martes, 13 de mayo de 2014

La Madre Divina, cada día es el día de la madre, 11 de mayo 2014

~ La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn
~ Cada dia es el Día de la Madre ~ 11 de Mayo 2014
Mi hija (o), hoy se celebra en casi todo el planeta el Día de la Madre. Ustedes celebran a la mujer que les dio a luz o a su niño.
Pero ¿por qué sólo este día? Es su madre indiferente para ustedes en todas las otras ocasiones ?
En su sociedad el día de hoy se propaga, especialmente por aquellos que se embolsan un montón de dinero a través de ello. Es muy hermoso, que piensen en su madre y darle flores. Pero ¿no creen que su madre merece su respeto, su aprobación y su amor todos los demás días también?
Ella les dio a luz en el dolor, los alimenta, los cria y sufre muchas penurias por ustedes. Ella les cambia los pañales, hace la colada, pone orden detrás de ti, cocina y siempre está ahí para ti. Ella te ama a pesar de como la tratas, ya que eres una parte de ella.
En las dimensiones superiores la madre es respetada cada día. En las sociedades desarrolladas más elevadas su valor es reconocido y el mérito de la madre. La que da a luz. Y nadie lo olvida.
Todo ser humano ha sido una madre en una o más de sus vidas pasadas; Tú también, no importa si eres hombre o mujer, niño o adulto. En cada ser humano hay también una madre. Por lo tanto, cada ser humano merece ser tratado con respeto y aceptación y no sólo en un día especial.
Yo, su Primera Madre, vivo en cada ser humano, en especial en todas las mujeres, y en todas las niñas, ya que son mis representantes aquí en su planeta. Ya te lo he dicho más de una vez: en la manera que tratan a un miembro femenino de una sociedad, así también me tratan a MI.
Cada mujer y cada niña merecen vivir con dignidad, al igual que se le concede a un hombre. Ellas tienen el mismo derecho a la libertad, a la educación, a la integridad física y mental, a la satisfacción sexual, la autodeterminación, la alimentación, vestimenta y sobre todo al Amor, al igual que tiene un hombre.
Una mujer NO es menos valiosa que un hombre. Esto sólo les fue enseñado a ustedes, porque las religiones y sociedades temen la verdadera naturaleza de la mujer y la oprimen desde hace miles de años.
A través de su naturaleza, una mujer tiene acceso a zonas que sólo unos pocos hombres en la tierra podían encontrar hasta ahora.
Su intuición le permitió el conocimiento y eso a menudo se le negó a los hombres porque no pueden o no desean abrirse a esto; sin embargo, ninguna mujer les negará este acceso, sólo los mismos hombres.
Por lo tanto no es de extrañar que tantas mujeres han sido quemadas como brujas. Han sido mujeres que confiaban en sus almas y han actuado como curanderas y matronas. Piensen en esto, hija (o) mía, ¿por qué esto podría haber sido así. Ve a tu corazón para encontrar las respuestas a esto.
Comiencen a honrar a su madre y en esto a MI, su Madre Divina, poniendo fin a todas las injusticias, desigualdades de tratamiento, los perjuicios y las humillaciones de todas las mujeres y las niñas.
Muestren el amor, el respeto y la aceptación a cada persona sea cuál sea su género, porque cada ser humano es un aspecto, una parte de la Primera Fuente de todo ser. Sin..y SI y sin PEROS.
Entonces. Cada día, todo el día será el Día de la Madre.
Este es mi deseo para ustedes en este día, mi hija (o).
Te Amo como eres, sin condiciones. Te tomo en mis brazos y me regocijo en tu ser. Te envuelvo con mi Amor e inundo tu corazón con él.
Ábrelo, sí, más, de modo que puedas sentirlo. No cierres tu corazón nunca más a mi Amor, mi niña (o).
¿Acaso no vivo ya en tu corazón? Yo estoy ahí, desde siempre. Desde el principio de tu alma. Ven a mí, mi hija (o) amado, ven a tu corazón asi ambos podemos hablarnos el uno al otro.
Te Amo tanto, de manera indescriptible. Entra en tu corazón y de ese modo vienes incluso más cerca de mi corazón, mi hija (o).
~ Su Madre Divina
Copyright © Isabel Henn. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

Mensaje de Melchizedec

MENSAJE DE MELCHIZEDEC, Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Buenas tardes:

Muchos de ustedes han tenido que lidiar con bajas energías, ataques psíquicos, y conflictos karmicos. Estas situaciones han contribuído a alterar su paz interior, lo que trae como consecuencia el cansancio y la angustia.

Yo vengo hoy para ayudarles, pues estos campos son parte de mi especialización.

De otra parte, me encantaría que le saquen partido a su MerkaBa, y lo utilicen no solo para desplazarse entre dimensiones, sino para restablecer sus cuerpos físicos.

En Geometría sagrada hay figuras con vida propia como el triángulo, y ustedes pueden utilizarlo para disolver bloqueos energéticos y llenarse de vitalidad.

Usen una versión reducida del triángulo, y pónganla sobre el órgano, músculo, o tejido afectado.

Para mayor efectividad usen los colores (cromoterapia).

Le he pedido a este canal, que ilustre lo que digo con un video, para que se les facilite la comprensión. Al final del mensaje en los comentarios pueden ver el video.

