martes, 29 de enero de 2013

Intuitivamente hablando, Ustedes son su propio artista. Melchisedek, 13-20 de enero 2013



Intuitivamente Hablando - Ustedes Son Su Propio Artista
Melchizedek Enero 13-20, 2013
A través de Julie Miller


Es maravilloso ver que muchas de las queridas almas que caminan entre ustedes, han alcanzado un grado superior de conciencia, debido a su propio  conocimiento/concienciación que también se ha desarrollado y evolucionado. Es bien comprendido que es muy intenso, y una gran persona puede automáticamente percibir telepáticamente los mensajes de seres mayores/superiores en su conciencia, para crecer y desarrollarse. Si ustedes han logrado un continuo estado de Gracia, comprendan -queridos-, que este estado les proporciona muchas habilidades y regalos/dones, que coinciden con un superior estado de conciencia, desarrollo y crecimiento. La realización es la razón para la Telepatía; rápidamente entra en juego, cuando algunos seres han desarrollado una empatía, que se convierte a una conexión más profunda para otros. Esto es más naturalmente notado entre una madre y un niño, pero también reconocido entre parejas, y las relaciones de varios tipos que se mueven dentro de un ritmo propio que proviene de un nivel espiritual profundo. Ustedes se convierten simplemente,  "sienten" lo que es la naturaleza de la otra persona, cómo ellos están sintiendo, y a veces, ustedes se vuelven capaces de terminar las frases, etc. La comprensión que viene es automática, no se hacen preguntas, solamente es un conocimiento innato. Esto es originado fuera del puro e incondicional amor y compasión para esa persona, y, a veces, nosotros vemos este nivel de comprensión  y de amor dirigido a aquellos de su país, y/o el mundo entero. Si ustedes miran con aguda observación que ustedes son capaces de realizar plenamente lo que los animales ya tienen, este profundo y natural sentido de comprensión de que la Gracia está viviendo en todo su alrededor. Ellos no están siendo enseñados acerca de la Gracia, sino que, ellos simplemente saben y tienen la habilidad de recibir los mensajes no verbales de otros rodeándoles, sólo de la observancia.

Debido a que cada uno de ustedes se está desarrollando y evolucionando, ustedes todos pueden recibir directivas de lo Divino, y especialmente de nuestro amoroso Creador. Esto es reconocido como una forma superior de la Telepatía. Un mensaje a través de un completo y total pensamiento es previsto/proporcionado que está destinado para un elevado propósito, excepto para aquel quien recibe el mensaje. Este mensajes que vienen desde el Gran Divino, siempre servirá a un propósito mayor, y no significa solamente para la persona que puede comunicarse con muchos seres de los Divino, y con el Creador, que también se entiende como Dios, La Fuente y El Gran Espíritu.

Como Él viene a ustedes es como ustedes reconocen Su Presencia,  Y, Su Presencia es el más hermoso regalo. Él te dota con Su Luz entrañable y les ama infinitamente. Su proximidad habla esto en volúmenes, como muchos de ustedes han venido a aprender y a sentir. Y cuando El Creador verdaderamente habla a ustedes, ustedes conocerán la diferencia de cualquier otros ser. Si ustedes alguna vez han asumido pensar por un espíritu, ustedes pronto aprenderán que ustedes no pueden hablar por el Creador. Sus palabras serán claras y concisas, ellas vendrán a través como de la figura paterna que Él no solamente representa, sino que Es. Cuando un ser espiritual de lo divino escoge transmitir un mensaje a través de usted, más a menudo lo que se siente es una onda de energía de radio-frecuencia, que Nosotros enviamos a aquellos que perfeccionaron sus regalos telepáticos, y ellos comprenden que estas ondas de energías e impulsos, son únicos de cualquier otra cosa. Capten el corazón y su comprensión de por qué la energía que es sentida/que se considera  a este particular espíritu, está lleno de amor puro. Cada uno de ustedes puede recibir estos impulsos sutiles, que están siendo dirigidos desde la más pura fuente de toda la creación, y cada uno de ustedes tiene la habilidad para saber exactamente lo que está necesitándose, cómo ustedes pueden ayudar o proveer inspiración. Ustedes pueden aprender cómo otras personas están sintiéndose o, reconocer lo que hay para hacer en cualquier situación, cuando ustedes escuchan y observan. Comprendan -queridos-, nuestro amoroso Creador no nos envía Sus respuestas a través de un método, sino muchos. Sus más puras directivas siempre son recibidas cuando ustedes pueden traer todo su ser a un estado de silencio.

Nosotros hablamos del Campo Unificado como el hogar de lo divino, de nuestro amoroso Creador. También son el unificado amor y la inteligencia que son proyectadas de nuestro amoroso Creador, en su campo de infinitas posibilidades.
El Campo Unificado es naturalmente comprendido como siendo infinito, es la felicidad en su estado puro de intención, y la inteligencia se descubre que a su vez se convierte en sabiduría. El Campo Unificado es de multi-capas y siempre multidimensional, y puede ser contactado dependiendo del nivel de conciencia de las personas, desarrollo espiritual y crecimiento. El más grande y superior aspecto puede ser contactado, pero es través de la devoción y dedicación de nuestro amoroso Creador, donde ustedes pueden unirse en la Suprema Unidad.

Si ustedes reflexionan sobre su vida en comp0leta honestidad, sin la amargura que a veces permanece, lo que ustedes verán es belleza, definitivamente sabiduría y su propia verdad en el último de la esencia del conocimiento que está lejos de ser seca. Lo que es visto como es, es la fuente de su amor creativo, que toca todas las áreas de sus vidas, que mejora todos los aspectos de la belleza y tiene la habilidad de manifestar belleza cuando su corazón se encuentra en un lugar igual al de su alma infinita. Ustedes son su propio artista, creando a través de lo que ustedes pueden visualizar/imaginar y lo que ustedes perciben como de pura belleza natural. La verdadera belleza no se encuentra dentro de frascos de maquillaje, ropa a la medida, uñas cuidadas, etc. La Real Belleza es descubierta cuando ustedes se dan cuenta de su verdad en un nivel universal.

Su real belleza es natural, es fresca y no obstaculizada por el Ego que le gusta estar en control. Cuando ustedes llegan a los niveles superiores de conciencia de sí mismo y del Campo Unificado, ustedes automáticamente vienen a darse cuenta de que el conocimiento de cualquier tipo no puede ser mal utilizado, cuando ustedes estén recibiendo este conocimiento a través de medio telepáticos. En efecto -queridos-, el amor es siempre el instrumento esencial que puede alcanzar los niveles superiores de conocimientos y comprensión. A veces las creaciones externas que vienen de directivas de lo divino, son vista a través de obras maestras musicales, creaciones artísticas, poesía inspiradora, literatura reflexiva y creativa, arquitectura increíble, activos participantes en el cuidado de la naturaleza y de sus animales, y la lista es interminable. El punto aquí -queridos-, es que no todas las directivas vienen a través de un mensaje canalizado.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de proyectar sinceros mensajes y confort a través de de sus propios pensamientos, sin considerar la distancia. Es un regalo que muchos tienen, que muchos no han dominado todavía. Como todos los regalos/dones, la práctica es requerida. Todos los regalos/dones pueden ser perfeccionados en la habilidad de dominarlos, si uno así escoge hacer el tiempo y proveer total esfuerzo y compromiso. Cuando ustedes trabajan desde el corazón, y ustedes adoptan una vida que demuestra a ustedes que viviendo a través del corazón, sus intenciones de enviar consuelo a aquellos que están a kilómetros de distancia¸ no siempre puede ser distorsionada, debido a que sus pensamientos de amor y consuelo, están basados en el amor incondicional para esa persona. Si este don/regalo se convierte en un mal uso, es bien comprendido que las consecuencias serán recibidas a través de las Leyes de Causa y Efecto. Su propia intuición es una muy sutil y pura forma de telepatía. Para muchas personas es considerada más suprema que siendo clarividente. Es su intuición que les provee la Guía Divina que vienen desde el interior, y ustedes simplemente "sólo saben" la verdad de cualquier particular situación, sin importar el momento, hora o lugar. Cuando su intuición reacciona en tal estado más elevado de conciencia, donde ellos no solamente ven la unidad, sino que sienten que desde lo profundo, como siendo la verdadera realidad.

