miércoles, 3 de abril de 2013

Arcángel Gabriel, liberen el gozo

ARCÁNGEL GABRIEL - LIBEREN EL GOZO...



ARCÁNGEL GABRIEL
LIBEREN EL GOZO

27 de marzo del 2013.


Bendiciones de gratitud para cada uno de los hermosos niños de Dios, es un placer divino estar aquí con ustedes hoy.

Cuando ustedes se entregan conscientemente a su existencia actual en su interior, empieza un cambio interno dentro de su Yo espíritu. Cuando cada uno de ustedes iniciaron hace mucho tiempo su estupenda trayectoria, la empezaron como infantes, y aún ahora que han crecido y desarrollado su propia mente han llegado a darse cuenta de que ha habido otras veces en su vida en las que se han sentido de nuevo como un infante y en las que estaban aprendiendo y adoptando maneras nuevas de ser y de ver al mundo al tiempo que emergían de su renacimiento. Su trayectoria les proporciona tantas oportunidades maravillosas para enriquecer su vida e incluye también incluye obstáculos ocasionales. 
En ocasiones se ven confundidos y esta confusión los lleva a momentos de oscuridad. Y sin embargo, cuando se sacan a sí mismos del temor, recobran su compostura de nuevo y empiezan a ver con claridad frescos potenciales que se encuentran allí para aligerar su trayectoria y para continuar trayéndoles una liberación cuando han aprendido a dejar ir aquello que les está causando confusión.

No hay duda alguna para nosotros de que cada uno de ustedes es sumamente sensible cuando se han podido armonizar con los espíritus a su alrededor. A este punto disminuyen sus ansiedades y desesperación, y son capaces de sostener algo de Paz y tranquilidad pues se permiten dejar ir la desarmonía a la que se habían estado aferrando y restablecen su relación con una amorosa Esperanza, empezando a liberar el sentimiento del Gozo por todo su ser. Cuando se empieza a colar el gozo se ha abierto una puerta en su interior, y a través de esta puerta especial hay una luz muy maravillosa, queridísimos niños, que se encuentra profundo dentro de su corazón espiritual.

El conducirse a un estado mental, emocional y físico de Paz requiere de una práctica diligente aplicada mediante un esfuerzo consciente que tiene como resultado la recompensa de la satisfacción. En su corriente de vida actual, su libertad de las restricciones discordantes pueden crear un sufrimiento adicional doloroso, pero cuando trabajan a través de cada fase de su trayectoria y aguantan mediante el Amor y la Fe en sí mismos y en Dios, descubren el verdadero Gozo. Una vez que han sentido la liberación del dolor de las restricciones de la baja energía que los han estado reteniendo atrás, van a reconocer que cualquier enfermedad actual se vuelve menos problemática.

Entonces es fácil comprender, queridos míos, el valor del descubrir y liberar el Gozo en todo su ser. Cuando descubran el Gozo y elijan existir en Gozo se darán cuenta de que los padecimientos que tenían estaban con ustedes sin ninguna razón aparente más que la pesadez de sus formas de pensar mentales y emocionales. Cuando abrazan conscientemente el Gozo y empiezan a vivir a través de él se conducen a sí mismos a un estado de extática Felicidad.

Queridos niños, a veces los observamos tropezándose con el Gozo de una manera que parece accidental o sorprendente, y eso se debe solamente a que no estaban plenamente conscientes debido a las muchas distracciones que encuentran fácilmente a su alrededor. Y sin embargo el Gozo descubierto no tiene nada que ver sorprendentemente con un querido ser que no está respondiendo o es insensitivo. Ustedes descubren tanto acerca de sí mismos cuando se toman tiempo para ir a su interior y aprender qué es lo que les permite hacer lo que ustedes hacen y realizar los cambios necesarios para traer más Gozo a su vida.

Comprensiblemente, queridísimos Niños de Dios, el Gozo nunca es una respuesta a circunstancias neutrales a las que muchos se enfrentan globalmente. Cuando añaden Felicidad a la ecuación lo que empiezan a sentir es su corazón expandiéndose y se ven capaces de abrazar la circunstancia existente a sabiendas de que cada situación rebosa de lecciones positivas de vida que van a ayudar a desarrollar más su crecimiento y desarrollo espiritual, elevando su nivel de comprensión. Hay muchas situaciones que han ayudado a liberar la Felicidad en sus vidas; además, es importante darse cuenta de que el Gozo que existe en sus vidas no depende de condiciones específicas, tal como lo ven con la Felicidad. Debido a la cercana relación del Gozo y la Felicidad, hemos observado a muchos queridos niños descubriendo tanto el Gozo como la Felicidad concurrentemente.

Cuando se dan cuenta de que el Gozo es un regalo, reconocen el poder dentro de este obsequio divino. Al descubrir el Gozo, es natural desear permanecer en este jubiloso estado por tan largo tiempo como lo puedan mantener. Cuando están plenamente abiertos de corazón, mente, ser y cuerpo, entonces el Gozo los puede encontrar. En la trayectoria para traer un mayor Gozo a su vida muchos desean asimismo añadir la Satisfacción de la experiencia. 


Mientras se encuentran en la senda para descubrir la Satisfacción es imperativo que reconozcan su propio estado de carencia primero – lo cual se describe como un vacío muy profundo y no hay nada que lo pueda llenar más que la aceptación. Poco después notan su propio vacío y dejan finalmente de tratar de llenarlo, y si prestan una estrecha atención podrían notar una chispa de Satisfacción que sucede inesperadamente. Una vez han reconocido esta chispa Divina de Satisfacción se dan cuenta de que es dentro de sí mismos donde encuentran el potencial para expander este destello de Satisfacción a algo mucho más brillante y que se volverá una importante parte de su existencia.

Nosotros de la Divinidad sabemos cuán difícil puede ser aislar los buenos sentimientos que pueden sentir cuando empiezan a existir en un estado de Satisfacción enraizado profundamente en su espíritu. Los alentamos, queridísimos niños, a ordenar el desorden de su mente, a dejar ir cualquier escombro emocional de su corazón y sacar cualquier discordia tóxica de su espíritu, y serán capaces de separar claramente las Satisfacciones comprensibles e imparciales de su vida normal – TODO lo que han laborado tanto para lograr.

Cada uno de ustedes se VOLVERÁ mucho mejor en armonizarse a sí mismo para existir en los estados de Satisfacción. Y descubrirán a través de sus experiencias cómo dirigir su espíritu a fin de incrementar las instancias de Armonía y Satisfacción. A medida que continúan avanzando en su trayectoria se van a sentir impulsados a tomarse más tiempo internamente, a desarrollar lo que han aprendido y transformarlo en valiosa sabiduría que traiga una mayor Satisfacción que habla silenciosamente reafirmando para ustedes que SÍ, están en la senda correcta. Cuando dan el paso inicial para dejar ir la pena y la ansiedad están haciendo un cambio positivo para expander los momentos de Gozo y Satisfacción para estar presentes en todo lo que hacen.

Hay muchas preguntas que se pueden hacer a sí mismos cuando contemplan el Gozo o ven si han estado aplicando consciente y concienzudamente el Gozo en todo lo que hacen. Hemos incluido algunas ideas a pensar y responder a cuenta propia. Piensen, queridísimos niños, cómo han cambiado las viejas maneras de pensar, las definiciones, lo que los impulsa y la manera como aplicarlas en sus labores y proyectos diarios. Observen honestamente si su vida ha sido modificada de nuevo para incluir la Paz y el Gozo como un nuevo requerimiento de su espíritu. Tómense un momento, queridos niños, para pensar si han sentido Gozo por la recalibración de su espíritu a fin de expander más Paz y Satisfacción a toda su vida. Les pedimos que piensen si es fácil entrar en contacto con la Satisfacción de su espíritu y si se ven a sí mismos viviendo en un estado de Gozo y Paz la mayoría de su tiempo, estando conscientes de la Satisfacción en vez de su estado vacío. 
 
