domingo, 17 de julio de 2011

Montague Keen, Despertando 20110711 Es muy emocionante también.


http://despertando.me/2011/07/11/montague-keen-despertando-20110711-es-muy-emocionante-tambien-hay-tantos-seres-de-otros-planetas-listos-para-llegar-a-la-tierra-para-ayudarles/

Atte eduardoduendes

Montague keen DESPERTANDO 20110711 Es muy emocionante también. Hay tantos seres de otros planetas listos para llegar a la Tierra para ayudarles….

Es muy emocionante también. Hay tantos seres de otros planetas listos para llegar a la Tierra para ayudarles en su lucha por la verdad, el amor y la luz. Sus grandes naves espaciales tienen la tecnología para ir en su rescate. No se alarmen cuando los vean en sus cielos.

Verónica, mi querida, es hora de que cada ser humano en la Tierra se conecte con David Icke cada mañana a las 9.30 am. Despertando al Mundo, conexión global de mentes y corazones enviando amor y paz al campo de energía colectiva, lo que expondrá y eliminará la corrupción del poder.

Tú, mi querida, tienes un sitio sagrado. Es el momento de usarlo. Les dijimos en la sesión que David marcaría el camino de la oscuridad hacia la luz. Al hacer esto, ustedes florecerán en los Seres de Luz que realmente son. En un mundo de amor, el alma-menor no será capaz de funcionar. Ellos no pueden mantener su forma cuando están rodeados por el amor.

Los corruptos no cederán de buena gana sus posiciones de poder. Estén preparados para falsedades, eventos organizados como el Proyecto Blue Beam (Proyecto del Rayo Azul). Los oscuros pueden proyectar imágenes de Cristo o la Virgen María , etc, para crear miedo, con el fin de mantener el control. Recuerden que ellos les pueden hacer las cosas que quieran a personas inocentes, pretendiendo que se trata del cumplimiento de las profecías de la antigüedad.

!No caigan en esta mentira! Los fanáticos religiosos se abrazarán a ella para aumentar su control sobre las vidas de los hombres. Cada tipo de control mental se utiliza para mantenerlos en la oscuridad. Microfichas (chips) ya se han incrustado en muchas personas con el fin de controlar a las masas. El poder del mal va más allá de la imaginación de la población en general. Tú fuiste a la Tierra para llevar a cabo este cambio. La velocidad con la que puedas hacerlo depende de cómo te conectes con la conexión de amor.

Nos llamó la atención sobre la conexión entre Egipto e Irlanda que la Iglesia de Roma no quiere que ustedes sepan. De nuevo, esto es reforzado por los resultados de la ascendencia racial del ADN del faraón Tutankamón, que proviene en un 99% del OESTE EUROPEO; y un 99,6% del grupo Haplo R1b (NdelT:cromosomas dominantes). La mayor concentración de este se encuentra en Irlanda. Tú ya sabes la conexión de Nefertiti con Irlanda, también su relación familiar con Jesús. La verdad está allí, sólo que está oculta por aquellos a quienes ustedes sirven.

Irlanda representó el centro del universo y de sus cuatro puntos cardinales antes de que se produjera el asalto a la religión de Irlanda, a la Iglesia Madre del amor. Piensa qué mundo diferente sería este si no hubiera habido la decisión de destruirlo –decisión qué fue tomado en el Concilio de Nicea-. El reinado del terror que continúa hasta nuestros días debe terminar para siempre.

Qué poco sabemos sobre el mundo que vivimos Yo estuve tan envuelto en mi investigación durante mi última vida en la Tierra, que no vi la corrupción, aunque yo sabía que mucho de lo aceptábamos como verdadero no tenía sentido. Siempre hay muchas cosas que sabes por instinto que son cuestionables, pero no nos tomamos el tiempo para investigarlo.

Las más malvadas organizaciones de la historia siguen aún funcionando en el mundo y están dando la pelea para retener el control. La mayoría de la gente se horrorizará al saber quiénes son estos individuos oscuros. Pero su gobierno llega a su fin.

Es difícil lidiar con todas las revelaciones están fluyendo en todas las direcciones. Es muy emocionante también. Hay tantos seres de otros planetas listos para llegar a la Tierra para ayudarles en su lucha por la verdad, el amor y la luz. Sus grandes naves espaciales tienen la tecnología para ir en su rescate. No se alarmen cuando los vean en sus cielos.

Todos ustedes son parte de una gran familia que, en la Tierra, se han separado. Este conocimiento se les ha mantenido oculto. Nada puede cambiar lo que está a punto de suceder, la antigua forma de vida se irá para siempre. Estén atentos a aquellos que no han aceptado todavía lo que está sucediendo y esto pueda ser alarmante para ellos.

Piensen por un momento ¿cómo se sentirán cuando se sepan la verdad sobre las religiones, los gobiernos y su historia? Muchos tendrán problemas para hacer frente al hecho de que todas las guerras fueron ORGANIZADAS Y PLANIFICADAS, y que sus seres queridos murieron en vano. Pero la máquina de matar es redundante al ser: todos van a vivir en paz. Los que se niegan a renunciar a la corrupción, serán “des-creados”.

El control de los alimentos, el agua y el aire que respiran, debe cesar de inmediato. Hay suficiente para toda la humanidad. Habrá centros especiales disponibles para aquellos que necesiten ayuda para adaptarse.

La tecnología que estará disponible para ustedes, va a transformar su vida de la noche a la mañana. La comunicación con el Espíritu será la norma, no será algo sobre lo que haya que argumentar y sea degradado otra vez por aquellos cuyo nivel de conciencia es tan bajo que no alcanzan a comprender sus posibilidades.

Dejen que el propósito de su vida sea llevar amor y luz a toda la humanidad. La ira sólo sirve para alimentar lo negativo: le da poder al corrupto y es su oxígeno de vida. Me duelen aquellos que están enojados. Es una emoción sumamente destructiva. Por eso los Oscuros quieren verte enojado, pues se alimentan de ello.

Comuníquense entre sí. Vuelvan a los días en que las familias hablaban entre ellas y compartían los recuerdos. Así aprenden quiénes son. El sentido de seguridad que provee esas reuniones no tiene precio y la risa es terapéutica. Prepárense para ser parte del Universo, una vez más.

Tú estás cansada, mi querida. Prepárate para hacer frente a todos los cambios necesarios para que la Transición suceda. Yo te rodeo con amor. Tu adorado,

Monty.

SABIDURÍA ES SABER LO POCO QUE SABEMOS
Sócrates
__________________________
FIN DEL MENSAJE

Con el amor de Monty y el mío
saludos. Claudio

Traductor: Claudio

Edicion de Vídeo: Roberto Benítez

Voz de Vídeo: Edgar Oviedo

WebSite: www.despertando.me/ entrada

VOLVER A LA PRINCIPAL MONTAGUE KEEN




--
--

CUIDA TUS PENSAMIENTOS PORQUE SE VOLVERÁN PALABRAS,
CUIDA TUS PALABRAS PORQUE SE VOLVERÁN ACTOS,
CUIDA TUS ACTOS PORQUE SE HARÁN COSTUMBRE,
CUIDA TUS COSTUMBRES PORQUE FORMARAN TU CARÁCTER,
CUIDA TU CARÁCTER PORQUE FORMARA TU DESTINO,
Y TU DESTINO SERÁ TU VIDA.

Urgente mensaje Ashtar Sheran, 23 de junio 2011

---------- Mensaje reenviado ----------
De: Maria Ruso
Fecha: 16 de julio de 2011 15:24
Asunto: URGENTE MENSAJE ASHTAR SHERAN

Por el Comandante Ashtar Sheran a través de Eliida

23 de Junio de 2011.

*Eliida: Después de mi meditación, yo aguardo con Amor por algún amigo de la
Luz que quiera transmitir un mensaje…*

Respira profundo y eleva tu vibración. Yo Soy el Comandante Ashtar Sheran.
Hace algún tiempo que no transmito mensajes a través de este canal. Mas
siempre es bueno, saber que puedo contar contigo para transmitir mensajes
verdaderos y puros, que irán a ser leídos por aquellos que queremos alcanzar
con nuestra información.

