domingo, 5 de octubre de 2014

Randor y el Padre/Creador nos habla de los orígenes del mal

sábado, 4 de octubre de 2014

Transcrito por Kathryn E. May - Randor ☆ y El Padre / Creador, Nos Habla de los Orígenes del Mal...

Randor ☆ y El Padre / Creador, Nos Habla de los Orígenes del Mal
Transcrito por Kathryn E. May.

22 de Septiembre 2014
Editado y traducido por Tony de Pablo ©


El Creador Principal: 

Me gustaría presentarles a ustedes un ser de Luz. Se trata de alguien con el que nunca han hablado antes, ni ha contactado con nadie en el plano de la Tierra antes de hoy, pero como ustedes dirían, los tiempos están cambiando". Mi Hermano Randor, quien fue el Creador del Universo Omarrhan, ha estado muy interesado en los acontecimientos sobre Terra, porque por supuesto que fue su universo el que dio lugar a los oscuros que han sido un reto para todos ustedes en esta civilización. 

Como les conté en un mensaje anterior ("Cómo Nuestro Universo Comenzó, y la Invasión de Omarrhan"), Omarrhan ya no existe más, porque fue necesario disolver todo el proyecto con el fin de detener la propagación de la oscuridad y la destrucción que amenazaba crear el caos en todo el Multiverso. 

Con la supervisión directa del UNO, esos seres encarnados pudieron ser movidos y fueron sacados de los planetas donde habían estado viviendo, y fueron finalmente dispersados por todo el cosmos, incluyendo algunos de los primeros planetas de nuestro Universo. Otros simplemente decidieron salir de sus cuerpos y regresar al UNO. Los únicos que se negaron a volver a la Luz fueron los que escaparon en el último momento en sus naves y lograron cruzar la frontera de nuestro universo, en el que pusieron sus ojos para el establecimiento de bases desde las que dominar y eventualmente tomar el control de todo el Universo. 

Yo no hubiera permitido que esto suceda, pero no nos limitamos a atacar y aniquilar a los seres vivientes porque en una fecha futura podrían ser peligrosos. Nuestro principio de no intervención nos guía a tolerar, y en su caso, a controlar a los seres ofensivos de la mejor manera que nos parecen más eficaces. 

En el caso de los grupos de los oscuros que tenían poca organización para repartirse los territorios, sobre todo en su galaxia, tomamos un enfoque de cauteloso optimismo, y comenzamos un programa de contención, de diplomacia y la infiltración para tratar de traer de vuelta a la opción de ser incluidos como miembros respetados de la sociedad en general. 

Ustedes, Mis Queridos, fueron la raza y la civilización en la que este proyecto llegaría a su finalización. Y así ha sido. Ahora se encuentran en la fase de limpieza y de extracción de ustedes mismos de las ideas tóxicas y los efectos ambientales tóxicos que han dejado atrás. Los esfuerzos para rehabilitarlos y devolverlos a la Luz han dado lugar a exitosos tratados de paz con algunas facciones, los programas de rehabilitación para los que acordaron regresar a la luz en lugar de ser disueltos, y la desafortunada disolución de los otros que no estuvieron de acuerdo en cumplir las Leyes Universales, que continuaban amenazando con desastres nucleares de todos los seres a través del Multiverso. 

Muchos de ustedes conocen la historia del fin del Proyecto Lucifer, que fue documentado en estas páginas y en BlogTalkRadio alrededor del 22 de agosto 2013 la celebración del regreso de las razas de Reptilianos, bajo el liderazgo del príncipe Reginaldo, Madre / Padre Dios, y el mismo Lucifer. 

No voy a revisar aquí el heroico trabajo de la humanidad, que albergaron a los recalcitrantes Reptilianos en su propio cuerpo durante tres generaciones para ayudarles a aprender Amor y Compasión. Recomiendo que aprendan la historia de este difícil reto y a veces peligroso para la vida, y que resultó en el rescate de casi un millón de Reptilianos, que estarán entre sus mentores y maestros en los próximos años. Ahora, voy a pasarles a Randor, mi querido Hermano y amigo, que cuenta con importante información para ustedes. Bienvenido a nuestro mundo, Randor. 

Randor: Gracias, querido Hermano. 

Kathryn: (Me estoy tomando un momento para volver a recalibrar la energía de Randor que es de muy alta frecuencia Al principio me daba dolor de cabeza y mareos, así que necesitaba expandirme, llegar hacia arriba dentro de mi cerebro para adaptarme a la vibración de Randor...) Bienvenido, Randor. Me siento honrada de estar hablando contigo. Voy a escribir tus palabras tal y como las hablas. 

Randor: Eso está muy bien, querida. Estoy seguro de que vamos a hacerlo muy bien una vez que te acostumbres a mí. (K: Siento su enorme sonrisa, y la sensación de que él es cariñoso conmigo. Es encantador..

Soy Randor, el Creador y el responsable de las razas de los oscuros que les han dado tantos problemas aquí en la galaxia de la Vía Láctea. No he hablado con ustedes durante esta encarnación, pero no soy en verdad un extraño para algunos de ustedes. Yo estoy aquí para hacer contacto con ustedes por Amor. Es una experiencia muy conmovedora estar aquí con nuestros amados Maestros que ahora me están rodeando, y con todos los que ahora están leyendo mi mensaje para ustedes. Se siente como un regreso a casa, ¿no es así? 

Para muchos de ustedes, yo soy lo que se podría llamar un Tío perdido hace mucho tiempo, y para otros, yo soy el Creador que les dio a luz, hace muchos eones. Los observé a ustedes en los días de sus inicios como un alma; Yo fui el que les enseñó las Leyes del Cosmos, y fui el que les ayudó a la separación de los elementos varón y hembra que se convertirían en su seres esenciales en sus viajes y lecciones que se estaban preparando para su evolución como almas. 

