lunes, 17 de marzo de 2014

Los Pleyadianos, Portal equinocio y contacto consciente, 17 de marzo 2014


Muy muy importante..........PORTAL- EQUINOCCIO y Contacto Consciente......... Con todo amor.......Rayito Rubi.

Date: Mon, 17 Mar 2014 12:20:33 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LOS PLEYADIANOS *Portal-Equinoccio y Contacto Consciente* Meline Lafont
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

 

LOS PLEYADIANOS *Portal-Equinoccio y Contacto Consciente* Meline Lafont

16 de marzo de 2014 a la(s) 19:02
Saludos, somos los Pleyadianos y llegamos acá en Gracia y con amor incondicional para todos los seres en este plano y más allá.

Venimos con una comprensión más profunda y un conocimiento acerca de su Ascensión Planetaria y las etapas persistentes en Como lograr una conciencia más profunda, que se está logrando, por muchos del colectivo a los planos de la realidad, hay muchas nuevas oportunidades y posibilidades que se crean e incluso manifestado, en su propio colectivo -. y en vuestras realidades personales

| ¿Qué queremos hablar acerca de este momento del Ahora en sus aviones terrestres, es el Equinoccio de energías / portal y su efecto sobre cada existencia individual y la realidad colectiva.

Séan valientes compañeros Trabajadores de la Luz, hermanos y hermanas, para esta nueva ola y la cantidad de energía solar  ha puesto el dedo en la cabeza en relación con muchas cosas y realidades terrenales que han estado jugando desde hace varios años.

Cambios drásticos están en vuestro plano como en el colectivo y muchos  trabajadores de la luz han anhelo, creando y decretando muchos de esos cambios. Allí será el vertimiento, terremotos en forma de ondas de energía y, literalmente, una enorme cantidad de liberación de la densidad y la liberación de viejos patrones / formas / creaciones.

Lo que antes era viejo e incómodo NO SERÁ más y se desvanecerà como polvo en el viento. Unidos al Equinoccio  que està aquí para ayudar a muchos de ustedes en su camino a convertirse en multi-dimensionales en su propia frecuencia y la vibración de la energía más alta posible en ustedes.

Esto dará a luz alguna concesión, como primer contacto personal en su propia realidad antes de lo colectivo y participarán en esas interacciones. ¿Por qué es importante iniciar los primeros contactos inicialmente en un nivel real, física (su nivel)?! Porque cuando ustedes se dan cuenta y estàn listos para esos niveles de interacción en su propio camino y vibración, el colectivo se infunde con la aceptación y el amor, con la comprensión de nuestra existencia y de nuestra presencia en los planos terrenales.

Como todos y cada uno de ustedes son una parte de la Unidad  individual y colectiva, preparen el camino para que otros sean en relación con nuestro estado, en un nivel más profundo y con una profunda comprensión / aceptación. Es acerca de la aceptación de nuestra existencia, que nos gusta trabajar y eso es más que saber que estamos aquí en el ahora, sino que también es una visión y un sentimiento de nuestra presencia a su alrededor, así como dentro de ustedes.

Los mostradores de caminos y la tripulación en tierra son los primeros en estar en relación con nuestras energías al estar listos para ello. Los de la primera ola de este proceso de Ascensión ya están en alineación con nuestro ser y nuestras presencias, ya que se han estado preparando para todo esto hace mucho tiempo. Su tiempo es ahora para ayudar en el Primer Contacto y esto va a través de sus propias realizaciones y Presencias, a través de sus realidades. Ustedes sabrán cuando y ustedes son los  primeros en vacilar, mas se les acercó nuestras energías en todo tipo de formas y maneras.

No mires para nosotros en el aspecto físico, amados, para nosotros simplemente podríamos estar ajustando de sus energías en la más refinada y la más alta forma posible llegar a ser tangible para que ustedes pueda "ver".

Recuerden que "ver" no es solamente a través de los ojos físicos y los sentidos visuales, pero hablamos aquí de  ver con el ojo interior de la verdad. Son posibles toda clase de formas y manifestaciones, pero siempre elegirán el camino que sirve a su más alta mejorìa y esto preferentemente en la forma más natural de nuestro ser que es posible.

Vamos a ir paso a paso, como siempre, por su equilibrio y capacidad para hacer frente a todo esto es nuestra primera preocupación y nuestra principal prioridad.

La primera ola, estan preparados para esto y el baño en las energías de este hermoso portal-Equinoccio. En cuanto a lo colectivo y los Trabajadores de la Luz que están un paso adelante en su propio Ser natural, a su Presencia YO SOY y la Conciencia de Cristo: un montón de amor y códigos van a ser infundido en todos aquellos con el fin de prepararse para este fase que ya está llegando a los de la primera ola.