Debe ser bien comprendido -queridos-, cuando ustedes tienen cualquier pensamiento aleatorio que viene desde otra persona, o ustedes han enviado pensamientos al azar a otro que tenía como objetivo un área de otra persona, es una clara demostración de que estas acciones no son las directivas encontradas al seguir la Voluntad de Dios. Es verdadero que un emisor/remitente envía una parte de sí mismo con el pensamiento, si sus pensamientos no son de la pureza de la naturaleza, ellos crearan polución/contaminación en el campo espiritual de la otra persona, y reducen su frecuencia de energía. Esta es la forma más grosera y baja de la telepatía, y que ha estado en marcha durante miles de años. Cuando ustedes descubren que ustedes tienen el don/regalo de la telepatía, es esencial aprender cómo va a ser utilizada, de acuerdo con la Divina Voluntad de Dios. Es importante, antes de que ustedes comiencen a aprender acerca de sus dones telepáticos que ustedes se conviertan en seres espirituales plenamente integrados. Desarrollar este regalo con el tiempo, no es ser apresurado y no está destinado a ser usado en orden de buscar otros poderes. Cualquier persona que ha perfeccionado estos regalos, aprecia las Leyes de Causa y Efecto, y utiliza sus done telepáticos internos con la Voluntad y Sabiduría de Dios.

Cuando ustedes son verdaderamente Uno con nuestro Amoroso Creador, su conciencia se convierte en una comprensión de los dones/regalos que a ustedes les ha sido regalado, a través de la más pura de las intenciones que surgen del corazón. Remuevan el Ego, aquieten todo tráfico y vuélvanse seres plenamente conscientes. Descubran este momento y permanezcan en este momento, por el tiempo que dure. Si ustedes están realmente dentro del puro silencio, ustedes no forzarán ningún pensamiento, imagen o cualquier otra cosa que aparezca. Ustedes simplemente están en pureza, en Espíritu y en el Ser. La meditación es un ejercicio perfecto para trabajar con sus dones/regalos de pensamientos y proyecciones concentradas. Si ustedes pueden meditar dos veces por día, lo que es creado es un campo continuo de protección espiritual, así como un espacio principal para la pureza interior de aquel quien es para ser el receptor. Hay progresión de transformaciones basadas en los poderes internos y externos, que entran en equilibrio, que son sagrados. Sus oraciones se volverán más elevadas y el crecimiento de vivir a través de su corazón, en los más puros niveles.

Cuando su propia intuición este funcionando en su lugar más puro, que les ofrecen comprensiones no contaminadas y sin palabras, su intuición percibe pensamientos e intenciones, que están más allá del lenguaje normal, porque la Intuición es el material de la Verdad Divina.

Ustedes ya conocen que nuestro amoroso Creador es una Bendición. Conciencia, amor, energía, y su creatividad con eminencia eterna, Omni-presencia y la Omni-potencia y la alegría de ser simplemente USTED junto con la habilidad de ofrecer más de sí mismos en la comprensión divina del amor por uno mismo y por todos los demás. La alegría de dar es incondicional e infinita. Nosotros sabemos y comprendemos que el Amor es interminable, así como también los muchos dones/regalos que ya vienen con cada uno de ustedes y lo que muchos están realizando. La Gracia que rodea a cada uno de ustedes, es para ser usada para llegar a las verdades superiores, para realmente ver la belleza que está delante de ustedes, para decir la verdad sin cortar a una persona en pedazos, escuchar lo que tiene valor divinamente, y vivir de una forma que amorosa y solidaria, que demuestra el cuidado para toda vida mientras ustedes mismos sigan creciendo, desarrollándose y evolucionando esencialmente. Nosotros les animamos a respetarse unos a otros en la fe y las creencias.

Cuando ustedes estén listos para buscar la Casa de Dios, ustedes rápidamente descubrirán que esta casa ya está dentro de ustedes. Todas las cosas vendrán -queridos-, a través del tiempo y gran paciencia. Nosotros sabemos que muchos anhelan  tener sus dones telepáticos ya plenamente funcionales y, comprendan -queridos-, todo llega a ser como está significado/destinado. Continúen integrando cada aspecto de su vida. Trabajen para desarrollarse en superiores niveles de conciencia. Busquen la guía de muchos divinos seres quienes amorosamente apoyan su viaje. Cundo estén en dudas, escuchen su corazón, comuníquense con Dios, y por favor, invoquen Mi Presencia. Ustedes nunca están solos -queridos-, incluso si ustedes no pueden sentirnos, SEPAN que Nosotros estamos con ustedes.

YO SOY Melchizedek a través de Julie Miller

_______________________________________

Traducción: GDS - Enero 27-2013.-

Mensaje del Arcángel Miguel: Asumiendo su nueva misión galáctica

MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-1-2013
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN

"Asumiendo Su Nueva Misión Galáctica"
Traducción: Odilia Rivera
Edición: El Manantial del Caduceo

