lunes, 21 de enero de 2013

Nuestro Yo Divino, Mi radiancia en todos vuestros pasos, 21 de enero 2013

lunes, 21 de enero de 2013

NUESTRO YO DIVINO - ¡MI RADIANCIA EN TODOS VUESTROS PASOS!

NUESTRO YO DIVINO
¡MI RADIANCIA EN TODOS VUESTROS PASOS!
Enero 20 de 2013



¡Mis amados, YO SOY vuestro Yo Divino!
YO ESTOY hablándote a ti, para recordarte de Mí, para que Me Recuerdes.
YO SOY la Sustancia misma de tu vida y tu existencia.
Yo soy Luz y Consciencia Puras, Emanando Como Amor en tu corazón.
Consecuentemente YO abarco todos los Mundos y Universos; y la más minúscula partícula de tu cuerpo-mente.
En mí surge TODO LO QUE ES; y YO SOY Eso.
Tal es la Grandeza de tu Entidad y Estado Últimos.
Desde el comienzo de tu vida no has estado acostumbrado a semejante Percepción de Ti Mismo, porque las circunstancias en que naciste, no apoyaban esta Verdad.
Te han enseñado y has sido criado con la idea de ser meramente un cuerpo-mente constituido por tus pensamientos, tus emociones y por tu cuerpo físico, todos los cuales son de diferentes niveles de densidad. Pero en realidad, no eres ninguno de ellos.
Tú No Eres Algo que pueda ser medido, aunque puedes experimentar todo esto. No Eres Algo que pueda ser tocado, ni oído, ni visto.
El Misterio de Tu Ser es Consciencia Radiante Ilimitada.
Pero para Darte Cuenta de esto, debes superar y ampliar la percepción usual de ti mismo, que describe los límites, limitaciones y consciencia de las relaciones sujeto-objeto. En otras palabras, todo lo que puede ser conocido. 

En realidad, no hay ni sujetos ni objetos. Éstos son fenómenos del dominio de la dualidad; y parecen ser reales tan pronto como comienzas a identificarte con una personalidad finita.
Si trasciendes o dejas atrás los pares de opuestos de la dualidad; y cualquiera que surja, tú eres el Uno Que Siempre has sido, desde antes de entrar en los campos de las experiencias.
Por causa de tus sentidos, incluso si son sutiles, te divides en diferenciación y alteridad, todo por causa de tu identificación con una parte del Todo.
Para Ser completamente Quien Eres, tu desafío es romper todas las limitaciones y atreverte a olvidar los mundos de los fenómenos familiares, permitiendo que Mi Radiancia Infinita sea tu Única y Verdadera Identidad.
Ésta es la Verdadera y Real Felicidad Que nunca puede ser disminuida. 

Es Radiancia más allá de la imaginación que es posible en tu Mundo; y es tu Hogar de origen.
Oportunamente en tus viajes por los reinos universales de creación, quisiste experimentar diferentes densidades y aprender sus implicaciones, en vidas adaptadas a ellas. De esta manera limitaste cada vez más tu consciencia, hasta que pensaste que no eras sino un objeto denso, separado, que llamas cuerpo. Yo estoy hablando también de tus cuerpos sutiles, incluso de tu Cuerpo de Luz.
¿No será que piensas en progreso cuando te identificas con tu Cuerpo de Luz?
Pero mira, aún es una cosa separada, pues puedes ver un número infinito de Cuerpos de Luz.
Habláis de los Cuerpos de Luz de Los Santos y de los Maestros; y los identificáis como entidades y personalidades separadas.
Mira, la Esencia y la Sustancia Real de todas estas entidades es la Misma que la tuya propia: Mi Consciencia Radiante Infinita, o la Fuerza Divina de Consciencia Infinita, pues la Consciencia Divina siempre es Una con Su Propia Fuerza o Poder, o Energía, o Luz.
En vuestro caso, Seres Humanos, habéis encarnado en cuerpos físicos muy densos, pero a pesar de todo, también vuestro cuerpo físico surge del Infinito de Mi Consciencia Divina.
Mi Consciencia Radiante es el Testigo de todo. Realizar este Estado y Serlo, te permite presenciar todas las encarnaciones a través de las cuales experimentas tus mundos; y todas las experiencias mismas, físicas, emocionales, mentales y espirituales. Entonces tu experiencia depende del nivel de identificación que desees.
Sin embargo, la Identificación con el Testigo no puede elegirse con la mente.
Porque ahora entiendes que incluso la mente debe trascenderse, para tener acceso a la Identificación Perfecta con Él.
Al comienzo es un proceso de purificación en el cual luego dejáis ir gradualmente las vibraciones, pensamientos y emociones más densos y los ajustáis todos a Mí. Este proceso no es para imaginárselo, sino que es materia de experiencia real y directa que transforma literal y tangiblemente vuestro cuerpo-mente, porque vuestro conocimiento y consciencia están cambiando profundamente: ¡En este proceso os convertís en una especie totalmente diferente, por decirlo así! Porque es la Consciencia la que define vuestros Ser y vuestra existencia experiencial.
Por ahora podéis tener una intuición de mayor o menor grado de cómo sería estar Despierto Como Consciencia Última.
Pero de nuevo, Realizarla, es muy diferente: Realizarla, significa Convertirse en Ella, significa Demostrarla, Vivirla en cada momento.
¡ES posible Realizarla, pero se requiere dejar atrás TODO lo familiar! 

