sábado, 14 de abril de 2012

¿Quién es Jeshua?

¿Quién es Jeshua?



Conversación con Jeshua,

© Pamela Kribbe


Jeshua, ¿quién eres?

Yo soy aquel quien estuvo entre ustedes y a quien han conocido como Jesús.
Yo no soy el Jesús de su tradición de la iglesia o el Jesús de sus escrituras religiosas.
Yo soy Jeshua-ben-Joseph; yo he vivido como un hombre de carne y hueso.
Yo alcancé la conciencia Crística antes que ustedes, pero fui apoyado en esto por poderes que están actualmente más allá de su imaginación. Mi venida fue un evento cósmico – Yo me dispuse para eso.

No fue fácil. No tuve éxito en mis esfuerzos por transmitir a la gente la inmensidad del amor de Dios. Hubo mucho malentendido. Llegué muy temprano, pero alguien tenía que venir.
Mi llegada fue como arrojar una piedra en una gran piscina. Todos los peces huyeron y la piedra se hundió en lo profundo. Sin embargo, después de mucho tiempo, aún hay ondas perceptibles. Se podría decir que la clase de conciencia que yo quise transmitir, hizo su trabajo secretamente después de todo.
En la superficie de la piscina hubo constantes perturbaciones; bien intencionadas, pero las interpretaciones mal guiadas los llevaron a ustedes a encontrarse y pelear unos con otros en mi nombre.
Aquellos quienes fueron tocados por mi energía, motivados por el impulso de la energía Crística, no pudieron realmente integrarla con su realidad psicológica y física.

Ha pasado mucho tiempo antes de que la conciencia Crística pueda establecerse en la tierra. Pero ahora el tiempo ha llegado. Y yo he regresado y hablo a través de muchos, a través de todos y cada uno quien quiera oírme y haya logrado comprenderme desde la quietud de sus corazones.
Yo no predico ni juzgo. Mi esperanza sincera es hablarles de la inmensa e inagotable presencia de Amor, accesible a ustedes en todo momento.

Soy parte de una conciencia mucho más grande, una entidad más grande, pero yo, Jeshua, soy la parte encarnada de esa entidad (o campo de conciencia).
No me gusta mucho el nombre Jesús, porque éste ha sido enredado con una versión distorsionada de lo que yo represento. “Jesús” pertenece a las tradiciones y autoridades de la iglesia. Este ha sido moldeado para adaptarlo a los intereses de los patriarcas de la iglesia por siglos, tanto que la imagen impuesta de Jesús está ahora tan alejada de lo que yo represento, que realmente me complacería si ustedes tan solo pudieran dejarla ir y liberarme a mí de esa herencia.

Yo soy Jeshua, hombre de carne y hueso.
Yo soy su hermano y amigo.
Yo estoy familiarizado con ser humano en todos los aspectos.
Yo soy maestro y amigo.
No me teman. Abrácenme como ustedes abrazarían a uno de su familia.
Somos familia.



Jeshua, Jesús y Cristo


La energía Crística que yo he venido a ofrecerles tiene sus raíces en una energía colectiva que ha llegado más allá del mundo de la dualidad. Esto significa que ésta reconoce los opuestos de bien y mal, luz y oscuridad, dar y recibir, como los aspectos de una y la misma energía.
El vivir desde la realidad de la conciencia Crística significa que no hay lucha con nada. Hay una completa aceptación de la realidad. Esta ausencia de lucha o resistencia es su principal característica. Ya que Cristo (o la energía Crística) reconoce los extremos de todos los pensamientos, sentimientos y acciones como la manifestación de una energía divina, no puede haber dualidad, ni juicio en el modo en que “él” (la energía crística) experimenta la realidad.

Permítanme darles un ejemplo aquí. Cuando el Cristo (la energía crística) en ustedes observa un conflicto armado entre personas, su corazón se lamenta por el destino de los abatidos, pero ella no juzga. Ella siente el dolor y la humillación con cada golpe, y su corazón está lleno de compasión, pero ella no juzga. Ella observa al atacante, aquél que porta el arma, quien tiene poder, quien inflige dolor, y ella siente... el odio y la amargura dentro de él, y su corazón se acongoja, pero ella no juzga. El corazón de Cristo abraza todo el espectáculo con profundo sentimiento de compasión, pero sin juicio, porque ella reconoce todos los aspectos como experiencias a través de las cuales ella misma ha pasado. Ella misma ha representado todos esos roles, de ofensor y víctima, de amo y esclavo, y ella ha llegado a comprender que ella no es ninguno de ellos, sino, aquella quien sustenta a ambos.

La energía Crística ha pasado a través de todas las energías de la dualidad. Se identifica a ella misma ahora con la oscuridad, luego con la luz, pero a través de todo, algo permanece igual. Y cuando ella reconoce esta “semejanza” sustentando todas sus experiencias, su conciencia obtiene una nueva clase de unidad: fue “cristificada”.
La energía cristificada fue la energía que yo vine a ofrecerles.
Quién fui, es difícil de explicar. Trataré de hacerlo distinguiendo entre tres “identidades”: Jeshua, Jesús y Cristo.
Yo, aquel que está ahora hablando, soy Jeshua. Yo fui el ser humano que sostuvo la energía Crística en mi encarnación sobre la Tierra. Esta energía también puede ser llamada Cristo.
Jesús - en mi terminología - es el nombre para el hombre Dios quien fue el resultado de la infusión de energía Crística dentro de la realidad física y psicológica de Jeshua.
Esta energía Crística fue derramada dentro de Jeshua desde esferas de Luz que están – desde su punto de vista – localizadas en su futuro. Jesús fue el hombre que realizó milagros y citó profecías.
Jesús fue un emisario de las esferas de luz, encarnado en mí. De hecho, él fue mi propio futuro. Jesús fue, desde mi perspectiva como el hombre Jeshua viviendo en la tierra, mi propio futuro, quien llegó a ser uno con la energía Crística. Debido a que el Cristo en él fue claramente presente y visible a muchas personas que lo rodeaban, él les pareció a ellos como divino.

Yo, Jeshua, fui un hombre de carne y hueso. El único, y en algún punto, aspecto artificial de la “construcción de Jesús” fue que yo recibí su/mi ser Crístico desde el futuro. Yo no llegué a ser cristificado en base a mi pasado y las experiencias en él. Yo no adquirí iluminación de una forma natural, sino por medio de la intervención como quien dice desde afuera, por una infusión de la energía de Cristo desde el futuro. Yo estuve de acuerdo en jugar este rol antes de comenzar este tiempo de vida. Yo estuve de acuerdo en ser ‘dominado’ por la presencia de Jesús, como un acto de servicio, y también por un profundo deseo de llegar a conocer la realidad de mis potenciales más profundos.

