lunes, 17 de marzo de 2014

Federación Galáctica, El avión desaparecido sería el principio del cambio del orden mundial, 16 de marzo 2014

domingo, 16 de marzo de 2014

Mensajes de la Luz - FEDERACIÓN GALÁCTICA - "EL AVIÓN DESAPARECIDO SERÍA EL PRINCIPIO DEL CAMBIO DEL ORDEN MUNDIAL"...


15-03-2014

Minutos después de que el primer ministro malasio Najib Razak confirmara que el avión desaparecido de Malaysia Airlines fue secuestrado, apareció en algunos portales de internet un mensaje que asegura que el aeroplano fue abducido por una nave espacial de la Federación Galáctica, con el fin de “negociar” la firma mundial de la Ley NESARA, que acaba con el poder de los banqueros.

Este es el mensaje de la Federación: 

EL AVIÓN LO TENEMOS NOSOTROS

“Como hemos estado diciendo en los últimos días,
toda política será geopolítica y la geopolítica, exopolítica

Para quienes no estén muy informados con los últimos acontecimientos, al menos sabrán las noticias mas importantes llegadas de Rusia y Asia. Las cosas estuvieron a punto de ponerse feas en esa alejada parte del mundo.

La Cábala quería su Tercera Guerra Mundial, pero han retado al UNO en su propia cara, y cuando debían haberse retirado, por el contrario pensaban jugarse el futuro de la humanidad en un tiro de dados.

Afortunadamente, con el proceso de ascensión tan en puerta, el Padre dio luz verde a la intervención sin esperar más la desclasificación que debía ser anunciada por Obama. 

Así que con la anuencia del UNO, Ashtar mandó una nave a Ucrania obligando a las partes (incluyendo a Putin) a retirarse. 

Acto seguido el vuelo 327 de Malaysia es secuestrado por naves de la Federación Galáctica y llevado al centro del planeta, a Agartha donde los tripulantes, todos trabajadores de la Luz advertidos de antemano, se encuentran sanos y salvos.

El Avión es en sí mismo, la declaración de la Federación Galáctica de Desclasificarse ella misma. 

El Comandante Ashtar primero dio informe de los eventos, y acto seguido La Nave Marial aterrizó en un lugar secreto para “El Contacto”, el primer encuentro oficial entre los de tierra y los de la Federación. 

Posteriormente el UNO envió un mensaje, donde advertía su intención de no permitir más a la Cábala Oscura ni un solo acto más de guerra. 

Y lanzó un ultimátum, de simplemente borrar toda existencia que vaya en contra del plan Divino de Paz, Armonía y Amor, que son las premisas de la Edad de Oro que ya transitamos en este tiempo lineal, así como la posibilidad para otros de ascender a la 5D y regresar a sus respectivos lugares de origen.

Así la desaparición del Boeing 777 será sin duda recordado como la primera intervención directa de la Federación Galáctica y que además da el banderazo de salida a todo el “Evento” que si sabemos leer entre las lineas de la geopolítica, ya está corriendo. 

A partir de aquí prepárense para escuchar a todos los actores políticos hablar de “ELLOS”... Un abrazo Jubiloso..!!!”




http://akashadelsur.com/el-avion-desaparecido- seria-el-principio-del-cambio-del-orden-mundial/

WebSite: Amor sin fin

WebSite: http://despertando.me/ Mensajes de la Luz

Written By: eduardoduendes / DÄTAHÁ|marzo 16, 2014 


Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.