Cuando ven la palabra "Gozo" lo que ven es una simple palabra – cuatro letras, y sin embargo esta simple palabra tiene la capacidad de enriquecer su vida con infinitas posibilidades. El Gozo nunca es un sentimiento o emoción que puedan encontrar como respuesta a una bendita situación – eso, queridísimos niños, es Felicidad y esta respuesta se disipa pronto una vez que el amor que existía alguna vez se haya ido. Dense cuenta, queridos míos, que el Gozo verdadero es un estado divino de su espíritu que llenará todo su ser de una forma que ningún vestigio de infelicidad puede borrar.

Es verdad que la Felicidad y la Infelicidad son sentimientos que se encuentran en su corazón, pero el Gozo y la falta de Gozo son estados actuales de todo su ser. Piensen del Gozo y la Felicidad en este contexto: la Felicidad y la Infelicidad se derivan siempre de razones específicas, y sin embargo el Gozo viene como una liberación. Es obvio que el Gozo y la Felicidad tienen sus propias bases y ambos son admirables cualidades y estados a alcanzar separadamente, pero cuando los combinan el Gozo puede hacer que su Felicidad se expanda a un mayor grado porque el Amor que iluminan refleja su verdadero Gozo interno.

Abracen el Gozo al tiempo que retumba de las profundidades de su corazón cuando digan las palabras de Amor y de la Felicidad que sienten por un cielo abierto lleno de un esplendoroso sol que definitivamente resuena del Espíritu del Gozo para ser sentido total e íntegramente dentro de todos los aspectos de su Yo.

La única respuesta que pueden ofrecer al Gozo que han encontrado es el agradecimiento. Y yo estoy agradecido por el Gozo que he tenido hoy conversando con tantos Niños de Dios. Sepan, queridísimos Niños, que cada uno de ustedes es un Gozo para Dios y que TODOS nosotros los amamos, a cada uno de ustedes. Descubran su propio Gozo y abracen este aspecto en desarrollo de sí mismos como la persona rica de Gozo que son.


Y así es,


SOY el Arcángel Gabriel



Vía Julie Miller
Recibido por Julie Miller.
http://lightworkers.org/channeling/179381/release-joy
Traducción: Gloria Mühlebach

Yeshua: No vamos a permitir una tercera guerra mundial nuclear, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

YESHUA – NO VAMOS A PERMITIR UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL NUCLEAR

Alexiis, 3 de abril, 2013, 11,45 a.m.
clip_image002
Desgrabación: Rebeca Conte
NOTA: Para una mejor comprensión de esta canalización copio primero el mensaje que estuve leyendo esta mañana y luego les transmito mi canalización que recibí casi sin poder terminar la lectura.
De: Antonio Navarrete Orcera
antonete98@hotmail.com
03 de abril de 2013 06:35 a.m.
Asunto: ACERCA DE LOS ÚLTIMOS MENSAJES
Hola queridos hermanos, tengo que confesaros que me siento gratamente sorprendido por los últimos mensajes canalizados recibidos por nuestras hermanas Anshelina y Alexiis referente a la necesidad por nuestra parte de que invoquemos la presencia, al parecer física, de todos los hermanos galácticos comprometidos con el acontecimiento tan esperado y ansiado del Primer Contacto.
Lo que se desprende de estas canalizaciones, supongo que lo habéis leído, es que ya es necesaria la intervención de nuestros hermanos del espacio para tratar de resolver muchos de los problemas de crisis a todos los niveles, máxime cuando el género humano hemos demostrado que somos incapaces de su resolución satisfactoria. Incluso en el mensaje canalizado de Yeshua que Alexiis ha puesto en primer lugar en su publicación de hoy sobre la Invocación de estos hermanos nuestros, el propio Yeshua nos habla de que falta poco para que se dé este encuentro y que cada vez es más necesario que la humanidad en su conjunto vaya adquiriendo conciencia de la existencia de nuestros hermanos extraterrestres.
Son varias preguntas las que me hago y seguro que vosotros también, ¿Es que en realidad el Primer Contacto se va a dar en vista de la crítica situación actual de la humanidad ante el riesgo inminente de una 3ª guerra?, ¿Acaso no nos han dicho por activa y por pasiva, los Maestros ascendidos, que para que se dé este Primer Contacto es necesario que haya una gran masa de humanos cuya conciencia colectiva, ya en 4ª dimensión, atraiga a nuestros hermanos del espacio?
Todos sabemos que aunque al día de hoy, parte de esta humanidad ya siente y vive en conciencia de 4ª dimensión, me pregunto si esa cantidad de gente es suficiente para que se dé el evento. Aún vemos mucha negatividad en el planeta, hay mucha incomprensión por parte de la gran mayoría de gente que vemos en la calle, hay mucha ignorancia respecto a nuestro origen Divino, hay mucho temor hacia los extraterrestres, hay muchas amenazas de guerra y conflictos.....
Sería muy largo de enumerar.... lo que nos pone a pensar que la situación actual de este mundo no está en condiciones para que la humanidad se eleve dimensionalmente a fin de que nuestros hermanos del espacio no tengan necesidad de materializarse físicamente. Mensajes canalizados de auténtica confianza nos han dicho que ese Primer Contacto se daría en niveles etéricos, nunca físicamente pues el temor de una invasión alienígena aún persiste en la mente de una gran mayoría de esta sociedad y eso es precisamente una de las razones por las que nuestros hermanos galácticos no pueden materializarse ante los ojos de toda esta humanidad.
Pero si ahora, en estos días, la situación ha cambiado, es decir, los Maestros están considerando la necesidad de acelerar aún más el despertar humano y convienen que el Primer Contacto debe darse lo antes posible, a nivel puramente físico para que todo el mundo lo vea y además han previsto que no hay riesgo de ataques por parte de ningún gobierno, entonces hermanos, que ASÍ SEA, sería una gran noticia para todos los Trabajadores de la Luz, para muchos de nosotros que ya nuestra alma necesita el contacto con dimensiones superiores de forma más tangible y continuada.
Esperemos que la publicación de "Invocación a nuestros hermanos estelares" por parte de Alexiis, sea el preámbulo de las muchas maravillas que nos esperan a la vuelta de la esquina y no dentro de varios años, dos o tres... sino Ya, ESTE MISMO AÑO 2013.
Un abrazo
Antonio Navarrete Orcera
YESHUA – LOS HERMANOS ESTELARES
Son Las 11:37 a.m. Perdona Amado Yeshua por tardar en conectarme, pero vos sabes perfectamente que cuando leo algo, y siento la presencia de ustedes, como para contestar, siempre pienso si no soy yo la que está manejando esto. Pero no, todas las señales son que me estás queriendo hablar, y como tal te respondo. Con todo mi amor quedo esperando.
“Si Alexiis, tienes razón. Yo percibo cuando hay mensajes a los que hay que dar una cierta respuesta. Quiero que consultes con tu amigo si puedes publicar el mensaje de él, si no, tampoco no es fundamental para esto. Es cierto has cumplido dando y transmitiendo el contacto con alguno de los hermanos extraterrestres, y también el mensaje que yo he dado tiempo atrás. Para los que están digamos, ni siquiera confundidos, yo sé que hay mucha información contradictoria en que nos vamos a presentar, no nos vamos a presentar, va a ser ahora o dentro de 300 años, lo que sea.
Yo de mi parte, Yeshua, Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario, les puedo decir por parte del Creador, que no vamos a permitir una tercera guerra mundial nuclear, como la que está amenazando. Si hace falta, de un instante a otro nos vamos a presentar. Es decir, muchos de nosotros estamos pisando la tierra, alguno de ustedes que son capaces de vernos, oírnos o hablar con nosotros. Otros todavía están inhibidos, perciben nuestra energía pero no nos llegan a ver, porque ustedes esperan encontrarse con alguien como si fuera un humano frente suyo. Usen un poco su tercer ojo, usen su capacidad y nos van a ver, nos van a percibir y van a poder hablar con nosotros. Estamos ahí. No es que estamos dando vuelta en el universo, mirando desde arriba lo que pasa. Estamos en el planeta, estamos activamente trabajando para tratar de evitar la mayor cantidad posible de desastres.
Yo sé que lamentablemente hay informes muy contradictorios que se explican debido al famoso libre albedrío. Es cierto, es un planeta de libre albedrío, pero ese libre albedrío en este momento hace que nosotros no podamos intervenir como quisiéramos. Quisiéramos de un momento a otro presentarnos todos, que nos vean tomar el mando y arreglar de una vez por todas, la situación. No lo podemos hacer, porque una gran parte de la humanidad diría que hemos invadido el planeta, y correspondientemente se van a sentir como mal tratados, o como que no les respetamos las mil y una formas que encuentra el ser humano en excusas por no (tos) Ay Alexiis, como estamos. Si ya sé. A vos todo esto te hace reaccionar tu cuerpo físico, pero no importa. Escucharán que has tenido que toser, no importa. Igual seguimos porque este mensaje tiene que salir.
Nosotros no nos presentamos en la forma visible que ustedes quisieran, justamente porque no queremos que se sientan invadidos. No queremos que sientan que su libre albedrío ha sido dejado de lado. Seguimos esperando el despertar, el despertar CADA VEZ MAYOR DE PARTE DE LA HUMANIDAD.
Sabemos que no toda la humanidad va a acompañar a Gaia, pero el Creador todavía tiene la esperanza que el número aumenta. Lógicamente, todo esto está atrasando el paso. Está demorando la solución, pero les aseguro, que ante un caso necesario, vamos a intervenir de forma inmediata, olvidando todo lo del libre albedrío. No podemos dejar que Gaia, que está avanzando a grandes pasos hacia su Ascensión final, para que ocupe el lugar cósmico que tiene que ocupar, no vamos a dejar que eso quede en riesgo.
Así que pueden estar tranquilos. Aunque se produzcan informes contradictorios, bueno cada uno de ustedes consulte con su corazón qué es lo que siente, qué es lo que quieren realmente. Quieren realmente vernos, recibirnos, hermanarnos como lo que somos, porque somos todos hijos del Creador. ¿Realmente lo quieren? Que cada uno de ustedes que está en duda, se haga esta pregunta. Es sumamente necesario que cada uno tome consciencia qué es lo que realmente quiero que se produzca.
Yo sé que muchos, como en el caso de la canal, hace años viene trabajando para establecer el contacto. Ella lo que más quisiera, lo que nos ha pedido que la llevemos a naves. Nos ha pedido que le mostremos abiertamente. Muy poco de eso lo hemos hecho, porque justamente la queremos conservar como canal, libre de dudas para ustedes. Que no crean que ella esté inventando o infiltrando comunicación que no corresponde. Por eso, ella como canal, está siendo detenida casi diríamos en su percepción. Si, es cierto. La han llevado a Sirio, ha reconocido su origen, y lo ha reconocido porque la persona que la ha llevado, se tuvo que detener en su trabajo, porque ella repentinamente recordó detalles que no podía conocer si no hubiera estado ahí.
Así que todos ustedes, cada uno, hágase la pregunta de que si realmente quiere que esto se produzca. Igualmente nosotros estamos trabajando, estamos totalmente atentos, y todas las constelaciones, los planetas y todo el cosmos, está atento a lo que pasa con Gaia, a las situaciones que se están viviendo.
Más no quiero decir por hoy, esto no estaba previsto, pero como tantas veces tengo que aprovechar el momento adecuado para mandarles un mensaje. Les mando toda mi luz, todo mi amor, y espero que realmente pronto me vean, porque yo estoy pisando la tierra, pero muchos no me llegan a percibir ni a ver.
Yo soy, para vos Alexiis Yeshua, si no Esu Emanuel Sananda, Príncipe Planetario.
Alexiis: Gracias Yeshua, gracias.