Jesús, mi propio futuro desde las esferas de luz, llegó a ser uno con la energía de Cristo. Sin embargo, él no representa la energía completa de Cristo aquí en la tierra, porque esta energía abarca más que Jesús. Él es una parte o célula de ésta. Cristo o la energía Crística (esto es más un campo de energía que una entidad personal) es un colectivo de energía el cual tiene muchos aspectos o “células”, los cuales están cooperando de tal modo que funcionan como un solo “organismo”. Todas las células realizan una contribución única a la totalidad y se sienten a sí mismas como individuos mientras que también son parte de la totalidad. Uno podría llamar a estos diferentes aspectos de la energía de Cristo ángeles o arcángeles. Es característico de los ángeles el hecho de que ellos tengan un sentido de individualidad tanto como un alto grado de desprendimiento, el cual les permite sentirse uno con energías colectivas y estar feliz en su servicio. La idea de (arc)angel es aclarada en la parte X de las series de los Trabajadores de la luz.



Misión de Jesús en la tierra

Jesús fue una energía del futuro quien vino a la tierra a traer iluminación y conocimiento a la humanidad. Él vino desde otro mundo o incluso dimensión, y trajo con él la elevada energía de esta realidad. La conciencia de su propio Gran Ser permaneció intacta mientras encarnó en la tierra. Debido a su presencia en mí, Jeshua, yo pude comprender fácilmente la flexibilidad de las leyes de la materia y “realizar milagros”.
La razón por la que Jesús/Jeshua personalmente vino a la tierra fue la de crear una apertura o portal hacia un diferente estado de conciencia. Yo quise poner un ejemplo de las posibilidades que están disponibles para cada ser humano.
En las esferas de la luz desde donde Jesús vino, se percibió que la tierra se dirigía hacia una dirección que podría terminar en una gran oscuridad y propia alienación para las almas involucradas en el experimento de la tierra. Se decidió que se entregaría un impulso poderoso para el cambio, el cual podría claramente mostrarles a los seres humanos las oportunidades disponibles para ellos. Al enviar la energía personal de Jesús, nosotros quisimos sostener un espejo a los seres humanos y recordarles de su propio origen divino y los potenciales dormidos que ellos llevan dentro. Los potenciales para la paz, la libertad y la maestría sobre ustedes mismos.

Cada ser humano es el maestro de su propia realidad. Ustedes están creando su propia realidad todo el tiempo. Ustedes son capaces de dejar ir una realidad miserable o insatisfactoria y de permitir que la Luz entre y transforme su creación. El hombre es su propio maestro, pero él tiende a entregar su poder a autoridades externas quienes claman saber la verdad y querer lo mejor para ustedes. Esto sucede en política, medicina, educación, etc. También, su “industria del entretenimiento” esta llena de falsas imágenes acerca de la felicidad, éxito y belleza, las cuales sólo sirven a aquellos que las construyen. ¿Han pensado ustedes alguna vez cuánto dinero se gasta en crear imágenes? En los medios, los periódicos, las películas, en la radio y en la televisión, las imágenes son difundidas todo el tiempo. ¿De dónde vienen éstas imágenes? ¿Por qué están ahí? ¿Quiénes las diseñan?
Las imágenes son el significado del poder ejercido sobre la gente. Las imágenes pueden volver a la gente servil y desconectada de sus verdaderas necesidades, sin hacer uso de la fuerza física o la violencia. Las imágenes pueden hacer que la gente voluntariamente entregue su propio poder y autoestima. Éstas los engañan de tal modo que ustedes no necesitan ser forzados violentamente a algo; ustedes llegan a aceptar los valores retratados por la imagen como si fueran propios y actúan acordemente. Esto es lo que podríamos llamar control mental invisible y se yergue sobre sus sociedades occidentales ‘libres’.

La función de la Luz es primeramente traer claridad, conciencia y transparencia a las estructuras invisibles de pensamiento y sentimiento que configuran su vida. Luz es lo opuesto al control mental. Donde la Luz entra a la realidad, quiebra los límites del mero poder y autoridad y desbarata a las jerarquías basadas en eso. Ésta saca a la luz el abuso de poder y libera a la gente de desilusiones e ilusiones que quitan su poder de autodeterminación.

Jesús fue una amenaza para el orden imperante en el tiempo que él vivió. Pero lo que él le contó a la gente y directamente lo que él irradió, hizo que las estructuras de poder sean vistas por lo que realmente eran. Esto fue insoportable e inaceptable para la jerarquía existente.

El rol de Trabajador de la Luz (Lightworker), que tomó Jesús, fue pesado; especialmente para mí, Jeshua, el ser humano que aceptó acarrear esta intensa, brillante energía en mi tiempo de vida. Yo, Jeshua, fui casi ensombrecido por la fuerza de la presencia de Jesús, ¡la presencia de mi propio futuro! Aunque ésta me llenó de gran intuición, amor e inspiración, fue casi un desafío físico acarrear o “sostener” su energía. Yo no pude realmente integrar su energía en mi ser físico –las células en mi cuerpo ‘no estaban listas’ para ello aún – por lo tanto en un nivel físico mi cuerpo quedó exhausto al acarrear estas intensas energías de Luz.
Aparte del aspecto físico, también hubo una carga psicológica al llevar la energía de Cristo. Fue muy duro para mí observar que la naturaleza de la energía de Cristo era frecuentemente mal comprendida, incluso por mis más cercanos amigos o ‘discípulos’. Como el ser humano que yo era, algunas veces llegué a desesperar y a dudar del valor del camino que había tomado. Yo sentía que el mundo no estaba preparado para la energía Crística. Yo sentía que su esencia no era reconocida. Jesús fue realmente un pionero en su tiempo.



Resultados de la llegada de Jesús a la tierra

Con la llegada de Jesús a la tierra, una semilla fue plantada. Fue la semilla de la energía de Cristo. La gente fue conmovida por lo que dije e hice, e inconscientemente, al nivel del alma, ellos reconocieron la energía de Cristo. En lo profundo dentro de sus almas, una memoria fue excitada. Algo fue tocado y puesto en movimiento.

En la superficie, en el nivel de lo que puede ser visto y sentido en el mundo físico, mi venida creó mucha conmoción. En virtud de la ley de la dualidad, la poderosa infusión de Luz crea una reacción poderosa en la Oscuridad. Esto es solo una cuestión de lógica. La Luz provoca confrontación. Ésta quiere quebrar estructuras de poder y dejar las energías prisioneras en libertad. La Oscuridad es la energía que quiere suprimir y controlar. Por lo tanto estas dos energías tienen intereses opuestos. Donde una gana en poder, la otra devolverá el golpe para defenderse y recuperar balance. Así, mi venida a la tierra también generó mucha batalla y violencia, como una reacción en contra a la Luz que yo vine a esparcir.

La persecución de mis seguidores, los primeros Cristianos, es un ejemplo de esta reacción en contra. Pero los Cristianos mismos, los fundadores de la Iglesia, no evitaron la violencia tampoco en su propósito de esparcir mis enseñanzas. Piensen en las cruzadas y en la inquisición. En el nombre de Cristo, han sido ejecutados los más barbáricos hechos de oscuridad, tanto por Cristianos como por no Cristianos.

Los maestros de la Luz, quienes decidieron enviarme como un emisario a la tierra, fueron conscientes del hecho de que la energía intensa y sin precedentes de Jesús podría invocar fuertes reacciones de la oscuridad. Jesús penetró en la realidad de la tierra como un cometa. Fue una clase de medida de emergencia desde las esferas de luz, desde energías que estaban profundamente preocupadas por la tierra y sus habitantes. Fue un último intento de desviar la dirección por la cual la tierra estaba siendo conducida, un modo de interrumpir ciclos de ignorancia y destrucción que se mantenían repitiéndose.