Jose Gabriel Uribe
 http://www.youtube.com/watch?v=-GnkdP6aaT0
Finalmente póngan en mis manos alguna situación que les desagrade, y yo los auxiliaré. Yo soy Melchizedec, el que les ayuda a sentirse seguros."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando Las Fuentes y el Texto.

Mensaje de Justinio, Comandante de los Serafines, 12 de mayo 2014

MENSAJE DE JUSTINIO, Comandante de Los Serafines - A MESSAGE FROM JUSTINIO, The Commander of The Seraph Angels

May 12, 2014 at 9:33pm
IN SPANISH & ENGLISH

A MESSAGE FROM JUSTIN, The Commander of The Seraph Angels, channelled by Jose Gabriel (Agesta)
MENSAJE DE JUSTINIO, Comandante de Los Serafines, canalizado por José Gabriel (Agesta).

"Buenos días:

Un Angel de mi ejército será asignado a partir de hoy, a cada uno de los que así me lo solicíten.

No será cualquier Angel, será un Ser afín con sus personalidades, parecido a ustedes, con el fín de que se sientan cómodos en su presencia.

El Serafín tendrá muchas funciones que voy a detallarles a continuación: Les despejará el camino, para que avancen sin tantos obstáculos. Les ayudará a sanar cualquier mal, y los impulsará fuertemente hacia sus metas, incluyendo la de sentir la proximidad de Dios.

También les fortalecerá la intuición, y sobre todo, les desbloqueará la creatividad que ha sido paralizada por las personas de las cuales ustedes han sido dependientes. Cada uno sabe quienes son. F

inalmente les comento que a cada uno de los discípulos de Jesús, yo les asigné un Serafín, lo que hizo que desempeñaran sus misiones con lujo de competencia.

Eso quiero hacer con ustedes Almas Divinas, como una contribución personal a sus procesos de ascensión planetaria.

Yo Soy Justinio, una Inteligencia Superior dispuesta a guiarlos si a mí recúrren."

Canalizado por José Gabriel (Agesta).

Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el Texto.

AAMiguel, Ninguna decisión se toma si su consentimiento expreso, 12 de mayo 2014

AA MIGUEL: Ninguna decisión se toma sin su Consentimiento expreso - a través de Ron Head

May 12, 2014 at 4:12pm
facebook/tonydepablo ©

   
07 de mayo 2014

Arcángel Miguel y los Concejos Nuestro tema a discutir hoy es los Concejos.

Todos ustedes han experimentado estos. Muchos de ustedes tienen recuerdos y sueños de esto.

Incluso los mejores esfuerzos por describírselos se quedarán muy cortos pero han alcanzado un nivel de consciencia ahora que hacen posible para acostumbrar a sus mentes conscientes con ésta imagen, ésta interpretación de cómo las cosas funcionan.

Más y más de ustedes, al recordar sueños o meditaciones están viendo lo que llaman auditorios, anfiteatros o cámaras de concejo.

Muchos las han visto de un inmenso tamaño y con gran participación. De hecho, esto es una representación que han construido para entender un evento energético que han atestiguado.

Tales cosas deben verse por ustedes de ésta forma para entender los eventos en los que participan.

Cuando están “ahí” en ese lugar, “ven” una reunión siendo conducida en la cual ustedes participan en decisiones que los afectan a ustedes.

La razón de las comillas en la oración anterior es que todo lo que describimos es una experiencia interna dentro de su ser.

Eso no es importante en éste punto. Habrá un tiempo cuando experimenten la verdad de eso.

Mientras tanto, describiremos tales cosas de forma lineal que actualmente experimentan.

Muchos reportan ver un gran número de seres en estos concejos. Ven que aparentan ser algunos en cuerpo y muchos más los perciben como seres espirituales o de luz.

Ven guías, maestros y seres angélicos. A veces se perciben como escuchando y otras veces hablando. Todo esto es cierto.

Lo que deseamos que empiecen a considerar y entender es que estos concejos son donde se toman todas las decisiones que los afectan de cierta forma.

Ustedes siempre están ahí. Y ninguna decisión se toma sin su consentimiento expreso.

Usualmente son ustedes los que piden toda la información necesitan para tomar una decisión concerniente a un curso de vida propuesto.

Aquí es donde han decidido experimentar todo lo que ha pasado en sus vidas, incluyendo la actual y donde continúan haciéndolo.

Todas las decisiones tomadas en estos concejos se hacen en unanimidad. Pueden pensar, “¿qué tal si hay desacuerdo?” Así no ocurre en estos planos.

Cuando la totalidad de la consecuencia futura es conocida, la elección siempre será hacia lo que es mejor para ustedes y para todos.

La concurrencia se compone de todos aquellos que son capaces de contribuir de cierta forma a su conocimiento y entendimiento.

Nada se ha decidido y se ha actuado sin su completo acuerdo. Y más importante, por favor contemplen que ya que no existe tal cosa como tiempo lineal, ustedes están participando actualmente en esas decisiones y viviendo los resultados al mismo tiempo.

A decir verdad, todas las otras facetas de su Ser están en esa reunión también. Sus guías están ahí. Sus maestros están ahí.

Es asombroso verlo. Todos ustedes están creando una vida aún más grandiosa de lo que imaginan.

Y todos ustedes están contribuyendo con su conocimiento y experiencia al conjunto.