Todas vuestras identificaciones con limitaciones, que incluyen todas las formas, experiencias, objetos, memorias, creencias, preferencias y así sucesivamente. Todos ellos son los constituyentes de vuestros presentes mundos individuales.
¡Una vez que hayas trascendido todo ello, el fundamento de tu Presencia será el "Otro Mundo", más allá de la creación; y desde donde estás ahora no alcanzarás el "Otro Mundo", pero desde el "Otro Mundo" llegarás hasta aquí!

¡Ésta es la Gran Diferencia! Habrás borrado toda la esclavitud, todas las semillas de Karma y tendencias repetitivas de aquí. Incluso este mundo de aquí podría disolverse para ti en la Luz y desaparecer de tu consciencia. 

Es entonces cuando tu viaje se detiene, pues has retornado a de donde viniste una vez.
¡Todo depende de tu deseo de experiencias! Mientras tengas tales tendencias, serás atraído a lugares concordantes. Entérate de que eres tú mismo quien gobierna el curso de tu viaje. ¡Y sabe que este curso depende enteramente de ti!
YO SOY tu propio Origen; y si deseas retornar a Mí, la puerta permanece abierta.

¡Pero incluso si el deseo más profundo de tu corazón es seguir viajando en los reinos de experiencia, no olvides tu Verdadera Fuente, Mi Consciencia Radiante Infinita y el eterno Amor-Dicha-Felicidad. Nunca Me olvides! 

La mera Intuición de Mí en lo Profundo de tu corazón y tu Amor por Mí, derramarán Mi Radiancia en todos tus pasos. Y si dedicas tus acciones a Mí, Yo Colmaré tu Vida con la Luz y la Belleza de Integridad, Felicidad y Amor.
YO SOY vuestro Yo Divino.


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8016

Maestro Ascendido Hilarión, Mensaje semanal del 20 al 27 de enero 2013

lunes, 21 de enero de 2013

Maestro Ascendido Hilarión - Mensaje Semanal de Enero 20 al 27, 2013

Maestro Ascendido Hilarión
Mensaje Semanal
de Enero 20 al 27, 2013


Amados,
A medida que avancen en su camino individual, notarán los sutiles cambios que ocurren dentro de sus propios cuerpos y sistemas energéticos y se maravillarán con el rol de conductores que están desempeñando. Las energías fluyen a través de ustedes en determinados períodos de cada día y se irradian hacia el mundo que los rodea.
Esto es, por lo tanto, la contribución que están haciendo para traer las frecuencias más elevadas y anclarlas sobre y dentro de la Tierra, sin importar el aparente caos a su alrededor.
Su trabajo se ha desplazado al de ser cocreadores de la nueva Era de Luz.
Cada uno de sus pensamientos, palabras y acciones están siendo llevados a una mayor expresión a medida que rinden su voluntad humana a la Voluntad Divina y mantienen la intención todos los días de alinearse con su Ser superior y más espiritual.
Estamos contentos de ver que ahora hay más aceptación, tolerancia y perdón hacia sí mismo y hacia los demás cuando entienden que cada uno tiene su propio camino a seguir, recuerdan su propio viaje en curso y animan a aquellos a su alrededor a abrirse a sus potenciales mayores.
A medida que el crecimiento interior de los que les rodean se lleva a cabo, sepan que su presencia entre ellos es muy importante para estabilizar y calmar las polaridades que deben ser experimentadas dentro de cada individuo y que se refleja en el mundo exterior como las energías cambiantes, en la medida que su alineación con una mayor expresión de sí mismos sigue produciéndose.
Es en este momento cuando es más necesaria su intención continua para mantener la Luz y la visión más elevada para todos. A veces puede ser muy difícil, porque ustedes aún tienen que experimentar las expresiones del viejo paradigma que aún no se ha transformado y que anhelan que sea el reflejo externo del Mundo a su alrededor para que coincida con los seres de Luz que son.
Tenga paciencia con ustedes mismos y cuídense según sea necesario. A medida que sus cuerpos continúan en su transformación, escuchen sus impulsos internos. Descanse cuando deban hacerlo a fin de mantener un mayor equilibrio.
Muchos de ustedes están requiriendo largos períodos de sueño y esto los está ayudando en su recalibración. Al hacer esto, están ayudando en los niveles internos de muchas maneras y en muchos niveles diferentes que estarían altamente sorprendidos si tuvieran el recuerdo de esto.
La purificación de su Mundo y de sus vehículos físicos continuará hasta que todo sea transformado y ahora saben que su intención enfocada hace una gran diferencia en la creación del resultado mayor.
Lo único que se requiere es que vivan su vida experimentando la mayor alegría y sonrisa en la ligereza de tu ser, con todas las sombras que aún permanecen no teniendo lugar para esconderse y, por lo tanto, integrando todo lo que son, y todo ello, TODO ello, 
Queridos, ahora es un avance hacia un poder mayor. ¡Bien hecho!
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarión

Traducido por Esther Abreu
©2013 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.

