domingo, 22 de noviembre de 2015

Jesús: Momentaneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

Jesús a través de Juan: – Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

Written By:
| noviembre 21, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

20-10-2015

Yo: Buenas noches, querido Jesús. Muchas gracias por tu último mensaje, ¿qué tienes para mi esta noche?

Jesús: Una muy buena noche para ti también, Juan. El cambio está en el aire, ¿puedes sentirlo?

Yo: No me siento muy bien. Tengo esperanza de lo que otros dicen y tengo el presentimiento de que “las maneras de las cosas estarán bien”.

Y entonces leo las noticias en los medios sobre todo el sufrimiento – inundaciones, deslaves en las Filipinas, hogares y familias destruidas en Siria, miles de inmigrantes dirigiéndose a Europa desesperados – una y otra vez. Envío amor, creo que lo intento.

Pero parece infructuoso ya que la gente en los gobiernos parece tener una respuesta militar a estos problemas, problemas de los que están aparentemente separados.

Sí, hablan de respuestas humanitarias pero solo se les ocurre enviar una fuerza militar para contener y controlar las situaciones de miedo de las cuales parecería que son responsables.

¿Y cuántas veces esos intentos no han tenido éxito? Como dicen, “¿Cuándo aprenderán?”

Jesús: Sí, los reportes de los medios de comunicación no son alentadores.

Pero debajo y detrás de bambalinas está pasando mucho que traerá cambios esenciales para el beneficio de todos.

Sigue en tu intención de enviar amor a todos – no solo a aquellos que sufren sino a los criminales y dictadores sádicos y violentos – porque todos están siendo influenciados por el Tsunami de Amor que ha envuelto al planeta desde finales del 2012 y el plan divino es para que todos despierten.

Dios no está completo sin uno de sus hijos. No hay ninguno a quien no ame infinitamente y eternamente.

Algunos están solo más confundidos y aparentemente separados de su Amor que otros.

Busca las buenas noticias que los medios de comunicación alternos reportan, hay muchos de ellas.

Entonces relájate en tu ser interior, tu propio altar personal, tabernáculo o santuario y sé el Amor.

Es tu verdadera naturaleza y si intentas operar a través de eso, en vez de a través de tu ego, tus intenciones serán extraordinariamente efectivas.

El Amor es todo. Envuélvete en él y cambia no solo a ti mismo sino al mundo.

Muchas personas están haciendo eso y en verdad es muy efectivo.

Sepan que la intención del colectivo ha cambiado del miedo y la duda a la esperanza y el optimismo y la intención se está fortaleciendo a cada momento.

Hay Luz adelante así que enfoquen su atención en eso al moverse hacia él.

Como yo y muchos otros les siguen diciendo, no están solos, ni abandonados, ni a la deriva en el océano del peligro y la desesperación.

Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles pero sin embargo están cerca de su inevitable despertar.

El sueño ha durado más de lo que se pretendía cuando eligieron experimentar la separación de nuestra Fuente divina y está por terminar.

Muy en lo profundo de ustedes pero en su mayoría oculto de ustedes debido a sus elecciones frecuentes de ser no amorosos y egocéntricos, saben que las vidas que están experimentando en el mundo ilusorio que construyeron son irreales, a pesar del dolor que les ha causado.

Ese dolor como el tiempo, como la ilusión es irreal y cuando despierten será como si nunca hubiera pasado porque en realidad nunca fue así.

Todos son los hijos divinos y amados de Dios, creados en el Amor para el gozo eterno y nada puede jamás cambiar eso porque no hay otra cosa que la Presencia de Dios, el Cielo, su eterno Hogar donde residen permanentemente y sin interrupción.

Cuando despierten será como si nunca se hubieran ido porque no es así.

Es muy difícil que lo conciban mucho menos creerlo al deambular aparentemente perdidos en el laberinto intimidante y aterrador que es la ilusión que construyeron con gran habilidad.

Tienen increíbles habilidades, solo que las usaron inadecuadamente cuando construyeron la ilusión pero las ilusiones, por su misma naturaleza no duran.

Desparecen y todo lo que ocurre dentro de ellas se olvida rápidamente debido a que lo que es irreal no puede ser recordado por más de un breve momento.

Apenas tendrán tiempo de pensar, “¿no es esto asombroso? ¿No era eso algo insensato? ¿Cómo pudimos pensar que era verdadero?

Al despertar en la Realidad y la alegría y la maravilla con que se presenta a ustedes y todo lo que fue la ilusión rápidamente se disuelve y se olvida completamente porque no necesitan recuerdos, en especial como estos en el ahora eterno.

Vayan diariamente a su interior, busquen la paz que ese lugar sagrado provee, regocíjense porque pronto despertarán en la brillante Luz de la Presencia Divina de Dios y una vez más será su Hogar eterno.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/
10/20/you-are-just-momentarily-asleep-and
-dreaming-sometimes-horrific-dreams/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hvd

Saúl, Su unidad surgirá con toda su gloria y magnificencia para asombrarlos y deleitarlos

Saúl en Español – Su Unidad surgirá con toda su gloria y magnificencia para asombrarlos y deleitarlos

Written By:
| noviembre 21, 2015
| Posted In:
Saúl en Español – Su Unidad surgirá con toda su gloria y magnificencia para asombrarlos y deleitarlos

18-10-2015

Muchos de ustedes tienen problema con la verdad de Todos son Uno.