Los resultados fueron ambiguos. Por un lado, la Luz de Jesús invocó mucha Oscuridad (en el modo de reacción en contra). Por otro lado, la semilla de la consciencia de Cristo fue plantada en los corazones de un número de personas. Una importante razón para mi venida fue despertar las almas trabajadoras de la luz en la tierra. (Ver el otro material canalizado para una explicación de la idea de trabajador de la luz). Ellos serían más sensitivos y receptivos a mi energía, aunque muchos también llegaron a perderse en la densidad y oscuridad del plano terrestre. Los Trabajadores de la Luz son en realidad emisarios de la Luz con la misma misión que Jesús. La diferencia es que en su encarnación en su cuerpo físico, ellos están menos conectados a su más amplio Ser divino de lo que yo estuve. Ellos están más sujetos a la carga kármica e ilusiones del plano terrestre. Ellos están más ligados al pasado. Con la encarnación de Jesús, ocurrió algo especial. Jesús no trajo ninguna carga kármica del pasado y pudo de este modo estar más fácilmente en contacto con su divinidad. Él estuvo aquí en una manera artificial de algún modo, una presencia desde el futuro, estando aquí y allá al mismo tiempo.

La consciencia de los seres de Luz, quienes conjuntamente decidieron ‘insertar’ la energía de Jesús dentro de la realidad terrestre en aquel tiempo, no era perfecta ni conocedora de todo. Todo ser consciente está en un proceso de desarrollo y conocimiento de sí mismo en todo momento. Entre los humanos, hay una creencia persistente de que todo está predestinado por un plan divino; detrás de esta creencia está la noción de un Dios dominante y omnisciente. Esta noción es falsa. No hay predestinación por una fuerza exterior. Solo hay probabilidades, las cuales son el resultado de elecciones internas que ustedes mismos hacen. Mi llegada a la tierra estuvo basada en una decisión tomada por una energía colectiva de luz, de la cual Jesús fue parte. Fue una decisión que involucró riesgos y un resultado impredecible.
La energía colectiva de la cual estoy hablando es una realidad angélica que está profundamente conectada a la humanidad y a la tierra porque ella ayudó a crear al hombre y a la tierra. En realidad, ustedes son parte de ella y no están separados de ella en absoluto, pero estamos hablando ahora multidimensionalmente, por ejemplo, a un nivel de consciencia que está fuera de su marco lineal de tiempo. En otra dimensión o marco de tiempo, ustedes son los ángeles que integran las esferas de luz, de las cuales Jesús descendió a la tierra. (Ver parte X de la serie de los Trabajadores de la Luz para una explicación profunda de multidimensionalidad y su naturaleza angélica). Ustedes –trabajadores de la luz- están mucho más interconectados con ‘el evento de Jesús’, esta infusión de energía Crística en la tierra, de lo que ustedes suponen. En cierto modo fue un esfuerzo colectivo, al cual todos ustedes contribuyeron, y del cual yo Jeshua fui el representante físico visible.
ustedes están interpretando mal mi mensaje.
Yo deseé y todavía deseo invitarlos a ustedes a creer en ustedes mismos, a encontrar la verdad dentro de sus propios corazones, y a no creer en ninguna autoridad fuera de ustedes.
Irónicamente, la religión oficial Cristiana me ha colocado fuera de su realidad como una autoridad a adorar y a obedecer. Esto es completamente lo opuesto de lo que yo intenté hacer. Yo quise mostrarles que ustedes mismos pueden ser un Cristo viviente.
Yo les pido ahora que reconozcan al Cristo interior, y que me devuelvan a mí mi humanidad.
Yo soy Jeshua, hombre de carne y hueso, y verdaderamente un amigo y un hermano de todos ustedes.

Las Fae'rea, del reino arcangélico, hacen brillar su luz en abril, 14 de abril 2012

sábado 14 de abril de 2012

LAS FAE'REA (DEL REINO ARCANGÉLICO) HACEN BRILLAR SU LUZ EN ABRIL

11 de abril del 2012 - 11:44pm

Canalizadora: Luminance River

Estoy subida a un árbol viendo a las Fae'rea como pequeñitas luces de color púrpura-rosa, como el destellear de las luces de un árbol navideño en pequeñitas bolas redondas. Sé que hay hadas en la Luz, pero ellas son seres interdimensionales. Sé que están allí, pero no puedo ver su firma. Las veo como una luz magenta. Siento su risa, la diminuta risa de las hadas. Siento que nos aman muchísimo.

Estoy disfrutando de la noche, viendo las estrellas a sabiendas de que estoy conectada con ellas siempre, y ellas son yo, el yo de mi ser en este colectivo de seres. Muchos de esos seres están aquí conmigo, y algunos son inclusive amigos, familia y conocidos. Algunos nunca han nacido en la Tierra o nacieron y se han ido. Siento su guía fuertemente ahora. Están muy contentos, son ligeros de humor/ánimo, tal como la energía de los delfines. Me siento bendecida, como que no hay nada mal y todo está bien en este momento. Ah... relájense en el momento, dicen ellas.

Mi corazón vierte gratitud por el ahora.

Les pido que me den una guía de cómo será este mes, lo que queda de él. Ellas destellan y yo sé que quieren decir que preste atención a las estrellas. Pudieran recordar más de quiénes son, y experimentar una bajada de frecuencias en algún momento pronto. Pudieran seguir pasando por una limpieza emocional. Pudiera ser como un subibaja emocionalmente, pero se está empezando a estabilizar y a estar a un nuevo nivel de constancia que se siente más optimístico.

Ven a gente dividida en dos grupos: aquellos que están y han hecho un trabajo interno y aquellos que no lo han hecho. El primer grupo se las arreglará bien y encontrarán gozo y expansividad. El otro grupo, aquellos que necesitan trabajar en "cosas", serán llamados a hacerlo o sufrirán emocionalmente. Habrá quienes obviamente no saben lo que está sucediendo, pero no duden de que ellos también están siendo influenciados por la elevada vibración del planeta.

Es una buena idea cortar cordones, cortar cordones negativos a gente en su vida a fin de recobrar su energía y estar completos. Si son seres que dan, es más probable que se sientan completos cuando hagan esto. Inclusive para aquellos a los que están 'atados' (unidos), corten los cordones negativos. El amor seguirá allí, pero la dependencia no. Ustedes se quedarán en su propio poder.

Para quienes no están haciendo su trabajo interno, lo cual significa asumir la responsabilidad por sí mismos, ellos pudieran jalar/atraer hacia sí la energía de ustedes si no cortan los cordones o se separan de alguna manera su propio campo energético. Como trabajadores de la Luz, hacemos brillar la luz para otros, jugando al escondite, pero no somos la fuente de luz ni la fuente de poder para otros.

The Fae'rea hacen destellar sus luces magenta, jugando al escondite. Están mostrandome que la mejor manera de despertar a otros es jugar y ser felices a su alrededor. Es un trabajo difícil, pero alguien lo tiene que hacer. Se ríen y se van rápidamente. Ustedes sentirán más ganas de jugar hacia fines de abril. .