Ustedes nunca ha estado fuera de mis pensamientos o de mi corazón, porque ustedes son los aventureros que he creado a mi semejanza, con la ayuda del UNO, y los he observado con admiración a medida que se aventuraban en las profundas aguas de la vida en el planeta Tierra. 

Aunque no sentimos "orgullo" como ustedes saben, tengo un profundo sentimiento hacia ustedes que es una combinación de admiración, respeto y gran familiaridad, porque Ustedes son mi amada familia, Queridos. Es la sensación de volver al punto de partida, de nuevo en los brazos de los que he amado tanto y por tanto tiempo. Mi corazón rebosa Amor por ustedes, pero no debe ahogar a nuestra querida canal con mis lágrimas de alegría - y que interfieren con su capacidad para ver la página que está escribiendo. Ahora ella se está riendo de mí. Ah, semejante alegría, esa felicidad que siento al hablar contigo otra vez, después de este enorme reto que han asumido para el bien de la humanidad y del Cosmos. 

Han servido fielmente y bien, Amados Hijos, vida tras vida en estos cuerpos humanos, luchando contra los esfuerzos concertados de los Reptilianos, los Anunnaki, los Grises, los Draconianos, y todos aquellos a los que hemos llamado los Arcontes, los moradores de su 4ª dimensión. Ellos verdaderamente hicieron sus vidas miserables, pero yo estoy aquí ahora para felicitarles por su libertad. Se les ha concedido su liberación de todas las especies invasoras cuya intención era esclavizarles en su Matrix - la red de las ideas, las creencias y las instituciones que crearon para engañarles haciéndoles creer que su fuerza provenía de su inclinación al mal. 

Me explico. 

El problema comenzó hace millones de años, antes de que su Universo fuera creado. Mi hermano, a quien amorosamente me refiero como "O" (su nombre del alma era "Ohara"), comenzaba su formación como Creador, y yo estaba bien en el diseño y creación de Omarrhan. Estaba satisfecho con mi creación exquisitamente compleja, la expresión de las fuerzas que interactúan elaboradamente, nivel tras nivel de energías entrelazadas. Ah, yo estaba en mi elemento, se podría decir. EL UNO siempre estaba presente en mis audaces experimentos, y de buen grado seguía el ejemplo del UNO que era mucho más experimentado y con más sabiduría de lo que era yo, pero me fue dada una gran y extensa libertad para ir por todas partes en mis ideas de planetas y estrellas que apoyarían la vida - los seres conscientes que formaban parte del Plan Maestro para Omarrhan. 

Y así he creado un Universo en el que la Libertad sería el principio rector, junto con el Amor y la Armonía. Es un delicado equilibrio, como tan bien saben en sus propias vidas. Aquellos de ustedes que tienen hijos luchando con los problemas de todos los días: ¿Cuánta libertad es el equilibrio perfecto para un ser joven? ¿Hasta dónde ellos pueden ser autorizados a extender los límites antes de controlarlos? Siempre, tomé el enfoque más indulgente, sabiendo que el Amor era el mayor poder de todos, y que la Luz siempre sería la guía que nos llevaría a todos nosotros finalmente de vuelta al UNO. Y así que decidí dejar de lado las riendas, por así decirlo, y permitir a todos mis hijos crear el ambiente que encontraron más interesante y desafiante. 

Yo no sabía entonces cuan imaginativos mis amados seres podrían ser, pero, por supuesto, fueron hechos a la imagen del UNO, al igual que yo, y por eso, como se podría decir que los cielos son el límite. Ellos fueron los que solicitaron y se les permitió diseñar el concepto de la Matriz, que incluiría la oscuridad, así como la Luz, la ilusión y la verdad, y fuera de este diseño vino el comportamiento que ahora llaman "el mal". 

Ellos le dieron un nombre, a esta energía ilusoria de la oscuridad. La llamaron Saytahn. No había ningún ser con este nombre. Era simplemente la descripción de todo el espectro de los impulsos rebeldes - esas calculadas incursiones en la independencia de Mí, del UNO, y de la conexión clara y consciente de la Luz. 

Como ustedes ven, se habían acostumbrado a la existencia idílica y cómoda en el Amor y la Luz. Ellos creían que si ellos fueran desafiados con más intensidad, más profundamente tentados a alejarse de nuestro abrazo de aceptación, aprenderían a apreciar más profundamente y que tendrían una experiencia de crecimiento tremendo. Desde entonces, hemos aprendido que los elementos de algunas de mis "creaciones almas" se ponderaron un poco demasiado hacia la libertad y la individualidad, y los dejó sin el ancla que necesitaban para recuperarse de sus experiencias dolorosas y sin lesiones a sus almas. Por supuesto, no fue una consideración en mi plan original de contar con experiencias dolorosas o perjudiciales para mis hijos. Yo había imaginado un Universo de Luz, Amor y Armonía. 

El Universo que creé fue de una de gran belleza, lleno de volátiles energías y extensiones de compensación de los cinturones de nutritivo plasma y coloridas ondas de apacibles energías modulando en el que mis creaciones podían jugar. Ello era ... mi Amor. 

Pero estaban condenadas a ser superadas por los oscuros que se centraron en la creación de giros y vueltas cada vez más complejas en su matriz, mientras que desarrollaron nuevas y potentes tecnologías. Avanzaron rápidamente en sus habilidades técnicas, pero no lograron desarrollar sus conexiones espirituales entre ellos y con Nosotros. Al pasar los eones, aprendieron a encarnar en las dimensiones inferiores sin regresar a mi amoroso abrazo, un truco que llevaron también a su Universo, y así, la brecha se amplió entre los seres de la Luz y los que "jugaron en el lado oscuro". 

