jueves, 19 de abril de 2012

Pastillita de felicidad, Rubén Cedeño

Esta composición, una de las creaciones más renombradas de Rubén Cedeño, se llama Pastillita de Felicidad. Léela cuando estés con desánimo y necesites recordarte quién eres y Quién es el que está a tu lado:
Amado Corazón:

Tú no estás solo. Jamás lo has estado y nunca lo estarás. Dios está contigo en cada segundo de tu vida más cerca que tus propios pensamientos. Sólo es tu idea la que te hace creer que Dios te puede abandonar, pero eso es imposible.
Déjame explicártelo: Dios está en el aire que estás respirando y te da la vida. Si te pones la mano en el corazón, verás que ese latido de vida es Dios en tu corazón. El sol que nos viene a alumbrar cada mañana es una bendición de Dios para ti, para que vivas y seas feliz.
¡Tú no tienes por qué estar triste nunca! El estado natural del hombre es la alegría. Lo que pasa es que vivimos quejándonos por todo lo malo en vez de dar gracias por todo lo bueno que tenemos, y esto nos entristece. Comienza ya (¡!!) a dar gracias por el aire que respiras, por cada objeto de vestir o de adorno que llevas en el cuerpo; por cada pedacito de comida que te llevas a la boca, por cada canción que te sabes. Cada vez que pienses en quejarte, busca algo por lo cual dar gracias a Dios. Acostúmbrate a decir "Gracias, Padre" por todo. Verás cómo comienza a cambiar tu mundo.
Comienza a sonreírle a todo, ya que (no importa lo que la gente pueda decir) es mejor sonreír que estar mal encarado. Sonríele al policía, al médico, al abogado; al barrendero, al ascensorista, al cajero; a los que cocinan, al chofer, a la enfermera. Sonríele al mundo y verás que el mundo te sonreirá de vuelta. El rencor y el odio es la madre de la infelicidad.
Comienza a perdonar ya (!!!) a todo el mundo, no importa lo que te hayan hecho o dicho. Eso es problema del que condena, el tuyo es el de perdonarlos. Diles: .
Si hablan mal de ti, si te critican o te condenan... eso no importa. De los más grandes seres se han dicho las peores cosas. Piensa "Si eso es lo que dicen, ¿dónde está lo que hacen? Yo soy un ser que hago sólo me entiendo con los que hacen, no con los que dicen. Decir... pues, cualquiera "dice": para hacer hay que saber, y yo soy un ser de acción".
Si has perdido algo, te han robado... o lo has perdido todo, eso tampoco importa. Acuérdate que lo verdaderamente valioso y eterno en ti nadie te lo puede quitar. Me refiero a tu Ser y tu derecho soberano de sentir y de pensar. .
Acostúmbrate a bendecir en vez de maldecir o decir malas palabras, y verás que las cosas se transforman. Di constantemente "Dios te Bendice" a todas las cosas y a todas las personas, no importa lo que sean, hagan o digan.
Cada vez que no sepas qué hacer y estés desesperado y no te acuerdes de nada, repite simplemente el nombre de Dios tantas veces te sea necesario... y... ¡verás milagros!


ODonnell street, 12, Madrid, 28 28024,

To unsubscribe or change subscriber options visit:
http://www.aweber.com/z/r/?jOzszAwcnLSsjEzMjIysrLRmtJwsHGwsDOw=

Conferencia Gof de Abril 2012

vía SONIDOS DE ARCTURUS Y ANDRÓMEDA de Juan Pablo el 16/04/12


Audio:

Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Es parte de vuestra evolución ayudar a este planeta. Es parte de vuestra misión estar aquí en la Joya Azul en esta época, en este gran momento de transformación planetaria. Ustedes, semillas estelares han elegido encarnar en este tiempo. Hay muchas razones por las cuales han elegido estar aquí. Para algunos de ustedes es parte de una experiencia de aprendizaje. Significa que hay ciertas lecciones que han venido a aprender aquí. Otros han venido aquí también para proporcionar ayuda al planeta. Esta ayuda puede estar en muchos niveles diferentes.

Por ejemplo, puede ser en el nivel de proporcionar ayuda en cuanto a conciencia. Se requiere que cierto grupo de personas alcance un elevado nivel de consciencia. Cuando un grupo avanzado alcanza este nivel de consciencia, entonces una gran asimilación, una gran expansión de esa consciencia, llegará a anclarse en la humanidad. Existe solamente un método para anclar tal nivel de consciencia en la humanidad. Y el método se basa en la contribución y participación de un cierto número de personas. Es preciso que estas personas sean capaces de mantener esa consciencia, transmitir esa consciencia y manifestar esa consciencia en la realidad.

La consciencia de la cual hablamos es una consciencia planetaria. Esta conciencia planetaria está muy asesorada por tecnologías modernas que han surgido en los pasados 20 0 30 años o incluso 40 0 50 años. Además, entre estas tecnologías está el hecho de que el hombre ha ido a la luna y ha aprendido a crear y transmitir una nueva visión de la Tierra que nunca antes existió en la historia de la civilización moderna. Esa imagen, por supuesto, es la imagen de la Joya Azul. Esa imagen es la de la Tierra vista desde el espacio exterior. Y esa imagen es tan importante para la elevación de la conciencia planetaria, pues ahora la imagen visual es el método principal para la comunicación con el inconsciente y el subconsciente. Este proceso existe en vuestra transformación personal y también existe a escala planetaria.

Ustedes pueden ahora tener la imagen de la Joya Azul incorporada a vuestro inconsciente personal y pueden incorporar o anclar la imagen de la Joya Azul en el inconsciente, en el súper consciente y en el subconsciente de la Tierra.

La Tierra es un planeta vivo. La Joya Azul es un planeta vivo que tiene una fantástica gama de respuestas. Piensen por un momento en la serie de eventos que pueden ocurrir en la galaxia para que un planeta cree una biósfera que pueda mantener luz y mantener vida. Existen billones de estrellas en esta galaxia y un número equivalente de sistemas solares. Pero ya han sido descubiertos de 400 a 600 planetas. Sin embargo ese gran número de planetas descubiertos no proporciona ninguna prueba de que haya vida en esos planetas descubiertos.

