miércoles, 28 de noviembre de 2012

Jesús el Cristo: La grandeza de mi Padre, 28 de noviembre 2012


----- Mensaje reenviado -----
De: Blogger <no-reply@blogger.com>
Para: maria.ruso@yahoo.com.ar
Enviado: miércoles, 28 de noviembre de 2012 21:17
Asunto: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] JESUS EL CRISTO – La grandeza de mi Padre.

JESUS EL CRISTO –
 La grandeza de mi Padre.
Por María Ruso
28-11-2012 -16 hs
Yo soy Jesús el Cristo, amadísimos  hermanos os saludo y vengo a vosotros ,  a través de  esta alma,  la que escribe,  mis vibraciones de luz,  y siente  mi presencia en su corazón,  ardiente de sed de fuego y amor  por mi. 
Me presento ante ella,  desde mí sagrado corazón,  que arde de amor por vosotros,  y el deseo profundo de abrazaros y albergaros en mí,  en esta, mi venida triunfal. 
Que no será igual a la anterior,  en la cual habéis quedaros impregnados con mi crucifixión. 
No miréis la cruz,  sino vuestro templo de luz,  que yace en  vuestros corazones,  allí encontrareis todos los misterios revelados,  por mi,  en aquel tiempo,  en que los hombres no comprendían bien  mis enseñanzas de luz. Pero,  guiados por el espíritu divino,  seguían  mis pasos,  y se asombraban así mismos,  de reconocer a su Padre,  en  mi divina presencia.
En  mi sagrado corazón  y en el corazón  inmaculado de mi Madre,  se encuentra la respuesta a todos vuestros interrogantes. 
Durante varios siglos,  he hablado desde mi corazón  y mi Santa Madre,  en sus advocaciones,  os ha pedido, que os refugiéis en  su corazón.
Que serán puestos de manifiesto, una vez que se produzca la unión de nuestros corazones a los vuestros.
Esta es la grandeza de mi Padre.
En estos tiempo, donde el tiempo apremia,  El ha deseado esto  desde el comienzo, que sus hijos adorados,  se conviertan  en humanos divinos,  y lleven  el sello que los identifico desde los inicios de todo lo creado.
Este sello, se halla, en vuestros corazones, y es el Encuentro sublime de vuestra divinidad. Mi Padre ha guardado en vosotros el amor inmenso que os identifica como hijos de mi Padre,  es un código secreto,  que se activara de inmediato con la llegada de las frecuencias de luz,  produciendo la activación de vuestras consciencias. Mi consciencia crestica morara en la vuestra.
Mi corazón  sagrado hallara refugio en el vuestro,  al igual que en el corazón de mi santísima Madre.
Os puedo deciros,  que es el amor, mas grande que podéis recibiros, es el amor que no se manifiesta con palabras. En la contemplación  y la confianza plena de sentiros definitivamente amados.
Tenéis un templo sagrado, un manantial de amor,  inagotable,  que ahora,  permanece abierto a las más sutiles energías cristalinas que se transformaran,  por el solo abandono a la luz.
En verdad os digo,  amados hermanos. Hoy más que nunca, pronto veréis, que podéis realizar las mismas cosas,  que mi Padre me enseño,  y una vez os he anunciado a vosotros, y así se esta cumpliendo según lo establecido.
Hermanos,  el momento ha llegado de mirarnos cara a cara,  de corazón  a corazón, no habrá mas sombras oscuras,  que empañen  vuestro vivir.
La Vida será pleno disfrute.
Aquellos que alberguen
 Pureza de corazón,  recibirán  pureza. NO habrá otra vibración  en  contrario, porque no correspondería al nuevo orden divino.
Será la nueva era dorada de luz,  y ella marcara un nuevo hito en la historia de la humanidad,  como ha pasado,  después de mi partida,  un antes y un después.
Bienvenidos,  amadísimos hermanos, sean  bendecidos, os espera la grandeza de mi Padre.
Yo soy, el que yo soy,  Cristo Jesús.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 11/28/2012 12:17:00 p.m.

