viernes, 15 de abril de 2011

Salusa. 11 de abril 2011

lunes 11 de abril de 2011
SaLuSa 11-04-2011.
La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida


La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida para que todos compartan en abundancia.

Aférrense a sus principios y sigan vuestra intuición, pues sus creencias y pensamientos están siendo bombardeados por tantas fuentes diferentes que claman saber el futuro.

Algunos son simplemente mal guiados pero aquellos que lucen aceptables algunas veces son piezas inteligentes de desinformación.

Grábense en la mente que Los de la oscuridad están bien al tanto de la Ascensión y los eventos que llevan a ella, y creen en un escenario que mayormente calce a sus creencias.

Sin embargo, ellos intencionalmente buscan causar confusión en vuestras mentes, y una vez que la duda entre, ellos habrán logrado sus objetivos.

Naturalmente hay algunas fuentes que son genuinas, pero tienen una idea diferente de la forma en que funciona el final de los tiempos.

Sus estrategias pueden ser influenciadas por lo que ellas desean que suceda, y esto es más probable con las creencias religiosas.

Si están satisfechos con una fuente confiable por lo general pueden aceptar lo que se les está dando.

Sin embargo, todavía cuestiónese hasta que esté satisfecho de que calce con su pensamiento y que sea de naturaleza positiva.

La verdad normalmente se siente bien, mientras que las aseveraciones dudosas a menudo lo hacen sentir incómodo.

Por muchos años han sido engañados y se les ha mentido para que los gobiernos pudieran llevar a cabo acciones encubiertas sin vuestro conocimiento.

Los tiempos en los que creían automáticamente lo que se les decía pasaron hace mucho, pero debido a la confusión deliberada y mensajes cargados de temor, puede que les sea difícil determinar dónde está la verdad.

Nuevamente volvemos a vuestros poderes intuitivos y si confían en ellos, estarán muy acertados.

La confianza debe ser ganada pero muy pocos políticos han sido consistentemente honestos, pero cuando lo son, sus palabras sobresalen y llevan el anillo de la verdad.

Por estos problemas, se ha planeado sacudir todo el sistema político establecido y al final desaparecer los partidos políticos.

Demasiado tiempo es perdido en confrontaciones y decisiones hechas para beneficio político en lugar de hacer lo que es mejor para toda la gente.

Los cambios asegurarán que sólo aquellos políticos que sinceramente desean dar su tiempo para mejorar a su gente, serán nombrados en cargos dentro del nuevo gobierno.

El tiempo para revisar muchos sistemas y políticas que afectan a la gente llegará pronto, y todo es parte de recuperar vuestra soberanía.

Mientras una nueva civilización emerge, son ustedes los que serán tratados con respeto y vuestras necesidades serán puestas al tope de la lista.

La gran riqueza que está en manos de unos pocos será redistribuida para que todos compartan en abundancia.

Los días de la élite están contados, pero serán tratados con justicia como a todos.

Tales cambios allanarán el camino para vuestra Ascensión final, la que subsecuentemente llevará a un tiempo donde el dinero no será requerido más.

Cuando pueden crear por ustedes mismos todo lo que necesitan para existir, no necesitan de otros para vuestro bienestar.

El experimento llamado dualidad los ha puesto uno contra otro, y ser exitosos en situaciones competitivas a menudo ha mostrado quién es más poderoso.

Esto también cesará a favor de la cooperación y el compartir de todos los nuevos tesoros de la Tierra.

A este respecto, la Tierra será honrada y tratada como la maravillosa y amorosa anfitriona que es con los seres que viajan con ella.

Hasta el momento se les ha permitido usar a la Madre Tierra para vuestras materias primas, pero aún así han destruido muchas localidades sin pensar en el medio ambiente.

Muchas lecciones han sido aprendidas desde entonces, y debe comprenderse que ella es un Ser completamente consciente que necesita vuestro amor y total consideración para su bienestar.

Esta falta de comprensión ha llevado a la Madre Tierra a tener que tomar sus propias acciones para limpiar la Tierra, y restaurarla a su condición prístina.

Consecuentemente ella se estremece y sacude, con los cambios resultantes que llegan de los terremotos y otros sucesos.

Nosotros los de la Federación Galáctica constantemente monitoreamos tales situaciones, y hacemos todo lo que nos es permitido para minimizar los efectos que los ponen en riesgo.

Mayormente trabajamos sin ser vistos, pero ansiamos el día cuando podamos hacerlo abiertamente y a menudo con vuestra cooperación.

Desde un punto de vista kármico, sólo podemos llegar hasta ahí, pues es importante que se den cuenta de la consecuencia de sus actos.

Hablamos no sólo de daños directos, sino de lo que se accionó por la reacción de energías negativas producidas por la Humanidad.

Esto, por ejemplo, a menudo ha resultado en guerras, y han ido a lo profundo de la Tierra, causando molestias al balance de las energías naturales.

Mientras vuestros niveles de consciencia se elevan, también se acercan al entendimiento de cómo vuestro nuevo yo vivirá en el futuro.

Será muy diferente y tendrá poco parecido a cómo viven ahora.

Es importante que sepan que habrá una mejor comprensión de los poderes creacionales a vuestro derredor, y armonizarán con ellos.

Para entonces habrán aprendido como usar correctamente tales energías, y se volverán Seres Galácticos independientes.

También se volverán Seres Crísticos capaces de totalmente expresar vuestro Amor y Luz.

Estén seguros de que están destinados a ser grandes Seres de Luz, e irán acercándose a esa manifestación mientras se elevan a través de las dimensiones superiores.

Confiamos en que ustedes comprenderán la necesidad de cortar vuestra dependencia en las cosas materiales, y que con el tiempo no querrán nada más que satisfacer vuestras necesidades.

Los humanos se tornan muy apegados a sus pertenencias materiales, y cuando pase vuestro cuerpo físico no se las podrán llevar con ustedes.

Aún así, en los Reinos Astrales pueden recrear con el pensamiento cualquier ítem que les gustaba mientras estaban en la Tierra.

Por consiguiente, luego de la Ascensión, serán capases no solo de crear, sino que tendrán habilidades más desarrolladas que antes.

Por ejemplo tomen vuestro gusto en vestir, y sepan que ustedes pueden “pensar” en estar como desean y cambiar tan a menudo como gusten.

Lo que puede ser creado también puede ser “descreado” fácilmente, así no hay desperdicio.

Mientras más alto vayan, las creaciones se tornarán más perfectas e irradiarán luz por todos lados.

El color y los sonidos van de la mano trayendo un arreglo de belleza y perfección no existente en la Tierra al momento.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y tengan en mente los conceptos e ideas que los prepararán para estar listos para la Ascensión y más allá.

Haremos más con el pasar del tiempo y los acompañaremos mucho más.

Todos somos Uno en esta aventura Galáctica que apenas está comenzando.

Dios Los Bendiga A Todos.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey.

Saludos

Traductor : Teddy Gonzalez
WebSite: http://salusaendataha.blogspot.com/
WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duendes

Todo es Dios y Todo en Dios es Amor, no hay otra cosa, 15 de abril 2011

TODO ES DIOS

Y TODO EN DIOS ES AMOR

NO HAY OTRA COSA



Canalizado por Sorem



15 de Abril de 2011



http://sorem-canalizaciones.blogspot.com/

http://grupo-circulo-shaumbra.blogspot.com/

http://sorem-mi-camino.blogspot.com/





Mis hermanos, Sí, soy tu Ser Superior… y vengo a ti como conciencia unificada de todos los Seres Superiores, para darte más convencimiento de lo que en si es el Ser Superior… Yo Soy el que Yo Soy… Soy también Dios… soy Luz y Amor manifestado en la materia... soy la conciencia Cristica en los grados necesarios, y todos los estados por lo que tiene que pasar la evolución en la materia…


Pero soy también la manifestación que se puede entender de todas las maneras razonables desde vuestra perspectiva entendible, y no sólo entendible sino también que podáis conectar con toda vuestra seguridad, con el sentimiento en vosotros físicamente vivido, como experiencia reconocida de quien sois desde la materia.


