miércoles, 11 de diciembre de 2013

Flamas gemelas, unión sagrada y energías sexuales

Flamas Gemelas - Unión Sagrada y energías sexuales ...



Flamas Gemelas
Unión Sagrada y energías sexuales

En la neblina del tiempo, cuando la Fuente Divina nació, sucedió la primera unión misma entre el Masculino Divino y el Femenino Divino... Así sucedió la primera unión SAGRADA entre dos ENERGÍAS – la MASCULINA y la FEMENINA, y el primer orgasmo, y luego – se sembró la primera semilla en el Femenino Divino, a partir de la cual nació toda la Creación…
En consecuencia, a partir de la UNIÓN SAGRADA DIVINA, cuando los aspectos MASCULINO Y FEMENINO de LA DEIDAD DIVINA SE UNIERON COMO UNA FLAMA – LA VIDA FUE CONCEBIDA Y LUEGO, A PARTIR DE ESA CONCEPCIÓN, FUERON CREADAS NUEVAS FORMAS DE VIDA.
Entonces a partir de esa misma primera concepción nacieron los SERES, y el Ser mismo es, por consiguiente, un reflejo diminuto del MASCULINO DIVINO Y EL FEMENINO DIVINO; sin embargo, dentro de este SER hay PARTÍCULAS múltiples.  En consecuencia, dentro de UNA sola encarnación hay solamente una DIMINUTA FRACCIÓN encarnada en el planeta TIERRA, y NO TODAS LAS PARTES por lo tanto porque una cuarta parte permanece con las Fuentes Divinas, otra cuarta parte permanece unida a la galaxia de origen.  Por consiguiente, en este planeta en este tiempo habría únicamente una PARTE de la totalidad del Ser encarnada.  ESTO ES VITAL PARA EL ENTENDIMIENTO DE LA RELACIÓN DE LAS FLAMAS GEMELAS, algo que poca gente comprende ni tiene algún concepto del mismo. 
Pues el Ser mismo, a fin de experimentar la vida en su miríada de formas, siempre refleja ASPECTOS de la vida, de las emociones, de las experiencias de regreso a la Fuente Divina de donde proviene, y la energía sexual en sí misma y en su forma más elevada siempre reflejará ese primer momento de felicidad, éxtasis y la pura EXISTENCIA extendida de la primer UNIÓN Divina, tanto como todos los otros aspectos de la vida.
Dentro de un solo Grupo ÁLMICO HAY 144 Seres, y dentro de cada uno de ellos hay RACIMOS ÁLMICOS que están compuestos de 12 Seres unidos en un círculo, el cual forma entonces el 13avo. y la forma creadora de vida. Este es otro componente VITAL del Amor de las Flamas Gemelas del cual nos hemos olvidado.
En tiempos de cambios grandiosos o trastornos en cierta parte de la Creación, ciertos GRUPOS ÁLMICOS asumirán la tarea ellos mismos de encarnar en tal planeta o galaxia a fin de cocrear, y por consiguiente, combinar las FLAMAS de los Seres Gemelos dentro de UN racimo, lo cual elevará la frecuencia y vibración de ese sistema.  El RACIMO entero tendrá entonces en sus contratos álmicos el unirse para manifestar la ASCENSIÓN DE SU GRUPO ÁLMICO Y SUS RACIMOS ÁLMICOS A UNA DIMENSIÓN O ESTADO DE SER MÁS ELEVADO. 
En este momento del tiempo esto es lo que está sucediendo en el planeta Tierra.  Ciertos grupos álmicos han asumido la tarea de elevar la frecuencia y la vibración del planeta, llevándolas a un estado de conciencia más elevado UNIENDO SUS FLAMAS, y por consiguiente, ASCENDIENDO COMO GRUPO COLECTIVO A ESTADOS DE CONCIENCIA MÁS ELEVADOS, lo cual es un estado evolucionario – y así evolucionan los grupos álmicos a otras dimensiones y estados de SER más elevados. 
Tenía que explicarles este mensaje para que capten que uno puede tener más de una Flama Gemela, y luego, dentro de un RACIMO de un grupo álmico que sería entonces una SOLA ENTIDAD dentro de tal racimo, dividido en 12 partes iguales: – masculinas y femeninas.
Todo lo de la relación de las Flamas Gemelas se trata entonces de FRECUENCIAS Y VIBRACIONES, Y DE VIBRACIONES ÁLMICAS O FLAMAS UNIÉNDOSE COMO UNA SOLA FLAMA: – POR LO TANTO, ESENCIALMENTE SE TRATA DE CREAR UN EQUILIBRIO – EL EQUILIBRIO PERFECTO ENTRE DOS ENTEROS.
Nunca se trata de satisfacer al otro, ni de llenar la parte sin llenar, sino de que cada una de las entidades está COMPLETA en sí misma, y por lo tanto, equilibrada, y luego SE UNE con el otro ENTERO equilibrado. 
Si hay cualquier desequilibrio, entonces la relación será de lo más retadora que hay, pues si uno es demasiado y el otro muy poquito, entonces la flama es creada quemando y chamuscando, y por lo tanto habrá un dolor y frustración multiplicados en esta relación, más que en ninguna otra puesto que el AMOR TIENE QUE ESTAR EQUILIBRADO, Y POR LO TANTO, SER INCONDICIONAL.  
En la relación de las Flamas Gemelas las energías sexuales liberadas son inmensamente poderosas y más profundas que cualquiera en otra relación, y aquí la humanidad tendrá que reaprender el verdadero significado de las energías sexuales y la manera de usarlas correctamente. Pues cualquier maluso de estas energías conducirá siempre al autoservicio, el uso equivocado de los orgasmos, y al final será destructivo en vez de creativo.
