lunes, 14 de mayo de 2012

De Natalie Glasson: su Ángel de la Ascensión, Arcángel Miguel, 14 de mayo 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

DE: NATALIE GLASSON ... "SU ÁNGEL DE LA ASCENSIÓN por ARCÁNGEL MIGUEL" ...

Con el más profundo amor, dirijo mi energía para Uds. ahora, yo soy el Arcángel Miguel y vengo con un mensaje importante que ayudará y asistirá en su proceso de Ascensión, permitiendo que determinados preparativos puedan tomar su lugar. 


 Ustedes tienen una comunidad de guías que caminan junto a Ustedes durante su existencia en la Tierra, permaneciendo constantemente conectados a su energía y a su conciencia. Dentro de su comunidad de guías tienen un número de seres angélicos orientándolos y apoyándolos. 

Cada ser Angélico tiene cualidades de alma del Creador, y desean y han sido guiados para compartir con ustedes, de modo que puedan adoptar y activar desde su interior la misma energía. A menudo es un proceso maravilloso entender la calidad que mantiene cada ángel conectado con ustedes en esta vida, ya que ofrece un enfoque para su crecimiento espiritual. 

Puedes dedicar y aprender acerca de estas cualidades e incorporar las cualidades asi como su ángel lo hace. A menudo la comunidad de guías viajan junto a Uds. a través de sus muchas vidas en la Tierra, aunque algunos pueden dar un paso adelante en ciertos momentos, mientras que otros se alejan un poco. 

Esencialmente, su comunidad de guías sigue siendo la misma a pesar de que es posible percibir que a medida que evolucionan cambian sus guías. Siempre permanecen con Uds., sólo que a veces toman un papel menos importante en su realidad y el camino espiritual. 

 Es importante en este momento de transición y de enorme crecimiento, que mantengan su comunidad de guías cerca, reuniendo sus energías a tu alrededor y dentro de ti. Esto significa que estarán constantemente conectados con su comunidad de guías, pudiendo acceder a su tranquilidad y asesoramiento. Si construyen su energía a su alrededor como un círculo cerrado, empezarán a entender, conectar y resonar con sus guías, y encontrarán que experimentan una mayor sensación de seguridad en las transiciones, y el proceso de Ascensión fluirá con mayor facilidad. 

 Si se conectan con su comunidad de guías con mayor profundidad, a continuación comenzarán a entender que uno de sus guías angélicos ha sido designado por su alma para supervisar todas las transiciones de la Ascensión en este momento. Este Ángel es en el que más confía su alma y lo más probable es que los ha asistido en cada etapa de su Ascensión en vidas pasadas y también en los planos internos. El conocimiento y la comprensión que éste Ángel tiene sobre Uds. es el equivalente a la comprensión de su alma. Se podría decir que este ángel es el mejor amigo de su alma para la Ascensión. 

Quiero hacerte consciente de tu Ángel de la Ascensión, porque cuando trabajan juntos son capaces de acelerar su Ascensión y siempre conseguirán lo que necesitan. Tu Ángel de la Ascensión mantiene el plan divino del Creador en la Tierra, el plan divino para su país y el plan divino para su grupo de almas, el plan divino para su alma, el plan divino para su interacción con su familia y amigos, el plan divino para su realidad individual en la Tierra, así como la comprensión de su propósito. 

Tu Ángel de la Ascensión es capaz de tejer todo ésto junto, para asegurar que todo está en la perfección divina en cada uno, de acuerdo a su voluntad, así como asegurar que reciban todo lo necesario en su realidad para su crecimiento espiritual... Imaginen una planta y alguien que la cuida amorosamente, ofreciéndole todo lo que necesita, Uds. son la planta y su Angel es el cuidador. 

 Tu Ángel de la Ascensión lo primero que desea es alentarte para que mantengas una alta vibración en los próximos meses, para que puedas entender sus propias energías y vibraciones, sintiendo una mayor sensación de claridad y comodidad en tus vibraciones. 