Como podrán imaginar sobre mi historia, todo esto fue demasiado lejos. Mientras que los Hijos de la Luz diseñaron tecnologías para hacer sus vidas más interesantes y prósperas, incluyendo la posibilidad de viajar a los confines de sus galaxias, los oscuros comenzaron a desarrollar armamento, incluidas las invenciones extremadamente poderosas como las que ustedes han visto en su planeta. 

Nosotros estábamos al corriente de sus proyectos mal concebidos e intenciones oscuras, y tratamos continuamente de trabajar con ellos para enseñarles el simple error de sus "caminos-maneras", pero se asentaron tanto en sus propias ilusiones que ya no eran capaces de captar esa Luz que nunca podría ser derrotada,  y habían llegado a creer que la Matriz era de su propia creación. 

Era un descenso hacia abajo verdaderamente trágico. Mi desconsuelo es que causó tantas dificultades para mis amados Hijos de la Luz, que finalmente se vieron obligados a abandonar su hogar a causa de las destructivas y peligrosas intenciones de sus hermanos y hermanas descarriados. Nadie quería ver destruida nuestra gloriosa creación, pero finalmente se decidió en los Consejos de Omarrhan, en consulta con mis amados hijos que se habían convertido en los brillantes líderes de nuestro Universo, que no había otra alternativa que abandonar nuestro amado Hogar inmediatamente, y disolverla de nuevo en la energía del UNO. Nuestra intención era empezar de nuevo, con mayor sabiduría y determinación para crear un nuevo universo, con la ayuda del UNO - que fuera seguro y prosperara en Amor y Luz. 

Nuestras reuniones del consejo eran conmovedoras, llenas de sentimientos de nostalgia y una especie de lamento, pero nunca vacilamos en nuestra intención de preservar lo que era de la Luz, dejando atrás todo lo demás. No era fácil renunciar a los hijos de mi Corazón, porque yo nunca había dejado de amarlos, aún viendo como se movian por un camino hacia la destrucción. 

Fue esa conexión - el dolor de mis fibras sensibles - que transmitieron a los oscuros una pista de mis intenciones, y que tal vez me hizo dudar un momento a medida que me despedía de aquellos a los que amaba. Nuestro Universo despareció en un destello de luz, como si fuera engullido en el Vacío, pero algunos de los oscuros pudieron escapar, cruzando las fronteras en su entonces joven Universo, donde se convirtieron en la gran molestia que han enfrentado desde entonces. 

(Kathryn: Estoy luchando con los sentimientos, mientras escribo estas palabras siento esas oleadas de profunda tristeza y dolor en mi corazón, es difícil continuar. No puede haber suficientes lágrimas para expresar el dolor que siento por la pérdida que Randor está describiendo. Él / ella me consuela y me dice que mis lágrimas son los recuerdos de la vez que hicimos esta elección juntos con los otros, muchos de los cuales son ahora la Compañía del Cielo, nuestros compañeros de viaje.

Sí, Amados Hijos de mi Corazón, muchos de ustedes son los supervivientes, los Guerreros de la Luz que vinieron aquí para encarnar como seres humanos para continuar sus valientes esfuerzos para traer de regreso a sus Hermanos y Hermanas a la Luz, y para crear un nuevo mundo aquí, bajo la amorosa mirada de mi hermano Creador, Ohara. 

El conocimiento que llevan  en sus corazones y mentes viene de sus experiencias y desafíos anteriores en Omarrhan. Nuestro trabajo conjunto para contener y gestionar a los que se apartaron de la Luz sentó las bases para su éxito aquí en Terra. También establecimos la estructura liberal que se convirtió en el "principio-modelo" de la Federación Intergaláctica de Luz. 

Su amado Ashtar está aquí para continuar su buen trabajo como el guardián y protector de los Seres de Luz en su Universo, y para ayudar a nuestro querida Terra en su Ascensión. Ustedes ven, la Ascensión de Terra marca el triunfo de la Luz sobre la oscuridad. Era inevitable que las luchas que un dia comenzaron hace mucho tiempo un día todo sería trascendido, pero también era la forma de la Vida Universal que se haría momento a momento, con las energías entrelazadas de todos los seres vivos en la creación del Gran Plan . 

Hay maravillas por delante para todos ustedes. En los miles de millones de años desde que Omarrhan dejó de existir, no he estado ocioso. Nosotros, todos los creadores del UNO, hemos estado desarrollando nuevos Universos, nuevas galaxias y planetas que reflejan su Universo y que hará posible que ustedes puedan experimentar el complejo plan de la Ascensión que ahora está comenzando. Habrá nuevos horizontes, nuevos mundos que explorar, y aventuras ilimitadas para participar en ellas. 

Ahora se encuentran en el proceso de separar la Luz de la oscuridad, de la ilusión de la realidad, y el desmantelamiento de la Matriz que los oscuros han traído a Terra. Son similares a las que se crearon en Omarrhan, porque los oscuros tienen poca creatividad real. Fíjense bien, Mis Amados, y verán y sentirán la falta de completa vida de sus creencias y sus planes. Aprendan a identificar el monótono melodrama que es la oscuridad en su esencia, que es la ira, el resentimiento, la envidia, la intolerancia, la impaciencia y el temor. Esos sentimientos no existen en la Luz. Estamos hechos para y de la Luz. Nada más va a permanecer en el mundo de una superior dimensión que han elegido habitar, pero ahora tienen que crecer en su propia Visión. 

