jueves, 7 de abril de 2016

Enseñanzas de Thich Nhat Hanah

miércoles, 6 de abril de 2016

ENSEÑANZAS DE THICH NHAT HANAH.


ALIMENTANDO LA PAZ O LA IRA
(Pildorita uno)

Me comprometo a consumir únicamente productos que mantengan la paz, el bienestar y la alegría en mi cuerpo, en mi conciencia, en el cuerpo colectivo y en la conciencia de mi familia y de la sociedad. Estoy decidido a no consumir alcohol ni ninguna otra sustancia intoxicante, y a no ingerir alimentos u otros productos que contengan toxinas, como algunos programas de televisión, revistas, libros, películas y conversaciones...
Si deseas ocuparte de tu ira, tu frustración y tu desesperanza, debes plantearte vivir de acuerdo con este ejercicio de concienciación. Si bebes alcohol siendo consciente de ello, verás que este hábito produce sufrimiento. La ingestión de alcohol causa enfermedades en el cuerpo y en la mente, y muertes en la carretera. La fabricación del alcohol también conlleva sufrimiento. El uso de los cereales que se emplean para producirlo está relacionado con la falta de alimentos en el mundo. Comer y beber con plena conciencia puede darnos esta
liberadora percepción.
Comenta con los seres queridos, con los miembros de tu familia, aunque los hijos sean aún pequeños, la estrategia que podéis seguir para consumir de manera consciente. Los niños lo entenderán, así que deben participar en esta conversación.
Juntos podéis decidir qué es lo que comeréis y beberéis, qué programas de la, televisión veréis, qué leeréis y qué tipo de conversaciones mantendréis. Esta estrategia es para protegeros.
ABRAZA TU IRA CON EL SOL DEL SER CONSCIENTE
(pildorita dos)
Sonreír permite que la energía de ser consciente nazca en ti y te ayuda a abrazar la ira que sientes.
Antaño los sirvientes de los reyes y las reinas debían llevar siempre un espejito, porque cuando alguien se presentaba ante los monarcas, debía tener un aspecto impecable. Así que, por razones de etiqueta, la gente llevaba siempre una bolsa con un espejito dentro. Intenta hacerlo. Lleva un espejo contigo y mírate en él para ver en qué estado estás. Después de haber inspirado y espirado varias veces y de haberte sonreído a ti mismo, la tensión habrá desaparecido y te sentirás mejor.
La ira es como un bebé que berrea, sufre y, llora. El bebé necesita que su madre lo abrace. Tú eres la madre del bebé, de la ira que surge en ti. En el momento que empieces a practicar el inspirar y espirar de manera consciente, tendrás la energía de una madre y podrás acunar y abrazar a tu bebé. Limítate a abrazar la ira que sientes, inspirando y espirando; no necesitas hacer nada más. Y el bebé se sentirá mejor en el acto.
Todas las plantas se alimentan del sol. Todas son sensibles a él. Cualquier vegetación que sea abrazada por el sol experimentará una transformación.
De madrugada las flores aún no se han abierto, pero cuando al amanecer sale el sol, las abraza e intenta penetrar en ellas.
La luz del sol está formada por partículas diminutas, por fotones. Los fotones van penetrando poco a poco en la flor uno tras otro hasta llenarla de ellos. En ese momento la flor no puede resistir más y ha de abrirse a la luz del sol.
Del mismo modo, todas las formaciones tanto mentales como fisiológicas que hay en nosotros son sensibles a la energía de ser conscientes. Si la plena conciencia está ahí, abrazando tu cuerpo, éste se transformará. Si la plena conciencia está ahí, abrazando tu ira o tu desesperanza, éstas también se transformarán. Según el Buda y según nuestra experiencia, cualquier cosa que sea abrazada por la energía de la plena conciencia experimentará una transformación.
La ira que hay en ti es corno una flor. Al principio quizá no comprendas su naturaleza, o por qué ha surgido. Pero si sabes abrazarla con la energía de ser consciente, empezará a abrirse.
Para generar la energía de la plena conciencia y abrazar la ira que sientes puedes permanecer sentado, siguiendo tu respiración, o practicar la meditación caminando. Al cabo de diez o veinte minutos tu ira se habrá abierto ante ti y verás de pronto su verdadera naturaleza. Quizá haya surgido a causa de alguna percepción errónea o por falta de habilidad.
Puedes transformar la basura de tu ira en la flor de la compasión.
Muchos de nosotros podemos hacerla en tan sólo quince minutos. El secreto radica en seguir practicando el respirar de manera consciente, el andar de manera consciente, y generar la energía de ser consciente para abrazar tu ira.
Abrázala con mucha ternura. La ira no es tu enemiga, sino tu bebé.