Cada vez os será más fácil entender y sentir esta conexión con vuestro Yo Superior, porque cada vez estáis más cerca de esta realidad que sois cada uno, sois una unidad inseparable, y eso lo estáis ya viviendo desde la materia, en estos momentos tan especiales de vuestra evolución.


También queremos que sintáis todo lo que el espíritu os está dando desde todas las partes y situaciones que podéis recibir en la materia, que son muy variadas y cada uno lo recibís de muchas maneras diferentes, pero si estáis sensibles al espíritu de Dios en vosotros, recibiréis constantemente su Amor, en todo lo que estáis haciendo durante cada día de vuestra vida.



Esta observación es necesaria para que seáis conscientes de todo lo que el espíritu os está dando constantemente, porque si no ponéis esta atención, no lo podéis sentir, pero ya no es porque no lo estéis recibiendo todos por igual, sino que vosotros no ponéis la atención para sentirlo, y es una pena como se disuelve tanto Amor que os envía el espíritu constantemente.



Es por eso por lo que vengo en este momento, como la conciencia de vuestro Ser Superior, de cada uno de los que estáis leyendo este comunicado, que va dirigido a cada uno de vosotros en el momento que lo estáis leyendo.



Así es, mis queridos todos, yo soy en cada uno de vosotros en si mismo, y os quiero decir y repetir todo esto una y otra vez, hasta que no sea necesario decirlo más porque ya lo reconocéis todos, y esto es; que seáis conscientes del gran Amor que os estamos dando todos los que os queremos tanto y tanto, con todo nuestro Amor siempre en vosotros, hagáis lo que hagáis, os queremos sólo por lo que sois, por ser nosotros mismos, por ser AMOR…



Y esto que sois todos, es lo único que tenéis que ver con claridad siempre; sois Amor… y el Amor es Amor siempre de todas las maneras, aunque vosotros en ocasiones decís; que esto o lo otro no puede ser Amor, pues yo os digo que sí es Amor también, porque ese Amor se está manifestando de una manera diferente que no lo comprendéis, porque no sabéis su cometido profundo, pero también es Amor…



Todo en el Espíritu, en Dios-Padre-Madre… es AMOR, no hay nada que pueda ser otra cosa, "NO HAY OTRA COSA"… puede que no lo entendáis, pero eso no quiere decir que no sea así, TODO EN DIOS ES AMOR… y no hay nada fuera de Dios, por lo tanto, dentro de Dios no puede haber nada que no sea Amor…



Ya es tiempo de que entendáis este concepto, ya es tiempo para entenderlo y vivirlo bien, sabiendo que vosotros primero sois Amor en todo lo que hacéis, y todos igualmente son Amor, aunque no entendáis bien el porqué de la actuaciones y experiencias en la dualidad, pero ya estáis llegando a su fin, y es el momento de entender bien todo lo necesario para pasar al siguiente estado.



Sois Amor, Todos, pero estáis actuando en una representación de la vida que os hace no comprender bien ese Amor, pero ello es parte de un Amor mucho más elevado, es para conseguir un gran Amor, entonces, veréis que también es Amor, encubierto, pero Amor, Amor en sí mismo, porque no puede ser otra cosa que el Amor de Dios manifestándose, de todas las maneras necesarias y posibles en cada momento de vuestras vidas.



Es el tiempo de formar una integridad consciente con vuestro Yo Superior, dentro y fuera del cuerpo físico, para ser quien sois en todos los momentos sin distracción alguna, esta distracción es la que de siempre os a manipulado para que no tengáis esta integración, pero ya les es imposible distraeros más a muchos de vosotros, y cada vez serán menos los manipulados.



Ya está aquí el momento que tenéis que aprovechar con todas vuestras fuerzas y toda vuestra intención en ello, para ser conscientes de esta integridad con vuestro Ser Superior, en una sola entidad sin separación de la ilusión en la que habéis estado inmersos durante tanto y tanto tiempo, aunque todavía tenéis que poner todo lo que podáis de vuestra parte para que sea en su totalidad.



Nosotros, vuestros Seres Superiores, es lo único que estamos deseando conseguir, y estamos todos unidos en una sola conciencia, para que os sea más fácil extraer de ella todo lo que necesitáis en cada momento, hasta que lleguéis a esta unidad total con vuestro Yo Superior, para extraer y disponer por vosotros mismos de vuestra propia sabiduría de todas vuestra vidas anteriores, y todo lo que es vuestra herencia de la misma fuente de Dios-Padre-Madre, que está en vosotros mismos, como Dios que también sois.



Esta comunicación es de vuestros Seres Unidos, pero tenéis que conseguir conscientemente, que cada uno sea primero una integración con su propio Ser Superior, y también con todos los demás, y con todos los seres de otras dimensiones más elevadas, que están esperando este gran momento tan ansiado, por todos los hermanos que habitan en las dimensiones más elevadas.



Estos hermanos que 5ª dimensión de otros mundos, están esperando este momento tan cercano de abrazaros físicamente con todo su gran Amor, para compartir con vosotros toda su sabiduría, y con ello, podáis extender vuestra alegría constantemente, hasta el infinito de posibilidades, para vuestro beneficio de mejor vida física, y todos estos potenciales estarán a vuestro alcance, para asumir y hacerlos vuestros con toda propiedad en el Amor compartido de la Unidad.



Es mucho mis amados seres lo que os espera, como es; un universo entero que os quiere abrazar y dar sus tesoros mas preciados, con todo su Amor sin ninguna reserva… sólo por Amor, y así vosotros estaréis con una felicidad que nunca habéis conocido y ya la merecéis, por todo vuestro recorrido evolutivo que habéis conseguido, con todo merecimiento por sí mismo cada uno.



Es para nosotros una alegría infinita poder sentir este gozo tan entrañable y tan esperado, con cada uno de vosotros, como seres de las estrellas que todos somos, en este ciclo que termina y empieza con todo su esplendor de Luz y Amor en sí mismo, no siendo ya vuestros los acontecimientos finales actuales y eminentes por cumplir.



Así queremos que lo sepáis bien y sintáis lo que os estamos diciendo, que todo lo que está ocurriendo y ocurrirá es los sucesos del final de una realidad de 3ª dimensión, pero la energía de los Trabajadores de la Luz, no está en esta dimensión, y ya no os pertenece esta vibración en su realidad de 3ª, ya que vosotros estáis en otra realidad más elevada.



Así podéis comprender cuando os decimos que no os preocupéis de todo lo que está sucediendo en este mundo, ya que cada uno está en el sitio que sea necesario para no pertenecer a estos movimientos de energía de cambio necesarios, y vuestra vibración os hace no afectaros, por no corresponder a vuestra realidad, siendo ella otra diferentes, estéis donde estéis no os pertenece ni os afectará físicamente.



Pero no por ello tenéis que no estar siempre dispuestos a terminar vuestra responsabilidad de unión con todo lo que está sucediendo, en vuestra ayuda para todo lo mejor y el beneficio más elevado de todo lo que es.



Mis hermanos, yo soy tú, el Yo Superior de cada uno de los que estáis leyendo y sintiendo esta energía por escritura, si así lo consideras y aceptas…

Revolución del Fuego, se explaya el Fuego del quinto Sol

La Paz, el Amor y la Luz del Padre sea con todos, Hermanos en la Luz

He aqui un importante mensaje del Maestro Sananda, en la celebración de la Pascua.

Una importante reunión de grupos espirituales, Trabajadores de la Luz, Hombres y Mujeres de Bien, se estará dando el venidero fin de semana del 16 al 19 de los corrientes, en Maracay estado Aragua, Venezuela. Un cónclave sin precedentes.

No obstante, su trascendencia es de orden global, para Toda la Humanidad, sin distingos de ninguna clase.

Felices Pascuas para todos.

Elías Profeta




Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL:.


