jueves, 25 de junio de 2015

Meditación 28-6-15 Cáncer, Madre los Astros ahora, La Paz es el camino

MEDITAMOS 28.6.15- CÁNCER- LUNA- MADRE LOS ASTROS AHORA- LA PAZ ES EL CAMINO
Posted: 24 Jun 2015 03:01 PM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LA LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 28.6.15- CÁNCER- LUNA- MADRE
LOS ASTROS AHORA- LA PAZ ES EL CAMINO
CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA- LA VARA DE DIOS

A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD


“LITIOS I Y LITIOS II”

Agradecemos a toda la Familia Invisible de la LUZ por su imprescindible labor en nuestra Ascensión. Gracias, Perdón, Gracias a tod@s.
Estamos creando LA NUEVA EDAD DE ORO; el cambio y transformación profunda y creamos en el planeta nuevas formas reemplazando el materialismo por la abundancia y hoy much@s herman@s lo materializamos con NUEVAS PROFESIONES DE LA NUEVA EDAD DORADA, PARA LA PLENA ABUNDANCIA QUE NOS MERECEMOS: www.litiosluz.com


SI QUIERES CONOCER UN POCO MAS SOBRE LOS ÁNGELES CRISTALINOS LITIOS, pincha el enlace siguiente: http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/litios-cristales-de-los-angeles-por-pepe-leon/


1.- CÁNCER EN PRIMER DECANATO: LUNA-MADRE-HOGAR- Sabemos que este Sistema Solar en el que estamos envueltos, nos aporta sabiduría y experiencia como Seres Humanos Divinos que somos con la meta que todos vamos a alcanzar: Me refiero a la Ascensión. Todo lo creado proviene de Dios, el Sumo creador. Y todo lo creado por Dios, aunque llegue a la más oscura y decadente esencia de sí mismo, en un momento determinado, retorna al Hogar Divino. Así, esta humanidad lo estamos preparando en grupos y colectivos, nunca antes generados en humanidades similares a la nuestra. Es el Gran Juego de la Ascensión. Me impresiona la perfección de todo, cuando se mira desde la quinta dimensión, o podemos decir, desde la luz y el amor, desde el no juicio y no crítica. Tras el recorrido del Sol por un signo tan mental como el de Géminis (junto a Virgo son los más mentales del zodiaco) llega Cáncer, el primer signo de Agua, que se sume en las emociones más profundas. Cáncer es lunático porque su planeta regente es la Luna y porque ha de soñar todo lo que sostiene sus anhelos, pero también sus miedos. Digamos que los nacidos bajo este signo o con Ascendente Cáncer, pueden vivir internamente todos los dramas y comedias del mundo, sin moverse de la silla, sin que sea necesario que suceda nada en el mundo exterior. Lo viven, lo disfrutan y lo sufren todo por dentro, desde las entrañas. Cáncer es muy hogareño, pues la Luna le dota de la feminidad y el confort del hogar. Cáncer siempre va buscando a la Madre, a su nacimiento, e incluso al momento tranquilo en el que está protegid@ dentro del útero materno, dentro de su mamá. Por eso se simboliza Cáncer por medio del cangrejo, que es la única criatura que camina hacia atrás. Muy creativos, pueden ser los artistas más refinados y sensibles del mundo. De hecho, a través de la pintura, la poesía, la música, el arte, la literatura, el cine, la fotografía, o cualquier forma de expresión emocional, son capaces de expresar lo mejor y lo menos mejor del mundo, que ellos viven tan por dentro. Tienen muy buen humor en general, y su simpatía es grande. Cariñosos, y su gran reto es vencer miedos. Trabajando con la Esfera de Miguel, se consiguen retirar de nuestras vidas muchos miedos. Lo más importante: SU RELACIÓN CON LA MADRE HA DE SER EXCELENTE, SIN LLEGAR A LA MAMI DEPENDENCIA. Es un gran iniciador de proyectos APÓSTOL: Andrés, el simpático hombre del pueblo, seguidor de Juan el Bautista, cuyo primer pensamiento cuando descubrió al Mesías fue correr con rapidez en busca de su hermano Pedro. Otros Autores, como Kabaleb hacen alusión a Judas como perteneciente al signo de Cáncer.
2.- LOS ASTROS AHORA: Con el Sol en Cáncer, en los primeros grados (en su primer Decanato, que le es afín, la Luna en Escorpio, Mercurio, ya directo en Géminis, Venus en Leo, con Marte también en Cáncer, Júpiter en Leo, Saturno retrógrado en Escorpio, Urano en Aries, Neptuno retrógrado en Piscis y Plutón, también retrógrado en Capricornio, el campo emocional de la humanidad está muy revuelto con sentimientos contradictorios, que van desde la paz interior más profunda, hasta el enfrentamiento a nuestros fantasmas internos. Ahora sólo tenemos en tierra,  a Plutón, (en Capricornio) pero retrógrado, por lo que el mundo financiero y material nos está mostrando el camino del desapego. Si aceptamos que lo material es la experiencia de vida, pero no el objetivo, ni la meta, daremos un gran salto cuántico. En fuego tenemos a Venus, Júpiter (ambos en Leo) y Urano en Aries, que nos abren los caminos del espíritu para acercarnos más a la Divinidad que tod@s somos, sin excepción. Entre tanto, Mercurio, está directo, en su sede, Géminis, por lo que la razón y la lógica están en la mejor posición para que el sentido común rija nuestras vidas. El resto de planetas están en agua. Lo cual quiere decir, que, aunque, aparentemente pudiera parecer que este mundo anda “regular” , la verdad es que nos aguardan los mayores y mejores retos para elevarnos hasta el cielo de la Ascensión que estamos co creando toda la Familia de LUZ. Intentemos sentir la felicidad del SER, por encima de todo. Celebremos y disfrutemos de la vida, que nos ha regalado la Divinidad, mirando todo desde las dimensiones superiores. Cuando Cristo dice: “La verdad os hace libres”, no nos habla del conocimiento, ni del sacrificio, sino que se refiere a la verdad del corazón, del amor, de la luz, de la alegría, que nos permiten desapegarnos del Ego personal, y acercarnos a la Divina Presencia a la que tenemos que permitir que rija, de una vez por todas, nuestras vidas. Hagamos lo que nos gusta, lo que nos enriquece el alma. El amor, bien entendido empieza por ti, y cuando estemos plenos de amor, todo se nos dará sin límites, pues irradiaremos, de manera natural, todo lo que somos: Divinidad.
3.- LA PAZ ES EL CAMINO; Insistimos constantemente, que el primer paso hacia la Ascensión, es la PAZ, NO COMO OBJETIVO, SINO QUE LA PAZ ES EL CAMINO MISMO DE VIDA. Cristo dijo a sus discípulos: “Mi paz os dejo, mi paz os doy” pues ÉL sabe perfectamente, que es el paso decisivo al Reino de Dios. Para alcanzar nuestra paz interior, lo primero que podemos hacer es dejar de juzgar, criticar o condenar a los demás, ni a nosotros mismos. Seamos comprensivos y pacientes hasta la infinitud. Sabemos que cada ser humano llega en un momento de su evolución, determinado, y por tanto, todos ellos forman parte de nuestra evolución, pues SOMOS UNO. Mientras juzgamos a otros, nos estamos jugando a nosotros mismos, pues lo que nos duele del exterior, es lo que más somos en el interior. Todo es un espejo de nosotros mismos. Y si me molesta la soberbia, o la envidia, es que yo lo soy, sobre todo. Tomar consciencia de este principio es fundamental para alcanzar la paz, primer escalón de Ascensión. LA PAZ ES EL CAMINO.
4.- CREAMOS LA NUEVA EDAD DORADA: Nosotros, la Familia de la LUZ Azul Dorada, somos los llamados, los elegidos, y quienes hemos pedido, muy insistentemente, a nuestro Ser Superior, venir a esta vida, en estos momentos, a liberarnos, y a liberar todos los programas del pasado. Hemos solicitado a los Ángeles del cielo, llegar al aquí ahora, de esta encarnación, para SOLUCIONAR todas las encarnaciones de todas nuestras vidas y dimensiones en este u otros mundos y existencias. Es el Gran “Momentum” de la UNIDAD EN DIOS. Somos los voluntarios a venir a este mundo, en este crucial instante cósmico, para preparar y co crear la ASCENSIÓN que ya Jesús el Cristo y otros Grandes Maestros, nos han ido mostrando en carne y hueso, en sus diferentes venidas como Grandes Avatares de la Tierra. Ahora nosotros, somos el reflejo viviente de los Avatares, y se nos dan y nos siguen dando las herramientas precisas para atraer el Cielo a la Tierra. Y TODOS SOMOS IMPRESCINDIBLES EN ESTE PLAN DIVINO DE ASCENSIÓN, para producir, con la Madre Tierra, la Santa Estrella de la Libertad, que alumbre los Universos de la LUZ de Dios. Y cuando cada uno de nosotros, individualmente, vamos co creando nuestro paraíso interior, estaremos co creando por empatía, otras puertas a otros hermanos de esta humanidad tan bendecida por los Cielos.
5.- LA VARA MÁGICA: VAMOS DE NUEVO A CONVERTIR NUESTRA VARA DE PODER ORIGINAL, EN NUESTRA VARA DE DIOS. Esta Vara sólo sirve a Dios y a la LUZ, por lo que nada se puede intentar en otros menesteres. ENHORABUENA A TODA LA FAMILIA DE LUZ QUE ESTÉ DISPUESTA A OBRAR LOS MILAGROS INFINITOS DE LA DIVINIDAD, EN ESTA MISMA TIERRA.
6.- LA FANTASÍA/ IMAGINACIÓN ES EL PODER DE LOS DIOSES. Y NOSOTROS LO SOMOS. SEGUIMOS USANDO LA IMAGINACIÓN, CO CREANDO EL REINO DE DIOS AQUÍ, EN NUESTRAS VIDAS COTIDIANAS PARA EL MÁS ALTO BIEN DE LA HUMANIDAD Y DE TODO SER Y CRIATURA. ILIMITADAMENTE, NUESTRA IMAGINACIÓN, DESDE LOS PLANOS MÁS SUTILES, ES LA CREADORA DE TODO LO QUE DECRETAMOS INCLUSO DESDE LA INTENCIÓN DEL AMOR QUE SOMOS EN VERDAD. ADELANTE, FAMILIA DE LUZ. ESTAMOS CO CREANDO EL NUEVO PARAÍSO EN LA TIERRA, A NUESTRA IMAGEN Y SEMEJANZA. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD.