La caja de herramientas del alma vieja en 2013, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

LA CAJA DE HERRAMIENTAS DEL ALMA VIEJA EN 2013

KRYON canalizado por Lee Carrol
Enero 13 de 2013
clip_image002
Fragmento del mensaje de Kryon dónde hace referencia sobre Corea del Norte, su Líder y cómo Funcionan las energías en éste nuevo ciclo.
.............................. ............
Nota de Norma-Rayma:
Este es sólo un fragmento del mensaje de Kryon que lleva este título, re-publico sólo ésta parte porque hace una mención sobre Corea del Norte y su líder..., y cómo funcionan las energías en éste nuevo ciclo.
Es muy interesante lo que dice en esta parte del mensaje..., relacionado con lo que está sucediendo en la actualidad.
Namasté... Queridas Almas... Namasté
.............................. ...........
EL CAMBIO EN LA MANERA COMO FUNCIONAN LAS COSAS
Ahora voy a ser muy cauteloso con la número cinco; y voy a cambiar un paradigma de la manera como canalizamos. Durante 23 años, os hemos dado información sobre la sopa de potenciales que leemos en torno a vosotros como los más altos potenciales probables que existen.
Eventualmente estas cosas llegan a ser vuestra realidad, porque dependen de vuestro libre albedrío; y nosotros sabemos qué estáis pensando. Sabemos cuáles son los potenciales porque vemos cuáles son las inclinaciones; y nosotros vemos a toda la Humanidad en conjunto.
Los potenciales son energía; y nos dan la habilidad de proyectar vuestro futuro con base cómo estáis trabajando estos potenciales. Lo hemos hecho durante largo tiempo. Hace veintitrés años, os hablamos sobre muchas cosas que potencialmente iban a suceder; y ahora son vuestra realidad.
Pero ahora voy a salir de ese escenario y os voy a dar un potencial en la Tierra que no es el más fuerte. Voy a hablaros de un Ser Humano que tiene una elección. Éste potencial es sólo del 50% aproximadamente. Pero os voy a "leer un potencial" que no esperabais. Es sobre un paradigma que está comenzando a cambiar.
clip_image004Hablemos de Corea del Norte. Allá hay un nuevo líder joven. El potencial es que él nunca oiga esta canalización; así que puedo hablar libremente de él. Él está encarando un dilema, porque es joven y conoce las diferencias en la energía en su tierra. Las siente. El linaje de su difunto padre yace sobre él; y todos los que lo rodean esperan que él sea un clon de este linaje. Se espera que continúe las cosas que le han enseñado y haga grande a Corea del Norte.
Pero él está comenzando a volverlo a pensar. De hecho, él quiere ser un gran líder; y ser oído y visto; y dejar su impronta en la historia de Corea del Norte. Su padre le mostró que esto era muy importante. Así que él reflexiona sobre una pregunta:
¿Qué hace grande a un líder mundial?
Hagamos esa pregunta a alguien en un viejo paradigma terrenal de no hace mucho. Será un exitoso experto. Así que éste es un ejercicio válido, preguntarle alguien del pasado que sepa. Le haremos esa pregunta a un hombre a quien conocéis; y cuyo nombre es Napoleón. Para nosotros, esto fue ayer; y algunos de vosotros estuvisteis allí.
Si le preguntaras a Napoleón: "¿Qué hace grande a un líder mundial?", él diría: "El tamaño del ejército, qué tanta área puede conquistar eficientemente con una cantidad dada de recursos y hombres, qué tan importante parezca el líder dependerá de cuántas ciudades lo llamen emperador o rey, de los impuestos que pueda imponer; y de cuántos le teman".
Ésta no solamente era la realidad de Napoleón, sino que tenía razón por la energía de la cual era parte en ese tiempo. Así que Napoleón osciló entre líder mundial, general y prisionero. Él logró casi todo lo que se propuso. Su pericia era obvia; y recordáis su nombre hasta hoy. Él era famoso.
¿Qué hace grande a un líder mundial? Lo que os estoy mostrando es la diferencia de pensamiento entre entonces y ahora. Éste joven Ser Humano en evolución tiene algunas opciones que lo podrían cambiar todo en el Planeta, si él quisiera.
Su padre le diría a este muchacho que lo que hace grande a un líder mundial es el potencial de poder de sus misiles, o qué tanto se puede acercar a tener un arma nuclear, o cómo se opone al poder de Occidente, o cómo continúa agravando y agitando el drama como país pequeño, siendo notado y siendo temido.
Su padre le diría que éste es su linaje y que es lo que se le ha dicho toda su vida. Su padre lo hizo bien y se rodeó de consejeros que luego pasó a su hijo.
Ahora, hay 50% de posibilidades de que aquí esté sucediendo algo, pero no es un potencial fuerte, Queridos. Lo estoy presentando para que podáis mirarlo trabajar de una manera o de otra.
Porque si el hijo sigue los pasos de su padre, está condenado al fracaso. La energía en la Tierra los considerará viejos y él será visto como un tonto. Sin embargo, si él lo entiende, podría ser el hombre más famoso del planeta... que es realmente lo que quería su padre.
Si Kryon aconsejara a este hombre, aquí está lo que le diría: Él podría ser el líder más grande que el mundo actual haya conocido, porque lo que haga ahora podría ser visto por el mundo como un punto de deslinde de las viejas maneras.
¡No solamente eso, sino que lo que haga ahora estará por siempre en los libros de historia; y por causa de su juventud, él tiene el potencial de sobrevivir a cualquier otro líder del Planeta! Así que va a tener más fama que la que cualquiera haya tenido.
Yo le diría esto: Diles a los guardias fronterizos que se vayan a casa. Saluda a los del Sur y comienza unificar Corea del Norte y Corea del Sur de manera que ningún profeta pasado pudo decir nunca que sucedería. Permite que los dos países estén separados, pero tenlos como las partes de una familia Coreana más grande, con comercio y movilización libres. Comienza alianzas con Occidente y muéstrales lo que quieres decir. ¡Abandona los programas de misiles porque nunca los necesitarás!
¡Esto le traerá a la gente de Corea del Norte una abundancia que nunca esperó! Tendrán gran sustento económico, escuelas, hospitales; y más respeto que nunca por su sorprendente líder. El resultado sería fama y gloria para el hijo, las cuales el padre nunca alcanzó, algo de lo que el mundo hablaría durante siglos.
Eso haría que la Asamblea General de Naciones Unidas aplaudiera al hijo cuando entrara. Yo le preguntaría: "¿No te gustaría eso?"
¿No os parece esto obvio a la mayoría? Él podría lograr fama instantánea y ser visto como quien hizo la diferencia y comenzó algo sorprendente. Pero observadlo.
Tiene una elección, pero no es simple. Él aún tiene los consejeros de su padre, pero a uno de ellos ya lo despidió. Él podría lograrlo, o no. Hay una oportunidad del 50%. Pero Yo os digo que si él no lo hace, lo hará el que lo suceda. Porque eso es muy obvio.
Os muestro esto para deciros que ésta es la evolución de la especie Humana. Es la lenta comprobación de que poner juntas las cosas es la respuesta a todas las cosas, en lugar de separarlas o conquistarlas.
Aquellos que comienzan a promover compromisos y a crear estas energías que nunca antes estuvieron aquí, serán a quienes recordaréis. Queridos, eso va a suceder en el liderazgo y en la política y en los negocios. Es un nuevo paradigma.
Y entonces esa herramienta particular es ésta: La comprobación de que la realidad que piensas que funciona, puede ya no funcionar más. Tú no sabes lo que no sabes. Pero aun así puedes planear para las cosas que vienen que no conoces, si sabes qué es el cambio energético.
Es como manejar por una carretera de la que te han dicho que va a ampliarse y que el tráfico va a fluir rápido. Tú lo crees y lo sabes; y te preparas para eso. Tú no sabes cuándo va a llegar; ni tampoco sabes cómo va a suceder, pero cuando llegue, estarás listo; y darás un suspiro de alivio y dirás: "Yo sabía que sucedería".
Así que cerramos con eso. Así que ahora puedes observar mientras el mundo mira para ver lo que hace este hombre joven. Si es lo suficientemente inteligente para ver la Nueva Energía, para lo cual tiene la habilidad, quizá se convierta en uno de los líderes mundiales más amados.
Será visto como más sabio de lo que corresponde a su edad, con una fama que ningún otro podría alcanzar. Pero la vieja energía es fuerte; y el drama y el temor también hacen señas.
Lentamente, habrá quienes comiencen a entender y a ver que la unificación es la respuesta para todas las cosas. Tan difícil como es para los enemigos unificarse con sus enemigos, eso será su supervivencia, porque continuar igual significará que morirán en el intento.
La vieja energía ya no va a apoyar más las viejas maneras. Observadlo. Va a suceder más pronto que tarde.
Vamos a cerrar con la misma cosa con la que cerramos antes.
Ser Humano: No temas lo que estás a punto de ver, pues la vieja energía se agitará y se resistirá a morir; y no llegará a su ocaso con la cabeza gacha. Va a luchar. Os doy esto como una metáfora. Lo veréis; y lo sabréis cuando lo veáis. Así que entendedlo, no le tengáis miedo.
Habrá un período de recalibración y ajuste, mientras esta Tierra pasa lentamente a una energía, como si saliera de las sombras al Sol. La ciudad de la colina se está revelando lentamente.
La Nueva Jerusalén.
Y así es.
KRYON.

Ashtar habla, Rodon de Agartha habla a su pueblo, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

