viernes, 15 de abril de 2011

Meditación 17 de abril 2011 Luna llena Aries-Libra, México y la Paz Social

MEDITAMOS 17.4.11 LUNA LLENA ARIES-LIBRA- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL

Posted: 15 Apr 2011 05:15 AM PDT
SÍGUENOS EN
DESDE AHORA PODEMOS ENCONTRARNOS EN ESTA RED SOCIAL.http://www.facebook.com/home.php#!/pages/UNIDIVERSIDAD-DE-LUZ/178909002157226**Solo hace falta que escriban en la búsqueda de Facebook (los que tengan cuenta en él), “UNIDIVERSIDAD DE LUZ”, y pulsen en Me gusta, de esta manera, comenzarán a ser parte de nuestro grupo y, por tanto, recibirán todos los días nuestras informaciones, noticias, y avances de la página.

A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA

MEDITAMOS 17.4.11 LUNA LLENA ARIES-LIBRA- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL

ORACIÓN MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA

1.- LUNA LLENA EN ARIES-LIBRA: Cuando las Energías Masculinas del Sol en Aries, se enfrentan a su espejo, a su enemigo, a su espalda, a su oscuridad, es cuando las Energías femeninas de la Luna están en el signo de Libra, el opuesto de Aries. En el zodiaco constituído, Aries regenta la CASA I, la del YO, la de la personalidad exterior, el cuerpo físico, y lo que conocemos de nosotros mismos, mientras que su opuesto, Libra, regenta la CASA VII, la del otro, la de los socios, los opuestos, los enemigos, LA PAREJA y el MATRIMONIO. Esta es la clave esotérica de la humanidad en las relaciones de pareja, o de los socios, que lo normal es que la relación sea de enemigos, al menos hasta que ambos contrincantes, se reconocen en el espejo y en la oscuridad del otro, y elevan sus energías a la categoría de amor sabiduría. Para llevarse bien con la pareja, con el socio, con el enemigo natural de nuestras vidas hemos de comprender y decirnos a nosotros mismos una y mil veces: “YO HE ATRAÍDO A MIS MAESTROS A ESTA VIDA, Y LOS QUE MÁS ME HACEN ENTRAR EN MI MAESTRÍA, SE HAN REVESTIDO DE ENEMIGOS, A VECES” Y comprendido esto, les pediré perdón por haberles atraído a esta vida y a todas mis vidas, para entregarme incondicionalmente su Maestría. Les pido perdón, y les doy las Gracias. ¿Cuántos de nosotros estamos dispuestos a decirles a nuestras parejas, socios y enemigos de todas las vidas que nos perdonen por traerles a la Tierra, y que Gracias por tan alta maestría? Pues nosotros la Familia de LUZ AZUL/DORADA lo estamos haciendo en nuestras meditaciones últimamente, y nos damos cuenta que acaso no nos quedan ya enemigos, porque somos capaces de amarlos a todos, a los presuntos enemigos al igual que a los amigos. Y sobre todo aprendemos que nadie nos es indiferente, y por el contrario, amamos a todo y a todos los seres de la creación. Enhorabuena. Pero si aún te queda algún enemigo o pareja que te hace la puñeta, no te preocupes, que estamos en ello toda la familia de la luz, y vamos a alcanzar la Victoria de amarles incondicionalmente o ahora, o en breve. 2011 no se va a escapar con enemigos en los bolsillos, porque el enemigo no existe, la oscuridad no existe, el mal, en verdad, no existe. Es una creación mental de la humanidad, que ahora estamos disolviendo. Así es que, ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA. Comienza la Ópera de la BONDAD INFINITA, DEL CIELO, DE LA LUZ, DE LA ABUNDANCIA, DEL AMOR, DE LA ALEGRÍA INFINITA DE VIVIR. Celebrémoslo desde nuestra alegría interior. ASÍ ES.

