martes, 3 de marzo de 2015

Conectarse con el corazón y seguir su consejo, HIlarión

Maestros Ascendidos – …conectarse con el corazón y seguir su consejo, Hilarión por M. Swetlisoff

Written By:
| marzo 2, 2015
| Posted In:
Maestros Ascendidos – …conectarse con el corazón y seguir su consejo, Hilarión por M. Swetlisoff

Del 01 al 08-03-2015

Amados, Es importante conectarse con el corazón y seguir su consejo, y recordar que algunas personas están pasando por experiencias en el momento presente que requieren de empatía, compasión y comprensión mientras se manejan con sus sentimientos en sus respectivas maneras propias.

Recuerden el amor que yace en el centro de sus seres y en los suyos y dejen que el amor se exprese como lo desee.

Algunos de los cambios que se producen en la vida de las personas son los que crean una revalorización total de cómo uno ve la vida propia y puede ser un proceso difícil el que se experimenta.

En el núcleo de todos los cambios en la vida de uno se encuentra una lección sobre la aceptación de que no todo puede seguir igual y que los acontecimientos que suceden dejan un vacío que nada puede reemplazar.

En esto, sólo el paso del tiempo cura estos entendimientos.

El amor en sus múltiples facetas de expresión es la fuerza más potente y puede curar incluso la más cínica de las expectativas.

Cuando el amor es fuertemente mantenido en el corazón de una persona, el mundo conspira para traerle a uno experiencias que reflejen ese amor.

Permitir que el corazón permanezca abierto durante momentos de dolor y tristeza ayuda en el proceso de sanación de cada individuo.

A menudo, estas expresiones vienen desde un lugar de heridas dentro de la psique de la persona y esto permite que la persona vaya al interior y examine estos sentimientos con mayor atención que de lo contrario se les prestaría.

Esto les ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí mismos y de los otros a su alrededor para que entiendan que cada persona tiene eventos similares en sus propias vidas que ayudan a darles forma dentro de expresiones más abiertas y amorosas de los atributos del Creador.

Sobre el basamento del amor, cualquier cosa y todo puede ser superado.

A la vida de cada persona llegan muchos acontecimientos y circunstancias que su alma ha elegido experimentar con el fin de alinear esas áreas dentro de su propia personalidad con los aspectos más elevados de la expresión humana.

Les ayuda a conectar con un poder más grande que su ser humano puede percibir, y es la forma en que comienzan a entender que hay una fuerza mayor trabajando en sus vidas individuales de lo que se suponía.

Es la forma en que la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse dentro de su conciencia.

Este despertar del conocimiento de un poder más alto obrando en sus vidas dota a los individuos con la capacidad de soportar muchas pruebas de la vida y tribulaciones, y les infunde una fuerza interior que nunca se pierde, independientemente de los eventos que experimenten.

Con cada experiencia de vida, cada individuo gana un valor importante que se convierte en una parte de su repertorio de habilidades y herramientas que se ponen en práctica en sus vidas, según sea necesario.

Es sólo a través de la experiencia propia que uno puede sentir empatía y unidad con otro.

Es por este proceso que la unidad entre todos los seres se lleva a cabo.

También está el proceso que viene, con la entrega de uno mismo, del amor y el cuidado que trae la sanación y liberación de auto-recriminaciones, culpa, vergüenza y otros sentimientos que se han estado sosteniendo en un estado de baja vibración, y esto puede liberar al individuo a avanzar en su vida hacia un nuevo comienzo simbólico.

Cada vida que se vive en la Tierra tiene un gran valor y los que salen de este plano de existencia dejan una huella profunda en los de su esfera de influencia.

Los que se quedan atrás tienen que buscar el don que le fue dado por su ser querido en sus asociaciones y las interacciones con los demás.

A veces, estos regalos sólo pueden ser reconocidos a través del paso del tiempo y en las experiencias de los que quedan atrás.

Cada experiencia es utilizada por su alma eterna para obtener sabiduría y expansión como parte de sus cualidades del alma.

