdad la Luz para el resto de la humanidad. Ellos están entrando cada vez más a un estado de Ser más elevado donde captan que uno es el capitán y maestro del propio ser, y por lo tanto, de su propia vida.
Aquí es donde uno tiene que estar consciente del ego negativo, esa voz que trata de jalar a uno hacia abajo al estado histérico de las masas. No crean esa ilusión; sí, ustedes siempre van a destacar con mucho, y sí, otros se aferrarán a ustedes pues los ven como un tipo de salvador y como alguien que está más iluminado que ellos. Sin embargo, ustedes no pueden permitir esto pues cada ser es responsable de su propio bienestar y del bienestar de su propio ser y la vida en su miríada de formas. Nadie puede jalar a otro a los estados más elevados del Ser – únicamente ellos mismos lo pueden hacer.
Este tiempo es verdaderamente ilustre en la historia del planeta Tierra. A medida que la Vía Láctea está elevándose en la escala evolucionaria, también lo está haciendo el planeta Tierra. Él no puede permanecer más en los estados bajos y no puede permitir vivir en su superficie a quienes lo están previniendo de ascender y de avanzar a estados evolucionarios más elevados. En consecuencia, tiene que limpiarse y purificarse a sí mismo y se despojará de quienes están atascando sus arterias y diseminando la enfermedad en su cuerpo porque no tiene otro remedio; él se está rejuveneciendo y está asumiendo una nueva forma, y la está reclamando. Por lo tanto, ustedes tienen que estar conscientes de la manera como están asistiendo y asimilando este proceso y cómo están contribuyendo al bienestar general del planeta y luego ascender en sincronicidad con él.
Sí, estos son los estados más elevados del ser que se están abriendo ahora cada vez más. Es un estado hermoso y precioso. Es un estado de paz interna y armonía, y ese sentimiento de integridad que trasciende tiempo y espacio.
Es hora de abrazar la ciudadanía cósmica y vivir dentro de las Leyes del Uno. No puede haber divisiones, no puede haber competención ni lucha — pues se le permite a cada uno a su propia manera brillar y simplemente ser.
Por lo tanto, no vean lo que su hermano o hermana está haciendo o no; eso no es asunto suyo verdaderamente. En vez de esto, vean cómo pueden asumir cada vez más la verdad de quién y qué son ustedes, sin achicarse.
Ustedes no tienen que encajar en la idea o normas de nadie. Están destinados a expanderse en cada momento y con cada respiro que dan a un estado evolucionario más elevado.
Ustedes están destinados a asumir cada vez más su verdad y autenticidad. Están destinados a asumir ese estado de Amor incondicional, sin importar cuán retados sean. Ustedes no van a perder ese estado; ese estado se volverá una manera más elevada de vida y de vivir.
Como ser cósmico, van a entender que reina la perfección. No hay correcto ni equivocado, simplemente maneras de expresión de vida. No hay necesidad de defender a nadie ni necesidad de estar en una comedia y predicar. Permitan que cada ser encuentre su propio camino a un estado más elevado de ser, y a su propio tiempo.
Esto no significa que no pueden prestar ayuda a nadie: — es más bien entender que ustedes pueden sanar a cualquier momento. Entonces ellos se pueden sanar a sí mismos. Hay quienes se aferran a la idea de la enfermedad, pues es una manera confortable de obtener simpatía. Tienen libre albedrío y elección.
Recuerden entonces que sí hay quienes desean jalarlos a su propia oscuridad porque odian la Luz. No permitan que esto los afecte. Hagan su limpieza y despeje a diario pues ustedes no saben qué vendrá en su camino, pero sepan que con cada nivel de existencia que limpien y despejen, inclusive el celular, el del ADN y la historia genética, el del linaje ancestral, son bendecidos pues ésta es una labor de servicio más elevada.
Mientras más hagan esto, más asisten al planeta Tierra pues así se abren los campos energéticos aún más y las energías ascienden, y a medida que se transmute la vieja y densa oscuridad a energías de luz pura, puede ser entonces reciclada y usada de maneras mucho mejores y más elevadas.
Comprendan que se está formando un nuevo estado de Ser — y que este estado de Ser se forma siempre desde profundo en el interior, no desde el exterior.
Pues el mundo externo fabrica ilusiones – y tratará de confundirlos y de mostrarles toda la dureza y el no perdonar del viejo mundo: ésas son sus últimas patadas y su manera de tratar desesperadamente de reclamar su poder y su control de regreso.
Recuerden quién y qué son ustedes y reclamen su Derecho Divino de nacimiento como un verdadero hijo o hija de Dios.
Permanezcan firmamente anclados en el Amor y la Luz – sin importar qué se está desplegando afuera en el escenario mundial a su alrededor – permanezcan allí firmes e inquebrantables, anclados en los firmamentos cósmicos mismos, y por lo tanto inquebrantables, inmovibles, anclados así en el Amor y la Luz que llenan cada parte de su Ser, y con una gran paz, contento y amor en su interior.
Sobre todo, sepan esto – que ahora ustedes se están anclando verdaderamente en la nueva Era Dorada – ¡no hay retorno!
Ésta es la Era del Corazón Dorado y la inmensidad de un estado nuevo y más elevado de Ser, firmemente anclado en el Amor, la Sabiduría y el Poder, la Flama Tríada de la vida misma según es personificada por la Divinidad.
(Judith Kusel)
Photo: Jean-Luc Bozzoli

LA NUEVA TIERRA Y LA CIUDADANÍA CÓSMICA   Publicado el 25 de mayo del 2014 ~ Judith Kusel



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/08/2014 04:38:00 a. m.

