martes, 5 de julio de 2011

Yo soy Miguel, Humanos divinos despertando, 5 de julio 2011

martes 5 de julio de 2011
YO SOY MIGUEL - HUMANOS DIVINOS DESPERTANDO

Mi Misión como Embajadora de Seres Celestiales y Estelares.

Alexiis, 5 de julio, 2011

clip_image001

http://despertando.me/2011/07/05/humanos-divinos-a-alexiis-despertando-20110705-mi-mision-como-embajadora-de-seres-celestiales-y-estelares-yo-soy-miguel/
Atte eduardoduendes

Queridos amigos:

Sigo compartiendo material recibido por NANAMURA.

YO SOY MIGUEL

Son la 15: 55 horas del 09. 02 .2008

No esperaba otra conexión, hoy parece que hay “movimiento”.

Hay alguien que desee conectarse conmigo, o enviar un mensaje siempre desde la Luz más elevada!!

Quien eres? Cada vez se intensifica su energía ……….

Ohhh Mi Amadísimo Hermano, cuanto tiempo ARCÁNGEL MIGUEL.

Hola, hola, que alegría poderte sentir nuevamente!!!

Dime, sí estoy a tu servicio amorosamente.

MI QUERIDA LUZ, EN EFECTO HACE TIEMPO QUE NO CONTACTÁBAMOS DE ESTA FORMA, PARTICULARMENTE SI HABLAMOS O PIDES MI ASISTENCIA CASI TODOS LOS DÍAS.

ESTE ES UN MENSAJE PARA LA HUMANIDAD:

SE AVECINAN TIEMPOS DIFÍCILES, NO DESEO INCULCARLES TEMOR, SOLO TOMEN CONCIENCIA DE QUE LO QUE VEN EN SUS NOTICIARIOS, O CUALQUIER OTRA FUENTE DE INFORMACIÓN, ES SOLO UNA PARTE PARCIAL MANIPULADA POR LA OSCURIDAD.

ELLOS QUIEREN SEGUIR CONTROLÁNDOLES, BUENO, MEJOR DICHO CREEN SEGUIR EN CONTROL DESDE LA MANIPULACIÓN DE LAS FORMAS.

(Me pregunto que estará ocurriendo para recibir hoy este tipo de mensajes)

YO SOY LA ESPADA DE LA VERDAD DIVINA, QUE CORTA TODA LIMITACIÓN, AQUEL QUE ME LO PIDA.

ME ENCUENTRO JUNTO A USTEDES, TENGO A MIS HUESTES CELESTIALES PREPARADAS EN EL AMOR INCONDICIONAL HACIA VOSOTROS.

LES PUEDO PARECER FIRME Y ALGO BRUSCO. ESA ES LA FUERZA DE LA FUENTE DEL CREADOR. SEAN AUTÉNTICOS, PÍDANME LES LIBERE DE LAS CADENAS DEL PODER DEL VERBO. DEL PODER DE LA PALABRA ENGAÑOSA, SOLO EXISTE UNA PALABRA ES LA PALABRA DEL DIOS TODOPODEROSO.

LA ÚNICA QUE PODÉIS EXPRESAR POR MEDIO DE VUESTRO CHACRA DE LA GARGANTA, ESE ES EL PODER DEL VERBO, VUESTRA VOZ INTERNA, LA VOZ DE VUESTRO SER AUTÉNTICO.

(Estoy sobrecogida por todo lo que estoy sintiendo en mi interior mientras escribo, me llega la imagen como de una galaxia que se me asemeja y lo identifico al Ojo de Dios. Lo siento no atino a su descripción).

LO QUE LUZ ESTÁ RECIBIENDO ES SOLO UNA PEQUEÑA PARTÍCULA DE LO INCONMENSURABLE QUE ES DIOS, QUE ES LA CREACIÓN.

(Arcángel Miguel, qué es lo que pasa? Hay posibilidad de recibir información mas clara?

Me hace cerrar los ojos profundamente y percibir el poder de su proyección y protección entre las zonas de mis chacras de la garganta y del corazón. Sé con seguridad que es él porque recibo su confirmación añadida.

Arcángel Miguel, te marchaste o fui yo la que perdió la conexión?

