sábado, 3 de noviembre de 2012

Arcángel Uriel, ¿Están ustedes en el corazón?, 3 de noviembre 2012

sábado, 3 de noviembre de 2012

AA. URIEL - ¿Están ustedes en el Corazón?

AA.  URIEL
¿ESTÁN USTEDES EN EL CORAZÓN?

30 de octubre de 2012
Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia y Arcángel de la Reversión. Ángel que viene a ustedes como Ángel de la última Hora y de la Nueva Alianza. Vengo hoy, por mi Presencia y vuestra Presencia, unidos en la misma Verdad, en la misma Vibrancia, hijos de la ley de UNO, vengo y vendré a preguntarles: ¿dónde están ustedes? Vendré a insistir, como yo lo hago, en el Templo de vuestra Presencia, con el fin de preguntarles: ¿es que la Casa está limpia? ¿Están ustedes en el Templo? ¿Están en este Corazón? ¿O están en algún otro lugar? ¿Están ustedes en Paz? O están en guerra?
Allí dónde está la conciencia, allí donde está la Vibración, ahí está vuestra Presencia, en esta infinita Presencia, en esta Última Presencia, en el centro del Centro. En el despliegue de vuestras Alas Étereas, en el despliegue de vuestro Corazón ascensional, entre la Puerta Ki-Ris-Ti y la puerta ER; Vibra el tiempo de la respuesta de la Luz, Vibra el momento de la Libertad.
¿Dónde están? ¿Están ustedes en el Templo? O están en otro lugar, en vuestra cabeza o en vuestras ilusiones? ¿Están ustedes en el Corazón, en el corazón del Corazón? Ángel de la última Hora, vengo a pedirles y a golpear a vuestra puerta, con el fin, de que vuestra puerta se entreabra  para aquel que viene hacia ustedes. Bien amados hijos de la ley de Uno, bien amados Liberadores de la Tierra, vengo a preguntarles: ¿están ustedes  Aquí y Ahora, en el Templo de vuestra Presencia, en el Templo de vuestra Eternidad, a fin de vivir la Eternidad? Así, yo Uriel, Liberador y Anunciante, vengo en ustedes, como nunca, a vivir el corazón del Corazón, con ustedes, para darles la bienvenida en el tiempo de vuestra  Eternidad, en el Templo de vuestra Presencia, en el Aquí y Ahora, en la Verdad del momento, en la Verdad del presente. Porque no hay otra manera, ni hay otra Verdad que de escapar al tiempo, deteniendo el tiempo, en el Tiempo que está ahí.
Les pregunto entonces, en el tiempo de nuestro Tiempo, en el tiempo de vuestra Presencia y el tiempo de mi Presencia, de darse la bienvenida a sí mismos, aquí, en el centro del Centro, donde Vibra la Eternidad, donde Vibra el Sonido del universo y el Sonido de la Tierra reuniéndose en ustedes. Llevándolos a elevarse por encima de cualquier condición, lo que les permitirá elevarse a las esferas de la Belleza y de la Verdad.
¿Están ustedes en paz? ¿Están ustedes en Tranquilidad? De la Paz y Tranquilidad, se deriva la Eternidad Aquí y Ahora, en el templo de vuestra Presencia, presente en ustedes mismos, en la eternidad intemporal y en la eterna belleza de la Luz. Esa es la verdad. Ahí está la rectitud. Así que ha llegado para ustedes el momento de ajustarse, en estos tiempos últimos del Tiempo, para vivir la plenitud de la Alegría, la plenitud de la Paz.
En el centro del Centro, en el Templo que está allí, se vive la alquimia de vuestra Libertad, esa de la Paz, esa de la Belleza, la de la Luz y del Amor. El Amor se basta a sí mismo: no tiene necesidad de mundo, no tiene necesidad de ilusión.
La Onda de Vida les da a vivir la Liberación de la Tierra, la Liberación de Éter, en el seno de vuestra Tierra, en vuestro Templo, en vuestra materia. Aquí y allá, instalados en el Templo de la Vibrancia y de la Relianza, ustedes sabrán si están en el corazón del Corazón, por la Vibración de su Presencia por la Vibración de todo Doble, llamándolos a la Eternidad. En Presencia de Miguel, por el impulso de Metatrón, en presencia del Doble, la Fusión del Éter y la Fusión del Corazón, los conduce a desplegarse, para no estar ya limitados y de alcanzar lo ilimitado de la belleza, lo Ilimitado de vuestro tiempo, más allá de este tiempo de la Tierra.
Tiempos de la Tierra, que cambia de Tiempo, el Tiempo de la Tierra que se detiene, para dar paso a un nuevo Tiempo, que no conoce ni  pasado ni futuro, sino simplemente la Eternidad del Eterno Presente. ¿Están ustedes presentes en este Presente? ¿Están ustedes asistiendo a este regalo de la Gracia? ¿Están ustedes presentes a este Don de la Vida? ¿Son ustedes ese Don? ¿Son ustedes la Vida, en este Tiempo particular? Yo soy el Ángel de la Última Hora, el Ángel de la Presencia, el Ángel de vuestra Eternidad, en el estallido de la Luz Blanca produciéndose en el Temple del Centro. En el centro del Templo de vuestra Presencia se despliega el tapis de la Alegría y de la Eternidad. ¿Dónde están ustedes? ¿Allí dónde pasa lo indecible, o están dónde se despliega el tapis del tiempo ilusorio? ¿Están ustedes en la cabeza? ¿Están en vuestro cuerpo? ¿Están ustedes en vuestro Corazón? ¿Están en el Corazón de cada uno y cada una para Vibrar la misma estrofa, y declamar el mismo silencio, el de la Eternidad, ese del Amor?
Entonces, amados del Uno, el momento en que el Uno viene a decirle vuestra Eternidad. ¿Están preparados para recibirla? ¿Están listos para tomar lo que es la Verdad? ¿Están listos para dejar ir lo que no puede contenerse, eso que no puede tenerse: la ilusión del tiempo, el tiempo de lo efímero y el tiempo que se inscribe en un tiempo futuro. Ya no hay tiempo futuro, ni tiempo pasado. En el Templo de vuestra Presencia, solo hay Vibración del Corazón, la del Amor y de la Verdad Una, en la Luz Una. Así que, en este Tiempo, como Ángel de la Presencia y Ángel de la última Hora, vengo a alumbrar el Templo de vuestra Presencia. Vengo a llamarlos por vuestro nombre, preparando el Llamado de la que es la Madre de este Mundo, que viene a despertarlos y a preguntarles, al mismo tiempo que el Doble: ¿quieres seguirme a los Reinos de la Eternidad, a los Reinos de la Libertad? ¿Qué te detienes? ¿Por qué te detienes? Vengo a preguntarte: ¿dónde estás? ¿Dónde están ustedes? ¿Dónde se  sitúan ustedes en el tiempo de la Llamada? ¿Dónde se sitúan ustedes en el tiempo de la Luz, más allá del Tiempo de la Tierra?
Vengo, yo, Ángel Uriel, Ángel de la Presencia y de la Reversión, a invitarlos a las Bodas de la Eternidad, a invitarlos a colocarse en el tiempo sagrado de vuestro Templo del Corazón, allí donde Vibra la Vida, que no depende de ninguna circunstancia, ni de ninguna condición. Es así que vengo en el Templo de la Alegría, alumbrar la Alegría, que se levanta y se eleva llamándolos por el Sonido, llamándolos por las Trompetas, llamándolos por la carne, a elevarse y elevar esta carne a la Mansiones de la Eternidad, a las Moradas, sin sombra, a las Moradas donde no existe ningún olvido y ninguna memoria.
Los invito a depositar la carga de vuestros miedos. Los invito a depositar el fardo de vuestros vínculos. Los invito a la Libertad. ¿Dónde están ustedes  y dónde estás tú? En el centro de tu Corazón, allí donde vive la Vida eterna de tu Presencia, informal y formal. Yo te  invito y te llamo. He cumplido el programa de La Fuente Una, para conectarte a tu Libertad, para hacerte resonar al tiempo de la Alegría, al tiempo de la Alegría infinita y sin fin. Vengo a llamarte a estar presente en ti mismo. Vengo a llamarte a estar presente en Él, que está ahí, en tu Templo, y que espera tu hora, para que nunca más seas medido y contado en el tiempo de las horas que pasan, y que te confinan en el olvido.
Ha llegado el momento de recordar. El tiempo ha llegado a ser lo que tú Eres, en el Templo de tu Presencia, en el Templo del momento presente, en tu Corazón. En este Templo, vive la Verdad, vive el Aliento Eterno que vivifica los Mundos y los Universos, en toda forma, como en lo informe. Así que, estoy aquí y estaré aquí, en cada tiempo, en cada inspiración y espiración, en el tiempo de tu mes de Noviembre, para  llamarte a la metamorfosis, llamarte a la Libertad, para que puedas oír a la que viene, a enunciar y a anunciarte el Tiempo, el de los Reencuentros.
Así que puedo decirte: amigo y amado de La Fuente, tú Eres lo que Eres, más allá de lo que crees, más allá de lo que encarnas, más allá de toda evolución. Sólo existes Tú, el centro de ti. Incluso más allá del Sí, se vive la Alegría y la Paz de aquel que encuentra lo que debe  rencontrarse. Por eso te invito en el Centro de su Templo a estar y Ser, a fin de  vivirlo, a salir de lo que no es ese Templo, y a no Vibran en otra parte, que en la Vibración de tu conciencia que te lleva en este cuerpo más allá de este cuerpo, que te lleva en este mundo, más allá de este mundo, por el Canto del silencio y de la Verdad, por el Anuncio de María y el Canto de Mi Presencia.
