jueves, 9 de octubre de 2014

Mensaje de Marta Ruth

MENSAJE DE MARTA RUTH, Canalizado por José Gabriel (Agesta).


Buenas noches:


Soy portadora de La Energía Diamante de Sirio y vengo a ofrecerla a las Almas de buena voluntad. Esta poderosa energía fluirá hasta el 31 de diciembre del 2014; Afortunados aquéllos que se póngan bajo mi protección y recíban esta bendición. Mi Código Sagrado Numérico es el 68115, y el Código de la Energía Diamante es el 48815. Pueden hacer consciente esta vibración decretando: Yo Soy La Energía Diamante de Sirio, manifestándose ahora en mi vida y asuntos.


Hágan los Códigos Sagrados Numéricos por otras Almas, especialmente por sus Seres Queridos encarnados y desencarnados.


Un Código recitado por ustedes a favor de un Ser Querido, puede preservarlo de accidentes, liberarlo de cuotas kármicas, ahorrarle sufrimiento, y aún futuras encarnaciones.


Con estos Códigos ustedes pueden transformar vidas y sanar el Planeta, si se lo propónen.


 Qué es 1 minuto y 30 segundos en sus 24 horas, para cambiar el curso de una vida?


Dejen una huella en su paso por la Tierra, aunque en ella nadie se dé cuenta.


Muchos ojos los observan desde otros Planos de Existencia.


 Cuando ustedes hacen un Código por otro, un resplandor hermoso invade el Alma del receptor consolando su Ser, y tocando sus fibras más íntimas.


Ustedes son privilegiados, porque eligieron el arduo sendero de La Ascensión, téngan piedad de las Almas que van detrás de ustedes y ofrezcan por ellas un Código Sagrado.


 Ríndan un homenaje de agradecimiento a sus Seres Queridos que se les adelantaron en el camino, y hágan por ellos un Código Sagrado, el que su intuición les indique.


Finalmente les recomiendo recibir las gracias de la infancia de Jesús, mediante el Código Sagrado 144.


 También les sugiero visitar el Retiro Etérico del Maestro Ascendido Aguila Blanca, quienes lo hágan prepárense para lindas sorpresas. Tal vez aparezca una hermosa plumita en forma misteriosa, a él le encanta hacer esta clase de regalos. Su Código es el 610 y el de su Alma Gemela Melina, es el 914.


Yo Soy Marta Ruth, la hermana de Jesús El Cristo, la que viene a consolar sus Almas y a revelarles su verdadera y eterna verdad."


 Canalizado por José Gabriel Agesta.


Pueden compartir el mensaje, respetando las Fuentes y el Texto.

La impactante relación entre el ébola y el vuelo MH-17 derribado sobre Ucrania

miércoles, 8 de octubre de 2014

Publicado por Alessandra Zavatta en Appunti Italiani - "LA IMPACTANTE RELACIÓN ENTRE EL ÉBOLA Y EL VUELO MH-17 DERRIBADO SOBRE UCRANIA"...

glenn thomas mh17
Cada vez parecen encajar más piezas en este diabólico puzzle.
Glenn Thomas, consultor de la OMS en Ginebra, experto en sida y, sobre todo, experto en el virus del Ébola, volaba a bordo del Boeing 777 de Malaysia Airlines (el vuelo MH-17), abatido sobre Ucrania este julio de 2014.
Glenn Thomas era uno de los portavoces de la OMS y participó en una serie de investigaciones acerca de las operaciones de prueba con el virus del Ébola en el laboratorio de armas biológicas en el hospital de Kenema, Sierra Leona.
Universidad de Tulane
Universidad de Tulane
Este laboratorio estaba asociado con la Universidad de Tulane, en Nueva Orleans y colaboraba también con el Instituto de Investigación Médica de Enfermedades Infecciosas del Ejército de EEUU (US Army Medical Research Institute of Infectious Disease)
USAMRIID_Logo
Recordemos también que en dicho laboratorio trabajaba el doctor Shiekh Humar Khan, el máximo experto en Ébola de Sierra Leona y considerado un héroe nacional por su lucha contra la enfermedad y que murió el pasado 29 de julio tras ser infectado por el virus.
Shiekh Humar Khan
Shiekh Humar Khan
Ahora que este laboratorio ha sido clausurado por orden del Gobierno de Sierra Leona, emergen detalles sobre los posibles intereses que se ocultan tras su gestión.
Bill y Melinda Gates tienen conexiones con el laboratorio de armas biológicas ubicado en Kenema, y ahora, después de la apertura de una investigación informal, aparece también el nombre de George Soros, que a través de su Fundación, estaría financiando estos laboratorios de armas biológicas.
Glenn Thomas
Glenn Thomas
Glenn Thomas era consciente de las evidencias que demostraban que el laboratorio había manipulado diagnósticos para que dieran positivo para el Ébola (en nombre de la Universidad de Tulane), con el fin de justificar la aplicación de un tratamiento médico obligatorio sobre la población. El objetivo final de esta maniobra sería aplicar una vacuna experimental contra el Ébola que, de hecho, infectaría con el virus a los pacientes.
Glenn Thomas se había negado a participar en este encubrimiento y esa podría ser la razón por la que Glenn Thomas habría sido asesinado (Nota: suponemos que el derribo de dicho avión uniría diversos intereses en diferentes asuntos, algo así como una oportunidad para “matar varios pájaros de un tiro”)
Los medios de comunicación oficiales nunca han informado sobre la presencia del laboratorio de armas biológicas en Kenema, y mucho menos de la disposición de cerrarlo con el fin de detener las pruebas con el Ébola por parte de la Universidad de Tulane.
Geroge Soros
Geroge Soros
El multimillonario George Soros, a través de la Fundación Soros Open Society, ha invertido significativamente y durante muchos años en el ahora conocido como el “triángulo de la muerte del Ébola” formado por Sierra Leona, Liberia y Guinea.
Por lo tanto, Soros sería uno de los principales interesados en acabar con la vida del portavoz de la OMS Glenn Thomas, con el fin de impedir que se propagara a través de los canales oficiales la noticia de que el brote de Ébola fue creado realmente en un laboratorio de armamento biológico.
Esto coincidiría con las denuncias de la población local, que acusaron al centro médico de Kenema de expandir artificialmente el virus, hasta el punto de atacarlo durante el verano, hecho que condujo al Ministerio de Salud de Sierra Leona a cerrarlo el pasado 23 de julio.
Quizás nunca lleguemos a conocer la verdad sobre el asunto, pero cada vez está más claro que todo lo referente al Ébola es uno de los asuntos más sucios y tenebrosos de los últimos tiempos…
Publicado por Alessandra Zavatta en Appunti Italiani
fuentes:

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com 

Anshelina, ¿Cómo puedo convertirme en un servidor mundial?, meditación diaria..

miércoles, 8 de octubre de 2014

POR ANSHELINA: ¿CÓMO PUEDO CONVERTIRME EN UN SERVIDOR MUNDIAL? - "MEDITACIÓN DIARIA Y ORACIONES EN LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE 5ªD" y al final: "MENSAJE DE GAIA PARA TODOS SUS HIJOS"...

A través de A.Miguel, he aprendido que: Para convertirme en un “Servidor Mundial”, debo continuar tratando de hacer Cambios Transformadores en mi vida personal, que son necesarios para regresar a un estado auto-maestro de balance y armonía internos.
Sin embargo, debo también dedicar algo de mi tiempo y energía para el “Servicio Mundial” uniéndome a “Mi Grupo de Alma en la Pirámide Mundial de la 5ªD en donde afirmaré: “PIDO PARA MI MÁS ALTO BIENESTAR, EL DESENLACE MÁS BENEVOLENTE PARA LA MADRE TIERRA, TODA LA HUMANIDAD Y TODA SU CREACIÓN”…
Haciéndolo, ALINEO MI VOLUNTAD CON LA VOLUNTAD DIVINA DE MI PADRE-MADRE DIOS… Después paso un tiempo para INHALAR LUZ y EXHALAR AMOR… Este proceso acelera mi habilidad para acceder a la plena LUZ METATRÓNICA de éste Universo, la cual contiene las PARTÍCULAS ADAMANTINAS para aquellos que hemos dado un paso dentro del Camino de la Ascensión.

 "MEDITACIÓN DIARIA Y ORACIONES 
EN LA PIRÁMIDE DE CRISTAL DE 5ªD"
Amada Gaia, estaba en mora de dialogar contigo. 
Ha sido emocionante esta meditación, porque ha sido intensa la unión Corazón con Corazón contigo y con todos los hermanos de la “Familia del Alma de los Servidores Mundiales” que durante varios años y diariamente nos hemos estado reuniendo en la Pirámide de Cristal de la 5ªD. 

Es una maravillosa recepción de Luz y Amor que nos envían Padre-Madre Creador, nuestro amado A.Miguel, mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio y Hermanos de las Estrellas que siempre nos acompañan.

Para esta meditación Arcángel Miguel me ha inspirado las siguientes oraciones que deseo compartir con ustedes para la meditación que hacemos con A.Miguel, Sohin, muchos Seres de Luz y de las Estrellas que nos acompañan y miles de "Servidores Mundiales" de todos los Universos a las 12:30 p.m. cada día. Aquí se inicia la meditación:

Nos centramos internamente y Unificamos nuestro Corazón con el Corazón de Gaia y con todo nuestro Amor la envolvemos en Luz mientras repetimos la siguiente sencilla oración:

ORACIÓN N°1:
“Todos nosotros Unidos como UNO, con nuestra Madre Creadora y nuestro Padre Creador: 
“¡PEDIMOS PARA NUESTRO MÁS ALTO BIENESTAR, EL DESENLACE MÁS BENEVOLENTE PARA TU CORAZÓN Y TU CUERPO - NUESTRA AMADA MADRE GAIA - PARA LA HUMANIDAD Y PARA TODA TU AMADA CREACIÓN, EN EL MÁS PURO AMOR DE NUESTRO CORAZÓN!”

Después de expresar la anterior oración durante nueve veces, inspiramos y expiramos profundo varias veces, unificando nuestro Corazón con GAIA enfrente nuestro, y visualizando que Madre-Padre-Creador nos están enviando un poderoso Rayo de Luz que baja del cielo a través de nuestro chacra de la corona directo a nuestro Corazón. Y repetimos Cinco veces la siguiente oración, mientras plenos de alegría y emoción tenemos tal como a cada uno de nosotros nos emociona visualizar a nuestra Hermosa Madre Gaia en frente nuestro: 

ORACIÓN N° 2:
NOSOTROS, LOS VALIENTES PORTADORES DE LA LUZ Y EL AMOR DE NUESTRO CREADOR: 
“RECIBIMOS, INTEGRAMOS, MAGNETIZAMOS EN NUESTRO CORAZÓN, LA MAYOR CANTIDAD DE SUSTANCIA DE LUZ Y AMOR DIVINO - QUE NUESTRO PADRE CREADOR NOS TRAE - PARA DESDE NUESTRO CORAZÓN IRRADIARTE LUEGO A TI AMADA MADRE GAIA, A LA HUMANIDAD Y A TODA TU AMADA CREACIÓN, EN EL MÁS PURO AMOR DE NUESTRO CORAZÓN”

Y aquí irradiamos toda esa sustancia de Luz y Amor divino que hemos integrado y brota de nuestro Corazón, y la enviamos con una fuerte expiración a través de nuestra boca medio abierta directo al Corazón de Gaia que sonríe y lo recibe emocionada.