YA ESTOY PEQUEÑA DE VUELTA, NO, NO FUISTE TÚ, SOLO DIGAMOS ME AUSENTÉ BREVEMENTE.

QUERIDOS MÍOS PEDID Y SE OS DARÁ, ESA ES LA LEY DEL CIELO.

NO DESFALLEZCÁIS, HOY MIS PALABRAS ASÍ COMO LAS DE OTROS MAESTROS, SON DE ALIENTO, “EMPUJÁNDOLES” A DESPERTAR, A QUE CREAN EN NOSOTROS, TAL Y COMO SOMOS, PORQUE CONOCIÉNDONOS A NOSOTROS OS VERÉIS A VOSOTROS MISMOS.

¿POR QUÉ CREÉIS EN NOSOTROS Y OS CUESTA VER LO QUE USTEDES SON? SOMOS IGUALES, EMANADOS DE LA MISMA FUENTE.

LLEGÓ LA HORA DE LA RETIRADA DEL VELO.

VUESTRA DIVINIDAD ES LA QUE ESTÁ AHORA AL MANDO, PEDID A VUESTRO SER HUMANO QUE COLABORE, QUE AUNÉIS VUESTROS ESFUERZOS, YA NO VALE LA PENA SEGUIR “BATALLANDO CADA UNO CONSIGO MISMO” Y JUNTOS SERVID A LA LUZ Y AL AMOR POR MEDIO DE LA RENDICIÓN.

SI VIESEIS LO FÁCIL, LO LLANO, LO SUAVE EN QUE SE CONVIERTE CUANDO OS DAIS PERMISO!!!!

OS BENDIGO CON EL ESTADO DE GRACIA.

ESTE QUE LE SALUDA ES MIGUEL AL SERVICIO DE DIOS.

PRONTO, PRONTO OS ASOMBRARÉIS Y DELEITARÉIS.

Gracias

LUZ Peña - NANMURA
Publicado por Alexiis en 14:03

Bienvenidos al mundo de Telos, 5 de julio 2011

martes 5 de julio de 2011
BIENVENIDOS AL MUNDO DE TELOS

clip_image002

Bienvenida desde la Tierra Hueca

(Mikos, por medio de Suzanne Mattes)

Lo que sostienen en sus manos es nada menos que un milagro colectivo entre NOSOTROS de la Comunidad Subterránea y la autora de este libro. Es un milagro de amor, dedicación y sincero deseo entre parientes y familia. Yo tengo el privilegio y el honor de poder presentarme para exhibir este esfuerzo de colaboración en nombre de Telos y de aquellos de nosotros que moramos bajo la superficie en este planeta hermoso que ustedes llaman Tierra.

Mi nombre es Mikos, y yo soy un residente de la ciudad de Cataría. Soy de Catharia, de la Biblioteca de Portólogos, ubicada en la TIERRA HUECA bajo el Mar Egeo.

Este comunicado es en honor de la publicación de los mensajes de nuestra colonia hermana, TELOS. Nuestra ciudad hermana, Telos, ha establecido un lazo de largo plazo con ustedes de la superficie. Muchos de los residentes de Telos viven y trabajan entre ustedes, al igual que

lo hacemos nosotros—y lo han hecho por mucho tiempo. ¡Cuán precioso es el lazo entre los corazones en el milagro del amor!

Cada vez que una búsqueda notable arqueológica descubre una parte de aquello que ustedes llaman su historia planetaria, nosotros en las Colonias Subterráneas nos regocijamos al saber que ustedes están recordado un tiempo cuando muchos de nosotros regular y abiertamente vivíamos entre ustedes. De polvo bajo sus pies, hasta las formas más pequeñas de vida Nosotros celebramos cada vez que ustedes

se dan cuenta que todas las cosas están interconectadas, desde el elemento más pequeño da dentro de los océanos y la gran expansión de los cielos sobre ustedes que brilla con billones de estrellas.

Ustedes, como moradores de la superficie, frecuentemente creen estar solos, pero no lo están. Nosotros no sólo estamos con ustedes, somos como ustedes. Sin embargo no crean que todos los que comparten este lugar con ustedes se les parecen, o representan sus culturas, o apoyan su ciencia, religiones y política. Amablemente dejamos que estas faltas de conceptos pasen por alto silenciosamente a la mayor parte de ustedes, dado que no queremos añadir aún otro zarandeo a su gente, y crear una brecha mayor de espacio y tiempo entre nosotros a través de la percepción de nuestras diferencias.

