sábado, 16 de marzo de 2013

Arcángel Gabriel: Honestidad, 16 de marzo 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

ARCÁNGEL GABRIEL - HONESTIDAD ...



ARCÁNGEL GABRIEL
HONESTIDAD
Marzo 14 de 2013



Amados:

Me gustaría hacer una exposición sobre la cualidad del Amor llamada Honestidad. Esta cualidad es de primordial importancia en las relaciones entre la Humanidad, porque la honestidad en todas las cosas mantiene el campo energético y la consciencia de uno limpios y claros; y también fomenta otras cualidades del Amor entre individuos tales como la confianza, la lealtad, la reverencia y el respeto.
Cuando la honestidad se expresa entre individuos, hay un conocimiento de que se puede confiar en que cada persona honre sus acuerdos para que prevalezcan la paz y la armonía. Algunas veces, la expresión de la verdad de una persona puede traer a la otra un despertar de que hay más en el Ser de esa persona de lo que previamente discernía y reconocía; y esto puede conducir a muchos discernimientos y al crecimiento de la consciencia en el otro.
La cualidad de la honestidad es una energía que es sentida por los demás en el corazón. Si hay deshonestidad de un individuo hacia otro, éste lo siente fácil e instintivamente en el corazón. El corazón es el área que ahora es el foco más prominente para toda la Humanidad.
Mientras la Humanidad avanza hacia la realidad de la Nueva Tierra, esta cualidad es absolutamente esencial para que como individuos podáis pasar a un estado dimensional superior de ser. Se hará cada vez más difícil perpetuar la deshonestidad en cualquier situación; e incluso las así llamadas "mentiras blancas" serán sacadas para el escrutinio de cada individuo, porque en las dimensiones superiores todo aparece fácilmente y nada permanece oculto.
En el ambiente familiar, la honestidad fomenta la cooperación y la buena voluntad entre cada uno y todos los miembros de la familia para trabajar juntos por el bien común de todos. Esta cualidad esencial es la Esencia que mantiene buenos sentimientos, paz, armonía, alegría, contento, satisfacción y aceptación en la unidad familiar.
Todos los individuos en esta unidad familiar son conscientes de todo lo que está sucediendo; y cada uno comparte su habilidad única para aportar su propio sabor al flujo de la amorosa energía en el ambiente hogareño de la familia. Por medio de la honestidad, hay un flujo equilibrado y armonioso de dar y recibir en la dinámica familiar de interrelaciones mutuas. Consecuentemente, la energía del ambiente hogareño es mantenida en un alto nivel; y esto a su vez nutre y sostiene a todos en él.
En una relación personal, esta cualidad es crucial para el éxito y la longevidad de la unión de corazones y Almas. Sin esta cualidad de la honestidad, no puede haber bases fuertes sobre las cuales pueda prosperar la relación. Cada individuo debe tener como máxima prioridad la importancia de la salud de la relación; y la honestidad asegurará que esta sociedad sobreviva a todos los desafíos que puedan surgir en ella o desde el mundo exterior.
Cuando cada uno de los individuos sabe que la otra persona respeta su compromiso con la relación; y valora y sostiene su integridad, y que nunca haría nada que pudiera traer temor y dudas a la relación, entonces prevalece la felicidad en el Hogar. Lo más importante en el corazón de cada individuo es el deseo de dar y recibir Amor sin restricciones.
En todos los negocios y empeños comunitarios, esta cualidad trae una vibrante energía de fortaleza y confiabilidad a todos los proyectos emprendidos. Se puede lograr mucho cuando el flujo de energía entre todas las partes carece de ulteriores motivos o interés egóico.
Mientras continuamos entrando en la realidad de la Nueva Tierra, esto creará muchas interesantes e innovadoras maneras de que todos estén siendo servidos y de que todos sean iguales en la Luz. El Amor inherente a esta cualidad producirá más estima en todos los individuos que practiquen la manifestación de la honestidad; y todos podrán saber que son valorados y apreciados.
Reflexionad en estas palabras con abierta honestidad de pensamiento.
YO SOY el Arcángel Gabriel.
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8135

Qué significa el 13 según la Kabalah, papa argentino= 13, 16 de marzo 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

QUE SIGNIFICA EL 13 SEGUN LA kabalah-papa argentino= 13 Escrito por el Rabino Ashlag.

clip_image002
Cuál es la relación del nuevo Sumo Pontífice y el número 13? ¿Es el 13 un número de mala suerte? Según la Kabalah es totalmente lo contrario; El 13 y lo que simboliza es el propósito mismo de la creación. Si bien esto ya lo explicamos en año nuevo cuando se hablaba del año 13, es oportuno repetirlo.
Lo primero que debemos explorar es esto de la “buena” o “mala” suerte. Según la Kabalah , la suerte no existe… Lo que sí existe es la capacidad del ser humano de generar su propia realidad a través de su conciencia y su pensamiento; de ahí el peligro de pensar que algo es de “mala suerte”. El Cardenal Bergoglio no tuvo “suerte” de ser elegido Papa, El Papa Francisco creo esa realidad con sus acciones, y no han sido pocas.
En hebreo la palabra suerte no existe. La palabra que se utiliza para referirse a la suerte, MAZAL, se traduce como “Signo”. Los Kabalistas explican que la Palabra MaZaL es un acrónimo formado por las iniciales de otras tres palabras, Macom, Zman y Limud (Lugar, Tiempo y Enseñanza) Todos, en cada momento estamos en el Lugar y el Tiempo correcto para aprender una Enseñanza. No tener Suerte (Mazal) es no aprender de cada Lugar y cada Momento que la vida organiza para nuestro crecimiento, aun cuando a veces sean momentos difíciles. El Papa Francisco a solo un día de ser elegido ya empezó a enseñar (limud). Si tenemos SUERTE (Mazal) otros líderes espirituales y religiosos aprenderán de este momento histórico (Zman) y de cómo se ocupa un lugar (Macom)de poder; solo para servir.
El “13” tiene muchos significados positivos, según la Kabalah, el primero es el estar por encima de la influencia astral ya que los signos del zodíaco son 12 y los Kabalistas afirman que “No hay Mazal (Signo) para las personas espirituales” es decir que aquel que es espiritual está por encima de las limitaciones de los Signos del Zodiaco.
Hay tres palabras Hebreas que tienen el valor numérico 13, EJAD (Uno o Unidad), AHAVA (Amor) y DAAGA(Cuidar). El verdadero propósito de la creación es restaurar la Unidad inicial entre todos los pedazos de la Vasija(los seres humanos) y la Unidad entre la Vasija y la Luz (Nosotros y el Creador) y la única forma de lograrlo es a través de Amor y Cuidado. Amar es cuidar del otro como si fuera UNO mismo sin esperar nada a cabio. De la misma forma que vivimos tratando de satisfacer nuestros deseos, así deberíamos ver de satisfacer los deseos de los demás. Esta es la fórmula para estar por encima de las influencias astrales.
Por último, en su disertación “La Sociedad del Futuro” nuestro maestro y gran Kabalista, Rav Ashlag, nos cuenta que por cada uno de los siete mundos de Caos que precedieron a este mundo, quedaron sistemas e idealismos Caóticos de gobiernos los cuales, al igual que esos mundos, deben perecer antes que el verdadero orden sea establecido. Esos ideales, como el socialismo, el nacionalismo, el comunismo, el liberalismo, incluso el fascismo, fueron promovidos por idealistas que pensaban que a través de estos modelos de gobierno este mundo sería corregido o mejorado, sin embargo, explica Rav Ashlag, debíamos atravesar esto falsos modelos para llegar a la conclusión que el único modelo, la única religión y el único ideal que puede eliminar el caos y el sufrimiento de este mundo es el Amor. Sé que suena a propaganda hippie de los 70s pero aquellos que quieren hacer algo por este mundo y deben saber que cualquier ideal que no sea simplemente el Amor y la Tolerancia es una pérdida de tiempo. Ya probamos todo lo demás y no funciono.
El mundo se pregunta si los gestos humildes del nuevo Papa son fingidos; para aquellos que conocemos la espiritualidad sabemos que la humildad es la verdadera esencia del Alma del ser humano. Cuando un ser humano es verdaderamente poderoso, carece de ego. La humildad no es debilidad, es la expresión de un Alma y un ser poderoso sin los velos oscuros del EGO.
Que la Luz del Creador ilumine a Francisco y su Fuerte mensaje de Amor y Cuidado por todos los seres humanos.