Piensen el ser magnifico que debe crear tal cosa maravillosa como la vida que están llevando, ajustando con precisión y experiencia los trabajos de lo infinito para que los más altos y mejores intereses estén considerados. Como suelen decir, ¡ustedes prenden!

Hablaremos de nuevo pronto. Hemos permitido u cierto tiempo para que ustedes y éste canal asimilen los cambios de las pasadas alineaciones cósmicas.

Volveremos a nuestras conversaciones normales con ustedes ahora. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Traducción Gustavo T

Respira desde tu corazón, 12 de mayo 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

POR SILVANA FRACCHIA - "RESPIRA DESDE TU CORAZÓN"...


domingo, 11 de mayo de 2014   

Nuestros pensamientos se transforman en cosas. Pensar es crear. Vemos las consecuencias de las emociones y los pensamientos en este plano físico. La esclavitud no está en la materia, sólo está en tu mente. Eres el único señor de tu pensamiento y el creador de tu propia realidad. El cerebro piensa en imágenes no en palabras. Es imposible tener paz y dicha permanentes sin borrar de la mente las instrucciones negativas que se han programado
El corazón es científicamente llamado: “El oscilador de cristal líquido del pecho”, pues genera ondas electromagnéticas que influye en lo que nos rodea: según nuestros pensamientos y la emoción que les infundamos. Las membranas biológicas y las membranas de las células son una forma de cristal líquido, elásticos y fluidos. Los cristales líquidos en las membranas pueden recibir e introducir proteínas importantes como si fuesen receptores libres flotantes. El ADN conforma una fase de cristal líquido. El sentimiento es el lenguaje divino, se comunica desde el corazón, nuestros sentimientos tienen un impacto inmediato en nuestro cuerpo y en el mundo. Funciona en tiempo real: es el AHORA. ¡Despierta! 

El corazón energético: Su propósito en el destino humano. 
Los nuevos descubrimientos incluyen el reposicionamiento de la inteligencia interconectada y centrada en el corazón. Se requiere calma interior y confianza para adoptar las frecuencias más profundas de nuestro corazón y compartirlas con nuestros hermanos. Cada uno de nosotros puede contribuir con su energía del corazón para el bien común. 

Nuestro corazón es el grandioso “Centro de Conexiones” en la red de las almas que están encarnadas, sin importar el espacio o el tiempo. El corazón se desarrolla en el feto antes que el cerebro, éste informa a la fuerza de vida del instrumento humano, preparándola para recibir la conciencia del alma. La frecuencia del amor universal es desacelerada al entrar en las dimensiones del tiempo, espacio y materia. Se conecta con gran cuidado a la energía individual en el punto del corazón. 
Gregg Braden nos enseña que el latir de cada corazón se proyecta en la experiencia colectiva: con el corazón, no con la mente. Todas las emociones se centran en el corazón, sentir amor, compasión, comprensión, perdón, cambia la autoestima. Esto altera los campos electromagnéticos del corazón y éstos cambian la materia que forma lo que nos rodea. 

Creamos … “centrados en el corazón”. 
El corazón es el campo magnético más fuerte del cuerpo. Los campos electromagnéticos del corazón cambian el mundo material. Crean el mundo material. ¿Crean los sentimientos?: Sí! Los sentimientos inciden en el campo que interconecta la materia y alteramos nuestra realidad de forma casi milagrosa para nuestra ciencia actual. Las antiguas culturas indígenas parten de ahí: que todo está conectado y somos parte. Podemos literalmente actuar sobre nuestros cuerpos para curarnos y sanar a otros seres humanos o de cualquier reino de la naturaleza.
Al cambiar la autoestima, el cuerpo lo refleja. La clave para atraer las mejores posibilidades a nuestra vida es la UNION de pensamientos, sentimientos y emociones. Pensamientos que emanan de nuestra mente, sentimientos que emanan de nuestro corazón. Tenemos que insuflarle emoción a nuestras buenas ideas!!! Las energías superiores de mayor vibración y las inferiores de más baja vibración en nuestro cuerpo físico, se fusionan en el centro cardíaco. 

Tu corazón sabe qué hacer. 
Dentro de nuestros preciosos corazones late un inconfundible e inmenso Poder Interno. Todas las cosas que deseamos podemos lograrlas en abundancia, si volvemos a recuperar nuestra habilidad para elegir enfocarnos con la pureza de nuestro corazón. Iluminemos de inocencia y pureza nuestro corazón humano para crear lo que deseamos lograr!. Al dominar sentimientos y emociones equilibramos nuestro Ser entero. Despacio, tomando tiempo para respirar el hálito estelar de vida, no nos apresuremos a toda velocidad. 
Poco a poco nos habituaremos a buscar nuestra Referencia directamente en nuestros corazones, él sabe hacia dónde dirigirnos. El corazón sigue el camino de la eterna Luz, tal como un río nos lleva inequívocamente a experimentar el Amor sin posesión, sin apego. Si nos preguntamos en qué consiste la alineación de los corazones con la nueva dimensión vibratoria de la Tierra es simple: lo que recibimos del exterior es lo que antes enviamos. En este círculo, cada experiencia personal trasmuta la experiencia colectiva. 