DESCUBRE LA VERDADERA NATURALEZA DE TU IRA.
(pildorita tres)
Muchos de nosotros podemos hacerla en tan sólo quince minutos. El secreto radica en seguir practicando el respirar de manera consciente, el andar de manera consciente, y generar la energía de ser consciente para abrazar tu ira.
Abrázala con mucha ternura. La ira no es tu enemiga, sino tu bebé.
¿Por qué te enojas tú con tanta facilidad? Quizá te ocurre porque la semilla de la ira que hay en ti es demasiado fuerte. Y como no has practicado los métodos para cuidar de tu ira, en el pasado la semilla de la ira se ha regado con demasiada frecuencia.
Todos tenemos una semilla de la ira en el fondo de nuestra conciencia. Pero en algunos de nosotros, esa semilla es más grande que otras semillas, como las del amor o la compasión.
La semilla de la ira puede ser más grande porque en el pasado no hemos practicado. Cuando empezamos a cultivar la energía de ser conscientes, la primera percepción que tenemos es que la principal causa de nuestro sufrimiento, de nuestra desdicha, no es otra persona, sino la semilla de la ira que hay en nosotros, y dejamos entonces de culpar a los demás de nuestro sufrimiento.
AYUDAR EN VEZ DE CASTIGAR.
(pildorita cuatro)
Cuando alguien no sabe cómo manejar su propio sufrimiento, deja que se extienda a la gente de su alrededor. Cuando tú sufres, haces sufrir a la gente que te rodea. Es algo muy natural. Por eso hemos de aprender a manejar nuestro sufrimiento, para que no lo vayamos repartiendo por ahí.
Cuando eres el cabeza de familia, por ejemplo, sabes que el bienestar de los miembros de tu familia es muy importante.
Como tienes compasión, no dejas que tu sufrimiento haga daño a los que te rodean. Practicas el aprender a manejar tu sufrimiento porque sabes que no es una cuestión individual, y que tu felicidad tampoco lo es.
Cuando alguien está enojado y no sabe cómo manejar su ira, se siente impotente, sufre. Y también hace sufrir a los que le rodean. Al principio sientes que la persona que te enoja se merece un castigo. Deseas castigarla porque te ha hecho sufrir.
Pero después de diez o quince minutos de meditar caminando y de observar de manera consciente, descubres que en vez de castigo lo que necesita es ayuda. Y ésa es una buena percepción.
Esa persona puede ser muy cercana a ti, quizá tu esposa o tu marido. Si tú no la ayudas, ¿quién va a hacerlo?
Como sabes abrazar tu ira, ahora te sientes mucho mejor, pero ves que la otra persona sigue sufriendo. Esta percepción te mueve a acercarte a ella de nuevo. Nadie más puede ayudarla, excepto tú. Ahora sientes un gran deseo de volver y ayudarla.
Es una actitud totalmente distinta a la que antes tenías, ya no deseas castigarla. Tú ira se ha transformado en compasión.
La práctica de ser consciente conduce a la concentración y a la percepción interior. La percepción es el fruto de la práctica, y puede ayudarnos a perdonar y a amar a los demás. Practicar durante quince minutos o media hora el ser consciente, el concentrarte y el observar las percepciones interiores puede liberarte de tu ira y convertirte en una persona afectuosa. Ésa es la fuerza del Dharma, el milagro del Dharma.   
   http://nodejardeleer.blogspot.com.ar/                        

