miércoles, 8 de agosto de 2012

El remolino está a punto de levantarlos, mis amigios, Arcángel Miguel, 7 de agosto 2012


 
 

Enviado por lucia.montano@gmail.com a través de Google Reader:

 
 

vía ¡YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO! de Lucia Montaño el 8/08/12





El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos. – Miguel, canalizado por Ron Head. 07-08-2012. ¡Compartir!!!


Traducción: Gloria Mühlebach

Bueno, nos encontramos aquí en vísperas de la Puerta del León.  No entraremos en lo que esto les traerá, pues esa información ha sido muy bien explicada por otros.  Les diremos, sin embargo, que sus yo interiores van a estar cambiando en incrementos que nunca antes han experimentado.  Ha habido un muy cuidadosamente establecido fundamento hasta este punto para aquellos de ustedes que han pedido y permitido que esto suceda.  Esto hará posible ahora que las cosas procedan a un ritmo más rápido. 

Ahora empezarán a reunirse una miríada de pequeños cambios en una enorme realización y cambios de propósito, intención y entendimiento.  Algunos, donde sea necesario, encontrarán cambios físicos y sanaciones. Pídanlas, pero después de pedirlas no se olviden de permitir, aceptar y mostrarse agradecidos.  No hay límites a lo que pueden cambiar ahora, exceptuando su propia mente. 

Encuentren sus paredes de: “sí, pero” y sus “si tan solo”.  Dense cuenta de que los han mantenido fuera, firmemente protegidos. Agradézcanlos y libérenlos de sus deberes.  Vean más allá de ellos a la nueva vida que desean tener para sí mismos.  Si están leyendo estos mensajes y comprendiendo cualquiera de las cosas que les estamos dando, están listos para dar estos pasos siguientes si lo desean.  Se ha proporcionado la necesaria energía y su inmensa información, y continuará inundando su mundo de manera creciente.  El número de ustedes que se están despertando a esto está incrementando diariamente.  Estamos maravillados, aunque lo habíamos visto suceder desde el comienzo. 

Y sin embargo, vemos a muchos de pie tras las líneas laterales, leyendo las mismas cosas y diciendo que todo son tonterías.  Ellos dicen que no está sucediendo. Dicen que nada ha cambiado en absoluto para ellos.  Nosotros respondemos que sí, ustedes están en lo correcto.  Es tiempo ahora de ver en sí mismos y preguntarse por qué es así. La única cosa que yace entre ustedes y los cambios que otros están experimentando es una decisión.  No tengan miedo de tomarla.  Decidan y permitan que haya posibilidades.  No, ustedes no pueden ver los cambios internos y el gozo de otro, ni tampoco los demás pueden ver el suyo... al principio.  Pero podrán hacerlo, y de eso es de lo que se trata todo.  Si ustedes dan el primer paso, el paso que otros han dado, permanecerán afuera viendo hacia dentro y preguntándose de qué se trata todo.  Ustedes han visto suficiente ahora para saber que algo está sucediendo.  Serán bien recibidos y se les asistirá tanto como ustedes lo permitan y lo pidan; pero ustedes deben comenzarlo.  Ustedes deben dar ese primer paso.

También vemos a muchos que están empezando a ver a su alrededor y pidiendo la ayuda y guía que necesitan; vean en su interior y pídanla a sus guías y ángeles.  Pero también les diremos que muchos están siendo preparados para ofrecer respuestas a los sinceros buscadores.  Ustedes los van a encontrar cada vez más a su alrededor.  Sin embargo, pudiera ser difícil para ustedes ver al principio quiénes son ellos y quiénes no están tan conectados con lo más elevado y lo mejor para ustedes.  Nuestro consejo es que sean lo suficientemente pacientes y permitan que su corazón los guíe en esto.  Si escuchan bien, lo sabrán.  Esto es parte del discernimiento del que les hablamos.  Siempre busquen el sentimiento de amor en lo que se les dice.  De esta manera lo sabrán. 

El remolino está a punto de levantarlos, mis amigos.  Ustedes están listos para ello. Recuerden las palabras que hemos usado tan frecuentemente: calma, centrarse, paciencia, discernimiento, y enfoque.  Y si ven que están perdiendo su camino por un momento, llámennos.  Estamos aquí con ustedes y los regresaremos gozosamente a su centro. 

Nuestro mensaje de hoy termina aquí, pero hablaremos con ustedes pronto.  Buenos días. 

Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved. http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

Nada REAL puede ser amenazado.
Nada IRREAL existe.
En eso radica la Paz de Dios.
“Un Curso en Milagros”.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

*****
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

San Miguel Arcángel: Las energías de las octavas dimensionales son aquellas que se manifestaban...


Mensajes de un alma del sur: SAN MIGUEL ARCANGEL- Las energías de las octavas dimensionales, son aquellas que se manifestaban antes de encarnar, son en donde vosotros vivíais.




SAN MIGUEL ARCANGEL-
Las energías de las octavas dimensionales,  son aquellas que se manifestaban  antes de encarnar,  son en donde vosotros vivíais.

                                                         Por María Ruso
                                                                                                                      8/8/2012 -15.15 hs
He sentido,  mientras estaba  durmiendo la presencia de San  Miguel Arcángel,  quien me llama, me dispongo a ver su luz,  azul muy brillante.
Amada   hermana!,  amados ángeles humanos!,  os envuelvo en  una nube de luz cristal…  a todos los que leías este mensaje,   y podéis,  impregnar en vuestras células esta vibración  de luz,   que hoy os llega a vosotros.
Sientan  esta energía, inhalen este halito de luz que llega,   en vuestros corazones, y llenaos de ellas.
Deténganse un segundo,  inhalen,  perciban  la sensación  cristalina,  vosotros os estáis convirtiendo en un templo de cristal,  y desde allí,  conoceréis las verdades que se os revelaran  al tocar las dimensiones del no tiempo y el no espacio. Permaneced  simplemente en la eternidad.   
Hoy se abre un nuevo portal de luz, amados  míos! , para ampliar aun más,  la conexión  multidimensional,   que os ayudara a   viven ciar  estas frecuencias,  que ahora están  hasta al alcance de vuestras manos,  y magnificar vuestro campo aural.
Se trata de vuestras octavas dimensionales de luz,  que a partir de este momento se acercan  a vuestro centro de la coronilla.  
En realidad,  ya no existirá diferencia entre unas y otras frecuencias de luz,  que tomando contacto con vuestro Mercaba trino, en vuestros corazones,  se magnificara  vuestro campo de luz.
Asistiendo a percibir vuestro cuerpo de luz,  convirtiéndose directamente en seres de luz con cuerpo humano.


La energía de las octavas dimensionales, son  aquellas   que se manifestaban  antes de encarnar,  son en donde vosotros  vivíais,  desde ese lugar para decirlo así,  donde elegían  los destinos  de vuestras propias futuras vidas como humanos.  La manifestación  de vuestras existencias divinas,  vuestras presencias DIVINAS de luz,    YO SOY, YO SOY LUZ.
ESTE ESTADIO DE LUZ,  les permite ver,  todas vuestras existencias pasadas, conocer vuestros orígenes ,  mirad con atención  ,  cada una  de ellas,  desde el corazón ,  amando profundamente ,  todas vuestras experiencias ,  porque son divinas .
Reconoceréis,  la razón  y el porque?,  del viaje interminable que han  realizado vuestras almas ,  paseándose por  los  rincones inimaginables ,  para vivir y experimentar  sensaciones,  emociones, sentimientos  y desear  volver al lugar de origen  ,  al encuentro definitivo y anhelado  que es la fusión  misma  de la unificación  con todo lo creado.
Se abre un nuevo Centro,  en el podrán  percibir,  la sensación  de Poder,  y crear,  todo aquello que deseáis,  manifestar desde el corazón ,  siempre y cuando la vibración  sea correcta e igual a la vibración  que deseas alcanzar,  siempre es así y siempre será así.
Entonces veréis,  como aparece ante vuestros ojos humanos aquello que parecía imposible,  y os daréis cuenta que habéis cruzado el velo de las apariencias,  para concretar vuestra verdad absoluta.
 Ahora me dirijo,  a este canal, que esta escribiendo,  niña amada hermana de Luz!  Estas frecuencias de luz vienen a ti,  muy especialmente,  para darte esta  revelación  que ha sido,  de mucha importancia,  pues es la vibración   por la cual transitas. 
Amados Ángeles humanos,  es tan  bello  para nosotros poder  veros,  con el esmero y el entusiasmo diario,  que asistís a los llamados de vuestro corazón  y vuestra alma ,  dejando cada vez mas ,  los apegos  a la existencia de vida tridimensional,  para acceder  a las dimensiones de luz mas elevadas  haciendo honor a vuestra presencia divina ,  y siendo este el motivo mas importante de vuestra existencia.
Amados míos,  ángeles humanos,  el camino recorrido ha sido extenso, ahora os veis que ya falta muy poco,  para recorrer  la recta final,  hacia la. Eternidad.
 Os saludo, y me inclino hacia ustedes,  por todo el esfuerzo que estáis realizando. Y os cubro con mi manto de protección.  
A ti niña hermana amada, os agradezco,  por escuchar y trasmitir estas palabras de luz.