El corazón tiene cerebro. 
El sistema cardiovascular contiene un método nervioso independiente, desarrollado con más de cuarenta mil neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. 
Según la investigadora Annie Marquier, gracias a estos circuitos tan elaborados, puede tomar decisiones y pasar de la acción, independientemente del cerebro. También puede aprender, recordar e incluso percibir. El corazón arrastra a la cabeza. 
Las ondas cerebrales se sincronizan con las variaciones del ritmo cardíaco según sean las emociones de baja o alta vibración. El Amor del corazón no es una emoción, es un estado de consciencia inteligente. El cerebro del corazón activa en el cerebro de la cabeza centros superiores de percepción completamente nuevos, que interpretan o perciben la realidad sin apoyarse en experiencias pasadas. Este nuevo circuito no pasa por las viejas memorias, su conocimiento es inmediato, instantáneo, y por esta razón tiene una percepción exacta de la realidad. 

Está demostrado que cuando el ser humano utiliza el cerebro del corazón, crea un “estado de coherencia biológico”, todo se armoniza y funciona correctamente, es una inteligencia superior que se activa a través de las emociones positivas. Por el momento es un potencial mayormente no activado, pero empieza a estar accesible para un gran número de personas. 
La mejor manera de activar este circuito, es cultivando las cualidades del corazón: La apertura hacia el prójimo, el escuchar, la paciencia, la cooperación, la aceptación de las diferencias, el coraje, etc. Es la práctica de pensamientos y emociones positivas. 
Esencialmente: Liberarse del espíritu de separación y de los tres mecanismos primarios: "El miedo, el deseo y el ansia de dominio", mecanismos que están anclados profundamente en el ser humano porque nos han servido para sobrevivir millones de años. La manera más práctica de liberarnos de ellos es tomando la posición de TESTIGOS, observando nuestros pensamientos y emociones sin juzgarlos, y eligiendo las emociones que nos hacen sentir bien. Debemos aprender a confiar en la intuición y reconocer que el verdadero origen de nuestras “reacciones emocionales” no está en lo que ocurre en el exterior, sino en nuestro interior. 

Conexiones que parten del corazón y van hacia él. 
Annie Marquier nos explica que la primera se refiere a la comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. Él puede influir en nuestra percepción de la realidad y por tanto en nuestras reacciones. 
La segunda conexión es la información bioquímica mediante hormonas y neurotransmisores. Es el corazón el que produce la hormona ANF (Factor Natriurético Atrial: Hormona producida por el corazón endocrino), la que asegura el equilibrio general del cuerpo: La Homeostasis, aclaramos: Es el mantenimiento del equilibrio dinámico de los organismos vivos dentro de los límites fisiológicos. Uno de sus efectos es inhibir la producción de la hormona del estrés y producir y liberar oxitocina, la que se conoce como la hormona del Amor. 
La tercera se refiere al ritmo cardíaco. La comunicación biofísica mediante ondas de presión. A través del ritmo cardíaco y sus variaciones el corazón envía mensajes al cerebro y al resto del cuerpo. 
La cuarta es la comunicación energética: El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, cinco mil veces más intenso que el del cerebro. Cambia en función del estado emocional. Cuando tenemos miedo, frustración o estrés se vuelve caótico y se ordena con las emociones positivas. Hay dos clases de variación de la frecuencia cardíaca: Una es armoniosa, de ONDAS amplias y regulares, y toma esa forma cuando la persona tiene emociones y pensamientos positivos, elevados y generosos. La otra es desordenada, con ONDAS incoherentes. 
El campo magnético del corazón se extiende alrededor del cuerpo entre dos y cuatro metros: Todos los que nos rodean reciben la información energética contenida en nuestro corazón!. La conclusión de todos estos descubrimientos es que el circuito del cerebro del corazón es el primero en tratar la información, que después pasa por el cerebro de la cabeza. Un paso más en la evolución humana. El corazón se puede reparar a sí mismo, “energía cohesiva” que viene de la alineación de la mente y el cuerpo con el ritmo del corazón, él es el núcleo de toda nuestra fisiología y bombea rítmicamente energía esencial de vida a nuestra inteligencia celular. 

El elemento ígneo dentro del corazón. 
El poder magnético del elemento ígneo dentro del corazón no puede ser negado por ninguna inteligencia o poder del sacro fuego en ningún reino humano o divino. El método y la forma por la cual este fuego sagrado puede ser atraído, enfocado, moldeado y dirigido, se diferencia de acuerdo con el adelanto del estudiante, al igual que el del rayo natural al cual pertenece. Para desarrollar las invocaciones, el individuo debe primeramente reconocer que dentro de su corazón está localizado el rayo de la Presencia y Poder de Dios, el cual contiene dentro de sí el patrón de su futura grandeza, como la semilla contiene dentro de sí el patrón de la futura flor. 
Este foco dentro del corazón es conocido como la llama tripartita de la vida. En su estado durmiente se conoce como una chispa de divinidad, pero cuando el individuo consciente llega al sendero, esta pequeña chispa toma la forma de la presencia de Dios o el Cristo en miniatura, y empieza a crecer y a expandirse en tamaño hasta que finalmente emerge desde su célula sellada en la cual ha morado y toma el mando de su cuerpo físico como la majestuosa Presencia y poder de Cristo. Este es el segundo nacimiento al cual se refieren tantas veces las enseñanzas espirituales del pasado. 
El reconocimiento y la aceptación de esta Presencia de Dios dentro del corazón y la Convicción y el Sentir que: a través de esa Presencia y de la Autoridad de su Poder se puede invocar y atraer de cualquier parte del universo los poderes necesarios para prestar la asistencia en el medio ambiente en el cual él está al presente funcionando, hace al individuo un ministro del Fuego Sagrado el cual es capaz de incrementar y dirigir la presencia flameante para el estímulo de sus hermanos y para la liberación total de la vida. Invocando:
“Yo conscientemente entro y moro dentro del corazón del Fuego sagrado, el verdadero Centro de mi Ser”. 

