lunes, 13 de enero de 2014

La respuesta Divina, Madre María, 12 de enero 2014


Os envio este super importante mensaje de nuestra amada MADRE MARIA......( por si aun no lo teneis ) ....Con amor......Rayito Rubi.

Date: Sun, 12 Jan 2014 19:51:43 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] LA RESPUESTA DIVINA - MADRE MARÍA
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



LA RESPUESTA DIVINA 

MADRE MARÍA 

Canalizada por Natalie Glasson

Enero 9 de 2014 
 

Mi mayor deseo es manifestar mi Luz y mi Amor para conectarme con tu Ser, de tal manera que podamos compartir un momento de paz y verdad, en y como la radiancia del Creador. Yo quiero apoyarte en este tiempo de enorme transformación, compartiendo contigo caminos que creo que aportarán a tu Senda en la Tierra.
 
Las palabras claves para este tiempo en la Tierra son: Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas; y Libertad. Estas palabras pueden expresarse y entenderse de una manera muy general; y sin embargo para mí ofrecen guía enfocada y suprema hacia mayores discernimientos. 

Amar es conectarte con la humildemente amorosa Esencia interior de tu Ser; y permitirle emanar y fusionarse con todos los aspectos y expresiones de tu Ser. Es descubrir desde tu interior, cómo puedes mejorar tu actual experiencia de Amor; y cómo puedes anclar más frecuencias, vibraciones y experiencias de Amor, en tu Ser y en tu realidad. 

Es permitirte observar cada situación y cada idea de tu realidad, desde una abundante Fuente de Amor, siempre fluyente. Eres exhortado a que primero explores el Amor del Creador dentro de ti mismo. ¿Cómo te sientes cuando irradias el Amor desde tu Ser? ¿Cómo se alteran tus acciones y pensamientos? 

Recuerda que el Amor de tu Esencia, que es el Amor del Creador dentro de tu Ser, es diferente del Amor que podrías compartir con una persona física o con un animal sobre la Tierra. El Amor del Creador que reside dentro de ti. Es Incondicional, no espera nada a cambio, sino que simplemente quiere existir en un estado de Ser, en espacio, paz, simplicidad y gentileza.
 
Es por medio de la radiancia del Amor del Creador a través de tu Ser, como logras la expansión. No solamente tu campo energético y tu aura se expanden y se hacen más fuertes, sino que te permites existir como y con la consciencia y el conocimiento de la expansión, experimentando y existiendo así en la ilimitada energía fluyente. Ya no te limitas, sino que piensas, actúas y existes más allá de las limitaciones. 

Las limitaciones de las que hablo son limitaciones auto-impuestas, creadas por ti mismo, y atadas a tu propio campo energético y a tu consciencia. Algunas veces estas limitaciones pueden ser reforzadas por otras en tu realidad, porque las atraes para confirmar tus sistemas de creencias y las limitaciones que tú mismo has creado. 

La Integración y la Intuición Álmicas te piden enfocarte en la Esencia y la Verdad interiores de tu Ser, que permitas que su flujo, influencia y ritmo naturales se desplieguen desde tu Ser. Con la autorización del Amor y de la expansión, para que el Alma pueda alcanzar la integración y puedas enfocarte en la integración y experimentarla, aceptando así que hay una poderosa Fuente de Luz dentro de tu Ser que es tu poder, tu fortaleza y tu Luz guiadora. 

Es tu tesoro y es todo lo que necesitas para tu viaje terrenal. Tu Intuición Álmica es sabiduría, discernimientos y pensamientos que están más allá del actual enfoque de tu mente, ofreciendo pensamientos más evolucionados y profundos, extraídos de una imagen, una consciencia y una comprensión mayores de tu realidad y para ésta.

La Libertad es el resultado de todos los procesos anteriores; e incluso la Libertad puede obtenerse sin la comprensión consciente de los procesos anteriores. La Libertad no es existir sin responsabilidades ni compromisos, sino que es liberarte del sufrimiento, del dolor y del caos dentro de tus cuerpos físico, mental, emocional y espiritual; de hecho en todos los aspectos de tu Ser. 

La Libertad es permitirte existir en la paz, el Amor, la consciencia y el enfoque en el Creador, dentro de tu Ser y dentro del Universo, durante un porcentaje mayor de tiempo que el que pasas sin recordar al Creador. 