Una Iniciación es una Expansión De Conciencia que lleva a la Iluminación Y A La Revelación. La INICIACIÓN es experimentada por todas las formas de vida, grandes o pequeñas.
SOMOS LOS INICIADORES DE LA ERA DORADA:.
AUM SA LAM. AUM SA LAM. SAI RAM:.

Hermanos, No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros
instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, Está Corroborado Por Nuestra Propia Razón Y Conciencia. Por eso, Enseñen A No Creer Lo Que Oyen Decir, Sino Que, Cuando Lo Crean Conscienternente, Actúen De Acuerdo Y Plenamente.

CONSCIENCIA, COMPROMISO Y CONFIANZA:.
Las Tres C Necesarias Para El Proceso Misional.
Conciencia Misional,
Compromiso de la Hermandad
y Confianza en el Amor:.

SOL en ARIES: Se Activa la Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL.


Hermanos comparto con ustedes reflexión sobre algunos Movimientos de este mes de abril del 2011: Júpiter, Urano, Mercurio y SOL en ARIES: Se Activa la Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL.

Aries da la Irradiación para dirigir a otros, para REVOLUCIONAR LA CONCIENCIA, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas cercanas ( La Humanidad Indolente, La Humanidad Consciente y La Humanidad Pura ). Este mes El Stelium Celeste en El Fuego Intenso es para abrir Caminos Nuevos, Crear y mostrar Osadía, exponer las ideas y, fundamentalmente, Enseñar a los demás con las actitudes que LA PAZ llega cuando uno desarrolla Confianza en sí mismo y autenticidad del SER. Hermanos El Caudal Energético del FUEGO se apertura para TODOS , sin embargo, para aquellos que les cueste trabajar algunos rasgos en la personalidad, es necesario Para evolucionar, que El Espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo que hacen peso para Explayarse en LO QUE ES. LA CHISPA CRISTICA INICIADORA ARIANA, tiene su rasgo más evidente: la impetuosidad: ¡YO SOY! . Es Momento para que Todos entonen la FUERZA del SER y del ESTAR Porque LA ERA DORADA ESTA AQUI.

ABRIL: Hermanos Abran sus Corazones al Quinto Sol.

CELEBRAMOS LA PASCUA: Abril es el Cuarto mes del año, su etimología proviene del latin Aprilis, de aperire, Abrir, florecer las plantas. Evoca la cardinalizacion de la energía Primaveral. Los judíos celebran la PASCUA (Pésaj), para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los Egipcios . La Pascua se relaciona también con el «Paso» del Mar Rojo, que según la biblia sucedió inmediatamente después de la salida de los esclavos judíos de Egipto. La Pascua de Resurrección es La Celebración Cristiana Que Conmemora La Resurrección De Jesucristo. La fecha de celebración varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril, ya que tiene lugar el Domingo siguiente a la Primera Luna Llena De Primavera Del Hemisferio Norte. Entonces la PASCUA ES UNA FIESTA LUNAR, el Calendario Judío es Lunar y el Nuestro Solar, por eso resulta siempre una fecha movible pero para quienes entienden la esencia LUNISOLAR fácil de dilucidar y al Intronizar la Sincronía Galáctica, es Necesario Divulgarlo..

...Celebra la Pascua en tu vida, celebra el Paso del Señor, Celebra la Resurrección de Jesús. Mira al Cielo y entenderás que el Universo es Infinito. Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida...

LUGAR DE ENCUENTRO:
MARACAY.

FECHA: 17 Y 18 DE MARZO:.
MOTIVO: CONSAGRACIÓN DEL CRISTO TERRESTRE:.

PD. En el año 2011 el Año Nuevo Astronómico se inició el 21 de marzo, y la primera Luna Llena el 17 de Abril a las 11:43pm . Estaremos Compartiendo en Maracay para el 17 y 18, Lugar Magnético donde en 1948 Cuando Inicio hace 63 años la Nueva ERA, Serge Reynud COMUNICO con valía, la buena nuevas: ACUARIUS LLEGO! Hoy podemos Divulgar desde El SABER OSAR Que Suramérica es la Tierra de Gracia, Que Venezuela es el Centro del Proceso Planetario y que El Eje de la Sabiduría Direcciona el Proceso de Regreso a Casa:.



DEL PASO CRISTIANO AL PASO GALACTICO:. TRANSITO ENTRE DOS ERAS: Ambas celebraciones pascuales tienen un profundo significado celeste, es la conmemoración del tránsito entre dos Eras; la Era de PISCIS, con el recuerdo del Sufrimiento del Cristo en el Calvario, la del pueblo Judío en su cautiverio Egipcio; y La Alegría desbordante de la Resurrección y la liberación de la esclavitud, expresadas en el día de la PASCUA; alegoría que realmente expresa lo que será la Nueva Era de AQUARIUS, iniciada el 21 de marzo del 1948; esta Era se caracteriza precisamente por la EURITMIA, LA UNIÓN Y LA PAZ que nos albergara Consolidadamente el 2012-2013.

¡¡¡FELICES PASCUAS PARA TOODOS HERMANOS!!!

El QUINTO SOL Destella Aquí y como un inexorable movimiento de Trompo, vibrante y con Tracción, Avanzamos hacia la ZONA DE ENERGÍA CÓSMICA de la NUEVA ERA DE PAZ, LA EDAD DE ORO anunciada desde milenios.
La etapa de transición entre dos eras hace 2 000 años, de Aries a Piscis, fue también una época azarosa para no mencionar sino las facciones romanas que querían hacerse con el poder en la dominación de Grecia, el amago de la invasión a Roma de los cimboros y teutones, la crisis de la República, la guerra civil en Roma, su confusión interior, los ataques exteriores, para no recordar la época neroniana, entre otros. Ahora en la segunda Década del siglo XXI , Iniciando el 10 de abril el mes 4to mes para la Preparación del Cuerpo Emocional, Mental, Fisico y Almico. Y 7 Ciclos Lunares luego del Khumba Mela Frente a Nosotros Hay un gran reto "Despertar a la Conciencia del AMOR, Asumir el Compromiso Misional y Ser PAZ" Somos los Instauradores de LA ERA DORADA, Somos UNIDAD GRUPAL, por ello, Habrá que observar cada línea comparativa en sus respectivas características y trascendencia psicosocial. La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral Pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje. Ninguna ciencia terrestre puede describir estos ciclos y todos ellos sólo existen si partes desde un punto determinado en el espacio y entonces cualquier observador se convierte en una posición perceptual donde se Rinde a la CREACION del Padre Cósmico. A partir del 2012-2013 completamos un Ciclo, el 5to Ciclo Evolutivo para Retornar a Casa, cada semilla estelar debe Brillar, cada vehiculo humano debe Purificarse y depurarse. Cada Ego humano debe ceder junto a sus Equipajes cerebrales y emocionales.


Primera LUNA LLENA DEL AÑO Cósmico: Se Activa MARACAY, Se Consagra El Cristo Terrestre Acuariano:.

LAS TRES PRIMERAS LUNAS LLENAS DEL AÑO COSMICO son las más importantes, estas son:

1. LA DE MARZO O ABRIL llamada LUNA LLENA DEL CRISTO TERRESTRE.

2. La DE ABRIL O MAYO, llamada LUNA LLENA DEL BUDA, festividad del Wesak.

3. LA DE MAYO O JUNIO, llamada LUNA LLENA DE LA HUMANIDAD


EL CÓDIGO DE CRISTO permanece en el centro de este vértice de energías confluyentes. El Cristo, del griego Cristos, significa el "ungido", el mismo nombre dado en hebreo al Mesías. El Imam Mahdi, el "Guiado" esperado por los musulmanes chiítas, el Buda Maitreya que esperan los budistas y el Kalki Avatar anunciado en las escrituras hindúes son solo algunos de los nombres dados, por las numerosas tradiciones religiosas en todo el mundo, a la ampliamente compartida expectativa por un Salvador mundial.

