jueves, 11 de abril de 2013

Arcángel Miguel, Mer-Ki-Vah, su vehículo de Luz para la Ascensión, 11 de abril 2013

jueves, 11 de abril de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - Mer-Ki-Vah - Su Vehículo de Luz para la Ascensión

ARCÁNGEL MIGUELMer-Ki-Vah
Su Vehículo de Luz para la Ascensión

Amados maestros, cuando integraron por primera vez su Espíritu en forma corpórea, ¿recuerdan como utilizaban la Luz Dorada de la Creación y su Mente Sagrada para manifestar una multitud de cosas asombrosas? Ustedes se regocijaban grandemente en el mundo físico; sin embargo ustedes, tras muchas pruebas y mucha presión por parte de quienes les rodeaban, comenzaron a dudar de sí mismos. Una vez más, es tiempo de que reclamen esos regalos maravillosos y accedan a ellos, queridos corazones. Escuchen lo que su Yo Superior les susurra y enfóquense en lo que es armonioso, amoroso y beneficioso para todos. Elévense sobre cualquier conflicto o distorsión que se presente, considérenlas como una oportunidad de acrecentar el poder y la sabiduría de sus Almas. A medida que la turbulencia y el caos aumenten, deben mantenerse centrados en su Sagrado Corazón, enfocados y disciplinados en lo relativo a la visión del futuro que les ha sido dada por la sabiduría de su Mente Sagrada. Tal es el camino del Maestro de su Ser.
Todos ustedes han vivido miles de vidas en una gran variedad de formas físicas y etéricas, tanto en este como en otros sistemas estelares y aun en otras realidades. Muchas vidas sencillas y muchas experiencias grandiosas en las que utilizaron sus talentos y dones a su máximo potencial. El tiempo de esta vida, para todos ustedes, es un tiempo de reequilibrio, en el que están buscando reunir todas las facetas de su Ser de Ser. Véanse llenándose de millones de brillantes y cristalinas partículas diamantinas de Luz del Creador que van infiltrándose en su vehículo físico a través de la réplica etérica de su cuerpo que reside en su pirámide personal en la Quinta Dimensión. Conviértanse en observadores de este proceso que, lento pero seguro, va transmutando todas las imperfecciones que han creado, tanto en su cuerpo como en su mundo personal, llevándolas gradualmente a frecuencias armónicas superiores de paz y de belleza, liberándoles de todo estrés y limitación.
A medida que surjan sus dudas, recuerden, amados, que ustedes han adquirido un gran conocimiento de sus errores del pasado y, con esa sabiduría que ya han ganado, ahora tienen la capacidad de asistir a los que vienen detrás de ustedes en el sendero de la ascensión. Confíen en su guía interior y no se verán desorientados. Estamos esforzándonos por ayudarles a recordar su magnificencia y a que sepan que lo que les estamos pidiendo es algo que ustedes ya han conseguido alcanzar muchas veces. A medida que su resplandor se expande y se hace más extenso y poderoso, ustedes, junto con los demás Trabajadores de la Luz de todo el mundo, se convertirán en una fuerza unificada que no podrá ser ignorada, una fuerza de transformación y de cambio del orden más elevado. Sostengan una visión audaz. Contemplen lo que está bien en su mundo, para reforzar así el Amor/Luz que hay en el interior de cada persona que conozcan. No se enfoquen en las sombras o en el caos que los rodeen, porque magnificarán aquello en lo que pongan su atención. Ustedes son las Semillas Estelares que viajaron por todo este universo como Chispas Conscientes de la Mente de Dios, ayudando así a crear muchos mundos singulares. También han dedicado eones de tiempo a experimentar lo que ayudaron a crear, porque esa es una ley inmutable del universo.
Es de gran importancia que tengan al menos un entendimiento básico del magnífico y complejo Plan Divino que está desarrollándose paso a paso para garantizar que el proceso de ascensión para la humanidad y la Tierra se logre como se ha ordenado. Ustedes, la vanguardia, tienen papeles importantes que jugar, por lo que estamos revelándoles tanto del plan como a ustedes les es posbile entender e implementar. Ahora les presentaremos y explicaremos otra importante faceta del proceso de ascensión. Tal y como fueron guiados durante el proceso de descenso, para el cual se dispusieron una serie de precauciones, lo mismo sucede en el proceso de ascensión que ahora está en pleno desarrollo. 
 LA MER-KA-BA
Mer Ka Ba es un conjunto de palabras egipcias que respectivamente significan: MER (LUZ), KA (ESPÍRITU), Y BA (CUERPO). Esta Estrella Tetraédrica de ocho puntas es su vehículo personal de Luz y fue creado a medida que ustedes viajaban en su descenso hacia las dimensiones inferiores, involucionando eventualmente a la forma humana. Podríamos definirlo como el vehículo descendente de Luz. Eventualmente los dos triángulos se separaron con la punta de cada triángulo  uniéndose en el tercer ojo para crear un diamante: “Una MER-KA-BA es un campo de Luz contra-rotatorio que afecta al Espíritu y al cuerpo simultáneamente”. Los dos triángulos fundidos representan un alma fundida y su Yo Rayo de Dios que recrea su Cuerpo de Luz. Es un cuerpo de Luz viviente que ha ido atenuándose a través de las eras a medida que ustedes iban hundiéndose cada vez más profundamente en la densidad. En el pasado, un campo MER-KA-BA sano giratorio en el Plano de la Tierra tenía de cincuenta a sesenta pies de diámetro. Es un vehículo que puede llevar a su Espíritu y a su cuerpo de una realidad o dimensión a otra.
Es un vehículo interdimensional de Luz. En el principio, la energía pránica de la Luz Viviente llena de Partículas Adamantinas de Luz del Creador fluía a través de la Glándula Pineal, que está situada en el centro del cerebro. Al igual que el Timo, el tamaño de esta glándula ha disminuido mucho desde su tamaño original: del tamaño de una pelota de golf al de algo así como un guisante. En aquellos tiempos, el aliento/Luz pránica fluía a través de la Glándula Pineal hacia la Mente Sagrada, descendiendo por la columna de Luz (también denominado tubo pránico) hasta su Corazón Sagrado, desde el cual se repartía por el resto del vehículo físico. La Glándula Pineal es el portal de su Mente Sagrada. Por tanto, esta glándula debe reactivarse en algún grado y las membranas que la protegen de la Luz deben disolverse para que ustedes puedan entrar a su Mente Sagrada, que es la porción superior del cerebro está situada en la parte posterior de su cabeza.