Jesús: Todos ustedes están avanzando muy positivamente y con determinación hacia el despertar, 16 de marzo 2013

sábado, 16 de marzo de 2013

"Jesús" - Todos ustedes están avanzando muy positivamente y con determinación hacia el despertar...



"Jesús"
Todos ustedes están avanzando muy positivamente y con determinación hacia el despertar...

11-03-2013
"Jesús" a través de John Smallman  
Todos ustedes están avanzando muy positivamente y con determinación hacia el despertar de su estado ilusorio.
Ha pasado un largo tiempo desde que este estado empezó, y ha habido muchas distracciones en el camino ya que sus egos intentaron descarrilar el proceso de despertar.
Pero tu intención ha sido siempre la de despertar, porque eres uno con Dios, siempre, y por lo tanto tu voluntad está alineada con la Suya, a pesar de que, como experimentas en el medio ambiente ilusorio que creaste, este no parece ser el caso muy a menudo.
La ilusión ha sido un lugar muy oscuro y eso hace que sea difícil para ti poder ver con claridad.
Sin embargo, la fuerza de su deseo de despertar se ha intensificado enormemente en las últimas cinco o seis décadas, y como resultado, se ha producido un incremento monumental en la Luz que brilla en la oscuridad.
Ya nadie permanece inconsciente de la Luz, aunque muchos todavía se niegan a reconocerlo.
Debido a que los campos de energía individuales de los Portadores de la luz y Guías del sendero se han alineado mucho más con la realidad – el campo de la energía divina del Amor de Dios – y de hecho, se han fusionando e integrando con él, esos campos de energía individuales ya no son experimentados como individuales y ahora unidos, ellos están influyendo fuerte y constantemente en el campo de energía de todos los seres humanos actualmente encarnados en la Tierra.
No hay excepciones: a todos los seres humanos se les recuerda su origen y su destino.
Los signos de esta fusión de energía e integración son visibles en todas partes, cuando gente nueva canaliza o se comunica conscientemente con aquellos en los reinos espirituales, reciben y comparten los mensajes que sus guías les ofrecen.
Hay un enorme flujo de información nueva que se ofrece, ya que más y más personas despiertan al hecho de que nunca estamos solos, y que todos tienen guías dispuestos y capaces de comunicarse con ustedes.
Debido a que estos nuevos canales empiezan a compartir sus mensajes ampliamente, el campo de la información disponible se amplía y se diversifica, lo que hace muy difícil para cualquiera seguir sin saber que algo de gran significado espiritual está ocurriendo.
Con justicia llaman a este tiempo en la Tierra como La Era de la Información, y efectivamente se ha producido un flujo enorme de información en todo el mundo en estos últimos decenios.
Para muchos está resultando abrumador – es como si fuesen volados por un cañón-! – el intento de ordenar, organizar y separar las partes que son de su interés o preocupación. Es un signo de lo que está por venir!
Cuando se despiertes, toda la información, todo el conocimiento estará inmediata y constantemente disponible – en la punta de los dedos.
Sin embargo, como seres despiertos, plenamente conscientes, fluirán a través del campo de información con facilidad, posándose en cualquier pensamiento o concepto de interés o que les intrigue, y al instante comprenderán y asimilaran completamente toda la información que el mismo tiene para ofrecer.
En su estado natural, no se abrumarán, ya que tendrán una capacidad infinita para comprender y asimilar todos los aspectos de la creación divina de nuestro Padre, y porque se habrán asimilado a ella en perfecta armonía sonora.
La información y el conocimiento fluyen constantemente en toda la creación en abundancia, lo que ofrece oportunidades infinitas y creativas para aquellos que se comprometen con ellas.
Su Era de la Información, aunque aparentemente impresionante en comparación con lo que la ciencia y el conocimiento de siglos pasados tenían que ofrecer a la humanidad, es verdaderamente insignificante en comparación con lo que pronto les permitirá irrumpir a través de los océanos, cielos, galaxias, y de hecho, universos infinitos, en los que disfrutarán tomando parte de la creación sólo por el entretenimiento puro de hacerlo.
Fuiste creado para la alegría, y la realidad ofrece infinita alegría para todos.
Al despertar, la alegría te abrazará cuando los velos del sueño caigan lejos de los ojos y la luz eterna del amor de Dios resplandezca y despliegue ante ti las maravillas infinitas que Él ha preparado para tu felicidad eterna.
Ese momento está mucho más cerca de lo que puedas imaginar!
Tu hermano que te ama, 
Jesús.
www.johnsmallman2.wordpress.com
Traducción: Rossana Carmona

Meditación 17-3-13, Los chakras, EMF Fase XIII, Portales de Luz y Salud,Habemus Papam, Francisco I, Paz en Siria, Afganistán y en elmundo, España y los milagros, Columnas de Luz