En ACUARIUS celebramos el Festival de Pascua; no como un Festival exclusivamente cristiano, sino como UN EVENTO PLANETARIO, en el que puede participar cualquier persona de cualquier creencia religiosa; porque EL CRISTO nos pertenece a todos y es la misma "Gran Identidad" en todas las religiones mundiales. El Festival de Pascua es el Festival del Cristo resucitado, vivo, el instructor de la humanidad y el Guía de la Jerarquía espiritual del planeta, ese reino de la naturaleza que conocemos como El Reino De Las Almas. Él es la expresión y la encarnación del amor de Dios. En este Festival de Pascua la naturaleza del amor de Dios sobresale como una fuerza viva, radiante y esplendorosa.

Las llamadas "FUERZAS DE RESTAURACIÓN GALACTICAS" se encuentran también activas en la época del Festival de Pascua. Estas fuerzas están conectadas con el principio de inteligencia en la naturaleza divina, estimulando el intelecto humano. Este tipo de energía es especialmente creativa. ES UNA ENERGÍA DE MASAS, RELACIONADA CON LA ESTIMULACIÓN DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA. Hace que la gente PIENSE, PLANIFIQUE Y ACTÚE. No produce resultados buenos ni malos sino, simplemente, El Despertar De La Mente Para Que Pueda Actuarse Con Inteligencia. La acción en sí depende, necesariamente, del tipo de mente y de la etapa evolutiva de quienes responden a las Fuerzas de Restauración. Otros factores condicionantes son el trasfondo racial y nacional y las tradiciones religiosas y culturales. Estas fuerzas activas producen, frecuentemente, un aumento de las dificultades iniciales pero, eventualmente, conducen a una reorganización definitiva de la vida Consciente y Plena del Proceso Misional. Sus efectos son fundamentalmente físicos. Su Objetivo Es La Producción De La Nueva Tierra Y De Toda La Evidencia Externa De Una Afluyente Nueva Vida.


En este Festival de Pascua, desde MARACAY, Venezuela las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA". Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad.
:


LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.



HERMANOS, Mi misión es dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISIÓN ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. EL TERRITORIO SURAMERICANO ES LA NUEVA TIERRA DE GRACIA, El Eje de la Sabiduría es el Contenedor del Vortice de esa Activación: Mar y Cristal dan Interconexión a los patrones Atlantes de la Evacuación Planetaria en un Proceso En el que avanzamos en cuenta regresiva al mes 32 del Proceso Nave Acuarius 2012-2013. Mi Misión también es Mostrarles que quienes fueron Caras de Procesos Infructuosos, a pesar de muchas cosas humanas guiadas inadecuadamente, pueden Retornar a La Conciencia Misional como EL MAYOR DE LOS COMPROMETIDOS, es por ello que les Invito a ACTIVAR A que Amen mas con quien tuvieron Diferencias, y permitan que LA SANACION que arropa El Proceso pueda Cicatrizar las heridas en procesos donde Falto Amor y Sabiduría. También le invito a Concienciar LA LEY DE LA HERMANDAD: SOMOS 1 EN EL CRISTAL. Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO FÍSICO que resolver, APOYEMOS FÍSICAMENTE con nuestro mejor aporte, Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO ENERGÉTICO que resolver, HAGAMOS UN CIRCULO PARA APOYARLO, Si uno de nuestros Hermanos tiene un proceso emocional, Compartamos el Agua CETUM 52 y mas aun Sincronicemos para que Active el CODIGO StellIa 260, y así Sucesivamente. Si es necesario Compartan la Información que tengan, Compartan las Visiones, Compartan En especial EL AMOR, este que surge Espontáneamente cuando baja el peso del Ego y nos permite Reconocernos como Uno con Nuestros Hermanos.

El que ha encontrado LA PAZ EN SUS HERMANOS, ha entrado al Reino del Amor y vera a DIOS frente a frente. Conoce esta Paz con La Mente, deséala con el Corazón, cúmplela con el Cuerpo. Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermanad: SOMOS 1. Y es esa Unidad, es menester Valorar Físicamente, Emocionalmente, Energéticamente, Mentalmente Y Almicamente Los Aportes de Nuestros Hermanos y Hermanas cuando van mas alla de su Compromiso Misional, Cuando Sobrepasan lo Ordinario, Ser consciente de Ello es Necesario para mantener un Equilibrio , un Acuariano, Un Pilar del Avatar Grupal que Somos de la Nueva Era Dorada:

SABE VALORAR,
SABER RECIBIR,
SABE DAR
Y SABE AMAR:.


LA CLAVE DE LA NUEVA SALEM esta en El Portal de la Sabiduría cuya Pirámide se halla en el Oriente de Venezuela y sus Vórtices en los 7 tepúyes que hacen el Circuito del Cielo en la Tierra. Los tepuyes TRAMEN, KARAURIN Y ILU URUM hacen un primer Triangulo tridimensional que activan la ENERGÍA TIERRA, su influencia está en la región donde las personas que habitan les es más difícil manifestar las potenciales de un ser humano cristal, por ello para restablecer LA TIERRA se Activa, con la protección debida que la da el TEPUY WADAKAPIAPO QUE ES LA ESPADA, se activa el EJE CIELO y sus GUARDIANAS SABANERAS. El TEPUY YURUANI, KUKENAN Y RORAMIMA EJE CIELO al que se accede a través del TEMPLO DEL CRISTAL O CUEVA DEL CRISTAL que permite activar un Circuito que Conecta con el mundo., porque todos Somos 1.
El Rió Caroni que termina en Puerto Ordaz es una simbología de la EURITMIA ACUARIANA. Se acopla con el ORINOCO ENERGÉTICAMENTE en onda sin unirse, se integran energéticamente y desemboca en el Océano Atlántico y este al despertar Toda la ENERGÍA CRISTALINA ATLANTE se interconecta con el mar Caribe donde está la PIRÁMIDE DE ESTE PORTAL EN PUERTO LA CRUZ y a su vez la expansión Oceánica hace que se funda con todo el Planeta. La multiplicación del Agua CETUM52 es un aporte para La Preparación del Cuerpo Mental que sella la Activación del Código Cetáceo del Cristal en cada semilla Estelar.

HERMANOS, constantemente hay la Solicitud de la Información de los Rayos, Las Llamas, los Pares o la Red Primaria, a medida que se den las Circunstancias de Seguridad seguiremos Difuminando esta información que es Necesaria para un Encendido de LA LUZ ESTELAR que Somos. Cada ser humano se encuentra en una u otra de siete energías primarias y todos somos gobernados básicamente por fuerzas de cinco rayos:

- El rayo del alma, que permanece el mismo por innumerables eones; EL PLASMA GALACTICO.
- El rayo de la personalidad, que varía de vida en vida hasta que todas las cualidades son desarrolladas; Aquí
da la frecuencia shambalica de los 7 rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA.
- El rayo que gobierna el cuerpo mental; la Fuerza de DIGITARIA.
- Aquel rayo que gobierna el equipo emocional-astral; LA FUERZA DE STELIA.
- Y el rayo del cuerpo Físico, incluyendo el cerebro. LA FUERZA DE SORGUM

Esta información es necesaria DIVULGARLA para que cada semilla estelar avance en la preparación de los cuerpos, para que en la Etapa de Consolidación , Engranemos la FUERZA de la Nueva Humanidad:.

SOY LUZ :. CON AMOR

EL CRISTO AVATAR Permanezca en nuestros CORAZONES Y Nos Irradiamos Colectivamente Esta Luna Llena En Maracay EL 17 Y 18. Quienes están a Distancia mantengan la Intención Activa y establezcan conexión a través de la meditación u oración.
El Quinto Sol Esta Aquí Para Dar Luz A La Humanidad, Ya Nos Irradia, Ilumina Y Resplandece.
YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PAZ.

Hermanos, MIS RESPETO, MI AGRADECIMIENTO,
LES COMPARTO MI PAZ!
SAI RAM:.

E.M.M:.


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

Meditación 17 de abril 2011 Luna llena Aries-Libra, México y la Paz Social

MEDITAMOS 17.4.11 LUNA LLENA ARIES-LIBRA- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL

Posted: 15 Apr 2011 05:15 AM PDT
SÍGUENOS EN
DESDE AHORA PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL.http://www.facebook.com/home.php#!/pages/UNIDIVERSIDAD-DE-LUZ/178909002157226**Solo hace falta que escriban en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página.