En esta Luna Llena con Mercurio en Aries retrógrado, hasta el 24.4. la comunicación entre las parejas, entre los bandos opuestos (Libia-Otan, por ejemplo) y los matrimonios de muchos años, van a tener conflictos kármicos importantes. Acaso la mejor forma de acabar karma, a veces, es la ruptura, y el querer apegarse al pasado ya no funciona. Se van a desapegar las antiguas uniones (que no sean consistente en amor) y provocarán este año muchos divorcios entre matrimonios, entre empresas, entre la clase trabajadora y el gobierno, entre los trabajadores y los empresarios. Pero en realidad supondrá el nacimiento de nuevas formas de unión en el mundo. Así, las Redes Sociales son los foros donde se van a cambiar en breve los gobiernos, las leyes, etc, pero de una manera justa, directa y rápida. Ya no hemos de depositar en nuestros políticos unos votos que sirvan para entregarles cheques en blanco durante varios años. Por el contrario, vamos a tomar las riendas de nuestro poder divino en la Tierra, para que todo lo que es LUZ se instale en todas partes del planeta, y crear redes de solidaridad, redes de paz, redes de abundancia para todos los pueblos del mundo, etc. Neptuno entra en Piscis, por lo que los Océanos y Mares vana a limpiar con exagerada contundencia las zonas costeras de nuestros continentes, incluso con tsunamis, maremotos, inundaciones en áreas costeras, etc. Los países y regiones del planeta que no hayan tratado con respeto a los niños, a los peces y la flora y fauna marina (sobre todo coral, tiburones y cetáceos) van a sufrir movimientos sísmicos e inundaciones fuertes. Es la limpieza de la Madre, para el mayor bien de esta humanidad jamás vivido. Todo será por la Ascensión de la Humanidad y de la Madre Gaiah. VIVA LA UNIÓN, EL MATRIMONIO, LA FUSIÓN, DE TODOS LOS SERES. VIVA.

2.- MÉXICO Y LA PAZ SOCIAL: Seguimos los noticieros de las noticias tan tristes que acucian México, y nos unimos fraternalmente, de nuevo al sufrimiento de nuestros Hermanas y Hermanos Mexicanos, con la violencia del narcotráfico y de las Mafias propias y de los gringos. Nos unimos en amor y luz fraternas a ellos, y dedicamos a México nuestra mejor intención. No deseamos darles las noticias, para no darles publicidad a quienes promueven violencia, pero somos conscientes QUE EN BREVE, nuestros hermanos mexicanos dejarán de vivir esta violencia, pues la LUZ, el AMOR y el PODER, YA ESTAMOS MANIFESTANDO LA PAZ EN LA TIERRA.

3.- ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA MADRE TIERRA: Que nos llega a través de nuestra hermana Mexicana, Carmiña Pompa. GRACIAS CARMIÑA. Ahora, hablan las mujeres, en voz alta, y los hombres, sentimos, desde el chakra corazón, esta ORACIÓN:

Mi corazón de mujer es rociado
con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado
de Mujeres de Luz, y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos de mis hermanas en todo el mundo para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas, guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante de los úteros de mis hermanas, y entre todas formamos un círculo sagrado de protección para la Madre Tierra.

Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado, nuestro Amor es una amorosa y poderosa LUZ REAL

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza, amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.
Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo a
sembrar Amor en la Tierra. “

4.- SÍGUENOS EN FACEBOOK: Hemos decidido entrar en la Redes Sociales, pues es el gran momento en que la Familia de LUZ planetaria hemos de salir de nuestros escondrijos, para manifestar esta Nuevae Buena de la LUZ, que es que el Cielo, el Paraíso, la Ascensión, ya es un hecho realidad en la Madre Tierra. Esperamos que Facebook nos haga llegar a más corazones de luz de la hermana Humanidad. Al principio de esta meditación ves la forma en que puedes unirte a nosotros. BIENVENID@