Cada vez que olvidan ser amables con y entre ustedes, cada vez que se pelean y son hostiles y están enojados, les enviamos más amor a ustedes.

Para nosotros, estar con ustedes, en mente y corazón es el más grande regalo y honor que pudiéramos tener, ahora y siempre. Nosotros, los del Mundo Subterráneo, le damos la bienvenida a este puente que podemos crear entre su sociedad y la nuestra. Toda la vida, y toda la existencia, depende de este puente.

Celebren ahora unos con otros, y con nosotros, al leer los mensajes presentados dentro de estas páginas. Ellos representan el pasado, el presente, y el futuro—un futuro altamente posible para sus hijos y los nuestros. Con mucho amor, respeto y felicidad, abrimos el puente y las puertas a la Tierra Unida Una- Colonias Mundiales para la Tierra.

Una Palabra Acerca de Telos

Telos, una colonia Lemuriana bajo el Monte Shasta en el noreste de California, es una ciudad de Luz gobernada por un Concejo de 12 Maestros Ascendidos y su Sumo Sacerdote, Adama. El nombre Telos significa “comunicación con el espíritu”.

Los ciudadanos de Telos, antiguamente de Lemuria, están trabajando para la Ascensión. Ellos se pueden proyectar en el astral hacia cualquier lugar, y pueden telecomunicarse con cualquiera en cualquier lugar del tiempo y el espacio. En el mensaje de Adama sobre el empoderamiento, nos cuenta sobre nuestra meta. “Convertirse en Guerreros Espirituales, que reconocen la Luz interior, y reunir la humanidad en UNA familia humana. Porque una vez que la humanidad sienta el amor de Dios directamente desde adentro, todos podrán entender el propósito por el que están aquí en la Tierra, y dejaran de sentir la separación de sus almas de la Luz de Dios.”

Todos los planetas son Huecos, y están habitados por la vida humana de una vibración u otra. El Sol también es Hueco, y no es caliente, sino frío. Nuestra Tierra es Hueca, y contiene un Sol Central Interior.

La ciudad gobernante dentro de la Tierra Interna se llama Shamballa. Está ubicada dentro del centro mismo del planeta, y se puede acceder a ella a través de los agujeros ya sea del polo Norte o el Sur de este planeta. Las luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad reflejos del Sol Central Interno de la Tierra, emanando de su centro hueco.

Hay más de 120 ciudades subterráneas ubicadas dentro de la corteza de la Tierra.

Estas Ciudades de Luz no están lejos bajo la superficie de la Tierra. Como conjunto, estas ciudades se llaman Agartha Network. Los SERES DE LA TIERRA INTERNA son seres altamente evolucionados que viven en la superficie interior de la Tierra Hueca. Ellos son mayormente almas ascendidas que han elegido continuar su evolución en los recesos internos de la Tierra a causa de la perfección de las condiciones existentes allí.

Aunque Atlántida y Lemuria se han convertido en mitos en la superficie, la gente de la Atlántida y Lemuria florecen en sus ciudades intraterrenas. La gente dentro de estas colonias son sólo gente como usted y yo, quienes viven en la Tercera Dimensión, como nosotros.

Nuestra Vía Láctea está dividida en 12 sectores. Nuestro Sistema solar está ubicado en el Sector Nueve, y este sector contiene cientos de otros sistemas solares. El Comando Ashtar, también conocido como el Comando Galáctico, se compone de millones de naves estelares y voluntarios de muchos sistemas y dimensiones en nuestra Galaxia. El Comando Galáctico es parte de la Confederación de Planetas, y protege este sector de la Vía Láctea.

El propósito de ellos es asistir a la Tierra a través de este ciclo actual de Ascensión planetaria. Mi llama gemela es miembro del Comando Galáctico y él me guía en mi trabajo de reunión, a través de la conciencia y la comunicación, las civilizaciones de la Tierra— tanto arriba como debajo de la superficie.

