viernes, 15 de abril de 2011

Revolución del Fuego, se explaya el Fuego del quinto Sol

La Paz, el Amor y la Luz del Padre sea con todos, Hermanos en la Luz

He aqui un importante mensaje del Maestro Sananda, en la celebración de la Pascua.

Una importante reunión de grupos espirituales, Trabajadores de la Luz, Hombres y Mujeres de Bien, se estará dando el venidero fin de semana del 16 al 19 de los corrientes, en Maracay estado Aragua, Venezuela. Un cónclave sin precedentes.

No obstante, su trascendencia es de orden global, para Toda la Humanidad, sin distingos de ninguna clase.

Felices Pascuas para todos.

Elías Profeta




Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL:.


Una Iniciación es una Expansión De Conciencia que lleva a la Iluminación Y A La Revelación. La INICIACIÓN es experimentada por todas las formas de vida, grandes o pequeñas.
SOMOS LOS INICIADORES DE LA ERA DORADA:.
AUM SA LAM. AUM SA LAM. SAI RAM:.

Hermanos, No hemos de creer en lo dicho, simplemente porque fue dicho; ni en las tradiciones, porque han sido trasmitidas desde la antigüedad; ni en los rumores; ni en los escritos de los sabios, porque han venido de ellos; ni en las deducciones basadas en alguna suposición casual; ni por lo que parece ser una necesidad analógica; ni por la mera autoridad de nuestros
instructores o maestros, sino que hemos de creer cuando lo escrito, la doctrina o lo dicho, Está Corroborado Por Nuestra Propia Razón Y Conciencia. Por eso, Enseñen A No Creer Lo Que Oyen Decir, Sino Que, Cuando Lo Crean Conscienternente, Actúen De Acuerdo Y Plenamente.

CONSCIENCIA, COMPROMISO Y CONFIANZA:.
Las Tres C Necesarias Para El Proceso Misional.
Conciencia Misional,
Compromiso de la Hermandad
y Confianza en el Amor:.

SOL en ARIES: Se Activa la Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL.


Hermanos comparto con ustedes reflexión sobre algunos Movimientos de este mes de abril del 2011: Júpiter, Urano, Mercurio y SOL en ARIES: Se Activa la Revolución del Fuego. Se Explaya el FUEGO del Quinto SOL.

Aries da la Irradiación para dirigir a otros, para REVOLUCIONAR LA CONCIENCIA, para aportar iniciativas al mundo, para defender causas justas y a las personas cercanas ( La Humanidad Indolente, La Humanidad Consciente y La Humanidad Pura ). Este mes El Stelium Celeste en El Fuego Intenso es para abrir Caminos Nuevos, Crear y mostrar Osadía, exponer las ideas y, fundamentalmente, Enseñar a los demás con las actitudes que LA PAZ llega cuando uno desarrolla Confianza en sí mismo y autenticidad del SER. Hermanos El Caudal Energético del FUEGO se apertura para TODOS , sin embargo, para aquellos que les cueste trabajar algunos rasgos en la personalidad, es necesario Para evolucionar, que El Espíritu necesita aprender a controlar la impulsividad, la impaciencia y el egoísmo que hacen peso para Explayarse en LO QUE ES. LA CHISPA CRISTICA INICIADORA ARIANA, tiene su rasgo más evidente: la impetuosidad: ¡YO SOY! . Es Momento para que Todos entonen la FUERZA del SER y del ESTAR Porque LA ERA DORADA ESTA AQUI.

ABRIL: Hermanos Abran sus Corazones al Quinto Sol.

CELEBRAMOS LA PASCUA: Abril es el Cuarto mes del año, su etimología proviene del latin Aprilis, de aperire, Abrir, florecer las plantas. Evoca la cardinalizacion de la energía Primaveral. Los judíos celebran la PASCUA (Pésaj), para conmemorar su escape del cautiverio de manos de los Egipcios . La Pascua se relaciona también con el «Paso» del Mar Rojo, que según la biblia sucedió inmediatamente después de la salida de los esclavos judíos de Egipto. La Pascua de Resurrección es La Celebración Cristiana Que Conmemora La Resurrección De Jesucristo. La fecha de celebración varía entre el 22 de marzo y el 25 de abril, ya que tiene lugar el Domingo siguiente a la Primera Luna Llena De Primavera Del Hemisferio Norte. Entonces la PASCUA ES UNA FIESTA LUNAR, el Calendario Judío es Lunar y el Nuestro Solar, por eso resulta siempre una fecha movible pero para quienes entienden la esencia LUNISOLAR fácil de dilucidar y al Intronizar la Sincronía Galáctica, es Necesario Divulgarlo..

...Celebra la Pascua en tu vida, celebra el Paso del Señor, Celebra la Resurrección de Jesús. Mira al Cielo y entenderás que el Universo es Infinito. Yo Soy El Camino, La Verdad y La Vida...