Nada ni nadie se quede atrás o se dejará en el olvido, porque todo es parte de la Unidad que se llama SER. Ustedes siempre Serán y no hay manera de que no puedan Ser, por SER es la existencia y la existencia es INFINITA !

Somos los Pleyadianos

Méline Lafont 2012 -. 2014, se otorga permiso para compartir libremente en su totalidad y sin alteraciones Website Méline: http://melinelafont.com y blog Méline: http://pleiadedolphininfos.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 3/17/2014 05:20:00 a. m.

El vuelo de Malasya airlines y las realidades paralelas, 17 de marzo 2014

lunes, 17 de marzo de 2014

A través de Vinícius Francis - "EL VUELO DE MALAYSIA AIRLINES Y LAS REALIDADES PARALELAS"...


viernes, 14 de marzo de 2014  

Por causa de la tragedia envolviendo al vuelo MH370 de Malaysia Airlines, se levantó una discusión en internet acerca de los "mundos paralelos". Obviamente, nadie sabe lo que sucedió realmente y son todas meras especulaciones de quien intenta encontrar respuestas, sin embargo, como el asunto está álgido, me recordé de que una cierta vez, los Elohim respondieron una pregunta sobre el tema y me pareció interesante divulgarlo nuevamente. Sigue abajo la disertación de ellos al respecto, en caso que deseen leer el mensaje íntegro, el enlace se encuentra abajo de este texto. 

"Hay otros mundos que son paralelos al nuestro? Cómo son ellos?" 

Sí. Hay otros! Pero, no nos cabe dar muchos detalles al respecto, pues sería para ustedes, como leer un artículo en una determinada lengua cuya traducción honesta y tangible no se encontraría en lugar alguno de este mundo. Con todo, vamos a hablar un poco sobre eso. 

Los mundos paralelos son diferentes de las dimensiones paralelas. Las dimensiones vibran o existen en una determinada frecuencia y se encuentran por encima de vuestras cabezas, en vuestro medio y debajo de sus pies. Ellas no tienen localización específica y tampoco distancia entre una y otra, ellas son puestas en frecuencias de vibraciones y solamente son accesibles de este modo. 

Lo que es diferente de los mundos paralelos. Ellos existen, son físicos y localizables, sin embargo, no están en vuestra realidad o mejor, no están en la faja o frecuencia de realidad. Es como si ellos estuviesen del otro lado de la moneda o del espejo, están allí y al mismo tiempo son intocables e inaccesibles para quien está del otro lado en el que ustedes están. 

Podemos hacer una analogía interesante: Ustedes conocen el prisma, este objeto es capaz de dividir la luz al captarla, así como lo hace el agua. Y dentro de lo que estamos explicando, imaginen como si la "realidad de existencia" fuese un haz de luz y este haz de luz cuando pasa por el prisma o por el agua, que es una especie de prisma, se divide en muchos colores. 

Sin embargo, perciban que, si no hubiese un prisma o agua ustedes no sabrían que existen tantos colores juntos en un único haz de luz, comprenden eso? De la misma forma, en una misma línea de realidad, están muchas otras, existiendo y coexistiendo sin tocarse porque están divididas por "lados". Un determinado lado de una moneda no puede tocar el otro, sin embargo, nadie puede negar que ambos lados forman parte de la misma moneda. 

La realidad del Universo está presentada en fajas, hay lados y ellos son múltiples. 

El Universo físico no es tan sólo aquello que observan cuando miran una noche estrellada. Esto que observan es tan solo uno de los lados, el lado de la moneda que están viviendo en el momento. Y dentro de esas fajas existen otras realidades físicas, que "están" localizadas donde ustedes "están" ahora, sin embargo, en otros lados, en otras realidades que no interfieren directamente en la vuestra.

Y esos mundos son físicos? Sí, ellos lo son! No obstante, ustedes no pueden sentirlos como físicos. Con todo, no queremos que piensen que los mundos que interactúan con ustedes en esta misma "localización de existencia" en el Universo se llaman "Tierra". No, son otros planetas, con otros nombres, con otras civilizaciones, de tamaños y proporciones variables si son comparados con el vuestro. 

Ellos son otros y queremos que comprendan eso. 

Y observando bien el prisma o el agua que recibe los rayos solares y los "divide" en muchos colores, ustedes pueden entonces, tener un entendimiento bien próximo de qué son las múltiples realidades físicas que ocurren en un mismo "espacio". 

Cuando los colores son divididos por el agua, todos están juntos, en un mismo rayo, no obstante, no se tocan! Es como si estuviesen cada uno en una polaridad, en una posición, en una frecuencia y lo están de hecho. El agua "reparte" la luz a fin de que ustedes puedan ver los muchos colores que habitan en ella. Así también el agua sirve de conductora entre las diversas frecuencias de realidades físicas, no obstante, eso no es comprensible a ustedes, por el momento. 