Como humanos separados, individuos en sus propios cuerpos separados, es muy difícil para ustedes concebir ser uno con alguien que les desagrada, mucho menos alguien que generalmente se reconoce como un criminal o un dictador opresor.

Pero esos son solo aspectos ilusorios de ustedes mismos que resultan de la separación intencional de su Fuente divina.

Cuando despierten, como inevitablemente lo harán ya que es su voluntad y la de Dios, su Unidad surgirá con toda su gloria y magnificencia para asombrarlos y deleitarlos.

Sus variadas culturas y etnias terrestres tienen estándares de comportamiento, precisos y complejos a los cuales se les enseña conformarse al crecer desde la infancia a la adultez.

Al alcanzar la adultez esos estándares de comportamiento se han vuelto tan arraigados que ni siquiera pueden cuestionar su validez porque saben que esos estándares son correctos.

Y claro, regularmente se topan con personas de diferentes culturas y etnias que ven que se comportan “extrañamente”, “inapropiadamente” o “inaceptablemente”.

El Amor es la totalidad. Todo eso existe y está vivo.

Es como un campo de energía, un campo de fuerza, una corriente infinitamente poderosa (como la electricidad, por ejemplo) que puede usarse en muchas formas diferentes.

Es la fuerza o la energía que traen sus cuerpos, las formas físicas de todos los seres vivos, a la vida.

Cuando un ser vivo muere lo consideran como si hubiera terminado ya que su cuerpo físico ya no opera satisfactoriamente y empieza a decaer. Y dentro de la ilusión, eso parece ser el caso.

Pero como la ciencia moderna ha descubierto, la energía no puede perderse y la fuerza vital que le dio fuerza a esa forma física de hecho la ha dejado y y ha avanzado.

Como he dicho antes, no existe la muerte como muerte en sí, como ustedes la perciben, el momento de la terminación permanente de la vida.

La vida es eterna, la vida nunca termina, puede cambiar la forma, no tener forma pero siempre es porque lo que Dios crea es, por siempre y Él creo la vida.

Cuando decidieron encarnar en una forma humana tuvieron que aceptar los límites que la forma les impuso para poder operar, trabajar con ella y vivir enclaustrada en ella.

Pero son ustedes los que hacen esa forma lo que es para ustedes.

Mientras enclaustrada dentro de ustedes, han olvidado esto y frecuentemente parece que no tienen opciones, que están en manos del destino que muestra eventos y experiencias que son muy locales como la muerte de un ser querido o una enfermedad, que abarca otras cosas como guerras, terremotos, inundaciones y erupciones volcánicas y de las cuales no tienen control y que tienen que lidiar lo mejor que pueden.

Sin embargo, donde se encuentran en el planeta y las experiencias que tienen son el resultado de elecciones que tomaron, con guía y asistencia de sus maestros y mentores en los reinos espirituales. No hay accidentes ni sus vidas están predeterminadas.

Todos ustedes sin excepción eligieron el camino en el cual se embarcaron con las lecciones que les presentan. Cuando aprenden una lección, avanzan.

Cómo responsan a una lección es desconocido hasta que ocurre y responden a eso, no está predeterminado aunque están conscientes del sentimiento, “¿por qué estas cosas siempre me pasan a mí?”

Cosas como estas siempre les pasan porque eligen un camino de vida con esas lecciones adjuntas para que puedan aprender y avanzar.

Debido a que han olvidado que tomaron esta elección antes de encarnar, a menudo toma mucho tiempo darse cuenta de que hay lecciones de enorme importancia para que las aprendan al vivir sus vidas humanas.

Algunos nunca se dan cuenta y dejan sus cuerpos humanos habiendo aprendido muy poco de lo que habían establecido por aprender.

Esto no es un problema porque eventualmente aprenderán todo lo que eligieron aprender y entonces el despertar ocurrirá.

Al pasar, todo el dolor, la preocupación, el miedo, la ansiedad y el sufrimiento que pasaron se disolverán porque todo es parte del sueño, de la ilusión, y en realidad nunca ocurrió.

La vida humana parece muy real mientras la están viviendo y se adhieren a resultados que creen que quieren y desean como humanos, porque se sienten seguros que los harán felices.

Pero todos ustedes han alcanzado resultados deseados solo para encontrar que no dan lo que habían esperado.

Lo que en realidad desean es conocerse a sí mismos como Uno con Dios, regresar a su estado natural de eterno gozo.

Esa es la fuerza conductora que los motiva como humanos, solo que normalmente los conduce a alcanzar lo que complace o satisface a sus cuerpos humanos con los cuales se identifican intensamente.

Cuando fallan en sus logros que habían vislumbrado, esa satisfacción es un detonador que los hace cuestionarse qué es lo que realmente buscan.

