martes, 15 de mayo de 2012

Ustedes son los únicos que pueden soñar su sueño, Mensaje de los Centinelas

Ustedes Son los Únicos que Pueden Soñar su Sueño - Mensaje de los CENTINELAS


Ustedes Son los Únicos que Pueden Soñar su Sueño.
Mensaje de los CENTINELAS
2 de mayo del 2012.
Venimos a guiarlos y apoyarlos en este tiempo de un gran y vasto cambio en y dentro del planeta Tierra. Muchos están sintiendo las energías de su madre y están comenzando ahora la armonización y el regreso al equilibrio. Otros están ignorando las señales de que están fuera de equilibrio y continúan ejerciendo su voluntad sobre aquello que es creado.
Les preguntamos: ¿por qué? ¿Por qué funcionaría la pura voluntad del ego cuando todo es equilibrio y armonía, cuando el universo ES equilibrio y armonía? Pedimos a quienes no pueden o no permiten que el equilibrio en su interior sea logrado se ponderen esta pregunta. 
Todo a su alrededor el universo está en un perfecto equilibrio.
La perspectiva que la raza humana ve es nada más una parte del panorama mayor universal que contiene TODO. Sepan que la raza humana ha sido enseñada a poner filtros en su visión, y estos filtros son los que están estimulando la ansiedad y los temores creciendo en su interior.
Pues aunque no puedan ver el panorama mayor, ustedes son capaces de SENTIRLO; el camino en la FE y la CONFIANZA empieza ahora queridos míos. Les pedimos que vayan a su interior y se conecten con el AMOR que ES, y atraigan las energías de la Madre Tierra hacia arriba a través de sus pies, porque ustedes son parte de la Madre Tierra en esta su encarnación humana.   
Hay muchos que andan en la Tierra y que no son totalmente humanos, y a ellos les enviamos un gentil recuerdo de que tal vez no sean totalmente humanos pero están habitando un cuerpo humano. Este cuerpo humano está pidiendo ser equilibrado y armonizado en este tiempo. Muchos están cuidando de las necesidades del espíritu, al tiempo que ignoran las necesidades del cuerpo físico, y los guiamos a que esto saca al SER de su equilibrio.
No es posible estar en equilibrio cuando su cuerpo llora por la armonía y el equilibrio y ustedes no escuchan. El proceso de ascensión, como ha sido llamado por muchos en el planeta Tierra, no se trata del SER solamente. El SER lleva la energía del TODO Lo Que ES, pero el cuerpo humano es el vehículo para el SER; un cuerpo que no está equilibrado y cuyas necesidades son ignoradas es un SER fuera de equilibrio. 
Las enseñanzas que se enseñan en el planeta Tierra alrededor de los alimentos y la nutrición y el ejercicio son enseñados  para restringir y suprimir aún más una raza ya oprimida. Los guiamos a que vayan a su interior y noten con cuáles enseñanzas resuenan y se pregunten si les sirven.
Les pedimos que vean el humo y los espejos alrededor de la nutrición del cuerpo humano y se pregunten si están en equilibrio con su YO. ¿Vigilan lo que ingieren en su cuerpo o ceden ante el conocimiento de otro que declara su superioridad al respecto? Queridos míos, el maestro de su barco son USTEDES, nadie más tiene el conocimiento sobre USTEDES que USTEDES tienen. ¿Entienden nuestra guía y significado?   
Muchos querrán ceder los controles de su cuerpo humano a otro SER humano y seguir las instrucciones que les dan, mientras todo este tiempo permanecen desequilibrados. No es posible para otro SER humano saber qué necesita SU cuerpo puesto que ellos no habitan SU cuerpo. ¿Entienden nuestra guía? 
Hay muchas enseñanzas jugando con las energías de la raza humana y estas enseñanzas van a empezar a disolverse ahora; ya no sirven a la raza de SERES que están ahora empezando a recordar, a llegar a un equilibrio y llegar al flujo del TODO Lo Que ES. 
La mente tratará de mover el equilibrio de regreso a donde la mente es quien controla al cuerpo, pero eso no es equilibrio queridos míos, el cuerpo es un VEHICULO, un instrumento que es usado por el SER para moverse alrededor del planeta de encarnación.
Las enseñanzas de la distorsión pueden ser tan profundas en muchos en la raza humana que ellos creen que son el cuerpo y no el SER. Los guiamos a que vean esto y empiecen a disolverlo pues esto es humo y espejos creados por una raza que buscó contener y restringir a la raza humana. 
La distinción entre el cuerpo y el SER está siendo guiada para que USTEDES permitan volverse el observador y empiecen a darse cuenta de que USTEDES son más de lo que el espejo les presenta. Muchos se están alineando con la imagen en el espejo y no son capaces de ver cuán vastos y cuán profundos son ellos en VERDAD.
Cada uno de ustedes es un vasto SER de luz, no importa cómo se presente el cuerpo humano a sí mismo, eso es un producto del humo y el espejo y les pedimos que retomen el control que tienen los piratas que han comandado su barco. Recobren el mando y empiecen a maniobrar su vehículo en las aguas del YO, y vean los milagros comenzando a aparecer para USTEDES. 
Si permiten a otro maniobrar su barco, entonces ustedes no pueden quejarse cuando el curso es alterado y no se adhiere a los puertos que deseaban visitar.  Muchos viven sus vidas teniendo otros al mando y no pueden entender por qué sus vidas no se apegan al sueño que sueñan en sus ratos de sueño.
No es posible permitir a otro maniobrar su barco y apegarse al sueño que está en su interior pues (ese sueño está solamente en el interior de ustedes. ¿Entienden nuestra guía y significado? Pudiera haber otros humanos a su alrededor que declaran tener el mismo sueño que USTEDES pero en realidad USTEDES son los únicos que pueden soñar el sueño en su corazón. ¿Comprenden?  
No los estamos guiando a que ignoren a aquellos a su alrededor, los estamos guiando enfáticamente a que tengan amor y compasión en su corazón en todo momento. Hay muchos que están en su experiencia de vida que están casi dormidos, y no estamos aquí para juzgar, ése no es nuestro papel.
Estamos aquí para guiar a los humanos que están despiertos a través de las capas de humo y espejos que previenen al YO de ser revelado. No es posible disolver algo que no se ve. Demasiados siguen permitiendo que otros maniobren la experiencia de vida y los guiamos a que esto debe ser disuelto.  
La VERDADERA UNIDAD se logra mezclando las energías, es el reconocimiento de otros al tiempo que se permanece FIEL a SI MISMOS. A nivel del SER, esto es aceptado y adherido en todo momento, pero la raza humana se está moviendo ahora a alinearse con el SER; esto tomará tiempo y tomará trabajo pues el humo y los espejos son gruesos en la raza humana en muchas áreas.
Quienes buscaron contener y controlar establecieron profundas enseñanzas para ocultar la VERDAD a simple vista. Muchos se siguen alineando con estas enseñanzas, y les preguntamos humildemente que se vuelvan el observador y disuelvan aquéllas que sean visibles a USTEDES. 
El proceso de armonización es tal como suena, pero no es solamente la armonización de la raza humana y todas las otras razas en el universo. Primero debe tener lugar la armonización del SER y el YO.  ¿Cómo pueden armonizar con otras razas si no han llegado al equilibrio y la armonización en su SER?
Este proceso pudiera probar ser retador para muchos; muchos andan a ciegas hacia la nueva creencia de que no tienen trabajo alguno que realizar, que el camino enfrente a ellos es meramente más de lo "mismo", y los guiamos de que esto es humo y espejos que les pedimos que disuelvan.
El trabajo a realizar es en el YO, pues el YO es el Creador en el nuevo mundo, el YO es el barco en el que están navegando y en el que están creando, pues cuando el YO está en equilibrio, entonces USTEDES SON. ¿Entienden nuestra guía y nuestras palabras?
Pronto la raza humana avanzará más allá de las palabras, es a este punto donde el trabajo realizado en el YO para disolver las enseñanzas mostrará resultados, pues cuando el YO está en equilibrio, entonces el vivir en lo nuevo se hace respirando y soñando. No hay ansiedad, no hay preocupación, solamente se ES. Pues SER (siendo) es el estado natural del SER en el universo. 
Nosotros trabajamos para revelar las enseñanzas al YO pues en la revelación ustedes encuentran la libertad; cada enseñanza está diseñada para minimizar la conexión con el YO y para separar. La armonización es el mezclar TODO con TODO como UNO. 
¿Entienden nuestra guía y nuestras palabras? Vean en su interior en todo momento, queridos míos, pues no hay nada fuera de ustedes que no sea ustedes. El VERDADERO cambio proviene del interior pues cuando los filtros se disuelven, todo lo que queda es la VERDAD.   
Somos los SERES conocidos como los CENTINELAS, y guardamos los portales del nuevo mundo, y pedimos a quien desee entrar al nuevo mundo que disuelva lo viejo antes de entrar. No es posible entrar al nuevo mundo mientras se siga filtrando a través de lo viejo; el portal no será visto pues el filtro lo ocultará a plena vista. 
Nosotros nos conectamos con la raza humana en este tiempo de armonización para guiarlos y apoyarlos. Les pedimos que nos extiendan su mano cuando duermen y se comuniquen con nosotros porque nosotros somos USTEDES y USTEDES son nosotros.
Copyright Karen Doonan, all rights reserved
www.crystalline-sanctuary.com
Canalizadora: 
Traducción: Gloria Mühlebach
Audio