Volando más hacia lo nuevo, 8 de julio 2014

VOLAR MAS HOCIA LO NUEVO ....DEJANDO LO VIEJO ...........................Saludos ..Deseandoles a todos muchas bendiciones.......Rayito Rubi.


Date: Tue, 8 Jul 2014 20:02:02 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Volando más hacia lo nuevo por Kara Schallock
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Volando más hacia lo nuevo
por Kara Schallock
http://www.soulsticerising.com/
2 de Julio 2014
Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo
Mientras estaba de pie afuera, miraba algunos pichoncitos batiendo furiosamente sus alas en preparación para el vuelo. Así es cómo muchos experimentan lo nuevo. Sí, los nuevo está aquí y sin embargo debemos conocerlo y sentirlo para ser parte de ello. Hemos recibido muchas descargas de amor/luz y a menos que utilicemos esta luz para volar, ésta se mantiene adormecida dentro de nosotros hasta que estemos verdaderamente listos para volar. ¿Qué es lo que nos retiene? Mayormente es nuestro apego a la vieja vida, así que continuamos actuando como si lo nuevo no estuviese aquí realmente. Yo estoy aquí para decirles que es tiempo de volar.
Nuestras células se han transmutado a estados superiores de ser, nuestro ADN de doce filamentos está activado, hemos despejado mucha densidad y aún así muchos vacilan; sin creer totalmente en que lo nuevo está aquí apoyándonos para que volemos libres más allá de las restricciones del paradigma de la 3D. ¡Estamos listos! Lo que hace falta es saberlo internamente; no solamente creerlo, porque saber es del corazón y creer es de la mente limitada. Cada uno de nosotros hace falta para expandirnos más allá de nuestras historias y expandirnos hacia la luz que sabemos que somos. Muchos todavía se aferran a lo viejo y familiar, temerosos de dejar empleos o relaciones poco estimulantes….temerosos de que lo nuevo no esté aquí o no sea real. Cuando saben y cuando confían, dejan de aferrarse a la rama, batiendo sus alas y echando a volar, liberándose para ser más. Así que dejen ir aquello que lo viejo les dice respecto a sus limitaciones, dejen ir sus ataduras a su ilusión del mundo exterior, dejen ir lo que los retiene y libérense.
Todos hemos experimentado lo que se denomina “síntomas de ascensión” y muchos se aferran a estos síntomas, sin prestar atención a lo que los creó en primer lugar. Es lo mismo que sucede cuando nos aferramos a la superficie de cualquier situación y entonces elegimos culpar a los demás, a las circunstancias, a la economía, a los políticos, a la niñez y a todo lo que sea para quedarnos justo donde estamos. Todo lo que se necesita es dar un pequeño paso en la dirección que su corazón gentilmente les dice que vayan. No ignoren esa voz; es la de su alma.
A la vez, sin embargo, estamos avanzando.  Ninguno de nosotros es la misma persona que éramos hace un mes. Es como vivir en lo nuevo y lo viejo a la vez. Algunas cosas son fáciles de soltar, otras no tanto. Sean pacientes al avanzar con intención hacia lo nuevo. Elijan ser en lo nuevo. Elijan dejar ir lo viejo. Asuman plena responsabilidad por todo en sus vidas, porque es verdaderamente una elección ya que nadie es una víctima (a menos que elijan enfrentar la vida como una víctima…que la vida les ocurre a ustedes y no que es creada por ustedes). Sepan verdaderamente que tienen suficiente luz ahora para volar y para que la gracia los apoye. Tienen al viento bajo sus alas. Hemos sido honrados por las frecuencias de dimensiones superiores que han fluido invadiendo nuestros cuerpos…. verdaderamente un regalo que hemos pedido (consciente o inconscientemente). Y sí, ciertamente ya hemos sentido esto cuando experimentamos los cambios, ajustes y transformación de nuestro cuerpo.  Esta luz es quienes somos; así que sean aquello que ustedes son.
Hemos tenido bastante continuidad respecto a las descargas de luz que hemos recibido de manera voluntaria e intencional; y estamos en otro período de más recepción. Lo que se amplifica especialmente es el corazón de la humanidad. Al recibir el enriquecimiento en nuestros propios corazones, porque estamos conectados con todo, el corazón de la humanidad también se amplifica y enriquece. Es por esto que parece existir tanto caos en todo el mundo. A medida que se expande el corazón de Gaia, lo viejo debe irse; al igual que sucede con nosotros individualmente. La verdadera diferencia es que estamos conscientes de lo que está ocurriendo, mientras muchos en el mundo no lo están y crean insistentemente mucha resistencia para cambiar y por tanto mucho dolor para sí mismos. Estamos recibiendo ola tras ola de luz….muy parecido a un tsunami. Pueden utilizar estas olas para disolver cualquier cosa que se interponga en su camino para que ustedes dejen la rama. Como un pichoncito, pueden volar en círculos alrededor de su vida anterior, tocándola de vez en cuando para hacerse más fuertes, pero finalmente dejarán lo viejo atrás de una vez por todas, creando su propia vida nueva. 
Algo que ahora ocurre con la expansión del corazón es que el plexo solar y el chacra del corazón se enriquecen y funden en el Corazón Superior. Si esto les sucede a ustedes pueden tener alguna molestia en el plexo solar conjuntamente con actividad cardiaca (quizás palpitaciones o dolores pasajeros). Lo que esto hace es transformar sus emociones basadas en el ego en sentimientos del corazón y expande su percepción de amor a Amor Filial/Amor Incondicional/Compasión a medida que su Corazón Superior se fortalece. Pueden facilitar esto colocando su mano sobre su Corazón Superior (entre su chacra corazón y su chacra de la garganta) y respirando hacia dentro de su Corazón Superior. Esto promueve una conexión hermosa entre sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual.