Desafortunadamente, debido a las aparentes posibilidades que la ilusión ofrece pueden ser tentadoras, normalmente buscan otro “agasajo” que procurar – una nueva relación, un nuevo trabajo, un nuevo producto de consumo, un nuevo lugar para vivir y volver a empezar – y ninguna de estas los satisfará.

Fueron creados para disfrutar la vida eternamente en Presencia de Dios.

En ese estado, la total satisfacción y el completo contento los envuelve.

No hay otro estado aparte de este, mucho menos uno que les brinde una alegría o felicidad duradera.

Cuando se dan cuenta de esto, se vuelven hacia adentro buscando la Realidad, y cuando eso pasa, todos en los reinos espirituales se regocijan porque han vuelto al hogar.

Sin embargo, debido al ruido de la ilusión, les es difícil ponerse en contacto con su verdadero Yo, el Ser superior que siempre han sido, el Ser en el que reside su eterna felicidad.

Por eso es esencial visitar su santuario interno diariamente para su bienestar y su crecimiento espiritual.

En ese espacio interno callado, si persisten – permitiendo la quietud – sin demandar resultados, entonces cuando su mente egocéntrica se vaya y deje de bombardearlos con pensamientos y preocupaciones, encontrarán momentos de gran paz que los llevará hacia adentro y hacia afuera hacia su verdadera naturaleza donde se conocen a sí mismos como Uno con Dios.

Requiere gran paciencia y quietud porque el ego fue diseñado para distraerlos y perturbarlos trayendo todo el ruido y la confusión de la ilusión a su consciencia a cada momento de sus vidas humanas.

Cuando son gobernados por su ego, su miedo y su ansiedad los conducen a cambiar sus circunstancias, a buscar la satisfacción que parece que otros tienen pero que ustedes no.

Y mucho de ese ruido es causado por el estado general de desasosiego en el cual los humanos por todas partes frenéticamente buscan lo que creen que les falta en sus vidas.

No obstante, nada les falta. Solo a través del ruido de la ilusión, temporalmente ocultan su verdadera naturaleza de su consciencia.

Así que vayan a su interior, en silencio, y pidan ayuda de aquellos en los reinos espirituales con quienes se sientan cómodos para llamar, y pidan un abrazo de amor para que les recuerde la alegría que está por venir.

No están solos o abandonados en el mundo sin sentido, solo están dormidos, teniendo pesadillas y es inevitable que despierten a la Realidad.

Con muchísimo amor, Saúl.

https://johnsmallman.wordpress.com/2015/10/18/your-oneness
-will-arise-its-glory-and-magnificence-to-amaze-and-delight-you/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hvh

El Concejo, Unidad

Ron Head en Español – El Concejo, Unidad

Written By:
| noviembre 21, 2015
| Posted In:
Ron Head en Español – El Concejo, Unidad

28-10-2015

Hemos hablado antes del tema de la unidad y deseamos retomarlo hoy.

¿Lo entenderán cuando terminemos? ¿Lo entenderán completamente?

Déjennos decirles ahora, antes de que empecemos que su aprendizaje, así como el nuestro, nunca terminará. Las cosas nunca cesan de cambiar y evolucionar.

Pero somos seres curiosos, ¿o no? Así que déjennos ver si quizá podemos darles una o dos cosas a considerar.

A menudo oyen decir que todo es uno, que todo es parte del Uno.

Y una gran cantidad de ustedes han empezado a nombrar eso Todo lo Que Es.

Y eso es algo bueno. Es algo muy bueno. Pero también muchos de ustedes tampoco pasan mucho tiempo contemplando lo que eso puede significar.

¿Eso cómo cambia su entendimiento de ustedes mismos? ¿Eso cómo cambia sus relaciones con aquellos a su alrededor?

¿Eso cómo cambia su entendimiento de aquellas cosas que ven a su alrededor?

¿Eso mueve la línea divisoria entre lo que son y lo que no? Aún mejor, ¿Eso lo remueve? Una cosa por considerar puede que sea esto.

Que si todo es uno entonces puede no haber línea divisoria entre ustedes y los demás o alguien más. Si todo es el Yo, entonces no hay otro. Yo soy eso.

¿Han oído antes eso? Ahora déjennos asumir que esto no es noticia para ustedes.

Y para la mayoría de ustedes, no lo es. Lo que queremos que pase desde este punto en adelante es que empiecen a ver las cosas como una extensión de ustedes mismos., que de hecho empiecen a sentir que son mucho más de lo que han sentido antes.

Sabemos que esto está empezando a pasar para muchos de ustedes al moverse hacia el tiempo del despertar.

Y eso continuará. Es un nuevo sentimiento para muchos y al sentirlo se sienten confundido y no entienden qué pasa en esos momentos o en esos cuantos minutos.

Si fueron minutos entonces está más claro para ustedes y saben que se siente bien.

Muchos han sentido una unidad con una consciencia que parece extraña para ellos mismos. Permitan que eso pase más. Solo permítanlo.

Caminar erecto se sintió extraño una vez que lo hicieron aunque hayan visto a otros hacerlo. Solo recuerden, todo es uno.