Unidiversidad de Luz te remite 5 nuevos artículos

Link to Unidiversidad de Luz

MEDITAMOS 17.3.2013- LOS CHAKRAS- EMF FASE XIII- PORTALES DE LUZ Y SALUD- HABEMUS PAPAM- FRANCISCO I-PAZ EN SIRIA- AFGANISTÁN Y EN EL MUNDO- ESPAÑA Y LOS MILAGROS- COLUMNAS DE LUZ
Posted: 15 Mar 2013 05:42 AM PDT
A MI AMADA FAMILIA DE LUZ AZUL DORADA
MEDITAMOS 17.3.2013- LOS CHAKRAS- EMF FASE XIII- PORTALES DE LUZ Y SALUD- HABEMUS PAPAM- FRANCISCO I-PAZ EN SIRIA- AFGANISTÁN Y EN EL MUNDO- ESPAÑA Y LOS MILAGROS- COLUMNAS DE LUZ
A LAS 12 HORAS DE TU CIUDAD
 1.  LOS CHAKRAS Y EMF BALANCING TECHNIQUE FASE XIII- PORTALES DE LUZ Y SALUD: Por su importancia en la Ascensión, en la necesidad de que tomemos consciencia de estos Centros energéticos que nos habitan y nos conducen por el campo de las Energías, la Vida, la Salud y la conexión con los Reinos Divinos y del Mundo, os recordamos el próximo TALLER de CHAKRAS los próximos: 23 Y 24 MARZO 2013 EN MADRID- POR PEPE LEÓN
 MÉTODO DE LA MAESTRÍA, LA ASCENSIÓN Y LA SANACIÓN
MÉTODO “MAS” Por Esperanza Blanco y Pepe León- Madrid-España
MÓDULO V – 23 Y 24 DE MARZO DE 2013
CHAKRAS, CUERPO HUMANO Y LA EMF FASE XIII
LOS 12 CHAKRAS:. 12 CENTROS PRINCIPALES DE ENERGÍA, LOS 7 CUERPOS PRINCIPALES Y EL CUERPO DE LUZ, CUERPO HUMANO: LOS ÓRGANOS Y LOS CHAKRAS, LA SALUD Y LOS CHAKRAS, LIMPIEZA DE NUESTROS CHAKRAS Y CUERPOS, CONEXIÖN DE LOS 12 CHAKRAS Y LOS 7 CUERPOS, EMF FASE XIII, CHAKRA ASCENSIONAL (METATRÓN) Y LA ESTRELLA DEL ALMA. MEDITAMOS EL CHAKRA UNIFICADO.
SÁBADO 23.3.13 DESDE LAS 11 HORAS A LAS 19 HORAS (1 hora para comer)  DOMINGO 24-DESDE LAS 10 HORAS HASTA LAS 14 HORAS
Somos Espíritus de Luz Viviendo Una Experiencia Humana
Somos Energía Viviente, el Espíritu Cristico y Cristalino que somos lo manifestamos como Seres humanos en perfeccionamiento constante.
 Tu cuerpo canaliza la energía del universo a través de los chakras, siete centros de energía que se relacionan con diversos órganos del cuerpo, y de cuyo equilibrio y salud dependen tu bienestar físico y emocional.
 Los Chakras forman parte de un sistema, el sistema energético humano, en este módulo se explicará cómo mejorar y potenciar los Chakras y la energía que  nos transmiten acercándonos a conocer una manera nueva y efectiva para trabajar con el inconsciente y permitirnos la liberación auténtica de tu energía, mente, emociones y cuerpo físico. Gracias al conocimiento de nuestros centros energéticos, nos hacemos conscientes de las implicaciones que tienen en nuestras emociones y en nuestro cuerpo físico. Pondremos a vuestra disposición valiosas herramientas para equilibrar nuestros centros, sentirlos y dirigirlos hacia el bienestar. También realizaremos ejercicios y pautas para tomar el control de nuestra vida, cambiar nuestra actitud y reconocer nuestra fuerza.
Lugar: C/ Ibiza, 4 2ºB   Madrid  www.unidiversidaddeluz.com
Información y reserva de plaza: Esperanza Blanco +34 660 19 6560 uni@unidiversidaddeluz.com   
BIENVENID@S AL MÉTODO “MAS” YO SOY MAESTR@ DIVIN@
 Animaos a seguir esta emocionante aventura con nosotros.
ORGANIZA: UNIDIVERSIDAD DE LUZ www.unidiversidaddeluz.com
2.- HABEMUS PAPAM- FRANCISCO I-  DESDE EL 13.3.13:  Aunque oficialmente, la Iglesia Católica rechaza lo esotérico (pues es una iglesia exotérica) y la astrología y la numerología, lo cierto es que sus más importantes actos y sucesos acontecen en fechas muy muy señaladas en el campo de lo espiritual, y así, el anterior Papa renunció a su cargo el 10.2.13, el día del nacimiento del Año Nuevo Chino de la Serpiente. ¿Casualidad? La Semana Santa siempre se celebra en la Luna Llena de Aries. ¿Casualidad? Y el Nuevo Papa se nombra el 13.3.13, el último día de los 3 Portales que se han abierto antes del 21.12.13, que el Universo de la LUZ abre de par en par todos los dones y virtudes del Cielo en la tierra (pero de eso ya hablaremos en otro momento) y esto tampoco parece casualidad. La misma fecha 13.3.13 es en sí misma un fecha Trina. El Plan Divino es a menudo muy irónico y divertido, porque la Divinidad goza y disfruta de un gran sentido del humor. Siempre decimos que lo más crístico que tenemos es la alegría y el sentido del humor puro e inocente, ese que no necesita reírse de nadie ni de las desgracias o diferencias ajenas. Este Papa, nacido en Argentina, de padres italianos, Jesuita (recordemos que los Jesuitas son de las órdenes más evolucionadas y con habilidades empresariales más poderosas, junto con el OPUS DEI), ortodoxo en lo dogmático y humilde en sus formas: Es el Papa llamado a transformar la Iglesia en muchos sentidos, y por sentirse discípulo de Francisco de Asís, esperamos que la humildad comience de nuevo a reinar en la Iglesia, para bien de todos. No me imagino a Jesucristo subido en un papamóvil, o con trajes de grandes modistos, o col relojes o sortijas millonarias, o viviendo en lugares llenos de obras de arte millonarias. No me imagino a Jesucristo viviendo rodado de soldados y sirvientes, permitiendo que en la misma Roma se esté pasando ahora mismo hambre y miseria por la crisis económica. La labor de la Iglesia y de todas las religiones en general, es la de ligar (re ligare, re unión) o unir a los feligreses en un corazón unificado para la resurrección y Ascensión planetarias y de la humanidad. Esperemos que la humildad y la austeridad de este nuevo Papa sean ejemplo de la Nueva Iglesia Mundial que no estará sometida a códigos, cánones o mandamientos, sino a ideales altruistas y elevados como la paz, la libertad, la solidaridad, la fraternidad y la igualdad de toda la familia humana. Esperemos que  la Iglesia por fin pida perdón a todos los pueblos americanos y nativos a los que aniquiló o diezmó; a todas las mujeres y niñas a las que ha castrado o maltratado, a todas las niñas y niños abusados y violados por sacerdotes e integrantes de la iglesia, y que pida perdón por haber atacado y perseguido a homosexuales durante tantos siglos, sobre todo, desde la mal llamada Santa Inquisición, cuando entre sus filas existe el colectivo homosexual (por supuesto reprimido y ocultado) más grande de la Tierra. Por otro lado el nombre de FRANCISCO I, en honor a Francesco de Assisi, o Francisco de Asís, supone una nueva energía, con un nombre jamás utilizado por ningún Papa, y estos ingredientes de este nuevo Pontífice, amén de ser el primer Papa AMERICANO, ya huelen a optimismo, alegría, humildad, Nueva Era, y Dios quiera que sirva para la tan necesaria y urgente Gran Transformación de toda la Iglesia y de todas las religiones e Iglesias del Mundo, para la creación de la Iglesia UNA, la de la Fraternidad universal de la Humanidad UNA. Y Así ES.