El Amor de las Flamas Gemelas es, esencialmente, acerca de los CHAKRAS MÁS ELEVADOS, POR CONSIGUIENTE, LA ACTIVACIÓN Y USO PLENO DEL SISTEMA ENERGÉTICO DE LOS 12 CHAKRAS COMBINADOS CON LA PLENA ACTIVACIÓN DE LAS ENERGÍAS DE LA MÉDULA ESPINAL Y LAS 33 VÉRTEBRAS; LUEGO DESDE LA BASE AL CORAZÓN, DESPUÉS DEL CORAZÓN HACIA ARRIBA, VIA EL CHAKRA DE LA CORONILLA, EL CHAKRA ESTELAR DEL SER, Y HACIA ARRIBA A TRAVÉS DE LA PUERTA ESTELAR, CONECTÁNDOSE CON LA UNIÓN DIVINA, Y LUEGO REGRESANDO AL CENTRO DEL CORAZÓN.  SI SE LIBERAN ORGASMOS VIA EL CHAKRA BASE, ENTONCES LA ENERGÍA SEXUAL SE PIERDE COMPLETAMENTE Y NO ES USADA DE LA MANERA CORRECTA. 
Pues ahora estamos hablando de las ENERGÍAS PRANA O FUERZA DE VIDA esenciales, las cuales tienen una fuerza mejoradora de la vida y usadas de la manera correcta entre las Flamas Gemelas tendrá efectos TRASCENDENTALES que empujan literalmente la experiencia sexual a los reinos de las dimensiones más elevadas. 
Y sin embargo, si esta unión no está allí para crear un inmenso Amor y Respeto mutuo, si no es considerada y reconocida como siendo esencialmente SAGRADA, entonces todo esto se vuelve un constante jaloneo de energías hacia uno u hacia otro, y se vuelve entonces una fuerza divisoria en vez de una FLAMA UNIFICADA. 
Hay métodos antiguos de hacer esto, y NO estoy hablando del tántrico, pues en el tántrico uno tiene el blanco y el negro y no estoy hablando de esto. Los Antiguos entendían las energías creadas entre las Flamas Gemelas, más de lo que las entendemos actualmente.  Ellos entendían la potencia de las energías liberadas por la unión de las Flamas Gemelas y entonces esto se hacía con el entendimiento pleno de la FLAMA CREATIVA y las energías creadas, así como de la manera correcta de hacerlo para que la fuerza de vida se volviera más creativa y condujera así a prolongar la vida y EXPANDER entonces la energía de esta fuerza de vida, conectándola con el CORAZÓN CÓSMICO. 
Drunvalo Mechizedek, en sus libros de "LA FLOR DE LA VIDA", toca UNO de los métodos usados por los Antiguos, que es usando el ANKH en la unión sexual. Pueden buscar esta información en su red http://www.spiritofmaat.com y llendo luego al enlace de ankhing y sexo sagrado.  Él explica también mucho sobre la energía sexual y cómo entender las energías físicas liberadas durante dicho acto. 
Podría escribir todo un libro sólo sobre este tema, pero baste decir que recibo retroalimentación frecuentemente de todo el mundo donde la gente me dice que han encontrado a su Flama Gemela pero él o ella no lo han reconocido. o lo han reconocido y se han marchado, o se ha perdido en algún momento.  Esto sucederá una y otra vez debido a que la noción del EQUILIBRIO se crea aquí... si ustedes están en un estado de la 5D y el/la gemelo/a sigue atorado/a en la 3D, entonces ustedes se encuentran FUERA DE EQUILIBRIO porque ustedes tienen demasiado y él/ella tienen muy poquito por lo que la balanza se inclinará hacia un lado o hacia el otro, y ningún pegamento en todo el mundo será capaz de traer un equilibrio pues forzándolo simplemente causará más tensión en toda la relación. 
Uno tiene que entender que EL SER CONTINÚA VIVIENDO.  No hay sólo esta vida para arreglar los problemas – en otras dimensiones y estado de ser ustedes podrían bien estar en un equilibrio y armonía perfectos, y es sólo que esta vida en este planeta seduce a algunos Seres y ellos se olvidan de quiénes y qué son verdaderamente. Así que, en vez de tratar desesperadamente de hacer funcionar las cosas, sepan que puede haber otros Seres Gemelos del RACIMO de 12 que pudiera rellenar la brecha, o un ALMA GEMELA, pues la Divinidad siempre les trae lo que su Ser necesita aprender o experimentar en cualquier momento dado. 
Dentro del RACIMO de Seres, cuando TODOS LOS 12 SE UNIFICAN, SE LIBERAN ENORMES ENERGÍAS COLECTIVAMENTE QUE EMPUJAN AL RACIMO ÁLMICO ENTERO A ESTADOS DE SER MÁS ELEVADOS.  NO OBSTANTE, LA MAYORÍA DEL TIEMPO LOS 12 SE UNIRÁN ÚNICAMENTE SI TIENEN UNA MISIÓN ESPECÍFICA A CUMPLIR, Y ENTONCES LO HARÁN PRESTANDO UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y SABIENDO PLENAMENTE QUE ESTO ES ASÍ.  
NO TODOS TIENEN UN GEMELO ENCARNADO EN ESTE TIEMPO. La mayoría de las veces el gemelo actúa como una GUÍA SUPERIOR y está allí para el otro de muchas maneras, y se unirá con su gemelo en su estado de sueño. 
ALGUNOS DE LOS SERES ENCARNADOS EN ESTE TIEMPO SON SERES ALTAMENTE EVOLUCIONADOS, Y POR LO TANTO, TIENEN ELEVADAS FRECUENCIAS; POR CONSIGUIENTE, TENDRÁN MUCHAS DIFICULTADES PARA ENCONTRAR A ALGUIEN EN EL PLANETA QUE IGUALE SUS FRECUENCIAS ÁLMICAS.  EN SU MAYOR PARTE, NUNCA ENCONTRARÁN A ALGUIEN, Y SI HACEN LA PAZ CON ESTA FASE, DEDICARÁN SUS VIDAS A UN SERVICIO MÁS ELEVADO PARA LA DIVINIDAD Y ENCONTRARÁN LA SATISFACCIÓN DE LA ENERGÍA Y AMOR SEXUAL DE MUCHAS OTRAS MANERAS SIN EL RETO AUNADO DE LOS CUERPOS, ETC. OBSTACULIZANDO EL CAMINO PORQUE LA EXPRESIÓN Y EXPERIENCIA MÁS ELEVADAS DE ESTA POTENTE ENERGÍA SEXUAL ES CUANDO LOS SERES Y LOS CUERPOS LUMÍNICOS SE FUSIONAN – ¡LO CUAL ES ALGO VERDADERAMENTE TRASCENDENTAL!
Dentro del significado y esquema más elevado de las cosas, nadie está sin Amor ni es deprivado de nada – TODO ESTÁ PERFECTAMENTE ÍNTEGRO Y COMPLETO.