MEDITACIÓN

Respiramos, cerramos los ojos, y nos damos las manos, en círculo e invocamos a la Divina Trinidad y nos bendecimos y nos damos las gracias por haber elegido vivir en este mundo en el aquí ahora, y bendecimos y damos las gracias a todo ser y criatura y enviamos luz en todas direcciones.
Invocamos  al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro……………. a quienes pedimos el Manto de Protección Azul……………….   y sentimos cómo nos envuelve este Sagrado Manto …………………… También invocamos la Llama Violeta, a la que pedimos que SE INSTALE YA EN NUESTRAS VIDAS DESDE AHORA, HASTA NUESTRA ASCENSIÓN. Le damos permiso, para que libremente, esta LLAMA VIOLETA trasmute todo lo que ya no es de nuestra vibración divina………….. y respiramos e invocamos a cuantas Entidades y Seres de la LUZ DIVINA UNIVERSAL quieran acompañarnos.
Ahora sentimos nuestros pies conectados con la Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y decimos: ARIS, TOMA DE TIERRA también nos conectamos y honramos a la Madre Luna ………… Respiramos de nuevo y conectamos nuestro chakra corona con el Sol y con el Dios del Sol………. y desde ahí, con el Gran Sol Central de la Galaxia………… Volvemos a respirar profundo y nos centramos en el Chakra Corazón, y en el Alto Corazón, y percibimos la LLAMA TRINA, que se aloja en su interior, LLAMA AZUL PROFUNDOa la derecha………….. Esta llama nos permite alcanzar la voluntad divina y la Protección de Dios ………………. Ahora sentimos la LLAMA DORADA en el centro del corazón, que nos permite alcanzar la iluminación y la sabiduría de Dios …………… y ahora vemos la LLAMA  ROSA a la izquierda de nuestro corazón, que nos llena de amor incondicional……………… Las tres llamas se fusionan y crecen produciendo una gran llama violeta dorada, y con el corazón y alto corazón ya envueltos en la Llama Trina, nos conectamos con nuestra Divina Presencia, es decir con Dios en nosotros………….. Y ahora respiramos y sentimos nuestra Merkaba, y decimos: MÉRKABA, ACTÍVATE. Y durante 4 horas, nos estará conectando con los Universos y dimensiones…………  respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD,
ABRO MI CORAZÓN Y MI LLAMA TRINA,
Y ME ENVUELVO CONSCIENTEMENTE EN MI MERKABA,
Y LAS CONECTO AHORA CON MI DIVINA PRESENCIA,
Y VIAJO AHORA A LAS DIMENSIONES MÁS ELEVADAS,
PUES ME ACEPTO COMO EL SER MULTIDIMENSIONAL QUE YO SOY.
CO CREANDO NUESTRO TUBO DE LUZ PRÁNICO PERSONAL: Respiramos y percibimos que desde el Centro Corazón de la Tierra, EXISTE UN TUBO DE LUZ DIVINA SOLAR, que nos envuelve, y nos envolverá siempre que queramos,  y que llega hasta el sol …………  y sentimos que es nuestro TUBO PRÁNICO, que conecta desde el corazón de la Tierra, hasta nosotros, y desde nuestro interior y alrededor, nos conecta con el todo divino …………. y respirando profundo, nos sentimos SOLES, ……….  Este es nuestro Tubo de LUZ Personal, que sentimos muy en nuestro interior y a nuestro alrededor,…………….  y respirando profundo, decimos:
EN EL NOMBRE DE LA DIVINA PRESENCIA QUE YO SOY,
CONECTO MI TUBO DE LUZ PRÁNICO,
Y LO ANCLO EN MÍ, HASTA MI ASCENSIÓN.
Y AHORA BRILLO COMO LA LUZ DEL SOL QUE YO SOY.
CO CREANDO LA COLUMNA DE LUZ DEL GRUPO: Una vez que hemos anclado el TUBO DE LUZ personal, nos damos permiso para que se una y se fusione con otros TUBOS DE LUZ Y AMOR de todo el planeta…………..  y la UNIÓN Y FUSIÓN de todos estos tubos individuales comienzan a formar COLUMNAS DE LUZ GRUPALES que se anclan por todo el  planeta, y se van multiplicando, formando más y más COLUMNAS DE LUZ AMOR PURA que acaban ILUMINANDO la Tierra ……………. y decimos con la voz firme y decidida:
CONECTO MI TUBO DE LUZ, CON LA FUENTE DIVINA,
Y LO CONECTO CON LOS TUBOS Y  COLUMNAS DE LUZ DEL MUNDO,
FORMANDO PORTALES SAGRADOS EN TODO EL PLANETA,
Y ASÍ LO CREO, COMO HIJ@ DE DIOS QUE YO SOY