 3.- PAZ EN SIRIA- AFGANISTÁN Y EN EL MUNDO: Nos apena mucho que las Naciones Unidas y la Otan no tengan piedad con Siria ni con Afganistán, a pesar de lo cruento de las guerras y sabemos que es por dos motivos fundamentales: el primero es mantener guerras constantes contra el mundo árabe, por mandato de la oscuridad de los poderes sionistas, y el segundo, sembrar en Occidente las dudas contra los hermanos árabes e islámicos, desde la farsa que se hizo por los poderes americanos y sionistas contra las Torres Gemelas, para hacer creer que todo lo que sea árabe o islamista es malo para el mundo. Es un Plan de Márketing ideológico. Vamos a llenar de Portales estos dos pueblos que tanto sufrimiento están viviendo. Como bien dice nuestro hermano Pascual (un incansable militante de la paz planetaria y humana) “LA PAZ ES EL CAMINO”, y como Familia de LUZ, sembraremos con Portales de PAZ y LUZ AMOR todos los rincones del planeta.
 4.- ESPAÑA: APOSTAMOS POR EL MILAGRO DE LA ABUNDANCIA: Pese a los banqueros, multinacionales, gobernantes, políticos y poderes públicos con los que lamentablemente contamos ahora en España, seguimos co creando el milagro de la Abundancia, para contagiar de abundancia a este maravilloso país, y a todos los países mediterráneos hasta contaminar con prosperidad a todo el planeta y a la humanidad entera.
 5.- SEGUIMOS CREANDO COLUMNAS DE LUZ POR TODO EL PLANETA, Y EXPANDIENDO LAS COLUMNAS DE LUZ QUE YA HEMOS CO CREADO EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS: Es nuestra más alta y sagrada misión colectiva ahora mismo. Seguir co creando nuevas columnas de luz, en nuestra casa, en nuestros lugares de trabajo, en nuestros barrios, pueblos, ciudades y países, y en todo el mundo. Y las columnas de luz que ya hemos co creado estos años, las mantenemos con nuestra energía, anclando y expandiéndolas, hasta que este planeta alcance la categoría energética de Estrella de la Libertad, como así lo ha decretado El Avatar de esta Edad Dorada de Acuario, el Maestro Saint Germain.
  MEDITACIÓN
Nos colocamos en círculo, con amor y sonriendo por ESTAR DE NUEVO UNIDOS EN EL Corazón Divino que formamos conscientemente. Unimos las manos, y sentimos que al unir las manos, estamos uniendo los Corazones de todos los seres del Universo, y de quienes nos reunimos aquí y ahora. Invocamos a los Arcángeles MIGUEL y FE, y al RAYO ZUAL ZAFIRO, para que nos proteja y nos cubra con su Manto, y nos permitimos cubrir y proteger con este manto Azul Zafiro ahora       y lo respiramos ……  Abrimos todos los Chakras y nos centramos en abrir al máximo el Chakra Corazón ………, e irradiar LUZ y AMOR en todas direcciones del planeta. Ponemos la intención en que toda la humanidad estamos conectadas en EL CORAZÓN UNIFICADO y respiramos profundo sabiendo que somos LOS CREADORES DE LA NUEVA EDAD DORADA EN LA TIERRA …… y así, conscientemente nos reunimos en el nombre del Cristo.Damos las Gracias y la Bienvenida, invocando, en primer lugar a la DIVINA TRINIDAD, al Creador de estos universos manifestados, SEÑOR MELEK METATRON, al ALFA Y AL OMEGA, y al SABIO DE LOS INFINITOS, MELCHIZEDEK, a las Energías del CRISTO CÓSMICO, a NADA Y SANANDA, al GRAN SOL ALCION, a la GRAN ESTRELLA SIRIO, a las PLÉYADES, al Cinturón de ORIÓN, a todas las Estrellas, planetas, cometas y Energías de LUZ de la Vía Láctea, a HELIOS y VESTA, al dios del Sol y a los planetas y lunas  de nuestro Sistema Solar, a las DIOSAS DE LA LUZ Y EL AMOR: MADRE MARÍA, KWAN YIN y  LAKSHMI, a ISIS  y a todas las energías femeninas del mundo y a todas las Divinas Entidades de la Creación. Invocamos a Todas las Maestras y Maestros Ascendidos, a los Arcángeles y Reinos Angélicos, a los Elohims y a las Hermandades y Jerarquías Espirituales. A los KUMARAS y a SANAT KUMARA, al Gran Señor ASTHAR SHERAN, y a los hermanos de las Estrellas y al Gran Maestro ADAMA, de las ciudades intra terrenas y a la Divina Presencia de la tierra, LADY GAIAH. PEDIMOS PERMISO A LADY GAIAH, PARA TAN MÁGICA FIESTA Y CELEBRACIÓN e invocamos a los 5 Elementos: Fuego             Agua              Aire          Tierra               y Éter,             y a las hermanas y hermanos Devas y Elementales de toda la tierra. Invocamos a los Unicornios, Dragones de LUZ y Delfines, Ballenas y Cetáceos de la tierra y a todos ellos les agradecemos por el infinito apoyo y amor con el que sostienen nuestra humanidad para la Ascensión. Pedimos que vengan a este Círculo de LUZ y AMOR a los difuntos que deseen ascender……..  y traemos la esencia de nuestros enfermos ……. y dejamos aquí nuestras dolencias y enfermedades …….. y dejamos aquí todos los problemas y tristezas de nuestra vida …….. y estas dolencias, enfermedades, problemas y tristezas, las ponemos a disposición de la Llama Violeta que ahora llamamos para que transmute todo ahora.
Sentimos ahora la fusión que tenemos con NUESTRA DIVINA PRESENCIA YO SOY, …… la respiramos y nos sentimos UNO con esta Divina Presencia, nos sentimos divinos y plenos. Y decimos:
“YO SOY DIOS EN ACCIÓN”
 CONECTAMOS AHORA CON NUESTRA MÉRKABAH: Respiramos y decimos:
“MÉRKABAH, ACTÍVATE.”
 Respiramos y e invocamos a la Divina Trinidad y a Melek Metatron y decimos:
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI TSEBAYOT: SANTO, SANTO, SANTO ERES, SEÑOR DE LAS ENTIDADES CELESTIALES, MELEK METATRON.
 Respiramos y recordando conscientemente que somos seres Divinos, decimos:
EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 RECORDEMOS: Cuando nos sintamos derrumbados, o tristes, o decaídos, digamos y ahora lo decimos con voz firme: MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 CO CREANDO COLUMMAS DE LUZ POR EL MUNDO
Esta co creación que vamos a repetir ahora, nos sirve para nuestro hogar, nuestro lugar de trabajo, nuestros barrios, ciudades y países del mundo. Por favor, estés donde estés co crea tu columna de luz, para el más alto bien de nuestros hermanos desencarnados y de todos los seres de la tierra y su humanidad.