Parte 5, La energía pura, los Seres espejo, 20 de enero 2013

domingo, 20 de enero de 2013

DE: UN HERMANO COMO TÚ... PARTE 5... "LA ENERGÍA PURA - LOS SERES - ESPEJO"...

A través de las distancias siderales, la energía pura del Amor se transmite casi instantáneamente. No existen ni el tiempo ni el espacio para las energías puras que circulan por el Universo, que lo abastecen y que lo llenan de vida y de Luz. 


 La energía es emanada desde la Fuente de energía principal, situada en un elevado plano sideral. Es cuidada directamente por el "Comando Celeste Central" que es una Jerarquía Superior de Pureza y Luz encargada de proteger y distribuir las energías creadas por el Todopoderoso, o Energía Una Universal. Esta última posee una purísima vibración y calidad, y debe ser distribuida, clasificada y “reciclada” para ser enviada a los distintos planos de existencia. 

Esta transmutación, reajuste y catalización de energías puras se realiza a través de los “espejos”, que son los encargados de recibir las energías y re-distribuirlas según las características vibratorias de cada plano, de acuerdo con la diferente forma de Servicio que se ha de realizar en cada uno de ellos. 

 En un plano tan denso como el que le corresponde al planeta Tierra, es necesaria de manera muy precisa y delicada, la acción de los espejos. La densidad de la Tierra es tal, que la recepción sin adaptadores de la altísima frecuencia de la energía pura sin decodificar, sería tan fuerte, que los seres se fundirían, se desintegrarían al recibirla. 

 Así pues, en vuestro planeta, la energía pura se recibe en muy pequeñas cantidades en relación a la Fuente. La proporción es de menos de una millonésima parte con respecto a ella, y es por esta razón también que los seres no pueden avanzar con rapidez y por ello el proceso evolutivo se torna tan lento y costoso. 

 También es por esta razón, que la energía pura no se puede depositar “en cualquier parte”, porque se pierde con gran facilidad. Es necesario, por lo tanto, lo que se llama un “Santuario”. Así se denomina el lugar especial y específico en que se pueden depositar las energías puras cósmicas, para que los seres-espejo puedan abastecerse de ellas con el objeto único, desinteresado y amoroso de transmitirlas allí hacia donde ellas mismas —en su propia inteligencia— deban dirigirse según las necesidades. 

 Es por esto que los seres-espejo, necesitan preparar un lugar físico adecuado, con unas ciertas características que permitan la instalación en la materia de estas energías, que nada tienen que ver con el caos que reina a vuestro alrededor en el plano tridimensional. 

 Muchos han sido, a lo largo de la historia, los lugares grandes y pequeños donde tales energías han sido preservadas y cuidadas a través de las diferentes civilizaciones que han poblado la Tierra. Templos, Santuarios, Iglesias, montañas, lugares sencillos tales como casas, grutas y escondrijos, han sido depositarios, a través de milenios, de la Energía-Vida.  

La razón por la que ha de preservarse y resguardarse la energía superior, es porque es muy codiciada por los seres involutivos, por lo que hay que protegerla de tales fuerzas y entidades. 

Estas entidades separativas desean apoderarse por la fuerza de las energías puras, para multiplicar sus poderes negativos. La energía pura, manipulada por los magos negros, puede fortalecer momentáneamente el poder de éstos, aunque tenga tan sólo una cierta duración y alcance. Ya que en sí la energía es neutra, sólo puede tomar hasta cierto punto las características del que las utiliza. Pero todo es perfecto en el Universo y dichas fuerzas utilizadas para la separatividad, el mal, o el interés egoísta, se agotan rápidamente y no se vuelven a regenerar. Es así que sólo los seres vibratoriamente puros, es decir, con cierto nivel de pureza adquirida a lo largo de encarnaciones, pueden llegar a recibir y a transmitir estas energías. 

El ser-espejo que se convierte en receptor-transmisor de la energía pura deberá tener ciertas características:  

1. Que sea puro de corazón, cualidad adquirida por su propio mérito evolutivo. 

2. Que sea totalmente desinteresado. 

3. Que esté absolutamente entregado a su labor, a su Servicio como espejo, como parte de la Entrega Mayor al Plan Evolutivo del Padre, con expresión en todas las formas a su alcance. 