Eso soy yo. Cuando en verdad saben lo que se siente, lo tratarán diferente.

Si en verdad saben que son ustedes, cuidarán mejor de eso, ¿o no?

Muchos de los problemas en su mundo podrían no existir en absoluto si las ideas incorrectas de la separación no fueran parte de la consciencia humana.

Y así, hay un gran cambio en el enfoque del mundo ya que más y más personas empiezan a recordar la unidad.

Decimos recordar porque cada uno de ustedes, en un tiempo u otro, ha sido parte de una cultura que sabían y practicaban estas cosas.

Y repetiremos otro de nuestros temas favoritos aquí.

Ya que todo es uno, no pueden cambiar su consciencia en ninguna forma sin cambiar el Todo lo Que Es.

No pueden sentir la unidad con sus alrededores, con su vecino, sin beneficiar a todo y a todos. A menudo también oyen, ámense a sí mismos primero.

Bueno, consideren que podrían dejar fuera la palabra primero porque no hay nadie más para empezar.

Así que, al sentirse a sí mismos, encontrarán que sienten todo lo demás también.

Si no se aman a sí mismos, no pueden amar a otro.

Pueden actuar como si lo hicieran y ese es un buen inicio.

Pero eventualmente deben aprender que el amor por uno mismo debe pasar.

Solo hay uno de nosotros aquí. Solo hay uno.

Y por cierto, ¿acaso eso no pone todo un vistazo al entendimiento del no tiempo y el no espacio? Todo es ustedes así que todo está aquí y todo está ahora.

De nuevo, el problema siempre regresa a la idea de la separación, aquí y allá, ahora y entonces, ustedes y yo.

Si les hemos dado mucho para pensar por unos minutos entonces terminaremos esto y regresaremos después.

Siempre hay otra idea a considerar u otra pieza qué agregar al rompecabezas. Buen día.

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados.

Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo https://oraclesandhealers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-Hvl

La conversación más reveladora del mundo entre Armstrong, Aldrin y Houston el día que llegaron a la Luna

Tiempo Para el Cambio – LA CONVERSACION MAS REVELADORA DEL MUNDO- entre Armstrong, Aldrin y Houston. EL DIA QUE LLEGARON A LA LUNA

Written By:
| noviembre 22, 2015
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio  – LA CONVERSACION MAS REVELADORA DEL MUNDO- entre Armstrong, Aldrin y Houston. EL DIA QUE LLEGARON A LA LUNA

21-11-2015

-¿Qué fue?… ¿Qué diablos fue? Esto es lo único que querríamos saber.

-¡Estos tipos son enormes, señor!… -dice la voz sumamente agitada-. ¡Son enormes!

-No, no… Es el campo de distorsión. ¡Oh, Santo Cielo! ¡Ustedes no lo creerían!

-¿Qué les sucede a ustedes? -pregunta Houston-. ¿Qué demonios les sucede?

-Están bajo la superficie… -contestan los astronautas.

-¿Qué funciona mal?… (palabras confusas). Control está llamando a Apolo 11.

-Roger… Roger… -más calmados ya-. Estamos aquí bien, pero hemos descubierto algunos visitantes.

Sí, han estado aquí durante cierto tiempo, a juzgar por sus instalaciones…

-Misión central habla. Refute el último mensaje.

-Les estoy diciendo que aquí hay otras naves espaciales. Están una al lado de las otras, en fila, del lado más alejado del borde del cráter…

-¡Repita, repita…!

-Examinaremos la órbita… Queremos volver a casa… En 625 y un quinto.

El reloj automático está puesto. Las manos me tiemblan de tal manera que no puedo…

-¿Filmar? -interrumpe una voz desde Houston.

-¡Demonios! Es así. Las condenadas cámaras están funcionando mal aquí arriba…

-Ustedes, muchachos, ¿consiguieron algo?

-No tenemos más películas ahora -las voces adquieren tonos de desesperación-. Tenemos tres tomas de los ovnis o lo que fuera, pueden haber velado la película…

-Misión Control. Es la Misión Control. ¿Están ustedes por partir? Repito.

¿Están ustedes por partir? ¿Qué significa el alboroto? ¿Por escenas de ovnis? Explique…

–¡Están posados aquí!… ¡Están en la Luna, observándonos!

-¡Obtengan fotos! Todas las fotos posibles de los ovnis. ¿Están ustedes filmando?

-Sí, los espejos están todos en su lugar… Pero esos seres pueden venir mañana y llevárselos… Cualquiera que sea su forma, eso eran naves espaciales… No hay dudas.

Aquí finaliza la dramática conversación entre Armstrong, Aldrin y Houston. — con Jaf.

Marinus Monroy.