Invocamos primero, de nuevo, al Arcángel Miguel y a sus Huestes del Rayo Azul Zafiro, y pedimos su protección. Sentimos el Manto protector de Miguel ahora. Ya plenamente protegidos, respiramos profundamente ………………. y visualizando o imaginando, creamos aquí, ahora UNA COLUMNA DE LUZ DIVINA SOLAR, que nace en el Centro Corazón de la tierra ………  desde allí, asciende hasta este lugar sagrado en que nos encontramos ahora en meditación y atraviesa desde nuestros pies y todos nuestros chakras y cuerpos, y sentimos que todo nuestro ser, y en especial el corazón y la corona, se nos iluminan como divinidad que somos. Y desde nuestra corona, esta columna asciende hasta el Sol, y desde el Sol, al Gran Sol Central de la Galaxia, Alción  ………….  y desde allí, se carga con Energía Divina de la fuente, y vuelve esta columna con más iluminación, al centro corazón de la Tierra …….. y la tierra se ilumina como un sol …..  y desde el centro de la tierra, esta columna vuelve a nuestros pies, que se iluminan como un sol, y hasta la iluminación divina y plena de nuestros cuerpos y chakras …….   y respirando profundo, nos sentimos Hijas e Hijos del Sol, Hijas e Hijos de Dios.
 Ahora, respiramos  e invocamos al Gran Avatar Saint Germain, y a la LLAMA VIOLETA o Rayo Violeta de la Transmutación, la Alquimia y el Ceremonial.        y respiramos ……….  y nos convertimos en Rayo Violeta de la Transmutación y de la Alquimia Divina ……….  y derramamos a todo el planeta este Rayo violeta que cada uno somos ahora y respirando profundo, llenos de Rayo Violeta  decimos.
YO SOY UN SER DE FUEGO VIOLETA,
YO SOY LA PUREZA QUE DIOS DESEA
 Sentimos que la Llama Violeta nos baña e inunda profundamente ……… y baña estas gigantescas columnas de luz que van desde el Centro Corazón de la Tierra hasta nuestros cuerpos y chakras, que unidos a los cuerpos y chakras de los que hacemos estas ceremonias, se forman y multiplican estas Columnas de LUZ ……. y se expanden para unirse con otras columnas de LUZ AZUL DORADA ……… y sabemos que están llegando a estas Columnas, nuestros difuntos y las almas errantes que voluntariamente lo deseen ………. y sentimos que nuestros enfermos se están sanando aquí, si es su deseo …………. y que nuestras enfermedades, tristezas y bloqueos se están consumiendo en estas columnas de luz si así lo deseamos …….. y nos permitimos el lujo de desapegarnos de todas las enfermedades ……… de todas las tristezas y dolores ……..  y de todas las carencias y dudas ………..  y dejamos que se libere todo lo que nos ata o todo lo que nos encadena ……. y respirando profundo, decimos:
 EN NOMBRE DE MI DIVINA TRINIDAD,
AHORA SÉ Y SOY CONSCIENTE
QUE YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY LA DIVINIDAD EN LA TIERRA,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
YO ELIJO AHORA ESTA COMUNIÓN
CON MI SER DIVINO, AQUÍ Y AHORA.
CON PLENA CONSCIENCIA Y ALEGRÍA,
DECIDO, ORDENO Y DECRETO
QUE MI CONSCIENCIA QUIERE Y ACEPTA,
QUE YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y POR LOS PODERES QUE ME HAN OTORGADO
MI MADRE PADRE DIOS,
MI CRISTO INTERNO
Y EL ESPÍRITU SANTO DIVINO,
UNO Y FUSIONO MI DIVINIDAD
A MIS CUERPOS Y CHAKRAS DE LA TIERRA,
CON LA PLENA Y ABSOLUTA CONSCIENCIA
QUE YO SOY LA LUZ DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA SALUD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY LA FELICIDAD DIVINA EN LA TIERRA,
YO SOY EL AMOR DICINO EN LA TIERRA,
YO SOY LA DIVINA ABUNDANCIA EN LA TIERRA,
Y ME DERRAMO POR EL UNIVERSO,
PUES YO SOY EL QUE YO SOY,
YO SOY EL REINO Y EL PODER DIVINOS,
YO SOY LA GLORIA DE DIOS EN LA TIERRA,
Y EN NOMBRE DE MI MADRE PADRE DIOS,
LLENO ESTE PLANETA Y A MI HERMANA HUMANIDAD
DE LOS PODERES Y DONES DE MI MADRE PADRE DIOS,
AQUÍ, AHORA Y EN LA ETERNIDAD.
Y SÉ QUE TODO ESTÁ BIEN,
QUE TODO ES PERFECTO ASÍ,
GRACIAS MADRE PADRE DIOS, GRACIAS,
ESTA ES MI MISIÓN, Y ASÍ LA CREO,
COMO VUESTRA HIJA HIJO CREADOR.
ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 Ahora respiramos profundo y nos vamos a Vaticano, a la Plaza de San Pedro, y nos dirigimos con humildad y sumo respeto al nuevo Papa Francisco I, y le decimos:
 AMADO HERMANO PONTÍFICE,
EN NOMBRE DE LA HUMANIDAD,
TE PEDIMOS CON HUMILDAD
Y ASÍ LO HACEMOS NOSOTROS TAMBIEN,
QUE PIDAMOS PERDÓN AHORA
Y ASÍ, PEDIMOS PERDÓN POR SIEMPRE
A LAS NACIONES Y PUEBLOS AMERICANOS,
A SUS NIÑAS Y MUJERES
Y A SUS HOMBRES Y GUERREROS,
A LAS HERMANAS Y HERMANOS
QUE SIENTEN LA SEXUALIDAD LIBREMENTE,
A QUIENES HAN SUFRIDO LA PERSECUCIÓN Y LA TORTURA DE LA IGLESIA,
Y PEDIMOS PERDÓN POR TODO EL MAL QUE HEMOS CREADO
INVOCANDO EL NOMBRE DE DIOS EN VANO.
PEDIMOS PERDÓN PORQUE EN NOMBRE DE LA IGLESIA
DURANTE MÁS DE 20 SIGLOS,
HEMOS ATACADO Y ANIQUILADO
HERMANAS Y HERMANOS JUDÍOS,
HERMANAS Y HERMANOS ÁRABES,
Y A MILLONES DE MILLONES DE INOCENTES.
PEDIMOS PERDÓN, PORQUE ES LA ÚNICA VÍA,
ES EL ÚNICO CAMINO, PARA EL CAMINO DE LA PAZ.
POR ESO, AMADO FRANCISCO I,
NOSOTROS, LA FAMILIA DE LUZ,
PEDIMOS PERDÓN A TODAS Y TODOS,
POR TODO LO QUE SE HAYA HECHO EN LOS TIEMPOS,
CONTRA NUESTRAS HERMANAS Y HERMANOS.
Y EN NOMBRE DE MI DIOS MADRE PADRE,
CORTO Y DISUELVO TODOS LOS LAZOS Y ATADURAS,
Y PIDO A LA LLAMA VIOLETA
QUE TODO SE TRANSMUTE EN AMOR DIVINO AHORA.
Y DESDE MI CORAZÓN, YA LIMPIO Y PURO,
PIDO, ORDENO Y DECRETO,
YO SOY QUIEN YO SOY,
YO SOY LA PAZ DEL MUNDO,
YO SOY EL CAMINO, LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA,
YO SOY HIJA HIJO DE DIOS,
DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS,
EN MI INFINITA ETERNIDAD,
Y EN EL NOMBRE DE LA DIVINIDAD SUPREMA,
TRAIGO AQUÍ Y AHORA,
LA PAZ DIVINA A MI HERMANA HUMANIDAD,
AMOR LUZ DIVINOS A ESTA TIERRA
Y A MI HERMANA HUMANIDAD,
TRAIGO AQUÍ Y AHORA,
FELICIDAD DIVINA A MI HERMANA HUMANIDAD,
DIVINIDAD DIVINA A MI HERMANA HUMANIDAD.
PARA ESTO FUI CREADA CREADO,
ESTA ES MI MÁS SAGRADA MISIÓN,
Y EN NOMBRE DE MI CRISTO INTERNO,
ME DERRAMO POR LA TIERRA,
COMO EL ROCÍO DEL AMANECER,
Y LLENO AL MUNDO
CON LAS COLUMNAS DE LUZ DIVINA,
QUE ESTAMOS CREANDO AHORA.
GRACIAS PERDÓN GRACIAS.
YO SOY EL REINO, EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS,
EN ETERNA E INMORTAL MANIFESTACIÓN.
TODO ESTO YO SOY.
Y ASÍ LO DECRETO, LO CREO Y LO ORDENO.
Y ASÍ ES, HECHO ESTÁ.
  MONÁ OHA, “YO CONFÍO”.
 EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, EHEYH ASHER EHEYH, SO’HAM. Que se pronuncia: Ahei, Esha Ahei, Ahei, Esha Ahei, Ahei Esha Ahei. Soham
Que significa: YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SIEMPRE HE SIDO, YO SOY EL QUE SIEMPRE SERÉ. YO SOY DIOS”.
 Canalizado VIERNES 15.3.13 a las 11.40. horas En Madrid.
CRISTO UNO EN ACCIÓN DIVINA. Pepe León
www.unidiversidaddeluz.comhttp://litios.unidiversidaddeluz.com/
 AMADA FAMILIA DE LUZ: IMAGINA, SUEÑA, CREE, CREA, Y SÉ FELIZ

