viernes, 27 de abril de 2012

Uso de Pirámides de Luz, Amada María, 27 de abril 2012

viernes 27 de abril de 2012

USO DE PIRÁMIDES DE LUZ. AMADA MARIA . Canalizado poe Elsa Farrus

De: MARIA RUSO TITO FERRO <almadelsur888@gmail.com>
26 de abril de 2012 20:42
clip_image001
Soy Maria en nombre de la luz y del amor
Es el momento de apertura entre planos, es el momento de la aceptación de la dualidad, en todos ustedes….para transformarlo.
Es el momento de la integración entre opuestos.
Todos son sus hermanos intégrenlos como tal, se encuentren en el punto en que se encuentren; con su sabiduría infinita comprendan, en que estado se hallan.
Y recuerden que ustedes también estaban ahí alguna vez, no se dejen llevar por la cólera, no entren en las provocaciones, pues solo es miedo, a que ustedes les abandonen…..
Queridos hermanos en estos días, se configura: una nueva línea del tiempo, en la que ustedes comprobarán como lo que era blanco o negro, les ofrece nuevas oportunidades; de arreglarlo.
Y poder comenzar de nuevo, así que no teman, y no piensen en como solucionar las cosas, las cosas las soluciona “la cocina del universo”, el como será el matiz entre el blanco y negro y no nace de ustedes…………. pidan tan solo la solución, ¿el como? es nuestro…
clip_image003Uso de pirámides de luz
Les acompañamos a compartir tres tipos de pirámide de luz que les permitirá trabajar con asuntos pendientes desde la visualización; y así  impregnar de luz situaciones pendientes
Tres tipos:
Las  pirámides de luz blanca, para comprender:
Nos permiten comprender donde se encuentra un conflicto ya sea dentro o fuera de nosotros, y comprender como avanzar en ello, también comprender para que suceden las cosas y como podemos afrontarlas.
Las de luz malva para disolver y sanear conflictos:
Físicos, familiares o externos, cualquier desarmonía que nos impida avanzar en paz con nuestras decisiones.
Las de luz rosa, para transformar actividades que aparentemente son intransformables
Como utilizarlas: de manera muy sencilla, después de realizar un buen anclaje de luz o una bella relajación y llenar de luz su prana ( pueden ver ejemplos de anclaje en el blog).
Respiran hondo, varias ocasiones tres como mínimo, y sienten como del chacra estrella del alma nace una luz intensa que se  abre en tres aristas, que descienden inclinadamente alrededor de ustedes y les dejan en el interior de una pirámide de luz, en el tono deseado.
Y siguen respirando entre 9 y 17 veces, en ese intervalo de tiempo sentirán como la misma luz que forma el vértice de la altura de la pirámide, justo el punto de luz de su chacra estrella del alma, desciende una luz intensa y brillante, por el interior de su prana, o eje de sus chacras, hasta el núcleo de Gaia, y como esa luz se hace cada vez mas intensa y brillante.
Respiran de nuevo y visualizan en su corazón el conflicto o división, que nos les permite avanzar, y sienten como es bañado por la luz del prana y como se diluye en ella.
Una vez se borra la imagen, sienten como esa luz avanza hacia el exterior, es decir como de su canal interno de luz, nacen miles de luces o el mismo canal se ensancha en todas las direcciones posibles………….. esféricamente iluminando todo, hasta perder el limite de esa esfera de luz de su visión.
Entonces respiran nuevamente, varias veces, entre 3 y 6 veces, y o bien elijen un nuevo tema a tratar, o bien un tono diferente de pirámide sobre el mismos tema para disolverlo mejor, o respiran de nuevo y poco a poco van moviendo sus extremidades para tomar conciencia del cuerpo físico y sienten como se forma la unión del suelo con su cuerpo, moviéndose y abren los ojos cuando lo crean oportuno.
clip_image005
clip_image007
Queridos niños, emocionales, es hora de integrar en ustedes toda la verdad, de recordar y de crecer, así que no les distraigan con conflictos, pidan luz y el cambio se dará; queridos hermanos, un abrazo con amor Amada maria
Gracias a todos de corazón cualquier duda, podéis dirigiros al mail del blog, muchas gracias de nuevo:
--
Publicado por MARIA RUSO TITO FERRO para Mensajes de un alma del sur el 4/26/2012 11:42:00 AM

Nuestras experiencias con Elementales y Seres de Luz en los últimos meses, 26 de abril 2012

jueves 26 de abril de 2012

Nuestras Experiencias con Elementales y Seres de Luz en los últimos meses

Buenas noches, mis amados Seres de Luz  y Trabajadores de la Luz, primero quiero decirles que YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY ANESHA MARIE HELENA SANADO KUMARA los amo inmesurablemente a todos.
Río La Villa, en Chitré, Panamá
Deseo compartirle también que durante este tiempo donde como comente he conocido a personas maravillosas e interesante, también he tenido el agrado de compartir muy plenamente con los elementales de la Tierra, sean Arboles, Piedras, Cuarzos, Ríos.     Ahora tengo una familia grandísima de elementales del Reino Cristalino de la Tierra, y estoy sorprendida de realmente cuan grandiosa es la relación que podemos mantener con este Reino.

Claro, mi relación con el Reino Vegetales, mas que nada con los arboles también ha sido maravillosa y muy nutritiva, no solo en conocimientos que ellos me transmiten, sino en el apoyo a través de sus energías que logro percibir  de estos hermosos y maravillosos seres de la luz.
Río La Villa, Chitré, Panamá
Durante este tiempo tengo que estar agradecida, primero con el Creador Absoluto de Toda la Creación dentro y fuera de este Universo de Nebadon, así como con su Hijo Eterno y Madre Divina y seguido con todos los Maestros de Luz que nos han estado apoyando durante este tiempo en la Sanación de personas y de nuestra amada Madre Tierra,  tanto en el plano físico de 3 dimensión como en sus Cuerpos mental y emocional.

Doy también gracias al Creador por todas las maravillosas personas que nos han apoyado durante este tiempo, donde hubo momentos difíciles y maravillosos, gracias a Gloria, Alex, Ivan, Mariela, Dari, Almita, Rita, aunque algunas de estas personas aún no forman parte de "los despiertos", pero que sus corazones están llenos de inagotable amor por los demás y desprendimiento.

Mis amados Maestros no se quedan atrás, agradezgo a los  Maestros El Morya, Kuthumi, Ganesha, el señor del Árbol, doctores Sirianos, Arcturianos, de Andromeda y las Pleyades que nos han apoyado, entre ellos el Doctor Israel, Suaki, Shimsta, Elohim Vista, Elohim Arcturos, y muchos otros que han sido maravillosos.   Mas no dejo de dar gracias a mi amado Cristo Miguel Aton, Kautama y Jesús, presencias que en todo momento han estado con nosotras.