Sean bendecidos.

Las Fae'rae les envían su amor.

Disfruten y jueguen a su manera a través de la ascensión.

~Las Fae'rea son un nuevo colectivo de guías que han venido a través del Reino Arcangélico. Se siente como si fueran de una frecuencia compasiva, una energía creadora divina femenina, la luz en el centro de la galaxia, una energía de las hadas, y aparecen en forma de diminutas partículas de luz rosa (magenta). Las llamo para que me den su guía, asistencia y comunión. Pudieran relacionarse con el nuevo chakra del Alto Corazón que se ha formado. Y más que nada, las Fae'rea están aquí para ayudarnos a peersonificar el amor incondicional.

~Luminance River, con gratitud por todos.

Akashic Intuitive Readings for Lightworkers

Star Team Journeys

De SanJaska, Tecnología ascendida y preparación para el comunicado inicial, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

DE: SanJAsKa ... "TECNOLOGÍA ASCENDIDA y PREPARACIÓN para el COMUNICADO INICIAL" ...


El comienzo del Plan Divino y cada uno de los eventos que han sido planeados para desplegarse en sus sendas de la vida, a estas alturas han sido y están siendo cuidadosamente vigilados por muchos seres celestiales que están asistiendo a su mundo.
Hemos estado con ustedes desde hace mucho tiempo, y nuestra presencia alrededor suyo va a serles muy clara muy pronto en su desvaneciente concepto del tiempo.


Hemos estado con ustedes verdaderamente más tiempo de lo que siquiera se han empezado a dar cuenta hemos formado parte de diversas civilizaciones de su historia antes de la Atlántida y Lemuria, y fuimos también bastante prevalentes en su mundo antes del descenso de la Tierra Madre a las bajas vibraciones a causa de la caída de la Atlántida, e inclusive antes de esos tiempos...

La verdadera profundidad de la historia de su mundo se les dará a conocer, y basta decir que su Tierra no es tan joven como muchos han predicho que es. Su Tierra ha experimentado las vibraciones más bajas y horripilantes vibraciones manifestadas en su superficie, pero debajo de la muerte y la violencia y las bajas vibraciones ella tiene asimismo memorias y energías muy profundo dentro de sí de las más puras expresiones, de la más pura formación y estructuración...

Estas energías de las cuales hablamos son mantenidas profundo dentro del núcleo de Gaia y son expresadas hermosamente a través de sus Reinos Interiores, y son las energías mismas que han establecido los fundamentos para el despertar colectivo de la humanidad, que está ocurriendo en estos mismos instantes y que se verá acelerada exponencialmente en un muy corto periodo de su tiempo...

Como siempre, no les deseamos dar fechas pero basta decir que queda muy poquito tiempo en la superficie de la Tierra ahora antes de que los más increíbles cambios y revelaciones empiezen a fructificar, y les recomendaríamos que prestaran atención a ciertos programas que se les han mostrado antes en su internet en relación con el comienzo de estos planes y de cómo fructificarán...

Tenemos muchos ciclos y periodos de tiempo involucrados en la absorción de las muchas revelaciones con las que serán agraciados en la superficie terrestre, y el programa al cual nos estamos adhiriendo en estos momentos es el más importante en relación con la manifestación de todo lo que se ha deseado que fructifique...

Con este fin, estamos trabajando lo más posible, no sólo para que se manifiesten los eventos en la Tierra conforme a este programa, sino para segurar que les podamos proporcionar una guía adecuada a los muchos seres que están despertando en la Tierra y de conformidad con los diversos seres de dimensiones más elevadas que están involucrados en los movimientos de energía de los planes astrales de la Tierra; para asegurar que la pureza de las energía siendo enviadas a su mundo y a través de sus cuerpos en estos momentos sean del correcto nivel de pureza para ver la manifestación de todo, de acuerdo por supuesto con las creaciones y manifestaciones de cada uno de ustedes en la Tierra a través de quienes dichas energías están llegando...

Les recordamos de nuevo de su suprema importancia en este escenario completo, y les sugerimos que en todo momento hagan el esfuerzo de sentir el futuro que se está desplegando ahora ante ustedes, pues sintiendo las energías detrás del futuro e imaginándose las libertades con las que serán agraciados, verán la manifestación del patrón mismo que trae dichos eventos, combinados con las energías de Creación que ustedes están trayendo constantemente a través de sí mismos...

A medida que piensan en el futuro que se les está dando en estos momentos, naturalmente las energías de Creación que les están enviando a través de ustedes se emparejan con dichos pensamientos, sentimientos, preguntas y trabajo de aquellas partes de ustedes mismos que están pensando sobre su futuro para manifestar los patrones para dichos futuros. El trabajo de la Divinidad en cada uno de ustedes es verdaderamente pasmante, y será algo crucial a explicarles durante la información inicial para la humanidad...

Lo que se les ha enseñado sobre la naturaleza misma de su realidad y sobre dónde y cómo encajan ustedes en el panorma mayor ha sido, en el mejor de los casos, atrasado, y podemos anticipar ya los muchos retrasados programas que se han inculcado en la humanidad que saldrán a la luz para ser liberados durante el comienzo de los comunicados iniciales, al igual que las revelaciones y las tecnologías...

Nos estaríamos engañando a nosotros y a todos ustedes si fuéramos a decir que no habrá trastorno alguno ni pánico cuando la gente vea a miembros de la cábala oscura siendo arrestados en sus televisores, y como siempre, habrá quienes protesten e intenten hacerlos creer que lo que está sucediendo será el comienzo del 'nuevo orden mundial', en vez del comienzo de los cambios que ustedes han deseado ver. Ignoren las voces de los disidentes y transmuten las temerosas energías detrás de la desinformación y propaganda que saldrá a la superficie y las percepciones de la humanidad durante el inicio y el acompletamiento de la fase de los comunicados iniciales...

Mucho de la retórica basada en el temor ha sido jugada y creída en su mundo, y eso saldrá al primer plano y obtendrá una influencia temporaria durante los arrestos iniciales y la fase de comunicados inicial, y serán absorbidos y creídos debido a la contraria programación que ha sido inculcada [en la humanidad]...

La mentira que están viviendo en una realidad completamente física que es alimentada por nada más que cosas completamente al azar y muy atrasadas [en relación con la verdad], y los aspectos espirituales de las enseñanzas de su mundo han sido asimismo bastante distorsionados en cada área de su desarrollo como una actual cultura y sociedad, y la [verdad de] los más importantes aspectos de su experiencia en la Tierra es continuamente suprimida, y los mantiene sintiéndose y alimentando el 'hecho' establecido de que ustedes no son más que simples humanos...

Cuando se den cuenta de lo que pueden hacer como una sociedad colectiva, van a empezar a entender que los límites que se les han impuestos han sido falsos e ilusorios todo el tiempo, y que los muchos maravillosos inventos y revelaciones que les parecen a muchos todavía como ciencia ficción son en realidad mucho más sencillos de construir y de entender su mecánica que lo que se les ha dicho...