Los mundos diversos viven su vida, siguen su flujo natural y no interfieren en el vuestro así como el vuestro no interfiere en los demás. Hay intercambios, hay interacción vibratoria. Ustedes pueden captar las sensaciones, vibraciones, pensamientos de los que están en los otros "lados", pero no pueden mezclarse físicamente con ellos, decimos "físicamente". 

Es como si ustedes estuviesen en la faja del color verde del "rayo de la existencia" y los otros están, cada uno, en su debido color, existiendo junto a ustedes, vivenciando el espectáculo cósmico de la Expansión, experimentando innumerables situaciones, experiencias, conquistas, éxitos, junto a ustedes, pero sin tocarlos. Es todo lo que podemos decir sobre eso! Esperamos que comprendan!" 


http://os-filhos-da-alva.blogspot.com.br/2013/03/elohins-lei-da-atitude-mundos-paralelos.html 

A través de Vinícius Francis 

Traducción - Shanti 

La Conciencia Elohim 


 Publicado por LUZ ZOHAR en 23:04


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, Mensaje semanal, del 16 al 23 de marzo 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Marzo 16 al 23 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Marzo 16 al 23 de 2014
Amados:
Los tiempos que estáis viviendo ahora contienen todos los elementos que es posible encontrar en un Mundo de dualidad. A quienes habéis estado enfocados en elevaros sobre la refriega y la riña del paradigma en extinción, podría pareceros que el Mundo se ha vuelto loco y que solamente el caos domina el día. Por favor tened en mente que éstos son los tiempos finales de los que se ha hablado antes; y que quienes han estado ejerciendo el poder sobre las masas, están tratando desesperadamente de continuar instilando temor en los corazones de la Humanidad para poderla controlar.
La buena noticia es que la mayoría de las personas del Mundo no se están dejando embaucar por esos viejos programas de creencias. Simplemente están siguiendo con su vida y persiguiendo sus propias metas, sin dar ningún crédito a los sucesos que aparentemente están a punto de abrumar al Mundo. Están viendo que ése es solamente el mundo visto a través de la lente de la industria de las noticias y el entretenimiento.
Las personas mismas están hambrientas de cambio; y quieren prosperar en su experiencia de encarnación en un cuerpo humano. Quieren volverse a conectar con los elementos naturales en su alimentación, en el ambiente donde viven; y con los otros habitantes que comparten este Mundo con ellas. Por causa de la disponibilidad de la tecnología e información que son fácilmente accesibles, cada persona puede simplemente entrar en línea y hacer investigaciones para descubrir la información que le ayude a avanzar en su comprensión de un tema dado.
Sólo se necesitan unos pocos momentos para ver que lo que está siendo pregonado en los canales de noticias y entretenimiento no es nada nuevo ni diferente. Es simplemente otra versión de la fórmula de crear un problema, crear la reacción; y luego proveer la solución, que era lo que querían implementar desde el principio. Cuando las personas comprenden cuál es el juego, simplemente siguen avanzando y no dan su energía ni prestan su atención a ello; y esto es lo que está sucediendo ahora.
La mayoría de las personas del Mundo son pacíficas y simplemente quieren vivir una vida pacífica. En muchas partes del Mundo, las personas se están uniendo para hacer sus reclamos a quienes se supone que les sirven; y es en estas situaciones donde los poderes introducen sus propios elementos para hacer parecer que las personas que protestan están fuera de control y deben ser subyugadas para que el orden sea restaurado.
Este escenario se presenta en todo el Planeta en la mayoría de las reuniones públicas de personas que están apoyando pacíficamente el cambio; y éste es parte del repertorio de quienes están en el poder. Se requiere dedicación de quienes apoyan el cambio, el deseo de permanecer en paz mientras hacen una manifestación; y se ha vuelto importante para estas personas no reaccionar ante aquellos elementos que tratan de hacer que toda la reunión parezca violenta. Se requiere consciencia y discernimiento de parte de quienes protestan pacíficamente. Se requiere gran autocontrol de cada miembro de la reunión pacífica.
A medida que las energías del Cosmos continúan inundando el Planeta, la Humanidad como un todo está siendo despertada al recuerdo de su derecho a vivir su vida en paz y soberanía. Al integrar más de la Luz de frecuencias superiores que las rodea, las personas se abren a nuevas perspectivas que antes no veían ni reconocían. La Luz es el catalizador revolucionario que está trayendo los cambios que todos habéis deseado ver en el Mundo.
Para los Humanos no es fácil que los cambios comiencen en primer lugar en su interior; y esto es lo que está sucediendo ahora regularmente. La Luz termina con las cómodas ilusiones que estaban entretejidas en la vida diaria aquí en este Planeta. La Luz exige un reajuste en las percepciones de las personas. La Luz comienza a abrir líneas de conducta que traen más Luz para todos.
Ésta es la tarea que ahora tenéis ante vosotros los Humanos:
Despertar y daros cuenta de que individual y colectivamente tenéis en vuestro interior más poder del que os habíais dado cuenta; y luego comenzar a tomar decisiones conscientes para entrar en una manera de vivir más refinada, que honre a todos los habitantes de este Mundo como los Seres Soberanos que verdaderamente son. Honrar la Luz que es una chispa interior inherente y que es su conexión con lo Divino.
Crear un Mundo donde haya verdadera igualdad para todos sus habitantes; y en el cual vuestro Planeta Hogar sea reconocido como un Ser Divino sensible y consciente que es parte de una red mayor de mundos más allá; y trabajar diligentemente con cada pensamiento, palabra y obra, para restaurar su antigua Gloria, de tal manera que vuestro Mundo se pueda volver a reunir con el resto del Universo como un honorable miembro de un vasto sistema de mundos que trabajan juntos en paz y armonía.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Saint Germain hablando, 4 de marzo 2014

