lunes, 28 de diciembre de 2015

Madre María, La tercera dimensión no existirá más en la Tierra

MADRE MARIA :      LA TERCERA DIMENSION NO EXISTIRA MAS EN LA TIERRA  Transmitido por Pascal el 21 de diciembre de 2015


Date: Mon, 28 Dec 2015 11:00:01 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA TERCERA DIMENSIÓN NO EXISTIRÁ MÁS EN LA TIERRA Transmitido por Pascal el 21 de diciembre de 2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



(Antes de empezar esta canalización, me siento incitado a transcribir la fecha del día, del 21-12-2015, sumando 14, para hacer 5, en reducción numerología. La cifra 5 representa el cambio y lleva una energía de transformación. Asociada al equinoccio de invierno, a la luna llena del 25 de diciembre, a la inauguración de la era de Acuario y al “Evento” anunciado, esta cifra augura una energía de cambios.)

Buenos días Pascal, es María.


¿Entonces, cual es tu situación?

     - Siento una contradicción o una especie de paradoja actualmente:

     De un lado, vivo en el seno de una realidad tridimensional densa, difícil y muy real sobre el plano físico, debo hacer frente a coacciones diarias, así como a proyecciones necesarias a corto o medio plazo, implicando decisiones en el plano material.

     Por otro lado recibimos informaciones, observamos y vivimos una transición ascensional, que parece debe concluir muy pronto, implicando un basculamiento de naturaleza cuántica en el seno de una nueva realidad. Estas dos aproximaciones no me parecen compatibles. Algunos, por no decir la mayoría, ignoran completamente los cambios astrológicos y permanecen completamente sumergidos en la realidad material, mientras que otros, una minoría, se preparan a los cambios anunciados y esperan impacientemente “el Evento”.

     Por mi parte, tengo la impresión de vivir estos dos aspectos conjuntamente, sin poder todavía realmente llegar a relacionarlos, al interior como al exterior. Por lo tanto admito esta separación, sin saber muy bien lo que siento, por ambos lados de esta balanza

Es efectivamente lo que vives, lo que otros viven y lo que será colectivamente vivido, después del choque anunciado del “Evento” que viene. Dos realidades de existencia están efectivamente encontrándose sobre la Tierra, correspondiendo a dos niveles dimensionales: uno de tercera dimensión, el que dejáis, y otro de quinta dimensión, hacia el cual os dirigís, asociado a la «Nueva Tierra». Entre estos dos niveles existe un umbral intermedio de cuarta dimensión, permitiéndoos como a nosotros, de introducir una ventana transaccional para servir de trampolín al cambio dimensional. Es aquí donde puedes transcribir tu esquema, para más comprensión:


Los acontecimientos previstos, durante los días, semanas y meses venideros, van a provocar los cambios siguientes:

     – Aquellos que viven exclusivamente en el seno del encierro de una conciencia 3D van a acceder a una conciencia 4D, a causa del Evento.

     – Aquellos que viven a caballo entre la tercera y la cuarta dimensión, van, durante este mismo lapso de tiempo, a acceder a una conciencia 5D.

Por tanto, la separación entre las dos humanidades seguirá siendo, para los que se quedan en la Tierra, excepto que cada una de las partes cruzará un escalón de la escalera ascensional. Anotad que al final de este “transito”, la tercera dimensión ya no existirá más sobre la Tierra. Encontramos así las tres posibilidades abordadas en nuestros mensajes anteriores:

     – Los que se negarán al cambio dimensional desaparecerán de la superficie de la Tierra y se les ofrecerá una nueva experiencia de encarnación.

      – Los que pasarán de la tercera a la cuarta dimensión, conocerán el choque de conciencia anunciado y vivirán los cambios que afectarán a todos los planos de su existencia en los niveles geofísicos, económicos, educativos, políticos y espirituales... Conocéis los términos de este cambio asociados al plan NESARA, a la divulgación, al aterrizaje de nuestras naves, a las nuevas tecnologías, a las ciudades de Luz …

    – Los que pasarán de la cuarta a la quinta dimensión reencontrarán su familia estelar y tendrán la opción de evolucionar hacia un nuevo destino o de reunirse con sus congéneres sobre la Tierra, con el fin de participar en la obra común y de facilitar el tránsito, como para la propia Tierra, a una realidad de quinta dimensión.