Pueden pedirle a su Ángel de la Ascensión compartir los volúmenes apropiados de luz angelical, en especial de su alma con su ser a medida que se permiten aceptar y bañarse en su luz. No sólo va a darte tu Ángel de la Ascensión una energía muy valiosa, como los minerales y vitaminas para tu cuerpo de luz y el alma, sino que también serán capaces de reconocerse a si mismos y el alma dentro de su Ángel de la Ascensión, porque este ángel comprende su completo camino espiritual con gran detalle. 
Así que tu Ángel de la Ascensión será capaz de ayudarte a entender más acerca de tu pasado y cómo has llegado a existir en tu realidad actual, reconociendo el propósito de todo lo que somos y hacemos. Al mantener tu energía en una alta vibración, tu Ángel está ayudándote y a tu alma para permanecer equilibrado en estos tiempos de transición. Con el equilibrio y la alerta en que son capaces de permanecer, de manera clara y consciente de lo que está ocurriendo en cada etapa de su transición espiritual. 

Con un fuerte equilibrio y la comodidad de su propia energía, a continuación estarán listos para aceptar las nuevas energías y se prepararán para la activación de la luz de la sabiduría dentro de su ser. 

Tu Ángel será capaz de apoyarte enormemente con las nuevas vibraciones de anclaje de la luz, a medida que todo tu ser se magnifica. Hay una necesidad para cada persona de tener este apoyo disponible para ellos, ya que disolverá la confusión y el miedo que puedan surgir en las transiciones que vienen. 

 Tu Ángel de la Ascensión ya sabe lo que te ocurrirá, las energías que serán ancladas, activadas y experimentadas y la sabiduría que se va a desarrollar.

 Tienen cierta práctica y experiencia en las transiciones, aunque sean pequeñas, en los planos internos durante su estado de sueño, ya que en algún nivel usted y su ángel siempre son conscientes de las transiciones y del crecimiento que están experimentando, incluso cuando en un nivel físico no puedan tener ninguna comprensión. Habrá muchas transiciones y pequeños procesos de transformación a partir de ahora hasta el proceso de magnificación en diciembre de 2012, pero esto proseguirá y se reforzará aún más allá de este tiempo. 

En los planos internos ya han experimentado la magnificación de diciembre de 2012, lo entienden a nivel del alma y a nivel energético, probablemente más de lo que puedan entender en la Tierra, pero esto está muy bien, ya que hace que la transición experimentada físicamente pueda parecer muy pequeña, debido a que toda la preparación que se ha logrado es a un nivel energético. 

Espero que todo ésto les ayude a entender la importancia de su Ángel de la Ascensión en este momento. Recuerden también que su Ángel de la Ascensión puede ser un guía angelical del cuál han estado conscientes durante mucho tiempo, que no necesariamente tiene que ser uno nuevo. 

 Tu Ángel de la Ascensión tiene la capacidad y la apertura de sus energías, dándoles los códigos especiales y los patrones energéticos, la re-activación de antiguas conexiones, invitando a intervenir también a guías esenciales para dar un paso adelante y apoyarles, así como supervisar su bienestar general y ayudarles en el desempeño de su rol divino. 

Todo lo que necesitan hacer es pedir la intervención, la asistencia y la orientación divina de su Ángel de la Ascensión en momentos sagrados y en cada momento adecuado de su realidad. Permite hacer una conexión con tu Ángel de la Ascensión, descubre su energía, su nombre, las cualidades, la vibración del sonido y tu sensación de tu Ángel de la Ascensión.

 Como si estuvieran descubriendo un nuevo amigo, disfruten de este proceso de conexión y amistad, es como si estuvieran construyendo una asociación para apoyar su transformación en la Tierra. Por supuesto, pueden llamarme para apoyarles y servirles de ayuda en cualquier momento y también deseo compartir una invocación que dará apoyo a su relación con su Ángel de la Ascensión. 

 INVOCACIÓN... 

 "Abro mis energías al proceso de aceptación y el reconocimiento de mi ángel de la Ascensión". 

"Le pido a mi alma dar un paso adelante e integrarse en todo mi ser para mantener mi aceptación y relación con mi ángel de la Ascensión". 

"Que la energía de mi alma fluya de mi chakra del corazón y le pido que la energía de mi alma cree un espacio sagrado alrededor mio y en mí para permanecer en su interior". 

 "Yo le pido y permito a mi alma que aclare mi mente de todas las dudas, temores o falta de fe en mis habilidades, alentando a mi mente para ser abierto y receptivo a la energía de mi ángel de la Ascensión".

 "Ahora invoco a mi Ángel de la Ascensión para que se pare delante de mí y me envié energía a partir de su esencia a mi ser... Yo abro mi corazón en la receptividad amorosa". 