“Yo Soy la Presencia de Dios dentro del Corazón del Fuego Sagrado y Yo Hablo y Comando con Autoridad”. 

Observar desde la sabiduría del corazón. 
La sabiduría del corazón se expresa en nuestras situaciones diarias, en momentos de comprensión y sentimientos, ello nos ayuda a evaluar con mayor claridad las experiencias interiores y nuestras creencias. Al darle la oportunidad de expresarse en nosotros, este instrumento nos ayuda a dejar de lado el juzgar sólo por experiencias e impresiones que recibimos. Nos ayuda a observar de manera más pura y sin prejuicios el entorno que nos rodea, al dejar que se exprese en nosotros libremente, transforma un mundo de ilusiones, en realidades que trascienden nuestra existencia. 
Cuando ahogamos el corazón nos ahogamos a nosotros mismos, por inutilizar la brújula de nuestra alma y el empoderamiento divino que hay en cada uno. Toma tu timón y sigue a tu corazón. Dejamos nuestra condición humana y la transmutamos por: Divinidad Manifestada. 
LAS PUERTAS DEL POTENCIAL DIVINO SE HAN ABIERTO DE PAR EN PAR. 

Significado del término: corazón. 
Según Trigueirinho puede significar una postura de la consciencia, un estado del ser, o referirse al centro cardíaco. En el corazón las ideas personales y los apegos son transmutados en una Donación. En él, la consciencia no se detiene ante obstáculos, invisiblemente se fortalece a través de ellos. También se lo denomina el Señor de la Síntesis, el Portal de la estabilización y el camino hacia la Unidad. Atraído por el fuego solar, favorece el equilibrio. La única forma de ir del consciente izquierdo al derecho es “cruzar el puente del corazón”. Es él, y no la mente, el que tiene la clave de la unión. La síntesis entre lo abstracto y lo racional se realiza en el centro cardíaco. La sabiduría se abre en el corazón y no en la mente, pero el corazón debe ser “límpido” para que su irradiación sea curativa. La Jerarquía instruye por medio del corazón, base sobre la cual se procesa la unidad mental. Cuando la voz del corazón es escuchada y prevalece, desaparecen los antagonismos, para esa Realidad no existen límites personales. 

*** “Estamos señalando un modo de vida totalmente nuevo, los invito a observar desde la sabiduría del corazón. Respira desde tu corazón, respira luz y amor desde ese centro que es tu corazón sagrado: Inspiro… y Agradezco, Expiro… y Amo.” 


Respira desde tu corazón, por Silvana Fracchia 

vocescosmicas.blogspot.com.ar 

 ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com 

 * 

Publicado por Del Cielo en 7:03:00 p. m.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Proclama, Nosotros los pueblos de la Tierra, 12 de mayo 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

PROCLAMA - "NOSOTROS LOS PUEBLOS DE LA TIERRA"...

¡PROCLAMA!

* Considerando que todos somos parte de la Madre Tierra, una comunidad indivisible vital de seres interdependientes e interrelacionados con un destino común; ​ 

* Reconociendo con gratitud que la Madre Tierra es fuente de vida, alimento, enseñanza, y provee todo lo que necesitamos para vivir bien; ​ ​ 

* Reconociendo que el sistema capitalista y todas las formas de depredación, explotación, abuso y contaminación han causado gran destrucción, degradación y alteración a la Madre Tierra, colocando en riesgo la vida como hoy la conocemos, producto de fenómenos como el cambio climático; ​ 

* Convencidos de que en una comunidad de vida interdependiente no es posible reconocer derechos solamente a los seres humanos, sin provocar un desequilibrio en la Madre Tierra; ​

* Afirmando que para garantizar los derechos humanos, es necesario reconocer y defender los derechos de la Madre Tierra y de todos los seres que la componen, y que existen culturas, prácticas y leyes que lo hacen; ​ 

* Conscientes de la urgencia de tomar acciones colectivas decisivas, para transformar las estructuras y sistemas que causan amenazas a la Madre Tierra; ​ 
* Proclamamos esta Declaración Universal de Derechos de la Madre Tierra, y hacemos un llamado a la Asamblea General de las Naciones Unidas, para adoptarla como propósito común para todos los pueblos y naciones del mundo, a fin de que tanto los individuos como las instituciones, se responsabilicen por promover mediante la enseñanza, la educación, y la concientización, el respeto a estos derechos reconocidos en esta Declaración, y asegurar a través de medidas y mecanismos prontos y progresivos de carácter nacional e internacional, su reconocimiento y aplicación universal y efectivos, entre todos los pueblos y los Estados del Mundo. 

PROPUESTAS Y RESÚMENES. 

Artículo 1: La Madre Tierra. 

La Madre Tierra es un ser vivo. La Madre Tierra es una comunidad única, indivisible y auto-regulada, de seres interrelacionados que sostiene, contiene y reproduce a todos los seres que la componen. 

Cada ser se define por sus relaciones como parte integrante de la Madre Tierra. 