Gradualmente, tu enfoque en la Libertad te otorgará experiencias de Libertad, lo cual es realmente una unión con la vibración del Creador; cada experiencia te permitirá deslizarte y volar más alto, hasta cuando ésta sea tu constante posición de existencia. 

Permite que estas palabras, su consciencia y tu experiencia de ellas, se establezcan en tu energía, en tu Amor, en tu Integración e Intuición Álmicas; y en tu Libertad. Quizá te permitas observar las palabras durante un tiempo o repetirlas en tu mente; y llevar todo tu Ser a sintonizarte y experimentar estas palabras y su enfoque en en su total y amorosa ilimitud. ¿Puedes sentir la energía de cada una, sus oportunidades, creaciones y designios para tu propio Ser y tu realidad? 

Al permitirte enfocarte en cada una y sentir su influencia sobre tu Ser, te permitirás descubrir y encontrar cada energía interior en tu Ser, activando y entrando en cada una como si fuera un querido amigo, con una gran sensación de familiaridad. Comenzarás a notar y sentir el poder reunido en cada enfoque; y cuando cada enfoque se combina contigo, surge una poderosa radiancia. 

Yo quiero exhortarte a que te aproximes a cada situación, experiencia, desafío, idea o nuevo despertar, con la comprensión y el conocimiento de que tú ya tienes la respuesta. Así es que si tu perspectiva es que ha surgido un problema en tu Ser o en tu realidad, puedes alterar esta perspectiva reconociendo y recordando que los problemas no existen, porque tú tienes la respuesta Divina para todo. 

Quizá quieras darte cuenta de que con mi sugerencia, puede ser que tu ego se eleve pues estás dispuesto a aceptar que tienes todas las respuestas para ayudar a otros y a ti mismo; o quizá huyas de mi sugerencia afirmando que no eres suficientemente bueno ni espiritualmente avanzado para tener todas las respuestas. 

Te animo a que observes tu reacción cuando digo que desde ahora en adelante tienes todas las respuestas para asegurar que los problemas se borren eternamente de tu realidad. Permítete retornar a un espacio humildemente amoroso; y luego observa lo que comparto contigo. 

Con el enfoque del Amor, de la Expansión, de la Integración y la Intuición Álmicas; y de la Libertad, tú tienes una respuesta para todos los problemas que percibas en tu realidad. Cuando surja la percepción de un problema, lleva tu enfoque al Amor, a la Expansión, a la Integración e Intuición Álmicas y a la Libertad; y afirma que estas palabras son tu meta, la respuesta y la solución para tu desafío o problema percibido. 

Después de todo, es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad, lo que quieres crear en cada momento presente de tu realidad; y así ellas siempre serán la meta, la respuesta y la solución. Ahora tienes la habilidad y la consciencia para encarar cualquier cosa de tu realidad o de tu creación, con el conocimiento interno de que la solución ya se ha manifestado. 

Puedes preguntarte: ¿Cómo puedo crear Amor? ¿Cómo puedo disolver las limitaciones para experimentar expansión? ¿Cómo puedo atraer a mi Alma para integrarme y compartir su guía? ¿Cómo puedo experimentar libertad? (lo cual significa: ¿Cómo puedo estar al unísono vibratoriamente con el Creador?). 

Estás haciendo estas preguntas en relación con tu situación. Recuerda que lo más frecuente es que la situación sea tu creación; y que consecuentemente se ha desarrollado desde el interior de tu Ser. Ya no estás indefenso, sino que estás equipado con todo lo necesario para facilitar tu camino a través de tu realidad. 

De muchas maneras, ni siquiera es necesario que hagas estas preguntas respecto a ti mismo, sino que instantáneamente comiences a enfocarte en el Amor, la Expansión, la Integración y la Intuición Álmicas y la Libertad, trayendo mayores volúmenes de su energía y consciencia hacia tu Ser y tu realidad, sabiendo que no necesitas nada más; y que todo lo que necesites puede manifestarse desde tu interior, enfocándote en estas energías. 

