viernes, 7 de septiembre de 2012

Apoyo urgente a la entrada de energía hasta el 14 de septiembre, Saint Germain

Apoyo urgente a la entrada de energía hasta el 14 de setiembre…..S. Germain.
Canalizado por Elsa Farrus

Querida niña soy el Maestro Sant Germain,
Este es un llamado urgente, al interior de Gaia, se están produciendo uan serie de movimientos tectónicos, que necesitan de vuestra ayuda.
Os pedimos que en las próximas horas, madeis luz blanca a la atmosfera y las capas exteriores de Gaia, como la corteza terrestre, para integrar la gran explosión de energía que se esta produciendo en el interior del planeta.

Para que me entendáis, el núcleo de Gaia, tiene luz propia, que crece y se expande a medida que os alineáis, pero las ultimas capas de la corteza terrestre, aun están pobladas y conservan bastante densidad, por ello si las aligeramos entre todos, se volverán permeables y ello permitirá, que la gran entrada de energía exterior, el 14 y 15 de setiembre, sea mucho mas fluida y no se produzcan duros movimientos tectónicos…..en la superficie.

Todo esta creciendo, expandiéndose y transformándose, a medida que se alinea con el sol central, el sol de Gaia. Por ello Amados, es que necesitamos ahora más que nunca su luz y su intención.

Hay focos como gracia, como siria, Somalia y la costa de Asia, que poseen en su interior, muchas de las fuentes cristalinas de luz, que se activaran en estos días, por ello a la vez son puntos vulnerables, a cambios físicos y por ello les pedimos su asistencia.

A nivel personal la luz blanca que respiren, junto al rayo platino y arcoíris, les permitirá, fluir también a ustedes con los cambios de conciencia que esta energía solar simboliza, en sus sloes internos, es decir sus chacras, los conocidos y aquellos que despertaran en los próximos tres meses.

Gracias por su apoyo y su esfuerzo, se que muchos de ustedes me conocen por mi vinculación con la energía de la llama violeta, pero en este momento todos somos uno, y estamos trabajando para la unión entre sus almas y sus cuerpos físicos. En una octava mas alta, mi esencia recibe el nombre de Ray-sol…Algunos ya me conocen así, en sus escritos, en esa octava mi función es despertar la energía personal, el fuego sagrado y creativo, que hay en cada uno de ustedes, el fuego interno, que les permitirá materializar sus pasos y sus elecciones de manera armónica, les amamos hermanos, y pueden ustedes trabajar conmigo tanto en la llama violeta, como en el rayo blanco, o blanco dorado. Pues todos somos Uno. Gracias y recuerden sobretodo Asia, malasia, África, Grecia y océano pacifico, son las que mas apertura tendrán en las próximas horas y días, un abrazo desde el sol central Sant Germain; Maestro Ray sol.

Gracias por difundir el mensaje,un abrazo Elsa. cualquier duda:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/