Estoy aquí con ustedes en el Amor, y voy a continuar asistiendo en el envío de las enormes energías del UNO que los transportarán a través de esta fase que ha llegado de su maravilloso viaje. 

Yo soy eternamente, su Randor 
Transcrito por Kathryn E. May, Septiembre 22, 2014, 22:00 


∞ Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

*Las traducciones deben ser aprobadas por el autor y la escriba.

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Sheldan Nidle, Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino

Sheldan Nidle A.G.P – Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino.

Written By:
| octubre 5, 2014
| Posted In:
Sheldan Nidle A.G.P – Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino.

30 -09-2014

Este proceso incluye nuestros aterrizajes en masa y la introducción de un mentor para vosotros. Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino.

12 Lamat, 6 Tzotz, 11 Ik

¡Dratzo! ¡Volvemos con Gozo! Cada vez más, se manifiesta la evidencia del surgimiento de una nueva realidad.

Cierto número de especiales acuerdos están siendo firmados que van a formalizar un nuevo sistema financiero.

Esos acuerdos establecen una nueva banca y regulaciones comerciales que van contra los deseos de la cábala oscura.

Se está estableciendo un camino hacia un reino más equitativo y más próspero.

Los diversos cambios de los viejos dineros están permitiendo que numerosas naciones revaloricen sus monedas.

Además, el proceso está establecido para el funcionamiento de un nuevo reseteo global de moneda.

Estos son todos los preliminares para los siguientes pasos importantes que incluyen dineros respaldados por metales preciosos y el surgimiento de un nuevo gobierno.

Todos estos avances son precursores de la revelación. La revelación es realmente un punto de inflexión importante.

En vuestras historias globales casi olvidadas, los recuerdos de esos antiguos hechos permanecen aún vagamente.

Los Anunnaki hicieron lo mejor que pudieron para que olvidarais a vuestros ancestros lemurianos y de fuera de este mundo.

La revelación os va a devolver esos recuerdos y a permitiros encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna.

Nosotros estamos aquí, como sabéis, para llevar a cabo la divina dispensación del Cielo que va a devolveros a vuestro anterior estado de plena consciencia.

Este proceso incluye nuestros aterrizajes en masa y la introducción de un mentor para vosotros.

Los mentores tienen la misión de llevar a cabo un diálogo divino.

Ese diálogo comienza con la confianza y termina con que vosotros seáis capaces de entrar en vuestra Cámara de Luz de cristal.

Ese viaje de tres días va a invertir los tejidos epigenéticos que os impidieron volver rápidamente a la plena consciencia y os mantuvieron encenagados en el horror de los miedos e ilusiones erróneos que son la esencia de la consciencia limitada.

De ahí que lo primero que necesitáis es deshacer esos horrores que se añadieron a lo que los oscuros atlantes os dieron al principio.

Luego estaréis preparados para aceptar las transformaciones llenas de gracia de la Cámara de Luz.

Vuestro mentor y vuestros diversos anfitriones angélicos van a supervisaros durante ese proceso.

Cuando emerjáis estaréis preparados para un entrenamiento especial en las herramientas vitales que nosotros llamamos nuestro especial protocolo.

Con esto entre manos podéis empezar vuestra nueva vida con nosotros.

Como hemos afirmado anteriormente, tenéis un importante número de tareas asignadas a vosotros por el Cielo.

Los antiguos miembros de la Alianza de Anchara están muy ansiosos por que les ayudéis a adquirir cuerpos de Luz.

Vosotros, junto con una especie similar que actualmente es plenamente consciente, vais a aconsejarles y a dar a esos antiguos ancharianos el aliento para realizar un proceso muy similar al que ahora os encontráis vosotros.

Ese altruista acto de servicio divino va a asegurar la paz galáctica y a permitir que esta galaxia se convierta de verdad en un escaparate para este sector de la fisicalidad.

El Cielo nos dijo hace mucho tiempo que permitiéramos que los Sirianos y sus aliados espirituales os supervisaran.

De alguna forma, los Anunnaki querían asegurar vuestro actual estado limitado de consciencia y convertiros en sirvientes permanentes de sus propios seguidores.

Los Sirianos sospechaban desde mucho tiempo que los Anunnaki iban por mal camino.

Es por su diligencia y la de los diferentes Maestros Ascendidos por lo que el Cielo nos imploró que llevásemos a cabo esta misión de primer contacto.

La cábala oscura es el último remanente viviente de esos compinches que han controlado vuestro reino durante milenios.

Al contrario que los Anunnaki, ellos rechazaron formalmente desistir y llevar a cabo programas que iban a llevar a vuestra prosperidad y al gobierno que iba a poder liberaros de la más cruel esclavitud a la deuda.

Para esta cábala oscura nosotros éramos intrusos, con aliados en este globo que tenían que ser derrotados.

Las usuales y falsas guerras y los terrores iban a ser el medio para hacerlo.

Esas tácticas han fracasado. Los oscuros han llegado a un punto en el que la rendición que temían se va a hacer realidad.

Esperad vuestra prosperidad y también el surgimiento de un gobierno que realmente quiera vuestra aportación y vuestro apoyo.

En ese nuevo reino podremos aparecer y ayudar a vuestros Maestros Ascendidos en sus deberes para liberaros e informaros sobre las limpias verdades que os dio el Cielo hace mucho tiempo.

¡Al final vais a disfrutar de esas verdades y a redescubrir el alcance de vuestro esplendor!

¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! Llegamos con buenas noticias y bendiciones.

¡Nuestros sagrados asociados siguen haciendo un excelente progreso! La llegada de los paquetes de prosperidad está muy cerca.

Esos paquetes están vinculados al advenimiento de NESARA y, por tanto, al surgimiento de un nuevo gobierno.