Este mes trae más expansión a lo nuevo. Trae un fortalecimiento de su nuevo basamento, desde el cual se construye todo. El basamento está compuesto por esas esencias que ustedes eligen experimentar; especialmente las esencias de alegría, libertad y pasión. Por supuesto, ustedes saben que todas las esencias emanan de la Fuente; el Amor de la Madre. Cuando ustedes atraen cualquier esencia que elijen experimentar, suceden muchas cosas. Su percepción cambia, ustedes ven el mundo a través de los ojos del amor; de la misma forma que lo ve la Fuente; sin juicio de lo bueno y lo malo, sino desde la perspectiva superior del Orden Divino. Ustedes ven más fácilmente la perfección del sendero elegido por todos, aunque este sea diferente del de ustedes.  Cesan de acomodarlo todo en una categoría y por el contrario, lo ven todo y a todos sin separación. En lugar de competir, cooperan. En lugar de diferentes países y culturas, hay Una Tierra y Un Pueblo. Por supuesto, esto implica estar despiertos y mantenerse monitoreando sus pensamientos y palabras, así como las de los demás. Desde esta percepción, ustedes eligen empoderar lo nuevo o empoderar lo viejo.  
Ser Compasión es ver el punto de vista de todos y aceptarlo (aun si el de ustedes es diferente). Y esto les ayuda a ser claros respecto a lo que elijen para ustedes mismos. Ya no ven solamente lo que les beneficia a ustedes, sino lo que beneficia a la totalidad. Al tomar en consideración la totalidad, hacen elecciones basadas en una perspectiva superior. Dejan ir su apego a cómo los demás reaccionan o responden y simplemente siguen su propia guía basándose en el sentimiento y la esencia. ¿Cómo quieren sentirse? Sean eso.  Sepan que el apego a cualquier cosa es un gran regalo, porque les mostrará donde es que ustedes se rehúsan. Esta energía del apego se muestra en áreas en las cuales ustedes no quieren ver cambios. Pueden verlo si comienzan una oración con “yo quisiera que…..”. En su lugar, acepten lo que hay en el aquí y ahora y sepan que independientemente de cómo parezcan las cosas, todo está en Orden Divino.     
El objetivo principal de la ascensión es expresar lo divino en todo lo que hacen….cada pensamiento, sentimiento y acción. Cada persona está en algún lugar de este continuo entre el ego y el alma. Ahora, verán con más claridad donde necesitan expandirse y donde necesitan dejar ir. Recuerden que lo divino no está apegado a un cierto resultado o quiere que las cosas sean diferentes o de una manera en particular. Mientras más permanezcan en este elevado estado de ser, más atraen lo nuevo no solamente a sus propias vidas, sino a toda la humanidad y a Gaia.  
Sepan que el concepto de “línea de tiempo” es limitado y también pueden dejar ir eso (si les resuena), porque no estamos atascados en ninguna línea de tiempo; podemos ir a tanta velocidad o tan lentamente como elijamos. Como una parte de esta disolución, el karma ancestral se disuelve al igual que los contratos y las viejas creencias. Somos verdaderamente libres para elegir nuestra experiencia, no en forma, pero en esencia y sentimiento. Podemos ver una situación con juicio y separación o ver el panorama más amplio y el regalo de expansión que subyace a la superficie. ¿Ven el propósito superior de los chacras del plexo solar y del corazón fundiéndose y elevándose al Corazón Sagrado? 
Hay algunos atisbos de lo nuevo. Y de hecho, al observar las antigüedades del viejo mundo, pueden ver claramente tras la escena y hacia lo nuevo. Por ejemplo, en las relaciones. Muchos se han apegado tanto al término alma gemela y están confundidos y cuestionan la validez de los gemelos si no se cumplen las expectativas de cada uno. Primeramente, las llamas gemelas comienzan en el propio corazón de uno, no es algo o alguien ‘allá fuera’ que los rescatará o guiará. Recuerden que siempre que acuñen un término, encierran la energía en una caja, de manera que ésta no puede expresarse plenamente. Así que cuando una persona ‘encuentra’ su gemelo coloca toda la relación en la caja denominada ‘llama gemela’ y desarrolla ciertas expectativas como ‘felices para siempre”, etc. Muchas alma gemelas se unen brevemente, porque puede ser que para la evolución de cada persona ser ‘feliz para siempre’ no sea lo correcto. Muchas almas gemelas no están en el mundo físico, y algunas se unen con un propósito sincrónico elevado. Por prolongada que sea una relación, el verdadero amor es infinito y continuo aunque la forma cambie. Ya sea que una relación sea de alma gemela o no, no es lo importante, lo que es importante es saber que las relaciones son muy diferentes en lo nuevo. Están basadas en la libertad y el apoyo, en lugar de en reglas que pueda dictar la vieja sociedad. Si es para el bien mayor de la evolución de una persona que ella esté en una relación determinada, sea por un minuto o por toda una vida, todo está en Orden Divino. Cada relación en lo nuevo se basa en la plenitud interna de cada persona. No hay necesidad, ni hay rescate, ni exigencias, ni reglas…..porque lo nuevo se vive momento a momento en alegría, pasión y libertad.
Hay mucho más que estamos viendo a medida que avanzamos firmemente hacia lo nuevo. Lo más importante es honrarse a uno mismo, ser uno mismo y mantener su vibración elevada. Cuidarse uno mismo siguiendo la guía de su cuerpo y sabiendo que todo está en Orden Divino.
Derechos de autor: pueden compartir cualquier parte de las Notas de Ascensión. Agradecería que se me acredite http://www.soulsticerising.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 7/08/2014 01:02:00 p. m.