WebSite : LOS CABALLEROS DE LA ORDEN DEL SOL

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hvp

Tour Kundalini 2015, canalización de Kryon

Tour Kundalini 2015
Canalización de Kryon por Lee Carroll
Cuzco (N°1), Perú, Noviembre de 2015
 
 
 
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Diré esto otra vez: tomemos solo un momento.  Para todos los que están escuchando, estamos en la ciudad peruana de Cusco, y mañana estaremos en Machu Picchu.  Nunca hablé exactamente así antes, respecto de un área y sobre los antiguos que estuvieron aquí.  La lección de hoy es para todos.  Están en un lugar muy especial, ya hablamos de él cuando estuvimos en Bolivia. La isla y el lago son sagrados. Mencioné también que la mitad del lago pertenece a Perú.  La tierra fue sagrada desde el comienzo, como lo describimos ayer.  Podrían decir que ha estado esperando esto durante miles de años. Eso la hace especial, pero no todo lo que sucedió aquí fue especial. Déjenme darles un ejemplo. La profecía del águila y el cóndor se manifiesta en Perú con una frase; esa frase es "el despertar del puma".  La frase no se refiere al despertar del Inca.  Consideremos esto.
¿Por qué están aquí, estudiando lo que hicieron los Incas?  ¿Ellos estaban iluminados?  ¿Dónde está realmente su sabiduría?  ¿Qué hace que esto sea tan especial? Cuando viajen mañana ¿qué tiene de especial el lugar que llaman Machu Picchu?  Establezcamos algo: Gaia es sagrada y ha estado siempre esperando este cambio.  Quienes habitaron este lugar, especialmente los que ustedes llaman incas, ni siquiera sabían nada de la Gran Fuente Creadora; sin embargo ellos llevaban algo notable. Tenían alguna inteligencia respecto a cómo funcionan las cosas, y eso provenía de la tierra; por eso ellos incorporaron lo que hoy ustedes llaman energías chamánicas, que desde la Tierra les dio la sabiduría que ellos portaban.  Déjenme aclarar esto: ustedes se maravillan ante los incas y sus construcciones y la forma en que hacían sus acueductos; cuando los conquistadores llegaron desde Europa, estas construcciones los avergonzaron. En otras palabras, la construcción europea no había alcanzado este nivel todavía.  Los antiguos incluso hacían construcciones antisísmicas.  Pero ellos no tenían conciencia de un Dios único; tenían conciencia de Gaia, y entonces su sabiduría provenía de Gaia y aquí había más energía chamánica que en ningún otro lugar.  Eso es lo que están estudiando; no necesariamente al inca, sino la sabiduría que está aquí en la Tierra. Y la magia.  Déjenme contarles: la magia. Cada vez que mi socio me trae aquí les contaré una historia sobre un lugar llamado Machu Picchu. Mágico; misterioso; hermoso; jubiloso.
Tal vez ustedes le preguntarán a los guías quién construyó esto, por qué está aquí, y qué sucedió realmente. Si le preguntan a cinco guías distintos, tendrán cinco respuestas diferentes.  Nadie lo sabe realmente.  Ah, ¡pero no es esa la magia!  Cuando vinieron los conquistadores, vieron que los incas tenían oro. En parte, la razón de que los españoles se hayan quedado tanto tiempo y se  hayan extendido por todo el continente, está en la asombrosa riqueza que había aquí.  Con el paso de los años, esos conquistadores recorrieron y revisaron cada lugar donde pudiera haber oro.  Estaba escondido en muchas regiones. Lo encontraron y lo embarcaron hacia Europa. Hasta podría decirse que revisaron cada arbusto, cada caverna, cada grieta.
Cuando mañana vean Machu Picchu, e ingresen en esa vista a la vez hermosa y asombrosa, y sientan la energía, quiero que sepan algo: los españoles se la perdieron.  Machu Picchu fue descubierta hace apenas algo más de cien años.  ¿Cómo llegaron a perderse esto?  Ustedes podrían decir, "Bueno, estaría cubierta de arbustos, matorrales, árboles."  Casi todo estaba así cubierto, y ellos lo sabían.  Se lo perdieron. Y otra vez les diré que no fue accidental.  Algo tenía que permanecer puro.  Puro, aparte de toda otra energía, excepto la de los antiguos que la construyeron.  Y eso la preservó preciosa. Hasta podría decirse que por un tiempo Machu Picchu fue invisible. Reflexionen sobre eso.
¿Qué otra cosa podría ser invisible para todo el planeta? Ahora les cuento. Vamos a hablar de tres tipos de consciencia y de lo que significan.  Del hecho de que parte de esta consciencia ha estado verdaderamente escondida para la humanidad, esperando el cambio que ustedes pasaron en 2012.  La razón para que les dé esta información esta noche está en el despertar del puma.  Esta fue también su profecía.
La consciencia simple es así:  los antiguos no tenían conocimiento y conciencia de la Fuente Creadora del Universo; para ellos, lo que había era las estrellas, Gaia, las direcciones - norte, sur, este y oeste -, las estaciones, los animales.  No había realmente una consciencia de la Fuente Creadora.  Esa consciencia especial no es tan antigua; solo cuatro a cinco mil años.  Entonces, la primera consciencia es que existe un Dios creador único.  Hoy se comprende eso; todo el planeta y todos en el planeta lo ven, y eso dio origen a lo que ustedes llaman iglesia y a los sistemas de creencia a su alrededor. Honrar, rendir culto, reconocer a un Dios creador.  ¡Aquí hay tantas iglesias!  Los conquistadores le trajeron esto, y todo cambió. Se podría decir que esta es la consciencia de nivel 1.  Lo que hace de esta una consciencia incompleta es el segundo nivel de consciencia.  La primera consciencia dice que el alma humana pertenece al humano, y ustedes podrían decir: "Bueno, ¿y acaso no es así?"  ¡No!  Realmente no existe tal cosa como un alma humana.  El alma pertenece a Dios, de modo que el primer nivel de consciencia dejó esto afuera.  Por lo tanto, los humanos estarían separados de Dios. Los humanos podrían pecar, ser castigados, y el alma podría ir a otros lugares al morir.
