sábado, 28 de julio de 2012

Maestro Jesús: Un intenso deseo de no dañar, 28 de julio 2012

sábado, 28 de julio de 2012

MAESTRO JESÚS: - Un intenso deseo de no dañar…


MAESTRO JESÚS:
Un intenso deseo de no dañar…
07/12/2012.
La tensión aumenta a medida que el momento de su despertar se acerca más, especialmente porque la mayoría en la Tierra tienen una gran dificultad para intuir su pronta llegada. Los cambios que están sucediendo por todo el mundo están indicando a todos los que eligen ver que algo de gran importancia está a la vista.  
Ustedes, los trabajadores de la Luz, saben esto, pero inclusive ustedes tienen poca idea de lo que significa realmente  o de cuándo va a suceder. El momento está cerca, pero debido a que el tiempo es un aspecto impreciso de la ilusión, no es posible dar precisas fechas y tiempos.  
La ilusión y su aparente línea de tiempo son ilusorias, sin fundamento, conceptos imaginarios que se mueven solamente en una dirección y que aparentan ser muy reales para ustedes.
Ustedes están muy ansiosos en tanto aguardan a este memorable evento, y ha habido unos pocos de los que llaman "ejemplos concretos" para resolver sus dudas de que los esenciales y necesarios cambios están siendo efectuados.  
No obstante, las cosas están cambiando dentro de la ilusión, lo cual les está permitiendo volverse más conscientes de su falsedad, a medida que las inconsistencias surgen a relucir, confirmando la insanidad de sus miríadas proposiciones acerca del significado de la vida.  
La vida dentro de la ilusión es una oportunidad para que la humanidad evolucione espiritualmente, y eventualmente cada humano va a evolucionar.  Sin embargo, debido a la naturaleza egóica de las formas de pensamiento humanas, la mayoría de sus pensamientos y las palabras y acciones resultantes han sido muy divisivas, ocasionando que ustedes se vean a sí mismos como separados unos de otros.
Como seres encarnados ése parece ser el caso, y ustedes experimentan esa separación casi todo el tiempo porque sus cuerpos son parte de la ilusión y por lo tanto, sirven para fortalecer esa percepción.  
Sin embargo, su ciencia está demostrando actualmente lo opuesto muy claramente: que no hay separación, que todo está interconectado y afecta a todo lo demás.  
Nada de lo que alguien hace es independiente, privado, ni está oculto porque hay miríadas de interconexiones entre toda forma de vida y cualquier cosa que ocurra afecta al todo.  Con frecuencia, por supuesto, esto no es fácilmente aparente, pero es un hecho -- todo lo que ocurre dentro de la ilusión influencia a todo lo demás. 
El estudio de la ecología ha mostrado muchos ejemplos de actividades y eventos aparentemente no relacionados afectando y alterando cosas muy lejos de donde están ocurriendo esos eventos y actividades.  
Esto ha conducido a la preocupación sobre el enorme poder que la contaminación de los residuos tóxicos tiene para dañar severamente el ambiente por exorbitantes periodos de tiempo.  
Como resultado, muchos se han involucrado para intentar detener las dañinas actividades que se están llevando a cabo a tan gran escala por todo el planeta y para reparar el daño que ya se ha perpetrado. 
Ésta es una señal de evolución espiritual.  Inicialmente fue el beneficiarse a sí mismos, el síndrome de  "no en mi jardín trasero", pero la conciencia está creciendo rápidamente a una de: "para cuidar de de mí mismo debo también cuidar de mi vecino", y para hacer eso, uno tiene que conocer a su vecino, y conociendo a su vecino uno llega a amarlo y apreciarlo.  
La creciente conciencia de este hecho está causando enormes cambios en las actitudes y comportamientos de la gente en todo el mundo, y puede verse en pequeñas cosas tales como el rehusar sus bolsas de compras, y en grandes cosas como las leyes que son cambiadas para asegurarse de que se reduzca y controle la contaminación causada por la industria, y que los lugares donde la contaminación ya fue causada sean limpiados.
Inicialmente estos esfuerzos parecen pequeños en comparación con el tamaño de los problemas, pero su creciente conciencia ayudada por nuevas tecnologías les permitirá resolver todos estos asuntos de la contaminación de significancia global. 
A medida que ustedes manejan todos estos asuntos de una manera más inteligente y con el creciente entendimiento de la interconexión de todo, sus preocupaciones por otros y por toda forma de vida y por el planeta traerán consigo un incrementado sentimiento de responsabilidad por todos sus pensamientos, palabras y acciones, y un intenso deseo de no dañar.  
Esto es evolución espiritual en acción. 
Ahora ustedes están evolucionando espiritualmente muy rápido, y han alcanzado una etapa desde la que desean intensamente despertar a la presencia de Dios, donde saben que todo existe en eterna paz y gozo.
Ha parecido ser un sueño que ustedes siempre han sabido que era verdad, y sin embargo, debido a sus experiencias durante muchas vidas en la ilusión que ustedes han albergado muchas dudas acerca de la verdad -- ¡tal vez es solamente un sueño!  
Ahora esas dudas se están disolviendo a medida que el momento de su despertar se acerca y la asistencia que ustedes están recibiendo actualmente asegurará que no haya ningún otro resultado posible.  Su despertar está asegurado. 
Su querido hermano, Jesús.
Traducción: Gloria Mühlebach

