jueves, 15 de agosto de 2013

Creando la liberación, Saint Germain

 CREANDO LA LIBERACIÓN-SAINT GERMAIN...Kenna Torres
 

 


CREANDO LA LIBERACIÓN-SAINT GERMAIN
11 de Agosto del 2013
Kenna Torres

         Justo al momento de ingresar al Portal del 8.8.13,  Emerge La Luminosa Presencia del Amado Maestro Saint Germain, para acompañarnos en este trayecto a la Verdad, al Amor y a la Total Unificación.

         Con su guía sentiremos cómo, todo regresa más facilmente a la armonía Natural, después de una consciente aceptación  de qué todo el olvido, de la divinidad que todos somos, ha llegado a su fin,  en la consciencia planetaria .

           Ésta, es una firme invitación a entrar, desapegandonos de todo ,sabiendo en la madurez consciencial ,que corresponde al presente momento evolutivo, que es así, como podemos experimentar la totalidad de nuestra alma y a su vez recibir todo lo nuevo. Cada vez somos más conscientes de que nada es externo, al ser total del que todos somos parte.Todo ha de comprenderse y transformarse desde el interior de todos y cada uno, en frecuencia de Amor.

        Como parte de una comunicación telepática, donde cada ser pueda conectarse y encontrar el sentido trascendente de lo que cada visualización puede ofrecer,nos entrega una serie de 20 códigos numerados en orden ascendente  (incluyendo él de la portada), para ser visualizados en un lapso de varios días, invocando al Rayo Blanco de Purificación. El primer día activaremos los 3 primeros códigos, y distribuiremos los demás en los siguientes días, como cada lo sienta conveniente.
Cada código se visualizará solamente una vez.
         En esta canalización, encontrarán varias figuras sencillas y naturales, como creadas por un niño.
Pués és, desde esta misma frecuencia de inocencia y naturalidad,desde donde todo lo que cada imagen pueda transmitirnos, resonará certeramente en nuestro interior.
        Cada uno recibirá un mensaje especial de cada código,que convendrá anotar, concienciar  ó, según se trate, también transmutar. Ya sea en el momento de la visualización ó durante el periodo de sueño , los mensajes se interconectarán, dando forma a un aprendizaje completo y trascendente. Sólo como testigos, recibamos e integremos ,libres de todo juicio, la informacion que surja de cada visualización.
         Enfocados ,resolvamos paso a paso,este camino a lo largo del portal, permitiendonos la total liberación de toda la identificación multidimensional posible,que limite la percepcion  plena de lo que el alma és.

                         

         Puede ser ó no, que se presente la sensación física de un corazón que se expande , así como diversas emociones que se presenten, para ser liberadas.

         El olvido de quien realmente somos, concluyó su estancia en la consciencia planetaria. La ignorancia de la totalidad del  único ser que conformamos , hoy se ha ido.  Abrazamos en amor a toda a vida y pasos adelante haremos creaciones  en armonia con toda la creación.
         Muchos hermanos habrán observado como él gran  cambio ya se ha efectuado, la creación cerró un ciclo completo y se renovó totalmente en cada hábitat, en distintas regiones de la Tierra.
         Poco a poco,nuestra consciencia se ira aclarando y podremos hacer una recapitulación de cómo nos hemos ido transformando. En este largo proceso por los ultimos 3 meses ,los maestros ascendidos han sembrado y activado nuevas condensaciones energéticas de consciencia en todo nuestro ser en forma de semillas o cristales de luz. Algunos de ellos,  permiten la permanente conexión con la consciencia de ellos.
         En palabras simples ,esto permitirá, que la nueva consciencia ya no requiera de una autoridad externa que la dirija, si no que la verdad,emergerá de las semillas de luz insertadas en todos y cada uno.
         Algunas de las sensaciones fisicas de este efecto ,pueden aparecer entreveradas, con otras derivadas de variados desbloqueos energeticos.
          Una vez  que lo inarmónico se ha marchado del planeta, El Amado maestro Saint German ha insertado,una inmensa semilla energética vigilante, que custodia que nada inferior a la frecuencia del amor  pueda ingresar a la nueva consciencia  que se afianza.
         Al paso del portal, iremos experimentando una gran corriente alquímica,que baña toda la vida planetaria y cuando intensionalmente la interioricemos,podremos confirmar, que ya todo ha cambiado y ahora es posible, mas facilmente apreciar la belleza y la bendición,que todo ser viviente de la creación divina,és.
         La ventana temporal que como humanidad total, alguna vez acordamos crear para resolver toda inarmonia multidimensional ,concluye con la presente fase del proceso,con la consiguiente satisfacción compartida, de todo lo que juntos hemos sembrado y logrado en verdadero amor ,entrega y colaboración.

         En total gratitud, amor y bendición al todo y a todos,sostengamos el Rayo Blanco en nuestro Corazón durante todo el trayecto,para  bien de todos lo hermanos, en éste continuo proceso de purificación.
         Recordemos, que en todo momento,todo lo que ya no corresponde al nuevo estado conciencial ,podemos facilmente transmutarlo, en la Sabiduría Divina, que asi nos faculta.
.
         Desde ahora podemos ver la Tierra y el todo universal,con la Mirada de la Nueva Consciencia Planetaria.
Poco a poco, todo ira haciéndose visible a nuestro ser, siempre en conexión con la consciencia superior que nos hará incontables regalos, de infinita Sabiduría Divina.
  En Amor... Divino Corazón Creador

 
 
María Eugenia Torres
Códigos Divino Corazón Creador y
Todos los derechos Reservados
Nuevos Códigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.