Permitamos conectar nuestras energías para el intercambio de energía"...  (Dese el tiempo necesario para experimentar esto durante tanto tiempo como lo desee) 

 "Por favor, comparte energéticamente conmigo tu nombre, los colores de la luz, las cualidades que emanas y que tengo que adoptar. Energéticamente comparte ésta información conmigo para que yo pueda sentir y entender la información y cuando 
esté listo". 

 "Es una gran ocasión de celebración, como conectamos nuestras energías como uno solo. Soy consciente ahora de la obra que ya hemos logrado juntos en los planos internos y pido que esta información fluya a mi ser con el tiempo divino". 

"Te amo incondicionalmente y te pido que me ayudes en mi proceso de Ascensión en la Tierra, en todos los aspectos que sean posibles y guiados por la voluntad divina del Creador". 
¡¡¡Gracias!!!  

Espero encontrarán ésta conexión de gran ayuda en su realidad, también deseo añadir que algunos de ustedes puede que tengan dos ángeles de la Ascensión. 

 Con Amor Incondicional Angélico, 

Arcángel Miguel. 


Canalizado a través de: Natalie Glasson-14-05-12 
Om Na School‏ 

Traducido por: Tony de Pablo 

Pueden copiar y difundir éste mensaje siempre y cuando se conserven intactos los textos, dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen, Gracias.

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-?hl=es.




Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 13 al 20 de mayo 2012

Maestro Hilarión - Mensaje Semanal, del 13 al 20 de Mayo, 2012


Maestro Hilarión
Mensaje Semanal
Del 13 al 20 de Mayo, 2012
Amados,
Los tiempos que están sobre ustedes requieren que se permitan SER en lugar de hacer. Es este un periodo de contemplación interna y ajuste. Muchos cambios están ocurriendo dentro de ustedes y sus cuerpos físicos continúan sus transformaciones.
Recuerden tomar bastante agua pura y estar en la naturaleza tanto como sea posible. Su conexión a la Tierra es muy importante justo ahora y eso los ayudará en su transición mientras atraviesan sus cambios.
Muchas personas están a la expectativa de que ocurra un cambio instantáneo y les decimos que el proceso de cambio ocurre gradualmente para que no se produzca un agotamiento en sus sistemas operativos humanos. Honren su templo del cuerpo y hagan lo que sea necesario en la medida que les sea revelado.
Nuestra Escribana está pasando más tiempo al aire libre y concentrándose nuevamente en descansar su cuerpo físico en la totalidad. Ella está escuchando los impulsos internos que le llegan y siguiendo esa guía.
Nuestros mensajes le llegarán esporádicamente mientras ella se ajusta al incremento de las llamas solares, dado que ella se afecta en su habilidad de recibir durante estos tiempos.
Hay un progreso gradual en la elevación del nivel vibratorio de la Tierra y todo sobre, dentro y por encima de Ella y, aquellos que han elevado sus niveles de energía, son ahora capaces de descargar y mantener más Luz en sus células que nunca antes.
Este proceso activa aún más los filamentos de ADN y pudieran notar, en los próximos días, que su columna vertebral se siente más sensible y adolorida. En la medida que absorben y mantienen más Luz, esta se irradia a una distancia cada vez mayor de sus Seres físicos, más de lo que pueden concebir en sus más grandes fantasías.
Descansen cuando puedan, tanto como puedan, porque sus cuerpos están casi que en un constante estado de flujo.
Por favor entiendan que sus cuerpos son corrientes de energía que fluyen a través de su columna vertebral, desde los pies hacia la parte superior de sus cabezas, en un circulo continuo de Luz alrededor de ustedes, y los que perseveran en sus disciplinas diarias y se recuerdan diariamente de la Luz que son, en términos reales se convierten en esa Luz, en magnitudes cada vez mayores.
Es por esto que es necesario más descanso y tiempo libre para que todo fluya en harmonía y claridad. Muchas nuevas revelaciones vendrán a ustedes cuando esto ocurra; muchas cosas comenzarán a tener más sentido que antes y un entendimiento más profundo de los eventos que ocurrieron en sus vidas comenzarán a resurgir desde su interior.
Tomen el tiempo que sea necesario para alinearse cada día con sus Seres Superiores y su Gran Presencia YO SOY; esto ayuda a que estos aspectos se les acerquen más, de forma que una mayor aceleración de la remembranza comience a aflorar hacia sus consciencias despiertas.
Siempre estamos con ustedes, Queridos, y solo tienen que llamar nuestros nombres o invocar a sus divinos Guías asignados para que estén con ustedes en cualquier forma que lo necesiten y estaremos con ustedes. 
Sean específicos al solicitar que sus necesidades sean satisfechas con los resultados más benevolentes. La Co-creación está ocurriendo y son ustedes los que crean su realidad, nosotros podemos ayudar a acelerar el proceso en una forma más harmoniosa. 
Ámense y hónrense a sí mismos y a cada otro y dejen que la belleza de sus corazones florezca y despliegue un Amor cada vez mayor.
Hasta la próxima semana....
YO SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff / Tsu-tana, Guardiana de las Sinfonías de la Gracia.  
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlacehttp://www.therainbowscribe.com sean incluidos.
Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.
Traducido por Esther Abreu

