domingo, 11 de marzo de 2012

Emisarios Pleyadianos, Los chakras 1 al 13

Emisarios Pleyadianos: - Los chakras 1 al 13.


Emisarios Pleyadianos:
Los chakras 1 al 13.



Abrir vuestros chakras y permitir que la energía cósmica fluya a través del cuerpo refrescará vuestro espíritu y devolverá el poder a vuestra vida.

Ondas de energías pulsantes son la base del cosmos y, aunque parece que sois formas sólidas, en realidad estáis compuestos de energías vibrantes que se filtran desde el interior al exterior de vuestro cuerpo y viceversa, en forma de ondas danzantes de luz. La composición de vuestro ser es mucho más importante de lo que creéis. Portales conocidos como chakras sirven como aperturas no físicas o escotillas para acceder a vuestro campo de identidad y a través del cual entran las fuerzas energéticas sutiles (entran y salen tanto de la versión física como no física de vuestro cuerpo).

Existen 7 centros mayores asociados con el cuerpo físico y 5 que están más allá de la forma física para ampliar vuestra identidad y conectaros a través de la red de la existencia con las profundidades del cosmos. Esos 7 chakras del cuerpo físico corresponden a las glándulas de vuestro sistema endocrino, que dirige la química interna de enzimas, hormonas y una inteligencia química entrelazada que ayuda, junto con vuestro sistema nervioso, en el manejo de las numerosas funciones del cuerpo.

Cada chakra sirve a un centro de inteligencia para procesar la energía cósmica en este mundo de la materia física, y uno se lo puede imaginar como un caleidoscopio giratorio de color, luz, símbolos y sonido.

Las lecciones de la vida suelen darse en relación con un área específica de foco y desarrollo que, a su vez, está relacionada con cada centro de energía. La atmósfera está viva y llena de energías vitales y, si vuestros chakras se abren, la energía entra y sale de vuestro cuerpo, para ayudaros a mantener una claridad mental, un equilibrio emocional y una renovación espiritual. Vuestras creencias e interpretaciones de la vida determinan hasta qué punto esos portales están abiertos o cerrados. El miedo hace que los centros se contraigan, mientras que la respiración, la belleza, el amor y la risa los expanden.

Abrir los chakras implica hacer una limpieza primaveral a fondo.

Hacer correr la energía por vuestro cuerpo hace que los asuntos ocultos que controlan vuestra vida salgan a la superficie y, aunque encontrarse con creencias profundas puede suponer un reto, también hay que decir que es liberador soltar todo aquello que os ata. No hay un mejor momento que ahora para cumplir con esta tarea.

Para poder manejar plenamente la verdad de estos tiempos, abrid vuestros chakras y permitid que la energía cósmica, llena de información y conocimiento, fluya a través del cuerpo como un riachuelo límpido y transparente como el cristal, lleno de vitalidad chispeante, que refrescará vuestro espíritu y devolverá el poder a vuestra vida.

El primer chakra está situado en la base de la espina dorsal, morada de una fogosa energía similar a una serpiente y conocida como kundalini. Este es el lugar donde permanece vuestro poder y donde habrá que explorar los asuntos básicos de vuestra identidad y supervivencia. Hay gente que se pasa la vida entera luchando con las lecciones que se basan en las enseñanzas de este centro raíz. Cuentas corrientes abultadas y posiciones sociales importantes pueden ser estupendas, pero es el tipo de persona que sois, cómo os relacionáis con vuestra familia y vuestros amigos y las virtudes que tenéis lo que define vuestra identidad.

Cuando os amáis y confiáis en vosotros mismos, la energía puede entrar en el primer chakra para incrementar vuestra autoestima y transmutar el miedo ancestral de supervivencia dentro de un cuerpo físico. Dominar la energía de cada chakra implica asumir la responsabilidad personal de vuestra vida. Reconocer la lección correspondiente a cada chakra abre el camino para que la energía cósmica pueda entrelazar todos los centros y conectaros a la red de la existencia.

El chakra número dos es el portal de la sexualidad y la creatividad y también en este centro uno puede pasarse toda la vida luchando para aprender las lecciones de estas potentes energías. Todo el mundo se encuentra con el poder bruto de la energía sexual; sin embargo, muy pocos entienden el profundo intercambio psíquico y espiritual que tiene lugar cuando se tienen relaciones íntimas. La expresión sexual hace que aparezcan las lecciones y experiencias de la pasión y del placer; también está relacionado con vuestros ancestros y es el centro para crear una familia. Vuestro segundo chakra sirve de apertura para que las frecuencias de vuestra identidad y de vuestra pareja se fundan para entrelazarse creativamente. En esencia, debido a la intimidad sexual, vosotros albergáis el campo energético de la otra persona y, si está presente el engaño y no hay amor, la resaca puede ser psíquica, emocional, mental y físicamente debilitante.

Sin embargo, cuando hay amor y respeto se puede volar con las emociones gozosas hasta los misterios del cosmos. Todo el mundo se tiene que enfrentar a aprender cómo honrar la energía sexual.

Si vivís en un continuo estado de miedo con asuntos que se refieren a vuestra supervivencia y vuestra sexualidad, os quedaréis atascados en las lecciones de los dos primeros cha/eras. Debido a que el segundo chakra emana el poder de la vida, es ahí donde se centran las entidades desencarnadas. Estas energías no físicas absorberán la energía que teméis poseer, pero, a su vez, nunca seréis totalmente libres para que esta energía suba por toda la columna vertebral y conecte los chakras más bajos con el resto de los centros.

Para abrir completamente vuestro segundo chakra tenéis que honrar la habilidad de traer vida a este mundo y debéis aceptar la responsabilidad de vuestra actividad sexual. Vuestra identidad sexual os da el poder en la realidad física para construir puentes de amor y conciencia espiritual entre la realidad física y la no física.

El tercer chakra, o plexo solar, es el centro de los sentimientos, la intuición y la voluntad, y funciona como un cerebro dentro de vuestro vientre. Sintonizar con las actividades y consideraciones de este centro es de vital importancia para tomar decisiones, ya que vuestro cuerpo alberga un banco de conocimiento interno con respecto a vuestra vida, las cuestiones del mundo e incluso más allá. Tenéis que aprender a prestar atención a vuestro cuerpo y reconocer las emociones que están registradas en vuestras vísceras. Cuando reconozcáis el propósito y la función de vuestro tercer chakra, seréis capaces de entender rápidamente los sutiles matices de la mayoría de las situaciones siempre y cuando honréis vuestros sentimientos como un recurso para descifrar la realidad.

El centro corazón, o cuarto chakra, está situado en el punto medio del cuerpo físico y equilibra tanto los chakras que hay por encima como los que están por debajo con lecciones que implican la inteligencia emocional. En este centro podéis apagar la vida o florecer completamente al ejercer la compasión, pues aquí está el lugar desde donde podéis conocer a otro ser como una versión de vosotros. La compasión es un logro emocional muy sofisticado que abre vuestro cuerpo para conectar con el cosmos a nivel profundamente espiritual.

A veces, abrir el corazón puede ser una experiencia que aterroriza, ya que, cuando el corazón está muy abierto, perdéis el control y os inunda gran cantidad de información empalica. Este centro de gran conocimiento puede hacer que os acobardéis o que sintáis un gozo infinito. El amor gobierna el corazón y con toda razón. El verdadero examen que la vida os ofrece es la oportunidad de pasar iodos vuestros encuentros por el chafa-a corazón y reconocer la maravillosa variedad de la vida sin juzgar. El centro corazón muchas veces está bloqueado debido a un miedo subyacente que os ha condicionado para titubear con esta pótenle conexión psíquica. Cuando el corazón está cerrado, resulta más fácil hacer daño o intentar engañar al otro debido a que la conexión con la vida está corlada. Apreciar la belleza de la vida es especialmente importante para abrir el centro corazón.

La manipulación de la verdad tan sólo es posible si tenéis miedo a vuestro propio poder.

El quinto chakra, o centro de la garganta, tiene una importancia extraordinaria, ya que utilizáis el poder creativo del lenguaje para expresaren esta realidad vuestros pensamientos y emociones.

A través de este centro aprendéis las lecciones que tienen que ver con el poder de la palabra al manifestar vuestra verdad y explicar vuestras ideas. Una mandíbula suelta y relajada es muy importante para mantener este chakra abierto para que la comunicación fluya con gracia y facilidad. Una mandíbula encajada indica una oculta necesidad de controlar el flujo natural de la expresión. La respiración es la clave de este chakra. Si dirigís la atención a cualquier chakra respirando de manera rítmica y sintiendo el «viento en la cueva» en la parte posterior de vuestra garganta, tendréis una percepción más agudizada.

Las lecciones del quinto chakra tienen que ver con la liberación de vuestras dudas y preocupaciones con respecto a posibles críticas y condenas por decir lo que pensáis. La manipulación de la verdad tan sólo es posible si tenéis miedo de vuestro propio poder.

El sexto chakra se conoce como el tercer ojo.

Está situado un poco por encima de las cejas, entre los ojos. Este centro afecta a los muy complejos procesos químicos que dirige la glándula pineal y, además, sirve como herramienta para abrir vuestra conciencia a tiempos simultáneos. El tercer ojo es una apertura a la realidad no física, un valorado portal al mundo interno como fuente de conocimiento ilimitado. Este centro está conectado con la experiencia de una percepción considerable. Las lecciones relacionadas tienen que ver con la superación del miedo de reconocer lo que vuestros sentidos agudizados perciben y para comprender los misterios revelados gracias al desarrollo de la introspección.

La parte superior de vuestra cabeza es conocida como el séptimo chakra, o chakra corona, y este dinámico centro conecta el sistema nervioso físico a la mente cósmica.

Vuestro sistema nervioso controla y coordina todos los órganos y estructuras del cuerpo al funcionar como un receptor de radio tanto para las señales internas como para las externas; de hecho, se extiende más allá de vuestro cerebro y llega al éter en forma de finos lazos o hilos dorados a modo de filamentos codificados de luz que os conectan con los otros planos de la realidad.

Las lecciones de este centro tienen muchas facetas y. en esencia, implican mantener un estrecho equilibrio de integridad requerido para los viajes entre la realidad física y no física. Cada centro energético trabaja en armonía con los demás centros y amplia vuestra mente y vuestro corazón para una consideración de posibilidades mayores. haciendo inevitablemente más espacio para la energía cósmica que penetra en vuestro cuerpo para mejorar vuestras vidas.

Existen 5 centros energéticos adicionales que están situados fuera del cuerpo y más allá de la forma física.

Estos chakras cósmicos, al igual que los 7 chakras del cuerpo, son pulsantes vórtices de colores caleidoscópicos, luz, símbolos y sonidos que utilizáis para saber quiénes sois en relación a toda la existencia. Para navegar por estos chakras y explorarlos hace falta una imaginación creativa.