4-03-14

Saludos a todos ustedes, éste es Saint Germain hablando.

Es la primera vez que vengo a ustedes a través de éste canal y desde ahora vendré a ustedes una vez a la semana en secuencia.

La esencia de todos los mensajes aquí para ustedes será el tema de NESARA. Éste será el tema a tratar en las siguientes semanas.

Y nos solo conmigo aquí al presentar mis mensajes sino también en todas partes de la Tierra. NESARA estará por implementarse en breve.

Cuando expreso la frase de arriba quiero decir que NESARA se manifestará en su realidad muy pronto.

Se han hecho los preparativos por consiguiente y se concluyeron para que NESARA se vuelva verdad en su realidad AHORA.

Antes de hablar de NESARA sin embargo, en respuesta futura en el Momento del Ahora, quisiera frenarme un poco por aquellos que no sepan exactamente lo que abarca.

Haré una pequeña introducción y ésta será muy corta en verdad para que NESARA pueda rastrearse atrás, muy atrás en alguna encarnación cuando yo aún caminaba en la tierra y recibí mis primeros pensamientos de cómo poder liberar a la humanidad, liberarla de la esclavitud del dinero en su sentido real.

Desde entonces me di cuenta de que era el dinero la única raíz de toda maldad aquí.

Fue mi idea y mi tarea hacer que los pueblos humanos poseyeran suficiente dinero para poder impulsarlos para que se liberaran ellos mismos de ésta profunda esclavitud.

Hablar de esclavitud no lo hago en términos de su pensamiento y su representación sino lo que quiero decir es esa clase de esclavitud ejecutada por los bancos, las empresas, los gobiernos.

Debido a que el dinero realiza todo el reinado, el dinero tiene todo el poder y quienes poseen ambos, siempre tiene todo el control de toda la humanidad.

Estos eran mis pensamientos para empezar y nunca, en esos tiempos del pasado, fui capaz de elaborar finalmente estas ideas hasta que tuve que pasar al Espíritu de nuevo dejando mi muerte terráquea aquí.

Sin embargo regresé a la tierra de nuevo en una encarnación posterior y se me dio la tarea especial de nuestro Gran Creador para elaborar detalles para las bases de NESARA.

Ésta fue mi tarea especial, acumular todo para crear los cimientos básicos de NESARA para que la humanidad pudiera construir junto con Gaia en tiempos de Ascensión todos los requisitos básicos para su liberación.

NESARA traerá un gran cambio – NESARA liberará a la humanidad y será pronto ya que se acorta el tiempo para empezar a rodar, y con esto quiero decir que se manifestará y se anclará en su realidad en breve tiempo.

Se han hecho todos los preparativos como mencioné antes en mis frases introductorias.

Aún quedan algunos pequeños detalles, muy pequeños que aún deben trabajarse aunque todo ya está preparado para ello y como ya fue anunciado por el Arcángel Miguel, es el Presidente de los Estados Unidos de América será quien haga los anuncios acordados de eso. Es él quien dará el primer paso y no el Espíritu.

No se nos permite proceder en esa forma, estamos aquí solo para su asistencia. ¡Barack Obama anunciará NESARA!

NESARA está en muchas mentes humanas y esto incluye también a aquellos que temen a NESARA.

Tienen miedo de que Barack Obama publique éste tema también por sus medios oficiales, y todo y todos los asuntos conectados al dinero entrarán en un gran cambio.

Éste anuncio será enorme ejerciendo una enorme influencia en la política, la economía, en los bancos, en las empresas y en la vida diaria de ustedes los pueblos humanos también – habrá pronto procederes caóticos dominando las susodichas esferas de vida.

Tienen que comprender esto, de acuerdo con las anteriores convicciones de nuestra anterior matriz en dualidad, nada puede correr sin dinero, no habría control, ya no habría poder en absoluto.

