martes, 6 de mayo de 2014

La siguiene fase del Plan Divino, 5 de mayo 2014


LA SIGUIENTE FACE  DEL PLAN DIVINO  *  Patricia Cota-Robles............. Un abrazo de luz..........Rayito Rubi.

Date: Mon, 5 May 2014 17:09:33 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] *LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

*LA SIGUIENTE FACE DEL PLAN DIVINO* Patricia Cota-Robles.

5 de mayo de 2014
Ahora nuestro Plan Divino, nuestro propósito y razón de existencia, es completar la siguiente fase del experimento sin precedentes que estamos en el medio. Esa parte del plan consiste en transmutar el residuo que queda de la antigua Tierra y co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra tangiblemente en nuestras experiencias cotidianas.

Los patrones de perfección para la Nueva Tierra reflejan la Unidad, el Amor Divino, Paz Eterna, Abundancia, Salud Vibrante, Juventud Eterna, Reverencia por Toda la Vida, y la Unidad de la Conciencia de Cristo. Estos patrones están pulsando en los Reinos de la Causa en espera de ser magnetizado en la vida cotidiana de la humanidad. Cuando esto suceda, nuestras experiencias terrenales serán transformados en expresiones de alegría y asombro más allá de lo que jamás soñamos posible. Pero esto no va a suceder sin nuestra participación consciente.

Recuerden, somos los co-creadores de nuestra vida. Nuestra responsabilidad ahora como Hijos e Hijas de Dios es para magnetizar los patrones para la Nueva Tierra a través de nuestras facultades creativas de pensamiento y sentimiento, para que podamos co-crear tangiblemente en nuestras vidas. El problema es que hay millones de personas que se están actuando a través de sus miedos los males de la vieja Tierra que están surgiendo para ser sanado.  

Como resultado, no se acuerdan de que la única manera de esas cambiar cosas negativas, es para la Humanidad para centrarse en co-crear los patrones de perfección para la Nueva Tierra. Eso, de hecho, es la misión divina que ahora estamos siendo llamados a cumplir por nuestro Padre-Madre Dios, la Compañía del Cielo, y nuestra Presencia YO SOY. Con el fin de catapultar a los patrones de perfección para la Nueva Tierra en nuestra vida tangible la Compañía del Cielo ha establecido un plan en marcha y se invoca la Humanidad a participar de acuerdo al llamado de nuestro corazón. Han puesto de manifiesto que este plan cumple con la MAYOR NECESIDAD DE LA HORA para nuestra Ascensión hacia la 5 ª Dimensión en nuestros Cuerpos Solares de Luz cristalinas y los patrones de perfección para la Nueva Tierra.

Esta será una actividad global de Luz y hay varias maneras en que pueden participar desde cualquier lugar que ustedes elijan para estar en el planeta durante este evento.


Los detalles

Su Presencia YO SOY ha elaborado esta información en el ámbito de la conciencia, ya que se han estado preparando durante eones de tiempo para ayudar con esta faceta del Plan Divino. Ustedes son un presagio de Amor Divino que son, sean consciente de ello o no, y el tiempo para que ustedes manifiesten plenamente ese aspecto de lo que son es ahora! Nuestro Padre-Madre Dios y los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada están enviando un toque a rebato a todos los Trabajadores de la Luz encarnados; esto incluye tu y yo. Se nos está pidiendo para reunir en el más poderoso Portal de precipitación que existe en el planeta Tierra. Existe este portal dentro del  campo de fuerza de las montañas de Grand Teton en Wyoming en los EE.UU..

La precipitación es la actividad de la Luz a través del cual no formada Esencia Luz primaria se extrae directamente del Universo y se convierte en la forma. Esta es la actividad de Luz que la Humanidad debe utilizar con el fin de manifestar de manera tangible los patrones maravillosos de la Nueva Tierra. Como Trabajadores de la Luz  se nos dice que es hora de avanzar en este proceso un salto cuántico. Esto se puede lograr mediante la recopilación de Trabajadores de la Luz en el Portal de la precipitación y la formación de un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá para acelerar la Alquimia Divina que está transformando nuestros cuerpos a base de carbono en los Cuerpos de Luz Solar Cristalino.

La Luz de la precipitación que fluye a través de la Copa colectiva de nuestra conciencia también acelerará la magnetización de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en experiencias Terrenales de la Humanidad. Es fundamental que los Trabajadores de la Luz de todo el mundo esten presente físicamente para esta faceta del Plan Divino en desarrollo. Nos uniremos nuestras Llamas del Corazón que se pulsante con la Luz que hemos traído a nuestros países de origen, en todo el mundo. Juntos formaremos el transformador-el Cáliz de Luz-que servirá como la Puerta Abierta para la Luz de la Precipitación. Pregúntele a su Presencia YO SOY de orientación.  

Toda persona que ha sido preparado para servir de esta manera maravillosa en nombre de la Humanidad y toda Vida, resonarán con esta Misión Divina en lo más profundo de su corazón de la llama. Así que escucha a su corazón y Confíen en su guía interna. Su luz se necesita ahora! Sepan que todos estaremos en nuestro derecho y el lugar perfecto para esta actividad global de Luz, sino sólo su Presencia YO SOY sabe dónde deben estár  USTEDES.

Además de los que inspiró para estar presente físicamente, habrá Trabajadores de la Luz que se unirán en la conciencia de los puntos de luz de todo el mundo. Estos trabajadores de la Luz proyectarán la Luz que fluye a través de sus Flamas Corazón hacia el Portal de la precipitación en las montañas de Grand Teton, donde los trabajadores de la luz y serán reunidas físicamente en Jackson Lake Lodge en Moran, Wyoming. Por lo tanto nuestros esfuerzos unificados se expandirán mil veces mil.

No hay faceta de este Plan Divino es más importante que otro. Lo que es importante es que respondamos a lo que nuestra Presencia YO SOY nos está guiando hacer. Debemos Confiar y SABER que si estamos siendo guiados a estar físicamente presente en el Portal de la precipitación, entonces nuestra Presencia YO SOY y la Compañía del Cielo nos ayudará a allanar el camino. Esto es cierto si necesitamos ayuda con el tiempo, la energía o el dinero para llevar a cabo esta faceta de nuestra Misión Divina.


Patricia Cota-Robles
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad una organización educativa sin fines de lucro 501 (c) 3
www.eraofpeace.org FAX:  520-751-2981 Teléfono:  520-885-7909
Estudio de la Nueva Era de Propósito de la Humanidad PO Box 41883,
Tucson, Arizona 85717


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 5/05/2014 10:09:00 a. m.