Ahora puedes transcribir el sueño que te fue recordado:

     Tuve un sueño hace cerca de tres años, en 2012, en el que viví lo que me pareció ser una experiencia fuera del cuerpo. Salí de mi cuerpo y me encontré fuera de la casa, en el jardín. Salvaba los obstáculos a voluntad y me desplazaba a una velocidad vertiginosa, con el simple impulso de mis pensamientos. Mientras que mi cuerpo físico dormía en la habitación, sentía el viento y los olores de los lugares que cruzaba. Sin embargo me quede en el jardín, a la espera de cualquier acontecimiento, independientemente de mi voluntad consciente. De repente vi una nave posarse en el campo vecino y comprendí que me era destinada. Me dirigí hacia ella y subí a bordo.

     Quedé allí unos instantes, aunque el tiempo parecía como suspendido, luego regresé a mi habitación y a mi cuerpo físico, siempre movido por una voluntad inconsciente, que quedaba a pesar de la mía, de la que entonces era perfectamente consciente. Salí de este sueño más marcado por la salida de cuerpo, que por la experiencia de la nave. ¡Hay que decir que para mí, era la primera experiencia de esta clase, por lo menos de manera consciente! 

     Si hoy cuento este sueño, es porque lo había olvidado, hasta que reapareció en cierto modo, como un flash estos últimos días. ¿Me dije que esto podía ser un mensaje, en recordatorio de lo qué había vivido en sueño, para advertirme de lo que quizás iba, a ocurrir…?

Sí, y es la meta de esta “reminiscencia”. Esta señal te fue dada... El cambio de escalón evolutivo que acabas de describir, a tu manera y con el propósito de informar y de enseñar, corresponde a lo que os será dado de vivir a finales de este año civil y a principio del año que viene.

Habrá tal vez unos ajustes, pero esto no quita nada la realidad de la proyección que ahora está a punto de ser realizada sobre la Tierra. Es inútil ahora de esconderlo, esto va a “sacudir”, por eso unas protecciones, y unos desplazamientos han sido previstos, según los casos, en función de los contratos ordenados.

Un «reinicio», asociado al Evento está a punto de efectuarse sobre la Tierra, con el fin de permitir a sus habitantes de seguir en su proceso de Ascensión. Cuando el Cielo se abra, estaréis estupefactos y forzados de reconocer la realidad del cambio en curso. Será a la vez un choque y un inmenso alivio. Pasado este momento de estupor, os encontrareis en un espacio dimensional ampliado y participareis, si tal es vuestro deseo, en la creación de un nuevo paradigma sobre la Tierra.

Estad sin miedo, consolidados en vuestros esfuerzos y tranquilos en vuestras esperas. No os dejéis engañar por los últimos sobresaltos de un poder en decadencia. Dejadnos mostraros el camino, y cuando el momento haya llegado de darnos a conocer, lo haremos, para los que estén listos y que expresarán el deseo. Después de los últimos ajustamientos necesarios, entrareis en una nueva era de Paz, de Justicia, de Prosperidad y de Libertad sobre la Tierra, donde cada ser será reconocido y respetado como parte de un todo, del cual todos somos, como vosotros, parte integrante, en la Unidad de la Fuente que es Amor, en su esencia y Luz en su expresión. Y así es.

María.

http://messages.terrenouvelle.ca/la-troisieme-dimension-nexistera-plus-sur-la-terre/

Publicado por


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 12/28/2015 03:00:00 a. m.

Renovación, estás a punto de entrar a una nueva fase

Sabiduría Angélica – Renovación, Estás a punto de entrar a una nueva fase, Sharon Taphorn

Written By:
| diciembre 27, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica – Renovación, Estás a punto de entrar a una nueva fase, Sharon Taphorn

27-12-2015

Estás entrando a un tiempo mágico de renacimiento en esta siguiente etapa, por lo que sea lo que fuere que estás haciendo, en lo que hayas estado trabajando, los planes que hayas estado forjando, eso valdrá la pena.

