jueves, 15 de agosto de 2013

Canalización a Alexiis de parte del hermano Edgar Sánchez

Canalización a Alexiis de parte del hermano Edgar Sánchez.
Soy alexiss, querido, hermano a ti acudo para transmitir un mensaje a la humanidad, espero me comprendan y por favor no juzguen nada de lo acontecido, ahora estoy en buenas manos y recogida por mis queridos maestros y mi familia tan querida, ahora me encuentro en un sitio de reposo recuperándome de esta transición tan en cierta manera dolorosa, pero bueno ya estoy aquí, me proveo de ahora de unas merecidas vacaciones que yo tanto añoré pero por mi necedad de seguir continuar sin descanso por eso pasan las cosas, ahora aprendan de mi, les dejo el camino trazado así como mi hermano Jeshua lo dejo para mi, así ustedes tendrán que hacer su camino por ustedes mismos, fue una decisión difícil pero era lo mejor para todos nosotros, muchos se estaban haciendo co dependientes de mi ser y no buscaban su luz sino que la buscaban por mi persona y eso no debe ser, todos lo pueden hacer, hagan su reconexión con padre, no es difícil esfuércense en manejar sus pasiones sus miedos e inseguridades, cosa que yo estuve trabada y quejumbrosa, no veo porque ustedes no puedan hacerlo, y son más que yo, porque ustedes son mis sahumbra y de ahora en adelante el que quiera establecer comunicación conmigo lo puede hacer de una manera mucho más fácil porque yo tengo la conexión, ahora que de esta manera un tanto fresca, una cosa más, sean continuos en sus trabajos y no claudiquen, continúen aun más, porque saben que ahora no sólo estarán asistidos por todos los maestros que ahora están conmigo, sino conmigo misma así es de que a trabajar, continúen con la ascensión planetaria y nada de miedos ni dudas, yo estoy aquí y si estando allí abajo mi encarnación lo dudo en cierta manera ahora que me encuentro en este sitio yo no lo dudo, yo estoy aquí.
mando un abrazo a mi Argentina tan querida, a mis amigos y familia, todo esta donde debía de estar y yo estoy aquí a la derecha de padre, riéndome de felicidad porque todo ha sido maravilloso, les mando un saludo, y una felicitación porque lo han hecho bien.

hasta la vista querido, y sabes bien que eres respetado en esta comunidad, te bendigo y te amo como mi hermano en la luz, en esta luz bendita que ahora me baña, hasta luego, puedes conectarte cuando gustes, que yo estaré esperando compartir mis cosas con ustedes. gracias.
esta es una canalización de Alexiss subido a mi Blog Elagondontero.blogspot.com


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/06/2013 08:45:00 a.m.

Maestro Irha, conexión hospital espiritual de la ciudad estelar Solsiris

MAESTRO IRHA Conexión hospital Espiritual de la ciudad Estelar SOLSIRIS


Canaliza: Antonio Cerdán.
audio
Desde la nave Sol Siris se comunica el Maestro Irha.

Amados Todos, estamos unidos a ustedes todos juntos, en un camino nuevo en la transformación de la Tierra.

Estamos unidos en nuestros corazones para que todos puedan abrir sus corazones para recibir la frecuencia del centro de la Galaxia.

Esta frecuencia la van a sentir con mucha intensidad durante tres meses, pero especialmente el primer mes. Esta energía te conectara con la Kundalini, la serpiente de luz, el corazón de la Tierra que eleva tu mente a frecuencias superiores para activar toda tu columna.

Lo que permitirá que alcances ondas vibratorias de alta frecuencia, que se te enarcará tu cuerpo de luz, tu holograma de luz, para que al acercarse comience a traer tu momento de la elevación y de la ascensión.

En esa conexión comenzaras a recordar vidas pasadas y a sentir una fuerza en tu corazón y en tu Ser, como nunca antes sentías.

Como si por un momento, en unos días, tu interior va cambiando.

Poco a poco algo nuevo va surgiendo, una fase nueva, un mundo nuevo, unas ganas nuevas. Es el momento de que mires el mundo, en el cual te encuentras, como un mundo en transformación. Que todas las crisis, dolores y enfermedades que aparezcan a tu alrededor, las veas como una oportunidad para despertar, para comprender y para salir de la presión del mundo material y de los dogmas.

La Tierra se está comunicando en tu interior para abrirte el camino y más que nunca esta conexión con el corazón de la Tierra va a hacer que los seres humanos, aquéllos que lo deseen, encuentren lo que desean; las respuestas y los caminos para construir un mundo nuevo; para construir aquello que ellos anhelan crear y construir.

Porque los recuerdos de otras vidas, las grandes misiones realizadas y las grandes tareas cumplidas, vendrán nuevamente a vuestro corazón.

Y en ese momento os daréis cuenta de que no hay que tener miedo, no hay que sentirse solos, no hay que sentirse mal ni preocupados por lo que va a suceder. Porque también las huestes del Universo y la Confederación de Mundos de la Gran Hermandad Blanca, tienden sus hilos de luz.

Y una vez que un mundo se transforma, se desorganiza, se desestructura, un mundo nuevos surge, se crea, se construye, se modela; se abren los caminos.

Es el momento para todos los seres humanos, comprender y percibir que las energías del Sol, tan intensamente que van a venir y van a tocar vuestras mentes, vuestra columna y vuestros cuerpos, van a acelerar las partículas, los átomos, las moléculas; a activar su frecuencia, a elevar sus energías.

Eso implica que es necesario un equilibrio, una mayor limpieza de tus energías, para poder tener una mayor salud; porque esas energías aceleran todo y hace que se manifieste la salud como la enfermedad, mucho más intensamente, porque vienen a elevar.

Y la energía vibratoria de alta frecuencia acelera la vibración. Y las energías del Sol, que están cambiando constantemente de energías negativas a positivas y cuando tocan tus frecuencias negativas las activan y se transforman en desequilibrios, en bloqueos, en enfermedades.

Las energías positivas las elevan y se transforman en energías luminosas y limpias. Por eso mantente en equilibrio, para que las energías del Sol no te desajusten, no te desequilibren. Aunque sientas mareos, aunque tengas que muchos días te levantas por las mañanas con una presión en la cabeza, con presión en el centro del cerebro, es la consecuencia de estas energías que están llegando.

Y un día te duele la cabeza, otro día estás bien; fluctúan mucho las emociones; un día estás muy bien y otro muy mal. Igual un día estás muy alegre y otro muy triste. Y a lo mejor estás muy cansado o mareado.

Todo esto son consecuencias de las modificaciones energéticas y vibratorias de tu cuerpo. Vas a sentir con mucha más intensidad. Toma un baño, toca la tierra. Equilibra la energía de tus meridianos, de los chacras, con algunos ejercicios o con las vibraciones adecuadas, para que las energías y los bloqueos se liberen.