Estamos conectados con el TODO y somos UNO con DIOS. Así nos sentimos, UNO CON DIOS Y CON EL TODO. Ahora invitamos a todas las Energías, Entidades o Seres, o almas desencarnadas, o a nuestros difuntos, que deseen ascender a través de estas Columnas de LUZ, para que puedan retornar a sus estados de luz divina original. Les invitamos a que todo lo trasciendan en estas Columnas de LUZ, y así que asciendan a la suprema luz de Dios………….. y les damos las gracias por la labor que hayan realizado en la tierra, y les despedimos con amor y respeto.
CONECTAMOS CON  NUESTRA PERSONAL VARA DE DIOS: Respiramos, y ahora, con la intención, CONECTAMOS con nuestra exclusiva, genuina y única, VARA DE DIOS y con las dos manos, tocamos nuestro pecho, tomamos esta Vara,  y la colocamos frente a nosotros, a la altura del corazón y respiramos sabiendo que ahora recibimos las más altas cualidades de Dios Madre Padre en nosotros, y que todo ello se conecta con nuestro Sagrado Corazón…………… y es ahora que podemos SENTIR EL INFINITO PODER DE DIOS EN NOSOTROS …………. y nos dejamos llenar de toda virtud y poder divinos con una respiración profunda…………… Y NOS SENTIMOS, PORQUE LO SOMOS,  LOS GRANDES MAGOS DE LA LUZ DIVINA, en esta Tierra respiramos y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
POR LOS PODERES SUPREMOS QUE MI DIOS MADRE PADRE ME OTORGAN AHORA,
RECIBO EN MI SAGRADO CORAZÓN,
ESTAS DÁDIVAS DE DIOS EN MÍ,
CON TODOS SUS DONES Y VIRTUDES,
QUE ACEPTO E INTEGRO AHORA.
Y YO SÓLO SIRVO A LA DIVINIDAD,
ES MI DESEO Y ES MI CREACIÓN,
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ
Y Vamos a crear ahora con la imaginación, a través de nuestra VARA DE DIOS, EL MUNDO QUE QUEREMOS CREAR. Y en silencio, con los ojos cerrados, respirando muy profundamente todo el tiempo, ubicamos de nuevo la Vara en el Corazón, y las manos de nuevo entrelazadas con el grupo nos tomamos unos minutos para imaginar el mundo que deseamos vivir
Respirando profundo invocamos  a la Madre Luna, Feminidad del Sistema Solar, Dama de los Hogares de amor y luz, Señora de las Mareas y de la clorofilización en el Reino Vegetal, Señora de la Fertilidad femenina, de la polinización y de los cambios climáticos en su función engendradora. Señora de los buenos embarazos y partos. E invocamos también al signo de Cáncer, y respirando profundo, decimos:
AMADA DIOSA LUNA, AMADO SIGNO DE CÁNCER,
RECIBO AHORA EN MI SAGRADO CORAZÓN,
LAS BENDICIONES DE LA DIOSA LUNA,
COMO MADRE NODRIZA DE ESTE PLANETA Y SU HUMANIDAD,
RECIBO EL AMOR MATERNO Y LA FERTILIDAD,
RECIBO EL CICLO DIVINO DE LAS AGUAS,
RECIBO LA PACIENCIA DEL EMBARAZO Y EL AMOR DEL PARTO,
RECIBO EL CALOR Y LA LUZ DEL HOGAR DIVINO,
RECIBO LOS DONES Y VIRTUDES DE CÁNCER,
Y LA CREATIVIDAD DE LA MADRE EN TODO MI SER.
Y RECIBO LO MEJOR DEL AGUA PURA DEL CRISTO,
Y LO INTEGRO EN TODA MOLÉCULA Y ÁTOMO,
PUES YO SOY EL CRISTO DEL AMOR EN ESTE MUNDO.
Ahora, vamos a sentir la alegría de nacer…………………………… y recordamos ese primer momento de nuestro nacimiento……………………. y la luz que llega a nuestros ojos en este planeta por primera vez………….y ahora sentimos nuestra primera respiración y la repetimos……………………………………. Y miramos a nuestra madre que nos abraza y nos besa, con una gran sonrisa, llena de felicidad. Recibimos esta felicidad, y se la devolvemos con una gran sonrisa…………………………………..y respirando muy profundamente, decimos:
HOLA MAMÁ:
HOY RETORNO CONTIGO A MI BENDITO NACIMIENTO.
TRAIGO A ESTE INSTANTE LA LLAMA VIOLETA,
Y TODO SE TRANSMUTA Y TRANSFORMA EN LUZ DE DIOS,
EN UN ACTO DE MUTUA FELICIDAD, ENTRE TÚ Y YO.
AHORA TRAIGO LA LLAMA ROSA DEL AMOR INCONDICIONAL,
AMOR INCONDICIONAL QUE SÓLO UNA MADRE SABE ENTREGAR,
Y RECIBO TODO TU AMOR, DEL QUE ME ALIMENTO AHORA,
DEL QUE ME NUTRO AQUÍ, Y HASTA LA ETERNIDAD.
MAMÁ, ERES PURO AMOR, PURA LUZ Y PURA FELICIDAD,
AHORA LO REVIVO EN EL MOMENTO QUE ME DISTE A LUZ.
QUIEN DA LA VIDA, LO DA TODO, MAMÁ,
TE PIDO PERDÓN POR TODO LO QUE TE HE JUZGADO Y CRITICADO,
Y TOMO DE TI TODO LO MEJOR DE LA VIDA,
Y TE ENTREGO TODAS LAS CARGAS QUE NO ME PERTENECEN.
VEO QUE TÚ RECIBES ESTAS CARGAS POR AMOR A MÍ.
ERES LA MÁS GRANDE, MAMÁ, LA MÁS GRANDE.
YO TE HONRO, TE BENDIGO
Y TE DOY LAS GRACIAS PARA SIEMPRE,
POR HABERME DADO A LUZ.
GRACIAS, PERDÓN, GRACIAS.
UNA MADRE ES EL AMOR FEMENINO DE DIOS EN MÍ.
Y ASÍ ES.