Amigo y  amado de La Fuente, te invito a tu Eternidad y te invito a recogerte para acoger el Don de la Gracia, para acoger el Don de la Vida, la que no conoce ningún límite, ningún fin, ningún principio. Yo soy lo que Eres, en toda Eternidad. Entonces te invito a abrir la puerta de tu Eternidad y acerrar la puerta del sufrimiento, la puerta de las ilusiones y de las creencias. Olvida lo efímero, que has sido ya que lo que Eres, es Eternidad, ya que lo que Eres, es Belleza y Amor. Ha llegado el momento de vivirlo, es el tiempo de declamarlo y de irradiarlo, instalado en el centro de ti mismo, más allá de la cabeza, y mucho más allá de otra parte, hipotética, porque todo se juega en el Tiempo de este instante, en el Templo de tu Presencia. Tiempo de Verdad y de Belleza.
Así que, yo Uriel, Ángel de la Presencia, vengo a llamar a la puerta de tu Eternidad. Vengo a proclamar tu tiempo, más allá de todo Tiempo. Mantente Presente, en el Templo de tu Eternidad, porque ahí está la clave, porque ahí está la puerta que te conduce a un mundo donde no hay más puerta, ni separación, donde todo lo que tiene particiones (tal como aparece que en tu mundo), ya no puede ser, y ni siquiera ser pensado. Así que te invito a estar en tu Corazón. Te invito a vivir la Vibración que Eres. Te invito a ser lo que Eres, más allá de la apariencia de los mundos que has recorrido.
Amigo y amado de La Fuente, te invito a escuchar el sonido de los Jinetes, la Canto de su Presencia viniendo a colocase alrededor de tu trono de Eternidad, para revelar el Éter, el que jamás puede ser separado de la Verdad y de la Belleza. Vengo en el tiempo de este mes, a prepararte, para recibir a ese que vuelve, y acoger a ese que Eres. Te invito a vivir el Corazón de tu Presencia. Te invito a Ser esta Presencia, palpitante y viviente, más allá de toda persona, más allá de toda forma y más allá de cualquier confinamiento. Entonces, amigo y amado de La Fuente, en este tiempo, vengo a declamar el Tiempo del Amor, que no conoce fin, ni principio, ni crecimiento, porque él es perfecto de toda  Eternidad, como tú lo Eres, desde la Eternidad, más allá de cualquier apariencia de una evolución, más allá de las apariencias de cualquier sufrimiento.
Tu conciencia tiene desde ahora la capacidad, sin quererlo y sin desearlo, de extraerse de todo juego de ilusión, de toda resistencia y cualquier sufrimiento para instalarse en la beatitud de lo que Eres. Ya que, lo que Eres, es la Bienaventuranza eterna, éxtasis permanente, donde nada puede venir a alterar lo que está instalado en el centro de tu Corazón.  Lo que ciertamente Eres. Eso que Eres eternamente. Vengo a decírtelo, a declamártelo, de nuevo, por los Sonidos del Cielo y de la Tierra que te pido oír y escuchar, a fin de Vibrar en la misma Verdad de cada Corazón Liberado, Unido y Liberado, Unido y Libre.
Lo que viene a ti es la Libertad, lo que viene a ti es el final de todo infierno, el fin de todo efímero. Lo que viene a ti en tu Verdad intrínseca. Lo que viene a ti es la hora de la Llamada. Lo que viene a ti es el Tiempo de la Luz, donde ninguna capa aislante, donde ninguna carne puede interferir o incluso oponerse a ella. Así que te invito a ir en dirección a la Luz que se abre. Los invito a convertirse en lo que siempre han Sido. Les invito a dejar los oropeles del sufrimiento y del miedo. Te invito a ser el centro de ti mismo. Te invito a estar donde debes estar, en estos tiempos particulares. Así que, yo URIEL, estaré contigo, como Miguel ha estado, así como Metatrón ha estado. Vendré a marcarte, en el Templo de tu Presencia, del Canto de la Libertad y el brillo de la Luz Blanca, para que seas consciente de lo que Eres, para que seas la Alegría de lo que Eres. Así que te invito a asentarte. Te invito a deponer todos los sufrimientos y temores que aún puedan rozar lo que no eres. Te invito a estar más allá de toda apariencia.
Soy Uriel, Ángel de la Presencia, y en este Tiempo, acojamos, por el Elemento Aire, el bautismo del Aire que viene, en tu Corazón, para eliminar todos los rastros de sufrimiento, para borrar las huellas de la efímero, a fin de aparecer en la infinita claridad del nuevo amanecer, de este nuevo día, poniendo fin a los ciclos del Tiempo, a fin de permitirte Ser.
Entonces, te invito a preguntarte: ¿dónde estás y dónde te sitúas? ¿Qué es lo que vives en el centro de ti? ¿Qué pasa allí, en el centro de lo que Eres? La Eternidad hace su retorno para poner fin a lo efímero de tus sufrimientos, lo efímero de tus ciclos. Los invito a celebrar eso. Te invito ahora, por adelantado, entre nosotros a vivir la Conciencia y la Alegría de este mes de Noviembre, el de la Libertad rencontrada y del Amor rencontrado. En el Fuego de la Alegría, en el Fuego de la Verdad. Yo declamo y proclamo, en ti: el tiempo ha llegado, donde no hay nada  más a desarrollar en el tiempo que pasa, sino más bien, en el Tiempo que Es. Así que te invito a pasar en el Ser, donde el tiempo no puede pasar, donde el tiempo está suspendido, donde se produce tú metamorfosis. Yo te invito a los Talleres de la creación. Te invito a ser, finalmente, la Verdad que Eres, para que la apariencia y el sentido no puedan, bajo ninguna circunstancia, desviarte de Estar en el centro del Centro, en el corazón del Corazón. Así, en este espacio y este momento, en el tiempo de nuestra Presencia, se desarrolla el Tiempo de la Alegría y el éxtasis.
Amigo y Amado de la Fuente, en la Fraternidad de la Eternidad, Eres lo que nunca se movió, que nunca ha desaparecido, lo que nunca ha existido. Vuélvete la inmovilidad y te llenarás de la Eternidad de los universos. Sal de toda condición, con el fin no estar en esta condición de límite. Escucha el Tiempo de la Eternidad. Oye lo que llama a la Puerta de tu Templo. Escucha, la Verdad, la Alegría y la Paz. ¿Qué otra cosa necesitas para ser que lo que tú Eres, que ser el Amor? ¿Tienes necesidad estar en tu cabeza? ¿Dónde estás? ¿Eres tú el mañana? ¿Eres el ayer? ¿Eres tú el Aquí y Ahora?  Tienes que verlo, y comprenderlo, para vivirlo.
Amigo y amado de La Fuente, Hermano de Eternidad, más allá de las Dimensiones, y más allá de las apariencias, en este espacio y este instante, abro la Fuente de Cristal dando impulso en el corazón del Centro, para vivir el despliegue de lo que Eres, para que ninguna cadena, así como ninguna carne, puedan restringir o limitar tu Verdad. En el Templo de tu Presencia, en el tiempo del momento presente, se abre en ti, lo que Eres. Así que te invito a nuestro Rencuentro de estos Tiempos finales. Tú el Último, tú el Infinito, despierta a lo que Eres. Permíteme, en el silencio de mis palabras, pero en la intensidad de mi Radiación y de mi Presencia, depositar en ti, el Tiempo de la Eternidad y de la Belleza. Aquí y Ahora vivamos este Don de la Gracia. Escucha.
...Reparto del Don de la Gracia...
Por lo tanto yo te invito, desde el primer día de tu mes de Noviembre, de Alinearte teniendo en cuenta mi Presencia, en el centro de tu Centro (esto que es llamado "Alineación" se describe en los protocolos a practicar". Te dejo recoger el sentido de mi Vibrancia, y de mis palabras, en lo profundo de tu Ser, porque ellas serán reconocidas por tu Eternidad. Entonces, permíteme bendecir este tiempo de Gracia. Permítete ser la gracia en encarnación. Así se vive y se Vibra la metamorfosis del tiempo último.
 ¡Yo te saludo, tú, Hijo del Uno. Tú, lo imperecedero, lo que sea que perece en este mundo, te hace descubrir lo que Eres. Del centro de mi Centro, al centro de tu Centro, despleguemos la conciencia cristalina de la infinita Presencia y de la infinita Belleza donde Vibran la Vida, la Alegría y el Amor.
Soy Uriel y acojo, en mí, el Don de tu Paz. Y digo entonces: rápidamente, en todo Tiempo, en el Amor del Uno y de la Verdad. ¿Dónde estás? Sólo tú lo sabes y lo vives. Así que te pido de Estar allí donde es necesario, dedicado al Amor y a la Verdad. Yo soy Uriel, Ángel de la Presencia, y te saludo.  