Al principio, el prana fluía hacia arriba y hacia abajo a través del vehículo físico formando un lazo como el del símbolo del infinito. A medida que ustedes fueron sumiéndose más profundamente en la densidad, dejaron de respirar de esta manera sagrada y comenzaron a respirar superficialmente a través de su nariz y boca, desviándose por tanto de la Glándula Pineal y perdiendo su capacidad para atraer las propiedades vivificantes del prana. Están re-aprendiendo esos procedimientos antiguos mediante las técnicas de la respiración del infinito. En ella, ustedes asimilan su inspiración  al enviarla hacia arriba a través del nervio vago, y hacia el exterior de su cuerpo mediante la Médula Oblonga (el chacra de la ascensión). Esta técnica respiratoria también permite que la energía pránica fluya tanto hacia arriba, a través del tubo pránico, alcanzando su Glándula Pineal y  su Mente Sagrada, como hacia abajo por el mismo tubo pránico hacia el interior de su Corazón Sagrado. En la expiración, ustedes dirigen esa energía sagrada hacia abajo a través de su cuerpo, fortaleciendo, equilibrando y armonizando su campo energético de fuerza.
El nervio vago se conecta con la Médula Oblonga mediante el tallo cerebral, corre también hacia abajo a través del cuello, conectándose con el corazón y el Centro de Poder Solar. Este nervio controla el sistema respiratorio por completo, por lo que es uno de los nervios más importantes de su cuerpo, ya que sin respirar no pueden vivir. El nervio vago es también la conexión de su cordón  etérico de vida, al que se ha denominado el Río de la Vida/Luz. 
EL MER-KI-VAH
EL AMOR/LUZ DIVINO ES LO QUE EXPANDE Y EMPODERA EL CAMPO MER-KI-VAH
La Tierra y el vehículo de Luz de ascensión de la humanidad evolucionarán con el tiempo, desde la actual estrella tetraédrica de ocho puntas a otra de doce y después a otra estrella tetraédrica de veinticuatro puntas, que terminará por expandise hasta alcanzar un tamaño mayor al del vehículo actual. Para distinguir el vehículo de la ascensión del vehículo de descenso, se le ha denominadoMER-KI-VAH, debido a que contiene el nuevo Patrón Divino para el futuro. Ustedes deben buscar activamente el equilibrio y la armonía en sus vidas para poder captar e introducir las Partículas Diamantinas de Luz del Creador. El amor incondicional es la fuerza de activación de las Partículas Diamantinas.
ATMOS SIMIENTES: 
Hay un átomo simiente físico situado dentro de su Sagrado Corazón, otro átomo simiente emocional situado en su plexo solar y un último átomo simiente mental situado en su Glándula Pineal, en el interior de su estructura cerebral. Su cordón de vida está firmemente anclado dentro de su Yo Rayo de Dios e irradia constantemente energía de fuerza vital a estos átomos simiente. A medida que ustedes expanden su estado de conciencia espiritual y armonizan sus patrones de frecuencia, este flujo de energía fuente de vida (Partículas Diamantinas) aumenta,  acelerando por tanto el proceso de ascensión y asistiéndoles para que lo recorran con gracia y facilidad. Éste también expandirá y empoderará a su vehículo MER-KI-VAH de Luz.
Todos los que se han adentrado en el sendero de la ascensión están viviendo en el presente en al menos cinco niveles, y muchos de ustedes están accediendo a frecuencias de los subniveles de las dimensiones sexta y séptima aunque, en contadas ocasiones, son llevados a las dimensiones octava y novena pero manteniendo su esfera protectora de Luz. Su memoria depende del campo magnético de la energía, un campo viviente y equilibrado similar a una computadora. A medida que las frecuencias vibratorias de la Tierra continúen acelerándose, los que tengan un vehículo MER-KI-VAH activado girando retendrán plena memoria. Para los que no sea así, sus memorias comenzarán a fallar y porciones de éstas pueden ser borradas. En casos extremos, será como una destrucción total de la memoria de sus computadoras.
La rejilla cristalina 144 se ancló después de la convergencia armónica en lugares sagrados, puntos estratégicos de la Tierra; ahora está siendo anclada activamente en diversos lugares mediante los esfuerzos de los muchos y dedicados Trabajadores de la Luz repartidos por todo el mundo. A ustedes se les ofrece un gran regalo y también una tarea monumental. Deben buscar activamente la manera de convertirse en pilares vivientes de la Luz a través de los cuales pueda fluir la Luz del Creador, anclando por tanto la rejilla cristalina en áreas específicas de manera que esta energía sanadora, vivificante, pueda fluir a través del sistema de la rejilla cristalina hasta que termine por rodear a toda la Tierra. El patrón geométrico sagrado de la rejilla cristalina se extiende hasta la novena dimensión. Es la matriz para la ascensión de la Tierra y de la humanidad. Utilizar regularmente las técnicas de la respiración del infinito y llevar a cabo el ejercicio de secuenciación binaria por lo menos una vez, les conecta y les brinda la capacidad de acceder gradualmente a los patrones vibratorios de frecuencia hasta la novena dimensión incluída.
Nosotros los de los reinos angélicos estamos aquí con una gran fortaleza, dispuesto a ayudarles a que recorran estos tiempos de evolución y de gran cambio con gracia y facilidad; no obstante, ustedes deben solicitar nuestra asistencia, porque no podemos quebrantar su libre albedrío.
Reclamen el lugar que les corresponde por derecho propio como maestros de la Luz, queridos, y recuerden que les pedimos que, a medida que integren el conocimiento del Espíritu y la verdad iluminada, compartan su sabiduría. Siempre estamos cerca de ustedes para guiarles, dirigirles, inspirarles y protegerles.  
  
YO SOY el Arcángel Miguel. 