Digo eso porque cada vez que transmitimos mensajes, tenemos algún objetivo.
Así escogemos el canal que irá a hacer la transmisión. A veces nuestra
intención es de enseñar, podrá ser de alertar o de advertir. Hoy vengo a
alertarlos de que ya está muy próximo, para muchos, el inevitable encuentro
con sus hermanos estelares. Esto ocurrirá a medida que la Tierra acelera sus
movimientos y nosotros formamos parte del grupo de rescate. Estaremos
rescatando las almas, los lesionados y los que estén en peligro en
situaciones de catástrofes, como ustedes le llaman.

Es importante en verdad, que se preparen para encontrarse con su familia
estelar, pues estaremos ofreciéndoles rescate, confort y proporcionando a
ustedes las opciones de acuerdo con cada uno. Ustedes sólo podrán ser aptos
para hacer esas elecciones si nos aceptan y escuchan lo que tenemos para
ofrecerles.

Estamos aquí para ayudarlos, los amamos y vemos con compasión. Su libre
albedrío no será violado, por eso es importante que nos escuchen y acepten
nuestra oferta de ayuda con mucho amor y luz.

Estamos muy cerca, mas muchos aún nos temen o no aceptan que estamos aquí en
nombre de Cristo Miguel y de la Fuente Que Todo Es.

Ayuden a explicar a sus hermanos, los próximos acontecimientos generarán
preguntas. Seremos vistos con mayor frecuencia y las oportunidades de
explicar a sus hermanos surgirán.

Acepten la misión que se presentará a ustedes en el momento oportuno, no
oculten la verdad y disipen el miedo. Este es el momento en el cual
necesitamos grandemente de su ayuda, de ustedes que ya están despiertos.
Las batallas con las entidades oscuras continúan, más ellos ya tienen su
destino trazado, y la “guerra” ya fue vencida por la luz hace mucho tiempo.
Ahora es el momento de las acciones desesperadas por parte de ellos.
Entonces protéjanse. Protejan sus pensamientos y acciones de cualquier
influencia de ellos, espíritus que no son de la Luz.

Manténganse en el camino del Padre, no decaigan ahora que falta cada vez
menos para que la transición planetaria se realice por completo.****

Agradezco por escribir este mensaje. Continuamos contando con ustedes, con
su Luz y Amor, en nuestros campos de batalla por la Luz de Cristo Miguel.
Que en momentos breves este orbe podrá estar solamente en la Luz y en el
Amor de su Creador y con su tan merecida ascensión.

Yo Soy Ashtar Sheran,
Comandante al servicio de Cristo Miguel y de la Fuente que Todo Es.

Los Pleyadianos describen su planeta y lo que va a pasar

http://contraperiodismomatrix.com/?p=5922
Los pleyadianos describen su planeta y lo que va a pasar:

“VOSOTROS SOIS LOS HEREDEROS DE NUESTRO PLANETA Y TECNOLOGÍA”

HUMANOS Y PLEYADIANOS DAREMOS UN SALTO A OTRA DIMENSIÓN SUPERIOR

I ♥COSMICAR SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE PIENSAN (TELEPÁTICAMENTE) LOS PLEYADIANOS

SOMOS EL PLANETA 46 DENTRO DEL PROGRAMA DE VIDA EN OTROS PLANETAS DE LOS PLEYADIANOS

Increíble canalización.No tiene desperdicio y tiene enjundia, sentido cada frase. Hay muchos canalizadores pero ... Una canalización es cierta cuando conectas con la Fuente e irradia verdad y una retórica como la que mostramos hoy., NO EVACUACIONES EN 2012. Marciniak da mucha información con elegancia, como en este caso. De una manera resumida se nos habla de lo que viene: UN SALTO CUALITATIVO, TANTO PARA LA RAZA TERRESTRE, COMO PARA LA PLEYADIANA. Nos hablan de su tecnología. Van a venir catástrofes, pero necesarias y no para todos. Nos avisan del mito del 2012. El Blue Beam ya empezó. También nos dijeron que es cierto que llega glaciacion y nubes cósmicas. Todo lo que dice cuadra con nuestras informaciones.

Nos habla de los Macrobios que parasitaron a los draconianos reptilianos que son los que controlan a su vez el mundo actual , que según los pleyadianos NOS TIENEN INFECTADOS. Dice que tienen bases subterráneas bajo el Atlántico (La Atlántida, claro….) y que volverán a ellas en 2013. Las Pléyades son un planeta como Pandora, con su propia Biblioteca Viviente y los animales en un estado de evolución muy alto (como en la Tierra que cualquier bestia nos da mil vueltas, por cierto). Muchos testigos los vieron son altos y rubios y gestan en un año y medio. No usan armas mecánicas sino telepáticas y todavía usan el lenguaje digamos como un vestigio artístico de comunicación. Dicen algo sorprendente: que los reptilianos nos ayudarán…

Les damos las gracias por sus sabios consejos, donde nos piden que los informadores no tengamos ego ni protagonismo. Este blog es vuestro centro de comunicación pleyadiana y somos todos amigos del Equipo de Luz. Todo parece increíble, pero es real. La estrella ovni que me saludó en zig zag fueran ellos y el rostro dorado azul que vio mi novia en el salón con el mensaje fueran pleyadianos: “No ha habido un momento que no nos hayamos separado de vosotros, no olvidéis nunca el sentido del humor”. Alucinad con el texto porque esto es único.



DIBUJO CANALIZADO PLEYADIANO, ICONOS Y SÍMBOLOS

¿Qué es esto?. No sabemos. Antares recibió un bombardeo de imágenes y símbolos cuando preguntamos por cómo meditar. Nos hablaron de salas con estos símbolos con geometría sagrada. Parece un crop circle (como el de abajo, uno de los últimos de Inglaterra) o el La llave del Universo que dibujo Davin Niven, un investigador de Lemuria. Parece un hexagrama del ICHING o el plano de la ciudad de las esvástica de Arkaim en los Urales, una ciudad de lemuria.

DEBÉIS DESPRENDEROS DE VUESTRA MENTE

“Todos los cuerpos son universos en constante crecimiento, para ahondar en La Fuente debéis desprenderos de vuestra mente, desapegaros de todo, y viajar en las profundidades del ser, todo esta conectado, todo es una manifestación de lo mismo, todos los seres vivos que conformamos este universo, somos proyecciones de la Fuente, una gran conciencia con el poder para crear y materializar lo que decida, somos una proyección holográfica multidimensional generada por magnitudes vibracionales provenientes de la misma raíz, como somos divisiones, estamos interconectados, El agua es un potente catalizador para la reestructuración vibracional, vosotros los humanos estáís en comunión con nuestra naturaleza, vuestros protocuerpos son mecanismos biológicos preparados especialmente para vibrar y sintonizar con vuestro planeta,

Hay varios planetas distribuidos por el universo como la Tierra, con seres conectados en profundidad, de esta manera pueden hacer vibrar el planeta conformando una conciéncia enorme que genera ondas sanadoras, vosotros vais por el mismo camino. En nuestro planeta empleamos los líquidos como material de edificación y construcción de diversas estructuras altamente sostenibles, nuestra tecnología se basa en la manipulación natural de los elementos, que por cierto, la mayor parte de los elementos que existen en la Tierra son los mismos que hay distribuidos en todo el universo, porqué todo esta conformado por lo mismo, aunque hay muchos compuestos primarios que os han sido ocultados por su alta capacidad de canalización, pero no os preocupeís, aparecerán de nuevo.

PANDORA EN LAS PLÉYADES Y CIUDADES DE ANIMALES

Disponemos de rocas en nuestro planeta que regulan las cosechas por su magnetización, Nuestro planeta esta conformado en gran parte por agua, el oro y la plata son muy utilizados para la creación de canales de teleportación, el agua es necesaria para la proliferación de estos metales (nota: fijaos que stargate los portales se relacionaban con el agua y que los anunnaki vinieron a la Tierra a por oro) . Nuestros árboles estan mucho más desarrollados que los vuestros, son Bibliotecas Conscientes de nuestros bosques, nunca os perderíais en nuestros bosques, porque conectando con los árboles hallarías rápidamente el camino, podeís ir relacionándoos con vuestras plantas, ellas os escuchan más de lo que creéis, desarrolladlas conjuntamente con vosotros, los animales de vuestro planeta estan mucho más conectados con los árboles que vosotros, nuestros animales se comunican telepáticamente a una vibración enriquecedora para nosotros y tienen sus propias “ciudades” como lo llamaríais vosotros.