Nosotros hacemos la meditación diariamente así:
La oración N°1: 9 veces seguidas.
La oración N°2: 5 veces seguidas.
O sea en total: 5x9 = 45…
Que sumados nos vuelve a dar: 4+5=9…

Hoy, después de no regresar por mucho tiempo a la Pirámide de Cristal de 5aD, debido a cambio de país, varias veces de casa y muchos otros cambios de 3ªD, debido a la insistencia de mi amada Llama Gemela Sohin de Sirio, que me insiste que regrese con Él a nuestra meditación diaria, hoy tomada de su mano he regresado y me he quedado sin palabras, pues lo que he visto no es una Pirámide de Cristal como la veía varios años antes… ¡Ahora es casi un planeta de Cristal -con no miles como antes- sino con millones de Seres de todo el universo apoyando a GAIA en su Ascensión Planetaria! 
Ahora somos millones los “Servidores Mundiales” del Multiverso del Padre los que nos reunimos en la Pirámide de Cristal cada día, y hoy he tenido la experiencia de tener a mi lado a muchos hermanos de diferentes planetas y a mi lado a un hermano de apariencia reptil con una mirada muy dulce y a dos preciosas Sirianas que ya conozco, ISS BELL y SEFFIR que son tripulantes de la Nave Alfa de mi amado Sohin, que casi siempre viene a acompañarme en esta meditación, cuando no está muy lejos en misión…

Al terminar la meditación, presiento que mi amada GAIA desea compartirme algo y le digo: 
¡Amada Madre Gaia, es muy fuerte tu Energía! 
Abro mi Corazón y recibo con mucha emoción tus palabras.

GAIA: 
Anshelina, amada hija, Luz que llamas a despertar. ¡No sabes cuánto amo que me cantes cada día! Eres de los pocos hijos que se han comprometido a acunarme con su canto, y después de tanto tiempo continúas haciéndolo todavía. No sabes cuánto me relaja que me cantes tan dulce y con el Corazón en medio de todas las dificultades que tengo que superar en mi cuerpo tan maltratado.

Desde el 29 de Mayo he estado soltando mi dolor en pequeños movimientos, que hasta ahora no han causado daño importante a la humanidad porque los estoy haciendo a propósito muy profundo bajo el agua. Pero ya poco puedo retener los más fuertes que esperan a mis hijos y de paso a mi amada creación.

Mis hijos despiertos ya saben que deben estar muy alertas y tomando precauciones a mi primer movimiento, y mi creación que no deseo que sufra daño está por todas partes sobre mi cuerpo, algunos tienen el sentido muy desarrollado y saben cuando me voy a mover y huyen hacia otro lado, pero otros no, y padecen en contra de mis deseos.

Amada hija, es una larga letanía la que mis hijos han recibido, pero es que, a excepción de que se ha incrementado mucho el número de Trabajadores de la Luz que han despertado y que ustedes han elevado grandemente su vibración - y por ello Mi vibración porque somos UNO - nada adicional sobre mí ha cambiado para bien.

Al contrario, con mucho dolor en mi Corazón tengo que compartirles que Yo que lo vivo y lo siento todo, compruebo que cada día se hace más difícil la vida para ustedes mis amados Trabajadores de la Luz, que se sienten tan cansados que muchos desean dejarme para irse a vivir en paz y armonía… 

Yo entiendo lo que sienten, porque reconocen que les hace daño esta densidad cuando están vibrando de forma más elevada, debido a todo el trabajo de Luz y Amor que han hecho en preparación para la Ascensión…

“Siento que solo los más valientes y sobre todo, los que más me Aman y están unidos fuertemente con Mi Corazón, van a quedarse pasando por las pruebas dolorosas y contundentes que tendrán en su amor que pasar”… y muchos otros decidirán marcharse, porque no se sienten preparados para aguantar el escenario de dolor y tristeza que es innegable que va a suceder”.

A medida que mis hijos elevan su vibración en la Luz, siento que se incrementa sobre mi cada día más la oscuridad, la esclavitud, la violencia, el dolor, el hambre, la desesperación, el abuso, la enfermedad y tristeza, y eso me conmueve el corazón de madre que ama por igual a todos mis hijos.

¡Ya les he advertido de muchas maneras que vivan centrados en su Corazón que nunca los engaña, que se cuiden, que mediten, que me apoyen y oren mucho, pero sin ninguna clase de preocupación y miedo!

En estos momentos Ustedes y Yo estamos dando un paso hacia el siguiente ciclo evolutivo hacia mi ascensión a la 5ªD. Por eso estoy haciendo la gran limpieza kármica que espero llegue a su fin mucho antes del próximo año 2016.

Entre tanto, continuaré haciendo mis movimientos más fuertes apoyada por mis Hermanos de la Luz y los Seres de Luz de las Estrellas que siempre me han acompañado, y espero dejar este cuerpo denso que por eones he vivido y a través de mi mitosis parirme a mí misma iniciando desde célula hasta convertirme en el nuevo cuerpo perfecto, bello,  limpio y pleno de Luz y Energía del cosmos de Padre Dios, como corresponde a mi Ascensión a la 5ª Dimensión…

Hasta muy pronto en nuestro nuevo encuentro amada hija...

GAIA.

ANSHELINA: Gracias amada Madre Gaia por este contundente mensaje. Gracias infinitas por todo tu Amor y Paciencia y por darnos todo sin esperar nada a cambio. Solo Amor, Generosidad, Abundancia y todo lo demás que una Madre Amorosa sabe dar a sus hijos que Ama. 