Tomamos la Vara del Corazón, y con las dos manos, la levantamos hacia el cielo. Conectamos ahora con todo el Sistema Solar, comenzando por el Sol, la Luna, Venus, Marte, Mercurio, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, e invocamos también a Madre Tierra y su Divina Presencia Lady, Gaiah, e invocamos los planetas por descubrir, y los invisibles de este Sistema Solar, y a todos ellos les damos la bienvenida en nuestros corazones. Respiramos profundo y decimos:
EN NOMBRE DE MI DIVINA PRESENCIA,
ME DIRIJO A TODO NUESTRO SISTEMA SOLAR,
E INVOCO A LOS ZODIACOS Y CONSTELACIONES DE MI GALAXIA,
Y A TODOS OS DOY LAS GRACIAS Y OS BENDIGO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS QUE YO SOY.
HOY DECIDO, DESDE MI SAGRADO CORAZÓN,
QUE RECIBO EN ESTA, MI VARA DE DIOS,
Y EN MIS MOLÉCULAS, ÁTOMOS Y CÉLULAS,
Y EN LO MÁS PROFUNDO DE MI ADN,
TODAS LAS VIRTUDES Y DONES DE MI SISTEMA SOLAR,
Y TODOS LOS REGALOS DE MI GALAXIA,
LOS REGALOS DE LAS DIOSAS Y DIOSES DE MI UNIVERSO,
Y TODO ELLO LO INCORPORO Y LO INTEGRO,
CON AYUDA DEL CRISTO, AL QUE INVOCO,
DENTRO DE MI SAGRADO CORAZÓN,
Y ASÍ ME CONVIERTO, A TRAVÉS DE MI VARA DE DIOS,
EN LAS MOLÉCULAS Y ÁTOMOS DE DIOS EN MÍ,
YO SOY LOS FOTONES DEL SOL,
Y ALUMBRO LOS CAMINOS DE DIOS EN ESTE MUNDO.
ME CONVIERTO EN LAS ESENCIAS SUPREMAS DE ESTE SISTEMA SOLAR,
YO SOY EL ESPEJO DE ESTA GALAXIA Y DE LOS 7 UNIVERSOS,
YO SOY EL AMOR DE DIOS, Y LA LUZ QUE YO SOY.
Ahora que nuestra Vara de Dios sigue sumando y multiplicando dones y virtudes divinas, la ubicamos de nuevo en nuestro corazón, y nos entrelazamos las manos. Cada vez que unimos nuestras manos, estamos transmitiendo y recibiendo todo magnificado en su mayor expresión superior. Respiramos llenos de trillones de trillones de fotones de luz solar, y de amor, amor, amor……………
Respiramos muy profundo invocamos a las más Altas Jerarquías de la Luz, a Madre Shakti, Melek Metatrón, al Cristo Cósmico,  a la Madre María, MELCHIZEDEK GRAN SACERDOTE DE LOS SACERDOTES DE LOS UNIVERSOS, a Miguel, a Lady Nada, Lord Sananda, al Espíritu Santo, a los 36 Consejos Supremos de la LUZ, a los 24 del Consejo de Ancianos, Al Consejo del Karma, a Asthar Sheran y su Huestes del Cielo, a Sanat Kumara, al Maestro Kuthumi, a la Diosa Kwan Yin, a Adama y l@s herman@s Intraterrenos de la LUZ, y a los habitantes de la Ciudad de TELOS y de todas las ciudades intra terrenas de la LUZ,  a la Pacha Mama, Madre Tierra y su Divina Presencia Lady Gaiah, y a los Señores de los 5 Elementos, y a los Devas y Elementales luminosos de la tierra, y tomando nuestra Vara de Dios, de nuevo, en las manos, la elevamos al cielo, diciendo:
EN NOMBRE DE LA DIVINA TRINIDAD, A LA QUE SIRVO,
EN LA PLENITUD DE LA LUZ Y EL AMOR DE DIOS EN MÍ,
DISUELVO DE TODAS MIS VIDAS Y DE MIS PROGRAMAS,
A TRAVÉS DE LA LLAMA VIOLETA AQUÍ PRESENTE,
TODA CRÍTICA, JUICIO O CONDENA,
QUE YO HAYA EMITIDO EN CUALQUIER VIDA O DIMENSIÓN,
Y TODO QUEDA DISUELTO HASTA SU ASCENSIÓN.
Y LIBERADO DE TODOS MIS PASADOS,
Y AHORA, PUEDO CREAR Y ASÍ LO DECRETO:
YO SOY LA PAZ QUE CRISTO NOS HA ENTREGADO,
Y DESDE ESTA PAZ DE MI SAGRADO CORAZÓN,
YO CREO MI PLAN DIVINO EN ESTA TIERRA,
YO SOY LA UNIDAD DE DIOS EN MÍ Y EN TODO SER Y CRIATURA,
YO SOY LA ASCENSIÓN DEL CRISTO EN MÍ,
Dirigimos la Vara hacia el centro de la Tierra, y decimos:
Y DESDE MI VERBO DIVINO,
ATRAIGO EL PARAÍSO DE DIOS A ESTA TIERRA,
A ELLO FUI LLAMADO, Y ELEGIDO,
Y CO CREO CON LA FAMILIA DE LA LUZ UNIVERSAL,
LA SANTA ESTRELLA DE LA LIBERTAD EN ESTE PLANETA,
POR DECRETO DE LOS AVATARES SAINT GERMAIN Y PORTIA.
Y ASÍ LO ESTOY CO CREANDO,
EN EL MÁS ALTO NOMBRE DE DIOS,
YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO,
YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ,
YO SOY DIOS EN LA TIERRA.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ,
AQUÍ, AHORA Y HASTA LA ETERNIDAD.
Respiramos, y nos dirigimos, CON PLENO AGRADECIMIENTO, DE NUEVO, a nuestros Creadores , a la Divina Trinidad y a nuestra Divina Presencia con la que nos fundimos unos minutos hasta sentir que somos unidad de luz y amor ……………… y decimos: KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONNAI TSEBAYOT: SANTOS, SANTOS, SANTOS SOIS, SEÑORES DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MADRE SHAKTI Y MELEK METATRON.
Respiramos y recordando conscientemente LA DIVINIDAD QUE SOMOS, decimos: EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM
Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
Y poco a poco vamos abriendo los ojos, llenos de Dios y de alegría. Nos miramos, y compartimos la experiencia, y al terminar, nos abrazamos con todos los presentes, para irradiar colectivamente también en todas direcciones. Y ASÍ ES.
Canalizado VIERNES 19.6.15. a las 13.33 horas en Madrid, España
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León. www.unidiversidaddeluz.com.
AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Mensaje alienígena a la humanidad

martes, 9 de junio de 2015

MENSAJE ALIENIGENA A LA HUMANIDAD










IMPORTANTE: 