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 17.4.11 LUNA LLENA ARIES-LIBRA- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL

ORACIÓN MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA

1.- LUNA LLENA EN ARIES-LIBRA: Cuando las Energías Masculinas del Sol en Aries, se enfrentan a su espejo, a su enemigo, a su espalda, a su oscuridad, es cuando las Energías femeninas de la Luna están en el signo de Libra, el opuesto de Aries. En el zodiaco constituído, Aries regenta la CASA I, la del YO, la de la personalidad exterior, el cuerpo físico, y lo que conocemos de nosotros mismos, mientras que su opuesto, Libra, regenta la CASA VII, la del otro, la de los socios, los opuestos, los enemigos, LA PAREJA y el MATRIMONIO. Esta es la clave esotérica de la humanidad en las relaciones de pareja, o de los socios, que lo normal es que la relación sea de enemigos, al menos hasta que ambos contrincantes, se reconocen en el espejo y en la oscuridad del otro, y elevan sus energías a la categoría de amor sabiduría. Para llevarse bien con la pareja, con el socio, con el enemigo natural de nuestras vidas hemos de comprender y decirnos a nosotros mismos una y mil veces: “YO HE ATRAÍDO A MIS MAESTROS A ESTA VIDA, Y LOS QUE MÁS ME HACEN ENTRAR EN MI MAESTRÍA, SE HAN REVESTIDO DE ENEMIGOS, A VECES” Y comprendido esto, les pediré perdón por haberles atraído a esta vida y a todas mis vidas, para entregarme incondicionalmente su Maestría. Les pido perdón, y les doy las Gracias. ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a decirles a nuestras parejas, socios y enemigos de todas las vidas que nos perdonen por traerles a la Tierra, y que Gracias por tan alta maestría? Pues nosotros la Familia de LUZ AZUL/DORADA lo estamos haciendo en nuestras meditaciones últimamente, y nos damos cuenta que acaso no nos quedan ya enemigos, porque somos capaces de amarlos a todos, a los presuntos enemigos al igual que a los amigos. Y sobre todo aprendemos que nadie nos es indiferente, y por el contrario, amamos a todo y a todos los seres de la creación. Enhorabuena. Pero si aún te queda algún enemigo o pareja que te hace la puñeta, no te preocupes, que estamos en ello toda la familia de la luz, y vamos a alcanzar la Victoria de amarles incondicionalmente o ahora, o en breve. 2011 no se va a escapar con enemigos en los bolsillos, porque el enemigo no existe, la oscuridad no existe, el mal, en verdad, no existe. Es una creación mental de la humanidad, que ahora estamos disolviendo. Así es que, ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA. Comienza la Ópera de la BONDAD INFINITA, DEL CIELO, DE LA LUZ, DE LA ABUNDANCIA, DEL AMOR, DE LA ALEGRÍA INFINITA DE VIVIR. Celebrémoslo desde nuestra alegría interior. ASÍ ES.

En esta Luna Llena con Mercurio en Aries retrógrado, hasta el 24.4. la comunicación entre las parejas, entre los bandos opuestos (Libia-Otan, por ejemplo) y los matrimonios de muchos años, van a tener conflictos kármicos importantes. Acaso la mejor forma de acabar karma, a veces, es la ruptura, y el querer apegarse al pasado ya no funciona. Se van a desapegar las antiguas uniones (que no sean consistente en amor) y provocarán este año muchos divorcios entre matrimonios, entre empresas, entre la clase trabajadora y el gobierno, entre los trabajadores y los empresarios. Pero en realidad supondrá el nacimiento de nuevas formas de unión en el mundo. Así, las Redes Sociales son los foros donde se van a cambiar en breve los gobiernos, las leyes, etc, pero de una manera justa, directa y rápida. Ya no hemos de depositar en nuestros políticos unos votos que sirvan para entregarles cheques en blanco durante varios años. Por el contrario, vamos a tomar las riendas de nuestro poder divino en la Tierra, para que todo lo que es LUZ se instale en todas partes del planeta, y crear redes de solidaridad, redes de paz, redes de abundancia para todos los pueblos del mundo, etc. Neptuno entra en Piscis, por lo que los Océanos y Mares vana a limpiar con exagerada contundencia las zonas costeras de nuestros continentes, incluso con tsunamis, maremotos, inundaciones en áreas costeras, etc. Los países y regiones del planeta que no hayan tratado con respeto a los niños, a los peces y la flora y fauna marina (sobre todo coral, tiburones y cetáceos) van a sufrir movimientos sísmicos e inundaciones fuertes. Es la limpieza de la Madre, para el mayor bien de esta humanidad jamás vivido. Todo será por la Ascensión de la Humanidad y de la Madre Gaiah. VIVA LA UNIÓN, EL MATRIMONIO, LA FUSIÓN, DE TODOS LOS SERES. VIVA.

2.- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: Seguimos los noticieros de las noticias tan tristes que acucian México, y nos unimos fraternalmente, de nuevo al sufrimiento de nuestros Hermanas y Hermanos Mexicanos, con la violencia del narcotráfico y de las Mafias propias y de los gringos. Nos unimos en amor y luz fraternas a ellos, y dedicamos a México nuestra mejor intención. No deseamos darles las noticias, para no darles publicidad a quienes promueven violencia, pero somos conscientes QUE EN BREVE, nuestros hermanos mexicanos dejarán de vivir esta violencia, pues la LUZ, el AMOR y el PODER, YA ESTAMOS MANIFESTANDO LA PAZ EN LA TIERRA.

3.- ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA: Que nos llega a través de nuestra hermana Mexicana, Carmiña Pompa. GRACIAS CARMIÑA. Ahora, hablan las mujeres, en voz alta, y los hombres, sentimos, desde el chakra corazón, esta ORACIÓN:

Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es una amorosa y poderosa LUZ REAL

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra. “

4.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: Hemos decidido entrar en la Redes Sociales, pues es el gran momento en que la Familia de LUZ planetaria hemos de salir de nuestros escondrijos, para manifestar esta Nuevae Buena de la LUZ, que es que el Cielo, el Paraíso, la Ascensión, ya es un hecho realidad en la Madre Tierra. Esperamos que Facebook nos haga llegar a más corazones de luz de la hermana Humanidad. Al principio de esta meditación ves la forma en que puedes unirte a nosotros. BIENVENID@

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos que desde nuestros pies, nacen las brillantes y luminosas raíces de luz que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor terrenal.

Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos, también traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar, respiramos y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos, unimos las manos en forma de oración, agachamos la cabeza en señal de respeto y a todos los enemigos de todas nuestras vidas, les damos la bienvenida con una sonrisa y les damos las gracias por la maestría que nos han dado en todas las encarnaciones. GRACIAS y les pedimos perdón por haberles traído a tan ingrata labor: PERDÓN, y damos las gracias por todo: GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS CON AMOR Y LUZ: Y nos conectamos especialmente con nuestro Chakra Corazón, que se llena de amor luz.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante, una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más, estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos, somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA y de esta amorosa y divina fusión, nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo. UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD danzando por los universos.

Ahora vamos a recordar, de nuevo, cómo CREAR Y ABRIR COLUMNAS DE LUZ/AMOR POR TODO EL PLANETA: LAS CREAMOS Y ANCLAMOS PARA LA ASCENSIÓN de todo ser, de toda dimensión, de toda criatura, para la ascensión de toda energía, acción o entidad: NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA, SOMOS LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA MÁS BELLA LABOR QUE NUNCA SE HAYA HECHO POR LA HUMANIDAD ENTERA, Y POR LA MADRE TIERRA. Y ELLO LO HAREMOS EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”. Esta fórmula mágica magistral se compone de AMOR Y LUZ CRÍSTICAS. Aleluyah.

