domingo, 7 de octubre de 2012

YO SOY MARÍA


From: Luis Enrrique Suavita Acosta

YO SOY MARIA
Publicado por Cometa Azul para COMETA AZUL el 9/29/2012 09:26:00 a.m.

Mis queridos hijos de la tierra Yo Soy María, se acercan las primeras señales que se verán en la tierra donde los avistamientos de nuestras energías serán percibidos y sentidos por todos.

Los que hallan trabajado su conciencia cristica y trabajaron el deseo de elevar las vibraciones quánticas recibirán las primeras señales.

Estas señales son mucha paz tranquilidad movimientos calmos y serenos y verán como el resto de la gente se mueve en este antiguo ciclo de 16 fracciones de luz quántica, que antes era de 24 pero por la aceleración acercamiento a la banda de fotones se magnifico en 16 horas terrenales.

Ustedes mis amados trabajadores de luz, Maestros y Guías comenzaran el proceso de sentir la nueva energía como una pausa de paz y amor, no hay mas carreras del no tiempo, la linealidad se movió, y un día planetario se sincroniza con el Sol Central en todo una vida llena de aprendizajes y evolución.

Cada instante vivido se conmemora como una gran fiesta de esplendor y belleza Cristica en sus corazones que destellan amor y comprensión a todos.

Y mis queridos, aquellos que no pudieron por su libre albedrío trabajar para la consolidación de esta nueva etapa , los días serán grandes carreras de alcanzar y desear, por eso, solo con la calma y el amor ustedes pueden trabajar para un objetivo común la alineación de todos los corazones en un gran deseo de ARMONIA PLANETARIA.

La gran convergencia se dará desde el amor y la armonía interior que se expande como ondas sonoras micro biológicamente entre sus cuerpos y sus auras interconectadas en trabajos, lugares públicos, ustedes ya están trabajando al solo tener acciones positivas de conciencia hacia todos los seres.

Esta nueva realidad la plasman con hechos ustedes.

La confederación Galáctica los Maestros Ascendidos y Seres de luz estamos Guiando al encuentro de su yo superior a muchas almas que aun no han podido crear este encuentro esta unidad o simplemente la necesidad el deseo.

Es eso simplemente el deseo de cambiar de elevar las vibraciones lo más sutil y dinámico en este plano de existencia sus vibraciones de pensamientos.

Aléjense por unos días de aquellas situaciones que pudieran causales dolor o angustia y solo envíen pensamiento de amor y tolerancia para con esos seres con los cuales ustedes no han podido experimentar la compasión y el perdón.

La dimensión de la Luz la esperanza y el amor esta cerca de cada uno de ustedes que son solo ustedes los que mediante su deseo pueden acceder a ella.

A los ancianos revístanlos de amor, para que sus cuerpos físicos no sufran el dolor de estos cambios planetarios que se sienten en diferentes parte de su cuerpo, enlacen la energía en equipos de luz y trabajen unidos por la verdad y el amor, en tareas PRE diseñadas por ustedes, todos los días de aquí al 27 de este mes envíen luz y amor a las zonas mas afectada del plantea para lograr la limpieza de remanentes tóxicos de pensamientos.

Guíen a su jóvenes hacia la convergencia armónica con meditaciones, canciones de amor y alegría, ya que ellos desde hace tiempo están sintiendo la necesidad de des-densificar sus cuerpos físicos por medio de dietas exigentes y de auto castigo pensando que la liviandad era motora y no lo es, la sutileza y elevación se logra desde la mente liviana de pensamientos negativos y tóxicos,

Claro los contaminantes de muchos de sus alimentos colaboran en aumentar la densidad de sus vehículos, pero es otro juego de su mente, ya que si no piensan en ello, esto no sucede.

Libérense de cargas impuestas por ustedes mismos, son cuerpos físicos de carbono que se alimenta a carbono y ustedes por medio de su sistema lo consumen, por ello la base de su cambio no radica en su alimentación exterior sino en su alimentación interior. Miren amor y serán amor, y al ver en el otro lo negativo solo envíenle amor.

No intervengan en su juego de malos y buenos, solo son todos hijos de El Padre que nos Creo y que manifiesta su perfección en todos y cada uno de ustedes aunque ustedes no tengan ojo para ver.

Todos tienen chispas divinas del creador esperando renacer.

Serán días de júbilo y regocijo para los que ya han estado trabajando su Sol Cristico interno y para los que aun no, serán días de cambio y de revolución interna de lucha de ego y Alma que quiere marcar el camino hacia la Verdad y el Ego que se quiere quedar en su posición cómoda.  Por temor al cambio no accede a este.

Bajo ningún tipo de lenguaje intenten convencer a los egos de este cambio, es solo el lenguaje universal del amor que se mide en vibraciones de luz el que genera el despertar y el acceder a crecer.

A desprenderse de lo viejo para subir energías  y ascender.

Sean por eso cariñosos, contenedores y amigos de todos, eleven amen y sostenga la luz desde su ejemplo de vida.

Sean la nueva humanidad que guía a todos los seres a su encuentro con su propia Divinidad.

Concentren su alergia en amor, en grupos de unidad de espíritu y de armonía cuántica para aligerar la carga de la Gaia en este último Giro de ascensión

Los Saludo desde el amor en un gran abrazo

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga. Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito. Nada debes aceptar, sin previo discernirlo. Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no. ¡Investiga! Cometa Azul Te saluda

El Sol está habitado y las 3 condiciones básicas para observarlo. Omraan Aivanhov


Ayer mis queridos hermanos y hermanas antes de bajar de la roca pronuncié algunas palabras con respecto al sol. Os decía que debemos saber cómo recibir sus rayos. Entonces para que esto sea más claro, hoy debo explicaros algunas cosas.

Los que son más antiguos, ya conocen muchas cosas con respecto al Sol. Pero los nuevos no están tan al corriente, entonces lo de hoy, es mas bien para los nuevos.

El Sol, según la ciencia, o lo que ella nos explica, es una potencia fantástica, inconmensurable, o sea un cuerpo celeste, un fuego, unas llamas de una materia radioactiva que se descompone. Según dicen en ella hay una fisión de los átomos y sin descanso nos llegan partículas, materiales, poderes que se expanden por todo el sistema solar e incluso van más allá del sistema solar. Intentan incluso hacer cálculos pero no llegan a tener una idea clara de este poder inmenso que el sol libera y nos envía hasta la tierra.

Ya os dije en un pasado cuan lejos se encuentran de saber lo que es el sol. El sol es un mundo organizado y con habitantes, así pues todo lo que nos cuentan es falso.