Arcángel Gabriel: El corredor de mayo 2012, 15 de mayo 2012

martes, 15 de mayo de 2012

AA GABRIEL - EL CORREDOR DE MAYO 2012



AA GABRIEL
EL CORREDOR DE MAYO 2012
A través de Shelley Young
¡Saludos queridos míos! Cuán complacidos y honrados estamos de compartir nuestra transmisión en este lugar.
Los honramos por tomarse el tiempo para estar aquí, y honramos también a los nuevos del grupo por estar abiertos a tal experiencia. Y por supuesto cuando decimos "grupo" queremos decir no solamente quienes se encuentran en este salón hoy sino aquellos que disfrutarán la transmisión posteriormente. 
Estamos complacidos con este momento en el que nos estamos reuniendo hoy. Como ya saben, normalmente ofrecemos una enseñanza canalizada por mes, pero estos tiempos son únicos.
Queridos míos, deseamos hablarles de eso hoy. 
Su mes de mayo va a ser uno muy ocupado energéticamente para ustedes. Será retante para quienes no tienen las habilidades para navegarlo. Ustedes han empezado el mes con un enorme cambio energético que ocurrió por el movimiento de las energías de abril a las energías de mayo.
Pasaron directamente a la puerta del 5/5/5  y la superluna. Van a experimentar los efectos de los dos eclipses, que ejercen siempre una gran presión sobre muchos, y la actividad del sol que ha incrementado asimismo. De lo que tal vez no estén conscientes es que en el cosmos hay un (un punto de) encaje de la geometría sagrada que está afectando a su planeta bastante profundamente y a todos los que se encuentran en él. 
Aunque las energías del 2012 se han movido bastante rápida e intensamente, y no decimos esto para alimentar ningún tipo de temor. Es meramente una declaración. Sólo han estado adquiriendo velocidad, queridos míos, a medida que avanzan a la segunda parte de este tan importante y pivotal, y en ocasiones volátil, tiempo. 
Han estado trabajando arduamente y sus esfuerzos están comenzando a fructificar. Vemos que muchos se están cansando. Muchos de ustedes temen que nunca llegue la Nueva Tierra. Muchos dicen: "he trabajado tan arduamente y me siento como si no hubiera logrado nada por mis esfuerzos."
Nosotros comprendemos que desde su perspectiva es fácil caer en esa clase de pensamiento; sin embargo, cuando se sientan de esa manera, les imploramos por favor que vean atrás al año pasado de su tiempo lineal. Luego vean dos años atrás de su tiempo lineal, luego tres años, cinco, diez. ¿Lo ven?  Al igual que no pueden notar el crecimiento de un niño a base diaria. Ustedes no están reconociendo los enormes saltos de conciencia que han estado haciendo dentro de sí mismos y también en su planeta. 
Les daremos una analogía que tal vez los ayude a aclarar las cosas sobre lo que está sucediendo.
Es como si hubieran estado en el flujo de un río y se hayan acostumbrado lentamente a las energías de estar en el flujo. Han aprendido a entregarse y han aprendido a permanecer con fe y confianza en ese flujo.
Están aprendiendo que a través del flujo llegan adonde desean ir en tiempo récord, y muchos de ustedes se han vuelto adeptos a entrar en el flujo. Y sí, muchos de ustedes se salen del flujo también porque se olvidan de ello pero cada vez más se vuelven a encauzar a sí mismos una y otra vez para avanzar a ese lugar del auténtico poder.
Así que han sido barridos por el flujo del río y han llegado a una coyuntura muy angosta en el flujo. Esta coyuntura es el corredor de la vieja Tierra a la Nueva Tierra. Algunos se han referido a él como el canal del parto o el ojo de la aguja. Es un espacio muy angosto donde tiene que pasar una gran cantidad de energía. Y lo que está sucediendo es que - como sucede con el agua - cuando el agua pasa a través de un espacio tan angosto con tanta fuerza detrás de ella, entonces es catapultada hacia adelante velocísimamente.  
Ustedes dicen: “¡ah eso suena como de miedo! ¿Cómo puedo saber si estoy lista?" Las gotas de agua no se preocupan de si están listas o no. Simplemente lo permiten. Ustedes estarán bien si continúan avanzando adelante y aplican lo que saben. Serán quienes se resistan a pasar por esa angosta coyuntura del flujo quienes se encontrarán  a sí mismos en las aguas revolcadas, sintiéndose muy desagradable verdaderamente.
Queridos míos, si se encuentran en las energías de la resistencia, sólo crearán incomodidades para sí mismos. No sabemos cuántas veces les podemos decir esto. Por favor escúchennos ahora. La manera de hacer todas las cosas que su ser está aquí para lograr es trabajando con el flujo. No lo compliquen más de lo que necesita ser. 
Ustedes están cambiando los viejos paradigmas.
Muchos han crecido en familias con sistemas muy inflexibles de creencias, donde los padres o abuelos de muchos de ustedes crecieron durante la guerra. Algunos vivieron durante la era de la depresión o crisis económica en la que hubo una gran carencia, donde no había suficiente, donde había raciones. Viviendo a través de eso ellos adoptaron un sistema de creencias que sin importar si le gusta a uno lo que hace, lo único que importa es que haya alimentos en la mesa. 
A partir de ese lugar ha sido muy difícil sentirse cómodo en las energías de la abundancia. ¿Lo ven? Se les ha enseñado a no tomar más de lo que necesitan para sobrevivir porque eso sería avaricia. Había esta idea de que no hay suficiente para todos y que eran afortunados simplemente de tener un trabajo, y era irrelevante si les gustaba ese trabajo o no. Ese viejo sistema se está derrumbando y es gracias a sus esfuerzos. 
El cambio del paradigma es debido a que ustedes están aprendiendo a vivir en el ahora que será la norma para sus niños. Sus hijos van a crecer en las nuevas energías que dicen que el universo es abundante. Uno sigue la senda del gozo. Uno hace cualquiera que sea lo que haga cantar a su corazón. ¿Ven la diferencia? ¿Ven el potencial para el planeta simplemente partiendo de ese cambio fundamental en la conciencia?
Estos son sorprendentes tiempos pivotales. No se olviden de lo que saben. Muchos de ustedes se van a sentir como si los estuvieran apretando. Muchos van a experimentar problemas para dormir, dolores de cabeza, mareos, cambios en su estado de ánimo (volatilidad), a medida que reaccionan a las energías. 
¿Qué pueden hacer en relación a esto?
Queridos míos, ¡pidan a sus guías que les ayuden! Acaso no se les ocurre decir: "estoy cansado porque no pude dormir. ¿Por favor infúndeme de energía." Qué tal: "¡me duele la cabeza! Por favor ayúdame a aliviar mi dolor de cabeza.
Por favor quítame este dolor." Ustedes pueden trabajar en sociedad con espíritu. ¡Han adquirido todas estas habilidades y luego se olvidan de usarlas! Nos desconcierta cuando estamos tan cerca de ustedes como para poder ayudarlos y sin embargo no nos usan. As que por favor sepan que estamos aquí para asistirlos. 
Pero este activo mes no sólo se trata acerca de las cosas incómodas. Muchos de ustedes van a experimentar momentos de un gozo absoluto, de una completa conexión, de sentirse profundamente conmovidos, lo cual será un gran alivio para aquellos que se han sentido algo desconectados últimamente.
Habrá una fuerte comunicación con espíritu, al igual que en su estado de sueño. El mes estará maduro para el autodescubrimiento y los avances personales. Y abundarán las sincronicidades y manifestaciones instantáneas.  
Todos estamos trabajando juntos y si pueden recordar y aplicar lo que saben y usan la ayuda que tienen disponible, avanzarán a través de este "Cambio de las Eras' con mucha mayor facilidad hacia expresiones de vida que nunca han soñado fueran posibles. Y esto se debe a ustedes. 
¿Comprenden cuán asombroso es eso?  
Por lo tanto les pedimos que sean amables y gentiles consigo mismos durante este paso a través de todo esto, pero también mantengan su enfoque en lo que están aquí para hacer.
Nosotros oímos cuán negativamente hablan y no podemos ni siquiera imaginar cómo es posible que se vean a sí mismos tan inexactamente pues ustedes son gloriosas creaturas que están logrando lo que nunca antes se había logrado en su planeta. 
¡Admítanlo! ¡Eso es lo que ustedes son!
Ustedes son los mostradores del camino y no pueden mostrarlo si no permiten que su Luz relumbre. No duden de que cada uno de ustedes es absolutamente sorprendente y amado y apreciado inconmensurablemente.
Esto es lo que queríamos compartir con ustedes hoy. 
Arcángel Gabriel 
trinityesoterics.wordpress.com