4. Que su grado de purificación sea aceptable. 

5. Que realice su Servicio con pureza. 

6. El Servicio se puede realizar en total conciencia, es decir en conciencia también de los cuerpos inferiores y en conocimiento de la personalidad; o sólo con la participación de la conciencia desde el plano etérico hacia los planos superiores. La conciencia plena del Servicio o Servicios que se están realizando no es necesaria. En realidad, son muy pocos los seres con conciencia plena de los Servicios que realizan en los distintos planos de expresión del Ser. 

 También son muchos los seres portadores y transmisores de energías puras que no lo saben en su personalidad. Esto carece de importancia en la forma, aunque sí es importante que el ser-espejo reúna los otros requisitos anteriormente mencionados. Cuando la personalidad puede dañar un Servicio, se anula su participación en éste. 

7. Además, todo ser-espejo necesita tener un Santuario propio, un lugar físico en el que depositar las energías y acudir a él para que se pueda producir correctamente el proceso de recepción-transmisión de energías. 

 Para que nos entendáis este último requisito, pondremos un ejemplo: ante una sequía inminente, necesitaríais preservar agua, y necesitaríais construir un pozo para conseguirla. Este sería un lugar en el que periódicamente podríais acudir a sacar el agua que fuerais precisando, según las circunstancias. El “pozo” que necesitáis para las energías es vuestro Santuario. 

 Debido al altísimo grado de densidad existente en el planeta, las energías puras no se mantienen en cualquier parte. Al igual que el agua necesita de un pozo, las energías puras necesitan de un continente específico. En un lugar mezclado con energías densas, no pueden ni deben subsistir las energías puras. Entended que la energía es UNA, pero sus distintos niveles de expresión en luz y pureza pueden llegar a ser incompatibles si existe mucha diferencia entre dos niveles vibratorios. Así pues, las energías densas son incompatibles con las energías puras. 

 Es importante seguir por la senda de la Luz y del Amor, con paso firme y decidido. Habrá trabajo y habrá movimiento, porque así ha de ser para que las fuerzas se movilicen en materia. 

 Para movilizar y disponer de las fuerzas puras, hay que vencer la inercia, que es grande más aún en estos trabajos. Pero la ayuda también va a ser grande y todo resultará si se actúa según las instrucciones internas. 

 Os dejamos con el recuerdo de la verdad y la pureza y con la alegría de la Nueva Humanidad impresa en vuestro corazón. 

 Paz y Amor, a través de los mundos estelares.


De: Un Hermano Como Tú

Manual del Caminante Eterno

Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Una perspectiva de los Ángeles sobre el suicidio, 20 de enero 2013

domingo, 20 de enero de 2013

POR: TARYN CRIMI... "UNA PERSPECTIVA DE LOS ÁNGELES SOBRE EL SUICIDIO"...

Nos pidieron que diéramos una perspectiva 
sobre el tópico del suicidio. 

Hay mucha negatividad que cerca el tópico del suicidio. 

 Hay también muchas creencias enraizadas asociadas con el cometer suicidio. 


 Muchos en su mundo creen que aquellos que cometen suicidio no tendrán permiso para “entrar a través de las Puertas del Paraíso”. 

 Esta creencia, claro, deja a amigos y miembros de la familia con un tremendo pesar por la pérdida percibida como inesperada y también la agonía de su amado ser querido siendo “condenado a una eternidad en el infierno por su pecado”. 


 Nosotros no vemos el suicidio con la misma luz, y esto es lo que nos gustaría compartir en este mensaje. 


Utilizando la definición humana: suicidio es el acto que una persona comete para terminar con la vida física en el plano terrestre. 


 Esto más regularmente está asociado con la decisión consciente de terminar la vida; mientras que, hay también suicidios en que las personas realmente terminan su vida física, pero no fue por una decisión consciente. 


 Ejemplo de eso es una sobredosis de medicación o de otras sustancias perjudiciales. 


 Nosotros deseamos aclarar un poco este tópico, con la esperanza de que llegue a aquellos que están necesitando más de estas palabras. 


 Desde nuestra perspectiva, todas las muertes son una forma de suicidio. 


 Algunos pueden encontrar esto como chocante, pero permítannos explicarlo. 


 Desde nuestra perspectiva, nadie jamás consigue quitar la vida de otra persona. Con seguridad hay escenarios que existen en su mundo que se podrían ver como asesinatos, accidentes, y de quitar la vida del otro, pero nadie tiene el poder de quitar la vida a otro sin el permiso de la otra alma. 


 Esto, claro, es prácticamente siempre a nivel del alma. 


 Todas las almas escogen mapear sus vidas antes de encarnar en la Tierra. 


 Nosotros hablamos de este tópico más detalladamente en nuestro mensaje sobre la reencarnación. 


 Cuando un alma elige la vida en que le gustaría encarnar, ella también elige como va a dejar el plano terrestre. 