Arcángel Miguel: Los Consejos de Luz y el surgimiento de la Nueva Tierra multidimensional, 14 de mayo 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Arcángel Miguel - LOS CONSEJOS DE LUZ Y EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL



Arcángel Miguel
LOS CONSEJOS DE LUZ Y EL SURGIMIENTO DE LA NUEVA TIERRA MULTIDIMENSIONAL
Las Energías de la Nueva Tierra:
Mayo 2012
A través de Celia Fenn
Querida Familia de Luz, en este momento nos da mucha Alegría poder comunicarnos de nuevo con ustedes acerca de los cambios y transformaciones que están teniendo lugar en su Hermosa y Amada Tierra. En efecto, están viendo muchos cambios en su Tierra, y algunos parecen ser difíciles e incómodos, pero les pedimos que sepan y celebren que todo se está desarrollando según el Plan Divino para la Nueva Tierra.
A medida que se acercan al Portal de Luz 2012 y se alinean con el Centro Galáctico, se los está poniendo de lleno en las Energías Multidimensionales de la Nueva Tierra, y están emergiendo las Nuevas Estructuras que guiarán a la Tierra en su próximo ciclo de Evolución.
A partir del 2013, la Tierra será guiada en su viaje a través del Tiempo y el Espacio por dos organismos de Seres Despiertos y Ascendidos que formarán el "Consejo de Ancianos de la Nueva Tierra" y el " Consejo Guardián de la Tierra" de la Nueva Tierra. En ese momento, la Tierra será reconocida plenamente como la Estrella Azul, o la Estrella de Agua Azul como verdaderamente es, y compañera de la Estrella de Fuego Solaris. Estos cambios los llevarán a una nueva percepción de su Mundo y su rol en el Sistema Solar y la Galaxia.
Así pues, en este momento, estas dos nuevas estructuras, el Consejo de Ancianos y el Consejo Guardián de la Tierra, están en proceso de formación y se está entrenando a personas para asumir sus nuevas responsabilidades como ciudadanos de la Estrella de Agua Azul y co-creadores con los Seres de Luz en los Consejos Solar y Galáctico que están guiando la formación de la Galaxia de la Rosa Dorada y su futuro rol en la Evolución Cósmica de la Conciencia Divina a través del Amor y la Compasión.
El Consejo de Ancianos
Este organismo estará integrado por Ancianos Sabios que son invitados a formar parte del Consejo en virtud de su edad, sabiduría y experiencia en el Planeta Tierra. Éstos serán llamados por el Espíritu, y trabajarán en los Planos Internos con el Consejo Guardián de la Tierra y los Consejos Superiores.
Su rol y función será como una junta de asesores, y su sabiduría y conocimiento serán muy valorados. Ellos serán llamados de entre todos los pueblos de la Tierra, no sólo las razas indígenas, aunque los pueblos indígenas tendrán más experiencia en las formas de honrar la sabiduría de los Ancianos.
Querida Familia de Luz, hay muchos entre ustedes que son Ancianos de Luz, por lo general más allá de la edad de 60 años, que han sentido el llamado de honrarse a sí mismos como Ancianos, como Abuelas y Abuelos, y de servir a la Tierra de esta manera. Ustedes son quienes iluminarán el camino a seguir con su sabiduría y experiencia y sus muchos años de servicio a la Tierra, su ascensión y transformación, y su nueva trayectoria hacia adelante. Aquí, en los Reinos Superiores, estamos dispuestos a trabajar con ustedes y a honrar su sendero hacia la Nueva Tierra.
El Consejo Guardián de la Tierra
Queridos, la responsabilidad principal para la Evolución Futura de la Estrella Tierra se encontrará con aquellos que serán llamados a formar parte del Consejo Guardián de la Tierra. Al principio, ustedes no sabrán quiénes son éstos, aunque ellos lo sabrán en sus Corazones y Almas. Sus ángeles y su Yo Superior les susurrarán a ellos acerca del camino que deben recorrer para honrar a la Tierra y su futuro.
Éstos serán seres completamente despiertos, llenos de Amor y Compasión y Sabiduría. Algunos serán valientes y audaces, otros serán más sustentadores y sanadores. Algunos serán Guerreros Espirituales que cuidarán del planeta, algunos serán Maestros y Guías para los muchos que se transforman y ascienden.
Querida Familia, incluso ahora, muchos de ustedes están escuchando el llamado a ser parte de estos Consejos o a trabajar con ellos y representarlos de alguna manera.
