domingo, 14 de julio de 2013

¡Un mensaje de amor y buenas nuevas! 14 de julio 2013

¡Un mensaje de amor y buenas nuevas! - José Sánchez... LightWorkers

14 de Julio de 2013 a la(s) 10:26
            

¡Un mensaje de amor y buenas nuevas!
José Sánchez... LightWorkers
11 de julio del 2013. 

Tras un par de semanas de haber tenido un maravilloso tiempo, estaba sentado en el salón aguardando a que le arreglaran el pelo a mi querida, y mientras esperaba recibí este mensaje en forma de una hermosa bajada. Todo fue como resultado de que habíamos estado hablando sobre los Ángeles y el Arcángel Zadkiel. 

Espero de verdad que disfruten de este mensaje tanto como yo disfruté recibiéndolo y teniendo la visión de lo que está sucediendo. 

Con mucho amor para todos ustedes.

***

¡Saludos querido! Vengo a ti con el Amor del Todo y te hablo de corazón a corazón.

Estoy aquí para otorgarte un mensaje de amor para todos aquellos que deseen escuchar. 

Es una gran bendición la que se está ofreciendo ahora.

El 25 de julio sucederá un gran evento en los éteres. Una maravillosa cadena de eventos se afianzará trayendo de las esferas más elevadas una energía transformativa y trasmutadora.

El Cielo transformará reduciendo su energía y bendecirá a la Madre Tierra y la humanidad con una dispensación Divina que hará eco por toda la eternidad.

Los Elohim, Los Ángeles de todas las esferas, elevarán sus alas y cantarán alabanzas en unísono al Supremo por las bendiciones absolutas que se han traído para ayudar a la ascensión de la humanidad y a su querida Madre. 

Esto es una enorme labor abrazada por la gran Hermandad Blanca de Amor y Luz, y a través de sus súplicas todo el Cielo ha respondido ahora.

Todos los Seres de Luz por todo el infinito universo están ahora, y especialmente en el tiempo de la Tierra del 25 de julio, infundiendo con su Luz.  Esta infusión va a incrementar 10 veces y todos en la Tierra se volverán conscientes y sus corazones se regocijarán.

La Luz está asumiendo su derecho Divino en los corazones de todos los humanos.

La oscuridad ya no dictará más la dirección en la que se dirigirá la humanidad, sino que ahora depende de la humanidad abrazar la Luz a través de la original dispensación del verdadero Libre Albedrío Divino. 

Humanos, levántense y tomen su lugar a la cabeza de su existencia y avancen adelante en su poder como Seres de Luz abrazados por el Amor puro de nuestro Creador Divino.

La Luz es ahora prevalente en cada rincón del planeta, a pesar de todo lo que está sucediendo pues todo es una liberación de los corazones de todos y el espíritu de la libertad y la independencia para despertar los corazones de todos aquellos que se han sentido oprimidos.

14 días a partir del 25 de julio habrá un gran renacimiento en y alrededor de la Madre Tierra. 

En conjunción con las nuevas energías traídas por el cometa azul, se está dando a luz a una nueva Luz, un nuevo patrón de existencia y el amor es el gran despertar. 

La oscuridad se quitará en ese día de alrededor del mundo y esa nube ya no nublará contaminando y manchando la hermosa chispa de la Madre. 

Ahora es tiempo de que su Madre se ponga su traje de Luz; se está ofreciendo ahora la más grandiosa danza y banquete de toda la eternidad en honor suyo por su grandioso y sorprendente servicio para todos nosotros, para todos ustedes.

Gracias queridos y bendiciones en su trayectoria de amor.

El corazón del Todo. 

Antes de que te vayas, tengo una pregunta....

¿Estaré yo o la gente en general consciente de este evento?

Gracias por tu pregunta, y me complace responder a ella.

Muchos de sus sensitivos y quienes son intuitivos y psíquicos sentirán y estarán conscientes de este evento en un estado de sueño y en un estado despierto. 

En lo que concierne a las masas que han estado "inconscientes", ellas lo "sentirán" ciertamente y lo verán mediante sus sueños.

Y muchos más despertarán y se volverán conscientes en su estado despierto. Éste es un proceso tan grandioso en su magnitud que todos estarán conscientes a un nivel consciente, aunque sea mínimo.

Gracias. Bendiciones a todos ustedes con mucho amor.



http://lightworkers.org/channeling/185086/message-love-and-good-tidings



Traducción Gloria Mühlebach

Tus células escuchan lo que piensas, 13 de julio 2013

sábado, 13 de julio de 2013

DE: LEO HEART ... "TUS CÉLULAS ESCUCHAN LO QUE PIENSAS"...



Recuerda que cada sistema de tu organismo es a su vez parte de un sistema mayor. 

Por lo mismo cada célula en tu cuerpo, independientemente de que tipo sea, se entera de lo que ocurre con las demás. 

Es por esto que tus pensamientos y emociones son escuchados y percibidos por cada una de estas células.