Libro de las razas extraterrestres

Anunakis – LIBRO DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES

Written By:
| abril 7, 2016
| Posted In:
Anunakis  –  LIBRO DE LAS RAZAS EXTRATERRESTRES

07-04-2016

Desde hace tiempo se ha estado hablando de un enigmático libro usado por agentes secretos rusos con descripciones de las razas extraterrestres.

Según la descripción, el libro tuvo su primera versión en la época de Stalin y fue mejorado a lo largo de los años con estadísticas y fotos de personas, especialmente niños abducidos.

razas_extraterrestres

Se ha producido como manual de instrucción para los agente del gobierno.

Una copia fue encontrada por casualidad en Siberia, en 1981.

El libro fue creado para los agentes rusos especializados en el asunto, llamados de agentes SMERSH.

Estas son algunas descripciones de las razas incluidas en este libro:

RAZA MAITRE: Originarios de la constelación Megopei visitan la Tierra desde la prehistoria, raptando humanos y tienen intenciones de colonizar la Tierra, no pudieron por otras razas extraterrestres, hermafroditas con 120 años de vida por término medio.

RAZA DRIES: De 2 metros y medio de altura, cráneo complejo, han visitado la Tierra 20 veces.

Raptan humanos para esclavizarlos, han desaparecido a 520 personas.

Procedentes de la tercera estrella de la constelación de Cetus ( Ballena ).

Tienen 40 planetas colonizados con ayuda de sus esclavos, 10 han sido a la fuerza, pero trabajan en conjunto con otras ocho razas.

Alimentación carnívora.

Planeta de origen similar a la Tierra, pero incapaces de interactuar con otras razas positivamente.

Quieren revelarse a los humanos en 2022.

RAZA LANG: Pequeñas criaturas, de aproximadamente 70 centímetros de altura, procedentes de la sexta estrella de la constelación Coma Berenice, con 3 planetas de origen, han colonizado otros 10, uno de los visitantes más antiguos, fuente de las leyendas sobre gnomos y elfos.

Última visita tuvo lugar en 2006, ya han abducido a más de 10,000,000 de personas.

RAZA SMAD: Originarios del planeta Svok de la constelación Batteray (no figura en nuestro mapas).

Naves cónicas, idénticos a los humanos, tienen sólo 6 naves en funcionamiento, ya han colonizado 18 planetas, tiene un gran interés por la religión humana en sus estudios.

Una raza moribunda.

RAZA TENGRI TENGRI: Procedentes de un planeta del mismo nombre del sector galáctico 56 (? ), vida subterránea / intraterrestre, población 10,000,000 de individuos, visitan la tierra desde hace 10,000 años.

No necesitan agua, ni oxígeno, viven en naves gigantescas que pueden llevar 5 millones de individuos. En constante contacto con gobiernos de la Tierra.

RAZA GRAYSLI: De La altura de un humano, con fino pelo sedoso, procedentes de la constelación de la Virgen.

Primera visita en la época de los faraones.

Acompañan a la historia de la humanidad, pasaron 10 años entre los egipcios antiguos. En sus naves llevan 6 individuos cada vez.

RAZA DORSAY: Pequeños, aproximadamente medio metro de altura.

Visitan la tierra con frecuencia.

Proceden del sistema Casiopea, 2 planetas de origen.

Carnívoros, comen otros extraterrestres y humanos.

Han estado en guerra los últimos 2 mil millones de años contra otra especie alienígena.

Última Visita En Los Alpes Suizos en 2001.

RAZA STROM: Procedentes de la Osa Menor, invertebrados y celenterados ( similares a la medusas) 2 metros de altura, estudian la flora de la Tierra, visitan la Tierra desde la era del hielo, tienen 20 planetas colonizados.