Luna llena, eclipse, 28 de noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Luna Llena - Eclipse - 28 de Noviembre 2012

Luna Llena - Eclipse:
28 de Noviembre 2012
por Lena Stevens y Pat Liles
Queridos amigos,
La luna llena con un eclipse lunar es el miércoles 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT. Ésta es una luna muy potente y el eclipse es un marcador para un cambio profundo. Celebren. Hagan algo que tenga un enfoque más elevado e involucre el arte o la música o la naturaleza o el amor.
Participen plenamente en la vida física y aprecien cada momento. Ésta es una buena luna para pedir lo que quieran. Hay una ventana para manifestar algo del corazón, algo nuevo que nunca pensaron que podían tener.
Esta luna inicia el tramo final de preparación para que comience un nuevo ciclo. Entre hoy y el solsticio de invierno el 21 de diciembre es un tiempo crucial de soltar, revisar prioridades, separarse de lo que no sea para su propio bien, y esforzarse por lograr una vibración más alta en todas las cosas. Piensen en este tiempo como los exámenes finales antes de graduarse de cualquier grupo de lecciones que hayan acordado tal como se representan en el ciclo actual.
El nuevo ciclo será como comenzar en una nueva escuela, muchas cosas desconocidas y cierto grado de emoción, ansiedad e incertidumbre, así como un compromiso de dar lo mejor de sí mismos. Enfréntenlo con entusiasmo y apertura en vez de miedo. Y estén tan preparados como sea posible.
Bendiciones,
Lena
Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga
Eclipse Lunar de Luna Llena
Sol en Sagitario ~ Luna en Géminis 6º
Miércoles, 28 de noviembre a las 2:46 pm GMT
A todos se nos está desafiando. A todos se nos está apoyando. Todos estamos dejando atrás las maneras antiguas. Todos estamos yendo hacia lo nuevo. Todos los sistemas reiniciados durante las semanas de la energía del eclipse entre las alineaciones de Luna Nueva y Luna Llena, del Sol, la Luna y la Tierra – nuestro Creador, nuestro Receptor, y nuestro Hogar, haciéndonos más maleables y abiertos a los dones puestos a nuestra disposición. 