Y ahora respiramos sentimos nuestros chakras conectados con la Divina Presencia y sentimos el chakra Corazón amándolo todo, sentimos que desde nuestros pies se abre una gigantesca columna de LUZ AMOR que se conecta con el Centro Corazón de la Madre Tierra, y sentimos a Lady Gaiah, conectada con nosotros. Y desde el Corazón de Gaiah, vuelve a ascender esta COLUMNA DE LUZ, que nos rodea y sigue ascendiendo y ampliándose hasta llegar al Dios Sol, y desde el Sol al Gran Sol Central de la Galaxia, y retorna desde el Gran Sol Central hasta el Corazón de la Madre Tierra, para volver a ascender, de nuevo a través de nuestros cuerpos, hacia los infinitos ochos que se están creando con estas energías Divinas. Y decimos en voz alta, sintiendo la intención del amor y la luz en nuestros corazones:



“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

YO SOY LA COLUMNA DE LUZ DIVINA,

QUE MI DIVINIDAD DERRAMA POR LOS UNIVERSOS;

Y ANCLO ESTA COLUMNA EN MÍ,

EN MI DIVINO SER Y EN LA ETERNIDAD

Y COMPARTO CON AMOR ESTA COLUMNA DIVINA.

AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD.”



Respiramos muy profundamente, de nuevo, y decimos:

“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

YO TE BENDIGO LUNA LLENA,

QUE MI DIVINIDAD LO ILUMINE TODO,

YO SOY EN TI,

TÚ ERES EN MÍ,

Y A TODO SER EN EL UNIVERSO,

CON MI CORAZÓN HECHIDO, LE DIGO,

YO SOY TÚ,

TÚ ERES YO,

TÚ Y YO, SOMOS UNO.

Y ASÍ ES”

GRACIAS LUNA ARIES LIBRA

POR TRAER LA MAESTRÍA DE LA FUSIÓN,

AL SISTEMA SOLAR Y A TODAS SUS CRIATURAS.

ASÍ ES.

Respiramos de nuevo profundo, y ubicamos nuestra intención en todos los estados de MÉXICO, y sobre todo en el norte, frontera de EEUU, y decimos, con la plena intención del amor y la luz, en voz alta y con fuerza:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

YO OS INVOCO JESÚS Y LADY NADA,

OS INVOCO URIEL Y AURORA,

OS INVOCO TRANQUILINO Y PACÍFICA,

SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,

SEÑORES DE LA PAZ PLANETARIA,

Y OS SENTIMOS AHORA EN NUESTROS CORAZONES,

CON VUESTRA MAJESTAD DIVINA,

OS PEDIMOS, HUMILDEMENTE,

PARA NUESTR@S HERMAN@S MEXICAN@S,

QUE LA PAZ SEA EN TODOS SUS CORAZONES,

EN SUS TIERRAS Y EN SUS GENTES,

EN SUS AMIGOS Y EN SUS ENEMIGOS,

PORQUE EL ENEMIGO YA NO EXISTE,

QUE LA PAZ SEA EN MÉXICO,

AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD,

QUE LA PAZ INUNDE MÉXICO,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,

EN NUESTROS CORAZONES,

Y EN TODO SER DEL UNIVERSO.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS, SEÑORES DEL RAYO DE LA PAZ.

HECHO ESTÁ.

Respiramos sabiendo que todo México está siendo bañado por el Rayo Oro y Rubí de Jesús el Cristo y Lady Nada, para la consecución de la definitiva paz mexicana y volvemos a respirar de nuevo, con alegría y conectamos con el Centro de la Madre Tierra, con Lady Gaiah, para que venga hoy a abrazarnos como sus hij@s que somos, y nos entrega un RUBÍ en el tercer ojo, para percibir nuestra vida a través de la paz y también de la abundancia y con un efusivo abrazo nos despedimos de la Madre Gaiah. Gracias Madre.

Y ahora vamos a agradecer a las Mujeres Guardianas de la Madre Tierra por velar por toda la humanidad y por la Madre Gaiah también: GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. GRACIAS.

Y ahora vamos a sentir las redes sociales que hay y que se van a crear en el planeta, y que la mayoría de nuestros jóvenes ya conocen y se instalan en ellas. Vamos a sentir estas redes como los ríos que riegan toda la tierra. Visualizamos cientos, miles de ríos de información y comunicación por la tierra y respiramos profundo y en voz alta decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

PIDO ORDENO Y DECRETO,

QUE TODA RED O FORMA DE COMUNICACIÓN,

TODA RED O FORMA DE INFORMACIÓN,

TODA RED O FORMA DE CREACIÓN,

SE ILUMINE AHORA Y SIEMPRE,

SE LLENE DE AMOR AHORA Y SIEMPRE,

SE INUNDE DE ALEGRÍA Y ABUNDANCIA DIVINAS,

AHORA Y SIEMPRE,

Y ASÍ ES.



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 15.4.11 13.38 horas en Madrid



CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

Hylbana, elemental del bosque, nos trae un corto mensaje de ascensión, 15 de abril 2011

viernes 15 de abril de 2011
Hylbana, elemental del bosque, nos trae un corto mensaje de ascensión

clip_image001

Medellín, Abril 12 de 2011

Canalizadora: Valeria Bueno Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

¡Hola, hola! Hylbana presente.

Veo que todos están muy contentos y muy bien.

Mi mensaje no es muy largo pero es importante.

Ahora que estamos en este proceso de ascensión es necesario que estemos felices.

Nuestra ascensión, nuestros procesos, algunas veces cambian nuestros estados físicos y nuestros sentimientos de alguna manera, pero vuelven a su estado normal, así que es necesario que siempre estemos contentos, para estimular nuestra estabilización y nuestro equilibrio de energía y para que nuestros cambios no sean tan bruscos.

Recuérdenme siempre.

En los momentos difíciles no es bueno estar de mal humor, lo mejor es tratar de pensar en la alegría y en la rumba (rumba es el término que utiliza Hylbana refiriéndose a nuestros momentos de reunión, cuando cantamos, bailamos y charlamos), pero sin malas intenciones, traten de estar siempre felices y en paz con todos sus hermanos, con todos nosotros.

Me retiro pero quedo en sus corazones.

AN’ANASHA
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 00:52

Llanitos, Elemental de la Rosa, en misión especial en la India, 15 de abril 2011

viernes 15 de abril de 2011
Llanitos, Elemental de la Rosa, en Misión Especial en la India


clip_image002

Medellín, Abril 12 de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Saludos, mucha vibración aquí, revitalizadora, de alegría para el espíritu. Cuando estés triste, música alegre, que te haga mover, que te haga soltar tus tensiones.

Hay mucho por hacer todavía en este plano tres (3), aprovechen el tiempo.

El agua, muy importante para el cuerpo, para sanar interior, físico y espiritual, importante el agua.

Jiovanny: Maestra, ayer en la noche, antes de dormir, pedí asistencia de los Maestros para compañía y protección, no especifiqué nombres ¿estuviste tu entre los maestros que me asistieron anoche?

Llanitos: Ayer estaba en misión especial, en la tierra de la India, entonces estuve muy dedicada a esto, no pude asistirte pero otros estuvieron acompañándote a ti.

Gloria: ¿Y qué hiciste en la India?

Llanitos: En India, las mentes muy preocupadas pues presienten algo que sucederá, puede disminuirse un poco con estos envíos de luz; pero en la India hay mentes que están muy regidas por sus principios, mentes muy abiertas, en silencio, en su interior, para evitar castigos de política y sociedad, pero mentes muy abiertas, muy despiertas y sensibles a todo lo que ocurre a su alrededor, entonces, los Maestros hacen mucho acompañamiento allí, pues la opresión del sistema que rige sus normas les acobarda, pues aún en la tercera dimensión deben obedecer estas normas; sin embargo sienten nuestra presencia y entonces muchos Maestros trabajando allí, acompañando estas mentes que nos necesitan y estamos tratando de evitar una gran limpieza (movimiento de la Tierra, terremotos, tsunamis, etc.) de la Madre Gaia, pues sienten que algo va a suceder, entonces los Maestros estamos tratando de suavizar, de sanar mentes y espíritus, espíritu de Madre Tierra para que el impacto sea menor.