No existe este calor intenso, ni este fuego que quema, ni estos millones de grados de calor. Las criaturas que allí habitan, viven muy bien, hay jardines, árboles con frutos, montañas, hay de todo en el Sol. Por supuesto todo lo que os cuento no será nunca aceptado pero un buen día verán y sabrán que el Sol es el mundo mejor organizado, el más bello, el más luminoso y que todas estas fuerzas y energías que de allí salen, proceden de unas criaturas que nos envían estas fuerzas, estas energías que luego se transforman en luz y calor cuando llegan hasta aquí y penetran las capas terrestres. 3:11

Ahora bien, la cuestión de ocuparse del sol, lo que es, etc., necesitaríamos años,siglos para descifrarlo, y como no es el tema de esta mañana, lo dejaremos para otra ocasión. Esta mañana se trata de ver cómo podemos utilizar estas fuerzas, estos rayos que llegan hasta nosotros. Para esto, en primer lugar debemos conocer ciertas cosas, que nos hagan ver la obligación, la necesidad de estar en contacto con esta potencia luminosa, calurosa y vivificante que es el Sol. 4:09

Para comprenderla, primero debemos tener plena conciencia de la idea de que sin el Sol no podríamos hacer gran cosa, ni nosotros ni nadie más en la Tierra.

Debemos pues considerar primero, como podemos unirnos con el Sol para poder recibir sus rayos y después para que seamos bien recibidos también en el plano astral. Para esto debemos amarlo, manifestar un amor, un sentimiento, el más sagrado, el más profundo, el más puro, y sólo después en el plano físico nos expondremos a él. Pero para que en el plano físico podamos estar despiertos, vigilantes, vigorosos, bien preparados y receptivos, hay muchas cosas que debemos arreglar primero. 5:32

Para poder pensar y unirnos a él en nuestra mente, es necesario en primer lugar, que no tengamos en nuestra cabeza otras preocupaciones, o problemas que pueden desunirnos del Sol.

En segundo lugar en nuestro cuerpo, en nuestro corazón, en nuestros sentimientos no tenemos que albergar cosas que puedan desatarnos e impedirnos amar al Sol y pensar en él.

En tercer lugar hay que haber dormido bien por la noche anterior. Estar bien descansados y no haber cometido ciertas cosas el día anterior, cosas más bien poco honradas, injustas, en desarmonía que puedan causarnos preocupaciones por la mañana cuando llegamos para contemplarlo.

Así pues preparad cuidadosamente estas tres cosas, debéis alejar de vuestra cabeza otras cosas que impidan pensar en el sol, ya sabéis que pueden entrar en la cabeza del hombre pensamientos que lo distraigan, o preocupen, para no dar vuestro amor a todas estas cosas y no al Sol. Y tercero, hacer todo lo imposible para impedir quedarse dormiros y no estar bien dispuesto a permanecer como mínimo una hora ante el sol.

El discípulo debe conocer estas tres cosas; liberar el pensamiento de otras preocupaciones que no son muy católicas; en segundo lugar liberar el corazón de toda clase de ataduras que puedan impedirle unirse al sol y tercero no tener ciertos pensamientos para que el cuerpo físico pueda estar bien descansado, bien vigilante. Estas tres cosas son las más indispensables.

Después, cuando uno ya siente su pensamiento bien liberado y no tiene otras preocupaciones, molestias o contrariedades, el discípulo se puede concentrar en el Sol y ponerse así en estado receptivo, para recibir todo lo que pueda de estos rayos que están vivos, son poderosos y llenos de riquezas.

Por el pensamiento debemos imaginarnos que los almacenamos en el cerebro, en las células, en el plexo, llenamos particularmente el plexo solar que es como un depósito que puede contenerlos, conservarlos mantenerlos durante mucho tiempo y así poder ir sacándolos, extrayéndolos después durante los trabajos que tendremos que realizar durante el día, pues serán nuestras reservas acumuladas.

Pensando cada mañana en estos rayos, esos poderes en los cuales el Sol ha puesto todo lo necesario, como son las vitaminas, todos los elementos y materiales que incluso la química todavía no ha llegado a identificar, enumerar ni descubrir, en ese momento mejoraremos la salud, pues se mejorarán los sentimientos. Éstos se vuelven más puros, se mejora el cerebro cada día, el intelecto se vuelve más luminoso y de esta manera el discípulo avanza maravillosamente bien en su camino. 10:09

Si es así, podéis venir años y años para mirar la salida del sol y os daréis cuenta de vuestros progresos. Pero si tenéis demasiadas cosas en la cabeza que os separan, os preocupan, o demasiadas cosas en los sentimientos y deseos, o no preparáis bien el cuerpo físico para estar bien vigilantes, despiertos, entonces, el hombre o el discípulo, puede continuar años y años yendo a la salida del Sol, pero al final, se dará cuenta que no ha hecho muchos progresos, no verá ninguna mejora y su salud no habrá mejorado. Y lo peor de todo es que al final encontrará que esto de ir a la salida del Sol es algo bien tonto, o estúpido, ir a perder el tiempo a la salida del sol dirá?.

Entonces para que la salida del sol sea única, tan importante, tan bella o sublime, tan pura, tan poética y tan extraordinaria se deben cumplir ciertas condiciones. Y como hay muy pocas personas que llegan a cumplir estas condiciones es por eso que hay muy pocos que se benefician del la práctica de ir a la salida del sol.

Con la asistencia a la salida del Sol se empieza a comprender cada vez mejor todas las cosas. Esto vosotros mismos lo constatareis cada día más, pues no sabéis lo que son los rayos del sol. Vosotros no llegáis a saber lo que representan, son como pequeñas entidades inteligentes que entran dentro del cerebro y ayudan a comprender. Con esta la luz que entra en el hombre se encuentra toda la creación, allí están todas las criaturas y se desvelan todos los misterios. 17:28

Y para que penetren mejor en nosotros tenemos necesidad de estos rayos del sol, que son como amigos, son partículas muy poderosas. Os voy a explicar una cosa que la ciencia no ha encontrado, ni observado. Observad detenidamente el enorme poder con que el sol nos envía sus fuerzas de luz, sus rayos luminosos. Sus poderes serían suficientes para revolucionarlo todo, para destruirlo todo y en cambio, que sucede? Porqué no somos destruidos, eliminados por sus rayos!! Pues porque estas fuerzas que son tan poderosas están envueltas de tanta dulzura, de tanta bondad, de tanto amor que vienen y entran en nosotros sin causarnos molestias, ni nos matan ni nos eliminan a pesar de toda su fuerza fantástica que podría destruirnos.