El mito de la carne


El mito de la carne
El mito de la carne
 
 
La idea de que los seres humanos deben consumir la carne y las excreciones de los animales como parte de una dieta equilibrada es un mito monstruoso largamente simbolizada y propagada por nuestra pirámide de alimentos insalubre Illuminati:El mito de la carne

Los enteros tres niveles superiores de la pirámide no son de ninguna manera necesaria o conducente para la buena salud. No hay una sola vitamina, minerales, nutrientes, fito-nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos, cadena de proteína, omega o cualquier otro esquivo ingrediente vital para la salud, ni una sola cosa se encuentra en la carne o productos lácteos que no se pueden encontrar, en mayor abundancia y más óptimo, en el reino vegetal. Por ejemplo hay más omegas en algas que en peces, dos veces más proteína en las espinacas que en el bistec y cuatro veces más calcio en semillas de sésamo que en la leche. Una pirámide de alimentos saludable real sería algo como esto:El mito de la carne

    La carne y productos lácteos son altamente ácidos, engordan, están cargados de colesterol, obstruyen la arteria, forman mucosidad, son constipante, difícil de digerir y llena de gusanos, parásitos, bacterias, desechos metabólicos, hormonas y sustancias químicas. Los huevos son realmente huevos no fertilizados del ciclo menstrual aviar, conocidos como períodos del pollo. La leche esta lleno de pus y hormonas de las secreciones mamarias de una vaca y destinada a alimentar a sus crías. Ninguno de estos pedazos o trozos de animales son beneficiosos o necesarios para el consumo humano.

    No hay una sola enfermedad crónica o deficiencia exclusiva de los vegetarianos. Sin embargo, las enfermedades cardíacas, cáncer, tumores, quistes, diabetes y muchos otros problemas de salud importantes todos han sido curados por el cambio a una dieta 100% vegetariana. Algunos de los animales más fuertes en la naturaleza como gorilas, hipopótamos, elefantes, alces, rinocerontes y jirafas son todos vegetarianos. La idea que tiene que comer carne de otro animal para ser fuerte es una ridícula superstición. De los monjes Shaolin se podría decirse que son los hombres más duros del planeta, son todos estrictamente vegetarianos.
Nuestros cuerpos es demostrable que es herbívoro/frugívoro. Los omnívoros y carnívoros tienen garras, colmillos, sin molares, cortos tractos intestinales, ácido clorhídrico estomacal — que es 20 veces más concentrado que el de los herbívoros — y saliva ácida esencial para digerir carne. Los seres humanos, como herbívoros, no tienen garras, no tienen colmillos, con molares para moler, un tractos intestinal 4 veces más largo, 20 veces más débiles en ácido estomacal y la saliva alcalina con ptialina para pre-digerir granos. Los seres humanos simplemente no son omnívoros naturales y eso es por qué con el tiempo todos los carnívoros sufren enfermedades crónico degenerativas.
 