Ashtar es el Comandante de la Confederación de planetas para nuestro sector. La Flota Plateada supervisa nuestro sistema solar, y tiene un puerto espacial dentro del Monte Shasta. Antón, que proviene de Telos, es el nombre del comandante de la Flota Plateada. Es principalmente la gente de las Ciudades Subterráneas la que sirve en la Flota Plateada.
Publicado por Alexiis en 06:32

Día de Divulgación mundial: 8 de julio

Día de Divulgación Mundial ™ - 8 de julio

Aprobar el Día de Divulgación Mundial



www.worlddisclosureday.org

Traducción: Alma Delia Cervantes

http://traduccionesdeinteres.blogspot.com



(N. de T. las páginas web incluidas están en inglés)



“WDD” (por sus siglas en inglés) es un proyecto del “Paradigm Research Group”. www.paradigmresearchgroup.org

Contacto PRG: prg@paradigmresearchgroup.org



Pueden hablar de este proyecto en la página de Facebook WDD: http://www.facebook.com/pages/World-Disclosure-Day-July-8/134671943279515

Aquí las personas y organizaciones de todas las naciones son invitadas a registrar su apoyo a “Día de Divulgación Mundial” (WDD por sus siglas en inglés) como un nuevo componente del proceso de defensa de la verdad.

Divulgación - el reconocimiento formal de una presencia extraterrestre por los gobiernos del mundo - es el objetivo principal de un movimiento por la verdad cada vez mayor en todo el mundo. El propósito del “Día de Divulgación Mundial” es proporcionar un punto focal para las personas y organizaciones a unirse para hacer valer su derecho a saber y exigir las verdades cósmicas que están siendo ocultadas por sus gobiernos. “Día de Divulgación Mundial” también ayudará a ampliar la conciencia pública sobre el proceso de divulgación y a las organizaciones defensoras de la verdad en nombre de todos los ciudadanos. Con el tiempo varios eventos relevantes vendrán a ser programados en este día.

El 8 de julio de 1947 el General Roger Ramey llevó a cabo una conferencia de prensa en la 8va. Sede de la Fuerza Aérea del Ejército en Fort Worth, Texas, en la que el cambió la historia que acababa de publicar sobre un disco recuperado que se estrelló cerca de Roswell, Nuevo México por la historia de la recuperación de un globo meteorológico de un radar de viento (RaWin). Este fue el inicio informal del embargo de la verdad ahora de 64 años con respecto a la presencia extraterrestre involucrándose con la raza humana. Por esta razón, el 08 de julio fue elegido como el “Día de Divulgación Mundial” para enfatizar la necesidad de revertir esa política ahora inadecuada.

El concepto de un “Día de Divulgación Mundial” fue originalmente presentado por Steve Beckow en agosto del 2010. Desde el 2001, el 02 de julio ha sido designado como el “Día Mundial del OVNI” (www.worldufoday.com ). Esta fecha fue elegida ya que era una propuesta por la fecha de choque de Roswell. “Día de Divulgación Mundial” completa así la simetría histórica, estos dos días enmarcan el Festival (www.ufofestivalroswell.com) que se celebra cada año en Roswell a principios de julio.

Hay mucho material en Internet con respecto a este movimiento por la verdad. Busquen "divulgación” y "exopolítica" juntas (“disclosure” y “exopolitics” en inglés). También, considerables recursos se pueden encontrar en la página principal de PRG. www.paradigmresearchgroup.org/main.html

Nota: En el día en que el primer país se adelante a reconocer finalmente y formalmente la presencia extraterrestre, esa fecha se convertirá en el “Día de Divulgación Mundial” históricamente reconociendo el evento más profundo en la historia humana.

Comunicado del comando Ashtar: Erupción de los volcanes en zona de cordillera, 4 de julio 2011

lunes 4 de julio de 2011
COMUNICADO DEL COMANDO ASHTAR. ERUPCIÓN DE LOS VOLCANES EN ZONA DE CORDILLERA

Comunicación del Grupo Águilas Azules – Canal: Ana


clip_image002

Nota: Aunque este mensaje es del 7 de junio y me llegó recién lo considero importante reenviar. Alexiis.

De: beatriz allen
Fecha: 2 de julio de 2011 20:30

Águilas Azules Sur, Martes, 07 de Junio 2011. 2:08 hs.