M E D I T A C I Ó N

Nos ponemos en círculo, unimos nuestras manos, cerramos los ojos, respiramos profundamente y sentimos que, a través de nuestras manos, el amor de nuestros corazones va derramándose por todo el mundo, amor que llega al corazón de todos los seres, la Madre Tierra nos abraza amorosamente y nos acuna en su interior. Somos dadores y receptores infinitos de infinito amor. Invocamos a todos los Seres de LUZ que deseen compartir y aportarnos sus Energías Divinas en este Sagrado Día y en especial, invocamos y damos las gracias por su asistencia, a la DIVINA TRINIDAD, DIOS MADRE SHAKTY, DIOS PADRE YAHVÉ y DIOS HIJO JESUCRISTO, a MELEK METATRON, el Señor de las Entidades Celestiales, el Ojo de Dios y a los Avatares de la Era de Acuario, Maestros Saint Germain y Lady Porcia y a todos los Maestros, Ángeles y Elhoims, y a los Consejos Supremos de la LUZ, a los Rayos Divinos , a toda la Familia de LUZ extraterrestre e intraterrena y de todo el universo.
Respiramos y nos unimos, sentimos que desde nuestros pies, nacen las brillantes y luminosas raíces de luz que nos unen amorosamente con el corazón de la madre tierra y abrazamos a Lady Gaiah, Pacha Mama, con todo respeto y amor e invocamos a los Elementales y Seres de LUZ de la Tierra y en el Nombre de Cristo les bendecimos y les damos las gracias por su maravillosa labor terrenal.

Respiramos, y traemos ahora, aquí, a nuestros seres queridos, también traemos las energías de nuestros difuntos recientes, traemos a nuestros enfermos y nuestras enfermedades, traemos a todos los seres con los que deseamos sanar o solucionar algo y ahora traemos los problemas que deseamos que sean sanados hoy aquí y traemos a todos los que son o han sido alguna vez nuestros enemigos, en esta o en las anteriores vidas y nos tomamos tiempo para que sus energías vengan a este sagrado lugar, respiramos y aquí están nuestros amados enemigos de todos los tiempos, unimos las manos en forma de oración, agachamos la cabeza en señal de respeto y a todos los enemigos de todas nuestras vidas, les damos la bienvenida con una sonrisa y les damos las gracias por la maestría que nos han dado en todas las encarnaciones. GRACIAS y les pedimos perdón por haberles traído a tan ingrata labor: PERDÓN, y damos las gracias por todo: GRACIAS.-

INVOCAMOS AL ARCÁNGEL MIGUEL y cada uno de nosotros sentimos que somos investidos por el Sagrado Manto Azul de Protección de Miguel.

ABRIMOS ahora todos nuestros CHAKRAS CON AMOR Y LUZ: Y nos conectamos especialmente con nuestro Chakra Corazón, que se llena de amor luz.

CONECTAMOS CON LA LLAMA TRINA: Respiramos primero Llama AZUL a la derecha del Corazón y con esta llama azul respiramos el poder divino y para protegernos y proteger a los demás, ahora respiramos la Llama DORADA en el centro del Corazón, llama dorada que nos ilumina y nos ayuda a alcanzar la sabiduría y ahora respiramos la Llama ROSA a la izquierda del corazón, Llama Rosa que es nuestro Infinito Amor Incondicional. SENTIMOS LA LLAMA TRINA COMPLETA AHORA.

Y sentimos que la fusión de los rayos Azul, Dorado y Rosa, crean una gigantesca llama VIOLETA DORADA que va creciendo hasta envolvernos. Sintamos que nos envuelve esta divina llama Violeta Dorada.