Ahora estás existiendo en una realidad en la cual la energía tiene cada vez más influencia; tu energía. Tu energía, tu perspectiva y tu enfoque tienen influencia en tu realidad en un porcentaje mayor que nunca. Esto significa que es necesario que vuelvas tu atención a tu energía y la enfoques como una clave y una respuesta para moldear tu realidad, experimentando todo lo que deseas y aportando a tu proceso de Ascensión. 

¿Verdaderamente puedes creer, aceptar y afirmar en tu realidad que ya tienes la respuesta para todas las situaciones que puedan surgir? Ésta es la verdad, simplemente se requiere paciencia, enfoque y práctica, a medida que te sintonizas más completamente con las energías. 

En este momento, permítete ser el observador de cualquier área de tu realidad o de tu Ser con la que estés incómodo; y afirma para ti mismo con creciente saber interior: 

"YO SOY la respuesta y la solución Divina, la respuesta es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad; y éste es el resultado que Yo experimento; Yo elijo experimentarlo ahora y fusionar completamente mi experiencia con toda mi realidad. A partir de mi enfoque, entra en mi realidad la manifestación más dichosa y necesaria. YO SOY ya el resultado energético que obtengo, la respuesta Divina". 

De muchas maneras, no hay necesidad de pensar en los problemas para resolverlos, porque el discernimiento más Divino surgirá de tu enfoque y de tu fe completa en que tienes la respuesta. Permítete percibir tu realidad como energía; si está en su lugar la energía más apropiada, entonces naturalmente se desplegará hacia la manifestación física; y ni siquiera es necesario que entiendas la manifestación física, sino que puedas ser guiado a actuar físicamente para aportar al resultado que deseas, el cual siempre y eternamente es Amor, Expansión, Integración e Intuición Álmicas y Libertad. 

Con Amor y apoyo,
Madre María.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 1/12/2014 11:51:00 a. m.

Mensaje de María Magdalena, el linaje sagrado de nuestras llamas gemelas, 13 de enero 2014

Nota De Dogueel:

Este Mensaje Fue Eliminado 
Por Reclamo De Derechos De Autor.


Fraternalmente.
Dogueel.

Madre Padre Dios, La nueva Declaración de Independencia para el planeta Tierra, parte 149, 13 de enero 2014

lunes, 13 de enero de 2014

DE Kathryn E. May - ☆ MADRE / PADRE DIOS ☆ La Nueva Declaración de la Independencia para el Planeta Tierra - (Parte 194)...

 ☆ MADRE / PADRE DIOS ☆ 
 La Nueva Declaración de la Independencia para el Planeta Tierra (Parte 194) 
via Kathryn E. May. 
 13 de Enero 2014
 Editado y traducido por Tony de Pablo © 


Somos muy conscientes de lo molestos que muchas personas puedan estar cuándo se les ha dicho cada semana que esta sería la semana que serían lanzados los Fondos de Prosperidad para los Trabajadores de la Luz. 

También somos conscientes en la forma en que muchos de ustedes han agotado sus fondos de una manera que no lo habrían hecho si no hubieran creído que los Fondos iban a llegar. 

Entendemos que se trata de una cuestión de fe y que han utilizado sus recursos de manera generosa y liberal para dar placer a sus familias, a vosotros mismos y a los demás. 

Muchos de ustedes han trabajado en lo que aman sin o con muy poco sueldo. Ustedes son gente con talento y recursos y habrían sido capaces de ganar grandes salarios si hubieran seguido el camino del dinero en lugar de un camino espiritual. 

Ha causado mucha preocupación en la comunidad de los 'Trabajadores de la Luz' el saber que hay tantas personas que están perdiendo sus casas, cerrando sus negocios y renunciando a muchas cosas con el fin de continuar su conexión con el proyecto mayor - trabajando en ellos, ofreciéndose para ser de servicio a los demás, y con la consecución de sus estudios para elevar las vibraciones y prepararse para la Ascensión. 

Estas son sin duda actividades honorables. 

Es un camino que ha sido seguido por los monjes, rabinos, sacerdotes, monjas y buscadores espirituales desde siempre de todas las tendencias, y ahora es más importante que nunca antes. 

Esta transición, desde la relativa riqueza (en comparación con gran parte del mundo) a las condiciones muy modestas es una 'conmoción - choque' para todo el que ha estado acostumbrado a las comodidades de la clase media y a ciertos lujos. 