“COMANDO ASHTAR ZONA SUR DEL CONTINENTE AMERICANO CON BASE EN LA ANTÁRTIDA LOS SALUDA A TRAVÉS DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN.-
“DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN EL CORDÓN DE CORDILLERA Y QUE TIENE QUE VER CON LA ERUPCIÓN DE UNA CADENA DE VOLCANES QUE ESTÁN PRODUCIENDO TAMBIÉN MOVIMIENTOS, LLAMADOS POR UDS. “TERREMOTOS”, CON BREVES MEDIDAS EN LAS ESCALAS DE RECONOCIMIENTO QUE USAN EN EL PLANETA PERO QUE PERJUDICAN LAS CAPAS DE REACOMODAMIENTO Y ESTO REPERCUTE EN SUPERFICIE.

Y EN USTEDES REPERCUTE DE MANERA QUE YA SE LES HABÍA AVISADO (DOLORES EN LOS HUESOS, SOBRE TODO ESPALDA, Y PIERNAS, DOLOR DE CABEZA, MAREO Y DOLORES ABDOMINALES)

LOS HUESOS SE RESISTEN Y RESIENTEN CON LOS MOVIMIENTOS DEL PLANETA, EL MAREO ES POR LA OSCILACIÓN ORBITAL, QUE TIENE CONSECUENCIA POR LA INESTABILIDAD DEL EJE PLANETARIO Y EL CAMBIO DE POLARIDAD MAGNÉTICA, Y LOS DOLORES ABDOMINALES TAMBIÉN, LA SUTILIZACIÓN EN ESTE CASO DE LOS CUERPOS INFERIORES SERIA CASI PRIMORDIAL.

LLAMAMOS LA ATENCIÓN DE LOS TRABAJADORES DEL SENDERO CON RESPECTO A LA PREPARACIÓN DE OTROS EN ESTOS TEMAS Y LA ELEVACIÓN VIBRACIONAL TAN NECESARIA EN ESTE MOMENTO.... LOS NECESITAMOS VIBRANDO EN SINTONÍA CON LA 5* DIMENSIÓN EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.- VIBREN!!!.

PEDIMOS CALMA ANTE TODO, NO DEN PASO AL TEMOR, SEPAN QUE LAS NAVES DE LA CONFEDERACIÓN ESTÁN TRABAJANDO SIN DESCANSO EN LA RE-RESTRUCTURACIÓN DE LA ORBITA PLANETARIA.-

LES PEDIMOS QUE TOMEN MUCHA AGUA, QUE SE CUBRAN LOS OJOS PARA DORMIR, QUE COMAN COMIDAS LIVIANAS Y QUE VUESTRAS ESENCIAS ESTÉN EN PERMANENTE CONTACTO Y SINTONÍA CON NOSOTROS, PORQUE LAS INSTRUCCIONES IRÁN LLEGANDO A TRAVÉS DE LOS COMUNICADOS DE LA CONFEDERACIÓN Y DE LOS COMANDOS QUE ESTÉN A CARGO POR ZONAS.-

LA BASE DE LAS NAVES EN ZONA DE CORDILLERA HA SIDO EVACUADA, LAS NAVES QUE ALLÍ ESTABAN TRABAJANDO (IRRADIANDO ENERGÍA) HAN TENIDO QUE APARTARSE PORQUE EL LUGAR SE A TORNADO SUMAMENTE INESTABLE.-

LES PEDIMOS CALMA, PERO NO LOS QUEREMOS IGNORANTES DE LOS ACONTECIMIENTOS. LOS GOBIERNOS OCULTAN INFORMACIÓN POR MUCHAS CAUSAS Y UNA DE ELLAS ES PARA DESLIGAR RESPONSABILIDADES POR LOS DAÑOS MATERIALES.-

PERO ELLOS NO ESTÁN A CARGO DE LOS DAÑOS MORALES, ÁLMICOS Y ESPIRITUALES, SOLO PIENSAN EN LAS PERDIDAS MATERIALES, INTERESES QUE POR DEMÁS ESTÁN SUPERADOS POR EL ESPÍRITU, NOSOTROS NOS ENCARGAREMOS DE LO DEMÁS A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN QUE LOS AYUDE A ENTENDER DE QUE SE TRATA TODO ESTO.