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA DIVINA PRESENCIA, sintiendo que lo más divino y supremo de nuestro ser, nos abraza y nos ama infinitamente y es ahora que sentimos que Dios es en nuestro interior, respiramos Dios. Respiramos divinidad y nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:

“YO SOY LA DIVINA PRESENCIA DE DIOS EN MÍ”

CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y sentimos que nos rodean dos pirámides diamante, una con la punta hacia arriba y otra hacia abajo. Brillan y brillan cada vez más, estas pirámides se entrelazan amorosamente y ambas pirámides nos rodean formando nuestra “MÉRKABAH”. Y decimos:

“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”

Y ahora sentimos que esta Mérkabah se ilumina como el sol que en verdad somos y también se iluminan nuestros cuerpos, somos un sol radiante y respiramos el sol radiante que somos.

SENTIMOS AHORA NUESTRO CUERPO DE LUZ: Es un ÓVALO de luz, de miles de colores y sonidos sagrados, que rodea todos nuestros chakras, todos nuestros cuerpos, y nuestra mérkabah y los cuerpos de toda la familia de LUZ se fusionan AHORA y de esta amorosa y divina fusión, nos convertimos en UN SOL que irradia luz amor en todas direcciones un sol gigantesco, que lo abarca todo. UN SOLO SER DE AMOR Y DE LUZ somos UNO y TRINO. SOMOS LA DIVINA TRINIDAD danzando por los universos.

Ahora vamos a recordar, de nuevo, cómo CREAR Y ABRIR COLUMNAS DE LUZ/AMOR POR TODO EL PLANETA: LAS CREAMOS Y ANCLAMOS PARA LA ASCENSIÓN de todo ser, de toda dimensión, de toda criatura, para la ascensión de toda energía, acción o entidad: NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ, AZUL DORADA, SOMOS LOS LLAMADOS Y LOS ELEGIDOS PARA REALIZAR LA MÁS BELLA LABOR QUE NUNCA SE HAYA HECHO POR LA HUMANIDAD ENTERA, Y POR LA MADRE TIERRA. Y ELLO LO HAREMOS EN EL NOMBRE DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD Y DE NUESTRA DIVINA PRESENCIA “YO SOY”. Esta fórmula mágica magistral se compone de AMOR Y LUZ CRÍSTICAS. Aleluyah.

Y ahora respiramos sentimos nuestros chakras conectados con la Divina Presencia y sentimos el chakra Corazón amándolo todo, sentimos que desde nuestros pies se abre una gigantesca columna de LUZ AMOR que se conecta con el Centro Corazón de la Madre Tierra, y sentimos a Lady Gaiah, conectada con nosotros. Y desde el Corazón de Gaiah, vuelve a ascender esta COLUMNA DE LUZ, que nos rodea y sigue ascendiendo y ampliándose hasta llegar al Dios Sol, y desde el Sol al Gran Sol Central de la Galaxia, y retorna desde el Gran Sol Central hasta el Corazón de la Madre Tierra, para volver a ascender, de nuevo a través de nuestros cuerpos, hacia los infinitos ochos que se están creando con estas energías Divinas. Y decimos en voz alta, sintiendo la intención del amor y la luz en nuestros corazones:



“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

YO SOY LA COLUMNA DE LUZ DIVINA,

QUE MI DIVINIDAD DERRAMA POR LOS UNIVERSOS;

Y ANCLO ESTA COLUMNA EN MÍ,

EN MI DIVINO SER Y EN LA ETERNIDAD

Y COMPARTO CON AMOR ESTA COLUMNA DIVINA.

AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD.”



Respiramos muy profundamente, de nuevo, y decimos:

“EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,

YO TE BENDIGO LUNA LLENA,

QUE MI DIVINIDAD LO ILUMINE TODO,

YO SOY EN TI,

TÚ ERES EN MÍ,

Y A TODO SER EN EL UNIVERSO,

CON MI CORAZÓN HECHIDO, LE DIGO,

YO SOY TÚ,

TÚ ERES YO,

TÚ Y YO, SOMOS UNO.