Padre Dios: A la altura de las circunstancias, 8 de julio 2014

martes, 8 de julio de 2014

Transcrito por Kathryn E. May. - PADRE DIOS ☆ "A la Altura de las Circunstancias"...


   
PADRE DIOS ☆ A la Altura de las Circunstancias  
Transcrito por Kathryn E. May. 
07 de Julio 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©

Padre Dios: 
Nos gustaría animarles a ser pacientes mientras esperan las bendiciones que durante mucho tiempo han sido planeadas para ustedes. Entiendan que este programa que traerá prosperidad a todos, no sólo a los pocos que controlan los complejos sistemas financieros y secretos; se debe aplicar con cuidado para evitar que los ávidos financieros al acaparar todo en sus arcas antes que nadie tenga la oportunidad de operar en su moneda. 
Estas son algunas de las consideraciones actuales: Irak ha sido un sumidero para los contribuyentes Estadounidenses. Billones de dólares han sido canalizados a los proyectos de "reconstrucción" militar y en las cuentas bancarias de las 13 familias más ricas en el planeta. Esto se hace a través de las prácticas bancarias encubiertas que literalmente hacen desaparecer el dinero durante la noche. Así es como los 3 billones de dólares desaparecieron y se desvanecieron durante la debacle militar de Irak de Bush. 
Se anunció, como se puede recordar, por Donald Rumsfeld el 10 de septiembre de 2001, apenas unas horas antes de que las torres fueran voladas. Al mismo tiempo, toneladas de oro también desaparecieron de los edificios del Trade Center, llevado en camiones a lugares desconocidos. Fue un despilfarro de las fuerzas oscuras, por decir poco. 
Ahora tenemos una situación similar en Irak, donde Maliki ha aprendido mucho de los programas de formación de la cábala, y ha establecido sus propias tácticas para crear una "falsa bandera" para cubrir sus propios intentos de robo de enormes cantidades de dinero, que fluirán y serán aún más copiosamente durante y después de la RV. 
Obama, y la Familia del dragón que van a estar a cargo de gran parte de la financiación de las generosas tasas de "contrato", son comprensiblemente cautos acerca de cuándo y cómo la transición se va a dar. 
Es necesario que un gobierno estable esté en su lugar en Irak, y que el sector bancario completamente supervisado por los que van a prevenir y/o procesar a aquellos que tratan de desviar los billones de dólares que están destinados para el pueblo de Irak y los Trabajadores de la Luz que han invertido. Sus líderes los están protegiendo y no privándoles a ustedes. 
Recuerden, Queridos, que la pequeña cantidad que han invertido les traerá riquezas. No caigan en la mentalidad de pensar que merecen sus riquezas, porque han esperado mucho tiempo para ellas. Esta sería una muy extraña interpretación de la idea de que "merecen" algo. Esperar mucho tiempo no te hace una mejor persona, o una más honorable. La paciencia es una virtud. Esperar no lo es. 
Sí, nos gustaría ofrecerles la abundancia de inmediato para cada persona que está en dificultades en este momento - los que han perdido sus hogares, y los que no pueden pagar una casa, los que tienen problemas médicos graves, pero estas dificultades habrían surgido igualmente si hubieran comprado una pequeña cantidad de dinero o no. El retraso no ha causado sus problemas. No se dejen atrapar en una actitud de culpar y castigar a sus mensajeros o a su Dios a causa de los retrasos. 
Nosotros en las dimensiones superiores no somos insensibles o poco atentos. Tampoco malinterpretamos el tiempo. Nosotros hemos creado el concepto del tiempo. Les aseguro que tenemos una buena comprensión de lo que están pasando. No hay ninguno de nosotros en la Compañía del Cielo, que no se haya puesto en el duro trabajo viviendo encarnados en la Tierra. Esta es la razón por la que hemos elegido el trabajar con ustedes para crear este programa de prosperidad. 
Nosotros no los culpamos a ustedes por no crear el ambiente y las condiciones que hagan posible para que sus colegas apliquen el programa de forma segura. 