Nueva información, cierre de la actividad, 15 de marzo 2013

NUEVA INFORMACIÓN – CIERRE DE LA ACTIVIDAD
(15/03/2013, 2:42pm)
Para el cierre de la actividad de esta semana, esta noche, los Maestros desean que tengan noción de lo que estará sucediendo a nivel etérico.
He aquí un adelanto de lo que podrán experimentar durante la conexión:
La energía solar será concentrada; hasta donde podamos soportar; en el centro de nuestro pecho (chakra corazón); de allí se irá moviendo a lo largo de todo nuestro sistema de chakras.
Es posible que sientan el inicio de la transferencia de energía solar, mucho antes de las 8pm de Portugal.
Al sentir la presión en el pecho… sólo deben respirar, en actitud receptiva y agradecida con el Padre-Sol.
Durante la conexión de las 8pm, seremos llevados nuevamente al interior de Gaia, para fusionar energéticamente con el sol dorado que también brilla en el núcleo cristalino de Madre Tierra.
Permaneceremos allí, durante el tiempo de conexión de esta noche.
En ese instante viviremos, un intercambio de energía y luz, con Madre Tierra, los Maestros y el Universo.
Recibiremos la gratitud del cielo, y ayudaremos a sustentar la energía sobre el planeta tierra.
Gracias a todos/as, por haberse hecho presentes en este trabajo especial.
Gracias y bendiciones.
Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)






CIERRE DE LA ACTIVIDAD
(15/03/2013, 8:32pm)
Amados hermanos y hermanas,
La actividad de esta semana ha culminado el día de hoy.
En la conexión de este día, que ha sido la de cierre de actividad, han podido sentir cerca de ustedes, a un ser amoroso y muy luminoso, que se ha hecho presente para hacerles compañía, y juntos irradiar aún más luz.
Las personas más sensibles a las energías, han podido identificar a su alma gemela, en esa presencia amorosa.
Cada uno, con su par… ha ingresado en el interior del sol dorado que brillaba en el interior de Madre Tierra.
En ese espacio de energía, se ha hecho todo el trabajo del día.
Aproximadamente 5 minutos antes de finalizar la conexión… se ha activado en el interior de Gaia; un corazón de cristal blanco-diamantino, que ha fusionado con el sol dorado que brillaba en su interior. Haciendo que el encuentro de las dos energías, haya generado un brillo excelso, entre dorado y cristal, iluminando toda la superficie del Planeta Tierra.
Infinitos rayos de energía, salen de la corteza terrestre… haciendo que el planeta tierra; más que un planeta, parezca un sol brillante… radiando su luz hacia el universo entero.
Seguimos en conexión con esta energía… hasta que despertemos el día de mañana (16/03/2013).
Madre Tierra, al igual que nuestros procesos individuales, al recibir mucha luz y energía… generará movimientos de limpieza y liberación de densidad, que ha sido acumulada en sus cuerpos, a lo largo del tiempo.
Se espera que Gaia comience un nuevo período intenso, de liberación profunda en su cuerpo… sobretodo en la semana que inicia el día domingo 17/03/2013, hasta el sábado 23/03/2013.
Acompañemos el proceso que estará viviendo Madre Tierra… expresándole solidaridad, compañía, amor, compasión… en lugar de críticas, miedos ó acusación.
Madre Tierra necesitará mucho de nuestro amor y compasión, en los próximos días… preparemos nuestro corazón, para brindarle lo que ella necesita.
Gracias a todos por haber respondido a este llamado del Cielo, y humildemente haber servido con amor.
Gracias y bendiciones a todos, hermanos y hermanas… que siguen el sendero que lleva al encuentro con sus propias esencias, en el corazón y la luz de Padre-Madre.
Hasta una próxima oportunidad.
Gracias!
Domingos y Ana
(Mikaël y SaräAmma)

Los Pleyadianos: La única lección es amarse a uno mismo, 15 de marzo 2013

viernes, 15 de marzo de 2013

LOS PLEYADIANOS - La Única Lección Es Amarse a uno mismo.