LUGAR DE ENCUENTRO:
MARACAY.

FECHA: 17 Y 18 DE MARZO:.
MOTIVO: CONSAGRACIÓN DEL CRISTO TERRESTRE:.

PD. En el año 2011 el Año Nuevo Astronómico se inició el 21 de marzo, y la primera Luna Llena el 17 de Abril a las 11:43pm . Estaremos Compartiendo en Maracay para el 17 y 18, Lugar Magnético donde en 1948 Cuando Inicio hace 63 años la Nueva ERA, Serge Reynud COMUNICO con valía, la buena nuevas: ACUARIUS LLEGO! Hoy podemos Divulgar desde El SABER OSAR Que Suramérica es la Tierra de Gracia, Que Venezuela es el Centro del Proceso Planetario y que El Eje de la Sabiduría Direcciona el Proceso de Regreso a Casa:.



DEL PASO CRISTIANO AL PASO GALACTICO:. TRANSITO ENTRE DOS ERAS: Ambas celebraciones pascuales tienen un profundo significado celeste, es la conmemoración del tránsito entre dos Eras; la Era de PISCIS, con el recuerdo del Sufrimiento del Cristo en el Calvario, la del pueblo Judío en su cautiverio Egipcio; y La Alegría desbordante de la Resurrección y la liberación de la esclavitud, expresadas en el día de la PASCUA; alegoría que realmente expresa lo que será la Nueva Era de AQUARIUS, iniciada el 21 de marzo del 1948; esta Era se caracteriza precisamente por la EURITMIA, LA UNIÓN Y LA PAZ que nos albergara Consolidadamente el 2012-2013.

¡¡¡FELICES PASCUAS PARA TOODOS HERMANOS!!!

El QUINTO SOL Destella Aquí y como un inexorable movimiento de Trompo, vibrante y con Tracción, Avanzamos hacia la ZONA DE ENERGÍA CÓSMICA de la NUEVA ERA DE PAZ, LA EDAD DE ORO anunciada desde milenios.
La etapa de transición entre dos eras hace 2 000 años, de Aries a Piscis, fue también una época azarosa para no mencionar sino las facciones romanas que querían hacerse con el poder en la dominación de Grecia, el amago de la invasión a Roma de los cimboros y teutones, la crisis de la República, la guerra civil en Roma, su confusión interior, los ataques exteriores, para no recordar la época neroniana, entre otros. Ahora en la segunda Década del siglo XXI , Iniciando el 10 de abril el mes 4to mes para la Preparación del Cuerpo Emocional, Mental, Fisico y Almico. Y 7 Ciclos Lunares luego del Khumba Mela Frente a Nosotros Hay un gran reto "Despertar a la Conciencia del AMOR, Asumir el Compromiso Misional y Ser PAZ" Somos los Instauradores de LA ERA DORADA, Somos UNIDAD GRUPAL, por ello, Habrá que observar cada línea comparativa en sus respectivas características y trascendencia psicosocial. La Tierra gira alrededor del Sol junto con otros planetas y lunas que a su vez giran alrededor de ellos. El Sol es la octava estrella de la espiral Pleyadiana. Las Pléyades forman una espiral dentro de la Galaxia de la Vía Láctea. Y la Galaxia gira sobre su propio eje. Ninguna ciencia terrestre puede describir estos ciclos y todos ellos sólo existen si partes desde un punto determinado en el espacio y entonces cualquier observador se convierte en una posición perceptual donde se Rinde a la CREACION del Padre Cósmico. A partir del 2012-2013 completamos un Ciclo, el 5to Ciclo Evolutivo para Retornar a Casa, cada semilla estelar debe Brillar, cada vehiculo humano debe Purificarse y depurarse. Cada Ego humano debe ceder junto a sus Equipajes cerebrales y emocionales.


Primera LUNA LLENA DEL AÑO Cósmico: Se Activa MARACAY, Se Consagra El Cristo Terrestre Acuariano:.

LAS TRES PRIMERAS LUNAS LLENAS DEL AÑO COSMICO son las más importantes, estas son:

1. LA DE MARZO O ABRIL llamada LUNA LLENA DEL CRISTO TERRESTRE.

2. La DE ABRIL O MAYO, llamada LUNA LLENA DEL BUDA, festividad del Wesak.

3. LA DE MAYO O JUNIO, llamada LUNA LLENA DE LA HUMANIDAD


EL CÓDIGO DE CRISTO permanece en el centro de este vértice de energías confluyentes. El Cristo, del griego Cristos, significa el "ungido", el mismo nombre dado en hebreo al Mesías. El Imam Mahdi, el "Guiado" esperado por los musulmanes chiítas, el Buda Maitreya que esperan los budistas y el Kalki Avatar anunciado en las escrituras hindúes son solo algunos de los nombres dados, por las numerosas tradiciones religiosas en todo el mundo, a la ampliamente compartida expectativa por un Salvador mundial.