Los derechos inherentes de la Madre Tierra son inalienables en tanto derivan de la misma fuente de existencia. 

La Madre Tierra y todos los seres que la componen son titulares de todos los derechos inherentes reconocidos en esta Declaración sin distinción de ningún tipo, como puede ser entre seres orgánicos e inorgánicos, especies, origen, uso para los seres humanos, o cualquier otro estatus. 

Así como los seres humanos tienen derechos humanos, todos los demás seres de la Madre Tierra también tienen derechos que son específicos a su condición y apropiados para su rol y función dentro de las comunidades en los cuales existen. 

Los derechos de cada ser están limitados por los derechos de otros seres, y cualquier conflicto entre sus derechos debe resolverse de manera que mantenga la integridad, equilibrio y salud de la Madre Tierra. 

Artículo 2: Derechos Inherentes de la Madre Tierra. 

1. La Madre Tierra y todos los seres que la componen tienen los siguientes derechos inherentes: 

* a. Derecho a la vida y a existir; ·

* b. Derecho a ser respetada; 

* c. Derecho a la regeneración de su biocapacidad y continuación de sus ciclos y procesos vitales libres de alteraciones humanas; 

* d. Derecho a mantener su identidad e integridad como seres ​diferenciados, auto-regulados e interrelacionados; 

* e. Derecho al agua como fuente de vida; 

* f. Derecho al aire limpio; 

* g. Derecho a la salud integral; 

* h. Derecho a estar libre de contaminación, polución y desechos tóxicos ​ ​ o radioactivos; 

* i. ​ Derecho a no ser alterada genéticamente y modificada en su estructura amenazando su integridad o funcionamiento vital y saludable; 

* j. Derecho a una restauración plena y pronta por las violaciones a los derechos reconocidos en esta Declaración causados por las actividades humanas. 

2. Cada ser tiene el derecho a un lugar y a desempeñar su papel en la Madre Tierra para su funcionamiento armónico. 

3. Todos los seres tienen el derecho al bienestar y a vivir libres de tortura o trato cruel por los seres humanos. 

Artículo 3: Obligaciones de los seres humanos con la Madre Tierra. 

1. Todos los seres humanos son responsables de respetar y vivir en armonía con la Madre Tierra; 

2. Los seres humanos, todos los Estados, y todas las instituciones públicas y privadas deben: 

* a.- Actuar acorde a los derechos y obligaciones reconocidos en esta Declaración;

* b.- Reconocer y promover la aplicación e implementación plena de los derechos y obligaciones establecidos en esta Declaración;

* c.- Promover y participar en el aprendizaje, análisis, interpretación y comunicación sobre cómo vivir en armonía con la Madre Tierra de acuerdo con esta Declaración; 

* d.- Asegurar de que la búsqueda del bienestar humano contribuya al bienestar de la Madre Tierra, ahora y en el futuro; 

* e.- Establecer y aplicar efectivamente normas y leyes para la defensa, protección y conservación de los Derechos de la Madre Tierra; 

* f.- Respetar, proteger, conservar, y donde sea necesario restaurar la integridad de los ciclos, procesos y equilibrios vitales de la Madre Tierra; 

* g.- Garantizar que los daños causados por violaciones humanas de los derechos inherentes reconocidos en la presente Declaración se rectifiquen, y que los responsables rindan cuentas para restaurar la integridad y salud de la Madre Tierra; 

* h.- Empoderar a los seres humanos y a las instituciones, para defender los derechos de la Madre Tierra y todos los seres que la componen; 

* i.- Establecer medidas de precaución y restricción, para prevenir que las actividades humanas conduzcan a la extinción de especies, la destrucción de ecosistemas o alteración de los ciclos ecológicos; 

* j.- Garantizar la Paz y eliminar las armas nucleares, químicas y biológicas; 

* k.- Promover y apoyar prácticas de respeto a la Madre Tierra y todos los seres que la componen, acorde a sus propias culturas, tradiciones y costumbres; 

* l.- Promover sistemas económicos en armonía con la Madre Tierra y acordes a los derechos reconocidos en esta Declaración. 

Artículo 4: Definiciones. 

1. El término “Ser” incluye los ecosistemas, comunidades naturales, especies y todas las otras entidades naturales que existen como parte de la Madre Tierra. 

2. Nada en esta Declaración podrá restringir el reconocimiento de otros derechos inherentes de todos los seres o de cualquier ser en particular. 


Este mensaje nos ha llegado sin su fuente de origen. 

 Solicitamos difundir y multiplicar esta importante Proclama. Gracias. 

 * 
vocescosmicas.blogspot.com.ar 

ESPACIO DE LUZ – luzdeespacio@gmail.com 

 * 

Publicado por Del Cielo en 1:07:00 p. m

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueaprendidode.blogpot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

O.M.Aivanhov, celebrando la fusión cielo y Tierra, 12 de mayo 2014

lunes, 12 de mayo de 2014

O.M. AÏVANHOV - CELEBRANDO LA FUSIÓN CIELO Y TIERRA ...