MENSAJE ALIENIGENA A LA HUMANIDAD


Un piloto de jet ex militar afirma haber recibido información de un extraterrestre, que desea que se comparta su mensaje a la humanidad.

Sr. Jean Ederman, 49, de Francia, afirma haber tenido una serie de experiencias extraterrestres desde la edad de seis años, incluidos los avistamientos de ovnis.

Él dice: "... después de haber aprendido proyectarme
a mí mismo mentalmente a un lugar en presencia de extraterrestres benevolentes, recibí el siguiente mensaje ..."


    Cada uno de ustedes tiene la intención de ejercer su voluntad y experiencia de la felicidad libre. Su libre albedrío depende del conocimiento que tiene de su propio poder. Su felicidad depende del amor que dan y reciben.


    Como todas las razas conscientes en esta etapa de progreso, se pueden sentir aislados en su planeta. Esta impresión les da una cierta visión de su destino. Sin embargo, ustedes están en el borde de grandes agitaciones, que sólo una minoría es consciente.

    No es nuestra responsabilidad, modificar su futuro sin que lo elijan. Así que consideren este mensaje como un referéndum en todo el mundo, y su respuesta como una Votación.

    Ninguno de sus científicos o representantes religiosos hablan con conocimiento de ciertos inexplicables eventos aéreos y celestiales, que la humanidad ha estado presenciando desde hace miles de años.

    Para conocer la verdad, uno debe encararla sin ningún filtro de creencias o dogmas de uno, por muy respetables que puedan ser.

    Un número creciente de investigadores anónimos, están explorando nuevos caminos de conocimiento y se acercan mucho a la realidad. Hoy en día, su civilización se inunda con un océano de información, de las que sólo una pequeña parte, la menos perturbadora, se distribuye, principalmente.

    Tengan en cuenta que lo que en su historia parecía ridículo o improbable, se ha convertido en posible, de hecho - en particular, en los últimos cincuenta años. Tengan en cuenta que el futuro será aún más sorprendente. Ustedes descubrirán lo peor, así como el mejor.

    Muchos de los que estudian nuestras apariciones, apuntan a luces en la noche, pero sin iluminar el camino. A menudo piensan en términos de objetos, cuando se trata de seres conscientes.

    ¿Quiénes somos?

    Al igual que miles de millones de otros en esta galaxia, somos criaturas conscientes, las que algunos llaman "extraterrestres", a pesar de que la realidad es más sutil. No hay ninguna diferencia fundamental entre ustedes y nosotros, salvo por haber experimentado ciertas etapas de la evolución.

    Al igual que con cualquier otra sociedad organizada, existe una jerarquía en nuestras relaciones internas. La nuestra, sin embargo, se basa en la sabiduría de varias razas. Es con la aprobación de esta jerarquía, que nos dirigimos a ustedes.

    Como la mayoría de ustedes, estamos en la búsqueda Suprema del "Ser" o "Estado del Ser". Por lo tanto, no somos dioses o dioses menores, sino virtualmente iguales en la Hermandad Cósmica. Físicamente, somos algo distintos a ustedes, pero la mayoría de nosotros tenemos forma humanoide.

    No somos simples observadores; somos conciencias como ustedes. Nuestra existencia es una realidad, pero la mayoría de ustedes no lo perciben aún, porque permanecemos invisibles a sus sentidos e instrumentos, la  mayoría de las veces.

    Nuestra intención es llenar este vacío en este momento de su historia. Tomamos esta decisión colectiva de nuestro lado, pero esto no es suficiente - necesitamos la suya también.

    A través de este mensaje, pueden llegar a ser los encargados de tomar decisiones. Ustedes, individualmente. No tenemos ningún representante humano en la Tierra que pudiera guiar su decisión.

    ¿Por qué no somos visibles?

    En ciertas etapas de la evolución, las "humanidades" cósmicas descubren ciertos principios científicos sobre la materia. Desmaterialización Estructurada y Materialización ,están entre ellos.

    Su humanidad ha logrado esto en unos pocos laboratorios, en estrecha colaboración con otras criaturas extraterrestres - a costa de compromisos peligrosos, que permanecen deliberadamente ocultos a ustedes, por algunos de sus representantes.

    Además de los objetos o fenómenos aéreos o espaciales conocidos por su comunidad científica como "ovnis físicos", son naves espaciales multidimensionales que poseen estas capacidades expandidas.

    Muchos seres humanos han tenido de manera visual, auditiva, táctil o contacto psíquico con tales naves - alguno de los cuales, cabe observar con precaución, se encuentran bajo la influencia de los poderes ocultos que les gobiernan, que a menudo se denominan "tercer partido".

    La relativa escasez de sus observaciones, es debido al estado desmaterializado de estas naves. Siendo incapaz de percibirlas ustedes mismos, ustedes no pueden reconocer su existencia. Somos plenamente conscientes de esto.

   Cuándo se producen la mayoría de las observaciones, se disponen de manera individual con el fin de tocar el alma individual, y no de influir o inmiscuirse en cualquier sistema social organizado.

    Esto es deliberado por parte de las diversas razas que los rodean, pero por una variedad de razones y resultados. Para los seres negativos multidimensionales que juegan este rol en el ejercicio del poder en la sombra de la oligarquía humana, la discreción es motivada por su deseo de mantener su existencia desconocida.

    Para nosotros, la discreción ha sido motivada por el respeto de la libre voluntad humana que las personas puedan ejercer, de manejar sus propios asuntos, para que puedan alcanzar la madurez técnica y espiritual por su cuenta.

    Sin embargo, se espera en gran medida, la entrada de la humanidad en la familia de civilizaciones galácticas.

    Podemos aparecer a plena luz del día para ayudarles a alcanzar esta unión, pero nosotros no tenemos que hacerlo tan lejano, como también pocos de ustedes tienen un deseo genuino a causa de la ignorancia, indiferencia o miedo, y debido a la urgencia de la situación, no lo justifica.