Original en francés
www.autresdimensions.com
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com
Traducción: Hedyn Núñez




 
AUDIO
AA. URIEL
¿ESTÁN USTEDES EN EL CORAZÓN?
30 de octubre 2012
Realizado por Domingos y Ana (Mikaël y SaräAmma)
http://www.isismikael.blogspot.com


Orionis, bodas celestiales, 30-10-12

ORIONIS, BODAS CELESTIALES 30,10.2012

Canalizado por: Jean Luc Ayoun

Transcripción: Véronique Loriot


Traducción: Susana Milán


audio cortesia de Alicia Botero Toro  http://hallegadolaluz.blogspot.com


ORIONIS  30 octubre 2012

Mensajes recomendados a leer por Orionis en este mensajes los encuentran en: http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

Yo soy ORIONIS. Hermanos y Hermanas humanos encarnados de la Tierra, doy gracias a vuestro Despertar y doy gracias a vuestra Liberación. Estoy aquí con vosotros, después que una ausencia que ha permitido, desde las Bodas Celestiales, llevaros a este punto preciso de vuestra Conciencia. Vibremos juntos, en la Conciencia de la Unidad, antes de que me exprese.

…Compartamos el Don de la Gracia…

Intervengo de nuevo entre vosotros. Con mi última intervención, en el mes de agosto de vuestro año 2009, después del fin de las Bodas Celestiales (ndr; ver su intervención del 4 agosto 2009, en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio), os anunciaba el retorno de la Nave de Luz Yerushalaim. Nave de Luz que, desde hace más de 50 000 años, ha permitido llevar hasta esta Dimensión cierto número de Conciencias elevadas, que han apuntado a evitar la pérdida de vuestra Eternidad. Hoy, numerosos signos se levantan sobre la Tierra y en vuestra conciencia. El cuerpo que habitáis vive momentos particulares, que se harán cada vez más evidentes, si no lo son ya, para cada uno de vosotros, desde el inicio de vuestro mes de noviembre, desde el fin de los Alineamientos 
acompañados por el Arcángel MIGUEL que cede su sitio a la acción de URIEL. Lo que marca para vosotros, el acabamiento de la condición efímera y el fin de los Velos que puedan quedar aun en vuestra Conciencia. Lo que está llamado a ocurrir, en vosotros como en la Tierra, no puede dejar ninguna duda en cuanto a la metamorfosis de la Tierra y la vuestra. Los Conclaves de Ancianos y las Estrellas os han comunicado muchos elementos. Esos elementos, los habéis vivido. El conjunto de los elementos vividos os llevan a la Puerta de vuestra Resurrección. El inicio de la metamorfosis es el tiempo necesario para la adaptación de lo que Sois vosotros, más allá de los Velos de la Ilusión y más allá de este cuerpo, de los reencuentros con vuestro Cuerpo de Eternidad, con la Conciencia unificada o con el Absoluto. La Obra, completada por vosotros mismos, así como por el conjunto de Cónclaves (sin omitir el conjunto de las Fuerzas de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres), permite desencadenar esta fase particular de vuestra metamorfosis que os hace pasar de una conciencia a otra, de un cuerpo a otro, con el mínimo desequilibrio o perjuicio posible.

La acción de los Hayoth Ha Kodesh (llamados Elementos o Jinetes, por algunas Estrellas y algunos Ancianos) espera, en muy poco tiempo, en términos Terrestres, su apogeo, terminando de disolver en vosotros, todo lo que puede oponerse a la Libertad y a la Liberación. En mi última intervención, yo formaba parte de una encarnación particular, como walk-in en la entidad llamada Bença Deunov (ndr: o Peter Deunov). Os invito hoy, a buscar lo que he podido decir, muy poco tiempo antes del deceso de ese cuerpo de Bença Deunov, conocido bajo el nombre de mi última profecía. Os invito también a leer, si os interesa, lo que he podido escribir en una encarnación en vuestro mundo, más antiguo, en que fuí Michel de Notre-Dame (ndr: Nostradamus). Lo que ocurre en estos momentos, en vosotros, se ha escrito y profetizado de diferentes formas. Existe, dentro de lo que llamáis Apocalipsis de San Juan, la última visión de Peter Deunov (o Bença Deunov), así como en algunos escritos de Michel de Notre-Dame, la realidad de la metamorfosis. Algunas enseñanzas recibidas fuera del los Cónclaves, por medio de BIDI (ndr: ver sus intervenciones en la rúbrica “mensajes para leer” de nuestro sitio), os han comunicado el conjunto de posibilidades de esta metamorfosis. Constataréis si no lo habéis hecho ya, manifestaciones importantes en el cuerpo que habitáis, como en el cuerpo planetario. Éstas serán cada vez más sincrónicas, en vosotros como en la Tierra. Lo que se pone en su lugar es por tanto la finalización del trabajo que el conjunto de la Confederación Intergaláctica os ha desvelado, a lo largo de estos años.

El tiempo que se abre, en dos días (ndr: 1 de noviembre), para vosotros es, de alguna forma, la ocasión de refinar lo que debe serlo, a fin de vivir de forma serena y Libre, la metamorfosis. El paso de la oruga a mariposa no representa un drama, más que para la oruga. Os corresponde a vosotros situaros dentro de la mariposa, que  no está en otra parte que en la entereza del Aquí y Ahora, del Abandono a la Luz y del Abandono del Sí. Sean las que sean, las manifestaciones que ocurran (o que van a ocurrir) en vosotros, a través de esas manifestaciones es donde se encuentra la clave. Ya no tanto en su comprensión y aun menos en sus explicaciones sino más bien, en la aceptación de esa vivencia particular, que  en su momento, algunos Ancianos os comunicaron ciertos elementos. 

Fundiros en esas manifestaciones, olvidar el sentido, el significado y el calado, os asegurará penetrar de lleno y con plena Conciencia, sin alteración, en lo que Sois vosotros.

Cualesquiera que sean los desórdenes aparentes de este mundo, solo representan la capacidad de la Tierra para elevarse, para Trasladarse y vivir (ella misma, con vosotros encima), su metamorfosis. La metamorfosis se hace en el Interior de sí, en el Interior del capullo de Luz tejido por la oruga. El trabajo que habéis realizado permite que ese capullo se teja. No es tiempo de pensar en otra cosa que en vuestra transformación y vuestra metamorfosis. Sea lo que la vida, ahí donde estáis, os enseñe y os demande, guardad presente en el espíritu que la mejor forma de emprender esta metamorfosis es dejar, como siempre, a la inteligencia de la Luz, al Plan de la Luz devolveros a lo que Sois. Desde dónde estáis aun, no tenéis ninguna posibilidad de obrar por vuestra voluntad, por vuestro deseo, por vuestra energía o por vuestra conciencia, sobre lo que ocurre.

Todas las explicaciones dadas por el Arcángel ANAEL durante las Bodas Celestiales concernientes al Abandono a la Luz (ndr: intervenciones de ANAEL del 11 mayo, 17 mayo y 5 octubre 2009), igual que las informaciones más recientes (comunicadas entre otros, por BIDI, así como algunos Ancianos y ciertas Estrellas), deben haceros considerar que ese proceso de metamorfosis no puede, de ninguna forma de ahora en adelante, depender de vosotros. El mecanismo de sincronicidad de la Ascensión (de la Tierra y la vuestra) no puede adaptarse de ninguna forma, a un desfase temporal entre vosotros. Hasta el presente, todos habéis notado y observado que vivís los procesos, que más allá de los descensos del Supramental y los Alineamientos, o las citas dadas, se hacían de una manera que os era propia (según por supuesto, lo que quedara de miedos, de resistencias, de creencias en este cuerpo físico y en esta conciencia física). Desde pasado mañana, esto ya no será así. No tendréis ningún medio de dirigir la Luz, de ninguna manera que no sea la Luz. Hace más de tres años, expliqué ya en relación a la utilización de la Luz, ver desviación de la Luz, relativo a su propio beneficio (ndr: su intervención del 4 agosto 2009).