Tal es el resultado si se quitan todos los cimientos de los pies de los poderosos teniendo todo los puestos de control hasta ahora, y así ésta clase de control se les quitará y consecuentemente no tendrán la oportunidad de enriquecerse de ésta “Olla de miel” más tiempo.

También con esto ya no tendrán ningún poder controlador en la humanidad a su debido tiempo.

Tengan presente esto, el dinero es la raíz de toda la maldad, que ha cambiado nuestro mundo mucho.

Y hace ya más de cien años que con dinero solo se puede comprar oro o gemas preciosas o cualquier otra cosas después de todo.

Las estructuras de poder serán alteradas y cambiadas completamente ahora, ya que al no haber más dinero, cesará toda posibilidad de ejercer algún poder.

No habrá medios para pagarlo como ingresos, – debido a la falta de dinero-, a la gente que trabaja para las agencias de poder, – tienen que entender esto -, ya que hay mucha gente trabajando para los poderes oscuros solo porque se les paga, es muy esencial e importante que entiendan estos hechos de la vida en su verdadera esencia.

Los poderes oscuros, los llamaos “Elitistas” se encarnaron aquí en la tierra para privar y despojar a los pueblos humanos de todo lo que hace la vida valiosa aquí.

No es asunto de ninguna raza extraterrestre ni de ningunos seres, de ninguna manera, estos son humanos como ustedes teniendo solo un objetivo: enriquecerse a lo largo de sus vidas y ejercer más y más control en sus semejantes humanos aquí, esto es, ustedes. Se los pido por favor, entiendan y percíbanlo en éste contexto.

Y aquí viene NESARA, siendo los cimientos de todo para poder quitarles a “ellos” cualquier poder de control.

Ahora su siguiente pregunta será la siguiente: ¿cuáles serán las consecuencias de todo esto para ustedes y sus vidas aquí?

Habrá algunas grandes consecuencias considerables para ustedes ya que dependen en su modo de vida de la cantidad de dinero que poseen, son dependientes del dinero también.

Tienen que comprar sus bienes con dinero, toda su comida, todas sus cuentas.

Entonces se preguntarán, ¿cómo podrán pagar sus cuentas, su comida, cómo pagarle a alguien que trabaja para mí, alguien ejerciendo un oficio conmigo como reparar algo? Estas preguntas están bien hechas y justificadas en cierta forma.

Y les sigo diciendo que todo lo que pregunten ya no será necesario después de algunos días después de haberse implementado NESARA.

Ya que al anunciarse NESARA se instalará un nuevo sistema para que todos ustedes tengan suficientes fondos monetarios que usar.

Éste será el procedimiento en cuestión:

Cada uno de ustedes, ya sea adulto o niño se le otorgará cierta cantidad de dinero, y es una gran suma de dinero.

Dinero dado a todos los adultos y niños para que todos tengan suficiente para pagar sus cuentas, sus compras y todo lo necesario para llevar una vida decente.

Y lo mejor de todo es que los anteriores ricos y bien colocados no poseerán más de lo que posean los demás.

Esto significa que todos aquí tendrán la misma posición para empezar, no más, no menos.

Esto creará igualdad entre la gente y donde hay igualdad no hay envidia.

Donde hay igualdad no hay forma de control y si la escalera cae, otros asuntos desaparecerán también.

Estén conscientes de eso, si ya no hay control sobre ustedes, serán libres y todas las posibilidades serán suyas para evolucionar y desarrollarse mejor.

Esto también será el inicio de otras actividades alrededor de NESARA ya que NESARA es solo parte de tales actividades por venir.

Hay muchos otros programas que acompañan NESARA. Sin embargo esto no está necesariamente conectado a NESARA pero NESARA comenzará un torbellino, poniendo a rodar la bolita, y si ésta bolita rueda, dejará de lado algunos asuntos y activará otros para que la humanidad obtenga la oportunidad de construir y desarrollar algo nuevo, algo mejor y algo más comprensivo para un futuro más sólido.

Desde luego que ésta será su siguiente pregunta: ¿y cómo será el futuro? ¿Qué procederá entonces con el dinero? Y les digo, “incluso esto también cambiará ya que NESARA consiste de varias etapas”.

Primero, todos los bancos y las industrias, ejerciendo algún control, todos los gobiernos usando el control vía fondos monetarios, serán reinicializados de cierta forma, llevará a algún procedimiento para quitarlos para evitar que continúen ejerciendo control y esto constituirá la PRIMERA PARTE DE NESARA.

La SEGUNDA PARTE DE NESARA tratará la distribución de fondos monetarios. No me pregunten cómo se llevará a cabo esto ya que son detalles que comunicaremos después.

Y con la segunda fase o etapa de NESARA todos los pueblos humanos aquí, adultos y niños, estarán en posesión de dinero físico para pagar sus cuentas y hacer comparas también.