Hugo: ¿O sea que algo, de todos modos va a suceder?

Llanitos: En lo que a mí respecta siento que así es.

Este resto de semana y la otra semana es muy importante enviar mucha luz cada que lo recuerden (luz para la India), pues necesitan estos hermanos de mucha compañía porque se sienten solos, en medio de tantas personas se sienten solos y acobardados por tantas normas que ha inventado el ser humano en esta zona de la Tierra.

La música es muy importante, tiene una vibración especial, por eso son ustedes muy bendecidos (los pilares principales de este grupo somos músicos y dos vivimos de la música fundamentalmente, económicamente hablando), muy bendecidos porque la llevan en la sangre, en las células, en todo, es esta una vibración muy importante para la Madre Tierra, cada que puedan… música, no necesariamente en estos cosos mmm… (Llanitos en ese momento señalaba el reproductor de música), equipos, aparatos… sino que en todos tenemos maneras de emitir sonidos, con las palmas, las plantas de tus pies, un chasquido, una palabra con intención musical, algunos seres no tienen muy desarrollado el sentido musical, la rítmica, la afinación, entonación, sin embargo la intención de esta vibración es muy poderosa y relajante para la Madre Tierra.

Me siento muy feliz aquí, deseo regresar muy pronto, nos vemos pronto.

Quedan en paz, en luz, en amor.

Les amo mucho.

AN’ANASHA
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 06:04 0 comentarios

Metatrón, 14 de abril 2011

jueves 14 de abril de 2011
METATRON

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

15/4/11

http//:escritores-canalizadores.blogspot.com

Si mi Niña he llegado por vez primera a ti para decirte una nueva noticia para ti y toda la humanidad.

Este mensaje ha de ser publicado para que todo el que lo lea sepa de donde es que procede todo lo que nos rodea a todos. Todo lo que ha sucedido, sucederá y seguirá sucediendo hasta que llegue el fin de todo.

He aquí mi información: todo hombre que ha sido creado sobre la faz de la tierra tiene su origen en las manos del CREADOR, la vida que ha sido dada a los hombres tiene su origen en las manos del CREADOR. Los sueños que sueñan los hombres tiene su origen en la mente del CREADOR, el aire que respira el hombre tiene su origen en las manos del CREADOR. El amor que tienen los hombres ha sido previamente sembrado en los corazones por el amor del SENOR. Como resumen todo lo que el CREADOR ha creado lo ha hecho por amor y como por amor todo ha tenido su origen, por amor se tienen que seguir creando todas las demas cosas.

DIOS el creador de los mares, cielos, de la tierra y el universo lo ha creado todo. Todo cuanto existe ha tenido su origen en el. Somos su creasion perfecta. Al igual que de una planta de manzanas nacen manzanas con semillas las cuales a su vez al ser plantadas creceran, floreceran y daran frutos, de esa misma forma el PADRE nos ha dotado a nosotros sus hijos con la avilidad de poder dar frutos. Esos frutos mis amados lo van creando ustedes mismos con sus pensamientos, con sus deseos y aspirasiones en la vida. Todo cuanto nos rodea ha sido la manifestasion de pensamientos de varios de ustedes que al unirse diero ese fruto.

Tu amado mio puedes crear suenos los cuales en poco tiempo puedes verlos realizarse ante tus ojos!

Yo hoy dia les pido ninos de DIOS que ayudeis a buestro PADRE, al universe con puros pensamientos de amor, de positivismo, de paz, de alegria, de perfeccion. En verdad os digo que sois como DIOS con la capacidad de procrear las cosas que deseais, si, todos pueden, todos podemos. Empesemos por imaginarnos que todo lo que ha de ocurrir para que la evolusion del planeta tierra se efectue en un tiempo mucho mas rápido y de manera perfecta con el menor sufrimiento posible para Gaia y la humanidad que ella alberga entre sus brazos, de esa manera todos ayudamos a que nuestra amada familia sufra menos, de esa forma estaremos procreando un tiempo y espacio perfecto para que ocurra lo que ha de ocurrir.

Amados de esa forma es como todo ha sido es y seguira siendo creado, usemos nuestros corazones unamonos en una sola oración y veremos realizados nuestros deseos de amor.

Los dejo con todo mi amor.

Yo soy METATRON.

Te amo mi niña. Te amo hermano.
Publicado por Alexiis en 17:56

La Madre Gaia, 14 de abril 2011

jueves 14 de abril de 2011
LA MADRE GAIA

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

15/4/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Hola nina mia, hace dias que no venia a que hablasemos un rato.

Sabes dulce hijita las cosa por las que he estado pasando no son de mi agrado, pero han tenido que suceder de esa manera pues todo tiene que darse dentro de un tiempo senalado por el PADRE.

Todo lo que he venido hacienda me hace sentir un poco triste, en ocasiones mas triste que otras. Las ocasiones en las que me he visto mas triste han sido en las que han salido lastimados muchos de mis hijitos que han de ascender conmigo, pues ellos quedan sufriendo heridas en sus cuerpos y en otras tantas pierden todas sus cosas que tienen para sobrevivir. Como es sabido el PADRE CREADOR les prove todo pero para los que no lo saben aun, es un tormento el verse desprotejidos.

Ahora mi nina me quedan otros tantos movimientos bruscos los cuales me tienen muy tristes pues ha de suceder que los hijitos que tienen que desencarnar han de sufrir por un lapso de tiempo mientras dejan sus cuerpos y esto puede que sea muy duro y traumatico, pero esto se le puede aminorar si todos se unen en una sola voz de ayuda, en una sola orasion de amor por ellos. Todos pueden ayudar de esa manera. Al hacerlo me estaran dando energia tambien a mi, pues todo marcharia de major forma. Se que ya hay muchos de mis hijos dandome su ayuda la cual las siento y me siento sumamamente queridas y protejida, se tambien que tu dulce nina me brindas tus meditasiones diarias o como tu le llamas “las caricias a mi amada madre Gaia” . veo y se que eres muy emosional y te sientes tan unida y tan comprometida conmigo y con toda esta maravillosa labor que solo siento la necesidad de bendesirte y decirte que tea mo dulce Amor, gracias port us caricias de hijita Buena y agradecida con tu madre y toda la humanidad.

El CREADOR sigue y esta siguiendo constantemente tus pasos y los pasos de todos ustedes, pues son plenamente amados y valorados por su labor. Todos y cada uno de ustedes son personas de amor y de un gran Corazon, por eso EL TODO PODEROSO los ha designado al lugar que ocupan, pronto podran gritar quienes son ustedes y han de resivir su tan merecida obasion, un aplauso por lo bien que lo estan haciendo todos, todos son amados, todos son bendesidos y todos han de ser premiados por el mas grande ser de amor nuestro PADRE JEHOVA.

Aun les digo que queda algo mas mis hijitos para que llegue el dia de regocijo en la faz de mi, que soy ‘LA MADRE TIERRA” y es seguir adelante, seguir con su bella labor para la humanidad y conmigo que soy su madre y los necesito.siganme dando su amor y su apoyo que todo lo que proviene del Corazon es bueno y da hermosos frutos.

Yo soy su madre Gaia y los amo con todo el Corazon de una madre que lucha por el bien de sus criaturas hechas del mas bello amor.

Gracias, madre Gaia.

Te amo mi nina.
Publicado por Alexiis en 18:00

Lord Ashtar Sheran, 14 de abril 2011

jueves 14 de abril de 2011
LORD ASHTAR SHERAN

Canal: Amor

mattyalexandra@yahoo.com

15/4/11

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

He venido en este momento para darle un mensaje muy importante para todo ser viviente.

Estos momentos actuales son de mucha importancia, ya se estan viviendo los ultimos segundos de este Viejo sistema que ya esta Viejo y muy deteriorado. Esta tierra se adentra hacia una nueva era, una nueva vida llena de todas las cosas que han de hacer mejor la vida sobre el planeta.