Las muchas invenciones que los agraciarán y de las que conocerán su existencia son verdaderamente fáciles de entender, pues estos inventos se emparejan con la conciencia suya y nuestra, y son capaces de funcionar basados en una libre y clara energía disponible en la atmósfera de cuaquier planeta o [basadas en] una materia dimensional más elevada siendo alimentada a, y a través de nuestros muchos dispositivos mientras habitamos su concepto del 'espacio'...

Nuestra tecnología es relmente maravillosa de usar y la encontrarán mucho más sencilla de usar cuando se acostumbren a la naturaleza de dichas tecnologías y a cuán sensitiva y fácilmente ellas responden a sus pensamientos, sentimientos y conciencia general. Ustedes pueden inclusive encauzar partes de ustedes a que existan con nuestra tecnología para facilitar su experiencia de utilizarla, y se va a explicar a la humanidad el proceso de hacer esto con muchas tecnologías...

Una explicación básica que les podemos proporcionar en relación a esto es que hay un tipo de 'aplicación' en muchas de nuestras tecnologías, o más bien, ésta es una de muchas de las 'aplicaciones', y la función específica de esta 'aplicación' es ayudarlos a sentir una parte de su (conciencia del ser) dentro de este dispositivo, ya que ésta es una tecnología que va a responder a los 'comandos' y emociones sentidos por el usuario que está experimentando el uso de dichas tecnologías...

Por supuesto no podemos darles una detallada explicación en estos momentos, y lo que les hemos revelado acerca de esto pudiera parecerles un poco confuso, pero hay ciertamente ciertos elementos de su Complejo Industrial Militar que entenderían plenamente lo que quiero decir con esta explicación, pues ellos han tomado y distorsionado nuestras tecnologías Iluminadas para encajarlas en una agenda más oscura de control, e inducen este control cuando tiene que ver con las diversas tecnologías sobre las cuales ustedes no han oído...

Ellos han tomado el patrón general y la idea de nuestras tecnologías, y como muchas otras cosas, las han distorsionado y torcido la naturaleza de dichas invenciones para encajar en sus propias metas y agendas. En vez de que sus tecnologías se emparejen armoniosamente con su conciencia, en vez de esto ellos controlan la tecnología a través de sus pensamientos, cortando completamente sus emociones del acceso de sus diversos dispositivos...

Las naves nodrizas y las naves espaciales que ellos han construído están hechas de tal manera, y los pilotos que han volado en ellas y controlado dichos dispositivos y naves han notado en sí mismos la oscura naturaleza de estas tecnologías de los oscuros de las cuales hablamos...

Nuestra tecnología no se siente ni es operada de ese modo, y cuando sea introducida ustedes sentirán un instantáneo vínculo y conexión con ella porque ciertamente todos ustedes han estado familiarizados con muchas maravillas etéricas y de las dimensiones más elevadas que apenas han empezado a recordar plenamente durante su experiencia consciente diaria...

Ya sea que la mayoría de la humanidad esté lista o no para que sus paradigmas instalados sean derrumbados, esta ascensión está sucediendo ahora y marcha a pleno vapor, y los eventos conduciendo a ella están sirviendo finalmente para mostrar que el cambio real iluminado está siendo manifestado para el mejoramiento de su mundo...

Continúen viendo los eventos manifestándose en su mundo, y verán que la Luz ha incrementado bastante exponencialmente en gran parte de su mundo, al punto de que su mundo entero está cercando a un pequeño porcentaje de su población que se ha considerado a sí mismo la 'élite', creando masivas y amplias campañas contra el resto de su población, considerándose a sí mismos los únicos merecedores de ser expuestos a los paradigmas y revelaciones de un conocimiento más elevado...

Por supuesto podríamos seguir hablando de cómo les han mentido, engañado y manipulado, pero deseamos mejor enfocarnos en algunos aspectos más iluminados de este evento entero actualmente sucediendo. Se les mantendrá al tanto de todas las maneras en que se les ha engañado, ya que tenemos un infinito y supremo acceso a los igualmente supremos Registros Akáshicos, y les podemos mostrar literalmente cada evento que haya sucedido alguna vez en la Tierra desde cada perspectiva de cada uno de los seres encarnados en la Tierra y de cada vida que dicho ser ha tomado...

Verdaderamente ha habido seres de la élite en su mundo que han tomado varias encarnaciones en los papeles que están asumiento actualmente, y las acciones que han cometido en su mundo en cualquier y cada generación datando de más atrás de lo que actualmente comprenden serán documentadas y mostradas a ustedes dejándolo muy en claro...

Sabemos que van a necesitar algún tiempo colectivo para absorber todo lo que se les dará y mostrará, y mientras se lleve a cabo (esta absorción), esperamos un gran grado de actividad de nuestros canales y de muchos de nosotros quienes nos estaremos comunicando con la humanidad a través de ellos...

Los canales que están trayendo genuinas energías y guía de nosotros, seres ascendidos, van a necesitar mucho en el periodo inmediato venidero cuando empiezen a llegar los comunicados iniciales a primera plana, y podemos sentir que muchos seres darán un paso felizmente a la arena pública para canalizar nuestras energías e ir públicamente con los resultantes comunicados muy al principio de la revelación ya inminente que va a cambiar sus vidas de maravillosas y osadas maneras...

Los canales a través de los que ya estamos hablando van a estar también muy ocupados, escribiendo nuestras palabras y energías, en muchos casos casi diariamente pues cuando las cosas empiezen a acelerarse, como se ha predicho en el futuro cercano, la información dada servirá para elevar el ánimo y motivar a muchos de ustedes a encontrar nuestros comunicados con ustedes que muchos han encontrado, y usarán los resultantes comunicados para escribir largas y detalladas explicaciones y mensajes acerca de todo lo que van a oír. La información que se le proporcionará a la humanidad no se hará solamente a través de sus medios de comunicación, sino a través de las impresiones emocionales de cada ser que desee traernos y a nuestras energías a través de sí durante esos momentos...

Estamos planeando actualmente una maravillosa y grandiosa reunión con toda la humanidad, como han oído ya incesantemente, y un importante y bienvenido aspecto de esta reunión será la reunión inicial con los hermosos seres que han encauzado sus energías hacia las bajas vibraciones desde estados mucho más elevados de conciencia para existir en la Tierra y traer las energías iluminadas a través de ellos, las cuales están exponiendo a sus oscuros y la consiguiente manifestación de cada iluminado cambio predicho a transpirar.

Cualquier ser que encuentre este contacto con nosotros es bienvenido a esta maravillosa reunión, y podemos decir que muchos aspectos de la misma se llevarán a cabo en el paisaje etéreo y muchos de ustedes que ya se han encontrado mutuamente y crecido juntos a través del internet se reunirán entre sí y también al inicio de la reunión con nuestra familia que ha descendido para servir de ayuda a la Tierra...

No cada aspecto de esta reunión se realizará en el mundo etéreo, y la Gran Reunión con toda la humanidad planeada para después de que sean informados sobre las maneras en que su mundo ha sido manipulado y sobre nuestra existencia, su familia de las estrellas, será realizada a la llegada y puesta al descubierto de una infinita multitud de nuestras naves espaciales y naves nodrizas, así como la decretada llegada de muchos de sus Maestros Ascendidos en su mundo, quienes desearán hablar por supuesto con ustedes y reunirse con la humanidad...