Saludo y sabes amado Miguel arcángel,  que eres para mi,  por siempre y eterno,  mi ángel!.   


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/08/2012 11:50:00 a.m.

Mensaje del Arcángel Miguel para todo el grupo amados hermanos míos


Mensajes de un alma del sur: DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO AMADOS HERMANOS MIOS


 DE SAN MIGUEL ARCANGEL -PARA TODO EL GRUPO- 8-8-2012 .................6.30am

AMADOS HERMANOS MIOS

Estamos muy alegres y gozosos,  nosotros los arcángeles,  por el maravilloso trabajo que desempeñan,  por su amada Madre tierra y vuestros hermanos todos, la humanidad.
Cuando vosotros nos convocáis, y ahora hablo por mi parte, acudimos al llamado,  y en verdad os digo,  que observamos esos corazones tan llenos de amor,  amor universal,  y el deseo sublime que vuestras vibraciones lleguen  a nuestro encuentro.  Un encuentro que esperamos mucho,  si nosotros todos y los maestros a quienes invitáis,  a reuniros junto a tan  majestuoso llamado celestial.  Nos sentimos muy honrados,  me honra sobremanera,  la capacidad infinita de amor que nos brindáis,  a mí y a nosotros. 
Todo el universo, perciben vuestras vibraciones, y espero que lo hayan  sentido con el corazón  divino,  lo que el ultimo martes,  habéis vivido.
Se ha producido un quiebre,  un antes y un después,  pues, el trabajo tuvo sus frutos inmediatamente.  Vuestro llamado ha sido tan intenso,  que lograron  vuestro cometido,  de forma instantánea.
El amor que reside en vuestros corazones lo pudo todo.
Volaron  a las altas dimensiones de luz,  atrayendo energías divinas de luz universal.
Vosotros sois un grupo entregado desde el corazón,  y así deseo y deseamos que lo sigan  realizando e instamos  a vuestros corazones y a vuestras almas  a uniros en luz.
Cuando vuestras comunicaciones se  realizan  forman  gigantes círculos concéntricos y se expanden  al universo.  Vuestros hermanos estelares y galácticos los reciben  y vuelven  a vosotros cubriendo a vuestra hermana Gaia.
Nosotros los miramos,  llenos de amor y alegría.
Ese amor y esa alegría, también les vuelve y los cubre,  amados hermanos,  tengáis, fe y paciencia, que pronto estaremos juntos, en la gloria de nuestro Padre Creador.
Tengan  paz,  amor y armonía,  porque es lo que deseáis para los demás.
Y así es y será, pues cuando digáis,  Hecho esta ¡hecho esta! Hecho esta!
Estará Hecho y sellado,  porque vuestra voluntad es la voluntad del Padre,  manifestada desde vuestros corazones,  hermanos amados.
Son muy esperados aquí,  muy cerca de vosotros,  cada vez que os reunís, sientan  el gozo y la alegría por siempre.
Me siento muy honrado,  y nos sentimos muy honrados amados hermanos con vuestras presencias.
Os saludo y me despido.


--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/08/2012 01:14:00 p.m.


Un extraño icosaedro tridimensional aparece en Inglaterra con el 4 de agosto, 8 de agosto 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

Un extraño icosaedro tridimensional aparece en Inglaterra con el 4 de Agosto de nuevo.

clip_image002
Owslebury, Winchester, madrugada del 28 al 29 de Julio. Una figura geométrica de proporciones colosales aparece en medio del campo. Sin testigos, sin huellas, sin pruebas de realización humana. Una figura que ha sido planteada para verse de manera tridimensional, como una proyección de un plano sobre otro. La figura representaba un icosaedro encuadrado en un hexágono, estando ambas figuras en perspectiva con una inclinación similar al eje de la tierra. La numerología de esta figura y el estudio de las líneas que forman el hexágono inferior vuelven a apuntar a la misma fecha: el 4 de agosto, hoy mismo, una nueva locura en forma de perfección en la perspectiva, una genialidad de la inteligencia que se esconde tras el fenómeno de los fenómenos que esta vez utiliza la inclinación de un plano para demostrar la autenticidad de la figura, siendo imposible para el ser humano representar algo así.
1. El dibujo representado no es regular. Está concebido para verse como una proyección de un dibujo tridimensional en un plano.
clip_image003
Observemos en el diagrama de la izquierda como el icosaedro azul del plano derecho está en perspectiva. Esta misma situación se produce en esta gigantesca figura.
clip_image004
2. Realizado en una sola pieza es impresionante poder comprobar la perfección de los trazos para recrear este plano proyectado de un icosaedro. La cantidad de cálculos que habría que realizar para poder exponer esta figura de esta manera supera en dificultad el mejor diseño que haya podido ser realizado por cualquier aficionado o farsante dentro del fenómeno.
clip_image006
3. El icosaedro tiene siempre triángulos equiláteros perfectos. Esto se ve en el central, que sirve para tomar como referencia todas las demás medidas.
clip_image007
4. El icosaedro tiene una extraña relación con la razón aurea en todas sus medidas, algo que ha sido incluido y escalado en esta figura en perspectiva.
clip_image008
5. Para mayor misterio, el icosaedro resulta que tiene 20 caras, como días tienen los meses mayas, tiene 12 aristas como mención al año 2012, y fue venerado por seguidores del matemático Pitágoras como símbolo de algo metafísico, y superior al mundo terrenal que vivimos cada día. Un símbolo de varias realidades conviviendo en una sola.
clip_image009
6. merece la pena comprobar que el numero 6 aparece constantemente en la figura: En el canal exterior hay 6 carriles internos. Si contamos a partir del día después de aparecer la figura, como solemos hacer en varios casos similares, tenemos el día 30, el 31 de Julio, el 1 de Agosto, el 2, el 3, y finalmente el 4 de Agosto. Una nueva mención que deja de nuevo varias incógnitas en el aire.
clip_image010
Ufopolis.NET 2012.
clip_image011

Mensaje del amado Maestro Saint Germain

 
MENSAJE DEL AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN.
       Publicado por ROBERTO TREVILLA BAZ el agosto 23,
 
BUENAS NOCHES QUERIDOS. Buenas Noches Maestro. ¡YO SOY SAINT GERMAIN! QUERIDOS MIOS: EN ESTA HORA LES PIDO QUE UTILICEN MI LLAMA TANSFORMADORA. QUE ES LA LLAMA DE PODER QUE PUEDE LLEGAR A TRANSFORMAR MUCHAS VIDAS… MUCHOS CORAZONES… MUCHAS SITUACIONES. PUEDE CAMBIAR EL PAIS…PUEDE CAMBIAR LAS ENERGIAS…¡PUEDE CAMBIAR TODO! MI LLAMA TIENE PODER.PORQUE MI NOMBRE ES POR SOBRE TODO NOMBRE, “PODER”. ES LO QUE ME HAN OTORGADO TODAS LAS ENTIDADES DE LUZ, COMO…COMO “PODEROSO SEÑOR DE LA LUZ VIOLETA”.
 