La intensidad de la Luz, la acción de MIGUEL, emprendida durante estas últimas semanas dentro de las capas aislantes del planeta, ha tenido el mismo efecto sobre lo que queda de vuestras capas aislantes, últimos Velos, llamados: cuerpo etérico, cuerpo astral, cuerpo mental y cuerpo causal. La acción de la Luz en la disolución de la Ilusión, es también una acción directa (y cada vez más palpable, de alguna forma) sobre las últimas capas aislantes, sobre los últimos Velos y en particular, ya no sobre el cuerpo emocional o sobre el cuerpo mental, sino más bien, sobre el cuerpo etérico que se manifiesta por signos que el Comendador de los Ancianos (ndr: O. M. AIVANHOV) os ha dado de diferentes formas. La acción de la Luz sobre el cuerpo causal se traduce por la metamorfosis y la aparición de la conjunción de los Cuatro Elementos, desarrollados en vuestro Corazón, a través del Corazón Ascensional, a través del conjunto de estos cuerpos, por las manifestaciones de Fuego. Ese Fuego no es solamente el Elemento Fuego, sino que representa ese Fuego, el nuevo Éter, que canalizado hasta la atmósfera de la Tierra por MIGUEL, actúa en adelante, muy cerca de vuestra conciencia ordinaria. Sería deseable acordaros de que desde el inicio del mes de noviembre 2012, se va a producir en vosotros, un cierto número de elementos que no llaman a otra cosa que al hecho de vivirlos, que al hecho de dejarlos vivir, sin dirigir lo que sea. La Inteligencia de la Luz bastará (a causa de que ha sido preparada, a la vez por los Gigantes y los Elohims que yo he enviado hasta esta Tierra) para restablecer lo que Sois vosotros. La mejor prueba ha sido para algunos de vosotros, con la Liberación de la Tierra, la posibilidad de restablecer vuestra conexión a la Vibración Maternal original de Sirio. Algunos de vosotros han vivido entonces, la Ascensión de la Onda de Vida y las transformaciones inherentes al hecho de Vivir en Absoluto. El Manto Azul de la Gracia y las diferentes etapas de nuestro acercamiento (Comunión, Fusión, Disolución y Deslocalización de la Conciencia) han sido, durante más de un año, los medios de habituaros a salir de lo efímero, de una forma o de otra. Esta preparación está terminada. Lo que ocurre ahora ya ha llegado por supuesto, sobre los planos sutiles del planeta. El Cuerpo Etérico nuevo del planeta (la Merkabah planetaria) ha sido Liberada. La Ascensión de la Tierra se ha realizado sobre los planos sutiles. La Tierra es, por tanto, ya viviente dentro de la nueva Dimensión.

Lo que ocurre requiere simplemente, por vuestra parte (más allá de los consejos ya prodigados relativos a la Humildad, Simplicidad, la Transparencia y la Infancia), estar lúcido hoy, sobre lo que ocurre, pero de ninguna forma aportar un toque personal, dirigido a cualquier otra cosa que no sea permanecer Tranquilo. Instalaros en el Aquí y Ahora (independientemente de las circunstancias de vuestra propia vida, independientemente de las circunstancias de vuestro propio país) os aparecerá muy pronto, como la única evidencia a respetar, para finalizar la metamorfosis. Estos tiempos intensos (Vibratoriamente hablando y desde la Conciencia también) requieren parar los mecanismos habituales de la Conciencia ordinaria, en sus acciones como en sus reacciones. La llamada de la Luz va a hacerse de manera mucho más intensa que antes, en relación al nivel en que lo habíais vivido hasta el presente. Cualesquiera sean las manifestaciones de los Hayoth Ha Kodesh, cualesquiera sean las manifestaciones de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres (que, de ahora en adelante, se pasea en vuestros Cielos, de forma que impregna las capas del Éter de la Tierra, de su Presencia y su Vibración), esto se produce exactamente de la misma manera en vosotros, en particular por el Canal Marial, por las Comuniones establecidas, por la Onda de Vida y por el Manto Azul de la Gracia. No hay estrictamente más que buscar, igual que no hay nada que encontrar, como el Comendador (ndr: O.M. AIVANHOV) os ha dicho y repetido: “todo está cumplido”. Solo las últimas creencias en la existencia de un cuerpo y de una personalidad pueden a veces, involucraros en seguir otra cosa que permanecer “tranquilos”, otra cosa que permanecer en Paz. Y por lo tanto, constataréis muy rápido, que de la calidad de vuestra Paz, de la calidad que tengáis en no hacer presa de las emociones y de las actividades mentales, deriva y derivará, cada vez más, la buena integración del Nuevo Éter, de vuestro Nuevo Cuerpo Etérico y la Traslación de vuestra Conciencia dentro de esta Nueva Conciencia (independientemente de este cuerpo, e independientemente de toda estructura aun presente en el mundo de vuestra 3ª Dimensión disociada).

La calidad de vuestra Paz, la calidad de vuestra Tranquilidad, determinará la forma en que viviréis, con facilidad, con dificultad, según vuestra propia metamorfosis. El tiempo de la metamorfosis es un tiempo químico, bioquímico, físico, biofísico y un tiempo de la Conciencia extremadamente particular. Se orienta a hacer desaparecer totalmente, lo que es del orden de la ilusión y de lo efímero. La calidad de Tranquilidad y de Paz manifestada durante este periodo, será igualmente mostraros la calidad de vuestra metamorfosis. Si contribuís en mantener la Paz, mantener la Tranquilidad y sobre todo, dejar obrar lo que obra, entonces no estaréis de ninguna forma, concernidos por las emociones humanas, por las actividades de los restos de egrégores mentales que han participado en el sistema de control de la mente humana. Mi intervención es por tanto, una invitación a plantearos, una invitación a ser simple. Concierna a vuestros alimentos, concierna a vuestras obligaciones, concierna a vuestras diferentes actividades en un momento dado será necesario, no elegir sino dejar actuar a la Luz, Totalmente. Es ahí donde os posicionaréis, en función de vuestros comportamientos, en la Luz o en la resistencia a la Luz.

La metamorfosis no puede realizarse completamente, por vosotros humanos, que disponéis de la Libertad (y por algunos de vosotros que creéis en el “libre albedrío”), solo puede manifestarse desde el instante en que no aplicáis fuerza de oposición y de resistencia a lo que está aquí. Como os hemos dicho, el despliegue de la Tierra (o si lo preferís, el despliegue del Corazón Ascensional de la Tierra, en su Núcleo Cristalino, en sus capas intermedias y en el Manto Terrestre) toca al fin de su metamorfosis. Vosotros observáis los signos y observaréis los signos cada vez más patentes, en la Tierra como en el Cielo. Ninguno de esos signos debe alarmaros ni regocijaros en otra medida, porque vosotros solo veis el aspecto visible. Durante este periodo que empieza dentro de dos días y que va hasta el final del periodo astronómico, comunicado hace algún tiempo por el Comendador de los Ancianos, más que nunca la elección de la luz y la acción de la Luz, se hará cada vez más evidente, en la medida de vuestra propia desaparición.

Acordaros de que las circunstancias de resistencias humanas (y no planetaria) pueden manifestarse por egrégoes o choques violentos, pueden ascender hasta el nivel de lo que llamáis inconsciente Colectivo, o si no, los egrégores emocionales del Planeta. No olvidéis jamás que las fuerzas de resistencia se alimentan ante todo, del miedo y sobre todo, justo después, de vuestros propios pensamientos y emociones. Así pues, permanecer Tranquilo y en Paz, es no dar sustento al miedo, a los pensamientos y a las emociones. Esto se os ha explicado de diferentes formas. BIDI os ha explicado que, cuando la Conciencia desaparecía, vosotros estabais aun aquí y no erais simplemente Seres dotados de Conciencia (fuera separada, Unificada o Total), sino que lo más importante corresponde a lo que está más allá de la Conciencia y que está aquí, sea en lo que se convierta o haga la Conciencia.