Somos los Arcturianos y deseamos hablar con ustedes hoy acerca de su misión


Queridos seres ascendientes: Somos los Arcturianos y deseamos hablar con ustedes hoy acerca de su misión.

No les diremos directamente cuál es su misión pues es a través del proceso de encontrar, recordar y sintonizar su misión como van a encontrar la Sabiduría, el Poder y el Amor para vivirla.

Su misión no es un trabajo al cual van y del cual regresan al final del día. Su misión es la razón por la cual ustedes eligieron encarnarse durante esta auspiciosa era de ascensión personal y planetaria.

La ascensión no es un obsequio ni una recompensa, es una elección y una responsabilidad para ser el Maestro de sus pensamientos y emociones.

Si no son Maestros de su propio campo energético, es bastante difícil elevarlo a la quinta dimensión y más allá.

Su campo energético y su conciencia son los que van a ascender, pues su vehículo terrestre es solamente el receptáculo necesario para que ustedes adhieran su fuerza de vida a la matriz de la tercera y cuarta dimensiones.

Uno de los importantes momentos de su proceso de ascensión es cuando recuerdan que ustedes NO son su cuerpo. Ustedes son la conciencia que llena – y ahora traslapa – su cuerpo.

Su vehículo terrenal es el receptáculo para su conciencia, y su aura es el campo magnético que los puede adherir a su conciencia multidimensional.

Su plena conciencia multidimensional no necesita un receptáculo para nada de la octava a la doceava dimensiones, y de la quinta a la séptima dimensiones su receptáculo ya no es creado a partir de los elementos de la tercera y la cuarta dimensiones.

En la quinta dimensión su receptáculo es uno de Luz, pues la Luz fluye siempre y puede transmitir su más elevada expresión de amor incondicional.

Durante su proceso de ascensión, su receptáculo físico y etérico se vuelve cada vez más restrictivo.

Ustedes son como una serpiente que debe deshacerse de su vieja piel o una mariposa qu ya no desea arrastrarse y está lista para volar.

Ustedes anhelan fluir, flotar y transportarse a sí mismos instantáneamente a una miríada de realidades de la quinta dimensión basadas en la Luz que están entrando a su imaginación y sueños de manera creciente.

Ustedes no están seguros de la manera en la que se van a transportar y/o transmutar su experiencia de realidad a la realidad de sus sueños e imaginación, pero el cómo va a ocurrir está empezando a rondarlos constantemente.

Están siendo llamados a Casa. El llamado del cuerno ha comenzado y se está acrecentando a cada minuto de su tiempo.

A veces este llamado los llena con una Luz y Amor incondicional que relumbra de todos los colores y una brillantez que ustedes nunca han experimentado antes de que el llamado entrase a su ser.

A veces el llamado los llena de una tranquila paciencia y un saber nterior de que todo está bien. Por otro lado, a veces el llamado los llena de una gran fatiga y frustración.

Esta fatiga y frustración se debe a que su vehículo terrestre se ha vuelto muy pequeño, demasiado restringido.

Ustedes se cansan del drama que alguna vez llamaron “vida” y anhelan una realidad que es más calmada y con un ritmo más gentil.

La ambición los ha dejado y las posesiones son un término arcaico que los ata a una realidad de trabajo y adquisición.

Las únicas posesiones que ustedes aprecian son aquéllas que tienen en su interior y aquéllas que les proporcionan la seguridad de un lugar seguro para explorar a más profundidad su trayectoria interior.

En consecuencia, su hogar se ha vuelto su santuario de una realidad apresurada y de correr que ya no aprecian.

Su “jardín” y toda la naturaleza ya no puede ser una posesión pues son un ser viviente al que cuidan con cariño, visitan y protegen.

Su familia de nacimiento y la familia de su edad adulta pudiera o no entender el proceso que vive para siempre en su corazón y mente, pero eso no les importa a ustedes pues ya no necesitan que les aseguren de que “están haciendo lo correcto” o de que “son buenas personas”.

Ustedes ven en su interior para obtener esa seguridad. De hecho, ahora ustedes ven en su interior para todo.

Antes su realidad estaba fuera de ustedes y su vida interior era solamente una ilusión, una fantasía o su imaginación.