2013: VOLVEMOS A UNA BASE DISEÑADA EN EL ATLÁNTICO

Vuestra ineptitud en algunos aspectos os ha llevado a considerar que sois los dominantes, pero os podeís llevar sorpresas en un tiempo, los animales nunca dejan de desarrollarse, y muchos de ellos han continuado su camino, nosotros iremos a la tierra a mediados del año terrestre 2013, nos sumergiremos en el Océano Átlántico (¿La Atlántida?), allí, en sus profundidades, tenemos una base diseñada hace mucho tiempo atrás, desde allí activaremos los mecanismos primigenios de vibración y varias de nuestras estructuras ocultas en el tiempo y espacio aparecerán, nuestra tecnología es multidimensional. (nota: Recordamos que Bill cooper empezó su investigación cuando vio un ovni salir del mar cuando estaba en un portaviones de la NSA) Podemos camuflar objetos, cuerpos, con una modificación vibracional del campo multidimensional dónde se halla emplazado, nuestro planeta se halla rodeado por una estructura orbital creada artificialmente para reducir la rotación planetaria, nuestro planeta tarda 3 horas terrestres en girar sobre su eje, creamos un efecto ilusorio de ralentización con paneles flotantes para favorecer los cultivos. Todo se basa en estructuras de geometría sagrada, vuestros ancestros crearon cosas similares más primitivas en la Tierra.

Existe una raza de entidades parasitarias que se apoderaron de los que vosotros denominais draconianos hace mucho tiempo, estos seres deambulan en muy baja frecuencia y atacan a seres primarios y animales con los instintos subdesarrollados , la raza de los draconianos fué parasitada por ellos (nota del Dr. Matrix…SE ESTÁ REFIRIENDO A LOS MACROBIOS) , creando una simbiosis que aún hoy día perdura todavía. Estos entes parásitos no poseen un aspecto determinado, son intangibles, entran dentro de los recipientes y los poseen, vuestro planeta, el número 46 dentro de nuestro programa de sistemas con vida humana, esta actualmente infectado por esta parasitación, en cierta manera se podría considerar como una enfermedad a nivel cuántico, alguna vez en vuestra mitología habeís denominado a estos seres como Djinns, pero ellos son los verdaderos causantes de todo, aunque no son malos, realmente nadie es malo ni bueno, sólo sobreviven, ellos se alimentan de las bajas vibraciones, parasitaron a los draconianos y ellos deambularon así por vuestro mundo, luego fueron desarrollándose por reproducción secuencial avanzada ( se refiere a aliens como los grises desalmados clonados), nosotros tomamos partido en esto, quedando reminiscencias draconianas y de nuestra raza en vosotros. La parasitación esta ahí, teneís la bipolaridad, y lo que vosotros habéis denominado como el bien y el mal en varias religiones no es más que una segmentación de las razas que tenéis en vuestro código genético.

2012 ES UN MITO PARA DESVIAR LA ATENCIÓN

Los cambios ya llevan tiempo produciéndose, el 2012 es un mito más para desviar la atención de la raza humana, los grandes cambios ya se estan dando desde hace años atrás, pero os han educado, adoctrinado a que los cambios tienen que producirse masivamente, y no tomáis cuenta de que un movimiento de hoja afecta a todo el Universo, no sois los únicos que estais transformándoos, nuestra raza pronto pasará al siguiente plano dimensional, nuestro planeta quedará a merced de otros:

vosotros sois los herederos de nuestro planeta y tecnología,

a nosotros nos ha llegado la hora de fundirnos con el Universo (nota de LCC : Es la Fusión con el Punto Omega que hablaba Theilhard de Chardin) , nuestro cometido como seres conscientes a nivel universal es ayudar a las razas hermanas a expandir su conciencia.

Hay que sembrar conciencia, la conciencia es el futuro de la vida, todos estamos conformados de lo mismo, pero codificados con otra forma, esta planteado así porqué si todos fueramos iguales, si todos tuvieramos el mismo nivel de desarrollo, si todos tuvieramos lo mismo, el conocimiento se extinguiría, la variedad, el caos, es la finalidad de la vida, esa es la verdad, y no hay otra verdad, vivimos para multiversarnos, nosotros somos vosotros, y vosotros sois nosotros, lo que tenéis que hacer de cara a los acontecimientos que estan acaeciendo, como por ejemplo la futura invasión falsa (se refiere al projeco Blue Beam de la NSA) que ya esta aquí, es armaros de paciencia, aprended a usar vuestro cuerpo como herramienta de supervivencia, de lucha, de defensa. Desarrollad vuestra energía interior, la hora de los superhóroes ha llegado , romped los límites que sabiamente os han colocado para no creer en vuestra capacidad, y creed de verdad, porqué cosas increíbles vais a vivir.

Todas las personas con capacidades increíbles tienen que enseñar a los demás ya, esa es su función, son sembradores, los luchadores por la verdad, los informadores , tenéis que desapegaros del afán de éxito, de protagonismo, renunciar a vuestro ego, abrazad el yo esencial y fluid, las resistencias primarias a medida que estaís más cerca de hiperdesarrollaros se harán más fuerte, no tengáis rencor por nadie….

MUCHOS DEJARÉIS DE EXISTIR, PERO LA MUERTE ES UNA ILUSIÓN


…Romped los hábitos, no podemos deciros que tenéis que hacer, cada cual debe tomar responsabilidad, ya sabéis lo que tenéis que hacer, el sistema se esta cayendo a pedazos, os van a intentar extorsionar con violencia, Muchos de vosotros dejaréis de existir físicamente, pero no temáis: la muerte es una ilusión, sentiréis como vuestra conciencia sale de vuestro cuerpo y se reintegra a La Fuente, Volveréis a integraros en otro lugar, tal vez vuestra Tierra, tal vez otro planeta, todos pasamos por ello, la energía siempre se reconstruye, nunca desaparece, la muerte no es más que un paso más hacia la transmutación.

Luchad por vuestro planeta, luchad por vuestra libertad, sin temor, haced lo que tengais que hacer, por fuerte o antimoral que os resulte, ahora se trata de sobrevivir, recordad que la Naturaleza es libre, y las leyes del sistema estan hechas para reprimiros, el Sistema es un Escenario, la Naturaleza es brutal, fluid sin miedo, y id a por todas, tomad esto como un regalo, La crisis es fuerte, esta hecha para que avanceís, Los reptilianos surgirán y os ayudarán, (??????) nosotros os mostraremos nuestra tecnología, hasta ahí podemos llegar, una vez que esteís abiertos a ver, tomareís el control de ese poder, y los canales se abrirán, hay puertas conectadas a nuestro planeta y otros sistemas solares en la tierra, durante milenios, los Draconianos, que nosotros llamamos cariñosamente Ark Numv Khasim bloquearon los accesos de varias puertas para que nosotros tuvieramos que desplazarnos hasta allí con nuestras naves, También establecieron otras colonias con humanos cruzados con otras razas en otros planetas, todas esas regiones tuvieron duras batallas hace eones, en algunos confines ya no hay vida, en otros se han desarrollado por encima de vosotros espiritualmente, aunque tecnológicamente confluyen más con la naturaleza.

Nosotros no usamos armas mecánicas, nuestra capacidad telepática como la llamáis vosotros es nuestra principal herramienta para distorsionar la ilusión de realidad. Somos altos, medimos unos 2 metros y medio aproximadamente los hombres, aunque podemos llegar a los 3 metros, Las mujeres alcanzan los 2,15 metros , tenemos el cabello blanco o rubio, los ojos son de color azulado o violáceo, los periodos de gestación de nuestras mujeres son distintos a los vuestros, en nuestro planeta se tarda un año y medio terrestre en dar a luz, el feto absorbe una gran cantidad de información de la fuente en el interior del vientre materno y nace con todas las propiedades desarrolladas, a nivel lingüístico y telepático ya se comunican con total normalidad,.