Dejar aparecer lo que Sois, pasa evidentemente, por poner en reposo los diferentes aspectos de la Conciencia misma. El Comendador de los Ancianos y otros Intervinientes, durante estas últimas semanas de vuestro tiempo, han insistido sobre ciertos factores. Os invito a releer atentamente. Os recuerdo que nosotros estamos cada vez más próximos a vosotros, como está ilustrado por vuestra capacidad de establecer las Comuniones o los Reencuentros con nosotros. Esos mecanismos de Reencuentro están hoy superados por la Intensidad de la Luz actuante en vuestras estructuras efímeras ilusorias. El paso y el relevo van a tomarse por la intensidad de los mecanismos Luminosos, visibles en vuestros Cielos como en vosotros, más allá de vuestros ojos, más allá de la visión de las Dimensiones y más allá incluso de las experiencias que habéis tenido hasta el presente.
Sea lo que los Hayoth Ha Kodesh os hagan vivir, sea lo que la Tierra viva, lo más posible, acordaros de guardar la Paz, de guardar la Tranquilidad, de mirar eventualmente el trabajo hacerse pero sin querer apreciar el sentido o el significado, porque os recuerdo que vosotros encontráis vuestra Eternidad y que jamás, dentro de la persona aun limitada que sois, podréis explicar, comprender, o vivir incluso, la intensidad del proceso que está en curso. Cualesquiera que sean las Vibraciones, cualesquiera que sean las ocultaciones de diferentes partes de vuestro cuerpo o de vuestra conciencia, lo que pasa está exactamente adaptado a lo que vosotros Sois, más allá de la apariencia. No hay pues posibilidad, dentro de vuestra conciencia limitada y de este cuerpo limitado, de emprender cualquier ayuda o cualquier mejora, puesto que jamás podréis ser más inteligentes que la Luz que Sois. Esto apunta (independientemente de vuestros Alineamientos, independientemente de los ejercicios que hagáis en relación a la luz), a dejar obrar de la manera más libre posible, lo que se despliega en vosotros. Algunas manifestaciones (relativas en particular, a lo que ocurre en vuestro pecho no deben ni alarmaros, ni inquietaros.

En las condiciones de manifestación de la metamorfosis, lo que queda de conciencia ordinaria puede intentar llamaros al orden, en relación a los mecanismos dolorosos poniendo (la conciencia limitada) las reglas y condiciones de supervivencia en peligro. No es así, en absoluto. Ahí donde vais, a la Morada de Paz Suprema, nada puede faltar, nada puede ser escaso, nada os puede interrogar. 

Entonces dejad obrar lo que obra en vosotros. El trabajo se hará, ahora cada vez más, independientemente de vuestra voluntad o de cualquier acción personal emprendida. Por supuesto, se os han comunicado muchos medios (a través de los diferentes Yogas, a través de los cristales, a través de la Nueva Alianza) de reforzar la Paz y la Tranquilidad (ndr: ver nuestra rúbrica “protocolos para practicar”). Usad y abusad incluso, si queréis, pero acordaros que el momento que la Luz ha elegido (por medio de los Elementos, de los Hayoth Ha Kodesh), de obrar en vosotros, no llama por vuestra parte, sino a la Tranquilidad más importante. Las circunstancias y condiciones de resistencia de algunos Hermanos y algunas Hermanas (todavía no conscientes o informados de lo que pasa), pueden representar una carga emocional y mental extrema, en torno a vosotros. Os recuerdo que, en esas circunstancias extremas, ningún discurso, ninguna palabra, puede aportar la Paz. Solo vuestra Presencia apacible, puede hacerlo.

La metamorfosis actual llama por vuestra parte, a los mecanismos de funcionamiento y de comportamiento profundamente diferentes que eso que se han vivido hasta el presente. Lo que hay que recordar, es esa noción de dejar obrar, de dejar hacer y de dejar actuar, ilustrando para vosotros, por ahí y de manera inmediata, la ley de Atracción, la Fluidez de la Unidad y la Unidad de Sí. Si aceptáis dar un paso en esta dirección, constataréis que las condiciones de las resistencias y de choques de la Humanidad tendrán, para vosotros y en torno a vosotros, un impacto extremadamente limitado. Ese impacto, si es medible y visible, estará muy ampliamente más acá y por debajo de lo que se espera normalmente, por un humano encarnado, cara a un acontecimiento de naturaleza traumatizante. Solo hay traumatismo para la oruga y para lo efímero. Cuanto más dejéis disolverse lo que es del orden de lo efímero, más os llenará la fuerza. Hayáis realizado el Sí, hayáis abandonado el Sí, o estéis simplemente en las primeras fases de vuestro Despertar, recordad lo que os he dicho en este día, porque no hay mejor forma de vivir ese inicio y esa realización de metamorfosis, que en esas condiciones precisas.

El retorno a vuestros Cielos y sobre la Tierra, como en la Conciencia de la Luz, en su totalidad, pasa por esas convulsiones particulares que os es posible observar, en vosotros, como en la Tierra. Os pedimos pues, y yo os lo pido personalmente: si realmente lo que está en vosotros es la sed de vuestra Eternidad, la sed de Amor y la sed de Luz, entonces dejad a la Eternidad, al Amor y a la Luz venir hasta vosotros. Ella está ahí. Después de mi intervención, el Ángel URIEL intervendrá, a su manera, para prepararos a su última acción en este mundo disociado. Yo terminaré entonces, con estas pocas palabras. Durante el tiempo de esa metamorfosis, y por el hecho de la Liberación de la Tierra, realizada sobre el plano Etérico, nos es posible de ahora en adelante, como a vosotros, constatar y ver la sincronicidad entre los mecanismos individuales y los mecanismos colectivos de la Tierra. Nosotros intentaremos (y hablo en nombre de los Ancianos y las Estrellas), lo más frecuentemente posible, de pegarnos a la realidad que vosotros vivís, informándoos en lo que sea posible, de los elementos mayores. No os preocupéis pues, de comprender o de encontrar un sentido a lo que vivís. Guardad presente en el espíritu que el único sentido es la Libertad y la Liberación y que todo lo que ocurre durante la metamorfosis corresponde a un programa establecido que no depende ya, de ahora en adelante, de vuestra conciencia sino simplemente de la presencia de resistencias, o no, es decir de actividades mentales o de actividades emocionales ligadas a los hábitos o a los reflejos de supervivencia. Si aceptáis esto, todo se desarrollará para muchos de vosotros, a la perfección, en la más grande de las Alegrías, esa de Shantinilaya. Permitidme, desde donde he venido, transmitiros las bendiciones de ORIÓN. Espero, hasta muy pronto. Os saludo.

Arcángel Miguel: Por favor dejen de jugar

AA. "Miguel" - Por Favor Dejen De Jugar


AA. "Miguel"
Por Favor Dejen De Jugar
Noviembre 2, 2012  

Micael: Buenos días. Platicaremos ahora su creciente sensación sobre el inminente cambio, están perfectamente correctos en esto.
Y miran a su al derredor tratando de encontrar las primeras manifestaciones de esto, cierto? Escuchamos su pregunta casi constantemente, “Cuando? Donde?” aunque les decimos frecuentemente que está ocurriendo ahora.
Hay señales por todo su alrededor, si. Pero la sensación que están teniendo solo les considera muy poco.
La razón que están sintiendo esto, y sintiéndolo tan fuerte, es que ustedes están, de hecho percibiendo la grandeza de los grandes cambios que han creado, y continúan creando, en sí mismos.
Han pedido y pedido que ciertas cosas sucedan y ahora sienten que empiezan a manifestarse en su conciencia.
Se siente, no es así, como si algo grande y desconocido esta tal solo detrás de la cortina de su conciencia? Bueno, esa es una imagen perfecta de la verdad en ello.
Les diremos que el mero hecho de que estén interesados en este mensaje muestra que han hecho ciertos compromisos que los están llevando cada vez más cerca a ver a la persona que han estado creando por muchas, muchas vidas. La mayoría de ustedes saben esto.
Pero la maravillosa verdad es que aun aquellos más despiertos hasta ahora van a ser presentados con un sí mismo que los sorprenderá y les llenara de gozo.
Están a punto de descubrir una vida ilimitada que no les puede ser descrita aun. Les podemos decir que serán capaces de percibir esto y aquello, pero mientras lo hacen, no les significara nada.
Seria como tratar de describirles el sabor del chocolate. Intenten eso. Creen que sea posible?
Que si les dijéramos que pueden percibir varias dimensiones y tiempos a la vez? Si nunca han visto otra dimensión en esta vida, que les significa realmente esto?
Si les dijéramos que recordaran otras vidas, o sus orígenes galácticos, que les significa esto?
Todas estas cosas son verdad. Todo suena sorprendente. Y todas sirven para mantener su atención enfocada en su ascensión. Mas la verdadera meta no es ninguna de estas cosas.
La meta real es que finalmente envuelvan este pequeño y pretensioso ser dentro del Magnifico Ser que realmente son por última vez, Y que ustedes ahora vivan ese Ser desde ahí en adelante.
Sabiendo lo que se acerca. Creen que sentirían que algo tan inmenso y maravilloso es inminente. Se sentirían como lo están ahora? Suena o no eso como verdadero?
Por favor dejen de brincar. Bromeamos, claro. Realmente, nosotros brincamos junto con ustedes. Están muy, muy cerca ahora.
Porque no traer estos sentimientos de celebración que se aproxima a través del día y compartirlos con el mundo? Necesitan hablar de ello.
Solo llévenlo a los demás. Es contagioso. Infecta a todos.
Les amamos, querido corazones, les hablaremos pronto, buen día.
Canalizado Por Ron Head
Copyright © Ronald Head.
Todos los derechos reservados. Pueden copiar o redistribuir este material mientras no se altere de ninguna forma, se mantenga completo su contenido, e incluyan este enlace de copyright:http://oraclesandhealers.wordpress.com/
Mensajes Canalizados por Ron
Traductor: Eduardo Smith