Siente, la energía del centro de la galaxia va a tocar profundamente en el centro de tu cerebro. Es un regalo cósmico porque va a depurar y limpiar todas las energías traumáticas y karmáticas que interfieren en tu chispa divina. Va a acelerar tu frecuencia y van a salir de tu cuerpo.

Quizás esas alteraciones bruscas o sensaciones indefinidas tienen que ver con la limpieza que se va a generar en el centro de tu mente y de tu cerebro.

Vas a tener una mayor conciencia de dónde están y del origen de tus bloqueos y desequilibrios. Vas a tener tu luz y tu oscuridad, lo que sabes y lo que no sabes.

La conciencia te va a traer mayor paz y mayor equilibrio interior, porque muchas cosas ya no son lo que aparentan ni te van a hacer el daño que hasta ahora te hacen.

Tú todos los días afírmate y da órdenes a tu genética y a tus programas; piensa que esta energía abre la posibilidad de que tú reorganices y reprogrames todo, porque todo está dentro de ti.

Comienza a hablar todos los días de lo que quieres ser, de cuál es tu intención, de qué es lo que quieres transformar, de cómo quieres amar, de cómo quieres superar tus dificultades, cómo quieres tener prosperidad, de cómo quieres que mejore el mundo.

Habla a la luz, a tu genética y a tu Ser. Para que esto se grabe y se vaya reprogramando y así puedas renacer como un ser nuevo. Tú eres el que tienes que renacer.

La luz te gesta, te abre la frecuencia, te eleva la vibración, te elimina las energías bloqueadas, pero ahora tú tienes que redirigirla y reconducirla. Tú eres el creador, tú eres el constructor, tú eres el modelador de lo que tú quieres ser.

Por eso esta meditación que hemos hecho hoy hazla todos los días; siente cómo tu cuerpo se descarga de energías densas, de frecuencias desequilibradas y llegas a ser un ser transparente, en el cual todos tus órganos se ven transparentes, para inducirles a que se descarguen, a que se liberen de sus bloqueos.

Y a la vez sientes el punto de Luz, las espirales cómo se activan en tu coxis y en tu coronario y cómo se genera la energía que sube y baja por la columna. Te equilibra, te armoniza, te estabiliza.

Te estamos dando las herramientas para que tú comiences a utilizar esta energía poderosa para transmutarte, para curarte, para elevarte; para crear un momentum vibratorio de Ascensión.

Imagina lo que quieres vivir en tu vida, la utopía que quieres vivir; imagínala cómo te la han concedido, imagínala cómo se está plasmando, imagínala como se modela en tu vida. Tienes el poder de plasmar lo que tú deseas y cuando tu intención es la de beneficiar a todos los seres humanos, es de amor, de prosperidad para todos, tú lanzas tu poder y el Universo te asiste con su poder.

Porque somos una sola luz, es un solo poder y cuando tú entras en la frecuencia de la Ley, la Ley se manifiesta. Ordena y manifiesta todo; lo que tú, ahora, vas a pensar.

No quieres ser feliz? Piensa cómo quieres ser feliz. No quieres encontrar un amor? Piensa cómo lo quieres encontrar. No quieres ser próspero? Piensa en tu prosperidad, pero piensa en la prosperidad no sólo para ti, sino en la prosperidad que beneficie al Planeta, a los seres humanos que se acercan a la Humanidad, que estén en armonía con las Leyes Universales, donde todos puedan participar también de esa frecuencia y multiplicar esa prosperidad.

Siente como se te abren los caminos para encontrar en tu vida solución y trabajo en todo lo que deseas. Y mira tus propias capacidades para poder realizarlas en el mundo. Tú tienes el poder de crear. Y ahora los seres del Universo quieren crear contigo, Nosotros queremos crear contigo.

Ahora desde la nave So, Siris estamos conectándonos a tu mente para que nos escuches; siente nuestro cristal; el cristal bellísimo que hay en el centro de nuestro templo circular de la nave Sol Siris.

Siéntenos a todos cogidos de la mano, formando un círculo conectados con nuestra Luz a este cristal bellísimo en el centro de nuestro templo.

A través de la conexión con los cristales, amplificáis y os conectáis mucho más profundamente con la Tierra, con la conciencia de la Tierra. Y a través de los cristales plasmáis mucho más las frecuencias elevadas para que os acompañen y os cuiden en vuestra vida. Y os conecten a todos los grupos como una sola mente, cogiendo un cristal en el centro; todo cogiendo un cristal en el centro; simplemente formando un círculo y todos mirando fijamente el cristal durante unos minutos para conectaros como una sola mente, en el cristal como centro de vuestro cerebro que guarda las frecuencias y que conecta todas vuestras mentes.

Este cristal de este Templo de Sol Siris es desde donde Nosotros conectamos nuestras mentes a vosotros y les decimos: les acompañamos, estamos con ustedes sientan nuestro corazón; sientan este bello cristal; repitan Sol Siris y conéctense con nosotros. Que Nosotros, siempre en grupo de seres en nuestro templo cristal de Sol Sirios conectaremos con aquéllos que quieran conectarse.

Solo tienen que repetir Sol Siris y sentir un cristal en el centro. Y enseguida podrán percibir todos los seres que allá estamos conectándonos e irradiando para todos ustedes –para todos los seres- nuestra Luz, nuestro Amor y nuestra Paz, porque juntos, y la comunión del mundo físico con las dimensiones, de los seres de la Tierra con los seres del Universo, de los Seres de Luz que miran todos con una sola mente y que todos quieren tener y juntos vamos a crear este mundo nuevo.

Hasta otro día amados hermanos.

Irha se despide, recordándoles y mostrándoles la forma de conectarse con Nosotros.

Antonio Cerdán
http://shekinahmerkaba.ning.com/


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/06/2013 06:35:00 p.m.

Carta a los Maestros de la Luz, Ascensión Nueva Tierra, El Ser Crístico

martes, 6 de agosto de 2013

CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ . ASCENSIÓN NUEVA TIERRA. El Ser Crístico.





EL SER CRÍSTICO: CARTA A LOS MAESTROS DE LA LUZ - Comando Ashtar a través de Keshavananda.
audio

Queridos maestros de la luz,

Todos estos cientos y miles de personas interconectadas en estos grupos de facebook, de twitter o de tantas otras redes similares a lo ancho de todo el planeta, configuran el cuerpo de los "trabajadores de la luz", o los maestros de la luz, aquellos seres que han comenzado a despertar su compromiso con el Espíritu aquí en la Tierra. Ya hemos comentado en escritos anteriores, como realmente todos los seres en el Universo son trabajadores de la luz, pues la Luz es el Espíritu, lo único Real. Cuando hablamos y nos dirigimos a los "trabajadores de la luz" o a los maestros, simplemente nos referimos a aquellos seres que han comenzado a "recordar". Los demás seres "dormidos" también son Dios, pero no han comenzado todavía ni a recordarlo.

Enfatizamos el término "comenzado", pues la mayoría de lo que llamamos trabajadores de la luz, la mayoría de los maestros de nuestro mundo actual, simplemente "han comenzado" a recordar.