Queridos Maestros, los Rayos Divinos los cuales irradiaron los Átomos Semilla/Plantilla Divina para la Edad de Piscis, gradualmente han disminuido en poder, porque ellos ya no están ya recibiendo los Átomos Semilla del Fuego Sagrado de la Conciencia del Creador suministrados principalmente por las luminosas frecuencias del Sexto Rayo. El mayor enfoque para la humanidad durante la Era de Piscis fue la naturaleza emocional inferior.  La humanidad ha emergido de las fuerzas vibratorias entorpecedoras de naturaleza inferior instintiva humana-animal en las cuales  el enfoque estuvo en la escasez, supervivencia y en la seguridad. En los últimos 500 años de la Era de Piscis, muchas de las Almas más maduras comenzaron a conectar en las poderosas fuerzas del Tercer Chacra y el Centro de Poder Solar físico.  Ellas comenzaron a concentrarse en su naturaleza terrestre mental y humana, desarrollando sus habilidades creativas en el plano físico de existencia, y la adquisición de bienes materiales fue su enfoque principal. Algunos de las Almas aún más avanzadas comenzaron a conectar hacia las fuerzas vibratorias del Chakra del Corazón, así como al Chakra del Plexo Solar, por lo tanto iniciando el desarrollo de su Centro de Poder Espiritual (el Plexo Solar, corazón, garganta y la glándula del timo) mientras gradualmente comenzaron el proceso de despertar espiritual.
En este Sub-Universo, el patrón de geometría sagrada para esa era fue el símbolo de la Vesica Piscis, el cual representó la unificada Trinidad de nuestro Padre y Madre Dios y los primeros hijos e hijas  nacidos. El ARCANGEL URIEL y LADY GRACIA son los portadores del Sexto Rayo, el cual fue la radiación predominante de la Conciencia de Dios para la Edad de Piscis.  Arcángel Uriel a menudo es referido como la Paloma de la Paz, y el y Lady Gracia encarnan las virtudes, aspectos y atributos del Padre Madre Dios del Sexto Rayo de devoción, perdón, clemencia, gracia y fe. Este es el Rayo de paz, tranquilidad y servicio devocional.  Fueron los patrones vibratorios del Sexto Rayo que el amado Lord Jesús, lady Mary y Lord Maitreya, junto con muchos otros grandes seres de Luz, anclaron en la Tierra en preparación para esos tiempos gloriosos de transformación. Ellos vinieron a la Tierra para plantar los Átomos Semilla de Memoria del proceso de Resurrección y Ascensión. Una gran hueste de Seres angélicos les ayudaron desde los reinos superiores activando los Átomos Semilla de Fuego Sagrado y la poderosa Flama Violeta de transformación la cual fue guardada profundamente dentro de los grandes laberintos y cavernas de la Tierra. La poderosa radiación del Sexto Rayo y la activada radiación de los Átomos Semilla desde el interior de la Tierra fueron los medios para detener el descenso de la humanidad hacia la oscuridad y la ilusión de las dimensiones tercera y parte baja de la cuarta, de tal manera que la espiral de ascensión de regreso hacia los reinos de Luz y de conciencia superior pudiera comenzar 
Mientras el Cristianismo floreció, el centro dorado del símbolo de la Vesica Piscis - () - se convirtió en el símbolo del pez de la fe Cristiana. Más adelante este símbolo fue remplazado por la cruz como una representación de la crucifixión. Sin embargo, el verdadero significado de la cruz, como un símbolo sagrado, fue una columna vertical de Luz Divina y una pequeña columna horizontal de materia, La columna vertical de Luz anclada dentro de la Tierra estaba simbólicamente buscando los cielos, mientras que la pequeña columna horizontal representó el aceptado estrecho espectro de la dualidad. La columna de dualidad y polaridad creció mucho más larga, y se volvió difícil de manejar y equilibrar, por lo tanto incrementando el dolor y sufrimiento de la humanidad. Ha habido demasiado énfasis en la crucifixión y el dolor y sufrimiento que representa. Es tiempo para rectificar esas formas de pensamiento negativas y entender el verdadero significado de tantas metáforas que fueron dadas durante los tiempos oscuros de la era de Piscis.
Estamos transmitiendo esta información a ustedes porque tiene gran importancia en relación con lo que está ocurriendo ahora.  Ustedes, la Semilla Estelar, quien está diligentemente esforzándose por la Auto maestría tiene una medida de Átomos Semilla de Memoria cristalina guardados dentro de su Corazón y Mente Sagrados, tales como aquellos que hemos descrito a ustedes. La mayoría de ustedes quienes están ahora firmemente en el camino, estuvieron ya sea encarnados en la Tierra o ayudados desde los reinos superiores de Luz para sostener firmemente el Holograma Sagrado en vuestras mentes mientras todos nosotros irradiamos los Átomos Semilla del Fuego Sagrado de la resurrección y ascensión  de la era de Piscis. Para aquellos de ustedes quienes estuvieron en la Tierra, esto fue hecho mientras se estaba en un profundo estado de sueño, sin embargo, la contribución humana realizada fue invaluable.
Ustedes, los Mostradores del camino, se están preparando para jugar el mismo rol uniéndose a las poderosas fuerzas celestiales de nuestro Padre y Madre Dios, mientras anclamos la nueva Plantilla Divina, los patrones vibratorios para la emergente Era de Acuario Sin embargo, en este tiempo, realizarán esta tarea tan importante totalmente concientes y despiertos de lo que está tomando lugar. La nueva Rejilla Cristalina está ahora firmemente activa y en su lugar, y es tiempo para que ustedes, la Semilla Estelar comiencen a magnetizar hacia ustedes, a integrar y después a irradiar los nuevos Átomos Semilla de Fuego Sagrado de la nueva Sagrada Plantilla Divina  para la Era de Acuario dentro del sistema de retícula de la Tierra y hacia el mundo de la forma. Esta es su NUEVA MISIÓN GALÁCTICA queridos.  Esto es para lo que se han estado preparando durante esos caóticos, y estresantes años de despertar a su Naturaleza Divina.
REVISAREMOS ALGUNOS DE LOS IMPORTANTES CONCEPTOS QUE LES HEMOS DADOS DURANTE LOS AÑOS PASADOS PARA REFRESCAR SU MEMORIA Y PARA AYUDARLES A REFINAR SUS HABILIDADES COCREADORAS.
Cuando alcanzan un cierto nivel de armonía interior, abren las entradas, o portales a las dimensiones superiores: el chakra de ascensión o medula oblonga en la base de su cráneo; el portal posterior de su Corazón Sagrado; su Mente Sagrada la cual está localizada en la parte superior, de la porción posterior del cerebro; y la expansión de la apertura del chakra Coronario. Esos son los pasos físicos mayores en el proceso de la ascensión, porque ellos reinstalan su conexión con el Río de Vida, el cual contiene las Partículas de Luz Viva de Creación llamadas Partículas Adamantinas. En este punto, comienzan a construir un campo de fuerza o espectro-total de Luz mientras se esfuerzan en convertirse en un maestro del Yo y un cocreador conciente quien solo crea aquellas cosas que son para el más grande beneficio de todos. De allí en adelante, sus ejercicios de respiración y afirmaciones toman un significado completamente nuevo.
Cuando están practicando el ejercicio de la Respiración Infinita, están respirando a través del Corazón Sagrado lo cual crea un flujo continuo de energía cósmica a través de su cuerpo físico.  Este proceso llena el sistema de Partículas Adamantinas de Luz Divina de Fuego Sagrado.
En orden de convertirse a un tributario viviente para el Río de Vida, deben prepararse a sí mismos para permitir que la Esencia de Vida fluya hacia y a través de ustedes. Deben usar lo que necesiten y después permitir que el resto fluya en adelante, listo y disponible para ser moldeado en maravillosas nuevas creaciones. En esta forma, se convertirán en portadores y servidores de la Luz. Este es el mensaje más importante de todas las enseñanzas que les hemos dado durante los años pasados. Esta es la meta de la Auto-Maestría. Este es el camino de la Ascensión.
Al hacerse más eficientes como cocreadores en el plano terrestre, deben monitorear constantemente sus patrones de energía y buscar mejorarlos.  Deben esforzarse por una armonía sostenida y una expresión divina refinada. Deben liberar el poder del Fuego Sagrado interno, el cual ha yacido latente por muchos miles de años. Deben aprender a dirigir y enfocar su energía en las áreas de su vida que deseen cambiar. Estableciendo y constantemente mejorando su Rueda de Vida de los Doce Rayos del Creador, están plantando las semillas de cambio enfocado; y están suministrando el Sagrado Fuego de Creación necesitado para manifestar lo que visualicen.  Cuando puedan hacerlo proficientemente, su mundo personal se convertirá en un país de las maravillas, y se convertirán en un faro de Luz para que todos lo vean.