En este sentido, hemos tenido la oportunidad de comunicarnos y en mi caso verles, a unos maravillosos seres "Gabriel y Esperanza" con sus hermosos cabellos dorados, que mas parecen de oro, y con una capacidad de transmitir amor y protección increíble.

Y agradezco también la oportunidad que he tenido de conversar sobre algunos detalles de la Luz y los Maestros con personas que no conocían nada al respecto.

Igual para nuestros hermanos galácticos que nos permitieron conectarnos con sus energías en un maravilloso lugar llamado Los Pozos, recibir sus canalizaciones y percibir como todos en la Creación Interactúa en forma armoniosa.

Sobre las canalizaciones que hemos recibido de los Maestros durante el mes de Marzo y Abril, si bien la mayoría han sido desgravadas, aún no hemos tenido las condiciones apropiadas para editarlas y publicarlas en la Fortaleza o en las otras páginas, pero ya pronto vendrán.

Bueno, por hoy les dejo con todo mi amor,

Anesha







De Anshelina: Nuevo diálogo con Metatrón, ¿cuándo nos podremos graduar?, Sesión de preguntas y respuestas, 26 de abril 2012

jueves 26 de abril de 2012

DE: ANSHELINA... "NUEVO DIÁLOGO CON METATRÓN" ... "¿CUÁNDO NOS PODREMOS GRADUAR?" ... SESIÓN de PREGUNTAS y RESPUESTAS ...

Amados hermanos en la Luz y el Amor del Padre-Madre Creador… Después de mi anterior encuentro con nuestro amado Metatrón sobre la “Limpieza de Nuestro Corazón”, hoy al despertar me he quedado cavilando sobre cuánta valentía tenemos nosotros que nos hemos encarnado tantas veces en Gaia y hemos repetido vida tras vida lo mismo… 

Afortunadamente somos Seres Multidimensionales y nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz no conocen el miedo ni el sufrimiento… Creo que nuestro Yo Superior y nuestros cuerpos de Luz son los que nos sostienen y nos dan fuerza para permanecer vivos y cuerdos en 3D…
Después me he tranquilizado sabiendo la posibilidad que tenemos de nuestra nueva vida feliz en la 5aD. Eso nadie nos lo puede quitar aunque estemos cubiertos hasta los límites más lejanos de la Madre Tierra con el velo del olvido… 
He visto la Luz, me lo han mostrado y no me cabe duda de que nos están preparando para graduarnos de la escuela de la Tierra.
En medio de todo esto, he sentido la Energía poderosa y llena de amor de mi amado Metatrón y lo he saludado… 

¡Buenos días amado Metatrón, Señor de La Luz!... Con todo el Amor de mi Corazón, deseo hacerte varias preguntas que desde hace tiempo tengo aquí represadas… ¿Te las podría hacer a Tí?... 

1.- El tema es, que nosotros en la Tierra cuando estudiamos una “carrera profesional”, de acuerdo a nuestro esfuerzo y dedicación al estudio, nos podemos enterar de cuándo nos vamos a graduar...

 METATRÓN: Así es amada hija… es de acuerdo a su estudio y esfuerzo que logran terminar lo que ustedes llaman “Carrera” en 3D… Ustedes viven en el tiempo lineal y después de matricularse en la Universidad, saben por cuántos años se deben esforzar para lograr graduarse… 

2.- Amado Metatrón: Haciendo una comparación… ¿por qué al iniciar la “Carrera” de nuestro Camino Espiritual -teniendo en cuenta lo que representa para nosotros esta densidad- no nos dejan vislumbrar la posibilidad de saber cuándo nos podemos graduar?... 

M: Es muy diferente cuando hablamos de su “Carrera” -más apropiado- “Camino” Espiritual… ¡Mira la diferencia!… “CARRERA 3D que tiene un tiempo lineal –MATRÍCULA-PRINCIPIO-FINAL”… y “CAMINO ESPIRITUAL” que tiene un principio sin matrícula, en libertad, en el cual has iniciado tus pasos, pero no conoces el final… Dependiendo de ti, ese camino puede tener un kilómetro así como muchas millas para llegar a las estrellas… No tienes la visión global que tenemos nosotros y solo ves el espacio limitado por el que estas caminando “EN EL AHORA”, porque si no das tus pasos en El Ahora no puedes avanzar… ¿Ves la diferencia?... Además, en estas dimensiones elevadas de Luz no existen ni el tiempo ni las distancias… Tenemos el Universo entero abierto para nosotros y nos movemos a nuestro antojo a donde quiera que debamos acudir a sus llamados… Como lo estoy haciendo ahora frente a tus preguntas… 

3.- ¡Gracias Amado Metatrón!… ¿Y si ya estoy preparada y lista para graduarme de la escuela de la Tierra?... 

M: Eso lo sabe tu Yo Superior… En la 3aD donde resides, solo sabes con certeza que estás haciendo a conciencia, en EL AHORA, tu trabajo espiritual… Depende de la calidad, cantidad, Amor y entrega a tu trabajo, que te gradúas antes o después… Solo Tú con tu Yo Superior y tus Cuerpos de Luz Multidimensionales, puedes lograr tu ascensión en menos o mayor cantidad de tiempo de tu densidad… Aquí no hay preferidos… todos son exactamente iguales a los ojos del Padre-Madre como las gotas del Océano de su Amor que Son. 

4.- ¿Habrá alguna forma de que nos abran una ventanita, para enterarse de todo esto tan importante y crucial para mi alma, mi corazón y mi cuerpo físico?... 

M: Amada Alma, tienes muchas formas de enterarte… Lo tienes dentro de tí... frente a tí en el espejo… Cuando te mires a tí misma y te ames tan intensamente como debes amar a Dios, ya estás preparada para graduarte… Todo depende de la calidad y cantidad de tu Amor y abandono a la Luz… Cuando te has crucificado al respecto de todos tus apegos de 3D, solo te queda la resurrección en la Luz, porque lo has dejado todo atrás de ti, te has quitado el peso de la densidad, y lo has cambiado por lo más liviano -pero al mismo tiempo inmenso- que es EL AMOR DEL PADRE y de todos los Seres de Luz, que te estaremos esperando con los brazos abiertos para felicitarte después de tu graduación… 

5.- Pero insisto… ¿Por qué no nos permiten tener más acceso a tantas cosas tan importantes para nosotros como éstas?... 