Naves octogonales.

RAZA FIN SPIANTSY: Procedentes de la constelación de Lira.

Pequeños, con piel azul con manchas.

Planeta de origen Crime Ai Petri, atmósfera rica en hidrógeno.

No violentos, tiene 40 planetas colonizados.

Quedan invisibles cuando están próximos a los humanos a no ser que quieran lo contrario, pero su presencia causa en los humanos una ansiedad, incluso cuando son invisibles.

Naves esféricas. Estudian el ‘ desviación de la raza humana ‘ como ellos la llaman.

Su acción es importante en determinar el futuro de la raza humana y su desarrollo.

RAZA SOLIPSI RAI : Raza armoniosa, tiene 2 mil millones de años de civilización.

No tienen colonias.

Estudian el desarrollo de otros planetas.

Procedentes de la Constelación de Cygnus.

Poseen armas poderosas para defenderse solamente.

Ellos dicen que la raza humana todavía tiene 645 opciones de futuro.

RAZA ANNUNAKIS de NIBIRU: Pasan aquí cada 4000 años, no 3500 como se piensa y son idénticos a los humanos solo qué más altos.

Para estar en la Tierra, los Annunakis derrotaron a otra raza poderosa que ya vivía aquí.

El rey Samael y su esposa Lilith de los Annunaki desconocían la presencia Reptiliana aquí y vinieron a liberar a los humanos de la esclavitud.

Ellos solo cooperan con los Zeta Reticulianos, qué no son los Grises.

RAZA KALENIA: Procedentes de la Estrella Tarazed de la Constelación de Aquila ( Águila )

3 planetas colonizados,y tienen un tiempo de vida aproximado de 150 años.

A menudo avistados en el Sahara Africano. Ha visitado a la tierra por 2,300 años.

Su interés se limita únicamente a los minerales terrestres.

RAZA MITHILLAE: Primos lejanos de los Reptilianos.

Vienen de la Estrella Alya en la Constelación de la Serpiente, pero no pueden considerarse con verdaderos Reptilianos.

Visitan la Tierra desde 1965 y tiene apariencia aterradora, circulan mucho en los polos de la Tierra.

REPTILIANOS: En realidad una, de las 3 especies, ha estado en la tierra por 15,000 años, procedentes de la constelación de Draco.

Tiene 500 planetas colonizados mediante infiltración en los gobiernos de cada planeta.

Les gusta trabajar detrás de la escena, muy avanzados tecnológicamente.

Varios poderes paranormales, entre ellos la invisibilidad, interdimensionalidad, habilidad en adoptar formas.

Tiene bases en el Triángulo de las Bermudas, en la Costa de Dinamarca y de Nueva Zelanda.

RAZA ALCOHBATA: Tiene 5,000 naves y 100 planetas colonizados.

Especie parasitaria, abducen humanos para fines desconocidos, no interactúan con otras especies alienígenas.

Agresivos, constelación de origen: Perseo.

Eliminan aviones.

Vistos por última vez en 2001 en Canadá.

RAZA NEGUMAK O GNOMOPO: Llegaron por primera vez en 1989.

Ejercen control mental sobre humanos.

El objetivo de esto es desconocido.

Recuerdan a las criaturas insectóides que inspiraron la película de el Día de la Independencia.

Son temidos por los gobiernos terrestres.

RAZA ZETA RETICULIANOS SHAMTBHALA: Son los famosos Grises, oriundos de la Constelación de Nets ( no figura en nuestros mapas ).

Representantes de los Annunaki aquí en la Tierra.

Subclase artificial derivada de los Zetas, pero más similar al humano.

Akhenaton era un ejemplo típico. Existen desde hace 4,000 años, siendo el tipo más antiguo de híbrido.

Pueden tener forma humana normal pero con deformidades o cráneo deformado.