El concepto de ciudades, estados y naciones sirve como identificador imaginario a la estructura de la realidad basada en la Tierra; los mapas se utilizan para definir la realidad, pero no son la realidad (no podéis pasar la noche en otra parte del país con sencillamente apuntar con el dedo el sitio en el mapa). Sin un mapa os sería imposible diferenciar entre una frontera y otra, y, de esta misma manera. La visualización creativa puede ser muy útil para explorar una realidad que parece estar más allá de vuestro alcance.

Por regla general, en la Tierra se aprecian y se valoran las flores gracias a su elegante belleza; os fascinan, tienen una poderosa energía de fuerza vital, abren vuestros chakras y, con frecuencia, son símbolos utilizados para expresar vuestros sentimientos y emociones más profundos. Asociar los chakras cósmicos multidimensionales con determinadas flores os proporcionará una imagen que podéis utilizar para explorar los numerosos aspectos no físicos de vuestra identidad.

El octavo chakra está situado entre 30,5 centímetros y 91 centímetros por encima de vuestro cuerpo y está conectado con el lirio.

Ese portal, similar a una trompeta, es un transductor de energías para el resto de chakras cósmicos, al bajar la frecuencia de luz y canalizar este conocimiento a las numerosas capas de los aspectos físicos y no físicos del cuerpo. Esencialmente, establece un vínculo no físico para una identidad que es mayor que las fronteras de la forma física.

El noveno chakra ofrece a vuestra conciencia gran movilidad y su símbolo es la flor de la Luna, pues su función consiste en conectaros con todo lo que sucede entre la atmósfera terrestre y la Luna, incluidas las poderosas energías magnéticas que conectan a las dos esferas. Este centro de energía os proporciona una visión de la Tierra como se ve desde el espacio y cabe destacar que amplía vuestras percepciones en relación con vuestro lugar dentro del esquema cósmico de la vida.

El décimo centro es representado por el girasol y se conoce como el chakra solar.

Este chakra conecta y amplia vuestra conciencia para llegar a cualquier lugar dentro de vuestro sistema solar, desde el Sol hasta más allá de Plutón. El Sol se considera el gobernador principal de vuestro sistema, ya que sostiene y alimenta la vida aportando las frecuencias de luz necesarias como punto focal, junto con la energía vital y la información transmitida. El centro girasol también es muy móvil, utiliza el Sol como punto focal y reconoce la información cósmica como fuente del conocimiento que estáis desarrollando.

A lo largo de los tiempos, la gente ha alineado su conciencia con el Sol para recibir inspiración para nuevas ideas y acceder a determinado tipo de información. A veces, incluso se escondía del Sol porque sentía que sus rayos podían leer sus mentes, y, si estaba intentando guardar un secreto y ocultar lo que estaba haciendo, elegía la oscuridad para actuar.

Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea.

El undécimo centro es vuestro chakra galáctico y se puede representar mejor mediante una rosa roja, que es la flor más popular para simbolizar y expresar el amor en la Tierra. Vuestra conciencia puede explorar la galaxia con sólo mover el chakra galáctico en cualquier dirección dentro de la Vía Láctea; sin embargo, en algún momento el centro corazón os llamará para que regreséis a casa, a vuestro lugar de nacimiento, con todo lo que ha pasado por su portal de creación: el centro galáctico. Conectar con la inteligencia de vuestra galaxia abrirá vuestra conciencia para comprender cómo los racimos de luz efectivamente funcionan.

El duodécimo chakra os conecta con unas realidades que existen más allá de vuestra propia galaxia y que amplían vuestra identidad mucho más allá, hasta el inmenso espacio del universo, que se considera un singular campo que contiene todo lo que parece existir. El chakra universal se simboliza mejor mediante la flor púrpura de la echinacea, cuyo cono es una maravilla matemática de espirales que sintetizan la perfección de la proporción áurea como el auténtico diseño de la vida. En el universo, el tiempo parece moverse hacia atrás debido a vuestra actual percepción y comprensión de la luz y del tiempo.

Debido al desarrollo de la radioastronomía, existen fotografías del cosmos lejano que muestran eventos que ocurrieron hace muchísimo tiempo y que nos permiten contemplar un pasado mistificado. El duodécimo chakra funciona como una puerta abierta para acceder al terreno del pasado, además de ser una disimulada ventana con la que se puede explorar el tiempo simultáneo.

El universo es parte del multiverso, en el que las capas de la existencia están ligadas mediante el tiempo simultáneo. Para completar el cuadro, un centro adicional, el decimotercero, que se abre al multiverso, contiene cada uno del resto de los chakras. Los misterios simbólicos del multiverso se describen de mejor manera con la imagen de un hongo que aparece y desaparece en vuestro mundo por arte de magia.

El místico hongo puede ser una fiesta gourmet, nutritivo, y ser delicioso, o puede acabar con vuestra vida si no prestáis atención; casi con toda seguridad os conducirá a un largo y fascinante viaje por los territorios que están mucho más allá de los confines de vuestras percepciones. Todos vuestros chakras os conectan con la ilimitada fuente de energía para vivir y explorar los matices de la creación de la realidad, y es vuestra responsabilidad disfrutar y utilizar esas capacidades.


Extracto del libro "Recuperar El Poder".
Sabiduría Pleyadiana para un mundo en caos.
Barbara Marciniak

Mensaje del Cristo Cósmico para toda la humanidad, Mammitah, 11 de marzo 2012

domingo 11 de marzo de 2012

Mensaje Del Cristo Cósmico para toda la humanidad...Mammitah


Mensaje Del Cristo Cósmico para toda la humanidad
LUZ CRISTICA SINAÍ

11 de Febrero del año 2012, hora 11.
Canal Crístico Mammitah



Transcripción literal de la canalización desde el YO SUPERIOR, EN MAMMITAH.

Buenos días a todos. Gracias por venir. Gracias por el esfuerzo de venir un sábado y dejar vuestra vida personal un ratito. Gracias por el Amor y la Generosidad y por la Fe en la Luz. Hoy es día 11 de Febrero del año 2012. Hoy estamos en otro espacio donde se cocina Amor. Tomamos contacto con la respiración de forma tranquila y esperamos que la respiración misma nos lleve hacia lo profundo. No hagáis ningún esfuerzo, sólo observar, percibir, sentir vuestro cuerpo. Soltar cualquier preocupación.

Este momento es para nosotros, para conectar con la Luz, con la vibración y radiación de Cristo. Localizar con el pensamiento vuestro propio Corazón físico, el órgano físico y decir en el silencio interior: “Abro mi corazón a Cristo, abro mi corazón al Amor, abro mi corazón a la Luz de Dios”. Mantener esta tranquilidad. Recibir con Amor la divina presencia de vuestros seres queridos que ahora se acercan.

Todos los Seres que ya han marchado del Planeta, todos, padres, hermanos, abuelos… Todos los que están vibrando en Amor, y son todos, llegan aquí para rodearnos en un círculo de Amor y de protección. En el interior ir dando las gracias y la bienvenida a todos. Ellos son los primeros en llegar porque así lo desea la Hermandad Blanca que hoy se halla presente.

La Hermandad Blanca compuesta por Maestros ascendidos, de Guías, de Ángeles, de Seres que han caminado por la Tierra y han ascendido a través de la Fe, del crecimiento, de la búsqueda y encuentro de la Luz y del Amor, del servicio a Dios y a la Humanidad.

El Arcángel Rafael se presenta y saluda con Amor a todos los Corazones y pide el permiso interior para activar un círculo de Luz, de Sabiduría y de Amor. Este círculo se manifiesta en cada uno de nosotros de forma individual y a la vez crean otro que abarca toda la circunferencia de nuestro grupo, y a la vez crean otro círculo que abarca todo el Planeta. Está creado con la Luz Verde de la Verdad, la Luz Violeta de la transmutación y la compasión, y la Luz Dorada de la Sabiduría de manera que cada uno de nosotros sentiremos tres círculos que ascienden y descienden liberando de nuestras energías, de nuestros cuerpos sutiles toda creencia que nos genera negatividad y separación de Dios. Es una sanación del Arcángel Rafael para todos nosotros pidiendo el permiso interno en nuestro Corazón y con la Bendición de nuestros familiares ascendidos. Sólo así, con todos los permisos, obra la Gran Hermandad Blanca.

Es un regalo para todos nosotros y podemos y debemos pedirlo cada día o cada vez que necesitemos más energía, más alegría en nuestra vida, y más fuerza.

Manteneros en el Corazón.

Me presento ante vosotros. Yo soy Arcángel Rafael. Mi gratitud es eterna. Yo soy quien os sirve a todos vosotros. En cualquier momento y lugar, allí donde me escuches, donde me sientas y donde me llames.

Más allá de tu petición, donde vibra tu Corazón y tu inconsciente necesita sanación siempre vendré acompañado de todos los Ángeles y Guías Médicos.

Médicos del Cielo que sirven y trabajan para la Hermandad Blanca al servicio de la Humanidad aquí en el Planeta Tierra.

Benditos todos. Es necesaria esta preparación porque llega alguien a quien todos vosotros necesitáis ahora en el Corazón, en el tiempo que llega en el plano Tierra. Ella es la Madre Divina Inmaculada, bendita vibración de Madre Divina, guardiana de la Puerta del Corazón.

Es necesario abrir más aun vuestros Corazones. Ayudaros a que vuestra respiración se expanda un poco más, pues la energía de Madre Divina necesita manifestarse de forma clara. Es el momento en el Tierra de recibir de nuevo su llegada.

Deseo informaros que todos vosotros estáis elevando la vibración en una frecuencia de la sexta dimensión.

Todos vosotros tenéis la consciencia dividida ahora, en este momento: gran parte desde lo profundo del Corazón se halla aquí, en dimensión ascendida y otra forma de vuestro Ser se halla aquí en el plano Tierra creando una columna de Sabiduría y Amor.

Benditos todos.

Los rayos que componen estos Círculos Sagrados de Luz y de Fuego Sagrado generan en vosotros su potencial, su fuerza para que tengáis más impronta desde el Cielo para la Tierra, para que tengáis fuerza y generéis vosotros, a partir de este momento y en cada lugar y en cada situación de vuestra vida el mayor proyecto según el Plan Divino para la Tierra.

El Plan Divino para la Tierra no es más que sanar la memoria histórica de vuestras células, de vuestra alma, de vuestras vidas pasadas. Dejar atrás todo lo vivido con Amor y con gratitud. Empezar a vivir la vida que realmente es vuestra y de la que sois capaces desde el proyecto interno y divino, desde la alegría del compartir y crecer constantemente.

Es la hora de la Ascensión Planetaria y Humana. Siempre vengo acompañado de todos los Seres Ascendidos de todas las dimensiones.

