domingo, 22 de noviembre de 2015

Jesús: Momentaneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

Jesús a través de Juan: – Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

Written By:
| noviembre 21, 2015
| Posted In:
Jesús a través de Juan:  – Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles

20-10-2015

Yo: Buenas noches, querido Jesús. Muchas gracias por tu último mensaje, ¿qué tienes para mi esta noche?

Jesús: Una muy buena noche para ti también, Juan. El cambio está en el aire, ¿puedes sentirlo?

Yo: No me siento muy bien. Tengo esperanza de lo que otros dicen y tengo el presentimiento de que “las maneras de las cosas estarán bien”.

Y entonces leo las noticias en los medios sobre todo el sufrimiento – inundaciones, deslaves en las Filipinas, hogares y familias destruidas en Siria, miles de inmigrantes dirigiéndose a Europa desesperados – una y otra vez. Envío amor, creo que lo intento.

Pero parece infructuoso ya que la gente en los gobiernos parece tener una respuesta militar a estos problemas, problemas de los que están aparentemente separados.

Sí, hablan de respuestas humanitarias pero solo se les ocurre enviar una fuerza militar para contener y controlar las situaciones de miedo de las cuales parecería que son responsables.

¿Y cuántas veces esos intentos no han tenido éxito? Como dicen, “¿Cuándo aprenderán?”

Jesús: Sí, los reportes de los medios de comunicación no son alentadores.

Pero debajo y detrás de bambalinas está pasando mucho que traerá cambios esenciales para el beneficio de todos.

Sigue en tu intención de enviar amor a todos – no solo a aquellos que sufren sino a los criminales y dictadores sádicos y violentos – porque todos están siendo influenciados por el Tsunami de Amor que ha envuelto al planeta desde finales del 2012 y el plan divino es para que todos despierten.

Dios no está completo sin uno de sus hijos. No hay ninguno a quien no ame infinitamente y eternamente.

Algunos están solo más confundidos y aparentemente separados de su Amor que otros.

Busca las buenas noticias que los medios de comunicación alternos reportan, hay muchos de ellas.

Entonces relájate en tu ser interior, tu propio altar personal, tabernáculo o santuario y sé el Amor.

Es tu verdadera naturaleza y si intentas operar a través de eso, en vez de a través de tu ego, tus intenciones serán extraordinariamente efectivas.

El Amor es todo. Envuélvete en él y cambia no solo a ti mismo sino al mundo.

Muchas personas están haciendo eso y en verdad es muy efectivo.

Sepan que la intención del colectivo ha cambiado del miedo y la duda a la esperanza y el optimismo y la intención se está fortaleciendo a cada momento.

Hay Luz adelante así que enfoquen su atención en eso al moverse hacia él.

Como yo y muchos otros les siguen diciendo, no están solos, ni abandonados, ni a la deriva en el océano del peligro y la desesperación.

Momentáneamente están dormidos y soñando a veces sueños terribles pero sin embargo están cerca de su inevitable despertar.

El sueño ha durado más de lo que se pretendía cuando eligieron experimentar la separación de nuestra Fuente divina y está por terminar.

Muy en lo profundo de ustedes pero en su mayoría oculto de ustedes debido a sus elecciones frecuentes de ser no amorosos y egocéntricos, saben que las vidas que están experimentando en el mundo ilusorio que construyeron son irreales, a pesar del dolor que les ha causado.

Ese dolor como el tiempo, como la ilusión es irreal y cuando despierten será como si nunca hubiera pasado porque en realidad nunca fue así.

Todos son los hijos divinos y amados de Dios, creados en el Amor para el gozo eterno y nada puede jamás cambiar eso porque no hay otra cosa que la Presencia de Dios, el Cielo, su eterno Hogar donde residen permanentemente y sin interrupción.

Cuando despierten será como si nunca se hubieran ido porque no es así.

Es muy difícil que lo conciban mucho menos creerlo al deambular aparentemente perdidos en el laberinto intimidante y aterrador que es la ilusión que construyeron con gran habilidad.

Tienen increíbles habilidades, solo que las usaron inadecuadamente cuando construyeron la ilusión pero las ilusiones, por su misma naturaleza no duran.

Desparecen y todo lo que ocurre dentro de ellas se olvida rápidamente debido a que lo que es irreal no puede ser recordado por más de un breve momento.

Apenas tendrán tiempo de pensar, “¿no es esto asombroso? ¿No era eso algo insensato? ¿Cómo pudimos pensar que era verdadero?

Al despertar en la Realidad y la alegría y la maravilla con que se presenta a ustedes y todo lo que fue la ilusión rápidamente se disuelve y se olvida completamente porque no necesitan recuerdos, en especial como estos en el ahora eterno.

Vayan diariamente a su interior, busquen la paz que ese lugar sagrado provee, regocíjense porque pronto despertarán en la brillante Luz de la Presencia Divina de Dios y una vez más será su Hogar eterno.

Su hermano que los ama, Jesús.

https://johnsmallman2.wordpress.com/2015/
10/20/you-are-just-momentarily-asleep-and
-dreaming-sometimes-horrific-dreams/

Traducción: Gustavo T

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-Hvd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.