¿Qué tan dispuestos están a soltar el control del equipaje que llevan y levantar las manos abiertas al cielo? Entregarse y Recibir podrían ser los grandes temas de la energía de la Luna Llena en Géminis, amante de la dualidad. Géminis/Sagitario tienen un fuerte enfoque mental.
A Géminis le encanta comunicar, conectar, informar, y Sagitario quiere la expansión de nuestros horizontes y creencias mediante la exposición a influencias extranjeras, ideas religiosas y la búsqueda de la sabiduría. La enseñanza y el aprendizaje se enfatizan aquí. Mercurio rige esta carta de la Luna y ha estado retrógrado durante semanas, llevándonos hacia dentro e insistiendo que sigamos las raíces mentales hacia lo profundo de nuestro ser y extraigamos esas experiencias que exponen la base de nuestra forma de pensar. Mercurio directo a partir del 26 de noviembre y en adelante continuará facilitando esas transformaciones a nivel mental que apoyan nuestro cambio global. Fíjense bien, ¿está su boleto marcado ‘intensa transformación personal profunda’? Ya me lo imaginaba. Bueno, están en el lugar correcto en el momento adecuado.
Muchos de los planetas se están uniendo en grandes patrones para reforzar su mensaje y ejercer presión para el crecimiento. Marte se ha encontrado con Plutón en 8º Capricornio; Marte dice: “Veamos lo que añadir un poco de calor, ira y acción hará para llevar a este planeta hacia el siguiente nivel de conciencia.” La semana pasada tuvo algunos momentos bastante fuertes cuando Marte levantó las tapas de más de una olla humeante.
Neptuno está formando una T-Cuadrada con el Sol/Luna, por lo que puede ser un poco resbaladizo en qué realidad queremos estar. Todavía podemos funcionar como nuestro ‘viejo’ yo, pero hay una poderosa atracción cada vez más fuerte, hacia lo que estamos llegando a ser. La red de vida interconectada se hace cada vez más evidente y tangible.
Venus está brevemente con Saturno en Escorpio, por lo que los temas de relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima son grandes áreas para que se manifiesten lecciones. Sin embargo, Saturno está involucrado en algo más grande – una configuración en Martillo de Thor a la que me estoy haciendo más sensible ya que está apareciendo con más y más frecuencia en las cartas recientes de la Luna. Considerada una formación estresante y dinámica, ésta ejerce una tremenda cantidad de poder y peso. Puede desequilibrarlos por completo o poner en sus manos una poderosa herramienta que van a tener para dirigir con Toda su atención.
Palas Atenea, nuestra inteligencia creativa y conexión con nuestro sentido de justicia social y artes de sanación energética, se une a Vesta, nuestra guardiana del conocimiento espiritual interior. Las dos están creando este ‘martillo’ junto con Saturno para enfocar y dirigir sus energías sexuales sublimadas para la transformación y renacimiento.
Venus, al mismo tiempo, en 8º Escorpio, está formando un Dedo de Dios que involucra al sobre-calentado combo Marte/Plutón y la eclipsada Luna Llena. Un Dedo de Dios o Yod actúa como catalizador, y con la Luna en Géminis como punto focal, podemos sentirnos emocionalmente inspirados, acelerados y conectados o nerviosos y un poco demasiado inquietos para disfrutar del momento y de toda la energía transformadora disponible aquí.
Pero de nuevo, hará hincapié en aquellas áreas venusianas de “relaciones, negociaciones, finanzas y arraigados patrones de autoestima”. Y con un Dedo de Dios, lo que se presente podría ser o no una cuestión suya, pero pueden actuar como un vehículo para activar a otros en su entorno, atrapando su balón de ira.
En el trasfondo, todavía tenemos un fuerte apoyo armónico de todos los signos de agua unidos en un Gran Trino, proporcionándonos la receptividad emocional y el apoyo tranquilizador que necesitamos desesperadamente en estos tiempos altamente transformadores.
Cuando se ven tantas formaciones en una carta, con matices tanto tensos como de apoyo, ésta transmite la sensación de que algo más grande que lo personal se está desplegando, dirigido bajo la orden del universo.
A medida que nos elevamos para alcanzar este nuevo nivel de conciencia y hacer evolucionar nuestro patrón ancestral, se nos ofrece un tremendo apoyo para que nuestro coraje irrumpa a través de lo seguro y familiar y nos adentremos en la energía gelatinosa donde existe tanta creatividad.
(¿Cómoda? No – ¿Excitante? ¡Sí!) Con el cierre simultáneo de tantos megaciclos y calendarios – hindú, hopi, maya, etc., esta magnífica energía llega a través de cada uno de nosotros personalmente, mientras que se produce inequívocamente la más grande evolución dinámica colectiva.
Ceres, el más grande de los asteroides y recientemente promovido a planeta enano, encarna la energía de la Gran Madre. Su sustentadora influencia cíclica de vida y muerte tiene un papel interesante en esta carta de la Luna Llena, puesto que ella es el eslabón perdido que crea tanto el Gran Trino de apoyo emocional con los signos de agua, y al mismo tiempo forma una poderosa y continua T-Cuadrada (que veremos de nuevo en abril) con la volátil cuadratura de Marte/Plutón y Urano. Ya que estos dos pesos pesados son las verdaderas fuentes de la evolución planetaria que están operando ahora, y Ceres los está activando en la T-Cuadrada, preguntémonos: ‘¿cómo dirigiría la Madre Naturaleza nuestra evolución planetaria?’
Así respondió el Dalai Lama cuando en una presentación pública le preguntaron por qué no combatió contra los chinos:
“Bueno, la guerra es obsoleta, sabes.” Luego hizo una pausa y dijo: “Por supuesto que la mente puede racionalizar eso de combatir... pero el corazón, el corazón nunca lo entendería. Entonces estarías dividido en ti mismo, el corazón y la mente, y la guerra estaría dentro de ti.”
El eclipse penumbral de la Luna es visible en Europa, este de África, Asia, Australia, Océano Pacífico y la mayor parte de Norteamérica.
Diciembre 13 - Luna Nueva en Sagitario a las 8:41 AM GMT y gran lluvia de meteoros, las Gemínidas