POR LO CUAL HE VENIDO A DECIRLES QUE SE INVOLUCREN MAS EN LOS CAMBIOS QUE NECESITA EL PAIS Y TODO LO QUE INVOLUCRA, TAMBIEN,AL PAIS. LA PARTE ECONOMICA. LA PARTE SOCIAL. LA PARTE EDUCATIVA. LA PARTE, TAMBIEN, DE MEDICINA. LOS ESCOLARES…TODA ESA CUESTION, QUE SI BIEN NO LES PARECE DEMASIADO ESPIRITUAL, ES MUY IMPORTANTE PARA QUE UN PAIS Y UNA NACION CREZCAN. QUERIDOS: NO HAY QUIEN AVALE TODO LO QUE LES ESTOY DICIENDO. HAY UNA CORRUPCION TAN GRANDE EN TODOS LOS MEDIOS QUE NO HAY QUIEN PROPONGA UN CAMBIO DE ACTITUD. ENTONCES LO QUE LES PIDO ES QUE ENCIENDAN ESA LLAMA VIOLETA Y TENGANLA ENCENDIDA SIEMPRE.-EN SUS HOGARES…-EN SUS MENTES…-Y EN SUS CORAZONES…PARA QUE EN TODO MOMENTO ESA RECORDACION DE MI LLAMA SEA PARA QUE SE INVOLUCREN EN UNA ORACION CONSTANTE
 
¡TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO, TRANSMUTANDO! ¡Y EN MEDIO DE LA TRANSMUTACION, QUERIDOS, LOGRAREMOS LA VICTORIA! ¡USTEDES TIENEN PODER!LO HAN LOGRADO A TRAVES DE TODOS ESTOS AÑOS QUE HAN TRABAJADO COMO GUERREROS DE LA LUZ.USTEDES FUERON UNGIDOS COMO REYES Y SACERDOTES, POR LO CUAL TIENEN EL PODER PARA PONER MANO Y PARA EXHORTAR. ENTONCES COMO SUMOS SACERDOTES LES PIDO QUE ALCEN EN ALTO EL ESTANDARTE DE LA FE… DE LA LUZ…Y QUE PUEDAN CON TODO PODER ENVIAR RAYOS VIOLETAS HACIA TODO LO QUE HE HABLADO. PORQUE USTEDES SON DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD. DUEÑOS DEL PODER QUE LES FUE OTORGADO. DUEÑOS DE LA PALABRA DE VERDAD… ¡DUEÑOS DEL BIEN! QUERIDOS AMIGOS Y SACERDOTES DE LA LUZ: ¡PONGAN EN MARCHA YA ESTA LABOR Y NO SE ECHEN ATRÁS POR NINGUNA RAZON! SINO QUE MANTENGAN EN FIRME LA VELA ENCENDIDA PARA QUE PUEDAN VER LOS RESULTADOS.
 
¡YO LOS ESTARE APOYANDO!¡YO ESTOY AL LADO DE USTEDES! RECUERDEN:¡VISUALICEN SIEMPRE MI LLAMA TRANSMUTADORA!¡MI LLAMA DE LUZ!Y… ¡TRANSFORMEN… TRANSFORMEN… TRANSFORMEN!TODAS LAS COSAS QUE ESTAN MAL. MENTES… CORAZONES… ACTITUDES PROBLEMATICAS DE TODO TIPO. ¡ENCIENDAN EL FUEGO SAGRADO, QUERIDOS!Y YO LOS ESTARE AVALANDO. ¡RECUERDENLO! ¡LOS NECESITAMOS! PARA ESO FUERON FORMADOS, QUERIDOS. ¡LOS NECESITAMOS!RECUERDEN QUE SIN USTEDES NOSOTROS NO PODEMOS ACTUAR.¡SON LA PRESENCIA HUMANA EN LA TIERRA, QUERIDOS!¡POR LO CUAL SON REPRESENTANTES DEL ALTISIMO! LOS SALUDO MIS AMIGOS EN LA PAZ Y LA GRACIA DEL PADRE CREADOR.

En este planeta hay un sueño de Ascensión (Solsticio de verano, a 6 meses del 21 de diciembre 2012), Kryón


En este Planeta hay un sueño de Ascensión.(Solsticio de
verano, a 6 meses del 21 de Diciembre.
KRYON:

Nota para el lector: Expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.


Saludos Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético.


Es maravilloso estar con todos vosotros esta noche, esta misma noche; es el Solsticio de Verano, el día más largo del año, es cuando el Sol se acerca más a vosotros; y hay mucho espíritu que llega este día o esta noche. Hoy llegará el sueño de una noche de verano, un sueño que todos vosotros habéis tenido; y cuando quiera que un sueño está en la psique del hombre, ese sueño se volverá realidad. En este Planeta hay un sueño de Ascensión, hay un sueño de Amor, hay un sueño de un Nuevo Mundo; y cuando todos tenéis el mismo sueño, entonces el sueño debe manifestarse; y ese sueño se está manifestando. Exactamente en seis meses a partir de hoy, en el día más corto, todos los planetas estarán en perfecto alineamiento para la Ascensión, tal como hoy está más cerca de vuestra parte del Mundo y estáis siendo apoyados por el Sol; en la noche más larga seréis apoyados por los planetas.

El Nuevo Mundo está llegando Queridos; y seréis apoyados por las energías de los planetas; y este Planeta está siendo guiado en un viaje de regreso al Amor. Exactamente en seis meses a partir de ahora, exactamente 144.000 hombres y mujeres ascenderán a un nuevo nivel de consciencia. Ellos pasarán por un cambio polar personal; y pasarán de lo negativo a lo positivo y crearán sus vidas puramente a partir de energía positiva, puramente a partir del Amor; y el lado oscuro comenzará a retroceder. Esas 144.000 personas están aquí para apoyar a la segunda, la tercera y la cuarta olas de esta nueva consciencia. Esto requerirá tiempo, pero los planetas están aquí apoyándoos; y todo el Mundo del Espíritu está aquí apoyándoos. Hay mucho enfoque en la Madre Tierra y en este proceso de Ascensión que está sucediendo. Éste será un sueño hecho realidad; y en el Universo están sucediendo muchísimas cosas mientras celebráis vuestro Solsticio de Verano. Este Solsticio de Verano os traerá Amor, energía y activación. Activaréis vuestro chacra superior del corazón y os abriréis al Nuevo Mundo; a una nueva consciencia en la cual el Mundo entero está pleno de Amor. Esta consciencia penetrará en todos los aspectos de la vida humana; todos los niveles de la sociedad humana, desde los ricos hasta los pobres, las clases trabajadoras, las clases medias; y las clases gobernantes. Será igual; todos los hombres y todas las mujeres seréis tratados igualmente por el Universo. Los 144.000 emularán esta consciencia enseñando a aquellos que quieren amar al Amor; sean ricos o pobres, sin importar cuán exaltados o cuán humildes; los de los niveles superiores de la sociedad serán tratados igual que aquellos de los niveles inferiores. Los de alta consciencia tendrán tantas oportunidades como los de baja consciencia.

Está llegando otro Mundo Queridos. Permitid que vuestros corazones se abran porque hay un retorno voluntario al todo; y aquellos que han estado venerando la consciencia negativa, suprimiendo y reprimiendo la consciencia, aquellos que están detentando el poder que no les pertenece, también pasarán a nuevos niveles de consciencia, para ellos no habrá elección; serán cambiados y limpiados automáticamente. Se piensa que éste es el Planeta del Libre Albedrío, pero todas las elecciones tienen que ser hechas dentro de una banda de consciencia que opera en una cierta vibración. Parece como si ellos hubieran estado operando en la más alta consciencia, pero en verdad ellos han estado operando en los más bajos niveles de consciencia. Vuestros líderes y gobernantes estaban haciendo lo que pensaban que era correcto, pero eso ha significado que este Planeta haya estado errando muy lejos de Gran Espíritu; y ahora todos estáis en el viaje de regreso, en camino al Hogar, hacia el Amor y hacia una nueva consciencia. En este Planeta se presenta una oportunidad; y descubriréis cómo es retornar al Amor y al Dios amoroso.