    ¿Quién son ustedes los Humanos?

    Ustedes son el fruto de muchas tradiciones, que a lo largo del tiempo se han enriquecido mutuamente, por las contribuciones de los demás.

    Su objetivo es unir, respetando estas diversas raíces, para lograr un propósito común, un proyecto solidario. Las apariencias de sus culturas ayudan a mantenerse separados, porque ustedes le dan mucha más importancia que le dan a su ser más profundo.

    El aspecto o forma, se ha considerado más importante que la esencia de su naturaleza sutil. Para los poderes en control, este énfasis en las diferencias de forma, constituye un baluarte contra cualquier forma de cambio positivo.

    Ahora, usted está siendo llamado a superar la identificación con la forma, respetando por su riqueza y belleza. La comprensión de la conciencia detrás de la forma, es lo que nos permite amar a todos los seres humanos en su diversidad.

    Paz no significa simplemente no hacer la guerra; consiste en transformarse en lo que, en conjunto, es en realidad: una fraternidad.

    Las soluciones disponibles para lograrlo están disminuyendo, pero una que aún podría catalizarlo, sería el contacto abierto con otra raza que refleje la imagen de que ustedes están en una realidad más profunda.

    Exceptuando raras ocasiones, nuestras intervenciones pasadas tenían intencionalmente muy poca influencia en su capacidad para tomar decisiones colectivas e individuales, sobre su propio futuro.

    Esto fue motivado por nuestro conocimiento de sus mecanismos psicológicos profundos. Llegamos a la conclusión de que la libertad se construye todos los días, como un ser toma conciencia de sí mismo y de su entorno, eliminando de manera progresiva, inercias y restricciones, sean las que sean.

    Sin embargo, a pesar de las acciones de numerosas y valientes voluntades de almas humanas, tales inercias se han mantenido satisfactoriamente, en beneficio de un creciente poder centralizado.

    ¿Cuál es su situación?

    Hasta hace poco, la humanidad vivía en un control satisfactorio de sus decisiones. Pero se está perdiendo cada vez más el control de su propio destino, en parte debido a la creciente utilización de tecnologías avanzadas, que afectan a su cuerpo, así como su mente y con el tiempo, van a tener consecuencias irreversibles letales para la tierra y los ecosistemas humanos.

    Independientemente de su propia voluntad, su capacidad de resistencia disminuirá artificialmente y que poco a poco, pero sin pausa, perderán su extraordinaria capacidad para hacer la vida más deseable. Estos planes están en camino.

    No debería suceder una reacción de gran magnitud, poesto que este poder individual está condenado a desaparecer. El período venidero será uno de ruptura.

    Esta ruptura, sin embargo, puede ser una ruptura positiva con el pasado, siempre y cuando mantengan su poder creativo vivo en ustedes, aun si cohabitan, por el momento, con las oscuras intenciones de sus potenciales amos.

    ¿Y ahora qué? Esperan el último momento para encontrar soluciones? deben anticiparse o sufrir dolor?

    En su historia nunca ha dejado de existir encontronazos entre pueblos, cuyos descubrimientos de uno u otro han ocurrido en circunstancias de conflicto y conquista.

    La Tierra se ha convertido en un pueblo donde todos se conocen, pero los conflictos persisten y amenazas de todo tipo empeoraran en intensidad y duración.

    Las personas que tienen muchas capacidades potenciales no les pueden ejercer con dignidad. Este es el caso de la gran mayoría de ustedes, por razones que son esencialmente geopolíticas.

    Hay varios miles de millones de ustedes, pero la educación de sus hijos y sus condiciones de vida, así como las condiciones de numerosos animales y mucha vida vegetal, están bajo el pulgar de un pequeño número de sus políticos, financieros, militares y representantes religiosos.

    Sus pensamientos y creencias son el modelo de los intereses partidistas y, al mismo tiempo, les da la sensación de que ustedes están en control total de su destino – la cual en esencia es la realidad, pero hay un largo camino entre un deseo y un hecho, cuando las verdaderas reglas del juego que nos ocupa, se mantienen ocultas.

    Esta vez, nos son los vencedores. Difundir información sesgada es una estrategia eficaz para la manipulación de los seres humanos. Inducir pensamientos y emociones, o incluso la creación de organismos, que no pertenecen a ustedes, es una estrategia muy antigua.

    Una ola rodante está en el horizonte. Implica potenciales muy positivos, pero también muy negativos. En este momento, maravillosas opciones de progreso están al lado de las amenazas de destrucción.

    Sin embargo, sólo pueden percibir lo que se les muestra. La disminución de los muchos recursos naturales es inevitable, y ningún proyecto de remediación a largo plazo ha sido puesto en marcha. Los mecanismos para agotar ecosistemas ya han traspasado límites irreversibles.

    La escasez de recursos, cuyo precio de entrada aumentará día a día - y su distribución injusta - traerá luchas fratricidas en gran escala, de los corazones de sus ciudades a sus campiñas.

    Esta es la razón por la cual, más que nunca en su historia, sus decisiones de hoy tendrán un impacto directo y significativo en su supervivencia mañana.

    El odio crece ... pero también lo hace el amor. Eso es lo que les dá confianza en su capacidad de encontrar soluciones.

    Sin embargo, los comportamientos humanos, formados a partir de los hábitos y entrenamientos pasados, tienen una gran inercia, que conduce a un callejón sin salida. No se ha alcanzado la masa crítica, mientras que el trabajo de sabotaje está siendo llevado a cabo inteligente y eficientemente.

    Usted confía sus problemas a sus representantes, cuya conciencia del bien común inexorablemente se desvanece delante de los intereses corporativos.

    Estos siervos putativos de las personas, están mucho más a menudo debatiendo la forma, que el contenido. Justo en el momento de actuar, los retrasos se acumulan hasta el punto cuando se tiene que presentar en lugar de elegir.

    Esta inercia es en muchos aspectos, típicos de cualquier civilización. ¿Qué acontecimiento radicalmente podrían modificarlos? ¿Dónde puede una colectiva y unificada conciencia parar esta bola de nieve rodando por delante?

    Tribus, poblaciones y naciones humanas siempre han encontrado e interactuado con otros. Frente a las amenazas que pesan sobre la familia humana, quizá sea hora de que se produzca una mayor interacción.

    Hay dos maneras de establecer un contacto cósmico con otra civilización: a través de sus representantes gobernantes, o directamente con las personas comunes y corrientes.

    La primera forma supone conflicto de intereses, la segunda vía aporta el despertar. La primera forma fue elegida por un grupo de razas, motivadas por mantener a la humanidad en la esclavitud, por lo tanto en control de los recursos de la Tierra, su acervo genético, y la masa de energía emocional humana.