Diciembre 21 - Solsticio de Invierno, el Sol entra en Capricornio a las 11:11 AM GMT

Diciembre 28 - Luna Llena en Cáncer a las 7:21 am GMT
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones

Mensaje del Maestro Hilarión: La apertura del Gran portal del Nuevo Sol y la activación de vuestro ADN original, 28 de noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO HILARION: LA APERTURA DEL GRAN PORTAL DEL NUEVO SOL Y LA ACTIVACION DE VUESTRO ADN ORIGINAL

clip_image001
PAZ, LUZ Y AMOR
Me presento ante vosotros y vengo a transmitiros la información de lo que se va a producir con la apertura del Gran Portal del Nuevo Sol y por la energía que entrará a través de él.
Va a ser una energía de tal magnitud, que todos y cada uno de vosotros podréis recibirla con la total tranquilidad de que, dependiendo de vuestras consciencias, así actuará en vuestro interior. Sois vosotros quienes abriréis la puerta a esta energía, no se forzará, no habrá ningún tipo de alteración más allá de la que cada uno de vosotros podáis permitir y, cuando hablo de alteración, estoy hablando de cambio, estoy hablando de transformación, estoy hablando de integración a nivel celular de esta energía procedente de planos muy superiores y que os ayudarán a trascenderos.
Desde tiempos antiguos, vuestra raza fue formada por el compendio del material genético procedentes de varias razas estelares. Este compendio fue el que dio forma a vuestra conciencia como raza humana y la que aportó toda la información y todo lo necesario para que la evolución se diese en la magnitud y en la forma que debía de ser. Así la evolución fue avanzando, la raza del hombre fue avanzando, protegida por toda una serie de Maestros y seres de otros lugares, tanto del universo, como de planos superiores al vuestro que estuvieron, estuvimos, aportando y ayudando en los procesos. Pero llegado un tiempo, esta evolución fue frenada, quizá no en el mejor momento, pero fue frenada, los motivos ya no importan, tampoco es necesario saber, lo importante es que ese freno provocó una serie de cambios, tanto a nivel interno, como de raza humana, como a nivel evolutivo como seres de tercera dimensión. Estando en tercera dimensión no se podía tener tanta consciencia, pues evitaría el que la evolución se diese bajo las leyes y los pasos adecuados para el plano en el que estabais ubicados, esto también debéis entenderlo. Pero también hubo otras razones que son las que ahora ya no tienen sentido, pues esas razones ya no existen, lo único que ahora existe es la realidad en la que estáis, lo que vivís día a día, la información que se os está transmitiendo día a día y eso es lo único que debe ser importante para vosotros.
Yo hoy vengo para deciros que este día 12 de diciembre del año 2012, se abrirá la puerta a una nueva humanidad con plena consciencia de quien es, de donde viene y hacia donde va y en este proceso de gran cambio, de gran transmutación, de gran avance en lo que representa la raza humana, muchos de vosotros que aun estáis dormidos, despertaréis poco a poco, sin forzaros, pero iréis despertando y los ya despiertos avanzaréis aun más y los que ya la Maestría la traéis adquirida , pues ya la tenéis integrada, entonces vosotros empezaréis a movilizar, desde vuestro lugar, los procesos planetarios, para que siga su proceso de evolución. Formaréis parte de esa Nueva Gran Hermandad y eso será el principio de un gran cambio, por fin la humanidad del planeta tierra y el propio planeta con ella, caminarán guiadas de su propia mano, sin necesidad de tener nadie externo que los guíe. La madurez espiritual llegó a vosotros, ya no necesitareis de nosotros, aunque seguiremos estando ahí, pero no como una necesidad como era hasta ahora, sino como una mera guía para todo aquel que aun quiera seguir conectando con nosotros. Todos nosotros estamos aquí y muchos de nosotros tenemos vehículos ahí, es necesario que haya esa intercomunicación para que la energía fluya adecuadamente, para que la información fluya adecuadamente, para que todo esté en equilibrio, para que la humanidad de Gaia dé el salto que debe dar, llegue al lugar que tiene que llegar, siempre fue así y ahora es vuestro tiempo.