Y esto la ciencia no lo ha descubierto y es bien fácil de entender. En cada rayo de sol hay mucha gentileza, dulzura y cuidado para no destruir nada en el ser humano. Y esto no lo sabíais. Es por eso que debemos recibirlos con mucho amor, mucha atención y decirles, gracias, gracias, gracias mis amigos, ya que hay miles de millones de estos amigos que penetran en nosotros, nos limpian, nos purifican y mejoran la vitalidad de nuestros cuerpos. Y así, después, nos sentimos bien todo el día, hemos encontrado el sentido de la vida.

Y es entonces cuando finalmente somos conscientes de estas nuevas realidades.

Nada puede compararse con el sol, nada, nada, nada. 20:21. Ningún hombre, ninguna montaña, ningún árbol ningún lago, ningún océano, ningún río, es algo indescriptible, inimaginable, de una potencia y de una belleza indescriptible que se levanta, que nos envía sus rayos, que nos da y nosotros lo miramos sin haber entendido nada. O como dicen los cristianos; ¿Qué hace el Sol cuando es de día?

Ahí está como un inútil, puesto que ya es de día!... Están tan deformados que no se dan cuenta que es el Sol el que hace el día.

Entonces queridos hermanos y hermanas, preparaos pues no se está nunca preparado para comprender, para recibir el sol, hasta que vendrá a instalarse dentro de nosotros y sus rayos de luz brillarán como nunca.

Es necesario que el sol llegue como una bola incandescente y entre en los pulmones de cada uno de nosotros. Después trabajará, trabajará y nos preparará, nos limpiará y después nos convertiremos en divinidades. Todos lo elementos de la naturaleza obedecen al Sol. Los cuatro elementos de la tierra, del agua, del aire y del fuego obedecen a esta bola de fuego, pero primero debemos amarlo, invitarlo, concentrarse en él y no tener otra cosa en la cabeza. En estas condiciones se hará un trabajo gigantesco.Y esto no podemos obtenerlo, sin hacer alguna renuncia, algún sacrificio, aceptar privarse de ciertos placeres, alegrías, diversiones, distracciones, de ciertas tentaciones.