RAZA RAMAY: Pacíficos, responsables del desarrollo de los mayas.

Muy enfocados en la ciencia. Enseñaron todo a los mayas, astronomía, etc., pero al dejarlos, los mayas decidieron honrarlos con sacrificios humanos.

Procedentes de la constelación del Cochero.

Nos visitaron por última vez en 2001 en Bora Bora. Los hombres viven 130 años, las mujeres sólo 26.

RAZA MOOVIANTHAN – kaiphik: ‘Los que brillan’, procedentes de la constelación Vulpecula ( zorro ) han tenido reuniones con presidentes estadounidenses y líderes rusos.

Intercambian tecnología por el derecho a abducir.

Han Influido mucho la cultura tibetana con bases en el norte de esta región.

Han colonizado 40 Planetas.

RAZA RAK: Visitaron la Tierra menos veces que las demás, sólo 5 veces, siendo la última el año 71 d. C., generando el islamismo, pero han dejado de visitar este planeta por ser incompatible con su sistema inmunológico.

RAZA hav – hannuae – KONDRAS: Vienen de la galaxia enana del Sextante.

Aparecen en la Tierra desde el año 941 d.c.

Aparecieron por primera vez en Rumania.

Son famosos por abducir y matar humanos, bebiendo su sangre, dando origen a las leyendas de vampiros.

Son tolerados por los gobiernos humanos.

Ultima visita en Escocia en 1996.

RAZA ALLMAHULUK STRAT 163: Han perdido una guerra contra los reptilianos en la india en un pasado lejano.

Muy avanzados, se vieron obligados a partir pero han vuelto hace alrededor de 200 años pero desaparecieron en 1948.

RAZA AINANNA: Los marcianos, procedentes de la constelación de los gemelos.

Viven en bases en Marte con el objetivo de extraer un metal similar al oro.

Llegaron por primera vez a la Tierra hace 3,000 años en Japón.

RAZA INDUGUTK: Los ‘ Altos blancos’.

Tienen bases en la luna, donde practican la minería con uso de esclavos.

Alegan cuidar muy bien de sus esclavos.

Mantienen contacto con el gobierno norteamericano, ruso y chino, tratando de mantener el secreto de su existencia en la Luna.

Pueden adoptar la forma humana si así lo desean.

http://enigmasovni.blogspot.cl/2014/10/l
ibro-de-las-razas-extraterrestres.html?m=1

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Ivs

El Amor lo puede todo

martes, 5 de abril de 2016

Por ANSHELINA - "¡EL AMOR LO PUEDE TODO!"...




Estoy pensando... 
¡Que el AMOR lo puede todo!...

¡Que puede hacer cambiar a todo un Planeta!...

¡Puede hacerlo colapsar!!!...

 
¿Nunca han visto explotar un Planeta 
de tanto AMOR acumulado?...



Nosotros Somos UNO... 

Pero Somos también 
una Célula del Universo Dios...

Y al mismo tiempo, Cuerpos Universales
 Que Unidos conformamos un Cosmos.


¡Tenemos el Poder de Dios!... 


Y con Nuestro AMOR UNIDOS, 
formamos toda una Galaxia...

¿Han visto alguna vez 
una Galaxia formada de Puro AMOR?...

¡Son las Más Bellas!...

Su belleza tiene la radiancia de Mil Soles...

Y Sus Colores 
- cuando se mezclan con EL AMOR -
 conforman un ARCO IRIS, 
con más de Siete Colores... 
Muchos que aún no los hemos visto.


Un abrazo muy fuerte...
 
Desde mi Corazón envío, 

para todos mis amados Hermanos

 Trabajadores de la Luz...

 



Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

La libertad del dinero

martes, 5 de abril de 2016

DE LA KABBALAH - "La Libertad del Dinero"...