Ashtar Habla - Rodon de Agartha habla a su Pueblo

Ashtar Habla
  Rodon de Agartha habla a su Pueblo
22 de marzo 2013
Ashtar: Es un gran placer para mí hablar con ustedes otra vez. Rodon de Agartha está a mi lado y que le gustaría darles más información sobre su pueblo. Por tanto, yo les paso a Rodon.
Rodon: Soy Rodon de Agartha, y os saludo de corazón a corazón - en nuestra lengua decimos "Alaoh".
Gracias por la oportunidad que se les permitiera decirles más sobre mi pueblo. Estamos siempre con ustedes. Nosotros les ayudamos y amamos, así que es un gran placer - y un honor, así - de tener esta comunicación con ustedes.
El Equinoccio de Marzo ha pasado y se ha sentido la energía - para todo el mundo en la forma en que es mejor para todos y de acuerdo con vuestro estado de desarrollo. En primer lugar, sientan los cambios en vosotros mismos, por lo que entra en vuestro corazón para descubrir estos cambios.
La gente está aprendiendo más y más acerca de nosotros, sus hermanos y hermanas de la Tierra Interna. Somos una nación que hace millones de años visitó el interior de la Tierra.  Aquí estamos “Nos asentamos" y esperamos, hasta que en la superficie se hicieran lo suficientemente avanzados que podríamos volver a conectarnos con ustedes. Este momento ha llegado ahora.
Sabemos lo mucho que ustedes también están esperando esta reunión, aunque todavía se sabe poco sobre nosotros. Pero ha llegado el momento cuando van a aprender más, porque ya no será posible ocultar nuestra existencia bajo un manto de encubrimiento y secretos. Es hora de que esta verdad sea revelada a la humanidad.
Ustedes no están solos, ni en el Universo ni en Gaia. Aquí en Gaia ustedes pertenecen a una familia humana más grande que están deseando reunirse con ustedes, aunque ustedes no han tenido conocimiento de su existencia.
Sin embargo, este velo se va a levantar. Vamos a hacer los primeros contactos con los embajadores seleccionados que traerán más cerca a nuestros mundos. A continuación, les dirán de nosotros, de modo que ustedes pueden prepararse para nuestra reunificación - que es inminente. Como ya hemos dicho, la declaración incluye también el reencuentro con su familia de la Tierra Interna.
Entonces, ¿quiénes somos? Como hemos dicho, entramos en los reinos internos para evitar el descenso de la Humanidad en la materia más densa. Esta separación de nuestros amados hermanos y hermanas en la Tierra exterior ha sido dolorosa para nosotros.
Pero teníamos la esperanza de que un día esta espiral descendente de la humanidad terminaría, y la reacción en su contra se iniciara. Y esto ha sucedido, gracias a su desarrollo. ¡Felicitaciones!
Estamos contentos de que se nos permita darles más información sobre nosotros mismos, y sugiero que se informen a través de investigación sobre nosotros en los medios escritos y así aprenderán más sobre nosotros.
Hay muchas entradas dimensionales en nuestro reino en todos los continentes. Sin embargo, se mantienen sellados porque los niveles de energía humanos deben primero adaptarse a la nuestra antes de que seamos capaces de unificarnos.
La vida en nuestro reino consiste en Amor y Alegría. Tenemos un pozo de luz que nos proporciona luz y calor. Grandes mares alrededor de la masa de tierra. Nuestras residencias y edificios son de estructura cristalina de increíble belleza.
No experimentamos la muerte física como ustedes la conocen, porque tenemos un diferente "período de la vida" que se extiende a muchas generaciones. Cuando llega el momento para nosotros para tener nuevas experiencias, finalmente terminamos en cambiar nuestro cuerpo.
Vivimos juntos en armonía y amor mutuo. Nuestras asociaciones se basan en el objetivo de contribuir al mejor desarrollo posible para todos. Para nosotros, es fundamental la hora de elegir una pareja ya que nuestra relación es sagrada porque es continuar y apoyar el desarrollo de nuestro pueblo. Todo se realiza por amor. Cada acción, cada pensamiento y todo lo que está pasando, se basa en el amor. No conocemos los sentimientos como los celos, la envidia, la angustia, el miedo o la ira.
Si nuestros cuerpos necesitan un ajuste energético, tenemos nuestras tecnologías curativas a nuestra disposición. Estas son habitaciones especiales en el que los cristales vibran, con la luz y el sonido que emiten. Sirve, por ejemplo, para equilibrar nuestra energía corporal. Al igual que ustedes, tenemos chakras que armonizar y equilibrar con nuestras tecnologías. El sonido y la luz actúan como una llave que equilibra las conexiones de nuestros chakras. Las frecuencias entrantes limpian nuestro cuerpo y logran un equilibrio de las disonancias posibles.
Ustedes ya han sido informados acerca de estas tecnologías, y ustedes pueden también tener gusto de usarlos para sus propios procesos de curación. Sólo tienes que pedir y te llevarán allí en los ciclos de sueño - es un placer ayudarlos con la curación y el equilibrio de los chakras.
Ustedes tienen que entender el propósito de estas tecnologías curativas disponibles para ustedes. Deben ayudar a su transformación, pero no lo hagan por ustedes, ya que son ustedes los que lleva a cabo la transformación. Por ello no es posible para nosotros, sus hermanos o hermanas estelares hacer esto para ustedes, ya que esto puede interferir en su evolución, lo cual no está permitido.
Esta información debe despertar el interés en su familia la Tierra Interna. Se deben abrir sus corazones y fomentar nuestra relación, porque a través de este proceso, nuestra reunión se acelera enormemente.
Todo es amor. Sigue tus sentimientos y permitan que el Amor te guíe, porque el día en que su deseo de reunirse con Todo Lo Que Es se cumplirá.
Los queremos mucho y estamos con ganas de nuestra reunión.