La razón es que debe existir cierta relación entre el planeta y el sol, el planeta no puede estar muy cerca del sol pero no puede estar demasiado lejos. El planeta debe poseer una luna, porque la luna establece un equilibrio gravitacional para que el planeta pueda tener un cierto nivel de rotación. Es necesario también que existan otros planetas en ese sistema solar. Ustedes tienen, por ejemplo, Júpiter que proporciona un gran escudo para los cometas y asteroides que vienen hasta el sistema solar. Si Júpiter no estuviera en la órbita en la que se encuentra, no sería capaz de ser el gran escudo de protección que es para la Tierra. Recuerden que fue quizás sólo 8 años atrás que el cometa Shoemaker, el cometa Shoemaker- Levy chocó a Júpiter creando una explosión comparable al tamaño completo de la Luna y quizás al tamaño de la Tierra. Si un cometa de tal naturaleza pasa Júpiter y viene a este planeta, entonces toda la vida sería destruida.

Entonces, lo que les explico es que hay una serie de objetos necesarios en el sistema solar que crean y permiten a un planeta tener la hermosa vida que ustedes presencian hoy en la Tierra. Y este planeta, en este caso la Joya Azul, es único. Pero recuerden que hay otros planetas en la galaxia que tienen vida. Hay otros seres en esta galaxia que viven en otros planetas que son incluso similares a la Tierra. Este arreglo que ustedes ven de 9 planetas, o algunas personas dicen ahora 8 planetas, me refiero al hecho de que hay una controversia acerca de que si Plutón es o no un planeta, pero nuestra respuesta es que Plutón es energéticamente un planeta aún cuando no alcanza el criterio exacto de densidad y fuerza gravitacional que vuestros científicos definen como necesario para que exista un planeta.

Entonces, sí, existen otros planetas y existen otros seres vivientes en esos planetas. Pero, piensen por un momento, qué pequeño porcentaje de estos planetas existe que puedan tener vida como ésta habitando ahí. Así, si hay de 2 a 4 billones de estrellas y digamos que un billón de sistemas solares ¿debe haber sólo 10.000 planetas que tienen este sistema de vida? Esto debe parecer como un montón, pero estadísticamente esto es un porcentaje muy pequeño. Lo que les estoy diciendo es que estas circunstancias y este sistema solar y este planeta son únicos, pero también la Tierra, como una fuerza planetaria, como un campo de energía, contribuye a su gran logro. La Tierra como planeta vivo ha estado evolucionando por sobre 4 billones de años y se ha conducido a sí misma a este punto de evolución que encierra las condiciones justas para que la humanidad esté en ella. Así, reconozcamos esta gran sensibilidad, este gran logro evolutivo de este planeta. También démonos cuenta de que estamos contribuyendo ahora a un hermoso conocimiento, a una hermosa conciencia. Esa conciencia es la conciencia de la Joya Azul, esa conciencia es el conocimiento de este hermoso planeta y que somos parte ahora del circuito de retroalimentación de la Tierra.

Recuerden que en conferencias anteriores he señalado que ésta es una experiencia extremadamente rara en la Tierra. Una especie, llamada hombre, tiene la capacidad de determinar el destino de todas las especies en este planeta. Una especie llamada hombre y las acciones del hombre determinan ahora si esta biósfera continuará o no continuará. La acción de la humanidad determina si la vida continuará.

Cada ser, incluyendo a los insectos, los mamíferos, las ballenas, los delfines, los árboles, todos y cada ser dependen ahora de lo que la humanidad haga en este planeta. No creo que la humanidad ha aceptado esta responsabilidad o si incluso está consciente de ello. Lo que es aún más profundo es este hecho: la humanidad es ahora parte del sistema del circuito de retro alimentación del planeta, ya sea que acepte o rechace esta idea la humanidad.

Con fines de repasar, el sistema de circuito de retroalimentación es un complicado e inseguro sistema responsable de mantener las circunstancias correctas que permiten que la biósfera continúe manteniendo la vida en este planeta. Se requiere que haya un cierto porcentaje de oxígeno y un determinado porcentaje de nitrógeno en el aire. Se requiere que un determinado nivel de lluvia se produzca.

Se requiere que haya una cierta consistencia de las corrientes oceánicas y cursos de agua. Se necesita que la velocidad de rotación de este planeta esté en un cierto nivel. Se necesita que el campo electromagnético esté en cierta resonancia. Es necesario que haya un determinado nivel de protección de ozono de la energía electromagnética. Es imprescindible que exista un nivel permisible de radiación en este planeta; si el nivel de toda la radiación va más allá de cierto umbral, entonces la vida tal como la conocen está amenazada. Se necesita que exista una cierta temperatura que se mantiene para todo el planeta. Se requiere un determinado nivel de velocidad del viento que sea constante a través de todo el planeta. Es preciso que haya una energía resonante, porque el planeta en verdad vibra en determinada frecuencia armónica. Se precisa que la Tierra tenga una cierta configuración electromagnética que le permita interactuar con el sistema solar, el sol y el sol central. Podría continuar la lista con muchas más variables que son necesarias que son controladas y mantenidas a través de este íntimo sistema llamado el sistema de circuito de retro alimentación de la Tierra.

Ha habido cambios dramáticos a través de las centurias y sin embargo los porcentajes de oxígeno y nitrógenos se han mantenido, los porcentajes de otras variables que he presentado se han conservado dentro de ciertos umbrales que han permitido que la vida se conserve, como ustedes lo han visto. Ahora, existe toda una nueva variable en el sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra y es una variable impredecible, esta variable es la humanidad. La Tierra, a través de sus magníficas capacidades como planeta, ha trabajado y creado todo este proceso de circuito de retro alimentación que ha permitido que exista la vida en diversidades desconocidas o raramente conocidas en otros sistemas planetarios. Y deseo enfatizar eso, porque he dicho que existen otros sistemas planetarios en la galaxia y hay otros sistemas planetarios que tienen formas de vida aún tan elevadas como las vuestras o incluso más avanzadas, sin embargo la biodiversidad que existe en la Tierra es absolutamente única. Y esta biodiversidad está también expresada en otros aspectos de la humanidad pues ustedes tienen diversas culturas, diversas razas, diversas lenguas, diversas religiones.