Esta segunda ola de consciencia no es muy antigua: tiene menos de 2.000 años de antigüedad.  La Fuente Creadora que es Dios también está en sus almas: Dios vive en ustedes. Son hijos de la Fuente Creadora y por lo tanto el alma que llaman humana también tiene a Dios en ella.  Este es el segundo nivel de consciencia, y pertenece a quienes están frente a mí y a muchos que están escuchando. Ahora quiero detenerme por un momento. 
La segunda consciencia era todo lo que podían conseguir.  La tercera consciencia estaba oculta y nadie podía verla ni descubrirla a menos que pasaran el cambio de 2012.  En unos momentos les contaré qué es la tercera consciencia.  Ahora veamos la segunda consciencia, las cuestiones y los enigmas.  Para un humano es difícil concebir que el Divino está en su interior, y esto se debe a la dualidad del libre albedrío. Todo humano que esté escuchando mis palabras lucha con esta segunda consciencia. "Kryon, si Dios está dentro de mí, ¿por qué tengo este problema? ¿Por qué me sucede esto o aquello? Si Dios está en mí, por qué no puedo captar esa parte y usarla?  ¿Por qué tengo dudas?"  Acabo de describir a todos ustedes, porque esta segunda consciencia es difícil.  Empieza por usar el mismo tipo de sabiduría que tenían los chamanes aquí, la de la Tierra. ¿Cómo podía la humanidad ser parte del planeta?  ¿Qué era lo que realmente les estaba diciendo?  ¿Cuál era la mejor manera de honrarla? La energía chamánica de aquí estaba construyendo puentes entre los humanos que vivían aquí y Gaia, la Pachamama, y si ustedes les preguntaran cuán difícil era, les diría que los consumía.  Escuchen a alguno de ellos describir lo que requería ser un chamán.  Algunos les dirán que había que nacer dentro del chamanismo, no se llegaba a menos que se descendiera de un chamán, y luego había que estudiar por lo menos veinte años, con aquellos que sabían cómo funcionaba, e incluso entonces podía no lograrse.  Ellos tenían una conciencia simple. Cómo la energía de Gaia vivía en el ser humano.
Y la consciencia de ustedes, este segundo nivel, que sobrepasaba en mucho a la otra, ustedes la entendieron: cómo Dios podía estar en ustedes; por eso están hoy sentados en las sillas frente a mí. Ahora bien; les contaré algo que muchos han comprendido, antes de decirles la tercera consciencia, porque, a menos que estén cómodos con el nivel 2, el nivel 3 sería imposible.
El Dios dentro de ustedes está activo; no necesitan entenderlo, todo lo que tienen que hacer es permitirlo. ¿Me oyen?  Todo lo que tienen que hacer es permitirlo.  Permitir su divinidad les permitirá relajarse. ¿Qué los preocupa ahora?  ¿Qué es lo que realmente les preocupa? ¿Qué tal si no tuvieran que comprenderlo?  Porque el nivel 2 es la consciencia del Dios interior y se ocupará de ello.  Quiero que respiren y sientan la sensación de alivio; no importa cuál crean que es el problema, para Dios no es nada. ¿Lo soltarán y nos permitirán trabajar con ustedes, o van a enarbolar esa dualidad y combatirnos por unos pocos milenios?  Hay tanto allí; todo hermoso, que ustedes pueden ver, y quiere llenarlos.
Cuando mañana vayan a Machu Picchu, estaré allí y nos llenaremos juntos, en un lugar que fue invisible.  Otras tres civilizaciones vivieron allí y ni siquiera se conocieron una a otra. La magia está en su pureza, porque es una parte del Perú que es pura y ha estado esperando, nunca tocada por los conquistadores.
Y finalmente el nivel 3.  Una consciencia que nunca podría haber tenido lugar a menos que ocurriera el cambio. En América del Norte, los mayas tenían un calendario que coincidía con el cambio. He aquí lo que ellos escribieron: que si ustedes lograban pasar la precesión de los equinoccios, una grandiosa consciencia humana nueva se desencadenaría, y cosas que nunca se habían pensado se pensarían, casi como si se levantara el techo de la sabiduría, y los humanos comenzarían a pensar en cosas que siempre estuvieron allí, pero ocultas.
La consciencia del nivel 3 es el paso siguiente de  los niveles 1 y 2. El nivel 1 es el conocimiento de que Dios existe.  El nivel 2 es la consciencia y realización de que Dios está dentro de ustedes. Ustedes no están separados.  El nivel 3 es llevar la esencia de la Fuente Creadora fuera de ustedes y usarla como instrumento para crear la consciencia más elevada que el planeta haya tenido.  El uno es el conocimiento de Dios;  el dos es el conocimiento del Dios interior; el tres es tomarlo y usarlo.
Ustedes han oído la frase: "Vuélvanse Maestros". Eso es lo que hicieron los Maestros. Si hubieran podido seguir a Jesús, cuando él iba enseñando su verdad, hubieran visto la consciencia de nivel 3.  Hubieran visto a la Física y a la vida inclinarse ante su conocimiento. Para muchos fue tan abrumador, tan extraño, que él murió.
Pero esta vez, amigos míos, el designio es que ustedes se queden aquí, que aprendan cómo usar este poder que tienen, de amor y compasión, de maneras que nunca se habían pensado.  La consciencia del nivel 3 va a reiniciar los relojes (N.T. la forma de contar el tiempo) otra vez, cuando los historiadores miren al pasado y vean este cambio tan importante.
Ahora cerraré con esto: ¡No se sientan abrumados!  Sepan que este es el plan, y comienza con las almas antiguas en las sillas y las que están escuchándome. Y para los pocos que están en el salón, mañana les hablaré cuando vean Machu Picchu.  Puede que Gaia responda de forma extraña para decirles: hola, gracias por comprender lo que realmente significa el despertar del puma.
Y así es.
Kryon
 