    La segunda forma fue elegida por un grupo de razas aliadas con la causa del Espíritu de servicio. Hace algunos años, nos presentaron a los representantes de la estructura del poder humano, pero se negaron a estrechar nuestra mano extendida sobre la base de los intereses que eran incompatibles con su visión estratégica.

    Es por eso que hoy en día, las personas están en la capacidad de tomar esta decisión por sí mismos, sin ningún representante que interfiera. Lo que propusimos en el pasado a los que creímos estaban en capacidad de contribuir a su felicidad, ahora lo proponemos a ustedes.

    Pocos de ustedes son conscientes de que las criaturas no humanas han estado involucradas en la centralización del poder en el mundo, y en la toma sutil de control. Estas criaturas, no necesariamente están dentro de su plano material, que es precisamente lo que podría hacerlos extremadamente eficientes y aterradores, en el futuro cercano.

    Sin embargo, también tengan en cuenta que un buen número de sus representantes están, de hecho, en lucha contra este peligro, que no todas las abducciones alienígenas se llevan a cabo en su perjuicio, y que la resistencia también existe entre esas razas de dominancia orientada.

    La paz y la reunificación de sus pueblos, debería ser el primer paso hacia la armonía con las civilizaciones distintas de la suya. Eso es precisamente lo que aquellos que los están manipulando entre bastidores, quieren evitar a toda costa, porque dividiendo han vencido.

    También reinan sobre aquellos que más visiblemente los gobiernan. Su fuerza proviene de su capacidad para infundir temor y desconfianza. Esto daña su auténtica naturaleza cósmica.

    Este mensaje no sería de interés, si la influencia de estos manipuladores no estuviera llegando a su cumbre, y si sus desviados y asesinos planes se materializasen dentro de unos pocos años, a partir de ahora.

    Sus plazos están cerca, y la humanidad será sometida a dificultades sin precedentes para los próximos diez ciclos [años?]. Para defenderse contra tal agresión nunca enfrentada, ustedes necesitarán por lo menos tener suficiente información que apunte a una solución.

    Aquí, de nuevo, la apariencia y el tipo de cuerpo no serán suficientes para discernir dominador del aliado.

    En su estado actual de desarrollo psíquico, es extremadamente difícil para ustedes distinguirse entre ellos. Además de su intuición, el entrenamiento será necesario cuando el momento llegue. Consciente del valor inestimable de la libre voluntad, estamos invitando a una alternativa.

    ¿Qué podemos ofrecer?

    Le podemos ofrecer una visión más holística del universo y de la vida, interacciones constructivas, la experiencia de relaciones justas y fraternales, liberación de conocimiento técnico, erradicación del sufrimiento, ejercicio controlado de los poderes individuales, el acceso a nuevas formas de energía y, por último, una mejor comprensión de la conciencia.

    No podemos ayudarle a superar sus miedos individuales y colectivos, o de las leyes que ustedes no quisieron elegir. También deben trabajar en vosotros mismos, aplicar los esfuerzos individuales y colectivos para construir el mundo que ustedes desean, y manifestar el espíritu de búsqueda de nuevos cielos.

    ¿Qué deberíamos recibir?

    Si usted decide que tal contacto tenga lugar, quisiéramos regocijarnos con la salvaguarda del equilibro fraternal para esta región del universo, intercambios diplomáticos fructíferos, y la intensa alegría de saber que están unidos para cumplir lo que son capaces de hacer.

    El sentimiento de Júbilo, está fuertemente arraigado en el universo, porque su energía es divina. ¿Cuál es la pregunta que les hacemos?

    "¿Desea que nos presentemos?"

    ¿Cómo se puede responder a esta pregunta? La verdad del alma puede ser leída telepáticamente, por lo que sólo necesita pedir claramente esta pregunta y dar su respuesta con la mayor claridad, por su cuenta o en grupo, como ustedes deseen.

    Estar en el corazón de una ciudad o en medio de un desierto, no tiene impacto en la eficiencia de su respuesta. Sí o no.

    Sólo tienes que hacer como si estuviera hablando consigo mismos pero pensando en el mensaje. Esta es una cuestión universal y estas pocas palabras, puestas en su contexto, poseen un poderoso sentido.

    Es por esto que usted debe pensar con calma sobre ello, en conciencia. Con el fin de asociar de manera perfecta su respuesta con la pregunta, se recomienda que usted conteste, después de otra lectura cuidadosa de este mensaje.

    No se apresure a responder. Respiren y dejen que el poder de su propia libertad penetre en ustedes. ¡Siéntanse orgullosos de lo que son! Entonces, no dejen que la vacilación entre en su camino.

    Los problemas cotidianos que usted pueda tener, pueden debilitar. Para ser vosotros mismos, olvídense de ellos por unos minutos. Sientan la fuerza que se derrama en ustedes. ¡Ustedes están en control de sí mismos!

    Un solo pensamiento, una simple respuesta pueden cambiar drásticamente su futuro inmediato, de una forma u otra. Su decisión individual de preguntar en su ser interior que nos presentemos en el plano material y en plena luz del día, es preciosa y esencial para nosotros.

    A pesar de que ustedes pueden elegir la manera que mejor se adapte a ustedes, los rituales en si, son esencialmente inútiles. Una sincera petición a su corazón y su propia voluntad, siempre será percibida por aquellos de nosotros a los que se envía. En su propia cámara privada y secreta, su voluntad determinará el futuro.

    ¿Cuál es el efecto de palanca?

    Esta decisión debe ser tomada por el mayor número posible de vosotros, a pesar de que puede parecer una minoría.

    Se recomienda la difusión de este mensaje, en todas las maneras posibles, en tantos idiomas como sea posible, a los que les rodean, sean o no parecer receptivos a esta nueva visión del futuro. Háganlo empleando un tono humorístico, o indirecto, si esto les ayuda.

    Ustedes puede incluso abierta y públicamente burlarse, si eso les hace sentir más cómodos, pero no sean indiferentes. Por lo menos, habrán ejercido su libre albedrío. Olvídense de los falsos profetas y las creencias que se han transmitido a ustedes acerca de nosotros.

    Esta petición es una de las más íntimas que se le pueden pedir a ustedes. Tomar una decisión por sí mismo, como individuo, es su derecho, así como su responsabilidad. La pasividad sólo lleva a la ausencia de libertad.

    Del mismo modo, la indecisión nunca es eficiente. Si usted realmente quiere aferrarse a sus creencias, que es algo que entendemos, entonces le fuerza a decir NO.

    Si no sabe qué elegir, no diga SI por simple curiosidad. Esto no es un espectáculo; esta es la vida cotidiana real. Nosotros existimos. Estamos vivos.

    Su historia ha tenido un montón de episodios en que los hombres y las mujeres determinadas, fueron capaces de influir en un numero de los acontecimientos, a pesar de ser un numero reducido.