Cuando el imponente poder de Creación conecta con la materia física como una fuerza opuesta, siempre hay caos. Sin embargo, cuando este maravilloso poder es atraído hacia un receptáculo sensorial compatible, los milagros abundan. Deben cambiar las expectativas que tienen de la gente a su alrededor Deben soltar el miedo de asumir una posición, de fijar límites y hablar su verdad con un revestimiento de energía amorosa. Es imperativo que aprendan a permanecer centrados cuando experimenten críticas. No respondan con enojo o con energía de baja frecuencia. Deben aprender a elevarse sobre las situaciones diarias estresantes de tal manera que puedan transformar los momentos de discordia en horas de serenidad. 
El universo y especialmente el Sub-Universo en el cual existimos están en medio de un proceso transformador monumental. Los Planetas están cambiando lugares y moviéndose más cerca del sol del sistema solar del cual ellos son una parte, las galaxias y los sub.-Universos están expandiéndose y moviéndose hacia arriba, hacia fuera o hacia abajo dependiendo del punto de vista del observador. Nuevas galaxias están en las etapas de formación mientras el ímpetu por expansión es encendido por una gran infusión de Partículas de Luz y Vida del Creador y los pensamientos semilla para una nueva Creación están permeando la consciencia de todos los Seres vivos.
Nunca antes habían tenido tal oportunidad para servir a la humanidad y al Creador. Están en la encrucijada en su proceso evolutivo, porque el mundo como lo han conocido está lentamente desapareciendo.  Como Chispas Divinas del Creador, les fue dado un gran regalo, un cofre del tesoro de la Esencia del Creador para usar en la forma que deseen. Comienzan este tiempo de vida con una porción de Partículas Adamantinas de Luz almacenadas en su Corazón Sagrado y una reserva guardada dentro de su Chakra Raíz, los Átomos Semilla de Fuego Sagrado, algunas veces llamado Kundalini y representado como una serpiente enroscada. Siempre han tenido acceso al Fuego Sagrado guardado dentro de su corazón, sin embargo, tienen que recordar cómo usar sus Llaves para el Reino, en orden de encender y efectivamente usar esta fuente de poder de Luz Divina.  El Kundalini o Serpiente de Fuego se trata de un asunto diferente, ya que en orden de conectar hacia este depósito de Luz Metatrónica de Espectro Total deben limpiar el 51% de energía distorsionada que han creado en el pasado.
Están en medio de un proceso de reunión cósmica, mis valientes amigos, y evolucionarán a tiempo de una manera u otra. Deben estar concientes que este proceso de transformación es un ciclo largo y complejo; sin embargo, puede ser una grandiosa jornada si toman ventaja de las enseñanzas de sabiduría y herramientas que les hemos ofrecido.  La Ley del Círculo declara que cada nuevo intento creativo debe comenzar desde dentro del Punto de Quietud de Voluntad y Poder, el Núcleo Esencial del Creador-Cocreador.
Hay una gran preocupación de que la devastación alrededor del mundo esté acelerándose. Reconocemos que esto es verdad y continuará durante algún tiempo mientras la Tierra libera los patrones negativos y energías constrictivas, ya que su Madre Tierra está esforzándose por reparar el daño que ha sido hecho al planeta durante los siglos de tiempo a través de los pensamientos y acciones negativas de la humanidad. La Humanidad es responsable por el presente estado de la Tierra, y es responsabilidad de todos ustedes, junto con la ayuda de los Seres de los Reinos Superiores, esforzarse para corregir tanto daño como sea posible.
Están siendo suministrados con las herramientas y la energía de Fuego Sagrado necesaria para realizar esta tarea, sin embargo deben incorporar y dirigir la energía apropiadamente. Su ascensión y la ascensión de la Tierra están inexorablemente unidas, y estamos comprometidos para ayudarles en toda forma posible.
Durante este cambio de ciclo de Eras, están experimentando una gran variedad de cambios transformadores.  Están reclamando todos los fragmentos personales de formas de pensamiento y energía que han creado durante su larga jornada en la expresión física. Se están reuniendo con las muchas Chispas de consciencia que forman su Yo Divino y su Familia de Alma, y están también esforzándose en convertirse un adulto humano espiritual mientras existen en un reino multidimensional de fisicalidad en constante expansión.
El Espíritu Santo de su Yo Mental superior es la inteligencia superior discerniente la cual monitora y regula las Infusiones de Luz y los regalos del Espíritu que son adjudicados a ustedes de acuerdo a sus niveles de despertar espiritual y a sus necesidades presentes. Dispensas especiales están también monitoreadas y dispersadas por su Sagrado Yo Mental, el cual es el intermediario entre ustedes y su Divina Presencia Yo SOY o Yo Divino. Sin embargo esos regalos especiales siempre deben ser usados para el más alto bienestar. Recuerden que ustedes son cocreadores y deben hacer siempre su parte.
Hay un camino abierto para cada uno de ustedes a seguir, no importando en que estación o circunstancias puedan encontrarse.
Hay una oportunidad dorada esperándolos para permitirles asumir su poder, conectar en su creatividad y traer al frente esas muchas habilidades latentes que han guardado en lo profundo de sus bancos de memoria. Y ahora, como nunca antes, estamos cerca, observándolos para ayudar, animar, crear los milagros, suavizar el camino y ayudarles en moverse hacia arriba y hacia delante.
Su Canción del Alma está compuesta de patrones vibratorios de la parte media de la cuarta dimensión y de dimensiones superiores de amor incondicional, sabiduría, balance y armonía.  Como un Auto-Maestro, su Firma Energética y su Canción del Alma emergerán en una Mandala Celestial de Luz, sonido y color por la cual serán identificados en los Reinos superiores. Son reconocidos por la brillantez de su Luz interior. Entre más Esencia de Luz incorporen en su vehículo físico, mas brillantemente su aura resplandecerá
Si pueden ver todo lo que está actualmente en su vida como transitorio, excepto el Fuego Espiritual y el Amor y Luz dentro de su Corazón Sagrado y Alma, entonces sabrán que es lo que estamos tratando de dar a conocer a ustedes. Liberen su miedo del pasado y futuro, eliminen los controles emocionales y mentales que otros tienen sobre ustedes y vuélvanse el Espíritu libre que  se supone deben ser.
La verdadera espiritualidad significa adherirse a la verdad viva, la cual es vivida cada día, y no practicada solo una o dos horas a la semana como es hecha en la mayoría de las ceremonias religiosas.  Es un deseo incesante y urgente de estar en constante comunión con el Espíritu. La humanidad debe moverse de las aguas no profundas de la adoración ortodoxa hacia el río místico de vida. Los registros Akásicos son patrones vibratorios positivos o negativos los cuales son archivados dentro de la biblioteca cósmica en donde está registrada y mantenida toda la historia de la Creación.
Los patrones vibratorios de la Flama Violeta son los únicos que están accesibles ya sea desde arriba, a través del Chakra Coronario y las técnicas de Respiración Sagrada, o también desde el interior de la Tierra. Imaginen esta hermosa Flama encendiéndose hacia arriba desde abajo de sus pies, rodeando su cuerpo, mientras transmuta cualquier frecuencia vibratoria discordante que pueda haber a su alrededor, antes de irradiar hacia el mundo esta Flama Sagrada en círculos cada vez más grandes.  Recuerden una persona que está centrada dentro de su Corazón y Mente Sagrados, puede entregar verdades cósmicas e inspirados pensamientos a millones de gente, mientras las vibraciones amorosas de su campo áurico bendicen a cada uno con el cual ella o el se pone en contacto.
La Pirámide Mundial es una Estación de Medio-camino para sus múltiples Yo-Alma. Sus buenas acciones están guardadas dentro del Almacén de Tesoros de Luz dentro de la Pirámide Mundial.  Hay una recolección de buenas acciones cada año, y sus pensamientos y acciones amorosas son magnificados y guardados allí. La porción más grande es combinada con la Luz del Creador para ser usada para crear el más alto bienestar para toda la humanidad. Ustedes recibirán sus regalos especiales y Divinas dispensas de acuerdo a lo que hayan contribuido para el Almacén de Luz.
Les pedimos que nos pongan a prueba. Que con una mente abierta estudien los conceptos básicos que les hemos dado y lenta pero fielmente implementen algunos de ellos dentro de su vida diaria. Dennos permiso para guiarlos e inspirarlos, y haciéndolo, tendrán las fuerzas del Cielo detrás de ustedes. Solo pueden fallar si no hacen el esfuerzo o si se dan por vencidos, queridos.
RECUERDEN: LA BRILLANTEZ DE SU CELULA DIVINA NUCLEO DIAMANTINO, mas LA LUZ DE SU ALMA crean LA RADIACIÓN DE SU CAMPO AURICO DE LUZ.  EL REINO ANGELICO AMPLIFICA LA LUZ, y EL REINO HUMANO LA DIFUNDE. Que disfruten del bendito Amor y Luz de nuestro Madre-Padre Dios ahora y por siempre. Estamos siempre cerca para guiar, dirigir, inspirar y protegerlos.
Yo SOY Arcángel Miguel.
 