Queda todavía un camino a recorrer para que ese "comenzar", se convierta en verdadera Presencia Crística. Y ese camino es el que ahora, tras el Solsticio del 21-12-2012, y el comienzo de ese nuevo ciclo galáctico de luz que comenzó (o mejor dicho, que alcanzó su punto culminante) en la alineación con el Sol-Cristos central de nuestra Galaxia (Hunab-Kú, le llamaban los Mayas) del 21 de Diciembre del 2012, ese camino es que se nos pide ahora recorrer rápida y gloriosamente, pues a partir del equinoccio del 20 de marzo de este 2013 ya no habrá tiempo y entraremos de lleno en un ciclo acelerado de manifestación de una nueva y cada vez más desconocida realidad de 4ª-5ª dimensión, donde muchos hermanos de nuestro planeta van a necesitar ayuda. Ayuda de seres realmente conectados con su Ser Crístico, seres que hayan dejado ya atrás su "yo personalista", seres que hayan transcendido ese "yo" en el que la humanidad ha vivido por miles de años.

¿Y qué quiere decir "dejar atrás" ese yo personalista?. Permítanme darles algunas líneas:

Un Ser Crístico no tiene "deseos personales". No va en busca de ellos, no se guía por ellos, ni se los exige a los demás. Un Ser Crístico ha curado-sanado-liberado su yo emocional y ya no lo proyecta en el mundo.

Un Ser Crístico se ha hecho maestro consciente de sus pensamientos-emociones. Ya no se puede permitir proyectarlos impunemente sobre el mundo y los demás, pues es consciente de ellos. Un Ser Crístico ha alcanzado la maestría de su pensamientos-emociones y de la "Presencia".

Un Ser Crístico no da opiniones, ni consejos a los demás. No proyecta su historia personal sobre el mundo y sobre los otros seres. Un Ser Crístico no sana ni cura a nadie, pues esto no es posible en realidad y sólo el ego está interesado en curar y cambiar algo de otros. Un Ser Crístico simplemente "acoge" a los demás tal como son y les pone delante el ejemplo de "otra forma de estar". Todo lo demás no es cosa suya.

Un Ser Crístico vive fuera del juicio de cualquiera o de cualquier cosa, así como de sí mismo. Al ser completamente consciente de su naturaleza divina y de la naturaleza de lo que llamamos "realidad", sabe que cualquier juicio no es sino una proyección de sí mismo sobre los demás. De la misma forma, un Ser Crístico tiene exquisito cuidado en no tomar como suya ningún juicio u opinión de los demás. Sabe que todo lo que oye o ve no es sino sus propias proyecciones y que identificarse con ellas sería calamitosamente caer en el juicio y la limitación de sí mismo.

Un Ser Crístico no está interesado en curar el cuerpo. En curar su cuerpo, ni el cuerpo de nadie. Por lo tanto no inventa, ni aconseja remedios para curar lo que no necesita curación. Un Ser Crístico está interesado en despertar su Conciencia y en ayudar a que los demás puedan "ver" ese despertar. La sanación del cuerpo viene como añadidura y es una consecuencia del principio cuántico rector, que es la Conciencia. Un Ser Crístico sabe que el cuerpo es creado por la Conciencia y por lo tanto no es una causa, sino "un efecto" y actúa así congruentemente con ello.

Un Ser Crístico sabe que lo que llamamos materia es sólo el efecto ordenador de la Conciencia, del Observador cuántico, que es el principio del Ser, del Espíritu, de Dios, el Principio Rector creando el Universo que percibimos como material. Un Ser Crístico vive por lo tanto en un mundo "mágico", fuera de todas las reglas que el mundo ha inventado y acepta como reales e ineludibles.

Un Ser Crístico vive fuera del miedo, pues comprende que la "realidad" no es más que su propia creación y no puede por menos que bendecirla. Un Ser Crístico simplemente bendice el mundo y todo lo que le rodea. No lucha contra nada, pues no existen los enemigos fuera de él. Un Ser Crístico sabe que cualquier lucha no es más que una lucha contra él mismo.

Un Ser Crístico vive fuera del tiempo y del espacio. No pertenece al mundo, aunque está profundamente presente en él. Un Ser Crístico está más presente en el mundo que cualquiera, pero su conciencia está más allá del mundo. Y desde ahí no puede más que bendecir y vivir regocijándose en el Amor que le rodea y camina con él.

Queridos trabajadores de la luz, ya no es el tiempo de seguir sanando cosas, de seguir sanando la historia personal. Todo eso ya quedó atrás... Ahora es el tiempo del Poder (De la Luz, el Amor y el Poder). El Poder del Espíritu manifestándose a través del canal que tu eres encarnado en nuestra amada Gaia, la Madre Tierra.

En una siguiente publicación profundizaremos más y expondremos las herramientas de que disponemos para dar este paso definitivo que se nos pide ahora que demos.

Queridos trabajadores de la Luz, no se nos pide ningún "sacrificio", sólo se nos pide que aceptemos traer ya el Cielo a la Tierra. No en el mundo, SINO EN TI. El mundo no tiene que cambiar. Esa es la "gran trampa" de tantos llamados trabajadores de la luz. No esperes a ver ese cambio afuera, pues es sólo un cambio en ti. Luego lo verás afuera. Tu eres el Observador, el Creador cuántico. Y ahora ya estamos en otra dimensión de la realidad donde eso funciona de manera cada vez más inmediata. Y desde ahí podremos compartirlo con muchos otros seres.

El Cielo simplemente está ya disponible para que podamos hacer "download". Al estilo de la nueva energía plasmada en ese adelanto de la red de redes que se nos regaló y que los niños (ya mayores) índigo y cristal tan bien han sabido implementar y materializar sobre la Tierra, ese "download" es gratis...

Un feliz "réquiem" por el mantra más repetido por la humanidad en los últimos 10.000 años y que ahora deja completamente de tener significado. El mantra del "yo", que rezaba así: "yo, mi, me, conmigo".

En el Amor y el Servicio,
Keshavananda.

http://www.ascensionnuevatierra.es/


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/06/2013 08:47:00 p.m.

El Creador hace un anuncio con audio


martes, 6 de agosto de 2013

EL CREADOR HACE UN ANUNCIO CON AUDIO COMPARTIR!!!


MADRE / PADRE DIOS
Canal: Kathryn E May, PsyD
02 de agosto 2013

AUDIO

El Creador habla:

Mis Estimados, yo no suelo hablar directamente con ustedes, pero es un momento tan extraordinario que me estoy tomando esta oportunidad para contarles más acerca de su mundo, y lo importante que es que ahora se concentren con tenacidad para elevar sus vibraciones, especialmente aquellos de ustedes que han estado tan ocupados trabajando, ganando dinero para pagar sus cuentas y cuidar de sus familias.