TRANSMITIDO A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
Traducción: Fara González y Paloma Fernández Fernández.
artesyoficios@arnet.com.ar
http://www.RonnaStar.com

Duodécimo mensaje de Nebadonia: El abrazo eterno, 9 de abril 2013

Duodécimo mensaje de Nebadonia a través de Rosie
 
El abrazo eterno
 
Martes 9 de abril 2.013
 
Amados hijos de la Tierra: es alternando entre el asombro y la
preocupación cómo Nosotros en los Reinos Celestiales, os observamos
afanándoos en superar las montañas y los obstáculos de vuestra propia
creación. En estos caminos tortuosos y arrolladores, invirtiendo en
cada decisión apresurada y no comunicada, examinamos cómo camináis
separados y en desarmonía. Debes saber que, dondequiera que vayas y
cualesquiera que sean las decisiones que tomes en la encrucijada,
siempre te encuentras en nuestro Abrazo Eterno.
 
No vamos a pactar vuestras decisiones, sino que vamos a poner carteles
a lo largo del camino, que, a tu antojo, los podrás tener en cuenta o
ignorar, pero que podrán saltar a la vista en momentos de
incertidumbre.
 
El lado positivo de estar en la incertidumbre, aunque sea por una
fracción de segundo, es que se puede retornar a un estado de mayor de
confianza. Perder y recuperar, es parte de los avances que observamos
en vuestra tierra. Caer y continuar, desmoronarse y luego
reconstruirse, separarse y luego unirse, a la desesperada y al final
comprender que todo no son sino pasos en el camino ascendente hacia el
equilibrio perfecto, la confianza, la capacidad de juzgar y el
equilibrio emocional, que son el premio del ascenso.
 
Y cuando esto se haya logrado, se habrá alcanzado la certeza de saber
que estáis bajo nuestros continuos cuidados y en nuestra presencia y
abrazo eterno. Sentirás sobre ti nuestra sonrisa. Levantarás tu rostro
hacia el nuestro y esta luz iluminará tu camino, arrojando todas las
sombras detrás de ti.
 
Esta recompensa del equilibrio perfecto, al mantenerte firme sobre la
cumbre misma de la montaña sagrada, puede ser observada por todos los
que están perdidos en su miedo, en valles sin horizonte. Os
aconsejamos seguir caminando, queridos hijos, observando vuestro
progreso cuidadosamente para que, siempre, podáis servir como líderes
para aquellos que están por detrás de vosotros.
 
Os Abrazo Eternamente, Nebadonia.
 
(Traducido por Mario Pardo)
http://abundanthope.net/pages/Rosie/THE-ETERNAL-EMBRACE-Message-12-from-Nebadonia.shtml
http://abundanthope.net/pages/Spanish_50/EL-ABRAZO-ETERNO-Mensaje-12-de-Nebadonia.shtml

El hombre moderno se pierde la belleza de la vida al perderse el alba y el ocaso, 10 de abril 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

DE: DR. K. PARVATHI KUMAR... "¡EL HOMBRE MODERNO SE PIERDE LA BELLEZA DE LA VIDA, AL PERDERSE EL ALBA Y EL OCASO!"...

Frases del día 
por Dr. K. Parvathi Kumar 


* ¡Encuentra tiempo en tu vida cotidiana para sentarte en quietud y estabilidad!... 


* ¡Si no encuentras al menos una hora para ti mismo, para sentarte tranquilo, no vale la pena vivir una vida así!...


* El propósito de la vida no es el de llevar una actividad frenética. 


* ¡Uno debe hallar tiempo para experimentar la belleza del alba y la belleza del ocaso, y vincularse con ella!...


* ¡Una vida que puede vincularse a la naturaleza dos veces por día en las horas de crepúsculo, es verdaderamente una vida de riqueza!... 


* El hombre moderno se pierde la belleza de la vida al perderse el alba y el ocaso. 


* Se pierde el alba porque se levanta tarde o debido a su actividad frenética. 


* Se pierde el ocaso debido a su incapacidad de concluir la actividad a la tarde. 


* Cree que trabajar por dinero es de suma importancia. 


* El trabajo es sin duda importante en la vida, pero vivir es más importante. 


* Uno debe vivir bien, en el trabajo y fuera del trabajo. 


* Uno debe encontrar tiempo para vivir la experiencia de relajarse en una silla cómoda. 


* ¡Es importante que uno se encuentre a diario... No puede perderse a sí mismo!. 


* Si lo hace, participa en el juego de la vida por nada. 


* ¡Cuando uno se pierde de sí mismo es un ser ausente... Un ser ausente es un ser lamentable!... 


por Dr. K. Parvathi Kumar


Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com


Recibido de mi hermana del alma... Patricia
hoy 10 de abril de 2013.


Alianza Galáctica con la Tierra, parte 6, El grupo de aterrizaje, 10 de abril 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... PARTE 6... ALIANZA GALÁCTICA CON LA TIERRA - EL GRUPO DE ATERRIZAJE...

 9-4-13 

 EL GRUPO DE ATERRIZAJE- Parte 6 



HABLA LA PERSONA CONTACTO: 

 He decidido que debo escribir mis experiencias, como una confirmación de que dichas experiencias son reales y no sólo un “producto de mi imaginación”. Hay una voz temerosa en mí que está confundida, pero sé que hay también una parte de mí que es muy sabia. Anoche soñé que tenía otra experiencia. Estaba parada en un largo corredor con muchos otros Seres. 

 Uso el término “Seres” ya que muchos de los que estaban conmigo no eran humanos. Algunos eran muy altos de piel azul y unos pocos tenían una piel muy oscura con un tercer ojo en el centro de su frente. Sus bocas eran muy pequeñas, y no podía ver oídos. Pronto aprendí que eran telepáticos cuando escuché a uno de ellos hablar dentro de mi cabeza. Él, ya que no podía ser determinado su género, era muy amistoso y me preguntó si era de la Tierra. 

 “Ah, sí, eso creo”, murmuré con mi antigua voz. 

 La pequeña boca del Ser se expandió en tamaño para volverse una amorosa sonrisa, la cual me hizo reír. No era que me estuviera riendo de su boca, me estaba riendo porque me comprendió totalmente. 