La profecía del gran cambio

Mensaje reenviado ----------
De: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Fecha: 4 de mayo de 2014, 21:43



La Profecía Del Gran Cambio. 
Mensaje Dictado por Peter Deunov, (Orionis) (Notradamus). 
La Nueva Alianza. 
El Colectivo De Los Hijos De La Ley Del Uno. 
Con audio. ¡Compartir!!!!
Adaptación: Olivier De Rouvroy – Septiembre 2003
© 2013, Recherche et transmission par Michel / Arcturius.

Audio



La Profecía Del Gran Cambio. Maestro Peter Deunov.

Igualmente conocido bajo el nombre espiritual de Bença Douno, el Maestro búlgaro, Peter Deunov (1864 – 1944) fue un Ser de un muy alto nivel de consciencia, al mismo tiempo que un músico incomparable, que dio durante toda su vida un ejemplo de pureza, de sabiduría, de inteligencia y de creatividad. Establecido durante los años, cerca de Sofía, donde vivió rodeado de numerosos discípulos, el, por su influencia ha despertado a millones de almas, tanto en Bulgaria que en el resto de Europa.
Fascinado por este personaje fuera de lo común, Albert Einstein declaró un día: “El mundo se inclina delante de de mi, pero yo, me inclino delante del Maestro Peter Deunov!”

Algunos años antes de su partida en el otro mundo, y mientras estuvo en un estado de profundo trance, hizo una extraordinaria profecía a propósito de la época problemática que nosotros atravesamos hoy, del “tiempo del final” y de la llegada de la Nueva Edad de Oro de la humanidad.
Aquí está este testamento conmovedor. Es de una actualidad tan vibrante que uno podría dudar que estas palabras hubieran podido ser pronunciadas hace más de 60 años.

El Maestro Peter Deunov (1864-1944)

“Durante el transcurso de los tiempos, la consciencia del hombre ha atravesado un muy largo período de oscuridad.  Esta fase, que los Hindúes llamaron “Kali Yuga”, está a punto de terminarse.  Nos encontramos hoy en la frontera entre dos épocas: la de Kali Yuga y esta de la Nueva Era en la cual nosotros entramos”
Un mejoramiento gradual se produce ya en los pensamientos, los sentimientos y los actos de los seres humanos, pero todos estará pronto sometidos al Fuego Divino, que los purificará y los preparará en vista de la Nueva Época... Así pues, el hombre se elevará a un grado superior de conciencia, indispensable para su entrada en la Nueva vida.  Esto es lo que uno entiende por “la Ascensión”

Algunas décadas se colapsarán antes de que este Fuego no llegue, que transformará el mundo y aportando una nueva moral.  Y esta inmensa ola llega del espacio Cósmico e inundará toda la Tierra.  Todos aquellos que tratarán de oponerse serán llevados y transferidos a otras partes.  Ya que todos los habitantes de este Planeta no se encuentran en el mismo grado de evolución, la nueva ola será sentida por cada uno.  Esta transformación tocará no solamente a la Tierra, sino también al conjunto del Cosmos.  Lo mejor que el hombre pueda hacer ahora, es voltearse hacia el Señor y, también, mejorarse conscientemente, elevar su nivel vibratorio, a fin de encontrar armonía con esta potente ola que, muy pronto la inundará.

El fuego del que hablo, que acompaña las nuevas condiciones ofrecidas a nuestro planeta, renovará, purificará y reconstruirá todo: la materia será acrisolada, vuestros corazones serán liberados de la angustia, los problemas, la incertidumbre, y devendrán luminosos; todo será mejorado, elevado; los pensamientos, sentimientos y actos negativos serán consumidos y destruidos.  Vuestra vida actual es por lo tanto, una esclavitud, una prisión opresiva.  ¡Entiendan vuestra situación y libérense!  Yo les digo: ¡Salgan de vuestra prisión!
Es verdaderamente desolador ver tantas aberraciones, tanto sufrimiento, tanta incapacidad para entender donde se encuentra su verdadero bienestar. Todo lo que está alrededor de ustedes pronto va a colapsarse y a desaparecer.  No quedará nada de esta civilización, ni de su perversidad; toda la Tierra será sacudida y no subsistirá ningún rastro de esta deceptiva cultura que mantiene a los hombres bajo el yugo de la ignorancia.  Los temblores de tierra no son solamente los fenómenos mecánicos, ellos tienen también por objetivo despertar el intelecto y el corazón de los humanos, a fin de que se liberen de sus errores, y de sus locuras, y que comprendan que no están solos en el Universo.

Nuestro Sistema Solar atraviesa ahora una región del Cosmos donde en otro tiempo fue destruida una constelación que ha dejado su  huella, su polvo... Ahora bien, esta travesía de un espacio contaminado constituye una fuente de contaminación, no solamente para los habitantes de la Tierra, sino para todos los habitantes de los otros planetas de nuestra Galaxia.  Solamente los Soles no son afectados por la influencia de este medio ambiente hostil.  Esta región se llama “la Treceava zona”; uno la llama también “La zona de las contradicciones”.  Nuestro planeta ha permanecido encerrado durante miles de años, pero nos aproximamos, por fin, a la salida de este espacio de tinieblas, y estamos al punto de alcanzar una región más espiritual, donde viven los Seres más evolucionados.  De este modo, la Tierra, inicia ahora un movimiento ascendente, cada uno deberá esforzarse de armonizarse con las corrientes de la Ascensión. 
Aquellos que rechacen someterse a esta orientación, perderán la ventaja de las buenas condiciones que de ahora en adelante les serán ofrecidas para elevarse.  Ellos se quedarán atrás de la evolución y deberán esperar decenas de millones de años la llegada de una nueva ola ascendente.

La Tierra, el sistema Solar, el Universo, todo se mueve en una nueva dirección bajo el impulso del Amor...  ¡La mayoría de ustedes consideran aún el Amor como una fuerza insignificante, pero en realidad es la más grande de todas las Fuerzas!  El dinero y el poder continúan siendo venerados, como si el curso de vuestra vida dependiera. Para el futuro, todo está subordinado al Amor Puro y todo le servirá.  Pero es a través de los sufrimientos y las dificultades que la conciencia del hombre tendrá que despertarse.  Las terribles predicciones del profeta Daniel, escritas en la Biblia se relacionan a la época que se abre.  Se producirán las inundaciones, los huracanes, los incendios gigantescos y también los temblores de tierra que barrerán con todo... La sangre correrá en abundancia.  Habrá revoluciones; explosiones terribles resonarán en numerosas regiones de la Tierra.  Allí, donde está la tierra llegarán corrientes de agua.  Allí donde está el agua llegará la tierra…
La Fuente es Amor; y por lo tanto se trata, de un castigo, de una respuesta de la Naturaleza contra los crímenes perpetrados por el hombre desde la noche de los tiempos, contra su Madre, la Tierra. Después de estos sufrimientos, aquellos que serán salvados –los elegidos- conocerán la Edad de Oro, la armonía y la belleza ilimitados. Cuiden por lo tanto vuestra Paz y vuestra Fe cuando llegue el tiempo del sufrimiento y del terror, ya que está escrito que ningún cabello caerá de la cabeza del justo... No se desanimen y prosigan simplemente vuestro trabajo de perfeccionamiento personal.