No era lo que esperaban cuando se pusieron en marcha con valentía a su exploración de "encontrarse a si mismos. " 

Amados, ahora los invitamos a continuar en su sendero. 

La pausa más difícil en su subida es cuando llegan al lugar del (7/8)* de descanso del camino a su destino. (*imagino que quiere decir 7 días de los 8 días de la semana - nota del traductor

¿Les llevará el arco iris al frasco de oro, o su arduo viaje terminará en desilusión? 

¿Será realmente el frasco de oro, de verdad de oro, o algo más precioso y maravilloso, como una revelación o una visión de la futura gloria ? 

Aprovechen este tiempo para cruzar las fronteras que su cultura ha establecido, para mantenerlos separados unos de otros. 

Ayuden a sus vecinos, así como a sus amigos y miembros de la familia. 

Compartan lo que tienen, aunque sea limitado. 

¿Se acuerdan de la historia de la sopa de piedra, donde cada uno agrega un poquito a la sopa, y dónde se convierte en una verdadera experiencia deliciosa?. 

Amados, ustedes están en ese punto ahora. 

Penetren profundamente en sus corazones para encontrar nuevas soluciones a los problemas que enfrentan. Encontrarán que cualquier dificultad es menos dolorosa cuando es compartida. 

Todos ustedes han sido entrenados para ser independientes y autosuficientes. Eso no es algo malo en sí mismo, sino que simplemente no funciona en todas las ocasiones. En tiempos de escasez de recursos, siempre ha sido el Verdadero Camino el compartir, combinar fuerzas y unirse, y reforzarse mutuamente en la amistad y el Amor. Esto nunca ha sido más importante de lo que es ahora. 

En breve, los cambios en todo el planeta llegarán, más rápido y más bruscamente de lo que podrían haber imaginado. 

Hemos declarado que HEMOS TERMINADO la espera de los gobiernos pendencieros de la Tierra y el poder de las familias para llegar a un acuerdo con la situación (el hecho) de que ESTÁ HECHO. 

No les será más permitido, a aquellos en el poder, instigar guerras mediante el diseño de los ataques de falsas banderas y alimentando mediante argumentos (debates) el apoyo al agresor, no importa cuáles sean las circunstancias.  
Fue una fórmula simple y eficaz - una que sólo requiere un montón de dinero y un par de alborotadores en el terreno para difundir la mala voluntad (antagonismo). 

Era una cuestión simple en muchas áreas del mundo, como el Medio Oriente, donde los ánimos (irascibilidad) han operado alto durante siglos. 

Es lo que se dice un truco barato - la fórmula para avivar el fuego de la guerra. Se necesitaba muy poca atención, y poco conocimiento de las verdaderas preocupaciones e inquietudes de los beligerantes implicados. 

Venderles suficientes armas a cada lado para empobrecer al gobierno y al pueblo, y decirles a ambos que estaban justificados y que cuentan con su apoyo, y dejar el resto a los déspotas y sus matones en ambos lados para hacer su voluntad. 

Una vez que ambos países o regiones se han agotado o uno ha vencido, pueden entrar, comprar sus recursos por casi nada, y por el pago de los que han armado, y pueden controlar la totalidad del territorio económico y político sin tener que abandonar su lujosa oficina de su banco en Nueva York, París o Londres. 

Este truco barato 'del intrigante poder internacional' - no se les permitirá continuar. 

Todos los jugadores en este juego global del gato y el ratón son bien conocidos por nosotros, y serán agrupados y llevados a juicio, o en los casos más graves, serán llevados a un planeta alternativo que se ha preparado para ellos. 

Allí se les dará la oportunidad de vivir en comunidades formadas por miembros como ellos mismos, donde el día implica la fuerza bruta, y en el que puedan experimentar la vida sin la influencia atenuante de los Trabajadores de la Luz que desdeñaban previamente. 

En el ámbito de este primitivo enfoque generalizado y con la destrucción de la paz, la genuina diplomacia se presentaba difícil, increíblemente compleja y llena de problemas. 

Era cierto que apenas la paz tuvo una oportunidad, fue siempre y cuando los Oscuros se enriquecían de sus guerras. 