La actual cábala oscura está utilizando desesperadamente sus viejos métodos de guerra y miedo para salvarse de alguna manera de la destrucción.

¡Eso ya no va a funcionar! La consciencia de este mundo se ha elevado demasiado como para dar paso a ese sinsentido.

Recientemente se alcanzó un calendario para la transferencia del nuevo gobierno y el surgimiento de un nuevo sistema económico.

Esos documentos son vistos por nuestros asociados como una forma de rendición y van a llevarse a cabo adecuadamente.

Es por eso por lo que los repartos de prosperidad están tan cerca. Cuando todo esto se manifieste completamente, luego el gobierno podrá liberaros de milenios de una esclavitud forzada a la deuda.

Después de un breve tiempo se podrá dar un calendario para nuestras lecciones.

Estamos excitados por los tan cercanos eventos. La prosperidad y la libertad son realmente temas embriagadores.

Tenéis que tomaros tiempo para revisar vuestro plan interno para el éxito.

Presentad a vuestros seres queridos estos asuntos y, sobre todo, teneos en cuenta los unos a los otros en este enorme mundo que muchos aún llaman “la aldea global”.

Toda esta riqueza y bienestar va a surgir del más severo esfuerzo diario por la supervivencia.

Tenéis que poner una nueva cara. Tenéis que aprender a amaros los unos a los otros y, especialmente, a Gaia.

Pensad en lo que ella os proporciona a diario. Pensad en cómo os han dado sus especiales amigos tiempo para ser reflexivos y conocedores de este mundo.

¡Os bendecimos a todos y nos regocijamos por el hecho de que esta sociedad global vaya a liberarse de los terribles deseos de los oscuros!

En este nuevo reino vais a encontraros con nosotros y a aprender numerosas verdades sobre vosotros mismos y sobre Gaia.

Vais a encontraros con vuestros primos de la Tierra Interna y juntos os vais a regocijar con los asuntos diarios.

A cada uno de nosotros nos llevó muchas vidas alcanzar nuestros sagrados objetivos. Vemos lo grande que es la gracia del Creador.

Vais a recibir lo que vuestros ancestros perdieron en la Atlántida hace mucho tiempo.

Esa restauración tiene el objetivo de devolveros a las estrellas y, lo más importante, cuidar de Gaia y de sus numerosas y diversas formas de vida.

Cada Ser de aquí, ya sea un árbol o simplemente una rosa, puede conversar con vosotros y vosotros con ellos.

Incluso las rocas tienen la capacidad de transmitiros historias realmente apasionantes.

Este es un reino lleno de maravillas que se va a abrir a vosotros en vuestro nuevo estado de consciencia.

Estad gozosos y bendecidlo de verdad, porque es realmente divino. ¡Hosanna! ¡Hosanna!

Llegamos ya a un lugar en el que os damos las gracias por todo y afirmamos que estáis al borde de un gran cambio.

Mirad alrededor y ved realmente lo que está sucediendo. Mirad hacia dentro y allí podéis descubrir cosas esplendorosas.

Os dejamos ahora con nuestra mayor bendición.

¡Regocijáis y estad preparados para las maravillas del Creador! ¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros!

¡Así, Sed Eso! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).

Canalizado por Sheldan Nidle

Website: Planetary Activation Organization

Traducción: PEC

WebSite: http://despertando.me/?p=152920

Científicos difunden fotografía que demuestra existencia de vida extraterrestre

Tiempo Para el Cambio – Científicos difunden fotografía que demuestra existencia de vida extraterrestre

Written By:
| octubre 5, 2014
| Posted In:
Tiempo Para el Cambio – Científicos difunden fotografía que demuestra existencia de vida extraterrestre

04-10-2014

a2f6190259 dos

Un grupo de científicos británicos, tras haber obtenido los resultados de los análisis de un organismo encontrado en el espacio, asegura tener pruebas que corroboran la existencia de vida extraterrestre.

Investigadores de la Universidad de Sheffield y el Centro de Astrobiología de la Universidad de Buckingham (Reino Unido) difundieron una inédita fotografía de un misterioso organismo, e indicio de que existe vida fuera de nuestro planeta, informa el portal ‘Express’.

Esta pequeña estructura, denominada ‘partícula del dragón’, no mide más de 10 micrómetros de longitud y sus descubridores aseguran que se trata de una “entidad biológica” compuesta por carbono y oxígeno, elementos básicos para la vida.

La partícula del dragón fue obtenida anteriormente por un globo enviado a la estratósfera, a 27 kilómetros sobre la atmósfera terrestre, para recolectar partículas espaciales durante una lluvia de estrellas.

El equipo de científicos está convencido que no hay manera que esta partícula haya llegado al espacio desde nuestro planeta y que se debió haber originado en algún otro lugar del Universo.

Según Milton Wainwright, uno de los responsables de la investigación, este descubrimiento no solo prueba que existen formas de vida fuera de la Tierra, sino que también estos organismos extraterrestres están “lloviendo” constantemente sobre nuestro planeta.

“El análisis científico de la estructura muestra que está hecha de carbono y oxígeno y no hay manera que fuese una pieza cósmica o volcánica de otro tipo”, señaló Wainwright, quien sin embargo, aún duda si se trata de un organismo singular o forma parte de otro más grande.

“Estos hallazgos podrían alterar para siempre nuestra percepción de la vida y la evolución en la Tierra. Será necesario reescribir nuestros libros de biología”, agregó.

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/
142306-reino-unido-vida-extraterrestre

WebSite: http://despertando.me/?p=152927

El Consejo de la Luz, Entrando en el elegante vacío

EL CONCEJO DE LA LUZ - ENTRANDO EN EL ELEGANTE VACIO............. TODAS LAS TONALIDADES DE LA LUZ..............Saludos desde mi Corazon.....Rayito Rubi.