M: Porque tienes frente a ti el velo del olvido, que será levantado cuando estés lista para tu Graduación… 

6.- Amado Metatrón, pregunto a Padre-Madre… ¿Por qué has creado un velo tan denso?... ¿Era necesario?... 

M: ¡Porque sabíamos lo difícil que iba a ser su vida en esa densidad!… Ustedes como Ángeles con alas amarradas -para que no levantaran el vuelo al mínimo tropiezo con la oscuridad- se otorgaron voluntariamente en una entrega de Amor incondicional -así como en la Tierra van voluntariamente a matricularse en la universidad-… La gran diferencia y el gran reto para un Ángel, es que no lo dejen volar, y lo peor, que no pueda vislumbrar por tanto tiempo de la Tierra la magnificencia y divinidad que Es… Un Ser lleno de Conocimiento, Luz… y de un momento a otro “sin memoria”, con un libreto en las manos que le ha sido entregado cuando ya está parado en el escenario, con el público al frente sentado y esperando a que protagonice un papel que no conoce ¡Mal o bien, todo lo tendrá que crear! ¡Es muy intenso el temor que sienten cuando se ven así!... 

7.- PREGUNTO AL PADRE: ¿No merecemos por lo menos enterarnos de algo que solo a nosotros nos pertenezca y nos importe?... ¿en el mismo instante en que nos separamos de tu Océano de amor y nos otorgamos para la escuela de la Tierra, dejando abandonada a nuestra Alma Gemela y a nuestra Familia de Luz en las Estrellas?... 

M: Aquellos que se han desapegado hasta el punto de no tener nada más que al Padre-Madre Creador, son los que ganan la Vida Eterna a través de su Ascensión… Pero la prueba adicional para ustedes, nuestros Ángeles Celestiales, es que su Ascensión tiene que ser una decisión que solo a través de su trabajo interno llegará… La “Decisión de Ascender” debe ser su Proyecto de “Maestría” como lo exigen en la universidad… Entonces recibirán su Diploma de Grado por toda la Eternidad… y se les dará la opción de hacer cursos avanzados de Maestría en las Dimensiones Superiores, con sus Almas Gemelas y con sus Familias de Luz de las Estrellas, a las cuales han abandonado por eones de tiempo… Debido a lo cercana que está la Ascensión, todas sus Almas Gemelas y Familias Estelares, están ansiosos por recibirlos, estrecharlos en sus brazos y consentirlos con todo su Amor, por lo valientes que han sido… Serán inmensamente recompensados en Amor y cuidados… y festejados por lo que han hecho en bien de Gaia y todo sobre Ella… 

¡Gaia les entregará su Diploma de 
“HONOR EN MAESTRÍA DE AMOR INCONDICIONAL” cuando asciendan con su cuerpo nuevo en la 5ª Dimensión!…

YO SOY METATRÓN… SEÑOR DE LA LUZ. 



Anshelina: Me han permitido, después de mis súplicas, que tuviera una visión instantánea de mi propio poder, de mi propia Luz, de mi propia belleza, de la magnificencia de mi Ser… como la gota del océano del Amor de Dios que Soy…  

Entonces en medio de las emociones de estas visiones, recordé una oración que me impactó hace muchos años y que no he podido olvidar porque me ha sostenido en momentos de profundo pavor y de tristeza…(lo siento pero no se cual fue su canal

La traigo aquí, en este sagrado momento de diálogo con Metatrón, mi alma y mi Ser Superior, ese Ángel de oro poderoso que Yo Soy, que está esperando recuperar todos los seres que Soy Yo, hasta que nos fundamos en uno solo en el océano de Amor del Padre-Madre Creador… 

Regalo de mi amado Metatrón, recibido el día viernes 25 de septiembre de 2009… 
 Tan pronto la recibí, me fue enseñado que cada vez que la digo soy elevada, sanada y reconectada con la Luz-Trono-Creadora… y sabremos que ya nada podrá desviarnos de nuestro camino… 
 La integré de inmediato dentro de mí y la rezo en primera persona cada día: 



Oh Bendito YIL HA VOD HA… 
 En tu infinita Luz resido y me deleito… 
 Soy parte de tu Amor y por Ello perfecta… 
 Mi Vehículo de Luz reside en la Palma de Tu Mano… Muéveme oh Anciano Creador… 
 Mueve los hilos, Maestro Interior… 
 Soy perfecta y ya nada oscuro puede alcanzarme… Bendíceme con la Luz que emana de Tu Morada… Permíteme ser Instrumento de tu Luz…de tu Amor… Protégeme para ser siempre tu fiel Servidora… 
 Y así pronto me uniré en Tu Mar de Luz… 
 Ya no seré más que UNO en TÍ… 
 ASÍ SEA… ASÍ ES… ASÍ SERÁ… 
 AIN SOPH… AMÉN… 

 AJ YIL OUR SET OUR YIL… 
 EIR LOT CUT UAC EIR… 
 YIL OUR SET OUR YIL… 

Yo estoy ahora lista para graduarme de la Tierra, porque estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy lista para graduarme de la escuela de la Tierra, y estoy terminando mis lecciones de alma aquí… 
 Yo estoy terminando mis lecciones de alma en la Madre Tierra… Soy capaz de graduarme… 