 “Te importaría si uso mi voz?”, dije. “No puedo hablar con mi mente como lo haces tú”. 

 “Oh, pero si puedes. Recordarás pronto”. Respondió telepáticamente. 

 Quería preguntarle más sobre nuestra localización, cuando fuimos introducidos en una grande y hermosa habitación. La habitación estaba alineada con muchos portales, lo que revelaba que estábamos en el espacio exterior. Lujosas sillas confortables surcaban la enorme sala, con pequeñas mesas en frente de ellas. En las mesas había pequeños vasos de un líquido desconocido con un jarro para rellenar nuestros vasos. 

 Me senté entre mi nuevo amigo y un masculino que se parecía bastante a un humano hasta que comenzó a hablar y su voz hizo un estridente sonido que no tenía sentido para mí. Comencé a decirle que no entendía su lenguaje cuando un enorme Ser de Luz entró en la habitación. Sentí una sensación amorosa y familiar y me sentí relajada debido a la presencia de este Ser. 

 Sin embargo, la relajación se volvió excitación cuando el alto hombre rubio con los ojos azules entró en la sala justo después de él. Por qué era este hombre tan familiar y por qué estaba tan llena de alegría al verlo? Por otro lado él pareció apenas notarme, lo cual hirió mis sentimientos. Por qué no podía reconocerme cuando sentí como si nos conociéramos? 

 Antes de que pudiera ponderar ese pensamiento por algo de tiempo, el enorme Ser de Luz comenzó a hablar de manera telepática. No obstante, este mensaje telepático fue escuchado en mi corazón en vez de en mi cabeza. 
HABLA EL ARCTURIANO: 

 “Queridos miembros de nuestro equipo de visita”, comenzó el Ser, “Es encantador verlos a todos en su estado natural. Nosotros entendemos que el retorno a su forma natural es una liberación después de vestir el disfraz de humanos por cerca de 2013 dC. Estamos conscientes de que mientras están vistiendo su forma humana muchos de ustedes han olvidado sobre su verdadero SER quien está con nosotros ahora. 

 De hecho, algunos de ustedes olvidaron totalmente su SER Multidimensional cuando estuvieron despiertos en su forma humana, lo cual es la razón por la cual los hemos traído aquí ahora. Nosotros que vivimos seguros y una vida plena en las Naves Estelares a menudo olvidamos las dificultades de la frecuencia tridimensional de la realidad. 

 Por eso, antes de darles nuestro primer mensaje, les recordaremos que todos ustedes son miembros de la tripulación de esta Nave Estelar. Han sido elegidos para una misión especial bilocándose al Planeta Tierra para asistir con la Ascensión Planetaria de Gaia. Ustedes son originarios de muchos mundos diferentes, y todos están portando un envase terrestre durante el tiempo de la Tierra del 2013. 

 Debido a que las ilusiones de este mundo son tan poderosas, la mayoría de ustedes han olvidado su verdadero SER y creen que son “sólo humanos”. Por lo tanto, hemos decidido invitarlos a unírsenos en su forma dimensional superior mientras su cuerpo humano duerme. 

 Nuestra Nave Estelar resuena más allá del tiempo, por eso se nos están uniendo desde muchas líneas de tiempo de la Tierra diferentes. Ya que la mayoría de ustedes han estado olvidados de su verdadero SER mientras visten un envase terrestre, hemos decidido reunirlos juntos como su SER dimensional superior para recordarles lo que fueron antes de que su misión comenzara. 

 Deseamos elogiarlos a todos ustedes por las grandes contribuciones que han hecho en su disfraz como un humano “normal” en el planeta Tierra. A pesar de que la mayoría de ustedes ha olvidado temporariamente su verdadera naturaleza, han sido capaces de llevar a cabo su asignación para trabajar por el despertar y la educación de la humanidad con respecto a la importancia de la línea de tiempo en la cual viven.

 Organizamos la misión a petición de Gaia, quien es la conciencia colectiva del planeta Tierra. Gaia está retornando a la expresión superior de Su planeta multidimensional y desea llevar tantos de Sus humanos como sea posible. Gaia, así como su reino vegetal y animal, están listos para la transición. 

 No obstante, muchos humanos se han perdido en su densidad tri/tetradimensional de separación y limitación. 

 Por lo tanto, se sienten separados los unos de los otros, separados del planeta y separados de su verdadero SER en las dimensiones superiores. Mucho de este olvido es debido a que la polaridad de luz/amor y oscuridad/miedo se ha inclinado hacia la oscuridad y el miedo en vez de hacia la luz y el amor. 

 Por eso, tanta energía y atención debe ser puesta en el proceso de supervivencia diaria que no hay “tiempo” para ejercicios meditativos que son vitales para ellos comunicarse con sus Expresiones Superiores abordo de nuestra Nave o en su Mundo Hogar. 

 Nosotros deseamos que ustedes que se nos han unido en este AHORA, sepan que una expresión superior de su SER Multidimensional está en profunda meditación para sostener su esencia aquí en la Nave mientras también están, bilocados en su forma humana durmiente en el planeta Tierra. De esta manera, ustedes están actualmente experimentando tres realidades dentro del AHORA. 

< Ustedes son su Expresión Superior a bordo de nuestra Nave 

< Ustedes son nuestra tripulación que está AHORA informando su Misión en la Tierra 

< Ustedes son su envase humano terrestre que está actualmente durmiendo. 

 Les pedimos que escuchen nuestro mensaje con su pensamiento multidimensional, ya que su pensamiento tridimensional es incapaz de comprender, viviendo simultáneamente en tres realidades. De hecho, al re-activar su pensamiento multidimensional, recordarán fácilmente que su SER Multidimensional es capaz de mantener miríada de realidades dentro del AHORA del UNO. 

 La razón primaria para llamarlos a la Nave para informarles, es recordarles mantener su pensamiento multidimensional incluso mientras visten su envase terrestre. Si su pensamiento se vuelve tridimensional, olvidarán fácilmente su realidad en nuestra Nave. Entonces, estarán en gran peligro de perderse en las ilusiones de la Tierra tridimensional. 