Queda la TERCERA PARTE DE NESARA y ésta será la parte de abolir o retirar del todo el dinero.

Habrá un sistema instalado con el resultado de que el dinero ya no será necesario más.

El dinero sirve para intercambiar bienes y servicios y llegará un tiempo cuando éste intercambio de bienes y servicios pasará por un cambio también.

En tales periodos, ya no habrá necesidad del dinero para intercambiar los bienes y servicios que queramos tener o necesitemos usar. El Oro también jugará un papel diferente desde ahora. Naturalmente para hacer joyería y en rangos médicos.

Aunque hay muchos otras aplicaciones para el Oro desconocidos para la humanidad ahora.

Es un metal precioso, estamos conscientes de eso, pero puede usarse para mucho más. Y esto es solo una pequeña parte de todo lo que el Oro puede hacer.

Y cuando la humanidad sea liberada del Oro como medio de intercambio y pago, de bienes y servicios, éste será el periodo avanzado en el que introduciremos un nuevo sistema.

Sin embargo, tales cuestiones de cambio puede que no se desarrollen de la noche a la mañana, su costo está en tiempo y trabajo y muchos humanos se requieren para coordinar tales actividades para ello.

Por eso procederemos en etapas o fases. Estas estarán acompañados de nosotros y se les informará al respecto.

Todo el procedimiento correrá como está estructurado para crear el menor caos posible. Confíen en nosotros y en sus semejantes que traerán a la realidad NESARA en la tierra.

No solo concierne al Espíritu ni a mí mismo, Saint Germain, hay muchos humanos en la tierra participando en ésta maniobra auspiciando que NESARA tendrá éxito.

Estén completamente conscientes de eso. Son humanos llevando NESARA a sus semejantes aquí en la Tierra.

Estén conscientes de que ustedes son parte de todo el cambio, no el Espíritu. La misión del Espíritu es guiarlos, dirigirlos, acompañar a todas estas personas en asistencia a NESARA, sin embargo el “hacer” se les deja a la humanidad, esto es muy importante.

No se nos permite interferir aquí ya que la Ley de Libre Albedrío prohíbe cualquier actividad de nuestra parte.

Continuemos.

NESARA es un término fijo conocido por muchos de ustedes aquí, que ya mencioné antes, sin embargo NESARA es mucho más y es la primera vez que se anuncia esto oficialmente de tal forma. Aún hay más subprogramas o proyectos si me permiten decir.

Hay muchos más aspectos en NESARA que llevan a términos de Libertad para la humanidad también.

¿Qué quiero decir cuando uso el término “Libertad”? Solo piénsenlo, ¿qué necesita un ser humano aquí en la tierra para ser libre?

¿Encontraron algo cuando pensaron esto? Les daré unos cortos momentos para que muevan tales pensamientos a su corazón. Y haré una pequeña pausa para darles la oportunidad de pensarlo.

¿Qué necesitan para ser capaces de vivir una vida en libertad?

Pausa.

Ahora, ¿encontraron algo? Yo creo que sí. Muchos de ustedes siempre están buscando algo concerniente a la libertad, en términos de dinero; la posesión de eso los liberaría.

Aun así, eso no es así. Tener dinero no los libera de ninguna dependencia. Parte de su libertad son ustedes mismos, esto es, tienes que alterar y transformar su actitud, es la forma y el modo de cómo se alcanza la colaboración y esto tiene que ser alterado por completo, lo cual de hecho es un aspecto posterior de NESARA.

Esto se trata de que los seres humanos tienen que aprender a colaborar con mayor efectividad.

Se trata de que nadie haga su trabajo solo por el bien de él/ella, se trata de que aprendan a comprender que cuando se trabaja en conjunto, mutuamente cada uno de ustedes debe realizar su parte en ello.

Es el carácter de algún colectivo actuar en conjunto. A nadie se le forzará a sufrir hambre más ya que nadie debe sentirse infeliz por no tener trabajo.

Y éste es otro punto de NESARA, cómo serán capaces de trabajar mutuamente en el futuro cercano.

Ya hay algunos modelos en existencia explicados en algunos libros espirituales pero no entraré en detalles aquí. Sin embargo, lo haremos en futuros mensajes.

Tomaremos estos elementos con explicaciones cortas para que vean de qué se trata el asunto.

Cómo es posible trabajar en conjunto y compartir el éxito también, otro aspecto esencial de NESARA.

Estén conscientes de ello. El dinero nunca da libertad. Puede que les de calma y seguridad también, hemos oído esto a menudo de ustedes.

Pasemos a otro aspecto de NESARA.

Aún hay un número de subprogramas o proyectos de NESARA que se comentarán en los mensajes posteriores.