Para desarrollarse de forma armónica, hay que vivir la vida en sus diferentes niveles. 
La forma más efectiva de alcanzar la auto-realización es a través de la Síntesis.
El Arte de Informar Formando... Encarnaciones de amor y luz divinos... 
siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional 
a través de las redes en internet, les estamos acercando las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah... 


En ellas se sugiere, que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida, a los planos más altos... Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con qué impulsarnos hasta un plano más elevado... El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y ser capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...


La libertad del dinero


Recuerde que el ego crece con el consumo. La falsa creencia es, que cuanto más tenga, más adquirirá, y en definitiva de mayor libertad disfrutará. ¡Usted puede comprar la libertad!, le dice el ego, y es libre de gastar incluso el dinero que no tiene todavía. El ego insiste, en que lo único que tiene que hacer es quererlo, y que el ser especial le da derecho a ello. Ni siquiera tiene que ganarlo, sólo quererlo.


Cualquier libertad entendida de ésta manera... es falsa y por lo general requiere de tarjetas de crédito. Uno no es libre; de hecho, se es esclavo del crédito. Se acumulan deudas a un interés usurero; hipoteca su futuro y su felicidad; emponzoña su vida con preocupaciones y miedos; todo ésto no aporta auténtica libertad, en ningún sentido.


Los objetos no pueden darle la libertad. Esa es una trampa preparada por el ego, para mantenerle en una búsqueda consumista, alimentando siempre ésa falsa idea. El ego insiste en que encontrará lo que busca, siempre y cuando continúe esforzándose por incrementar su éxito económico.


Pero... ¿qué es lo que busca? Por ejemplo, cuando niño piensa que es estar en el equipo de fútbol. Consigue entrar en él y ve que no es éso. Más tarde piensa que una cita con La Chica, lo sería. Ella es maravillosa, pero tampoco es éso. Piensa que tener su propio coche lo será. Luego que lo será entrar en la universidad. Después piensa obtener una licenciatura. Pero con cada logro, no consigue alcanzar lo que busca. Así que piensa que su esposa lo será, luego un hijo, o varios. 


Todos son acontecimientos maravillosos en su vida, pero no son lo que busca. Más la meta sigue siéndole esquiva. ¡La auténtica felicidad no puede comprarse ni hallarse fuera de uno mismo!... Usted no hallará ésa esquiva meta en el dinero, la fama, el prestigio, las posesiones, ni siquiera en la familia.


Éstas son tres de las metas... que el ego le propone en su esfuerzo por venderle su idea de la libertad. ¡La auténtica libertad es la de saber quién es usted, por qué está aquí, cuál es su propósito en la vida y a dónde va cuando se marcha de aquí!... Es saber que su identidad no se halla en el mundo físico, sino en el mundo eterno, inmutable, de Dios.


¡La auto-realización es la auténtica libertad!... La auto-realización no es algo que uno adquiera, sino una comprensión que, una vez conseguida, no puede perderse. Todos los frutos de la falsa libertad pueden perderse antes o después, y se perderán. Todos le exigen que sea especial y esté aislado, y todos se convertirán en polvo.


¡La auténtica libertad es permanente!... Está más allá de todo ése trajín. Y llega como un conocimiento, no como una creencia. Una vez que sepa en su fuero interno, que ésta experiencia interna de su Yo Superior es la fuente de su libertad, la poseerá. Se verá libre de enojo, odio y amargura. En esencia, será libre para amar. Su vida se colmará de júbilo porque habrá logrado la auto-realización.


El Yo de la auto-realización no es el ego. Así que ha de saber que la pérdida de la falsa libertad, no supone una pérdida. La libertad auténtica no deja lugar al ego. Uno deja de ser un egocéntrico.


¡Libre del egocentrismo, disfrutará de la auténtica libertad!. Esta nueva libertad le proporcionará un conocimiento, que excluirá para siempre cualquier incertidumbre. En cambio, vivirá la libertad como una conexión interna con lo divino.



En la luz de Cristo.

Centro Escuela Claridad


WebSite:www.escuelaclaridad.com.ar



Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad.


