martes, 13 de mayo de 2014

AAMiguel, Ninguna decisión se toma si su consentimiento expreso, 12 de mayo 2014

AA MIGUEL: Ninguna decisión se toma sin su Consentimiento expreso - a través de Ron Head

May 12, 2014 at 4:12pm
facebook/tonydepablo ©

   
07 de mayo 2014

Arcángel Miguel y los Concejos Nuestro tema a discutir hoy es los Concejos.

Todos ustedes han experimentado estos. Muchos de ustedes tienen recuerdos y sueños de esto.

Incluso los mejores esfuerzos por describírselos se quedarán muy cortos pero han alcanzado un nivel de consciencia ahora que hacen posible para acostumbrar a sus mentes conscientes con ésta imagen, ésta interpretación de cómo las cosas funcionan.

Más y más de ustedes, al recordar sueños o meditaciones están viendo lo que llaman auditorios, anfiteatros o cámaras de concejo.

Muchos las han visto de un inmenso tamaño y con gran participación. De hecho, esto es una representación que han construido para entender un evento energético que han atestiguado.

Tales cosas deben verse por ustedes de ésta forma para entender los eventos en los que participan.

Cuando están “ahí” en ese lugar, “ven” una reunión siendo conducida en la cual ustedes participan en decisiones que los afectan a ustedes.

La razón de las comillas en la oración anterior es que todo lo que describimos es una experiencia interna dentro de su ser.

Eso no es importante en éste punto. Habrá un tiempo cuando experimenten la verdad de eso.

Mientras tanto, describiremos tales cosas de forma lineal que actualmente experimentan.

Muchos reportan ver un gran número de seres en estos concejos. Ven que aparentan ser algunos en cuerpo y muchos más los perciben como seres espirituales o de luz.

Ven guías, maestros y seres angélicos. A veces se perciben como escuchando y otras veces hablando. Todo esto es cierto.

Lo que deseamos que empiecen a considerar y entender es que estos concejos son donde se toman todas las decisiones que los afectan de cierta forma.

Ustedes siempre están ahí. Y ninguna decisión se toma sin su consentimiento expreso.

Usualmente son ustedes los que piden toda la información necesitan para tomar una decisión concerniente a un curso de vida propuesto.

Aquí es donde han decidido experimentar todo lo que ha pasado en sus vidas, incluyendo la actual y donde continúan haciéndolo.

Todas las decisiones tomadas en estos concejos se hacen en unanimidad. Pueden pensar, “¿qué tal si hay desacuerdo?” Así no ocurre en estos planos.

Cuando la totalidad de la consecuencia futura es conocida, la elección siempre será hacia lo que es mejor para ustedes y para todos.

La concurrencia se compone de todos aquellos que son capaces de contribuir de cierta forma a su conocimiento y entendimiento.

Nada se ha decidido y se ha actuado sin su completo acuerdo. Y más importante, por favor contemplen que ya que no existe tal cosa como tiempo lineal, ustedes están participando actualmente en esas decisiones y viviendo los resultados al mismo tiempo.

A decir verdad, todas las otras facetas de su Ser están en esa reunión también. Sus guías están ahí. Sus maestros están ahí.

Es asombroso verlo. Todos ustedes están creando una vida aún más grandiosa de lo que imaginan.

Y todos ustedes están contribuyendo con su conocimiento y experiencia al conjunto.

Piensen el ser magnifico que debe crear tal cosa maravillosa como la vida que están llevando, ajustando con precisión y experiencia los trabajos de lo infinito para que los más altos y mejores intereses estén considerados. Como suelen decir, ¡ustedes prenden!

Hablaremos de nuevo pronto. Hemos permitido u cierto tiempo para que ustedes y éste canal asimilen los cambios de las pasadas alineaciones cósmicas.

Volveremos a nuestras conversaciones normales con ustedes ahora. Buen día.

Canalizado por: Ron Head

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.

Vínculo http://oraclesandhealers.wordpress.com/


Traducción Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.