 Mucho es pensado en cómo el alma saldrá, porque es utilizado para ayudar a aquellos, que son “dejados atrás”. 


 Aquellos que aún permanecen en el físico también estuvieron de acuerdo con la experiencia y querían recibir lecciones valiosas con el pasaje de su amigo o miembro de la familia. 


 Ustedes pueden preguntarse por qué algunos escogen medios tan traumáticos de partir, más eso fue utilizado para beneficiar a todos los que estaban involucrados. 


 Todo es utilizado como aprendizaje de una lección. 


 Ahora nosotros diremos qué, a pesar de que ustedes escogen cómo gustarían salir de la encarnación física, aún hay una enorme cantidad de flexibilidad, no solamente en la hora en la que salen, sino también en cómo salen. 


 Ustedes siempre tienen el libre albedrío, y ustedes son libres para rectificar sus deseos en cualquier momento. 


 Ahora nosotros diremos que el suicidio nunca es la intención de un alma que encarna en el mundo físico.


 Cada encarnación es altamente considerada por las tremendas lecciones de vida que serán recibidas. 


 Pero ustedes siempre tienen el libre albedrío, por lo tanto, ustedes son libres de dejar este mundo a cualquier hora que elijan. 


 Desde nuestra perspectiva, un suicidio es tan sólo el alma utilizando su propio libre albedrío, nosotros no diríamos que es un error. 


 Él simplemente permite al alma ganar otra perspectiva y aprender lecciones que ella puede no haber tenido la intención inicialmente, cuando ella encarnó. 


 Independientemente de las elecciones de un alma, siempre habrá lecciones a aprender y experiencia para adquirir. 


 Desde nuestra perspectiva, ustedes no pueden cometer un error, ustedes simplemente están eligiendo una experiencia en vez de otra. 


 Desde la perspectiva humana, ustedes pueden no gustar de las consecuencias de sus acciones y, por eso, lamentar la decisión que ustedes tomaron, pero nosotros nunca vemos la expresión del libre albedrío resultar en errores. 


 Cuando un alma elige terminar su vida prematuramente, generalmente ella no está consciente de que está muerta. 


 Lleva un poco de tiempo para ella re-aclimatarse en el mundo no físico. 


 Muchos guías están allí para acompañarla, pues normalmente ella aún está inmersa en el “dolor emocional” que sentía en el mundo físico y que hizo que terminase su encarnación. 


 Mucha atención y cuidado son dados para garantizar que ella consiga sanarse, y finalmente revea su vida para aprender el máximo que puede de su existencia pasada. 


 Recuerden: el Cielo es tan solo un estado de la mente. 


 Por eso, nadie jamás puede ser excluído o echado del Cielo. 


 Aquellos que cometen suicidio con seguridad experimentan una forma de “infierno”, pero no por causa de los actos que cometieron para terminar su propia vida, sino por causa de los pensamientos que los mantenían cautivos mientras estaban en el físico. 


 Ustedes vean: el “infierno” no es nada más que un espacio tal como lo es el Cielo. 


 Solamente se puede entrar en ambos a través de su estado mental, y solamente ustedes pueden evitar su entrada en uno u otro. 


 Muchos que terminan sus vidas por el suicidio permitieron que creencias negativas saturaran tanto su ser, que cuando ellos hicieron el pasaje el dolor no terminó automáticamente solo porque ellos no estaban más en sus cuerpos físicos. 


 Es por eso que muchos guías y ángeles están esperando por aquellos que cometieron suicidio: para ayudarlos a recuperar una sensación de paz; para ayudarlos a liberarse de su propia cárcel humana.


 Aquellos que “cometieron suicidio” tienen varias opciones cuando recuperan su serenidad y la paz ha sido restaurada. 


 Un alma puede elegir reencarnar en otra realidad paralela en la que no escogió terminar su vida: el recuerdo del suicidio será completamente retirado y el alma tendrá una “segunda oportunidad” para tomar una decisión diferente. 


 Otra opción es simplemente elegir reencarnar en otra vida con circunstancias similares que evocarán las mismas reacciones del alma, y ella entonces será capaz de aprender de su experiencia pasada que será mantenida en su memoria subconsciente. 


 Y en tercer lugar, la otra opción es simplemente no reencarnar en la Tierra otra vez. 


 Todas las tres opciones permitirán al alma tener lecciones valiosas. 


 Nosotros no percibimos la muerte de la misma forma que los humanos la perciben. 


 Para los humanos, el dolor de perder un ser querido puede ser insoportable. 


 La percepción de la pérdida del otro es angustiosamente dolorosa; pero, desde nuestra perspectiva, la muerte simplemente es una transición de un estado a otro. 


 Nadie puede ser desconectado por la “muerte”, ni siquiera si quisiese. 


 Todos están conectados, todos nosotros somos uno. 