Nosotros no les pedimos que arriesguen sus vidas para acabar con las instituciones bancarias que fueron creadas por mentes maestras y que tuvieron años para tejer el intrincado sistema, y el que menos de un puñado de personas en el planeta puede incluso comenzar a desenredar. 
Sin embargo, alguien tiene que hacerlo. Sus Trabajadores de la Luz, y que a algunos de los cuales ustedes son los primeros en culpar por la demora, son los que han puesto sus vidas en la línea para profundizar en el barrizal de las entrelazadas conexiones que hacen posible los inspirados financieros de la cábala- para robar impunemente. 
Como ustedes saben, esos magos económicos inflexibles también son despiadados. No es extraño que la mayoría de ustedes no se hayan ofrecido voluntariamente para rastrear los registros bancarios para descubrir el fraude masivo y la delincuencia con el fin de poner fin a la misma. Pero alguien tiene que hacerlo. 
¿Se han detenido a pensar en quién lo está haciendo? 
¿Han gastado tanta energía en buscar fuera de los que están encubiertos o están operando como dobles agentes, para que puedan enviarles amor y aliento tanto como han pasado tratando de exponer la basura en ellos? 
¿Han pasado tanto tiempo agradeciendo a sus sinceros mensajeros y a los expertos - botas sobre el terreno- a medida que han pasado buscando al "hombre del saco" bajo la cama de otra persona? 
Nos solidarizamos con sus sentimientos de desesperación e impaciencia, pero no los aprobamos. 
Les pedimos ahora: Elevarse a si mismos al plano superior que ayer se les enseñó a ver y a sentir, en el programa de radio con el Arcángel Miguel en su glorioso retiro sobre el Lago Louise. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/06). El mirar (observar) con los ojos de su Ser Superior. 
Miren con mis ojos, y verán las necesidades de todas las personas. Aunque hubiéramos preferido liberar los fondos rápidamente, no ha sido posible porque cada vez que estuvimos cerca, algún que otro de los secuaces de la cábala se ha presentado con una nueva intriga, un nuevo esquema para engañarles a ustedes y a los otros que se han comprometido a utilizar el dinero para aliviar el dolor que han causado los oscuros. 
Esta es la razón para el programa de prosperidad, que St. Germain y Lady Portia han trabajado durante miles de años. (A ella rara vez se le da el crédito por su participación en el programa). 
Como muchos de ustedes saben, el programa de prosperidad no es sólo acerca de la banca. También incluye el completo cambio -transición - del gobierno que restituya a la República de los Estados Unidos de América, y que estaba destinada a ser el modelo para la justicia, la igualdad y la libertad. 
La causa de la libertad fue rápidamente absorbida para encubrir a los que querían saquear los recursos de la Madre Tierra para su propio beneficio, y sin ninguna responsabilidad de protegerla de las generaciones por venir. 
Y así, que aquí están, en espera de las bendiciones que se les han prometido, pero que todavía no han llegado.
¿Y Qué pasa si tardan otras tres semanas? Van a comerse las uñas y acusar a esta mensajera de ser un fraude, o van a profundizar en las causas de la demora para ver si hay algo que puedan hacer para ayudar? 
¿Dicen que se sienten incapaces de hacer algo para que esto ocurra por si mismos? Entonces ¿por qué esperar que los demás se den prisa y lo hagan por ustedes? 
Vean, mis Amados, esto es tanto una prueba de su carácter, ya que es un desafío para los que están poniendo un gran esfuerzo para que esto ocurra y para informarles y educarles a ustedes acerca de las complejidades de este enorme proyecto Galáctico que es la Ascensión del Planeta Tierra. 
El programa de prosperidad es sólo el primer paso para crear las condiciones que hagan posible que todos los seres en la Tierra puedan tener un suspiro de alivio y empezar a vivir en sus corazones, sin miedo o desesperación, y sobre todo sin la influencia destructiva de las oscuras energías que apenas están empezando a dispersarse desde la superficie del planeta. 
Concéntrense en esto, Queridos. Hagan su parte para limpiarse de todas las energías oscuras. Esta es una parte importante de su contribución al Proyecto. Todas las almas se elevarán a niveles más y más elevados de vibración. 