Nuestra reproducción se da en los periodos en los que la mujer “sangra” como los animales de vuestro planeta, aunque en vuestra raza esto esta desequilibrado, se modificaron los patrones reproductivos de vuestra especie como medida de control de población. Sí, os castramos como hacéis a vuestros animales, pero lo hicimos con un poco más de “estilo” científico. Vuestras conductas reproductivas se irán transformando con el tiempo a medida que vuestra conciencia se eleve como es natural.”

Canalización de Antares -Julio 2011, año Terrestre-

Bibloteca Viviente de Terra-Planeta 46 del Programa de Sistemas de vida de Las Pléyades.

nota.Los pleyadianos usan esta frase al final de las canalizacionEs: Nutrak Ark Anmub. Antares nos explica así: ” Nutrak Ark Anmub se puede interpretar en nuestra comprensión cómo un eterno infinito.Me dicen que es lenguaje para nosotros, ellos lo tienen como un concepto interiorizado, pero nos lo expresan así para que lo comprendamos, el lenguaje lo siguen utilizando aunque sean telepáticos, porqué es una herramienta de comunicación y un arte en si mismo, aparte que ellos lo han desarrollado de una forma musical y vibracional, disfrutan empleando todos los recursos y herramientas por placer.

CONCLUSIÓN:

Los pleyadianos somos nosotros en el Futuro. En la Sociedad Ideal de Sabios fundada en el Dharma, el infinito y el Aummor*. Era lógico que existiera un mundo superior y justo en otros planetas. La Pandora de nuestros sueños. Fueron nuestros Creadores Originales por ingeniería genética. Sus huellas quedaron en muchos vestigios,y mitos. Es momento de despertar y volver a nuestro Hogar Multidimensional Para Siempre Jamás. un mundo donde el Crepúsculo del Technofuturo iridescente y metálico Irradia Amor y Paz y donde siempre es Primavera.

Canalizado.

Madre María, 17 de julio 2011, Ngari

Madre María 17/07/2011... Por Ngari


Mensaje urgente de Madre María
17.07.2011
Por Ngari



Amados hijos.

Es mi deber de Madre informarles que la última llamada a los Hijos de Luz ya ocurrió. De ahora en adelante, los hechos hablarán por si solos. Todo lo que hasta ahora estuvo oculto, vendrá a la Luz. Eso incluye la clave para abrir todas la puertas aún cerradas, en el corazón del Hombre.

Desde ahora en adelante, cada SER humano tendrá el destino que sembró en su vida terrenal.

Hijos míos. Aún es tiempo de arrepentirse y corregir el rumbo. ¡Nunca es tarde para emprender el camino hacia la Luz!

Todos nosotros os hemos alertado para los eventos que ya están aquí. Así que mantengan la calma y la serenidad. Todo obedece a la ley divina y nunca os dejamos solos.

Mis hijos amados serán guiados a la mejor forma de ayudar a los que estén a su alrededor. Y sus hermanos galácticos procederán al rescate de aquellos que necesiten ese tipo de ayuda. No temáis. Invoquen nuestra presencia y os guiaremos hacia la seguridad del Padre.

Utilicen su sentir y déjense guiar por la Luz. No miren alrededor. Si se fijan en el caos, él se volverá aún mayor. Por eso, vuelvo a repetir, céntrense en el corazón y no dejéis de cuidaros los unos a los otros, ni permití que los sucesos os devuelvan al ego. Como sabéis, no todos han elegido ascender junto con el planeta. Y cada uno irá en donde le lleve su consciencia.

Perdonaos mutuamente. No critiquen, ni juzguen a sus hermanos.

Permítanse SER todo lo que efectivamente, cada uno ES. Y acuérdense siempre de que el mundo que conocieron hasta ahora deja de existir y no volverá.

Traten de adaptarse a los nuevos patrones. Ábranse a lo nuevo que llega, y sobre todo a sus hermanos galácticos que aquí están para ayudarles en esa transición.

Yo Soy la Madre Maria y mi amor por cada uno de ustedes no puede ser
dimensionado, puesto que es inconmensurable. Dejo sobre todos y cada uno de mis hijos amados, mi Manto Azul de Protección.


http://isismikael.blogspot.com/2011/07/madre-maria-17072011-por-ngari.html


Se
recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las
palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el
conocimiento que nos brindan.

No
basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el
mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado
por su corazón.

Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.


¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!


Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

En la Unidad del Fuego, 16 de julio 2011

sábado 16 de julio de 2011

EN LA UNIDAD DEL FUEGO

Roberto Maruri Ampuero

clip_image001

17 de Julio de 2011

arts.xx@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

http://vocesdelanuevaconciencia.blogspot.com/

Vibrar en la Unidad del Fuego del Amor, todo lo demás es superfluo, ha eso están siendo llamados los habitantes, a despertar de los sueños, a no morir ya jamás, a levantarse desde los espasmos, a salir del juego del poder. Se intento tener poder al interior de un sueño y dominar al interior de una nube de gas.

Las venas se han convertido en torrentes de fuegos. La Unidad está esplendiendo. Las venas se han convertido en los torrentes de los paisajes.

El fuego insular del ego escampa y las estrellas viajeras titilan en el holograma cósmico, hay una infinidad de Matrix pulsando, unas a otras se intersectan y abisman, multiplicidad de dimensiones aparentes. El Cosmos es un gran holograma reventándose, un juego de fractales expansivos que surgen y se apagan como las brazas de una gran hoguera en los acordes de tiempos e imaginaciones.

El fuego prometéico de la ilusión, las fogatas que devoraron la Vida, que al menos la sumergieron. “Si los humanos hubieran dejado de procrear ya no existiría la ilusión” El deseo sexual proyecto la ilusión, el deseo consolido el holograma, genero la geometría. Los fractales son una cristalización del deseo. La forma es una precipitación del deseo. El deseo es la instancia natural de la mente en separación.

Es el luto del Yo, la desilusión de la Persona, la desilusión del alma, el alma fue parte del holograma, una proyección en los campos, no en los Campos Unificados sino en los campos de los reflejos.

Los fuegos de la Verdad están quemando el interior del cuerpo humano. El exterior desaparece como en un tiempo extraño desaparecían las selvas y los pantanos y las iguanas.

La muerte de la Personalidad, la muerte de los sucesos, la muerte de la muerte; hoy es su entierro que abre la Vida enteramente.

Hoy amanece en la coral completa del Silencio. El Yo desaparece, las verdades personales (todas): las creencias que crearon la resistencia; el Yo era la resistencia, un conjunto de factores de olvido. El Yo era renuncia a lo que Es. El Yo fue abandono.

No hay Yo, el Yo es anulación de la omnipresencia, es imposible. El Yo es castigo, autoflagelo y desparece en el Silencio.

La Vida en la Matrix o en las Matrix superpuestas fue un sueño.

Hoy fulge el no-deseo y aparece elevando Trasparencia. Hoy se trasciende la seducción y el impulso.

La vida falsificada fue insoportable en el Cuerpo del Deseo: una sucesión de limitaciones.

El ruido blanco del silencio esta convirtiendo a la vida en la superficie en un cuento de hadas (con el perdón de las hadas) la vida en la Matrix se esta volviendo una experiencia surrealista, como si fuera un fantasma el que experimentara. La personalidad se desvanece.

El hombre esta en un estado de Disolución. La disolución que permitirá el Maha Samadhi, el samadhi permanente, la Gracia; extraído de la linealidad de la percepción matricial, de los sucesos de los tiempos que en su limitación se curvaron conteniendo lo falso.

El cielo de la ilusión se muere. La Ilusión concluye.