 Ustedes tienen la capacidad de alcanzar sus seres queridos en cualquier momento, pero es la creencia de que un alma debe ser física y “estar aquí” para existir. 


 Esta creencia permite una perspectiva muy limitada de lo que la existencia puede ser. 


 Ustedes no pueden ver el aire que respiran, pero su creencia en la existencia de él es innegable. 


 De esto nos reímos, porque es solamente la mente la que dice que algo es real o no real. 


 Sepan que aquellos que hicieron la transición del mundo físico hacia el no físico, son reales y están disponibles para ustedes si se conectan en cualquier momento que deseen. 


 Nosotros deseamos transmitir a aquellos que están preocupados por sus seres queridos que no existe “castigo” por cometer suicidio. 


 Así mismo, aquellas almas que tuvieron tiempo para recuperar la paz y ver sus acciones desde una perspectiva superior, normalmente gustarían de tener una “segunda oportunidad” para intentarlo otra vez. 


 A pesar de que no siempre parece, una encarnación física en esta época de su mundo es considerada un gran privilegio. 


 Sepan que habían muchas otras almas que querían estar aquí en este gran tiempo de cambio, pero que les fue negado este gran honor. 


 Hay una cantidad limitada de envases físicos disponibles para que las almas encarnen. 


 Esta es una de las razones por la que hay billones de almas en su mundo en esta época. 


 Todas las “plazas” están ocupadas. 


 Nosotros queremos transmitirles cuán codiciado es su tiempo aquí en la Tierra. 


 Ustedes fueron elegidos para encarnar aquí porque fueron considerados los más capaces para asistir a la Tierra en este importante tiempo de transición. 


 Entonces vean: a pesar de no haber castigo por el acto de suicidio, normalmente es una elección que las almas lamentan haber hecho cuando recuperan su perspectiva superior. 


 A pesar de que ustedes sabían cómo sería difícil esta vida, ustedes desearon mucho tener esta oportunidad de hacer una diferencia. 


 Entonces, dicho esto, nosotros les pedimos que continúen brillando con su Luz lo más fuerte que puedan, porque su Luz puede ser exactamente la razón del por qué alguien escoge permanecer. 


 Esperamos que este mensaje de alguna forma haya traído Paz a aquellos que precisan oírlo y que de alguna manera les haya servido. 


 En Amor y Luz. 


Nosotros somos Sus Guías Angélicos.



Canalizado por Taryn Crimi 

El 17 de enero de 2013 

 Copyright©2012 por Taryn Crimi. Todos los derechos reservados. Pueden compartir y distribuir este material mientras que su contenido sea copiado integralmente y sin alteraciones, sea distribuído gratuitamente y esta nota de derechos y el enlace sean incluídos.:http://angelicguides.wordpress.com/ 
Fuente- http://lightworkers.org/channeling/ 

Traducción al español – Shanti 
http://galactic-citizen.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje, incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

El Consejo Pleyadiao de las Estrellas, La Tierra aplaude a su Yo por haber pasado a través del flujo dimensional y transmutación del 2012

El Consejo Pleyadiano de las Estrellas - La Tierra aplaude a su Yo por haber pasado a través del flujo dimensional y transmutación del 2012.

El Consejo Pleyadiano de las Estrellas
La Tierra aplaude a su Yo por haber pasado a través del flujo dimensional y transmutación del 2012. 

15 de enero del 2013.
                       