La Fuente, Vivir el juramento

LA FUENTE - Vivir el Juramento


  
LA FUENTE
VIVIR EL JURAMENTO

2 Octubre de 2012
Mi Amigo, mi Amado, en este tiempo, donde el tiempo permite a nuestra Luz mezclarse, e intercambiarse, de mí a ti, restablezco lo que nunca ha podido extinguirse. Mi Amigo, mi Amado, en ti deposito el Soplo que es tuyo. Mi Amigo, mi Amado, entre nosotros y con nosotros, está el Amor, y manifiesta los mundos de la creación. En ti, el viento sopla reanimando el Espíritu del Amor y el Amor del Espíritu.
Mi Amigo, mi Amado, vengo a consumar lo que tú has realizado. Tu retorno es mi retorno en tu Pecho y en mi Seno, para que nunca más, ocurra lo que pasó en este mundo y más allá. Tu tiempo toca a su Eternidad, el de tu Belleza, reunidos, en ti y en mí, en total Libertad para recorrer o no, los mundos y los universos en los multiuniversos dimensionales donde reinan el Amor y la Belleza. Mi Amigo, mi Amado, vengo a recordarme de tu recuerdo, el que nunca ha podido cesar. Vengo a depositar en ti, lo que siempre has sido. Vengo a abrir lo que tú Eres. Vengo a depositar el beso de Fuego, del Amor y de tu Eternidad.
Mi Amigo, mi Amado, escúchame y recíbeme. Tú, a quien, en todo momento acojo, donde sea que estés, por el hilo del Amor; el de la Libertad y de la Verdad. Mi Amigo, mi Amado, en tu corazón canta la Canto, que abre tu  Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, juntos disipamos y quemamos los velos de la separación. Nunca más, tú serás separado. Nunca más, yo estaré separado. Mi Amigo, mi Amado, en los confines de la creación, allí donde he elegido mi Domicilio Eterno, emito para ti y en ti, la Luz de la Libertad. Mi Amigo, mi Amado, el Amor no conoce la ausencia, el Amor no conoce otra cosa que su Eterna Belleza. Del reino del Amor, tú eres hijo de Uno.
Yo soy tú como tú eres yo, en este tiempo que viene, en este tiempo que es el tiempo de nuestra Eternidad rencontrada. Mi Amigo, mi Amado, escucha lo que te dice el verbo "amar" más allá de cualquier sonido, en el Cantar de la Luz y de su Radiación transportada por el Absoluto. Vengo a ti, y he llegado a los albores de tu mundo, a la aurora de tus sentidos. Escúchame. De mí para ti: la Luz. De ti para mí: el hilo de la Eternidad. Tu Corazón late, para siempre, en su Eternidad, más allá de este corazón de carne. Juntos, unidos y reunidos en la Libertad del Ser como del no Ser no, aquí o en otro lugar, sembremos los campos de la creación, los campos de la Libertad.
Mi Amigo, mi Amado, ábrete a lo que Eres: apertura ilimitada del Amor, apertura ilimitada de la Belleza. Mi Amigo, mi Amado, deposito en ti, lo que había sido desplazado, dándote por esposo, tu Eternidad. Mi Amigo, mi Amado en el Canto del Amor esta la Luz de la Eternidad, la que jamás, una Sombra pudo manchar, la que nunca, pudo mezclarse con otra cosa que ella misma. Luz de Amor y Amor de Luz.
Mi Amigo, mi Amado, eso Eres tú. Y tú, permaneces eso. Es lo que tú has Sido. Y lo que tú Serás. El paréntesis de Sombra se cierra para siempre, no habiendo espacio para ofrecer forraje, no habiendo más espacio para regir y administrar. El tiempo de tu libertad y el tiempo de nuestra danza, celebrando nuestra rencuentro, más que nunca abiertos en este día y en ese tiempo. Mi Amigo, mi Amado, te invito a que te retires en ti, a fin de aparecer en tu espacio y en tu tiempo ilimitado. Que no conoce el horror, de ningún fin. Que no conoce de espera, porque todo está allí.
Mi amigo, mi Amado, vengo a preguntarte: ¿quieres ser libre? Mi Amigo, mi Amado, vengo a exhortarte a salir de tu efímero. Vengo a Amar lo que tú Eres, desde siempre y para siempre. Mi Amigo, mi Amado, el Canto del universo llama a la puerta de tu Tierra, tal como fue enviada desde su sol, allí donde pusiste un día, los hijos de tus encarnaciones, allí donde un día fue perturbado el Canto del Amor. Hoy, desde mí a ti, la Luz Es, abriendo en ti, todo espacio y todo tiempo para que jamás ningún límite pueda hacerte olvidar lo que tú Eres.
Recuerda, porque el tiempo del Llamado ha llegado. Como tú viniste, un día, yo vengo en este día a recordarte nuestra Promesa y mi Juramento. Mi Amigo, mi Amado, alégrate porque lo que ha llegado es regocijo. Mi Amigo, mi Amado, déjate arrullar por el Canto de tu Eternidad, por el Canto de la Verdad. Tú, Hijo de las Estrellas, tú, Ser Liberado, liberando, por lo tanto, en el Canto del Amor, y quemando todos los lazos de la carne, viniendo a quemar  todos los lazos de la ilusión.
Estás Liberado, óyelo. Mi Amigo, mi Amado, tú eres la Verdad: escúchalo. Tú eres el Amor manifestado: muéstralo. Mi Amigo, mi Amado, vengo a ti porque has venido a mí, en ese día, tiempo de nuestra Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, te invito a la danza celestial, la que abre, la que eleva en todo espacio y en toda Dimensión. Yo te invito a la Vida, Mi Amigo, mi Amado, porque la Vida no puede separarse de nada. Tú eres la Vida y eres la Luz sobre la cual fundé el Amor, mismo, Mi Amigo, mi Amado, en el tiempo eterno, en este tiempo de Belleza, viniendo a alumbrar y a quemar todo lo que no puede mantenerse en la Eternidad y en la Verdad.