 ¡Estoy preparada y estoy lista!…
Y ASÍ ES 


Por: ANSHELINA…La Luz que llama a despertar 

Hoy miércoles 25 de abril 2012


Enfermedades de transmisión espiritual

ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL... Por Mariana Caplan


ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN ESPIRITUAL
Por Mariana Caplan
Herramientas para la toma de conciencia de algunas de las enfermedades de transmisión espirituales más comunes:
Es una jungla allá afuera, y no es menos cierto eso cuando se habla de la vida espiritual en comparación a cualquier otro aspecto de la vida. ¿Realmente pensamos que sólo porque alguien ha estado meditando desde hace cinco años, o hace 10 años que práctica yoga, van a ser menos neuróticos que la persona del lado? A lo sumo, tal vez será un poco más conscientes de ello. Un poco. Es por esta razón por la que pasé los últimos 15 años de mi vida investigando y escribiendo libros sobre el cultivo de discernimiento en el camino espiritual en todas las áreas arenosas (poder, sexo, la iluminación, los gurús, los escándalos, la psicología, la neurosis) así como los serios y también simplemente confusas e inconscientes, motivaciones en el camino. Junto con mi compañero, autor y profesor Marc Gafni, estamos desarrollando una nueva serie de libros, cursos y prácticas para lograr una mayor clarificación de estas cuestiones.
Hace varios años, pasé un verano viviendo y trabajando en el sur de África. A mi llegada me encontré de inmediato con la visceral realidad de que estaba en el país con mayor tasa de homicidios en el mundo, donde la violación era común y más de la mitad de la población tiene VIH, hombres y mujeres, gays y heterosexuales por igual.
Como he llegado a conocer a cientos de maestros espirituales y miles de practicantes espirituales a través de mi trabajo y viajes, he sido golpeada por la forma en que nuestro punto de vista espiritual, perspectivas y experiencias se convierten de manera similar “infectadas” por “contaminantes conceptuales” (que comprende una relación confusa e inmadura a los complejos principios espirituales) que son invisibles, pero tan insidiosa, como enfermedades de transmisión sexual.
Los siguientes 10 clasificaciones no están destinadas a ser definitivas, pero se ofrecen como una herramienta para la toma de conciencia de algunas de las enfermedades de transmisión espirituales más comunes.
1. Espiritualidad de Comida Rápida:
Mezclar la espiritualidad con una cultura que celebra la velocidad, la multitarea y la gratificación instantánea y el resultado es probable que sea espiritualidad de comida rápida. La espiritualidad de comida rápida es un producto de la fantasía común y comprensible que el alivio del sufrimiento de nuestra condición humana puede ser rápido y fácil. Una cosa es clara: la transformación espiritual no se puede tener en una solución rápida.
2. La espiritualidad de imitación:
La espiritualidad de imitación es la tendencia a hablar, vestirse y actuar como nos imaginamos que una persona espiritual, lo haría. Se trata de un tipo de espiritualidad que imita la realización espiritual en la forma en que la tela de piel de leopardo imita a la piel real de un leopardo.
3. Motivaciones confusas:
A pesar de que nuestro deseo de crecer es genuino y puro, a menudo se mezcla con otras motivaciones, entre ellas el deseo de ser amado, el deseo de pertenecer, la necesidad de llenar nuestro vacío interior, la creencia de que el camino espiritual nos liberará de nuestros sufrimientos, y la ambición espiritual (el deseo de ser especiales), ser mejor que, y ser “el elegido”.
4. Identificarse con las experiencias espirituales:
En esta enfermedad, el ego se identifica con nuestras experiencias espirituales y las toma como propias, y empezamos a creer que estamos encarnando ideas que han surgido dentro de nosotros en determinados momentos. En la mayoría de los casos, no dura indefinidamente, aunque tiende a perdurar por largos periodos de tiempo en los que se creen iluminados y/o que funcionan como maestros espirituales.
5. El Ego Espiritualizado:
Esta enfermedad ocurre cuando la propia estructura de la personalidad del ego se mezcla arraigada y profundamente en conceptos espirituales e ideas.
El resultado es una estructura del ego que es “a prueba de balas.” Cuando el ego se espiritualiza, somos invulnerables a la ayuda, nueva información o retroalimentación constructiva. Nos convertimos en seres humanos impenetrables y estancamos nuestro crecimiento espiritual, todo ello en nombre de la espiritualidad.
6. La producción en masa de los maestros espirituales:
Hay una serie de tradiciones espirituales de moda en la actualidad que producen personas que se creen estar a un nivel de iluminación espiritual, o maestría, que está mucho más allá de su nivel real. Esta enfermedad funciona como una cinta transportadora espiritual: ponte en este resplandor, consigue aquella visión, y bam! Estás iluminado y listo para iluminar a otros en forma similar. El problema no es que estos profesores instruyan sino que se presentan como si hubiesen alcanzado la maestría espiritual.
7. El orgullo espiritual:
El orgullo espiritual se produce cuando el practicante, a través de años de esfuerzo, en realidad ha alcanzado un cierto nivel de sabiduría y usa ese logro para justificar el cierre a más experiencias. Una sensación de “superioridad espiritual” es otro síntoma de esta enfermedad de transmisión espiritual. Se manifiesta como una sutil sensación de que “yo soy mejor que otros, más sabio, y por encima, porque yo soy espiritual.”
8. La mente del grupo:
También se describe como pensamiento de grupo, la mentalidad de culto, o la enfermedad de ashram, la mente de grupo es un virus insidioso que contiene muchos elementos de la codependencia tradicionales. Un grupo espiritual tiene acuerdos sutiles e inconscientes con respecto a la forma correcta de pensar, hablar, vestirse y actuar. Los individuos y los grupos infectados con “mente de grupo” rechazan los individuos, las actitudes y circunstancias que no se ajusten a las normas a menudo no escritas del grupo.
9. El complejo del pueblo elegido:
Es la creencia de que “Nuestro grupo está más evolucionado espiritualmente, es más potente, inteligente y, en pocas palabras, mejor que cualquier otro grupo”. Existe una importante distinción entre el reconocimiento de que uno ha encontrado el camino correcto, el profesor adecuado, o la comunidad correcta para sí mismos, y el haber encontrado “al elegido”.
10. El virus mortal: “Yo He Llegado”:
Esta enfermedad es tan potente que tiene la capacidad de ser terminal y mortal para nuestra evolución espiritual. Esta es la creencia de que “he llegado” al objetivo final de la senda espiritual. Nuestro progreso espiritual termina en el punto donde se concreta esta idea en nuestra mente, porque el momento en que comenzamos a creer que hemos llegado al final del camino, un mayor crecimiento se detiene.
“La esencia del amor es la percepción”, de acuerdo a las enseñanzas de Marc Gafni, “por lo tanto, la esencia del amor propio es la percepción de uno mismo. Sólo te puedes enamorar de alguien a quien puedes ver claramente (incluido a ti mismo). Amar es tener ojos para ver. Es sólo cuando tú puedes verte claramente que puedes comenzar a amarte a ti mismo”. Es en el espíritu de la enseñanza de Marc que yo creo que una parte fundamental del aprendizaje de discernimiento en el camino espiritual es descubrir la enfermedad del ego y auto-engaño que está en todos nosotros. Ahí es cuando necesitamos sentido del humor y el apoyo de los verdaderos amigos espirituales. Cuando nos enfrentamos a nuestros obstáculos para el crecimiento espiritual, hay ocasiones en que es fácil caer en una sensación de desesperación y disminución-y perder la confianza en el camino. Debemos mantener la fe en nosotros mismos y en otros, con el fin de hacer realmente una diferencia en este mundo.