Y ASÍ ES”

GRACIAS LUNA ARIES LIBRA

POR TRAER LA MAESTRÍA DE LA FUSIÓN,

AL SISTEMA SOLAR Y A TODAS SUS CRIATURAS.

ASÍ ES.

Respiramos de nuevo profundo, y ubicamos nuestra intención en todos los estados de MÉXICO, y sobre todo en el norte, frontera de EEUU, y decimos, con la plena intención del amor y la luz, en voz alta y con fuerza:

EN EL NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,

YO OS INVOCO JESÚS Y LADY NADA,

OS INVOCO URIEL Y AURORA,

OS INVOCO TRANQUILINO Y PACÍFICA,

SEÑORES DEL RAYO ORO Y RUBÍ,

SEÑORES DE LA PAZ PLANETARIA,

Y OS SENTIMOS AHORA EN NUESTROS CORAZONES,

CON VUESTRA MAJESTAD DIVINA,

OS PEDIMOS, HUMILDEMENTE,

PARA NUESTR@S HERMAN@S MEXICAN@S,

QUE LA PAZ SEA EN TODOS SUS CORAZONES,

EN SUS TIERRAS Y EN SUS GENTES,

EN SUS AMIGOS Y EN SUS ENEMIGOS,

PORQUE EL ENEMIGO YA NO EXISTE,

QUE LA PAZ SEA EN MÉXICO,

AQUÍ, AHORA Y EN LA DIVINA ETERNIDAD,

QUE LA PAZ INUNDE MÉXICO,

AHORA Y EN LA ETERNIDAD.

Y QUE LA PAZ SEA EN LA TIERRA,

EN NUESTROS CORAZONES,

Y EN TODO SER DEL UNIVERSO.

Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.

GRACIAS, SEÑORES DEL RAYO DE LA PAZ.

HECHO ESTÁ.

Respiramos sabiendo que todo México está siendo bañado por el Rayo Oro y Rubí de Jesús el Cristo y Lady Nada, para la consecución de la definitiva paz mexicana y volvemos a respirar de nuevo, con alegría y conectamos con el Centro de la Madre Tierra, con Lady Gaiah, para que venga hoy a abrazarnos como sus hij@s que somos, y nos entrega un RUBÍ en el tercer ojo, para percibir nuestra vida a través de la paz y también de la abundancia y con un efusivo abrazo nos despedimos de la Madre Gaiah. Gracias Madre.

Y ahora vamos a agradecer a las Mujeres Guardianas de la Madre Tierra por velar por toda la humanidad y por la Madre Gaiah también: GRACIAS A TODAS VOSOTRAS. GRACIAS.

Y ahora vamos a sentir las redes sociales que hay y que se van a crear en el planeta, y que la mayoría de nuestros jóvenes ya conocen y se instalan en ellas. Vamos a sentir estas redes como los ríos que riegan toda la tierra. Visualizamos cientos, miles de ríos de información y comunicación por la tierra y respiramos profundo y en voz alta decimos:

EN EL NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA

PIDO ORDENO Y DECRETO,

QUE TODA RED O FORMA DE COMUNICACIÓN,

TODA RED O FORMA DE INFORMACIÓN,

TODA RED O FORMA DE CREACIÓN,

SE ILUMINE AHORA Y SIEMPRE,

SE LLENE DE AMOR AHORA Y SIEMPRE,

SE INUNDE DE ALEGRÍA Y ABUNDANCIA DIVINAS,

AHORA Y SIEMPRE,

Y ASÍ ES.



LA LUZ, EL AMOR Y EL PODER DIVINOS, RESTABLECEMOS EL PLAN DIVINO EN LA MADRE TIERRA

ASÍ, ES, HECHO ESTÁ.
YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY.
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ES EL SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, Eheyh Asher Eheyh, So’Ham.

Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham

Que significa en el lenguaje de la LUZ: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”. Canalizado VIERNES 15.4.11 13.38 horas en Madrid



CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA www.unidiversidaddeluz.com. Pepe León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.