lunes, 17 de marzo de 2014

Maestro Hilarión, Mensaje semanal, del 16 al 23 de marzo 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Marzo 16 al 23 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Marzo 16 al 23 de 2014
Amados:
Los tiempos que estáis viviendo ahora contienen todos los elementos que es posible encontrar en un Mundo de dualidad. A quienes habéis estado enfocados en elevaros sobre la refriega y la riña del paradigma en extinción, podría pareceros que el Mundo se ha vuelto loco y que solamente el caos domina el día. Por favor tened en mente que éstos son los tiempos finales de los que se ha hablado antes; y que quienes han estado ejerciendo el poder sobre las masas, están tratando desesperadamente de continuar instilando temor en los corazones de la Humanidad para poderla controlar.
La buena noticia es que la mayoría de las personas del Mundo no se están dejando embaucar por esos viejos programas de creencias. Simplemente están siguiendo con su vida y persiguiendo sus propias metas, sin dar ningún crédito a los sucesos que aparentemente están a punto de abrumar al Mundo. Están viendo que ése es solamente el mundo visto a través de la lente de la industria de las noticias y el entretenimiento.
Las personas mismas están hambrientas de cambio; y quieren prosperar en su experiencia de encarnación en un cuerpo humano. Quieren volverse a conectar con los elementos naturales en su alimentación, en el ambiente donde viven; y con los otros habitantes que comparten este Mundo con ellas. Por causa de la disponibilidad de la tecnología e información que son fácilmente accesibles, cada persona puede simplemente entrar en línea y hacer investigaciones para descubrir la información que le ayude a avanzar en su comprensión de un tema dado.
Sólo se necesitan unos pocos momentos para ver que lo que está siendo pregonado en los canales de noticias y entretenimiento no es nada nuevo ni diferente. Es simplemente otra versión de la fórmula de crear un problema, crear la reacción; y luego proveer la solución, que era lo que querían implementar desde el principio. Cuando las personas comprenden cuál es el juego, simplemente siguen avanzando y no dan su energía ni prestan su atención a ello; y esto es lo que está sucediendo ahora.
La mayoría de las personas del Mundo son pacíficas y simplemente quieren vivir una vida pacífica. En muchas partes del Mundo, las personas se están uniendo para hacer sus reclamos a quienes se supone que les sirven; y es en estas situaciones donde los poderes introducen sus propios elementos para hacer parecer que las personas que protestan están fuera de control y deben ser subyugadas para que el orden sea restaurado.
Este escenario se presenta en todo el Planeta en la mayoría de las reuniones públicas de personas que están apoyando pacíficamente el cambio; y éste es parte del repertorio de quienes están en el poder. Se requiere dedicación de quienes apoyan el cambio, el deseo de permanecer en paz mientras hacen una manifestación; y se ha vuelto importante para estas personas no reaccionar ante aquellos elementos que tratan de hacer que toda la reunión parezca violenta. Se requiere consciencia y discernimiento de parte de quienes protestan pacíficamente. Se requiere gran autocontrol de cada miembro de la reunión pacífica.
A medida que las energías del Cosmos continúan inundando el Planeta, la Humanidad como un todo está siendo despertada al recuerdo de su derecho a vivir su vida en paz y soberanía. Al integrar más de la Luz de frecuencias superiores que las rodea, las personas se abren a nuevas perspectivas que antes no veían ni reconocían. La Luz es el catalizador revolucionario que está trayendo los cambios que todos habéis deseado ver en el Mundo.
Para los Humanos no es fácil que los cambios comiencen en primer lugar en su interior; y esto es lo que está sucediendo ahora regularmente. La Luz termina con las cómodas ilusiones que estaban entretejidas en la vida diaria aquí en este Planeta. La Luz exige un reajuste en las percepciones de las personas. La Luz comienza a abrir líneas de conducta que traen más Luz para todos.
Ésta es la tarea que ahora tenéis ante vosotros los Humanos:
Despertar y daros cuenta de que individual y colectivamente tenéis en vuestro interior más poder del que os habíais dado cuenta; y luego comenzar a tomar decisiones conscientes para entrar en una manera de vivir más refinada, que honre a todos los habitantes de este Mundo como los Seres Soberanos que verdaderamente son. Honrar la Luz que es una chispa interior inherente y que es su conexión con lo Divino.
Crear un Mundo donde haya verdadera igualdad para todos sus habitantes; y en el cual vuestro Planeta Hogar sea reconocido como un Ser Divino sensible y consciente que es parte de una red mayor de mundos más allá; y trabajar diligentemente con cada pensamiento, palabra y obra, para restaurar su antigua Gloria, de tal manera que vuestro Mundo se pueda volver a reunir con el resto del Universo como un honorable miembro de un vasto sistema de mundos que trabajan juntos en paz y armonía.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.