¡Bienvenidos! Somos Las Hermanas de las Siete Estrellas.
Siempre hemos existido como Luz. No podemos ser nada más que Luz. Nosotras anunciamos desde más allá de los soles; somos la Luz detrás de la Luz; somos su reflejo y su comienzo.  Vivimos dentro de un portal de Luz en el Sistema Pleyadiano de las Estrellas, donde la Luz puede desviarse y el conocimiento atemporal pulsa hacia todos los que entran.  Somos una puerta estelar, un vórtice que alberga los códigos de la Luz que han sido mantenidos en secreto y que ahora buscan ser vistos y terminados.
Nosotras somos un reflejo sólido de la Luz que guía a uno a los lugares secretos del resplandeciente conocimiento. Somos una lente de Luz de la 7D que permite una profunda conexión entre las Pléyades y la Tierra. 
El 2013 es bienvenido con brazos abiertos por todos los universos, y muchas dimensiones están dando un profundo respiro de alivio eterno.  La Tierra aplaude a su Yo por haber pasado a través del flujo dimensional y transmutación del 2012.  El año pasado se anunciaron a sí mismas poderosas exhibiciones de energía en las emanaciones solares que tocaron a cada célula de toda cosa en el planeta Tierra. Se 'deshizo' el tiempo y se volvió a 'ligar' en un marco de tiempo que todavía no se puede ver plenamente ni entenderse. 
A medida que el personaje del tiempo anda de puerta en puerta, país a país, mostrando su plenitud del ser, la terminación de los contratos hechos hace mucho tiempo y escritos en las arenas del tiempo aguardando a que la siguiente tormenta de polvo asentara la incertidumbre. El 2013 no viven en el plano de la Tierra, pero se ha anunciado su llegada en una isla fuera del tiempo, en otro flujo dimensional diferente al del tiempo/espacio terrenal. Al igual que Arcturus, un ser estrella que no se mantiene fijo en el flujo estelar del espacio. Se verá el movimiento en toda su gloria a medida que el 2013 anuncie lo que desea de la humanidad en los cambios energéticos venideros y portales sagrados de oportunidad. 
El universo ya no puede aguardar a que todos se despierten del reino durmiente de la Tierra, pero infunde las líneas de ley vibratorias con aquello que despertará a quienes rehúsan escuchar los impulsos o incitaciones codificados. Ustedes han llegado con equipaje completo en una trayectoria terrenal hacia la Unidad.  Han venido con todo lo que necesitan en cuanto a la verdad, los asuntos y todos los anhelos se refiere.  Los melodramas de la Tierra son suyos para que los mantengan o los desechen, de conformidad.
El morar en los callejones de la emoción no es donde ustedes desean morar en el 2013.  El 2013 es un año en el que se trata de confiar en los ciclos del tiempo y el universo de una manera que supere toda noción terrenal de lo que puede y lo que no puede ser. Se trata del manantial inutilizado del potencial divino que brota de una forma que la humanidad lo pueda usar y pueda entender su poder.  Sabiendo que la fuente de este manantial se encuentra allí y bebiendo de él son dos cosas diferentes. 
Lo oscuro parecerá ser más oscuro, y la Luz parecerá ser más brillante, pero todo es una ilusión. Enfóquense en lo que su corazón busca y pasen por los lobos con su 'sonrisa de tontos' sabiendo. Ustedes andan por donde los ángeles temen andar, y sin embargo, ustedes andan con amor en su corazón, pues saben profundo en su interior que algo muy poderoso ha sucedido en el 2012, aunque quizá nunca se sepa en su totalidad, pero innatamente se sienten verdaderamente agradecidos por estar vivos en el 2013.  
Se ha creado una nueva entrada en las viejas sendas a medida que la Luz vibratoria más elevada va mano en mano con las funciones de los frescos neurones que permiten que las dimensiones se fusiones y se vuelvan visibles. Toda situación que se ha deshecho es un holograma de malinterpretaciones proyectadas por aquello que necesita reconocerse y liberarse. 
Llegarán problemas con el fin de moverlos a través de secciones de tiempo hacia un aspecto despejado de su propia verdad. Las energías del 2013 permiten a uno tener la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de la creación, en forma de una pura posibilidad universal inquebrantable. El alfa y la omega y cada partícula intermedia los invitan como planeta a tomar parte de sus verdades universales. Ustedes son capaces finalmente de entrar a la experiencia del libre flujo de toda posibilidad; como nieve recién caída sin huellas en ella, ustedes andarán sobre una pizarra de tiempo limpia. 
Les  están llegando emanaciones de las estrellas para operar su magia sanadora en la Tierra. La Luz de las estrellas brilla sobre todo lo que eligen, al tiempo que las puertas solares se abren por vía de los conductores terrenales, permitiendo que la Tierra sea elevada a un lugar del saber instintivo. Todo lo que ustedes hagan o no hagan será sentido en todos los sectores del Cielo y de la Tierra. Todo en el universo abre sus armarios para mostrar lo que ha estado oculto en sus polvorientos estantes. Es una elección personal cómo usar esta energía y sabiduría.  Ha sido puesta a sus pies ungidos con un gran amor por aquellos que han tomado de corazón todas sus oraciones y posibilidades evolutivas, y ahora son la respuesta a muchas oraciones.
Su naturaleza estelar ya no puede negarse a medida que cada parte de energía galáctica que está llegando está afectando al cuerpo humano.  Como telegramas de los puntos de partida originarios, las civilizaciones se despiertan a una profunda paz celular entre los escombros del cambio. Todo el universo está conectado dentro del confinamiento cuántico. La naturaleza estrellada de la Tierra regresa a mostrar dónde está plantado el árbol ancestral de la vida. Todo está conectado con la Fuente y al sub-contratarse' ella misma, por así decirlo, todos oyen sobre el cambio venidero por toda la base, nadie ni nada es exceptuado en esa profunda instrucción celular. .