Como suele ocurrir, si no has estado haciendo el trabajo, la elección siempre es tuya.

Ahora mismo tienes la oportunidad de realizar cambios y ajustes a lo que deseas hacer pues esta fase es el comienzo – ¡estés listo o no!

El temor y la preocupación son de verdad inútiles pérdidas de emociones y de tiempo, además de que el enfocarse en temores sin fundamento o en el peor de los casos es lo que te mantiene en ese ciclo pues eso magnifica la energía del problema y lo ayuda a cobrar fuerza.

Pregúntate qué es lo que quieres que cobre fuerza y alimenta esos pensamientos y sentimientos.

Revisa el pasado y el presente a fin de que puedas planear un brillante futuro.

A medida que asumes el mando de esta manera, puedes manifestar lo que deseas, entendiendo mejor el propósito de tu vida y dejando de juzgarte a ti mismo y a otros.

Afirma: “Entiendo que tengo maravillosas nuevas oportunidades en camino y estoy usando mi tiempo y energía sabiamente para ayudarme a manifestar mis intenciones.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles y Guías

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor : Gloria Mühlebach

WeebSite : http://wp.me/p5RUdl-HKv

Jeshua y María Magdalena, coraje como los guerreros de la Luz

Maestros Ascendidos – Jeshua y María Magdalena, coraje como los guerreros de la LUZ, Shariq

Written By:
| diciembre 27, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos  –  Jeshua y María Magdalena, coraje como los guerreros de la LUZ, Shariq

23-12-15

Queridos: Nosotros, en el Colectivo, los honramos por su ya establecido éxito que los está conduciendo a la LIBERTAD y al AMOR, pues el triunfal Solsticio que está anclando expansivas libertades para la humanidad ha sido activado y se está integrando.

A medida que la densidad sale ahora rápidamente de los campos de nuestros cuerpos y de la conciencia colectiva, reclamen su fortaleza y coraje como los guerreros de la LUZ.

Están a punto de desplegarse sorprendentes giros en los eventos de retos personales y densidades colectivas, los cuales van a resucitar lo SANTO de entre lo SANTO en las personas encarnadas que buscan conocerse a sí mismas más profundo como la Divinidad en la forma en estos acelerados tiempos de cambio.

Reclamen el éxito que ya está aquí, pues los nuevos comienzos anuncian y escuchan atentamente el desenredo de la ilusión que se está acelerando ahora.

Muchas bendiciones,

maestrmayes dos

Somos Jeshua y María Magdalena

Y así es.

Shariq Mahbub

www.goldsunhealing.com

https://www.facebook.com/shariq.mahbub

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HKQ

La evolución del Ser, Arcángel Metatrón

Mensajes de la Luz – La Evolución Del Ser, Arcángel Metatrón

Written By:
| diciembre 27, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  La Evolución Del Ser,  Arcángel Metatrón

23-11-2015

A fin de alentar la maestría del ser, nos mantenemos a menudo a distancia permitiendo ser lo que va a ser, al tiempo que continuamos ofreciendo oportunidades para alentar al ser a reconocer las señales que se le presentan.

De este modo, se le ofrece al ser su mayor aprendizaje. Los seres por naturaleza no son complicados.

En un estado puro, ellos son amorosos y confiados, viendo la simplicidad en todo — lo cual es la verdad. 

Pero hay complejidades en la mente, y son muchas y variadas.

La mente está llena de viejos patrones y una miríada de soluciones que le fueron dadas para resolver viejos problemas con los que el ser se ha topado a lo largo de su trayectoria.

Si un ser se sale de su perfecto alineamiento con la intención Divina en el momento, él/ella puede reconocerlo y realinearse, o buscar algo que le muestre el siguiente paso.

El lugar más disponible y más fácil de alcanzar es dentro de los cuerpos del ego y la mente. Estando así satisfecho, el ser tiene ahora una respuesta y da un paso adelante en esa senda.