Este ha sido el propósito de la vida en un mundo dualista, como almas experimentan las polaridades de las fuerzas opuestas y todavía pueden recordar que la esencia fundamental de amor y luz está en su interior.

Hasta la próxima semana…

hilarion dos

YO SOY HILARION

©2008-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, no se demande pago alguno para leerlo y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos.

Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Traducido por Andeléi

WebSite: http://despertando.me/?p=158617

Alabanza, Arcángel Gabriel

Mensajes de la Luz – alabanza. ARCÁNGEL GABRIEL, Por Marlene Swetlishoff

Written By:
| marzo 2, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz  –  alabanza. ARCÁNGEL GABRIEL, Por Marlene Swetlishoff

08-01-2015

Amados, Tengamos una charla sobre la cualidad del amor conocida como alabanza.

Esta cualidad se manifiesta a través de un individuo como una expresión externa de amor de uno a Dios y a la divinidad inherente a todos los demás.

La alabanza alinea el corazón con lo divino y lo abre.

Así como lo divino es reconocido, provoca esas actitudes que producirán la acción correcta en cada situación.

La alabanza tiene poder y eleva el espíritu humano; es la gloria de Dios volviendo a la vida en el espíritu humano, la expresión de acción de gracias.

La alabanza es el idioma de la eternidad que inspira a cada individuo a sentirse levantado y dar la sensación de gratitud.

Se trata de dar la bienvenida a las personas, que viven con fe reverente, afirmando a otros y ser afirmados por un sentido de bondad y propósito de Dios.

La alabanza es un acto de nutrir a otros y ser retroalimentados por las personas que ejemplifican el compromiso diligente y firme a un propósito más elevado ante las cargas, cambios, y dolor de la vida.

Nutriendo emociones positivas como la admiración y la gratitud hace que la gente sea más abierta a los demás.

Alabar puede inspirar a la gente a mantener sus buenas acciones y puede motivar a otros a hacer lo mismo. Cuando uno es feliz dentro de sí mismo, es fácil alabar a los demás.

En términos de una persona alabando otra, la alabanza es el reconocimiento del otro y se expresa a través de uno de las palabras y de las acciones.

Se trata de enfocar nuestra atención sobre los puntos más finos de alguien y expresar esa atención a través de palabras de aprobación, reconocimiento y estímulo.

En la familia, el trabajo o el entorno de su comunidad, es importante que cada individuo trate de atrapar a cada persona en el mismo momento en que están haciendo algo bien, y entonces díganselo sinceramente, positivamente y con un espíritu de gratitud.

Esto crea una atmósfera de respeto mutuo y de refuerzo positivo continuo.

Conformando un ambiente de auto-respeto y auto-confianza para cada persona en la propia esfera de influencia, toda la atmósfera se convierte en aquella que la gente se siente segura de cambiar y está dispuesta a ayudar a otros a hacerlo.

El elogio da a la gente la confianza para dejar de lado los aspectos negativos de su carácter con el fin de alcanzar su pleno potencial.

Alabar a otra persona de forma sincera y dar un cumplido honesto les ayudará a ganar su respeto y confianza.

La alabanza tiene un efecto maravilloso en la actitud de la persona que está recibiendo los elogios.

Hay un mensaje espiritual profundo en la cualidad del amor llamada alabanza.

Así como uno reconoce el espíritu de lo divino dentro de otros y dentro de uno mismo, esta acción produce la expresión de atributos superiores de amor, gozo, paz, dulzura, fe, bondad, mansedumbre y dominio de sí mismo.

Tener fe en lo divino debe llevarnos a tener fe en las personas. Lo que realmente importa a la gente en la propia esfera de influencia es que el individuo crea en ellos.

Al alabar los esfuerzos de los demás, así como su capacidad, ayuda a fomentar y alentar la experiencia de la vida y el crecimiento dentro de cada persona.

El tipo correcto de alabanza puede cambiar vidas y elevar a los demás a grandes alturas de logro y auto-maestría.

A través de la alabanza, un individuo se convierte en lo que ve en los corazones de aquellos a quienes alaba, entendiendo que todas las personas son maestros y estudiantes entre sí.