   “Al utilizar la anatomía comparada para determinar que era para el hombre el “significado” de comer, deberíamos tener en cuenta la especie más similar al hombre, a saber, los simios antropoide – chimpancés, gibones, gorilas y orangutanes. De todos los animales, los órganos digestivos y los dientes del hombre más se parecen a estos simios. En cautiverio, algunos de estos animales se veran forzados a comer carne en lugar de morir de hambre. Pero en la naturaleza, todos comen una dieta vegetariana. Otra pista fuerte de que el hombre es naturalmente vegetariano es el hecho de que los vegetarianos son, en general, mucho más saludables que los omnívoros. La American Dietetic Association ha reconocido que los vegetarianos tienen menos riesgo de contraer un número de enfermedades crónicas, incluyendo enfermedades cardíacas, algunos tipos de cáncer, obesidad, hipertensión arterial y diabetes adulta –… Una dieta saludable va mucho más allá de recortar un poco de carne roja. En un estudio reciente de 6.500 chinos, el Dr. T. Collin Campbell de Cornell encontró que aunque los chinos en generales comen sólo una fracción de la proteínas de origen animal que los estadounidenses, esos que comieron menos proteínas de animales sin embargo tenían menor riesgo de enfermedad que los chinos promedio. El Dr. Campbell concluye, “Nosotros básicamente somos una especie vegetariana y deberíamos comer una gran variedad de alimentos vegetales y minimizar la ingesta de alimentos animales.”

- Glen Kime, Presidente, sociedad vegetariana de Washington, D.C.

Todos los omnívoros y carnívoros comen la carne cruda, rasgando la piel y lamiendo la sangre rica en nutrientes con sus lenguas. Un verdadero omnívoro como un oso tomará un pez fuera del agua y se lo tragará entero, crudos, con escamas, huesos, aletas, cabeza y todo. Cuando un león mata a un herbívoro para alimentarse, desgarra directo en el área del estómago para comer crudo el estómago, hígado, intestinos y otros órganos que están llenos de sangre y nutrientes. Ellos NO comen carne cocida. Para la mayoría de los humanos, el olor y el sabor de la carne sangrienta es asqueroso, así que con el fin de consumirlo lo que primero que se hace es limpiar, cocinar, sazonar y marinar la carne con varias hierbas y especias vegetales para hacerla aceptable.
 
    El comer carne o sangre cruda nos disgusta a nosotros como seres humanos. Por lo tanto, debemos cocinarlo y sazonarlo para amortiguar el sabor de la carne. Si un ciervo es quemado en un incendio forestal, un animal carnívoro no comerá su carne. Los leones del circo incluso tienen que ser alimentos de carne cruda para que ellos no se mueran de hambre. Si los seres humanos estaban destinados realmente a comer carne, entonces comeríamos toda nuestra carne cruda y sangrienta. El pensamiento de comer carne hace que el estómago se tuerza. Este es mi punto sobre cómo nosotros, como seres humanos estamos condicionados a creer que la carne animal es bueno para nosotros y que estamos destinados a consumirlo con fines de salud y supervivencia. Si somos verdaderos carnívoros u omnívoros, el cocinar nuestra carne y sazonarlo con sal, salsa de tomate o salsa de tabasco podría encubrirlo y nosotros como seres humanos podríamos rehusar a comer nuestra carne en esta forma.”
- Dr. Akilah El
¿Y por que más no debería comer carne?
 