A este punto, el universo empieza a enviar señales (sutiles al principio) – alentando calladamente al ser a que reconozca que se ha salido del flujo libre de la senda divina de la entrega a favor de una que contiene esfuerzo y restricciones para el ser.

Mientras más lejos proceda uno a lo largo de la nueva senda elegida por el ser, más pesada se volverá la energía que lo rodea.

Las señales universales son enviadas a menudo en la forma de incidentes ocurriendo en su vida y tienen su propio nivel de incomodidad.

Si el ser no ve o elige ignorar las lecciones ofrecidas, eso empieza a afectar el cociente de luz inherente en el ser.

El ser empieza a descender a una energía más cercana a la de la materia.

El obsequio inherente del ser de reflejar la luz, la felicidad, la armonía y de estar dispuesto a comunicarse con gozo se ve seriamente afectado y se empieza a evaporar el amor del ser.

Inclusive esto sigue siendo una señal ofrecida al ser para que reconozca la pérdida de luz en su ser.

El universo va a continuar en su senda siempre diligente de tratar de recobrar al ser, y lo llevará a cualesquiera estado que el ser requiera para obtener el aprendizaje necesario, inclusive a la muerte.

El verdadero deseo del ser es continuar evolucionando. Si es notado que esta meta primaria del ser está en peligro, pudiera ser necesario para el ser hacer una revisión desde un punto de vista más elevado.

El ser dispone a cada momento de un tiempo para detenerse en silencio y escuchar al universo susurrarle que preste atención.

La habilidad para escuchar se dificulta crecientemente a medida que el ser decrece en su vibración de luz, y se fija más en la guía de sus cuerpos mental o del ego.

Es sabio para cada ser hacer una pausa de vez en cuando y asegurarse de que la tranquilidad, la armonía, la paz y el amor estén presentes en el interior de su ser.

Si al examinarse y hacer una honesta evaluación el ser ve que estas cualidades han disminuído en alguna forma y han sido reemplazadas por cualquier grado de desarmonía, temor, infelicidad, obsesión, rigidez y una disminución del amor del que el ser es capaz y es necesario para su propio progreso así como el de la Tierra, entonces es altamente beneficioso para el ser y para el planeta resolver esta situación sin demora.

Un ser que ha invertido tiempo y energía y dedicación a una senda en particular dictaminada por complejos patrones dentro de la mente requiere de su verdadera esencia y poder para salirse de la trampa que ha creado para sí mismo.

Necesita de la honestidad y humildad del ser para examinar verdaderamente todos los factores, desprovisto de la necesidad de tener la razón y de las muchas razones aparentemente justificadas ofrecidas por la mente y el ego para mantener su propia existencia, al tiempo que trata de negar las muchas señales que el universo le ha enviado y se aferra a un clavo ardiendo tratando de hacer que aparenten ser válidas para que lo ayuden a continuar sin ser obstaculizado.

Todos los Trabajadores de la Luz en la Tierra en el presente están en su propia senda de la automaestría.

El estado de maestría se adquiere por medio del autoexamen; la autoconciencia espiritual; la habilidad para actuar más allá de los dictámenes de los cuerpos energéticos más bajos; la gratitud; la humildad; reconociendo y liberando los patrones de creencias rígidos viejos e inflexibles; sin juzgar; permitiendo la fluidez y la entrega en cada momento; estando dispuesto a cambiar; yendo más allá de la necesidad del ego de estar en lo cierto (pertinencia del ego); poniendo las metas espirituales por encima de las necesidades humanas; creando armonía en sus interacciones con otros; con honestidad espiritual e integridad consigo mismo y con toda vida; encontrando el silencio interior; alineándose con frecuencias más elevadas y manteniendo una vibración que emana paz y amor.

Cada uno es el maestro de su ser y su propia evolución en el universo. Pudiera ser beneficioso tomarse un momento para conducir una evaluación honesta de cada aspecto de su vida. Permanezcan en silencio y Sepan.

arcangel_metatron dos

Arcángel Metatrón

via Sandy Stevenson

http://www.lightascension.com/welcome.html

Traductor : Gloria Mühlebach

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HKW

Aprende a cerrar ciclos

domingo, 27 de diciembre de 2015

POR BERTA MARTINEZ - "APRENDE A CERRAR CICLOS"...