Federación Galáctica y Maestros Ascendidos, Sheldan Nidle

Federación Galáctica y Maestros Ascendidos - Por: Sheldan Nidle


Federación Galáctica y Maestros Ascendidos
Por: Sheldan Nidle
24-04-2012


Para nosotros, el servicio a nuestra comunidad y a nuestra nación estelar es un gran honor que cada uno de nosotros realiza conscientemente, y nos sentimos muy gratificados por hacer nuestra parte en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
8 Ahau, 13 Kank’in, 8 Manik
¡Dratzo! ¡Volvemos! Se nos ha informado de que varios bancos importantes de todo el mundo están casi preparados para transferir su propiedad y su dirección.
Esto es parte del cambio masivo del poder financiero en manos de la oscuridad a las de la Luz, y es el resultado de maniobras recientes de los Maestros Ascendidos.
Es más, ha llegado el momento de consolidar los fondos depositados inicialmente por Saint Germain al principio del siglo XVIII, y por Quan Yin en el siglo VII.
Estas grandes reservas de oro y de plata son la base del cambio de la riqueza de vuestro mundo, pasando de unos pocos selectos a los que están plenamente comprometidos en la creación de prosperidad universal para el planeta.
Junto con esta transferencia está el nuevo sistema bancario, que será completamente transparente en sus diversas transacciones.
La nueva banca está basada en el mandato sin precedentes de que los bancos sean los instrumentos divinos de la Luz.
Van a utilizarse para dirigir diferentes corporaciones (asociaciones especiales) encargadas de mandatos específicos y temporales: distribuir las tecnologías y los servicios relacionados que beneficien la salud y el bienestar de vuestras poblaciones globales.
Nuestra parte en estos cambios iníciales es la de observar las reacciones de los oscuros ante lo que se está convirtiendo rápidamente en hechos consumados.
A pesar de ello, estos oscuros siguen siendo muy desafiantes ante lo que está ocurriendo.
La legalidad de muchos cambios en los cimientos mismos de vuestras estructuras de poder financieras y políticas les está confundiendo, y su escepticismo puede verse en la forma en que reaccionan ante la velocidad y la efectividad que están teniendo estos cambios en las naciones de vuestro mundo.
Estando acostumbrados a “llevar los pantalones” sin obstáculos, no pueden aceptar que sus mayores esfuerzos por mantener el control sean impotentes ante la velocidad que está ganando la nueva realidad por toda Europa, Asia y las Américas.
La evidente inevitabilidad de los cambios les produce pánico, y su actitud hacia nosotros está siendo más respetuosa que antes.
También pueden ver claramente que el momento de su retirada de sus anteriormente inexpugnables bastiones de poder está a punto de comenzar.
¡Lo que estamos esperando es la luz verde del Cielo, y eso se nos va a dar en cualquier momento!
Los Maestros Ascendidos, junto con las sociedades secretas sagradas, se han reunido con nuestros enlaces para establecer un nuevo sistema de redes para vuestros principales bancos globales.
El objetivo es poner estos bancos bajo una nueva dirección y luego regionalizar las sucursales.
La reducción de tamaño que entraña esto permitirá bancos más pequeños y reorganizados que jueguen un mayor papel en la administración de los fondos de prosperidad que algunos estáis a punto de recibir.
El objetivo es un sistema de bancos personalizados y amigables que puedan servir de verdad a los propósitos de los individuos.
Al mismo tiempo, las tecnologías ahora ocultas tanto para sanar a Gaia como a vosotros serán liberadas, junto con expertos médicos reentrenados que podrán satisfacer vuestras necesidades de salud.
También hay algunos de vosotros que ahora sufrís enfermedades aparentemente “incurables” y que requieren el uso de estos dispositivos para sanaros y devolveros una salud vibrante.
Vuestra querida Gaia también necesita urgentemente su rehabilitación, y su limpieza es una máxima prioridad para los nuevos gobiernos.
Otro elemento esencial que tiene que llegar antes del contacto en masa es la institución del nuevo gobierno, y el principal aspecto de esta ecuación sois cada uno de vosotros.
La infusión de prosperidad en vuestras vidas os liberará, posibilitando que busquéis mejor vuestros intereses individuales.
Cada uno de vuestros legisladores electos tiene que transformarse en sirvientes públicos capaces y bondadosos, apoyados por una red de observadores públicos que supervisen los consejos.
Será vuestra responsabilidad el uniros y formar ese colectivo. A su vez, cada comunidad necesita reconocer la vital importancia de proporcionar una guía clara al gobierno a nivel nacional.
Esta labor de supervisión es un preludio práctico para formar vuestra propia sociedad galáctica.
Para nosotros, el servicio a nuestra comunidad y a nuestra nación estelar es un gran honor que cada uno de nosotros realiza conscientemente, y nos sentimos muy gratificados por hacer nuestra parte en la solución de los problemas de nuestra sociedad.
Este esfuerzo comunal tiene en cuenta los talentos y las habilidades de todos nosotros, y a su vez, nuestra forma de gobierno colectivo reconoce a cada uno por su contribución única al todo.
¡Bendiciones! ¡Somos vuestros Maestros Ascendidos! 
En este momento estamos en la fase final de la reconstitución de nuestras irrevocables fundaciones mundiales. 
Los documentos para lograrlo se han resuelto, y los bancos y las familias a los que se les había dado acceso inicialmente a estos fondos han sido informados de que ha llegado el momento de reunirse y prepararse para la distribución.
Simultáneamente, estamos reclamando nuestros derechos fiduciarios legales a varias de las grandes corporaciones bancarias.
Estos documentos legales son la base para que todos nosotros adquiramos esas instituciones y las reorganicemos en bancos que puedan servir a la gente y ayudar a manifestar la Voluntad Divina en el planeta Tierra.
La distribución de vuestros fondos de prosperidad se va a producir pronto. 
En otro frente, nuestros asociados están ocupados completando los documentos legales que legitiman los arrestos en masa de líderes de gobiernos importantes y su sustitución por una serie de regímenes interinos designados.
Nuestros asociados están trabajando con los agarthianos y con la Federación Galáctica para lograr la transferencia de gobierno lo antes posible.
Estamos monitorizando a los individuos más responsables del control de vuestro mundo por los oscuros y hemos tenido muchas discusiones con ellos acerca del advenimiento de la Luz a este mundo.
Les hemos aconsejado que abandonen sus proyectos oscuros y acepten con alegría la bendita voluntad y los mandatos del Cielo.
Nuestro objetivo en estas discusiones personales con ellos es simplemente el de ayudarles en su transición hacia la Luz.
Hemos explorado sus opciones al aceptar la gracia del Cielo y permitir así que todo ocurra de acuerdo con las maravillosas proclamas de Lord Surea.
También les hemos puesto sobre la mesa claramente el escenario alternativo de sus arrestos y el castigo por parte de las sociedades que antes controlaban tan arrogantemente.
Nuestra divina hermandad de la Luz está en éxtasis por el hecho de que el trabajo inicial para transformar vuestro mundo está completo en esencia.
Ahora estamos estableciendo los acontecimientos que se acercan, para que el calendario divino se lleve a efecto en vuestro mundo.
Cada uno de nosotros bendice cada día a cada uno de vosotros. Estás realizando aquí un milagro esplendoroso: vuestro cambio en Seres de Luz plenamente conscientes.
Vuestras familias del espacio y de la Tierra Interna están preparadas para ayudaros a manifestar este cambio milagroso.
El entorno necesario para este acontecimiento se va a manifestar pronto. Utilizad vuestra inmensa prosperidad para ayudar a que Gaia se rehabilite, limpiando sus mares y sus ríos, su aire y su tierra.
Dad la bienvenida a vuestras familias que vienen de muy lejos para ayudaros. Os estáis preparando para una aventura realmente fascinante.
¡Os espera nada menos que la Creación! ¡Llega el momento de que cerremos ese círculo y nos unamos para servir al Cielo y a toda la humanidad galáctica!
Hoy hemos hablado sobre lo que está ocurriendo en vuestro mundo. No perdáis nunca de vista el hecho de que no estáis solos.
A vuestro alrededor a un enorme ejército de dedicados Seres que están haciendo posible materializar una nueva realidad.
Estad orgullosos, sed fuertes, y sobre todo, haced lo que sintáis que tenéis que hacer para ayudar en nuestra mutua y sagrada causa.
¡Sabed, Queridos, que el incontable Suministro y la inacabable Prosperidad del Cielo son realmente Vuestros! ¡Así, Sed Eso!¡Selamat Gajun! ¡Selamat Ja! (En Siriano: ¡Sed Uno! y ¡Estad en Gozo!).
Canalizado por Sheldan Nidle
Traducción: PEC
Web: Planetary Activation Organization 