Tribus entre las ínsulas, grandes manadas de lobos en las corrientes, tribus pintadas para los ritos, vainas a la espalda para las flechas de caña y puntas de hueso, huesos livianos de ballena o de guanacos; bolsas confeccionadas con la piel de hígados de ánades (grandes ratas magallánicas). La vida en las islas, en un lado luminoso del Universo. El aislamiento. Pieles de zorros que cubrían sólo la zona genital. Belleza y libertades que están siempre surgiendo. Hoy en estos días en que se viaja hacia la Nada, hacia la Nada más asombrosa. Aquí esta el Ser tocado por el viento, amante como en un día de nubes desgarradas, esta el Ser desnudo y flameando, tocado por la aventura de la expansión, remando hacia los soles que no concluyen. Este es el sino del Ser: el Amor, su lumbre. Y allá los patos en las ondas. Hoy es invierno y permanece. La luna esta volando. Llueve. Llovizna ligeramente…

Los siete templos de Cristal de Argentina de la misión Mulara, 16 de julio 2011

sábado 16 de julio de 2011

LOS SIETE TEMPLOS DE CRISTAL DE ARGENTINA DE LA MISIÓN MULARA

Hola Alexiis,

Podrías subir este mail a blogs que sean a fines con la temática? Quisiera complementarlo con el blog "Escritores y canalizadores", pero me hago lío para publicar el perfil de google ya que lo utilizo enlazado con mi cuenta de fibertel.

Hola a todos,

Me presento, soy Verónica Rodríguez Cáceres. Quiero enviar un mensaje de aclaración y recordatorio respecto a los siete Templos de Cristal correspondientes a la Misión MULARA en Argentina. De la cual aun figuran los mensajes y documentos que en su momento se difundieron por las redes desde 2001 a 2003. Y cuya presentación publica se realizo cuando se fundo la RAL , la Re-union Argentina de Luz.

Me he mantenido en silencio, porque lo mío es y fue una MISIÓN PLANETARIA DESDE EL CORAZÓN y de entrega absoluta al planeta y a la humanidad. Muchos han escrito sobre mi trabajo y han relacionado el esquema de los templos Mulara con otros esquemas de templos, algo sumamente inexacto y delicado desde el punto de vista energético, y han sacado conclusiones propias sin preguntar y sin saber. El primer templo anclado fue anterior al de Puelo, que forma parte de otro esquema, en el cual también participé.. Y las tareas previas de preparación fueron a partir del 2001.

No he promocionado mi tarea planetaria para mis fines de lucro, no he usado esa plataforma para lanzarme ni empoderarme mediáticamente a través de las redes, no he vendido cds de meditaciones, ni viajes turísticos a los templos, ni cursos, ni mandalas. Ni me fui al extranjero a dar conferencias sobre los portales y templos de Argentina, cuando fui convocada porque no quise mezclar las cosas.

Así como no quise utilizar la Misión Planetaria Mulara para lucrar en ningún sentido, tampoco soy tonta. Así que lo mínimo que pido es que se mencione mi nombre y se aclare de aquí en mas, respecto al Templo de cristal del lago Lacar, y en lo que esté en referencia a los otros seis templos de Cristal de mis trabajos realizados en Argentina. Aquellos fueron templos nuevos y no una reactivación. Son independientes a las ciudades intraterrenas ya existente en esos lugares.

Porque a ESOS TEMPLOS DE FRECUENCIA CRISTAL SÓLO SE LLEGA DESDE LA IMPECABILIDAD DEL CORAZÓN, quien puede discernir desde la energía, y no sólo desde el ego, se hubiera dado cuenta de esto. Además de la correspondencia, diferencias y sincronización de los distintos esquemas de templos de cristal nuevos en otras partes del planeta, vórtices y portales, mas los pre-existentes andinos. La Luz Cristal y la Diamante es la energía más poderosa que existe. Y la más difícil de alcanzar. La poseerán los que no deseen ese poder para sí mismos.

Conozco de otros trabajos que se han ido sucediendo con los años en el Lacar y otras zonas, por parte de otros grupos, otro tipo de tareas, etc. Incluso en muchos de ellos han participado amigos míos. Lo único que pido, es que cuando se mencione TEMPLO DE CRISTAL DE.... tal lugar en Argentina (excepto Puelo) figure mi nombre, porque es lo que corresponde. La información de la mayoría de los lugares figuran en la web, a través de escritos míos o de otros colaboradores. A mi entender, es lamentable, tener que reclamar esto, pero dadas las circunstancias 3D, es lo que es justo.

Saludos,

Veronica Rodríguez Cáceres

vecerca@fibertel.com.ar

veronicarc@fibertel.com.ar

http://luz-cristal.blogspot.com

Compartir, Luna llena, 16 de julio 2011

sábado 16 de julio de 2011

COMPARTIR – LUNA LLENA

clip_image001

En el Tarot de La Luna es un símbolo de tiempo y de luz reflejada. La Luna llena puede crear inquietud mental, depresión y melancolía. Desde el subconsciente surgen los temores, deseos y pasiones. Tenemos que comprender esto y conducimos con amor y compasión. El Tarot de La Luna se refiere a emociones, intuición, habilidad física y ciclos. La Luna Nueva es el momento de comenzar nuevos proyectos en un sentido personal o en la arena pública.

Si la luna influye mucho en ti, ésta es la mejor forma de conocer los misterios interiores de tu persona y ayudarte a tomar decisiones.

Yeshua: Sobre mi presencia entre ustedes, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

YESHUA - SOBRE MI PRESENCIA ENTRE USTEDES

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

17 de julio de 2011, 01:17pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Hoy me manifiesto para la humanidad, rompiendo un poco mi silencio, aunque sea de una forma menos apropiada, tomando en cuenta, que podría hacerlo abiertamente, a través de un mensaje general a la humanidad.

Pero, lo haré así de esta manera, porque al menos así, tendrán la plena seguridad, de que, quién habla, es el Maestro Yeshua.

Ahora bien, este mensaje ha surgido a raíz de una inquietud manifestada a la canal, el cual, pediré sea colocado también con este mensaje.

Inquietud Manifestada por Carmele:

Buenos días Domingos y Ana,

Me alegra saludaros de nuevo, con la sorpresa del trabajo de hoy en domingo... en el que me gustaría también estar...

Sobre la pregunta para Jeshua, en realidad no es algo sobre mi proceso personal, pues ya me habló en el mensaje del otro día, sino sobre algo más general relacionado con su encarnación en este tiempo.

Esta semana leí el mensaje de Abundant Hope de Cristo Miguel, que no me resonó mucho...

Decía que no estaba encarnado por nacimiento, y que había elegido esta organización para mostrarse en su segunda venida...

También hay otros mensajes, tipo los de Elías Profeta, que hablan de detalles de la encarnación de Sananda, que tampoco me llegan...

Sé que para eso están, para ayudarnos a discernir la verdad según lo que vibre en nuestro corazón, por eso me llega más la respuesta que El Maestro dio a Ngari, cuando le dijo que ya camina entre nosotros, pero aún no va a decir dónde está por cuestiones de seguridad...

No es que quiera curiosear sobre este tema, porque la respuesta ya la sé, sólo que me inquieta un poco que canalizadores con experiencia puedan estar dando informaciones que confundan a la gente, aunque bueno, esto también estaba escrito que ocurriría en los tiempos finales...

En fin, no sé si es oportuno preguntarlo, pero es que cuando lo leí el otro día me extrañó bastante, aunque no conozca nada de Abundant Hope...

Muchas gracias por estar ahí en un día festivo, os mando mis abrazos de Luz y Amor...

Hasta luego.

Es muy cierto, que en estos tiempos, muchos mensajes están saliendo a la red, y muchos de los encargados de clasificar esos mensajes y asegurarse de filtrar la información, no lo están haciendo. Escudándose en miles de excusas, han decidido, simplemente, ser los portavoces de una mezcla de informaciones, que entre erradas, y verdaderas, se hace una gran confusión en la gran masa de seres humanos que están deseosos de simplemente, saber la verdad.

Yo he dicho cantidad de veces ya, a través de muchos canales, que estoy en el planeta tierra, estoy encarnado en un cuerpo físico, y no estoy solo, conmigo están muchos más Maestros, muchos de los cuales, aún ni siquiera están conscientes de que lo son, porque encarnaron en el planeta, naciendo, lo que produjo el olvido de sus vivencias anteriores. Ahora bien, también hay muchos Maestros como yo, que han venido, cambiando… haciendo un “Walk in”, exactamente, para usar la palabra coloquial en este asunto.

Y por lo tanto, no hemos tenido que olvidar nada, simplemente manifestar lo que somos, con todo plenitud y seguridad.