Porque no se trata de olvidar, sino de sanar. 

Cada vez que termina un año, nos proponemos cerrar un ciclo y abrir otro. Deseamos borrar todas las experiencias desagradables que tuvimos, recordar solo la suerte y los logros que alcanzamos de ese año que se va. Nos encanta hacer promesas para el nuevo año que vamos a vivir, sin entender por qué nunca llegamos a concretarlas. Nos gusta volver a saborear las alegrías que pudimos tener en un determinado momento, la pareja ideal que conseguimos, el carro último modelo que adquirimos o cierto ascenso profesional que alcanzamos. Pero aquello que nos dejó una herida tiene que morir dentro de nosotros. Y es que por lo general, para los occidentales, lo ideal es obtener solo logros y cero fracaso en la vida. Entonces, ¿estamos cerrando ciclos? O más bien, ¿vivimos una especie de neurosis colectiva? Al no enfrentamos a una sociedad en la que todos debemos ser hermosos, exitosos y perfectos. Haciendo conciencia de esto, podemos decir que:

Número 1. Nos gusta vivir lo bueno de la vida, pero no lo malo.

Número 2. Debemos cerrar ciclos, cuando en realidad reprimimos aquellas heridas y traumas para que “no se nos noten”. Adoptar una máscara es mucho mejor y más chévere. ¿Qué ira a decir la familia de mi si no soy el mejor hijo? ¿Qué dirán mis hijos si me ven en aquello o esto? ¿Qué dirá papa si no cumplo con sus expectativas? ¿Qué dirá mamá, si distinto a ella, yo decido ser soltero toda la vida y dedicarme a mí? ¿Qué dirán mis amigos si me divorcio? Estas y otras preguntas pasan por las cabezas de muchos desde la adolescencia, pasando a la adultez y llegando inclusive a la madurez. Habrá quienes partan de este plano con esas tormentosas preguntas hasta la tumba. ¿Serian de verdad sana y feliz? Quizás vivieron profundamente heridos, desolados, sin saber cómo pasar la página.

Tú puedes hacerlo, pero hazlo desde la herida.
Todo buen psicoanalista sabe que, para sacar algo nocivo de la vida de una persona, primero debes descubrir cuál es el origen del problema. Solo así podrás sanarte, hacerte consciente de ese proceso o llevarte como un guía hacia una luz desde aquel túnel. Lo primero que debes hacer cuando tengas un problema, un conflicto, una angustia, una rabia que no puedas sacar de tu corazón, es hacerla consciente. ¿Por qué tienes que obligarte a perdonar si no lo sientes así? Ese perdón debe conseguirse de forma natural, no impuesta. No puedes empeñarte en sonreír mientras llevas el dolor sin saber qué hacer con ello.
Busca la raíz del asunto que te duele, revívelo, recuerda que fue tanto lo que te molesto, por qué crees que te hirió tanto. Una vez que te enfrentes a ese dolor, si quieres llorar, llora. Siente dentro de ti esa herida y reconócela como parte de tu vida. Una vez que hayas quitado esa venda, que hayas enfrentado esa verdad –tu verdad-, tendrás la batalla ganada. ¿Por qué? Porque habrás reconocido que no solo eres éxito, triunfos y perfección, sino que también eres emociones, rabia y dolor. ¿y qué pasa cuando reconocemos esto? Pasa que sientes la vida desde lo humano, no desde lo divino como nos enseñaron eternamente a vivir. Pasa que nos damos cuenta de que no somos dioses, que debemos aprender a respetar nuestro procesos de duelo para seguir viviendo sin mascaras. ¿Qué es lo valioso de todo esto? Lo valioso es que puedes aceptarte cómo eres y que con esa nueva variante puedes cerrar ciclos de angustia y desolación.
¿Cuándo debemos cerrar ciclos?
En caso de perdidas, renuncias, despidos y quiebres económicos. Robos, estafas, muertes físicas, rupturas sentimentales, rabias y odios que no nos dejan avanzar, resentimientos por comparaciones absurdas, culpas, miedos, angustias, todo complejo que sea nocivo y que nos deje vivir en paz.
Porque, al final, ¿de qué nos sirve odiar?
Una vez que hayas reconocido tu propio dolor y te permita sentirlo, tomate tu tiempo para recuperarte, no desde la derrota, sino desde el aprendizaje. No desde la culpa, sino desde la idea de que la vida tiene sus sinsabores y debemos aprender a asimilarlos. Una vez allí, pregúntate si ese sentimiento que te embargaba te era útil. ¿De qué te sirve odiar? ¿Qué beneficios te trae? ¿Vengarse es lo apropiado? Si decides seguir odiando, te odiaras a ti mismo. Porque ese sentimiento te puede enfermar. Enfermara tu físico y te afectara a ti, no a la situación, ni al otro. En cuanto a los beneficios, solo puedes beneficiarte desde el momento en que lo reconoces y lo aceptas para luego superarlo y dejarlo atrás.
Poco a poco, y en el tiempo que te tome hacerlo, será perfecto. Si quieres, llámalo perdón, pero en realidad se trata de integrar un proceso donde te darás cuenta que después de una caída, puedes levantarte. Si piensas en vengarte, será peor. Todo lo que hagas en detrimento de los demás, te será devuelto por la ley de causa y efecto. Así que eso no es válido en este juego.