Ahora buscan en su interior una guía, la verdad y el consuelo. Quienes puedan aceptar que ustedes son extrañamente diferentes permanecen en su vida; quienes los juzgan o temen inclusive su transición están empezando a salirse de su realidad.

Ustedes están moviendo su conciencia a una frecuencia de realidad que es más importante para ustedes que el reconocimiento físico, la fama y el consuelo o la aceptancia.

Al hacer esto, están independizándose de aquello que alguna vez conocieron como “vida”.

Al mismo tiempo, ustedes están encontrando una nueva definición de la “vida” que fluye a aquello que ustedes conocían, pero que se expande más allá de la limitación, las ilusiones y barreras que habían sido alguna vez parte de su diaria realidad.

De vez en cuando, el temor se filtra a su conciencia y ustedes sienten como si un ancla los atrapara en una sensación de realidad que cierra su corazón y nubla su mente.

Afortunadamente su conexión con sus frecuencias más altas de expresión pueden alcanzar su memoria y recordarles quiénes son ustedes en REALIDAD.

Sí, ustedes están recordando ahora quiénes son. A medida que las realidades pasadas/paralelas empiezan a inundar su conciencia, el gran significado de “estar vivo” asume un nuevo significado.

La muerte ya no es un temor de extinguirse sino solamente una interrupción en su presente expresión de realidad.

A medida que sienten la transformación en su interior, así como la promesa de crear conscientemente una nueva y más elevada expresión de realidad, ustedes aprecian la vida que fue alguna vez una carga llena de temor y de retos.

Ahora recuerdan que el temor fue la forma como eligieron enfocar su atención, y el reto fue una iniciación que los empujó más a lo largo de su senda de ascensión.

No obstante, la ascensión ya no es una “senda” ni un “proceso”; la ascensión es cada uno de sus pensamientos, cada emoción y cada elección de si van a reaccionar, responder y su forma de comportarse.

La ascensión es una constante liberación de aquello que ha sido acompletado y un continuo reconocimiento de la realidad de que USTEDES están creando (su vida).

Todo lo que sucede ahora en su vida es un componente de su ascensión, y no hay persona, lugar, situación o cosa que sea más importante que su transmutación personal y planetaria de regreso a su YO.

Los retos se están volviendo oportunidades de crecimiento. El temor se está volviendo aquello que ustedes incesantemente transmutan al Amor, Y el tiempo que alguna vez los capturó en deberes y obligaciones o les permitió un momento de felicidad y amor se está disolviendo en el AHORA.

En consecuencia, los espacios intermedios entre: “Quiénes son ustedes y aquellos en quienes se están convirtiendo,” “lo que desean y lo que están experimentando,” “donde están y adónde se dirigen,”

“cómo llegarán allí y cómo ya han llegado”, y “por qué su vida está cambiando sin importar lo que ustedes HAGAN” están siendo borradas de su percepción.

El espacio intermedio ya no es una barrera a “través de la cual deben encontrar” su camino como había sido antes.

Con la Maestría de su energía ustedes pueden transmutar instantáneamente cualquier situación recordando simplemente quiénes son ustedes.

Sin embargo, dentro del momento de su AHORA, parte de “quienes son ustedes”, es su receptáculo físico así como el de su Madre Gaia.

Por lo tanto, al igual que la serpiente debe permanecer quieta y tranquila a fin de poder deshacerse de su piel que le ha quedado pequeña, al igual que la oruga debe desaparecer en su capullo a fin de convertirse en una mariposa, ustedes necesitan “apagar” sus operaciones físicas tan frecuentemente como sea necesario.

Recuerden, ustedes no sólo se están adaptando a un nuevo cuerpo, sino que se están adaptando también a un nuevo planeta y a una nueva realidad.

Con cada elección y decisión que toma, ustedes entran a un nuevo espectro de posibles realidades.

Muchas de estas realidades tienen una frecuencia mucho más alta. Por lo tanto, deben calibrar su conciencia a estas frecuencias más elevadas de realidad con cada uno de sus pensamientos y emociones.

Desafortunadamente, algunas situaciones los siguen haciendo bajar su conciencia y deben luchar para liberar su temor y recordar su YO. Después de estos retos, van a necesitar descansar.

En ambos casos, seguirá habiendo una constante necesidad de estar tranquilos y quietos para que puedan integrar lo nuevo y liberar lo viejo.

Aún más, ustedes están liberando modos de pensar tridimensionales y limitados al tiempo, y están aprendiendo a pensar multidimensionalmente.

También están liberando las críticas y juicios y condiciones del amor humano y aprendiendo a vivir en amor incondicional.

Como si no fuera eso suficiente, ustedes están transmutando no sólo su realidad física sino también todas las realidades físicas que hayan experimentado alguna vez en el cuerpo de Gaia.

Y finalmente, y definitivamente no lo menos importante, ustedes están transmutando el planeta mismo.

Sí, el planeta es una Ella, un ser de forma, Ella, Gaia, desea regresar a la quinta dimensión donde ella se reunirá con Su Complemento Divino, un ser de Espíritu sin forma.

Juntos, podrán ser de nuevo una estrella multidimensional. Ella ha sido su Madre por incontables encarnaciones, y ustedes han elegido servirla una y otra vez.

Ahora, persona y planeta, como UN Ser, están regresando a sus más elevadas expresiones.

Sus Complementos Divinos también se están alineando al umbral de la quinta dimensión para reunirse (con ustedes), al tiempo que sus ancestros galácticos y celestiales les extendemos sus brazos.

Hemos preparado una mesa para ustedes, prendido las velas y la música está tocando. La fiesta está comenzando, ¡y nosotros estamos listos para abrazarlos!

Los Arcturianos

http://suzanneliephd.blogspot.com/

WebSite: http://despertando.me/?p=76513

Volver a la Principal Mensajes de la Luz

--

*Que le agradecerías al Espíritu principalmente?. Le agradezco la
posibilidad y el poder que me dió de poder elegir y crear mi vida a cada
momento, a cada instante, aquí y ahora. *

Plenitud de Dios en la hora presente, Saint Germain, 15 de mayo 2012

PLENITUD DE DIOS EN LA HORA PRESENTE.Saint Germain


  ¡SALUDOS!

Los acordes decididos de la trompeta de los Ángeles han anunciado el despertar masivo de la humana conciencia, más que temer por los juicios y términos de vida, el término finalmente SERÁ EL PRINCIPIO , EL ESTADO DE PUREZA ORIGINAL el cuál será encausado para todas aquellas abyectas conductas de aquellos que en el presente caminan dando la espalda al cambio MÁS GRANDE QUE SE ESTÁ MOSTRÁNDOSE A TODOS POR IGUAL , a esta verdadera “revolución “ no dando á pié ,se los aseguro , a las estáticas y renuentes hordas del caos y de la oscuridad.


¡LA LUZ RELAMPAGEA Y TODOS VEN SUS FULGORES !


Esta Luz es la Presencia consciente del Cristo en esta TIERRA!


Los amurallados forman redes aisladas , porque todo se sabe y se demuestra ágilmente, sin retardos,, puedes LIBREMENTE rechazar todo aquello que les es mostrado en la unificada luz de redes comunicacionales.



Yo les he revelado, en aquellos años de la década de los treinta, muchos de los adelantos actuales, como las comunicaciones y la simpleza de conectarse a través de redes de informaciones en las pantallas electrónicas ,todo esto estaba ya previsto !…pues bien tienen ahora la suficiente información del mundo entero y tienen por tanto el poder en sus benditas manos para detener aquellas influencias contaminantes que se muestran con toda su desnudez pasmosa , son espectadores de lo sórdido, y también de lo maravillosos, de lo más repudiable como también de lo grandioso ,,,Se dan cuenta de esta tendencia luz-oscuridad y de la eterna dualidad de la vida en la forma !!