Hoy en el Solsticio de Verano, un día en el cual el Amor lo conquista todo, tenéis muchísima más energía que la usual. Permítete usar tu energía para sanar tu interior, trayendo Amor y Luz a tu corazón y permitiendo que tu corazón se expanda y se conecte con el corazón de tus vecinos; y permitiendo que el Amor fluya desde tu corazón al corazón de todos en el salón; y permitid que vuestros corazones se conecten a través del espacio y a través del tiempo con los corazones de todos los de la Familia Kryon; y recibid en vuestro corazón Amor de todos los corazones de la Familia Kryon, permitid que éste sane las heridas que no permiten que el Amor fluya hacia el interior de vuestros corazones. Permitíos descender hacia vuestros cuerpos, conectaros con vuestros cuerpos físicos; y sentir cualquier cosa que sintáis esta noche. Todos tenéis un sueño... piensa precisamente en tu sueño... siente tu sueño... siente cualquier cosa que bloquee tu sueño... piensa qué es aquello que detiene tu sueño; y permite que el Amor que está fluyendo desde la familia Kryon a través de tu corazón, fluya hacia la herida y hacia la consciencia que impide que tu sueño se manifieste.

Tan sólo estad con vuestros sentimientos... permitid que vuestros sentimientos lleguen y permitidles que se vayan... y entrad cada vez más profundamente en vuestros cuerpos... siente precisamente que la herida se está disolviendo y que tu corazón se está expandiendo y que tu sueño se acerca cada vez más a la manifestación... permite que los sentimientos lleguen y permite que los sentimientos se vayan... permite que tu corazón se expanda cada vez más y más, hasta que tu corazón pueda sentir y tocar al Universo... permitiendo que tu corazón crezca y se expanda... permitiendo que tu mente se vaya a dormir, que se relaje, que se pasme; y permite que tu corazón haga este trabajo... tan sólo permitiendo que tu corazón se conecte con el Universo, trayendo el Amor Universal a tu corazón y a tu cuerpo... y permite que tu corazón sienta el Corazón del Universo... y deja que tu corazón pase algún tiempo con el Corazón del Universo, sintiendo la armonía del Corazón Universal... tan sólo dejando que el Amor fluya... esta conexión traerá nuevos sentimientos a tu cuerpo; así que permanece con esa conexión y sigue sintiendo cualquier cosa que estés sintiendo... si tú eres uno de los 144.000, permite que tu sueño de Ascensión se manifieste... permite que se manifieste en tu propio corazón... permitiendo que tu corazón ascienda a este nuevo nivel de consciencia.

Esta consciencia es puro Amor; y no siempre el Amor es compatible con la manera como se hacen las cosas aquí en la Tierra. La consciencia colectiva en el Plano Terrenal no es una consciencia de Amor, pero es consciencia colectiva que todos sueñan en el Amor. Así que permite que el Corazón Universal le enseñe a tu corazón sobre el Amor y sobre la consciencia... permite que esta conexión active tus células y tu ADN... y permítele activar tu corazón superior... permite que los sentimientos lleguen y permíteles irse... a medida que el Amor entra en tu corazón, lo que no es Amor es liberado... así que permite que el Amor entre; y que lo que no es Amor se vaya... si no sabes cómo hacer eso, tan sólo permite que el Amor te enseñe... el Amor lo sabe todo... El Amor es conocimiento; y el Amor te enseñará a amar... te enseñará a dejar ir lo que ya no te sirve; y el Amor te llevará en un viaje hacia la nueva consciencia... tu mente también tiene que abrirse a esta nueva consciencia; pero para tu mente es muy difícil entender esta nueva consciencia, porque la nueva consciencia es tanto de 4ª como de 5ª Dimensión; y tú tienes una mente tridimensional... tan sólo permitir que el Amor fluya desde tu corazón hacia este nuevo chakra entre tu corazón y tu garganta, el chakra de color turquesa, permitirá que te conectes con la cuarta dimensión y permitirá la Ascensión de tu mente... eso permitirá que tu mente ascienda a nuevos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia el chakra superior del corazón; y luego hacia tu mente; y permite que el Amor vuelva a conectar tu mente con estos nuevos niveles de consciencia.

Hay muchas desconexiones en estos bajos niveles de consciencia; así que permite que el Amor fluya hacia tu mente una vez más, disolviendo lo que ya no te sirve y permitiendo que se hagan estas nuevas conexiones; y permitiendo que tu cuerpo físico sea llevado a nuevos niveles de consciencia; y permitiendo que tu mente pase a la 4ª Dimensión. Ésta es la dimensión en la cual todos tus pensamientos son Amor. Permite que el Amor fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón, hacia tu mente; y permite que tu mente se conecte con la Mente Universal de 4ª Dimensión... y tan sólo entérate de que una vez que hagas esto, nunca más volverás a ser el mismo. Permite que la magia de esta noche de mitad de verano fluya a través de tu corazón hacia tu chacra superior del corazón y hacia tu mente... tan sólo permitiendo que el Amor fluya y permitiendo que tu cuerpo físico ascienda, creando cada vez más espacio en tu cuerpo... permite que el Amor ilumine la oscuridad; y permite que Kryon canalice la oscuridad de regreso a la Luz... tan sólo permitiendo que el salón ascienda a las dimensiones 4ª y 5ª... sintiendo a la nueva consciencia alrededor de ti... como el océano alrededor de un pez... estando suspendido en ella.

Tan sólo permite que las energías del Nuevo Mundo te sostengan, te acaricien y te amen... y está con tu corazón... sintiendo tu corazón... sólo relajándote cada vez más... y cada vez más y más profundamente... casi como en trance... sólo sintiendo las energías de la Nueva Era y permitiendo que tu cuerpo se acostumbre a estas energías... permitiendo que tus energías suban cada vez más... más que lo que nunca se hayan elevado antes... sintiendo y experimentando estos nuevos niveles de consciencia... ahora tus energías están fluyendo de la 4ª Dimensión a la 5ª Dimensión... y no permitas que tu mente interfiera... pásale tu mente a Kryon... y todos estos pensamientos, los pensamientos de duda... y tan sólo permite que tu corazón te lleve a estas dimensiones diferentes, sanando y liberando todo lo que necesita ser sanado y liberado... sintiendo lo que hay en el camino y pasando a Kryon estos sentimientos tetra y penta-dimensionales.

Tan sólo permitiéndote subir cada vez más y más... más de lo que nunca te hayas elevado antes... permitiendo activarte y activar tu ADN... tus células cambiando de lo negativo a lo positivo; y permitiendo que una armonía utópica fluya por tu cuerpo... enseñándote a ti y a tu ADN sobre la utopía y la armonía... sólo deja que los sentimientos lleguen y deja que se vayan... subiendo cada vez más y más... sólo sintiendo el Amor... sintiendo estas otras dimensiones... sólo deja que los sentimientos lleguen y que se vayan... permitiendo que tu cuerpo se vaya a la deriva hacia otros mundos... a otras dimensiones... y permitiendo que este Nuevo Mundo y esta Nueva Era se activen en tu interior... admitiendo una nueva estructura en tu cuerpo... permitiendo que esta nueva estructura active la estructura masculina... ésta es una nueva manera de lo masculino siendo masculino y lo femenino siendo femenino... tan sólo permite que todas estas cosas sucedan en tu interior... y si puedes permitir que esto suceda en el día más largo del año... serás capaz de permitir que esto suceda en la noche más larga del año.

Queridos, el Nuevo Mundo está llegando y así es como se siente... se siente como el Amor... y tan sólo sabed, Queridos, que nunca volveréis a ser los mismos.

Que os vaya bien y Dios os bendiga, disfrutad vuestra Ascensión.

Soy Kryon retirándome.

Gracias a todos vosotros.

Kryon canalizado por David Brown
A 6 Meses de Diciembre 21 de 2012
Junio 21 de 2012, en Kaunas, Lithuania.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Canalización de Alexiis a Ashtar Sheran, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

CANALIZACION DE ALEXIIS A ASHTAR SHERAN – 7 DE AGOSTO 2012-08-07.

De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>

Estando reunidos orando por la recuperación de Alexiis:  Gladys Juárez, Edgar Oviedo, Antonio Navarrete, Maria Ruso y Rebeca Conte.