Deseamos en este actual momento que pudieran imaginarse cuántos diferentes tipos y formas de seres ascendidos están asistiendo a la Tierra y estamos entusiasmados de reunirnos con ustedes, queridos y hermosos seres, pues las interacciones y amistades que ustedes han ganado con nosotros, seres ascendidos (en vidas pasadas) sobrepasa con mucho lo que ustedes esperarían, y la extensión de nuestros contactos con la humanidad así como los contactos de la humanidad con otros numerosos tipos de seres ascendidos va ciertamente mucho más atrás en el tiempo de lo que ustedes hubieran creído...

Inclusive antes de los tiempos de la Atlántida y Lemuria, la Tierra era visitada rutinariamente por extraterrestres de dimensiones más elevadas o de otro tipo. Por supuesto, la Tierra misma es un planeta de una dimensión más elevada, y como tal, ha sido anfitriona primariamente de formas de vida de dimensiones más elevadas, hasta que sus más actuales ciclos de bajas vibraciones en los que ella cayó temporalmente de gracia a las profundidades de las bajas dimensiones debido a los actos de aquellos en su superficie en relación a una percibida separación y los resultantes odios y guerras...

Tales odios y guerras están siendo transmutados ahora a nivel de sus núcleos y esta transmutación a nivel del núcleo de dichas ilusiones es el resultado de la gradual manifestación en la superficie de dichos asuntos, de los asuntos que se están disolviendo y siendo transmutados en su superficie asimismo. Estamos haciendo una distinción aquí entre la transmutación a nivel de la superficie y la transmutación a nivel del núcleo de estas energías porque son diferentes cosas de las que hablamos. Una transmutación a nivel del núcleo de cualquier energía dada establece el fundamento proporcionado para la transmutación a nivel de la superficie, pues la escalera no puede suceder sin el aspecto inicial...

Uno no puede declarar estar bien acerca de cierta situación o sentimiento, mientras no haya hecho el trabajo en sí mismo para sanar las posibles penas causadas por tales cosas, sin mentir. Ciertamente ustedes no pueden sentir las energías de los reinos más elevados de una manera menos distorsionada como muchos de ustedes desean y hacia lo cual están creciendo con su ascensión sin haber primero sanado en su núcleo, y más adelante en su superficie, los dolores y penas que han acumulado durante muchas vidas en las bajas dimensiones que han causado tales profundamente enraizados bloqueos de su percepción de las dimensiones más elevadas...

Los dolores y profundamente sostenidas penas sentidas por muchos en la Tierra, están ocultas de maneras tan elaboradas que muchos seres en la Tierra han construído literalmente un complejo entero del ego ilusorio alrededor de, y acerca de dichas penas y dolores en un esfuerzo para ocultarse de ellos e intentar 'sobrepasar' dichas penas sin haber hecho la transmutación fundamental del núcleo de dichas penas y dolores que resultarían en la transmutación actual a nivel de la superficie y 'sobrepasar' esas penas...

En lugar de hacer el trabajo requerido, muchos seres de su mundo han elegido en su lugar construir un complejo del ego y engañarse personalmente alrededor de dichas penas, y esto resulta en muchos bloqueos en el flujo general de energía en su conciencia colectiva pues los sentimientos e impresiones emitidos por cada uno de ustedes afecta estos movimientos de energía de maneras profundas...

Esta verdad es la razón por la cual les recordamos continuamente de la importancia de las energías y sentimientos que eligen manifestar a través de ustedes cuando vean y escuchen los comunicados iniciales de todo lo que se ha ocasionado en su mundo a manos de estos seres que muchos de ustedes elegirán hacer de blanco y de los cuales enojarse. Podemos anticipar que muchos seres que sienten que no han obtenido nada de sus vidas elegirán culpar directamente a los seres de la élite por muchos de sus problemas en la vida (en la vida de la persona), con los cuales en realidad los seres de la élite no tienen nada que ver...

Mientras los Illuminati se han asegurado de muchos de los sufrimientos de muchos en la Tierra, a través de su manipulación financiera y a través de su manipulación de la conciencia colectiva, ellos no han creado directamente muchos problemas por los que muchos seres están pasando en estos momentos. Más bien, los obstáculos puestos por los Illuminati que obstaculizan el crecimiento espiritual de uno en la Tierra - y créanme, queridos seres, hay muchos - son simplemente manifestadas extensiones físicas de problemas profundamente mantenidos de los seres de los que hablamos, que tal vez elijan culpar a los illuminati por la percibida injusticia de su propia vida, la cual es tan 'injusta' por sus constantes manifestaciones continuamente manifestadas por ellos mismos...

Sus energías de creación siempre han sido y siempre determinarán su experiencia exterior, y nuestro escriba ha notado que los días en que se comunica con nosotros y manifiesta nuestras energías a través de sí son días en que se siente generalmentte más contento y de mejor ánimo...

Esto se debe a que las energías detrás de nuestros comunicados, sirven para desbloquear partes de sí mismos basándose en niveles más elevados, puros y hermosos de Luz, y cuando uno se siente e irradia las energías de felicidad y de Amor a través de sí mismos, naturalmente sus creaciones y manifestaciones harán eco a dichas energías, mientras que aquellos que están continuamente enojados por todo tipo de razones imaginables, se sienten miserables y 'odiando al mundo' y aparentan experimentar continuas dificultades en sus propias vidas y manifestaciones que son luego validaciones de sus propios sentimientos más oscuros y densos de que su vida es 'injusta'...

Reiteraremos de nuevo que los constructos y obstáculos montados a propósito por los Illuminati han servido para retrasar a muchos en su crecimiento, pero estos obstáculos nunca estaban destinados a obstaculizar completamente su crecimiento, y en realidad nunca lo han hecho. Las elecciones hechas por cada uno de los seres en la Tierra siempre han decidido los eventos manifestados en su superficie, y el vuelco hacia la Luz de tantos en la Tierra en estos momentos está aclarando el paso para la manifestación de los cambios de Luz necesarios y tan cruciales en estos tiempos...

Por eso les hemos recordado que miren hacia el futuro y hagan verdaderos esfuerzos en sí mismos, para sentir únicamente energías de la más pura cualidad y expresión del Amor Divino que ustedes llevan consigo. Aunque algunos de ustedes sienten que sus continuos esfuerzos han sido en vano, el cociente de Luz en la Tierra ha incrementado muchísimo y está sirviendo para que suceda cada hermoso cambio que se ha deseado en su mundo, y cuando finalmente empiezen a acelerarse dichos cambios, ¡muchos de ustedes no podrán mantenerse al tanto de ellos!...

Gracias, SanJAsKa.

Channeled through: Wes Annac-

WesAnnac.com

AquariusChannelings.com



Aumentando la vibración, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

AUMENTANDO LA VIBRACIÓN–RED NICARAGÜENSE DE LUZ

Muchas veces nos encontramos en estados vibratorios bajos en los cuales se nos hace difícil estar feliz y con la mente tranquila. Hay un axioma que dice "para cambiar vuestra característica o estado mental, cambiad vuestra vibración".