Benditos todos. Benditos.

Me retiro un instante para que entre en este espacio, en vuestro Corazón Madre Divina Inmaculada.

Hijos de la Tierra. Hijos de la Tierra. Yo Soy Madre Divina Inmaculada, vibración ascendida de Dios, energía maternal y protectora cósmica, creadora y creativa de la vida plena en el Planeta Tierra y allí donde se halle la oscuridad es mi misión poner Paz y Amor generando Luz en la mente y en el Corazón de todos los Seres.

Mi Amor es para vosotros. Mi bendición es para vosotros, la Humanidad. Ahora es el tiempo de escuchar las Palabras Santas de Dios. Tenemos todos la orden divina del Ser Supremo de sanar completamente en lo profundo y para siempre todo dolor, todo sufrimiento y en este aspecto vengo a pediros personalmente, a realizar una petición única para el Planeta Tierra.

En el nombre de Dios, en el Sagrado nombre de la Luz Divina, en el Sagrado nombre de Dios en vuestros Corazones os pido que siempre os levantéis para ayudar a los niños de la Tierra.

Trabajar durante un tiempo para ayudar a todo niño, todo infante que se halle en sufrimiento extremo.

Dejar atrás todas las enseñanzas durante un tiempo porque ahora llega el momento, por fin, de activaros para que el Planeta Tierra pueda ascender de forma correcta más rápida y armoniosa es importante que vosotros colaboréis y ayudéis a todos los niños de la Tierra.

Abrir bien los ojos y mirar allí donde hay sufrimiento. Salvar directamente a los que ahora están sufriendo terribles oscuridades.

Vivir en la conciencia del Amor y actuar en consecuencia. No temáis. Es una petición del Cielo. Mi Corazón y mi Fuerza están con todos vosotros. En cualquier lugar donde te halles verás a alguien que está sufriendo y ese alguien es un niño que necesita por fin que le ayudes, pero hazlo desde la Paz, la Inteligencia y el Amor. No mires hacia otro lado con excusas, no creas que hay un Karma que genera ese camino para esa criatura que ahora necesita ayuda.

Se está realizando el Plan de la Tierra de forma correcta. Todo está siendo ejecutado a través de procesos y de fases de niveles de trabajo y servicio siempre en comunidad, siempre inspirado por el Cielo para vosotros Seres Reales de la Tierra. Mi Amor y mi Fuerza es para vosotros, no olvidéis esto.

En el permiso interno de vuestro Corazón generaré inspiración e inteligencia creativa para ayudar a esas criaturas, salvarlas de los horrores que están viviendo a través de este momento comunico este mensaje para todo el Planeta.

Debe cesar el maltrato infantil porque en la misma medida os estáis maltratando todos vosotros permitiendo esto.

Vuestro Niño Interior se comunica personalmente con todos los niños que ahora están en el planeta. Mirarlos bien.

Os amo profundamente. Envío Amor a vuestros Corazones.

Para nosotros es extremadamente importante esta labor y este servicio. Reuniros en comunidades y grupos de servicio, de labor y de ayuda humanitaria para la infancia.

Generar una sola esfera de sanción uniendo vuestros Corazones en meditación y oración. Esperar siempre en el interior a que lleguemos nosotros. Yo estaré en cada grupo junto al Maestro que ahora llega, todos los Seres ascendidos, el Yo Superior de cada uno, los Ángeles de ayuda, de sanación e inspiración divina y debéis tomar parte activa en este servicio hasta que no sepáis que todos los niños del mundo, del planta entero están siendo honrados, amados y protegidos.

La evolución humana va más lentamente, se detiene por momentos y se frena la ascensión.

Sanar en vosotros, en vuestro interior, el inconsciente que cree que debe haber sufrimiento en la Humanidad, especialmente en los niños y después actuar en consecuencia.

Esto es una petición real, con todo Amor, con toda humildad desde el Cielo para vosotros.

Este trabajo se impone como primera misión por delante de todas las demás.

Os recuerdo que nada puede sanar que venga de la fuerza de la violencia. Sólo de la Fuerza del Amor y de la Paz. Por lo tanto es importante que trabajéis fuera del Ego personal y deis lo mejor de vosotros.

La prioridad ahora para la ascensión humana es ayudar a todos los niños del Plantea, en todos los países. No penséis que otro país no es asunto vuestro. La conexión íntima y el vínculo de la Humanidad es perfecto. No hay distancias. La mente humana siempre ha creído que ha habido distancias mas no es así. Todo pensamiento de Amor y de reparación de los daños, de perdón absoluto al pasado y al presente genera una fuerza que va más allá del tiempo y del espacio.

En nombre del Amor, con toda humildad, Yo personalmente, Madre Divina Inmaculada, vibración ascendida de Madre María, vibración de Dios Madre os pido y os ruego a vosotros, Humanos del Planeta Tierra que abráis vuestro Corazón a la compasión y a la alegría para estos niños que ahora deben acabar de sufrir.

Notaréis los efectos también en vuestro niño interior. La energía y la vitalidad que llegará a vuestro Ser será inmensa. El Corazón estará siempre feliz. Ne temáis, seréis fuertes para ver dónde debéis entrar. Trabajar especialmente el perdón y el respeto a toda situación que vais a encontrar en este servicio y misión.

Os doy las gracias a todos, a todo el Planeta, a todos los que sienten esta misión como una llamada y desena servir. Os doy las gracias a todos los que quieren pero creen que no pueden, pues la intención también genera una fuerza que se suma a los que van a estar trabajando en este servicio.

Cada uno desde su lugar es perfecto para este plan.

Os recuerdo que ahora es la prioridad. No miréis más hacia otro lado, mirad la realidad que tenéis en el Planeta Tierra. Arreglar todo lo que tiene que ser reparado con Amor, con Perdón, con Alegría. No caigáis en el mensaje falso del Ego.

Benditos todos. Os bendigo en mi propio nombre y Corazón y en el nombre de Dios, eterno Ser para todos.

XXX

AMADOS. AMADOS. AMADOS HERMANOS, HIJOS DE LA LUZ. MIS AMADOS HERMANOS, SIEMPRE HERMANOS MÍOS, SIEMPRE. YO SOY CRISTO. MI CORAZÓN SIEMPRE ESTÁ PARA VUESTRO SERVICIO. HOY ES UN DÍA MUY IMPORTANTE PARA LA TIERRA. HA HABIDO UN CONSEJO DE SABIOS. SE HA DECIDIDO EN ESTE CONSEJO GENERAR ESTE MENSAJE PUES IMPORTANTE Y PRIORITARIO PARA LA HUMANIDAD Y PARA LA ASCENSIÓN.

SÓLO VENGO A DECIROS CUÁNTO AMOR HAY EN MI CORAZÓN PARA VOSOTROS. VENGO DE NUEVO A RECOGER TODO EL DOLOR QUE TENÉIS DENTRO, EN LO MÁS PROFUNDO DE VUESTRO CORAZÓN, DE VUESTRA ALMA Y DE TODO VUESTRO SER. VENGO A RECORDAROS QUE EL PLAN PARA LA TIERRA ES VIDA Y LA VIDA SIEMPRE TRAE PERFECCIÓN, EQUILIBRIO Y ARMONÍA.

TODO SE ESTÁ GENERANDO DE FORMA CORRECTA.

LAS ENERGÍAS NEGATIVAS QUE AHORA ESTÁIS VIENDO EN EL PLANETA A NIVEL SOCIAL, POLÍTICO Y EMOCIONAL NO SON MÁS QUE ENERGÍAS QUE ESTÁN SURGIENDO DESDE LO MÁS PROFUNDO PARA SER LIBERADAS, SANADAS Y PERDONADAS POR TODOS VOSOTROS. ASÍ ES QUE LA ACTITUD, MIS AMADOS HERMANOS, DEBE SER SIEMPRE LA DEL AMOR OCURRA LO QUE OCURRA. PARTICIPAR TODOS VOSOTROS DE VUESTRA VIDA COTIDIANA EN TODOS LOS ASPECTOS GENERANDO PENSAMIENTO DE AMOR PUES ES LA ÚNICA VERDAD DE VUESTRA CREACIÓN. OS RECUERDO QUE ESTÁIS CREADOS CON PERFECCIÓN, CON LUZ, CON INTELIGENCIA, SABIDURÍA, CON CAPACIDADES INFINITAS PARA GENERAR UNA NUEVA VIDA AQUÍ EN EL PLANETA, PARA ACABAR POR FIN CON LA ENFERMEDAD MENTAL, FÍSICA Y SOCIAL.

RECORDAR ESTAS PALABRAS: “ENFERMEDAD SOCIAL”. REFLEXIONAR SOBRE ELLO SIEMPRE DESDE EL CORAZÓN. MIRAR EN QUÉ MEDIDA HAS PARTICIPADO DE FORMA CONSCIENTE O INCONSCIENTE Y REPARA TODOS LOS DAÑOS SIN CULPAS, SIN APEGOS. EMITE AMOR, EMITE CREATIVIDAD, EMITE FUERZA. SÓLO DEBES ABRIR TU CORAZÓN A LA NUEVA VIDA, A TU PROPIO PODER QUE ES EL PODER DE DIOS.

MI MENSAJE SIEMPRE PARA TODOS VOSOTROS ES LA PAZ Y EL PODER DE DIOS DE FORMA ACTIVA EN TODOS LOS ACTOS DE LA VIDA. EN LO SENCILLO Y HUMILDE ESTÁ LO GRANDE, HERMOSO Y PROFUNDO QUE GENERA GRANDES, GRANDES OLAS DE AMOR.

EN LAS BELLAS PALABRAS SENCILLAS Y HUMILDES, EN LOS ACTOS DE GENEROSIDAD, EN EL VALOR DE MIRAR DENTRO DE TU CORAZÓN Y VER CLARAMENTE QUÉ DEBES REPARA CON AMOR Y CON PERDÓN PARA TI MISMO SIEMPRE PERDONANDO A TRAVÉS DE LA COMPRENSIÓN.

NADIE ESTÁ ENCARGADO DE ESTE ASUNTO. NADIE EXTERNO A TI PUEDE DECIRTE LO QUE DEBES HACER. EN TU CORAZÓN TIENES UN MAESTRO Y UN TEMPLO SAGRADO PARA TODOS NOSOTROS, PARA LA JERARQUÍA ESPIRITUAL ASCENDIDA. LA ÚNICA FORMA DE COMUNICARNOS ES A TRAVÉS DEL CORAZÓN.