Te abrazo con todo mi corazón y espero ansiosa hacer ese viaje contigo a nuestro nuevo hogar en la 5ªD.

¡Te amo Gaia con todo mi Corazón, en mi plena consciencia de la Magnificencia Divina de Tu Ser Sagrado, Poderoso y Único, como la joya más hermosa del Creador y de todo el Universo!…

Por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar

Los Nodos y zonas Nulas de la Tierra, Parte 2


   Los Nodos y Zonas Nulas De La Tierra
Parte 2
De Monika Muranyi
Marzo 2014
Explicación completa de los Nodos y Zonas Nulas de la autora de
“El efecto Gaia” – un libro de Kryon
 
 
¿Alguna vez estuvieron en un lugar imponente en el planeta y sintieron que una energía placentera los rodeaba como un abrazo cálido y delicioso? ¿Podría ser este un portal? ¿Qué es un portal?  En todo caso, ¿qué son los nodos y zonas nulas de la Tierra? ¿Por qué existen? ¿Es posible que sean parte de un sistema? Si son parte de un sistema, ¿cómo funciona?
 
La ciencia siempre me fascinó, especialmente la interconexión que existe, ya sea a escala microscópica o macroscópica; o desde los átomos a las galaxias. Casi cualquier científico de la Tierra está consciente de la gran escala de conexión en los sistemas naturales. Estos sistemas son dinámicos y cambian constantemente debido a los cambios en los factores contribuyentes. Un ejemplo de esto es la teoría de la tectónica de las placas. La tectónica de las placas describe los movimientos en larga escala de la litósfera de la Tierra. Explica los movimientos de los continentes de la Tierra y en el lugar donde se unen esas placas es donde ocurre la mayor actividad geológica, tal como terremotos, erupciones volcánicas y formación de montañas.
 
Como estudiante de la Licenciatura en Ciencias Aplicadas en la Universidad, y luego como Guarda Forestal de Parque Nacional, estudié y trabajé con los sistemas naturales de nuestra Tierra, pero siempre excluí a Dios. No estaba interesada en lo esotérico y no quería seguir ninguno de los sistemas de creencias organizados (religiones). Quiere decir que solo vi las partes tridimensionales de la ciencia. Sin embargo, hay otra energía presente, aparentemente oculta porque es multidimensional. Un ejemplo de esto es la gravedad. La ciencia la puede estudiar y medir y, sin embargo, es invisible. La energía multidimensional de Dios también es invisible, pero más del ochenta y cinco por ciento del planeta la puede sentir.
 
Cuando se inició mi despertar espiritual, finalmente me llevó a los mensajes canalizados de Kryon presentados por Lee Carroll (el canal original de Kryon). El trabajo de Kryon ha tocado las vidas de muchas almas viejas por todo el planeta. Uno de los aspectos que me encantan acerca de los mensajes de Kryon es la hermosa unión entre la conciencia superior y la ciencia de vanguardia.  Millones de personas pueden sentir el amor de Dios solo con la fe, pero yo quería algo más. Quería saber cómo funciona todo y si había un sistema. Durante 24 años, Kryon ha estado dando mensajes a la humanidad acerca de un sistema grandioso y distinguido. En numerosas ocasiones, la información científica de Kryon es validada por los científicos ¡años después de haber sido presentada primero por él!
 
He aquí un hecho científico: Un astrónomo y físico, Michael Denton, descubrió que el universo está inclinado hacia la vida y originó la teoría del diseño inteligente. Kryon nos dice que un nombre más apropiado es diseño benevolente. Pero ¿qué tiene que ver toda esta charla sobre los sistemas y el diseño benevolente con los nodos y zonas nulas? En realidad, tiene todo que ver.
 
Los nodos y zonas nulas del planeta son una parte del sistema de Gaia que fue creado por los Pleyadianos y está “conectado” al diseño benevolente del universo.
Consideren por un momento que el planeta Tierra se ha graduado al estado de ascensión y los Humanos iluminados están listos para inseminar otro planeta con la divinidad. ¿Cómo prepararían a ese planeta potencial? ¿Qué cosas pondrían en su sitio? ¿Qué clase de sistema habría allí? Si este proceso ha tenido lugar una y otra vez, ¿piensan que podría haber atributos similares cada vez? Si estuvieran creando el próximo planeta de libre albedrío, ¿cómo ayudarían a los humanoides, en caso de que ellos eligiesen convertirse en un planeta ascendido graduado? Estas preguntas son muy esotéricas y bastante complejas, pero las formulo para que puedan comenzar a sacar sus propias conclusiones del sistema de Gaia que crearon los Pleyadianos cuando plantaron las semillas de la divinidad en la Tierra.
 
Mi libro, El Efecto Gaia, compiló la información dada por Kryon respecto a todo lo que involucraba la relación de Gaia con la humanidad. Sin embargo, este libro fue escrito y publicado en 2013. La humanidad solo pasó el marcador del punto de decisión final el 21 de diciembre de 2012 cuando los Humanos optaron por convertirse en un planeta graduado ascendido. Esto significa que la información detallada respecto a los nodos y zonas nulas no estaba lista para ser entregada, ya que la humanidad no estaba lista para recibirla. Imagínense tratando de contarles a los Humanos que vivieron hace más de cien años acerca de Facebook. Es una premisa similar.
 
Ahora estamos listos para recibir información acerca de los nodos y zonas nulas.  La primera vez que Kryon comenzó a revelar información acerca de los nodos y las zonas nulas de la Tierra fue durante el Tour Kundalini de Kryon de 2012 en Sudamérica. Este tour comenzó en Argentina, cruzó los Andes hacia Chile, viajó hacia el norte a Bolivia y terminó en Perú. Se visitaron muchos lugares sagrados y espirituales, algunos de los cuales eran nodos y zonas nulas.
 