Esté conscientes del hecho que todos estos pasos se deben dar ya que cualquier proyecto individual a ser ejecutado por nosotros tiene que llevar un objetivo, liberar a la humanidad.

Libres para decidir sobre su libre albedrío, cómo quieren vivir su vida. Libres para decidir qué clase de actividades todos quieren elegir.

No se trata de que cualquiera tenga que trabajar para sobrevivir, sino que alguien elija un trabajo que sea divertido y que se sienta feliz con él, algún tipo de trabajo al que se dediquen por cierto tiempo.

Y esto para hacer algo por la comunidad y es esencial entender que el periodo de tiempo para tales trabajos serán de naturaleza corta.

Ya que los seres humanos trabajan demasiado. Llegan hasta el cansancio debido a las grandes cantidades de trabajo, el tiempo extra, asuntos pendientes, grandes objetivos de antemano para ser ejecutados por muchas personas.

El trabajo en el futuro se llevará a cabo en colaboración de comunidades, para compartir y participar en periodos cortos y entonces tendrán tiempo libre.

Tiempo libre para ustedes, tiempo libre para desarrollarse ustedes mismos hacia adelante, tiempo libre para crecer, divertirse, reír y celebrar.

Estos son los cimientos de la libertad y una vida en libertad y no se trata por ningún medio de trabajar para llenarse de tareas.

Sí, ya que ser libre es ser en versad uno mismo. Nuevamente les pregunto aquí y al hacerlo quiero darles una pausa corta para que lo piensen. Vayan muy adentro de ustedes y pregúntense:

¿Qué es lo que me da libertad?

Seguro en éste tiempo habrán encontrado algo más aquí. Con la ayuda de mis palabras e ideas habrán encontrado algo más y se habrán dado tiempo para pensarlo también.

Han notado que el dinero nunca los libera del todo pero hay otros asuntos que los libera en verdad.

También se han percatado de la necesidad de meditarlo en serio, ¿cuáles son los rudimentos y prerrequisitos que los libera de verdad para una vida en libertad?

Entonces será el momento correcto para desarrollar el poder y la fuerza necesaria y todo esto se logrará en colaboración solamente.

Llegando a ser un colectivo, experimentarán algo totalmente nuevo al vivir y trabajar juntos.

Concluyo el mensaje de hoy, el primero a través de éste canal y estoy conscientes de que muchos de ustedes no saben nada de someter éste mensaje por medio de un dispositivo auditivo.

Muchos hacen uso de mensajes escritos ya que estos despliegan más armonía o tienen una estructura más simple, ya que el canal puede insertar aquí sus correcciones y pulir sus frases después para exponer una buena gramática.

Esto, claro, no es posible con mensajes hablados ya que estos han sido recibidos y hablados en vivo. Con esto, una o varias palabras pueden aparecer con errores en el tiempo y la gramática.

Por favor, no sean tan precisos, ya que éste canal tiene que aprender a recibir mensajes en vivo y transferir y mostrarlos en un contexto correcto. [N.T. muchos errores en el mensaje original].

No obstante, creo que han sido capaces de comprender la esencia de éste mensaje aquí, lo que en realidad es NESARA y hacia dónde apunta y qué objetivos están incluidos en él.

Aún más, cuales son los alcances de eso para que NESARA se vuelva su éxito personal también.

Regresaré la semana siguiente con más piezas de información para ustedes. Estoy planeando profundizar aún más en eso explicando más elementos para que aprendan a comprender aún mejor lo que NESARA realmente conlleva.

Este es Saint Germain hablando y les dice hasta luego.

Canal: Marc Gamma

http://illuminations2012.wordpress.com/2014/03/14/nesara-will-be-announced
-shortly-st-germain-through-marc-gamma-dated-march-14-2014-bilingual/

Traducción: Gustavo T

WebSite:   http://despertando.me/?p=143483

Federación Galáctica, El avión desaparecido sería el principio del cambio del orden mundial, 16 de marzo 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Mensajes de la Luz - FEDERACIÓN GALÁCTICA - "EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ORDEN MUNDIAL"...


15-03-2014

Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

Este es el mensaje de la Federación: 

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS

“Como hemos estado diciendo en los últimos días,
toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica

Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos, al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo.

La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascensión tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. 

Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. 

Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo, la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. 

El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos, y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. 

Posteriormente el UNO envió un mensaje, donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. 

Y lanzó un ultimátum, de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz, Armonía y Amor, que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. 

A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”... Un abrazo Jubiloso..!!!”




http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido- seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial/

WebSite: Amor sin fin

WebSite: http://despertando.me/ Mensajes de la Luz

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 16, 2014 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Se abrió un candado en la máquina del tiempo, el ahora está aquí, 16 de marzo 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

POR MARYANN RADA - SE ABRIÓ UN CANDADO EN LA MÁQUINA DEL TIEMPO: EL AHORA ESTÁ AQUÍ...