Bien, debo decir, que esta canal y su llama, han cometido el error también, como humanos que son, de seguir la información de la organización que ha mencionado la hermana, y que no voy a desacreditar, ni mucho menos, porqué no. Porque ustedes mis hermanos, por si solos, deben saber diferenciar lo que viene del corazón de Padre, de lo que viene del Amor, y lo que viene del Ego ó los deseos personales de otros hermanos, que no porque hayan decidido mal el camino, no sean merecedores también, de la compasión y el arrepentimiento.

Bien, mis amados hermanos, lo único que puedo decirles, es que yo no vengo a través de una organización, yo no estaré con una institución particular. Yo me manifiesto a través de mis hermanos, yo me manifiesto a través de ustedes, que me reciben con el corazón y brazos abiertos, para difundir mi mensaje a más humanidad, a más seres que tengan en su entorno.

Estamos creando una red, que se multiplica día a día, pero deben estar atentos a las señales que envío, deben estar atentos a su corazón.

Ya, a través de este canal, mi Padre ha dicho, que mi amado hermano Elías, es en parte el portavoz, y el que ha preparado el camino para mi segunda venida, literalmente, tal cual. Aunque muchos, a veces lo duden.

Justo ayer, mi canal, mi amada Ana, leía un mensaje reenviado, cuestionando la veracidad de mi persona, y por supuesto de los que me acompañan.

Sentí tu malestar, y sentí también, tu deseo de pronunciarte, pero has hecho bien en no hacer, ni decir nada.

¿Saben por qué?

Amados hermanos, simplemente, porque la verdad será vista, solo por aquellos que estén preparados para verla, solo por aquellos que quieran realmente abrir su corazón a esta posibilidad, y no cerrar tajantemente, sin siquiera sopesar lo que hemos venido a decir.

Yo no voy a decir, si Elsy Mata es Sananda, porque eso no me corresponde a mí decirlo, eso le corresponde a ustedes, mis hermanos, sentirlo en sus corazones. Yo podré decir mil veces esa afirmación, y ustedes mis amados hermanos, si no están preparados para saberla, simplemente no la recibirán en sus corazones. Y yo, yo estaré en mi posición de espera, simplemente anhelando que pronto, todos puedan ver la verdad delante de sus ojos, sin sentir la menor duda.

Bien, quería cerrar este aporte personal, diciendo.

Mis amados hermanos, yo estoy con ustedes, y yo estoy literalmente encarnado en el planeta tierra, vengo como hace 2000 años a acompañar a mis hermanos, a dejar un legado de paz y hermandad entre todos, y a diferencia de aquella época, en esta ocasión vengo a cumplir mi misión de ayudar en la ascensión, así es, ayudar en la ascensión de mi amada Madre Tierra, y toda humanidad que quiera venir con ella y con nosotros.

Para este proceso, mucha información se ha hecho circular en la red, y que muy pocos han querido observar, detallar de cerca.

Entonces mis hermanos amados, mi llamado en este instante, es que se detengan a observar, se detengan a discernir lo que les acabo de decir, atiendan el llamado de sus corazones, entiendan que estamos en pleno proceso de ascensión, entiendan que esto no es un juego, entiendan que estamos acá para ayudarlos a avanzar en el escalón evolutivo de la humanidad, y que puedan acompañarnos. Entiendan amados hermanos, que estamos en tiempos finales, que no por ser finales, serán de culminación, sino de inicio de una nueva era de amor, de paz, de luz en la humanidad. Para ello estoy acá, para ayudarles en este proceso, para abrazarlos, llevarlos y acompañarlos en este proceso de ascensión.

Como dije antes, pude haber tomado mi propio nombre en esta encarnación y escribir estas palabras, pero he querido hacerlo de esta manera, para que al menos, atiendan a mis palabras, sabiendo que quien habla, es su hermano Yeshua, ó bien, su hermano, Esu Emmanuel Sananda.

A mi niña Ana, le digo Yeshua, porque es más cercano, más familiar, pero soy el mismo, soy el mismo Maestro, el mismo hermano que los acompaña ahora, en carne y hueso, entre ustedes.

Les arropo en mi paz, les envuelvo en mi amor, les acompaño en mi misión de llevar el cielo a la tierra.

Amados sean, hermanos.

Sai Ram.

Así es, perfecto mi niña, gracias por permitirme transmitir esto a través de ti, y gracias a Carmele, por hacer la pregunta que ha dado pie a ésta, mi intervención especial para los humanos.

Tsialín, MI misión como embajadora de Seres Celestiales y estelares, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

TSIALÍN- Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110717

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/17/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110716-tsialin-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Luz Peña - NANMURA

Son las 0:56 horas del 04. 03. 2008…… escasamente apenas hace hora y media que me acosté y sentí la energía tan intensa con taquicardia que me levanté.

HOLA, YA SÉ QUE ERES DE LA LUZ PUES TE PEDÍ CONFIRMACIÓN.

CON MUCHO AMOR TE RECIBO.

¿QUIEN ERES? OHHHHHH HOLA TSIALÍN……………

(ahhhh entonces fue cierto el primer toque que tuve recién acostada, me vino tu nombre pero se debilito la conexión y creí eran cosas mías.

¿COMO ESTÁS MI AMADO SER? YA DECÍA QUE LA ENERGÍA LA SENTÍA FAMILIAR.

HOLA LUZ, BUENAS NOCHES QUE GUSTO Y PLACER ES ESTAR DE NUEVO CONTIGO, CON TODOS USTEDES.

LUZ, QUISE APROVECHAR ESTE MOMENTO EN QUE ESTÁS EN MEJOR MOMENTO PARA RECIBIRNOS.

SÍ SABEMOS QUE TE HEMOS ESTADO ACTIVANDO NUEVOS CÓDIGOS LUMÍNICOS Y RECABLEANDO TU CEREBRO.

NO SÓLO HEMOS OPERADO EN TI, POR TU PROPIA PETICIÓN, ESTO TAMBIÉN SE HA EFECTUADO A TODA LA HUMANIDAD EN PROPORCIÓN A SU DESPERTAR DE CONCIENCIA.

(Noté tanto su amor ahora mismo!!!)

CUANTOS LOS AMAMOS QUERIDOS VALIENTES GUERREROS, YA PRONTO, MUY PRONTO NOS VEREMOS.

ESTÁN RECORDANDO QUIENES USTEDES SON. RECUERDAN QUE LES HABLÉ DE LEMURIA, DE TODO LO QUE CREARON?

TRANQUILA LUZ, RESPIRA, RESPIRA (se debilita la conexión) CONFÍA PEQUEÑA, CONFÍA…………

Tisialín ¿traes hoy algún mensaje especial?

MIS BIEN AMADOS TODOS, NUEVOS HORIZONTES ESTÁN ABRIÉNDOSE, ENTRE TANTO CAOS, EL NUEVO SOL YA ESTÁ BRILLANDO, VUESTRA LUZ REVERBERA EN TODO EL UNIVERSO, MUCHOS, MUCHOS NUEVOS DE NOSOTROS HAN LLEGADO PARA APOYARLES, ESTAMOS EN OBSERVACIÓN, EN SERVICIO, ESPERANDO LA SEÑAL DE VOSOTROS, EL SÍ DE USTEDES PLENO A LA LUZ Y AL AMOR.

AHORA MÁS QUE NUNCA, RECORDAD VUESTRO LEGADO LEMURIANO, LA ALEGRÍA, EL ENTUSIASMO, EL JUEGO, LA AVENTURA, LA SABIDURÍA, COMO GOZÁBAMOS CREANDO LA NATURALEZA, HABITÁBAMOS MUCHOS SERES CONJUNTAMENTE, UNOS EN ETÉREO Y OTROS MÁS DENSIFICADOS.

SED, SED, COMO NIÑOS, RECORDAD LA INOCENCIA, EL CANDOR, LA ESPONTANEIDAD, LA VERACIDAD DE QUE TODOS ESTAMOS SUSTENTADOS, TENEMOS ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, EXUBERANCIA, SENTIROS EN LA CONFIANZA DE QUE OBTENÉIS, POSEÉIS DE TODO LO QUE NECESITÁIS, SÓLO CON RECORDAR QUE SOIS DIVINOS.