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para tí, mi querida y amada Verónica (Marisa Sánchez Lastras)

Para ti mi querida y amada VERONICA:

     Esta es mi carta de despedida, que comparto con todos los que estuvimos de alguna forma unidos en
     esta vida a ti y te conocimos:

    Despedida a una Amiga del Alma... de viajes inolvidables a la Comunidad de Findhord, en Escocia y de
    aquel maravilloso e inolvidable viaje a Avalon, en Inglaterra, con Nina Linares; donde me pediste que
     fuera tu madrina de boda con Antonio, tu amado compañero de camino en esta vida: Estabas radiante,         
    tan bella, tan sencilla y humilde como siempre.
    Cumplí tus deseos y tuve el honor de ser tu madrina de boda, en aquel precioso jardín de la Diosa de
    Avalon.  Luminosa con aquel sencillo vestido...
                
                ¡Estabas tan bella y hermosa con aquella bonita corona de flores, que rodeaba tu cabeza!  

    Gracias Amiga del Alma por elegirme para acompañaros y ser testigo de aquel importante momento de tu
    vida para ti...      Estoy viéndote de nuevo en tantos bonitos y maravillosos recuerdos... en el momento de
    nuestro re-encuentro de almas en esta vida, ya sabíamos las dos que nos conocíamos.

    Esos conciertos de música que compartimos juntas y aquellas cenas inolvidables entre amigos en tu casa,
    que era la de todos; esas maravillosas veladas en vuestro salón y en el jardín y los re-encuentros con algunas
    personas de esos viajes... maravillosas tertulias y tantas otras actividades. "GRACIAS AMIGA".
          
                           ¡ Que bien sabías organizar y compartir, siempre "uniéndonos a todos" !!!

    Querida Amiga, tu que siempre supiste ocultarme muy bien como te encontrabas de salud, lo supe una tarde
    en Findhorn, aunque siempre quisiste evadirte y rehuías hablar de ello...  siempre cambiabas de tema...
    Mi alma lo sabía, tus ojos me hablaban aunque tu nunca querías hablar de ello. Lo tenías muy bien guardado,
    aunque sabías que a mí no me podías engañar, preferías llevarlo en silencio y "sólo me quedaba respetarte..." 
    Cuando te ofrecí mis manos y mi corazón para ayudarte, los declinabas y le restabas importancia a lo que                   llevabas muy bien en silencio.     
  
    Aquel día que te dije que en el fondo de tu limpia y amorosa mirada, se escondía una melancolía y una
    gran tristeza, que no me podías ocultar y me cambiabas de conversación... y "te respetaba en tu huida..."

   ¡Quizá hoy estés feliz junto a tu madre, que partió hacia el HOGAR un poco antes que tu, y se bien que
   parte de tu Alma y de tu Esencia se fue con ella!

   Este es mi pequeño homenaje para ti "VERONICA": A tu SER que es tan grande, a tu inmenso AMOR,             
   del que ahora disfrutan los Seres que te rodean, festejando la vuelta de tu ESPÍRITU al HOGAR DIVINO.

   Querida Amiga del Alma, se feliz y disfruta ya del descanso de éste mundo, muchos te llevaremos en un
   rinconcito del Corazón, los que te conocimos y disfrutamos de tu compañía, te recordaremos siempre y
   te enviamos todo nuestro AMOR.  ¡Nunca te olvidaré, dejaste huella en mi Alma y en mi Corazón!.

   La vida para ti continúa en otros planos, así lo has elegido y no quiero estar triste por tu marcha, sino feliz
   porque ya disfrutas de la LUZ y del AMOR del HOGAR DIVINO.


   ¡¡¡ Que Dios te bendiga siempre "Hermana de Luz y Amor" y te de lo que te mereces "Amiga del Alma" !!!
      
                                     ¡¡¡Hasta luego, hasta siempre VERONICA, seguimos unidos a ti !!!