 13-03-14

¿Están anticipando alguna clase de colapso o alguna cosa inevitable concerniente al movimiento de su planeta hacia un estado más iluminado del ser? Ya están viendo la agitación de los cimientos.

Pronto todo cambiará hacia un arreglo más cómodo con su propio movimiento hacia un estado transformado del ser. 

Cuando el último dominó caiga, en el juego del “que gana toma todo”, cuando la última carta cambie de manos mercenarias, sabrán que el movimiento está en pleno progreso. 

En ese punto, seremos capaces de comunicarnos más directamente con ustedes como un pueblo totalmente despertado en masa. 

En ese punto, serán capaces de oír lo que nos ha sido imposible de divulgar, excepto en trabajos literarios cuidadosamente elaborados así como éste que están leyendo ahora.

Han pasado siglos sin que se permita que pase algún movimiento sin respuesta por un contra-movimiento. 

Han esperado vidas enteras para ver la realidad del cambio llegando a ser. 

Hace tiempo decidieron ser una nueva clase de humanos cuando el tiempo llegara a demostrar lo que eso significa. 

Se necesitaba que fueran personas reales para mostrar el camino y esas personas son ustedes. 

No importa dónde estén, son parte del movimiento que ya está pasando. Están en medio del cambio, y para muchos, eso trae confusión y preguntas. 

Haremos lo mejor que podamos para aliviar su ansiedad al ir cambiando las líneas longitudinales y establecerse.

Algunos ya preguntaron, y algunos ya encontraron formas de llegar a un punto más equilibrado en el interior al ir cambiando el escenario alrededor. 

Estamos trabajando con muchos de ustedes en varios niveles de consciencia, y otros están apareciendo como su equipo personal. 

No hay necesidad de alarmarse con nuestra presencia o en sueños o con otros modos de comunicación. 

Nuevos indicios fluirán al abrirse a la influencia directa de la naturaleza galáctica de su propia transformación. 

Están cambiando. Y al hacerlo, se encontrarán más y más en un estado de asombro desde un punto en la perspectiva histórica basada en la matriz. 

Las dimensiones se están soltando, por así decirlo. Y con eso, viene mucha información nueva. 

Dejemos entrar la nueva información que viene con la verdad y desechen lo que viene de los reinos del caos y la insensatez y el engaño. 

Si se sintonizan con su verdad esencial con absoluta templanza, no serán engañados.

¿Ya han pensado en lo que harán cuando al fin tengan la libertad de vivir como humanos en un mundo sin opresión? Han estado atrapados, en gran medida, en luchas y mortificaciones, tensión y choque. 

Dense tiempo para explorar la amorosa realidad que se mueve dentro de ustedes. 

Es su naturaleza y su derecho saber la verdad sobre la vida humana galáctica y es más para ustedes, sentirla y experimentarla. 

Tengan acceso al futuro sin poner ninguna presión para que encaje ninguna matriz biológica en particular que ustedes conozcan. 

La vida para los humanos galácticos es diferente que la vida para los humanos terrestres, pero el amor que tenemos unos por otros es de un nivel universal de entendimiento. 

La transformación planetaria en la que se encuentran ahora, los lleva al entendimiento de nuestro mundo y la experiencia de lo que es la vida ahí al ser más natural una matriz dimensional nueva. 

Todos ustedes necesitan recalibrar su biología dentro de esa nueva matriz y entonces tendrán una nueva experiencia de lo que significa ser humano galáctico.

Cuando éste cambio ocurra no es tan importante como el cómo. Ocurrirá cuando la luz que su gente emita se compare al deseo por la evolución en la consciencia colectiva del ser de la humanidad. 

Saber cuándo no los ayudará a alcanzar esa consciencia más pronto que saber cómo. 

Cómo alcanzan esto recae en la arena de su habilidad de estar presentes con ustedes mismos, al moverse al hogar dentro de su memoria, el hogar de su origen, el hogar de su quintaesencia como humanos cósmicos. 

Encontrarán esto en el espacio entre las partículas de su ser, el hueco dimensional dentro de la matriz de su ser. 

Ésta es la llave para romper el candado que los ha retenido en largas realidades de opresión de su substancia y espíritu y los ha mantenido en límites de tiempo.

Sean perfectos en el entendimiento de que son de naturaleza cósmica. Sean temerarios en sus exploraciones internas de esa naturaleza y en su enfoque de auto-comprensión propia divina.

Están en el camino de la posibilidad volviéndose realidad. Estén atentos de maestría energética del pensamiento, recuerden.


Canal: Maryann Rada

http://opalescentnine.com

Publicado en Time Transformers

http://timetransformers.wordpress.com/

Traducción: Gustavo T

WebSite: http://despertando.me/?p=143431

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 16, 2014 |


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com