Los nodos y las zonas nulas trabajan en tándem, no como una unidad sola, operando como un par polarizado. La mecánica de los pares polarizados de nodos y zonas nulas es una energía de “tira y empuja” de La Rejilla Cristalina. ¿Qué significa eso? Piensen en los nodos como en una aspiradora. Los nodos están llevándose lentamente las cosas que la humanidad ya no nccesita más, tales como el miedo, la guerra y el drama. Piensen en las zonas nulas como un depósito de energía pleyadiana donde nueva información tal como ideas e inventos están siendo enviada a la humanidad. Esa es la energía de tira y empuja de los nodos y zonas nulas.
 
Entonces, ¿qué son y cuál es la diferencia entre un nodo y una zona nula?
 
Las definiciones específicas dadas por Kryon son:
 
LOS NODOS tienen lugar cuando hay una superposición específica de las tres rejillas de la consciencia humana. Gaia (como la rejilla de Gaia) tiene un campo aparte de la cristalina y cuando La Rejilla Cristalina se superpone con Gaia en ciertos atributos hay una acumulación de energía que crea un nodo. Hay tres clases de nodos: portal, vórtice y vortal. Un portal es un nodo que se superpone y amplifica a Gaia. Un vórtice es un nodo donde las energías colisionan y están constantemente en movimiento. Para algunos, estar en un vórtice puede hacerlos sentir bien durante un tiempo, pero es difícil vivir ahí. Un vortal es un nodo que es una mezcla de portal y vórtice. Uno de los atributos de los nodos es que absorben energía que ya no se necesita. Esta es la mecánica de cómo se está recalibrando La Rejilla Cristalina y por qué los campos de batalla ya no contendrán más la carga de miedo, guerra y muerte.
 
Los nodos son lugares de una enorme intensidad, muchas veces en sitios que son menos accesibles o convenientes para que los habiten los Humanos. Pero, de todos modos, los Humanos se sienten muy atraídos por ellos, y los indígenas de la Tierra construyen templos allí muchas veces.
Algunos lugares muy conocidos donde ocurren los nodos incluyen: El Monte Shasta, California, Sedona, Arizona y Machu Picchu, Perú.
 
Las ZONAS NULAS también tienen lugar donde hay una superposición específica de las tres rejillas de la consciencia humana. Sin embargo, en esta instancia, la superposición de la Rejilla Cristalina con Gaia hace que se cancelen mutuamente en la energía, resultando una zona nula. Por lo tanto, una zona nula es un lugar donde La Rejilla Cristalina está ausente, de modo que lo que obtienen es la pura energía de Gaia solamente. Incluso podrían decir que eso deja un agujero en La Rejilla Cristalina, creando un lugar perfecto para que los Pleyadianos le envíen energía e información a esa rejilla.  Esta información creará nuevos inventos y una nueva conciencia para el planeta.
 
Las zonas nulas podrán sentirse maravillosas, pero es demasiado abrumador permanecer en ellas durante largos períodos de tiempo. Representan la energía creativa pura. Es mucho más difícil vivir ahí, y los lugares de la Tierra donde eso existe a menudo están deshabitados por esa razón (algunos están en el océano también). Además, tiene características extrañas en su campo magnético, lo que dificulta la fuerza de vida y la sinapsis cerebral equilibrada (también dificulta la navegación magnética estándar). El resultado es el desequilibrio y la confusión (también el aparente mal funcionamiento de los dispositivos de navegación).
Algunas ubicaciones bien conocidas donde ocurren zonas nulas incluyen: El Valle de la Luna (San Pedro de Atacama), Chile; el Monte Kilimanjaro, Tanzania (África) y el Triángulo de las Bermudas.
 
No hay simetría con estas líneas y tienen lugar debajo de la Tierra sí como en la Tierra, por lo que se vuelve más complicado de lo que creen. Todas estas líneas son creadas por La Rejilla Cristalina y la Rejilla Cristalina es creada por la conciencia humana. La conciencia humana ha cambiado mucho, lo que ha activado una recalibración de todo: Gaia, La Rejilla Cristalina y la naturaleza humana tal como la conocemos. Esta recalibración está analizada en el Libro 13 de Kryon: La Recalibración de la Humanidad 2013 y Más Allá escrito por Lee Carroll. (*)
 
¿Cómo se crean los nodos y zonas nulas?
 
Kryon ha dicho que cuando los Pleyadianos vinieron a la Tierra, se pusieron a sí mismos en estado cuántico por todo el planeta en diversas áreas. Los nodos y zonas nulas representan distintos atributos de energías en el planeta (colocados por los Pleyadianos). Hay numerosos nodos y zonas nulas por todo el planeta. Los encontrarán en las altas montañas, los desiertos más áridos y todo lo intermedio.
 
Hace mucho, los Pleyadianos observaron este planeta y eligieron 12 pares de puntos de energía. Ellos vendrían a representar la dualidad del planeta. Estos 12 puntos de energía se encuentran en 24 lugares geográficos. Un total de 24 nodos y zonas nulas, en picos de montañas y desiertos, fueron seleccionados para representar las partes del planeta que eran las más promisorias. Kryon ha denominado cápsulas de tiempo a estos pares de nodos y zonas nulas de energía polarizada. La energía se fijó en estos lugares para que en caso de que la humanidad llegase alguna vez a una consciencia más elevada, estos lugares liberasen información para el Ser Humano individual así como para todo el planeta. Hay una geometría sagrada dentro de la selección de estos pares. Kryon dice que aún no se la ha visto, pero que está ahí. Dentro de la geometría sagrada, las formas, los colores, los sonidos y los números revelan la divinidad de Dios. Los Pleyadianos eligieron estos puntos mucho antes de que viviese alguna civilización ahí y al observar las ubicaciones, deberíamos reflexionar acerca del significado de lo que está ocurriendo en esas áreas hoy en día.
 
