martes, 13 de mayo de 2014

La Madre Divina, cada día es el día de la madre, 11 de mayo 2014

~ La Madre Divina ☆ a través de Isabel Henn
~ Cada dia es el Día de la Madre ~ 11 de Mayo 2014
Mi hija (o), hoy se celebra en casi todo el planeta el Día de la Madre. Ustedes celebran a la mujer que les dio a luz o a su niño.
Pero ¿por qué sólo este día? Es su madre indiferente para ustedes en todas las otras ocasiones ?
En su sociedad el día de hoy se propaga, especialmente por aquellos que se embolsan un montón de dinero a través de ello. Es muy hermoso, que piensen en su madre y darle flores. Pero ¿no creen que su madre merece su respeto, su aprobación y su amor todos los demás días también?
Ella les dio a luz en el dolor, los alimenta, los cria y sufre muchas penurias por ustedes. Ella les cambia los pañales, hace la colada, pone orden detrás de ti, cocina y siempre está ahí para ti. Ella te ama a pesar de como la tratas, ya que eres una parte de ella.
En las dimensiones superiores la madre es respetada cada día. En las sociedades desarrolladas más elevadas su valor es reconocido y el mérito de la madre. La que da a luz. Y nadie lo olvida.
Todo ser humano ha sido una madre en una o más de sus vidas pasadas; Tú también, no importa si eres hombre o mujer, niño o adulto. En cada ser humano hay también una madre. Por lo tanto, cada ser humano merece ser tratado con respeto y aceptación y no sólo en un día especial.
Yo, su Primera Madre, vivo en cada ser humano, en especial en todas las mujeres, y en todas las niñas, ya que son mis representantes aquí en su planeta. Ya te lo he dicho más de una vez: en la manera que tratan a un miembro femenino de una sociedad, así también me tratan a MI.
Cada mujer y cada niña merecen vivir con dignidad, al igual que se le concede a un hombre. Ellas tienen el mismo derecho a la libertad, a la educación, a la integridad física y mental, a la satisfacción sexual, la autodeterminación, la alimentación, vestimenta y sobre todo al Amor, al igual que tiene un hombre.
Una mujer NO es menos valiosa que un hombre. Esto sólo les fue enseñado a ustedes, porque las religiones y sociedades temen la verdadera naturaleza de la mujer y la oprimen desde hace miles de años.
A través de su naturaleza, una mujer tiene acceso a zonas que sólo unos pocos hombres en la tierra podían encontrar hasta ahora.
Su intuición le permitió el conocimiento y eso a menudo se le negó a los hombres porque no pueden o no desean abrirse a esto; sin embargo, ninguna mujer les negará este acceso, sólo los mismos hombres.
Por lo tanto no es de extrañar que tantas mujeres han sido quemadas como brujas. Han sido mujeres que confiaban en sus almas y han actuado como curanderas y matronas. Piensen en esto, hija (o) mía, ¿por qué esto podría haber sido así. Ve a tu corazón para encontrar las respuestas a esto.
Comiencen a honrar a su madre y en esto a MI, su Madre Divina, poniendo fin a todas las injusticias, desigualdades de tratamiento, los perjuicios y las humillaciones de todas las mujeres y las niñas.
Muestren el amor, el respeto y la aceptación a cada persona sea cuál sea su género, porque cada ser humano es un aspecto, una parte de la Primera Fuente de todo ser. Sin..y SI y sin PEROS.
Entonces. Cada día, todo el día será el Día de la Madre.
Este es mi deseo para ustedes en este día, mi hija (o).
Te Amo como eres, sin condiciones. Te tomo en mis brazos y me regocijo en tu ser. Te envuelvo con mi Amor e inundo tu corazón con él.
Ábrelo, sí, más, de modo que puedas sentirlo. No cierres tu corazón nunca más a mi Amor, mi niña (o).
¿Acaso no vivo ya en tu corazón? Yo estoy ahí, desde siempre. Desde el principio de tu alma. Ven a mí, mi hija (o) amado, ven a tu corazón asi ambos podemos hablarnos el uno al otro.
Te Amo tanto, de manera indescriptible. Entra en tu corazón y de ese modo vienes incluso más cerca de mi corazón, mi hija (o).
~ Su Madre Divina
Copyright © Isabel Henn. http://thesilverplatinumflame.wordpress.com/
Editado y traducido por Tony de Pablo ©
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.