domingo, 25 de mayo de 2014

Mensaje a toda la humanidad de Tera, Damacem de los Ayaplianos

******* MENSAJE A TODA LA HUMANIDAD DE TERA*******
DAMACEM DE LOS AYAPLIANOS SERAMITAS EN CONTACTO:
LA LUZ RESPLANDECE EN LOS CORAZONES MAS FRIOS , VUESTRO HOGAR AMADO TERA SE LIBERA DE VIEJOS PARADIGMAS , LA LUZ ABRE CAMINO A LA TRANSICIÓN .
LAS PUERTAS DEL TIEMPO SE APERTURAN , LA EXPANSIÓN DE LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA CRISTICA ES CADA VEZ MAS PALPABLE.
AMADOS HERMANOS , COMO TODO CAMBIO POR ETAPAS NO ES SENCILLO.
VOSOTROS OS ENCONTRAIS EN TIEMPOS CULMINES , INGRESANDO A LA ETAPA ADULTA EN VUESTRA HUMANIDAD .
INGRESANDO AL REAL TIEMPO , VUESTRA ESENCIA MANIFESTANDOSE , NO TEMAN A LOS CAMBIOS , SIENTANLOS , ACEPTENLOS.
NO COMBATAN A LA OSCURIDAD , ILUMENLA .
LA VIBRACIÓN DEL AMOR ALIMENTA A LOS UNIVERSOS .
YA ES HORA AMADOS DE SER UNIDAD , DE CONVIVIR EN COMUN-UNION.
LA LUZ ES LA LIBERACIÓN A VIEJAS ESTRUCTURAS DOGMATICAS .
PARADIGMAS OBSOLETOS ENTEROS DERRUMBANDOSE , LA ENERGIA DIVINA MANIFESTANDOSE EN VOSOTROS .
EL TRANSITO COSMICO PLANETARIO CADA VEZ MAS LATENTE.
EN VOSOTROS OS ENCUENTRAN LAS RESPUESTAS .
SEMBRAD EL CAMINO CON AMOR , SEMBRAD EL CAMINO EN LA LUZ.
EXPANSIÓN DE CONCIENCIA , EXPANSION DEL SER .
VOSOTROS SOIS UNO , VOSOTROS SOIS CONCIENCIA .
CON AMOR DAMACEM DE LOS AYAPLIANOS SERAMITAS .
VUESTRA LUZ ES VUESTRO PODER .
CANAL : DESHAN ALLAM
CANAL: DESHAN ALLAM....
TODO A LA LUZ ES VISTO

El Alto Consejo de Orión: Tranquilidad, 24 de mayo 2014

El Alto Concejo de Orión: Tranquilidad - a través de Holly Hawkins Marwood

May 24, 2014 at 2:47pm
facebook/tonydepablo ©

     

10 mayo 2014

Saludos, queridos. Somos el Alto Concejo de Orión. Tranquilidad es el tema de hoy.

Vamos a discutir la importancia de encontrar momentos de tranquilidad en su vida para darles un nivel más elevado de claridad, una mayor consciencia de su camino hacia la acción, incluso la consciencia de su camino hacia la no- acción que es apropiado a veces.

¿Qué tan a menudo traen la consciencia de la tranquilidad a su vida cada día? Tranquilidad puede ser en términos de su mente.

Puede ser en términos de su cuerpo. Puede ser en términos de sus emociones o cualquier otro lugar donde deseen expresarla en su vida o conectarse con la energía de la tranquilidad en su vida.

Es una cualidad muy importante comenzar a estar consciente y después incorporarla al avanzar en su vida.

Se habla mucho en su planeta de qué tan rápido el tiempo se mueve y que tan veloz las cosas parecen estar pasando, que crea mucho de lo que llamaremos, “ruido estático energético” lo cual a veces hace difícil calcular qué hacer después.

Los mantiene fuera de balance en términos de nunc estar seguros de qué pasará después. A veces es difícil mantener el paso de la vida y la cantidad de información y las cosas a las que tienen que responderles.

Abrazar momentos de tranquilidad es muy importante para la claridad, para la consciencia, para un cambio en su energía e incluso en su fisiología.

Una obvia forma de conectarse con la tranquilidad es a través de lo que llaman “meditación”, y como muchos de ustedes sabe, pueden meditar o verse como que meditan pero al mismo tiempo estar muy ocupados en su mente haciendo la lista de las viandas o planeando qué van a hacer hoy o pensando en todos los agravios en su vida o lo que pudiera ser.

A veces uno puede tranquilizar el cuerpo, pero la mente se mantiene muy activa.

Así que la tranquilidad no es tan una acción como un estado de ser. Pueden estar en la fila de la tienda o en un lugar atestado y traer su mente, traer su consciencia a un lugar de tranquilidad que es ese momento callado donde todo está bien, donde todo lo que ocurre a su alrededor en el momento, en un sentido, se desvanece y se vuelven un punto de quietud para ustedes mismos.

La forma más fácil de conectarse con la tranquilidad es estar conscientes de ello y permitirse ustedes un momento en ello. No requiere todo un ritual. No requiere mucha preparación.

Significa que en cualquier momento pueden dejar de hacer lo que están haciendo y hacer una respiración profunda, como a menudo decimos, traer su consciencia a su momento presente, en ese momento y nada más.

Solo sientan la tranquilidad. Solo recuérdense, ¿cómo puedo sentir tranquilidad en éste momento? Quiero sentir tranquilidad.

Quizá estén conscientes o sientan o se conectan con la tranquilidad por 10 segundos o 15 segundos o 30 segundos y su mente los lleve a la siguiente cosa o el teléfono suene o algo más requiera su atención y está bien. Es maravilloso, de hecho.

A veces conducen su auto, llegan a su destino y antes de encender su auto para ir a otro lugar se den ese momento de consciencia de la tranquilidad.

En un lugar de la tranquilidad su mente no necesita tener un resultado particular. No tienen que estar en un lugar de toma de decisiones.

Al permitirse esos momentos de tranquilidad en su vida, donde sea que los encajen en el momento y por el tiempo se conecten con ellos, lo que están haciendo es crear un espacio de energía en su vida que en un sentido, los lleva fuera de la realidad del tiempo y espacio en cierto grado que les permite tener un punto de vista diferente, permitiendo que nueva información llegue, permitiendo un nivel de paz que su cuerpo (el mecanismo fisiológico en su cuerpo) sienta e incorpore esos momentos de tranquilidad.