Este tiempo ha terminado, de hecho está terminado. No habrá más facturas que pagar, no más preocupaciones acerca de cómo alimentar a sus familias, educarlos, o sobrevivir durante su jubilación. Su retiro será glorioso, más allá de sus sueños más audaces, y no les costará nada, y comienza ahora, no importa cuál sea su edad cronológica en la Tierra. Esto no va a ser un retiro de la Vida, ni va a ser una muerte. Ahora se encuentran en el umbral de un magnífico viaje a las estrellas.

Sus hermanos y hermanas los están esperando, justo por encima de ustedes. Miren hacia el cielo en una noche clara. Envíen sus saludos y ellos harán parpadear las luces de colores de sus naves para mostrarles su felicidad, para que los vean, y sepan que pronto estarán aquí con ustedes, caminando en medio de ustedes, abrazándoles, cantando canciones de celebración con ustedes. Hay miles ya a lo largo de las líneas de la rejilla que transportan la energía del cosmos para elevarlos y enseñarles sobre el Amor y la Luz Eternos.

Soy yo el que está enviando las poderosas energías hacia ustedes ahora. Se ha dicho que las olas de amor que sienten lavando sus cuerpos vienen desde el Sol Central, el Sol que irradia hacia fuera desde el centro del Universo. Eso es cierto. El Sol Central es otro nombre para mí, tu Creador Primordial. Yo soy el que ha creado el principio, el medio y la eternidad que ahora es su realidad.

Su Madre y Padre Dios fueron mis primeros hijos, y su grupo de los Iluminados que trabajan con ellos aquí en su galaxia eran sus Hermanos y Hermanas originales, y sus hijos mayores. Así que ya ven, están siendo supervisados por sus padres y sus Tíos y Tías cósmicos, que conocen todo sobre ustedes, y los han alimentado y cuidado a cada uno de ustedes mientras han viajado a través de sus muchas encarnaciones.

Durante el tiempo en que la Madre/Padre Dios estuvo en entrenamiento conmigo para aprender a crear planetas, estrellas y seres vivos, sus hermanos y hermanas también estaban aprendiendo a hacer lo mismo. A continuación, fueron de un lado al otro del Universo, que los estaba esperando, vacío de vida, y allí ayudaron a enseñar a los dioses menores, a sus hermanos y hermanas más jóvenes, cómo establecer las galaxias, para habitarlas con seres de diferentes formas y tamaños, de acuerdo a su creatividad e imaginación.

Cada uno durante el entrenamiento fue enseñado primero sobre las leyes universales que exigen que todos los seres creados estén equipados primero con la habilidad de comunicarse telepáticamente con su Creador, por lo que están siempre en contacto conmigo. Por lo tanto, una red de transmisión de energía telepática fue construida en cada universo que llegó a existir. Es esta red la que hace posible para mí hablar directamente con su canal, y para que ustedes puedan hablar directamente con el Padre/Madre Dios. Otros que están canalizando ahora han aprovechado ese sistema de comunicación universal en varios puntos, lo que les da la capacidad de hablar telepáticamente con los delfines, las aves, los Arcturianos, los Pleyadianos, y así sucesivamente.

Así que, como ven, no hay nada raro o inusual en la habilidad telepática. De hecho, ustedes son los únicos en todos los universos que parecen pensar que sí. Esto se debe a que han estado detrás del velo del olvido, por supuesto. Ustedes son los únicos que han experimentado esta falta de conexión conmigo y con los dioses que los han creado.

A través del Multiverso, todos tienen curiosidad acerca de cómo va a terminar este experimento. ¿Será que los seres humanos que se convirtieron en sordos y ciegos podrán recuperar sus sentidos? ¿Van a despertar de sus pesadillas para reconocer su Familia de la Luz? ¿Y si se quedan con esa desventaja de forma permanente por la sordera que han experimentado? Hace millones de años, en el tiempo de la Tierra, los seres humanos tenían todos sus sentidos intactos.

Cuando sus científicos estudiaron la secuencia del ADN, se encontraron con muchas hebras que parecían estar inactivas, inútiles. Estaban perplejos, pero eran lo suficientemente avanzados en sus propias exploraciones para entender que nada en la creación es inútil, por lo que sospechaban que no era una casualidad de la naturaleza, pero sólo algunos de ellos fueron lo suficiente abiertos de espíritu como para asumir la verdad.

La verdad es que he dado mi aprobación a la Madre/Padre Dios para comenzar a activar esas hebras "no utilizadas", que les cambiará de manera dramática. Su inteligencia, su memoria y su creatividad se intensificarán rápidamente. El objetivo final es permitir que ustedes sean los magníficos dioses que son capaces de ser. Van a tener todo el tiempo, el poder de crear, de conocer la verdad de su historia y la de su galaxia, pero era necesario primero que cada uno experimente los retos y los obstáculos de la vida en los cuerpos de  tercera Dimensión, con su libre albedrío y con poca orientación de su Madre/Padre.

Ustedes han sufrido el dolor, el trauma físico y emocional, la soledad y la necesidad, y la mayoría de ustedes ha sobrevivido con el corazón intacto. 

Ustedes siguen siendo capaces de amar, y cuando ustedes están en el dolor, buscan a la luz para su salvación. Esta fue la última prueba, y la han superado de manera brillante. Sí, muchos de ustedes todavía están dudando, sigue insistiendo en que no cree en nada de esto, pero la pequeña ventana abierta en sus corazones permitirá que la verdad fluya en cuanto su preocupación por los "logros" del día a día sea retirado de vuestra vida.

Ustedes han sido probados de manera tan estresante porque el Gran Plan requiere de su eventual liderazgo en todas las galaxias. Ustedes han sufrido diversas formas de gobierno en su planeta, y han comprendido intuitivamente, en todo el mundo, que la democracia con plena participación de todas las personas es de hecho el sistema más eficaz y justo. Esto fue golpeado y robado por los Oscuros ante cada nuevo intento de establecer la libertad. Incluso en los Estados Unidos, el Gran Experimento fue torcido en un sistema económico despótico que tomó el lugar de la verdadera libertad, y sin embargo la gente anhela Verdad.

La agitación en el planeta es un glorioso triunfo de la imaginación. En todas partes, la humanidad se está levantando para reclamar la libertad, la igualdad y la dignidad. Se dicen a sí mismos: "Nunca más". 

Muchos todavía no entienden completamente lo que es lo que están haciendo ni para qué. Algunos creen que es por la libertad religiosa, otros temen ante el caos que traerá el cambio completo, pero la marcha hacia nuevas formas de cooperación, y los nuevos medios de comunicación han sellado sus esperanzas para el futuro en la Verdad.

Sus guerras se han reducido muy rápidamente a acciones de último recurso por parte de algunos Oscuros en los tejados, que declaran su preferencia por los asesinatos y el caos, mientras miles se apresuran a ayudar, a rescatar y curar a sus compañeros heridos. He escuchado sus peticiones de ayuda para poner fin a la violencia masiva, y ahora están viendo los efectos de esto en sus vidas cotidianas con el fin de la violencia personal también. El proceso está a punto de concluir, y la conclusión significa que todos y cada uno de los miembros de su sociedad planetaria está obligado a tomar una decisión, ahora. Algunos actuarán con su rabia interior y desilusión, pero otros cuyo contrato por la violencia ha terminado, despertarán y depondrán las armas, a pesar del lavado de cerebro, del control mental, y de dedicar su vida como esclavos de los Oscuros.