El mito de la carne

La ética y la decencia moral debe ser razón suficiente para poner fin a este holocausto animal. ¿Te imaginas si los extraterrestres llegaran a la Tierra y tratarán a los seres humanos de la misma manera en que tratamos a las vacas, cerdos y pollos? Si los extraterrestres nos mantienen encerrados apretados en jaulas, nos engordan hasta no mas, cortan nuestras narices y bolas, violan a nuestras mujeres, encadenan a nuestros hijos, luego somos asesinados y comidos cuando nos ven que ya estamos sabrosos, ¿verías algo malo en ello? Y para los pacifistas carnívoros: ¿Necesito señalar la hipocresía? Si matan a inocentes, indefensos animales cada día sólo porque gustas del sabor, y luego vas por allí fingiendo que eres “anti-guerrista”, sólo estás engañandote tí mismo.

“Mientras haya mataderos, habrá campos de batalla.”
~ Leo Tolstoy

“Reconocer la carne por lo que realmente es: el cadáver de un animal torturado cargados de antibióticos y pesticidas”
~ Ingrid Newkirk

“Un hombre de mi intensidad espiritual no come cadáveres”
~ George Bernard Shaw

“Un ser humano puede ser saludable sin matar animales para alimentarse. Por lo tanto, si él come carne participa en tomar la vida animal en aras de tu apetito. Y actuar así es inmoral”
~ Leo Tolstoy

“La no violencia conduce a la más alta ética, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a los demás seres vivos, somos aún salvajes”
~ Thomas Edison
El mito de la carne


--
Hay una sola religión, el amor
Hay un solo lenguaje, el del corazón
Hay una sola raza, la humanidad
Hay un solo Dios y está en todas partes ..


NAMASKAR
Que Dios te bendiga...

MANDALAS Y MÚSICA
Letty
Reiki Master

Comparte tu ¡Luz!, 27 de julio 2012

27.7.12

Comparte tu ¡LUZ!

Hola: ¡¡¡¡Hermanos y Hermanas!!!!!!

La historia comienza…
Como todas las mañanas Reinaldo se dirigía al Metro, el Sol despuntaba detrás de los edificios, la gente en una actitud de sonambulismo crónico, se reunían en la estación.
Llegaba el tren, subían, se acomodaban en los mismos lugares, como también lo hacía Reinaldo, pero ese día, sentía que junto con el sol que nacía, también él renacía, pues no quería que ese instante fuera igual a todos los días.
Sentía que aquellas personas que lo rodeaban estaban todas “juntas”, pero muy separadas entre sí, cada una sumergida en sus pensamientos, afectos, preocupaciones, alegrías, pero tenían algo en común cuando estaban todas juntas…
Todas aislaban sus corazones, encerraban  su luz, no la dejaban asomarse al exterior en ondas de amor, pues desconocían que en el interior de sus corazones habitaba un cosmos de Luz Amorosa.
Cansado de sentir esta misma escena una y otra vez, cada día, decidió cambiar esa
 rutina.
Ingresó al Metro, pero cambio su actitud de observador pasivo por el de un participante activo.
Abrió su corazón, los portales liberaron  oleadas de energía blanca, rosa, verde, violeta y amarilla en ondas 





expansivas salían de su corazón  acariciando a cada pasajero que se cruzaba en su andar…


Nada decía, simplemente sentía Amor, lo soltaba y en forma de ondas amorosas 
cambiaba esa rutinaria realidad.
Había decidido valientemente compartir su amor incondicional, su alegría a todos y a todo, desplegando su Arco Iris, sorprendiendo al distraído pasajero.
Su energía se desplazaba en todas direcciones, invitando a la apertura del corazón, a disolver bloqueos, a crear puentes, abrir portales, a dejar salir el dolor y las penas para que ingrese LUZ.



Cada uno de los que aceptaba la invitación de Reinaldo a compartir su Amor, tuvo que decidir soltar, cambiar y por sobre todas las cosas, a Ser Feliz.
Al llegar a la última estación… había cambiado la realidad, entre todos.
Aceptaron que podían dejar salir los miedos para ingresar la alegría, podían compartir el Amor, sin necesidad de decirlo, simplemente sintiendo AMOR hacia todos y todo.
Los Seres Multidimensionales pueden transmutar una realidad inerte, en otra viva de energías de Luz, de comprensión y  de hermandad.