DADLE JUEGO A VUESTRO NIÑO INTERIOR, SACADLE A PASEAR, A REGOCIJARSE, A DIVERTIRSE, SÍ, COMO LO HACÉIS CON VUESTROS HIJOS TERRESTRES. ES TAN IMPORTANTE EN ESTOS MOMENTOS!!!!!

OS AYUDARA A SENTIROS MEJOR, A FLUIR, A SOBRELLEVAR Y A NO INVOLUCRAROS EMOCIONALMENTE CON LOS HECHOS OCURRENTES EN VUESTRO PLANETA TAN QUERIDO POR NOSOTROS.

UN NIÑO NO SE PREOCUPA. SÓLO SIENTE, SÓLO VIVE EL MOMENTO PRESENTE, EL AHORA, OBSERVANDO, DE UNA FORMA DESPREOCUPADA, LIBRE, SIN ESTRUCTURAS, ATADURAS, CONFIANDO EN QUE TODO LO TIENE.

RECORDAD LA RISA DE LOS DELFINES. EL CANTO DE UN PÁJARO, EL VUELO DE UNA MARIPOSA, EL SONIDO DE LAS OLAS DE LOS OCÉANOS , LA BRISA, EL SOL CALIDO ACARICIANDO VUESTROS ROSTROS, EL MURMULLO LEJANO DE LAS GAVIOTAS, EL SONIDO SUAVE Y MECEDOR DE LA MÚSICA QUE LES PARECE CELESTIAL…………………..

VEIS QUE FÁCIL ES SER NIÑO ¡!!!!!!! YA HABÍAIS ENTRADO EN LA ENERGÍA DE MIS PALABRAS, YA OS ESTABAIS TRANSPORTANDO A ESE LUGAR……….

PODRÍAIS PRACTICARLO CADA DIA DIARIAMENTE UNOS MINUTOS EN UN MOMENTO SILENCIOSO Y A SOLAS CON VOSOTROS MISMOS, LEJOS DE LA TRAJEADA VIDA DIARIA DE LA TIERRA. LES BENEFICIARÍA TANTOO.

LIBERAD, LIBERAD A VUESTROS NIÑOS, NIÑAS INTERNOS DEL OLVIDO AL QUE ESTÁN SOMETIDOS, DE LA CAUTIVIDAD ENCAJONADA EN LO MÁS RECÓNDITO DE VUESTRO SER INFERIOR.

HE VENIDO HOY COMO UN RECORDATORIO, ESTAMOS MONITOREANDO CONSTANTEMENTE LA ENERGÍA QUE EMITÍS, LA LIBERACIÓN QUE ESTÁIS HACIENDO, Y APROVECHAMOS AMOROSAMENTE LA OCASIÓN PARA DARLES UN TOQUITO EN EL HOMBRO HEYYY.

MIL GRACIAS BENDITA LUZ EL RECIBIRNOS APENAS CASI RECIÉN DORMIDA.

NO DESEÁBAMOS DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD.

SOIS TAN AMADOS MIS QUERIDOS HERMANOS DE LA LUZ Y DEL AMOR ¡!!!

OS BENDIGO, OS BENDIGO Y HOY OS VOY HACER UN REGALO………………

CERRAD VUESTROS OJOS, RESPIRAD PAUSADAMENTE, RECUERDEN ALGÚN MOMENTO O VARIOS MOMENTOS FELICES QUE TUVIERON EN VUESTRA NIÑEZ………. (Pausa)

YO TSIALÍN, AHORA MISMO OS ACTIVO EL CÓDIGO DE LUZ EN VUESTRO ADN, QUE LIBERA TODA LA ALEGRÍA, LA PLACIDEZ, EL SOSIEGO, LA PUREZA DE CORAZÓN DE CUANDO OS SENTISTEIS FELICES, SIENDO NIÑOS, SENTIDLO, PERCIBIDLO AHORA EN VUESTRO INTERIOR, EN EL CHACRA DE VUESTRO CORAZÓN, EN EL CENTRO DEL PECHO.

NOTAD LA TRANQUILIDAD, LA CONFIANZA, LA LIBERTAD, IMAGINAOS VOLAR COMO LAS MARIPOSAS, COMO EL ÁGUILA, MAJESTUOSOS Y EN ESA FRECUENCIA EMBELESAROS, MECEOS SUAVEMENTE, EXTASIAROS ……………………………….CADA VEZ QUE ESTÉIS TENSOS, ATASCADOS, RECORDAD ESTE REGALO Y DEJAROS SANAD Y LIBERAD POR ÉL.

ME DESPIDO ENTONANDO UNA CANCIÓN EN LOOR A VUESTRO NIÑO, A VOSOTROS.

ADONAI MIS QUERIDOS HERMANOS.

MI ADORADA LUZ, SÍ, PERCIBIMOS DISFRUTASTE MUCHO CON ESTE MENSAJE, SENTIMOS TU AMOR AGRADECIDO.

HASTA PRONTO, OS AMO

TSIALÍN.

Gracias y hasta pronto mi bello hermano, fue un gran placer tenerte de nuevo entre nosotros!!

Imlauín, Libélula, Mi misión como embajadora de Seres Celestiales y Estelares, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

IMLAUÍN – LIBÉLULA- Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

HUMANOS DIVINOS a) Alexiis DESPERTANDO 20110717 –

http://despertando.me/2011/07/17/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110717-imlauin-libelula-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares/
Atte eduardoduendes

Luz Peña/NANMURA

Son las 4:14 horas del día 06. 03. 2008, llevo rato despierta intentando dormirme, cuando siento un contacto intenso en mi cabeza.

Me viene el nombre de IMLAUIN y como siempre primero confirmo si es efectivamente de la Luz.

Y………síiiiii, es IMLAUÍN.

Respiro, respiro profundamente, siento su amor suave y enérgico.

HOLAAAAAAAA IMLAUÍN, QUE ALEGRÍA VERTE DE NUEVO!!!!!!!!

HOLA MI DULCE LUZ, PARA MÍ TAMBIÉN ES UN HONOR SALUDARTE, ESTAR DE NUEVO AQUÍ.

Y que nos traes hoy Imlauín?

RECORDAD QUE NO TENGO FORMA HUMANA, LUZ ME DESCRIBIÓ CON LA FORMA DE UNA LIBÉLULA. Y ASÍ ES.

VENGO A RECORDARLES QUE VIVÁIS EN EL AMOR, RESPETAMOS VUESTRO LIBRE ALBEDRÍO Y AÚN SIRVIENDO A LA LUZ MÁS ELEVADA NOS ENTRISTECEMOS DEBIDO A QUE LA MAYORÍA DE USTEDES LES CUENTA DESPERTAR A LO QUE VERDADERAMENTE SON………… HIJOS DEL CREADOR A SU IMAGEN Y SEMEJANZA. POR LO TANTO ESTÁIS HECHOS DE PURA LUZ Y PURO AMOR VIVIENDO EN UNA MATERIA FÍSICA Y EN EXPERIENCIA SOBRE LA TIERRA. ESTE TAN AMADO Y BELLO PLANETA.

HAY FRECUENCIA EN AUMENTO, EN GAIA COMO VOSOTROS A VECES LA LLAMÁIS, DE…………SE ESTÁ SACUDIENDO Y PURIFICANDO CADA VEZ MÁS DE LA NEGATIVIDAD, DE LOS TÓXICOS PERJUDICIALES QUE LE HABÉIS INFLIGIDO A LO LARGO DE EONES DE TIEMPO.

NOSOTROS ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR CON NUESTRO AMOR, NUESTRO SERVICIO.

(Me proyectó su cálido amor tan vivamente!!!)

SÍ, LUZ, LO TRANSMITIMOS ASÍ POR MEDIO DE TI PARA HACERLO LLEGAR A LA TODAVÍA INCRÉDULA HUMANIDAD. SOMOS FIRMES EN NUESTRO SERVICIO.

(Lo percibo como molesto)

Sí, LUZ, A VECES SOMOS SEVEROS, TENACES ANTE LA INDIFERENCIA, LETARGO, INDOLENCIA DE LA HUMANIDAD.

