jueves, 7 de abril de 2016

Para tí, mi querida y amada Verónica (Marisa Sánchez Lastras)

Para ti mi querida y amada VERONICA:

     Esta es mi carta de despedida, que comparto con todos los que estuvimos de alguna forma unidos en
     esta vida a ti y te conocimos:

    Despedida a una Amiga del Alma... de viajes inolvidables a la Comunidad de Findhord, en Escocia y de
    aquel maravilloso e inolvidable viaje a Avalon, en Inglaterra, con Nina Linares; donde me pediste que
     fuera tu madrina de boda con Antonio, tu amado compañero de camino en esta vida: Estabas radiante,         
    tan bella, tan sencilla y humilde como siempre.
    Cumplí tus deseos y tuve el honor de ser tu madrina de boda, en aquel precioso jardín de la Diosa de
    Avalon.  Luminosa con aquel sencillo vestido...
                
                ¡Estabas tan bella y hermosa con aquella bonita corona de flores, que rodeaba tu cabeza!  

    Gracias Amiga del Alma por elegirme para acompañaros y ser testigo de aquel importante momento de tu
    vida para ti...      Estoy viéndote de nuevo en tantos bonitos y maravillosos recuerdos... en el momento de
    nuestro re-encuentro de almas en esta vida, ya sabíamos las dos que nos conocíamos.

    Esos conciertos de música que compartimos juntas y aquellas cenas inolvidables entre amigos en tu casa,
    que era la de todos; esas maravillosas veladas en vuestro salón y en el jardín y los re-encuentros con algunas
    personas de esos viajes... maravillosas tertulias y tantas otras actividades. "GRACIAS AMIGA".
          
                           ¡ Que bien sabías organizar y compartir, siempre "uniéndonos a todos" !!!

    Querida Amiga, tu que siempre supiste ocultarme muy bien como te encontrabas de salud, lo supe una tarde
    en Findhorn, aunque siempre quisiste evadirte y rehuías hablar de ello...  siempre cambiabas de tema...
    Mi alma lo sabía, tus ojos me hablaban aunque tu nunca querías hablar de ello. Lo tenías muy bien guardado,
    aunque sabías que a mí no me podías engañar, preferías llevarlo en silencio y "sólo me quedaba respetarte..." 
    Cuando te ofrecí mis manos y mi corazón para ayudarte, los declinabas y le restabas importancia a lo que                   llevabas muy bien en silencio.     
  
    Aquel día que te dije que en el fondo de tu limpia y amorosa mirada, se escondía una melancolía y una
    gran tristeza, que no me podías ocultar y me cambiabas de conversación... y "te respetaba en tu huida..."

   ¡Quizá hoy estés feliz junto a tu madre, que partió hacia el HOGAR un poco antes que tu, y se bien que
   parte de tu Alma y de tu Esencia se fue con ella!

   Este es mi pequeño homenaje para ti "VERONICA": A tu SER que es tan grande, a tu inmenso AMOR,             
   del que ahora disfrutan los Seres que te rodean, festejando la vuelta de tu ESPÍRITU al HOGAR DIVINO.

   Querida Amiga del Alma, se feliz y disfruta ya del descanso de éste mundo, muchos te llevaremos en un
   rinconcito del Corazón, los que te conocimos y disfrutamos de tu compañía, te recordaremos siempre y
   te enviamos todo nuestro AMOR.  ¡Nunca te olvidaré, dejaste huella en mi Alma y en mi Corazón!.

   La vida para ti continúa en otros planos, así lo has elegido y no quiero estar triste por tu marcha, sino feliz
   porque ya disfrutas de la LUZ y del AMOR del HOGAR DIVINO.


   ¡¡¡ Que Dios te bendiga siempre "Hermana de Luz y Amor" y te de lo que te mereces "Amiga del Alma" !!!
      
                                     ¡¡¡Hasta luego, hasta siempre VERONICA, seguimos unidos a ti !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.