LOS PLEYADIANOS
La Única Lección Es Amarse a uno mismo.
Hay sólo una lección para ser aprendida. Una lección: Amarse. Es la única lección que hay. Y ése es lo que usted es toda la ida estar esforzándose una y otra vez con. Usted todos ha venido de grandes entidades, dioses creadores que estaban curiosos acerca de su esfera Tierra, y que vinieron aquí para ser parte de un vasto experimento. Ciertamente, desde su perspectiva, ellos estaban viéndose como entidades que eran una extensión del Primer Creador, que tenía inmensas habilidades. Ellos no se miraban a sí mismos como Dioses. Solamente aquellos que no eran tan evolucionados quienes los miraban como Dioses. Usted todos han estado en esa posición.
¿Por qué dejaron ustedes esa posición de dioses y se han quebrantado y separado? Porque ustedes son curiosos, ustedes quisieron saber lo que sería sentir ciertas emociones, tener ciertas perspectivas sobre la vida. Ustedes estuvieron de acuerdo en separarse, de muy buena gana, ansiosamente, y para viajar a través de muchas civilizaciones y culturas. Ha llegado el tiempo en que pueden ustedes integrarse de nuevo y recordar.
Eso es lo que está pasando. ¿Y cómo van ustedes a recordar? Ustedes van a adentrarse en la alteración que está ocurriendo dentro de sus cuerpos. Y facilitarían todo esto si pudieran, pero amen a quienes ustedes son. Todos ustedes tienen una confusión acerca de lo que se llama el servicio. Piensan que debe cuidar de otros para hacer servicio. El servicio realmente significa que cuidarán los vehículos que ustedes son, porque esta es su responsabilidad. Cuando ustedes cuidan del vehículo que ustedes son, envían una cierta vibración a la Madre Tierra.
Esa vibración trabaja con la conciencia de la Madre Tierra y hay un espíritu de unificación. Hay una resonancia que se produce. Amándose a ustedes mismos es el más grande honor y dignidad que puede existir. Es colocarse en primer lugar a través del valor, no a través del egoísmo. Siempre que estén poniendo en su vida aquello que es menos que mantenerlos felices, es porque no valúan quienes son. Ustedes se conforman con menos. Se conforman con menos porque tienen miedo que si no se conforman con ese menos, que pueden terminar con nada. Ésa es una creencia. Ése es un miedo.
Ése es un programa que han aceptado una y otra vez. Es parte del paradigma cultural. Los niños de la nueva corriente principal de ideas no van a involucrarse en [esa creencia]. Los nuevos niños saben que ellos no tienen que conformarse con menos. Ellos enseñarán a sus padres. Ellos enseñarán a otros que nadie tiene que llegar a un arreglo. Nadie tiene porqué aceptar y tomar menos de lo que están queriendo.
Nos gustaría que todos y cada uno de ustedes en este momento hagan un compromiso con ustedes mismos: de colocarse en su propio trono. Honoren el vehículo que ustedes son y háganse el propósito que todo lo que lleven a sus vidas desde este momento en adelante, serán regalos de grandes valores para ustedes. Ustedes lo crearán. No temerán su poder. Eso está debajo de todo esto. Ustedes están, en alguna magnitud, asustados que si comienzan a crear lo que realmente están queriendo, tienen miedo de adónde irán a parar con esto. Y así, lo descartan." Yo tendré éxito en un par de años. No estoy listo...".
Amen los vehículos que ustedes son, para poder ser una luz guía para todos los demás. Es su derecho. Es tiempo para ustedes de recordar. Es importante para ustedes honrarse y apreciarse y aprender la única lección que hay que aprender. Aquella del amor, porque el amor es la clave que va a abrir toda tecnología. Va a abrir cada puerta a las comunicaciones extraterrestres e interdimensionales, comunicaciones intraterrestres, las cuales les permitirán verdaderamente vivir.
PREGUNTA:
¿Qué período de tiempo estaremos mirando antes de que empecemos a ver tecnología que nos salvará de ser usados y se manifestará en el mundo? ¿Estamos hablando de unos pocos años o un siglo?
PLEYADIANOS:
Lo que ha ocurrido dentro de este último año ha merecido la pena. Dentro de este año por el cual están pasando, cada luna es como cinco años. E incluso será acelerada todavía más, así es que será más como diez años. Tiene mucha energía, mucha lucidez.
La humanidad está moviéndose hacia un estado de genio. La humanidad está mutando. Lo que va a ocurrir en los próximos diez años está más allá de su comprensión en este momento. El tiempo está tan acelerado, las energías que están llegando son tan inmensas que es por eso que muchos de ustedes están teniendo dificultades con ciertas cosas en sus vidas personales. Cualquier cosa que ustedes estén utilizando para detener su crecimiento, está dándoles una bofetada en la cara.
Esto es por qué algunos están pasando por enfermedades e incomodidades, porque hay cambios para hacer, y la línea de fondo de esos cambios es que el amor y la aceptación de ustedes mismos sobre dónde están y que han hecho, y no juzgarse es muy importante. [Usted debe tener] la flexibilidad para cambiar con los tiempos, dejar los viejos modelos de conducta, y ser capaz de avanzar hacia el futuro.
A veces es difícil irse de lugares viejos donde han vivido, porque parece como si ésa es fuera identidad. Una de las cosas mejores que pueden hacer es marcharse, cerrar la puerta y seguir adelante. Construya nuevas casas y nuevas estructuras de identidad. Esto es muy importante. Ustedes están al borde de un salto de conciencia, y todos usted no estarían aquí sentados si no estuvieran interesados en ello, y si no hubiera una porción de ustedes mismos que esté intentando ser muy valiente para ir en esta dirección.
No es un siglo. Tienen pocos años adelante de ustedes, que van a los tiempos más interesantes que el planeta ha experimentado alguna vez. Habrá invenciones científicas que comenzarán a florecer en gran número. Ya no podrán ser ocultados del dominio público. No podrán ser mantenidos en secreto porque habrá demasiados llegando simultáneamente.
Las bibliotecas del conocimiento están infundiéndose con la atmósfera de la tierra. En un mismo tiempo habrá dos docenas de individuos inventando lo mismo simultáneamente en el planeta.
Los maestros de los reinos más altos están buscando estudiantes. Si están deseando hacer algo revolucionario, si están deseando alterar sus vidas, simplemente invite a un maestro. Usted será infundido con gran inspiración.
PREGUNTA:
Estaba preguntándome acerca de una codificación en nuestro sistema de ADN y cómo continúa de encarnación en encarnación.
PLEYADIANOS:
Desde su perspectiva cuando encarnan, ustedes seleccionan muy, pero muy cuidadosamente quién será la familia que les permitiría tener las características que los habilitarían a representarse a sí mismos en el modo que persiguen ser. Muchos individuos han guardado dentro de ellos lo que se llama características recesivas. En este tiempo, muchas características recesivas están surgiendo a la superficie.
Se han cruzado muchos recesivos por lo que los dominados se están moviendo hacia el fondo. Ustedes seleccionan con cuidado el linaje que sostiene dentro de su propio almacenamiento de información aquel que ustedes pueden utilizar.
Su ADN son hebras largas de materia cromosomática guardada dentro de las células. Éstos largos y delgados tipos de filamentos sostienen diferentes códigos de cómo el cuerpo sería proyectado, si serán músicos, si serían hembras, si serían masculinos, si tendrían el cabello rubio, las tendencias de expresión de salud contra las manifestaciones de incomodidad, o cualquier cosa.
Lo que los científicos han decodificado es quizás un-millonésimo de lo que está allí. Ellos saben que han rascado sólo la superficie de lo que está allí. Pero están pensando que todo este filamento entero está lleno con material superfluo. Basura, como ellos lo llamarían ADN basura, que no tiene ningún propósito. Que no se trata de nada. Esta codificación es guardada genéticamente y ha estado inactiva, recesiva dentro de muchas líneas de familias.
Cuando encarnan ustedes seleccionan cuidadosamente a una familia que tiene un cierto linaje para que en los tiempos venideros, ustedes sepan que con su asignación de traer la luz al planeta tendrán la habilidad de disparar lo que han determinado ser el ADN basura y moverse hacia un despertar de nuevas habilidades dentro de ustedes mismos. Cuando hacen esto, ayudan también al resto de la humanidad a hacerlo.
Ustedes no son ahora todo lo que pueden ser. Ustedes están volviéndose más. En sus vidas ustedes darán a luz a nuevas habilidades dentro de ustedes mismos. Usted literalmente dan luz a nuevos seres activando este ADN que se ha estado “embodegado”. Es verdad.
Ustedes ayudan esta activación cuando entran en lo que se llama oxigenación del sistema. Cuando respiran. Cuando llevan oxígeno al cuerpo, detona el ADN codificado y lo activa