¿Qué son las cápsulas de tiempo?
 
La mayoría de las personas considera que las cápsulas de tiempo son un contenedor que uno entierra en el suelo o envía al espacio exterior, con la intención de que sea abierto en una fecha futura. Cuando Kryon habla de las cápsulas de tiempo creadas por los Pleyadianos, esto significa una conexión directa con la información multidimensional en tiempo real. Hay muchas cápsulas de tiempo en Gaia, ubicadas dentro de La Rejilla Cristalina y los cetáceos (ballenas y delfines). También hay cápsulas de tiempo dentro de su ADN (Akasha). Todas estas cápsulas de tiempo tienen un propósito distinto pero todas ellas cooperan juntas en un plan. Es el plan para ver si la humanidad puede crear un planeta ascendido.
 
Hemos pasado el marcador del 2012 donde el cambio en la conciencia humana mandó la señal de que la humanidad está lista ahora para ser un planeta graduado ascendido. Esto significa que todas las cápsulas de tiempo dentro de Gaia y la humanidad están listas para ser abiertas y liberadas. La información cuántica (dentro de las cápsulas de tiempo de Gaia) está referida a los atributos de la ciencia y la vida que llevarán a la humanidad hacia un nuevo paradigma. 
 
Estas cápsulas de tiempo necesitan estar en el planeta como una guía o modelo para la energía creativa inicial de Gaia (la Plantilla de la Creación). Kryon nos ha dicho que a medida que las cápsulas de tiempo son liberadas lentamente, ellas modifican La Rejilla Cristalina para ayudar a que la conciencia humana cambie y finalmente cree un planeta ascendido.
 
Las plantillas no son sólo información. Son portales cuánticos de vida pleyadiana. Esto es difícil de explicar, pero consideren por un momento que la energía cuántica puede existir en dos lugares al mismo tiempo. Este es un atributo incluso de su propia física cuántica, por lo que no les resultará tan extraño. Así que consideren por un momento que incluso la vida puede tener estos atributos (existir en varios lugares). Por lo tanto, sepan que sus creadores germinales siempre han estado aquí de una cierta manera cuántica, y están en las cápsulas de tiempo.
 
Cuando ustedes sienten estas energías en 3D, tienden a linealizarlas a todas. Por lo tanto, aquellos que son sensibles verán “una ciudad” o sentirán entidades con las que incluso podrían hablar. Pero la realidad es que estos sentimientos son sólo los atributos de ver la intensa energía cuántica, estando en 3D.
 
Resumiendo, las cápsulas de tiempo dentro de Gaia son un conjunto de doce Nodos y Zonas Nulas específicas. Estas doce cápsulas de tiempo se encuentran en tierra sagrada, creando una energía de “tira y afloja” para el planeta y un sistema de cambio evolucionario si se las activa. Las cápsulas de tiempo son sagradas, la mayoría están intactas, protegidas, y representan la Plantilla original Pleyadiana de la Creación.
 
Estas no son “cápsulas del pasado”. Son “cápsulas para el futuro.” ¡No hay nada en ellas! Se abren y dan energía cuántica en tiempo real a las rejillas, permitiendo una conciencia más elevada, invención y la evolución del ADN humano.
 
¿Dónde están las cápsulas de tiempo dentro de Gaia?
 
Las 12 cápsulas de tiempo pleyadianas dentro de Gaia están representadas por 24 locaciones geográficas. La siguiente tabla las enumera… PERO… Recuerden: ¡Los nodos y zonas nulas son UN PAR EMPAREJADO y Kryon solo ha revelado tres pares emparejados! Lo más probable es que los  emparejamientos completos sean revelados, según el caso, durante los próximos dieciocho años. 
 
Nota: Cada vez que Kryon revele un par emparejado, esta página se actualizará, ¡de modo que tal vez deseen volver a visitarla y renovar la pantalla para cualquier actualización!
 
 
 
NODOS
 
ZONAS NULAS
1a
Maui, Hawai
1b
Montañas Tibesti, Chad, África
2a
Lago Titicaca, Bolivia/Perú
2b
Monte Kailash, Tibet/India
3a
Península del Yucatán, Mexico
3b
Monte Kilimanjaro, Tanzania, África
 
 
 
 
 
NODOS NO EMPAREJADOS
 
ZONAS NULAS NO EMPAREJADAS
4a
Mount Shasta, California, EE.UU.
??
Montañas Urales, Rusia
5a
Uluru, Australia
??
Monte Ararat, Turquía
6a
Machu Picchu, Perú
??
Aneto, Pirineos, España
7a
Glastonbury, Inglaterra
??
Gunnbjørn Fjeld, Groenlandia
8a
Mont Blanc, Alpes Franceses, Francia
??
Montaña Meili Snow, China
9a
Mount Cook, Nueva Zelanda
??
Monte Aconcagua, Argentina
10a
Mt Ida and Hot Springs , Arkansas , EE.UU
??
Monte Fitz Roy, Patagonia, Argentina
11a
Montaña Rila, Bulgaria
??
Mount Logan, Yukon Territorios del Norte, Canadá
12a
Table Mountain, Sudáfrica
??
Victory Peak , Montañas Tian Shan , Kirgizistán
 
¿Cómo nos comunicamos con las cápsulas de tiempo?
 
