miércoles, 11 de diciembre de 2013

AA.Miguel, La Paz en su mirada

AA. MIGUEL - LA PAZ EN SU MIRADA...


ARCÁNGEL MIGUEL
LA PAZ EN SU MIRADA
Canalizado por:
Ana Paula (Ammä…Äras)
http://isismikael.blogspot.com/

10/12/2013
12:45pm
Estamos en tiempos sublimes, en tiempos donde la magia visita tu corazón y se anida en tu pecho, invitándote a dejarte invadir por su aroma y su color.
Sabemos de tus conquistas a lo largo de tus años de vida, pero jamás una de tus conquistas, conquistó tu corazón, como lo ha hecho esta misteriosa mujer que ha llegado a tu Vida para marcar tu destino y recordarle a tu corazón, que siempre ha estado allí para ti.
Sabemos de tus conquistas, amada Alma, pero jamás te dejaste conquistar por el corazón, por tu propio corazón…
Aquel que es tu guía y farol en este destino que has trazado para ti, en compañía de tus guías y acompañantes celestiales, antes de encarnar en ésta vida de carne.
Amado Ser, sabemos y te conocemos…
Sabemos que eres fiel a ti mismo, eres fiel a tus convicciones, a tus preceptos…
Recuerda también serle fiel a tus sentimientos, a lo que has descubierto, a lo que comienza a irradiar tu corazón; pues es allí que radica tu verdadera esencia, el verdadero amor, y tu verdadera felicidad.
Las conquistas, amados hermanos, no se realizan afuera… en el exterior… en la familia… en el empleo… en la sociedad ó los grupos, sea como sea que les llamen…
Las verdaderas conquistas se hacen en el suelo de tu corazón, en el suelo de tu Vida…
Las verdaderas conquistas dibujan una sonrisa en tu cara y la paz en tu alma… y la seguridad y la completa certeza, que es allí donde quieres estar y permanecer…
Si has llegado al lugar que ha anhelado tu alma a lo largo, no sólo de ésta vida, sino de todas tus vidas… entonces, por favor, no permitas que tus miedos a volver a sufrir detengan la manifestación de la Verdad y el verdadero Amor en tu Vida.
Eres poderoso amado Ser, eres valiente por el sólo hecho de decidir estar en éste momento en la Tierra.
Has sido bendecido con la posibilidad de tener la mejor compañía que jamás en tu vida de 3D, hubieras soñado tener… porque ahora comienzas a ingresar a una nueva consciencia y realidad.
No sientas miedo de este camino nuevo, de esta nueva realidad que se abre ante ti… porque está repleta de la magia y el color que durante siglos has anhelado vivir.
Ábrete a recibir lo que está destinado para ti, confiando… cerrando tus ojos al exterior, sumergiendo tu mirada en tu corazón, sintiendo, simplemente, la paz, la alegría y la felicidad de quien mira a los ojos de su amante, y se reconoce en ellos.
Esa paz, esa calma y ese amor están destinados para ti en ésta vida…
Prepárate para recibirla, porque es en ella que ya eres Feliz!
Te amamos y te acompañamos siempre!
Recuerda que si requieres de alguna ayuda especial, para ayudarte a avanzar… puedes contar con nosotros, tu equipo celestial.
Sólo tienes que llamar, y allí estaremos para ti… ayudándote a avanzar.
Somos tu Equipo Celestial, comandado por el Arcángel Miguel… y te acompañamos siempre.
Eres envuelto en el más puro AMOR de DIOS.
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.