Deben haber escuchado algunos de los comentarios de los maestros de que ellos no han visto un planeta como la Tierra en donde tanta diversidad cultural y religiosa exista al mismo tiempo.


En verdad, están experimentando un drama cósmico en la Tierra. Y ese drama, en parte, puede ser descrito contestando la siguiente pregunta: ¿Cómo toda esta diversidad puede ser conservada sin la destrucción del planeta? Ahora, esta pregunta es una de las preguntas más poderosas de este tiempo, de esta era. Y es una pregunta que ha atraído a muchos de ustedes en vuestro viaje a través del universo y de vuestro camino evolutivo. Porque ustedes, como los Arcturianos, están fascinados con este complejo problema y están fascinados con el deseo de ofrecer ayuda para que el planeta pueda resolver esto, para que la Tierra, la Joya Azul, pueda solucionar la compleja diversidad y aún mantenerse, que la Tierra pueda conservar su diversidad sin auto destruirse. Y uno de los principales reconocimientos y conciencia reside en el conocimiento de que la humanidad que la humanidad en sí, hombre, mujer, son parte del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Pero es triste darse cuenta de que la mayoría de la humanidad aún no sabe qué es eso del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra. Así, decir a las personas: “Bueno, la humanidad es ahora parte del sistema del circuito de retro alimentación de la Tierra” no tendrá significado para la mayoría de las personas. Hay pocas personas como ustedes, que son semillas estelares, que comprenderán, aceptarán y acogerán esta idea. Ahora, cuando digo poca gente puedo estar hablando de tantas como 500.000 a 1.000.000 de personas que son potencialmente capaces de acoger este concepto y trabajar con él. Porque el concepto y la enseñanza de este concepto es una de las ideas básicas que deben ser diseminadas, aceptadas y se debe trabajar sobre ella. Y en cuanto a los sanadores planetarios, que son ustedes todos, se requiere un tremendo esfuerzo de parte vuestra para empezar a enseñar este poderoso principio, porque sólo cuando este principio poderoso sea aceptado y se convierta en parte de las conversaciones acerca de cómo mantener la Tierra, sólo cuando esto sea aceptado, puede haber cambios efectuados.

Ahora, la pregunta que algunas personas hacen es: ¿Cómo se siente la Tierra acerca de permitir que la humanidad sea parte del sistema del circuito de retro alimentación? Es difícil responder esa pregunta porque estamos tratando de dar características antropomórficas a un planeta, es decir hacer que un planeta tenga las características de un humano, lo que significa que el planeta tendría sentimientos. Ahora, en un nivel profundo hay una manera de experimentar y aprender la reacción de la Tierra. Hay algunos seres especiales en el planeta, ahora, que tienen esta capacidad de conectarse con las energías de la Tierra y conectarse con las frecuencias vibratorias de la Tierra y extraer las respuestas de la Tierra. Éstas son personas muy especiales y efectúan un trabajo muy sagrado. Pero también sabemos a través de nuestro trabajo del Triángulo Sagrado que los pueblos nativos habían desarrollado culturalmente la sensibilidad y la técnica e incluso la tecnología para comunicarse con la Joya Azul y hacer trabajo para influir y comunicarse con la Tierra directamente a través de ceremonias y otras actividades sagradas. Un ejemplo de esto es el pueblo nativo Hopi en el norte de Arizona. Ellos tienen una larga y muy elaborada tradición de comunicación y respuesta con la Tierra. Éste es un sistema muy complejo y creo que, al final, el resto de la humanidad llegará a comprender la complejidad de ese nivel de comunicación. Finalmente habrá una mayor enseñanza y una tecnología más grande emergerá en este planeta que usará técnicas y ceremonias basadas en la forma Hopi, en el pensamiento Hopi y en las ceremonias Hopi. Es necesario que haya una enorme cantidad de trabajo de base de preparación para que la humanidad haga esto. Por otro lado, este trabajo de fundamento es tan decisivo que debe ser hecho inmediatamente, debe ser hecho urgentemente, a causa de los muchos peligros que enfrenta la biósfera.

Pero puedo también decir que existe un enorme esfuerzo espiritual y progreso efectuado por ustedes, las semillas estelares. Recuerden que dije al comienzo de esta conferencia que esta hermosa imagen de la Joya Azul está elevando la conciencia de muchas personas y de la humanidad y también está siendo parte del sistema del circuito de retro alimentación. Esa imagen del planeta se está transformando en un recurso clave y una intervención clave para acceder al sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra en una imagen. Así, incluso ahora, mientras hablamos, visualicen de nuevo la Joya Azul, visualicen el azul de la Joya Azul y vean en su mente y piensen en la palabra “joya”. ¿Qué significa que a un planeta se le ha dado el nombre de La Joya Azul? Bueno, la “joya” es como un diamante, es algo que es muy atesorado, es muy valorizado, es único, es raro.

OOOOOOOO
Cantos

Sí, es necesario reconocer que la Joya Azul es un diamante raro en es la historia de de esta galaxia. Es momento de ofrecer ese nivel de alabanza a la Tierra. Es tiempo de reconocer el poder que la humanidad debe tener para influir en el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra.

Ahora, deseo decir también que hay ciertos guías Maestros Ascendidos e instructores que tienen un papel especial en este planeta. Uno de esos guías y maestros es conocido como Sanat Kumara. Sanat Kumara es considerado como uno de los supervisores, uno de los Señores, si lo desean, sobre el planeta Tierra. Sanat Kumara tiene una habilidad especial para comunicarse con la Tierra y también una capacidad especial para usar su sensibilidad para informar sobre lo que la Tierra hace. También Sanat Kumara tiene poderes especiales en ciertos momentos para intervenir en los eventos de la Tierra, pues cada evento de la Tierra tiene un detonante, pero a veces se puede encontrar un antídoto para el detonante si son capaces de acceder al sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra.

Así, voy a pedir a Sanat Kumara que hable a este grupo. Volveré, me siento orgulloso de presentar al Maestro Ascendido Sanat Kumara, Soy Juliano.



Shalom. Shalom. Shalom.