Lord Melquisedec: Observen el desplegar de la magia y los milagros

Lord Melchizedek - Observen el desplegar de la magia y los milagros.


Lord Melchizedek
Observen el desplegar de la magia y los milagros.
24 de abril del 2012.
Queridos míos:
Estos tiempos les están trayendo más de aquello que han deseado toda su vida.  Están sucediendo muchas cosas con creciente sincronicidad, las cuales les traen algo del bien que han deseado durante largo tiempo en sus vidas.
Acostúmbrense a esto, queridos míos, pues hay más en camino.
Sientan las bendiciones del universo envolverlos en seguridad, protección y bendición.
Ustedes han estado trabajando para estos tiempos y se están elevando a sí mismos a un nivel de conciencia más elevado, recibiendo una respuesta de sus aspectos del yo más elevados. 
Se requiere hagan más esfuerzos antes de que disfruten de la cosecha de las semillas que han plantado en su jardín de la vida, labrando la tierra y regando las semillas pues ahora estas semillas empezarán a echar raíces y a crecer, mientras que antes las semillas que plantaron no subieron sobre el nivel de la superficie ni fructificaron.
Esto está a punto de cambiar y van a disfrutar de la cosecha que les traerá la materialización saludable, completa y gozosa de sus más queridos deseos. Adopten un modo de observación  y vean las sincronicidades y serendipidad fluir en sus vidas.
Observen el desplegar de la magia y los milagros. Este es el comienzo de la nueva vida por la que han laborado con tantos esfuerzos para lograr.
La Voluntad está operando y se ha decretado que aquellos que han sido nuestro personal de tierra durante el transcurso de miles de años de enfoque y esfuerzo a fin de llegar a estos tiempos ahora ante ustedes verán finalmente las aguas del Pozo del Bien y la Gracia de Dios traerles su cosecha.
Cada buen acto hecho que se ha pasado por alto o que no ha sido notado ahora traerá su recompensa. Su "cuenta bancaria cósmica" está a punto de voltearse e inundarlos con su abundancia. Todo lo que se necesita para traer un equilibrio a cada faceta de sus vidas ha comenzado ahora. 
Es hora de registrar cada evento sincronístico, cada milagro que ocurra, cada maravillosa y mágica aparición de sus más profundos deseos de su corazón a medida que llegan a ustedes envueltos en el Amor infinito e incondicional del Creador.
El Creador desea ver que todos los niños de la Luz tengan todo lo que necesitan para cumplir con el resto de sus misiones. Esto ha comenzado a desplegarse ahora para cada uno de ustedes de maneras que harán cantar a su corazón con gozo, maravilla y gratitud.
Ahora es tiempo de recordar su verdadera identidad, sus verdaderos orígenes. Invóquennos, estamos aquí para asistirlos en su proceso de ascensión que está ocurriendo ahora en su interior y el de todos los otros seres de conciencia en este planeta.
El Amor es el 'pegamento' que mantiene a todo trabajando unido de acuerdo al Orden Divino y ustedes, queridos niños de la Luz, se han ganado sus alas de Luz y el halo de pureza que rodea a su chakra de la coronilla y su corazón sagrado.
Ustedes han sido bendecidos inconmensurablemente y son Amados eternamente. ¡Continúen continuando!
SOY Melchizedek
Traducción: Gloria Muhlebach
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.
www.therainbowscribe.com
Marlene Swetlishoff