Alaoh,
Su hermano Rodon
Canalizador: Philipp
Página web:
ASHTAR porPhilipp
Traductora: Lorena

Yeshua para Bernardita, 3 de abril 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

YESHUA – PARA BERNARDITA - Texto

image
Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx
Buenas Tardes Amados Maestros, son las tres y cincuenta de la tarde y aquí se encuentra Bernardita, viendo si alguno de ustedes le puede responder a algunas preguntas que tiene, quedo callada recibiendo el mensaje de ustedes que quieran dar, como siempre con todo mi Amor.
Yeshua: Hola Bernardita, Soy Yeshua en que te esta hablando, dime mi querida hermana- ¿qué es lo que necesitas saber?
Bernardita: Que emoción….
Yeshua: Habla fuerte y despacio, porque como esto se graba después no se puede entender
Bernardina: Te digo que la emoción que siento al hablar contigo ¿ahí si me escuchas bien?
Yeshua: Si.
Bernardita: Ya, Maestro yo quiero saber, mira siento en mi corazón mucha alegría, siento que estoy en el camino que llega al Padre, Dios si!!!!
Yeshua: ¿cómo?
Bernardita: Siento mucha alegría en mi corazón cuando hago meditación o me conecto con ustedes los seres de luz, siento que estoy en el camino correcto hacia el Padre.
Yeshua: Por supuesto que si, sino no tendrías tranquilidad, estarías alterada.
Bernardita: Es verdad, Maestro porque todavía me cuesta tanto conectarme, a pesar de que te abro mi corazón, me cuesta mucho todavía.
Yeshua: Y bueno esto hay quienes en vidas anteriores lo han hecho - y a esos les resulta mas fácil y hay otros que a pesar de haber tenido pleno contacto en vida anteriores como le sucedió a la canal, costó mucho hasta el momento en que bueno se produjo la apertura total del corazón – para poder recibir mis palabras.
Bernardina: Y ¿qué tendría que hacer Maestro?
Yeshua: Simplemente sentarte tranquila, hablarme en voz alta - con el corazón abierto y quedarte escuchando, ahora sí yo te digo “escuchando” – ahí se produce una gran dificultad, porque los humanos en general esperan escucharme hablar como lo estoy haciendo ahora, pero no es así, yo a la canal no le hablo, yo a la canal le transmito paquetes de energía, que la mente de ella tiene que transformar en palabras, por ese motivo si la canal no se siente bien, no podemos realizar esta comunicación y lo mismo pasa con cualquiera de ustedes.
Si ustedes están tranquilos y atentos, presten atención a lo que ustedes llaman las ideas o a los sentimientos que les vienen después de habernos hablado, porque esas ideas, esos sentimientos o pensamientos son nuestra forma de transmitirles, lo que queremos transmitir.
Bernardita: Bien, bien ¿Maestro estuvimos juntos, cuando estuviste con nosotros aquí en la Tierra?
Yeshua: Si fuiste y estuviste también, estuviste como la mayoría de los que estuvieron en aquel entonces, hoy en día han elegido volver al planeta tierra para ayudarle a Gaia en su Ascensión.
Bernardina: Maestro sabes que cuando era pequeña, siempre jugaba con mis hermanas y siempre decía que yo…….
Yeshua: ¿qué? Habla más claro
Bernardina: Decía yo que cuando jugaba con mis hermanas, siempre les decía que yo no era de la tierra - ¿por qué?
Yeshua: Si, la mayoría de los humanos casi todos los que hoy en día están – provienen de otros sistemas estelares, vienen se Sirio, de las Pléyades, de Orión, de muchos sistemas estelares y como ahora están despertando, se están sintiendo que no son oriundos de la Tierra, aunque han pasado muchas vidas estando acá, pero el origen - origen es de otra parte.
Bernardita: Bien…….
Yeshua: ¿cómo, cómo? Habla más claro está saliendo mal la comunicación.
Bernardita: Te digo que siento que muchas expulsan a los seres que están alrededor ¿es así?
Yeshua: Es así, es así todos ustedes los trabajadores de la luz, son la vanguardia que están para ayudar a los que recién están despertando o aun no han despertado todavía y que necesitan el consejo y la guía de otros hermanos mas avanzados.
Bernardita: Te doy las gracias porque siempre estas ahí, siempre.
Yeshua: Si por supuesto cuando podemos, lo importante es que ustedes se den cuenta, porque hay muchas veces que nos comunicamos y ustedes lo desechan o como fantasías propias o cosas por el estilo
Bernardita: Pero es así.
Yeshua: Nosotros tratamos de comunicarnos porque cuando ustedes lleguen finalmente a la 5D, ya no va a estar la palabra así hablada, sino todo va a ser telepático.
Bernardita: ¿y cuánto falta para eso Maestro, es mucho?
Yeshua: Depende de ustedes, depende de ustedes porque lamentablemente hay muchos humanos todavía que están dormidos o que no quieren aceptar esto y el Creador en su afán de que la mayoría de sus hijos acompañen a Gaia ha demorado el momento de la Ascensión y seguimos trabajando y trabajando para despertar más y más a la humanidad, este trabajo que en este momento estamos haciendo, antes no existía y tampoco existía el que se publique, pero al publicarlo y al leerlo otros, se empiezan a interesar y empiezan a despertar.
Bernardita: Así es.
Yeshua: Desde ya te pregunto ¿este trabajo se puede publicar con el nombre de Bernardita o prefieres que no?
Bernardita: Si por supuesto, no hay ningún problema, gracias Maestro, gracias por tu ayuda, por tu luz, por todo.
Yeshua: Bueno me alegro y si en algún otro momento tienes otra pregunta, conecta con Alexiis y vamos a seguir charlando.
Bernardita: Bueno, siempre te voy a llamar, te voy a estar llamando siempre.
Yeshua: Bueno muy bien y sígueme hablando vos y quédate quieta porque vas a tener conexión directa y no vas a necesitar de Alexiis.
Bernardita: Ahh gracias, gracias.
Yeshua: Bueno las dejo a las dos, con todo mi Amor y toda mi Luz, Yo Soy Yeshua.
Alexiis: Gracias Maestro, gracias por presentarte, gracias.