 Además, tanto como puedan recordar su pensamiento multidimensional pueden también mantener su memoria multidimensional. Cuando su memoria completa es activada mientras visten en un envase terrestre no olvidarán la razón por la cual han dado un paso hacia abajo en su gran conciencia para acompasar conscientemente su realidad en la Tierra ascendente cerca del 2013. 

 Ya que subestimamos el poder de la ilusión tridimensional y muchos de ustedes se perdieron de su SER Multidimensional, el Comandante Mytra reiterará el propósito de su Misión”. 

(Cuando el Comandante Mytra dio un paso al frente para hablarnos mi corazón se salía del pecho. Qué es esto con este hombre que me hace sentir de esta manera? No obstante, cuando comenzó a hablar, mis preguntas tuvieron que cesar. Debo ser también un miembro de este “Equipo de Visita”. Si era así, ciertamente había olvidado mis instrucciones. De hecho, había olvidado mi SER) 
HABLA EL COMANDANTE MYTRA: 

 “Saludos mis amigos, 

(La declaración de Mytra me hizo pensar si Mytra y Yo éramos amigos) 

Estoy aquí para recordarles que su misión es asistir a toda la vida en la Tierra en expandir su conciencia primaria de la resonancia tri/tetradimensional hacia la versión de la Tierra pentadimensional. 

 Por el bien de la conversación titularemos esta re-calibración de la conciencia como la “Creación de la Nueva Tierra”. No obstante, en realidad no estarán creando la Nueva Tierra, estarán expandiendo sus percepciones para incluir la frecuencia de la Nueva Tierra. 

 Primero, mis compañeros de a bordo, subestimamos la densidad de la conciencia en la Tierra y el poder de las ilusiones de separación y polaridad. Nos damos cuenta ahora que necesitaremos estar informándolos en una base regular de manera de liberarlos de aquellas emociones basadas en el miedo y los adoctrinamientos. De hecho, estos eran los asuntos que causaron que Gaia llamara por nuestra asistencia. 

 (Justo antes de que Mytra comenzara a hablar, sus ojos capturaron los míos. En ese momento, el tiempo se detuvo. Me había obviamente olvidado. No había entendido mucho de lo que había estado diciendo, pero con mi atención puesta en los brillantes ojos azules de Mytra cada palabra comenzó a tener sentido. 

 Cuando Mytra rompió nuestra mirada para dirigirse a la habitación entera me sentí triste más allá de toda razón. Si Mytra y el Ser de Luz – cuyo título de Arcturiano repentinamente llenó mi mente- estaban en lo correcto, entonces era un miembro de la tripulación de esta Nave, y este era mi verdadero hogar. Con ese pensamiento una gran alegría fluyó hacia mi corazón, lo cual me permitió escuchar estrechamente el mensaje de Mytra)
Queridos miembros de nuestro Equipo de Visita a la Tierra ascendente, estamos todos aquí en forma humana para recordarles la Expresión Superior de su SER que está viviendo en estas realidades más elevadas. Esperamos que este recordatorio los asista en recordar, abrazar y comunicarse con la Expresión Superior de su SER en las Naves Estelares y en su Mundo Hogar. 

 De hecho, aunque parecen estar vistiendo una forma humana, en realidad son miembros de nuestro Equipo de Visita en la Tierra. Hemos venido aquí para recordarles que USTEDES tienen la habilidad de crear una Tierra nueva y de elevada frecuencia. Dentro de su AHORA en el planeta Tierra, la tarea más importante en su vida es recordar que USTEDES son su Expresión Superior. 

 Luego, la siguiente tarea importante es decir la Verdad, como la están recibiendo, desde su Expresión Superior. Afortunadamente, cuando su conciencia está resonando con la quinta dimensión y más allá, su verdad ES la verdad porque su conciencia está en alineación y calibración con el UNO. 

 Dentro del UNO sólo hay Verdad, y esa Verdad es percibida desde muchos y diferentes “puntos de percepción.” 

 Por eso su triple tarea es: 

- Recordar su SER. 
- Establecer una contínua e íntima relación con su SER. 
- Traducir y transmitir la Verdad que están recibiendo desde su Expresión Superior. 

 Necesitamos que nuestra Familia de Luz que se ha perdido en las ilusiones tridimensionales: 

- Despierte. 
- Mire en sus propios ojos y vea su SER. 
- SEA su SER mientras aún viste una forma. 

Nosotros sabemos que es una petición enorme, ya que la forma que están vistiendo es de una gran densidad. Por eso, es extremadamente difícil mantener su conciencia en la quinta dimensión y más allá mientras visten esa densa caparazón. Sabemos que les pedimos mucho, pero también sabemos que otros entre ustedes han completado esta promesa. 

 Sí, ustedes todos decretaron que SERÍAN su SER Superior mientras vestían su envase terrestre. 

Estamos comenzando a entender cómo tantos de ustedes se han perdido. Además, algunos de nosotros han encarnado en Gaia solamente unas pocas veces. Por eso, no tenemos vidas “pasadas” en las cuales podríamos haber aprendido las reglas, o la falta de ellas, del juego 3D. 

 NO es importante que completen su misión perfectamente. De hecho, su primer desafío es recordar que incluso tienen una misión. Por lo tanto, sean generosos consigo mismos. Seguramente se sentirán solos al comienzo, a menos que sean capaces de recordar la Expresión Superior de su SER. Afortunadamente lo sepan o no, su Divino Complemento pentadimensional los estará cuidando y protegiendo mientras están bilocados en su envase terrestre tridimensional. 

 Aunque parece que ustedes, los miembros de nuestro Equipo de Visita, estuvieron comenzando esta Misión todos a la vez, cada uno se bilocó hacia diferentes líneas de tiempo. Por eso, pudieran no ser capaces de encontrase entre ustedes nuevamente, hasta que se muevan hacia frecuencias superiores atemporales de la cuarta dimensión. 

 Por eso, por favor tomen un momento para mirar en los ojos de sus camaradas aquí en la Nave, ya que ellos también son miembros del Equipo de Visita. Miren en los ojos del otro para encender la memoria de los amigos que los rodean, y las razones por las cuales ustedes aceptaron esta misión. 