Lo que menos me esperaba era esta canalización, pero viendo el movimiento de todos mis indicadores, y también el brote de energía en mi cuerpo físico cuando ustedes se presentan, es una clara indicación que ustedes me están llamando.  No tengo idea quién es el que me va a hablar, pero mientras sea un Ser de Luz, ustedes saben que siempre estarán bienvenidos.  Así que me quedo callada respirando profundamente, porque tengo la impresión que tengo que elevar mi vibración.
Dime hija muy alejada;  te digo alejada porque en cierta forma no has tomado el contacto con nosotros, soy el Padre ASHTAR SHERAN, que te ha informado de distintas fuentes, que perteneces a nuestro grupo familiar.  Hasta ahora el contacto que hemos tenido ha sido casi nulo, pero también hoy tu hermana de Sirio con la que hablaste, te ha insistido en que te tengan fe, porque yo trabajo  junto con Yeshua  con Cristo Miguel, con la Madre María todos conocidos tuyos y con los que trabajás, así que no sé cuál es el motivo que hasta ahora no has tomado ese contacto conmigo, o a lo mejor también la falta de guía.  Yo como Padre, no te he tratado como la hija que eres.  Eres un alto ser Siriano, que has trabajado muchísimo tiempo con nosotros.  Lo que pasa, que incluso tu memoria, cuando te has quedado a Sirio (¿), te han quedado recuerdo que los tenías completamente borrados.  Así que está confirmado, y lo sabes, pero en alguna forma tu otra parte, o sea la parte de Anita, no ha incorporado este conocimiento o no se ha sentido cómoda, y hasta ahora se ha sentido más cómoda con Esu Emanuel, o Yeshua para vos.  Pero no importa, todos trabajamos juntos.
A todos ustedes, a este grupo que te ha estado esperando, que te ha estado ayudando energéticamente, les doy la bienvenida y les digo, me alegro mucho de la unión de ustedes, me alegro mucho que estén trabajando así en conjunto, porque ustedes trabajan por el bien de la Madre Tierra y por el bien de la humanidad.  Ojalá se formen más grupos, pero serios, sin entre dichos, sin querer ver uno más que el otro.  Todos son iguales;  cada uno muestra lo que tiene en su corazón, y eso es lo importante.  Acá no tiene ningún sentido, que yo sé hacer esto, que yo lo otro, no.  Acá lo importante es expresar el corazón, abrir el corazón, sentir el corazón impersonal hacia todos, y no solamente hacia la humanidad, sino hacia la naturaleza, hacia los animales, hacia la Madre Tierra y hacia todo el universo.
Mis queridos hijos, porque todos son hijos míos.  Ya va a llegar el momento, no falta mucho para que nos veamos frente a frente.  No era así como se había dicho ahora en la fecha pasada, no.  Como Yeshua dijo en su mensaje anterior.   Nosotros no nos damos de artistas o de exhibidores.   Cuando nosotros nos presentemos, nos vamos a presentar con toda la seriedad que se merece el momento, y después de eso sí, se los puedo asegurar, que vamos a festejar, y vamos a festejar a lo grande!  Y tal como dijo Yeshua, ahí van a ver que sabemos ser buenos anfitriones.  Pero por el momento es más importante que trabajemos para sacar los últimos obstáculos oscuros, para que pronto, bien pronto, realmente pronto nos podamos saludar frente a frente.
Los dejo mis queridos, y  vos Alexiis, estáte segura.  Está costando mucho tu recuperación, pero la vas a lograr.  No hay ninguna duda, porque se te necesita y en ningún momento estaba previsto que vos abandones.  Sabemos que estás con una carga pesada, es cierto.  Pero ha sido muchas, muchísimas vidas en que te has dedicado a ayudar a otros, y has dejado de lado tu propio cuerpo.  Y eso es lo que estás pagando ahora.  Estás renovando tu sangre, si es cierto.  No con la sangre de otro ser humano, sino tu propia sangre está rejuveneciendo, y está volviendo a crecer.  Y pasarán unos pocos días y ya vas a poder salir de la silla, vas a poder volver a caminar.  No pretendo que seas una jovencita de 18, no importa, pero vas a ser la mujer capaz que eres y has sido destinada a ser.
Por hoy los dejo.  Sigan con su reunión.  Les mando todo mi Amor.  Yo soy el Padre Ashtar.
Gracias, maravilloso.
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 8/07/2012 05:17:00 p.m.

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Viviendo dos realidades, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Viviendo dos realidades vía HA LLEGADO LA LUZ de ALICIA BOTERO el 7/08/12