Alianza Pleyadiana/Arcturiana, El grupo de aterrizaje, parte 4, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... ALIANZA PLEYADIANA / ARCTURIANA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE - Parte 4...

 31-3-13 

 EL GRUPO DE ATERRIZAJE – Parte 4 


HABLA MYTRA: 

Debo disculparme por nuestra historia moviéndose a través de diferentes líneas de tiempo. Verán nuestra Nave ha entrado en la mitad de la cuarta dimensión de su planeta Tierra. Por lo tanto, nuestras transmisiones a ustedes están grandemente interrumpidas por el tiempo diferencial entre la cuarta dimensión y su mundo físico tridimensional.

 Además, su mundo físico tridimensional está expandiendo su esencia hacia la expresión tetradimensional de su realidad. Algunos de ustedes son capaces de seguir la expansión de la conciencia de Gaia hacia las frecuencias superiores de la Tierra multidimensional y algunos de ustedes no. 

 Por eso, estamos sólo en comunicación con aquellos de ustedes que puedan expandir su conciencia lo suficiente para calibrar su atención con la versión tetradimensional media de su realidad. Sabemos que esta expansión de su conciencia puede ser de alguna forma confusa para ustedes porque ustedes también están sosteniendo una forma física en la tercera dimensión. 

 Sin embargo, si son capaces de sintonizarse con nuestro mensaje, están bastante conscientes de su naturaleza multidimensional. Por eso, pueden también entender que hay muchas versiones y frecuencias de la realidad nadando juntas en el gran flujo cósmico del UNO. 

 Al volverse su conciencia calibrada con el brazo expandido de las frecuencias superiores de la Nueva Tierra de Gaia, ustedes fluirán hacia las expresiones superiores de su realidad planetaria. Estas frecuencias superiores de la Tierra fluyen todas en el Mar Cósmico del AHORA del UNO. 

 Dentro de este Mar Cósmico, las líneas de tiempo de la “vida en la Tierra” se entremezclan como corrientes en el océano. Debido a esta mezcla de diferentes líneas de tiempo y a las frecuencias de su cambiante realidad, es común para ustedes, nuestros ascendentes, experimentar simultáneamente más de una realidad.

 Dejamos, o estamos experimentando aún, nuestra interacción con nuestra primera persona contacto. Es muy común para aquellos viviendo en una realidad polarizada pensar que una experiencia puede ser peligrosa. Este es el pensamiento de cuidado que es necesario para vivir en una realidad polarizada. 

 Les recordamos ahora los últimos pensamientos de nuestro contacto, “Él desea decirme algo, pero tenía una sensación de que eso pudiera no gustarme. Afortunadamente, tengo que irme, así que puedo cerrar esta comunicación por ahora”. 


EL CONTACTO HUMANO CONTINÚA: 

Pasé mi mañana con la sensación de que el alto hombre rubio con ojos azules me estaba mirando. Lo interesante era que su observación no se sentía invasiva. De hecho, se sentía bastante cómoda; como si alguien que me amara me estuviera observando para asegurarse de que estuviera bien. No obstante, nunca había conocido a este hombre antes, así que, cómo podía amarme? Sin embargo, él parecía irradiar amor.

 Eventualmente, el trabajo de mi día tomó mi mente y olvidé al hombre, así como el sentimiento de amor. Después de todo, cuán a menudo las personas caminan sintiendo a su alrededor una radiación de amor? Para la hora de dormir había olvidado completamente mi experiencia de estar protegida por el amor y fui a dormir, demasiado cansada de mi día atareado para siquiera reflexionar lo que había sucedido. 

 Recordé que pagué las cuentas. Recordé haber ido a la gasolinera, el almacén y el banco. Recordé ir a trabajar. Pero no recordé al hombre con el sentimiento amoroso. Por qué? 

 Por qué recordaba todo lo aburrido, las cosas para sobrevivir y olvidé el sentimiento de amor? No obstante, me di cuenta de que estaba deseando que alguien me cuidara y me enviara amor. Caí dormida sintiéndome deprimida por la soledad de mi vida. 

 Desperté la mañana siguiente en el tiempo usual y me arrastré fuera de la cama. Estaba exhausta y sentía como si hubiese dormido ni siquiera un poco. Sin embargo, me acordaba de sentir lástima por mí misma cuando quedé dormida. Entonces, cuando me metí en la ducha y sentí el agua caliente golpeándome la cabeza, me acordé de algo. 

 Por un breve momento, me vi a mí misma en una habitación muy grande con muchas personas que no conocía. Incluso entonces, no recordé aún al alto hombre rubio con los ojos azules. Estaba muy ocupada. Tenía que desayunar. Tenía que hacer algunas llamadas y luego tenía que aprontarme para trabajar. Tenía que hacer mi día, así como todos los días. 

 No obstante, al salir de la ducha, encontré que NO deseaba hacer que este día fuera como todos los otros días. Algo había sucedido, pero no podía siquiera recordarlo. Decidí ponerme mi túnica y meditar. Lo que fuera que hubiese sucedido ayer me enojó de gran manera. Tenía que encontrar qué era y liberarlo de manera de no estar malhumorada todo el día. 

 Fui a la otra habitación, encendí algunas velas y puse un poco de música suave. La meditación significaba que no desayunaría. Tenía hambre, de hecho estaba hambrienta por algo más. Desafortunadamente, no sabía qué era ese algo más. 

 Me sorprendió cuán rápido entré en meditación profunda. Era como si estuviera buscando algo o a alguien. Con ese pensamiento vi repentinamente al hombre alto con cabello rubio y ojos azules. 

 Sólo tuve un breve vistazo de él, y luego dudé de mí misma. Tan sólo un segundo de duda y el hombre desaparecía. Por supuesto, sabía que no era un hombre real, ya que él estaba sólo en mi imaginación. No obstante, deseaba mucho pasar algo de tiempo con ese hombre imaginario. En ese breve vistazo sentí tanto amor que deseaba que el regresara. 

 Por lo tanto, traté y traté de hacerlo regresar. Por qué se había ido tan rápido? Por qué no regresaba? Me estaba volviendo enojada. Estaba enojada con él por dejarme tan pronto y enojada conmigo misma porque – bueno – no sabía por qué estaba enojada conmigo misma. 

 De hecho, el enojo conmigo misma se sentía normal. De una forma enferma se sentía cómodo. Si estaba enojada conmigo misma en vez de estar enojada con otros o con la condición general de mi vida entonces al menos no era una víctima. Y entonces comencé a llorar. 

 Lloré y lloré. De hecho, lloré tanto que tuve que reportarme enferma al trabajo. Fui a la cama nuevamente y lloré algo más. Por qué estaba llorando? No podía ser posible estar llorando debido a un hombre imaginario que mantenía olvidado. 

 Pero, mis lágrimas eran sobre el olvido. Mientras estaba recostada en la cama entre mis lágrimas y mi miseria, me di cuenta de que había mucho que había olvidado. No podía recordar qué era ese “mucho”, pero sentía el agujero en mi corazón. Tenía que haber más en la vida que hacer diligencias y hacer el trabajo. Tenía que haber! 