Debéis entender que este caminar que os ha traído hasta aquí, era necesario para cada uno de vosotros, pues debido a todo lo pasado sois ahora quienes sois y como sois. Agradeced a esas experiencias, a esas personas que os hicieron pasar por esas experiencias, la gran enseñanza que os proporcionaron. Aprended a entender que solo agradeciendo y perdonando se alcanza la maestría de vuestro ser. Revisad, revisad a quien todavía no habéis podido perdonar, qué parte de vuestra vida no habéis podido todavía sanar, que acontecimientos siguen doliendo, revisad y cambiad.
Este es el proceso sanador que vengo a traeros, la sanación de vuestro pasado, ya que si es pasado, no existe; la sanación de vuestro dolor, que si procede de ese pasado, ya tampoco existe; solo existe el hoy y, en el hoy, si vosotros queréis ya no hay dolor. El hoy, lo estáis formando vosotros, día a día hacéis vuestro hoy, entonces buscad la manera de que en ese hoy haya alegría, felicidad y plenitud y dejad de lado el dolor, dejad de lado la frustración, dejad de lado la enfermedad, todo aquello que no os proporcione esa plenitud del ser dejadlo de lado. Para ello no estoy hablando de olvidaros del hermano, de olvidaros del familiar, de olvidaros del prójimo. No estoy hablando de no servir al otro, todo lo contrario, cuanto más sirváis, cuanto más ayudéis, cuanto más estéis, mejor os vais a sentir, pues esa es la energía de la sanación, el servicio forma parte de la sanación de vuestro alma y del alma al cual servís. La generosidad del servicio, proporciona esta sanación del alma y permite que la otra persona adquiera la luz necesaria para poder así también sanar sus procesos internos.
La luz del rayo verde, de la llama verde de la sanación, ha adquirido otra identidad, ya no es solo la sanación del nivel físico, del emocional o del mental, es la sanación del alma, esa es la verdadera sanación y eso es lo que vengo a traeros. Os ofrezco que sanéis definitivamente vuestras almas, liberándoos de todo peso, de toda carga, de todo aquello que ya no tiene sentido en vuestras vidas, pues no os deja avanzar. Sanad el pasado, solo vivid en el presente, no habrá futuro si no sanáis ese pasado y si no vivís en vuestro presente. Vuestro presente es vuestro futuro, no queráis mirar más allá, hoy haced lo que tenéis que hacer y de esta manera podréis seguir caminando.
La llama verde de la sanación, es para vosotros la herramienta que necesitáis para que el proceso de ascensión sea completo. Entended hermanos que si no sanáis, la luz del portal no podrá hacer el trabajo completo con vuestro ser. La luz que entrará a través del portal, del Gran Portal del Nuevo Sol, servirá para que todo el conjunto quede completado, para que por fin podáis sentiros unificados a vuestros distintos yoes, a vuestros distintos seres, todos los que fuisteis, sois y seréis, todos en UNO, en el HOY, todos sanados e integrados, en un solo ser, en una sola consciencia y esto es lo que deberá ser, una vez cerrado este gran portal.
La energía irá encaminada hacia estos cambios, para que ya a partir de vuestro año 2013, podáis ir dándoos cuenta de que estos cambios se van produciendo en vosotros. Por supuesto que ya hay muchos que los están haciendo y otros que ya los hicieron, pero lo más importante es que todos juntos caminéis en la misma dirección. Entended por tanto, que el despertar, el que vuestras consciencias despierten y que vuestra conexión con vuestro maestro interno se produzca, está íntimamente ligado al despertar de todo vuestro material genético adormecido durante tanto tiempo. La información que está en esas hebras que fueron dormidas, porque no fueron sesgadas, eso no estaba permitido, ahora están despertando. Vuestro ADN de 12 hebras, más una decimotercera que es el envoltorio de todas ellas, tras la apertura de este portal, tras el cierre del mismo y tras la completa conexión con vuestro yo interno, se irán despertando en su plenitud, en su totalidad. Poco a poco esta información irá pasando a vuestra conciencia y, poco a poco, eso será lo que os haga daros cuenta de los cambios. Por esto, la raza humana, irá adquiriendo su lugar en vuestro sistema solar, su lugar en vuestra galaxia, su lugar en el universo y, de esta manera, podréis volver a formar parte de ese gran consejo, de esa gran hermandad que forman todos los seres de luz, habitantes del universo.
Hoy por hoy, esto es lo que os quería transmitir.
En mi Paz os dejo, en mi Luz os bendigo y en mi corazón siempre estáis, por siempre y desde siempre.
MAESTRO HILARION
Canalizado por Ahimsa
28 de octubre de 2012
Sin comentarios:

¿Qué es canalización?, Galactic Chennelings, 28 de noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

DE: GALACTIC CHANNELINGS.COM... ¿QUÉ ES CANALIZACIÓN?...

La Canalización es una forma de comunicación entre humanos y otros seres, usualmente de las dimensiones altas. 

Estos seres pueden ser seres angelicales, de naturaleza espiritual, espíritus de seres queridos que han partido, entidades extraterrestres, o aún de animales y mascotas. Un canalizador es similar a un traductor o intérprete. Ellos permiten a sus cuerpos sentir o percibir la comunicación proveniente de otro ser. El canalizador entonces adjunta palabras humanas a las comunicaciones para el propio entendimiento o el de otros humanos. 

 Un canalizador puede escoger a quien o qué quiere canalizar. Mientras que la otra parte tenga interés en comunicarse, el enlace es hecho y la canalización puede empezar. 

 Hay diferentes formas de canalización. En este sitio nos enfocamos en canalizaciones con seres ET, o en el caso de Suzy y Matthew Ward, la canalización de una madre con el espíritu de su hijo que ha partido en Nirvana (cielo). 

 Para poder canalizar, el médium usualmente no tiene que entrar en un estado de trance profundo, o rendir su cuerpo y/o mente a la entidad. Ellos solamente focalizan sus sentidos y atención en la entidad que están canalizando, y luego interpretan el mensaje.

 Pero también hay canalizaciones donde el alma o espíritu del médium se hace a un lado o deja el cuerpo. Esto hace espacio para que otras energías entren y usen el cuerpo por un período específico de tiempo. Este cambio de energía puede tomar segundos o minutos, y para aquellos capaces de ver auras, el cambio puede realmente ser visto. 

 Algunas personas sienten miedo de canalizar porque no comprenden el proceso, o piensan que una entidad oscura pude venir. Pero el canalizador siempre tiene a su elección a quien o que desean canalizar. El canalizador puede insistir en saber el nombre y orígenes de cualquier entidad o ser angélico que desee comunicarse con ellos. 

 Canalizadores experimentados comprenden que el solo hecho de que una entidad quiera comunicarse, no significa necesariamente que la entidad está iluminada. Los canalizadores deben discernir por sí mismos el nivel de iluminación de la entidad, y el valor de su información. Algunas entidades solamente quieren conversar, otras tienen una agenda, y también hay muchas entidades que tienen el deseo de proveer una guía iluminada y consejo. 

 Canalizaciones de humanos con seres ET benevolentes son algunas veces disturbadas o interferidas por Ets de origen oscuro, pero un canalizador experimentado usualmente siente cuando esto sucede. 

Algunas veces una canalización con seres ET puede ser interrumpida por Hatonn. Él es un comandante de la Federación Galáctica de la Luz y está encargado de supervisar toda información que sea compartida durante el proceso de Ascensión en el cual nos encontramos ahora. 