“Hay un silencio que el mundo no puede perturbar, hay una  Paz  ancestral que llevas en tu corazón y que no has perdido.”
Mundo material
Es el mundo de los humanos, donde las civilizaciones se desarrollan y el sufrimiento es el principal instructor. Es un mundo en el cual las formas ocultan la esencia y las apariencias encubren la realidad de los hechos y de los seres. El fuego del espíritu debe unirse al de la materia para divinizarlo.
Pero a medida que la consciencia humana asciende a niveles abstractos y permite que las energías de éstos fluyan hacia los planos concretos, la esencia y la realidad se revelan. Entonces su relación con situaciones y personas cambia, pues el hombre comienza a interactuar con la vida en una sintonía más elevada.
De a poco va percibiendo el mundo material como un pequeño universo inserto en otros, universo que, visto desde los planos internos, es el punto de partida para retornar al origen.
¿Qué deberíamos hacer en estos tiempos? Es una pregunta profunda vinculada con la percepción de la Divinidad, y que un mayor número de personas se plantean sinceramente en los años cercanos al 2012.
El ser humano que da fe de un mundo de conocimiento al que no se puede vivenciar solamente con lo que sus sentidos externos le muestran, sabe que ha despertado, sin necesidad de una confirmación que provenga desde fuera de su ser. Esta persona descubre que su consciencia no está limitada a la percepción del cuerpo, sino que está unida al Todo, La Realidad  De Todo Lo Que Es, y paulatinamente va aceptando que esta idea ejerce sobre él una atracción irresistible. Unidad en vez de separación. Amor en vez de miedo. La Nueva Tierra.
Muchos humanos aún circulan en este mundo de tercera dimensión sin presagiar o ni siquiera soñar con la Nueva Tierra. Están enfocados en la intransigencia del mundo del tiempo, de nacimientos y muertes, de escasez, del glamur  de los cambios, la seguridad del cuerpo y las estructuras. Por el momento no están interesados en liberarse de este valle de sombras.
No es tarea sencilla sugerirles que abandonen todas las creencias del ego, aun cuando los que creemos estar al servicio de la voluntad de Dios, todavía no culminamos nuestro propio proceso personal de purificación. Este enfoque impersonal y amoroso sigue siendo una puerta no sólo difícil de abrir, sino luego permanecer y mantenerse en una mente vacía y perceptiva.
El amanecer se vislumbra, ahora sabemos que los cuerpos físicos no son el Ser, pero sí lo son los núcleos de consciencia. Esta es una clave importante para comprender la verdadera vida del hombre: sus principales núcleos de consciencia son el alma, la mónada y el regente monádico.
Separación de la realidad
Nuestra mente consciente ha sufrido un proceso de Olvido. Debemos ayudarnos a recordar quienes somos realmente. Paulatinamente nos hemos separado de la verdadera Realidad, que generalmente no es en la que creemos estar. La verdadera realidad nos da este mensaje:
-          Todos estamos interconectados de forma permanente.
-          No somos seres separados.
-          Tratar de observar al mundo con perspectiva holística, TODO ESTÁ UNIDO.
-          Sentir respeto y aceptación de cualquier cosa que experimenten otros seres humanos.
Al separarnos de este último punto promovemos energías involutivas para nosotros mismos, nos hacemos la ilusión falsa e infundada de que no tenemos Poder, promovemos el miedo dentro de nosotros y nos sentimos víctimas de la situación. Con estos tres puntos creamos bloques en el campo aural. Esto altera el flujo de energía, que puede causar enfermedad. Experimentamos dolor e incomodidad. Esta es la pared que levantamos entre nuestro Yo Integrado Mayor y una parte de nosotros mismos.
Pero podemos captar estos conceptos como herramienta para la autoexploración y la propia curación. Encontrar la diferencia entre responsabilidad y culpa. No estamos separados sino individualizados.
¿Podremos promover el Poder desde dentro de nosotros para Crear Nuestra Propia Realidad?
Debemos comenzar a lograr el objetivo ahora, a fin de asegurar nuestra victoria futura. Avancemos con invencible determinación hacia una meta: La Realidad De La Nueva Tierra.Liberemos los poderes que se encuentran en nuestro interior, con la consigna de que si a alguien le faltase algo, les faltaría a todos.
Debemos desechar el pensamiento de que somos un cuerpo visible, vulnerable y perecedero. El ser invisible que mora en nuestro interior no puede ser dañado o destruido en forma alguna. Cuanto más desarrollemos nuestro conocimiento de este ser invisible, tanto más capacitados estaremos para controlar nuestra forma visible, tal como lo hacen los grandes Maestros. Deberíamos aprender a vivir en silencio y practicar la meditación. Y sabríamos con certeza que, al fin, hemos encontrado nuestro indestructible y auténtico Ser, y la unión con Dios.
También es un buen comienzo superar los estrechos límites impuestos por la educación terrestre y los conceptos de espacio – tiempo.
Nueva Humanidad
Muchos hermanos y hermanas nos encontramos coexistiendo en Dos Realidades. Somos la Raza Humana  que se desarrollará regida por nuevas leyes en la superficie de la Tierra. Por un lado ya entendimos que todo se trata de un sueño, esa matriz cultural que nos enseñaron y aprendimos a proyectar, rebalsada de imágenes pre- fabricadas, meciéndonos en la turbulencia de espejos y velos que sólo nos dejan ver la niebla.
Nuestra consciencia se aparta de proyectos de realización personal y se lanza a descubrir aquello que la puede llevar a la plenitud como ente cósmico. Ya iniciados en este camino,  nos sacrificamos por la necesidad de trascender aspectos humanos y sectarios, entrenando para merecer la pureza. Dominar y trascender el atavismo que impregna nuestros cuerpos es nuestra tarea, como discípulos. No es simple vivir en un pozo oscuro sin tocar el lodo, sin embargo, esto es lo que haremos, y lo conseguiremos en el momento en que aprendamos que es en el aire y no en el suelo, donde debemos dar nuestros pasos. Es el camino de la disolución del ego y de la liberación del ser.
A veces nos parece que no alcanza, con algunos pensamientos impecables, alguna percepción interna o acción que puedan asomarse a la cristalina perfección. Sostener dos columnas al mismo tiempo, dos Realidades paralelas, nos detiene en una fuerza de fricción que se hace cuesta arriba.
Hablamos con la Divinidad y nos fundimos en ella, vivimos en la Presencia Yo Soy, queremos llevar a todo el mundo nuestro despertar, nuestra liberación por medio de Dios. Pero al mismo tiempo nuestra mente sucumbe en el error, dolores físicos y emocionales del pasado vuelven a atormentarnos. Aunque podemos ya saborear la Armonía y Paz Divinas, aún nos mecemos en las turbulencias de la dualidad, que queremos abandonar lo más pronto posible.
Queremos jugar el juego que juegan los niños felices, nosotros que hemos jugado por mucho tiempo a perder toda esperanza, a haber sido abandonados por nuestra Fuente y habernos quedado solos, a habernos aterrorizado en un mundo temible y haber enloquecido por las culpas, Queremos Ser Felices Ahora, aquel juego ya ha acabado.
Los Guías Espirituales nos sugieren que permitamos que los sentimientos negativos y positivos vengan y vayan, aceptando el fluir de las polaridades,  hasta que nuestro corazón y nuestra mente puedan disfrutar de las plenas activaciones energéticas.
El Nuevo Amanecer nos fascina con sus vibrantes colores de Sagrado Fuego, seguimos su trayectoria. Nos sentimos servidores de Luz, nadie nos lo ha venido a decir, estamos seguros, lo sabemos. Desde este nuevo enfoque impersonal nos preguntamos:
-          ¿Por qué quise separarme?  -
Invocamos a las energías cósmicas para que no nos abandonen en esta región mortal. Este despertar está plasmado en el fuego del mundo interior, y se revela a quienes trascienden los condicionamientos del espacio- tiempo y ya están viviendo el futuro.
La Nueva Tierra es un estado de consciencia maduro, que sólo aguarda el momento para aflorar en cada ser preparado por la entrega a los designios superiores, por la decisión de caminar en dirección a la meta evolutiva y de servir, de acuerdo con el propósito universal.
Que se expanda nuestra consciencia para alcanzar el verdadero éxito, por el ilimitado poder espiritual que reside en nuestro interior y en una comunión científica con Dios, a través de la cual el Nuevo Mundo hallará el entendimiento y la Ascensión. Y que cada uno de nosotros pueda afirmar:
-          Yo Soy Todo Lo Que Existe, Ahora, Ahora, Ahora.  –
Silvana F.
Consulta: Bárbara Ann Brennan – Trigueirinho.
silvanafracchia@hotmail.com.ar
http://hallegadolaluz.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz?lnk=gcamv
https://www.facebook.com/groups/178911858857039/
https://www.facebook.com/groups/190333520998210/
Te invito a visitar mi página web http://www.actiweb.es/numerologias/

Paz profunda, se aproximan los cambios, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

Paz Profunda. Se Aproximan los Cambios...