Quienes sean Miembros del Consejo o sean elegidos para representar a los Consejos como Embajadores de Luz, estarán asumiendo la gran responsabilidad de guiar a la Tierra después del Tránsito del Portal 2012, cuando la Nueva Tierra se convierta en miembro de pleno derecho de los Consejos de Luz Solar y Galáctico. Ellos representarán a la Tierra en las Reuniones del Gran Consejo, donde los futuros rumbos del Sistema Solaris y la Galaxia de la Rosa Dorada serán discutidos y decididos en alineación con la Voluntad Divina y con la Inteligencia Creativa Divina que guía el Despliegue Cósmico.
Queridos, esto será en verdad un gran honor, ¡y hay muchos de ustedes que han pasado sus vidas en "entrenamiento" para este momento!
El Consejo Solar de Solaris
Ese Ser y Cuerpo de Luz que llaman el Sol ahora se lo conoce como Solaris, y es ahí donde está situado el Consejo Solar, dentro del Gran Salón del Consejo Solar.
Ése es el lugar donde representantes de todos los "planetas" y Cuerpos de Luz dentro del sistema Solaris se reúnen para determinar su rumbo mutuo dentro del sistema Galáctico.
A aquellos de ustedes que trabajen con el Consejo de Ancianos y los Consejos Guardianes de la Tierra también se les dará la oportunidad de trabajar con los miembros del Consejo Solar de Solaris como representantes distinguidos de la Nueva Tierra.
Queridos, aquí van a necesitar verdaderamente sus habilidades y capacidades como Seres multidimensionales de Luz en Forma Humana. Serán llevados a reunirse con el Consejo Solar, ya sea como individuos o en formas de Merkaba Grupal como delegaciones al Consejo, como ya está ocurriendo en algunas partes de su Tierra donde la gente está preparada para esa labor.
Los Seres Solares y Ángeles Solares están listos para dar la bienvenida a esta Reconexión y honrar a aquellos de ustedes que vayan a asumir la tarea de estar en contacto con el Consejo Solar. En los tiempos futuros se van a familiarizar con los embajadores de este Consejo, conforme trabajen con ustedes. Llegarán a comprender más claramente cómo se relacionan los distintos cuerpos del Sistema Solar con la Tierra y cómo trabajan con la Estrella Tierra para determinar las energías del sistema Solaris.
El Consejo Galáctico
Queridos, en el siguiente nivel, muchos de ustedes también van a trabajar con el Consejo Galáctico en la Gran Cámara Central del Consejo Galáctico. Aquí, los embajadores y delegaciones de todos los Sistemas Estelares de la Galaxia de la Rosa Dorada se reúnen para determinar su rumbo y el rumbo de la Galaxia en el viaje infinito de Manifestación Cósmica.
Aquellos de ustedes que se sientan llamados a este trabajo serán entrenados como parte del Consejo Guardián de la Tierra, y adquirirán experiencia en el Consejo de Solaris antes de trabajar con el Consejo Galáctico y los Seres de Luz que trabajan en el Salón del Consejo Galáctico. Desde ya hay delegaciones individuales y de Merkaba Grupales que están de visita en el Salón del Consejo y representan a la emergente Tierra Multidimensional en este Consejo.
Querida Familia de Luz, en este nivel, la Nueva Tierra estará plenamente alineada con los pulsos Cósmicos de la Inteligencia Creativa Divina y el Amor, y se unirá con la Galaxia para determinar las frecuencias de Luz, Amor y Compasión que se construirán conforme la Galaxia avance en su viaje a través del Tiempo y el Espacio.
Estos son acontecimientos en verdad emocionantes para su Tierra. Muchos de ustedes se han sentido "desfasados" con los acontecimientos políticos y económicos en la Tierra, anhelando un cambio más positivo. Con estas nuevas conexiones, la Tierra se alineará con las frecuencias creativas del Nuevo Ciclo de Tiempo, y el futuro de Abundancia y Paz empezará a manifestarse a través de los esfuerzos del Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos.
Sus gobiernos y autoridades empezarán a sentir la "dirección" de los Consejos que determinarán el rumbo futuro de la Tierra, mediante su capacidad de conectar con los Grandes Consejos de Luz y de dirigir y canalizar la energía creativa de modo que la Voluntad Divina se manifieste en la Tierra de acuerdo con las Elecciones y Deseos de los habitantes de la Nueva Tierra.