Aquello lleva en sí la más grande enseñanza para todos ….. Les pregunto, Mis Fieles, Quién de ustedes enarbola en el presente la decidida y pura bandera de la verdad, para decidir y abogar por las más nobles y elevadas virtudes que son la esencia de las almas en encarnación y así frenar las tenaces fluctuaciones resistentes quienes están clavando sus puñales venenosos para contagiar con ejemplos de destrucción caos y demás calamidades??



Sólo ustedes mismos
¡TIENEN EL PODER , LA SABIDURÍA Y EL AMOR PARA NEGARSE A ACEPTAR O PARA ENAJENARSE IMPUNEMENTE EN VEZ DE ATAJAR TODO AQUELLO QUE SABEN ESTÁ DESTRUYENDO LAS MÁS HERMOSAS ENERGÍAS Y MANIFIESTAS FORMAS DE VIDA...
La naturaleza entera es un ejemplo de esta destrucción …

Digan constantemente ¡¡yo no acepto esto ¡¡ le quito todo poder ¡¡ tú no tienes ningún alcance en mi mundo ¡¡


Mis aliados , la responsabilidad absoluta pende ahora sobre sus hombros ...los Seres Ascendidos ya caminamos sobre esta Tierra dejando todo Nuestro legado



¡¡ES HORA DE PONER EN LA PRÁCTICA DIARIA Y TENAZ, TODAS AQUELLAS ENSEÑANZAS Y DISCURSOS DE ANTAÑO !!


LA VIDA NO PUEDE ESPERAR MÁS POR LOS PROMETEDORES Y AUSPICIOSOS CAMBIOS QUE DEVENDRÁN FINALMENTE EN LA ÓRBITA SAGRADA QUE ESTÁ PULSANDO POR MANIFESTARSE AHORA MISMO



La Plenitud de Dios en ESTA HORA PRESENTE ES EL REENCUENTRO DE CADA Uno de ustedes con sus Seres Esenciales, no existe en toda esta Tierra algo más grandioso y esplendente que estar diariamente enfocados es todos sus aspectos elevados y superiores ¡¡PARA VIVIRLOS EN LA PRÁCTICA DIARIA !!


Mi Gran regocijo es verles encendidos de ideales y luchando en el diario vivir por sostener la Luz pulsando ME PERMITIRÁN UNA VEZ MÁS CAMINAR CON USTEDES POR TODA ESTA BENDITA TIERRA ?



Se , que responderán afirmativamente …


Mis Amados , conocemos sus Corazones y sus intenciones y por ello les envío este escrito..sé que será la cepa para fomentar y desplegar todas sus más grandes capacidades para hacer de esta vida el más bello Planeta contemplado por los mismos ojos del Creador ..


Suyo soy en cada Uno que se sume en esta hora hacia las filas de la Luz



¡¡VUESTRO”SANCTUS “GERMANO “

.SAINT GERMAIN.


Mirtha Verde.Ramo www.saintgermain.cl

De Patricia Cori: Vuelve la Atlántida, Parte 4 continuación, Nibiru la nave solitaria, 15 de mayo 2012

martes, 15 de mayo de 2012

DE: PATRICIA CORI ... "VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... PARTE 4 - Continuación... "NIBIRU LA NAVE SOLITARIA" ...


PARTE 4 
NIBIRU LA NAVE SOLITARIA
 continuación 

Nibiru, no obstante, estará ahí fuera en el invierno galáctico, en algún punto remoto, a medio camino entre el sistema estelar de Sirio y el vuestro, ni lo suficientemente cerca para ser atraído por vosotros ni lo bastante próximo a Sirio para orbitar en nuestro sistema. Ellos tienen miedo, están preocupados y buscan desesperadamente una solución. 

 Los Annunaki son muy conscientes de lo que su tecnología ha generado sobre la Tierra, porque no han olvidado el hundimiento de la Atlántida y el silenciamiento de grandes extensiones de vida que se produjo en muchos puntos del globo. 

 Tampoco han olvidado que devastaron la atmósfera marciana, y que su saqueo del planeta produjo la destrucción de su campo áurico... tal como están destruyendo vuestro ozono y las capas altas de vuestra atmósfera.

 Ellos fueron los constructores de la antigua ciudad -sobre la que llamó vuestra atención el experto Richard Hoagland- al revelar unas fotografías de Marte tomadas por la NASA. Para muchos de vosotros, estas sorprendentes imágenes son la prueba irrefutable de que existe vida inteligente más allá de vuestras fronteras. 

 A pesar de que la Agencia Espacial insiste, en que el «rostro» que mira con toda claridad desde terreno marciano no es más que una ilusión óptica, la Esfinge Nibiruana está allí, tan real e imponente como la gran leona de Giza, e igualmente misteriosa. 

 Por desgracia, su saqueo de los recursos de Marte y su desatención del medio ambiente, produjo una destrucción casi total de los campos energéticos que sustentaban la vida en la superficie del planeta. Y, sin embargo, ¡no han aprendido nada!... 

 Bajo el gobierno Annunaki impuesto por su progenie, la Tierra también está a punto de perder su atmósfera, tal como lo estáis comprobando con los agujeros de ozono y la drástica alteración de la ionosfera. 

 En los casquetes polares estáis contemplando el desprendimiento de masas glaciares, que han empezado a navegar por los océanos, y esto, según entendéis, sólo puede conducir a nuevas inundaciones y alteraciones ecológicas. Ellos os dicen que no hay pruebas de que se esté produciendo un calentamiento global. 

 Nosotros os decimos, que el agotamiento del ozono—el «sistema de apoyo para la vida en la Tierra»— está ocurriendo con mucha más rapidez de lo que os dais cuenta, y que no se está produciendo ningún avance para remediar la crisis. 

 Lo que es peor, las últimas tecnologías que involucran el calentamiento deliberado de la ionosfera, junto con la proliferación de satélites impulsados por energía nuclear, orbitando alrededor del planeta, están acelerando el proceso de desintegración atmosférica. 

 ¿Os preguntáis, por qué los líderes de vuestro mundo se niegan a abordar los problemas medioambientales con seriedad, considerando el desastre inminente que espera al planeta Tierra?... Buscad en esta explicación la respuesta a por qué se frustran vuestras peticiones de resolución ecológica a los gobiernos que os rigen: No les interesa a los señores Annunaki. 

 Su intención es tomar todo lo que puedan de vosotros, y preparar su propia salvación ante lo que está a punto de ocurrir en el Sol, cuyo impacto se extenderá por toda la galaxia. Reducir la voracidad del saqueo de vuestros recursos vitales, en nombre del medio ambiente y la vida de Gaia, simplemente no forma parte de sus planes. Nunca lo ha formado. 

 Por desgracia, su conciencia egoísta, sus sentimientos de aislamiento, y la fría oscuridad de sus interminables rondas espaciales, sólo les permiten cuidar de sus intereses y desocuparse de vuestros problemas. Hace más de 450 000 años, en su curso a través de vuestro sistema solar, Nibiru pasó muy cerca de la Tierra. 

Desde su visión galáctica, los Annunaki observaron el planeta azul-verde y, de manera no muy diferente de Colón, vuestro heroico explorador, decidieron que ellos también habían «descubierto» un Nuevo Mundo. Decidieron reclamar la Tierra para ellos y considerarla su propiedad. 