 Ahora repetiré la primera expedición para esta Misión en la Tierra. 

 Durante el tiempo de los experimentos nucleares, y las guerras que siguieron, Gaia pidió a la Federación Galáctica por asistencia. La mayoría de las Líneas de tiempo de los experimentos nucleares lleva a la total destrucción del planeta Tierra. No hay línea de tiempo que tenga la mayor chance de evitar ese desastre. Desafortunadamente, esa línea tuvo la Segunda Guerra Mundial con la bomba atómica y muchas otras atrocidades. 

 Sin embargo, esa Línea de Tiempo tiene la mayor esperanza para la ascensión. Por eso, los estamos enviando hacia esa versión de la Tierra. Estamos insertando nuestra “Tripulación en Tierra” en tiempos y lugares importantes donde ellos pueden tener gran impacto en revisar los caminos de esas líneas de Tiempo.

 Vemos gran potencia para esa línea de tiempo en particular, ya que muchos han comenzado a despertar a su verdadero SER Multidimensional. El Equipo de Visita será colocado en el período de esa realidad, desde el comienzo de los experimentos nucleares hasta la línea de tiempo del 2065. Por lo tanto durante el período del 2013 los voluntarios serán: 


 - BISABUELOS durante el 2013. Nacidos para sobrevivir a la Segunda Guerra Mundial y las innumerables pequeñas guerras y sus hijos. 

 - ABUELOS durante el 2013. Nacidos después de la Segunda Guerra Mundial y sobreviviendo hasta el 2013 en adelante, y sus hijos. 

 - ADULTOS durante el 2013. Nacidos para estar en el pico de la adultez en el 2013 y sus hijos.  

- ADOLESCENTES durante el 2013. Nacidos para ser adultos jóvenes en los años justo después del 2013. 

 Esta Misión de Visita se extenderá por 45 años pasado el 2013 hacia el 2053 (una generación completa) para proteger a Gaia de aquellos que no puedan cambiar y expandirse hacia las frecuencias superiores. Afortunadamente, una vez que estos perdidos dejen sus envases terrestres, estarán libres de la polaridad de la Tierra. 

 Los Guías que ellos han ignorado entonces los saludarán y les recordarán mirar atrás en sus vidas de miedo y/o poder sobre otros, víctimas y victimarios, para finalmente darse cuenta de que ellos también tienen Expresiones Superiores de su SER Multidimensional. 

 Con esta realización serán capaces de vislumbrar la Línea de Tiempo que dejaron y enviarle el amor incondicional necesario para sanar las heridas que causaron a la Matriz de la forma física de Gaia. 

 Al ocurrir esta sanación de forma incrementada, Gaia será liberada de Sus amarras en las bajas frecuencias. Entonces comenzará a liberar Sus bajas frecuencias de la realidad. Al liberar lo viejo, ella puede más fácilmente expandirse hacia las dimensiones superiores de Su SER Planetario. 

 Muchos de ustedes se han bilocado hacia la línea de Tiempo en la cual tienen la posibilidad de mantener su envase terrestre lo suficiente como para moverse hacia la Nueva Tierra mientras mantienen su envase 3D. 

 Si pueden recordar que son su SER Multidimensional vistiendo un envase terrestre, eventualmente recordarán cómo bilocarse hacia la Nueva Tierra. Entonces, pueden mantener el ancla física de su cuerpo humano en contacto constante con Gaia mientras pueden crear a la vez su Cuerpo de Luz y cruzar el Gran Vacío hacia la Nueva Tierra pentadimensional. 

 Luego, las generaciones después de ustedes mantendrán ese Portal que ustedes han abierto. Por favor recuerden que el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Desde nuestra perspectiva superior, ustedes son capaces de ver todas estas generaciones a través del punto de vista del AHORA del UNO. 

 Por eso, podemos ver cómo las contribuciones de las generaciones después de ustedes en realidad influencian su generación la cual parece estar en su pasado. Además, generaciones antes y después de ustedes están todas influenciándose entre sí dentro del AHORA. 

 Finalmente, debemos recordarles que una vez que entran en la Nueva Tierra pentadimensional, ya no existe el tiempo. Por eso, serán capaces de mirar hacia las diferentes líneas de tiempo tan fácilmente como los humanos cambian de canal en su televisión. Además, cuando despierten, por favor recuérdense a ustedes mismos una y otra vez liberar la ilusión del tiempo. 

 (Con estas palabras, desperté en mi cama. Supe que si no documentaba esta experiencia, la olvidaría. De hecho, al caminar hacia la computadora me pregunté cuántas veces la habría olvidado ya). 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducción al español – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

María Magdalena, El Amor completa el ciclo, 10 de abril 2013

miércoles, 10 de abril de 2013

DE: PAMELA KRIBBE... MARÍA MAGDALENA - "EL AMOR COMPLETA EL CICLO"...

Queridos amigos, queridos hermanos. 
Es con tanta alegría que hoy estoy aquí con ustedes. 


Yo los veo como seres eternos viviendo temporalmente en la Tierra. Los veo enfocados en vuestras partes finitas, temerosas, y a veces me siento preocupada por eso. Este tiempo en la Tierra es de enormes oportunidades. Todos ustedes son almas viejas. Han visitado la Tierra muchas veces en muchas vidas pasadas. Sientan cuán atrás llega vuestra historia. No se trata sólo de esta vida y de esta personalidad que tienen ahora. Sientan cuánto han experimentado, cuán viejos son y cuán maduros se han vuelto. 

 Sientan ahora su alma uniéndose a ustedes. Vuestro canal ya está abierto. Muchos de ustedes, de hecho todos ustedes presentes aquí, nacieron con el profundo deseo de saber quiénes son, de reunirse con vuestra alma en esta época en la Tierra. Ustedes no querían que nada más los distraiga; estaban enfocados. Es por eso que se sentían diferentes de muchos de quienes los rodeaban. Es como si hubiesen sabido desde un principio: “tengo algo que hacer”, algo de suma importancia y esto tan importante era conocerse como un Ser Eterno. 