El reino se despierta a medida que la gente camina orgullosamente por la calle del éxito, mirando en retrospectiva al 2012 con una postura severa, o así le parece a un ojo inexperto. Las iniciaciones de una naturaleza estelar no son para los poco valientes de propósito o intención. Ellas son constantes e incesantes en el tiempo y entrenamiento. Uno no se gradúa de ellas pues en la graduación solamente hay otra plataforma de Luz en la que entrenar. 
La humanidad se encuentra en un lugar que se está deshaciendo a fin de ser 'rebobinada', no en una bola más comprimida de lana, sino hecha con ganchillo de forma libre, como copos de nieve.  Una en el mismo, pero con totalmente diferentes juegos de instrucciones y belleza. Las lecciones son tan amplias y variadas como las flores en la Tierra, pero la destinación es la misma. La Tierra está ahora en la avanzada clase y ya no se le permitirá desperdiciar lo que es Luz por naturaleza. 
Se pedirá más de ustedes a medida que se expanden hacia inesperados lugares en su carta estelar futura. Ustedes, que han estado sobre el caballo de carreras, pueden estar seguros ahora de que han amansado al Pegaso, e irán ahora un poco más cómodos que en los viejos días. Su magia del saber ha regresado, y ha nacido una nueva esperanza y una nueva fe para abrazar los sumergidos corazones de la Tierra. Una sonrisa largo tiempo perdida regresa a las caras y corazones a medida que la Tierra recuerda finalmente el fresco aroma del gozo y la risa. 
En el 2013 abundan los cambios y los movimientos, pero en esos movimientos serán desenterrados muchos secretos y sacados a la superficie. Los viejos secretos darán a qué pensar, mientras todo cambia de día a día. Se despliegan nuevas sendas sobre la Tierra y se disuelve el viejo circuito, pues el futuro requiere de su 'plena atención'. Sentirán a la Tierra moverse, al tiempo que el cambio arremete contra las costas de la 'isla dimensional' a la que está unida la Tierra en este momento. El desviarse es una gran posibilidad en un mar de dudas y del restante temor.  El tiempo se ata a sí mismo a la Tierra para sostenerla temporalmente al tiempo que ella gana impulso para saltar sobre aquello que la acorrala. 
Biológicamente la especie humana debe empujar más allá de las limitaciones mentales para ir a un lugar que tenga éxito a partir de previas verdades. Entrando finalmente a un lugar de una conciencia más elevada que lleva a uno al templo de la gran sanación.  Cada palabra cuenta, queridos míos, cada palabra sin excepciones a la regla universal. El crear y destruir son su trabajo de tiempo completo. Cada palabra, cada pensamiento, cada segundo, sin fallar, está creando. Todas las limitaciones serán transformadas en esta expandida versión de la realidad. 
Mirando al futuro no es para los poco valientes. A medida que uno pasa a través de las puertas del tiempo, aparecen muchas puertas trampa. Lugares de círculos disimilares de tiempo que los pueden escoltar de ida y vuelta, creando un efecto vertiginoso. Las puertas del tiempo se abren y se cierran más rápido que un abrir y cerrar de ojos. La verdad y el tiempo son individuales y no representan una vista o resultado singular.
Lo desconocido se vuelve visible en los salones del tiempo.  Aquello que se ha vaciado ahora será llenado. Liberándose a sí mismos de la definición de que no hay nada que hacer para dejar ir, ustedes están simplemente libres para explorar todo lo que son. Un cambio de reinos se despierta de un largo sueño para escoltarlos a la piedra angular nexa donde el tiempo y el espacio se encuentran y los abrazan. 
¡Ustedes no pueden cambiar lo que no pueden ver! Su destino es buscar un lugar del futuro que busca ser conocido. Cuando se vea esa existencia a la luz del día sucederá un cambio, permitiéndole a uno ver más allá de las elecciones actuales disponibles. Pues la humanidad es parte del tapiz del tiempo, tanto dentro como fuera del espacio.  Ustedes, como planeta, sostienen la clave que ha estado oculta como un huevo dorado perdido en la mañana de pascua. Ustedes albergan los códigos que permiten que el nexo sea experimentado.
Ustedes están fusionando las dimensiones en un formato mucho mayor de lo que se percatan y están encontrando que el ser espaciales no es tan sin esfuerzo como hubieran pensado. El punto de inflexión de la evolución se está acelerando para encontrarse a sí mismo.  El 2013 sostiene trasfondos que pueden ser malinterpretados teniendo ojos cerrados. El movimiento a través de los cielos será visto sin restricciones. Nada está oculto, sin importar cuánto se trate de ocultarse a sí mismo. 
Las burbujas de las ilusiones se han reventado.  Se ha creado una nueva entrada en las viejas sendas permitiendo a las dimensiones fusionarse y volverse visibles. El lenguaje de la Luz de las estrellas ha venido para hablar directamente a la Tierra de una manera que pueda ser absorbida.
Ya no hay más códigos encriptados que solamente los dioses puedan descifrar, sino una nueva simplicidad subyacente que desenreda el ADN, amansando finalmente aquello que en el interior era como un caballo mesteño [mustang], con mano suave y un amoroso susurro.
Gillian MacBeth-Louthan http://www.thequantumawakening.com/current%20QUANTUM%20newsletter.htm
Traducción: Gloria Mühlebach