No se queden atrás porque todavía estén arraigados en los sentimientos del derecho, o de miedo. 
Las ideas detrás de los sentimientos del derecho son desarrolladas a partir de los cientos de vidas en un ambiente de miseria y de temor-basada en el ego. El derecho es una forma de arrogancia, disfrazada de un justo amor a sí mismo, o incluso de preocupación por los demás. 
No se dejen engañar por los que predican la condenación de otros, en la construcción de su propio prestigio mediante la difusión de mentiras y propaganda para derribar a nuestros mejores y más brillantes trabajadores de la luz. 
No fue hace tanto tiempo que cientos de personas en una ciudad podrían ser incitados a:
"quemar a la bruja" o "colgar al traidor" 
¿Cuántas de esas "brujas" y "traidores" creen que eran inocentes? Les diré: todos ellos. 
Sólo cuando hay dudas los activistas crean una campaña para atacar el objetivo. De lo contrario, dejarían el resultado a la ley o al público para decidir su destino, confiando en que la evidencia podría hablar por sí misma. 
Así pues, sean la Luz, Amados. Hagan Brillar la Luz de la virtud en su mundo. Participen en la campaña de la virtud en la que se ejercitan los músculos del caracter cada día, la elección de una virtud para cada día. 
A lo largo de ese día, concéntrense en la creación en sí mismos en un ambiente de gratitud, por ejemplo, o de paciencia, o de compasión. Haga esto todos los días durante 3 meses. Entonces háganlo por otros 3 meses. Al final de un año no reconocerás a la persona en que te has convertido. De hecho, al final de una semana, sentirán que han cambiando dramáticamente. 
No tienen nada que perder y mucho que ganar, porque lo que van a ganar es verdaderamente el Reino de los Cielos en la Tierra. Sí, se les ha prometido a ustedes, pero no va a ser dado como un regalo. Es un regalo que tendrán que reclamar para sí mismos al convertirse en su ser más amoroso, compasivo y auto indulgente. 
Este es su destino, y su desafío. Eleven su conciencia; reclamen su poder como el Dios o Diosa que han nacido para ser cuando surgieron como las chispas de nuestro amor, de la divina creación del Amor, para vivir su vida del alma, evolucionando y creciendo en una exultación inagotable de energía elevada. 
Estamos aquí para elogiar, alentar y elevarlos a ustedes con cada paso que dan hacia la Luz, cada vez que llegan a tocarnos a nosotros, cada vez que su corazón se acelera con sentimientos de Amor. 
La Madre Dios y Yo estamos aquí con ustedes, respirando cada aliento con ustedes, escuchando cada oración, soñando cada sueño con ustedes. 
Los amamos infinitamente; vamos a amarles sin fin hasta que el infinito se revele a ustedes, y vendrán a nosotros en la Luz y la Alegría. 
Yo soy su Padre Dios, el que han conocido como Yahvé, Alá, Jehová, Shiva, Ra, Zorra, y ahora, Mandela.

Transcrito por Kathryn E. May, Julio 7, 2014, 16:00 
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

Publicado por https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Profecías del abuelo maya Kayun se están cumpliendo, Portal 7-7-7 y sismo lo demuestran, 8 de julio 2014

martes, 8 de julio de 2014

Por Solesky Melchizedek. - PROFECÍAS DEL ABUELO MAYA KAYUN SE ESTÁN CUMPLIENDO - "PORTAL 7-7-7 Y SISMO LO DEMUESTRAN"...



La fuerte energía que empezó a moverse la noche del 6 de Julio, pudo haber causado el gran sismo de Chiapas, México. Tenemos que entender que el portal 7-7-7 significa la liberación de viejas energías de dolor y así como también la liberación de almas que quedaron atrapadas desde su muerte. Esto es lo que ha impedido que se eleve la frecuencia del planeta y la humanidad. 

Este 7-7-7 hasta el 7-8-7 representa una ventana de oportunidad de 30 días, para liberar lo mas que podamos. El 7 de Agosto se cumple un ciclo donde viejas energías vuelven a envolver a la humanidad en situaciones traumáticas. Esto se ha repetido por milenios. Es tiempo de que se rompa esa cadena de eventos. 

Y justamente, el meditar todo este mes, significa liberar, para luego ganar trecho en el aumento de la frecuencia planetaria y pueda darse una apertura en el ADN del ser humano y poder movernos a una línea alterna en el tiempo, donde no exista el dolor y el sufrimiento. 

Estamos creando las condiciones para movernos fuera de la linea de tiempo que en el pasado nos sumió en guerras y discordia. Estamos creando conscientemente una nueva línea de tiempo, a través de la compasión. La compasión la estamos reflejando en las meditaciones para liberar a desencarnados atrapados en nuestra dimensión. También estamos liberando las energías que fueron producidas por eventos catastróficos y guerreristas. El poder servir, es la forma mas rápida de crecer espiritualmente.

Entiendo, que muchos aun no comprenden esto que estamos haciendo y logrando. Inclusive algunos dicen que el 7-7-7 no significa nada. Pero yo les pregunto. Entonces todos los que han recibido el mismo mensaje y los que apoyan, están equivocados?

Júzgalo por Ti Mismo.