ENTIENDO QUE A VECES TU MENTE VA MUY DEPRISA Y CREES QUE NO ESTÁS EN EL CORAZÓN, SIN EMBARGO, YO TE DIGO QUE ESTOY DENTRO DE TI, QUE OIGO TUS PENSAMIENTOS, QUE SIENTO TU CUERPO PUES TODA MI ENERGÍA SE COMUNICA CON LA TUYA. NUESTROS CHAKRAS ESTÁN EN FUSIÓN CONSTANTE AL IGUAL QUE CON TODO MAESTRO QUE VOSOTROS QUERÁIS TRABAJAR Y SEÁIS ADMITIDOS. ESTÁIS SIEMPRE ACOMPAÑADOS DESDE EL INTERIOR POR MÍ CON MI RESPETO Y MI AMOR HACIA TODOS VOSOTROS. ES BIEN SENCILLO REUNIROS ENTRO CONMIGO, CON MIS HERMANOS ASCENDIDOS, CON LOS ÁNGELES… NO IMPORTA EL MAESTRO.

ABRIR EL CORAZÓN A LA LUZ Y AL AMOR Y PERDONAR TODO LO QUE HA OCURRIDO EN VOSOTROS. PERMITIR LA VERDAD ÚNICA. ES FALSO QUE SOIS NEGATIVOS. ES FALSO QUE LA HUMANIDAD ESTÁ CREADA CON MALDAD Y BONDAD, ES FALSO. LA CREACIÓN VERDADERA DE LA HUMANIDAD Y QUE SE HALLA EN SUS GENES Y EN SUS ÁTOMOS Y EN SU ESPACIO VACÍO Y EN EL LLENO DIVINO ES QUE SOIS PERFECCIÓN CON AMOR, CON ALEGRÍA Y CON EXPANSIÓN.

YO CRISTO BENDIGO CADA UNA DE VUESTRAS CÉLULAS. YO CRISTO BENDIGO CADA UNO DE VUESTROS PENSAMIENTOS. YO CRISTO BENDIGO CADA UNA DE VUESTRAS PALABRAS. ESTOY DENTRO DE VOSOTROS.

LA LUZ DE DIOS, LA SABIDURÍA DE DIOS Y EL PODER DE DIOS SE HALLA EN TODOS. LA CREACIÓN ESTÁ HECHA A SEMEJANZA PERFECTA DEL SER SUPREMO CON CAPACIDADES INFINITAS, CAPACIDADES PSÍQUICAS, MENTALES, CAPACES DE CREAR UNA VIDA PLENA, NUEVA EN LA CONCIENCIA QUE AHORA TENÉIS PERO QUE ES CERCANA Y BIEN CONOCIDA POR TODOS VOSOTROS, PORQUE ES VUESTRA REALIDAD.

BENDITOS TODOS. BENDITOS TODOS.

NO ESCUCHÉIS PALABRAS DE NEGATIVIDAD PORQUE NO ES RAZÓN ALGUNA PARA LA VERDAD, SIN EMBARGO OBSERVAR LO HECHOS. A TRAVÉS E LOS HECHOS DE VUESTRA VIDA, DE VUESTRA SOCIEDAD Y DE VUESTRA HISTORIA VERÉIS LAS CREENCIAS OCULTAS, LA FALSEDAD DE LOS MENSAJES.

CONECTAR SOLAMENTE CON EL CORAZÓN. CONECTAR SOLAMENTE CON EL CORAZÓN.

BENDITOS TODOS.

LA INTELIGENCIA CREATIVA Y CREADORA SE HALLA EN CADA UNO DE VOSOTROS. NO NECESITÁIS NINGÚN APRENDIZAJE NI ESTUDIOS, NINGÚN TÍTULO. ESTÁIS CREADOS, REALIZADOS EN LA VIDA TOTALMENTE PARA EL AMOR Y PARA LA BONDAD. Y HAY RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL PARA TODO EL PLANETA Y ES HORA YA DE QUE TODO ESTO SEA UNA REALIDAD. Y ESTE ES EL PLAN DIVINO Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ. ESTE LUGAR FUE ELEGIDO POR DIOS.

LOS SERES QUE HAN TRABAJADO EN LA OSCURIDAD Y HAN MANIPULADO HISTÓRICAMENTE TODA LA VIDA EN EL PLANETA ESTÁN SIENDO LLAMADOS AL AMOR Y A LA LUZ. ESTÁN SIENDO PERDONADOS Y PREPARADOS ENERGÉTICAMENTE PUES HACE TIEMPO QUE NO RECUERDAN CUAL ES EL SENTIDO DE LA VIDA, POR QUÉ TODOS ESTAMOS VIVIENDO Y EXISTIENDO PARA EXPERIMENTAR A DIOS EN TODA LA ACTIVIDAD DE LA VIDA.

SE REQUIERE DEL PERDÓN DE LOS SERES QUE YA ESTÁIS EN LA LUZ Y EN EL AMOR Y EN LA COMPASIÓN, Y EL PERDÓN DEBE SER A TRAVÉS DEL RESPETO, LA COMPRENSIÓN Y LA REFLEXIÓN.

MANTENER LA CONCIENCIA Y LA CONSCIENCIA DE VUESTROS ACTOS Y DE VUESTROS PENSAMIENTOS Y PALABRAS.

CALLAR EN TODO MOMENTO QUE TENGÁIS LA NECESIDAD DE GENERAR UNA OPINIÓN HASTA SABER QUE ESTÁIS GENERANDO LA VERDAD AUTÉNTICA. LAS RAZONES POR LAS CUALES ALGO O ALGUIEN ESTÁ VIBRANDO EN VIBRACIÓN NEGATIVA. ESTA ES MI PETICIÓN EXPLÍCITA PARA ESTE TIEMPO. PONER CONSCIENCIA Y CONCIENCIA EN TODO LO QUE SOIS.

EL POTENCIAL DIVINO SE HA ACTIVADO. EL TIEMPO DE LA VERDAD ESTÁ AQUÍ. LA ILUMINACIÓN ES UN HECHO PARA TODOS VOSOTROS. LA ILUMINACIÓN NO ES MÁS QUE EL DESPERTAR DEL CORAZÓN Y DE LA MENTE A LA VERDAD, A LA SABIDURÍA DE DIOS, DE LA VIDA, CONOCER LA NATURALEZA DE TODO LO CREADO, Y LA NATURALEZA VUESTRA ES EL AMOR Y LA CREATIVIDAD. HAY UN CRECIMIENTO CONSTANTE Y ESO ESTÁ DENTRO DE VUESTRO CORAZÓN Y DE VUESTRAS CÉLULAS, Y ESTÁ SIENDO ACTIVADO Y A VECES LA MENTE SE RESIENTE.

CONFIAR. CONFIAD. LA CONFIANZA ES ESENCIAL. PARA CONSEGUIR LA CONFIANZA SÓLO DEBÉIS ENTRAR EN EL CORAZÓN, LLAMARME A MÍ O AL SER MAESTRO GUÍA ESPIRITUAL DEL NIVEL SUPERIOR DE LA CREACIÓN EN EL CUAL CREÉIS, INCLUSO SI NO CONOCES QUIÉN ES TU MAESTRO PERMÍTEME ACOMPAÑARTE UN TIEMPO.

VOLVER A LA BENDICIÓN COTIDIANA: BENDECIR TODOS LOS ACTOS Y TODAS LAS COSAS CREADAS POR VOSOTROS. PERMITIROS ERRAR PORQUE ASÍ ES EL APRENDIZAJE. SÓLO SON PASOS DE UN CAMINO. NO OS JUZGUÉIS A VOSOTROS MISMOS NI JUZGAR A NADIE. MANTENER LA FE EN LA VIDA. CONFIAR, PORQUE VUESTROS CUERPOS ESTÁN HACIENDO UNA REVOLUCIÓN Y EL CAMBIO VIENE A VECES A TRAVÉS DE LA ENFERMEDAD. LA ENFERMEDAD NO ES MÁS QUE UNA MISIÓN DEL ALMA. LA ENFERMEDAD, CASI SIEMPRE EN VOSOTROS, ES UNA LLAMADA DE ATENCIÓN CON AMOR, JAMÁS CON CASTIGO, PARA QUE ENTRÉIS EN EL CORAZÓN Y OS PERMITÁIS SER EL SER DE LUZ TAN MARAVILLOSO QUE SOIS.

POR MUY HUMILDE QUE TE SIENTAS DESEO QUE SEPAS QUE ESTOY EN TU CORAZÓN Y QUE ADMIRO TU VALOR Y TU FUERZA PARA ESTAR AQUÍ EN EL PLANETA.

VENGO A TI PARA AMARTE, Y PARA PROTEGERTE, Y PARA SERVIRTE YO A TI. VOSOTROS SOIS LOS SERES REALES.

TODO EL CIELO ESTÁ AHORA ATENTAMENTE ENFOCADO EN EL PLANETA TIERRA. LLAMARNOS UNA Y OTRA VEZ.

CONECTAR CON EL HOGAR QUE TENÉIS, VUESTRA CASA, MADRE TIERRA, MAESTRA ASCENDIDA TAMBIÉN. ELLA ES UN SER VIVO CON PENSAMIENTO, CONCIENCIA Y EXPANSIÓN. CON FUERZA PROPIA. ELLA CUIDA DE TODOS VOSOTROS. ES GENERADORA DE VIDA, DE LUZ Y DE ARMONÍA Y SIEMPRE PERDONA TODA LA ACTIVIDAD INCORRECTA DEL SER HUMANO EN LA TIERRA.

BUSCAR EL EQUILIBRIO Y LA ORGANIZACIÓN, EL ORDEN PERFECTO, LA ARMONÍA ENTRE TODOS LOS ACTOS. ME ENCONTRARÉIS EN EL CORAZÓN Y EN VUESTROS ACTOS. VUESTRAS MANOS SON SANTAS. PERMITIROS SER HUMANOS. APRENDER CADA DÍA UN POCO MÁS. TOMAD VUESTRO TIEMPO PARA EL SILENCIO: ES PROFUNDO Y ESTÁ LLENO DE VERDAD Y DE SABIDURÍA.

SANAR A TRAVÉS DE LOS RAYOS CÓSMICOS DE LA ENERGÍA VITAL DE LA NATURALEZA DE LA QUE ESTÁIS HECHOS. EN VOSOTROS SE HALLA LA SALUD Y LA ENFERMEDAD Y SIEMPRE HA SIDO ASÍ.

PEDIR EN EL CORAZÓN LA REPARACIÓN DE TODOS LOS DAÑOS.

YO ENVÍO DESDE MI CORAZÓN LUZ AZUL DE LA MÁS ALTA VIBRACIÓN DE SANACIÓN, DE AMOR Y DE EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.

YO SOY CRISTO. BENDIGO VUESTROS CUERPOS. BENDIGO VUESTRA MENTE. BENDIGO VUESTRA ALMA Y HONRO VUESTRO ESPÍRITU PORQUE EN ESPÍRITU SOMOS HERMANOS IGUALES TOTALMENTE.