 Entonces recordé que cuando era niña siempre jugaba con gente imaginaria. También recordé cómo estas personas imaginarias me enviaban amor y comprensión, lo cual era mucho más gratificante que cualquier cosa que tuviera en el mundo exterior. 

 De hecho, recordé cómo tenía un mundo interior y un mundo exterior. Dentro estaba lleno de Hadas, Ángeles y personas como el hombre rubio y alto con ojos azules. Entonces realmente lloré. Sollocé hasta que apenas podía respirar. De repente, me sentí muy sola – sola para mi vida interior. Cómo había podido olvidar lo que me había hecho más feliz que nada de lo que encontraba en mi mundo externo? Con ese pensamiento, caí en un sueño inquieto. 

 Cuando finalmente desperté era mediodía. Todo lo que podía recordar eran fragmentos y piezas de estar de vuelta en aquella habitación con un grupo de personas. Alguien nos estaba hablando. En realidad, era más como que algo estaba hablándonos porque ciertamente no era humano. De hecho, parecía ser alto, tenía una luz brillante que cada tanto enviaba un rayo casi como un brazo. 

 Estaba hipnotizada por este Ser y sentí tal amor, no sólo viniendo de él, sino también viniendo de mí. Amaba a este Ser tanto. No era como un amor romántico, o siquiera un amor humano. Era un amor espiritual como el que solía sentir por el Ser que me miraba así cuando era una niña. 

 Fue entonces que comencé a recordar. Luego, fuera de mi control caí en un trance profundo. Estaba en aquella habitación con el gran Ser hablándonos, y estaba sentada junto al hombre alto con el cabello rubio y los ojos azules. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias! 

Publicado por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Para las eternas almas.. las de aquí y las de allá, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

PARA LAS ETERNAS ALMAS…LAS DE AQUÍ Y LAS DE ALLÁ.

Edgar Oviedo –01 de abril de 2013 05:37 p.m.
Con inmenso gusto este es mi pequeño aporte sobre el tema de la muerte que mi querida maestra Alexiis ha divulgado como una generosa contribución para aquellas personas que no han entendido este proceso por el que todos hemos pasado y pasaremos cuantas veces sea necesario. Menos mal que somos eternos
Edgar
Querida alma… te conozco… tenemos la misma génesis, la misma raíz y después de todo juntas convergemos en un mismo punto. Un punto de final y un punto de comienzo. Hemos tomado decisiones diferentes en el curso de nuestras vidas en esta tierra. Te invito a que abras las puertas y ventanas que hasta hoy tenías trancadas para que veas la vida sin final, la vida, esta que tienes dentro y a través de ese tu cuerpo. Ese cuerpo que pediste y lograste a tu medida para venir a bucear, a explorar un nuevo espacio y tiempo. Ese cuerpo perfecto, con todas las herramientas apropiadas para desarrollar tu aprendizaje. Nada se te dio en forma equivocada. Un cuerpo o materia a la carta. El cuerpo que tu alma pidió fue diseñado correctamente Aun eso que los humanos llaman imperfecciones, son los vínculos de posteriores motores de superación, será lo que te impulse a valorar, a comprender, a sentir como otros afrontan las mismas o mayores falencias….
La vida es donde se asienta la magnificencia del Creador… es una partícula movida por el soplo divino del gran Arquitecto Universal… Vida es una danza embriagadora que deleita los sentidos a su paso lento y a la vez vertiginoso entre el tiempo y el espacio…
Cuando llegamos y respiramos por primera vez, nos quitamos la escafandra, ese traje que utilizamos para formar el cuerpo en el caldo tibio del vientre materno. Llegamos de un viaje, de un mundo del que nos despedimos y comenzamos a vislumbrar lo nuevo de nuevo…
Otro nuevo sol otro nuevo aire, otras nuevas voces y caricias y cuidados nuevos. Alma y cuerpo al cuidado y a merced de quienes nos esperaban. Muy dentro de nuestras células, en nuestro ADN ya están grabadas las bases donde grabaremos nuestros programas de aprendizaje. Nuestro lenguaje, nuestros afectos y desafectos, nuestras habilidades, nuestros aciertos… Más adelante con más raciocinio desarrollamos nuestros potenciales. Fijaremos nuestras metas… allí dentro esta todo… El aula máxima es esta tierra, el hogar primero.
Escogiste a tu Padre, a tu madre, a tu nueva familia. Antes de llegar de nuevo a este nivel de aprendizaje te fijaste los caminos que recorrerías, la gente con quienes compartirías buenos, difíciles, felices extraños, momentos y situaciones. Tienes ese poder, ¿lo sabías? Nada de lo que has tenido, ha sido impuesto. Tu libre albedrio trasciende todas las fronteras, porque has sido un cocreador. Has sido el autónomo arquitecto de tus días, has determinado cuando llegas y cuando terminas tu experiencia de vida. Eso eres. Has sido el programador autónomo de lo que has decidido venir a ser aquí.
Te dije querida alma al comienzo que en ello íbamos a estar de acuerdo que procedemos del mismo programa, pero tu archivo y el mío tiene diferentes materias, avances, logros y tropiezos, pero que al final iríamos a un mismo punto… al de un comienzo y al de un final… Pero la vida es un eterno presente. Resolviste este viaje y decidiste donde parar acordaste entregar todo el prologo y el epilogo de un libro más de anécdotas en tu aventura por este mundo… Alegrías, tristezas, logros, frustraciones. !Pero qué maravilla, tú eres el autor de todo!
Fueron tus decisiones. Te he visto echarle la culpa a este y aquel de las situaciones donde se empezaban a enredar tus cosas. ! Equivocado! ¿Te faltó tiempo para cumplir tus compromisos?... Pero fuiste tú el que no pidió más tiempo cuando llegaste… jajaja
Bueno…muy humano. Pero así como tu tomaste la iniciativa de volver aquí al plano terrenal, esa persona en la que has fundamentado tu realización, tu felicidad, de la que dependes desde que te levantas hasta que anochece, con la o con el que compartes tantas vivencias… esa alma también tiene derecho para decir basta ,hasta aquí llegué. Deseo llegar al punto final, cerrar mi círculo. ¿Quién eres tú para no permitirlo?... ¿Amor?... ¿Eso es amor o egoísmo? Todo lo que tiene comienzo indefectiblemente tiene un final. Aquí en la tierra casi que definitivo, en lo material. Vuelve el cuerpo, lo material, a integrarse al mismo polvo de la tierra, de donde proviene. Su alma debe también retornar al mundo de los espíritus, al mundo de la divinidad, de lo perfecto. Esa alma que habita ese cuerpo cumplió una misión, decidió el momento justo para abandonarlo para integrarse con el Todo, donde está todo… el eterno presente y sigue en la corriente de vida. Hay nuevos compromisos que cumplir… Ya se cumplieron las metas…. Pero alma mía, tú que me escuchas y lees… ¿tienes ese amor inmenso como para dejar que la muerte arrebate a ese ser querido de tu lado?
¿Estás preparado o preparada para aceptarlo? Tienes el coraje de aceptar que somos almas viajeras. ¿Qué somos como el perfume, el mejor el más fuerte que un día también se esfuma de nuestra solapa? Cuidado. Porque sin quererlo eres tan EGOISTA como el que más.
Ahora que esa alma Partió te acompañará más de lo que tú crees o piensas. El amor es infinito Destapa el frasquito de los recuerdos… De ese amor que te dio tanta felicidad queda mucho aun donde pienses que ni las cenizas quedan. Nada está vacío. Ahí estará esa energía, profunda, sublime, intensa…. es para ti…. No la puedes ver… Pero la puedes sentir cerca, a tu lado, dentro de ti. Esa alma como la tuya tiene derecho a la libertad, tiene derecho a cumplir nuevas misiones.
Será feliz esa alma sabiendo que dejó este mundo y aun esta encadenada por tu capricho o tu egoísmo o como le llamas ¿”a tu inmenso amor”? Esa ALMA YA CUMPLIO SU PROPÓSITO. Esa alma te dio y ella recibió de ti. Se juntaron dos aprendices, ¿te das cuenta? Esa alma te llenó de lo que carecías y ella se llevó lo que merecía de ti.
Juntos aprendieron… ese era uno de tantos propósitos… LAS ALMAS NO SE OLVIDAN, SE ECHAN DE MENOS, FALTAN, PERO ELLAS DEBEN DEJAR SIN ATADURAS ESTE MUNDO DE MATERIA PARA LLEGAR DE NUEVO A SU HOGAR DIVINO…. Ya llegará tu turno también. Así que no te apegues, no te aferres… déjate fluir alma noble, alma hermana… Empieza tu práctica de morir a las cosas pasajeras, ilusorias de este mundo. ¡¡¡Ama cuando tengas tiempo y busca el tiempo para amar, no te canses pero no te aferres!!!
Vive la alegría de la primera hora de la mañana, disfruta el día entero, muestra tus buenos propósitos a las demás almas con quienes compartes, porque así como las almas, el día también se va y llega la noche para su descanso… pero siempre hay un nuevo amanecer… La vida es un ratico aquí en la tierra, pero es eterna y sin fin como el cosmos…. Dale un abrazo a tus nuevas y mejores experiencias, haz lo posible por hacer bien tu misión y verás que tu y yo nuestras almas y las de nuestros más queridos familiares y amigos nos daremos un gran abrazo allí… en ese punto de donde vinimos y a donde todos llegamos… la eternidad…
¡Promesa Divina!
Edgar Oviedo