En ACUARIUS celebramos el Festival de Pascua; no como un Festival exclusivamente cristiano, sino como UN EVENTO PLANETARIO, en el que puede participar cualquier persona de cualquier creencia religiosa; porque EL CRISTO nos pertenece a todos y es la misma "Gran Identidad" en todas las religiones mundiales. El Festival de Pascua es el Festival del Cristo resucitado, vivo, el instructor de la humanidad y el Guía de la Jerarquía espiritual del planeta, ese reino de la naturaleza que conocemos como El Reino De Las Almas. Él es la expresión y la encarnación del amor de Dios. En este Festival de Pascua la naturaleza del amor de Dios sobresale como una fuerza viva, radiante y esplendorosa.

Las llamadas "FUERZAS DE RESTAURACIÓN GALACTICAS" se encuentran también activas en la época del Festival de Pascua. Estas fuerzas están conectadas con el principio de inteligencia en la naturaleza divina, estimulando el intelecto humano. Este tipo de energía es especialmente creativa. ES UNA ENERGÍA DE MASAS, RELACIONADA CON LA ESTIMULACIÓN DE LA INTELIGENCIA COLECTIVA. Hace que la gente PIENSE, PLANIFIQUE Y ACTÚE. No produce resultados buenos ni malos sino, simplemente, El Despertar De La Mente Para Que Pueda Actuarse Con Inteligencia. La acción en sí depende, necesariamente, del tipo de mente y de la etapa evolutiva de quienes responden a las Fuerzas de Restauración. Otros factores condicionantes son el trasfondo racial y nacional y las tradiciones religiosas y culturales. Estas fuerzas activas producen, frecuentemente, un aumento de las dificultades iniciales pero, eventualmente, conducen a una reorganización definitiva de la vida Consciente y Plena del Proceso Misional. Sus efectos son fundamentalmente físicos. Su Objetivo Es La Producción De La Nueva Tierra Y De Toda La Evidencia Externa De Una Afluyente Nueva Vida.


En este Festival de Pascua, desde MARACAY, Venezuela las Fuerzas que nos permitirán transformar la vida y vivir creativa y bellamente, se nos hacen ampliamente asequibles. Todo el proceso evolutivo tiende hacia la revelación de lo bueno, lo verdadero y lo bello. Estos principios se corresponden con la triple función planetaria del Cristo como "EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA". Estos valores básicos del Cristo son inherentes a toda la humanidad.
:


LA GRAN INVOCACIÓN

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz
Y selle la puerta donde se halla el mal.

Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.



HERMANOS, Mi misión es dejar la Luz, es despertar CONSCIENCIA CRÍSTICA EN TODOS LOS QUE HAN SIDO LLAMADOS A RECORDAR LA MISIÓN ACUARIANA, para que en sus caminos, en cualquiera de los diferentes caminos que el HOMBRE escoge DESPIERTE A LA CONCIENCIA DE LA UNICIDAD PARA LA NUEVA TIERRA. EL TERRITORIO SURAMERICANO ES LA NUEVA TIERRA DE GRACIA, El Eje de la Sabiduría es el Contenedor del Vortice de esa Activación: Mar y Cristal dan Interconexión a los patrones Atlantes de la Evacuación Planetaria en un Proceso En el que avanzamos en cuenta regresiva al mes 32 del Proceso Nave Acuarius 2012-2013. Mi Misión también es Mostrarles que quienes fueron Caras de Procesos Infructuosos, a pesar de muchas cosas humanas guiadas inadecuadamente, pueden Retornar a La Conciencia Misional como EL MAYOR DE LOS COMPROMETIDOS, es por ello que les Invito a ACTIVAR A que Amen mas con quien tuvieron Diferencias, y permitan que LA SANACION que arropa El Proceso pueda Cicatrizar las heridas en procesos donde Falto Amor y Sabiduría. También le invito a Concienciar LA LEY DE LA HERMANDAD: SOMOS 1 EN EL CRISTAL. Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO FÍSICO que resolver, APOYEMOS FÍSICAMENTE con nuestro mejor aporte, Si uno de Nuestros Hermanos Tiene un PROCESO ENERGÉTICO que resolver, HAGAMOS UN CIRCULO PARA APOYARLO, Si uno de nuestros Hermanos tiene un proceso emocional, Compartamos el Agua CETUM 52 y mas aun Sincronicemos para que Active el CODIGO StellIa 260, y así Sucesivamente. Si es necesario Compartan la Información que tengan, Compartan las Visiones, Compartan En especial EL AMOR, este que surge Espontáneamente cuando baja el peso del Ego y nos permite Reconocernos como Uno con Nuestros Hermanos.