Saint Germain, Mis bendiciones y certeza para con ustedes porque están asumiendo el mando ahora, 2 de noviembre 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

SAINT GERMAIN ~~MIS BENDICIONES Y CERTEZA PARA CON USTEDES PORQUE ESTÁN ASUMIENDO EL MANDO AHORA ~~ CANALIZADO POR MÉLINE LAFONT 06/10/2012

Saludo a todos desde mi Presencia YO SOY, SOY el Maestro Saint Germain. Los saludo a todos muy cordialmente.
De nuevo, los felicito a todos, enhorabuena. Los felicito en nombre m ío y en nombre de nuestros ancestros de la Luz, mis compañeros Maestros Ascendidos de la Luz y de nuestro Elevado Mundo en la Oficina del Cristo, la Luz Más Elevada del Cristo.
Es importantte saber, mis queridos míos, que hay un sentimiento de bienestar y orgullo entre todos nosotros hacia todos ustedes.
Ustedes están andando esta sumamente difícil senda usando un poder fant ástico como una fuente profundo dentro de sí, y esta fuerza todavía no da señales de renunciar.
Sigan prosiguiendo, sigan facult ándose a s í mismos; ése es nuestro consejo para todos ustedes.
Los inmensos cambios a su cuerpo f ísico est án asumiendo ahora enormes proporciones, algo que mi querida Méline puede aprobar en estos tiempos.
Ella experimenta mucha presi ón como resultado directo de estos cambios; no obstante, manteniendo en mente que todo sirve un propósito m ás elevado – ¿o no?
Así que mantengan también esto en mente, mis queridos míos, pues ello involucra el más grandioso, m ás noble propósito, que parece estar acerc ándose ahora a su Tierra.
Sin estos intensos cambios dentro de su cuerpo f ísico y dentro de su ADN, no puede haber un proceso de ascensión con el cuerpo f ísico.
Este último tiene que ser alterado y ajustado, debe estar en resonancia con las energías mucho m ás elevadas y mucho más finas de la Luz, y debe ser llenado hasta el borde de Amor.
Estos cambios en su cuerpo f ísico traen consigo una mayor adaptaci t ón a su propio mundo, que fue creado por ustedes hace mucho tiempo y en el que han pasado muchas vidas.
Ahora, en cierta manera se est án retirando de este mundo usando este auto-creado cuerpo de dualidad. ¿Cu án maravilloso, cu án extraordinario es eso?
Ustedes son los seres que se encuentran de pie en el mayor foco de atenci ón público que nunca, ustedes son los seres que tuvieron las agallas y la perseverancia no s ólo para establecer este proyecto, uno que nunca antes se había hecho, sino para llevarlo a cabo al máximo.
Esto requiere de poder, agallas, perseverancia y mucha confianza para hacer que suceda efectivamente, y su fuente para todo esto es el AMOR.
El Amor es el poder y la fuente detr ás de su Yo, detrás de todo en el universo entero y el más allá.
El Amor es la primera chispa al momento de nacer, al momento de la creación; el Amor faculta todo.
El amarse unos a otros y el amarse a sí mismos es la manera de continuar, y esto es algo que ustedes, mis queridísimos amigos, han comprendido plenamente e integrado plenamente AHORA en sus vidas y en sus creaciones. Reitero, ¡tengo que felicitarlos a todos ustedes!
Estoy comenzando a ver plenamente los frutos de mi labor y de mi gu ía aquí en la Tierra, justo a tiempo.
Fui capaz de guiar a muchos chelas, muchos estudiantes, una labor que he hecho siempre de todo corazón, y he continuado amando hacerlo.
También estoy agradecido por las muchas encarnaciones que he pasado en esta Tierra, me han llevado adonde ESTOY ahora en mi evolución; todo es tan extraordinariamente hermoso.
Ustedes son los siguientes en línea a tener las mismas experiencias, y eso alegra mi corazón.
Me da un sentimiento de orgullo y de Amor hacia todos ustedes. Hemos laborado arduamente para llegar a esta fase.
Tuve que encarnar muchas veces para asistir en todo esto y ahora estoy a su servicio para ayudarlos a evolucionar.
Como comentario de cierre, deseo compartir con ustedes lo que este mes actual de octubre involucrar á, pues va a ser un mes de los potenciales más grandes.
En términos generales, el punto cumbre llega m ás arriba cada vez, y este mes de octubre es una parte intrínseca de este punto cumbre siempre acrecent ándose.
Prepárense para cuando sea necesario anunciar estos m ás intensivos cambios y ser capaces de manejarlos.
Este mes los asistir á en esto, y procurar á las energ ías que estar án a su disposici ón.
Ahora es aún más importante que nunca descansar mucho porque los cambios mencionados arriba serán uy intensos, así que tómenselos cuando sea conveniente y permítanse a sí mismos indulgirse amorosamente en muchas siestas.
A ún más, es mi placer ahora compartir algo de una naturaleza personal, como ya he hecho brevemente en este mensaje porque los considero a todos ustedes mis amigos.
El contrato que los estipula como mis ‘chelas’, mis estudiantes, a llegado a un círculo completo, por así decirlo.
No me importa permitir que otros vean en mis cartas un poquito, por así decirlo, pues yo personalmente siento ciertamente una fuerte conexión con todos ustedes y con este planeta.
Ustedes siempre han estado cerca de mi corazón, siempre fueron importantes para mí, y esto sigue siendo así hasta este día.
Es mi privilegio darles la bienvenida como los nuevos Maestros de la Tierra porque mi función como el Maestro Ascendido Guía de todos ustedes llega ahora a un t érmino pues ustedes van a asumirla.
Yo continuaré evolucionando a reinos cada vez más elevados con mi querida Portia, cuya reunión conmigo sucederá muy en breve. .
YO SOY ése YO SOY
Saint Germain
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included.http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Traductor: Gloria Mühlebach
WebSite: http://despertando.me/?p=103610

Qué son los Siddhis?, 2 de noviembre 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

QUE SON LOS SIDDHIS?