 
© Lee Carroll

El despertar cuántico, Noviembre 2015

EL DESPERTAR CUÁNTICO
NOVIEMBRE 2015

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
 
   
*** De su anfitriona de Luz
*** El código de Sananda
***Palabras de Sananda
***La tierra del YO 
 
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Las energías 11:11 decretaron un tiempo de descanso, no por buena conducta sino para observar los patrones de luz. Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro. A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval. Todos estamos algo mareados como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Realmente nos hemos vuelto como la isla, sin apegarnos más a cualquier resultado. Todo trata de enderezarse como una tortuga dada  la  vuelta. Los vientos del cambio son dominantes y nos empujan en una dirección que no elegiríamos tomar por nuestra cuenta. Como una hoja multicolor de otoño, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro cambio. El espacio entre dimensiones, la puerta entre un tiempo y otro, no es lugar para cobardes.
Aprender a flotar es perentorio. Los códigos de luz que pidieron se presentan mientras ustedes marchan gradualmente con gran corazón hacia el final de este año. Las células de su cuerpo y su corazón suenan con regocijo mientras traen amor a su futuro mediante la palabra y caminar en su luz. “Este es el momento de su vida,” úsenlo bien, con referencia para todo. Encuentren la abundancia en los deseos de su corazón y no se dejen llevar por mal camino. Cada holograma sirve a la verdad del asunto. Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa. 
Como el abejorro que habita en las cabañas, aprenderán a deslizarse por las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras todo en la Tierra entra en un nuevo holograma en 2016. Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz millones de huevos.
Como si se probasen ropa, verán muchas perspectivas distintas, internas y externas,  de su sombra y de su luz. Imaginen su vida llena de portales abiertos y de posibilidades ilimitadas. ¿Elegirían una vocal o seguirían siendo una consonante? ¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o les permitirán a otros pintar las imágenes de su futuro? Como el que malinterpreta las pinturas rupestres. Son los ángulos mismos los que crean la sombra; es en las sombras donde encontramos a nuestros maestros.
Todos se van a abrir antes de las vacaciones. En este momento del solsticio de invierno es cuando verán la luz del diamante verdadero que vive en el interior. Los reflejos de la verdad se destacan como el incienso y la mirra, atemporales como una llama eterna. Sus rostros muestran el mapa de la preocupación como las líneas se cruzan y se revelan nuevos caminos una vez que el polvo se asienta. Todos estamos en construcción. A veces una calle que recorrimos, termina; a veces las barreras se colocan para llevarnos a una dirección totalmente distinta con más luz, con otra vibración mas  amorosa.
A medida que el año termina, todos seremos forzados a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos por lugares en los que nunca pensamos que podríamos encajar. Se nos pedirá que brillemos más y nos volvamos más hermosos como representantes de todo lo que Sagrado y Bueno. Seremos un espejo para que los demás vean que el desplazamiento y el cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz.
¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas les han mostrado su ser oxidado y cáustico a todos los que miran en su dirección. Cantando un canto de sirenas hipnotizan a quienes hablan demasiado para escuchar realmente. Todo le sirva a la Luz y uno no debería tener nada que lamentar en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucha más fuerza y ustedes, que han llamado a las energías con sus balbuceos, verán los resultados. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, que portamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar nunca de confiar en lo que vive en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar por el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase. 
 