 Trasmitido a través de Ronna Herman

Mensaje del arcángel Uriel: ¿Cuál es tu verdad?, 21 de enero 2013


¿Cuál es tu Verdad?
Mensaje del Arcángel Uriel canalizado por Jennifer Hoffman
21 de Enero de 2013

Quien eres, tu propósito de vida, el propósito de tu vida, el trayecto que creas y las elecciones que haces, se basa todo en la verdad. La verdad no es algo que se te da o se crea para ti, es una frecuencia vibratoria que tú creas basado en tus juicios. En otras palabras, la verdad es una percepción que se crea cuando un flujo energético es congelado por un juicio. Cada persona tiene su propia verdad y tú te unes con otros por medio de las intersecciones de tus verdades.
Congelando energía es como creas tu realidad, porque desde el espíritu se requiere una realidad densa para estar en el espacio físico. Así es como aprendes lecciones y creas la evolución ascendente que es el sendero de la humanidad. Tú creas juicios y congelas energía en una verdad específica, así que tú puedes hacerla falsa, éste es tu viaje de sanación. A través de estos juicios creas escenarios ‘yo no soy’, de modo que puedas recordar tu presencia ‘YO SOY’. Muchos de estos escenarios ‘yo no soy’ son reflejados por otros, a través de sus acciones y palabras. En lugar de tratar de cambiar su verdad, debes saber que ellos te están ayudando a cambiar la tuya.
Las conexiones de la verdad ocurren cuando la verdad de alguien resuena con una verdad que tú también mantienes, aun cuando no creas que es verdad para ti. Esta verdad es a menudo un aspecto de tu verdad ‘yo no soy’ y tú respondes con el rechazo. Pero esto no significa que sea falsa, y contiene un poderoso aprendizaje, sanación y transformación para ti. Es al reconocer esa verdad dolorosa como reflejo de tus propias creencias y comprensión, que consigues la sanación que estas verdades tienen para ti.
No hay mentiras porque todo el mundo actúa, habla y cree desde su verdad, que es un reflejo particular de su energía. Tú puedes llamarlo mentira, pero es verdad para ellos y refleja la verdad que ellos eligen creer, integrar y con qué alinearse en ese momento. ¿Sientes la obligación de cambiar su verdad? ¿Con qué está resonando para ti? ¿Qué nuevas verdades puedes crear para ti que sirvan al propósito de sanación de tu vida, hagan evolucionar tu propósito a un aspecto más elevado, manifiesten nuevos potenciales para tu camino de vida y transformen tu viaje del karma a la creación?
Ése es el propósito de su verdad y es por eso que puede resultarte molesta, frustrante, enfurecedora o incómoda. Cuando sientes esto, sabes que se ha hecho una conexión de la verdad. Ahora puedes usar esta verdad para activar un aspecto más poderoso de tu presencia YO SOY y cambiar tu verdad. Por supuesto, puedes enojarte con la otra persona, pero eso no logra nada en tu viaje de sanación. En vez de juzgar, explora tu verdad y crea una nueva verdad para tu vida que te permita evolucionar a frecuencias más altas y explorar aspectos expandidos de tu ilimitada presencia YO SOY. Sé la verdad a través de la cual quieres conocerte a ti mismo y encontrarás la paz, alegría y amor que es la verdad de tu alma.
 
Copyright (C) 2013 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc.

Prueba del Paraíso: La experiencia del Dr. Eben Alexander en el más allá




Prueba del Paraíso: la experiencia del Dr. Eben Alexander en el más allá
Revista Newsweek
Introducción:
La famosa revista Newsweek sorprendió a muchos en su edición de Octubre 2012 con una portada y un titular impactante: "El cielo es real - La experiencia de un Doctor en el más allá". La revista publica un artículo escrito por un prestigioso neurocirujano estadounidense que luego de haber vivido una Experiencia Cercana a la Muerte (ECM), asegura haber visto y viajado al más allá. Presentamos a continuación la traducción completa de la nota de Newsweek.

El paraíso es real: La experiencia de un doctor en el más allá

Cuando un neurocirujano se encontró a si mismo en estado de coma, experimentó cosas que nunca creyó posibles: un viaje al más allá.

por el Dr. Eben Alexander, The Daily Beast, 08 de Octubre 2012

Fuente original: http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html
Traducción: Sebastián Alberoni - http://www.caminosalser.com/

Como neurocirujano, yo no creía en el fenómeno de las experiencias cercanas a la muerte. Hijo de un neurocirujano, crecí en un mundo científico. He seguido el camino de mi padre y me convertí en un neurocirujano académico, enseñando en Harvard Medical School y otras universidades. Entiendo lo que ocurre en el cerebro cuando las personas están a punto de morir, y siempre había creído que había una buena explicación científica para los viajes celestiales fuera del cuerpo, descritos por aquellos que escapaban a la muerte por poco.
El cerebro es un mecanismo sorprendentemente sofisticado pero extremadamente delicado. Si se reduce la cantidad de oxígeno que recibe, así sea la cantidad más pequeña, este reaccionará. No era una gran sorpresa que las personas que habían sufrido un traumatismo grave regresaran de sus experiencias con historias extrañas. Pero eso no significaba que habían viajado a algún lugar real.

Aunque me consideraba un creyente cristiano, era más de título que de creencia real. No me molestaban los que querían creer que Jesús era más que simplemente un buen hombre que había sufrido a manos del mundo. Simpatizaba profundamente con aquellos que querían creer que había un Dios en alguna parte ahí fuera que nos amaba incondicionalmente. De hecho, envidiaba a esas personas la seguridad que esas creencias sin duda les proporcionaban. Pero como científico, simplemente creía que era incorrecto creer en eso.
En el otoño de 2008, sin embargo, después de siete días en un estado de coma en el que se inactivó la parte humana de mi cerebro, el neocórtex, experimenté algo tan profundo que me dio una razón científica para creer en la conciencia después de la muerte.