 Cuando Nibiru se acercó lo suficiente, para realizar un sondeo a gran escala del planeta, los Annunaki montaron en sus «grandes naves» y se acercaron para mirar más de cerca, sorprendiéndose de encontrar un planeta remoto y subdesarrollado, lleno de especies vegetales y animales, pero sin signos visibles de una civilización inteligente. 

 Esto, para seres de un sistema estelar mucho más antiguo como Sirio, fue un descubrimiento revolucionario. Sabiendo que el universo rebosa vida inteligente, para ellos era novedoso que un planeta con tantos y tan ricos recursos aún no estuviera cultivado por una especie inteligente superior a los animales que encontraron durante sus primeras misiones exploratorias.

 Dejaron el planeta Tierra a su proceso evolutivo natural, con la esperanza de ver grandes saltos en su progreso cada vez que volvieran a vuestro sistema solar, porque sabían que algún día necesitarían formas de vida inteligentes que produjeran energía para ellos. 

 Para los Annunaki, la Tierra era ahora su parcela privada, y tenían intención de explotar su propiedad supervisando su progreso de vez en cuando, proceso que era facilitado por su nuevo curso por el universo tridimensional. Con cada entrada cíclica en el cuerpo de Ra, los Nibiruanos descubrieron más cosas sobre los planetas que acompañaban a la Tierra en su órbita alrededor del Sol. 

 Como en el caso de Marte, investigaron y colonizaron otros cuerpos celestiales del sistema solar, pero vosotros erais siempre la diana y el punto de enfoque de su interés, porque la Tierra era el planeta más apetecible. Observaron el cambiante rostro de Gaia, y estudiaron la flora y la fauna de sus vastas tierras vírgenes. 

 Como científicos curiosos, intervinieron ocasionalmente en el proceso de la Tierra, con tecnologías que pertenecían a vuestro futuro, alterando el progreso general de las formas de vida, que abundaban en esa etapa, para que encajaran con sus necesidades futuras. 

 En un momento muy posterior, en uno de sus numerosos retornos a los lejanos confines de nuestro cuerpo estelar, "oyeron hablar del Gran Experimento que se estaba planeando para Gaia y se enfadaron". 

 Creyeron que estábamos metiéndonos en sus dominios, porque observaban y esperaban que la Tierra alcanzara el punto en el que ellos podían cosechar sus recursos, y tenían sus propias ideas respecto a cómo intervenir genéticamente en vuestro planeta. 

 Planeaban mezclar su propia semilla con la del primitivo Homo erectus, para crear una fuerza bruta inteligente capaz de trabajar las minas de la Tierra para ellos. Sus primeros experimentos habían sido prometedores. 


 Cuando sus centinelas tuvieron noticias de que el nuevo Homo sapiens, la súper raza de Seres de Luz, había sido sembrado con éxito, decidieron que el único modo que tenían de retener el control de su propiedad, era sabotear la nueva raza humana, para retirar nuestra atención del planeta Tierra eternamente. 


 Es posible que os sorprenda oír, que las primeras abducciones por parte de extraterrestres, ocurrieron hace cien mil años, cuando los equipos de Annunaki descendieron sobre la Tierra y retocaron vuestro ADN, "desactivando diez de las doce tiras que formaban parte de vuestra constitución original: Vuestro código de luz". 


 Se os despojó de vuestro inmenso potencial... se os dejó en los puros huesos, requeridos para vuestra supervivencia como raza, y para ser los futuros súbditos del gobierno de Annunaki... Sus intenciones para vuestro planeta, simplemente no permitieron que una super raza de seres multidimensionales, alterara sus planes de una eventual conquista del planeta. Obviamente, ellos sabían que quienes os habían dado a luz estaban, en cierto sentido, atendiendo vuestra incubación en el cálido nido de la luz de Gaia. 


 En aquellos pacíficos días de vuestro emerger como Homo sapiens, los Seres de Luz del universo estaban enfocados en vosotros, celebrando vuestro futuro como nuevos cuidadores del sistema solar donde residís, porque vuestro destino era alcanzar la grandeza, tanto dentro de vuestro reino como más allá de sus límites. 


 Ellos, los Annunaki, sabían que responderíamos a su acto invasivo —el sabotaje del Gran Experimento—, pero estaban en posición de actuar rápidamente. Cuando los biomanipuladores genéticos completaron su misión, sus ingenieros lanzaron una trama alrededor del planeta, un inmenso campo de fuerza que creó unas ondas tan disonantes que, de hecho, descubrimos que éramos incapaces de conseguir resonar con vosotros. 


 Aunque con el tiempo, hemos podido ajustar nuestra frecuencia, para atravesar su campo debilitado y llegar a un creciente número de vosotros, la trama sigue rodeando vuestro mundo y aún continúa infestándoos. Ha causado una gran alteración de la Tierra, al tiempo que os ha alterado a muchos niveles... particularmente allí, donde interactúa con los propios vórtices electromagnéticos de Gaia. 


 Por fortuna, como comprenderéis en lecciones futuras, la aceleración producida por la ascensión de vuestra Deidad Solar, causa tal alteración en la trama, que finalmente está a punto de romperse, liberando a todos los seres terráqueos de su sujeción. Esto es necesario y parte natural de vuestra evolución, en este momento de la transmutación que os hará salir de la tercera dimensión. 


 ¿Por qué, cabe preguntarse, realizaron los Annunaki un acto tan violento contra las tierras vírgenes y los seres de la Tierra?... Simplemente, estaban resentidos con vosotros... y esto no ha cambiado, a pesar de todas sus maquinaciones en vuestra contra. 


 Para los Annunaki de Nibiru, vosotros sois «los hijos favoritos» del universo —la raza especial—aquellos a los que se les ha dado todo, mientras que ellos, los descastados, tienen que tomar lo que pueden para sobrevivir. 


 Vosotros habéis conocido el Jardín del Edén y el brillo del Sol, y aunque ellos son, en muchos sentidos, responsables de vuestros planteamientos destructivos en la gestión de los recursos terráqueos, ¡no pueden perdonaros vuestra indiferencia ante tanta abundancia!. 


 Ésta es la paradoja. Ellos creen que pueden tomar lo que quieran de vosotros. Y así, evidentemente, lo han hecho... Sin embargo, la mayor parte de vuestro mundo ni siquiera se ha dado cuenta. Mientras los señores Annunaki de Nibiru afrontan su destino, sus descendientes, "la élite de poder de la Tierra, está planeando febrilmente su propia salvación". 


 Actualmente preparan la Luna para una invasión a gran escala porque, según sus informadores (los técnicos grises), toda forma de vida pronto desaparecerá de la faz de la Tierra, cuando ésta atraviese el túnel del renacimiento de Ra... Ellos creen que la Luna, aún relativamente poco alterada y limpia de las frecuencias caóticas de la Tierra, será una apuesta más segura para su tránsito. 


 Sabiendo lo que ellos y su progenie, están creando dentro de los cuerpos mentales, emocionales y físicos de la raza humana, y conscientes de lo que han hecho a Gaia, dan por sentado que nada sobre la superficie de la Tierra sobrevivirá al cambio. Para los de intención oscura podría parecer que va a ser así, porque se enfocan en lo que no va bien para vosotros y vuestro mundo.