Cada uno de nosotros somos responsables de abrir nuestros portales interiores, nadie más que nosotros mismos podemos hacerlo, nuestra Alma sabe cuál es el momento y nuestro corazón nos guiará hasta llegar al lugar y al tiempo sincrónico, en donde nuestro Ser Superior se conecte con el Ser Interno y el EGO se tome unas “vacaciones”, pues ya no se necesita las estructuras del “no se puede”, “no se debe”.
El ingrediente para llegar a ese momento de liberación es la plena confianza y aceptación que  somos Seres Divinos.
¿Cómo confiar en nosotros mismos?...
Disolviendo las barreras que interpusimos entre nuestro corazón y la Fuente Divina, por aceptar el mensaje que nos impusieron y nos autoimpusimos de:
NO podemos
No Somos
No sabemos
Nos falta evolución
No poseemos capacidad
Escasa autoestima, falta de amor a nosotros mismos, son las barreras que debemos atravesar para lograr abrir el corazón y así lograr cambiar nuestra realidad.
Les doy otro dato, muy importante… la decisión al cambio la  debemos hacer…
¡¡¡¡¡¡TOTALMENTE SOLOS!!!!!!!
Y saben ¿Por qué?
Pues nadie, ni nada, ni nuestro Amado Padre/Madre Creador, puede decidir por nosotros, pues la Ley del Libre Albedrío implica que el primer paso sea totalmente nuestro y todos los siguientes… también, pues ustedes son los mejores y únicos CREADORES de ustedes mismos.
Es como un auto-renacimiento continuo, en donde ustedes y la decisión se enfrentan,pero entre ambas no hay nada y todo a la vez.
Nada porque sueltan todo, dejan un infinito espacio libre y todo porque en ese espacio instalarán sus creaciones nuevas y relucientes de Amor Incondicional, que seguramente compartirán con sus Hermanos.
Aquí llego al punto central de Mensaje: 

¡¡¡¡¡¡EL COMPARTIR!!!!!!
¿Qué es lo que realmente compartimos?
Compartimos:..
 El Amor, el camino, la experiencia, las vivencias, la energía, pero recuerden que la decisión  final  les pertenece enteramente a USTEDES y a nadie más, pues ustedes son los CREADORES de su propio camino.
Entonces, que mejor forma de CREAR sino es en el Amor, compartiendo amor, sabiendo que el otro necesita AMOR, pues en él logrará encontrarse a sí mismo, reconocerse, como un Ser Amoroso y lo que fue UNO en el Amor, se irán uniendo otros,



y lo que era un  solitario eslabón terminará siendo una cadena infinita de amor incondicional que una a toda la Humanidad.





Hasta nuestro próximo encuentro, compartiendo ¡¡¡¡mucho Amor!!!
Con Amor Incondicional, Ashamel Lemagsa.

El recién encontrado Calendario Maya


La historia sensacionalista sobre el calendario Maya encontrado en Xultun, Guatemala, es una muestra de la ignorancia predominante sobre esa cultura. Afirmar que ese calendario es supuestamente el más antiguo encontrado hasta la fecha indica que no tienen idea de lo que hablan o que en el mejor de los casos están haciendo una pésima interpretación de lo que seguramente dijeron sus descubridores.

La Cuenta Larga, que es el calendario que termina el 21 de Diciembre del año 2012, no es Maya sino Olmeca. Los Olmecas quienes fueron la civilización madre de los Mayas, diseñaron ese calendario e iniciaron esa cuenta en el año 3113 AC, fecha que ellos llamaron el año 0.0.0.0.0. En ese momento -no por casualidad- llegaron sus antepasados a México procedentes de Africa. Fueron los Olmecas los que dividieron el Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años en 5 ciclos menores de 5.200 años cada uno, uno de los cuales es el intervalo que mide su Cuenta Larga, la que utilizaron posteriormente los Mayas, para ubicar los eventos más trascendentes de su civilización, en más de 1500 estelas alrededor de Mexico, Guatemala, Honduras y El Salvador.