Lord Kryón: La consciencia Crística es la energía del Nuevo Mundo

LORD KRYON - LA CONSCIENCIA CRÍSTICA ES LA ENERGÍA DEL NUEVO MUNDO

LORD KRYON
LA CONSCIENCIA CRÍSTICA ES LA ENERGÍA
DEL NUEVO MUNDO
Marzo 7 de 2012, San José, Costa Rica
Nota para el lector: expresa la intención de estar "en el AHORA" de la canalización; y de que tu energía se combine con la del grupo que estaba presente.
Saludos Queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Es maravilloso estar aquí con todos vosotros esta noche, esta misma noche. Hay mucho Amor y mucho cambio en el aire y el Nuevo Mundo está apenas a la vuelta de la esquina. En este salón todos sois sanadores y os volveréis muy importantes de la noche a la mañana; al final del año muchísimos cambios llegarán a este Planeta; ya hemos hablado de los sistemas financieros, pero muchísimos sistemas comenzarán a estar bajo una cantidad de presión.
Aproximadamente el 10% de las personas están despertando ahora; despertar a la raza Humana de su profundo sueño requiere tiempo. La mayoría de las personas están sólo escuchando las noticias y mirando la televisión y creyendo todo lo que les dicen. La raza Humana tiene que cambiar su consciencia; estáis viviendo en un mundo, a algunas personas les gusta llamarlo "el mundo detrás del velo", pero no hay velo.
La raza Humana ha sido engañada por muchísimos años ya, en muchos niveles diferentes. Hay un Dios y al mismo tiempo hay muchos aspectos del Dios Uno. Hay un Universo, eso es lo que Universo significa, pero hay diferentes aspectos del Universo. Estáis viviendo en un Sistema Solar dentro del Universo; y este Sistema Solar os refleja.
Constantemente os estamos diciendo esto: que el Sol será como el padre; y la madre y el padre del padre; y los abuelos del padre. Y el resto de los planetas y el resto del sistema solar serán diferentes aspectos de la familia de vuestro padre. El planeta Marte será la energía de la guerra; y la Madre Tierra es la madre en la constelación familiar de vuestra madre. Ha sido así desde el mismo comienzo del tiempo, nada ha cambiado.
Quienes os dirigen os han conducido a creer que os dirigen, pero ellos realmente os gobiernan; y estos que os gobiernan son realmente inconscientes, nunca han crecido, aún están en su niño herido. Precisamente por eso los problemas en esta Tierra siguen y siguen y siguen. Es la mentalidad de un niño la que está rigiendo vuestros gobiernos, a vuestros militares; y eso está enseñando a vuestros niños. Cada aspecto de la jerarquía de este Planeta es reflejado por el niño herido.
Se han ido aquellos días cuando los ancianos, quienes eran íntegros y conscientes, dirigían su tribu. Ya no hay respeto por aquellos que son íntegros y conscientes. La inconsciencia de este Planeta ha sido impulsada a los niveles más bajos y la consciencia ya no baja más.

Habrá un cambio polar el 21 de Diciembre de 2012. 

 El cambio polar será individual; cambiarás de negativo a positivo; y el Amor comenzará a fluir. Incluso habrá Amor para vuestros políticos y banqueros. Todo va a comenzar a cambiar.
Depende muchísimo de la Humanidad misma cuánto tiempo requiera. Por supuesto, los que están en el poder querrán aferrarse a su poder, pero lenta y seguramente ellos también se están haciendo conscientes. Las jerarquías también serán sanadas en el niño y una vez más el Plano Terrenal será dirigido por hombres y mujeres amorosos, conscientes. No tendrán ni necesidad ni avaricia en sus corazones; solamente tendrán Amor en el corazón; y ellos os amarán; y tomarán decisiones basadas en el Amor.
Éste es un proceso de despertar que no ha sucedido nunca antes. Quienes estáis en este salón y quienes leéis esta canalización habéis vivido vidas en las cuales fuisteis íntegros y completos; y en las cuales ascendisteis a la Consciencia Crística. La Consciencia Crística es la energía del Nuevo Mundo.
Eso significa que crearéis a partir del Amor, creando constantemente a partir de energía positiva, mientras que en el pasado ha sido lo opuesto, ha sido principalmente negativa; vuestros gobiernos y vuestros líderes han hecho todo lo posible por mantener estos bajos niveles de consciencia.
El medio más fácil para mantener al mundo inconsciente es la guerra; desconecta a los hombres de sus padres, de sus familias; y las personas se lastiman; incluso si estás en el lado vencedor sales lastimado. El día que firmaste el formulario que decía que te habías unido al ejército, ese día perdiste la consciencia, te desconectaste del Dios amoroso y te conectaste con el lado oscuro. No importa cuán puras fueran tus intenciones, la guerra pertenece al mal. Lo militar es malo; es el nivel de consciencia más bajo.
Hay muchas otras maneras de resolver un problema, diferentes a la guerra; y cada individuo es responsable de unirse a un ejército, especialmente a ejércitos que ejecutan ataques preventivos a naciones soberanas. Esto crea gran Karma; cuanto más alto tu rango en lo militar, más Karma crearás para ti mismo; crearás Karma; y vivirás muchas vidas sin Amor. Ésta es la causa mayor de todo el Karma; dice muy claramente en la Biblia: ojo por ojo, vida por vida, diente por diente. Así que cuanto más mal hagas en esta vida, más pagarás en otras.
El Nuevo Mundo está llegando queridos; y mientras nos abrimos camino hacia el Nuevo Mundo, el Karma será evacuado. Éste será un cambio muy difícil para muchas personas. El 1% de arriba de la población, la llamada elite, los que tienen todo el dinero, no querrán dejar que esto suceda. El valor del dinero se disolverá, el dinero se hará casi obsoleto, podéis crear vuestra propia realidad sin necesitar dinero. Cuanto más íntegro y completo seas, más fácil será el cambio a este Nuevo Mundo.
Tenéis muchas tareas qué hacer. 