Y ESTO SE TRATA DE LOS ACONTECIMIENTOS TAN ESPERADOS POR ALGUNOS Y PROFETIZADOS POR OTROS, EL CAMBIO ESTA SUCEDIENDO.-

LAS PRECAUCIONES CON EL AGUA ES HERVIRLA, LOS VEGETALES TAMBIÉN Y TOMAR MUY EN SERIO LA PARTE DEL MICROMUNDO DEL QUE SON RESPONSABLES, PLANTAS ANIMALES AIRE, AGUA.....

Y DESDE LUEGO OREN, POR SOBRE TODO OREN PORQUE LLEGAN MOMENTOS DIFÍCILES DE TRIBULACIÓN, ¿QUE ES LA TRIBULACIÓN? EL DEJARSE VENCER.... OREN PARA QUE ESTO NO SUCEDA...

LAS NAVES TRABAJARAN EN LAS PRÓXIMAS HORAS EN LA ZONA DEL CINTURÓN DEL PACIFICO PARA RESGUARDAR LAS BRECHAS ABIERTAS DEBAJO DEL OCÉANO Y EN TIERRA, CALMANDO LOS VIENTOS QUE SI EN ESTE MOMENTO SE TORNASEN MAS FUERTES TRAERÍAN DAÑOS IRREPARABLES COMBINADOS CON LAS ERUPCIONES VOLCÁNICAS.-

DEBIDO A QUE LOS MOVIMIENTOS EN SUPERFICIE ( IMPERCEPTIBLES A VECES POR AHORA) , NO CESARAN "ALINÉENSE EN EL INTERNO Y EN LA COMUNICACIÓN QUE CADA UNO HALLA LOGRADO EN SU EVOLUCIÓN CON SUS GUÍAS, CON NOSOTROS Y CON LOS REINOS QUE TRABAJAN EN EL PLANETA ASÍ COMO CON EL CONSEJO DE MAESTRAS Y DE MAESTROS ASCENDIDOS.-

HA SIDO LA VOZ DEL SEÑOR SANANDA"

A TRAVÉS DEL COMANDO ASHTAR Y SON EL BENEPLÁCITO DEL COMANDANTE ASHTAR SHERAN ENCARGADO DE LA ALINEACIÓN DE LAS NAVES EN ESTA ZONA PLANETARIA.-
LOS EVENTOS SE IRÁN SUCEDIENDO PAULATINAMENTE EN EL RESTO DEL MUNDO... NO SE PREPARA EVACUACIÓN POR EL MOMENTO... RESISTAN Y NO DEJEN DE INSTRUIR A OTROS DE LO QUE SE LES ENTREGA.-

BENDICIONES DE LUZ , AMOR Y PAZ , PARA USTEDES.-

QUE ESTAS PALABRAS DEL SEÑOR SANANDA LOS HAGA ALCANZAR EL CONOCIMIENTO PARA TENER LA TEMPLANZA NECESARIA EN LOS MOMENTOS POR VENIR.-
QUE LA VOLUNTAD DEL PADRE LOS CUBRA Y EL AMOR LOS HAGA FUERTES”.-
Publicado por Alexiis en 20:50

Lucinda, protectora del canal de Diana, con importantets recomendaciones para la meditación, 5 de julio 2011

martes 5 de julio de 2011
Lucinda, protectora del canal de Diana-con importantes recomendaciones para la meditación.


clip_image001

Medellín, 28 de Junio de 2011

Canalizadora: Diana Gil

http://somosdelaluz.blogspot.com/

somosdelaluz@gmail.com

http://gobiernodeluzenlatierra.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

Lucinda: Salud y Paz en ustedes y en mí. Lucinda protectora de luz del canal de Diana, presente.

Asistentes: Saludos Maestra.

Lucinda: Cuando se reúnen aumenta la luz en cada uno y el brillo se hace mucho más grande en el grupo.

Después de unas visitas tan grandes (minutos antes fuimos visitados por el Maestro Jesús y el Padre Creador, más no los publicamos porque eran personales) queda poco que decir; sin embargo me han enviado a traer un mensaje especial para ustedes, aunque saben que estos mensajes pueden servirle a otros grupos. Ya son ustedes quienes deciden a quien debe trasmitirse el mensaje.