Ustedes no tienen ninguna idea del futuro grandioso que les espera.  Una Nueva Tierra verá, muy pronto, el día.  En algunas decenas, el trabajo será menos estresante, y cada uno tendrá tiempo para consagrarse a las actividades espirituales, intelectuales y artísticas.  La cuestión de las relaciones entre el hombre y la mujer será, por fin, resuelta en la armonía; el uno como el otro tendrá la posibilidad de seguir sus aspiraciones.  Las relaciones de las parejas serán fundadas sobre la estimación y el respeto recíproco.  Los seres humanos viajarán a través de los diferentes Planos y franquearán los Espacios Intergalácticos.  Ellos estudiarán su funcionamiento y estará en condiciones rápidamente de conocer el Mundo Divino, de fusionarse con la Cabeza del Universo.  La Nueva Era es la de la sexta raza.  Por supuesto, vuestra predestinación es de prepararse para acogerla y vivirla.  La sexta raza se construirá alrededor de la idea de Fraternidad. No habrá ya conflictos de intereses personales; la única aspiración de cada uno será de conformarse a la Ley del Amor.  La sexta raza será aquella del Amor.  Un nuevo continente será formado para ella. Y,  brotará del Pacífico, para que el Mas Alto pueda por fin establecer Su Morada, sobre este planeta.  Los fundadores de esta nueva civilización, yo los llamo “Hermanos de la Humanidad” o también “Hijos del Amor”.

Si, ellos serán inquebrantables en el bien, y ellos representarán un nuevo tipo de hombre.  Los hombres formarán una familia, como un gran cuerpo, y cada gente representará un órgano de este cuerpo.  En la nueva raza, el Amor será manifestado de una manera tan perfecta, que el hombre actual solo puede tener una idea muy vaga.  La Tierra permanece en un terreno propicio a las luchas, pero las fuerzas tenebrosas van a retirarse y ella será liberada...  Los seres humanos viendo que no queda ya otro camino, se involucrarán en el de la Nueva Vida, la de la Salvación.  En su arrogancia insensata, algunos continuarán  hasta el final esperando continuar sobre la Tierra, una vida que el Orden Divino rechaza, pero cada uno acabará por entender que la dirección del mundo no le pertenece.  Una nueva cultura verá el día, la cual se basará en tres principios rectores: La elevación de la mujer, la elevación de los humildes y la protección de los derechos del hombre.  La Luz, el bien y la justicia triunfarán; esto solo es una cuestión de tiempo.  Las religiones deberán ser purificadas.  Cada una entraña una partícula de la Enseñanza de los Maestros de la Luz, pero obscurecida por el aporte incesante de las desviaciones humanas.  Todas las creencias tendrán por lo tanto, que unirse y ponerse de acuerdo sobre un principio, el de poner el Amor como base de toda creencia, cualquiera que ella sea.  ¡Amor y Fraternidad, es esta la base común!  El Planeta muy pronto será barrido por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica.  De aquí a algunas décadas, los seres malvados  y corrompidos no podrán soportar su intensidad.  Ellos serán absorbidos por el Fuego Cósmico que consumirá el mal que los posee... Después, se arrepentirán, pues está escrito que  “cada carne glorificará al Señor”
“La Tierra muy pronto será barrida por las ondas, extraordinariamente, muy rápidas de la Electricidad Cósmica. “
Nuestra Madre, la Tierra, se  librará de los hombres que no aceptarán la Nueva Vida.  Ella los rechazará como los frutos dañados.  Y ellos no podrán en el futuro cercano reencarnarse sobre este Planeta; los espíritus criminales ya no.  Solo quedarán aquellos que poseerán el Amor en ellos. No hay ya lugar en la Tierra que no esté sucio de sangre humana o animal; por lo tanto es necesario que ella sufra una purificación.  Es por esto que algunos continentes actuales serán totalmente sumergidos, mientras que otros surgirán.  Los hombres no se cuestionan acerca de los peligros que los amenazan.  Ellos continúan persiguiendo los objetivos fútiles y una búsqueda de placer. Aquellos de la sexta raza serán al contrario, conscientes de la dignidad de su rol y respetuosos de la libertad de cada uno.

Ellos se nutrirán exclusivamente del mundo vegetal.  Sus ideas tendrán el poder de circular, también, libremente, como el aire y la luz de nuestros días. Ahora bien, las palabras “Si usted no nace de nuevo...” se aplican a la sexta raza.  Lean el capítulo 60 de Isaías.  Que se refiere también a la llegada de la sexta raza, la Raza del Amor.  Después de las Tribulaciones, los hombres cesarán de pecar y recobrarán el camino de la virtud.  El clima de nuestro Planeta será por todos lados moderado y las variaciones brutales ya no existirán.  El aire se volverá puro, al igual que las aguas.  Los parásitos desaparecerán.  Los hombres recordarán sus encarnaciones pasadas, y ellos experimentarán el placer de constatar que por fin están liberados de su antigua condición.  Incluso como la parra se libera de sus parásitos y de sus hojas muertas, así también actuarán los Seres evolucionados para preparar a los hombres para servir la Fuente del Amor. Ellos les dan las buenas condiciones para crecer y desarrollarse y, para los que quieren oírlos, les dicen: “¡No teman nada! Todavía un poco de tiempo y todo va a arreglarse; están en el buen camino. Que el que quiera entrar en la Nueva Cultura, estudie, trabaje conscientemente y se prepare.”

Gracias a la idea de Fraternidad, la Tierra devendrá un lugar benigno, y esto no tardará.  Pero, de ahora en adelante, tres grandes sufrimientos serán enviados para despertar las conciencias.  Ya que los pecados acumulados durante los miles de años deberán ser redimidos.  La ola ardiente emanando desde lo Alto, contribuirá a liquidar el karma de las gentes.  La liberación no puede ser demorada por más tiempo. La humanidad debe prepararse para las grandes pruebas inevitables que vienen y que  traerán consigo el fin del egoísmo.  Entonces, bajo la Tierra algo extraordinario se prepara... Una revolución grandiosa y absolutamente inconcebible se manifestará, muy pronto, en la Naturaleza.  El Señor ha decidido rectificar el mundo, y ¡el va a hacerlo!
“Es el fin de una época; un nuevo orden va a substituir al antiguo, un orden en el cual reinará el Amor sobre la Tierra.”