De: Elias Profeta <justicverdadluz@gmail.com>
7 de agosto de 2012 09:56
Hermanos, con mi saludo de Hermandad y en base al mensaje recibido de parte de Oxalc, Jerarquía Confederada, Traducido del portugués:
En el centro de nuestra galaxia-vía-láctea, dentro del conjunto denominado como las Pléyades, se encuentra el Sol Central Alcione, que irradia una energía muy poderosa, los Mayas lo estudiaban así como otras culturas de la antigüedad. Ese Sol está emitiendo una expansión de luz muy importante para toda la galaxia; evento que se manifiesta cada 26.000 años aproximadamente.
Cuando Alcione expande su luz, toda la galaxia es compenetrada por su energía de altísimo voltaje, y todo lo que entra en contacto con esa luz se transforma iniciando un nuevo ciclo. Ese es un evento físico muy importante comprender, para poder vislumbrar las consecuencias que va a traer.
Sabemos que parte de la humanidad reconoce el fenómeno que está sucediendo, que el Sol Central Alcione comienza su potente irradiación por toda la galaxia. Podemos decir que altas concentraciones de energía solar se están trasladando velozmente en dirección a todas las conciencias, a todos los planetas y cuerpos celestes para que reciban lo que se ha denominado como Irradiación Alfa.
La llegada a Merla (Tierra) de esa descarga eléctrica y magnética, reajustará principios en las leyes moleculares, atómicas y físicas. Todo lo que permanezca desviado del alineamiento que esa descarga genera, será fuertemente removido y transformado. Esto también generará algunos movimientos en la conciencia de la humanidad.
Todo el movimiento que proviene de la galaxia, a la cual Merla pertenece o pertenecemos, podrá mudar su condición dependiendo del grado de manifestación, vibración y evolutivo en que se encuentre.
Esta Irradiación Alfa generará:
A. Un movimiento acelerado de todo el ritmo del tiempo universal, lo que significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo, generando una base vitalizante de las energías que forman o que llamamos del tiempo presente, conllevando una aceleración que hará nuestro tiempo más corto. Para nuestra realidad el tiempo va a pasar casi que volando y los días, meses, años los vamos a percibir más cortos. Esta es una de las primeras manifestaciones que vamos o ya estamos percibiendo.
B. Una apertura a nuevas leyes y a la manifestación de Rayos Inmateriales:
de relación entre los universos, de omnipresencia, de omnisciencia, de transfiguración y de liberación. Estos Rayos Inmateriales descenderán con mucha contundencia hasta el planeta y hasta la humanidad. De esta forma los Rayos Materiales de voluntad-poder, amor-sabiduría, inteligencia activa, armonía a través del conflicto, conocimiento científico, fe y devoción y orden y ceremonial abrirán el camino para que la actuación de otros niveles de esos Rayos Inmateriales.
C. Un nuevo orden universal de vida en el nivel del principio de vibración y de la materia, que será permeada por nuevos códigos. El átomo de nuestra materia tiene actualmente una velocidad de giro muy lenta porque nuestra materia es muy densa, y la Irradiación de Luz del Sol Central acelerará notablemente nuestro giro atómico molecular. Esto hará que nuestra materia comience a modificarse velozmente. También accederemos a una extensión de los principios de “cura cósmica”, es decir, la Radiación Alfa al hacernos ingresar en otro nivel vibratorio, provocará que podamos equilibrar nuestra situación en relación a esa manifestación por recibir.
D. La actuación de la Irradiación Alfa generará una abertura natural de coordenadas de contacto sobre áreas que hasta ahora no permanecían preparadas, sobre todo en nuestro planeta. Se abrirán coordenadas de tiempo-espacio y puertas de contacto en lugares donde antes era impensable que pudieran abrirse, esto no sólo en nuestro planeta, más en otros también. Todo esto creará condiciones para el contacto con otras civilizaciones, y en ese momento vamos a tener que estar muy vigilantes, pues todo esto también nos hará estar expuestos a otras energías que van a querer ingresar por esas puertas.
E. La Irradiación Alfa provocará la activación lumínica de cristales de luz, herramientas de operación de contacto en el nivel de la humanidad, que se extienden hasta los niveles etéricos y físicos tornándolos visibles para todos.
F. La Irradiación Alfa propicia un movimiento al interior de los planetas, en especial para lo que denominamos como “reinos”. Ellos serán muy permeados y muchas situaciones imprevistas podrán suceder, por ejemplo, vegetales que crezcan enormemente o animales que mudarán su polaridad.
G. La Irradiación Alfa traerá un aumento acelerado de la transformación interna, removiendo obstáculos mentales, astrales y etéricos. Bajo el impulso de los Rayos, en especial el de la transfiguración, la humanidad se verá movilizada hasta un principio de depuración. El Rayo de la transfiguración permite que en nosotros una Luz interna comience a manifestarse impulsado por los códigos que desde él descienden, y nuestro cuerpo lumínico comenzará a manifestarse. Pero para que ello pueda realizarse todo lo que no es luz debe salir, se manifiesta un estado depurativo, es como si transpirásemos todas las energías que no coincidan con la Luz que estamos recibiendo.
H. La Irradiación Alfa generará un impacto de luz en el plano mental terrestre re-armonizando la conciencia de la humanidad, y un aumento de descontrol psíquico en los lugares donde encuentre una resistencia interior. Por eso necesitamos acompañar esta situación y no resistir, no sentir temor y no cerrarnos, porque Ella va a llegar igual para todos y lo más inteligente que podemos hacer es acompañarla con armonía.
I. La Irradiación Alfa hará una abertura del plano astral terrestre hasta la percepción dormida de la humanidad, plano y lugar donde la ilusión habita y donde se reproduce ampliamente y de manera desequilibrada. Vamos a tener aquí un punto un poco difícil de superar, porque todo lo que hoy está en los planos astrales y que no vemos ni percibimos, va a quedar expuesto a la luz de todos y todos vamos a comprender lo que verdaderamente sucedía en otros planos y que eso era lo que nosotros mismos generábamos. Eso va a llevar a una gran expansión de conciencia contundente para todos. Por eso vamos a aprender a aliviar esa situación, y es menester insistir en la oración que es un escudo con el cual nos podemos proteger y podremos alinearnos para vivir esas situaciones con equilibrio, armonía y discernimiento.
J. La Irradiación Alfa, del Sol Central Alcione, transmutará a través de la energía lumínica violeta todo el plano astral, removiendo los desajustes que se fijaron en ese plano desde el inicio del proyecto genético. Las Jerarquías espirituales ultraterrestres colaborarán en esa depuración.
Llamamos Jerarquías ultraterrestres a todo el plano angélico y arcangélico con los cuales estamos tomando contacto, como el Ángel de la Guarda.
Podremos crear las condiciones a través de los mantrans, tratando de coligarnos con ellos pues su presencia nos va a ayudar a mantener nuestro equilibrio, a poder depurar en la forma más armoniosa posible, y ellos se van a ocupar de transmutar todo el plano astral. También nos apoyaremos en la oración que crea una gran condición para que las Jerarquías puedan actuar.
También la Irradiación Alfa propiciará en cada espíritu de la humanidad y de la creación en esta galaxia, los siguientes movimientos:
1. *La manifestación de grados de amor, perdón y redención alcanzados dentro de esta encarnación*. Significa que vamos a poder ver, comprender, sentir verdaderamente cual es el grado de amor que vivimos, o el grado de perdón y si estamos en proceso de redención o no, pues todo va a quedar expuesto y serpa comprensible para todos nosotros.
2. *La revelación del verdadero aspecto egóico*. No aquello que creemos que tenemos y validamos como verdadero.
3. *La evidencia de la intensidad de las energías capitales*. Todos vamos a estar conscientes de cuál es el grado de esas energías capitales que habitan en nosotros, todos, y no nos preocupemos porque ninguno será mejor que otro, pues todos vamos a quedar expuestos.
4. El estado actual del plano mental, emocional e intuitivo se mostrará tal y como es y todos nos vamos a poder ver.
5. Será posible la observación de la conexión existente entre la mónada y el ser planetario, significando que también *vamos a saber quién verdaderamente está conectado con su mónada*.
6. Conoceremos el grado de valorización de toda la instrucción recibida por parte de todas las conciencias que colaboraran a lo largo de la carrera evolutiva de la humanidad. Todos vamos a saber si hemos podido de verdad valorar lo que los mayores y los diferentes seres han entregado en su colaboración.
7. Accederemos a la manifestación de los aspectos que se ocultan de las demás conciencias, es decir, *todo aquello que ocultamos de los demás va a quedar totalmente expuesto*.
8. *Sabremos sobre el grado cierto de verdad y de mentira*. Vamos a poder ver de verdad cuán fieles somos a lo que hablamos, a lo que manifestamos, dónde está la verdad y dónde no está.
9. *Será evidente la verdadera fraternidad*. Eso significa que aquel ser que verdaderamente sea fraterno también va a quedar expuesto en su sentir, todo va a ser blanco o negro, no va a haber nada escondido.
10. Podremos evidenciar la consecuencia generada a los llamados “reinos” y a los Devas. Todo aquello que hayamos generado con toda nuestra conciencia para con los reinos y *el mundo dévico quedará expuesto, *y tendremos que hacernos responsables por la situación, y ya no vamos a poder jugar a culpar a otros, porque todos vamos a estar conscientes de lo que está aconteciendo.
11. Se revelará el estado de conciencia de Merla. El planeta revelará también su actual estado de conciencia y todos vamos a comprender mejor dónde estábamos colocando nuestros pies, durante todas nuestras encarnaciones.
12. Se abrirán los registros akáshicos del planeta, el banco informativo de Merla, significando que toda la información quedará disponible.
13. Se dará el reconocimiento de la vida cósmica y de la existencia de la vida intra-terrena avanzada, quedará expuesta para todos, nadie va a poder decir que no existen, todo va ser visto, los Retiros se van a abrir y vamos a poder conocer y ver las herramientas. Algunas conciencias probablemente se van a manifestar para entrar en contacto con nosotros.
14. Se abrirán los movimientos aleatorios de las naves y la aparición del Comando Confederado para la humanidad. Significa que *nuestros hermanos del cosmos llegarán en sus naves, se movilizarán y se presentarán ante nosotros como conciencias confederadas, para asistirnos y para desenvolver lo que se ha llamado el “Programa de Rescate”.*
15. Veremos cómo acontecen muchas cosas que siempre fueran para algunos, producto de la imaginación de otros, y el contacto físico con civilizaciones que actúan el plano del rescate será posible.
16. Será exacta la visión sobre la depuración del planeta, de Merla. Vamos a poder ver cómo el planeta, al igual que nosotros, se depura y cómo saca aquello que ya no pertenece a su nueva condición, expulsándolo.
17. Será manifiesta la *comprensión intuitiva de los símbolos y señales
cósmicos.*
18. Va a quedar revelado el estado caótico de los mares, el movimiento planetario de las placas tectónicas y el reposicionamiento físico, vibratorio y energético de los continentes, por ejemplo lo que está aconteciendo con la falla tectónica que existe en África a la altura de Etiopía, que va a generar un movimiento muy intenso dentro del proceso de ese continente, que no será el único, obviamente.
19. Llegará un sentimiento profundo en parte de la humanidad, de una *Paz interior desconocida*. Aquellos que puedan mantenerse alineados y que puedan poner en acción la instrucción recibida, van a poder sentir una Paz interna desconocida.
Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.
Página de Claudia Marcela Padula

Las compuertas están resquebrajadas ahora y el flujo no será detenido, Arcángel Miguel, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