AHORA DURANTE UNOS INSTANTES ESCUCHO CON AMOR DESDE LO PROFUNDO Y EN SILENCIO VUESTRAS PREOCUPACIONES LOS PROBLEMAS QUE ESTÁIS VIVIENDO Y CREÉIS QUE SON VERDAD. ESCUCHO TAMBIÉN LAS PETICIONES DE SANACIÓN Y DE AYUDA PARA LOS SERES QUERIDOS.

ENTRAMOS TODOS DENTRO, EN EL ESPACIO SAGRADO DEL CORAZÓN Y EN EL SILENCIO DURANTE UNOS INSTANTES OS ESCUCHO Y QUIERO QUE SEPÁIS QUE RECOJO LA ENERGÍA QUE LLEGA. LA LLEVO CONMIGO Y LA ASCIENDO CON VUESTRO PERMISO Y VUESTRO AMOR, Y MI BENDICIÓN.

PODÉIS EMPEZAR DESDE EL PENSAMIENTO INTERNO A ENVIARME TODO LO QUE DESEÁIS QUE SEA REPARADO.



ESCUCHO CON AMOR Y OS ENVÍO TODO MI AMOR PARA VOSOTROS, PARA VUESTRA VIDA, PARA VUESTROS SERES QUERIDOS, PARA VUESTRO CAMINO Y PARA EL PLANETA.

ES EL MOMENTO DE BENDECIR EL AGUA.

TOMAR ESTA AGUA ENTRE LAS MANOS A LA ALTURA DEL CORAZÓN.

YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO. YO SOY CRISTO.

BENDIGO EL AGUA QUE HAY EN TUS MANOS, EL AGUA DE TU CORAZÓN Y EL AGUA DE TU CUERPO.

BENDITO SEAS.

TOMAD UN POCO DE ESTA AGUA Y COMPARTIRLA DESPUÉS CON LA NATURALEZA O ALLÍ DONDE VAYÁIS. Y TENÉIS TODOS LA CAPACIDAD DE BENDECIR EN VUESTRO NOMBRE Y EN MI NOMBRE EL AGUA Y EL ALIMENTO QUE UTILICÉIS PARA VIVIR Y PARA NUTRIROS.

BENDIGO ESPECIALMENTE AL ÁNGEL QUE AHORA LLEGA Y HONRA A LOS CIELOS CON SU VOZ.

QUERIDA NIÑA: YO ESTOY EN TI. BENDIGO TUS PASOS, BENDIGO A TU FAMILIA, BENDIGO TU VOZ. LA GRATITUD DEL CIELO ES PARA TI.

BENDIGO A VUESTRO NIÑO INTERIOR Y A VUESTROS HIJOS Y A LOS HIJOS DE VUESTROS HIJOS ETERNAMENTE.

OS AMO. OS AMO. Os amo.

Laia, ¿Nos haces el honor?

(Laia canta)

Si tenéis alguna pregunta ahora es el momento. Aún tenemos un ratito.

Quiero que sepáis que me despertaron hoy a las 5 de la madrugada, era la Madre Inmaculada. Era la primera vez que venía así de esta manera. Es la segunda vez que venía a mi vida y me sorprendió mucho porque siempre es Cristo quien me despierta y, me hace trabajar, me invita a orar, a tomar mi vasito de agua, cosas de estas. Y yo quiero dormir y ellos me dicen: “Va venga”.

Y estoy muy feliz porque está en todos nosotros y el trabajo es este: Toca ahora ayudar a los niños. A los niños. Toca ahora. Todos podemos hacer algo. Todos. Algo activo. Y me quedo con todo, pero destaco especialmente el mensaje de que realmente las palabras que debemos escuchar están dentro, están dentro de nosotros. Están dentro.

Hay una voz interior que habla de amor, que habla de fuerza, de alegría, que te ayuda a poner orden cuando la realidad que ves que vivimos no se corresponde con la realidad que somos y te da creatividad, te da fuerza, te da ingenio. Te dice la manera y hasta qué punto te puedes implicar, hasta qué punto te puedes implicar para no salir dañado. Pero debemos implicarnos un poquito, un poquito en la medida que podamos.

Os doy las gracias a todos. Os amo muchísimo.

Muchísimas gracias y hasta la próxima ocasión si Dios quiere
Bendiciones.

Escuchar: http://www.4shared.com/music/e5jD2j4m/audio_Maestro_11_febrero_2012.html
CENTRO DE ORIENTACIÓN ESPIRITUAL Y ORACIÓN
comte Borrell 163, 1º 4ª (metro Urgell -linea roja-)
Barcelona, contacto : 657299354
**mammitah1133@gmail.com*
FACEBOOK:Mammitah
GHB - Información difundida por http://hermandadblanca.org/

De Cristo, Cristo vuelve, Mi amor celestial ilimitado me impulsa a volver una y otra vez, carta nº 3, parte 1, 10 de marzo 2012

sábado 10 de marzo de 2012

DE: CRISTO ... "CRISTO VUELVE" ... "MI AMOR CELESTIAL ILIMITADO ME IMPULSA A VOLVER UNA Y OTRA VEZ" ... CARTA N° 3 ... PARTE 1 ...


CRISTO VUELVE,
Revela la verdad sobrecogedora

CARTA N° 3

Ya que estas CARTAS te introducen en una dimensión espiritual – mental que trasciende el plano humano de actividades y asuntos, serán mejor asimiladas
si antes las precede un tiempo de quietud y relajación.


Aquieta la mente, si es posible, entrando en un estado de silencio interior de pensamiento. Es tan sólo así, estando en este estado, completamente receptivo, que estas CARTAS penetrarán en tu pensamiento humano con su realidad.

Mi AMOR CELESTIAL ILIMITADO
me impulsa a volver una y otra vez
para escribir a la humanidad, con la intención de que finalmente - cuando, como muchos, estés preparado
para recibirlo - poseas el conocimiento que te permitirá trascender tu humanidad y fundirte
con la Consciencia – Padre –
la verdadera Consciencia Amorosa, en la cual se realizan todas las cosas generosas y preciosas.


Como he dicho antes y quiero reiterar, mi misión entera en la tierra fue impulsada por el AMOR, y fue dirigida SOLAMENTE a la enseñanza de la Verdad de la Existencia... puesto que sin este conocimiento no hay esperanza de redención del duro trabajo que la humanidad ha de soportar...

Sé que esta afirmación, traerá mucho pesar a los seguidores sinceros y dedicados de la religión Cristiana, y a aquellos que han centrado su fe por entero en la persona de ‘JESÚS’... Pero te digo la verdad, para tener éxito en deshacerte de la humanidad que te retiene de la plena comprensión de la VERDAD UNIVERSAL... y la comprensión de la verdadera naturaleza de la condición espiritual- humana que llamé el ‘Reino de Dios’... Debes apartarte de los viejos dogmas de ‘salvación por la sangre del cordero’, la Trinidad, y otras creencias... y venir con la mente perfectamente abierta y receptiva a la VERDAD de la EXISTENCIA...

Ninguna otra salvación es posible... ‘Dios’ no te puede ‘salvar’, puesto que, estando ignorante de los hechos de la existencia, el hombre continuará cometiendo los mismos errores terrenales hasta el final de los tiempos, y así creando su propia enfermedad y miseria...

Lo que es más... sea cual sea la creencia del hombre referente a la ‘salvación de los pecados’... ésta es una falacia humana, puesto que la Ley de Causa y Efecto es imponderable y es una característica natural – inherente – e intrínseca de la existencia... No se pueden divorciar los efectos de la causa... y tampoco se puede borrar la causa y seguir teniendo los efectos... A cada nivel del Ser, ésta es la Verdad...

Ahora puedes estar lo suficientemente avanzado en tu pensar para poder recibir la siguiente verdad fundamental referente a tu existencia terrenal... La ley de ‘Causa y Efecto’... ‘Sembrar y Cosechar’... es el efecto visible de lo que llamas ‘electromagnetismo’ y nadie que tenga conocimiento de la ciencia esperaría que ‘Dios’ dejara de lado las leyes del electromagnetismo, las cuales son ‘actividad – adhesión – rechazo’...

La ‘Actividad – Adhesión – Rechazo,’ o ‘Movimiento – Atracción – Repulsión’ son los IMPULSOS fundamentales de la EXISTENCIA y de la CONSCIENCIA HUMANA misma, los cuales han causado tus formas visibles de vida y son los únicos ‘instrumentos’ o ‘herramientas’ de la creación... Son responsables de la formación de la sustancia o ‘materia’ y también del desarrollo de las formas individualizadas y finalmente de la misma personalidad en todas las entidades vivas...

Puesto que estas leyes son fundamentales para tu existencia individualizada, es imposible hacerlas a un lado... Por lo tanto, no se pueden ignorar los problemas inherentes a tu existencia individualizada y creer que ‘Dios’ te salvará de ellos... Tu única esperanza de escapatoria final, de bajarte de la rueda de la experiencia humana, es reconocerlos y admitirlos, y luego trabajar -minuto tras minuto- para trascenderlos, y al final fundirte y hacerte ‘uno’, en pureza de mente, corazón y acción, con la Consciencia del Amor Universal – el ‘Padre’ que hace el TRABAJO AMOROSO...

Al mismo tiempo, al crecer en el conocimiento de la verdadera NATURALEZA del ‘Padre’ en tu interior y trascendiéndote y en todo tu rededor, llegarás a tener una fe constante a la cual podrás recurrir en todas las circunstancias para sacar la inspiración, el poder y la elevación directamente del ‘Padre’ que está en tu interior y alrededor de tí... Llegarás a SABER que realmente es el ‘Padre’ quien te apoya y te guía hacia el Reino de la ‘Consciencia del Padre Amor’...

Verás claro, de una manera abundante, que mientras el ‘Padre’ es universal, es también individual para ti... Te conoce, es consciente de tu pensar y de tus problemas... Dentro de la ‘Consciencia del Padre Amor’, te están aguardando las soluciones perfectas para ser reconocidas por tí... Cuando las reconozcas, estarás liberado del dolor, cuando seas dócil y estés dispuesto a escuchar... Mientras no estés dispuesto a escuchar, nunca recibirás en plenitud la ‘Consciencia del Padre Amor’...

Te contaré una parábola: Imagínate a un niño que está gritando y dando patadas porque quiere helado... Todo el tiempo mientras hace este ruido, su padre está esperando pacientemente en la puerta de su habitación, para demostrarle que le ha traído helado y fruta... Quizás piensas que esta parábola es improbable, sin embargo es verdad... Las madres recordarán las veces cuando los hijos han estado desconsolados por algo, negándose a escuchar lo que la madre tanto quiere decirles, sin embargo la madre tiene la solución esperándoles en cuanto se calman y secan sus lágrimas...