Para realizar este cambio debemos poner en actividad nuestra voluntad y aumentar la concentración buscando un estado superior, como puede ser un estado de serenidad y de tranquilidad interior y poco a poco el estado inferior irá desapareciendo.

También hay otro axioma interesante de estudiar que dice "Para destruir un grado de vibración no deseable, póngase en operación el principio de polaridad y concéntrese la atención en el polo opuesto al que se desea suprimir. Lo no deseable desaparecerá cambiando su polaridad".

Asi que, en el caso de que si uno siente miedo, puede cultivar en su interior el valor, y si uno siente odio puede cultivar dentro suyo el amor.

Muchas veces uno cae enfermo por estar demasiado tiempo en vibraciones bajas debido a preocupaciones, depresiones, etc., por ello es importante cambiar de polaridad para salir de estos estados vibratorios bajos buscando una mayor luz en nuestras vidas.

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA

Avisos y más avisos, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

AVISOS Y MÁS AVISOS–VIRGINIA BELLO

Querid@ Mestr@, no cabe duda que es año es el más importante, que tenemos que unirnos para trabajar en luz-protección para el planeta, ya que otros sismos, terremotos en México y distintos países continúan sin cesar en el mundo al mismo tiempo en forma simultánea, lo cual habla de que esto se está poniendo intenso.

Necesitamos estar listos, preparados para este manejo de energía y protección, además del amor incondicional está la energía por medio de la cual podrás hacer obras buenas y extraordinarias, recuerda en el nombre de DIOS, ayúdenos cuando tenemos que intervenir, tenemos que prepararnos no esperamos a que sea demasiado tarde y no podamos salvar a nuestros hermanos, a la demás humanidad.

Hagamos el esfuerzo de de UNIFICARNOS Y TRABAJAR LA ENERGÍA EN LA MISMA FRECUENCIA ALTA PARA PROTEGER Y VOLVERNOS CAPACES A AYUDAR A ESTOS INTENSOS CAMBIOS.

DE HECHO MUCHOS DE USTEDES YA SE HAN OFRECIDO A PARTICIPAR PARA ASISTIR AL TRABAJO EN ENERGÍA Y LUZ, Y NOS HAN DICHO QUE HAN SEGUIDO TODAS NUESTRAS INDICACIONES, TRABAJOS Y PRÁCTICAS. MUCHAS GRACIAS POR OFRECER SU APOYO Y INICIAMOS LA PRIMER PRÁCTICA PARA REALIZAR ESTE TRABAJO ENERGÉTICO DE PREPARACIÓN. EL 16 DE JUNIO SE ESTARÁN REUNIENDO EL CONSEJO DE ORIÓN INSTALADO EN LA TIERRA Y ESE DÍA LLEVAREMOS A CABO EL PRIMER TRABAJO ENERGÉTICO CONJUNTO CON TODOS USTEDES PARA LA PROTECCIÓN Y APOYO A GAIA Y LA HUMANIDAD PARA SU TRANSACCIÓN DE ESTE TIEMPO QUE NO ES NI SERÁ FÁCIL. POR ESO CONVOCAMOS A TODOS USTEDES PARA SER LOS GUADIANES MAYORES DEL CONSEJO AQUÍ EN LA TIERRA Y CON SU VALIOSA PARTICIPACIÓN LOGRAR EL BIEN PARA TODOS Y PARA NOSOTROS MISMOS.

Para esta primer práctica debemos de relajar todo nuestro cuerpo y mente como se lleva a cabo para la meditación, lentamente y poco a poco. Cuando ya estés totalmente relajado solo visualiza el Consejo de Sabios en Orión a tu alrededor, ellos ya están aquí en frecuencia de LUZ-ENERGÍA por lo que los podrás ver sin realizar otro proceso, EL CONSEJO LEGITIMO DE ORIÓN ESTÁ YA AQUÍ EN LA TIERRA DESDE HACE ALGÚN TIEMPO PORQUE FUE TOTALMENTE FORTALECIDA LA FRECUENCIA DE LUZ-ENERGÍA ALREDEDOR DEL MUNDO.

Es posible que los veas vestidos de blanco y largo o es posible que los visualices como energía porque esa es su manifestación auténtica, pero ellos están a tu alrdedor. Luego siente como te integras a todos nosotros, porque ellos somos nosotros en una dimensión más elevada y nuestro ser superior ha estado siempre en ese plano, después solicita la protección y amor para la Tierra, para la humanidad, para el ser humano actual.

Después de unos minutos da las gracias por estar en este nivel alto de luz-energía y también pídele a Dios por todos.

Respira profundo tres veces y abre tus ojos lentamente recordando todo lo que viste.

Quizás sigas viendo las siluetas de luz unos segundos pero después poco a poco se irá tu vista acoplando a la percepción normal.

Esperamos tus comentario y tu disposición para prepararte para ayudar.

LA NUEVA CIVILIZACIÓN ESTELAR

FEDERACIÓN INTERGALÁCTICA DE ORIÓN

Irrumpir en el otro lado, Polaris, canalizado por Talyaa Liera, 13 de abril 2012

viernes 13 de abril de 2012

IRRUMPIR EN EL OTRO LADO - Polaris canalizado por Talyaa Liera

11 de abril de 2012, 11:28 pm

clip_image001

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Quizá pienses que tu trabajo está hecho. ¿Es ése el lugar donde has estado descansando últimamente? Tal vez lo sea. En verdad has recorrido un largo camino. Escuchas murmullos susurrados en el viento, y a la mañana siguiente conviertes las imágenes de tus sueños en sándwiches que te nutren todo el día. Y eso está bien. A veces necesitas descansar.

Pero ahora –este mes– hay un gran esfuerzo por delante de ti. Este mes empiezas un proceso de abrirte paso hacia el otro lado.

¿Aferrarte a la Orilla o Dejarte Llevar?

La vida humana es un constante crecimiento y evolución. Siempre estás cambiando, incluso si te esforzaras por seguir siendo el mismo. No puedes evitar cambiar. No puedes evitar ser llevado junto con las mareas y corrientes, ya que toda la creación se mueve con una corriente de expansión y experiencia. Esto es parte de la experiencia física.

Podrías tratar de aferrarte a la orilla y resistirte al cambio. De hecho, eso es lo que mucha gente hace. Tú mismo es muy probable que lo hayas hecho en muchas ocasiones, es raro el ser que en todo momento es capaz de no resistirse. De hecho, una descripción de la verdadera iluminación podría ser “estar en todo momento en un estado de flujo total con el Universo”. En otras palabras, el ser iluminado está en paz, nunca se resiste, y siempre está en apacible entrega a Lo Que Es.

Aferrarse a la orilla y resistirse al cambio engendra conflicto interno. Si bien es la naturaleza humana resistirse –retirar la mano de la estufa caliente– también es la naturaleza humana buscar la entrega y la paz.

¿Irrumpir en el Otro Lado de... Qué?

En lugar de aferrarte, entonces, este mes hay una invitación para abrirte paso hacia nuevos lugares en tu conciencia y experiencia. Cómo se manifieste esto, por supuesto, depende de ti, pero muchos temas comunes emergerán en la aventura humana este mes y los meses por venir.