Disminuyen la máquina del cerebro que los mantiene activados energéticamente todo el tiempo.

Al conectarse con estos momentos de quietud, abren su campo de energía. Abren su campo de consciencia para permitir una resonancia energética diferente dentro de ustedes, que a veces les permite ver diferentes puntos de vista, permitiendo que entre nueva información, permitiendo un cambio de dirección si es necesario.

Muchos de ustedes están respondiendo a ésta intensidad de energías acelerando el paso como si fueran un tren veloz en los rieles.

Un tren veloz en los rieles puede cambiar de dirección fácilmente. Solo se va por sus rieles y todo lo que esté a su paso sale expedido.

Un tren veloz no está abierto a nuevos puntos de vista sobre la dirección o incluso ver el paisaje pasar.

Si se permiten esos momentos de tranquilidad en el día, como si caminaran un sendero en vez de un tren a alta velocidad pasando por unos rieles, tienen la oportunidad de elegir un camino diferente, alejarse del camino o incluso estar conscientes de estar en el camino y moverse con más lentitud porque no andan por la vida de la misma forma.

Conectarse con estos lugares de tranquilidad les permite conectarse con un niveles más elevado de paz en su vida diaria que tiene un efecto ondulatorio en diferentes aspectos de quiénes son en sus relaciones, en su trabajo, en ver elecciones que necesitan tomar, ya que muchos de ustedes se les pide tomar decisiones en el momento.

Si están en un lugar donde sientan que debe ocurrir un cambio en su vida, esos momentos de tranquilidad les pueden dar la razón de cuál dirección tomar para encontrar las respuestas a los cambios que sienten que son imperiosos en sus vidas.
Si no están seguros de cómo conectarse con la tranquilidad, solo siéntanse por un momento en silencio, sin tener que decidir la meditación, sin tener que decidir que debe pasar una media hora en eso, sin tener que decidir que debe pasar un momento descrito por alguien más y solo estar presentes con ustedes mismos respirando profundamente.

Solo piensen en la palabra quietud, piensen en la palabra tranquilidad. Piensen en la consciencia presente.

Lleven su atención a éste lugar de su cuerpo y sientan el espacio que se crea con solo pensar en la palabra tranquilidad, quietud, paz. Al llevar su atención en eso, incrementan la tranquilidad.

Hónrense a sí mismos ya sea 10 segundos o 30 segundos o incluso 10 minutos.

Desde ese lugar de tranquilidad se conectarán con una verdad mayor de quiénes son, se conectan con una verdad mayor de qué hacer y qué no hacer en su vida.

La tranquilidad reduce el volumen de la plática externa que ha sido muy alta en la vida de muchas personas.

Los invitamos a jugar con ésta idea de tranquilidad, ésta paz momentánea que puede activarse en ustedes a través de la práctica de la tranquilidad.

Sean Bendecidos.

Somos el Alto Concejo de Orión.

Archivo de audio disponible en http://www.akashahealingstudio.com/high-council-of-orion-stillness-10th-may-2014/ en inglés
© 2014 Copyright Soul Genesis
Éste mensaje canalizado puede reproducirse en su totalidad mientras se conserve en su forma original y no se altere ni se cambie en ninguna forma, con el Autor y el vínculo claramente incluidos.

Canalizador: Holly Hawkins Marwood

www.AkashaHealingStudio.com


Traducción Gustavo T


Editado por Tony de Pablo ©

SaLuSa: Me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra, 23 de mayo 2014

SaLuSa: a través de Mike Quinsey - 23 de Mayo 2014 - "Me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra".

May 24, 2014 at 2:48pm
facebook/tonydepablo ©

     

Como nosotros conocemos la panorámica general, os podemos asegurar que se está haciendo buen progreso ayudado por el hecho de que los Oscuros ya no son capaces de hacer justo lo que quieren. Su plan para el control total del mundo ya no es posible, aunque continúan presionando ciegamente sin ninguna posibilidad de éxito. Nuestros aliados siguen uniendo fuerzas y su poder está creciendo más rápido que nunca antes. Por nuestra parte estamos observando lo que está sucediendo para asegurarnos de que se hace progreso sin interferencias.

Muchos de vosotros estáis siguiendo intuitivamente el plan para vuestro exitoso futuro, que luego eliminará cualquier interferencia o presencia que no esté de acuerdo con la Luz. Está llegando el momento que reflejará vuestros deseos de liberaros de las oscuras energías. Cuando se alcance el punto crítico, en un abrir y cerrar de ojos seréis elevados a las vibraciones superiores, totalmente libres de las bajas energías. Así que descansad con la seguridad de que, a pesar de los acontecimientos que están sucediendo a vuestro alrededor, en una panorámica más amplia todo va bien.

En la actualidad está ocurriendo mucho sobre la Tierra, y los que están en puestos de poder que aún mantienen las viejas vibraciones están descubriendo que se hace más difícil imponer su voluntad sobre los demás. La gente ha despertado al subterfugio y a los juegos que se están jugando para evitar la plena manifestación de la Luz.

Lo están viendo por sus falsas promesas y sus intentos de guardar la verdad para ellos mismos. Esas acciones no servirán de nada cuando la Luz se haya establecido firmemente sobre la Tierra, y sigue creciendo a un rápido ritmo. Su efecto va a revelar a las bajas energías por lo que son, y la gente ya no va a ser engañada por ellas. Los acontecimientos que están ocurriendo son una mezcla de diferentes niveles de energía, pero con el tiempo se elevarán y dejarán atrás a las antiguas. En realidad, no habrá lugar para ellas en el futuro, y está llegando un glorioso periodo de armonía y de gozo.

Vuestra Tierra ha sido el punto de enfoque para muchas civilizaciones que siguen atentamente vuestro progreso. El resultado es mucho más importante y de largo alcance de lo que posiblemente podáis imaginar, y cada alma que haya tenido el privilegio de vivirlo será extensamente amada y bendecida. Cada uno de vosotros es esencial para el futuro de la civilización y vuestra experiencia será de un valor incalculable para otros que se beneficiarán de ello. Cuando se han tenido experiencias no hay necesidad de que las almas sigan atravesando luego exactamente las mismas. Descubriréis que la evolución es constante y que los que han ido por delante siempre ayudarán a los que les siguen. Sois todos Hermanos y Hermanas, y como Uno estáis destinados a volver a la Luz.