    Al igual que un número pequeño es suficiente para tomar el poder temporal en la Tierra e influir en el futuro de la mayoría, un pequeño número de ustedes puede cambiar radicalmente su destino, como una respuesta a la impotencia ante tanta inercia y tantos obstáculos. Usted puede facilmente llevar a la humanidad a una Hermandad.

    Uno de sus pensadores dijo:

    "Dadme un punto de apoyo y levantaré la Tierra."

    Difundir este mensaje será entonces el fortalecimiento del apoyo. Seremos los años luz del gran cambio, y ustedes serán los artesanos para "elevar la Tierra", como consecuencia de nuestra apariencia.

    ¿Cuáles serían las consecuencias de una decisión positiva?

    Para nosotros, la consecuencia inmediata de una decisión colectiva favorable, será la materialización de algunas naves, en su cielo y en la Tierra.

    Para ustedes, el efecto directo será el abandono de muchas certezas y creencias. Un simple contacto visual de nosotros podrá tener enormes repercusiones para su futuro.

    Mucho conocimiento se modificaría para siempre. La organización de sus sociedades será profundamente afectada, elevándose para siempre, en todos los campos de la actividad.

    El Poder se convertiría en individual, porque ustedes verán por sí mismos, que nosotros existimos como seres vivos, no aceptando o rechazando ese hecho por la palabra de ninguna autoridad ajena. Concretamente, ¡ustedes cambiaran la escala de sus valores!

    Lo más importante para nosotros, es que la humanidad forme una sola familia, antes de que lo "desconocido" sea representado.

    El Peligro deberá alejarse suavemente de sus casas, porque van a forzar indirectamente a los indeseables, a quienes llamamos el "tercer partido", a mostrarse y desvanecerse. Todos llevaran el mismo nombre y compartiran las mismas raíces: Humanidad.

    Posteriormente, intercambios pacíficos y respetuosos van a ser posibles, si tal es su deseo. Por ahora, el que tiene hambre no puede sonreír, el que tiene miedo no puede darnos la bienvenida.

    Estamos tristes de ver a hombres, mujeres y niños que sufren a tal grado en su cuerpo, y en sus corazones, cuando son portadores de la luz interior. Esta luz puede ser su futuro.

    Nuestra relacion con ustedes puede desarrollarse en varias etapas. Varias etapas de varios años o décadas, pudieran ocurrir: las demostraciones de nuestras naves, la apariencia física al lado de los seres humanos, la colaboración en su evolución técnologica y espiritual, y el descubrimiento de partes de la galaxia.

    En cada etapa, opciones serán ofrecidas a ustedes. A continuación, decidirán por sí mismos para entrar en nuevas etapas, si piensan que es necesario para su bienestar externo e interno. La No interferencia será decidida unilateralmente. Nos iremos, tan pronto como ustedes lo decidan de forma colectiva.

    Dependiendo de la velocidad de la difusión del mensaje de todo el mundo, varias semanas o incluso varios meses, será necesario antes de nuestra "gran aparición", si tal es la decisión tomada por la mayoría de los que han utilizado su capacidad de elegir, y este mensaje ha recibido el apoyo necesario.

    La principal diferencia entre sus oraciones diarias a entidades de carácter estrictamente espiritual, y su decisión actual, es extremadamente simple: Nosotros estamos equipados técnicamente para materializarnos.

    ¿Por qué tal dilema histórico?

    Sabemos que los "Alienigenas" son considerados como enemigos, siempre que los vean como algo "desconocido". En una primera etapa, la emoción que generará nuestra presentación reforzará sus relaciones a escala mundial.

    ¿Cómo pueden saber si nuestra llegada es la consecuencia de su elección colectiva? Por la sencilla razón de que nos hubiéramos mostrado hace mucho tiempo en su nivel de existencia. Si todavía no estamos ahí, es porque ustedes no han tomado una decisión explicita.

    Algunos de ustedes pueden pensar que queremos que ustedes sientan que es una elección deliberada, solo para justificar nuestra llegada, pero no es verdad. Si ese fuera el caso, ¿qué interés tendríamos en abiertamente dar acceso a esta oportunidad, en beneficio de la mayoría de ustedes?

    ¿Cómo pueden estar seguros de que esto no es una maniobra más del "tercer partido" para esclavizarlos más? Porque uno lucha mas eficientemente por algo con lo que se identifica, que por algo que se mantiene oculto.

    ¿No es un calro ejemplo el terrorismo que los corroe? Lo que sea, usted es el único juez dentro su propio corazón y alma. Sea cual sea su elección, es respetable y respetada.

    En la ausencia de representantes humanos que podrían seducirlos potencialmente a errar, ustedes ignoran todo sobre nosotros, así como sobre quienes los están manipulando sin su consentimiento.

    [Parece que faltan algunos textos en la traducción aquí.]

    En su situación actual, el principio de precaución, que consiste en no tratar de descubrirnos, ya no prevalece. Ustedes ya están en la caja de Pandora que el "tercer partido" ha creado alrededor de ustedes. Sea cual sea su decisión , usted tendrá que salir de esa caja.

    Frente a este dilema, una ignorancia contra otra, necesitan preguntar a su intuición: ¿Quieren vernos con sus propios ojos, o simplemente creer lo que sus "autoridades", dicen? Esa es la verdadera pregunta! Después de miles de años, un día esta elección será inevitable: la elección entre dos incógnitas.

    ¿Por qué difundir dicho mensaje entre vosotros?

    Traducir y difundir este mensaje ampliamente. Esta acción afectará a su futuro de manera irreversible e histórica en la escala de milenios. De lo contrario, se pospondrá para una nueva oportunidad de elegir hasta varios años después - al menos una generación, si esa generación puede sobrevivir.

    La no elección les mantendrá sometidos a la elección de los demás. No informar a otros, puede correr el riesgo de obtener un resultado que es contrario a las expectativas de cada uno. Permanecer indiferente, significa renunciar a la libre voluntad de uno.

    Todo esto es acerca de su futuro. Todo esto es acerca de su evolución. Es posible que esta invitación no reciba un asentimiento colectivo, y será ignorada. Sin embargo no hay deseo individual que caiga en saco roto en el universo.

    Imaginen nuestra llegada mañana. Miles de naves. Un choque cultural único en la historia de la humanidad de hoy. Entonces, será demasiado tarde para arrepentirse de no hacer una elección y difundir este mensaje, porque este descubrimiento será irreversible.

    Nosotros insistimos en que no se precipiten en él, pero piensen en ello y decidan... Los grandes medios de comunicacion no estarán interesados en difundir este mensaje. Por lo tanto, es tarea tuya, como un Ser Amoroso y de extraordinario pensamiento, el transmitirlo.

    Ustedes siguen siendo los artífices de su propio destino ...



Fuente Original: 
http://yournewswire.com/alien-message-do-you-wish-that-we-show-up/
Traducido por: Centésimo Humano.
Publicado por Zablon Erguth
Publicado por Ngari en 9:54