Veo el duro trabajo de la gente y su llanto y lágrimas, y mi compasión es sin límites... Estás siendo escuchado, pero dentro del contexto de tu consciencia actual, hay poco que yo pueda hacer... No puedo penetrar en las ataduras y cadenas de tus años de pensar y actuar ignorantes...

Veo el dolor perpetrado en las iglesias, en las celebraciones y los púlpitos por los sermones ignorantes...

Veo a las naciones y sus gentes intentando tan fuertemente resolver las dificultades que surgen de los valores, culturas, y creencias religiosas tradicionales...

Veo las limitaciones en su vivir diario, la falta de satisfacción de sus necesidades y de sus propósitos, y el sufrimiento que emana de las relaciones de todo tipo... La consciencia colectiva que está emanando del mundo es un miasma de temores, resentimientos, enfados, y turbulencia emocional de deseos apasionados, venganza y agotamiento, entretejidos con la compasión, la determinación de elevar la consciencia del mundo, la dedicación a la búsqueda del amor incondicional de aquellos que han recibido inspiración y un grado de iluminación...

Me acerco a la gente que me llama y trabajo con ellos para aliviar su angustia, pero su esquema mental y sus creencias están tan fuertemente grabadas en sus cerebros, que mi Verdad no puede alcanzarlos para traer nuevo conocimiento a sus mentes... Mucha gente ha oído, aunque brevemente y de manera imperfecta, pero les ha faltado el valor para aceptar nuevas ideas y hablar claro... Además no había sido el momento idóneo para atravesar las barreras de la consciencia humana para enseñarles... Pero ya es el momento...

Has entrado en una nueva dispensación de frecuencias vibratorias que te capacitarán para elevarte más fácilmente desde la materialidad de la era previa... Esta afirmación puede sonar extraña, pero hay una reserva de conocimiento referente a las energías que todavía no empiezas a entender... En este momento, no hay mente terrenal capaz de comprenderla. Tan sólo puedes ‘imaginar’ el espectro de energía, lo cual no es la verdad... Por lo tanto, te ayudará que puedas aceptar mis afirmaciones, tomándolas con los ojos cerrados, porque son la verdad...

Estás entrando en nuevas frecuencias de vibración, pertenecientes a la ‘consciencia humana’ que te permitirán ir hacia delante en el desarrollo espiritual – mental que describí en la CARTA N° 1...

Porque he divergido, debo reiterar: No te puedes escapar de las Leyes fundamentales de la Existencia referente a tu pensar y sentir – sembrar y cosechar – igual que no te puedes escapar de las leyes del electromagnetismo en tu mundo material, pues el electromagnetismo es el IMPULSO que produce la LEY de sembrar y cosechar, del mismo modo que el electromagnetismo produce la forma dentro del campo fundamental de las partículas de energía...

Y así, no es posible seguir creyendo en el dogma Cristiano y también intentar seguir estas CARTAS, porque el dogma referente a la ‘Salvación por mi muerte en la cruz, la Trinidad, la Resurrección física de la muerte y el uso del incienso y las formas fijas de oración, son erróneas y los hechos que ahora te están siendo presentados en estas CARTAS son LA VERDAD.

El dogma y los adornos sacramentales son lo que podía llamarse pretextos para ganar tu atención y tu lealtad, pero oscurecen la Verdad de mis enseñanzas... Por lo tanto, estas CARTAS tenían que ser escritas...

La única manera en que yo podía alcanzar al mundo en este momento presente cuando está en equilibrio para entrar en un nuevo designio divino mental/emocional, era la de usar una mente receptiva, obediente y desprogramada, para recibir la instrucción y hacer el trabajo manual por mí...

Estas CARTAS ofrecen el único medio por el cual la gente encontrará el camino hacia la dimensión espiritual en la cual todo error humano se disuelve y solamente queda el AMOR... Cualquier otra cosa que pueda decirse, es puramente racionalización y razón humana – y éstas no son VERDAD...

La gente busca nuevas formas de solucionar viejos problemas, especialmente en América, pero hasta que comprendan la verdadera naturaleza de la VIDA, el ego y las Leyes de la Existencia, tan sólo fortalecerán el tirón del ‘ego’ y su dolor continuará...

Mientras grabo para tí en las siguientes páginas, la sencilla Verdad que hablé hace dos milenios, recuerda que esta Verdad permanece constante y consistente... Por tanto, sólo es posible profundizar en tu comprensión de la Verdad, no cambiarla... ¿Te has dado cuenta, mientras has leído las primeras dos CARTAS, que todo lo que hablaba a la gente de Palestina fue una consecuencia directa de haber percibido la ‘realidad de la existencia’ en el desierto – de que nada era sólido?...

¿Has recordado que, en mi estado trascendente, al mirar a las rocas, arena, montañas y agua abajo en el Mar Muerto, todo parecía ser como un ‘titileo de motas’?... La roca, arena, montañas y agua se diferenciaron lo uno de lo otro, simplemente por la diferencia en la intensidad del ‘titileo de motas’ y por la aparente densidad de motas dentro del destello...

No hay otra manera en que pueda describir lo que vi cuando estaba en la tierra para transmitir los hechos referentes a la verdadera sustancia de la ‘materia’, el tejido y la construcción aparentemente sólida del mundo... En el habla moderna, probablemente se llamaría al ‘titileo de motas’ una vibración de partículas... Quizás se podrían combinar los dos términos y describir a la ‘realidad’ visible más fundamental, como un ‘destello de partículas ... Éste transmite el sentido de la ‘incandescencia luminosa’ en la cual vi ‘bailar’ a las partículas...

Habiendo dicho todo lo anteriormente mencionado como introducción para el informe de mis actividades en Palestina, permíteme llevarte a otro día hace dos mil años, cuando brilló el sol y el cielo estaba raso, azul claro, y empecé a subir las colinas con mis discípulos, en un intento por retirarnos a descansar, meditar y orar... Pero eso no iba a suceder. Habíamos pensado en escaparnos, pero a pesar de contar a la gente nuestras intenciones, primero nos siguieron unos pocos quienes luego avisaron a otros diciéndoles que íbamos a los montes...

Aunque les rogamos que volvieran a sus hogares, los pocos luego aumentaron en una gran concurrencia de gente siguiéndonos a cierta distancia... Insistían en que hablara con ellos... Quizás te preguntes por qué estaban tan deseosos de escucharme... Por intuición, sabían que les hablaba palabras de VIDA... Siempre les mostré la actividad del ‘Padre’ a su alrededor y esto les dio esperanza y les ayudó a ver el mundo con una nueva visión...

Les hablé del AMOR y se sintieron reconfortados...Fue por esto que pude decirles, sabiendo que me entenderían y que estarían de acuerdo conmigo:

- ‘Ven a mí tú que estás cansado y agobiado y te daré descanso... Mi yugo es llevadero y mi carga ligera’...

Sabían que cuando pronunciaba estas palabras, como lo hacía con frecuencia, estaba comparando las reglas y leyes de los líderes judíos, con la Verdad que presentaba al pueblo... Así fue que, cuando fui implorado por la gente para que les enseñara... ¡qué podría hacer sino sentarme sobre una roca más arriba de ellos – a enseñar!...

Estaba decidido que, si habían venido tan lejos para oírme, escucharían algo que recordarían y posiblemente hablarían de ello toda la vida... Sabía que a pesar de todo lo que les había dicho acerca del ‘Padre’ y el ‘Amor del Padre’ todavía seguían temerosos de que Dios los rechazara... Aunque había intentado ayudarles a comprender que el ‘Padre’ de quien hablaba, no era el ‘Dios’ personalizado al cual rendían culto... Sabía muy bien que estaban confundidos... Aunque les había dicho una y otra vez que el ‘Padre’ estaba en su interior, seguían preocupados de que podrían incurrir en castigo desde lo alto por creer en mis palabras...

¿Qué debería enseñarles aquel día?... pregunté al ‘Padre’... Luego me fijé en las cabras y ovejas, que estaban pastando en la colina bajo el cuidado vigilante de su pastor, y entró en mi mente el mensaje para ese día...

Me puse de pie y grité para que se oyera mi voz hasta atrás en la multitud:

- Ve estas ovejas y cabras pastando en las colinas... Las ovejas están en un sitio y las cabras en otro...

- Considera las ovejas... Son pacientes y pacíficas entre sí, incluso cuando están apretadas en un rincón del redil... Pastan tranquilamente, nunca reclaman el terreno que no es suyo, dejan el pasto corto pero no dañado, dejan que la hierba se recobre después de pasar por encima de ella... Lo que es más importante, escuchan la voz del pastor... Por consiguiente él las cuida... Las guía hacia los mejores pastos y duerme con ellas de noche para que no estén amenazadas o atacadas por los perros o los ladrones...

- Mira las cabras, cómo pelean y saltan sobre las rocas y se meten en lugares difíciles o peligrosos... Jalan las zarzas y el follaje de los árboles... Si no fuese por su utilidad para el hombre, no habría lugar para ellas, que no fuera estar atadas todo el día o ser desterradas al desierto...

- Os miro ahí abajo, y sé que entre vosotros hay muchas ovejas – y que también entre vosotros hay muchas cabras...

Había unos murmullos de enfado pero, en general, la gente se dio empujones y tomaron del cabello los unos a los otros amablemente, señalando a las ‘cabras’, riéndose y asintiendo con la cabeza...

Era bueno verles reír y así continué:

- Se conoce a las ovejas por sus hogares, la forma en que se tratan con los vecinos, y cómo son vistas por toda la comunidad... Así también se conoce a las cabras - ¿es posible que tengan muchos amigos?...

Hubo un fuerte clamor de la multitud: ¡No – o – o! - Seguido por mucha risa... ¿El pastor sigue a las cabras para cuidarlas – o deben cuidarse y llegar a casa a solas de noche para que las ordeñen?... De nuevo la multitud reía y respondía de maneras distintas, algunas muy graciosas e ingeniosas...

-Y así es con aquellos que son ovejas y aquellos que son cabras... reciben la protección del ‘Padre’ los que son ovejas... y los que son cabras no, porque ellos van obstinadamente siguiendo sus propios deseos todos los días y posiblemente dejando un rastro de destrucción detrás... Dime - ¿El ‘Padre’ puede proteger a aquél que es cabra?... La multitud estaba en silencio, pero escuchando atentamente...

- ¿Dirás, entonces, que el ‘Padre’ está enfadado con las cabras, y no quiere protegerlas... o dirás más bien que así como el pastor cuida a sus ovejas y cuidaría a las cabras si se lo permitieran, El ‘Padre’ ama a las ovejas y a las cabras por igual, pero no puede protegerlas por igual a causa del ‘comportamiento’ natural de las cabras...