Vuestras experiencias sobre la Tierra pueden ir de un extremo al otro, dependiendo de lo lejos que hayáis progresado hacia la Luz.

Cada alma tiene un camino particular que recorrer y está en diferentes fases de progreso. Sin embargo, muchos de vosotros habéis elegido tomar parte de la experiencia del final de los tiempos, porque lo habéis atravesado anteriormente y con vuestro éxito podréis ayudar también a otros a hacer lo mismo. Más allá de vuestra actual dimensión descubriréis que es totalmente normal que otras almas retrocedan para ayudar a los que les siguen.

Siempre sentiréis la necesidad de progresar continuamente hacia delante hasta que hayáis vuelto de nuevo a la Naturaleza Divina. Muchos habréis oído que “Dios inspira y luego expira”, y es vuestro destino el que siempre os empuja hacia delante. Actualmente estáis en vuestro camino de vuelta a lo Divino, habiendo salido ya de la oscuridad en la que experimentasteis la separación de Dios.

Saber que todos sois Uno debería ayudaros a ver a los demás bajo una nueva luz, porque sois inseparables a pesar de las experiencias que hayáis tenido. Ahora, los que hayáis progresado y estéis preparados para volver plenamente a la Luz, descubriréis que veis el alma de los demás sin la forma humana.

Sabréis que el cuerpo es solo un hogar temporal para ella y para la experiencia que se necesita para evolucionar. La inteligencia no significa necesariamente que una persona esté evolucionada espiritualmente, y en realidad algunos que parecen llevar una vida muy simple están, de hecho, muy evolucionados. Así que no os dejéis engañar por las apariencias, y si sois intuitivos sabréis cuándo estáis en presencia de un alma evolucionada. Naturalmente, en las dimensiones superiores no hay problema para discernir quién está evolucionado, y por su Luz los conoceréis.

Sobre la Tierra hay retos todo el tiempo, y aunque aprendéis de ellos por la vía dura, es también la forma más rápida de progresar. Recordad que siempre tenéis ayudantes a vuestro alrededor, y ellos están preparados para ayudaros cuando sea necesario. Pero no les corresponde imponerse sobre vosotros, y necesitáis pedir ayuda para obtener respuesta. Puede que no siempre sea exactamente como deseéis, y recordad que siempre hay que considerar vuestro plan de vida.

Ciertamente tenéis libre albedrío, pero al mismo tiempo habéis emprendido cierto plan de vida que es vuestro camino para cualquier encarnación. Esto es para asegurar que progresáis de manera sensible tan rápidamente como sea posible. Pero siempre podéis tener más experiencias si son necesarias, y éstas pueden cubrir cualquier área de vuestro plan de vida que no ha tenido éxito.

Soy SaLuSa de Sirio y me siento elevado por el crecimiento de la Luz sobre la Tierra.

Seguirá creciendo exponencialmente y los beneficios ya se están sintiendo. Aunque aún hay mucho trabajo que hacer para superar los prejuicios entre razas, cada vez más gente está empezando a ver el vínculo entre todas ellas. Nosotros ampliaremos ese entendimiento hasta cubrir todas las formas de vida inteligente más allá de vuestro sistema planetario. La vida abunda por todos los sitios, y cuando os elevéis conoceréis a otras entidades que también están evolucionando.

Se os ha ocultado la verdad sobre vosotros mismos durante eones de tiempo, pero pronto conoceréis más sobre vuestros auténticos yoes. Tened en cuenta que no sois vuestro cuerpo, y cuando surge la necesidad podéis experimentar la vida en otros planetas fuera de vuestro Sistema Solar. También sois un Ser multifacético y podéis experimentar varios aspectos de vosotros mismos al mismo tiempo. Os decimos esto simplemente para ampliar vuestro horizonte y entendimiento para prepararos para vuestro futuro, porque se está aproximando el momento en el que necesitáis conocer la verdad sobre vosotros mismos.


Os dejo con mucho que analizar y también para elevar vuestra consciencia más alto, porque ya estáis casi preparados para avanzar hacia delante. Naturalmente, nosotros estaremos a mano para ayudaros a asimilar el conocimiento superior que va unido a la expansión de vuestra consciencia. Os deseo a todos el éxito y os envío amor para iluminar el camino que queda por delante.

Gracias SaLuSa.

Mike Quinsey


Website:Tree of the Golden Light

Traducción: PEC 


Editado por Tony de Pablo ©

Crear el cambio, M.Sananda, 23 de mayo 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

Crear el Cambio. M. Sananda



Crear el Cambio. M. Sananda
Canalizado por Elsa Farrus
Amada niña soy Sananda
Sois los faros de un tiempo sin más rumbo que la propia alma
Sois los generadores, de los caminos de la posibilidad
 
Sois los creadores, de un eterno presente, en Gaia.
Solo de vosotros depende, sois realmente, los que decidisteis como y cuando crear el cambio, y bajasteis a encarnaros para que este se diera
Así que realmente, ahora es el tiempo, el de ser y estar…
La 5 dimensión es puramente un estado de conciencia, lo hemos dicho en más de una ocasión, es el estado de ser , de amar y vivir todo siempre desde cero, desde la armonía y el amor, en la vida, en lo que fuimos y en lo que seremos, pues todo es uno en sí mismo.
La conciencia diamantina, es un legado de su existencia, es la llave de su conciencia Lemuriana, como ya les dijimos, ella, es el vehículo, que les lleva a todos los estados de la memoria universal, a todos sus estados de conciencia, y a todos los registros de sus tiempos, y de sus aprendizajes, como seres vivos, en diferentes, lugares, tiempos y causas unidas a sus efectos.
Nada queda separado, cuando esta se despierte del todo, no habrá más separación en ustedes, y serán automáticamente transportados a toda la información que precisen a cada momento y a cada decisión.
Por ello estos años tan intensos desde 2014, para que pudieran asumir este nuevo ritmo de vida.
Las hebras de vuestro ADN se unirán, cuando hayáis completado la geometría de vuestros cuerpos, y ella os abra la unión entre ellos.
Esto es un proceso natural, a medida que aceptéis vuestra identidad y tengáis equilibrio en vuestro corazón y vida exterior. Ellas siempre han estado ahí, puede que algunas geometrías estén dañadas o toras, pero cualquier tipo de meditación, Reiki,  energía, con la que os vayáis trabajando, estabilizara sin duda dichas geometrías, incluso las energías entrantes, que estamos irradiando a Gaia, las trabajan de manera natural…
Vuestra única manera de vivir es la coherencia, con vosotros mismos, el respeto a lo que sentís, e identificar el origen de lo que sentís si, el dolor o egos, o la llamada interna personal. 
Si la escucháis y os atrevéis, todo se recolocara gradualmente, es así es real, esta hecho ya en vuestros cuerpos de luz, solo en lo diario, tarda un poco más en plasmarse.
Por ello, os sentís tan aplastados energéticamente, el próximo día 25 de mayo, es 7-5-7- otro nuevo umbral de conciencia cristalina, que consolidara el diamante interno de cada uno de vuestros chacras, para que aumente vuestra integración de esencia a cuerpo físico, por ello, es muy recomendable, que permanezcáis, con serenidad, con paz y con mucha hidratación, ello, os permitirá integrar más que nunca.
Son tiempos de profunda luz, y de profundo reencuentro con vosotros mismos, no es tiempo de soledad, si de intimidad, para poder salir al mundo mucho más consolidados.
Amados, os esperamos con ilusión, y sabiendo que todo es posible
Os damos las gracias desde el sol central por vuestro apoyo al elemental del agua, e l multiplica vuestras vibraciones, así ajusta mejor las entradas de energía y se ajusta a los cambios tectónicos en el interior  de Gaia, os amamos profundamente Sananda y los hermanos del sol de Alcyon.
Gracias a todos, por compartir gratuitamente, esta canalización, un abrazo Elsa.
En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