Mi Amigo, mi Amado, yo te envié a los Arcángeles, te envié a Hermanos y Hermanas en humanidad, Hermanos y Hermanas galácticos a fin de asistir a tu Resurrección. Mi Amigo, mi Amado, su presencia a tu lado, firma la apertura de lo que había estado encerrado por un tiempo, el tiempo que se ha cumplido. Ve el tiempo del Juramento revelarse en ti, y despertar al Mundo de la Verdad. Mi Amigo, mi Amado, escucha lo que la Luz tiene que decirte. Ve lo que la Luz tiene a mostrarte. Percibe que la Luz tiene para darte de su Alegría. Mi Amigo, mi Amado, el tiempo eterno está instalado en espera de tus pasos de danza de la Libertad eterna.
Vamos juntos, Mi Amigo, mi Amado, todos UNO, en la misma Unidad, más allá incluso de la Unidad, vamos juntos a celebrar la fiesta de la Resurrección. Mi Amigo, mi Amado, tú que has trabajado en la restricción de la Sombra, te invito a elevarte sin obstáculo en el tiempo eterno del Amor. Yo te invito a ser lo que tú eres, más allá de las apariencias y más allá de toda sombra.
Mi Amigo, mi Amado, entre nosotros, no hay más distancia. Entre nosotros, no hay mas diferencia. Entonces, te invito a constatarlo y te invito a vivirlo, cantando la vida de tu Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, tú eres Amor, porque sólo el Amor es eterno. Porque sólo el Amor es Luz. Porque sólo el Amor te conduce más allá de toda conciencia al Ultimo.
Tú eres yo y yo soy tú. Tú estás en cada uno, como yo estoy en cada uno. Nada ha podido, en verdad, separarnos, en definitiva. Así que, yo vengo a repetírtelo. Vengo a demostrártelo. Yo vengo a dártelo a  percibir. Vengo a dártelo a ver, para que jamás, puedas dudar de lo que Eres, con el fin de que, nunca más, puedas  imaginar el menor pensamiento de estar separado de tu Verdad.
Mi Amigo, mi Amado, te invito a la apertura de la ronda de la Luz, viniendo de mi Morada hasta tu Morada para mostrarte eso que tú ya sabes. Hay muchas Moradas y cada Morada es una, con cada otra. Mi Amigo, mi Amado, tú eres lo Ilimitado a encontrar, eres el Ilimitado que se encuentra.
En el tiempo y en el espacio de nuestro Encuentro, al centro de ti, al centro del Sí, hay nosotros, eres tú y yo en la misma tri-Unidad en la misma alianza de Fuego, del cual el beso viene a quemar lo que no es Verdad, lo que no es tu Eternidad. Así que, mi amigo, mi Amado, te pido estar atento, de vigilar, con tu Conciencia y tu Corazón, a fin de vivir el momento del Llamado de mi Embajadora (ndr: MARIA). Ha llegado el momento de tenderte hacia nosotros, para que nosotros nos tendamos hacia ti, para liberar la Libertad, a fin de liberar la Alegría.
En las Moradas de la Eternidad, tú eres la Alegría. Mi Amigo, mi Amado, en las moradas de tu Eternidad, eres la Belleza, a ninguna otra igual, a ninguna otra comparable, a ninguna otra identificable. El Canto de tu Ser se extiende, en todo espacio y en toda Dimensión, haciendo resonar todos los universo y los multiuniversos a la frecuencia del Amor, que engloba a  todos los demás.
Mi Amigo, mi Amado, en este tiempo de la Belleza y la Verdad, te invito a ver más allá de las apariencias. Te llamo a percibir más allá del shock. Te invito a escuchar la Canto del Amor, que despierta tu Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, entonces, en este momento, y aquí donde Soy, y ahí dónde Eres, en el espacio sagrado de nuestra Reunión, te propongo un momento de plenitud, un momento lleno de silencio del Absoluto, para que la emanación de lo que yo Soy, sea la emanación de lo que Eres, unidos en la misma libertad.
Entonces, Mi Amigo, mi Amado, hago ahora el silencio del Verbo a fin de que seas penetrado por la plenitud de la Vibración, de la plenitud de la Presencia, de tu Amor, y de tu Eternidad. Así, juntos, compartamos y Comulguemos. Así, juntos, tú y yo compartamos la Luz. Juntos, compartamos el Amor. Mi Amigo, mi Amado, escucha. En este espacio, en el Centro. De Corazón a Corazón, unidos en el mismo Corazón. Permíteme depositar en tu Corazón, el beso ardiente del Amor. Mi Amigo, mi Amado, déjame depositar en tus manos, el sello de la Verdad. Mi Amigo, mi Amado, déjame colmarte de tu propia Presencia. Mi Amigo, mi Amado, te invito: de mí a ti, la Luz.
Mi Amigo, mi Amado, mi Amigo, mi Amado, déjame besar tu alma y tu espíritu. Mi Amigo, mi Amado, déjeme ser esa Fuente que brota que se eleva, de ti y de mi. Mi Amigo, mi Amado, entra a mí, ya que entrando en mi, tu entras en ti, poniendo fin al límite y al sufrimiento. Permíteme darte la Buena Nueva. De mí a ti: La luz. Abre, en ti, todas las compuertas cerradas de la restricción, porque tú eres libre y sin restricción.
Mi Amigo, mi Amado, es el tiempo de enjambrar nuestra Libertad en el beso del Amor, atizado por el soplo de tu Espíritu. Mi Amigo, mi Amado, escucha y canta, a tu turno, y en todos los tiempos, el Amor.
Mi Amigo, mi Amado, eres la sonrisa de la Vida, porque el hilo de la Vida vive en tu Corazón, como en mí. Mi Amigo, mi Amado, mi Amado, déjame aparecer en tu Cuerda celestial, déjame tapizar ese Canal Marial, del Fuego de mi Amor.
Mi amigo, mi Amado, en este tiempo, no habrá más misterio, no habrá más desconocido. Nada más podrá substraerse a tu conciencia y a tu Corazón. Mi Amigo, mi Amado, yo me instalo en ti. Mi Amigo, mi Amado, yo estoy aquí para la Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, no te digo adiós, ni incluso hasta pronto, porque no hay más tiempo desde el momento en que me instale en tu Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, recuérdate de tu Eternidad. Mi Amigo, mi Amado, yo te saludo en la Gracia de nuestra Gracia.