El que ha encontrado LA PAZ EN SUS HERMANOS, ha entrado al Reino del Amor y vera a DIOS frente a frente. Conoce esta Paz con La Mente, deséala con el Corazón, cúmplela con el Cuerpo. Bienaventurado es el Hijo de la Luz que construye en la Tierra el Reino del Cielo, pues él habitara en ambos mundos. Seguirá la Ley de la Hermanad: SOMOS 1. Y es esa Unidad, es menester Valorar Físicamente, Emocionalmente, Energéticamente, Mentalmente Y Almicamente Los Aportes de Nuestros Hermanos y Hermanas cuando van mas alla de su Compromiso Misional, Cuando Sobrepasan lo Ordinario, Ser consciente de Ello es Necesario para mantener un Equilibrio , un Acuariano, Un Pilar del Avatar Grupal que Somos de la Nueva Era Dorada:

SABE VALORAR,
SABER RECIBIR,
SABE DAR
Y SABE AMAR:.


LA CLAVE DE LA NUEVA SALEM esta en El Portal de la Sabiduría cuya Pirámide se halla en el Oriente de Venezuela y sus Vórtices en los 7 tepúyes que hacen el Circuito del Cielo en la Tierra. Los tepuyes TRAMEN, KARAURIN Y ILU URUM hacen un primer Triangulo tridimensional que activan la ENERGÍA TIERRA, su influencia está en la región donde las personas que habitan les es más difícil manifestar las potenciales de un ser humano cristal, por ello para restablecer LA TIERRA se Activa, con la protección debida que la da el TEPUY WADAKAPIAPO QUE ES LA ESPADA, se activa el EJE CIELO y sus GUARDIANAS SABANERAS. El TEPUY YURUANI, KUKENAN Y RORAMIMA EJE CIELO al que se accede a través del TEMPLO DEL CRISTAL O CUEVA DEL CRISTAL que permite activar un Circuito que Conecta con el mundo., porque todos Somos 1.
El Rió Caroni que termina en Puerto Ordaz es una simbología de la EURITMIA ACUARIANA. Se acopla con el ORINOCO ENERGÉTICAMENTE en onda sin unirse, se integran energéticamente y desemboca en el Océano Atlántico y este al despertar Toda la ENERGÍA CRISTALINA ATLANTE se interconecta con el mar Caribe donde está la PIRÁMIDE DE ESTE PORTAL EN PUERTO LA CRUZ y a su vez la expansión Oceánica hace que se funda con todo el Planeta. La multiplicación del Agua CETUM52 es un aporte para La Preparación del Cuerpo Mental que sella la Activación del Código Cetáceo del Cristal en cada semilla Estelar.

HERMANOS, constantemente hay la Solicitud de la Información de los Rayos, Las Llamas, los Pares o la Red Primaria, a medida que se den las Circunstancias de Seguridad seguiremos Difuminando esta información que es Necesaria para un Encendido de LA LUZ ESTELAR que Somos. Cada ser humano se encuentra en una u otra de siete energías primarias y todos somos gobernados básicamente por fuerzas de cinco rayos:

- El rayo del alma, que permanece el mismo por innumerables eones; EL PLASMA GALACTICO.
- El rayo de la personalidad, que varía de vida en vida hasta que todas las cualidades son desarrolladas; Aquí
da la frecuencia shambalica de los 7 rayos. LA FUERZA COSMOBIOLOGICA.
- El rayo que gobierna el cuerpo mental; la Fuerza de DIGITARIA.
- Aquel rayo que gobierna el equipo emocional-astral; LA FUERZA DE STELIA.
- Y el rayo del cuerpo Físico, incluyendo el cerebro. LA FUERZA DE SORGUM

Esta información es necesaria DIVULGARLA para que cada semilla estelar avance en la preparación de los cuerpos, para que en la Etapa de Consolidación , Engranemos la FUERZA de la Nueva Humanidad:.

SOY LUZ :. CON AMOR

EL CRISTO AVATAR Permanezca en nuestros CORAZONES Y Nos Irradiamos Colectivamente Esta Luna Llena En Maracay EL 17 Y 18. Quienes están a Distancia mantengan la Intención Activa y establezcan conexión a través de la meditación u oración.
El Quinto Sol Esta Aquí Para Dar Luz A La Humanidad, Ya Nos Irradia, Ilumina Y Resplandece.
YO SOY LUZ, YO SOY AMOR, YO SOY PAZ.

Hermanos, MIS RESPETO, MI AGRADECIMIENTO,
LES COMPARTO MI PAZ!
SAI RAM:.

E.M.M:.


Escuchar: Padre Nuestro Arameo Siriaco (Para firefox)

1 comentario:

  1. Este año mi familia y yo pasamos toda la semana santa en un alquiler departamentos Buenos Aires . Por ahora estamos muy contentos!
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.