  • Viejos patrones de la infancia salen a la luz
  • Liberación de miedos
  • Conciencia expandida
  • Cambios en el estilo de vida
  • Soltar viejas relaciones y adoptar unas nuevas

¿Qué te está impidiendo ahora conocer estas viejas cosas nuevas acerca de ti mismo? No es raro permitir que haya una capa de niebla entre tú y tu conciencia. La niebla parece actuar como una protección (ésa es la historia que cuenta; sin embargo, la niebla miente). En realidad, te impide conocer cosas sobre ti mismo que ya has juzgado como indeseables.

Mantente Abierto, Curioso y Dispuesto

Para la mayoría de ustedes, este mes marca un aumento en conciencia y acción consciente. Esto significa que, tal vez, emociones o patrones largamente contenidos te mostrarán su cara. Si no estás preparado para abrazarlos (si tal vez insistes en aferrarte a la orilla, lejos de la corriente que te lleva a la entrega, y permanecer ignorante detrás de un muro de niebla), entonces el proceso de descubrir lo que ha estado contenido dentro de ti por mucho tiempo, podría ser atemorizante. Incómodo. Desagradable. Así que lo mejor que puedes hacer por ti mismo este mes y los meses por venir es simplemente mantenerte abierto, curioso y dispuesto.

Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, desbloqueas algunos de los juicios que tienes sobre ti mismo y los secretos profundos y oscuros que existen dentro de ti. Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, te abres a los dones que están presentes dentro y alrededor de ti. Cuando estás abierto, curioso y dispuesto, te entregas más fácilmente al flujo de la corriente que te lleva a tu Lo Que Viene Después.

Meditación y Práctica para Entregarte a tu Lo Que Viene Después

Pruebe estas sencillas acciones este mes para ayudarte a estar más abierto, curioso y dispuesto:

* Camina por tu vecindario

* Respira

* Lleva flores a tu casa

* Recibe un masaje

* Toma baños de tina

Meditación:

Cierra los ojos. Lleva tu atención al punto justo encima de tu cabeza. Inhala hacia tu cuerpo a través de ese punto. Nota cualquier sensación (zumbido, calor, hormigueo) en ese punto de tu cabeza. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, la sabiduría de las edades. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, la fuerza del Universo que te da el valor que necesitas para moverte sin esfuerzo, fluida y fácilmente a través de los próximos meses. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, el consuelo que necesitas para los momentos difíciles. Imagina que estás atrayendo hacia ti ahora, mediante tu respiración, una sensación de ligereza y alegría.

Sigue respirando y permite que tu cuerpo se llene de lo que necesitas.

Qué Esperar Este Mes

Personal

Para la mayoría de la gente, el proceso de avance se siente fatal. No tiene por qué ser así. Lo que se siente mal es la resistencia a pasar a través de la niebla, a desprenderse de la orilla y soltarse a la entrega. La entrega en sí se siente maravillosa. Descubrir más sobre ti mismo y amar lo que encuentres también se siente maravilloso. Trata este mes de estar abierto, curioso y dispuesto acerca de lo que descubras sobre ti mismo.

Afirmación: YO SOY más grande de lo que recuerdo.

Relaciones

Al igual que el mes pasado, éste es un mes apropiado para ponerte tu Sombrero de la Compasión y recordar que así como tú, tus seres queridos podrían estar pasando por un mal momento este mes. En lugar de suponer que están en desacuerdo el uno con el otro cuando uno de ustedes se siente irritable, ¿por qué no tratar a tu amante como tu aliado y atravesar juntos sus desafíos? Dos corazones juntos tienen una fuerza exponencialmente mayor que uno solo.

Ten en cuenta con quién pasas tu tiempo este mes. Podrías encontrarte acercando a tu corazón y sólo pasando el tiempo con personas que realmente sabes que se preocupan por ti. Nútrete a ti mismo a través de tus amistades. No te conformes ni aceptes menos de lo que te mereces. Rodéate de hombres y mujeres buenos, ya sabes quiénes son.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a beber a fondo del espejo que sostiene mi amante.

Comunidades

Las comunidades están en proceso de cambio este mes. A medida que las personas se acercan, algunas comunidades quedan abandonadas. Recuerda que tu verdadera tribu te apoya y alimenta tu espíritu. Tu verdadera tribu honra tu sabiduría y dones. Tu verdadera tribu es tu Hogar. Si no sientes una sensación de Hogar con tus comunidades, tal vez sea hora de reevaluar tus prioridades.

Afirmación: YO ESTOY sosteniendo el espacio para el surgimiento de mi tribu.

Política Global

A medida que la gente resuelve sus “asuntos”, podrían encontrar que necesitan lanzar sus flechas en alguna parte. La política es el lugar perfecto para esto. Espera una mayor división, flechas envenenadas y recriminaciones. No que esto sea una sorpresa, quizás, sobre todo en los EE.UU., donde se han trazado las líneas y se ha arrojado el guante. Mira a la arena política como un barómetro de lo que está pasando en el trasfondo del que nadie habla.

Afirmación: YO SOY la luz.

Cambios en la Tierra

Espera, ¿dijiste trasfondo? Eso suena muy parecido a lo que está sucediendo en el mundo de Gaia este mes. Los terremotos son una expresión natural del movimiento por debajo de la superficie de la tierra, así como los rugidos y borbotones del flujo de lava y la expresión sísmica. Éste no parece ser el mes para el Grande (el terremoto que sumerge a California en el océano, derriba la torre Aguja Espacial de Seattle, o convierte la ciudad llena-el-espacio-en-blanco en polvo tóxico), pero la probabilidad es alta de que un terremoto importante golpee a una zona poblada más temprano que tarde. Perú. Ecuador. Italia. Alaska. Nueva Zelanda.

Afirmación: YO ESTOY en armonía con la madre Tierra.

Cambios Espirituales Globales

¿Un gran kumbayá este mes? No tanto. Ésa es la cosa con el crecimiento – a veces no es agradable. Espiritualmente, acabamos de entrar en el último período de 260 días del calendario maya. No es por poner ningún tipo de presión en el crecimiento y evolución humana, ni nada. Pero hay una carrera aquí, para asegurarse de que ciertos adelantos, percepciones y patrones de crecimiento estén completos a finales de este año. De ahí parte del empuje global hacia el crecimiento ahora. Está sucediendo, en parte, porque todos ustedes lo eligieron, y en parte porque ése es el impulso y el ímpetu acumulado de miles de años antes de este tiempo. Disfrútenlo. El tiempo se acelera ahora. Aprovecha al máximo tu rueca, y utiliza lo que puedas para realzar tu experiencia humana.

Afirmación: YO ESTOY dispuesto a descansar en el flujo.

Copyright © 2012 Talyaa Liera. Todos los derechos reservados. Todo el material de esta página está protegido por leyes de derechos de autor en los EE.UU. e internacionales y no puede ser citado ni reproducido sin el permiso expreso del autor. Todas las reproducciones autorizadas, citas o copias, completas o parciales, deben hacer referencia al nombre del autor y el sitio web de Polaris Rising, www.polarisrising.com

--