CONSEJOS:
1. Ante, una pérdida, un rompimiento sentimental, infidelidad o, tal vez, al ser juzgado por algo, lo mejor es reflexionar al respecto y entender que ninguno de los seres humanos somos perfectos.
2. Haz conciencia de que eres humano y que los errores son válidos en la vida. Si no, ¿Cómo se llega a los aciertos?
3. Respeta tu proceso de vida y el de los demás, cada quien vive a su ritmo y de acuerdo a las circunstancias personales de su destino.
4. Todo dolor debe sacarse, conversarse y reconocerse como parte de la vida. No como algo negativo, si no como una experiencia más de aprendizaje.
5. Entiende que así como eres humano y cometes errores, lo demás también lo son. En lugar de odiar, reconócete en el otro. Ponte en sus zapatos.
Para esta navidad es muy importante que decidas explorar en el pasado, reconociendo tus errores, para luego conquistar tu paz interna desde la aceptación de la vida tal y como es. En este año nuevo, tomate un tiempo para reflexionar sobre tus heridas, reconócete en ellas y pregúntate, ¿Qué lograste aprender? Deja atrás el papel de víctima. Decide de una vez romper esas cadenas. ¿Hiciste el ejercicio? Seguro ya te sientes mejor. Ahora si puedes pasar la página.
Es muy importante:
No juzgarse ni culparse. Tampoco buscar juzgar y culpar a los demás. Cada evento de vida, sea malo o bueno, es importante para el desarrollo psíquico y evolutivo del ser humano.
No compararse con nadie. Cada quien es único y maravilloso.
Respetarte como eres para que los demás también lo hagan.
Ir al paso de tu propio ciclo interno. El objetivo es que avances a tu ritmo, no al de los demás.
Toma el control de tu vida. Solo tú debes ser responsable de ella. Disfrútala y vívela desde tu punto de vista.
--
Cuando una banda de visionarios se une para empujar los límites del universo conocido, abren de par en par las puertas atascadas de la evolución para todos....
Bertha Martinez

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Anshelina, día veintidos, Respuesta de Sohin sobre mensaje: El reencuentro de las llamas gemelas...

domingo, 27 de diciembre de 2015

DE ANSHELINA - DÍA VEINTIDÓS - "RESPUESTA DE SOHIN SOBRE MENSAJE: "EL REENCUENTRO DE LAS LLAMAS GEMELAS EN TIERRA - CON LAS LLAMAS GEMELAS DE LAS ESTRELLAS ANTES DE LA ASCENSIÓN" - COMANDANTE SOHIN DE SIRIO Y "GRUPO DE LLAMAS GEMELAS CELESTIALES"...