Peter Deunov
Adaptación: Olivier De Rouvroy – Septiembre 2003
© 2013, Recherche et transmission par Michel / Arcturius.

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo: 
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca." 

Arriba y adelante, Semjase de Temmer, pleyadiana

Mensaje reenviado ----------
De: Lucia Montaño <lucia.montano@gmail.com>
Fecha: 5 de mayo de 2014, 1:16

Traduccion
De: Gloria Mühlebach <grmuhlebach@gmail.com>
Fecha: domingo, 4 de mayo de 2014

3 de mayo del 2014

Arriba y Adelante: Semjase de Temmer, Pleyadiana

via Maryann Rada
Up and Away
Está a la vista un final. Ustedes lo están viendo como una transición, y eso es bueno, pero eso implica un final.  Necesitan estar listos para ello; nosotros sólo podemos hablarles al respecto, pero depende de ustedes experimentarlo.  Una manera de prepararse a sí mismos es dejando ir las ideas inflexibles sobre los resultados finales. Los inicios son más difíciles que los finales, pero los finales no necesitan ser duros en absoluto. 
Es fácil dejar ir cuando se dan cuenta de que lo que están dejando ir es lo que ustedes crearon.  Ustedes nunca pierden lo que han creado. El perder cualquier cosa es realizar un cambio en su realidad, y eso provoca cambios más allá del mundo que ustedes conocen y aman. 
Ustedes cambian también su conciencia, y eso los cambia a ustedes. ¿Pueden dejar ir quién se creen ser y encontrar otro aspecto de su Ser encarnado?  Si lo están, muy pronto tendrán el placer de encontrarse con su Yo futuro como el Ser Lumínico que ustedes desean ver llegando al escenario de su planeta en este acto final de un drama inmemorial. ¿Acaso puede haber tal encuentro de líneas de tiempo?  De hecho, ustedes están a punto de averiguarlo. El mundo da un suspiro de alivio en lo que respecta a eso.
Nosotros, de la Liga de la Luz, estamos listos para ayudar en caso de que hubiera la necesidad de ello. No estamos seguros de que surja la necesidad.  Su transformación ya está en marcha y parece ser que quienes están al poder se están autodestruyendo, aún cuando aparentan mantener el control del tiempo frío como el hielo -- o creen estarlo. 
Muy pronto será visible para todos los que los vean que la norma de "la normalidad" ya no tiene más vida y que ellos se están desbandando mientras el mundo se mueve a una nueva fase de existencia. Ustedes no se van a quedar 'fuera de la fiesta', queridos míos. Hay suficiente espacio en el mundo del mañana para todos los que quieran experimentarlo.  Ustedes no se han perdido de nada mientras han estado lidiando con sus propios asuntos y cambios personales, y no se olvidará a nadie.  Nosotros seguimos en reserva en caso de que las cosas empeoren y se pongan feas, pero no anticipamos el peor escenario. 
Sobreentendidas siguen siendo las noticias de lo que estamos haciendo, pero sólo podemos decir poco más antes de que nuestras palabras sean entendidas por entidades que estarían interesadas en usarlas para alterar sus líneas de tiempo. Sean vigilantes con sus pensamientos, queridos míos; mantengan su realidad en curso para que nuestro encuentro suceda más pronto que más tarde. 
La.mejor manera de mantenerse enfocados energéticamente es el recordar mantenerse en alto emocionalmente.  Un encuentro feliz es la mejor manera de entrar a una frcuencia donde nos podamos encontrar con ustedes.  Una manera segura de accesar esta vibración feliz es el OM, lo cual abre los portales energéticos de su cuerpo y alimenta su sistema con una nutritiva energía. 
Cómo digan el "OM" no es tan importante como el hacer algo para elevar su frecuencia.  El OM es una buena manera de hacerlo. Una vez eleven su frecuencia lo sobreentendido puede ser entendido directamente.  De esta manera el entendimiento sin palabras no causa repercusiones en el drama de su mundo que se está resolviendo, y se satisface su curiosidad por el momento. 
Un entendimiento puro también ayudará a enviar energías a los nódulos de Luz que portan información a otros planetas y gente que está pasando por una transformación en estos tiempos.  Elevando su frecuencia vibracional voceará lo que no podemos decir. Entendiendo les dirá todo lo que quieren saber. 
Acarreando su equipaje con ustedes sería pesado en los días lumínicos que vienen. Empaquen ligero y dejen todo lo que no necesitan atrás.  Ustedes vinieron al mundo sin nada y lo han hecho bien desde entonces.  Lo mismo se aplica al tiempo al que se están acercando.   
Ustedes están preparados para heredar un nuevo mundo, para embarcarse en una nueva trayectoria del descubrimiento, para tener una nueva idea de lo que significa ser humanos galácticos. Nosotros estamos listos  para empezar su proceso del despertar a un nivel más elevado del que hayan podido suponer, pero que hayan esperado. Si ustedes están listos, nosotros lo estamos también. 





--

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo: 
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
 La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
 ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
 YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
 Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca." 

Dos realidades ya no son sostenibles: M. Sananda, Elsa Farrus

facebook/tonydepablo ©

   

04 de mayo de 2014

Este es mi experiencia personal, y la comprobé con dos amigas canal también, estando en un espacio de trabajo, empecé a sentirme desarraigada, cada vez más, cuando me giraba era como si flotara, yo pensé que por mi cansancio físico, (pues llevaba unas noches durmiendo poco por cuidar un animalito), pero cada vez iba en aumento, me costaba escuchar, concentrarme en lo que me decían, me sentía flotar, me sentía al cerrar los ojos, que estaba suspendida en el aire.

Así que de nuevo, me senté en un rincón y fui arraigándome, también tome azúcar por si acaso, sal…y todo ello apenas me sostenía consolidada.
Así que como estaba muy cerca del mar, me fui directa al agua, a mojarme los pies, pues esto siempre me arraiga y consolida, y me senté delante del mar, cerré los ojos con la intención de anclarme, y todo daba vueltas a mi alrededor, estaba suspendida en una esfera y esa esfera giraba cada vez a más y más velocidad, entorno a mi, casi imposible de determinar la velocidad…

Abrí los ojos, me asenté y decidí volver con los demás, por si me encontraba peor pedir ayuda, pero realmente físicamente estaba bien, pero no me sentía física.