 En este sitio, no publicamos canalizaciones que pensemos contengan cualquier elemento oscuro. Usualmente no son muy difíciles de detectar, porque sea que tratan de dispersar el miedo o dan información que es totalmente diferente a los mensajes usuales, los cuales siempre están llenos de amor y apoyo a la especie humana. 

Recibido de: Shanti
© GalacticChannelings.com noviembre 28 2012 

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión mensaje semanal del 25 de noviembre al 2 de diciembre 2012

MAESTRO HILARIÓN MENSAJE SEMANAL de Nov. 25 a Dic. 2 de 2012

MAESTRO HILARIÓN
MENSAJE SEMANAL
de Nov. 25 a Dic. 2 de 2012



Amados:
Es el momento de alinearos con vuestro verdadero Yo, un tiempo para pasar en contemplación y en meditación sobre lo que te corresponde traer al Mundo, tus dones, tu Luz, para hacerla resplandecer sin ocultarla más. Lo más apropiado en las próximas semanas es que os permitáis tantos momentos de introspección como sea posible.
Aún quedan muchas capas para limpiar, sin embargo, esta limpieza no será tan intensa para quienes habéis estado haciendo, firme y metódicamente, el trabajo de encarar vuestra naturaleza dual, reconociendo en vosotros esos rasgos; y liberando su limitante influencia en vuestras vidas diarias.
Trata de sintonizarte con una nueva vibración subyacente que ahora está lista para ser discernida y asimilada en tu consciencia. Esto requiere hacerte consciente en cada momento; y observar las sincronías que te rodean. Cada momento es un tesoro, un regalo esperando ser abierto, explorado y disfrutado.
Aprende a seguir tus impulsos intuitivos, porque ésta es la influencia de tu Yo Superior que desea guiarte hacia mejor posición mientras nos acercamos al cambio de las edades, una inmensa oportunidad para reconectarte con los aspectos superiores de ti mismo; y para permitir que el Amor que incorporas salga a la superficie y florezca como la verdad de tu Ser.
Permanece en esta consciencia tan frecuentemente como puedas, hasta cuando sea un conocimiento cierto que nunca más te pueda ser quitado.
La Tierra, Sus reinos y todos Sus habitantes, estáis siendo preparados para la graduación a niveles superiores de consciencia, aprendizaje y progreso; y pronto tendrá lugar la gran ceremonia. Ésta será sentida dentro de cada Alma y será única para cada una.
La consciencia de que eres más de lo que jamás soñaste, amanecerá con cada respiración que inhales; y la Alegría fluirá desde tu interior. A medida que se incrementa la intensidad de este sentimiento de Alegría, comenzará a desplegar los secretos de tu verdadera naturaleza.
Porque cada uno de vosotros es único; y los dones que traéis llegarán a mayor expresión. Estos dones atraerán hacia ti a quienes están alineados y resuenan contigo; y habrá más buscadores que nunca antes en la larga historia de la Tierra, buscadores de conocimiento, buscadores de solaz, buscadores de sanación, buscadores que tienen sed de saber más sobre su verdadera naturaleza y la del Mundo en el cual viven.
Vosotros habéis preparado el camino para estas amadas Almas; y ellas encontrarán los dones que les ofrecéis para ayudarles en su desarrollo. Los sentimientos de Unicidad serán el conocimiento prevaleciente entre toda la Humanidad; y todos sabréis que sois amados.
Porque la nueva consciencia que ya está brillando con mayor intensidad en vuestro Mundo, es que el Amor y su poderosa fuerza introducirán el Orden Divino. Será restaurada la Armonía en todas las muchas facetas de la existencia y del funcionamiento de vuestro Mundo.
Llegará el momento en el cual prevalezca la paz en vuestro Planeta. No puede haber otro resultado diferente del más alto; y eso es un alineamiento con la Fuente de Todo Lo Que Es.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

Mensaje de Serapis Bey de Amor y Apoyo, 28 de noviembre 2012

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Mensaje de Serapis Bey de Amor y Apoyo

Mensaje de Serapis Bey
 de Amor y Apoyo

12 de noviembre de 2012

¡Hermoso ser de luz!