La Cuenta mide un intervalo de 5.125 años Gregorianos; 5.200 Tun’Oob, años Mayas de 360 días ; 13 Bak’Tun Oob que son 13 períodos Mayas de 400 años. Los que tienen lugar a partir de esa fecha 0.0.0.0.0, hasta llegar al día 13.13.13.13.13. el 21 de Diciembre del 2012. Evento confirmado por los 13 tránsitos de Venus que han ocurrido cada cien años frente al disco solara partir del año 608 DC. (cada uno compuesto por dos transitos separados por un intervalo de 8 años) el primer tránsito de la actual pareja 13, ocurrió en el el 2004 el segundo sucederá en pocos días, el 16 de junio del 2012.

Este 21 de Diciembre entonces, será la fecha en que el sistema solar llega al centro exacto del actual Gran Ciclo Cósmico de 26.000 años mayas. Intervalo reconocido por los Egipcios y Griegos como el ¨Circulo de animales o Zodíaco¨y por la ciencia actual con el nombre de la ¨Precesión de los Equinoccios¨. 12 Eras zodiacales de 2.160 años cada una, completan los 25.920 años de un Gran Ciclo Cósmico. Pasamos de la Era de Piscis a la Era de Acuario, precisamente en Diciembre de este año y de la Era del Jaguar a la Era del Halcón en el calendario zodiacal Maya. El Tzol-Kin, el calendario de 260 días es un fractal precisamente de ese intervalo de 26.000 años mayas. El número 13 que lo determina es un mínimo común denominador de la mayoría de las órbitas de los planetas alrededor del Sol. Ver http://malkun.blogspot.com/2010/03/7-el-magico-numero-13.html

El actual Gran Ciclo Cósmico comenzó hace 13.000 años cuando el Diluvio Universal sepultó bajo las aguas a la civilización Atlante. Hoy nos encontramos 180º mas adelante sobre la eclíptica, en el punto centro de ese intervalo y del período de 40 años (2 Katun Oob), 20 años desde 1992 al 2012 y 20 años del 2012 al 2032, que los Mayas Llamaron el Tiempo de El No Tiempo. Ellos nunca anunciaron la llegada del fin del mundo como los periódicos y los ignorantes anuncian a boca llena, sino la llegada de un período muy corto de cambios rápidos e intensos, que conduciría a 13.000 años de luz y de armonía. A una nueva era que sería reconocida como la era de la mujer, de la espiritualidad y del saber.

Diego de Landa, el sacerdote que quemó todos lo códices Mayas, afirmó que los sacerdotes Mayas tenían en todos sus templos la Rueda de los 13 Bak’Tun Oob, era su manera de llevar la Cuenta Larga de una manera fácil. Según el era llamada la Rueda de los Katunes o VAZ IAZON KATUN. Estaba dividida en 13 Sectores, los 13 Baktunes, cada uno dedicado a una divinidad.

Tal vez sea mas claro después de esta breve explicación que la Cuenta Larga Maya no puede ser de 17 Baktun Oob o sea 17x400= 6.600 años, como afirman los que descubrieron el calendario en Xultun. Afirmar que por primera vez se encontraron registros auténticos de un escribano es realmente una exageración sin fundamento.

En cuanto a la antigüedad del Calendario Olmeca que luego perfeccionaron sus herederos los Mayas, ya en el año 300 AC se encontraron estelas con seres alados en Izapa en la notación de la Cuenta Larga. En La mojarra Veracruz la notación corresponde al año 143 AC. La Estela C en Tres Zapotes contiene una fecha en esa notación de la Cuenta Larga que corresponde al año 31 A.C. La Estela 2 en Chiapas registra el 7.16.3.2.13 que corresponde al año 36 A.C. La Estela 1 en Copán registra la fecha 8.6.0.0.0 que corresponde al año 159 DC.

Lo interesante y misterioso de esta Cuenta Larga es que fue diseñada para medir los eventos importantes de la civilización Olmeca que se desarrollaría a partir de ese Día Cero y que terminaría después de un intervalo fijo de 5.200 años que equivalen a 13 Bak’Tun Oob no a 17, en una fecha preestablecida en el año 2012.