Las rosas de la serenidad, M.Kuan Yin

Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin



Las rosas de la serenidad. M.Kuan Yin
Canalizado por Elsa Farrus.


Muchos de vosotros estáis viendo rosas, cuando trabajáis practicas energéticas, otros ya habéis sido llamados al camino de las rosas, en toda casa y en cada uno de vosotros, las rosas son parte de vuestra esencia interior.
A lo que llamamos rosa, en muchos templos e iniciaciones, de lo conocido, como el sello de lo desconocido.
Es muy sencillo, cuando uno empieza algo, pone una semilla, pero desconoce, si el fruto será lo esperado o superara con mucho la primera intención.
Por ello la rosa, es símbolo de lo sagrado, es símbolo del secreto de la vida, que hará su camino.
Y es símbolo del despliegue de la información, que contienen los orbitales de vuestros lotos-rosas internas.

Todos y cada uno de los seres vivos, poseen en su interior, un inmenso entramado de electrones, un grandioso y extenso, de orbitas y dibujos, que generan vuestros electrones, al trazar recorridos, para enlazarse con otros, al compartir nutrición, información, etc.

Todos ellos tiene miles de trazados o recorridos, tantos, como infinitas capas tienes un ser vivo de información en sus cuerpos sutiles o aura, además de los que tiene en su campo electromagnético.
Cuando muchos de ustedes están desplegando su información, impregnando de energía una experiencia, dichos electrones trazan orbitas de luz, que van y vienen de seis chacras, si la experiencia es completa, a ello, lo llamamos lotos de luz, o las rosas internas, que tiene y contienen su información.
También son este recorrido, lo que ustedes en muchas culturas llaman mándalas, pues ellos son una sección, horizontal de diferentes estados de conciencia, y a su vez, también modelos de información, que contienen nuevas informaciones, que agregar a su conciencia.

Las rosas, son el símbolo de lo sagrado en ustedes, por ello, después de cruzar la 4 dimensión y la 4, empiezan a visualizarlas y sentirlas, en su interior, incluso sin invocarlas, como parte activa de sus procesos de sanación o de sus alineaciones.
Por ello, a diferentes canalizaciones, se les están entregando, las  matrices originales, de Gaia Maya, creadas, en los jardines de maya y en las mansiones de sirio, con hologramas y frecuencias de luz, para que todas ellas, puedan ser incorporadas en ustedes de manera gradual.
Ellas, son en sí, por sus geometrías, colores y símbolos, llaves, de luz que ir incorporando en sus estructuras cristalinas, que les permitirá, completar o restauras circuitos de luz de su campo electromagnético, así como el trabajo directo con ciertas conciencias, que les apoyaran en sus procesos personales.

Las rosas, son en sí transformación.
Están directamente, asociadas, con la Maestra y madre María, pero en realidad, son muchas las Maestras que trabajan con ellas, yo Kuan Yin, palas atenea, lady Nada, aurora,  y todas las maestras genetistas del 5 sol de Alcyon, que trabajamos con Metatron y otros maestros, en equilibrar y reestablecer la vibración de las conciencias.
Las mansiones, son las escuelas y a la vez centros de creación de sirio, pléyades, Antares, Andrómeda, y todo un legado de planos de conciencia, donde , se crean los hologramas y las geometría, que dan vida a vuestros cristales internos, todos ellos, son los que permiten la comunicación entre planos y entre las diferentes partes de vuestro organismo. (estas fotos son cuadros de mansiones, que yo veia de pequeña, en sirio, ver blog)

Ellos , dichos hologramas sostienen la vida, en los seres vivos de todos los planos de conciencia, y muchos de ellos, los conocéis en vuestros planos de vida, como símbolos ancestrales, que han guardado algunas culturas, y que han transmitido de padres a hijos desde la antigua Lemuria, en vuestro planeta, casi cada cultura tiene alguno, y en la actualidad, muchos de vosotros , estáis descodificando, símbolos propios, en vuestras meditaciones, en forma de códigos de luz, de irdin o de símbolos geométricos.

Todos y cada uno de ellos, son portales de canalización o planos de memoria.
Es por ello, que con la apertura de estos símbolos de luz, que estamos reenviando a Gaia, para que sean activados, en vuestras memorias.
Cada ser tiene sus propias rosas, cada ser tiene sus propios códigos, cada ser reinventa y reestructura sus  códigos internos a nivel personal al entrar en contacto con las rosas, ellas contienen la llave de una información, el cómo se integra depende del corazón de cada ser y de el bagaje personal de esa alma vida tras vida, tiempo tras tiempo, y de su determinación a ser uno con el universo.
Las llamadas Rosas de María, que se conservan en casi todas las tradiciones del planta, son las rosas de luz de Cristal Gaia Maya. Son la puerta de la alineación de su conciencia cristalina, y el camino de vuelta a su esencia y vibración personal, que alineara su cuerpo físico a su campo electromagnético. Les esperamos con mucho amor, desde los jardines de Maya. Amada Kuan Yin.
PD: Quiero dar las gracias a todos, por compartir las canalizaciones todos estos años. Se me ha dado en la última semana, 11 rosas, cada una de ellas con sus meditaciones y con sus códigos y sus maestras, utilidades y frecuencias. Cada una de ellas contiene una iniciación, todo este material, lo pondré en un blog, gratuitamente, como me han pedido los maestros, os pongo la dirección, pero tardare unos días, en acabar los dibujos y los audios, y colgarlo todo, pues lo hago yo misma. Pero en unos 10 días como mucho las once rosas que ya tengo estarán para todos. Un fuerte abrazo y gracias. Elsa