Como a todos ustedes se les dijo antes de empezar esta encarnación, esta es su última. Nunca más el Planeta Tierra ofrecerá el libre albedrío en torno a la tercera Dimensión, donde se los ponga a prueba a sí mismos hasta el límite. No más sufrimiento, no más hambre, no más pobreza, no más guerras. Está hecho.

Miren a su alrededor y vean la belleza de su querido planeta. Vayan fuera de las ciudades para ver lo que estaba destinado a ser, y lo que parecía ser antes de que las empresas y el crecimiento masivo de la población invadieran los densos bosques, lagos y poderosos océanos. Vuelvan a los bosques, en silencio y reverencien a la Madre que los ha nutrido y amado durante estos siglos.  Dad gracias a ella y envíen su amor hacia el centro de su ser, ella se calmará y sanará, y ustedes sentirá su gratitud y su enorme Amor.

Miren el clima, el cual es una respuesta a sus propios sentimientos, ahora en calma. A medida que sus corazones cálidos miren hacia su Madre Tierra y  a sus compañeros seres humanos, su clima se equilibrará y nivelará, aliviando el frío y calmando el calor. La lluvia suave reemplazará los huracanes y tornados. A medida que la violencia de las pasiones humanas se desvanece, el tiempo en su planeta responderá en consecuencia. Ustedes tienen una expresión: 

"SONRÍE Y EL MUNDO TE SONREIRÁ." 

Extiendan esta comprensión a su relación con la Madre Tierra y todos sus seres conscientes, que incluyen cada insecto, cada roca, cada planta y cada animal bajo su cuidado.

Estén en paz, Amados. La hora de la prueba personal ha terminado. Ahora se les está dando un tiempo para descansar, contemplar y restaurar la paz de la mente. Su juicio ha terminado, y todos ustedes han sido encontrados inocentes, puros y gloriosamente Uno con el Creador. No importa los tropiezos que ustedes pudieran haber experimentado en esta vida.
Es la acumulación de todas sus vidas, de todas las veces que han triunfado sobre la desesperación, expresando Amor por otro o por sí mismos que vemos como la medida de sus fuerzas, siguen siendo el Ser Amado que  son ahora. Miren a su alrededor y den la bienvenida a su amor, y aprendan a expresarlo libremente. No importa si ellos saben su nombre, o si viven en su hogar. Todos serán bienvenidos a la vibración más elevada de Amor y Luz.

Juntos han trabajado, orado y me suplicaron que permitiera su gloriosa Ascensión ahora, en esta vida, en esta hora. Estoy aquí para decirles que ahora, se les concede.

Se han realizado todos los pasos necesarios para permitir que esto suceda. Los fondos de prosperidad se han distribuido y están listos para ser distribuidos. Lucifer ha regresado a los brazos de su familia, y la cuarta dimensión se ha derrumbado, haciendo que no haya secreto ni separación de su Madre/Padre en el Amor de Dios. Los Arcángeles han asumido sus mantos de Luz y los Maestros se han declarado a sí mismos como servidores de la Luz en la Tierra. Las naves están alineadas y listas para llevar sus regalos y el gran amor de las llamas gemelas que esperan a sus socios, muchos de los cuales ahora son conscientes de ellos y se familiarizan con su energía amorosa.

La Madre Tierra ha sido estabilizada en su eje por las Fuerzas Galácticas, y seguirá allí hasta que todos sus hijos hayan ascendido en oleadas a las dimensiones superiores. Todo el armamento de destrucción masivo que pondría en peligro las naves o la seguridad de las personas sobre el terreno han sido neutralizado, las armas pequeñas se desactivarán gradualmente a medida que se acerca la hora de los aterrizajes. Los anuncios ya se han preparado y se transmitirán a todo el mundo en el planeta para tranquilizarlos e informarles a todos ustedes de los hechos según se desenvuelven.

Ustedes ven, ningún detalle ha sido pasado por alto, no importa su preocupación, nada se ha dejado sin dirección, ni preguntas sin respuestas. Será un momento triunfal para todos, y no habrá nadie descontento sobre la faz de la Tierra a menos que decidan darle la espalda al amor. Las Relaciones antiguas y nuevas serán bendecidas con el amor, el perdón y la luz, y todo será para superar los viejos conflictos, los dolores viejos, para ascender a las vibraciones más altas de Amor y Compañía.

Ahora les pedimos a ustedes, nuestros queridos Trabajadores de la Luz, que estén dispuestos a llevar a la celebración triunfal, y la gloriosa procesión hacia las naves, donde todo se renovará, especialmente sus cuerpos para dejarlos en perfecto estado de salud, y donde las mentes serán restauradas con la memoria y el conocimiento de todo lo que habían conocido antes, y mucho más.

Los que han trabajado tan duro para superar las dudas y las críticas de sus compañeros sentirán la recompensa de ser finalmente reconocidos y admitidos por su sabiduría y por la fuerza de sus corazones. Estén en paz, seres amados. Ustedes son los flautistas de Hamelin del Reino Glorioso. Han tenido paciencia, y han vencido. Su tiempo ha llegado. No importa que hayan sufrido enfermedad, pobreza o dolor. Ahora, usen estos últimos días para descansar y para prepararse. Abran sus corazones a mi amor sin fin que lo cura todo. En silencio oren por todos los demás que van a necesitar su consuelo y su fuerza para completar sus transiciones.

No puedo describir la alegría que siento cuando veo estos logros finales que llegan a buen puerto. Es realmente el principio del fin, como el Padre Dios ha dicho. Prepárense para el nuevo comienzo en la alegría y en la fe.

Yo soy su Creador, el Creador de todos los creadores, y yo les envío las más poderosas olas de amor ¿Alguna vez han sentido eso antes? Les recojo en mí, a los hijos de mi corazón, y les envío el amor sin medida. Hasta que nos volvamos a encontrar,

Primer Creador

Via Kathryn mayo, 30 de julio de 2013, 24:00.

Se autoriza la copia sólo si se usa mensaje sin supresiones o cambios, con la cita al autor y el sitio web.

Kathryn E. May, PsyD


--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/06/2013 07:44:00 p.m.

Creando la liberación, Saint Germain

 CREANDO LA LIBERACIÓN-SAINT GERMAIN...Kenna Torres
 

 


CREANDO LA LIBERACIÓN-SAINT GERMAIN
11 de Agosto del 2013
Kenna Torres

         Justo al momento de ingresar al Portal del 8.8.13,  Emerge La Luminosa Presencia del Amado Maestro Saint Germain, para acompañarnos en este trayecto a la Verdad, al Amor y a la Total Unificación.