Saludos queridos, soy Sanat Kumara.

A veces soy conocido como el Logos Planetario, si lo desean, el supervisor de las operaciones planetarias.

Es cierto que la Tierra está en un gran momento de transformaciones. Todos deberíamos saber que en un momento de transformación como éste existen muchos puntos vulnerables, hay muchos puntos detonantes que pueden poner en acción grandes desastres. A veces un planeta tiene grandes defensas, a veces un planeta tiene gran resistencia para soportar estos desastres.

La Tierra ha mostrado gran resistencia, Ha habido, en el pasado, extinciones masivas. Ha habido en el pasado en este planeta cataclismos masivos.

Algunos de estos cataclismos y extinciones son muy dramáticos. Uno que sé que todos conocen es la extinción de los dinosaurios que está relacionado con la caída de un meteorito que golpeó la Península de Yucatán hace varios millones de años. Sin embargo, aún con tales catastróficos eventos, la Tierra ha demostrado, ha exhibido una resistencia, un retorno a la vida en elevadas formas. Así, debemos reconocer que este planeta, conocido como la Joya Azul es un planeta muy resistente con grandes capacidades de recuperación. Esta resistencia y capacidades de recuperación ya han sido demostradas durante los años transcurridos porque ya ha habido extinciones no contadas en este planeta. Si todo se detuviera justo ahora, es decir, toda la destrucción forestal, la destrucción de los peces y el aire no fuera más contaminado, si todo se detuviera hoy día, históricamente, este período conocido como la era del 2012, sería conocido todavía como un tiempo de extinción planetaria masiva. Es decir si todo se detuviera en este momento. Significa que ustedes están viviendo en este planeta cuando tal extinción masiva ha ocurrido. Y puede que ustedes incluso no tengan conciencia de eso, que están viviendo en este tiempo. Pero también eso les muestra la resistencia de este planeta, porque, a pesar de la actual extinción masiva, este planeta es capaz de sostener su sistema del circuito de retroalimentación unido y mantiene una consistencia que permite que la biósfera continúe un equilibrio relativo, un estado homeostático. Este equilibrio y esta resistencia aún se muestran ahora en 2012.

Ha habido muchas predicciones de cambios catastróficos de la Tierra. Sé que muchos de ustedes ya están asustados con los terremotos en Chile, en México y muchos otros lugares a lo largo del Anillo de Fuego. Hay grandes temores de más tsunamis, erupciones volcánicas, cambios extremos de temperatura y erráticos patrones del clima.

Sin embargo, les digo que la Tierra, en mis comunicaciones con ella desea mantener el equilibrio homeostático. La Tierra desea ver que la Humanidad continúa existiendo y agradece la oportunidad de interactuar con la humanidad en conciencia espiritual. La conciencia espiritual, esta interacción de conciencia espiritual entre las especies y el planeta es conocida como bío relatividad. “Bío”, por supuesto, atribuido al proceso biológico en el que existe un ser biológico en el planeta. Relatividad en parte se refiere al proceso cuántico. Este proceso cuántico puede ser descrito como que el nivel del pensamiento, las intenciones y las energías de la especie pueden, a través del proceso energético, influir en el planeta. Es de una manera relativa, significado relativo que tiene un efecto indirecto pero poderoso en las operaciones del planeta.

Entonces hablemos acerca de eso por un momento, porque cuando yo digo “la Bío relativididad” todo el mundo comprende la parte biológica pero las personas puede que no comprendan la parte relativa que es donde hay leyes inherentes y funciones que hacen que este planeta opere y cree esta biósfera. Así, con la finalidad de influir en él, deben ir a su terminología, deben ir a su proceso. Por eso Juliano se refería a la nación Hopi. Porque ellos quizás a través de grandes dones de sus ancestros recibieron complejos conocimientos para conducir ceremonias que abrirían un vínculo directo de comunicación con la Tierra. Pero como parece que esta comunicación está de alguna manera codificada, no es una comunicación directa, no es “ pon x y aparecerá y”, es un proceso que la humanidad alcanza en la energía de ese proceso de bío relatividad.

Pero lo que les digo es que en este momento, en 2012, muchos de los puntos detonantes que pueden conducir a desastres están siendo equilibrados, muchos de los episodios de desastres no ocurrieron dramáticamente aún. La Tierra tiene un poco más de resistencia, a la biósfera le queda un poco más de resistencia, las personas que han hecho estas predicciones basadas en el 2012, en los escenarios del tiempo, no tomaron totalmente en cuenta la resistencia de la Tierra.

La Tierra desea, como un gran planeta, conservar su biósfera y conservar su humanidad, porque esto es un gran regalo y un gran logro para un planeta. Y creo que esto hace aún más grande vuestro aprecio por la Tierra. Pero todo tiene un límite y dije que hay ciertos puntos detonantes que existen todavía en este planeta que podrían totalmente producir cambios catastróficos. Y éstos no son puntos detonantes desagradables, no son puntos que tienen antídotos fáciles, medidas contrarias fáciles.

Uno de los puntos detonantes ahora es la polución en el océano y el derrame de petróleo u otros gases en los océanos. Los océanos se encuentran en un equilibrio crítico. En peligro de total colapso, la vida en el océano podría colapsar, éste es un punto detonante muy sensible. Otro punto detonante en este planeta es la radiación nuclear en las plantas de poder nuclear, todo esto está relacionado con un posible punto detonante. Y algunos de los reactores nucleares que han sido construidos alrededor de las fallas de terremotos. Así, se pueden hacer esta pregunta: ¿Cuántos más accidentes de fuerza nuclear como Fukushima puede absorber este planeta? ¿Cuántos más accidentes de este tipo puede filtrar? Hay otros puntos detonantes en ciertos meridianos de la Tierra, donde hay bloqueo de meridianos.