                   

En 20 minutos, vino una visita, una persona, que al cabo de unas horas se descubrió su conciencia, ávido de poder en el mundo delas energías, y ávido de sexualidad, hacia una persona, para coger su luz.  Mis síntomas seguían ahí, más y más intensos. Esa persona me miraba, miraba mi arte, y apenas hablo conmigo 3 palabras, se despidió y se fue….

Solo irse, a los pocos minutos, me arraigue de golpe, como si me cayera en mí, una sensación de caer dentro de mí, estando de pie…y todos estos síntomas desaparecieron….sin más.

Entonces fue cuando comprendí, me retire a hablar con Sananda y a pedir, como me podían explicar esto, y esta fue la respuesta:

                 

DOS REALIDADES YA NO PUEDEN COEXISTIR

Este ser en más de una vez, determino “callarte” , en más de una vida termino contigo, tu yo superior o esencia se retiró de tu físico, para que no te reconociera, solo viera una chica física, por eso tú te sentías inconclusa, etérico, te faltaba tu yo.

La realidad física, de cada ser es un espectro de honda, es una frecuencia, y los que ya habéis decidido donde estar y como ser y vivir, ya no sois vulnerables a las otras frecuencias.
Ya no os alcanzan, las frecuencias de poder de otros,  solo lo intentan, os vigilan, pero si hay vibración propia, no hay fuga de energía, nada os puede alcanzar, salvo los aprendizajes propios para completaros y desarrollaros.

En la frecuencia diamantina, hay tres grandes ejes:


Soy un ser en la tierra con conciencia universal…El tubo pranico, eje vertical
Soy un ser universal encarnado en la tierra, doble sentido del eje pranico.
Soy un ser que recibe todo lo necesario del universo lo experimenta y los deja marchar, ya sea enriquecido o bien con desapego o por dolo (según el estado de conciencia de cada uno). Sería el 2 eje, horizontal. A la altura del chacra del corazón.
Y un tercer eje diamantino cuando los dos anteriores se regulan, que se abre, la conciencia del No-tiempo. A la altura del chacra del corazón, desde detrás de nosotros hacia delante, desde el punto del alma, hacia el futuro. Que nos permite estar en tiempo esférico y caminar sin límite a completar las realidades y experiencias.

Cuando el eje del no tiempo, empieza a estar integrado, podéis trabajar la conciencia, sin el sufrimiento, sin revivir las experiencias, sin necesidad de experimentar nuevas pruebas.

Por ello, los síntomas físicos, para que te alejares de allí, “pero como buena tozuda”, me dijo sanada, tu seguías permaneciendo en el lugar, que no te tocaba estar, y fue entonces cuando tu esencia se biloco, para bajar tu frecuencia, por eso el otro ser que te reconocía, te observaba, pues no sentía en ti amenaza ninguna, pero te reconocía a la vez.

Este ha sido para ti un aprendizaje de densidades y de planos de conciencia, que forzaste ( me dijo a mi sanando), pues ya no te pertenece estar entre planos, pero puedes compartir con todos tus hermanos, la experiencia, para que escuchen a su físico, a nivel de cervicales.

Ellas son la puesta de la energía procedente del chacra causal y cuando, se cierran es para evitar la sobrecarga, de hecho, cuando sentís, mareo, vértigo o ingravidez, es porque estáis caminando contra vuestra voluntad, y forzando una realidad física que no os pertenece ya, por bagaje de alma.

Ellas os hablan e indican donde no estar.

En cambio la experiencia te dio un regalo, ver la matrix, sin arraigo, es decir verte suspendida en el tiempo, sin realidad material, cuando fuiste a meditar al mar…Se te mostro como estabas, y como se suspende la realidad, antes de una experiencia, para formarse otra realidad, solo que al estar separados tu esencia de tu intención…no se daba la realidad nueva, y eso es lo que has de compartir con tus hermanos:

Que en el proceso actual de despertar, las voluntades de acción y la esencia de cada ser han de estar unificados o no se da la materialización física.

Todo cuanto va en contra de nuestra realidad, no se sostendrá, después de la “navidad del 2014”, es decir desde el solsticio de invierno de 2014, solo se materializara la realidad de acuerdo con la esencia de cada uno, y su camino actual, por más voluntad que pongamos los humanos en sostener otras realidades.

Pues ya elegimos en un tiempo pasado co-crear, y no mantener por miedo, mantener por otros, sostener lo que no es armónico. 

Cada vez será más sutil pero más físico, los procesos en los que camináis por más de una dimensión a la vez. Pero al mismo tiempo, las frecuencias de unión entre cuerpo físico y esencia, son cada vez más intensas, mas físicas y eso hace que vibréis en conciencia unida, y eso para “los sin ley”, hace que ya no puedan acceder a vuestra conciencia.

Por ello es tiempo de no critica, de no división y de consolidación, lo que os construye como humanos despiertos y libres.

Desde el pasado umbral 7/7, que tanto os ha removido en este mes de abril, se separaron las conciencias. Si convivís a nivel físico aun en el planeta, pero no en la misma realidad, así que no ayudéis mas por pena a sostener lo insostenible, solo la verdad, os hace libres, reales y creadores de vuestra realidad.


(Animo pequeña, que has aprendido a como caminar, y escuchar tu cuerpo). Añadió sonriendo.
Esta es mi experiencia, en una mañana muy diferente a mi vida cotidiana, por ello, comparto, esta canalización personal con Sananda, un fuerte abrazo, Elsa


En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. 
http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,  
Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, para que todos, pudiéramos compartir experiencia y años de trabajo, relacionando la tradición, con la ascensión, ambas son un mismos camino, un beso Elsa.https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

8 preguntas, Canalización de Kryón

facebook/tonydepablo ©

             

Montevideo, Uruguay -  22 de Abril de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Una vez más sé quiénes están aquí. Sé quiénes están escuchando. No conozco el futuro, pero conozco los potenciales de los que escucharán. De modo que les diré que se los espera. La canalización de esta noche es fácil. Es fácil para nosotros; veremos si es fácil para ustedes.

Hoy, más temprano, les dijimos que les daríamos una lista. Serán ocho preguntas para ustedes. Las van a contestar internamente y pronto verán de qué tratan. Serán preguntas sobre cómo les está yendo en esta nueva energía. ¿Por qué son ocho?  Otra vez miramos el significado de los números: el ocho, para nosotros, es el número de la manifestación y la creación. De modo que pueden interpretar con eso lo que deseen. Por las preguntas, se darán cuenta del porqué.