En el blog, podéis encontrar más ejercicios, un abrazo. http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/,   Y para el desarrollo conjunto de técnicas y procesos del Ki o la energía vital, cree, esta página en Facebook, un beso Elsa. https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork?ref=hl

¿Puedes decirme quién era este que me ayudó?, 25 de mayo 2014

domingo, 25 de mayo de 2014

De Gabrielacolores - ¿PUEDES DECIRME QUIÉN ERA ESTE QUE ME AYUDÓ?...

Había una vez una isla muy linda y de naturaleza indescriptible, en la que vivían todos los sentimientos y valores del hombre; El Buen Humor, la Tristeza, la Sabiduría… como también, todos los demás, incluso el Amor

Un día se anunció a los sentimientos que la isla estaba por hundirse.

Entonces todos prepararon sus barcos y partieron. Únicamente el Amor quedó esperando solo, pacientemente, hasta el último momento.

Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.

La riqueza pasó cerca del Amor en una barca lujosísima y el Amor le dijo: “Riqueza… ¿me puedes llevar contigo?”. No puedo porque tengo mucho oro y plata dentro de mi barca y no hay lugar para ti, lo siento Amor…

Entonces el Amor decidió pedirle al Orgullo que estaba pasando en una magnifica barca. “Orgullo te ruego… ¿puedes llevarme contigo?”. No puedo llevarte Amor… respondió el Orgullo: aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barca y ¿Cómo quedaría mi reputación?

Entonces el Amor dijo a la Tristeza que se estaba acercando: “Tristeza te lo pido, déjame ir contigo”. No Amor… respondió la Tristeza. Estoy tan triste que necesito estar sola.

Luego el Buen Humor pasó frente al Amor, pero estaba tan contento que no sintió que lo estaban llamando.

De repente una voz dijo: “Ven Amor te llevo conmigo”. El Amor miro a ver quien le hablaba y vio a un viejo.

El Amor se sintió tan contento y lleno de gozo que se olvidó de preguntar el nombre del viejo.

Cuando llegó a tierra firme, el viejo se fue.

El Amor se dio cuenta de cuanto le debía y le preguntó al Saber: “Saber, ¿puedes decirme quién era este que me ayudó?”.

- “Ha sido el Tiempo”, respondió el Saber, con voz serena.

- ¿El Tiempo?… se preguntó el Amor, ¿Porqué será que el tiempo me ha ayudado?

Porque solo el Tiempo es capaz de comprender cuán importante es el Amor en la vida.



Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel, Vosotros sois los canales para la Tierra, 23 de mayo 2014

viernes, 23 de mayo de 2014

ARCÁNGEL RAFAEL Y ARCÁNGEL ZADKIEL - Vosotros Sois Los Canales Para La Tierra ...



ARCÁNGEL RAFAEL Y ARCÁNGEL ZADKIEL
Vosotros Sois Los Canales Para La Tierra
El Surgimiento del Amor es el reconocimiento y la experiencia claves que a todos nos permiten percibir nuestra mayor unidad con el Creador. Solamente podemos decir que el Surgimiento del Amor es un poderoso proceso que ahora está impactando vuestra realidad y lo está haciendo con gran fortaleza.
Durante este magnífico proceso, permítete diariamente percibir la fortaleza y la presencia del Amor; con esta consciencia te conectarás con el extremo y magnífico proceso de Surgimiento del Amor que está ocurriendo; entonces notarás que el mundo dentro y alrededor de ti se está alterando y cambiando.
Muchas Almas están describiendo este proceso de diversas maneras que corresponden a su percepción y perspectiva de su realidad; también puedes percibir el Surgimiento del Amor de una manera única para ti, lo cual permitirá un bello y diverso despertar del Creador.
Nosotros en los planos internos estamos actuando como canales e instrumentos de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor hacia otros aspectos del Creador, tales como tú mismo y la Tierra.Tú estás actuando como canal e instrumento de la vibración del Creador y del Surgimiento del Amor para todos los aspectos, capas, niveles y dimensiones de la Tierra.
¿Reconoces el papel que estás desempeñando en este supremo surgimiento del Amor? Tú eres una energía conectora, un transmisor y un ancla de las muchas fases y vibraciones del Amor y de su Surgimiento. Sin el flujo del Amor desde tu Ser y a través de tu Ser, la Tierra y la Madre Tierra no recibirán verdaderamente el Amor del Creador; algo parecido a no recibir los nutrientes necesarios para ayudar al crecimiento y la sanación.
Sin vuestra recolección y transmisión de las vibraciones de Amor presentes, la Tierra no podrá alcanzar un muy poderoso proceso despertar, el cual aumentará toda la vibración energética de Luz, Amor y Verdad, en todo el Universo del Creador. Mientras nosotros en los planos internos anclamos el Amor del Creador, lo estabilizarnos en una vibración que os resulte más fácil aceptar y absorber.
Con vuestra aceptación de la vibración de Amor estabilizada, podéis estabilizar la misma energía para que la Madre Tierra y todas las vibraciones activas del Creador sobre y dentro de la Tierra, acepten el Surgimiento del Amor. Cuando todo lo que es dentro y sobre la Tierra acepte el Amor, la vibración de Amor de la era presente y nueva se estabilizará en el núcleo de todo lo que es la Madre Tierra, creando en el momento oportuno una emanación de un Amor muy poderoso y puro para ser transmitido desde el núcleo de Todo Lo Que Es la Madre Tierra, como una ola de Amor que es enviada de vuelta, a través del Universo del Creador, a todos los que han participado y vinculado su energía para crear conjuntamente semejante proceso.
Cada Alma recibirá una nueva vibración de Amor, un Amor que es inimaginable, pero que está disponible; y tú estás listo para recibirlo. Esto creará una consciencia de unidad más profunda; y un despertar de un Amor tan puro que sacudirá las células mismas de tu Ser y de todas las Almas, hacia una perspectiva superior más pura de sí mismas y del Creador.Al compartir esto esperamos que puedas reconocer y darte cuenta de por qué el anclaje de Amor a través de tu Ser en la Tierra, en tu realidad y en todo lo que eres, es inmensamente importante y vital en este tiempo.
Quizá quieras afirmar:
“Amado Creador, permíteme ser un instrumento, un canal y un ancla de tu Amor. Permíteme compartir y apoyar el bello Surgimiento del Amor que está ocurriendo para beneficio de todos los aspectos del Creador. Yo sé que para estar verdaderamente presente en el Surgimiento del Amor y para apoyar todo lo que está ocurriendo ahora en este muy bello proceso de Ascensión, primero debo reconocer y purificar el Amor de mi Ser, el Amor que Tú, el Creador, eliges irradiar tan magníficamente a través de mi Ser.
Permíteme enamorarme verdaderamente con el Amor que elijas compartir a través de mi Ser, con una perspectiva de comprensión clara y veraz. Por favor Creador, Yo te pido que a cambio apoyes mi cuerpo físico para que se mantenga saludable y fuerte a lo largo de este proceso. Ahora Yo estoy aquí en la Tierra; y en este momento elijo aceptar y ser mi Propósito Divino. Permite que así sea".