-También considera los hábitos de alimentación de las ovejas y las cabras... Las ovejas se contentan con comer solamente la hierba para la cual están perfectamente diseñados sus estómagos, pero las cabras comen cualquier cosa que encuentran sin respetar de ninguna manera su constitución... Así es con la gente que no respeta el alimento de sus mentes, puesto que no tiene ninguna meta fija, o propósito claro... Como las cabras, no reconocen cuando el alimento mental es dañino, o que les está llevando donde no deben ir en sus vidas diarias... o si les dirige hacia un mito dañino o una falacia peligrosa. Van, sin rumbo, recogiendo el equivalente mental de zarzas, zapatos viejos, trozos de tela, hojas, cardos o malas hierbas, porque les falta sentido común...

Un hombre me gritó: Maestro, y si una persona es una oveja, comete un error y se ve en un embrollo ¿el ‘Padre’ le abandonará?...

Le respondí con una pregunta: ¿Qué hace el pastor si una de sus ovejas cae en un hoyo, o por un acantilado, o si se ve atrapada en unas zarzas?... Te lo diré... El pastor deja el rebaño, y rápidamente va en búsqueda de la oveja perdida... y no la dejará hasta traerle de vuelta sana y salva... Así es con el ‘Padre’ –ni siquiera una oveja puede evitar equivocarse de alguna manera u otra, - pero ten la seguridad de que el ‘Padre’ enseguida responderá a su balar y le rescatará... Y si una cabra empezara a comportarse como una oveja y atiende la voz del pastor, entonces ella también estará bajo la protección del pastor y será cuidada igual que las ovejas...

-¡Así es contigo y el Reino del Cielo – el Reino de Dios!
Se oyeron varias voces, pidiéndome que les contara el significado del ‘Reino de Dios’...

Lo que te estoy diciendo, no es como lo que has oído de cualquier profeta en cualquier tiempo... No intentes entender lo que te digo, pensando en lo que te han dicho tus Maestros... Solamente pueden repetir lo de las Escrituras... y no tienen ningún conocimiento personal del Reino de Dios o del Cielo...

- Dios no está contenido en ningún lugar, sino que está en todas partes como lo están los cielos y el aire que está encima de tí...

- La Santa Palabra habló la verdad, cuando dijo ‘en Dios vives, te mueves y tienes tu ser’...

Puesto que el Reino de Dios está por encima, alrededor y también dentro de tí - y puedes entrar en el Reino de Dios... La gente clamaba con impaciencia:
- Pero, ¿qué es eso?...
- Es un estado de mente y de corazón, el cual está plenamente poseído por ‘Dios’ – tu ‘Padre’... Cuando estás en ese estado, el ‘Padre’ es la cabeza de tu cuerpo y dirige todo lo que haces y toda tu vida...

Unas personas decían refunfuñando... ¿Cómo puede ser eso?... Es posible estar tan vacío de ego - de deseos egoístas, de enemistades, de enojos, de celos, de codicia, de deseos de venganza - que sólo quede ‘Dios’ en control, dentro de tu mente y de tu corazón..

-¿Y luego qué ocurre? preguntó una mujer... Luego entras en el ‘Estado del Ser’... que es ‘estar dirigido por Dios’... Es totalmente hermoso y glorioso... Es amor, es generosidad, es cuidar de los demás como te cuidas a tí mismo, es no juzgar... pues aceptas a los demás tal como son, por saber que también son ‘hijos de ‘Dios’ y que están igualmente bajo el cuidado de Dios.... Es felicidad sin medida, imposible de describir, es sentir alegría por la belleza del mundo, es vida sin límite, y energía incrementada... es salud y es la satisfacción de cada una de tus necesidades aún antes de tenerlas...

- ¿Por qué los Rabinos no nos cuentan estas cosas?... decían varias personas quejándose... Porque sólo yo he visto al ‘PADRE’... tan sólo yo sé cómo se hizo el mundo y las Leyes de la Existencia... Y porque yo sé todas estas cosas, simplemente ven a mí y pregúntame... y yo te revelaré todo lo que se me ha dado... Te digo de verdad - si crees y comprendes – e intentas poner mi palabra en práctica cada día – serás salvado de la tribulación que soporta la humanidad... Sufres porque no entiendes cómo has sido creado, ni los verdaderos propósitos para los cuales naciste...

- Naciste para ser hijo y heredero del ‘Padre’... Pero vuelves la espalda a toda la gloria del Reino, e intentas encontrar el placer en las cosas terrenales... Mientras hagas esto, nunca encontrarás el Reino de Dios... no entrarás en el Reino de los Cielos...

- ¿Cómo entraremos en el Reino?... Ya te lo he dicho. Entrarás en el Reino de los Cielos cuando te arrepientas de todo lo que eres en tu corazón y mente. Cuando lleves tu maldad al ‘PADRE’ y pidas perdón y pidas la fuerza para ser limpiado de tus pensamientos, palabras y actos malignos y finalmente para que te deshagas de ellos... entonces podrás estar seguro, de que estás a punto de encontrar el Reino de los Cielos... Cuando hayas conseguido eso, verás que tus actitudes hacía los demás cambian, puesto que el ‘Padre’ está haciendo su Obra de Amor en tu interior... Estarás libre de las cadenas y ataduras de deseos y actos malignos que previamente te ataban y te hacían cautivo en el mundo... Más que eso, comprenderás que el ‘Padre’ satisface todas tus necesidades...

Una mujer gritó: ¡Tengo una necesidad ahora mismo Maestro, tengo hambre!... La gente se reía, pero luego varias voces se unieron a la suya, diciendo: Hemos estado contigo muchas horas, nos has hecho andar y andar antes de consentir en enseñarnos... Te hemos demostrado que somos buenas ovejas... ¿No nos ayudarás a satisfacer nuestra hambre?...

Me di cuenta de que decían la verdad, y sentí una profunda compasión hacia ellos... Me habían seguido no sólo para la sanación, sino porque anhelaban saber la Verdad como me había sido dada por el ‘Padre’... Les había dicho que el ‘Padre’ satisfacía todas sus necesidades... Esta sería una oportunidad para demostrarles el poder de la fe, y el Poder que es ‘DIOS’... Les demostraría que nada es imposible, cuando realmente crees como yo creía y percibía... Llamé a mis discípulos para que se acercaran, y les pedí que comprobaran si había alguien presente que tuviera alimento... Encontraron un niño con pan y peces y me los trajeron... Me aparté un poco de la multitud, tranquilamente contemplando el pan y los peces... sabiendo que no eran más que el ‘Dios’ Poder – Mente’... la sustancia de toda materia hecha visible... y poderosamente activo dentro de mi consciencia...

¡Sabía que la naturaleza del ‘Padre’ es la satisfacción de la necesidad!... Mientras bendecía el alimento, sentía el PODER fluir íntegramente a través de mi mente, cuerpo y manos... y sabía que el hambre de la gente sería saciada... No sabía de qué manera, simplemente sabía que sí... Luego llevé los cestos de comida, y les dije a los discípulos que la repartieran, sintiéndome absolutamente seguro de que todo el mundo tendría tanta comida como necesitaran... Mientras se partía y se pasaba el alimento, así se multiplicaba hasta que toda la multitud fue alimentada y saciada... Sobraron varios cestos de sobras...

Y así demostré que:
< ‘La materia’ – todo lo que es visible en el universo – es mente/consciencia hecha visible a través de la vibración de las motas > (las cuales la ciencia llama partículas)...

< Cambios en la ‘vibración de las motas’, y por consiguiente cambios en la ‘materia’, toman lugar como consecuencia de las imágenes/movimento poderosamente dirigidas, disciplinadas, enfocadas por la energía de la mente/consciencia >...

< Cuando uno actúa puramente, desde la ‘consciencia amorosa’ para hacer el bien a los demás, los únicos límites de la Obra Amorosa del ‘PADRE’ dentro del mundo, SON LOS LÍMITES QUE LA MENTE del HOMBRE PONE en AQUELLA OBRA >...

< Tales cambios en la ‘materia’ sólo pueden suceder cuando la consciencia del hombre está en perfecta armonía y unida a la ‘Consciencia Universal del Padre >...

Aunque hubiera asombro entre la gente y mis discípulos, cuando la gente recibió alimento de esta manera, ninguno de ellos comprendió cómo se llevó a cabo tal cosa... Tan sólo pudieron concluir que esto era el milagro más grande que habían visto... También les confirmó su creencia de que Yo era el Hijo de Dios.

En otra ocasión yo estaba sentado debajo de un árbol en las afueras de Betesda, rodeado por la gente que había traído a sus enfermos, para que fueran curados. Como siempre, se maravillaron al ver el regreso de la vida y la salud a estas personas y se preguntaron cómo podían hacerse tales milagros... De nuevo, intenté hacerles comprender el Poder de la Fe...

En los Evangelios, se ha afirmado que yo dije que si un hombre tuviera la fe del tamaño de una semilla de mostaza, podría mover montañas... Esta afirmación, es una interpretación incorrecta de lo que verdaderamente dije... y revela lo poco que mis discípulos y los evangelistas... entendían de mis enseñanzas cuando estuvimos en la tierra...

Si alguien tuviera la ‘fe’ del tamaño de una semilla de mostaza - ¿Qué significa?...

¿Cómo se puede medir la fe de tal manera?... Fe es fe.
Es un ‘poder de total convicción’ en la mente... poseyendo la mente, y no puede ser sometida a un ‘tamaño’... La fe - que surge de tu necesidad de creer en algo, porque tal creencia servirá tus propósitos de algún modo - puede ser poderosa y fuerte... pero ¡nunca puede ser estimada bajo un concepto de ‘tamaño’!...

¡La Creencia es aún más fuerte!... ¡La Creencia es el fruto de saber algo de oídas y de la lógica!... Porque has oído, y estás convencido de que lo que has oído o leído es verdad, desarrollas una profunda creencia en lo que has oído... Tú crees que es verdad... Tú crees de una manera total y completa que desafía cualquier contradicción...

Constantemente decía a la gente: ‘Cree que recibirás - y recibirás’... Sin embargo, yo sabía entonces que sería casi imposible que la gente algún día tuviese la fe
para que realizara milagros, puesto que no importaba cuánto les explicara la Verdad, aún así ellos nunca tendrían el intenso conocimiento que me fue dado en el desierto...

Pero ahora, el relatar en alguna medida la historia de mi estancia en la tierra, en Palestina... es con la intención de que tú, mi lector, empieces a percibir y comprender el conocimiento que me fue dado durante mi iluminación... Mi intención es la de darte conocimiento... Saber algo de oídas es lo que se oye de alguien pero no se puede comprobar realmente que sea verdad...