Cuando podría haber florecido la buena voluntad, se veía interrumpida por los sobornos, chantajes, amenazas y extorsión. 

La gente buena sobre el terreno dieron sus corazones y almas para tratar de restablecer la paz, tan sólo para ser derrotados por aquellos que tienen un poder casi ilimitado y aplastar todo lo de la Luz. 

Y aún así nuestros amados Trabajadores de la Luz perseveraron y oraron por nuestra ayuda. 

Y así se ha decidido, con el apoyo del Primer Creador (Creador Principal), que el planeta Tierra sería liberado de las garras destructivas de los Oscuros. 

A ella (a la Tierra) nunca más le será permitido sufrir las explosiones nucleares, intoxicaciones químicas, perforación de pozos profundos y destrucción de las cimas de las montañas. 

Las armas nucleares han sido neutralizadas de forma permanente. 

Los derrames tóxicos están siendo limpiados con la ayuda de sus Hermanos y Hermanas Galácticos, y esas industrias que han torturado a su amada Madre Tierra se encontrarán con la imposibilidad de seguir funcionando. Esto incluye a todos los que producen alimentos genéticamente modificados y fertilizantes químicos. 

Al Reino Animal ya no se les permitirá sufrir en los parques zoológicos, granjas industriales o en la reproducción de crías. 

Todos serán puestos en libertad y llevados para ser atendidos en un ambiente seguro y cómodo en el que puedan adaptarse a las energías cambiantes. Todos ellos finalmente tomarán su lugar como amigos que vagan libremente y pacíficos habitantes del planeta. 

De hecho, el león se acostará con el cordero en la Nueva Edad de Oro del planeta tierra. Esto será posible, incluso probable, porque todos los animales y todos los seres humanos habrán evolucionado y progresado en una dieta ligera de verduras, frutas y granos. 

Y cuando preguntan, ¿"cuándo se manifestará este "país del Reino de las Hadas"? ¿A miles de años en el futuro? 

NO! Ya ha comenzado. Miren a su alrededor. 

Los cielos están más azules, los océanos más limpios todos los días. No hay olas tóxicas de los residuos nucleares arrastradas hacia las costas del oeste de los EE.UU. como consecuencia de la catástrofe de Fukushima. Eso ha sido cuidado. 

Estaba previsto, hasta hace poco, que las fases del cambio se desarrollarían gradualmente, comenzando por la re-valuación de la moneda, la liberación de los Fondos de Prosperidad en todo el planeta, y más tarde la Divulgación de la presencia Galáctica, junto con la educación sobre la verdad de la historia del planeta, y finalmente el desembarco de las naves y la eventual aparición de mentores, profesores y amigos. 

Y por último, las nuevas tecnologías de las civilizaciones más avanzadas de la Federación Galáctica de la Luz, iban a cambiar completamente la forma en que la vida se vive en la Madre Tierra. 

Ahora se ha decidido, que la conducción de los asuntos del planeta Tierra ya no puede dejarse a merced de aquellos actualmente en el poder. 

El libre albedrío es un privilegio y una responsabilidad y se ha abusado sin descanso. 

Las decisiones se están haciendo todavía, sobre la base de los resultados más rentables en lugar de para un Bien Mayor. 

¡ESTO, NOSOTROS YA NO LO VAMOS A PERMITIR. A NADIE SE LE PERMITIRÁ EL ABUSAR DE LOS DEMÁS PARA EL BENEFICIO O EL PODER!. 

Esta es nuestra Declaración de Independencia para la gente (el pueblo) del Planeta Tierra. 

Hecho está. 

Somos su Madre / Padre Dios. 