No quisiera pensar que los arqueólogos Norteamericanos que encontraron esas pinturas Mayas tan hermosas, están manipulando la información y creando sensacionalismo para beneficio personal o para llamar la atención sobre su descubrimiento. Lo seguro es que un registro en un muro de Xultun difícilmente puede contradecir más de 1500 estelas, bajo relieves en decenas de sitios mayas, varios códices públicos y muchos privados, la exacta ubicación de pirámides en muchos lugares que los Mayas utilizaron para medir la cuenta Larga y el Tzol-Kin el calendario que confirma su interés en el Gran Ciclo Cósmico.


--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....

Nuevo mensaje de Siraya: "Soy el portador de grandes noticias", 24 de julio 2012

(Disculpen mi ausencia durante dos semanas, pero he estado abrumado de trabajo.)
 
Nuevo mensaje de Siraya a través de Johan titulado “Soy el portador de
grandes noticias” y publicado en el sitio web de Esperanza abundante:
 
‘Estamos a punto de comenzar un periodo turbulento’
 
Martes 24 de julio de 2.012
 
Soy Siraya, representante de la Fuente del Creador Para Orvontón.
 
Una vez más, con los saludos más estimados de la Fuente del Creador,
el Anciano de los Días de Orvontón y Vuestro Soberano de Nebadón,
Cristo Miguel y Monjoronsón, los saludo y bendigo a todos.
 
Da mucha alegría ser el mensajero de buenas noticias. Vuestro Soberano
me prefirió a mí para manejar este mensaje, mientras él sigue
supervisando la desbandada en el llamado Oriente Medio, sector de
vuestro planeta. También los centros de mando que frenéticamente
envían órdenes pero ni ven ni oyen los pocos buenos resultados a
cambio, son los puntos clave de interés en este momento.
 
Todas esas continuas actividades malvadas y retrasadas fueron el
motivo para que nosotros nos uniéramos para apoyar a vuestro Soberano
en Sus decisiones estratégicas que ya se ajustan a la finalización de
este capítulo en vuestra ‘Madre Tierra'.
 
La gran noticia fue ver un gran momento de luz que culminó con todos
los ojos y las mentes centradas en el Vaticano, de acuerdo a vuestro
calendario de la tierra, la así llamada ciudad estado religioso dentro
de la ciudad de Roma. Sí, mis tiernamente amados y Guerreros de la
Luz, ese Vaticano al que todos ustedes enviaron su Amor y Luz y que
nunca será el mismo otra vez, después de tal infusión de Luz Divina.
Es nuestra gran arma que en forma conjunta tuvimos como objetivo en un
evento verdaderamente sagrado, que allana el camino para un gran arma
igualmente importante: la Verdad.
 
En nombre de vuestro amado y muy respetado Soberano de Nebadón, Cristo
Miguel, y de todos nosotros, los felicito a todos ustedes, Guerreros
de la Luz verdaderos por éste y todos los esfuerzos sinceros
anteriores. Los esfuerzos para mantenernos erguidos y divinamente
visualicemos y así co-crear la extensiva victoria de la luz.
 
Por favor, lean de nuevo el consejo que di a través de este escriba la
vez anterior, ya que se encuentra de nuevo mucho más cerca de su
manifestación en su totalidad. Ustedes están al tanto de los planes
próximos y señalo la importancia de un buen descanso diario y una
Conexión Interna y Superior que verán ustedes a través del periodo
algo turbulento que estamos a punto de comenzar. Todas las buenas y
mejores preparaciones no les quitarán totalmente el factor sorpresa.
Así que estad lo mejor posible y repito: respetad un buen descanso
todos los días.
 
Os Saludo calurosa y sinceramente, yo soy Siraya, al servicio de la
Fuente del Creador.
 
Amor y Luz,
Johan
 
http://abundanthope.net/pages/johan/I-AM-TODAYS-MESSENGER-OF-GREAT-NEWS.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/YO-SOY-EL-MENSAJERO-DE-GRANDES-NOTICIAS.shtml