O.M. AÏVANHOV
CELEBRANDO LA FUSIÓN CIELO Y TIERRA
9 de mayo de 2014
Estimados hermanos y hermanas, yo soy O.M. AÏVANHOV, recibid un caluroso saludo de la Asamblea de los Melchizedek. Hoy estamos pues reunidos para celebrar junto con la Madre Divina este día de fusión entre el Cielo y la Tierra, entre el Corazón de la Tierra y el Corazón de Sirius.
Gracias a todos los presentes, y como de costumbre instalémonos en este Fuego, haciendo comunión juntos a medida que esta Fusión se manifiesta entre nosotros; este Fuego se instala en el centro, en el pecho de cada uno de nosotros. Unámonos pues primero que todo.
…Fusión con la Asamblea de los Melchizedek…
Como bien os viene a decir MARÍA, la Gracia se despliega. Esta invitación a la Gracia se abre para todos vosotros, este Abandono y esta posibilidad de estar en permanencia en vuestro centro, con el Centro Galáctico. Este es el regalo de la Fusión entre la Merkabah Colectiva y toda la Flota Intergaláctica de la Confederación que se manifiesta muy cerca de vosotros, acompañándoos en vuestros pasos aquí sobre la superficie de la Tierra.
Así como os he dicho hace un mes, es a vosotros ahora por vuestra Transparencia de acceder a vuestro estado Unitario, a vuestro estado de Paz, a vuestro estado de Abandono, ¿eh? Todas las respuestas han sido dadas a cada uno. Ya tenéis la respuesta en vosotros y todavía dudáis, todavía os preguntáis cuál es la solución, ¿eh? Entonces sabéis seguramente que aún permanecéis en la dualidad. Es por eso que os pedimos con urgencia de tomar este paso, ¡eh! Pues es a cada uno solucionar, podemos decir, estos últimos nudos en la personalidad, en el alma, que os impiden el poder instalaros en la Gracia, de convertiros en la Gracia, ¡eh! Porque no es lo mismo comenzar a vivir la Gracia de forma exterior que convertirse en la Gracia, ¿eh?
Para convertiros en la Gracia necesariamente tenéis que estar totalmente limpios y permitir el Silencio, a la Presencia desplegarse. Sino es prácticamente imposible que la Luz pueda poseer vuestro templo. Entonces, es individualmente que os toca haceros limpios, y dejar de proyectar la sombra en los hermanos, en la situación sea la que sea, en una vida pasada, en cualquier culpabilidad exterior. Evitándoos aceptar y asumir la responsabilidad que es de vosotros, la de asumir vuestro estado de Eternidad, vuestra Verdad.
Como bien os dirá MARÍA todo ha sido concluido ahora aquí en la Tierra. El trabajo colectivo que hemos empezado hace unos meses ve ahora su consolidación a nivel de la Merkabah que os une, a nivel del Colectivo del Uno manifestado aquí en la Tierra, y esto permite una elevación de toda la vibración, tanto del conjunto colectivo, como de la Tierra y a nivel de la humanidad.
Nosotros estamos más que nunca presentes, y sabed que cada vez más vuestra guía interior y vuestro Corazón serán los que os permitirán de estar en permanente contacto con vuestra Fuente de Luz, con los Hermanos Estelares que os acompañan, ¿eh? Pues si los hermanos que ahora os transmiten estos mensajes que habéis denominado canalizaciones, ¿eh?; si este trabajo continúa haciéndose es porque algunos hermanos todavía tienen pues la necesidad, la Luz ve que esto es útil para el despliegue de la Verdad.
Entonces este trabajo continuará haciéndose durante este período, os seguiremos acompañando de este modo, ¿eh? Pero más que nunca lo importante es acceder a vuestra Paz a vuestra guía interior. De no leer los mensajes que llegan como la única fuente de luz, con una especie de aferramiento a nivel del ego espiritual, sino leed esto como quien lee las noticias, ¿eh?, como bien os he hablado de la Gaceta de la Ascensión.
Es así como la Unidad se hace presente, que se desarrolla adentro y afuera. Es esto a lo que estáis llamados, y lo que os piden todos los hermanos que os acompañan últimamente, como bien os ha sido dicho por LI SHEN y os ha hablado del despliegue de la Luz Vibral en este cuerpo. Como bien os ha hablado SNOW (ndt: Nieve), la Estrella Claridad, de acercaros a la Tierra, para permitir a vuestro cuerpo, a las raíces de conectarse con el Corazón de la Tierra que se fusiona al Corazón de Sirius. Esto es lo que permite y facilita recibir la alta tensión de la Luz Vibral que recibe vuestro cuerpo, manifestando entonces sí, la Gracia y la Gloria de la Luz que despierta ahora en todos los hermanos y hermanas humildes, dispuestos a estimar y abrir el Corazón Vibral a la realidad que ahora estáis llamados a manifestar en estos momentos de Transición.
Recordad que el único obstáculo que hay ahora mismo entre vosotros y vuestra presencia Eterna no es más que vosotros mismos con la personalidad, entregad todo esto a la Luz, que se haga la Voluntad del Padre y la Voluntad de la Inteligencia de la Luz. Solo desapareciendo, es así como viviréis en estos Tiempos la Gracia la Revelación de vuestro estado de Paz Eterna, de Amor y de Entrega, en servicio a la Luz Unitaria, en Unidad con toda la Creación y toda la Vida. Facilitando pues en la Tierra la fusión de las Redes Unitarias, facilitando la penetración y la aproximación de la Luz, y de todos los rayos que llegan desde el Sol Central, Sirius y nuestro Sol.
Este es pues el momento de Ser más que nunca vosotros, de permitiros desplegar vuestra Verdad, vuestro Corazón y Vuestro Fuego en este mundo, elevando la Tierra, participando en esta Obra Colectiva. Como veis los Elementos van tomando su Tiempo, su intensificación va abriendo y desbloqueando la circulación de las Nuevas Frecuencias en el Planeta. Esto tomará el tiempo necesario, ¿eh? Y bueno como bien sabéis es la Tierra quien decidirá el momento preciso con los signos que todos conocéis.
Gracias hermanos y hermanas, desde la Asamblea de los Melchizedek os bendecimos y os invitamos a entregar, a entregar todo lo que habéis proyectado en esta realidad que os ha impedido permanecer en la Eternidad y en la Paz de vuestro Espíritu, de vuestro estado más allá de todo estado.
Ahora mismo la oportunidad está en vosotros, que todavía dudáis, de lanzaros y aprovechar este trampolín de la Gracia en estas semanas que se abren en el tiempo lineal de la Tierra.
Así pues os dejo en la Presencia de MARÍA en esta comunión. Gracias hermanos y hermanas, recibid un abrazo, yo soy O.M. AÏVANHOV y os digo ¡hasta muy pronto!