Si tienen cualquier pregunta o cuestión en este respecto pueden escribirme a judithkusel@gmail.com. También hago LECTURAS DE FLAMAS GEMELAS/ALMAS GEMELAS que les dirán si su gemelo/a está encarnado/a o no y si lo/la van a encontrar o lo/la han encontrado, y otros detalles o retos o gozos en sus relaciones.
http://judithkusel.wordpress.com/2013/01/12/twin-flame-sacred-union-and-sexual-energies/

Arcángel Uriel, Meditación cibral 9 y 10-12, 11 de diciembre 2013

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ARCÁNGEL URIEL - Meditación Vibral- 9 y 10/12...



ARCÁNGEL URIEL
Meditación Vibral

9 de diciembre de 2013
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión.
Vengo una vez más a hablarles del Silencio. En este espacio que hemos denominado Meditación Vibral, vengo de nuevo hacer resonar el Silencio en cada uno de ustedes. El Silencio es lo que permite difundir el Amor. Si vuestras palabras nacen en el Silencio, entonces ellas vienen a difundir el Amor que ustedes habrán impregnado en cada una de la palabras...
[Silencio-Efusión]
El Silencio es igualmente lo que les permite entender lo que verdaderamente expresan vuestras palabras cuando las pronuncian. Esto es la simple aplicación de lo que es llamado Unidad. Todos ustedes utilizan esta frase: "nosotros todos somos Uno" o "todo es Uno" lo que significa que cuando intercambian con palabras, unos con otros, ustedes intercambian de Uno hacia el Uno. Al apoyarse en el Silencio, ustedes dejan a la Fuente expresarse, y es la Fuente quien recibe el Mensaje. De este modo, escuchando a la Fuente, pueden saber, vivir lo que ha sido comprendido por la Fuente...  Así, ustedes pueden vivir el Amor que han emitido y el Amor que es recibido, permitiéndoles verificar si hay adecuación entre los dos.
Tomen el tiempo, después de cada palabra, o de cada pequeño grupo de palabras, de marcar una pausa, a fin de oír en el Silencio la respuesta de la Fuente indicándoles lo que es recibido, para ajustar la continuación de las palabras, permitiendo igualmente ajustar el  posicionamiento interior. ¿Qué hay más alegre, y qué de más extático puede haber que vivir el Amor a cada momento, en cada silencio hecho, y vivir el Amor de lo que se recibe a cambio?
[Silencio-Efusión]
En este punto, pueden disolverse en el Amor, simplemente convirtiéndose en flujo permanente de Amor...
 [Silencio-Efusión]
En el Silencio de las palabras la voluntad de comprender se detiene, ya que la comprensión deja lugar a la Verdad, Verdad vivida a cada instante. Cuando yo les digo que mis palabras son Amor, eso no puede ser comprendido: eso sólo puede ser vivido, o no. Ésta es vuestra Libertad.
[Silencio-Efusión]
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión, y vengo a invitarte a unirse a mí en la Ronda del Silencio. Yo te invito a venir a constatar por ti mismo lo que es posible.  Yo te invito a la Alegría del Silencio, yo te invito al Éxtasis...
[Silencio-Efusión]
Soy Uriel, Ángel de la Presencia, y Arcángel de la Reversión, y les digo hasta mañana para encontrarnos de nuevo en el Silencio, de encontramos inmersos en el Uno.
Mientras tanto, les deseo Silencio.
Arcángel URIEL
Meditación Vibral

10 de Diciembre 2013
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, Arcángel de la Reversión.
Vengo hoy para proseguir lo que hemos comenzado ayer, durante la Meditación Vibral, concerniente al Silencio.
Vengo nuevamente para hacer resonar el Silencio en cada uno de ustedes, para permitirles, si tal es vuestra elección de instalarse en él...
[Silencio-Efusión]
Es en el Silencio, Silencio de las palabras, Silencio de pensamientos, Silencio de movimientos,  está el punto de la Reversión...
[Silencio-Efusión]
Es en el Silencio, que se encuentra la Presencia...
[Silencio-Efusión]
El Silencio está presente en cada instante, es cada aliento. El no depende de ninguna circunstancia exterior.
Al instalarse en la Presencia, el Silencio está ahí...
Hic y Nunc, Aquí y Ahora, instalan el Silencio.
Entonces, no duden en poner vuestra conciencia en cada una de estas Estrellas, acoplándolas si es posible, a las Estrellas Alfa y Omega.
Nada es más sonoro que el Silencio. Así que hoy, los invito a que vengan a cantar a  mi lado en el Silencio...
[Silencio-Efusión]
Les recuerdo lo que les di ayer como información concerniente al Silencio. En el Silencio, en el seno de la Presencia, ustedes puedes verificar la calidad de lo que emiten a medida que hablan, y que actúan. En el Silencio, en el seno de la Presencia, ustedes pueden igualmente oír lo que ha sido comprendido. La respuesta les es dada directamente por la Fuente, ya que en definitiva, ustedes son los hijos del Uno, testigos de lo que el Uno emite y de lo que el Uno recibe, testigos del Amor que viene a cada instante a hacer danzar cada una de vuestras células.
[Silencio-Efusión]
En el Silencio, en el seno de la Presencia, ustedes pueden vivir, sentir, recibir, todas las informaciones circulando en toda la Creación. Y cuando ya no tienen nada que ocultar, cuando se han vuelto Transparentes, toda la Creación puede venir a poner en vuestra Morada las informaciones que están en ella. La primera de las informaciones circulando en la Creación, es el Amor. Es por otra parte la única información. Pero para recibirla, es necesario, no retener nada y ubicarse en el Silencio...

Trabajo a realizar el 12-12-13

¡Hóla amig@s¡
Animaros a acompañarnos con muchos otr@s en esta maravillosa tarea para el planeta.
Os comunico que el jueves a las 21:30 hrs. de España estaremos Ngari y yo en sala chat para hacer este trabajo con aquellos que deseen acompañarnos. Lo haremos por nuestra cuenta a la hora señalada, y también de esa manera ya más tarde a las 21:30 hrs. Seguro que nos acompañan los Maestros ..
 
*Cotejad bien la nota del enlace para el trabajo pues se ha retocado algo*
 
Ahora pongo conversor horario y enlace.. ¡¡¡ OS ESPERAMOS !!!
 
SALITA CHAT "AMOR SIN FIN":
 
http://login.meetcheap.com/conference,62562003
Conference, V3.2.9 -- RC172
login.meetcheap.com
 
Conversor horario -
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php
Conference, V3.2.9 -- RC172
login.meetcheap.com
 
EVENTO EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/events/175893725951842/...
---------------------------------------------------------
---------------------------
-
El Lunes 9 de diciembre de 2013 0:43, marialuz martin martinez
CONVOCATORIA DE PETICIÓN, APERTURA Y RECIBIMIENTO DE LO QUE SOLICITAMOS PARA QUE SE CUMPLAN LOS DESIGNIOS DEL PLAN DIVINO EN EL PLANETA TIERRA LO ANTES POSIBLE.

Os recuerdo imprimir el trabajo de carácter global para el próximo jueves, día 12 de Diciembre a las 12:12 hrs. de la mañana, y si no podeis de la noche; además de propagarlo a los cuatro vientos. Solo se trata de leerlo con calma y con fé.

Organiza: El evento se organiza de manera virtual por Redes y por todos los que lo muevan y lo lleguen a realizar. 

Se trata de algo bien importante y fructifero si lo hacemos con energia, intención y sentimiento. Se puede hacer individual o grupalmente.

Página Evento Original: https://www.facebook.com/events/175893725951842/?ref_newsfeed_story_type=regular 

Convoca: Capitán Terra y Maria Luz Shaumbra 

Lugar: En un espacio donde te encuentres cómod@ y conectad@ con tu Ser Interno.

¡Adelante!,y demos este paso más en conjunto desde alli en donde estemos!