Se cómo pronunciamientos como el mío les suenan a los escépticos, así que voy a contar mi historia con la lógica y el lenguaje del científico que soy.

Muy temprano por la mañana, hace cuatro años, me desperté con un dolor de cabeza muy intenso. En cuestión de horas, mi corteza entera - toda la parte del cerebro que controla el pensamiento y la emoción, y que en esencia que nos hace humanos- se había apagado. Los médicos del Hospital General de Lynchburg en Virginia, un hospital donde yo mismo trabajaba como neurocirujano, determinaron que de alguna manera había contraído una meningitis bacteriana muy poco frecuente que ataca sobre todo a los recién nacidos. Bacterias de e. coli habían penetrado en mi líquido cefalorraquídeo y estaban comiendo mi cerebro.

Cuando entré en la sala de emergencias aquella mañana, mis posibilidades de supervivencia en algo más que un estado vegetativo ya eran bajas. Pronto estas posibilidades cayeron a casi nulas. Durante siete días estuve en un coma profundo, mi cuerpo sin respuestas, mis funciones cerebrales superiores totalmente fuera de línea.

Luego, en la mañana de mi séptimo día en el hospital, mientras mis médicos consideraban si se suspendía el tratamiento, mis ojos se abrieron de golpe.

No hay una explicación científica para el hecho de que mientras mi cuerpo estaba en estado de coma, mi mente - mi conciencia, mi yo interior - estaba viva y bien. Mientras las neuronas de mi corteza cerebral fueron aturdidas hasta su total inactividad por las bacterias que las habían atacado, mi conciencia liberada del cerebro había viajado a una diferente y mayor dimensión del universo: una dimensión que nunca había soñado que podía existir, y que mi viejo yo previo al coma hubiera estado más que feliz explicando que se trataba de  una simple imposibilidad.
Pero esa dimensión, a grandes rasgos, la misma que describen incontables personas que han vivido experiencias cercanas a la muerte u otros estados místicos, está allí. Existe, y lo que vi y aprendí allí me ha puesto literalmente en un mundo nuevo: un mundo en el que somos mucho más que nuestros cerebros y cuerpos, y donde la muerte no es el final de la conciencia, sino más bien un capítulo de un vasto e incalculablemente positivo viaje.
No soy la primera persona en tener evidencia de que la conciencia existe más allá del cuerpo. Breves y  maravillosos destellos de este reino son tan antiguos como la historia humana. Pero hasta donde yo sé, nadie antes que yo haya viajado alguna vez a esta dimensión (a), mientras su corteza estaba completamente apagada, y (b), mientras que su cuerpo estaba bajo observación médica al minuto, como lo estuvo mi cuerpo durante los siete días completos de mi estado de coma.
Todos los argumentos principales en contra de las experiencias cercanas a la muerte sugieren que estas experiencias son el resultado de un mínimo, transitorio, o parcial mal funcionamiento de la corteza cerebral. Sin embargo, mi experiencia cercana a la muerte no tuvo lugar mientras mi corteza estaba funcionando mal, sino mientras estaba simplemente apagada. Esto se desprende claramente de la gravedad y la duración de mi meningitis, y de la complicación cortical global documentada por los escaneos TC y exámenes neurológicos. Según el conocimiento médico actual sobre el cerebro y la mente, no hay absolutamente ninguna manera de que yo pudiera haber experimentado ni siquiera una conciencia débil y limitada durante mi tiempo en el estado de coma, y mucho menos la odisea híper vívida y completamente coherente que experimenté.

Me tomó meses aceptar lo que me pasó. No sólo la imposibilidad médica de que había estado consciente durante mi coma, pero más importante aún, las cosas que sucedieron durante ese tiempo. Hacia el comienzo de mi aventura, yo estaba en un lugar de nubes. Grandes, esponjosas, de color rosa-blanco, que se presentaron nítidamente en contraste con el  profundo cielo negro-azul.

Más alto que las nubes, inconmensurablemente más alto, una multitud de seres transparentes y brillantes se movían trazando arcos por el cielo, dejando largos trazos como serpentinas detrás de ellos.

¿Pájaros? ¿Ángeles? Estas palabras las registré más tarde, cuando estaba escribiendo mis recuerdos. Pero ninguna de estas palabras hace justicia a estos seres, que eran, sencillamente, diferentes a todo lo que he conocido en este planeta. Eran más avanzados. Formas superiores.

Un sonido, enorme y retumbante como un canto glorioso, descendió desde lo alto, y me pregunté si los seres alados lo estaban produciendo. Nuevamente, pensando en ello más tarde, se me ocurrió que la alegría de estas criaturas mientras volaban alto era tal, que tenían que emitir este sonido,  y que si la alegría no salía de ellos de esta manera entonces simplemente no serían capaces de contenerla. El sonido era palpable y casi material, como una lluvia que se puede sentir en tu piel, pero que no te moja.

Ver y escuchar no estaban separados en este lugar donde ahora estaba. Podía escuchar la belleza visual de los cuerpos plateados de esos seres brillantes que estaban arriba, y pude ver la perfección creciente, alegre de lo que cantaban. Parecía que no se podía ver o escuchar ninguna cosa en este mundo sin volverse parte de ella, sin unirse con ello de alguna forma misteriosa. Una vez más, desde mi perspectiva presente, me permito sugerir que no se podría mirar “hacia” nada en ese mundo en absoluto, porque la palabra "hacia" en sí misma implica una separación que allí no existía. Cada cosa era distinta, pero cada cosa era también una parte de todo lo demás, al igual que los diseños ricos y entremezclados en una alfombra persa ... o en el ala de una mariposa.

Se vuelve más extraño aún. Durante la mayor parte de mi viaje, alguien más estaba conmigo. Una mujer. Ella era joven, y me acuerdo de cómo era en detalle. Tenía los pómulos altos y ojos profundamente azules. Trenzas doradas enmarcaban su hermoso rostro. La primera vez que la vi, estábamos juntos cabalgando sobre una superficie con un intrincado patrón, que después de un momento me di cuenta que era el ala de una mariposa. De hecho, millones de mariposas estaban alrededor de nosotros, enormes y agitadas olas de ellas, que se zambullían en un bosque y volvían de nuevo a nuestro alrededor. Era un río de vida y color, moviéndose a través del aire. La vestimenta de la mujer era simple, como la de un campesino, pero sus colores en polvo azul, índigo y pastel de naranja-durazno tenían la misma abrumadora y súper vívida vitalidad que todo lo demás. Ella me miró con una mirada que, si la vieras durante cinco segundos, haría que tu vida entera hasta ese punto valiera la pena, sin importar lo que haya ocurrido en ella hasta ahora. No era una mirada romántica. No era una mirada de amistad. Era una mirada que de alguna manera estaba más allá de todo esto, más allá de todos los diferentes tipos de amor que tenemos aquí en la tierra. Era algo superior, que contenía todos estos tipos de amor en si mismo, mientras al mismo tiempo era mucho mayor que todos ellos.

Sin pronunciar una sola palabra, ella me habló. El mensaje me atravesó como un viento, y al instante comprendí que era cierto. Lo supe de la misma manera en que supe que el mundo que nos rodeaba era real, no era una fantasía pasajera e insustancial.

El mensaje tenía tres partes, y si tuviera que traducirlas al lenguaje terrenal, sería algo como esto:

"Ustedes son amados y apreciados, muchísimo y para siempre."

"No tienes nada que temer."