Alma vieja, estás aquí para manifestar una nueva realidad para el planeta. Lo harás con el tiempo y no hay nada que diga que debe hacerse rápidamente.  Las mejores comidas son aquellas que necesitan un mayor tiempo de preparación. Estas preguntas que siguen son para que las puedas examinar, no sobre dónde estás, sino dónde estarás tal vez. Te daremos cosas en qué pensar.

Aquí está la número UNO: Hemos hablado de la supervivencia de una vieja energía que los coloca en una cueva metafórica. Ustedes sólo se aventuran fuera de esa cueva lo suficiente como para conseguir el alimento o el trabajo que necesitan y regresan.  Es la supervivencia de la vieja energía. Hacen esto por lo que llamaríamos protección esotérica, porque en el pasado las almas viejas eran perseguidas por sus creencias, y por eso tienen cuidado.

La vieja energía es como el tigre de Bengala, está siempre lista para saltar sobre ustedes, pero ya han pasado este marcador del 2012. Los hemos invitado a salir de la cueva y experimentar una nueva energía, en la que ya no está el tigre. Aquí está la pregunta: ¿Cómo te va con la nueva supervivencia?  ¿Estás haciendo lo mismo que solías hacer o estás saliendo de la cueva? ¿Te sientes lo suficientemente libre para hablar con otros de lo que crees, sin miedo al tigre, de que alguien te juzgue o te persiga? Ese es un pensamiento de la vieja energía. ¿Dónde te ubicas hoy? ¿Cuál es tu actitud? ¿Te estás relajando, o sigues luchando con la energía? Sólo tú conoces la respuesta.

Número DOS: Los Seres Humanos que descubren esa nueva energía se vuelven equilibrados. Un Ser Humano equilibrado es el que siempre regresa a su centro. Puede tener un mal día, pero reconoce que siempre vuelve a su centro. El Ser Humano equilibrado es aquel que otros quieren tener cerca. ¿Qué tal te va en eso? ¿Cuál es tu factor de equilibrio?  Hay muchas almas viejas que no quieren estar cerca de otros Seres Humanos, porque están en la vieja supervivencia.  Hay una nueva forma de equilibrio. Un equilibrio en el que el alma vieja le resulta atractiva a otras personas.

No se juzga. (Kryon se ríe) No se juzga y la gente siente que es así. En otras palabras, los ven y quieren estar con ustedes. ¿Cómo les va con eso? ¿Cuántos de ustedes se esconden de los demás?  No todos los días, sino esotéricamente. ¿Cuántos de ustedes comprenden que un Ser Humano equilibrado muestra a Dios por su manera de actuar? Dios dentro de ustedes se mide por cómo tratan a los demás. No evangelicen su creencia esotérica; en lugar de eso, respondan a los que vienen a ustedes y les preguntan en qué creen. Y van a venir si están equilibrados.  ¿Ustedes son así, o no? Sólo ustedes conocen la respuesta a eso.

Número TRES: ¿A qué le tienen miedo? ¿Les dan miedo las mismas cosas que antes los atemorizaban? ¿O han cambiado las cosas para ustedes? Háblenme de su miedo. ¿Alguno de ustedes teme no estar haciendo bien las cosas? ¿Y por qué tendrían que hacerse esa pregunta alguna vez? ¿Tienen miedo de que los juzguen? ¿Tienen miedo de que pase algo si actúan incorrectamente? Déjenme decirles qué quiere Dios de ustedes: Amor. Comprensión. Paz en su corazón. ¿Tienen miedo de eso? 

Querido, no nos importa cómo lo hagas. Puedes pararte de cabeza y girar tres vueltas. (Kryon se ríe) Puedes contar cien golpes, o hablar en un idioma especial. O no.  No nos importa. Sólo queremos que veas a Dios en tu interior. Cualquiera sea tu tradición, eso a Dios no le importa. Sólo queremos tu mano. El Trabajador de la Luz que le tiene miedo a Dios no tiene ningún valor para la Tierra. Es tiempo de tomar nuestra mano. ¿De qué tienes miedo? Sólo tú conoces la respuesta a esa pregunta.

Querido, ¿qué te hace enojar? ¿Qué te frustra? ¿Ha cambiado eso en los últimos tres años? Un Trabajador de la Luz equilibrado no se enoja. ¿Qué Maestros conociste que estuvieran siempre enojados? Ninguno. Te diré esto: Cuando encuentras a Dios en tu interior, las cosas que te enojan o frustran disminuyen con el tiempo. Con el tiempo, te encontrarás en paz en situaciones que solían hacerte enojar. ¿Qué tal te va con eso?  Sólo tú conoces la respuesta.

Número CINCO: ¿Puedes amar a otro Ser Humano en cualquier situación? En cualquier situación.  ¿Puedes mirar con amor a un Ser Humano que  discute contigo, que te insulta, o te afecta su energía?  ¿Cómo te va con eso? ¿Puedes amar a un Ser Humano que está siempre irritado? (Kryon se ríe)  Esa es tu oportunidad para saber exactamente de qué estoy hablando. Querido Ser Humano, cuando hayas llegado al punto en que te puedas distender totalmente en estas situaciones, tendrás un pequeño toque de lo que tenían los Maestros.  Imaginen a los Maestros del planeta y lo que tuvieron que soportar. Cómo fueron perseguidos.  Todos ellos podían mirar a sus perseguidores y amarlos de todos modos. ¿Y cómo te va con eso?  Sólo tú conoces la respuesta a esta pregunta.

La número SEIS está relacionada con la anterior. ¿Es posible para ti ver el potencial del amor de Dios en todas las cosas del planeta? ¿Puedes reconocer lo que está sucediendo desde una perspectiva mayor? Cuando ves la agitación y la lucha, cuando ves la batalla, ¿puedes ver en una perspectiva más grande el cambio de la energía en el planeta a causa del amor de Dios? Lentamente, muy lentamente, las cosas se van resolviendo a partir de eso, a causa de la energía cambiante del amor de Dios.

¿Puedes reconocer la sincronicidad en tu vida, que podría traer cuestiones y problemas, y aún así ver el amor de Dios? (Kryon se ríe) Tal vez digas: “Bueno, Kryon, eso es difícil.”  Pero todos ustedes pueden mirar retrospectivamente, ¿verdad?  Y pueden ver cuestiones que ya han resuelto. Pueden mirar hacia el pasado y honrar las sincronicidades. Pueden decir: “Si esto no hubiera sucedido, entonces eso otro no hubiera ocurrido y yo no estaría aquí.” Entonces aquí está la invitación: Usa la misma sabiduría y mira hacia adelante, no hacia atrás. ¿Puedes ver que las cosas por las que estás pasando a menudo son lo que pediste? ¿Puedes ver el amor de Dios en todas las cosas?  Sólo tú conoces la respuesta.