----

ESTE ES EL TRABAJO A REALIZAR : 

IMPORTANTE CONVOCATORIA PIDIENDO, ABRIENDO, RECIBIENDO A REALIZAR EL 12 DE DICIEMBRE

November 30, 2013 at 11:17pm
EVENTO PIDIENDO, ABRIENDO, RECIBIENDO 
 
A realizar el dia 12 de diciembre dl 2013 a las 12hrs y 12 minutos u hora que os sea posible..alli donde os encontreis ya sea en grupo, o individualmente. Podeis visualizar la cifra 12:12 en blanco/azul fluorescente al hacerlo.
 
 
Queridos Herman@s y Amig@. Sed tod@smuy bienvenido y aprovechemos esta oportunidad increible de utilizar "elverbo" uniéndonos al sentimiento, la fe, y la toma de conciencia de lo quese está diciendo para experimentar nuestra capacidad co-creadoramultidimensional.
 
Para ello leeremos o repetimos eltexto siguiente despacio y con conciencia y sentimiento.
 
Se aconseja tomar respiraciones lentas y profundas de vez en cuando para oxigenarse más y enfocarse mejor en el trabajo..
 
"PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU
REINO. HÁGASE SEÑOR TU VOLUNTAD AQUÍ EN LA TIERRA
COMO EN EL CIELO. DANOS NUESTRO PAN DE CADA DIA Y
PERDONA NUESTROS PECADOS ASÍ COMO NOSOTROS DEBEMOS PERDONAR ALOS QUE NOS INTENTAN OFENDER.  PADRE TE PIDO QUE NOS ILUMINES Y NOS GUÍES CON TU AMOR Y TU
LUZ PERMÍTENOS CUMPLIR NUESTRA MISIÓN, POR LO CUAL
NOS SEÑALASTE Y NOS DISTE EL REGALO TAN GRANDE DE
EXISTIR Y VENIR A SER PARTE DE TU CREACIÓN. TUYO ES
TODO LO CREADO LO VISIBLE E  INVISIBLE. LÍBRANOS Y
PROTÉGENOS DE TODO MAL. AMEN."
 
--------------------------------------------------------------------------------
 
EVENTO PIDIENDO, ABRIENDO, RECIBIENDO
 
Atodos mis herman@s del mundo les ruego me ayuden en este día 12/12/2013  a pedir a nuestro PADRE DIOS Y A NUESTRAMADRE DIVINA.
Anuestro divino maestro y REDENTOR JESUCRISTO, y al ESPIRITU SANTO luz y fuerzacreadora de DIOS,  la manifestación entodo el mundo de las TRIADAS CELESTIALES que vengan en nuestra AYUDA ESTE DIA YSIEMPRE.
 
Capitán Terra 

Fundación alfa terra   3
              América a.c.        
---------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Leer/Repetir despacio y con conciencia y sentimiento todo lo que sigue:
 
PRIMERA TRIADA. De la pureza  Ángeles de la Alabanza.
 
            “TRONOS  SERAFINES  QUERUBINES”
“Haganllegar nuestro ruego a DIOS  y  que nuestras oraciones sean ensalzadas comoalabanzas a nuestros DIVINOS  creadoresPADRE MADRE.  Quese abran las puertas del cielo y que se manifieste la LUZ de DIOS, elAMOR de DIOS y la PAZ de DIOS en nuestro mundo, en el universo y en todas lasdimensiones.”
“Que nuestro CORAZON CRISTICO se manifieste en cada ser humano para que nuestraMADRE TIERRA  ytodos los que habitamos en ella se llenen de AMORy de VIDA, y cantemos el himno a la VIDA al  AMOR y a la FELICIDAD, y que se realice el
PLAN  DIVINO en la TIERRA”
“Queel equilibrio se realice y manifieste para que haya CONCIENCIA en todo serhumano y dejemos de ser negativos en nuestros hechos evitando actos de maldad yde crueldad con los demás seres con los que convivimosy con nosotros mismos, pues todo y todos es creación de DIOS. SOMOS HIJOS de DIOS”.
 
“SEGUNDA TRIADA  ángeles asistentesy guardianes del cielo, de la tierra, y del universo            VIRTUDES    POTESTADES    DOMINACIONES “
 
“Quelos ángeles de la virtud nos asistan en nuestra plegaria a nuestros PADRE yMADRE DIVINOS.”
“El AMOR es la VIRTUD y FUERZA  más grande en la creación ya que por AMORfuimos Creados a IMAGEN y SEMEJANZA. Por AMORnos fue concedido el derecho a nuestra HERENCIA DIVINA. Con mucho pero muchoAMOR pidamos este día y siempre. Por AMORJESUCRISTO sufrió y dio todo para nuestra REDENCION y ASCENCION y para que podamos retornar a nuestro HOGAR de dóndevenimos que es nuestro VERDADERO HOGAR.”
“PorAMOR  todos los grandes MAESTROS yMAESTRAS ASCENDID@S nos dejaron la SABIDURIA para seguir su camino con suenseñanza y ejemplo. Así mismo demos todo conAMOR”.
“FE.Con FE pidamos por nuestro MUNDO. Que cada ser humano retorne al camino deAMOR  de LUZ. Quela HUMANIDAD se de y tenga la FUERZA para Que su CASA, el  PLANETA TIERRA, sea lo que fue en su principio; un PARAISO.”
 
“Quesu ASCENSION DIMENSIONAL sea la REGENERACIONy  la PURIFICACION.”
“IRRADIEMOS,  DEMOS de nuestra parte FE, LUZ, AMOR y PAZ haciatodo el MUNDO. Que los ANGELES de la VIRTUD nos ayuden a hacer crecer nuestra FEpara ayudar y AYUDARNOS.”
“ESPERANZA.Nosotr@s  tenemos  la ESPERANZA total y plena de que todo lo quese HIZO y se realizó hasta llegar a este DIA ya se ha dado todo, y los eventos que vienen iránhacia la LUZ TRANSMUTANDO,
LAOSCURIDAD en LUZ
LONEGATIVO en POSITIVO
LADESESPERANZA  en ESPERANZA
LAINCREDULIDAD en FE
ELODIO   en AMOR
LAIRA    en PACIENCIA
LASOBERVIA en HUMILDAD”                
 
“CARIDADsea en este día y siempre en nosotr@s para dar a quien nos pide con palabras, oen silencio AYUDA.”
“CARIDADpara con los pequeños seres del reino animal que están DESPROTEJIDOS.”
“LaVIRTUD de la caridad es dar con mucho AMOR”
“FORTALEZA mediante este ruego para caminar en la VIDA DANDO lo que me fue concedido a mis HERMAN@S y SEMEJANTES y que les sea UTIL”
“FORTALEZApara comprender a quien no tiene VOLUNTAD para recibir, por ser REBELDE y CONTRADICTORIO de sí mismo, y no estar conforme con nada ni conNADIE.”
“FORTALEZApara transformar la MALDAD y CRUELDAD en AMOR”
 