"No hay nada que puedas hacer el mal."

El mensaje me inundó con una inmensa y loca sensación de alivio. Era como si me hubieran entregado las reglas de un juego al que había estado jugando toda mi vida sin nunca haberlo comprendido plenamente.

"Te vamos a mostrar muchas cosas aquí", dijo la mujer, una vez más, sin llegar a utilizar estas palabras, sino transmitiéndome directamente su esencia conceptual. "Pero eventualmente vas a regresar".

Para ello, sólo tenía una pregunta.

¿Regresar a dónde?
Un viento cálido soplaba, como los que surgen en los días más perfectos de verano, sacudiendo las hojas de los árboles y fluyendo como agua celestial. Una brisa divina. Esto cambió todo, transformando el mundo a mi alrededor en una octava incluso más alta, una vibración más alta.

A pesar de que aun tenía una pequeña función del lenguaje, al menos la idea que tenemos de él en la Tierra, sin decir palabras comencé a formular preguntas a este viento, y al ser divino que sentía que trabajaba detrás de él o dentro de él.
¿Dónde está este lugar?
¿Quién soy yo?
¿Por qué estoy aquí?
Cada vez que expresé silenciosamente una de estas preguntas, la respuestas llegaron inmediatamente, en una explosión de luz, color, amor y belleza que soplaba a través de mí como una ola rompiendo. Lo más importante de estas explosiones es que no callaban mis preguntas abrumándolas. Respondían a las preguntas, pero de una forma que pasaba el lenguaje por alto. Los pensamientos me entraban directamente. Pero no era pensamiento como lo experimentamos en la Tierra. No era vago, inmaterial o abstracto. Estos pensamientos eran sólidos e inmediatos, más calientes que el fuego y más húmedos que el agua, y mientras los recibía era capaz de comprender al instante y sin esfuerzo conceptos que me habría llevado años comprender plenamente en mi vida terrenal.
Seguí avanzando y me encontré ingresando en un inmenso vacío, completamente oscuro, infinito en tamaño, pero también infinitamente reconfortante. Era profundamente negro pero a la vez rebosante de luz: una luz que parecía venir de un orbe brillante que ahora sentía más cerca de mí. El orbe era una especie de “intérprete” entre mí y esta vasta presencia que me rodeaba. Era como si yo estuviera naciendo a un mundo más grande, y el propio universo era como un útero cósmico gigante y el orbe (que sentí estaba conectado de alguna manera con, o incluso era idéntico a la mujer sobre el ala de la mariposa) fue guiándome a través de él.

Más tarde, cuando volví, me encontré con una cita del Siglo XVII, del poeta cristiano Henry Vaughan, que estuvo muy cerca de describir este lugar mágico, este núcleo vasto y negro como tinta, que era el hogar de la misma Divinidad.

“Hay, dicen algunos, en Dios, una oscuridad profunda pero deslumbrante”.

Eso era exactamente: una negra oscuridad que también estaba rebosante de luz.
Sé muy bien cuan extraordinario, cuan francamente increíble, todo esto suena. Si alguien, incluso un médico, me hubiera contado una historia como ésta en los viejos tiempos, hubiera estado bastante seguro de que estaba bajo el hechizo de algún delirio. Pero lo que me pasó fue, lejos de ser delirante, tan real o más real que cualquier otro acontecimiento en mi vida. Eso incluye el día de mi boda y el nacimiento de mis dos hijos.

Lo que me pasó exige una explicación.

La física moderna nos dice que el universo es una unidad que es indivisible. Aunque parece que vivimos en un mundo de separación y diferencia, la física nos dice que debajo de la superficie, cada objeto y acontecimiento en el universo está completamente entretejido con todos los demás objetos y eventos. No hay verdadera separación.

Antes de mi experiencia de estas ideas eran abstracciones. Hoy son realidades. El universo no sólo está definido por la unidad, sino también, ahora lo sé, definido por el amor. El universo como lo experimenté en mi estado de coma es - he descubierto con sorpresa y alegría- el mismo sobre el cual tanto Einstein y Jesús habían hablado en sus (muy) diferentes maneras.

He pasado décadas como neurocirujano en algunas de las instituciones médicas más prestigiosas de nuestro país. Sé que muchos de mis compañeros se aferran, como yo en el pasado, a la teoría de que el cerebro, y en particular la corteza, genera la conciencia y de que vivimos en un universo desprovisto de cualquier tipo de emoción, y mucho menos del amor incondicional que ahora se que Dios y el universo tienen hacia nosotros. Pero esa creencia, esa teoría, ahora yace rota a nuestros pies. Lo que me pasó la destruyó, y tengo la intención de pasar el resto de mi vida investigando la verdadera naturaleza de la conciencia y difundiendo el hecho de que somos más, mucho más, que nuestro cerebro físico, lo más claro que pueda, tanto hacia mis colegas científicos como hacia la gente en general.

No espero que esto sea una tarea fácil, por las razones que he descrito anteriormente. Cuando el castillo de una vieja teoría científica comienza a mostrar líneas de falla, al principio nadie quiere prestar atención. En primer lugar, el antiguo castillo simplemente ha tomado mucho trabajo para ser construido, y si se cae, uno completamente nuevo tendrá que ser construido en su lugar.

Esto lo aprendí de primera mano después de que estuve lo suficientemente bien como para volver a salir al mundo y hablar con otras personas -personas, es decir, que no sean mi sufrida esposa, Holley, y nuestros dos hijos-, acerca de lo que me había pasado. Las miradas de incredulidad cortés, especialmente entre mis amigos médicos, pronto me hicieron ver la gran tarea que tendría para que la gente comprendiera la enormidad de lo que había visto y experimentado esa semana mientras mi cerebro estaba apagado.

Uno de los pocos lugares en los que no tuve problemas para transmitir mi historia era un lugar que antes de mi experiencia había visto bastante poco: la iglesia. La primera vez que entré en una iglesia después de mi coma, veía todo con ojos nuevos. Los colores de los vitrales me recordaron la luminosa belleza de los paisajes que había visto en el mundo de arriba. Las notas bajas profundas del órgano me recordaron cómo los pensamientos y emociones en ese mundo son como olas que se mueven a través de ti. Y, lo más importante, una pintura de Jesús partiendo el pan con sus discípulos evocó el mensaje que permanece en el corazón mismo de mi viaje: que somos amados y aceptados incondicionalmente por un Dios aun más grande e insondablemente glorioso que el que me habían enseñado de niño en la escuela dominical.

Hoy en día muchos creen que las verdades espirituales vivas de la religión han perdido su poder, y que la ciencia, no la fe, es el camino a la verdad. Antes de mi experiencia tenía una fuerte sospecha de que ese era el caso para mí.

Pero ahora entiendo que esta opinión es demasiado simple. El hecho cierto es que la imagen materialista del cuerpo y el cerebro como los productores, en lugar de los vehículos, de la conciencia humana, está condenada. En su lugar, una nueva visión de la mente y el cuerpo va a surgir, y de hecho ya está emergiendo. Este punto de vista es científico y espiritual en igual medida y valorará lo que los más grandes científicos de la historia siempre se han valorado por sobre todo: la verdad.