EL CÓDIGO DE SANANDA
El Código de Sananda pide acceso a un tiempo antiguo cuando el alma era pura y su intención era prístina. El Código de Sananda derrite el código genético congelado y abre la bóveda del conocimiento. La separación del A.D.N. ha comenzado, trayendo a la superficie un juramento del alma olvidado hace tiempo. El Código de Sananda es la activación de una promesa para vivir la luz olvidándose del tiempo y el espacio y la interrupción terrenal. Es el recuerdo de que el A.D.N. humano y la estructura del genoma no albergan la hormona de la muerte. El solo hecho de que no exista una hormona de la muerte dice más de lo que uno se pueda imaginar. Ustedes nacieron para ser inmortales.
El Código de Sananda es la matriz de luz que ingresa mediante los agujeros de gusano del sol que se crean cada 8 minutos a medida que las emanaciones llegan desde el espacio sideral hacia la Tierra mediante el contrato del sol con nuestra evolución y nuestra relación simbiótica con esta luz solar. La energía fotónica entra en la membrana de la célula y eso introduce una nueva instrucción que contiene una sección de herramientas de recuperación para ayudar al planeta a expulsar los códigos sin salida.
Las energías del espacio sideral deben pasar a través del sol para poder ingresar en la atmósfera de la Tierra sin interrupciones. Al entrar en la próxima rejilla de luz,  ellas se mueven a través de un agujero de gusano del sol que permite la redistribución de los Códigos solares de Sananda. Estos viejos programas están evitando que la Tierra entre a un portal entre el sol y el centro galáctico. 
La vibración numérica de Sananda es el 99.
2016 es la vibración del 9 y todo lo que eso significa. El número 99 significa la culminación cósmica y personal. ¡El fin! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la propia sanación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entrada y salida todo en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este mismo instante? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, así es.
 
PALABRAS DE SANANDA
Tú y solo tú puedes hacer el cambio. La civilización solo es una curita sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar a la Luz. Sé honesto y conócete. En tanto te aferres a la lucha como a un bote salvavidas, eso sólo te hará derivar hacia los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma.
¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te colmas de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, tan desapegada como la perseverancia de los mares, cambiando solo para aferrarse y profundizarse en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser otra cosa sino lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, más bien inicia el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del risco del futuro mirando solamente con la lente del corazón.
Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que estás agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones, yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque luchas dentro de tu propia casa combatiendo las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira en lo profundo de las grietas de tu alma para ver por qué suena en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera todas tus caricias.
Buscas a un Salvador, alguien que cabalgará sobre su montura de entereza y te rescatará de la vida misma que tú creaste. Aún en esta fantasía existe el miedo a que te deje caer, que te suelte, que te abandone sin un pensamiento. Lo que buscas no es la seguridad monetaria, ni el amor, ni la sabiduría, sino saber que alguien está protegiéndote en el cielo. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar desde el polvo mismo que pisas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda con una oreja de cerdo sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas.
Tú piensas que te falta algo, que está roto o perdido en tu interior, pero querido hermano, yo sabía que llegaría este día y amorosamente escondí la parte faltante que tanto buscas en lo profundo de tu corazón. Las llaves del reino están adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz se revelará. Ama al que eres, ama a aquel en el que te convertirás, ama al que fuiste. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.
 
LA TIERRA DEL YO
En tiempos de confusión e incertidumbre, el corazón humano se abre con una resolución determinada a medida que despliega su luz como una gran bandera esparcida a través del cielo. La humanidad se yergue en su unidad cuando hay muertes, atrocidades, dolor y sufrimiento. Pero a medida que pasa el tiempo y los pastizales de su vida ya no están en peligro, reniega de la paz que era tan importante un día atrás, una semana atrás y conduce calle abajo, estacionándose en la “tierra del Yo.”
El YO realiza sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia las primeras filas, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin previo aviso, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. (*) La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son lados opuestos de la misma energía. Cuando todo funciona bien, sin baches cósmicos, es una conciencia Yo…Yo…Yo… Cuando todo está al revés, es una conciencia NOSOTROS. “Nosotros” debemos estar unidos, declara el mundo de la boca para afuera, pero esa declaración no se mantiene con los cambios diarios del clima emocional. El clima emocional es desechado a la ligera como semilla lanzada al viento caprichoso. La hierba crece alrededor del YO y se marchita alrededor del NOSOTROS.
En los días de antaño, se mantuvieron erguidos a través de todas las sombras del ser y exigieron justicia. No tuvieron miedo de ser oídos. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve a que termine algo que se acabó por conclusiones escabrosas. Cuando se les ericen los pelos del cuerpo y les adviertan: escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No pasen como sonámbulos por su vida, más bien escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a todos. Se les ha dado el "don de la Realización". No pueden agazaparse asustados en la esquina. Su mundo puede darse vuelta fácilmente; qué fácil es manipular un corazón humano. Les pedimos que no sean poderoso en lo que son y en lo que  saben que es cierto. Miren su futuro con los ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No cierren los ojos ante el mundo real.
 (*) ME (mí, yo) se convierte en WE (nosotros) cuando la M se da vuelta. 
 
Gillian MacBeth-Louthan