Éste será un proceso gradual con un mínimo de trastornos en la vida de los habitantes de la Tierra, y tomará entre cinco y diez años para manifestarse plenamente. Para el 2017 sentirán los grandes cambios en la Tierra en cuanto a la evolución y desarrollo se refiere, y para el 2022 el Consejo Guardián de la Tierra y el Consejo de Ancianos estarán determinando por completo el rumbo de la Tierra de acuerdo con la Voluntad Divina y la Inteligencia Creativa Divina.
Querida Familia de Luz, muchos de los Niños Índigo de la Primera Ola de los 70s serán líderes en la próxima fase de su Evolución, junto con los Ancianos de Luz. Ellos nacieron para este cambio y saben dentro de sí mismos lo que se espera. Muchos de ustedes también habrán sentido en el último año, como que han completado una fase de su trabajo y su propósito, y que ya es hora de pasar a algo nuevo, aunque puede que no sepan aún lo que será. Para muchos de ustedes, será conectar con los Consejos de Luz y trabajar con ellos para crear las nuevas estructuras de Luz para la Nueva Tierra.
Energías de Mayo y Junio del 2012
A medida que la Tierra se prepare para estos profundos y emocionantes cambios, también habrá algunos alineamientos energéticos en mayo y junio, que ayudarán a la Tierra a prepararse para la gran alineación y conexión que se está produciendo este año.
El 20 de mayo habrá un Eclipse Solar anular, en que los Códigos de Luz Solar para la Conexión con el Consejo de Luz de Solaris serán transmitidos a la Tierra, permitiendo que muchos despierten a sus conexiones con el Sol Solaris y a su rol en la Evolución y Desarrollo de la Tierra dentro de la Galaxia y el Sistema Solar.
Este Eclipse Solar será durante la Luna Nueva en Géminis, en oposición al Centro Galáctico en Sagitario. La combinación de Géminis/Sagitario siempre pone de relieve la Conexión Espiritual con las energías Galácticas y Cósmicas y la unificación de polaridades en la Unidad, que es el "tema" del Gran Cambio en estos momentos.
Luego, el 4 de junio habrá un Eclipse de Luna parcial con la Luna Llena en Sagitario acercándose al Centro Galáctico. En ese momento, los Códigos de Luz para la Conexión con el Consejo Galáctico serán transmitidos a la Tierra y van a despertar a aquellos cuyo trabajo es conectar con este Consejo y trabajar con él a través del Consejo Guardián de la Tierra.
Luego, el 6 de junio van a experimentar el Tránsito de Venus, o el segundo Tránsito de Venus que se conecta con el primer Tránsito del 2004. En ese momento, el Consejo Solar de Solaris estará trabajando para transmitir los Códigos de Luz Venusinos de Belleza y Armonía a las Rejillas del Corazón de la Nueva Tierra, para permitir un pleno despertar y expresión de la energía del Amor en aquellos que están despiertos y cuyos corazones están abiertos para recibir esta energía.
Queridos, en ese momento se convertirán en Mensajeros y Embajadores del Amor y la Compasión, y de las Frecuencias de la Nueva Tierra. En ese momento también, los Reinos Angélicos y los Maestros Ascendidos de Luz trabajarán con ustedes y, especialmente, los Maestros y Ángeles Delfines trabajarán para "afinar" el Armónico de la Frecuencia de la Tierra con el Sendero de Mayor Vibración que será necesario conforme la Tierra avance hacia el Portal 2012 y hacia su Destino como parte de los Consejos de Luz Solar y Galáctico.
Les pedimos que honren este tiempo en sus Meditaciones y Ceremonias, ¡ya que será recordado en tiempos futuros como el momento en que la Tierra se Reconectó plenamente con su Herencia y Destino Cósmico!
Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Pueden descargar las canalizaciones y las bitácoras de Celia Fenn en español, en archivo Word, en
http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2011-12 Celia Fenn y Starchild Global
This work is licensed under a Creative Commons LicenseSon libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro uso debe ser previamente autorizado por el autor.
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Niños multidimensionales, 14 de mayo 2012