Esta nueva imagen de la realidad tomará mucho tiempo en armarse. No va a estar terminada en mi tiempo, o incluso, sospecho, tampoco en el tiempo de mis hijos. De hecho, la realidad es demasiado vasta, demasiado compleja y demasiado irreductiblemente misteriosa para que una imagen de ella alguna vez llegue a estar absolutamente completa. Pero, en esencia, esta imagen mostrará al universo en evolución, multidimensional, y conocido en detalle hasta cada uno de sus últimos átomos por un Dios que nos cuida mucho más profunda y apasionadamente que cualquier padre que alguna vez haya amado a su hijo.

Aun sigo siendo un doctor, y aun sigo siendo un hombre de ciencia, casi exactamente igual a como era antes de que tuviera mi experiencia. Pero en un nivel más profundo soy muy diferente a la persona que era antes, porque he podido vislumbrar esta imagen de la realidad que está surgiendo. Y puedes creerme cuando te digo que va a valer la pena cada pequeño paso de la labor que nos llevará, y a los que vienen después de nosotros, para llegar a comprenderla bien.
 
Proof of Heaven
A partir de esta experiencia, el Dr. Eben Alexander ha escrito un libro titulado "Proof of Heaven: A Neurosurgeon's Journey into the Afterlife" ("Prueba del Paraíso: El Viaje de un Neurocirujano al Más Allá". Este libro se puede adquirir en Amazon.com haciendo click aquí (por ahora solo disponible en idioma Inglés).

Traducción: Sebastián Alberoni - http://www.caminosalser.com/

Link al artículo completo “Heaven Is Real: A Doctor’s Experience With the Afterlife” de la revista Newsweek:
http://www.thedailybeast.com/newsweek/2012/10/07/proof-of-heaven-a-doctor-s-experience-with-the-afterlife.html

AA. Metatrón, El Amor es el gran catalizador, 29 de enero 2013

martes, 29 de enero de 2013

DE: UTE POSEGGA-RUDEL... AA.METATRÓN - "EL AMOR ES EL GRAN CATALIZADOR"...

Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright 2013



MIS QUERIDOS, YO SOY METATRÓN! 
ESTOY aquí para decirles que todo está bien. Todo está bien para todas las almas en la Tierra, en cualquier forma que la vida parezca ser! No importa si ustedes están conscientes ahora sobre quiénes son o si están conscientes del proceso de ascensión. Todos ustedes están vivos en la Conciencia del Creador Quien es Puro Amor y Luz.

 Incluso si la información de la nueva creación no se ha manifestado aún en su cuerpo-mente, todos ESTÁN, incluso si aún duermen, en la matriz de lo Divino. 


 Hay almas, y más aún entre ustedes, que son portadores de luz, quienes mantienen alta la antorcha del amor, quienes son emanaciones del amor mismo entre todos ustedes. Y ellos están creando vórtex que están encendiendo exitosamente las chispas de luz en los corazones de aquellos que están ahora listos. Y hay muchos y está creciendo!

 YO SOY Metatrón y les aseguro que hay planes andando para hacer posible el despertar de las masas en formas que ustedes pensaron que no sería posible.

 Verán, el Poder Divino de la Creación es ilimitado! Estar dormidos e inconscientes de su propia Divinidad es sólo un “problema” desde el punto de vista de la dualidad que está basada en los dos pilares de luz y oscuridad, en los pares de opuestos. Así que cuando están parados en el lado de la luz tienden a sentir como un problema cómo despertar a aquellos que aún parecen dormir en la oscuridad del auto-olvido. 


 Sin embargo, este tipo de despertar está cerrado en un diseño específico de la dualidad, pero que no existe en el Corazón de Dios donde hay Unidad y Singularidad sin opuestos. Lo Divino tiene muchas formas de despertar lo que Es Suyo. Y naturalmente, todo Es Suyo! 


 Por lo tanto no se preocupen sobre “otros”. Primero, porque ellos son todos aspectos diferentes de ustedes mismos. Y segundo, cuando entienden esto, lo que hacen es propiciar su propia iluminación. Esto es para permitir a la Luz Divina liberarse de su propio cuerpo-mente de manera que el cuerpo-mente se vuelva Luz por Sí mismo!

 Cuanto más hagan esto, más luces se encenderán en el Cuerpo Único de la Humanidad, más radiante se volverá este Gran Cuerpo Humano. Así que cuiden de su propio Proceso Divino. Eso es todo lo que tienen que hacer. Hagan cortocircuito con ustedes mismos y su Corazón Divino y derramen su luz en el camino de manera que toda la Humanidad pueda entrar en él.

 Gaia está esperando por todos sus niños y es Ella quien asegura que nadie se pierda.

 Todos los que leen este mensaje y desean ser despertados en su corazón son llamados para unirse con la Fe de su Corazón al Corazón Divino. Y esto sucederá en un instante. Incluso si no están conscientes de ello, sepan que sucederá para cada uno de ustedes. Y si continúan asumiendo la Re-conexión con su Fuente con fe, ella les mostrará los Signos muy pronto en su propio cuerpo-mente y por lo tanto en su vida.

 Es simplemente su mente que duda y que no puede ver y sentir la Realidad. La Realidad ES su conexión inseparable y su unidad con Dios, lo Divino, Su Fuente, o como sea que deseen llamar a la Verdad a la cual están surgiendo.

 Su consentimiento en reconectarse es el acto que hace que esta unión suceda. Y el proceso comienza. Ustedes simplemente están de acuerdo y deseosos, ya que Es la iniciación del proceso de ascensión lo que les es prometido.

 En qué forma su ascensión ocurrirá, no se preocupen sobre eso. Puede suceder de muchas maneras, incluyendo a través del proceso de muerte. Ningún alma será dejada atrás o será forzada a reencarnar nuevamente en alguna otra circunstancia 3D. Pero cada alma tiene la chance de renacer en la Nueva Tierra Ascendente. Y esto significa ascensión para cada alma, que está preparada para el Amor. 


 Por lo tanto su servicio es importante para vivir este Amor entre su familia humana de manera que el Amor sea conocido de nuevo. Es la Verdadera Fuerza, cuando es Real, que cambia los corazones y las vidas.

 La experiencia del Amor Real, el cual es incondicional, es el Gran Catalizador que abre el corazón y despierta en el ser el recuerdo del alma. 


 YO SOY Metatrón, y ESTOY aquí para asistir en su Re-Conexión con su Propia Fuente Divina, ya que su Re-Conexión es inherente en el Proceso de Creación Presente que Es Su Ascensión. Esta es la Voluntad del Creador! Y Yo Soy un Sirviente de la Voluntad Divina. 


 Todo es un Gran Proceso y nosotros Todos estamos tomando parte en Él. Por eso, cada uno de ustedes es una pieza integral de la fábrica total de la Creación Divina. 


 No presuman más de la separación, sino, entiendan que sólo hay Una Única Luz, Una Conciencia, Un Corazón en el cual todos participan y juegan su parte única.

 Por lo tanto el Corazón Único de Dios o la Realidad Divina, es la Totalidad de todos sus corazones, mientras todos sus corazones están elevándose en Ese Gran Corazón.

 Maravíllense con este Fantástico Misterio Divino y Sean el Amor que Ustedes Ya Son!

YO SOY el AA METATRÓN

Recibido por Ute 
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2013/01/metatron-real-love-is-great-catalyst.html 

Copyright© 2013. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel, http://radiantlyhappy.blogspot.com 

 Compartir este mensaje sólo es permitido con esta información y sin cambios, incluyendo el título. Si tienen alguna pregunta, por favor contácteme vía : transformation33@gmail.com. Thank you. 

Traducción al español - Shanti 
http://arcturusmihogar.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com