“ANGELESde la POTESTADES. Por voluntad DIVINA nos fue otorgada y concedida la POTESTADy el PODER de pedir y DECRETAR con el poder del VERBO.”
“PIDAMOS  que las legiones de ANGELES de la  POTESTAD hagan llegar a todo lugar en elMUNDO y en el UNIVERSO, nuestro DECRETO”
 
“ANGELESde las DOMINACIONES les pedimos que nos ayuden a dominar en nosotr@s nuestrosPENSAMIENTOS y SENTIMIENTOS. Que cada ser humanologre el EQUILIBRIO de la DUALIDAD, el DOMINIOen sí mismo, de su EGO y APEGOS;  el EQUILIBRIO de sus energías que radican en el                   IZQUIERDO NEGATIVO,    DERECHO POSITIVO,  encienda su ciriobendito, y que su LUZ  lo convierta en un CONDENSADOR de lasenergías de los 5 ELEMENTOS”
 
“(ENERGIAS. COSMICA. TIERRA. AGUA. AIRE. FUEGO)” 
 
 Al hacerlo dirijan y manden su LUZ hacia todo elMUNDO, y que nuestro PLANETA RESPLANDEZCA  en elUNIVERSO como el PLANETA AZUL ASCENDIDO
 
“ANGELESPRINCIPADOS les pedimos que cuiden y protejan al REINO ANIMAL para que seREGENERE y se MULTIPLIQUE REPRODUCIENDOSE en los lugares como son selvas, bosques, valles y montañas, porque hansido 
EXTERMINADOS,y MASACRADOS por el peor y mayor DEPREDADOR de la NATURALEZA, el HOMBRE que porMALDAD,  AMBICION, E IGNORANCIA HA MATADO, EXTERMINADO, Y DESTRUIDO  sin tenerCONCIENCIA de que al hacerlo él también se daña,y DAÑA a su FAMILIA, su CASA, su MUNDO; nuestro MUNDO”
“ANGELESPRINCIPADOS pedimos que ILUMINEN  a cadaGOBERNANTE de cada NACION PARA QUE SEAN JUSTOS CON SUS GOBERNADOS, Y BUENOS CON EL PAIS VECINO Y CON LAS DEMAS NACIONES DEL MUNDO”
 
NUESTRO MUNDO, NUESTRA CASA, NUESTRO PLANETA TIERRA
 
“ANGELESMENSAJEROS y de la GUARDA
Lespedimos nos ayuden a que este mensaje seaESCUCHADO por cada ser humano que vive en mi MUNDO yen nuestro PLANETA TIERRA y que abra su CORAZON y su ENTENDIMIENTO. Que vean cuanto es de necesariosimplemente ser MEJOR para que nuestra SEMILLA o DESCENDENCIA disfrute y sea realmente FELIZ conviviendo con todos los HABITANTES de toda la CREACION
 
En el inicio de este nuevo siglo  demos el pasoCUANTICO EVOLUTIVO ESPIRITUAL protegid@s por ustedes como ANGELES de la GUARDA que nos GUIAN”
 
TERCER TRIADA  PRINCIPADOS  ANGELES y ARCANGELES
 
“ANGELESPRINCIPADOS les pedimos en esta nueva Eralimpien, purifiquen y regeneren los cuatroreinos. En el reino mineral reorganicen desde elinicio del reino mineral el átomo como es y fue manifestado en su creación  por el SUPREMO CREADOR, y que se ha alterado por la acción del ser humano en suafán o ambición por conocimiento, poder y riqueza yaque no supo tener conciencia del mal quedesencadenaba y puso en desequilibrio la naturaleza de los 4 reinos sin pensarque al hacerlo afectaba los otros 3 reinos pues el átomo es la base y principiode la creación”
“PRINCIPADOS  Su poder ymisión en el reino vegetal les pedimos lo realicen restaurando y regenerando loque hemos destruido y por nuestra causa. No Existen ya tantas especies delreino vegetal y ponen en desequilibrio los ciclosde las 4 estaciones, y  los 4 elementosterrestres están alterados”
 
“Tierra.  Agua. Aire. Fuego.  Que El elemento tierra sea estabilizado ydisminuya la intensidad de los terremotos o sismos. Que el elemento agua sealimpiado, purificado y regenerado a su composición original por estar en estetiempo actual contaminada por  nosotros, debido a  nuestrainconsciencia”
“ANGELESPRINCIPADOS les pedimos que con su poder y por VOLUNTAD DIVINA intervengan entodo desastre natural como son tormentas, erupciones volcánicas, tornados ymaremotos, y que su intensidad sea disminuida”
 
“ARCANGELESMILITARES CELESTIALES
 
PEDIMOS  SU PRESENCIA PARA QUE INTERVENGAN  CON SU DON Y LUZ EN LOS DOS PLANOS:  EL ESPIRITUAL Y EL TERRENAL.”
 
(EN LOS ESPACIOS EN BLANCO SE PUEDE DECIR "INTERVENGAN" 3 SEGUNDOS ANTES Y DESPUÉS DE ESPACIO)
 
“MIGUELARCANGEL CAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMA AZUL PORTADOR ­­DE LA FE_____________________________________________________”
“ARCANGEL CHAMUEL CAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMA ROSA PORTADORA DE EL  AMOR DIVINO________________________________”
“ARCANGELURIEL   CAPITAN DE LA  LEGION DE LA LLAMA RUBY
REPRESENTANTEDEL DON  CRISTICO Y LA PAZ”
“GUARDIANDE LAS PUERTAS DEL INFRAMUNDO Y DEL CIELO___________”
“ARCANGELJOFIEL   CAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMA DORADA
PORTADORDE LA SABIDURIA______________________________________”
“ARCANGELRAFAEL  CAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMAVERDE
PORTADORDE LA VERDAD LA SANACION Y DE LACONSAGRACION____________”
“ARCANGEL  ZADQUIELCAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMA VIOLETA
PORTADORDE LA TRASMUTACION __________________________________”
“ARCANGELGABRIEL CAPITAN DE LA LEGION DE LA LLAMA BLANCA
PORTADORDE LA PUREZA_______________________________________”
“ARCANGELASHTAR SHERAN CAPITAN DE LA FLOTA DEL COMANDO INTERGALACTICO O ESTELAR QUEPROTEGE NUESTRO UNIVERSO
NUESTROMUNDO_______________________________________________”
“ARCANGELAZRAEL ES EL ANGEL DE LA MUERTE Y GUARDIAN EN SU DIMENSIONDE LO QUE REPRESENTA LA VIDA ETERNA__________________”
 
“Porvoluntad del padre fueron enviados para mostrarnos que son nuestros hermanoscelestiales y que no estábamos solos  ennuestro camino de preparación y de nuestra  lucha contra lo negativo”.
 