Pero existen antídotos de equilibrio para estos puntos de detonación y uno de los principales es la creación de espacios sagrados. La Tierra en verdad responde al trabajo sagrado. Esto ha sido largamente conocido por los pueblos nativos. Ha sido largamente conocido por los Nativos Americanos, los Hopi y otros pueblos nativos, los Iroqueses y los Zoes. Ellos han conocido por siglos el poder de crear áreas sagradas y como el trabajo de energía sagrada equilibra los puntos detonantes. Ya que existen tantos puntos detonantes ahora en la Tierra, esto significa que debe haber un crecimiento proporcionado importante en la creación de áreas sagradas. Nunca antes ha habido tan elevada necesidad de eso. Una de las más grandes tareas y más grande trabajo es crear el conocimiento del planeta como ser sagrado. Es por eso que los Maestros Ascendidos e instructores han apoyado tan valientemente la película La Joya Azul, ya que el mensaje básico de esa película es que la Tierra es sagrada. Éste es uno de los mensajes básicos de los Arcturianos y éste es uno de los mensajes básicos de la sanación planetaria y uno de los mensajes básicos de la Bío- relatividad: que la Tierra es sagrada, como un mensaje simple y hermoso. Sí, hay todos estos puntos detonantes, si, hay todas estas posibilidades de desastres continuos, pero estoy aquí para decirles que la Tierra, la Joya Azul responde a vuestro trabajo sagrado y vuestro trabajo para crear espacios sagrados y vuestro eventual trabajo como sanadores planetarios para enseñar que la Tierra es sagrada, la Tierra es santa.

Me conecto en este momento con la energía de Jerusalén y la gran luz que está saliendo de Jerusalén. Que esa luz y energía vaya a través de este gran Anillo de Ascensión que los Maestros Ascendidos han desarrollado. Que este Anillo de Ascensión se llene con la luz sagrada y vaya alrededor de este planeta. Que cada uno de ustedes mantenga la visión de la Joya Azul con el Anillo de Ascensión a su alrededor, ahora. Juntos mantengamos esa imagen y pensemos que la Joya Azul es sagrada. Vamos al silencio

Silencio

No se preocupen si sienten cierto nivel de tristeza mientras se conectan con este mensaje y envían este mensaje a la Tierra. La Tierra ansía este reconocimiento de la Humanidad. La Tierra anhela esta energía de sacralidad. La Joya Azul desea ser honrada como un planeta sagrado. Y ustedes, semillas estelares, ustedes sanadores planetarios, tienen esta capacidad para iniciar este gran proceso.

Soy Sanat Kumara. Bendiciones, Buenos días.



Copyright Símbolo de copyright 2011 David K. Miller
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA


Traducción: Raquel Fuentes Alister



Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.


Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Padre, en Tus Manos Encomiendo Mi Espíritu!
Yo Soy El Absoluto
Yo y Mi Padre Somos Uno
¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Lucía Montaño Ferrer

Salusa, 16 de abril 2012

SaLuSa, 16-Abril-2012
Cuando hablamos de nuestros aliados, generalmente nos referimos a los
que son Trabajadores de la Luz, al frente de las actividades que están
ocurriendo con nuestro respaldo. Ellos son los que están preparando el
camino para un mayor avance en nuestros programas, los que están
restaurando vuestra soberanía y abriendo el camino hacia la Ascensión.
Aunque en esencia, todos los Trabajadores de la Luz, conscientemente o
no, son parte del Plan Divino asegurando que esto sea un éxito. Lo que
hará nuestra llegada es capacitarnos para daros los detalles de por qué
estamos aquí, y revelar que aceleraremos los cambios para completar
todas las tareas lo más rápido posible. Creemos que eso pondrá
descanso en la mente de la gente como es nuestra intención, e indicará
claramente que venimos en paz.
Nuestra misión ha cambiado recientemente de un papel pasivo a otro
que se implica directamente con las fuerzas de la oscuridad, y estamos
forzando el mandato dado a vuestras autoridades militares de que el uso
de armas nucleares no va a ser permitido. Estamos pavimentando el
camino para una declaración de paz mundial, y desde ese punto el uso
de cualquier armamento quedará proscrito. Como precursores de tales
sucesos, necesitamos a gente honesta y digna de confianza en los
puestos de poder y que acaten esas reglas. De ahí que después de que
los Oscuros sean eliminados, apoyaremos esos nombramientos porque
los necesitamos para que respalden los cambios. Como resultado de eso
seréis propulsados a una nueva era en la que vuestros derechos serán
restaurados, y el poder devuelto a la gente.
Sabiendo que eso es lo que os espera, os pedimos que toméis cualquier
inconveniencia en vuestros pasos como algo de corta duración. En
realidad, seréis avisados de esas razones, y podréis ver más allá de los
problemas inmediatos. Hay un plan meticuloso que evitará que se
desarrolle cualquier condición caótica, y hemos previsto todos los
escenarios posibles. Lo que pueden parecer en principio problemas
insuperables, no presentarán ninguna dificultad para nosotros teniendo
en cuenta las fuentes que tenemos a nuestra disposición. Recordad,
Queridos, que tenemos millones de naves implicadas en los cambios
dentro de vuestro sistema solar, y pueden estar con vosotros en nada de
tiempo. Tenemos la tecnología para mantener a vuestra Tierra en
equilibrio, y lo hemos estado haciendo durante muchísimo tiempo. Lo
mismo vale en lo referente a la polución, porque la hemos estado
teniendo bajo control hasta que pueda limpiarse completamente.
Para nosotros, la desclasificación se verá como el pináculo del éxito, y
luego podremos implicarnos directamente con vosotros, y hay mucho
por hacer. Está claro que cuando se elimine el control de los medios por
parte de los Illuminati, mucho de lo que ha pasado recientemente y no
se ha informado de ello será revelado. Por ejemplo, la presente tarea de
llevar a los criminales que han cometido crímenes contra la humanidad
ante la justicia, debería estar en la primera página de las noticias, pero
no lo está. Pero crecerá en tales proporciones que pronto será imposible
ignorarlo. Tenemos un plan para proporcionar nuestros propios medios
de noticias, y cuando nos presentemos ante vosotros se convertirán en
una necesidad. Estad seguros de que tenemos los medios para
proporcionar lo que se necesite para asegurar que cada alma sea
consciente de lo que viene, y de que a cada uno se le ofrece la
oportunidad de ascender y qué es lo que se requiere.
Mientras tanto, tenemos que decir que los Trabajadores de la Luz lo han
hecho excepcionalmente bien para llevaros tan lejos. Algunos han tenido
sus problemas, pero han tenido la sólida fe y la voluntad para seguir con
sus trabajos. La Jerarquía Espiritual ha sido decisiva para asegurar el
éxito, organizando el que muchos Trabajadores de la Luz se encarnasen
especialmente en la Tierra en este importante momento. Estad seguros
de que si tenéis aún algún trabajo por hacer se os llamará cuando sea el
momento apropiado. No pasará mucho tiempo antes de que os lo
encontréis, y muchos seréis llamados para realizar trabajos en vuestras
comunidades. Si tenéis el conocimiento del futuro, este conocimiento
tiene que ser compartido con los que necesitan información. La verdad
no puede estar oculta nunca más, y está claro que cuanto más se abra la
mente de la gente a otras posibilidades mejor.
La vida tiene que seguir con su rutina diaria, porque lo que viene no la
cambiará durante algún tiempo. Lo primero es la re-estructuración de la
sociedad que forme los cimientos para el nuevo paradigma, y luego
vuestras vidas se elevarán poquito a poquito mientras cubrimos vuestras
necesidades. Esto va a eliminar de la sociedad la carencia creada
deliberadamente para manteneros en la pobreza y la esclavitud, por lo
que seréis elevados a un estándar de vida que pueda ser una experiencia
gozosa y feliz. No se pretende introduciros en el lujo, sino daros a todos
lo necesario a lo que todos tenéis derecho. No debería de haber tales
extremos entre los ricos y los pobres, y no hay absolutamente ninguna
razón por la que no debáis gozar un alto estándar de vida.
Tened paciencia ahora que estamos tan cerca del encuentro, porque nos
esperan tiempos excitantes y hemos planeado algunas formas
impresionantes de celebrarlo. Naturalmente, querréis ver a nuestras
naves a cientos, y va a tener lugar un majestuoso desfile aéreo. Eso
erradicaría el miedo, y cuando veáis que somos miembros de la Raza
Humana el vínculo entre nosotros será innegable. Os hemos dicho
muchas veces que somos vuestra familia, por lo que deberíais esperar
que nos parezcamos mucho a vosotros. Como habéis descubierto,
también hay otros Humanoides entre nosotros, pero tened en cuenta
que ellos también están enormemente involucrados y son miembros de
la Federación Galáctica. Nuestra mera presencia entre vosotros debería
ser suficiente para que os deis cuenta de que somos Seres de amor.
Puede que no seáis conscientes de vuestra capacidad para “sentir” la
energía de un individuo, pero sabemos que sentiréis la nuestra de amor
y de paz hacia vosotros cuando nos encontremos.
Quedan semanas, más que meses, para acontecimientos importantes,
pero permitid que se asiente la inicial re-estructuración, porque implica
un montón de organización. Obviamente, tenemos mucho interés en
ponernos con nuestras tareas, pero todavía tenemos que estar seguros
de que es el momento adecuado. No es nuestro estilo el de precipitar las
cosas, como ya sabéis. Tenemos un punto de vista de largo alcance en
todo lo que está ocurriendo, por lo que todas nuestras acciones son
trazadas cuidadosamente para tener éxito, y eso es lo que os
prometemos.
Gracias SaLuSa.
Canalizado por Mike Quinsey
Traducción: PEC