Mi Amigo, mi Amado, yo estoy aquí. Así, tú también puedes decir: Yo y mi Padre somos Uno. Te saludo, mi Amigo, mi Amado.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez

AUDIO
LA FUENTE
VIVIR EL JURAMENTO
02 de octubre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com


Madre María, La Instalación de la Gracia, 7 de octubre 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

MADRE MARÍA - La Instalación de la Gracia


 MADRE MARIA
LA INSTALACIÓN DE LA GRACIA

03 de Octubre de 2012.
Yo soy María, Reina de los Cielos y la Tierra. Hijos de la Luz, que la Paz y el Amor de establezcan. Desde ahora vendré a verlos regularmente. Más allá de nuestros Encuentros individuales (específicos, para muchos de ustedes), vengo a darles información acerca de la instalación de la Gracia y de vuestro conocimiento, en relación a ella y cómo pueden esperar vivir estas Gracias.
En primer lugar especifico, que todas nuestras Hermanas Estrellas les han expresado, al inicio de sus intervenciones, sus propias experiencias, que las establecieron en la Luz y la Gracia en su vida. Ustedes, también, están llamados a vivirlo, porque la Gracia los instala en inefable Alegría, en la Paz Suprema de la Luz y el Amor. Sea cual sea vuestra manera de vivir la instalación de la Gracia, se esperan muchos efectos.
Para muchos de ustedes, nuestras Comuniones, nuestros alineamientos comunes les han ayudado a tejer, de alguna manera, un Canal de Libertad entre nosotros que les da a percibir nuestra Presencia. Y de nuestro Encuentro, se instala la Alegría. Luego, la Gracia puede tomar diversas formas: desde la percepción, más clara, de otros mundos, de otras Verdades, hasta tocar eventos de vuestra vida misma en factores inesperados o imprevistos. La Gracia puede desenvolverse y instalarse en todas las áreas de vuestra vida.
Para vivir esta Gracia, vivir su instalación y sus efectos, es importante vivirla, y no podrán vivirla, pidiendo algo; lo que sea. La Gracia no es el resultado de una demanda. Por supuesto que hay Hermanos y Hermanas orando y pidiendo Gracias. Nosotros estamos aquí para eso. Pero esas gracias solo responden a un objetivo, que es el de la Inteligencia de la Luz, de su propagación, de su Revelación, sobre todo durante este tiempo. De la misma manera que para verla manifestarse en vuestra vida, y vivir los efectos, es necesario efectivamente no pedir nada para sí mismo, olvidarse totalmente, porque la Gracia Realiza eso.
Cuando viven, los primeros contactos con otros Mundos, con nosotros, cuando mis Hermanas o yo misma, los llamemos por vuestro nombre, recuerden, que en la sorpresa van siempre a buscar una explicación lógica, en algo que pertenece a vuestro mundo. La Liberación de la Tierra, la cesación definitiva de la Líneas de depredación, ha permitido a la Luz no solamente, inundar este mundo (en niveles jamás conocidos, hasta el presente), dándoles sobre todo a concientizar y a vivir ésta Luz.
Desde luego, la Luz no va siempre en la dirección que desean. Pero ella siempre irá, hacia más Luz, más Alegría, más Plenitud. Incluso si un evento que surge en vuestra vida, puede parecer contrario a la Gracia, estén seguros, que nunca será el caso, porque en definitiva, ésta Gracia les permitirá estar más cerca de la Luz que ustedes Son. Y aunque, a los ojos de la persona, puede parecer ir en contra, eso no es así. Acoger la Gracia es en realidad hacerse pequeño y dejarla oficiar. Porque la Gracia es realmente el oficiante del Amor y de la Luz, y les recuerdo, que es lo que ustedes Son.
Así que, cuando la Gracia se instala (por supuesto, más allá de los síntomas, que se dieron a conocer), lo más importante es que vuestra conciencia, pueda contemplarla. Esta contemplación puede hacerse en el Silencio Interior, como una Alegría que se instala de forma sostenible, y que no tiene, a priori ninguna razón de ser, en las circunstancias de vuestra vida. La primera acción de la Gracia, en el cara a cara que se desarrolla, es ser preservados de vuestras propias emociones, vuestras propias reacciones, de la vida en la carne. De alguna manera, lo que se Realizó (las Comuniones, Fusiones y Disoluciones), va ahora a separarlos de alguna manera, para mostrarles a la vez, la Fusión y la distancia que puede existir, entre la vida en este mundo y la vida en la Eternidad.
La Gracia deriva de la vida en Eternidad. Es así, que la vida en la Eternidad se vuelve cada vez más evidente para ustedes, de una manera u otra. Si contemplan eso, y si aceptan la Felicidad, entonces, la Beatitud estará presente. Ustedes no tendrán, ni que actuar, ni reaccionar, sino seguir, en vuestra vida, lo que les muestra la Luz y lo que les muestra la Gracia, porque la Gracia no puede adaptarse a ninguna Sombra, ni a ninguna resistencia. La Gracia, que se despliega sobre vuestros hombros y vuestra conciencia, no deja lugar a dudas, mientras ustedes no pongan en duda en lo que viven, realmente.
Cuanto más estén en silencio, mientras más estén en recepción, mas la Gracia producirá sus efectos, sin igual, y que sólo algunos seres en el pasado, pidieron vivirlo. La absorción en la Gracia les permite realizar más fácilmente este Pasaje, esta Transición y esta Resurrección que está en marcha. Solo hay, como lo dicen algunos Ancianos, que mantenerse Tranquilos. No se les o pide, a todos, estar en Contemplación, porque sabemos que tienen ocupaciones que son vitales para vuestro cuerpo, por el momento. Pero de todos modos, la justa dosis de Gracia que corresponde, que es necesaria, esencial y suficiente para ustedes.
La Gracia también puede dar lugar a una serie de Revelaciones, concernientes a vuestras Linajes Estelares, así como vuestro origen Estelar. Puede ser simplemente, en la naturaleza, viviendo un momento de Comunión y Fusión que les dará a vivir (en la carne, en todas las partes de este cuerpo efímero), lo que es la Unidad, más allá de la experiencia de Etreté. Este sentimiento de Comunión y de Disolución en el Todo va a alcanzarlos más a menudo, tan pronto como ustedes estén en recepción, y en la no voluntad de actuar por sí mismos, sobre todo en lo que se refiere a lo que llaman espiritualidad.
La instalación de la Gracia, facilita todo si la dejan entrar, eso es lógico. El Hermano y Hermana que se apartan de la Gracia, manifestarán resistencias. Es, por otra parte, lo que ocurre en la hora actual, para aquellos de entre nuestros Hermanos y Hermanas que no están abiertos a la Luz, y sin embargo Son la misma Luz que ustedes. Ustedes saben que vuestro sitio es preponderante, para permitir el despliegue de la Gracia.
La Liberación de la Tierra, y vuestra Liberación, (si bien, cada uno tiene su propio camino, y su propia Vibración), es colectiva y apela a la Colectividad. Por supuesto, quienes están en la Tierra y que, por diversas razones, han experimentado tanto sufrimiento, tanto confinamiento, pueden manifestar fuerzas de resistencia en estos momentos tan especiales y es por eso que se le ha pedido no juzgar. Es por eso que se les pide no condenar porque ustedes no conocen la historia completa de cada persona, especialmente si ven sólo el aspecto limitado.
Pero la Gracia, que los colmará, le dará a ver más allá de toda duda, y a ver a cada Hermano, y a cada Hermana, sin juicio, sin ninguna intención de interferir con su Libertad, sino de estar allí, colmados de Gracia, proponiendo a su vez, por el hecho de mantenerse tranquilos, ésta Gracia, para toda la humanidad. No hay tampoco nada que pedir, sólo estar por completo en el Momento Presente, en este estado de Despertar y de Liberación que se les ofrece, con más intensidad y agudeza.
La instalación de la Gracia, más allá de revelar las últimas zonas de Sombra, los pone en una conciencia  inolvidable, es decir, en la saturación de la Alegría, la Paz y la Serenidad, que ningún evento de este mundo lo puede alcanzar. En otras palabras, la Revelación de la Gracia, es sobre todo el final de la separación, el fin del confinamiento, que les dará a experimentar este estado de Beatitud, estando aún en este cuerpo, en esta carne, con vuestros problemas, como cada Hermano y Hermana. Pero la Gracia, vendrá en ayuda de todo lo que denominan problema, y todo lo que sea freno o resistencia. Todo será más fácil, independiente de lo que pueda ocurrir en vuestra vida.
En contrapartida, la Gracia siempre estará allí, cada vez más, y es ella que obrará. Y encontrarán, más a menudo que convive en ustedes, ya sean varias conciencias o múltiples facetas de ustedes, una siempre queriendo resistir, y la otra estando en el Abandono más total. A partir del momento en que comiencen a experimentar estos cara a cara (si aún no lo han vivido, por supuesto), les será más evidente dirigirse hacia la Gracia, más que hacia la resistencia. Porque la Gracia, cualquiera sea los colmará, lo que nunca puede hacer la resistencia, incluso en la satisfacción de algo que se ha cumplido, que no dura jamás.
La Gracia va a estar sólo en vuestros estados, sino que será llamada para cada uno de ustedes a amplificarse a vuestra manera y a vuestra medida. En estos momentos experimentarán, y vivirán el hecho de sentirse nutridos,  abrevados y por último, no carecer de nada, sin importar cuál sea vuestra situación en este mundo, porque se llenarán con la Luz de la Gracia y en ella, nada puede faltar, repito; cualquiera sea, la condición de vuestra vida en la carne. Acoger la Gracia es beneficiarse, en cuanto a sus efectos, más allá de la percepción de otros Mundos, y de nuestras Presencias.
Más allá de lo que les es dado a ver durante las noches, constatarán por sí mismos, que pueden conducir todo lo que deben en vuestra vida, en un estado muy diferente que el de antes. Lo que podría parecer exasperante, se volverá fácil. También lo que podría parecer difícil, será más fácil. Lo que parecía ser un obstáculo, desaparecerá por completo. Y no es simplemente, vivir o pedir la Gracia por momentos. Es que ustedes mismos se convertirán en ésta Gracia. Y esto es lo que los va a llenar y saturar de Gozo y de Paz.
El establecimiento en la Gracia se vive también de diferentes maneras. Algunos de nuestros Hermanos y Hermanas, necesitan ver otros Mundos, y tocarlos. Otros simplemente necesitan sentirse alimentados y abrevados, para no sufrir carencia. Pero, lo más importante es la percepción de estar colmado, de estar lleno, de no tener ya ninguna duda, ni aún preguntas. Lo que está sucediendo en vuestra vida, se desarrollará, con la mayor  ligereza, así es, la acción de la Gracia y del Amor.
La instalación de la Merkabah, en el centro de vuestro pecho (que se explicará más adelante), permitirá a esta Gracia desarrollarse, independiente de vuestra personalidad, de las circunstancias de vuestra vida, independiente de vuestro estado de salud o condición psicológica porque, en definitiva, el que toma conciencia de la Gracia, no tiene manera de oponerse a ella. Sólo aquellos de nuestros Hermanos y Hermanas que se han alejado de la Luz, por el momento, no pueden percibir esta Gracia, pero para quienes la viven o la vivirán, recuerden, que cuanto más permanezcan en recepción más ella se despliega y cuanto más estén tranquilos, más la Gracia actuará en vuestra vida. Ella oficiara para hacerles, más ligero, y más fácil lo que tienen que vivir.
Notarán, por otra parte, fácilmente, que vuestras reacciones no son ya las mismas y que, cualquiera que sea el evento que sobrevenga, les será cada vez más fácil alinearse, recentrarse, sentir nuestras Presencias, ver los otros Mundos, y mantener la Paz, no importa lo que se desarrolle y lo que pase en vuestra personalidad. Es en estas ocasiones, además, percibirán la diferencia fundamental entre la conciencia de la Eternidad, vuestro cuerpo de Etreté, lo que Son, en Verdad, y este cuerpo de carne y sus aspectos efímeros.
 