La Sabiduría del Buda en el Wesak, 8 de mayo 2014


La Sabiduría del Buda en el Wesak
Por Selacia
8 de Mayo
 
Traducción: Fara González López
Difusión: El Manantial del Caduceo
Si el Buda celebrado en el Wesak estuviese vivo hoy, experimentaría un mundo dramáticamente diferente. Ese mundo es el mundo de ustedes y su reto en estos momentos es encontrar nuevas formas de caminar por el sendero espiritual.
Ese sendero es eterno, como son las enseñanzas de los grandes como Buda, el Cristo y Kuan Yin. Ellos compartieron verdades universales para recordarles su naturaleza divina y el amor que está en su núcleo.
El Buda Vivo en los Planos Internos
Aunque estos seres iluminados ya no están en forma física, ellos están muy vivos en los planos internos. Cuando vivían en la Tierra , ellos descubrieron la sabiduría eterna respecto a la verdadera naturaleza de la existencia, aplicándola a las situaciones cotidianas. Al hacerlo, establecieron el patrón para la iluminación.
En la estación de Wesak – incluyendo las celebraciones del Wesak tales como las que  ocurrirán este fin de semana – ustedes tendrán un mayor acceso a este patrón para su propio viaje de experiencia. No solamente eso, ya que los velos entre las dimensiones se afinan en tales momentos, se hace más fácil que reciban conexiones tangibles con el Buda y con otros seres ascendidos. De igual forma, tienen más oportunidades para evolucionar espiritualmente debido a las bendiciones auspiciosas disponibles en este momento.
Si se están preguntando cómo sería desafiado el Buda al enviar mensajes de texto u otra tecnología moderna, pueden estar seguro que él enfrentaría frustraciones similares respecto a vivir en la posición de ‘encendido’ 24x7. Seguramente, estaría hablando de la necesidad de encontrar equilibrio y quietud.
Lo Que el Buda Enseñaría Ahora
Ciertamente, el Buda estaría enseñando cómo mantenerse conectados con el mundo a la vez que tratan de meditar y hacer prácticas espirituales. Como parte de eso, nos recordaría atesorar y honrarnos uno al otro – no permitir que ningún dispositivo y los medios reemplacen el contacto humano genuino.
Para estar seguros, la mirada entre dos personas o el sonido cuando dos personas hablan de manera remota en tiempo presente no pueden duplicar un intercambio mecanizado. Hay una energía palpable que se intercambia entre la gente cuando están involucradas entre sí en el momento presente. Sus ojos y oídos asimilan mucho más de lo que puedan imaginar. Es a través de tales intercambios de energía que ustedes aprenden de los demás, ayudándolos a verse a sí mismos con mayor claridad y a evolucionar espiritualmente. 
La iluminación no puede suceder en un vacío. Ocurre en un proceso a lo largo del tiempo a medida que se involucran plenamente con la vida, el mundo y las demás personas. Esto fue así para el Buda, y es cierto para todos nosotros. Pueden decir que ahora es mucho más difícil – no tan sencillo y con muchas distracciones.
La Clave es el Control de la Mente
Esto puede ser correcto hasta cierto punto, pero el Buda nos diría que el control de la mente es el mismo ahora que durante Su vida. Depende de nosotros aprender a dominar nuestra propia mente – solamente nosotros podemos hacer eso en este momento. Aun si fuésemos capaces de desconectar el mundo exterior durante días – no TV, no mensajes textos, no llamadas telefónicas, sin visitas de otras personas, - ¡nuestra propia mente incesante no entrenada nos mantendría ocupados!
Un Buda en Entrenamiento
Podemos aprender el control de la mente como lo hizo el Buda, controlando nuestros pensamientos y nuestra mente refunfuñona. Los maestros como el Buda nos recuerdan que podemos hacer lo que ellos hicieron – que somos Budas en entrenamiento. El Buda simplemente significa el iluminado.
Piensen en sí mismos en esta estación de Wesak como un Buda en entrenamiento. Liberen todas las pequeñeces que surjan y parezcan amenazadoras. Enfóquense en el panorama mayor y a largo plazo. Ustedes son, después de todo, eternos y están cableados a nivel del ADN para lograr la maestría al igual que lo hizo el Buda. Confíen en esto.
Derechos de autor 2014 por Selacia