No solamente puede esta codificación ser detonada por la oxigenación, aquéllos que son llamados dioses creadores miran encima de ustedes y ven cómo lo hacen. Ellos están creando un método de alterar quiénes ustedes son, y esta alteración está llegando a través de la aceleración de la energía. Todas estas cosas trabajan sobre el cuerpo y permiten al cuerpo cambiar. Es por eso que ustedes están queriendo algo ahora y piensan que usted no son capaces de ello, relájense. Ustedes serán capaces. Confíen en sus deseos. Ellos están en algo. Las capacidades les seguirán.
¿Ustedes están queriendo hacer algo que parece "Cómo pudiera hacer esto"? O, "Hubiera podido hacer esto cuando era un niño pero no ahora que soy un adulto y necesito todo este entrenamiento". Esto es algo sin sentido.
Si están queriendo algo, ustedes están respondiendo al principio del despertar de esta parte de ustedes, y puede venir muy fácilmente. Usted todos tienen asignada la tarea de llevar la luz y alumbrar el camino para otros.
Ha habido una oscuridad alrededor de este planeta, una oscuridad hasta donde la humanidad puede ver. Y ustedes están aquí para alumbrar el camino. Para algunos de ustedes se siente como fuera una gran lucha.
"Cómo puedo alumbrar el camino para otros si ni siquiera puedo mantener la luz para mi, yendo de un día para el otro".
No sean tan duros con ustedes cuando no aman quienes son. Ustedes crean habilidades de entendimiento de donde está el resto de la humanidad. Ustedes ven, usted todos están acelerando tan rápidamente que han olvidado donde están los demás, y de donde han venido ustedes. Y así, en sus propios estados de lo que llaman ansiedad, se golpean a ustedes mismos por no ser perfectos.
Lo que realmente está ocurriendo es que están tendiendo un puente entre las realidades. Están allí un momento y de regreso en el próximo. Lo que están haciendo es mostrándose a sí mismos, muy literalmente, la diferencia entre estar allí y no estar allí. Es obvio que cuando están allí están en la cima del mundo. Cuando no están allí, se sienten como si hubieran sido asignados a vaciar las cloacas del mundo.
Eso les mostrará la diferencia en la conciencia y lo que esa conciencia puede hacer. Ustedes dejarán de excavar alcantarillas. Créanos. No va a ser una ocupación perpetua.
Ustedes van a querer encender la senda y cuando excaven en esas cloacas o las limpien, estarán haciendo un poco de examen de conciencia. Está dándoles una comprensión de dónde están otras humanidades y de donde vienen, y de cómo las humanidades se mantienen en dificultad. Éstas son todas lecciones que están involucradas con el amor a ustedes mismos.
Cuando usted se encuentran en sus propias cloacas, díganse a sí mismos, "Bien, aquí estoy de nuevo. ¿No es interesante cómo encuentro que estoy encendiendo el camino un momento y el próximo me encuentro limpiando la basura? Si estoy en las cloacas, es que hay necesidad de hacer más limpieza. Permítanme alumbrar aquí un poco". Ustedes llevan la iluminación a esa parte de ustedes a la cual no les gusta ver, que representa la sombra de la parte oscura de usted.
Entonces miren lo que ustedes ven. ¿Qué ven ustedes que están haciendo? ¿Qué ven a su alrededor sin juzgar, pero sintiéndose? Nosotros queremos que todos estén sintiéndose a ustedes mismos. Usted son buenos sondeadores, y están aprendiendo a ser mejores. Ahora estarán aprendiendo a equilibrar ese sentimiento; ahora que han encontrado las técnicas, que han encontrado la habilidad de dejar de juzgar cuando estén sintiéndose, y estar allí. Cuando usted está sintiendo que hay valiosa información para usted en el umbral para usted, está allí delante de usted.
Ustedes todos juzgan sus sentimientos y dicen, "Aquí estoy, sintiéndome de nuevo de esta manera. Debe ser terrible estar sintiendo de esta manera". Lo que necesita es decir, " Siendo que estoy detrás de mi más grande crecimiento y me estoy sintiendo esto así de nuevo, debe haber un gran crecimiento en este sentimiento. ¿Qué es lo que necesito saber"?
Relájese con eso de dónde están. Sean más condescendientes con ustedes mismos. Están intentando hacer una gran tarea para poder moverse y afectar a otros de una manera equilibrada para poder tener la compasión para trabajar con aquéllos que estarán en el mismo barco en el que ustedes han estado.
Ustedes pueden decir, "yo sé, he estado allí". Los más grandes maestros viven lo que ellos dicen, y ellos han hecho lo que ustedes ha hecho. Y por eso ellos saben. Así cuando usted vea a alguien corriendo y pasando por lo que se llaman locuras, ustedes pueden honrarlos diciendo que ellos van a ser [unos] grandes maestros cuando comprendan. Debido a la aceleración del tiempo, estas experiencias van a ser mermelada condensada en sus vidas.
PREGUNTA:
Parece que he estado repasando en el último mes, cosas de esta vida, y parece que siempre regreso a situaciones que pensé que las había olvidado, y parece que estoy avanzando.
PLEYADIANOS:
Sí. Es porque usted está limpiando la casa. De esto se trata este proceso. Todo lo que ustedes han cerrado con llave y guardado, todo aquello con lo que no lidiaron va a regresar de golpe. Ustedes hacen capas de ustedes mismos y lo cubren uno encima de otro. Están llegando al tiempo en que necesitarán, no sólo examinar todo lo de esta vida, pero también se adentrará en otras vidas para conseguir otros puntos de vista.
Éste es el comienzo de verse a sí mismos. No juzguen bajo cualquier circunstancia lo que está surgiendo.
Queremos que ustedes vean como si dijeran "Tengo esta gran mansión gigantesca y he heredado esto. Voy a tener que remodelarlo y hacerlo como yo quiero que sea. Voy a ir de habitación a habitación a limpiar y ver lo que hay allí, y lo que yo estoy queriendo". Y cuando usted lo vean pueden decir, "Recuerdo esto. Esto pasó entonces y aquello pasó entonces".
No se sientan culpables. No se preocupen por ello. Permítanse observar todos lo que está surgiendo, y maravíllense de los dramas que han puesto en sus vidas. Están allí para enseñarles.
Estas enseñanzas en las que han estado involucrados son sus propias creaciones, están llegando de nuevo para enseñarles y para que puedan repasar todo lo que ustedes son.
Haciendo esto para esta vida, amándose y diciendo, "Hubo tiempos cuando yo fui un tonto aquí". Hubo tiempos cuando no supe lo que estaba pensando allí. Yo supongo que realmente estaba teniendo mi cabeza volteada revés allí". Esto es lo más que queremos que juzguen. Sean gentiles. Ámense. No se sientan culpables.
Vean quién más estaba involucrado en su escenario. Haga como si está sentado dentro del público y aclame las partes en las que actuó bellamente.
Preséntese con un Premio de la Academia aquí y allá, por hacer tan buen trabajo retratando un rol. Vea de que trata la historia y diga: "Ya lo tengo. Veo cual era el propósito para el que estaba yo trabajando.”
Este proceso va a venir furiosamente rápido. Permítale venir. Permítale limpiar su cuerpo. En unas lunas ustedes tendrán una oportunidad, o ya han tomado un viaje a una nueva porción del mundo dónde irán y verán las actividades del pasado de ustedes mismos porque están necesitando sanar el alma entera de su ser y aceptar con integridad. Ame a quien usted es.
PREGUNTA:
¿Cuándo uno se ama, atrae uno situaciones que le enseñarán?
PLEYADIANOS:
Porque usted está comprometido, y porque ha decidido llevar la luz, y porque ha decidido en esta vida hacer un viaje que no es el más fácil de los viajes, pero es ciertamente el viaje más premiado, habrá ciertos desafíos que los probarán, probarán su mérito de compromiso para ser incluido en un cierto escalón de líderes.
Eso es lo que ustedes están haciendo. Así es que sean afables con ustedes. Cuando se aviven esos sentimientos dentro de ustedes y pareciera como si ellos quisieran cocinarlo, díganse sí mismos, "Estos sentimientos son mis maestros. No tendré miedo de ellos. Ellos tienen algo que mostrarme. Y aprenderé, cambiaré. Soy flexible, valeroso. Y estoy comprometido con mí mismo”. Todos ustedes, sean afables consigo mismos. Ámense a ustedes mismos.
Nosotros los Pleyadianos llegamos a involucrarnos con este experimento para poder reforzar nuestro propio servicio a nosotros mismos. A medida que crecen, son nuestra familia. Ustedes son nosotros. Y nosotros hemos venido a reunirlos y a enseñarles quiénes son ustedes, para que pueda tomar su lugar por derecho dentro de la familia de aquéllos que su Primer Creador ha formulado, para que puedan ver los potenciales ilimitados que los esperan.
Al ir enseñándoles, y al ir cada uno de ustedes atreviéndose a intentar hacer algo que no pensaron que podrían hacer, y al ir cada uno de ustedes moviéndose más cerca de honorarse y amarse a ustedes mismos, nosotros crecemos. Ustedes agregan algo más a lo que somos. Y así, su éxito se convierte en nuestro éxito.
Nuestra jornada es contingente sobre su compromiso con ustedes mismos. Así es que tenemos una acción grande en quiénes son lo que ustedes son. Y nosotros no queremos ver ningún derrumbe. ¿Comprenden?
La lección por aprender, la única lección que hay, es la lección del amor. Ese amor les dará oportunidad de ir a cualquier parte.