Todo esto aparecerá más claramente. Les sucederá a menudo, sentirse como en un sueño, en este mundo, y de reunirse con la Verdadera Vida cuando se adormecen, o cuando duermen, incluso si no traen recuerdos muy lúcidos y conscientes en un principio. Pero esto los golpeará, al despertar por la mañana. Y tendrán la impresión de surgir de un sueño, y eso también se invertirá. Comprenderán, que eso lo sueñan en este cuerpo de carne, y que la Verdadera Vida no tiene nada que ver con ese sueño. Así, muchos de ustedes asumirán, sin darse cuenta, la Verdad de lo que Son. La Ascensión podrá vivirse entonces, sin ninguna dificultad, y sin ningún miedo.
El Choque de la Humanidad habrá sido amortiguado para aquellos de ustedes que tendrán (o que la tienen ya), la oportunidad de ver, la distancia, entre el funcionamiento de la personalidad y el funcionamiento de vuestra Eternidad. Esto va a ser claro y lo más importante, es que ustedes se beneficiarán de los efectos. Verán que vuestra conciencia puede colocarse en una o otra, y en una, siempre habrá, incluso si vuestra vida es pacífica, un sentimiento de carencia. Mientras que colocados en vuestro Cuerpo de Eternidad, cuando la Gracia está ahí, verán que todo es Pleno, que no falta nada, y que no hay nada que añadir.
Verán más claramente, esta diferencia, y entonces la elección será muy fácil. Será vuestra conciencia que les dictará, de establecerse en la Gracia, en el momento en que los llame, o un poco más tarde, dependiendo de vuestro devenir y de lo que aún deben realizar en esta Tierra. Para el futuro que no existe, no vuestro futuro: sino el futuro de aquellos que todavía están encerrados, en otros lugares del Universo y en los Multi-universos.
De la forma en que vivan la Gracia, si lo comprendieron, se derivará para ustedes, la facilidad de vivir este Pasaje, que no es tal. Disfruten de estos momentos, porque de la riqueza de éstos, vividos en la Gracia, emanará de ustedes un grado de Luz que nutrirá a vuestros Hermanos y Hermanas, que no están vueltos hacia la Luz. Irradiarán esta Luz, sin siquiera intentar algo: eso es la Gracia. Esto es cuando la vida se desarrolla con gran facilidad, con gran fluidez, que aun cuando los Elementos que hacen sufrir están ahí, ya no hay más sufrimiento.
Esto explica, por otra parte, lo que algunas de nuestras Hermanas Estrellas han expresado, de su experiencia: de haber estado en el sufrimiento, a veces muy importante, y sin embrago no haber sido afectadas por éste, porque, si ustedes ven como en esa época, ellas estaban inmersas en la Gracia y en la actualidad funciona así, para ustedes y toda la humanidad, como para todos los Hermanos y Hermanas que quieran, volverse hacia la Gracia.
Como ustedes saben, hace unos años, les dije que no vendría jamás a condenar y castigar a mis hijos. Estas son  invenciones de aquellos que quieren separarnos y dividirnos. Sólo vengo a anunciarles la buena noticia, de vuestra Resurrección y el retorno a las Moradas de la Gracia. Nada más, ni nada menos. Lo que observen y que les parezca contrario a eso (ya sea en vuestra vida o la Tierra), es solo la acción de los Elementos y de la Inteligencia de la Luz, con el objetivo de eliminar lo que no está conforme a la Libertad y a la Gracia. Nada más y nada menos. La Gracia, tendrá también la capacidad de hacerlos vivir, si ya no lo hizo, el desapego de vuestros propios vínculos, que puedan permanecer todavía, mostrándoselos. No para que se juzguen, ni juzguen a aquellos que los han mantenido en ustedes, sino para que se mantengan en esta Gracia, a fin de que estos vínculos se disuelvan  por sí mismos en la Gracia.
Una vez más, tampoco ahí, tienen nada que pedir. Es la Gracia misma que oficia y si ustedes son capaces de mantener la calma y observan, se verán colmados de mil maneras, por lo que va a suceder. Todo esto, si no lo viven ya, se desarrollará muy rápidamente, durante este período. Es durante este período, por supuesto, como lo ha dicho Miguel y lo ha dicho Sereti, aparecerán la mayor parte de los mecanismos, que hagan desaparecer los miedos que sobrevengan. Por supuesto, eliminar el miedo, desde nuestro punto de vista, es hacer desaparecer la Ilusión, pero para quienes no están abiertos a la Gracia, es precisamente la ilusión que los calma: el hecho de haber previsto las carencias, de dirigir vuestra vida, a fuerza de puño o por la fuerza del alma, con el fin de prevenir. Pero la Gracia es realmente la prevención definitiva, que los protege en totalidad, de cualquier accidente y lo más importante; de lo que no hayan pensado.
Por supuesto, los acontecimientos que tienen lugar en la Tierra, desde el cese de las Líneas de depredación, serán inconcebibles para la humanidad. Sólo la Gracia les permitirá concebir como lo que es: es decir, una total Liberación de la Tierra y de todas las conciencias. Entonces, sigan lo que les dice la Gracia, porque la Gracia también va a hablarles, a su manera. Guiará vuestra vida por las líneas de menor resistencia. Le dará a experimentar esta inmensa Alegría, esa Alegría en el Corazón y de vivir la multidimensionalidad, de vivir los Encuentros con vuestros Hermanos Estelares, con la mayor facilidad y las más grandes de la Alegrías. Desde luego, quienes lo ven desde fuera y no son permeables, en principio, a esta Gracia, podrían llamarlo locura, desde su punto de vista. Pero, ¿quién es el más loco? Quien vive en la Gracia o quien se alejó de la Gracia, y que no la conoce. Todo esto también los llamará a dejarla obrar, sin querer interferir con nada.
Recuerden, que todos tienen Libertad total en cuanto a lo que llega, de mantener la ilusión, en una forma o en  otra, o de Abandonarse por completo, a la Verdad Absoluta. Y el que ha vivido la experiencia de la Gracia, lo colmará completamente. No tenemos ninguna duda, que si alguno de ustedes ha saboreado una vez la Gracia, en cualquier forma (ya sea por la Vibración de la conciencia, el Canal Marial o por nuestra Presencia, por el acceso a los estados multidimensionales y de otros mundos, cualquiera que sea la forma), estamos seguros de que este primer contacto con la Gracia, si han tenido la experiencia, sólo puede orientarlos hacia al estado de Gracia, y no al estado de resistencia. Esto es obvio.
Esas son las palabras que tenía que decirles, en relación con la instalación de la Gracia. Como lo dijo Sereti (comenzó desde principios de este mes, de Octubre), y crecerá cada día. Si tienen preguntas en relación a ésta Gracia, y si tengo que hablar sobre algunos aspectos, los escucho. Abro un tiempo de palabras con ustedes.
No tenemos preguntas, muchas gracias.
Entonces, todos los que estamos aquí, juntos, vivamos un momento bajo el Manto Azul de la Gracia, que deposito en vuestros hombros y a vuestros pies. Vivamos eso en silencio algunos instantes. Volveré cuando sea necesario, en las deferentes etapas de instalación de la Gracia. Mientras tanto, instalémonos en Ella.
... Compartiendo el regalo de la Gracia ...
Yo soy María, Reina de los Cielos y la de Tierra. Estoy desde ahora con vosotros, hasta el fin último del Tiempo. Que nuestro Amor, resplandezca en el gran día. Volveré, independientemente de nuestros contactos individuales, cuando sea necesario, para darles Elementos de esta Gracia y otros elementos que se transformarán en poco tiempo. Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, todo mi Amor es vuestro. Hasta pronto.