A decir verdad, aún y el 7-7-7 no fuese más que un globo inflado a proporciones cuánticas, el tan solo hecho de que te involucres en liberar energías atrapadas en el planeta, te pone en las condiciones de ganar méritos espirituales que te permitirán crecer rápidamente. Nadie puede negar que almas al desencarnar, quedan atrapadas entre dimensiones. Esos que han desencarnados, son tus familiares de esta existencia y de otras generaciones. Y de igual manera, encontrarás que muchas de tu vidas anteriores, también quedaron atrapadas en ese pasado. 

O sea que el poder meditar unidos, nos ayuda a liberar nuestras propias vidas del pasado y así poner nuestro presente en orden, permitiéndonos escoger un mejor futuro. 

Eso no es equivocado y mucho menos negativo. Así que no importa, si el 7-7-7 fue todo una exageración. Lo importante es que ayudaste en una tarea que por muchos milenios hemos ignorados. Que es, el caso de nuestros desencarnados, que no han podido seguir moviéndose en la linea del tiempo. Causando esto, un atraso en nuestro crecimiento planetario. 

Lo hemos pospuesto por mucho tiempo. Me alegra, que ahora, todos unidos nos hemos decidido a darles a nuestros ancestros la oportunidad de que ellos también se eleven y puedan ascender. La ascensión, no solo es para el que tiene cuerpo, también es para las almas sin cuerpos. También para animales. plantas y minerales.

Cuando tu evolucionas, los demás reinos que vienen detrás de ti, ocupan el espacio que tu dejas vacío. Lo mismo ocurre cuando, una raza superior evoluciona a un nuevo nivel, ese espacio que han dejando vacío, va a ser ocupado por humanos que ya han elevado su vibración y se ganaron su ascensión. Lo mismo sucede con los reinos menores. 

Así que la evolución y ascensión es general. Y esto que empezamos hoy con meditaciones globales y que proponemos que continúen por todo un mes, sería poderte ganar todos los merecimientos para poder ascender. Así que no importa, si el 7-7-7 es real o no. Estamos liberando el lastre que ha estado sosteniendo a la tierra en el mismo lugar por milenios. 

A partir de ahora veremos mayores y más rápidos cambios en nuestro planeta y nuestra evolución humana. Todas tus buenas acciones en pos de tus ancestros, nos impulsarán a una nueva franja del universo.

Es por eso que me atrevo a decir que, el sismo de Chiapas en México, es parte de una gran liberación que se logró en ése Estado, ya que en tiempo de la Atlántida y las subsiguientes (Mayas) y los tiempos de la conquista, se perdieron muchas vidas y quedaron atadas a esta dimensión. Entiendo, que un movimiento sísmico abre portales por donde esas almas ahora con ayuda de tu Amor Incondicional, pueden encontrar el camino hacia la Luz. El camino a la liberación y ascensión. Dejando libre esa zona de lastre karmático. No es casualidad, que durante ésta fecha, que coincide con el cumpleaños del último Sacerdote Maya de la comunidad Lacandona, se produzca tal movimiento. 

El Abuelo maya Kayun Yut'Maash, ha sido mi mentor por los últimos dos años. Y me ha enseñado a entrar a mi corazón, en maneras que nunca me imaginé. Me demostró cómo viajar en el tiempo, la bilocación y poder de la sanación a distancia, con tan solo cantar en maya. Me ha hablado de un gran sismo que ha de venir, y que después de ese sismo vendrá la Paz y el Cambio. Editaré sus vídeos y los dejaré salir, ya que pienso, que ahora podrán entender sus palabras. 

Estamos viviendo tiempos interesantes. Tiempos de oportunidades. El abuelo Maya Kayun me ha comunicado que estamos viviendo tiempo prestado, ya que los Dioses han decidido darnos una extensión de tiempo, para que a través de la meditación, oración, ayuno y el servicio altruista, podamos enmendar todo lo que causamos en el pasado. Los Dioses han decidido extendernos la vida, ya que nos aman intensamente y terminar con la vieja costumbre de exterminar a la humanidad, cada vez que se distorsiona el mensaje divinal. 

En cuatro eras anteriores, los Dioses destruyeron a la humanidad, dejando solo unos pocos, que se habían ganado el merecimiento de vivir y volver a repoblar el planeta. Por lo visto, los Dioses quieren, que en éste Quinto Sol (o era), la humanidad encuentre el balance entre su lado femenino y masculino y gobernar la mujer junto al hombre en igualdad y respeto. Que los hombres encuentren su lado femenino y lo honren, dejándolo expresarse. Dejando que sus mujeres, también encuentren y desarrollen su lado masculino y puedan ir a las escuelas y ocupar los puestos que alguna vez solo fueron preservados para los hombres.

Esta es la época, en que el hombre honrará y respetará a la Madre Tierra, en vez de hacerle la guerra y matarla para conseguir sus recursos. 