Amados hermanos trabajadores de la Luz... Después de un pequeño receso de mensajes de "Sohin y su Grupo de Celestiales", tengo ahora un maravilloso mensaje "Respuesta de Sohin" sobre "las Llamas Gemelas de las Estrellas que deben unificarse antes de la ascensión con sus Llamas Gemelas en Tierra" de acuerdo a los deseos del Padre Creador... En este mensaje, el grupo que acompaña a Sohin son un "Grupo de Llamas Gemelas Celestiales" que esperan su reencuentro con sus Llamas Gemelas otorgadas en la Madre Tierra...  

SOHIN:
ANSHELINA, MI AMADA LLAMA GEMELA EN TIERRA...

Con éste mensaje, deseo responder y refrendar muchas de las expresiones contenidas en el anterior y hermoso mensaje publicado en nuestro blog de “Romances Divinos”, sobre los "re-encuentros que deben suceder con las Llamas Gemelas en éste tiempo de ascensión" ya que como dicen, no son casuales y Sí, son reencuentros de Almas y Corazones que serán siempre muy mágicos, divinos y sorpresivos para todos quienes los recibirán!... 
(Ver Post: http://romancesdivinossohin.blogspot.com/2014/04/reencuentro-y-fusion-de-las-llamas.html)

Este mensaje tiene una misión y un objetivo: ¡El de hacerlos creer y recordar que Ustedes como Yo, Son Semillas Estelares que por muchas vidas han viajado otorgados desde las Estrellas a la Madre Tierra en 3ªD!… Que antes de emprender sus viajes, hicieron Pactos en diferentes Mundos y Estrellas, decidiendo renacer nuevamente al mundo físico y olvidando "Quiénes eran", a fin de cumplir cada uno su misión en apoyo a la Madre Gaia, a la humanidad y su creación. 

Así como está escrito en el anterior mensaje, todos ustedes han hecho estos pactos antes de su nacimiento en el plano físico de 3aD, para venir a complementar los acuerdos que en muchas vidas pasadas han hecho "con la Tierra y con sus Llamas Gemelas de las Estrellas". Así también teniendo en cuenta sus aprendizajes, la liberación de sus karmas y el trabajo que voluntariamente han venido a implementar, teniendo en cuenta la cercanía de la ascensión planetaria de los hijos despiertos y otorgados voluntariamente a la Madre Tierra.. 

Yo Sohin: Como Ser de las Estrellas que soy y siempre lo he sido, a través de mi Llama Gemela Anshelina - que es mi canal de Amor para ésta misión - estoy dando a conocer que nosotros, sus Hermanos de las Estrellas, los hemos estado preparando en sus sueños profundos con la anuencia de su Yo Superior, para que cada día muchas más de nuestras Llamas Gemelas en Tierra vayan despertando a la certeza de que por eones han tenido - sin recordarlo - a sus Llamas Gemelas en diferentes Planetas y Estrellas del Universo, esperando por cada un@ de ustedes… 

Minuciosamente, por mucho de su tiempo lineal y desde lo más alto de la vibración del Padre Creador - hemos ido preparando nuestros re-encuentros para que nuestras Llamas en Tierra reciban desde las dimensiones elevadas donde residimos, nuestras vibraciones y mensajes cargados de Luz y Amor, a fin de que se conviertan en realidad, en definitivos y en eternidad, si desde sus Corazones así lo desean vivir. 

En nuestras dimensiones llevamos mucho tiempo generando energías plenas de Amor, Emoción y Luz para que despierten, las reciban y se conecten con sus Llamas Gemelas que ansiosas esperan su despertar, para que sientan la energía de "Su Otra Mitad o su Complemento Divino de las Estrellas", que desde que se otorgaron a la Madre Tierra, siempre muy ansiosos l@s estamos esperando. 