La respuesta breve es que nos comunicamos con las cápsulas de tiempo con la conciencia. Sin embargo, hay varias formas de hacerlo. Las cápsulas de tiempo han estado en la Tierra desde que vinieron los Pleyadianos y plantaron las semillas de divinidad dentro de Gaia, la humanidad y los cetáceos.  Si la humanidad se hubiese terminado, las cápsulas de tiempo todavía hubieran estado en su sitio, pero sin activarse jamás. La decisión de la humanidad de movilizar la conciencia permitió que entrasen al planeta muchas ideas e inventos nuevos. Esa fue la razón por la cual Kryon, el Maestro Magnético, comenzó a comunicarse con Lee Carroll. Más o menos al mismo tiempo que Kryon comenzó a comunicarse con Lee, un investigador médico comenzó a trabajar en una invención láser (un láser multidimensional). Cuando este investigador, el Dr. Todd Ovokaitys leyó el Libro Uno de Kryon. El Fin de los Tiempos, descubrió que Kryon estaba informando todo lo que él estaba investigando. El Dr. Todd y Lee se encontraron y de inmediato desarrollaron un entendimiento que ha durado más de 20 años.  
 
Kryon ha presentado muchas veces mensajes canalizados que mencionan al Dr. Todd Ovokaitys. Sin embargo, Kryon siempre se refiere al Dr. Todd como Yawee.
 
En 2001, el Dr. Todd comenzó a recordar una antigua y sagrada práctica de entonación que activaba la glándula pineal y creaba experiencias intensamente expansivas. En los años siguientes, el Dr Todd comenzó a enseñarles a otros los Tonos Pineales. En 2010, Kryon le dio instrucciones a Yawee (el Dr. Todd) acerca de lo que debía hacer con los tonos. A esa altura, el Dr. Todd había desarrollado dieciséis Tonos Pineales. Kryon le dijo a Yawee que tenía que desarrollar veinticuatro, porque dentro de los veinticuatro hay doce energías que se emparejan para crear coherencia (en-fase). Kryon le dio a Todd instrucciones para crear un coro para cantar los tonos emparejados el 21 de diciembre de 2012 y le dijo que el mejor lugar para reunir al coro estaría en Hawai (el núcleo original de Lemuria). Cuando se cantan Tonos Pineales específicos unos contra otros (en pares), crean un tercer lenguaje.
 
¿Por qué necesitamos saber acerca de los Tonos Pineales y el coro? Kryon ha explicado que en Lemuria, una vez al año, el 21 de diciembre (el solsticio), los Lemurianos se reunían y cantaban doce conjuntos de Tonos Pineales. Esto creaba una señal cuántica de conciencia masiva. La señal era enviada a través de la galaxia. Este mensaje anual se enviaba para decir “gracias” a nuestros padres espirituales, los Pleyadianos. Los mensajes dejaron de enviarse hace más de 20.000 años.
 
El 21 de diciembre de 2012, el Dr. Todd Ovokaitys reunión a más de 900 participantes para cantar los Tonos Pineales. El evento del Coro Lemuriano fue inaugurado por la Suma Sacerdotisa Hawaiana Kahuna Kalei’iliahi. Kryon ha dicho lo siguiente respecto a Kahuna Kalei’iliahi:
 
El Espíritu ha colocado sobre Kahuna Kalei’iliahi una gran energía de responsabilidad, una que ella se ha ganado a través de su Akasha. Ella porta la Sangre Real de una Lemuriana pura y ha despertado a la simiente original.  KRYON
 
El Coro Lemuriano cantó tonos específicos en pares que enviaron una señal cuántica a través del universo. El coro cantó exactamente los mismos tonos cantados por los Lemurianos previamente hace 26.000 años. Kryon afirmó que el recuerdo del Dr. Todd de los tonos era “asombrosamente exacto.” Kryon explicó además que el Coro Lemuriano original creó una “cerradura” en La Rejilla Cristalina cuando se cantaron los doce pares de tonos. La “cerradura” es una metáfora que representa a las “cápsulas de tiempo” dentro de La Rejilla Cristalina. La información contenida por esta “cerradura” es algo que no podía ser liberado hasta el final del ciclo de 26.000 años. Por lo tanto, los tones que cantó el Coro Lemuriano el 2012 fue un acontecimiento que hizo girar la llave en la “cerradura.” Esta es otra metáfora que representa la elección de la humanidad para recalibrar La Rejilla Cristalina con compasión. Hacer girar la llave en la cerradura estimuló las doce “cápsulas de tiempo” en la rejilla, habilitándolas, y preparándolas para ser abiertas. A continuación del evento del Coro Lemuriano, Kryon reveló que Maui, Hawai (un nodo) estaba emparejado con las Montañas Tibesti, Chad, África (una zona nula).
 
Abriendo las cápsulas de tiempo
 
Kryon dio una metáfora acerca del evento del Coro Lemuriano de 2012, como poner una llave en la cerradura para acceder a todas las cápsulas de tiempo. Durante el Tour Kundalini de Kryon en 2013, tuvo lugar un evento muy intenso y significativo en la Isla del Sol en el Lago Titicaca, Bolivia. Se abrió y liberó la primera cápsula de tiempo.
 
La importancia de este evento se relaciona con las antiguas profecías que se remontan a miles de años. La profecía fue mencionada en el Libro Ocho de Kryon, Pasar el Marcador, y explicada en  detalle en mi libro, El Efecto Gaia. Esencialmente, la profecía está relacionada con el planeta volviéndose equilibrado.  La energía masculina del hemisferio norte se reunirá con la energía femenina del hemisferio sur para que el planeta vuelva a estar en equilibrio nuevamente. Los ancianos se referían a esto como el movimiento de la Kundalini. Varias profecías lo llamaron el Viaje de la Serpiente Emplumada, el Despertar del Puma y el encuentro del Águila y el Cóndor. La profecía afirmaba que el movimiento de la Kundalini se centraría a sí misma el 2012. ¡Así fue!
 