Para ser canal, ancla e instrumento del Surgimiento de la Amor, es necesario que el Amor esté presente en cada aspecto de tu Ser; para que esto ocurra puedes tener que experimentar dentro de tu Ser enormes cambios y movimientos energéticos que actuarán como una poderosa purificación. ¡Ahora es el momento de la purificación para el Amor! Tú tienes el rol de compartir con la Tierra un Amor supremo, celestial y Divino.
Como transmisor del Amor Puro, primero debes crear dentro de ti lo mismo; y simplemente al inhalar este Amor, se creará un proceso de reacción, sanación y purificación dentro de tu Ser y de tu realidad. Esto ocurrirá solamente porque tu Alma ha consentido y tú estás listo para ello. Puedes convocar nuestras energías, del Arcángel Rafael y del Arcángel Zadkiel, para que sean de servicio para ti. El Amor fluirá a través de ti como un torbellino; y en algunos casos su impacto sobre tu Ser podría parecer agresivo, pero nuestro apoyo puede reducir el impacto de este Amor Supremo, permitiendo una transición más fácil.
Yo, Arcángel Rafael apoyaré la sanación, especialmente en los niveles emocional y físico, pasando todo a un estado de alineamiento con el Amor.
Yo, Arcángel Zadkiel, te ayudaré a aceptar con facilidad la transformación y los cambios, apoyando tu aceptación de los cambios y la manifestación de los resultados.
Por favor llámanos para servirte, estaremos a tu lado y fusionaremos completamente nuestras energías contigo, creando una trinidad de Luz; y luego una completa Unicidad de Luz. Luego trabajaremos contigo con mucha cercanía y profundidad, calmando y suavizando tu energía mientras te ofrecemos la fortaleza necesaria. Estaremos ayudando verdaderamente al Surgimiento del Amor dentro de tu Ser, especialmente en tu Alma.
Tu Alma tiene corrientes de Luz; dentro de estas corrientes lumínicas hay diversas codificaciones energéticas de Amor, similares a filamentos del ADN. Ahora están despertando dentro de tu Alma nuevos filamentos de Amor que nunca antes habían sido fusionados ni incorporados con una forma física Humana; éste es un gran indicador de la evolución en la Tierra. A medida que los filamentos del Amor despiertan en tu Alma, se fusionarán con los filamentos del ADN de tu cuerpo físico, el cual literalmente cantará y sostendrá la vibración del Amor Supremo y Divino que surge de tu Alma.
El Amor Angélico está sumamente presente en los filamentos de Amor que están surgiendo. La incorporación completa del Amor Angélico en la Tierra será una transformación y un cambio poderosos en la evolución y en la experiencia de las Almas en forma Humana sobre la Tierra. Ahora es esencial el proceso de arraigarte y arraigar tus energías. El arraigo es una forma y un proceso que ayuda a la incorporación. Ahora están surgiendo verdaderamente las Energías Divinas de tu Ser; así que arraigarte frecuentemente es similar a anclar, reconocer e incorporar cada cambio, cada surgimiento y cada despertar dentro de ti, creando así equilibrio y facilidad en el Despertar.
Te invitamos a que convoques al Arcángel Sandalfón para ayudarte y servirte en tu proceso de arraigo. Cada mañana puedes pedir al Arcángel Sandalfón:“Amado Arcángel Sandalfón, por favor arraiga mis energías para ayudar a la incorporación, al equilibrio y a un mayor reconocimiento de mi Amor, cinco veces durante mi día si es apropiado. Yo te doy permiso para tener acceso a mis energías y reconocer si necesito más o menos arraigo.
Gracias”.
Nosotros estamos aquí para apoyaros y serviros.Arcángel Rafael y Arcángel Zadkiel.
Natalie Glasson
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.omna.org/Latest_Free_Weekly_Message.html
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/arcangel-rafael-y-arcangel-zadkiel.html

La Madre Divina Shekinah, Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1, Los códigos de agua

LA MADRE DIVINA SHEKINAH - Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1 - Los Códigos de Agua...


LA MADRE DIVINA SHEKINAH
Mensaje a toda la humanidad en la Tierra, Parte 1
Los Códigos de Agua
 
05 de mayo 2014


Queridos humanos en la Tierra. Yo, La Divina Madre Shekinah, yo los saludo y estoy ahora susurrando en sus corazones: "¡ESTOY ENAMORADA DE TI "
Nada nos separará - AHORA! Tú y yo, somos Uno.

En Tiempos - hace mucho, mucho tiempo - aún antes de la creación de este planeta Tierra el Padre Divino y yo, la Madre Divina Shekinah, analizamos el ulterior procedimiento de este Universo.

Tienen que saber que este mismo universo que expresado coloquialmente estaba ' incrustado- embebido ' en una especie de "Océano" o mejor en una especie de "Sopa Primordial" - entonces se encontraba en una fase de inhalación permanente - en la respiración divina - siempre siendo absorbido - ya que era el período en que toda - la respiración Divina - se encontraba en la Inhalación.