De: MARIA RUSO TITO FERRO
almadelsur888@gmail.com
3 de octubre de 2012 14:01
clip_image002
Siddhis
¿Qué son los siddhis?
Los siddhis son los “poderes” que logra un yogui avanzado en cualquiera de las distintas vías del yoga. Son poderes en el sentido de que para aquellos que no poseen el conocimiento necesario son magia igual que para un bárbaro la televisión es diabólica porque tiene multitud de personas encerradas en su interior.
Un yogui, a medida que avanza espiritualmente y va adquiriendo conocimiento, es capaz de hacer cosas que, para una persona normal, serían milagros o magia. Sin embargo todos los maestros aconsejan vehementemente renunciar a los siddhis ya que es muy fácil dejarse llevar y hacer mal uso de ellos. Las personas que no hacen caso a estos consejos acaban perdiéndo los siddhis y terminan en una condición lamentable. En definitiva: no se deben usar con fines egoístas porque nos atan a los objetos materiales y eso significa ir marcha atrás.
¿Entonces donde está la diversión? Bueno, ¿no hay quien dice que cuando buscas una cosa no la encuentras y que no es sino más tarde, cuando ya no la buscas, cuando la encuentras?. Pues con los siddhis es parecido
Si algún día tenéis la suerte de conocer a un gran yogui no le pidáis demostraciones de siddhis: no os las dará. Lo que menos quiere es convertirse en un espectáculo circense o en conejillo de indias.
Siddhis Poderes
Los Siddhis menores (I)
Un yogui puede adquirir alguno o varios de los siguientes siddhis dependiendo de las prácticas que realice:
1. Liberación del hambre y la sed.
2. Liberación de los efectos del frío y del calor.
3. Liberación de todas las emociones (Raga-Dvesha).
4. Clarividencia (Doora Darshan).
5. Clariaudiencia (Doora Sravan).
6. Conquista de la mente (Mano-Jaya).
7. El yogui pueda adoptar la forma que desee (Kama Rupa).
8. Puede entrar en otro cuerpo, puede animar un cadáver y puede entrar en él transfiriendo su alma (Parakaya Pravesha).
9. Muerte propia a voluntad (Iccha-Mrityu).
10. Jugar con los dioses después de verles (Devanam Saha Kreeda and Darshana).
11. Puede obtener cualquier cosa que desee (Yatha Sankalpa).
12. Conocimiento del pasado, del presente y del futuro (Trikala-Jnana).
13. Está por encima de los pares de opuestos (Advandva).
La lógica detrás de adquirir todos estos siddhis viene explicada en varias fuentes que iremos analizando más adelante, como por ejemplo, la técnica denominada samyama de la que habla Patanjali en los Yoga Sutras o los efectos de concentrarse en los distintos chakras del cuerpo de los que se habla en tratados de Hatha Yoga y Kundalini Yoga.
Los siddhis como por ejemplo Yatha Sankalpa (obtener cualquier cosa que se desee) lo obtienen los yoguis una vez que erradican completamente el deseo de posesiones materiales. El siddhi de morir a voluntad lo obtienen los yoguis cuando llegan a un punto en el que la vida o la muerte tiene el mismo significado para ellos. Los siddhis son pruebas para un yogui. Si hace uso de ellos significa que no supera dichas pruebas.
Siddhis Poderes
Los Siddhis menores (II)
Continuamos con la segunda parte de los siddhis menores:
clip_image004
14. Cualquier cosa que el yogui prediga ocurrirá (Vak-Siddhi).
15. El Yogui puede convertir cualquier metal en oro.
16. El Yogui puede tomar cuantos cuerpos desee para “quemar” todo su Karma en esta vida (Kaya-Vyuha).
17. El poder de saltar como una rana (Darduri-Siddhi).
18. El Yogui se convierte en el Señor del Deseo y puede destruir las desgracias y las enfermedades.
19. Obtiene conocimiento de sus vidas pasadas.
20. Obtiene conocimiento de la distribución de las estrellas y de los planetas.
21. Obtiene el poder de percibir a los seres perfectos y liberados (Siddhas).
22. Obtiene la maestría sobre los elementos (Bhuta Jaya) y sobre el Prana (Prana Jaya).
23. El Yogui puede moverse a cualquier lugar que desee (Karmachari).
24. Obtiene omnipotencia y omnisciencia.
25. El Yogui puede elevarse en el aire a voluntad (Vayu-Siddhi).
26. Puede localizar lugares con objetos y tesoros escondidos.
Insisto, un Yogui que obtenga estos siddhis lo que desea es liberarse de la rueda del karma y del sufrimiento y sabe que usarlos en público le acarrearán más sufrimiento. Si tiene que usarlos para salvar a alguien los usará, pero no los usará para saciar la curiosidad de la gente.
Varios de estos siddhis se pueden obtener por distintas vías y por distintos métodos: un mismo siddhi se puede obtener por recitación de un mantra, por concentración en un objeto material o inmaterial determinado o por ejercicios físicos.
Algunos ejemplos de cómo se obtienen los siddhis: en algunos textos de Yoga se dice que si practicas la verdad absoluta en obra y pensamiento durante más de 12 años obtendrás el poder de que se cumpla cualquier cosa que predigas. El siddhi de dominar los elementos se obtiene mediante la práctica de samyama en un chakra concreto.
Si yoguis como Babaji están vivos más desde hace más de 2000 años (Babaji es una excepción) es porque han “comprendido” qué significa envejecer y saben cómo contrarrestarlo. Babaji no permanece en la Tierra para su propio deleite sino para ayudar a las personas que lo deseen a alcanzar la iluminación.
Si yoguis como Baba Neem Karoli son capaces de desaparecer tras un camino es porque han “comprendido” lo que significa realmente la vista o el movimiento. No hacen eso para llamar la atención sino precisamente para que no les molesten y poder meditar con tranquilidad (y ayudar a la Humanidad con dicha meditación).
Siddhis Poderes
Los 8 Siddhis Mayores
Un yogui realizado que camine por la vía de Kundalini Yoga está en poder de los ocho siddhis mayores:
Anima, Mahima, Laghima, Garima, Prapti, Prakamya, Vasitvam y Ishitvam.
1. Anima: El Yogui se puede hacer tan pequeño como desee.
2. Mahima: Es el siddhi opuesto a Anima. El Yogi puede hacerse tan grande como desee. Puede hacer que su cuerpo adquiera un tamaño muy grande. Puede ocupar el universo entero. Puede asumir Virat Svarupa.
3. Laghima: Puede hacer su cuerpo tan ligero como el algodón o como las plumas. Vayustambhanam se lleva a cabo a través de este Siddhi. También en Jalastambhanam el este poder se desarrolla hasta un nivel bastante reducido. El cuerpo se hace ligero a través de Plavini Pranayama (ejercicio respiratorio). El Yogui produce una disminución de su gravedad específica ingiriendo enormes cantidades de aire. El Yogui puede volar a través del cielo con la ayuda de este siddhi. Puede viajar miles de kilómetros en un minuto.
4. Garima: Es el opuesto a Laghima. Con este siddhi el Yogui adquiere un incremento de su gravedad específica. Puede hacer su cuerpo tan pesado como una montaña ingiriendo grandes cantidades de aire.
5. Prapti: El Yogui, estando sobre la Tierra, puede alcanzar las objetos más elevados. Puede tocar el sol o la luna o el cielo. A través de este siddhi el Yogui adquiere sus objetos deseados así como poderes sobrenaturales. Adquiere el poder de predecir eventos futuros, el poder de la clarividencia, clariaudiencia, telepatía, lectura del pensamiento, etc. Puede comprender los lenguajes de las bestias y de los pájaros. Puede entender lenguajes desconocidos para él. También es capaz de curar todas las enfermedades.
6. Prakamya: Puede bucear en el agua y salir en el momento que desee. La Swami Trilinga de Benares solía vivir seis meses bajo el Ganges. Este es el proceso a través del cual un Yogui se hace invisible en ocasiones. Por algunos escritores se define como el poder de entrar el cuerpo de otros (Parakaya Pravesh). Sri Sankara entró en el cuerpo de Raja Amaruka de Benarés. Tirumular, del sur de la India, entró el cuerpo de un pastor. Raja Vikramaditya también lo hizo. Este es el poder de mantener una apariencia joven durante todo el tiempo que se desee. Raja Yayati tenía este poder.
7. Vashitvam: Este es el poder de domesticar animales salvajes y mantenerlos bajo tu control. Es el poder de mesmerizar personas a través del ejercicio de la voluntad y hacerles obedientes a la voluntad y a las órdenes de uno. Es restringir las pasiones y las emociones. Es el poder de tener hombres, mujeres y los elementos bajo control.
8. Ishitvam: Es la adquisición del poder divino. El Yogui se convierte en el Señor del Universo. El Yogui que alcanza este poder es capaz de devolver la vida a los muertos. Los swamis Kabir, Tulsidas y Akalkot tenían este poder.
Estos poderes requieren un grado de desarrollo muy elevado y, en esta era, tan solo unas pocas personas adquieren alguno de estos siddhis.
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 10/03/2012 10:01:00 a.m.