Nuevos tiempos, nuevas prioridades, Mensaje del Consejo de 12, 12 de abril 2012

Nuevos Tiempos, Nuevas Prioridades
~ Conectar con su papel de Generadores de Cambios Divinos ~

Mensaje del Consejo de 12 canalizado por Selacia
12 de Abril de 2012

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo.

Llega un momento en la evolución de un planeta cuando debe encontrarse y vivirse una nueva forma de ser. Ustedes viven en ese momento. ¿Qué van a hacer con su energía hoy para ayudar a crear un mundo más lleno de amor?

Háganse esta pregunta todos los días. Tengan en cuenta dónde van a colocar su enfoque. Recuerden – ustedes pueden elegir.

A medida que el ritmo de la vida se acelera, no pueden permitirse el lujo de ser autocomplacientes o de retroceder a viejos hábitos disfuncionales. Cuando tengan dudas sobre su capacidad para seguir adelante o para tomar las mejores decisiones, recuerden que son generadores de cambios divinos. Están codificados a nivel del ADN para recordar y vivir de una forma completamente nueva.

Vivir en estos momentos adquiere todo un nuevo significado conforme despiertan a su papel de generadores de cambios divinos. Sus prioridades cambian para incluir una visión más amplia de la realidad y para permitir una progresión espiritual más rápida. Un cambio de prioridades significa nuevos pasos de acción y distintas respuestas a las tareas comunes. Sólo los enfoques centrados en el corazón los llevarán adonde quieren ir. Para tener la mayor potencia, su camino debe estar en alineación con su alma.

Qué Hay de Nuevo Ahora

Primero, a medida que despiertan más a su papel de generadores de cambios divinos, están más vivos en todos los niveles. Su pasión se enciende y se infunde en sus actividades diarias. Su cuerpo físico les señala sus necesidades. Sus emociones se sienten más profundamente. Su mente se vuelve más aguda, y recuerdan más de por qué vinieron a la Tierra.

Segundo, a medida que dominan el vivir en el presente, tienen la capacidad de apreciar los dones de la vida cotidiana. Notan cosas que otros no ven – como las flores que florecen en su camino al trabajo, el amor que se expresa entre una madre y su hijo, y los rayos del sol bailando en el agua. Cuando interactúan con otras personas en un estado más presente, es más fácil escuchar por completo así que se benefician más de cada intercambio. Esto les ayuda a comprender las bendiciones de las relaciones – tanto íntimas como con conocidos.

Tercero, desarrollan una conexión más tangible y confianza en su voz interior. Esto es lo que les permite utilizar sus energías de la manera más productiva. Al escuchar el sabio consejo de su sabiduría interior, y actuar según eso en su vida, son capaces de utilizar sus energías en las formas más elevadas. Eso se debe a que son guiados a acciones en alineación con su alma. No hay desperdicio de energía, no hay desvíos ni necesidad de arrepentimientos. Esto ocurre en etapas – cuanto más profundo su vínculo con el espíritu, más prosperan y viven en la alegría.