         Con su guía sentiremos cómo, todo regresa más facilmente a la armonía Natural, después de una consciente aceptación  de qué todo el olvido, de la divinidad que todos somos, ha llegado a su fin,  en la consciencia planetaria .

           Ésta, es una firme invitación a entrar, desapegandonos de todo ,sabiendo en la madurez consciencial ,que corresponde al presente momento evolutivo, que es así, como podemos experimentar la totalidad de nuestra alma y a su vez recibir todo lo nuevo. Cada vez somos más conscientes de que nada es externo, al ser total del que todos somos parte.Todo ha de comprenderse y transformarse desde el interior de todos y cada uno, en frecuencia de Amor.

        Como parte de una comunicación telepática, donde cada ser pueda conectarse y encontrar el sentido trascendente de lo que cada visualización puede ofrecer,nos entrega una serie de 20 códigos numerados en orden ascendente  (incluyendo él de la portada), para ser visualizados en un lapso de varios días, invocando al Rayo Blanco de Purificación. El primer día activaremos los 3 primeros códigos, y distribuiremos los demás en los siguientes días, como cada lo sienta conveniente.
Cada código se visualizará solamente una vez.
         En esta canalización, encontrarán varias figuras sencillas y naturales, como creadas por un niño.
Pués és, desde esta misma frecuencia de inocencia y naturalidad,desde donde todo lo que cada imagen pueda transmitirnos, resonará certeramente en nuestro interior.
        Cada uno recibirá un mensaje especial de cada código,que convendrá anotar, concienciar  ó, según se trate, también transmutar. Ya sea en el momento de la visualización ó durante el periodo de sueño , los mensajes se interconectarán, dando forma a un aprendizaje completo y trascendente. Sólo como testigos, recibamos e integremos ,libres de todo juicio, la informacion que surja de cada visualización.
         Enfocados ,resolvamos paso a paso,este camino a lo largo del portal, permitiendonos la total liberación de toda la identificación multidimensional posible,que limite la percepcion  plena de lo que el alma és.

                         

         Puede ser ó no, que se presente la sensación física de un corazón que se expande , así como diversas emociones que se presenten, para ser liberadas.

         El olvido de quien realmente somos, concluyó su estancia en la consciencia planetaria. La ignorancia de la totalidad del  único ser que conformamos , hoy se ha ido.  Abrazamos en amor a toda a vida y pasos adelante haremos creaciones  en armonia con toda la creación.
         Muchos hermanos habrán observado como él gran  cambio ya se ha efectuado, la creación cerró un ciclo completo y se renovó totalmente en cada hábitat, en distintas regiones de la Tierra.
         Poco a poco,nuestra consciencia se ira aclarando y podremos hacer una recapitulación de cómo nos hemos ido transformando. En este largo proceso por los ultimos 3 meses ,los maestros ascendidos han sembrado y activado nuevas condensaciones energéticas de consciencia en todo nuestro ser en forma de semillas o cristales de luz. Algunos de ellos,  permiten la permanente conexión con la consciencia de ellos.
         En palabras simples ,esto permitirá, que la nueva consciencia ya no requiera de una autoridad externa que la dirija, si no que la verdad,emergerá de las semillas de luz insertadas en todos y cada uno.
         Algunas de las sensaciones fisicas de este efecto ,pueden aparecer entreveradas, con otras derivadas de variados desbloqueos energeticos.
          Una vez  que lo inarmónico se ha marchado del planeta, El Amado maestro Saint German ha insertado,una inmensa semilla energética vigilante, que custodia que nada inferior a la frecuencia del amor  pueda ingresar a la nueva consciencia  que se afianza.
         Al paso del portal, iremos experimentando una gran corriente alquímica,que baña toda la vida planetaria y cuando intensionalmente la interioricemos,podremos confirmar, que ya todo ha cambiado y ahora es posible, mas facilmente apreciar la belleza y la bendición,que todo ser viviente de la creación divina,és.
         La ventana temporal que como humanidad total, alguna vez acordamos crear para resolver toda inarmonia multidimensional ,concluye con la presente fase del proceso,con la consiguiente satisfacción compartida, de todo lo que juntos hemos sembrado y logrado en verdadero amor ,entrega y colaboración.

         En total gratitud, amor y bendición al todo y a todos,sostengamos el Rayo Blanco en nuestro Corazón durante todo el trayecto,para  bien de todos lo hermanos, en éste continuo proceso de purificación.
         Recordemos, que en todo momento,todo lo que ya no corresponde al nuevo estado conciencial ,podemos facilmente transmutarlo, en la Sabiduría Divina, que asi nos faculta.
.
         Desde ahora podemos ver la Tierra y el todo universal,con la Mirada de la Nueva Consciencia Planetaria.
Poco a poco, todo ira haciéndose visible a nuestro ser, siempre en conexión con la consciencia superior que nos hará incontables regalos, de infinita Sabiduría Divina.
  En Amor... Divino Corazón Creador

 
 
María Eugenia Torres
Códigos Divino Corazón Creador y
Todos los derechos Reservados
Nuevos Códigos.

Están ingresando intensas energías que están generando el anclaje de la rejija hexagonal

Están ingresando intensas energías, que esta generando el Anclaje de la Rejilla hexagonal.

Publicado en 14 agosto, 2013de 

 corazon maria♫ •´¯`•..♫  ♫♫ •´¯`•..♫  ♫♫ •´¯`•..♫  ♫♫ •´¯`•..♫

En este preciso instante están ingresando al Planeta intensas energías que esta generando el Anclaje de la Rejilla hexagonal.

Puedo percibir miles de Seres de Luz sosteniendo este proceso.

corazon maria

Es realmente intenso y hermoso el Amor que esta llegando al corazón!

264773_2138259536916_2883085_n
Les comparto este mensaje recién llegado del Maestro SANAT KUMARA al respecto:

1069990_687535127927039_1084002361_n

“Alrededor del Planeta millones de Almas que han elegido anclar y recibir la Luz en sus consciencias y cuerpos se están reuniendo en este momento en los Planos elevados, para sostener el Anclaje de la nueva Rejilla de Luz Crística.

CAVNBJ3CCAOM5


El Karma Planetario se ha limpiado lo suficiente como para recibir a nuevas Almas que traerán a la Tierra frecuencias elevadas que generaran cambios en la forma en la cual se creara la realidad.

1082477_589425411108537_439604244_n1170780_366120593517942_1968200648_n1079411_572214299491658_624754861_n

RadiantHeart

Miles de niños conscientes comenzaran a nacer a partir de este 2013 y continuando su llegada durante los próximos 5 años.

521646_470788173017878_887917620_n
Lo único que deben hacer es abrir su corazón y procurar vibrar en AMOR el mayor tiempo posible,

amorinfinio

esto les facilitará recibir con consciencia estas energías que se están Anclando en la Tierra a través de USTEDES MISMOS.”
Con Amor, Kai



--
Publicado por Blogger para HUMANOGALACTICO el 8/15/2013 06:27:00 a.m.