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez





AUDIO
MADRE MARÍA
LA INSTALACIÓN DE LA GRACIA
03 de octubre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com





Madre María, confirmando nuevamente mi capacidad de canal, 7 de octubre 2012

domingo, 7 de octubre de 2012

MADRE MARIA – CONFIRMANDO NUEVAMENTE MI CAPACIDAD DE CANAL - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Noches Amados Maestros, son las dos de la madrugada y realmente no sé si esto es una canalización, si ustedes me están llamando o no, siento la necesidad de comunicarme, hace días que le estoy dando vuelta y hace días que no percibo el conocido llamado de ustedes, noto vuestra presencia – si – hasta mis indicadores me lo indican, pero aparentemente por la dichosa enfermedad, el problema físico que he tenido, otra vez he puesto ese muro alrededor de mi mente que no me permite recibir lo que ustedes quieran manifestar.
Ahora me he levantado de la cama, sintiendo que sí tengo que volver a conectarme, tengo que volver a conseguir la comunicación con ustedes, para mañana tengo dos trabajos programados y si no consigo comunicarme esta noche, quiero decir que estos trabajos tampoco los podré encarar y ya que considero que mi misión entre otras cosas es ayudar a mis hermanos, a mis compañeros de senda, es que quiero tener la seguridad de escucharlos, quedo esperando, ojala que consiga recibir algún mensaje de alguno de ustedes.
¡¡¡¡¡¡¡ Con todo mi Amor como siempre!!!!!!!
Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, aunque siento, siento en mi cuerpo la presencia de ustedes, siento lo clásico, lo que no percibo todavía quien está, por favor voy a tener que pedirles ayuda nuevamente para que de nuevo vuelva a ser el canal que he sido, que espero seguir siendo, me siento inundada de una energía muy fuerte, sé que es una energía de luz, sé que no es nada malo, lo que si mi mente todavía no capta, es una lucha conmigo misma que estoy teniendo, ¡¡¡si tanto ansió volver a comunicarme con ustedes!!! – ¿Qué me impide hacerlo? No lo sé – me lo vengo preguntando, vengo analizando las cosas, analizando lo que me ha pasado, realmente no he llegado a una conclusión… me quedo callada.
Ahh mi niña, mi niña, si estás percibiendo bien, Soy la MADRE MARIA, LA MADRE DE TODA LA HUMANIDAD – DE TODO EL PLANETA, está bien.. SOY también LA MADRE DE TODOS, pero también no nos olvidemos de la MADRE TIERRA, Yo Soy la Madre a otro nivel y te quiero decir hija, que es mucho lo que estas pasando y lo que ha pasado, pero puedes quedar tranquila la comunicación con nosotros siempre se va a volver a manifestar y es necesario, aunque pasen unos días sin que te hayas podido comunicar, sabíamos y sabemos que si hubiera llegado un momento en que necesitábamos indefectiblemente, hubiéramos logrado pasar por el problema de tu mente.
Lamentablemente estas enfermedades que has tenido, han afectado también a tu cerebro, tu cerebro que es necesario para permitirte escucharme y para permitir transformar en voz y en palabras lo que te comunico, nuevamente lo has superado como tantas otras veces, yo sé que muchos de mis hijos, muchos están pasando por un problema u otro, muchos están dejándose caer, no sabiendo por qué motivo seguir luchando.
Queridos míos y esto va como siempre para todos, necesitamos de ustedes, por más difíciles que sean las situaciones, no les voy a decir y pintar cuadros de rosa, los meses siguientes van a ser duros, pero ahí es donde más los necesitamos, necesitamos vuestra colaboración, necesitamos vuestra fuerza para que puedan ayudar a los hermanos que no han despertado, para que puedan ayudar y estar listos y firmes en su posición, en su convicción.
Por más que… sé perfectamente que hay informaciones contradictorias, que fechas que aparentemente se dan y no se cumplen, todo eso lo comprendemos perfectamente, muchas informaciones son dadas para desorientarlos, para hacerlos tambalear, por supuesto no son dadas por nosotros, son dadas por los restos de la obscuridad, por ahí, por eso, tantas veces es necesario que apliquen su discernimiento, ¡¡¡¡que vean lo que dice su corazón!!!!!!!!
Y vos haces muy bien en no transmitir mensajes, aunque sean canalizados por vos, si tienes alguna duda de la autenticidad, haces muy bien cuando aparece algo así, de simplemente suprimirlo, sé que no es con frecuencia, pero justamente en momentos de debilidad – como los que estás teniendo ahora, mi querida hija, tienes que tener todas las precauciones y te honro y te agradezco que no te hayas puesto a canalizar- no estando segura de una recepción clara, ahora sí - Yo Soy La Madre María - y de eso no hay ninguna duda, que nadie que lea o escuche este mensaje dude de ella, ya que esta chica- esta mujer, con sus 80 años, es un canal seguro para nosotros, es una compañera, amiga, hija desde hace muchos eones de tiempo, mucho hemos convivido, mucho hemos pasado juntos y así seguirá.
Yo vine solamente ahora para confirmarte, puedes estar segura, cuando realmente hace falta, tu voz y tu mente funciona, mientras tanto no hace falta que tengas la cantidad de mensajes que recibías en una época, no hoy en día ya que es preferible que sean pocos mensajes, pero con fortaleza, con certeza y fundamentalmente con luz y amor.
Yo los envuelvo a todos ustedes con mi Manto de Gloria, los amo profundamente y ese amor lo transmito esta noche a todos ustedes, y vos hija mía Alexiis puedes estar segura que sigues funcionando, otra vez te has erguido como vos dices, como un junco que se doblega y se vuelve a levantar, muy bien hecho, muy bien hecho, sigue adelante así.
¡¡¡Los Amo a todos profundamente, Yo Soy La Madre Maria!!!
Alexiis: gracias Madre, por haberme sacado de nuevo a la luz, he estado en la luz, pero como dices, cuando no estoy segura – prefiero callarme, gracias de nuevo Madre, gracias.