Date: Sat, 4 Oct 2014 17:52:42 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] El Concejo De La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


mar de oro El Concejo De La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío
Según lo recibió Gillian MacBeth-Louthan
Septiembre del 2014
A medida que avanzan hacia el fin del 2014, la energía del término anda lentamente a su lado.  Reconociéndolo ustedes llegan a la cúspide de su saber , liberando la necesidad de tener cosas.  Todo es llenado automáticamente por las partes paralelas del término. Mientras están sentados en todo lo que ustedes fueron alguna vez y todo lo que están destinados a ser, llegan a un punto climático de orientación. Ven su vida en retrospectiva y se ponderan: ¿fue necesario todo eso a fin de volverme? ¿pudiera haber alcanzado un estado plenamente natural sin el estrés, presiones, dolores y penas? La respuesta que ustedes oyen tan  tediosamente al fondo de su pensamiento es:  ¡no!.
Tenían que subir la escalera de la experiencia a fin de llegar al techo de sí mismos, a fin de ver más allá de las colinas y las fechas que pensaron alguna vez tenían que experimentar.  Entran a un lugar de un elegante vacío, un lugar donde han vaciado totalmente lo que pensaban que debían hacer supuestamente para hacer aquello que pensaban iban a ser.  Es un lugar que no necesitan llenar con ningún anhelo.  Pues en el vacío de todo lo que son, hay tal plenitud y hay un término por lo que nada inhibirá su movimiento adelante.  Solamente vaciando un vaso es como van a experimentar el pleno potencial del vaso. Cuando algo está lleno y completo, el siguiente paso es vaciarlo, y luego hay un llenar, y después un vaciar de nuevo.
La Luz se define a sí misma definitivamente como Luz cuando llega a un término. Las vibraciones de toda substancia residen en su huella genética en la Casa de la Luz.  La Luz sostiene el patrón original de todas las cosas que nacen en todas las tonalidades de la Luz, la cual viene en muchos tonos y matices. Piensen de las veces en que trataron de emparejar un blanco con un blanco o un negro con un negro en la ropa o una pintura.  Hay miles de tonalidades de blanco y miles de matices de negro.
En este planeta de cambio multidimensional ustedes van a notar que esa Humanidad tiende a quedarse cerca de las fronteras vigiladas de la luz y la oscuridad, sentados a horcajadas sobre la verja filosa de esa creación en particular.  Se pide a la Humanidad ahora que haga un lavado cósmico y nade a través de los blancos deslucidos y se ahonde profundo en los oscuros, los grises, y los negros, sin salir hasta que esté más blanca o más oscura de cuando entró originalmente.  Ustedes no han de hacer el lavado ni volverse el factor lavar. En otras palabras, ustedes han de llegar plenamente a su experiencia de la vida sin juzgar sus muchas tonalidades de blanco/luz, ni juzgar las muchas tonalidades de gris o de sombra.
A medida que andan a lo largo del corredor de la Luz, van a probar desde lo más puro de la Luz hasta lo más oscuro de lo oscuro.   Cada uno de ustedes se volverá un traductor de la luz y lo oscuro.  Sería un mundo muy blando si todo fuera color vainilla.  El rocoso camino de su experiencia de la vida les ha servido bien.  Los altibajos de quienes saben quienes son ellos les han traído las líneas de carácter de su corazón.  Andando la senda de la pobreza y la prosperidad les ha dado ambas perspectivas, la de un indigente y la de un príncipe, y de este modo los ha madurado y han experimentado bien, así que yérganse en alto en este Vórtice Creacional, a sabiendas de que todo está perfecto.  A sabiendas de que todo lo ‘justo’ se volverá ‘injusto’ por sí mismo y lo ‘injusto’ se volverá ‘justo’ por sí mismo, mientras observan a los jugadores y el juego se vuelve más animado en los próximos meses.  Pónganse de pie en el tablero de ajedrez de esta experiencia estrechando su yo y abarcando todos los roles.
Somos el Concejo de la Luz, todas las tonalidades de la Luz.
http://www. thequantumawakening.com/ current%20QUANTUM% 20newsletter.htm
traducido por Gloria

El Concejo de La Luz ~ Entrando En El Elegante Vacío



--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/04/2014 10:52:00 a. m

Natalia Alba, las energías de octubre

Natalia alba, las energias de octubre

Las Energías de octubre 2014
Estamos en los últimos tres meses de este maravilloso 2014 años, en el cual, hemos experimentado un cambio interno muy intenso y enorme que llevó finalmente a nosotros mismos nos alineamos con nuestras almas, que incorpora los aspectos más elevados de nosotros mismos que son esenciales para entrar en este viaje de Ascensión interminable como seres divinos que son plenamente conscientes de su papel divino como co-creadores y sanadores en esta Tierra, al darse cuenta de que somos los amos de nuestra propia experiencia de vida y que somos los únicos que tienen el poder de cambiar nuestras vidas y todo lo que no resuena con lo que somos y dónde estamos en este momento, dejando atrás el viejo mundo y comenzar a crear el que realmente encaja con nuestro estado vibratorio Soul, atravesando el velo que nos ha estado dividiendo todo este tiempo en el nueva dimensión que nuestro planeta está celebrando en estos momentos. Este año ha sido de hecho una de Auto-Mastering y la expansión del alma hacia lo Nuevo y la mayoría de nosotros ya están experimentando el gran salto que entrar en esta nueva realidad ha tenido para todos nosotros como la diferencia entre nuestro viejo mundo y el nuevo es cada vez más grande a medida que avanzamos.