Arraigaos, Arcángel Miguel, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

ARRAIGAOS - ARCÁNGEL MIGUEL

canalizado por Ron Head
Marzo 29 de 2013
Arraigarse. Arraigarse y centrarse. Ahora un nuevo mes está sobre vosotros, mis queridos amigos, en el cual no podemos enfatizar suficiente la importancia de estas prácticas. Camina en la naturaleza, si eso está disponible para ti. Medita y arraiga tus energías con gratitud a tu querida Madre Tierra. Aunque ya hayas aprendido a hacer estas cosas, hazlas ahora.
Os hemos dicho que cuando las cosas comenzaran a moverse, se acelerarían rápidamente. Bueno, han comenzado; y están a punto de acelerarse. No queremos que os quede dando vueltas la cabeza. Tampoco queremos; y esto es muy importante, que nadie entre en temor o ira por lo que comenzará a suceder. Éste es uno de los principales propósitos de esta clase de mensajes.
Hemos estado haciendo predicciones sobre estos eventos durante varios años ya. Os hemos oído diciendo: "¡Vamos provócalo! ¡Estamos listos!" Bueno, no es exactamente que nosotros lo provoquemos. Aquí vosotros sois los cocreadores. Pero ya lo habéis provocado, tal como os hemos dicho. Ahora no digáis: "¡Oh no! ¿Qué haremos?" La tortilla está esperando y estáis rompiendo los huevos.
Os estamos tomando el pelo. Permitidnos un poquito de humor. Como diría el japonés: "Súbete el pañal y sigue adelante". O en América: "Amárrate los pantalones". Bueno, ahora en serio. En vuestro futuro próximo las cosas van a calentarse. Veréis algunas cosas destinadas a produciros temor e ira. Ése es su propósito. No permitáis que eso suceda.
Has dado pasos asombrosamente grandes. Mantén tu enfoque y no dejes de hacer todos los esfuerzos para tener éxito. Si sientes la necesidad de apoyo, por favor pídenos. Por eso estamos aquí. Apoyaos mutuamente también.
También vemos que algunos estáis comenzando a experimentar unas pocas cosas más bien desconcertantes con la visión, la audición, etc. Si te está sucediendo, no estas volviéndote loco. Estás evolucionando. Si no te está sucediendo, no estás siendo dejado atrás. Cada uno avanzará de la mejor manera para sí mismo. No puedes comenzar desde ninguna otra parte que desde donde estás. Y lo que no necesites, no lo experimentarás. Esto no te lo están haciendo. Está siendo hecho por ti y para ti. Confía en el proceso. Mejor aún, confía en Ti Mismo. Pronto, un día te darás cuenta un poquito más de quién es ese Yo realmente.
Como siempre, os sostenemos con Amor y Luz. Buen día.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8174

La gran fábrica de la información mundial manipuladora de cerebros, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

La gran fábrica de la información Mundial manipuladora de cerebros

Manuel Freytas (IAR Noticias).- La gran fábrica de la información mundial manipuladora de cerebros está dirigida por intereses privados que se hacen pasar como “públicos” (de toda la sociedad).
Las guerras políticas y económicas del capitalismo, en las sombras, alimentan una manipulación psicológica permanente y nutre la parte mayoritaria del universo de la “información mundial” (vendida por la prensa del sistema como si fuera “objetiva”).
En general, y a nivel planetario, son los monopolios mediáticos (menos del 5% del total de los medios mundiales) los que dictan las reglas y establecen los parámetros de la información a escala global.
Así como las grandes corporaciones económicas fijan las reglas del mercado y forman los precios, las grandes corporaciones mediáticas fijan las reglas y determinan a diario (a través de la cartelización
monopólica) lo que “es noticia” y lo que “no es noticia” en el mercado de la información a nivel local e internacional.
Generalmente, cuando una información rompe las mallas de lo establecido, cuando revela aspectos funcionales o intereses del sistema capitalista que subsisten detrás de los gobiernos, de las corporaciones empresariales, o de la estructura dominante del negocio informativo, se la califica inmediatamente de “teoría conspirativa”.
En este escenario, los medios y periodistas del sistema son los primeros elaboradores y difusores de “teorías conspirativas”
presentadas como información objetiva a nivel planetario y masivo.
De manera tal que, todo lo que “informa” la prensa masiva está manipulado y orientado por intereses privados que se hacen pasar como “públicos” (de toda la sociedad).
Las guerras políticas y económicas del capitalismo, en las sombras, alimentan una manipulación psicológica permanente y nutre la parte mayoritaria del universo de la “información mundial” (vendida por la prensa del sistema como si fuera “objetiva”).
Pongamos un ejemplo preciso: Las “fuentes” que utilizan los medios y los periodistas del sistema no son “desinteresadas”.
Toda la información que recoge la prensa convencional proviene de funcionarios, políticos, militares, lobbistas y ejecutivos de empresas, que utilizan la información masiva para manipular intereses electorales, políticos y económicos.
Las mayoría de las “fuentes” citadas por el periodista asalariado es siempre el poder.
Ejemplo: Los informes sobre “terrorismo”, producidos y lanzados en serie por la CIA y los servicios de inteligencia, son aceptados como “fuentes confiables” por la estructura y los periodistas de la prensa convencional. Las noticias sobre Irak, Afganistán y la zonas ocupadas, se nutren de informes y voceros oficiales del propio ejército invasor.
En ese escenario, de manipulación de la información con fines económicos y políticos, todas las noticias (sin excepción) que circulan por el universo masivo de la comunicación periodística comercial (local e internacional) son “conspirativas” y su función es
precisa: Alimentar las guerras políticas y económicas del poder.
Desde lo político, esa información no está orientada a la búsqueda de la “objetividad” sino a direccionar conducta social, tanto para el consumismo económico, para beneficio electoral, o para generar consenso masivo a aquellos procesos que benefician a las corporaciones económicas y a los gobiernos del sistema capitalista.
Por falta de contra información masiva, las mayorías planetarias (ignorantes de la manipulación) consumen esas noticias como si fueran parte de una realidad emergente de procesos y de hechos que se suceden como producto de una dinámica “natural” del mundo.
En resumen, mientras por un lado la prensa convencional y masiva califica de “teorías conspirativas” a la información que revela sus intereses y estrategias funcionales ocultas, por otro, utiliza la “información conspirativa” (vendida como si fuera “información
objetiva”) para sostener al sistema capitalista que paga por sus servicios.
En definitiva, destruir al enemigo con el mito de la “teoría conspirativa, controlar y convertir al individuo-masa en potencia social direccionada con fines de control político y económico, son los dos objetivos clave de la estructura mediática mundial que determina y decide lo que las mayorías deben entender (y consumir) como “información objetiva”.