lunes, 14 de mayo de 2012

Niños Multidimensionales por Jennifer Hoffman

25 de Marzo de 2012
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Los niños Índigo y Cristal, que han estado aquí por muchas generaciones, introdujeron nuevos paradigmas energéticos en la tercera dimensión. Sus vidas no han sido fáciles, pero -dentro de cada generación- ellos han cambiado al mundo, una persona y creencia a la vez. Tenemos nuevos niños llegando en números crecientes y estos niños llevan a nuevos niveles la energía Índigo y Cristal. Si bien son muy sensibles y conectados espiritualmente, ellos también existen en múltiples dimensiones, lo que significa que pueden estar desarraigados, no sentirse cómodos en la energía 3D y tener dones que asombran y exponen al mundo el potencial del que todos somos capaces cuando podemos ser multidimensionales.
Hubo un tiempo en que un niño dotado era una anomalía, ahora hay muchos de estos niños y, de hecho, algunos muestran sus extraordinarios talentos antes de poder caminar. Antes casi no se oía de preadolescentes que estuvieran en la universidad y ahora hay docenas de niños que empiezan la universidad antes de su primer cumpleaños de dos dígitos. Más de estos niños son conscientes de los problemas sociales y crean soluciones que nos incitan a participar con ellos en crear un equilibrio social, económico, moral y ético en el mundo. Ellos traen experiencias y potenciales de las dimensiones superiores para integrarlas en la tierra.
Pero el otro lado de estos niños multidimensionales puede ser desafiante. Sus cuerpos no funcionan bien en la tercera dimensión y pueden tener intolerancias a ciertos alimentos, alergias severas, desarrollar condiciones que pongan en riesgo su vida y tener enfermedades crónicas. Son más propensos a la depresión, cambios de humor y desequilibrios emocionales y mentales. Pueden ser muy callados o muy ruidosos, expresar sus necesidades o negarse a participar en el mundo. ¿Cómo sabemos lo que ellos necesitan y cómo hacer más fácil su transición a vivir en 3D, algo que algunos nunca han experimentado antes?
Estos niños responden muy bien al trabajo energético y se benefician del tratamiento con cristales, aceites esenciales y modalidades de equilibrio y sanación. Ellos les harán saber lo que funciona y eso puede ser tan simple como comer alimentos orgánicos o poner cristales en su habitación. El cuarzo rosa, aguamarina, lapislázuli, cuarzo, citrino y amatista son todas piedras buenas para ellos. Aceites como el romero, lavanda, tomillo, pino y salvia también pueden ayudar a equilibrar sus energías. Reiki, terapia de polaridad, y el toque cuántico son modalidades beneficiosas. Dejen que ellos les digan lo que necesitan y enséñenles a arraigarse y despejar su campo energético y su aura. Esto les ayudará a mantenerse equilibrados para que no estén enfocando toda su energía en estar en la densidad y puedan expandir su energía en sacar a la luz sus dones extraordinarios.
Copyright (C) 2004-2012 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y el sitio web www.enlighteninglife.com.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
 

De Patricia Cori, Vuelve la Atlántida, Parte 4, Nibiru, La nave solitaria, Parte 1, 13 de mayo 2012

domingo, 13 de mayo de 2012

DE: PATRICIA CORI ..."VUELVE LA ATLÁNTIDA" ... Parte 4 ... "NIBIRU: LA NAVE SOLITARIA" ... Parte 1...