Cambio de Prioridades

Sus prioridades cambiadas deben ser más que conceptos mentales. Deben sentirse en su corazón. Deben vivirse – plena y completamente. Sin contenerse. Y aquí está el gran reto – sus prioridades deben actualizarse regularmente para reflejar dónde se encuentran en el camino. Deben ser fluidas.

Acudan a su corazón y su sabiduría interior para ayudarlos a mantener el rumbo en donde necesitan estar.

Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. Somos El Consejo de 12.

Copyright 2012 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados *

Mensaje de Serafín: Nuevos viajes y montañas en movimiento

Mensaje de Serafín a través de Rosie titulado “Nuevos viajes y montañas
en movimiento” publicado en el sitio web de Esperanza Abundante:

Ustedes estarán abatidos cuando vean caer vuestros
sistemas sociales, políticos, financieros y religiosos

Ustedes estarán aún más abatidos cuando se den cuenta
de vuestra servidumbre permanente a falsos maestros

Esta vez ya no será posible contemplar desde lejos los
toros desde la barrera, desde una posición de soberanía

Cuando se desmorone todo, el único camino a seguir
será la compasión y el único soberano será el corazón

Utilizar el corazón no significa sonreir constantemente
ni un sacrificio inmediato; sinifica dar alas a la gente

Los de la Jerarquía Espiritual volveremos a formar parte de vuestro
mundo y les ayudaremos a recorrer este viaje nuevo y emocionante

7 de abril de 2.012

El punto desde el que ustedes comienzan no es un punto de partida. Es
un punto de acumulación de experiencia. El punto desde el que ustedes
parten no es un cruce de caminos donde se preguntan ¿Debo tomar la
carretera alta o la carretera baja? Es un nódulo de múltiples relatos,
colores, salidas y dimensiones que ofrece un número infinito de
posibilidades. Una puerta no es una puerta en una habitación cerrada.
Una puerta no es más que una línea que, cuando se cruza, puede
significar la entrada a un espacio completamente nuevo Sin Limitación
alguna.

La pregunta es, queridos, ¿cruzan ustedes ese umbral o entran en ese
nodo con o sin conciencia? Hay quienes viajan por el mundo con los
ojos cerrados, sólo para volver a entrar en el fermento cercano de lo
familiar. Es posible que ellos hayan abierto una puerta, pero no han
abierto su mente. Todo lo que ellos han observado en su viaje es
“diferente de” o “una confirmación de” los conceptos, opiniones y
convicciones, que se presentan con tanta firmeza en su cabeza.

Viajar de este modo a través de la vida es como estar en un punto
fijo. El viajero se queda atascado en su punto de vista. Pero ahora es
el momento de que todos sigan adelante. No habrá más personas girando
alrededor de sí mismas. No habrá más posiciones seguras desde las que
se podrá “inspeccionar la escena” desde una distancia segura. Porque
se reducirán todas las distancias, y toda la gente se involucrará
necesariamente en lo que va a pasar. No será posible decir “¡Alto!
¡Ésta es mi habitación, mi dinero, mi campo, mi agua y mi cerca!”
puesto que las cercas y los sistemas de todo tipo destinados al
fracaso, y el mundo se expandirá en la palabra ‘Nuestro’ a través de
una fuerte sacudida de la compasión mundial.

Cuando caigan las paredes, cuando no haya más puertas que atravesar,
cuando sólo haya verdad en el campo abierto, ustedes permanecerán
desnudos en el propio centro del nodo multi-dimensional que ya hemos
mencionado. Ustedes estarán abatidos por un sentimiento de
desesperación total cuando vean caer vuestros sistemas sociales,
políticos, financieros y religiosos, pero ustedes estarán aún más
abatidos cuando se den cuenta de vuestra servidumbre permanente a
falsos maestros.

Esta vez, no será posible, como hemos dicho, contemplar esto desde
lejos, desde una posición de soberanía. El único camino a seguir será
la compasión. El único soberano será el corazón. Utilizar el corazón
no significa sonreir constantemente ni un sacrificio inmediato.
Sinifica dar alas a la gente. Esto significa un deseo fuerte e intenso
de elevar vibraciones, expectativas y potencial de una persona
abatida, en la forma de abrir una puerta y animarles a entrar en ella,
en lugar de porporcionarles constantemente una variedad enorme de
ayuda física.

Vuestro objetivo debería ser electrificar o iluminar a alguien con
reflexiones, ideas y posibilidades nuevas de que ellos no les
necesitan a ustedes munca más, que bailen en felicidad y muevan
montañas. No es vuestro trabajo el mover montañas para ellos de una
forma regular a largo plazo.

Y así será que ustedes, hijos de la tierra, crecerán en vuestro
potencial, que abarcará todo, en lugar de aislarles a sí mismos detrás
de vallas artificiales erigidas por el miedo. Nosotros, los de la
Jerarquía Espiritual, que hemos estado separados de vuestro planeta
durante tanto tiempo, volveremos a formar parte de vuestro mundo y les
ayudaremos a recorrer este viaje nuevo y emocionante.

Te queremos, Serafín.

http://abundanthope.net/pages/Rosie/Message-95-NEW-JOURNIES-AND-MOVING-MOUNTAINS.shtml

(Traducido por Liu Suria)

Mensaje del Espíritu: Ríndete, sé tranquilo, sé auténtico cada vez, respira, escucha y dame cabida para conducirte..

miércoles 18 de abril de 2012

MENSAJE DEL ESPÍRITU - Ríndete, sé tranquilo, sé auténtico cada vez, respira, escucha y dame cabida, para conducirte...

Marzo de 2012

Estáis en la última generación de un ciclo de 26.000 años. Estáis entre los primeros que despertaréis en el otro lado de la membrana de consciencia que define los dos ciclos de la experiencia Humana al final de 2012.

En quién te permitas convertirte auténticamente, cuál plantilla elijas habitar, Humana o Divina, cuál corazón y mente elijas, los tuyos o los Míos, para pensar y sentir durante el cierre de este ciclo, es lo que portarás y con lo que vivirás en la Nueva Tierra durante largo tiempo.