“Ahoraes tiempo de la unión como hijos del PADRE CREADOR y  QUE NOS AYUDENen este día y siempre. Es tiempo de la  ascensión hacialas DIMENSIONES SUPERIORES. Es momento de vencer a nuestro enemigo número uno. Nuestro YO INTERIOR REBELDEy de la unificación del TRIUNO HUMANO  CUERPO ALMA ESPIRITU. Es tiempo de  latransmutación del KARMA al DARMA PLANETARIO”
 
“Con FE,  AMOR CRISTICO,  con SABIDURIA, con la VERDAD  y con PUREZA.
CONVIVIENDOEN ARMONIA CON NUESTROS HERMANOS CELESTIALES ESPIRITUALESDE LUZ Y JUNTO CON NUESTROS HERMANOS MAYORES DE OTROS MUNDOS  DE OTROSUNIVERSOS  Y DIMENSIONESEN ESTA NUEVA ERA DE LUZ, AMOR, Y PAZ EN TODA LACREACION DE DIOS.”
 
"EN EL NOMBREDE LA AMADA PRESENCIA YO SOY YO, YO DECRETO LA EXPANSIÓN DE LA LUZ EN TODOS Y CADA UNO DE LOS ÁTOMOS DE MI SER QUEDANDO ASÍ BENDECIDA,INTEGRADA, TRASFORMADA Y TRANSMUTADA TODA ACUMULACIÓN NEGATIVA QUE HAYAEN MI POR EL MAL USO DE LA ENERGÍA DIVINA. POR LO  TANTO YO SOY UN FARO GIGANTE DE LUZ DIVINAQUE  IRRADIA EN TODAS DIRECCIONESENCENDIENDO LA LLAMA TRIPLE EN TODO AQUELLO CUANTO VEO PIENSO O TOCO, PORQUE YOSOY, Y YO USO EN EL PENSAR, MIRAR, Y TOCAR LA MISMA  LA ÚNICA ENERGÍA DELPADRE EN MI AQUÍ Y MAS ALLÁ. LAS LEGIONESILIMITADAS DE LUZ VIOLETA SE MUEVEN AHORA EN TODAS  DIRECCIONES TRASMUTANDOTODA OSCURIDAD HUMANA. YO SOY EL PODER DE CONVICCIÓN YO SOY LA REALIZACIÓN DEESTA VERDAD. GRACIAS PADRE."
                 
"DESDE EL PUNTO DE LUZ ENLA MENTE DE DIOS AFLUYE LUZ A LAS MENTES DE LOSHOMBRES.  LA LUZDESCIENDE A LA TIERRA. DESDE EL CENTRO DE AMOR EN EL CORAZÓN DE DIOS AFLUYE AMOR ALOS CORAZONES DE LOS HOMBRES CRISTO RETORNA ALA TIERRA. DESDE EL CENTRO DONDE LAVOLUNTAD DE DIOS ES CONOCIDA  EL PROPÓSITO GUIA  ALAS PEQUEÑAS  VOLUNTADES DE LOS HOMBRES.
 
EL PROPÓSITO QUE LOSMAESTROS CONOCEN Y SIRVEN DESDE DESDE EL CENTRO QUE LLAMAMOS LA RAZA DE LOS HOMBRES  SE REALIZA EL PLAN DE AMOR Y DE LUZ, Y LA LUZ SELLALAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL. 
 
LA LUZ ELAMOR Y EL PODER REESTABLECEN EL PLAN DIVINO ENLA TIERRA QUE LAS FUERZAS DE LA LUZ ILUMINENALA HUMANIDAD QUE EL ESPÍRITU DE COLABORACIÓN UNA A LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD DONDE QUIERA QUEESTÉN.
 
QUE EL OLVIDO DE AGRAVIOSPOR PARTE DE  TODOS LOS HOMBRES  SEA LA TÓNICA DE ESTA ÉPOCA.
 
QUE EL PODER ACOMPAÑE LASFUERZAS DE LOS GRANDES HÉROES; QUE ASÍ SEA, Y QUE HAGAMOS NUESTRA PARTE."
 
" ¡GRACIASINFINITAS A TOD@S LOS ÁNGELES, ARCÁNGELES Y SERES DE LUZ MENCIONADOS POR HABERRESPONDIDO DE INMEDIATO A NUESTRA CONVOCATORIA!"
 
"¡GRACIASPADRE/MADRE/HIJO   NUESTROS PORQUE TODO ESTO QUE HEMOS SOLICITADO Y ABIERTO YA LO HEMOS RECIBIDO!"
 

Canalización de la Gran Madre a través de Belén de la Paz, Diario de luz de noviembre a diciembre

To: rayorubi1@hotmail.com
From: comment-reply@wordpress.com
Subject: [Nueva entrada] CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ DIARIO DE LUZ DE NOVIEMBRE A DICIEMBE


Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

Entrada nueva en Belén de la paz

CANALIZACION DE LA GRAN MADRE A TRAVES DE BELEN DE LA PAZ DIARIO DE LUZ DE NOVIEMBRE A DICIEMBE

by belendelapazenfatima
 

17.11.2013 - La Iglesia pretende quitaros de en medio y desprestigiaros y a otros muchos también, La Cúpula de la Iglesia tiene una Empresa y para ellos eso es mucho más importante que los fieles, la Iglesia dedica más tiempo a mantener su poder establecido que en obras
OBRAS SON AMORES Y NO BUENAS RAZONES
Ellos también deben de renunciar al becerro de oro que han construido y al que alaban y adoran más que a la verdadera obra de Dios y el estar al servicio común de la humanidad, discursos huecos y vanos que en estas horas ya no sirven y están caducados y se aferran y no renuncian ni se liberan, ni cambian y con ellos su responsabilidad de la que son por tener atrapados con ellos a infinidad de almas.
Arremeten contra quienes realmente quieren liberarlas por temor, vanidad y falta de humildad, por arrogancia y todo eso se volverá en breve contra ellos ya que ahora como a todos se les pide más responsabilidad y más acción, no son horas de conservar, son horas de derrumbar para construir sobre nuevas bases basadas en la verdad y libertad
Transitamos por esa nueva vida sabiendo que el amor es lo único que nos salva y nos une, que el amor nos revela la verdad y que un día todo se nos dará
Cosas que acontecieron en el papado de Juan XXIII van a volver a acontecer
Estáis enhebrando el Espíritu en vosotros y con Él vuestra fuerza y Poder, se está liberando lo que ya no corresponde para vuestro fortalecimiento, hay que completarla salida de lo hueco, la salida de lo que ya no os pertenece, la salida de lo enigmático para que todo en vosotros sea pura sencillez y humildad, para la blancura Inmaculada de la Luz en vuestros corazones.
Debéis encender la llama del Espíritu en vosotros e iluminar a medio mundo con vuestra corriente eléctrica
LA LUZ DE BABAJI ESTA CON VOSOTROS Y ESA LUZ ES MUCHA LUZ
EMPRENDEREIS UNA VIDA NUEVA QUE CAMBIARA LOS CODIGOS PLANETARIOS PARA SIEMPRE
En el Monte Shasta en California se va a producir una aceleración de Códigos que alterará el Planeta en gran medida haciéndole dar un giro y expansión energética.
22.11.2013 - Los informes interestelares al día de hoy dan como planes establecidos 20 años para que la nueva era esté establecida al completo
Los aborígenes de Sudamérica, Babaji y el Consejo de los 24 ancianos dan por finalizada la última era, la última etapa, el 23 de Noviembre de 2013 empieza una nueva etapa evolutiva del Alcyon conectado a Sirio para asistir y dirigir la red planetaria de enlaces de Mundos interplanetarios por las grandes esferas de Luz
El Planeta Tierra no corre peligro ya que será asistido por numerosas manos que se enlazan unas a otras asistiéndola y apoyándola mutuamente
Lo que ha de venir y lo que ha de acontecer no le gustará a todos.
En los tiempos venideros se abrirán y activarán los portales y a través de ellos se encuentran salidas, los portales se abrirán y las frecuencias se registran en cada uno y cada uno vibrará con un portal
Las eras se han consumido, se han gastado ya no queda mucho tiempo y el círculo se cierra definitivamente, se ha consumido se ha agotado, esta civilización ha llegado a su fin, nos guste o no esto es una gran realidad y estamos en vías de reconstruirlo todo pero antes todo se derrumba pues a nada sirve y esto no es apocalíptico es una realidad tangible, pues todos queremos que así sea ya que a la gran mayoría no le gusta lo que tenemos, lo que hay y lo de antes no volverá jamás.
El poder de la Iglesia tal y como está establecido caerá en 3 años y mientras tanto seguirán adormeciendo conciencias, seguirán aborregando al rebaño y las masas dejarán de creer en ellos ya que es insostenible el adormecimiento
23.11.2013 - Hay una corriente de agua submarina en Alaska que corre el peligro de romper los hielos, fórmense en este cometido
En estas horas estamos en ALERTA PERMANENTE
La Energía del nuevo Moises sacará al pueblo de la esclavitud y la ignorancia con la vara del discernimiento, la Justicia y la verdad y sentiréis el ardor del Espíritu en vosotros
24-11-2013 - Se van a dar mensajes que al leerlos las personas conectarán con los principios Divinos y les ayudaran a liberarse, les despertarán memorias dormidas del subconsciente y las ayudará a despertar y liberarse, en cualquier caso ese es el fin de casi todos los mensajes por eso algunos dan miedo a muchos porque los conecta con épocas pasadas y memorias ancestrales olvidadas y con sucesos pasados tormentosos y cada uno le da la libre interpretación según sus conflictos y miedos internos, según sus creencias pero a todos los reconecta y los libera
Vuestro Alto Corazón debe relucir como el Sol, como el Sol que sois y en el que os estáis convirtiendo y ahora con vuestro Sol activado tendréis tal magnitud de fuerza que nadie podrá deteneros y será vuestro Sol tan luminoso que lo iluminará todo
Empezaréis a descifrar los códigos de las funciones eléctricas de los campos electromagnéticos por donde circula la energía Universal, por donde fluyen los códigos e información, esos códigos serán para que todos tengan acceso directo a ellos y todos estén sintonizados pues os desinformaron y los distorsionaron y ahora su máxima tarea es esa con los chemtrails y demás, lo que debéis hacer para que no os afecten ni os desconecten de la fuente es conectaros a esa fuente de luz electromagnética que prevalecerá en vosotros con la información necesaria
25.11.2013 - Esta es una larga canalización entre dos mares de Aljusjtrel
En Indonesia se abren partículas divinas que cambiaran el devenir de los acontecimientos, en Indonesia se abren los mares, estas aguas se abrirán señalando un surco y dividiendo el Mar en 2 mares. INDO-NESIA
En los próximos tres meses se abrirán todos los Mares, las aguas de los Mares se están limpiando, elevando, activando, las memorias del agua se elevan y los mares se agitan
Hay una super oligarquía que dirige todos los acontecimientos en vuestro planeta, esta super oligarquía está constituida por seres que lo espacian todo, que lo controlan todo y ellos saben de todo esto y están limpiando vuestras arcas
Los próximos mensajes que se van a dar son para prevenir ciertas cosas en los próximos acontecimientos, son elecciones también
30.11.2013 - MOVIMIENTO ECLESIASTICO
9.12.2013 - Hoy es el día del diluvio universal donde todo quedó sepultado para limpiarse y renovarse, significa que todos debéis alumbrar el Nuevo Mundo con vuestra pequeña aportación de saberes ocultos
Tenemos orden de elevar la conciencia de 10.000 seres para estas Navidades y 70.000 para el 2 de Marzo y desde Marzo a la próxima Navidad de 2014 los 64.000 restantes en total sumaran los 144.000 seres necesarios para formar la masa critica necesaria para hacer el cambio y el efecto rebote
Todos y cada uno de los 10.000 seres que vais a elevaros estas Navidades tenéis una gran responsabilidad pues mucho depende en gran medida de vuestra acción inmediata bajo las ordenes divinas y de vuestro Espíritu, para actuar en acción es imprescindible unión, consciencia, acción y disponibilidad.
Uníos para el bien común, uníos para hacer efectivo el Gran Plan Cósmico de elevación planetaria y de consciencia, uníos para el Amor.
Vuestro compromiso está sellado, debéis tener dedicación plena y sin demora, como bien sabéis hay un gran despliegue y un plan para el Planeta
El 21 de Diciembre es un día de Paz y Unión, será un día en el que os reuniréis para que se os den las directrices para actuar en los próximos acontecimientos venideros que tendrán lugar, también se terminarán de hacer las activaciones personales para la elevación personal de cada uno ya que ahora ya debéis estar totalmente alineados y elevados para lo que ha de acontecer