Sí bien es cierto que se debe involucrar a la familia en el camino de la LUZ, es también cierto que se deben establecer unas normas para practicar ciertos trabajos, me explico: es muy importante que los niños vean y aprendan en el camino que se ha… al camino que se ha dedicado la familia, aprender el silencio y la calma durante una meditación, que vayan viendo lo que hacen sus padres o sus guías. Así lo van aprendiendo y tomando como una costumbre importante durante el diario vivir. También es cierto, que al empezar la meditación es importante permanecer en su lugar, no solo esto va para los niños, sino también los mayores.

Es importante conservar el equilibrio energético en el círculo, pues pueden ocurrir desequilibrios e inestabilidad que pueden terminar en algún malestar, tal vez en un dolor de cabeza o en un dolor de estómago o en una corta tristeza o en una preocupación por tales desequilibrios. Por lo tanto es importante que permanezcan en el círculo, que organicen todo antes de comenzar, para que puedan estar tranquilos todos, y también organizar su tiempo para no estar con afán, porque pueden venir muchos mensajes importantes en un solo día.

Ahora el tiempo es más corto, el tiempo terrestre, claro está, ustedes mismos lo habrán notado, no tienen tiempo para nada. Por ello la recomendación es planificar tu día o tu semana, sentarte un día para hacer un cronograma y cumplirlo, para que ninguna actividad quede por ahí suelta, pues todas las cosas son importantes, especialmente ahora, los trabajos de la LUZ son muy necesarios, porque son ustedes mismos los que se benefician con estas labores, pues nosotros, los Maestros… como ustedes quieran llamarnos, no podemos hacerlo solos. Solo somos una guía para ustedes y deben aprovechar que tienen muy abierta la percepción, para recibir estas ayudas.

Entonces amigos, les invitamos a planear su día o su semana, y les pedimos con mucho amor, que incluyan en ese cronograma, al menos… tres meditaciones en la semana para enviar luz, y si aumentan la cantidad de meditaciones tal vez no tengan que ser tan largas, para que no causen mucha interrupción en otras actividades que deben realizar al día, ¿es claro?

Asistentes: Así es, Maestra.

Lucinda: Otra recomendación durante la meditación, ¡es muy importante!, las preguntas personales (para quienes tengan canalizadores en sus grupos de meditación), deben dejarlas para cuando haya un tiempo más prolongado en su día, que tengan más libertad de tiempo, pues ahora lo importante es la unificación y las preguntas e inquietudes que surjan deberían ser más enfocadas a la unicidad, al grupo, a la mayoría. ¿Comprenden?

Y pueden tal vez, planear una meditación especial para hacer preguntas personales o conectarse cada uno con su Maestro Interior para poderse resolver a sí mismo estas inquietudes, así evitar que las meditaciones se vuelvan largas y tediosas para algunas personas.

También quisiera recomendarles que en la semana, hicieran una meditación, solo adultos, donde las energías están más parejas y se sienten más preparados para estar en grupo y recibir mensajes muy importantes.

Recuerden tener muy en cuenta todas las recomendaciones, permanecer en amor, en paz, en unión, muy tranquilos, cuando todos están tranquilos y alegres y unidos funcionan mucho mejor las cosas y la energía se mantiene más limpia y más hermosa.

¿Algo más?

Valeria: Maestra, ¿todos los canales tenemos un o una protectora de Luz?

Lucinda: Así es, hay muchos maestros al servicio de los humanos, para protegerles en general, quien protege la luz de cada uno, pues cada uno es canal, es solo que hay algunos que ya tienen conexiones, como tú, como tu madre (Diana el canal principal), como Jiovanny, que ha comenzado a recibir una conexión más fuerte con su Yo interior. Sin embargo, a veces hay algunos maestros, que tienen la misión de cuidar especialmente una luz de un canal.

El Ángel Guardián de cada uno protege su luz. Sin embargo, te repito, hay ocasiones especiales en que hay un maestro o un ángel diferente al guía para proteger dicha luz según la misión que tenga este canal. ¿Es claro para ti?

Permanezcan en Paz, en Luz y en AMOR. Lucinda con ustedes, aunque debe retirarse, permanece con ustedes en sus corazones.

Siempre que me necesiten, aquí estoy.

AN'ANASHA
Transcripción por Jiovanny Gil
Publicado por Alexiis en 01:25