 Acostumbrados a la oscuridad, se sienten atraídos por su lóbrego reflejo... En realidad lo que ven es un espejo de lo que crearon anteriormente para sí mismos... cuando Sirio B ascendió y ellos fueron enviados a dar vueltas en la oscuridad de la noche galáctica. 


 Queremos clarificar que, cuando nos referimos a los Annunaki, estamos hablando de las fuerzas oscuras de Nibiru —los guerreros de Anu— pero queremos que tengáis en cuenta que allí están operando tanto las fuerzas oscuras como las luminosas. 


 Existen muchas frecuencias vibratorias, muchos niveles de conciencia diferentes sobre ese planeta. No estamos intentando montar una campaña contra los Nibiruanos porque entendemos las razones de su envidia y de su ira, y les tenemos simpatía. 


 Sentimos compasión por los que eligen permanecer en las sombras oscuras. Las decisiones que tomaron libremente como raza los han atado a un patrón kármico cuya evolución espiritual es increíblemente lenta. Las decisiones que tomaron libremente como raza, los han atado a un patrón kármico cuya evolución espiritual es increíblemente lenta. Pero, como os hemos dicho, todos los seres conscientes llevan consigo la chispa del Creador Primero. 


 Allí también hay madres y cuidadores, que temen y tiemblan en las horas oscuras de su viaje, y ellos, asimismo, también forman parte de Todo-Lo-Que-Es: No son menos que vosotros, ni menos que nosotros... Si queréis salir de vuestro sufrimiento, no debéis olvidar nunca que todos somos expresiones de lo Divino: Chispas del Creador. 


 Nunca debéis cerrar vuestro centro corazón, olvidándoos de perdonar al otro, porque cada uno tiene sus propios planes para lograr el crecimiento y el despertar; cada uno presenta un ritmo y una expresión. 


 Ese no es el camino de la luz, y os recordamos que, ahora más que nunca, se necesita el brillo de vuestro amor y compasión por todos los seres, si queréis elevar las frecuencias de vuestro mundo... Todas vuestras Némesis —los fantasmas y los oscuros— están en algún punto del camino que los conduce de vuelta a Dios. 


 Es trascendental que reconozcáis esta verdad espiritual, ahora que estáis descubriendo las intenciones de la élite gobernante y lo que os han hecho en el pasado. Es importante que entendáis lo que fue mal en la Atlántida, y ahora es esencial que os preparéis para recuperar vuestro poder y liberaros... No hay lugar para el temor. No hay lugar para la furia. 


 Estas emociones oscuras, sólo os ponen en resonancia con las vibraciones Annunaki más bajas... ¿Podéis ver cómo los atraéis hacia vosotros?... Reconociendo sus pautas emocionales, podréis entender cómo se mueven en vuestros cuerpos emocionales y mentales, y cómo toman de vosotros. 


 Seréis capaces de ver cómo han conseguido aprisionar la Tierra durante tantos miles de años. Ahora los controles se están debilitando, la trama original se desintegra rápidamente, y, en su pánico, ellos están mirando hacia la Luna en busca de soluciones inmediatas, y más allá, hacia Marte, como lugar «permanente». 


 Naturalmente, nunca habéis dispuesto de un momento mejor para liberaros de su control. Como su atención se desvía de la Tierra, vosotros, los trabajadores de la luz de Gaia, sois más libres de concentraros en elevar la frecuencia, hasta un nivel en el que ya no puedan alcanzaros y, al hacerlo, la luz de la totalidad de Gaia brillará con más intensidad. 


 Tendréis que «desenchufar» algunos de los mecanismos de control, y bajar la intensidad de los demás si queréis tener éxito en este esfuerzo a gran escala. Debéis liberaros de sus redes, al tiempo que empujáis las masas hacia arriba, sacándolas de las aguas profundas. 


 No será suficiente con sustentar la sabiduría y abrir el camino de vuestra propia edificación, desapegándoos... como eremitas en cuevas. La era de vuestro aislamiento ha terminado. Ahora se necesita todo el corazón y todo el vigor de la humanidad. Este es un tiempo para la unión. En justicia debemos reconocer que las intenciones de los Nibiruanos no han sido únicamente oscuras y controladoras. 


 Ellos han participado de muchas maneras en la evolución de vuestra raza, llevando a los antiguos conocimientos impensables de la galaxia, avances tecnológicos que estaban años luz por delante del desarrollo de la humanidad, y una conciencia “asombrosamente» afilada de los recursos minerales que tenían a su disposición. 


 Han contribuido a vuestro mundo moderno con muchas tecnologías que, en cierto sentido, han servido para el mejoramiento de vuestro planeta. Y, como dijimos antes, nos han acercado a vosotros, puesto que han servido como mensajeros cósmicos entre Sirio y Ra durante muchos cientos de miles de años terráqueos... No obstante, las «contribuciones» Annunaki están condicionadas. Han sido repartidas a la raza humana, porque forman parte de su receta para conseguir el dominio global. Ahora podéis entender cómo engañaron a los antiguos. 


 ¿Podrían haber esperado tal conducta de los «dioses»? En aquellos días inocentes de la Atlántida idílica, ¿podrían haber imaginado los sacerdotes cuánto estaban regalando? ¿Podrían haber sabido que la fuerza oscura devastaría el espíritu humano, enviando a todo el continente —vuestro mundo— a un cataclismo de semejante magnitud?... Y respecto al futuro de la Atlántida, ¿podrían haber previsto las consecuencias kármicas de su subordinación a los señores Annunaki?: ¿El desorden social, el conflicto mental y emocional, la enfermedad y la alteración del mundo del futuro? Considerando su conciencia altamente desarrollada, ¿no podrían haber impedido que se los engañara y explotara? En el momento de la intervención directa de los Annunaki en el tercer ciclo de la Atlántida (en torno al 14 400 a. de C.), algunos de los sacerdotes, complacidos con el estilo de vida elitista que tenían garantizado como líderes espirituales de la Tierra, empezaron a tener la necesidad de sentir nuevos estímulos emocionales y mentales.


 Habían heredado mucho conocimiento de las primeras civilizaciones y de la sabiduría innata de las antiguas sacerdotisas. Muchos eran descendientes directos de aquellos a los que de momento denominaremos los «Guardianes de los Cristales». 


 Todos los iniciados aprendían las enseñanzas de los Ancianos y mantenían vivas sus comprensiones multidimensionales de las propiedades de los cristales y minerales... la base de su tecnología moderna que los llevó a alcanzar sobrepasar niveles de desarrollo muy similares a los que vosotros estáis logrando ahora. Hacia la mitad del tercer ciclo, habían desarrollado su conocimiento hasta tal punto, que eran capaces de iluminar todo el continente con generadores alimentados por cristales. 


 Habían creado vehículos que se desplazaban por el mar y por el aire, trabajaban con la energía solar, y estaban dedicando sus esfuerzos, a canalizar la fuerza de la mente colectiva para hacer funcionar buena parte de su tecnología. 


 Calentaban sus hogares con energía solar, y procesaban sus residuos en centros de reciclaje para que nada alterara el medio ambiente de sus idílicas tierras. Ellos, los Sumos Sacerdotes de Atlán, utilizaron su conocimiento para el bien de la gente, conservando ese respeto ancestral por el hábitat en el que vivían y prosperaban. 


 Entonces, ¿qué es lo que fue mal?... Comprended que en esa fase de vuestro desarrollo social, en la que la humanidad despliega sus capacidades y da el gran salto antropológico destinado a «conquistar» los elementos, las energías que operan son predominantemente de vibración yang; es un tiempo de avanzar... Esto activa de manera especial la parte masculina de la especie porque, por así decirlo, hace que fluya la testosterona. 