El Conocimiento es cuando se te dice algo – o cuando lees algo – y dado que lo que has oído o leído ahora concuerda de manera lógica y realista con todas las cosas de conocimiento ya relacionadas en tu mente, y puedes comprenderlo y creerlo de manera realista y lógica, la nueva información se convierte en conocimiento... Tú SABES que lo que ahora ’sabes’ es VERDAD... Tienes un sentido de ‘convicción’... Hasta ahora, como algunos otros, has tenido fe en ‘JesuCristo’ pero has sido como un niño precoz... Tu fe ha sido en parte ciega y aceptante, sin embargo entretejida con mucha duda...

Por tanto, en lo que has necesitado que fuera hecho para ti, dependías de ‘Jesús’ para que se realizara la obra... Pero en realidad, mucho de lo que crees que has recibido de Jesús, ha sido tu propia fe en ‘Jesús’ lo que se ha hecho visible bajo la forma de las cosas pedidas... Aunque esta ‘fe’ ingenua es muy importante para tu bienestar, tú que eres capaz de adelantar en el sendero espiritual hacia la perfección, debes ahora alcanzar un nivel más profundo de verdadero conocimiento de la relación entre la mente y la ‘materia’... Sin este cimiento, la gente seguirá enredándose en mitos religiosos... y se quedará aprisionada en la miseria de la condición humana...

Cuando estaba en la tierra, dije la Verdad a la gente, pero fue constantemente malinterpretada... Lo que dije realmente, referente a la fe, fue esto:

- Ve este gran árbol... Ha crecido desde la semilla más pequeña que se pueda imaginar... Ve el tronco enorme, las ramas y su frondosidad... Todo este enorme crecimiento ha salido de una pequeña semilla... ¿Cómo ocurrió tal cosa?... ¿De dónde procede toda la madera del árbol y la frondosidad que lo adorna?... ¿No es esto tan milagroso como los milagros que yo realizo para tí día tras día?... ¿No es el crecimiento de este árbol tan obra de el ‘PADRE’ como la curación que ocurre en la gente enferma?...

Te pregunto - ¿Qué es una semilla?... ¿Me lo puedes decir?... ¡No – no puedes!... Pero te lo diré... Es una entidad diminuta de ‘conocimiento de la consciencia’... Es el ‘conocimiento de la consciencia de aquello en lo que se convertirá... Es un fragmento de consciencia sacado de la ‘Consciencia Creativa Divina’...

- Es un fragmento del poder de la mente, procedente del ‘Poder de la Mente del Padre’... el cual, al ser plantado en la tierra y regado por la lluvia, empezará a vestirse a sí mismo de la ‘materia’ visible de la cual posee conocimiento en lo profundo de sí mismo... Este
conocimiento es verdadero, es firme, es fuerte y directo... Este auto-conocimiento corporificado en la semilla, es una convicción en la ‘consciencia’... ‘Todas las formas de vida surgen de este auto-conocimiento enfocado- una convicción en la ‘consciencia’... Esta ‘convicción en la consciencia’ es lo que separa la tierra inanimada y las rocas de todo lo que vive y crece sobre la faz de la tierra... Donde no existe ‘convicción de la consciencia’ o ‘conocimiento de identidad’, no hay crecimiento... La consciencia dentro de la tierra y las rocas permanece como ‘Consciencia’ en una forma dormida... Por tanto, si pudieras creer en lo que pides,
tan poderosamente como la semilla de la mostaza conoce su propia identidad, podrías hacer cualquier cosa que quisieras...

- Si pudieras llevar dentro de tu mente una semilla - el plan perfeccionado de tus objetivos más sentidos- y saber fuera de toda duda que puede crecer y llegar a la perfecta fruición, podrías ver esta semilla maravillosa cobrar vida propia que pronto se manifestaría en tu vida... Y podrías, con toda seguridad, mover las montañas de tu vida – esas montañas que atraviesan tu camino y te impiden alcanzar todo lo que deseas... montañas que - en momentos de imprudencia y mal pensar - te has creado tú mismo...

- Si tan sólo comprendieras la creación y la existencia, podrías vivir una vida de total libertad, hazañas sin límites y alegría trascendente... Busca la comprensión, y verás que, poco a poco, la comprensión vendrá a tí... Llama a la puerta del universo que da acceso a ‘Dios’ – la ‘Consciencia Padre Universal’... y finalmente encontrarás que la puerta se abre y que tienes entrada a los secretos del mundo... ¡Tan sólo cree y recibirás!...

También les recordaba esto en todo momento

- ¡Sólo los de mente y corazón puro, realizarán estas cosas poderosas!...

Los malvados pueden prosperar durante un tiempo, como lo han hecho los reyes y los ejércitos saqueadores y otros amontonando la iniquidad en sus mentes... se les ha permitido hacer su trabajo durante un tiempo, pues surge de la maldad cierto bien, pero al final fracasarán y el resto del mundo proferirá injurias contra sus nombres...

- Por consiguiente, si quieres tener éxito, examina tus motivaciones... Los deseos que surgen simplemente del anhelo egoísta de riquezas o confort, al final acaban en desengaño, enfermedad y muerte... Y yo te digo a tí, que lees estas palabras –no te atrevas a negar la Verdad que digo, hasta que hayas andado el Camino de Auto Renunciación que anduve yo en la tierra, y que hayas alcanzado la misma unión con el ‘PADRE’ y las alturas del conocimiento y la comprensión indiscutible que yo poseo...Cuando hayas alcanzado todo esto. ya no tendrás ningún deseo de negar la Verdad que te digo, sino que no podrás contenerte en unirte a ‘mí’ para enseñar al prójimo... Hasta ese momento, mantente en paz, y no dejes que ningún hombre conozca tu ignorancia...

Con qué frecuencia, a través del mundo, la gente abraza mis enseñanzas con mucho gusto, por su altísima moralidad y por ser los principios del buen comportamiento del vivir diario más perfectamente formulados... Sin embargo, añaden rápidamente que se deben descontar las historias de los milagros, puesto que tales aberraciones de las leyes naturales no son posibles...Esta clase de pensamiento, levanta barreras frente al progreso futuro del desarrollo científico-espiritual del cual la mente humana es capaz...

De hecho, no vine a la tierra para presentar una nueva religión o un código moral más alto que aquél dado por Moisés en los diez mandamientos... Mi propósito fue el de traer una nueva percepción de ‘DIOS’ como creador y la comprensión de la existencia en sí... De este conocimiento surgiría una nueva forma de vivir... La actitud correcta hacia mi misión en la tierra, en este tercer milenio... es la de reconocer que los ‘milagros’ que yo realicé están más allá de la capacidad del ser humano medio en este momento... Sin embargo, tales ‘milagros’ fueron ejemplos de lo que se puede alcanzar en el futuro, cuando las mentes de la gente estén plenamente imbuidas con el verdadero conocimiento de la existencia, y estén también, por medio de la fe, la meditación y la oración, totalmente sintonizadas e imbuidas con la ‘Consciencia Universal Vida/Amor’...

¿Fue realmente cierto, que ‘anduve sobre el agua’ cuando mis discípulos se embarcaron para cruzar el lago?... Si has leído la narración bíblica de este incidente, te darás cuenta de que mis discípulos me habían dejado atrás... Anhelé la oportunidad de apartarme de todo contacto humano, retirarme a las colinas, para una vez más entrar en profunda meditación, permitiendo a mi consciencia fundirse en la dimensión universal de la ‘Consciencia de Dios’...

Mientras estuve en este estado espiritual que trasciende la consciencia humana, todo conocimiento físico desapareció, y fui elevado en éxtasis dentro de la Corriente Universal de la Vida y supe que la VIDA UNIVERSAL lo es todo... que la VIDA era la realidad de mi ser, y que todo lo demás eran apariencias cambiables transitorias de la VIDA UNIVERSAL hechas
visibles...

SUPE... sentí que yo era la VIDA MISMA... y que al introducirme en la CONSCIENCIA DE LA VIDA más allá de la consciencia terrenal, las leyes que gobernaban mi ser físico eran trascendidas, y ya no se aplicaban a la carne y sangre de mi cuerpo humano...

Anhelaba moverme en este nuevo estado trascendente, y me vi salir de la cueva flotando... Vi a mis discípulos en el lago, y supe que estaban en peligro... Sin esfuerzo, bajé la colina hacia la orilla flotando y al empezar a contactar de nuevo con mis asuntos humanos normales - en este caso, mis discípulos - me encontré pisando sobre las aguas... Sin embargo, todavía estaba en esa condición en la que me di cuenta plenamente que Yo Mismo era la VIDA individualizada, y por tanto, que mi cuerpo estaba bañado por el PODER VITAL que seguía aligerando y transformando la estructura atómica de mi estado físico...

Debes entender que oír y pensar en el estado de consciencia humana – y la ascensión en la MANIFESTACIÓN TRASCENDENTE de la VIDA UNIVERSAL, cuando la consciencia personal está ya apartada de la condición corporal y plenamente fundida en la ‘Consciencia Universal del Padre’- pertenecen a dos dimensiones totalmente diferentes del ser...

La consciencia humana, puede recibir inspiración de la ‘Consciencia Universal del Padre’, pero la inspiración que se recibe, se entremezcla con la condición humana y frecuentemente se interpreta mal según el almacén de conocimiento que ya controla al cerebro y por tanto los procesos mentales en sí... Desgraciadamente, la inspiración que recibes es contaminada y distorsionada por tus actuales creencias fuertemente arraigadas...

Dado que el ESTADO PERCEPTUAL TRASCENDENTE y de COBRAR CONSCIENCIA sale, emerge, de la condición física, el cerebro ya no está al control...Ya no tiene influencia sobre el estado de Percepción Trascendente que es la Verdad en sí... Ya no está controlado o afectado por la creencia humana... Está en un estado de ‘Lo que Realmente Es’ lo que está detrás de la manifestación y la existencia visibles, en lugar de estar en la dimensión humana de ‘Lo que se Cree que es la Existencia’...

Es en el estado de Consciencia Trascendente en el que los ‘milagros’ no son más que la obra normal de la Ley Universal... Antes de continuar con esta narración de mi vida sobre la tierra, quiero hacer hincapié de nuevo, en que todo lo que hay en el universo es un ESTADO DE CONSCIENCIA particular e individualizada hecha visible...

He tenido que descender desde mi ESTADO DE CONSCIENCIA DEL AMOR UNIVERSAL actual, con el fin de experimentar de nuevo mi vida en la tierra que sigue impresa, de manera imborrable, dentro de la energía de la consciencia del mundo en sí, la cual se remonta hasta el momento de su creación... Debes comprender que cuando dejé mi cuerpo en Palestina, dejé atrás todo lo perteneciente a aquella vida...

Había cumplido mi misión... Por tanto, cuando morí en la cruz, fui liberado, fui elevado en LUZ gloriosa, para participar de la LUZ, para ser la LUZ, y para regocijarme en la LUZ, que es el Amor Universal, Vida, Belleza, Armonía, Dicha y Éxtasis...


Continúa...