Número SIETE: ¿Qué te preocupa? Esta es una gran pregunta.  Las preguntas van de lo fácil a lo difícil. En la vieja energía, la naturaleza humana es preocuparse. Cuando te despiertas a las tres de la mañana y no consigues volver a dormirte, ¿en qué estás pensando? ¿Qué te preocupa? ¿Qué te dice el cerebro lógico y sináptico?  Amenudeo te dice que te preocupes. Te da proyecciones de cosas que nunca sucederán. Te mantiene despierto. ¿Qué tal te va con eso?  ¿Cómo te va con el drama?  ¿Te involucras en el drama de una situación?  ¿Te preocupas por ella? Ese es un círculo que se autoalimenta. ¿Cómo te hace sentir eso? 

Queridos, un Trabajador de la Luz equilibrado comprende la sincronicidad. No permite que el cerebro sináptico se interponga en su camino.  La próxima vez que te despiertes a las tres de la mañana (esa es una metáfora, puede ser en cualquier momento de la noche) y empieces a preocuparte, quiero que tomes la parte de Dios en ti y dejes de lado al cerebro sináptico. ¡Eres demasiado magnífico para preocuparte! Usa tu tiempo de vigilia amando a Dios. Pasa tu tiempo de vigilia pensando en aquellos a quienes puedes enviarles energía. Pasa el tiempo que estás despierto pensando en cuánto te ama el Creador.  Esa fue la número siete.

Ahora viene la más difícil de todas las preguntas. Número OCHO: ¿Cuándo vas a aprender a amarte a ti mismo? ¿Cuándo vas a entender que estás aquí con un propósito y no por accidente; que te han creado magnífico, que no te crearon sucio y que Dios está en ti? Desde que naciste eres un alma vieja en este planeta. Llevas la sabiduría más elevada de todos los Humanos. Has estado aquí tantas veces que sabes cómo funciona todo. Pero esa vieja energía de la cual vienes te impide ver esto y te sientes indigno. Es hora de cambiar. Te estoy desafiando.

Cuando vuelvas a casa, mírate al espejo. Esta noche. No quiero que veas a un Ser Humano cansado. Mírate a los ojos y di las palabras: “Yo Soy el que Soy. Merezco estar aquí, soy amado por Dios, soy magnífico.” Amarse a uno mismo no es ego. Amarse a uno mismo es normal. (Kryon se ríe). ¡Existes por una razón! ¡Dios te conoce! Puedes erguirte y estar orgulloso de ser un Ser Humano que está en este planeta en esta época. Llevas una luz para el planeta. ¿Puedes amarte a ti mismo por eso? Si nosotros podemos amarte, ¿por qué no podrías tú? Esa es la cosa más difícil para un Trabajador de la Luz. Nunca estás sólo, jamás. Dios te ama siempre.

Este es el mensaje. ¿Cómo te sientes con eso?  Sólo tú conoces la respuesta.

De modo que hemos recorrido esta lista de ocho preguntas, y en este año que pasó hemos enseñado respecto a cada una de ellas. Sentados aquí, tal vez te digas: “Creo que no lo hice muy bien en ninguna de ellas.” (Kryon se ríe).  Si es tu caso, escúchame, si es tu caso, bienvenido a la Tierra porque todos lo comparten. Este es un comienzo para que sepas lo que te falta.

Todas las respuestas, las ocho, ya existen, ya te pertenecen. Nosotros no vemos al Tiempo como lo ven ustedes. Vemos las soluciones ya logradas. Vemos los  potenciales de dónde estarán el próximo año. Pero más importante aún, conocemos los potenciales de dónde estarán en la próxima vida. (Kryon se ríe). En esta vida están plantando semillas y en la próxima despertarán con la sabiduría que están sembrando ahora. De niños serán sabios; no cometerán los mismos errores. Despertarán mucho antes a las cosas esotéricas y sabrán quiénes son.  Ese es el futuro del alma vieja que está aquí y la que está escuchando este mensaje. ¡Es magnífico!  Es un cambio para el planeta Tierra.

Ese es el mensaje del día. ¿Podría ser mejor? Verdaderamente, cuando se miren en el espejo quiero que vean el amor de Dios en todas las cosas. Yo sé quiénes están aquí.  Conozco a algunos que están escuchando: se miran al espejo y piensan: “Estoy muy viejo. Mira lo que me ha hecho la edad. ¡Ay, cómo desearía ser joven otra vez!”  Y aquí viene lo que quiero decirles: Van a ser jóvenes nuevamente. Prepárense. Sin los mismos errores. ¿Les gusta eso? Debería gustarles...

Alma vieja: yo soy Kryon, enamorado de ti por lo que has pasado; por lo que has hecho y por lo que harás.

Y así es.

Kryon

http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_URUGUAY_14.html

Título en inglés: Light quistiones


Traducción del audio en inglés: María Cristina Cáffaro

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll: <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa: Cocread más allá de la ilusión y la separación

facebook/tonydepablo ©           ¡¡ Excelente !!
     

Abril 30 de 2014 

La amada Presencia e incorporación creadoras de los seres en la Tierra, la energía que fluye hacia vosotros y emerge del interior de vuestro Ser, es la de las equilibradas y armoniosas Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa. Como un aspecto y una expresión sagrados del Creador salimos fluyendo para trabajar con vosotros en áreas especiales de vuestra realidad y de vuestro proceso de Ascensión. Hablamos simplemente como una consciencia y una fuente de Luz, desde la dimensión del nivel cósmico de las armoniosas Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa.

Como vibración y consciencia del Creador estimulamos sanación, despertar y unidad profundos dentro de vuestro Ser, disolviendo energías de separación e ilusiones que surjan desde el interior de vuestro Ser y se proyecten hacia vuestra realidad, para estimularos a descartar los patrones energéticos de las dimensiones inferiores. Para la manifestación de la Nueva Era y la Nueva Tierra de Amor, es necesario borrar y disolver muchas formas, creencias y perspectivas de separación e ilusión; entonces la verdad del Amor se experimentará con facilidad y perfección.

Ahora queremos cocrear contigo una realidad que está más allá de la separación y la ilusión. Quizá quieras comenzar diciendo en voz alta o mentalmente:

** "Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, ayudadme ahora a ver, sentir y reconocer la verdad y la Divinidad de mi Ser, de mi energía, de mi forma y mi presencia". 