 Ustedes han tenido muchas vidas, especialmente al comienzo de vuestro ciclo en la Tierra, en las cuales se volvieron una parte de la vida en la Tierra, una parte de la sociedad, explorando aquí todas las energías. De hecho, dieron una gran zambullida en la dualidad. A nivel del alma esto estuvo bien, porque fue vuestro propósito. Ustedes querían experimentar y comprender los extremos de la dualidad, aunque se perdieron en ciertas emociones, tales como el miedo o la ignorancia. 

 Y ahora, en esta época, ustedes están alcanzando el final de vuestro ciclo de vidas en la Tierra. Dieron una zambullida en las profundidades de la dualidad, ahora se ha alcanzado un momento crucial y ustedes quieren moverse hacia arriba, lo desean con todo vuestro ser. Han experimentado el dolor, la soledad y el rechazo dentro de la dualidad, y muchos de ustedes sintieron mucha resistencia cuando entraron a esta encarnación. Cuando nacieron, ustedes sabían a un nivel subconsciente que sólo querían una cosa: moverse más allá de la dualidad, reconocerse a nivel del alma. 

 Quisiera que ustedes vean y aprecien vuestro propio coraje. Cuando comenzaron esta encarnación, tenían dudas y sentían inseguridad acerca de venir otra vez a la Tierra. Sabían que se enfrentarían a viejos dolores y miedos que no fueron resueltos en vidas pasadas, aun así en algún lugar profundo dentro de ustedes decidieron poner esta carga sobre ustedes. Fueron muy valientes al dar este salto y quiero que reconozcan vuestra determinación y coraje. Son guerreros de la Luz. 

 A menudo vivir en la Tierra es difícil, y las energías, la negatividad, pueden ser abrumadoras. Terribles miedos pueden venir a la superficie de vuestra conciencia, especialmente cuando deciden: “quiero expresar mi Luz del alma en la Tierra”. Pero quiero decirles que esto está bien, porque ahora es el momento de sanar esos miedos. Ahora es posible hacerlo y quiero que lo sientan por ustedes mismos. 

 Quiero pedirles que se conecten profundamente con el Espíritu de la Tierra de Gaia. Ella es vuestro huésped y ella es vuestra morada en esta vida. Conéctense con ella desde el corazón. Sientan su energía debajo de vuestros pies. Sientan cómo ella los cuida, cómo ella les da la bienvenida. Son como un niño en su falda. Siéntanse seguros otra vez dentro del abrazo de vuestra madre. 

 Ahora están aquí, en esta vida, para curarse, para sanarse. Quiero decirlo muy claramente. Algunos de ustedes se sienten agobiados, o incluso culpables, por no expresar aún vuestra Luz completamente. Se frustran y se enojan con ustedes mismos. Yo veo esto con lágrimas en mis ojos. ¿No se dan cuenta de que han sufrido mucho? Ustedes han estado aquí en la Tierra en tiempos remotos; han experimentado cómo era cuando vuestra energía del alma no era bienvenida. 

Están sanando aquellos viejos traumas, aquellas viejas heridas, y tienen que tratarse con el mayor cuidado y delicadeza. Los aliento a que sean verdaderamente tiernos con ustedes mismos. Vuestra parte más traumatizada no será sanada por la ira o el juzgamiento, y solamente será recuperada por la energía más suave posible, la energía del amor. Y ése es también el resultado de vuestro largo viaje a través de la dualidad; que ustedes se vuelven la realidad viviente del amor. 

 A lo largo de vuestro viaje, hubo épocas en que vuestro tercer ojo estuvo altamente desarrollado. Habían adquirido una gran cantidad de conocimiento y hubo culturas en las cuales fue más fácil hablar con los otros planos de la existencia. Pero aunque ustedes tenían esta sabiduría y conocimiento desde el tercer ojo, vuestra Luz tenía que descender más profundamente dentro de vuestro corazón. Y eso es exactamente de lo que se trata la energía Crística y lo que Cristo vino a decirles en la Tierra: conectarse de humano a humano desde el corazón, desde un sentido de unidad. Así que no es vuestro conocimiento lo que les ayudará a completar vuestro ciclo en la Tierra, es vuestra habilidad para amar, y primero de todo amarse a ustedes mismos, especialmente vuestras partes heridas. 

 Siempre que se sientan impacientes o frustrados con vuestro propio progreso, recuerden que estas energías contienen juzgamiento y estas energías son las que tienen que ser superadas. Completar vuestro ciclo de vidas en la Tierra pide que ustedes realmente se postren ante ustedes, y con esto quiero decir que honren todas vuestras partes, especialmente el niño herido dentro de ustedes. Tal vez vuestro conocimiento, o vuestro tercer ojo, sabe o quiere toda clase de cosas, pero el niño interior se siente bloqueado y se resiste. 

Ahora les pido que vean a este niño adentro, el niño que se siente abrumado por el pasado. Por favor recíbanlo y permítanle estar en medio de ustedes. Imaginen que lo están sosteniendo con cuidado, con ternura, y aliéntenlo a mirar alrededor y a ver los rostros de las personas presentes aquí de modo que él o ella pueda sentir cuán bienvenido es. 

 Cuando ustedes ven a este pequeño niño, este niño vulnerable en otra persona, ustedes quieren llegar hasta ese niño y decirle cuán hermoso es. Ahora, ¿pueden hacer esto por ustedes mismos, también por vuestro propio niño? Como una cuestión de hecho, para ser tan amoroso y amable con ustedes mismos, ustedes tienen que ir en contra de la tradición. Mucha de vuestra tradición les dice que todos los impulsos emocionales de un niño tienen que ser restringidos, de modo que el niño se vuelve más o menos aprisionado en una jaula mental de hacer y no hacer.

Los invito a que liberen a este niño, a que vean su espontaneidad y su inocencia. Vean cómo responde a vuestro toque, a vuestra caricia. Él ama ser amado por ustedes. De hecho, ustedes son sus padres, ustedes son la guía perfecta para este niño. Les pido que cuiden mucho de él o ella. Tan pronto como se sienta bienvenido en vuestro corazón o en vuestros brazos, ustedes, como un ser completo, se relajarán y se sentirán cómodos con ustedes mismos, y ése es el verdadero objetivo de vuestra vida: Llegar a estar en paz con ustedes mismos y con vuestra vida. Sientan esta paz ahora. Denle la bienvenida al niño y tan sólo relájense. 