 Una vez que los líderes de una civilización alcanzan el punto más alto, cuando ya no queda nada que conquistar, aparte de conquistarse unos a otros, se observa el declinar de la civilización, que destrozará sus creaciones y se destruirá así misma, para poder renacer y reconstruirse nuevamente. 


 Este es el camino que sigue la vida no sólo sobre la Tierra, sino en muchos lugares del espacio material. Al hundirse en las últimas horas de su aniquilación autoimpuesta, la civilización moribunda regresa una vez más a las energías nutricias y curativas de la vibración yin, y el ciclo vuelve a empezar. 


 La civilización de Nibiru es la excepción a este paradigma porque, en su lucha desesperada por sobrevivir, aún no ha alcanzado su punto álgido. Los Nibiruanos están tan obsesionados con su necesidad racial de regresar a cualquiera de los dos sistemas solares que, para ellos, el péndulo todavía tiene que seguir basculando. 


 La naturaleza misma del planeta, es la fuerza impulsora y agresiva, porque no tiene sol donde reflejarse... sólo vislumbres de luz, y por tanto, esa agresividad se ha convertido en la fuerza predominante en toda la raza. 


 Esto puede ayudaros a entender, por qué el instinto de supervivencia los lleva a dominaros... La re-entrada de Nibiru en vuestro sistema solar en el año 14 400 a. de C. coincidió con un punto álgido de la evolución atlante, cuando la vibración dominante yang estaba empezando a desvanecerse. 


 Los miembros del Sacerdocio, cuyos líderes habían empezado a enfocarse progresivamente en la materia, se sentían aburridos con sus creaciones... Seguían creyendo que estaban trabajando por el bien de la gente, pero su perspectiva de lo que era «bueno» para la sociedad, había quedado empañada por sus avances tecnológicos y por un alejamiento progresivo de los valores espirituales. 


 Los Annunaki aprovecharon la oportunidad... aterrizaron sus naves transbordadoras en territorios atlantes, y se presentaron a los Sumos Sacerdotes como dioses venidos de los cielos: Aparentemente una intervención «divina». 


 Expertos en tecnologías agresivas que alteraban la mente, encontraron inmediatamente un camino abierto para establecer patrones de pensamiento resonantes, con los que fueron capaces de penetrar en los campos energéticos individuales de algunos de los sacerdotes atlantes menos evolucionados. 


 Los señores Annunaki, hiperactivaron los chakras de poder y la conciencia-ego de los sacerdotes, estimulando y alimentando su inquietud hasta que una frecuencia disonante pronto empezó a crear desarmonía dentro del Sacerdocio.  


Mientras los Seres de Luz observaban la llegada de los Annunaki con cautela, algunos miembros del Sacerdocio estaban siendo entrenados secretamente, en nuevas tecnologías que fueron presentadas inicialmente como «regalos» para la humanidad. 


 Sin embargo, lo que en realidad se estaba ofreciendo a los sacerdotes mutantes, eran las señales distintivas del Nuevo Orden Mundial. Ellos, los sacerdotes del Nuevo Orden, prepararon el camino para la instauración del sacerdocio oscuro, fuerza polar de los Sumos Sacerdotes de Ra. 


 Incitados por los Annunaki, decidieron dominar a sus antiguos hermanos y a todos los pueblos que habitaban sus crecientes dominios, llegando a creer que debían extender su influencia allende los mares. Por supremacía y deseo de acaparar los rehenes, en muy poco tiempo traspasaron sus fronteras, siempre tratando de incrementar su influencia de otras civilizaciones. 


 Cuanto más daban a los dioses Annunaki en adoración, más conocimiento les era otorgado, conocimiento destinado a ayudarlos a conseguir el dominio total del mundo bajo gobierno Annunaki. Nos preguntamos si esto podría resultaros familiar “En aquel tiempo, a los nuevos sacerdotes oscuros se les enseñaron secretamente técnicas de ingeniería genética. 


 Sus primeros experimentos encubiertos, incluían la implantación de semillas Annunaki en mujeres humanas seleccionadas para producir la primera generación de Nibiruanos nacidos en la Tierra; y estos experimentos tuvieron éxito. Estos primeros bebés probeta de la Atlántida fueron fertilizados in Vitro e implantados en las mujeres. 


 Posiblemente ya habréis intuido, que la práctica contemporánea de la inseminación artificial es simplemente tecnología Annunaki, re-introducida deliberadamente en la conciencia humana e implementada en esta época por razones que también deberían estar claras. 


 Estos primeros niños de padres Nibiruanos, les fueron arrebatados inmediatamente a sus madres y criados en aislamiento total, por los guardianes Annunaki, tal como les ocurre a aquellos que tienen potencial de guerreros en su planeta. 


 Fueron educados en un entorno estrictamente militar y aprendieron las metodologías más sofisticadas, porque tenían que convertirse en los nuevos administradores del sacerdocio oscuro y los gobernantes últimos de la Atlántida. 


 Su semilla, a su vez, produciría la siguiente generación de señores Annunaki, supervisores de la estación terrestre, y después vendrían otros que guiarían el curso de toda la raza humana para servir a las necesidades de los Nibiruanos. Tal ambición no dejaba lugar para la complacencia y el bienestar emocional característicos de la mayor parte de la población atlante de aquel tiempo. 


 La crianza y educación de la nueva raza estaban basadas en un precepto fundamental: Para convertirse en gobernantes omnipotentes, se les tendría que enseñar desde el nacimiento a querer más, impulsándolos así a tomar más. 


 Se les enseñaron tecnologías de control mental que habían de reimplantarse en la cultura, una civilización entrenada durante milenios en enfocar el pensamiento hacia los generadores de cristal extendidos por buena parte del continente. 


 Era, en esencia, una generación que se encontraba madura para tomar, y los Annunaki estaban hambrientos después de su largo tránsito por la noche galáctica. Harían uso de las energías colectivas, para favorecer sus planes y manipular a los sacerdotes oscuros a través de sus centros de poder. Se adueñarían de la raza humana. 


 Fueron estas energías egoístas predominantes en el sacerdocio oscuro y, como describiremos en transmisiones posteriores, el equipo de alquimistas provisto por los Annunaki, los directamente responsables de desatar la furia de Gaia. 


 A pesar de los enormes esfuerzos de los trabajadores de la luz atlantes por elevar la vibración, la conciencia de las masas cayó en la resignación, el servilismo y la desesperación. El destino de La luz del Sacerdocio empezó a desvanecerse, estableciendo un punto de inflexión en el de los atlantes y en el de las futuras sociedades del planeta Tierra. 


 El perverso abuso de los sacerdotes oscuros y su manipulación descuidada de las frecuencias y vibraciones, alteraron los cuatro elementos de vuestro planeta, hasta tal punto, que los mares se expandieron, las masas de tierra colapsaron y los cielos quedaron ennegrecidos por la sombra del polvo volcánico. 


 Como la fría muerte de un invierno nuclear, todo quedó en silencio sobre la faz de la Tierra, un planeta envuelto en nubes y oscuridad. Las lluvias eran incesantes, constantes y violentas, porque el equilibrio natural de Gaia había sido destruido por la magia desviada de los guerreros negros, y sólo la purificación y la renovación total restaurarían el flujo —la esencia de vida— a su ser. 


CANAL: Patricia Cori 




Publicado por: Anshelina 


WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com