Más adelante mencioné que los Pleyadianos fijaron energía dentro de las cápsulas de tiempo, listas para liberarse si la humanidad alcanzaba alguna vez un cierto nivel de vibración. En 2013 estamos en esa vibración. Mientras tanto, en la Isla del Sol, Kryon reveló que la primera cápsula de tiempo en el planeta estaba lista para ser activada y abierta. La zona nula emparejada estaba en el Monte Kailash en el Tibet. Esta cápsula de tiempo estaba esperando que la abrieran en el año del seis. El año del seis está referido a la numerología del 2013. En numerología, el seis representa la sacralidad, las comunicaciones, la armonía, el equilibrio y el amor (también el Yo Superior).
 
La canalización de Kryon fue precedida por una ceremonia y canto a cargo de Kahuna Kalei’iliahi. Esta fue una parte significativa de la activación de la cápsula de tiempo. Kryon afirmó que la energía del Coro Lemuriano de 900 cantantes estaba imbuido en Kahuna Kalei’iliahi, para que ella pudiese traer esa energía al evento. Además, había alrededor de 20 cantantes del Coro Lemuriano presentes en la canalización. ¡Los que estaban directamente presentes en la canalización del Lago Titicaca y los miles que han escuchado el audio de la canalización han abierto la cápsula de tiempo exactamente como los ancianos lo predijeron miles de años atrás! 
 
Los pares de las cápsulas de tiempo responden a “la acción compasiva diseñada.” En el evento del Coro Lemuriano en Maui, Kryon le dijo al Dr. Todd Ovokaitys que si quería mejorar aún más el cambio planetario, debía repetir la experiencia del coro utilizando otras combinaciones de tonos. Durante diciembre 2013, el Coro de la Compasión cantó pares específicos de Tonos Pineales en Cancún, México. Este encuentro fue arreglado antes de que Kryon nos dijese algo acerca de los nodos y zonas nulas del planeta. ¡Qué coincidencia que el coro cantase en uno de los nodos: la Península del Yucatán, México!  Kryon reveló que la zona nula correspondiente a este nodo es el Monte Kilimanjaro, Tanzania (África). ¡Qué coincidencia que la montaña esté muy próxima a donde el Dr. Todd está investigando para ayudar a mejorar la salud y bienestar de la humanidad! 
 
El Dr. Todd ha programado tres coros más. Durante el evento del Coro de la Compasión en Cancún, Kryon le dijo al Dr, Todd que les cambiase el nombre a los tres coros que ya están programados.  ¿Quieren saber qué y dónde están?
 
El de Mt Shasta, California, estba programado para junio de 2014 y se sugirió que se llamase el Coro de la Celebración.

El de Uluru, Australia, está programado para marzo de 2015 y se sugirió que se llamase el Coro de la Creación.
 
El de Israel está programado para octubre de 2015 y se sugirió que se llamase el Coro de la Sanación.
 
Si están interesados en saber más acerca de los Tonos Pineales o concurrir a uno de los eventos corales programados, por favor, vayan a los siguientes sitios web:
 
MONIKA MURANYI
 
En el siguiente mapa, los nodos son rosados. Las zonas nulas son azules.
http://www.kryon.com/CHAN%202013/map.jpg
 
Pueden comprar el libro 13 de Kryon en inglés en el siguiente enlace: https://www.kryon.com/k_69.htm
 
 
N de la T: Encontrarán la Primera Parte de Los nodos y las zonas nulas en http://www.manantialcaduceo.com.ar/kryon/canalizaciones.htm  con fecha 26 de mayo de 2013.
 
TONOS PINEALES cantados el 21.12.12
Muestra de TONOS PINEALES CANTADOS EL 21.12.12
PARES
1-4
2-8
9-3
5-11
22-21
7-6
10-20
18-14
19-13
16-12
23-24
Introducción cantada por Kahuna Kalei’iliahi y tonos pineales
 
AGREGO COMUNICADO DEL DR. TODD OVOKAITYS y tonos pineales cantados en Mexico en 2013- Si los dejan sonar, van a la Rejilla Cristalina y a la vez activan su propia glándula pineal (N de la T)
Ecuador Tonos Pineales Dr. Todd  http://youtu.be/vWFa_7hmGUQ  y en YouTube
 
TONOS PINEALES 2014
              Todd Ovokaitys  
 
 Queridos Aficionados a los Tonos Pineales:
 
Nuestra maravillosa anfitriona en Ecuador, Nieves León, compartió recientemente este video de niños cantando los Niveles 23 y 24. Por favor, disfruten de esta dulce energía como el inicio con el Nivel 24 (intención: volver al hogar), pasen al Nivel 23 a los 2:25 (intención: fusionarse con la Tierra). ¡Qué mejor lugar que esta tierra de asombrosa belleza! 
 
La notable archivista de Kryon, Mónica Muranyi, ha resumido el panorama general de los eventos tonales principales por si les interesa. Gracias a todos los que han participado, directa o indirectamente; se está acumulando una intensa energía a través de su intención.
 
Nuestro próximo encuentro será en uno de los más antiguos y sagrados puntos del mundo en el corazón de la Australia Aborigen. Uluru es reconocida por ser rica en la esencia de nuestra más profunda conexión con la tierra y nuestros orígenes.

 Estamos especialmente bendecidos porque el más reverenciado chamán de este lugar consagrado participará con nosotros en la ceremonia. Él nos ayudará a fijar nuestro espacio centrado para cantar canciones celestiales. A dónde nos lleve esto, será nuestra aventura a descubrir…
 
Con mi mayor consideración,

Dr. Todd
 
Título en inglés: Nodes and nulls of the Earth - Part 2
<http://www.kryon.com/CHAN%202013/Nodes%20and%20Nulls3.html
>
Traducción: Susana Peralta