Ahora es profundamente importante cada decisión que tomes.

Cada pensamiento que tengas, importa profundamente ahora. Elevar tu vibración, conscientemente, diariamente, es profundamente importante ahora. Elige bien. Elige con Amor, con presencia, con atención a ti mismo.

Mis niños de la Tierra, sois un grupo Divinamente elegido y reunido, a punto de entrar en los días finales de una larga y ardua escalada. Mira tus pasos. Estás caminando hacia una nueva Plantilla de Creación; y desde esa Plantilla comenzarás una nueva forma en tu evolución.

El final de este ciclo de sufrimiento está a vuestra vista Amados; para vuestro cuerpo, vuestra mente y vuestro Espíritu, si solamente Me dejáis entrar, de maneras que no habéis podido tener nunca antes. Permíteme hacer Mi descenso profundamente en ti, permitiéndote ascender y entrar en una nueva Plantilla de Creación Divina.

Ríndete, sé tranquilo, sé auténtico cada vez, respira, escucha y dame cabida, para conducirte. Pon mucha atención a los símbolos, signos, susurros, experiencias que llegan a tu camino; cómo sientes, no cómo piensas; y a aquello que cambia. Y luego sigue en esa dirección.

Estás activando dentro de ti el código de la Consciencia Crística, la Consciencia Divina, pues son Una. Yo estoy aquí como el Dios de tu Ser para ayudarte.

Es imperativo que hagáis de vuestra vida una expresión sagrada de todas las maneras, desde lo que coméis hasta cómo os tratáis y cómo amáis y honráis vuestro verdadero Yo. Cuando lo hagas, Cristificarás tu propio Yo.

Con total consciencia, sacraliza cada movimiento, sacraliza cada elección, sacraliza cada palabra dicha; y sacraliza cada relación en la que te comprometas.

En el momento de tu nacimiento te fue dado todo lo que necesitas y te fueron dados todos los que necesitas para lograr esto. Se te encomendó el sagrado Diseño Crístico/Plan Divino que se sembró en tu interior.

Todos los aspectos de este diseño te conducen en últimas a refugiarte en la consciencia que te permite moverte y expresarte como un encumbrado Ser de Amor; siempre.

Solamente Tú puedes activar este diseño con tu expresión de Mí a través de Ti

Abrazando todo lo que has aprendido y experimentado en tu mundo tridimensional, bendiciéndolo y aceptándolo como Jesús hizo mientras estuvo en el desierto por 40 días y 40 noches, activarás esta Plantilla Divina.

Cuando sostuvo la batalla con el mundo de la ilusión; y luego lo superó, Él recordó quién era realmente. Luego, pasó el resto de su vida expresándolo, dando así a la Humanidad El Diseño para seguir en este preciso tiempo.

Tú tienes exactamente la misma capacidad. Por eso tú elegiste y fuiste elegido para nacer en este tiempo, Amado, para tener la oportunidad de alcanzar ese mismo pináculo estando en forma Humana.

No oigas simplemente estas palabras. Vive estas palabras; y pasarás todas las iniciaciones requeridas para entrar en un mundo que una vez llamaste fenomenal. Ya no será fenomenal para ti por mucho tiempo.

Ahora mismo, nada está cerrado para ningún Ser Humano que esté dispuesto a Cristificarse dando nacimiento en su interior al Diseño Divino usando Mi Corazón y Mi Mente.

Este año está pletórico con un alud de gracia, de sueños y de metas llegando a fructificación, si te preparas apropiadamente; y permites que ocurran las muchas muertes que aún son necesarias.

¿Sabíais que hubo un punto en el tiempo, cuando Yo no sabía si estaríais dispuestos a pasar por las pruebas y tribulaciones que os llevarían a un lugar donde podríamos estar juntos con tantísima alegría? Durante algún tiempo estuve atento a que vuestros pies no estuvieran demasiado cerca de muchos fuegos. A lo largo de vuestra historia se ha dicho que "Dios nunca nos da más de lo que podemos soportar".

Amados, Yo nunca os di nada para soportar. Vosotros lo hicisteis. Convocasteis cada prueba y tribulación intencionalmente. Elegisteis fundiros Conmigo aparentemente contra todas las posibilidades.

Sí, ése era tu deseo; y Yo preparé un lugar para ti y permití que tuvieras tu deseo. A través de todo eso, Yo nunca me separé de tu lado ni por un momento. A través de todo tu dolor y de todas tus creencias que te hacían creer que Yo no estaba contigo, Yo sí estaba; y YO ESTOY.

Te recuerdo esto: La Consciencia Crística no sólo tiene que ver con Amor singular o paz singular. Contiene dentro de sí el Plan Divino entero para la evolución y la integridad de una especie, un Planeta y un Universo. Contiene todos los códigos involucrados en la transformación de cada uno; y tú los tienes dentro de ti.

¿Puedes imaginarte y abarcar cuánto te amo y confío en ti, que te creé de tal manera que fueras capaz de tener en tu interior la Senda y el Plan para que una especie entera y un Planeta resucitaran?

También por eso nunca te abandoné. Yo siempre he tenido una Llama de Vida dentro de ti para ayudar a salvaguardar esta Consciencia Sagrada, el Plan Divino completo del que tienes una intrincada pieza. Éste ha sido mi compromiso contigo. Por eso la cuerda umbilical entre nosotros nunca puede ser cortada, porque si lo fuera, se perdería una pieza del Plan. Te perderías; y Yo nunca perdería a ninguno de mis niños, ni en los Cielos ni en la Tierra.

¿Sabiendo lo que tenéis, podéis honraros y amaros, teniendo ahora una mejor comprensión de vuestra parte Divina en Mi Plan Divino para llevar el Cielo a vuestra Tierra para que podáis vivir como los Maestros que sois? Yo quise que fuerais las estrellas de los Cielos de la Tierra. Y os estáis convirtiendo en ellas.

Yo Os Amo.

Canalizado por Maureen Moss
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

--
LA ESPIRITUALIDAD MÁS EXPANDIDA ES EL AMOR EN VERDAD ILUMINADO CON VALORES APLICADOS.
SOCIEDAD BIOSÓFICA NICARAGUA