 El único modo de volverse completo y de manifestar vuestra alma en la Tierra es trabajar con este niño y no en su contra. Al amar a vuestro niño ustedes abrazan vuestra humanidad, y vuestra Luz se vuelve una guía para los demás. Todos ustedes están destinados a hacer brillar vuestra Luz en la Tierra, pero yo les pido que no se sientan presionados por esto. Pueden hacerlo de manera tranquila y pacífica. 

Cuando ustedes se juzgan por no hacer las cosas bien, están alienando el niño interior. Vean lo que ya han logrado. Simplemente por venir aquí otra vez en esta encarnación ustedes ya han mostrado vuestro coraje. Celebren cada paso que den. Si ustedes piensan que están expresando solamente, digamos, un 40% de vuestro potencial, díganse cuán increíble es esto, que a pesar de toda la negatividad y el dolor, lo están haciendo – ¡y lo están haciendo bien! 

 Quisiera finalizar esta canalización celebrando la presencia en la sala de estos niños interiores. Tan sólo imagínenlos creando un segundo círculo ante nuestros pies. Oigan sus voces, su excitación. Se sienten tan felices de ser reconocidos por ustedes, y noten cómo aunque han sido heridos tan profundamente, hay tanta Luz en sus ojos. Ellos son como la primavera volviendo cada año, llenos de nueva vida. 

Gracias por estar aquí hoy. Los amo a todos. 


MARIA MAGDALENA 

A Traves de Pamela Kribbe 

© Pamela Kribbe 
www.jeshua.net 

Sitioen español:www.jeshua.net/esp 

Traducción del inglés por SandraGusella 

Recibido de: Jose Luis Blanco el miércoles, 10 de abril de 2013 a la(s) 8:13 

Re-Publicado por:ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Gaia, La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruída completamente en algunas partes

"GAIA" - La Superficie de la Corteza Terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas partes...



"GAIA"
La Superficie de la Corteza Terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas partes...

Isabel Henn - 28-03-13

Éste es un grito de ayuda. Pude sentir su dolor cuando recibí éste mensaje de ella. Dejen de envenenar la belleza de Gaia y no tiren sus desperdicios.
Mis amados seres humanos, Yo Soy Gaia, el alma de su Tierra. Es un placer hablar a través de éste canal que es muy querida y preciada por mí.
Es tiempo para un mensaje. Primero quiero decir gracias por todo el amor que me han enviado durante los últimos años y en especial los meses pasados. Me han envuelto en su amor y su luz. 
Esto me ha ayudado mucho para realizar la limpieza necesaria con más gentileza.
Podría remover muchas incrustaciones de las viejas energías de esa forma. No todos los terremotos que pudieron experimentar los últimos años fueron debido a estas limpiezas; muchos han sido inducidos por hombres pero me han ayudado, sin embargo, a liberar energías negativas.
A través de la elevación de sus vibraciones fue posible para mí dejar la 3era Dimensión y ascender a la 5a Dimensión, la cual tenía que haber dejado hace muchos eones.
Les pido a todos que no desfallezcan en sus esfuerzos, aún hay mucho por hacer. La superficie de la corteza terrestre ha sido devastada o destruida completamente en algunas partes y desafortunadamente no hay fin a la vista de esto aún.
Ustedes remueven el petróleo de mi cuerpo, eso es como mi sangre y eso asegura que las placas que cubren mi superficie se puedan mover sin esfuerzo.
Aún así no tienen elección aún, mis amados humanos. Sé eso porque el uso de las energías libres existentes sigue negado para ustedes.
No es su culpa sino de parte de las fuerzas oscuras que los esclavizan. En vez de tirar sus desperdicios apropiadamente, algunos de ustedes simplemente los arrojan y me ensucian con esto.
También sus océanos, no los usan para recuperarlos sino que a menudo los usan como un gran tiradero de basura y no solo ponen en peligro sus mares -que les bridan humedad – sino que también a sus reinos vegetal y animal en ellos.
Realizan una vil explotación y dejan las superficies maltrechas. Envenenan no solo la tierra sino también el aire que todos necesitan para respirar y el gua que beben. Les suplico que detengan esto, por su propio bienestar también.
Muchas personas continúan durmiendo y no tienen idea del destino que se han ganado. Ustedes, mis amadas Semillas Estelares y Trabajadores de la luz han prevenido esto exitosamente.
Oh, no pueden ver bien eso porque sus cerebros aún funcionan en la apariencia de la ilusión, pero puedo ver y sentir las muchas vibraciones elevadas y lo que han alcanzado realmente. El lado oscuro, que nos ha dañado tanto, está en retirada, gracias a su maravilloso trabajo.
Los portales que se han abierto en los últimos meses traen más y más luz y energías de alta frecuencia a nosotros. Todos las aprovechamos. Más y más personas están despertando y recuerdan el propósito de su encarnación.
Por favor ayuden a estas personas, envíenles su amor y su luz. Y por favor encapsúlenme más con su amor. Me otorga los medios para procesar más energías negativas, procesarlas para que sean más gentiles y cuidar de las personas que viven en los lugares donde tengo que limpiar.
Cada vida es preciada y valiosa para mí, sea humana o animal. Asegúrense de que una pérdida de lo mismo siempre es parte del plan de vida individual.
Juntos experimentaremos la 5a Dimensión y construiremos juntos la Nueva Tierra, Terra Nova; en consideración de todos los seres vivos y del profundo amor de unos a otros.
Agradezco su amor y su ayuda. Pronto serán capaces de ver los primeros éxitos, cuando los últimos velos frente a sus ojos y sus cerebros sean levantados finalmente.
Saludo a todos, mi amada humanidad.
Canalizado por: Isabel Henn
Copyright © Isabel Henn. Se permite compartir éste mensaje en su forma completa sin cambios y cuando el nombre del autor y el vínculo al sitio original se muestren.
http://sirianheaven.wordpress.com
Traducción: Gustavo T