Los Guías Angélicos, El proceso de Ascensión, 2 de noviembre 2012

viernes, 2 de noviembre de 2012

LOS GUIAS ANGÉLICOS - EL PROCESO DE ASCENSIÓN

29 de septiembre del 2012 via Taryn Crimi
Es sencillamente el proceso natural de evolución de su ser, regresando a su forma más natural de ser en las dimensiones más elevadas.  La ascensión tiene y puede tener muchos significados.  Es difícil explicarlo, especialmente al humano que acaba de despertar y que nunca ha oído antes de esto, habiendo estado muy involucrado en los sistemas de creencias más bajos.  Así que lo que desearíamos decir es que es simplemente la elevación de sus creencias, su vibración y frecuencia general.  Ahora, en estos momentos, en una escala de 1-10, muchos de ustedes están vibrando alrededor de un 2-4.  Esto puede fluctuar, pero muy poco a fin de permanecer en la 3D y la 4D.  Eligiendo conscientemente ascender, ustedes toman la decisión conscientemente de incrementar su vibración general.
Ahora bien, manteniendo esa intención en mente, ustedes no necesitan saber cómo ascender porque a un nivel subconsciente ya están conscientes de cómo hacerlo.  Pero a medida que enfocan su intención en incrementar su vibración, naturalmente cualquier cosa que no sea de una más alta vibración saldrá a la superficie para ser confrontada y despejada finalmente. Como están avanzando a las dimensiones más elevadas, ya no tendrán las limitaciones que ustedes se impusieron sobre sí mismos aquí.  Tendrán un sentimiento más expandido de estar conscientes y empezarán a recordar mucho de lo que vinieron aquí a olvidar.
Justo antes de que asciendan, en los días y horas conduciendo a su ascensión ustedes recordarán muchas de las cosas que vinieron aquí a olvidar.  Van a pensar: ¿cómo es posible que me haya olvidado de todo esto?  Muchas de las preguntas que ustedes nos hacen ahora son muy difíciles de concebir para la mente humana lineal, pero les serán reveladas justo antes de que asciendan.  No será de miedo; de hecho, será muy lo opuesto.  Será muy deleitable y entenderán mucho más sobre el proceso.  Las preocupaciones que tienen cuando averiguan al principio sobre la ascensión son:  ¿irá mi familia conmigo? ¿iré solo? ¿tendré un hogar, qué vendrá conmigo y qué se quedará? 
Ustedes van a ser capaces de responder a muchas de estas preguntas por sí solos en el tiempo justo antes de su propia ascensión. Serán bajadas y aprendidas a lo largo del camino en pequeños 'paquetes de información' que ustedes deseaban saber específicamente a ciertos puntos a lo largo de su trayectoria. El encontrar toda esta información toda a la vez hubiera sido demasiado abrumador y no hubieran podido integrarla  ni comprendela. Así que la recibirán a 'rachas' a lo largo del camino.  Pero para calmar sus mentes muchas de las preocupaciones que ustedes tienen aquí no los seguirán a las dimensiones más elevadas.  No importa a cuál dimensión asciendan, muchas de sus preocupaciones actuales ya no serán un motivo de preocupación en las dimensiones más elevadas porque estarán más conectados. Bueno, nos gustaría decir que ustedes están más conscientes ahora de lo que han estado todo el tiempo, así que las preocupaciones sobre la carencia, el dinero, la salud, la de estar separados no existen en las dimensiones más elevadas.
Se van a encontrar a sí mismos mucho más libres de preocupaciones, sí, todos ustedes tendrán nuevas cosas en las que trabajar y experimentar y a partir de las cuales crecer, pero no será más de una manera tan densa, olvidadiza, ni en un ambiente tan duro.  El péndulo no podrá oscilar más tan ampliamente.  Hay mucha más paz y una paz mental cuando se va con el flujo, lo cual relajará sus mentes. Ustedes sabrán mucho más sobre la creación de lo que saben ahora, y sobre su propio poder.
Hay muy poco tiempo antes de que muchos de ustedes comienzen a ascender a los Reinos Más Elevados.  Ustedes piensan que están listos para partir ahora y se preguntan por qué no pueden acelerar este proceso.  Sean cuidadosos con lo que desean pues el regreso es un arduoso trayecto para llegar al ser plenamente consciente y puede estar lleno de trampas a lo largo del camino.  Ustedes están yendo por este camino tan rápidamente como les es posible integrar todo lo que surge a la superficie para ser despejado.  Van a ascender en la justa cantidad de tiempo precisa, ni un minuto antes ni un minuto más tarde. .
También nos gustaría señalar que esta particular ascensión es bastante diferente de cualquier otra que haya sucedido previamente.  Es tan única que aquellos de ustedes que son lo suficientemente privilegiados para ser una parte activa de la ascensión están increíblemente agradecidos a nivel del ser por esta experiencia.  ¡Ustedes no solamente están cambiando su mundo sino que están afectando a cada ser en el universo!  Así de profundo es esto.  Ahora bien, en lo concerniente a por qué esta ascensión es tan diferente de cualquier otra es por diversas razones.  Una es que ésta es la primera vez que  seres conscientes y el planeta están ascendiendo al mismo tiempo.  Esto nunca antes había sucedido.  Tampoco están ascendiendo a través del proceso de la muerte, ustedes van a llevarse consigo sus cuerpos humanos y los transformarán biológicamente para poder permanecer en las dimensiones más elevadas. Esto es algo muy especial.  ¡También están dando el más grande salto vibracional que hay a dar!  Yendo de la 3D a la 5D es la brecha dimensional mayor.  En otras palabras, la tasa a la cual están vibrando para permanecer en la 3D es tan diferente y mucho más lenta que la de la 5D.
Aquellos de ustedes que decidan ascender a las dimensiones más elevadas tendrán la elección de cuán lejos en el proceso desearían ir. Algunos elegirán permanecer en la 4D, mientras que otros elegirán permanecer solamente un corto tiempo antes de avanzar de nuevo a una frecuencia dimensional más elevada.  Y todavía otros elegirán ir a la 6D en donde ya no hay forma física.  A medida que suben de frecuencia, pierden la densidad de la forma física hasta que ya no hay forma alguna, solamente luz y energía. Esto se debe a que la vibración es tan rápida que no puede ser contenida más por una forma física.  Recuerden que ninguna es mejor que la otra.  Una elección no es mejor que la otra. Es solamente una experiencia diferente y quienes eligen no participar, no son menos merecedores que aquellos que sí deciden ascender. Todos los seres ascenderán eventualmente, pero recuerden que tienen una eternidad para hacerlo.
A fIn de ascender físicamente, un ser debe tomar la decisión de incrementar su frecuencia.  La manera de hacer esto es liberando cualquier creencia, temor, juicio, crítica y negatividad limitante.  Cada vez que lo hacen, cada vez que dejan ir una creencia limitante, ustedes elevan su frecuencia, al tiempo que más creencias y temores limitantes suben a la superficie para que ustedes pongan su atención de nuevo en lo que no está alineado con la frecuencia más elevada que ustedes están sosteniendo.  Recuerden que su realidad y lo que están experimentando están gobernadas solamente por sus propias creencias, buenas o malas.  Ustedes crean su realidad.
Ahora bien, la parte difícil de todo esto es que todos ustedes acordaron olvidarse de su verdadero poder, su verdadera herencia Divina.  Ustedes acordaron creer que eran solamente humanos y que este cuerpo era todo lo que eran, -- ustedes son un Ser de Energía, un Ser de Frecuencia, y un Ser de Luz -- y para que pudieran tener esta experiencia, y para que pudieran sentir lo que se siente estar separados de todos y de todo, aunque en realidad nunca han estado separados, es imposible estar separados, eso es solamente una grandiosa ilusión, Todos son Uno y Todos somos Uno, Ustedes son Nosotros y Nosotros somos Ustedes. Esa es otra creencia [[a de estar separados] que ustedes acordaron asumir antes de venir aquí. ¡Ustedes sabían que esta vida en particular era de la mayor importancia porque es su misión encomendada el recordar aquello que vinieron aquí a olvidar!
El proceso de ascensión es recordar todo lo que son, quiénes son realmente, qué son en verdad, viendo a través del velo del olvido al que todos ustedes acordaron a fin de que pudieran tener esta experiencia.  Muchos de ustedes han estado aquí muchas, muchas vidas, a fin de que pudieran experimentar de todo lo bueno y lo malo, la energía de la luz y la de la oscuridad.  Estos fueron simplemente papeles que ustedes acordaron desempeñar a fin de que pudieran experimentar todo.  Han experimentado lo más bajo de lo bajo y lo más elevado de lo elevado. Esta es la dimensión de la dualidad para que puedan experimentar el espectro total.  Ahora todos ustedes han tenido su tiempo para experimentar lo que vinieron aquí a experimentar, y es hora de recordar quiénes son ustedes en realidad.  Quienes elijan no ascender, quienes desean simplemente continuar aprendiendo en esta dimensión, se irán y reencarnarán en una realidad similar en una 3D hasta que sientan que han jugado suficiente tiempo.  Para quienes decidan ascender, ellos han logrado todo lo que querían lograr, han tenido todas las experiencias a las que vinieron a experimentar y desean regresar a las dimensiones más elevadas de nuevo.
Este proceso de liberar sus limitantes creencias no es fácil, y ustedes sabían que sería muy retador antes de que llegaran aquí.  Pero esto es lo que todos ustedes están aprendiendo, cómo pasar a través del proceso de olvidar todo y permitir la experiencia del temor, el odio, el enojo, las limitaciones y la negatividad consumir su ser, y luego dejar ir todas esas creencias conscientemente y recordar quiénes son ustedes en realidad. ¡Esto es lo que todos ustedes nos están enseñando!  ¡nunca antes se ha hecho esto! ¡estos tiempos de estar aquí son asombrosos!  Eso es lo que es la ascensión.
Ninguno de ustedes está haciendo esto solo, aunque sabemos que se siente así en ocasiones.  Ustedes tienen un equipo de Guías y seres angélicos a su lado a cada paso del camino, levantándolos cuando se tropiezan, limpiando sus lágrimas cuando sienten que su dolor es unaguantable.  Nosotros no podemos hacerlo por ustedes, pero hacemos todo lo posible para ayudarlos.  Su reconocimiento nos facilita ayudarlos, pero nunca podemos interferir con su libre albedrío.  Esta es nuestra única regla que nunca puede romperse.
Muchos tienen temor de los “tiempos finales” que se avecinan.  Sepan que se trata solamente del fin de un ciclo y el comienzo de otro.  Nunca hay un fin, solamente hay una transformación de lo que era a lo que será. Ya sea que un ser decida ascender o no es enteramente su decisión y no hay juicio tampoco sobre esa decisión, pues todos los seres tomarán las mejores decisiones para sí mismos y el crecimiento general de su ser.  La ascensión es un proceso individual, no uno en el que todos los seres deban ascender al mismo tiempo o ser dejados atrás; cada ser elegirá cuándo es el momento apropiado para ellos.
Estén en paz. 
En Amor y Luz, somos sus Guías Angélicos.