Nosotros, como divina pareja de Creadores queríamos poner fin a esta especial ingesta de respiración y es por eso que hemos emplazado algún planeta completamente nuevo, una nueva estrella, en ese mismo lugar señalizado en algún momento y determinado que lo designamos como " Punto de no Retorno". Fue Creado un nuevo planeta - con el máximo cuidado y atención - porque éramos conscientes de que - cuando una vez - un buen día en el tiempo hubiera madurado - portaría a la especie humana, a los animales y plantas de su naturaleza en su nivel de la superficie.

Mientras estábamos ocupados con tal proceso de creación - y esto es una especie de secreto siendo escondido por mí misma - puse la clave en ella (en el Agua), para que - en todas y cada gota de agua - y a través de otro Código de Números.
Esto constituye un componente MUY COMPLETO DE TODO y al mismo tiempo es la Formula del Agua para su condición cristalina y pura.

Y este es mi regalo con este mensaje a toda la HUMANIDAD aquí por la presente publicación, entrego estos "Números - Códigos" altamente eficaces del agua para ustedes.

Me gustaría añadir que estos códigos particulares - como una excepción de la regla - son el resultado de algunos de los trabajos mutuos del Creador Adonai y la Creadora femenina Shekinah y por esta razón estos códigos especiales se componen de dos líneas de números. Podrán descubrir en ella una Formula femenina y un Formula masculina la cuales - aplicadas en colaboración - crearán una cierta y completa armonía en la estructura del agua.

Con la aplicación de este Código de los números, por ejemplo en un poco de agua - al verter esta agua volverá a conectarse en un santo matrimonio llamado "Boda Química".

Aquí está ahora el Código de Agua puesto a su libre disposición y aplicación para toda la humanidad aquí en la tierra.

99 77 654 y 44 66 111


La línea de los números debe escribirse " en relación a " es decir, opuestos entre sí.

Por favor, anoten estos números manteniendo cuidadosamente las distancias entre los números como se dan aquí!

Pueden escribir estos códigos en cualquier frasco, botellas y vasos en los que tomen su agua (por favor tengan en mente, sólo y exclusivamente AGUA - nunca bebidas dulces ni leche).

Será suficiente si escribes estos códigos en botellas que ya están llenas con agua mineral - directamente (incluso en botellas pequeñas) - "paquetes de Seis "!

Estos mismos Códigos en particular significan una Herramienta más y se comprende para auxiliar un poco en su proceso personal e individual de la ascensión - muy similares a los entregados a ustedes recientemente por el Arcángel Rafael.

Rodeándolos con el abrazo desde lo más profundo de mi corazón me despido de todos ustedes aquí ahora con Amor...
SHEKINAH

Vía Rilana Jaun
Copyright © Evamaria Holstein.
http://illuminations2012.wordpress.com/
Ver el comentario de Marc Gamma sobre los códigos y su uso:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202980618289396&set=a.1588425503519.83313.1022252808&type=1&theater
Editado y traducido por Tony de Pablo 
©
http://isismikael.blogspot.pt/2014/05/la-madre-divina-shekinah-mensaje-toda.html
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias

Seres Celestiales Blancos, La Libertad del autoamor ilimitado, 24 de mayo 2014

sábado, 24 de mayo de 2014

Seres Celestiales Blancos - La Libertad del Auto-Amor Ilimitado ...