Todos habéis sido seducidos para creer que el mundo material es más importante que vuestro mundo interno. Es completamente lo opuesto, el mundo interno es el más importante. Cuando estás íntegro y completo y en armonía, creas Amor y armonía en tu vida; creas la vida de tus sueños. Cuando decimos que vuestro Karma será evacuado; tiene que haber lecciones qué aprender, cuando aprendas tus lecciones tu Karma será evacuado; y éste será un proceso para que las personas lleguen a un nuevo nivel de consciencia.
Para algunas personas la consciencia será automática, otras tendrán que trabajar su Karma. Esto suena contradictorio, pero hay una banda de tiempo en la cual el Nuevo Mundo abandonará al viejo mundo; y ese período de tiempo es para que vuestro Karma sea trabajado y evacuado.
Ciertos grupos álmicos necesitan aprender ciertas lecciones. Y quienes lográis abriros camino a través de vuestro Karma en las viejas energías, es vuestro deber y vuestra responsabilidad hacer conscientes a estos otros. Los militares serán desbandados, esto también requerirá tiempo. Éste es un tiempo de gran aprendizaje y de gran comprensión.
Es un tiempo en el cual la nueva consciencia se difundirá en la Tierra; y también es un tiempo en el cual a los pueblos nativos e indígenas que perdieron sus tierras, les serán devueltas; y ellos también tendrán una consciencia diferente.
Están llegando muchos cambios a esta Tierra y el Amor está aquí para fluír. Todo esto será hecho con Amor, completamente lo opuesto del lado oscuro; y el Amor fluirá por los corazones de todos los hombres y mujeres y todos estaréis completamente conectados con la Madre Tierra y con el Padre Cielo; y la consciencia de este Planeta cambiará completamente. Por eso hay tantísimas personas aquí en esta Tierra; para presenciar este nuevo evento.
Todo será suave... los cambios serán tan suaves como sea posible... la energía del Amor fluirá. La energía del Amor no es lo que pensáis que es, porque vuestra inteligencia se mezclará con las energías del Amor; y las respuestas a los problemas de la Humanidad se darán de manera diferente. Hay una gran diferencia entre inteligencia sin Amor e inteligencia con Amor.
Por todo el mundo el chacra superior del corazón está despertando; y este chakra del corazón apoyará el cambio de consciencia; y ésta pasará de la negatividad a la positividad. Hemos dicho en estas canalizaciones que 144.000 personas pasarán de la energía negativa a la energía positiva el 21 de Diciembre de 2012. Hay unos pocos de vosotros en este salón a quienes os sucederá esto; y cuanto más íntegros y completos estéis más fácil será.
A quienes os sucederá esto, habéis estado haciendo una cantidad de trabajo interno durante una cantidad de tiempo; y ya estáis preparados para esto; y por todo el mundo todos sabéis cómo sanar y qué sanar. Hace unos pocos años la sanación era como una lotería. Cuanto más os hayáis sanado y trabajado en vosotros mismos, más sabéis cómo funciona la sanación y todos habéis sido un gran crédito para vosotros mismos; los Trabajadores de Luz estáis listos para que el cambio suceda.
Los gobiernos del mundo no están listos; y ellos no saben qué esperar; y si lo supieran, no sabrían cómo manejarlo. Os corresponde a los Trabajadores de Luz estar preparados para ayudar a estas personas a pasar por las nuevas energías. Y como dijimos antes, para las personas poderosas será muy difícil abandonar lo que poseen y lo que han hecho.
Lenta pero seguramente la consciencia de este Planeta comenzará a elevarse; y la consciencia se elevará exponencialmente. Es poco al comienzo, pero a medida que el tiempo pase, la consciencia se expandirá muy rápidamente; y el Plano Terrenal se convertirá en un lugar muy diferente. Todas las manifestaciones serán por medio del Amor.
Y se convertirá en un mundo amable, un mundo donde el Amor es la respuesta; la raza Humana se hará mucho más suave y gentil. Y estaréis en modo de recepción; siendo capaces de recibir Amor y recibir todas esas cosas en las que habéis soñado.
Esto requiere suavidad y gentileza; y cuando el padre interno retorne y te conectes con el Universo, entonces tu madre entrará en ese rol maternal; y tú estarás conectado con la Madre Tierra. El Plano Terrenal será tratado con Amor y respeto durante estos tiempos y con esta energía.
Está llegando el Nuevo Mundo, queridos. 

Esto es lo que todos habéis estado esperando. Quienes entre vosotros habéis hecho una cantidad de trabajo interno, os acercáis cada vez más a ser íntegros y completos y os sentiréis muy diferentes respecto a vosotros mismos; y comenzaréis a ver que estáis liberando vuestra programación negativa y volviéndoos más positivos y más Luz a medida que el tiempo pasa. Cuanto más luminoso te haces, más luminoso te harás.
Y eso es lo que es la Luz, el Amor y la Luz son la misma cosa. Crearéis un mundo de Amor y Luz; cuanta más Luz haya en vuestro interior, menos oscuridad habrá, hasta que un día seáis sólo Luz y ninguna oscuridad. De la oscuridad sólo quedará una memoria. Es así de simple. El Sol y la Luna, las estrellas y los planetas, todos están llegando a su lugar perfecto para que las energías muten y cambien.
No desperdiciéis vuestro tiempo en el mundo material; ahora es el momento de poner tanta energía como sea posible en el mundo interno, sólo llenándote con tanta Luz como sea posible y permitiendo que el Amor fluya. Donde el Amor no fluye, ése es un lugar oscuro.
Paso a paso encontrarás el camino hacia este Nuevo Mundo. Sigue a tu intuición, no a tu intelecto. Cuanto más trabajo interno hagas, tu cabeza y tu corazón se conectarán, se fusionarán y fluirán juntos. Llegará un momento en el cual tienes que seguir a tu corazón; y ese momento se está acercando mucho. En los últimos meses antes del cambio, dedica mucho tiempo a escuchar a tu corazón, a sanar a tu corazón y a estar con tu corazón.
Tu corazón te guiará al lugar correcto.
Trata de hacer tan poco como sea posible, pero llega a la integridad y la compleción. Cuando los planetas estén en su lugar, entonces tendrás la oportunidad de hacer este cambio polar, tan sólo permite que suceda, vas a dormirte un día y despertar al siguiente; y tus energías habrán cambiado. Los planetas siempre están irradiando energías, pero el 21 de Diciembre de 2012 habrá una configuración específica que permitirá que muchas personas pasen al Nuevo Mundo.
Aquellos que sean tan afortunados como para pasar, nos repetiremos: tendrán la responsabilidad de enseñar a los otros cómo pasar al Nuevo Mundo. Y cualquiera que trate de detener este proceso, encarará las más severas consecuencias. Ésta es una seria advertencia del Mundo Espiritual. El Plano Terrenal está pasando por un cambio hacia una nueva dimensión; éste será un mundo bello para todos, corresponde a todos permitir que este mundo despierte, apoyándose mutuamente, amándose y cuidándose mutuamente.
Quienes quieran intentar detenerlo; deben recordar que también son Humanos, que han pasado por una experiencia y experimentaron estar en la jerarquía de este Planeta. La mayoría de las personas también han tenido esa experiencia y la han dejado ir. Es el momento para que el Plano Terrenal cambie a esta nueva energía, a un mundo lleno de Amor. 

En las nuevas dimensiones hay muchísimos regalos especiales que os están esperando.
Así que os pedimos que os sintáis precisamente como os estáis sintiendo en esta energía, permitid que las energías suban un poco, sentid cómo se sentirá precisamente la energía el 21 de Diciembre de 2012. Estáis siendo cambiados lenta pero seguramente, de la inconsciencia a la consciencia, todos estáis despertando. Permite que los sentimientos lleguen y permite que se vayan.
En el Mundo Espiritual está tomada la decisión de que todo en el Planeta Tierra pasará a la Consciencia Crística. Puede requerir unos pocos años; una vez que esto sea logrado, habrá una nueva dimensión y una nueva consciencia; y también está programado que eso suceda. No podéis devolver los relojes ni detener los planetas, el Nuevo Mundo está llegando.

Que os vaya bien y Dios os bendiga; soy Kryon retirándome.
Gracias a todos.
Canalizado por David Brown
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/