Estados de conciencia y percepción, 14 de agosto 2013

miércoles, 14 de agosto de 2013

DE LA DRA. SUZANNE LIE - "ESTADOS DE CONCIENCIA Y PERCEPCIÓN"...

13-8-13 

Nuestros cerebros son eléctricos y están llenos con neuronas y células individuales conectadas unas con otras por dendritas y axones. Cada vez que ustedes piensan, se mueven, sienten, o recuerdan algo nuestras neuronas están trabajando. Ese trabajo es llevado afuera por pequeñas señales eléctricas que saltan de neurona a neurona. Esas señales son generadas por diferentes potenciales eléctricos llevados por iones en la membrana de cada neurona. 

Todas nuestras percepciones físicas están registradas en nuestro cerebro físico. No obstante, nuestro cerebro físico es un componente del holograma de nuestra realidad 3D. Nuestra mente, por otro lado, es lo que nos conecta con nuestra Mente Cósmica, la cual resuena más allá del holograma 3D. Mientras nuestro cerebro es el sistema operativo físico de nuestro envase terrestre, nuestra mente es la electricidad que hace correr ese sistema operativo. Esta “electricidad” es nuestra conciencia. 

Nuestra mente, la cual es en realidad nuestra conciencia, está asistiéndonos activamente en conectarnos con nuestra Mente Cósmica. Nuestro estado de conciencia determina si fuimos capaces de conectarnos exitosamente con la Mente Cósmica y funcionar desde ella. Ya que estamos en el proceso de cambiar de nuestro sistema operativo tridimensional a nuestro sistema operativo multidimensional, es vital que despertemos nuestra conciencia multidimensional. 

Nuestra conciencia multidimensional está bloqueada por nuestro miedo y activada por el amor incondicional. El Amor Incondicional es libre de todo juicio, y el juicio es una de las formas de pensamiento primarias que bajan nuestra conciencia. El juicio es una forma pensamiento, un pensamiento unido con una emoción, la cual está siempre basada en el miedo. Cuando sea que juzguemos algo, hay un residuo de miedo, incluso si está escondido en nuestra mente subconsciente. 

Por lo tanto, la liberación de todo juicio es un componente vital para la activación de nuestra conciencia multidimensional. Nuestra conciencia física está sólo conectada a los sentidos físicos. Además, sólo podemos percibir lo que resuena dentro del holograma. Por otro lado, la emoción basada en el amor – esto es el Amor sin condiciones – permite a nuestra mente conectarse con nuestra Mente Cósmica. 

Nuestra mente, la cual es el estado de conciencia que está dirigiendo nuestro cerebro, está dirigida hacia la supervivencia/miedo o la creación/amor. El amor condicionado es una forma de miedo, mientras que el Amor Incondicional es libre de todo remanente de miedo. Hemos esperado la mayoría de nuestras encarnaciones físicas conociendo sólo el amor condicionado. El amor condicionado está basado en “Te amaré si….” o “Si no haces…no te amaré”. 

El Amor fue usado a menudo como una recompensa. Si fuéramos buenos (siendo buenos determinados por una fuente externa a ustedes) recibiríamos amor. Si fuéramos malos (nuevamente determinado por una fuente externa) seríamos privados de amor. Este amor condicionado nos une al holograma 3D, y nos mantiene en un estado de miedo. Este miedo, sin importar cuán pequeño o inconsciente sea, baja nuestra conciencia a la resonancia de la tercera dimensión. Además, nuestras percepciones fueron limitadas a los cinco sentidos físicos de nuestra forma física. 

De manera de activar totalmente nuestras percepciones multidimensionales, necesitamos salir del “juego de lo suficientemente bueno”. Este “juego” está basado en una fuente externa, la cual juzga si somos o no lo suficientemente buenos para recibir amor. El único camino para salir de este juego es amarnos incondicionalmente. Una vez que hemos recordado cómo amarnos incondicionalmente, las opiniones de las fuentes externas son sólo un componente del juego 3D al cual ya no estamos limitados. 

En otras palabras, podemos aún elegir jugar este juego, pero no estamos apegados a su resultado. Ya no buscamos incrementar nuestros esfuerzos en esta realidad, ya que sabemos que estamos aún jugando este juego porque lo hemos elegido y no porque tenemos que hacerlo. Una vez que nuestra mente ha sido conectada con nuestra Mente Cósmica, nuestra conciencia es multidimensional y el juego 3D es sólo uno de miríada de realidades en las cuales participamos. 

Es sabio permanecer en contacto constante con nuestra Mente Cósmica, ya que el juego 3D es muy adictivo. Este juego es tan adictivo debido a que activa cualquier miedo escondido de no ser lo suficientemente buenos. Si permitimos que nuestra conciencia caiga fuera del amor incondicional en el cual TODA retroalimentación externa es sólo una ilusión, nuestro subconsciente puede tomar el timón. Cuando nuestro subconsciente está al comando, estamos regidos por nuestro niño herido/ego. 

Por lo tanto, mientras jugamos en el holograma 3D, es importante permanecer continuamente conscientes de la necesidad constante de la mente subconsciente por amor incondicional. En otras palabras, para mantener la maestría de nuestro envase 3D, es vital que lo alimentemos constantemente con amor incondicional por nosotros mismos. Amándonos incondicionalmente nos libera instantáneamente del juego 3D, ya que la cualidad adictiva de este juego es que NO somos lo suficientemente buenos. 

Por eso, si podemos hacer o ser o tener cualquiera de los dictados del juego en cualquier momento dado, seremos lo suficientemente buenos- de acuerdo a algún juicio externo. El tiempo es el otro anzuelo del juego 3D. Mientras vivimos en el AHORA nuestro pasado no existe como fuente de juicio y el futuro es la creación de nuestro eterno AHORA. 

Es bastante imposible para nuestro cerebro vivir en el AHORA, excepto cuando todo nuestro 97% del ADN está activado. Caer en el tiempo es un desafío constante mientras que el ADN está aún siendo activado. Nuestro cerebro tridimensional dice, “Si no HACES o ERES o TIENES lo que esta fuente externa demanda, no serás lo suficientemente bueno”. 

Ser “lo suficientemente bueno” es la cualidad adictiva primaria del juego 3D ya que nos mantiene en nuestro ego herido que NO es lo suficientemente bueno. Por eso, el flujo constante de amor incondicional hacia nosotros mismos es vital para protegernos de nuestra adicción a los juicios tridimensionales. 

También ya que nuestra mente crea un puente fuerte hacia nuestra Mente Cósmica multidimensional, podemos mantener una fuerte conexión con nuestras expresiones superiores del SER que existe fuera del holograma 3D. Desde la perspectiva de nuestra Mente Cósmica podemos usar nuestras percepciones expandidas de clarividencia (visión de frecuencia superior), clariaudiencia (audición), y clarisciencia (sentir) para percibir las dimensiones superiores de nuestra realidad que resuena más allá de los confines de la Matriz 3D. 