LAS COMPUERTAS ESTÁN RESQUEBRAJADAS AHORA Y EL FLUJO NO SERÁ DETENIDO

Miguel, canalizado por Ron Head -5/8/2012
From: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
7 Aug 2012 12:36:43 -0500
A medida que otro marcador de su progreso se acerca y los cambios a su composición energética continúan, hay más desesperados intentos para distraerlos de su propósito. Hay quienes van a caer en pánico a cada oportunidad. Algunos de verdad disfrutan del drama, otros son adictos al temor. Nosotros deseamos que no fuera así; sin embargo les podemos decir que ustedes han pasado mucho más allá del punto donde pudiera cambiar el resultado.
El balance entre la Luz y la oscuridad ha cambiado para siempre en su mundo. Pudiera haber esfuerzos hechos hasta el último momento, pero se ha dado el Decreto Divino y va a ser manifestado. La creencia de algunos en otro poder será malogrado. El Creador de este universo ha decidido desde hace mucho tiempo el resultado de este experimento.
La fecha del ocho del ocho (8 del octavo mes) se acerca, tan pronto después de la luna llena que no han tenido tiempo de recobrar su aliento, por así decirlo. Está lloviendo tanta energía de alto octanaje a la Tierra en este tiempo que podrían sentirla en cualquier momento si enfocan su atención en ella. Vemos que algunos están lamentándose de este hecho, cuando nosotros deseamos que empezaran a celebrarla y darle la bienvenida. Quienes ya tienen el obsequio de la visión, ya pueden ver la cercanía de nuestras dimensiones. Muchos más lo harán en las próximas semanas. La aproximación no es lo que está cambiando, sino la percepción.
Si ustedes desean prepararse a sí mismos, pregúntense cómo reaccionarán el día en que empiecen a vernos. Su mundo cambiará para siempre en ese día.
Sería muy beneficioso para ustedes contemplar esto. Algunos, por supuesto, no verán. Eso está bien pues se les debe permitir su libre albedrío.
Otras cosas más obvias que les hemos predicho están sucediendo ya. Por favor nótenlas. Los escuchamos decir diariamente: "nada de lo predecido ha sucedido." Si uno desea creer esto, no hay nada que nosotros podamos hacer al respecto. Sin embargo, hay una gran cantidad de cambios sucediendo, y al igual que les hemos dicho, algunos de sus medios de comunicación están probando su habilidad para decir la verdad. Observen con la intención de encontrar estas cosas, y las encontrarán.
Las compuertas están resquebrajadas ahora y el flujo no será detenido.
Sostengan firmemente su visión de su nuevo mundo y él aparecerá más rápido de lo que creen posible. Unan su voluntad, su oración, sus sueños con toda la Luz, con nosotros, y les traeremos a su inevitable victoria en ese proverbial “un abrir y cerrar de ojos”.
Sientan nuestro amor y poder envolverlos ahora; volveremos a hablar con ustedes pronto. Buenos días.
Traducción: Gloria Mühlebach
Copyright © Ronald Head. All Rights Reserved.
http://oraclesandhealers.wordpress.com/

Monjoronson habla a través de Jess Anthony, 7 de agosto 2012

martes, 7 de agosto de 2012

MONJORONSON HABLA A TRAVÉS DE JESS ANTHONY

Esperanza Abundante, de su misión magistral para juzgar y guiar la ascensión tras la inmovilización:
‘Mi papel consiste en evaluar y orientar la dirección que seguirá vuestra reconstrucción’
‘El papel del planeta se ha descarrilado y degradado por los que buscaban rechazar el mandato del Creador para su creación’
‘El Creador está encontrando el cierre para esta fase de la vida en vuestro planeta, y ayudar a Gaia a encontrar su propia ascensión’
‘Es falsa idea de que el cambio se llevará a cabo sin un barrido tradicional de casa para eliminar todos los vestigios del pasado’
‘Estaré involucrado en vuestra enseñanza más adelante, así como en ayudar a Maquiventa y a Esu para coordinar el progreso del despertar’
‘Estoy aquí para coordinar la Ascensión, lo que significa la búsqueda del cierre para el pasado así como delinear el camino para el futuro’
‘Cristo Miguel Atón tiene su plan bien formulado, y la mayoría de los elementos están preparados, o están a punto de ser alcanzados’
Martes 7 de agosto de 2.012
Jess, éste es Monjoronson... siento que es hora de hablar más específicamente sobre lo que le ha sucedido a mi misión magistral.
He hablado antes a ustedes. Fue hace unos años, pero soy consciente de la dirección en que lleva Cristo Miguel Atón a su creación. Usted y su grupo han estado muy involucrados en formar la dirección en que va esto. Ustedes trabajan en los pasos preliminares, mientras que yo preparo la segunda fase que incluirá la clasificación de las reclamaciones y el hacer juicios sobre acciones pasadas. Mi papel consiste en evaluar y orientar la dirección que seguirá vuestra reconstrucción. Mi organización supervisará lo que se planee y se facilite.
Ya hacemos trabajo preliminar para establecer los parámetros mediante los cuales se medirá la Tierra. Esto implica una interpretación clara de las intenciones de Cristo Miguel para la Tierra. El papel del planeta se ha descarrilado y degradado por los que buscaban rechazar el mandato del Creador para su creación. Vuestro papel ha sido ayudar a reorientar la dirección que está tomando esta evolución. Ustedes, los Trabajadores de la Luz, han guiado a los inconscientes a través del ejemplo y de la enseñanza, en cualquier forma que se requiera. Mi tarea aquí, no se ha conectado a lo que ustedes han trabajado. Sólo unos pocos de ustedes se han enfocado en donde me lleva mi misión.
Ésta será una actividad más parecida a la comercial que la de recrear la Tierra ascendida. Determinaremos cómo se ajusta esta época pasada de la vida en la Tierra a las normas que se establecieron antes de que los habitantes comenzaron a tratar de cumplirlas. La mayoría estará a la altura de los ideales posibles, y mi trabajo es juzgar los errores con precisión.
Mi papel no implica mucho de lo que Cristo Miguel está involucrado actualmente. Él está encontrando el cierre para esta fase de la vida en vuestro planeta, y ayudar a Gaia a encontrar su propia ascensión.
La idea de que el cambio se llevará a cabo sin un barrido tradicional de casa para eliminar todos los vestigios del pasado, es radical y no probada. Él está encontrando su camino a través de una situación de compromiso y determinando el rumbo más favorable que puede seguir.
Como ustedes comprenderán, esta determinación es compleja y novedosa.
Cristo Miguel cambia sus parámetros constantemente a escala mundial y universal.
Vuestra frustración por los retrasos, como los perciben ustedes, es una respuesta emocional arraigada que han desarrollado para permitirles habitar en esta existencia de frecuencia más baja. Se siente que algo está mal, porque la secuencia de acontecimientos ha molestado vuestra comprensión mental de lo que tiene sentido racional para ustedes. Como Trabajadores de la Luz, ustedes deben aprender a ser equilibrados y flexibles, dentro de este flujo espiritual, y a encontrar modos de expresar esta fluidez a los demás, que tienen una percepción secuencial más enfocada.
Estaré involucrado en vuestra enseñanza más adelante, así como en ayudar a Maquiventa y a Esu para coordinar el progreso del despertar que ocurrirá después de que se complete la reconstrucción de la inmovilización. Estoy aquí para coordinar la Ascensión, lo que significa la búsqueda del cierre para el pasado así como delinear el camino para el futuro.
Estoy buscando nuevas voces, mientras vuelvo a la red de Esperanza Abundante. Tengo comentarios que complementan lo que hace Cristo Miguel Atón, y seré más productivo para coordinar nuestros mensajes de un modo más sistemático. Eso no quiere decir que no desarrolle mi propia red y organización, pero me será útil conectarme con vuestro grupo.
Cristo Miguel tiene su plan bien formulado, y la mayoría de los elementos están preparados, o están a punto de ser alcanzados. Les pido que escuchen y trabajen a medida que son guiados. Habrá más por venir de mí, para ustedes y para otros.
Con eso les dejo hoy.
Monjoronson
http://abundanthope.net/pages/Jess_Anthony_29/Monjoronson-Speaks-about-his-Mission-Post-Stasis.shtml
(Traducido por Liu Suria)