Más aún, las células de tu sistema inmunológico están en constante atención de las imágenes, ideas, sensaciones y emociones que experimentas. 

Si tus pensamientos te llevan a experimentar temor, angustia, inseguridad, vibran en una frecuencia que inevitablemente perciben tus células inmunológicas y ¿cuál crees que es el resultado de vibrar en dicha frecuencia? 

Lo que ocurre es que la increíble farmacia interna que existe en tu cuerpo no puede procesar y administrar de manera correcta el "antibiótico, analgésico" o la sustancia necesaria para combatir esa enfermedad.

Realmente nuestras células están constantemente escuchando nuestros pensamientos y percibiendo nuestros sentimientos. 

No permitas que esos pensamientos y emociones interfieran con tu curación. En nuestro organismo está la cura para cualquier enfermedad...


Leo Heart 

www.martabmartinez.com.ar 

Publicado por ALICIA BOTERO en 17:36
http://hallegadolaluz.blogspot.com

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

Madre Sabiduría, vuestra capacidad de amor es infinita, 14 de julio 2013

domingo, 14 de julio de 2013

Madre Sabiduría - Vuestra capacidad de Amor es Infinita...



Madre Sabiduría
Vuestra capacidad de Amor es Infinita

28-04-2013

Vuestra capacidad de Amor es infinita, acuérdense de esto. La potencia de vuestro Amor no conoce barreras, límites, condicionamientos. El Amor que arde en vuestro interior es hoguera suficiente para abarcar todo Mi cuerpo, para abarcar todo vuestro cuerpo.
Desde el Reino Primero Yo los saludo, Hogueras de Amor. Desde el Reino Primero Yo ardo en Fuego de Amor, disolviendo los velos, unificando los Mundos, fundiendo los Reinos. Para Mí no hay distancia, para Mi toque no hay separación, para Mi éxtasis no hay olvido. 
Hijos e Hijas, Yo los visito a cada día, entregándoles un instrumento de liberación. Yo los visito en este lar de Amor, Yo los visito en este fuego de Unidad recordándoles que vuestra capacidad de Amor es Infinita.
Mis niños no hay obstáculo en vuestro camino, no hay barrera en vuestra trayecto, sientan conmigo por un instante ante este Fuego, vuestro verano, ustedes perciben la intimidad de lo que parece ser un obstáculo o una barrera, estas cosas Mis niños no son sino porciones de materia que se cree distante del Fuego que ustedes son. Ahí no hay obstáculo, no hay barrera, no hay problema, hay una porción de vuestro cuerpo que aguarda la sacralización, que aguarda la reunificación.
Mis niños, en esta breve oportunidad no hay espacio para transcribir en palabras la profundidad de este Amor, la intensidad de este Fuego, pero sepan: este Fuego es lo suficiente para disolver todos los Universos. En verdad en este Fuego mismo todos los Universos se resuelven en el Ser Primero, Puro y Eterno. Todo lo que ustedes ven como exterior, todo lo que ustedes ven como distante, como ajeno, como extraño no son sino porciones de materia caminando en dirección al caldero de vuestro corazón. No resistan, no luchen, no repudien, acojan, amen, fulminen.
Yo les ofrezco otra posición en el mundo Mis niños, Yo los convido a una posición de Paz, no la paz que su mente conoce, sino la Paz profunda y verdadera del Espíritu Inquebrantable, Inamovible por las circunstancias exteriores. Yo los convido a una posición de acogimiento, de dulzura, de abrigo. Abran los ojos de sabiduría Hijos e Hijas del Uno, vean con los ojos de la Claridad. No hay forma de vivir este momento en Paz, en Serenidad, fuera de este Amor, fuera de este acogimiento. Bajen las armas, despójense de las armaduras, no hay más necesidad de ellas, la vida les ofrece un presente a cada paso, el tiempo se curva delante de ustedes.
Amen, amen, como saben, como pueden, trasciendan a pasos largos la distancia que todavía parece existir entre ustedes y vuestra expresión, el mundo todo es vuestra expresión, el mundo todo se sustenta y es moldeado en este Fuego de vuestra Hoguera de Amor, ustedes son la Luz del mundo, son la Llama de la vida, no hay por qué temer, no hay por qué sufrir, no hay razón para el anhelo, no hay razón para el temor.
Yo soy vuestra Madre de Sabiduría, Yo estoy en ustedes como el Lar de Amor que arde en vuestro pecho, Yo soy aquella que abre las puertas, que recorre la distancia entre los Mundos, Yo soy el vientre en el cual el universo toma forma y se disuelve. Simientes de sabiduría, frutos de Mi éxtasis, vuestra capacidad de Amor es ilimitada, no crean lo contrario.
Madre de Sabiduría
Audio original en Portugués:
https://www.dropbox.com/s/ub6x38t6bhnpzy4/130428_Mae_da_sabedoria.mp3
http://antena-protecao.blogspot.pt/2013/04/vossa-capacidade-de-amor-e-infinita.html
Publicado por AGNIMITRA

http://antena-protecao.blogspot.com.br/
Traducido por: A.I.