¡Ustedes aún no son conscientes de por cuánto tiempo les hemos estado enviando tanta Luz y Amor!... ¡Con el  fin de que sus Corazones hayan sido amorosamente nutridos por nuestros Corazones!… 

Amados míos en tierra… Yo Sohin, por eones de tiempo he anhelado estar al lado de mi Llama Gemela Anshelina. Esperando que ella estuviera preparada para aceptar nuestro re-encuentro. Y para eso sus hermanas despiertas - ¡Hermosas trabajadoras de la Luz! - estuvieron de acuerdo en Ser mis amorosos Canales a través de chats y mensajes en los que Yo participaba, para que Ella entendiera, creyera y aceptara, que desde que hace eones de tiempo fuimos creados de una célula del Creador: ¡Yo he sido la mitad de Ella misma... y Ella la mitad de Mí Mismo y de mi Vida!...

Porque Yo Sohin de Sirio, estoy muy consciente de que todo ésto que está sucediendo en el cosmos del Padre, no es nada fácil de entender y creer para la humanidad y para nuestras Llamas Gemelas otorgadas por eones bajo la programación de la matriz de 3ª Dimensión… 

Solo quienes disfrutan de la Magia, de la Aventura y de la Luz del Amor del Corazón Superior, creerán en todo ésto que desde mi Corazón les estoy compartiendo... esperando que abran sus mentes y Corazones a la fuerza del Amor que ha tenido mi Llama, para creer que nuestra relación de Amor es real y existe en las diferentes dimensiones donde cada uno de los dos vivimos… 

Con todo el Amor de mi Corazón que yo le he enviado y que ella ha recibido, no ha dudado en otorgarse a compartir con sus hermanos trabajadores de la Luz - y los que no lo son - cada uno de los escritos que sobre los encuentros de nuestras Almas y Corazones - a petición mía - se han ido publicando en nuestro blog de "Romances Divinos" … (Ver:http//romancesdivinossohin.blogspot.com

Ella ha tenido la valentía de creer que Yo existo para Ella y de reconocer en Mí a su Llama Gemela!... Además de entregarse a la misión de dar a conocer con todos sus escritos publicados, que es totalmente posible que éstos re-encuentros se puedan dar entre nuestras Llamas Gemelas en Tierra, con nosotros que ansios@s desde siempre l@s miramos y anhelamos desde las Estrellas!!!...

Mi amada Llama Gemela ha estado por muchos años totalmente inmersa en su trabajo de la Luz, y después de nuestro re-encuentro, con mi Amor y ayuda amorosa ha avanzado escalones hacia una evolución espiritual elevada en los planos superiores donde yo resido... y donde ella reside en su Yo Superior unificado con mi Yo Eterno, pues los lazos de nuestros Corazones ya Son UNO en ésta dimensión. 

Desde que conecté con el Yo Superior, el Corazón y la conciencia de Anshelina he estado entregado a colaborar con Ella - Mi Otra Mitad - en su Despertar... Yo, como Llama Gemela de 6ªD más avanzada en éste momento de evolución de Madre GAIA, le he ayudado a liberar las barreras que le puedan impedir ascender y fusionarse conmigo, y poco a poco se ha ido desprendiendo a todos los niveles de sus apegos en el plano físico. 

Amada mía... Ese Amor sin límites que se genera entre nosotros como “Llamas Gemelas” que somos… Es un Amor Sagrado que va mucho más allá del enamoramiento y los apegos de 3ªD, del tiempo y del plano físico. Es un Amor de Almas, Consciencias, Corazones y Yo Superiores, pero como ya está escrito... ¡Nunca será de cuerpos físicos!. 

Mi amada Llama Gemela siempre ha tenido claro, que sin soltar los apegos 3D la humanidad sobre GAIA no podrá re-encontrarse con su Llama Gemela de las estrellas totalmente, hasta que sus Yo Espíritus hayan hecho el trabajo de perdonar y liberar sus karmas y alcanzado su estado de Luz más puro "para ascender con su Amado tomada de la mano a la 5aD"...

Y para terminar de complementar lo escrito en el anterior mensaje ya publicado, doy fe de que cada Llama Gemela de las estrellas, deberá ayudar a Su Llama Gemela de 3ªD en su despertar y en su evolución espiritual… Para que cuando ya esté despierta y haya avanzado en su evolución pueda unificarse con Él - Ella… 

Y Así Es...


COMANDANTE SOHIN DE SIRIO.


Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://loqueheaprendidode.blogspot.com