Vía Kathryn E. May, 13 de enero, 2014, 01 a.m. 

en el Monte Shasta, CA 
www.whoneedslight.org 

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias. 

facebook/tonydepablo © 
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo

Re-Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 12 al 19 de enero 2014

lunes, 13 de enero de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal de Enero 12 al 19 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
de Enero 12 al 19 de 2014
Amados:
Los tiempos que tenéis delante están colmados de energías de nuevos comienzos; y esto crea un sentimiento de anticipación y al mismo tiempo la necesidad de terminar todos los asuntos pendientes; y hay una sensación de estar esperando en un vacío entre dos Mundos. Es un tiempo extraño para quienes habéis estado trabajando seriamente para alinearos con los aspectos superiores de vuestro Yo, porque sabéis que el trabajo aún se está completando, pero encontráis que el camino hacia adelante es nebuloso e indefinido.
Esto es porque estáis creando vuestro mundo mientras pasáis por cada día; y no estáis acostumbrados a crear conscientemente. Este sentimiento pasará y es de naturaleza temporal; todo lo que se requiere es la disposición a estar totalmente presente en cada momento e integrar esta nueva idea de ti mismo. La creación consciente es el siguiente paso en vuestra evolución espiritual; y requiere más atención de parte vuestra.
Haz un plan para lo que quieres crear y experimentar en tu mundo personal. Haz una lista de qué apariencia tendría para ti, incluyendo sentir las emociones de tener lo que quieres, verte teniendo la experiencia con una sensación de regocijo y bienestar. Visualiza cada detalle tanto como puedas y tan frecuentemente como puedas. Luego, cuando sientas que está completo, libéralo al Universo sabiendo que se está manifestando para ti.
Para comenzar tu creación, este método es mejor en la fase de Luna Nueva, trabajando en visualizarlo y poseerlo hasta la fase de Luna Llena, tiempo en el cual lo liberas al Universo sabiendo que se manifestará para ti con oportunidad Divina. Os estáis convirtiendo en creadores conscientes en vuestro mundo de todos los días. Quizá algunos necesitéis mantener esta práctica hasta que os resulte más fácil. Recuerda que nada que acaba de comenzar llega instantáneamente, pero con más práctica y entrenamiento, te volverás proficiente.
Quienes el año pasado habéis retrocedido, ahora volvéis a estar listos para avanzar. Estáis recibiendo vuestro segundo aire, como se dice; y os encontraréis comenzando vuestro trabajo de Maestría del Yo con renovado y gran entusiasmo. Esta vez, el camino hacia adelante será mucho más fácil que nunca antes. Estaréis plenos de una sensación de propósito superior; y muchos llegaréis a daros cuenta conscientemente de vuestra parte en el Plan Divino.
También comenzaréis a ver la perfección de cada experiencia que habéis soportado en vuestro viaje hasta este punto, el cual ha ayudado a llevaros a un sentimiento de confianza y sensación personal de vuestro propio poder. Cada experiencia tiene su propio regalo para ti; y ahora puedes utilizar lo que has ganado y aprendido con más comprensión y proficiencia, para beneficio tuyo y de quienes te rodean. Has sido enriquecido con un mayor sentido de tu magnificencia y capacidades propias.
Es importante que te trates con mayor amabilidad en tus procesos de pensamiento; y que recuerdes que todo lo que has experimentado en tu vida es aquello en lo cual tu Alma quiso que participaras, para llevarte a un mayor sentido de Maestría. Ahí es donde ahora estás en tu viaje. Celebra este logro recompensándote con alguna acción o detalle significativo para ti. Permite que sea algo que te traiga gran alegría y te ayude a recordar qué tan lejos has llegado en tu Senda de Iniciación hacia la consciencia y la comprensión superiores.
Y te pedimos que celebres los momentos a medida que se te presentan, porque eso te ayuda a mantener tu nivel frecuencial en sintonía con las siempre crecientes energías que fluyen sin cesar a través de la atmósfera para inundar al Planeta.
Conéctate cada día con la Tierra y permanece arraigado. Come alimentos que impartan las frecuencias más altas a cada célula de tu cuerpo que siempre se está transformando. Afirma cada día que tú eres un Poderoso Ser Eterno que ha detenido el proceso de envejecimiento y se ha renovado en cada nivel. El pensamiento y la intención son las cosas que traen la realidad a tu experiencia.
Escribe tus intenciones y repítelas todos los días, idealmente al comenzar el día; pero lo más importante es tu persistencia indeclinable. Con esta práctica estás creando tu nueva realidad; y cada día es un fresco nuevo comienzo. Cólmala con las intenciones más positivas y benévolas para ti, para tus seres queridos, para tu comunidad y para vuestro Planeta entero. El Amor es la respuesta para todas las situaciones; y esto se está haciendo más notable en tu mundo personal.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.