Octubre trae más cambios, más olas de Nueva luz y más llamaradas solares de nuestro Sol Central, así como otros eventos cósmicos que nos harán sentir la necesidad de descansar y simplemente la integración de estas poderosas energías que estamos a punto de recibir con la segunda Luna Llena total Eclipse, el 8 de octubre a las 15 grados de Aries de una serie de cuatro eclipses, y un segundo, un eclipse solar el 23 de octubre a 0 grados Escorpio, tanto Eclipses transformará a nosotros mismos mediante el anclaje plenamente las nuevas energías que hemos estado recibiendo desde el Equinoccio en nuestras propias vidas y cuerpos físicos. Durante la Luna Nueva en Libra recibimos equilibrar las energías, así que pudimos ajustarnos a nosotros mismos ya los órganos de la intensidad de estas energías ya que la luz es diferente y más potente que los anteriores que nos hemos enfrentado en el pasado, así que con esta serie de eclipses, que se llaman ahora para anclar estas energías en nuestros cuerpos, y para sanar y transmutar los viejos bloqueos que todavía podemos tener y que no nos está sirviendo más en nuestro nuevo camino.

El primer eclipse lunar total en 08 de octubre activará lo que ya no está trabajando para nosotros, este Eclipse traerá a la superficie los sentimientos todavía tenemos que afrontar, todos los patrones emocionales que todavía están en necesidad de curación, por lo que podría experimentar confusión o claridad, todo depende del estado vibratorio en el que estamos en este momento, así que si no estamos totalmente alineados con nuestras almas deseos nos sentiremos más confusión acerca de las cosas que queremos y si ya estamos claros sobre qué caminos haría gustaría seguir, ya que es el que resuena con nuestro propósito del alma, entonces, este Eclipse nos ayudará a obtener más claridad sobre nuestro camino y donde debemos estar al lado. Por otro lado, el Eclipse Solar del 23 de octubre, finalmente se disolverá toda esta confusión, trayendo claridad para todos nosotros, ya que es el momento en el que se nos muestra la verdad de lo que necesitamos saber para seguir adelante, aceptando lo que IS y abrazando lo que sea que se nos ha dado a luz antes, por lo que si durante el primer Eclipse usted todavía se siente como si usted no sabe a dónde ir o qué es lo que quieres exactamente para su nuevo camino, sea paciente ya que estamos entrando en un tiempo de auto-retrospección con Mercurio retrógrado siendo así y en tiempo Divino, probablemente con el segundo Eclipse Solar, se aclarará tus dudas y nos mostraron lo que nuestras almas están ansiosos de comunicarse con nosotros, es por eso que es tan importante a la simple existencia cuando es el momento de hacerlo, en lugar de forzar las cosas, porque a medida que avanzamos hacia el interior y escuchar nuestro interior estamos permitiendo esta mayor Verdad que se nos revela en el momento preciso, por el contrario, cuando nos seguir actuando y forzar lo que no está destinado a ser en este momento, nos retrasamos las manifestaciones adecuadas que están destinados a ser para nosotros y nuestro propio bienestar, por lo que en octubre se va a ser un gran mes para la evaluación interna, auto -Reflexión y tomar decisiones a partir de un alma y perspectiva más amplia más que actuar desde un lugar lleno de dudas y temores, recuerde que esto no es un paso atrás sino hacia adelante, como cuando permanecemos en un lugar de silencio dentro de nosotros, que estamos dando a luz a infinitas posibilidades manifestadas por nuestro Superior bienestar para nuestro próximo momento del Ahora, para el mes de octubre que será vital estar totalmente presente en el Ahora y olvidar la necesidad de que a veces nuestros cuerpos físicos tienen que actuar de forma continua cuando simplemente debemos parar y crear a partir de un no lugar -física.

En una escala cósmica, comenzamos el mes de octubre con Mercurio en Escorpio entrar retrógrado el 4 de octubre hasta el 10 de octubre en el que Mercurio pasará al signo de Libra, una vez más. Buceo Mercurio en Escorpio Waters es una gran oportunidad para sumergirse profundamente en nuestras emociones y las viejas heridas, traerlos a la superficie y la curación de todo lo que hemos enterrado dentro de hace mucho tiempo, que emerge de esas viejas cenizas que nos impiden llegar a ser la versión más fuerte de nosotros mismos y empezar a participar más de nuestras nuevas vidas desde una perspectiva fresca y alma. Mercurio en Escorpio junto con Saturno, el planeta de Karma, que yo prefiero llamar El Maestro Cósmico, que entra en este mismo signo el 5 de octubre, nos dan una oportunidad no sólo para curar sino para liberarse de los viejos patrones, así como a quemar todo lo que nos causa la negatividad por transmutar en amor y compasión por nosotros mismos y los demás, recuerda que Saturno no nos está castigando poniendo duras lecciones en nuestras vidas, sino simplemente que nos muestra lo que ya no funciona en nuestras vidas para que podamos estar consciente de la necesidad que tenemos de cambiar esos impedimentos en algo próspero y bueno para nosotros mismos, así como para aprender la disciplina que nos conducirá para finalmente llegar a este estado de ser pacífica, Saturno en Escorpio nos está mostrando que verdaderamente podemos superar nuestra desafíos de frente a ellos y, finalmente, ser capaz de cumplir con nuestro propósito del alma verdadera

Como Mercurio se torna retrógrado el 4 de octubre hasta el 23 de octubre, vamos a tener otra vez una gran oportunidad para un retiro interior, para avanzar y evaluar aquellas cosas de nuestra vida que debemos transformar o turno para el mejoramiento de nuestras propias vidas y las vidas, como siempre se trata de mantener un equilibrio entre nuestro mundo interior y exterior, entre nuestro lado masculino y lo femenino, entre la creación desde una perspectiva invisible y manifestarlo en Tiempo Divino, lo que la paciencia y escuchar a nuestras almas en este mes de octubre comienza será necesaria y un regalo para nosotros sólo lo que nos va a servir para nuestro propósito más alto y divino en esta nueva etapa de nuestras vidas, así como para mantener la expansión en nuestra alma regalos verdaderamente manifiesten.