Esta simple intención nos permitirá trabajar con tus energías para disolver toda la ilusión y la separación, dándote así mayor consciencia y responsabilidad de tu Ascensión espiritual. Para anclar y realizar la presencia de la Esencia del Creador dentro de tu Ser, quizá quieras trabajar con esta intención: 

** " Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os convoco a activar la más pura Esencia de mi Ser para que fluya con sagrado equilibrio hacia la fructificación y expresión divinas. Ayudadme a tener acceso, a reconocer y realizar desde el interior de mi Ser la Esencia del Creador de este preciso momento de la Ascensión. Permitid que mi Esencia Creadora evolucione dentro de mí para alinearse con las vibraciones de la Ascensión del Universo del Creador.

Ayudadme a estar alerta, consciente y observante de mis energías, cambios y evolución; y de la Divina Esencia del Creador tan abundante dentro de mi Ser. Permite que mis cuerpos físico y energéticos sean codificados con la Esencia Creadora totalmente despierta del presente día, manifestándose completamente dentro de mi Ser con consciencia e inspiración. Ahora mis cuerpos cambian para ser Uno con la Esencia Creadora, lo cual significa que existo en la más veloz Vibración Creadora disponible para mí en este momento. Yo permito que mis cuerpos se transformen ". ** 

Queremos ayudarte a ser consciente de la separación y la ilusión, pues esto te da la oportunidad de recordar el espacio de Paz, Amor y Alegría que ya está dentro de ti, para que ya no estés conectado con perspectivas que dificultan y bloquean tu reconocimiento del Creador dentro de tu Ser.

Quizá quieras trabajar con la intención que sigue: 

** " Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, por favor penetrad en mi Ser borrando todos los patrones energéticos de separación e ilusión. Elevad mi vibración energética a la más pura frecuencia de Amor del Creador, para que yo pueda siempre ser consciente de la separación, ver directamente, con claridad y comprensión la ilusión de todas las formas de separación. Ahora yo hago votos para no volver a crear patrones de pensamiento de separación o ilusión; elijo energizar en mi realidad solamente pensamientos y patrones energéticos amorosos y creativamente positivos.

Pido a las Vibraciones Creadoras de Dios/Diosa que borren de mis cuerpos y de mi Ser todo el sufrimiento y el dolor conectados con la ilusión. Reconozco, siento y entiendo positivamente que estoy completa y absolutamente unificado con el Creador, experimentando el Amor Eterno del Creador.

Ahora, la unidad, la felicidad y la alegría reemplazan todas las formas de separación e ilusión que previamente yo pueda haber reconocido como la verdad de mi Ser. Ahora me reconozco libre de la separación y la ilusión. Ahora elijo la gratitud como mi energía y enfoque ". **

Con tu consciencia y reconocimiento del despertar Creador, todo tu Ser se está abriendo como una cáscara de huevo que se rompe; y esto puede provocar sentimientos de extrema sensibilidad e incluso dolor ante experiencias creadas dentro de tu realidad.

Cuando requieras sanación y nutrición debido a una experiencia dolorosa o perjudicial en tu realidad, quizá quieras convocar las Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa para servirte:

**  "Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os convoco para que limpiéis mis vibraciones y patrones energéticos y mis cuerpos emocional, mental y físico, de la negatividad que acabo de experimentar. Ya no quiero retener la experiencia dentro de mi Ser ni acumularla en la memoria de mi Alma. Mi Voluntad Divina es experimentar una limpieza profunda y absoluta en todos los niveles de mi Ser, experimentando una dispensación profundamente poderosa de Amor puro del Chakra del Corazón del Creador, para ser incorporada completamente por mí.

Me reconozco purificado; y que toda la evidencia de mi experiencia ha sido disuelta de mi Ser, pues ahora emano un Amor puro y poderoso. Este Amor puro y poderoso es inconmovible, intocable e impenetrable; reside dentro de mí eternamente como una fuerte presencia de Amor. Estoy sano, limpio y puro; YO SOY Amor". **

Con gran énfasis en la unidad puesto por los planos internos del Universo del Creador, todos los aspectos de tu Alma, especialmente las numerosas encarnaciones de tu Alma, están retornando al aspecto que incorporas de tu Alma, con la voluntad de obtener sanación, Verdad y Amor; y de estar ligados a una vez más en el Amor.

Algunos aspectos de tu Alma pueden estar influyendo en tu Ser, provocando que surjan viejos patrones energéticos o dolores; podemos ayudarte a sanar y purificar todos los aspectos de tu Alma para ayudar a una incorporación profunda y pura dentro de tu Ser.

** "Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, os pido purificar mi Alma y mejorar la incorporación de mi Alma en mi presente ser físico. Por favor borrad de mi Alma las memorias, las cicatrices y todas las formas de negatividad a las que mi Alma y sus muchas encarnaciones elijan aferrarse.

Purificad, limpiad y sanad mi Alma, estimulando que sus patrones energéticos puros y sabios estén totalmente formados y presentes en mi cuerpo físico, en mis chakras y en mi Campo Aural.
Ahora acepto que un aspecto mayor o completo de mi Alma está totalmente incorporado y totalmente realizado dentro de mi Ser.
YO SOY mi Alma en esta encarnación". **

Tu Alma tiene numerosos propósitos en la Tierra, pero uno de los enfoques naturales de tu Alma es traer a la Tierra la experiencia del Cielo o de la Dicha del Creador, para que todos la experimenten y disfruten. El Cielo del Creador solamente puede ser traído por medio de la proyección del reconocimiento del Cielo desde el interior de cada Alma. Cuando se disuelven la separación y la ilusión, es más fácil conectarse con el Cielo del Creador en la Tierra, manifestarlo, incorporarlo y experimentarlo. 

** "Amadas Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa, mi intención es manifestar el Cielo, la dicha y la profunda alegría del Creador dentro de mi Ser, de mis perspectivas y mi realidad, mientras también apoyo a la Humanidad y a la Tierra.

Con reconocimiento del Cielo del Creador, de tal manera que sea borrada toda la separación experimentada entre mí y la Humanidad y la Divinidad del Creador. Toda la Humanidad y yo aceptamos ahora nuestro derecho Divino y nos reconocemos como Sagrados Creadores Divinos en la Tierra, eternamente conectados con el Creador, experimentando abundantes realidades fructíferas nacidas del Amor". **

Nuestro mayor deseo es estar a vuestro servicio en este tiempo de despertar y cambios de Ascensión enormemente poderosos. 

Vibraciones Creadoras de Dios y Diosa. 

www.omna.org


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


Editado por Tony de Pablo ©