LOS AMAMOS EN UNIDAD!!!! DESPERTAD HERMANOS, DESPERTAD, EN VOSOTROS ESTÁ EL CAMBIO, BIEN OS HACÉIS DE ROGAR.

ESTOY SIENDO SUAVE CON MIS PALABRAS POR PETICIÓN DE LUZ.

ELLA ES PURO AMOR, LE INCOMODA SENTIRNOS TAN BRAVOS CON USTEDES.

(Sonríe, oigo su risa y voz grave, en polaridad a su apariencia frágil, sutil)

LUZ, SÍ PEQUEÑA, LUZ, ESTÁS SINTIENDO ESPECÍFICAMENTE NUESTRA POLARIDAD ………………NUESTRO INMENSO AMOR MI AMADA LUZ.

Si, así es Imlauin, alguna recomendación?

QUITAROS LA VENDA DE LOS OJOS QUE OS EMPEÑÁIS EN LLEVAR, CONFIAD MÁS EN LO QUE SOIS, EN LO QUE ESTÁIS PERCIBIENDO EN EL FONDO DE VUESTROS CORAZONES. MUCHOS, MUCHOS YA ATISBÁIS, VEIS MAS ALLÁ DE LO QUE SE ENCUENTRA COMO USTEDES LO REFIEREN “DELANTE DE SUS NARICES”

EN CAMBIO AL MOMENTO DUDÁIS DE TODO ELLO.

MI DULCE Y AMADA LUZ, YA VEMOS QUE OTROS HERMANOS DEL UNIVERSO SE HAN COMUNICADO CON LOS HUMANOS POR MEDIO DE TI, NOS REGOCIJAMOS MUCHO, HOY TE FUE MUY FÁCIL CONMIGO.

(En mi interior siento como me envuelve en su amor).

NO SÓLO A TI LUZ, ESTE ES EL AMOR QUE PROFESAMOS A TODA LA HUMANIDAD, A TODOS LOS SERES DEL OMNIVERSO, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SOMOS HIJOS DE LA CREACIÓN. TODOS SOMOS IGUALES AÚN CUANDO NUESTRA APARIENCIA SEA DIFERENTE.

LUZ SE SIENTE EMOCIONADA ANTE LA ENERGÍA QUE LE LLEGA DE MIS CARACTERES Y FRECUENCIAS EMITIDAS DE LUZ.

SIEMPRE ESTARÍA REPITIÉNDOLES LO MISMO. AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS.

AMAD A LA NATURALEZA. FIJAOS QUIÉN VA AL LADO VUESTRO EN EL AUTOBÚS, QUIÉN CAMINA JUNTO A VOSOTROS EN LA CALLE.

(Revolotea, bate sus alas en señal afirmativa de lo que dice)

VED LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA INDIVIDUALIDAD VIVIENTE CREADA, RECONOCED SU DIVINIDAD CON VUESTRA INTENCIÓN DESDE EL CORAZÓN, VERÉIS EL CAMBIO……………UNA SIMPLE SONRISA AMABLE, UN HOLA.

MUCHOS SOLO PARECÉIS ROBOTS A LOS QUE LE HAN PUESTO BATERÍAS.

SÍ, LO HE DICHO A PESAR QUE LUZ NO ACORDABA ESA EXPRESIÓN.

AMAD, AMAD, AMAD. AMAOS, AMAOS, AMAOS. ESTE ES MI, NUESTRO RECORDATORIO, NUESTRO MENSAJE.

ESTAMOS DESEOSOS DE PODEROS ESTRECHAROS EN NUESTROS BRAZOS, COMO HERMANOS, COMO LO QUE SOMOS, ENVOLVERLOS EN NUESTRA LUZ AZULADA E IRRADIARLES NUESTRO MÁS ELEVADO AMOR.

HEMOS VENIDO DESDE MUY LEJOS.

YO SOY IMLAUIN, EN SERVICIO AL CREADOR Y AL OMNIVERSO.

ADEMÁS DE MI FIRMES PALABRAS, LOS ENVUELVO A TODOS USTEDES MIS MÁS Y MAGNÍFICOS, MIS DULCES AMADOS EN MI CÁLIDO Y REVOLOTEANTE AMOR.

A TI LUZ, MI AGRADECIMIENTO DE TU SERVICIO A TODA LA CREACIÓN

(Jijijijijiji, se inclina y me hace una reverencia)

ASÍ ES, HOY ES MI MANERA DE MOSTRARTE LO HONRADO QUE ME SIENTO, NO SÓLO YO, SINO TODA LA CORPORACIÓN DE LUZ QUE REPRESENTO.

Bueno, Imlauin lo acepto.

Gracias y hasta otra.

LUZ Peña - NANMURA

WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL HUMANOS DIVINOS

Padre Creador: Comienza la cosecha, 17 de julio 2011

domingo 17 de julio de 2011

PADRE CREADOR - COMIENZA LA COSECHA

clip_image002

Ana Paula (SaräAmma)
saragem@hotmail.es

17 de julio de 2011, 09:03pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mis amados hijos, mis amados niños, hoy vengo ante ustedes, una vez más, porque las fechas ya están dadas, los momentos están sobre el tapete, los hechos comenzarán a darse, uno tras uno, sin que nada pueda detenerlos.

Ya no es momento de mirar atrás, ya no es momento de ver si podemos recuperar el tiempo perdido, ahora es solo tiempo, de tomar lo aprendido, de asumir nuestras posiciones, y avanzar seguros de nuestra victoria, de la victoria de la Luz, que sería imposible, si no fuera por cada uno de ustedes, mis niños del UNO.

A partir de esta semana, una cosa tras otra, comenzará a desencadenarse ante sus ojos… todo lo que ha sido preparado en los tiempos de energías álgidas, en el los tiempos de eclipses, llamaradas, alineaciones, todo lo que el Universo preparó para el planeta tierra, a partir de esta semana, comenzará a darse y a colocarse sobre el tapete.

Ya no habrá marcha atrás para el planeta tierra, ahora, es solo avanzar, es solo mirar adelante.

Los que han trabajado hasta ahora en su provenir, los que han trabajado, pero en su porvenir espiritual, los que han trabajado en su interior, los que han mirado dentro, día a día, desechando lo inservible, pues para estos mis niños, ha llegado el momento de la recompensa final., ha llegado el momento, de solo ser, lo que han venido a ser en este momento, y a disfrutar de los frutos del trabajo bien realizado.

Mis amados niños, una vez más les digo, a partir de ahora, no habrá marchas atrás, y lo que viene es lo mejor para cada uno de ustedes, es lo mejor para cada habitante del planeta tierra, es lo que tiene que ser y por lo que ha trabajado tanto, mi amada Madre Tierra.

A partir de esta semana, ella también recogerá sus frutos.

Ahora bien, para aquellos mis niños, que han sido un poco más, diríamos, distraídos de sus labores, de sus labores de casa, de su interior… a ellos les digo, mientras comienza el proceso, aun están a tiempo de avanzar y hacer lo que tienen que hacer. No descansen, no dejen de hacer lo debido, solo sigan hacia adelante, ahora sabiendo, que no hay forma de ir atrás.

No lamenten no haber estado atentos antes, nada ganarán con perderse en lamentaciones, ahora, lo único que deben ver y asumir, es avanzar, es ir hacia adelante, no importa si solo hasta ahora decides comenzar, lo importante es hacerlo, llegarás lejos de igual forma, en otro momento, en otro nivel, pero igual lo lograrás, yo te insto a hacerlo, y a no decaer jamás.

Mis amados niños, me despido solo diciéndoles, el momento llegó, ya no hay marcha atrás.

Solo sujétense sus cinturones, para que disfruten del viaje hacia la anhelada ascensión, pues será un gran espectáculo de luz y de color. Solo así deben verlo, todos.

No inyecten sinsabores, y sentimientos bajos a lo que vivirán… véanlo todo desde el prisma del color y del amor… porque así es, en el fondo de todo acontecimiento, lo que priva es el amor, es la energía, y un paso hacia adelante en el proceso que hemos emprendido juntos.

Adelante mis hijos,

Les acompañamos, y acompañaremos siempre.

Hasta pronto, les dejo envueltos en mi más puro amor de Padre.

0 comentarios