Difunde este mensaje de amor y apoyo a todos los seres que quieran oírlo porque las palabras que en él se encuentran resuenen en sus corazones.

¡Bello ser! Debes difundir y dar a conocer la verdad de los acontecimientos que desde hace tiempo se esperan con ansiedad.

Un gran cambio energético se está preparando, un cambio que todos los seres están llamados a sentir, los que están preparados y los que todavía no.

Es un cambio universal, no discriminatorio, no importa la raza, ni la fe, lo que importa es que los seres llamados a este despertar lo hagan desde la más pura conciencia.


¡La hora del cambio ha llegado! ¡El momento está aquí!

Preparaos purificando vuestro corazón. Meditad cada día, buscad esa paz que tranquiliza vuestra mente y serena vuestra alma.

Dejad que los buenos sentimientos y las buenas acciones resuenen en vuestra alma.

Llenad de gozo vuestra vida, disfrutad de todo lo que ésta os ofrece y compartidlo con los demás.

Ahora más que nunca debéis honorar a vuestro niño interior y vivir la vida como lo haría un niño.

Mirad la realidad que os rodea con los ojos de un niño, utilizad ese prisma para valorar lo que os suceda. El ser de un niño es puro y no tiene maldad, sólo una sinceridad que a veces raya la crueldad pero no es más que eso, la expresión extrema de la verdad.

Honrad a vuestro ser como lo hacen los niños y purificad vuestra alma.


Orad y pedid a diario porque vuestra plegarias serán atendidas y escuchadas pero hacedlo con conciencia, sabiendo por y para qué pedís.

Debéis ser conscientes de que el universo es generoso y nos lo da todo, únicamente debemos estar preparados para recibir aquello que hemos pedido de la forma que el Universo disponga.

Bellos seres de luz lo que realmente cuenta es lo que vendrá el día después. Mucho se dice sobre el 21 de diciembre de 2012 pero … ¿y después?

Después nada, todo seguirá igual, únicamente la energía del ambiente cambiará y nuestro ser energético con ella porque se nutrirá de algo tan espectacular y especial que no existen palabras para describirlo.

Preparaos para sentir como nunca antes habíais sentido, preparaos para disfrutar y gozar de la vida de una forma inimaginable.

Dejad que vuestro ser entre en la 5ª dimensión cerrando los ojos y olvidando por un momento que en esta realidad, la vuestra, existe un espacio y un tiempo.

Aprended a disfrutar, si todavía no lo habéis hecho, de los regalos constantes que os ofrece la vida.

Vuestra existencia está repleta de numerosos e increíbles regalos que os llegan cada día … ¿los veis? ¿los disfrutáis? ¿sois conscientes de ello?

Ésta es una de las cosas que debéis trabajar de ahora en adelante, trabajad vuestros sentidos, agudizadlos porque el gran cambio que se avecina será totalmente sensorial.

Seguid actuando de acuerdo con lo que sentís.


Es importante que respetéis vuestras emociones y os sinceréis a través de ellas.

La felicidad es totalmente subjetiva y depende mucho de cómo gestionemos las emociones que recibimos y sentimos.

¡Vive tu vida de manera honesta y sincera!
¡Vivid vuestra vida honesta y sinceramente!

¡Bellos seres de luz, soy Serapis Bey!

Escuchad mis palabras, interiorizadlas y guardadlas en el interior de vuestro ser: vuestro corazón.


Canalizado por Montse Macanás el lunes 12 de noviembre de 2012 a las 23:50 horas.
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad, nada sea modificado o alterado y se cite el nombre de la fuente de la que procede. Gracias por difundirlo.
Para encontrar un farol en el mar de la vida, conectar con los Maestros y Seres de Luz para mostrarte otra vía hacia la felicidad y una vida más llena. Para transmutar la energía y elevar el estado vibratorio y permitir el cambio. Para encontrar el punto de luz en tu vida y empezar a caminar.
Montse Macanás, canalizadora. Email: montsemac@hotmail.com
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/