Ya que nuestra ascensión más allá de la ilusión ha comenzado, nuestras percepciones superiores pueden ser activadas más fácilmente. De nuevo, es nuestra adicción al juego 3D lo que limita nuestra habilidad de cambiar hacia nuestras percepciones multidimensionales, lo cual incluye la tercera dimensión. 

En otras palabras, no necesitamos ignorar el mundo físico. De hecho, mientras estamos vistiendo un envase 3D no podemos ignorar esta frecuencia sin poner en peligro el cuerpo. Afortunadamente, con

Sin embargo, las frecuencias superiores pueden percibir conscientemente las frecuencias inferiores, pero las frecuencias inferiores no pueden percibir las superiores. Por ejemplo, nuestro envase terrestre puede percibir una roca, pero la roca no puede percibirnos. Nuestras percepciones tridimensionales son similares a esa roca en que ellas anclan nuestras percepciones multidimensionales en el planeta. 

Afortunadamente, el planeta es también un ser multidimensional. Por eso, ella también tiene frecuencias superiores de expresión, así como nosotros. Además, al expandir nuestras percepciones hacia una frecuencia superior de resonancia, hay un planeta esperando en esa frecuencia lista para ser habitado. 

Toda la creación es multidimensional, pero toda la creación no baja su resonancia hacia la frecuencia del reino físico. Una vez que podemos sentirnos completos con nuestra experiencia de polaridad, densidad, limitación y separación, un puente energético se vuelve perceptible por nuestra Mente Cósmica. Este puente energético no es perceptible a las percepciones de nuestro cerebro, pero si nuestra mente (estado de conciencia) puede expandirse para conectarse con la Mente Cósmica multidimensional, nuestras percepciones comenzarán a incluir frecuencias de la realidad que resuenan más allá del mundo físico. 

El mayor desafío es que si no creemos que las frecuencias superiores de la realidad existan, o no creemos que seamos lo “suficientemente buenos” para percibir o visitar esta realidad superior, nuestro cerebro limitará la conciencia de nuestra mente. Entonces nuestra mente no será capaz de conectarse con la Mente Cósmica, y el mundo más allá de la tercera dimensión permanecerá más allá del campo perceptual. 

Un adoctrinamiento primario del juego 3D fue que si no podíamos percibir algo con nuestros sentidos físicos no era real. Sin embargo, si una persona ciega no podía vernos parados a cierta distancia de ella, eso nos hace irreales? Si una persona sorda no puede oír nuestra voz, significa esto que no tenemos voz? De hecho, los valientes que han elegido el desafío de perderse en las percepciones físicas ofrecen guía para todos. 

Cuando un receptor sensorial no funciona el poder de los otros sentidos es amplificado. De la misma manera podemos amplificar nuestra visión hacia nuestra clarividencia, nuestra audición hacia la clariaudiencia, y nuestro tacto/olfato/instintos hacia nuestra clarisciencia. Re-ganamos el uso de nuestras percepciones expandidas regresando a nuestra conciencia multidimensional. De manera de hacer eso, necesitaremos meditar, o hacer cualquier cosa que nos coloque en un estado de conciencia superior. 

Una vez en un estado superior de conciencia, nuestra mente puede interactuar con las frecuencias superiores de nuestra Mente Cósmica para conectar las percepciones superiores con nuestro cerebro tridimensional. Una vez que nuestro cerebro 3D está conectado con nuestra Mente Cósmica multidimensional, podemos comenzar a liberar nuestra adicción a la tercera dimensión y reemplazar el hábito de percibir SOLAMENTE con nuestros cinco sentidos físicos. 

De nuevo, necesitaremos creer que nuestras percepciones superiores son posibles y que somos lo suficientemente buenos de tenerlas. Entonces podemos mantener un enlace activo entre nuestro cerebro, nuestra mente y nuestra Mente Cósmica. Comenzamos este proceso amándonos incondicionalmente. Luego, incluso si no percibimos con nuestras percepciones expandidas – aún – Aún nos amaremos incondicionalmente. 

También, amar incondicionalmente crea perdón y aceptación incondicional. Por lo tanto, si no podemos percibir con nuestras percepciones superiores aún, nos perdonamos incondicionalmente y aceptamos que esas percepciones se encenderán cuando estemos listos. Mientras tanto, podemos enfocarnos en mantener nuestra conciencia calibrada con los estados elevados de conciencia. 

Mientras estamos resonando con la conciencia de ondas beta, los desafíos del mundo físico llenan nuestros cerebros. Habrá “tiempos” cuando esta conciencia sea importante. Mientras estamos en la conciencia de ondas alfa, nos sentimos creativos en nuestro mundo físico y experimentamos momentos intermitentes de conexión con nuestra Mente. 

Afortunadamente, cuando expandimos nuestra mente a la conciencia de ondas theta estamos viviendo en nuestra mente y dirigiendo nuestro cerebro desde una perspectiva superior de la vida. Cuando estamos en la conciencia de ondas delta, y más allá, estamos viviendo dentro de nuestra Mente Cósmica y dirigiendo nuestra mente y cerebro hacia las frecuencias superiores de la realidad. 

Link a estados de conciencia: 
http://www.multidimensions.com/Conscious/con_body_states.html http://www.multidimensions.com/thevision/newsletter_091307.html 

Al acostumbrarnos a mantener estos estados elevados de conciencia en nuestra vida diaria, recordaremos vivir dentro de un sentimiento de amor incondicional por nuestro ser y nuestro mundo. Desde esta perspectiva, estaremos más allá de todas las sensaciones de miedo. Además, seremos capaces de mantener una conexión constante con nuestra Mente Cósmica multidimensional. 

Nuestra Mente Cósmica guiará silenciosa y continuamente nuestra mente para enseñarle a nuestro cerebro a liberar el sistema operativo tridimensional y a aceptar nuestro sistema operativo multidimensional. Afortunadamente la luz superior desde el Centro Galáctico está activando consistentemente nuestro 97% del ADN, lo cual acelerará nuestra transición hacia el sistema operativo multidimensional hasta que él se vuelva el sistema operativo dominante de nuestro cerebro. Entonces nuestro cerebro, mente y Mente Cósmica se fusionarán en UNO. 

Necesitamos recordar amarnos a nosotros mismos y permanecer pacientes. Hemos vestido envases terrestres por innumerables encarnaciones y tenemos un fuerte hábito/adicción de percibir el plano físico como nuestra realidad dominante. Sin embargo, al cambiar más y más de nosotros hacia las percepciones superiores esa frecuencia de la realidad se volverá “normal”. Eventualmente, nuestras percepciones expandidas se volverán dominantes y nuestras percepciones 3D se volverán sólo la más baja frecuencia de nuestra miríada de elecciones perceptuales. 


Por la Dra. Suzanne Lie 

http.//suzanneinspanish.blogspot.com 

Publicado 15 hours ago por LUZ ZOHAR 

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com