Octubre también trae nuevos comienzos en el amor para aquellos de ustedes que están listos para abrazar una relación en el Nuevo, que simplemente significa amar y respetar su propio ser, sobre todo, para que pueda llegar a una perfecta alineación con lo que realmente son y mantener un interior equilibrar lo que su reencuentro con otro puede tener lugar y puede ser vivido desde un lugar de la entrega total y amor incondicional. Venus, el planeta del amor y la abundancia también ha entrado en Libra y permanecerá en su fallo cantar hasta el 23 de octubre cuando Venus estaba en Virgo, a partir del 5 de septiembre hasta el 29, era todo sobre la expresión de nuestro amor a nuestra realidad humana, como Virgo es un signo de Tierra, por lo que encuentra para llevar este Amor Divino en nosotros mismos para que podamos expresar en nuestro mundo físico, ayudando a los demás. Venus en Virgo también planteó nuestro sentido de comunidad y servicio a los demás y nos hizo preguntarnos si estábamos realmente permitirnos Amor Divino entre en nuestras vidas o si nos obstaculizan su flujo natural. Ahora que Venus ha entrado en Libra, Venus se siente exaltado en el hogar, Venus no es sólo en el equilibrio perfecto, pero también nos está ayudando a encontrar nuestro equilibrio interior primero para que podamos experimentar en nuestras relaciones también, recordar que el equilibrio es siempre la clave para todo, pero no puede ser experimentado plenamente si primero no poseemos nosotros mismos. Venus no sólo encuentra para ayudar a otros, pero ahora encontrar "The One" y True Love que compartirá esta experiencia terrenal con nosotros, Venus en Libra nos ayudará a vivir nuestro amor en una reunión sagrada más que en servicio desinteresado a los demás en la momento, ya que es también por estar enamorado de otra que podemos verdaderamente conocer y ampliar nosotros mismos en más amor y crecimiento interior.

Venus brilla su amor en todas nuestras relaciones, pero recuerde que el amor verdadero sólo se puede encontrar en el interior, no hay fuerza externa o planeta puede dar a nosotros como ya estamos amor en su forma más pura, sólo tenemos que mirar dentro de encontrarlo, y será sólo después de encontrar dentro de que pudiéramos compartirlo con otro, brillando juntos como Uno, en reunión sagrada, donde ambas almas fluyen juntos en la misma dirección del amor y de la expansión del alma.

Marte está en Sagitario del 13 de septiembre hasta el 26 de octubre en que entrará en el signo de Capricornio. Marte nos da una explosión de energía para seguir adelante y después de un momento de contemplación interna y la falta de acción, nos sentiremos con la necesidad de divertirse y socializar más, que es esencial para nosotros, ya que es sólo a través de la paz interior y la puro sentimiento de bienaventuranza divina que podemos alinearnos con quienes somos realmente y permitir que todo el bien que venga a nuestras vidas.

Marte en Sagitario también nos inspiran a seguir expandiendo a nosotros mismos en nuestros dones del alma y talentos, así como para simplemente disfrutar de nuestras nuevas creaciones y compartirlas con los demás, ya que nos ayudará a expresar nuestra verdad una parte el aspecto único de lo Divino que todos vinimos aquí para compartir, así como la apertura a nuevos horizontes sin temer a todos los resultados futuros, como somos nosotros los que controlaban lo que va a suceder, pero todo esto vendrá sólo si hemos tomado un tiempo para mirar hacia dentro, como todo siempre viene de adentro hacia afuera, y no podemos esperar a ser creativos de nuevo si primero no tomamos algún tiempo para integrar plenamente las energías que hemos estado recibiendo, previendo nuestras nuevas vidas y escuchar a nuestras almas, porque cuando nos obligamos a mantener a actuar cuando no es el momento de hacerlo, es cuando sentimos que estamos "atrapados" como no estamos permitiendo, y es por eso que es tan importante escuchar a nuestro guía interior y entrega en este momento para que podamos verdaderamente saber cuándo es el momento de que dejemos y cuando es el momento de seguir actuando y manifestando, recordemos que al final somos los amos de nuestra propia experiencia de vida y de nadie más o fuerza externa es.

Al terminar el mes de octubre, el Sol entrará en el signo de Escorpio, junto con Venus el 23 de octubre y todo lo que hemos estado creando desde dentro, finalmente se manifiestan en nuestro mundo físico, Escorpio nos trae cambio y la transformación, por lo que todo el eventos intensos que sucedieron en este mes nos ha traído a este momento en donde ahora estamos listos para llevar a los cambios internos en la manifestación. Después de una fase retrospectiva interior, después de evaluar desde un alma colocar nuestras vidas y ser interior, somos capaces ahora para comenzar cosas nuevas para traer todas estas ideas interiores en buen término y este es el momento perfecto con el sol en Escorpio para hacerlo, como Escorpio viene a recordarnos que somos nosotros los que controlan nuestro destino, los que dan a luz a lo que sea que nos gustaría experimentar siguiente en nuestra realidad, y con ella, la fuerza necesaria para empezar a moverse en él la dirección de nuestra sueños y metas.

En amor y servicio,

Natalia Alba

 http://www.starseedsoul.com