Los 10.000 debéis estar ya sin demora activados y eso requiere un compromiso de acción y de Fé, los 10.000 estáis llamados a la Congregación, es una gran responsabilidad que un día firmasteis, ahora debéis partir hacia los lugares en los que debéis estar ya que sois piezas clave e indispensables para las activaciones, anclajes y despejes
Reuniréis entre todos la fuerza necesaria para activar y anclar
El Sello se quita y con él se resuelve un gran enigma, el enigma del Amor Estelar, el enigma universal por donde se ha de entrar por la puerta y esa puerta se activa con vuestra activación, lo que es arriba es abajo y lo que es abajo es arriba, así pues vuestra actuación es fundamental para la activación de las puertas y de la Gran Puerta y al abrir estas puertas ó Sellos las energías entran al planeta con más fuerza y a través de ellas estaréis más conectados con el resto ya que hasta ahora ha habido una gran desconexión y separación
Ahora todo cambiará y no habrá nada ni nadie que pueda impedirlo
El 21 de Diciembre haced entre todos un pedido, un llamamiento para clamad que esto se dé y que a través de estos portales puedan llegar los paquetes de información y activación
No olvidéis vuestro propósito y no olvidéis que unidos lo conseguiréis
La Antártida es uno de estos grandes portales de activación por eso se pidió su curación y cicatrización
Todo esto pertenece a un Plan de Luz perfecto donde cada pieza debe ocupar el lugar que le corresponde y hacer la labor que tiene encomendada, no es hora de dudar, ni de posponerlo, ahora es la hora, AHORA
Os habéis estado preparando para ello y sin demora debéis entregaros por entero a la causa con la que tenéis un compromiso desde el principio de los tiempos
Y los tiempos han llegado y sois importantes en los próximos acontecimientos para que todo se haga rápido y fácilmente
Se os comunicará a qué grupo pertenecéis y cual es vuestro campo de acción para que podáis tener claro el papel que desempeñáis y cuales son vuestras funciones y qué lugar ocupáis
Estamos a las puertas del gran cambio y la gran revolución y las puertas se abren con vuestra intención y colaboración, es indispensable la confianza y la acción rápida, no hay lugar a duda y a la demora
Por estas puertas entrarán las energías de los demás planetas del sistema conectándonos así a las frecuencias de todos ellos incluida la del Sol, esto pues nos conectará por fin con todo el sistema y nos dará la fuerza necesaria para unir a nuestro Planeta a los demás planetas, hacer el ascenso unidos ya que no hacemos este transito solos, lo hacemos todos juntos, todo el sistema se elevará en la unidad
Los cordones que nos unen unos con otros, los cordones que unen nuestro planeta con los demás planetas se han ido fortaleciendo y así ahora se tiene la fuerza de la constelación del Sistema Solar
Es como la unión que hay en los sistemas familiares y la unión que hay entre todas las almas humanas ya que todo está conectado e interconectado, asimismo lo que es en el Microcosmos también lo es en el Macrocosmos, así pues hay cordones que unen vuestro planeta a los demás planetas y unidos todos a través del Sol.
Vuestros cordones planetarios que os unen a los demás planetas del sistema han estado debilitados y saboteados, ahora recobran su fuerza para interconectarse con todos los demás y ser incluidos en la confraternidad de los Mundos regidos por frecuencias elevadas en Amor y así pues habréis heredado la Tierra Prometida, la Nueva Tierra, que no es ni más ni menos que dejar de estar excluidos del sistema de mundos de Confederaciones
Sois como el hijo prodigo que vuelve a casa al que se ha estado esperando y habiendo superado las pruebas como conflicto de humanidad que formáis ahora sois incluidos y abrazados por los demás mundos y por todo el sistema y sistemas que os esperan con amor para incluiros y conectaros
Las puertas estaban cerradas y bloqueadas y ahora las vais a abrir y la constelación de hermandad se dará en breve y cuando se dé será una gran Revelación y expansión
El 25 de Diciembre será la fecha clave para esto
Sois uno y así unidos tenéis la fuerza del orden y de estar en la posición que os corresponde por derecho, recibiendo la herencia que os pertenece, la herencia del paraíso en la Tierra, la herencia de una vida en Paz, la herencia de recibir aquello que necesitáis en cada momento sin sufrimiento, dolor y lucha, la herencia de ser por ser, la herencia, el júbilo y la alegría del Amor de la confraternidad, la herencia de la creación sintiendo la Divinidad en vuestro ser, la herencia de la Inmortalidad, la herencia del poder y la liberación, la herencia de unas Aguas Bendecidas, de un aire puro no contaminado, la herencia de una Nueva tierra sembrada de Alientos y Alimentos Sanos y saneados y de seres no contaminados, la herencia de un propósito de vida claro y manifiesto, la herencia de una vida plácida, de una existencia de justicia y cooperación, la herencia de una Iglesia sanada donde se abre el libro del conocimiento para todos, en esa Iglesia que formamos todos y que está dirigida por el Gran Maestro Babaji, ser de Verdad, Simplicidad y Amor y que viene a decir que vuestra conexión con la divinidad y verdad superior pasan por la conexión de uno mismo sin intermediarios y
que nadie os puede absolver, perdonar ni liberar de vuestros pecados, faltas, deudas y karma, sino que sois vosotros los que debéis hacer el trabajo de conexión con vuestro interior para liberaros, perdonar, pedir perdón y fortaleceros en el Gran Amor y desde el Corazón y Alto Corazón uniros a las verdades superiores ya que ello os hará libres y os sacará del velo de la ignorancia
El conocimiento de la Verdad os libera, la toma de conciencia os libera
TODO LO QUE NO SE HACE CONSCIENTE SE VUELVE DESTINO
O lo que es lo mismo lo que está en vosotros que os condiciona, os limita, os atrapa y os hace sufrir si no tomáis consciencia de cuál es el origen y la causa lo perpetuáis en vuestro destino, en vuestra vida y en sucesivas vidas, os condenáis a perpetuar aquello que no os deja ser libres y así lo perpetuáis y ese será vuestro destino
Hay que despertar de la ignorancia y rasgar el velo para ver y así nada ni nadie os manipulara, os condicionara y os llevará como rebaños al aborregamiento con fines de intereses creados de los poderes establecidos sin excepción alguno
Benditos sean aquellos que tengan curiosidad de conocimientos superiores y discernimiento para saber qué es lo que los libera, sana y calma su Espíritu
Los Grandes conocimientos y verdades están ocultos y secuestrados por todos los poderes incluidos el de la Iglesia Católica Apostólica y Romana que ha hecho un embudo de Almas que no liberan ya que no les dan el conocimiento que ellos mismos tienen bajo llave desde el Concilio de Trento
Sólo se pide que salgáis de esa ignorancia, hacinamiento y aborregamiento ya que esto os condena a una cárcel interna y externa de la que hay que liberarse
No creáis por creer, investigad, conocer lo oculto pues
SOLO LA VERDAD OS HARÁ LIBRES
La Iglesia no habla de estas verdades ocultas que ellos mismo enterraron en el velo del olvido para adueñarse de vuestras almas y dormiros en el miedo y la ignorancia
OS TIENEN SECUESTRADOS, ENTRERRADOS, POR FAVOR CUANDO VAIS A DESPERTAR
En Fátima (Portugal)
Canalizado por Belén de la Paz
Reclamo el derecho de autora de este mensaje. La publicación en sitios de red se permite siempre y cuando no se altere, quite o se añada información ni se excluya de mi autoría y mis direcciones de correo la dirección de mi blog. Puede publicarse en periódicos, revistas u otros medios impresos con el permiso de: belendelapaz@hotmail.com
belendelapazenfatima | diciembre 11, 2013 en 2:05 am | Categorías: Canalizaciones | URL: http://wp.me/p2HLVk-6J