Todos nos vemos comprometidos de algun modo en poner algo de nuestra parte para que la nueva madre tierra pueda hacer el avance que tanto se desea por la mayoria.

Todos podemos y sabemos dentro de nuestro conocimiento hacer una orasion, la cual puede ser de alguna manera dirigida al TODO PODEROSO que es nuestro CREADOR.

La orasion positiva es en su totalidad una forma de crear, pues empieza con el pensamiento de algo deseado, de algo que necesitamos o de algo que queremos ver cambiar ya sea por amor o por necesidad.

Las orasiones han de ser libres de algun pensamiento negativo, solo se espresa lo deseado sin detenerse en pensar en lo negativo que queremos que ya no sea mas. Al pedir por lo bueno que quermos simplemente estamos quitandole fuerzas, y podemos hacer desapareser a lo negativo.

Solo tenemos que enfocarnos en lo deseado en lo que nos hace feliz, en aquello que no hemos tenido y queremos. Todos somos capaces de crear lo que deseamos, las cosas se desean en el Corazon y se espresan con la boca.

Todo lo que procede del Corazon tiene sus simientos bien Fuertes, pore so tenemos que aprender a pensar en positivo en todos los momentos, nuestro Corazon y nuestra mente son capaces de crear, pues todo pensamiento tiene fundsamento primero en el pensamiento deseado por el Corazon.

Desde ahora en adelante les pido hermanos, que solo pongan pensamientos positivos en cada Rincon de su mente, en cada Segundo de sus vidas, pues es muy necesario para la reconstruccion de un major futuro.

Todos unidos podemos hacer que nuestra amada Gaia florezca en bendisiones para todos los habitantes del planeta.

Sigan sembrando en sus corazones los Buenos sentimientos que ellos les ensenan a tener siempre Buenos pensamientos, los cuales los engrandesen como seres humanos capaces de crear todos, un major manana.

Hasta aqui los dejo con todo mi amor y mis Buenos sentimientos por todos.

Yo soy ASHTAR SHERAN.

Te amo Amor.

Te amo ASHTAR SHERAN.
Publicado por Alexiis en 18:07

El despertar de la biblioteca universal en cada ser, 14 de abril 2011

jueves 14 de abril de 2011
El despertar de la biblioteca Universal, en cada ser

27 de marzo de 2011

Este es un llamado de luz a Gaia soy tu hermano Melchisedek e Hilarión y Sananda.

Como todos sabéis, se termina el proceso de división aquí en Gaia; es el momento de despertar vuestra biblioteca personal, vuestro ADN. ¿Cómo se realiza esto?: de manera automática; se realizara por simple impregnación energética. Las energías del mes de marzo os han ido preparando para ello y las del mes de abril os ayudaran a completarlo, de manera sencilla, es por ello que algunos sentís la necesidad de recogimiento, y muchos de los que no estáis oyendo este llamado, simplemente, el cuerpo físico os da algún malestar para que permanezcáis en recogimiento y así filtrar las energías entrantes fuera de vuestros hábitos de conducta. No es bueno llegar a estos extremos pero es así como reconoceréis que vuestro cuerpo físico posee inteligencia propia y sabiduría como para re colocaros en el camino correcto y el punto de vuestra evolución.

Se cierra un ciclo, el de la comunidad, y empieza el de la unidad, no podéis ser uno con la naturaleza si no lo sois con vosotros mismos, eso ya os lo hemos dicho en más de una ocasión.

Y el gran reto actual, es dejar de planificar y organizar la vida de otros seres, aunque sea en nombre del amor, cada ser a de resolver su entramado personal, todo cuanto hagáis para evitar algo, no resultara, solo podréis evitar o transformar lo propio. Es el fin de una época de las terapias, conocidas como que alguien tome decisiones por otro ser, es la hora de enseñar a los demás a construirse, no importa el método o disciplina si ese ser toma el compromiso consigo mismo.

Hermanos, en este periodo de abril mayo, empieza el periodo más duro, que quizá hayáis conocido, el de identificar todas aquellas cosas que hacéis y que no os pertenecen, y eso duele, porque es tan sencillo organizar fuera, y da tanto miedo la libertad….bien pues cuando organizamos fuera estamos en todo momento interfiriendo en la vida del otro ser, son costumbres atávicas que hasta los más trabajados, tendréis que tomar nota de en cuantas situaciones estáis interfiriendo.

Por ello es bueno que empecéis con un listado de todo aquello que creéis estar arreglando en el otro, y todo aquello que no estáis atendiendo en vosotros….

Para vibrar hay que ser sólido, para materializar hay que vibrar y es ahora, el momento de cerrar todas y cada una de las fugas de energía, por ello es muy posible que de aquellas que no toméis conciencia, o de aquellas que una y otra vez estáis solucionando, o bien se os eche de esa situación o se desborde, ya que no escucháis a vuestro yo superior pidiendo que termine esa situación, que priva a crecer a otro ser.

La biblioteca viviente o memoria universal, está en vosotros, ha recibido miles de nombres en diferentes culturas, pero básicamente se trata de la unión entre vuestros cuerpos energéticos y la energía que fluye a través de vuestras células. Es decir el ADN completo. Para que se habrá el libro de la vida, cada ser vivo a de concebir el dialogo con los reinos, es decir, que cada ser, este en tanta serenidad que sea capaz de comprender que la acción o vida de todo ser, desde una piedra hasta un ser humano, tiene una función y una creación; y por ello es un igual a él, merece su respeto y con serenidad, en poco tiempo, podrán llegar a un dialogo. Algunos de ustedes ya lo están experimentando, saben cuándo entran en las casas como se sienten, cómo reaccionan, como reconocen a personas, lugares o cosas y es el momento de empezar a caminar, con conciencia completa de equilibrio. Entre la capacidad de ser, de ver de dar y de recibir. Y sobre todo de confiar en la capacidad de todo ser de auto gestionarse.

No por ello hemos de dejar de atender a seres que padecen al contrario, pero si darles el tiempo necesario para que nos pidan aquello que desean, aquello que les es bueno en este paso…todos ser tiene una capacidad innata de autogestión, que ha sido mermada cultural e históricamente, bien pues las energías entrantes les recordaran a todos que ustedes pueden que es el momento y el lugar aquí en Gaia, que ya es hora que reaccionen y crezcan, por ustedes mismos.

Olvídense de la información que les llega, de los casos generales, están ya en tiempo esférico, donde las cosas suceden tras una elección personal, nadie manipula a nadie, si el otro ser asi no lo permite, cuando un ser esta en su centro, es decir con una mínima concesión en sus chacras, se puede tambalear. Pero no dar pasos atrás, cuando intenten arrastrar a los demás desde su centro, no lo conseguirán, en ningún momento, ya que cada uno ha de encontrar el suyo propio, y pueden entonces si perder el suyo.

Manden luz para lo mejor en cada caso, para el bien en una situación, pero no decreten nada que no sea, el bien o la verdad, pues entonces estarán interfiriendo, en el despertar de ese ser..

Respiren al máximo, desde 4 respiraciones por las mañanas o bien 9, solo eso, con conciencia y poco a poco, les ira unificando, les irá ampliando su conexión eléctrica la que les dará acceso a su comunicación interna y de ahí la comunicación con los reinos , gracias hermanos por su esfuerzo, un esfuerzo personal que nos ayuda a todos los seres del universo, pues cada vez que un ser despierta , se amplía el equilibrio del universo, y esa energía se suma a la de creación de vida, desde un átomo en vapor de agua en su planeta a la inmensidad de una galaxia todo es creación constante y todo es inmensamente necesario, en su forma.

Empiecen a construir, olviden el pasado, gracias de nuevo, hoy empiezan de cero su vida con infinitas posibilidades, gracias hermanos en la luz. M Sananda, Hilarión y Melchisedek

00003tmp

Gracias a todos, por extender este mensaje, de corazón, y por toda la ayuda. Si tenéis alguna duda mi mail es Chellestte@hotamil.com, y las canalizaciones anteriores están en:

http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 18:22 0 comentarios