El alabar a otro, puede hacer que la persona se sienta mejor al instante, pondrá una sonrisa en su cara y añadirá ligereza en su paso.

Las personas que se sienten apreciadas y respetadas están más motivadas que las que piensan que sus esfuerzos y aportaciones pasan desapercibidas.

Elogiar a la gente por su perseverancia y trabajo duro, puede ayudarla a que se sientan más cómodos al tomar nuevos retos en lugar de limitarse sólo a las cosas que hacen bien.

La alabanza es un poder increíble que cada individuo debe utilizar con más frecuencia. Ser apreciado es una necesidad humana básica universal.

Sean rápidos elogiando porque ese es el momento en que se vive la vida.

Ahí es donde se encuentra la fuerza, es allí donde la alegría se gana en la vida personal y para aquellos en su ámbito de influencia.

La alabanza es un motivador muy eficaz que no cuesta nada y sólo toma un momento decirla.

Se crea una situación ventajosa cuando se practica el hábito positivo de no pasar por un día sin darle a alguien sincero elogio.

La alabanza afirma a la persona en su sentido de identidad. Le da sentido a su vida y les dice que son dignos.

En el acto se despierta la parte más alta y más bella de esa persona, su conciencia sagrada.

Esto se convierte en una práctica espiritual diaria, una forma superior y más inspiradora de la vida.

Es una forma de usar nuestro poder individual para el mayor bien de todos mediante la identificación de los demás con el mismo ideal que se quiere encarnar y emular personalmente.

Nada existe en la creación por sí misma. Toda la creación, incluyendo a toda la humanidad, existe como parte de una red amplia y completa de relaciones con Dios, que es la fuente y la fuerza de todos y cada uno.

La primera necesidad de cada persona en el mundo es ser bienvenida y afirmada como parte de una comunidad más amplia por los seres responsables y reverentes dentro de la comunidad.

Expresar admiración o aprobación de otro es respetarlo, venerarlo y honrarlo.

Se amplía la perspectiva de uno y motiva a una persona a hacer cosas que van a desarrollar habilidades o recursos para el futuro.

Eleva y motiva cambios en el pensamiento y el comportamiento posterior de uno los que son beneficiosos en el largo plazo.

El elogio más memorable por lo general deja a la gente saber lo que es una diferencia que nos han hecho en la vida de uno.

La entrega de elogio y gratitud sinceros hace que tanto el receptor como el dador experimenten sensaciones agradables y mejores relaciones.

Siendo generoso con los elogios y fomento ayuda a todos alrededor de su vecindad a que se sientan mejor y que se inspiren para lograr más.

Por más genuino que los pensamientos que uno comparte sean, mejor se sentirá el destinatario.

Alabar a los demás es una forma de compartir su gratitud por todo lo que tienen y puede mejorar la vida de muchas maneras y sus recompensas son numerosas.

Es una forma de dar un gran valor a los demás y al hacerlo se abre cada individuo hasta que recibe el regalo de retorno de gozosa gratitud y aprecio.

Mientras me despido, los invito a practicar esta importante cualidad del amor a menudo en sus vidas diarias.

gabriel-intro2 dos

YO SOY el Arcángel Gabriel

© 2009-2015 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardiana de las Sinfonías de Gracia

Traducido por Andelei

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje sea escrito en su totalidad y nada sea cambiado o alterado de ninguna manera y el crédito, los derechos de autor del escritor y sitios web sean incluidos.

www.therainbowscribe.com

www.movingintoluminosity.com

AVISO IMPORTANTE A TODOS LOS LECTORES EN LA ZONA de Edmonton, Alberta-Canadá.

SE LE INVITA A UNIRSE A GRUPO DE DISCUSIÓN SEMANAL EN DISCURSOS del Arcángel Gabriel. Más información está disponible en el siguiente link:

http://www.meetup.com/Polishing_the_Diamond/

Gracias por incluir los enlaces a sitios web de arriba cuando se envíe este mensaje

WebSite: http://despertando.me/?p=158626