Seres Celestiales Blancos
La Libertad del Auto-Amor Ilimitado
Mayo 21 de 2014
Un saludo de Amor es compartido contigo mientras te reconocemos y honramos como un magnífico Ser de Luz. Nosotros somos los Seres Celestiales Blancos que nos presentamos en este tiempo para apoyar y ayudar en vuestro proceso de Ascensión. Hemos estado con vosotros desde la creación de la Tierra, prestando nuestras energías, nuestro apoyo y nuestra consciencia. Nosotros amamos profundamente a la Tierra, a las Almas presentes y al proceso de Ascensión, queriendo servir de cualquier manera apropiada y guiada por la Voluntad Divina del Creador.
Magníficos Seres:
Ahora existís en la era más preciosa y abundante en la Tierra, un tiempo de transformaciones y profundas experiencias de Amor; en verdad es como estar siendo abrazados tan tiernamente por el Creador, que podéis reconocer y aceptar verdaderamente la Verdad y las amorosas cualidades del Creador. Es un tiempo para la comprensión, percepción y experiencia verdaderas del Creador. Muy fértil, nutricio y abundante es este tiempo en la Tierra, colmado de oportunidades mayores para la unidad con el Creador y su exploración. De muchas maneras es como haber estado buscando al Creador durante un tiempo larguísimo, pero ahora tener una oportunidad de estar presentes con el Creador experimentando profundamente vuestra comunicación y conexión. Es tiempo de aprovechar esta Era del Amor por la que estás pasando, dándote cuenta de que solidariamente te ofrece todo lo que quieras experimentar como Ser Espiritual; e incluso todo lo que quieras imaginar que puedes ser como Ser Espiritual; y más. En verdad las limitaciones de la vieja era se están derrumbando, tenéis menos límites porque creéis menos en el poder de las limitaciones.
Magníficos Seres, es tiempo de explorar el interior de vuestro Ser, maravillándoos, conociendo y aceptando todo lo que es posible, todas las bellas oportunidades para experimentar al Creador. Permítete saber que ya no hay ningún límite para experimentar al Creador en la Tierra; y que las pletóricas energías del Creador están presentes para que entres en ellas y las incorpores. No hay ninguna limitación para tu experiencia del Creador, es tiempo de permitir que tu Alma piense y cree en grande, porque cuando el Amor está presente, es como una puerta abierta que permite que todas las extáticas vibraciones del Creador estén completamente presentes en abundante Unión.
Nosotros, los Seres Celestiales Blancos estamos aquí para ayudaros a abrir vuestra mente y vuestras perspectivas para captar y comprender la abundante e ilimitada energía del Creador que está presente ahora para que la experimentéis en vuestra realidad terrenal.
"Seres celestiales blancos, convoco vuestras amorosas energías, vibración y consciencia, para que lleguen hasta mí y me abracéis profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. Ahora estoy listo para expandir mi mente, mis perspectivas y mi comprensión, para obtener un conocimiento más profundo de la expresión y la existencia ilimitadas del Creador, para que yo pueda ver, sentir y reconocer con mayor claridad las ilimitadas oportunidades en la realidad de mi experiencia, de mi Ascensión, de mi despertar, unidad y Amor, mientras abrazo e incorporo al ilimitado Creador. YO SOY las ilimitadas, pletóricas y creativas vibraciones del Creador, experimentando que todo lo que es apropiado fluye a través de mi Ser y de mi realidad.
Seres Celestiales Blancos, mientras me abrazáis profundamente, por favor energizad y magnificad mi experiencia del Creador ilimitado, en mi experiencia y en mi Ser, despertándome más claramente a las múltiples oportunidades de expansión disponibles ahora para mí. Gracias".
Siente nuestra pura Luz blanca abrazándote profundamente mientras las inhalas en cada célula de tu Ser.
El enfoque clave durante la Era del Amor, es obviamente el Amor; con dedicación y guiado por tu conocimiento interno, pasarás por numerosos niveles y etapas de aceptación del Amor. La etapa más grande es el Auto-Amor. Muchos os habéis estado enfocando en amaros incondicionalmente y estáis llegando a estar en paz y unicidad con vosotros mismos y con el Creador interno. La Era del Amor te estimula a explorar el Auto-Amor y a experimentar ilimitado Auto-Amor en cada momento de tu día y de tu realidad.
Perdonar, dejar ir, ser consciente y abrir tu corazón, estimula una profundización del Auto-Amor, pero realmente a través del proceso del Auto-Amor pasas por todos los aspectos de tu Ser, despertando cada aspecto; hasta cuando te reconoces como el Creador, en unidad y unicidad con todo. Cuando te enfocas en amarte, frecuentemente comienzas disolviendo el dolor y las heridas, quizá rasgos negativos del ego y de la personalidad. Esto puede parecer purificación, pero por medio del Auto-Amor estás aceptando tu Yo Humano y también sus manifestaciones, como tu personalidad. Con la aceptación de que ese aspecto de tu Ser está alineado con el Creador; y que consecuentemente existe en armonía con el Creador. Luego continúas amando a tu Ser Espiritual, a tu Alma, a tu Grupo Álmico y al Creador, por medio del proceso del Auto-Amor, que es también auto-reconocimiento. Con cada momento de aceptación y Amor Incondicional, se emana y se experimenta más Amor y más poderoso.
La ruta y el viaje de la Ascensión, son un viaje de Amor; en esta era es especialmente un viaje de Auto-Amor a través del cual reconoces todos los aspectos y niveles de ti mismo, comprobando que todos son expresiones del Creador. Tu Auto-Amor es la clave para despertar y reconocer la pureza del Creador dentro de tu Ser; es tu herramienta más valiosa. Cuando necesitas guía, estás confuso, herido, agotado, infeliz, abrumado o enfermo, el Auto-Amor es la herramienta que te permite ver, sentir o reconocer la Verdad del Creador dentro de ti, mientras te permites entender la presencia y la existencia eterna del Creador dentro de ti.
"Seres Celestiales Blancos, convoco vuestras amorosas energía, vibración y consciencia para que lleguen hasta mí, abrazándome profundamente con vuestras energías sanadoras, purificadoras y despertadoras. Ahora reconozco y expreso abiertamente que me amo incondicionalmente en todos los niveles y aspectos de mi Ser. Seres Celestiales Blancos, por favor amplificad y magnificad mi Auto-Amor para que Yo pueda experimentar sin limitaciones Auto-Amor Incondicional dentro de mi Ser, reconociendo la poderosa y abundante Fuente de Amor presente dentro de mí, fácilmente accesible para nutrirme y cuidarme; y para compartirla con otros. Estimuladme y apoyadme mientras experimento todos los niveles y todas las expresiones del Auto-Amor Incondicional, magnificad cada aspecto que Yo reconozca en mí, para que Yo pueda conocer la unidad; y existir por siempre en verdadera armonía con el Creador. Gracias".
Después de compartir esta invocación contigo mismo, quédate con las manos en tu chacra del corazón y repite: "Yo me amo incondicionalmente". Luego permítete experimentar la misma abundante energía de Amor dentro de tu espacio del corazón, deja de decir el mantra y enfócate en inhalar y exhalar Amor a través de tu Chakra del Corazón.
Cuando experimentes tu Auto-Amor Incondicional, baja las manos mientras nos imaginas, nos sientes o nos reconoces, a los Seres Celestiales Blancos, rodeándote completamente con nuestra Luz y energía mientras nuestra blanca Luz pura se fusiona como Una con tu Amor Incondicional. Percibe, siente o reconoce la Luz blanca magnificando tu Amor; se vuelve tan abundante como una poderosa presencia que llena todo tu Ser, expandiéndose más allá de fronteras y limitaciones. Sé consciente de que éste es un proceso de sanación y despertar. Quizá quieras afirmar: "Mi Amor es magnificado". Es importante que experimentes la poderosa presencia de tu Amor, sabiendo que como una llave está abriendo todos los niveles de tu Ser, de tu Alma, de tu Grupo Álmico y del Creador, para ser lavados, despertados y reconocidos con y como Amor. Practicando, te encontrarás siendo un Ser totalmente despierto con un profundo reconocimiento y una profunda unidad con el Creador. Después de todo, éste es el viaje de la Ascensión que puede ser experimentada y reconocida a través del viaje del Auto-Amor Incondicional.
El Auto-Amor es un camino sanador y fortalecedor que queremos estimular y magnificar desde el interior de tu Ser. Con la comprensión y la experiencia completa del Auto-Amor reconocerás la Era del Amor en torno a ti, contemplándola y manifestándola para que tú mismo la experimentes y otros también. Es el camino más simple y personal hacia el Creador, así que permítete experimentarlo plenamente mientras nosotros magnificamos todas las experiencias de Amor.
Quizá quieras pedirnos magnificar el Amor ya presente en la Tierra para fortalecer su presencia y su poder, apoyando así a la Humanidad y a la Madre Tierra.
Te exhortamos a que contemples el poder e influencia del Auto-Amor cuando nos convocas, a los Seres Celestiales Blancos, para rodearte y apoyarte. Queremos inspirarte sabiduría, consciencia y comprensión desde el interior de tu Alma, concerniente al Auto-Amor, su poder e influencia sobre tu Ser y tu realidad; y cómo puede formarse y manifestar la Era del Amor para ti y para todos. Hay disponibles muchísima sabiduría y muchísimo conocimiento concernientes al Auto-Amor, esperando ser explorados y compartidos a través de tu Ser; te exhortamos a que dediques tiempo a conectarte y ser inspirado por esta consciencia.
Con eterno Amor Incondicional,
Seres Celestiales Blancos.
Canalizados por Natalie Glasson
Tradujo: Jairo Rodríguez R.