De Chiapas, México han de salir grandes conocimientos y técnicas espirituales. Yo he estado viajando constantemente a ése sagrado lugar. Allí encontré uno de los Discos que se usaban para ascender a los humanos, que ya estaban listo. Allí se encuentra el lugar más sagrado e importante de la espiritualidad Maya. Es por eso que me atrevo a aseverar, que tan pronto se libere a las almas atrapadas de ése lugar, y más almas vayan a encontrar sus legado ancestral, en forma de recordar sus vidas pasadas y sus dones, tal como Yo lo logré, gracias a la ayuda del Abuelo Maya Kayun, entonces tendremos las herramientas para llevarlas a nuestras ciudades y compartirlas con otros, que también lograrán lo mismo. 

Tu y Yo somos los responsables del planeta en éstos momentos. Es por eso que los grandes maestros espirituales se están marchando. No se irían, si no consideraran, que estamos listo. Es ahora la oportunidad para que asumas el poder y la responsabilidad que se te confirió en ésta y tus vidas anteriores. Tu despertar y tu avance espiritual, es también el avance de los demás. ¡Es Ahora o Nunca!...

Los Volcanes, son capaces de mover consciencia. Los volcanes son capaces de traer nuevas energías, cuando sacuden su entorno. Los sismos de igual manera mueven consciencia y energías. Hoy se liberó un gran peso del Estado de Chiapas. Yo he sido testigo de muchas eventualidades espirituales, que se manifiestan en el resto de América, desde que estamos guiando personas a encontrar el viejo y ancestral camino del Corazón. Las Leyes Universales por las que se guiaron los ancestros Mayas, y que les hizo ganar su Ascensión. Por eso un día los Mayas desaparecieron. Ascendieron a otra Dimensión. Allí están las herramientas y el legado para que nosotros también podamos lograrlo. 

Seguiré guiando a las almas que se encuentren listas para pasar al siguiente nivel. Según mi humilde opinión, los Dioses, quieren que toda la humanidad lo logre. Y el primer paso, es que Tú, te permitas que ésta oportunidad que nos están vibrando, sea abrazada por ti y luego se la enseñes a otros. Vivir en el Corazón es el camino correcto para poder lograr la Ascensión, tal como lo hicieron los Mayas. Allí encontré esas importantes herramientas. Tú tienes todo lo necesario para poder lograrlo. Tienes Amor incondicional y tienes un pequeño espacio dentro del órgano del Corazón, que tiene todas la herramientas necesarias para poder salvar al mundo y a la humanidad. Abracemos ésta oportunidad o prórroga que nos están brindando los Creadores de este Planeta.

La Decisión es tuya!!!
¿Aceptas?

Los amo.

Solesky Melchizedek.

https://www.facebook.com/Solesky.Itatlan/


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Uriel, Carta VII

Arcángel Uriel - Carta VII ...


Arcángel Uriel
 Carta VII
 Julio 7 de 2014
Saludos amados hijos e hijas del Uno. Soy Uriel, Arcángel de la Reversión, Presencia instalada y resonante en el Verbo Vivo, en el Sol, en la Tierra, en los Elementos y en vuestra forma. Acojan el Fuego Vivo de Mi Presencia.

...Efusión vibratoria...

Escuchen el Canto de la Liberación. Escuchen el canto de la reunificación. Regocíjense en este cántico, porque él es la vibración conjunta de todas las almas del Planeta, invocando la instalación definitiva de la Luz Una en este mundo, invocando el despertar de la Luz en los átomos.

Abran sus sentidos y la mente para la reversión. Permitan que la barca sea impulsada por los vientos ardientes del Gran Espíritu. No hay nada que temer, porque el puerto es seguro, y el destino cierto. De hecho, ya se puede vislumbrar la otra orilla, a pesar de la apariencia de turbulencia de las aguas y del furor de la atmósfera.
                          
Este movimiento de los elementos, niños, solo les parece turbulento porque el condicionamiento del medio y de la supervivencia de la persona individualizada, colorea su percepción. El comportamiento de los elementos, es de hecho, intenso y vibrante, pero la intensidad el júbilo y la vibración es respuesta al Fuego que desciende y se instala en los intersticios de la materia en el olvido y ahora redimida.

Únanse a los elementos en un canto de alabanza y gratitud. Acoged la radiación de los elementos primordiales en su cuerpo, sentidos y mente. Pues ellos constituyen todo, inclusive su forma multidimensional.
Ábranse con dulzura y percibirán que la acción de los elementos planetarios es también dulzura y amor, así como firmeza. Ellos responden, sin embargo, a la urgencia de los tiempos y preparan el colapso del rostro primigenio de Gaia.

Sintonicen con el Corazón Cristalino de la Tierra y sincronicen su pulsar con el pulsar del Corazón Solar. La Presencia Ígnea del Logos Solar, el Cristo de la Luz invade sus corazones. Sincronicen con su pulsar y percibirán el aura ardiente que los cubre. La Madre Divina es flameante, así como suavidad en este manto.

...Efusión vibratoria...

Celebremos juntos, bien amados, el despertar y la redención. Acojan una vez más el canto de la Vida y el Amor.
Yo los saludo y los acojo en el Reino de la Comunión y de la Paz. Los amo.
Selén Om