De los muchos milenios que marcan el avance y la caída de las tierras y seres de la Atlántida, nos enfocaremos principalmente en el periodo del calendario terráqueo que va desde el 27000 hasta el 10800 a. de C., al que nos referiremos a lo largo de estas enseñanzas como el «tercer ciclo» de la Atlántida.



PARTE 4 
NIBIRU: LA NAVE SOLITARIA 
Parte 1

 De los muchos milenios que marcan el avance y la caída de las tierras y seres de la Atlántida, nos enfocaremos principalmente en el periodo del calendario terráqueo que va desde el 27000 hasta el 10800 a. de C., al que nos referiremos a lo largo de estas enseñanzas como el «tercer ciclo» de la Atlántida. 


 Esta gran época de la civilización atlante concluye ahí, en los últimos años de la Última Generación, cuando el lado oscuro manejó el péndulo, y el uso irresponsable del poder por parte del Sacerdocio encubierto hizo que grandes colectivos humanos en todo el globo fueran sacrificados. 


 La Atlántida desapareció en el fondo del mar para descansar eternamente en el aislamiento y en el olvido, mientras que otras zonas de la Tierra fueron anegadas por inundaciones, que se retiraron tiempo después cuando la nube resultante se levantó y la calidez de Ra, vuestro sol, pudo volver a sentirse sobre la superficie. Lo único que quedó del gran continente y de su gente fueron historias mitológicas y recuerdos remotos, transmitidos de generación en generación a sus descendientes. 


 El monumental cataclismo que conocéis como la «Gran Inundación» fue el proceso seguido por vuestro cuerpo celeste para limpiar las energías venenosas y las frecuencias alteradas que emanaban de las torres de control atlantes y de las tramas energéticas subterráneas en las horas finales. 


 Fue la reacción de Gaia a las vibraciones discordantes que irradiaron desde esos centros —en lo alto de las capas externas de la ionosfera, extendidas sobre las líneas telúricas de vuestro planeta y también en lo profundo— que alteraban la armonía de toda vida en cada punto del globo y se extendían también hacia el espacio exterior. Dichas vibraciones tuvieron que ser erradicadas del campo áurico de la Tierra y sanadas de raíz. 


 Esto produjo la destrucción de los culpables pero también de los “inocentes», porque, de maneras que no quedan claras para aquellos de vosotros que aún no habéis entendido el proceso kármico, ellos contribuyeron a la colosal reacción de las energías elementales que forman el cuerpo multidimensional de Gaia. Recordad, todos los pensamientos y acciones afectan al resultado de todas las realidades. 


 Desde los omnipotentes hasta los resignados y vencidos, todos los seres conscientes participan activamente en la creación y despliegue del karma. Nosotros también hemos contribuido a la deuda kármica de la Atlántida, y por tanto estamos interesados en su resolución. 


 Debéis recordar este hecho al explorar la historia de la Atlántida a través de nuestras frecuencias mentales y de las palabras que se reproducen aquí para vosotros a través del canal, Trydjya. 


 Como unidades de conciencia, confrontamos aspectos de la dualidad con distintos tonos e intensidades a fin de experimentar libremente al conductor evolutivo de la existencia: la capacidad de elegir. No podemos experimentar la elección sin polaridad. 


 Ésta, queridos, es la razón por la que existe el lado oscuro. Está ahí para darnos la libertad de elegir y para poder asumir la responsabilidad de nuestras elecciones. Esta simple verdad nos fortalece tanto a las unidades conscientes de Todo-Lo-Que-Es que cuestiona la existencia misma del «mal».


 ¿Podéis asumirlo? Vosotros, individuos dotados de libre albedrío, podéis derivar poder de la existencia de la oscuridad eligiendo la Luz, el bien de todos, o bien podéis dejar que vuestro poder os sea arrebatado por la oscuridad, entregándoos a la sombra,,,, obedeciendo, temiendo y exaltando el ego(el yo personal separado). 


 Cuando integréis este aspecto de vuestra existencia, entenderéis la naturaleza del conflicto existente en vuestras vidas, y cómo podéis resolverlo viendo a todos los seres como Uno con vosotros. En la destrucción de la Atlántida estuvieron implicadas fuerzas extraterrestres, y ahora ellas también afrontan el pago kármico de sus acciones. 


 Sin embargo, en muchos sentidos, aún siguen en un estado denegación. Aquí nos estamos refiriendo específicamente a los guerreros Annunaki de Nibiru, regentes de una civilización subterránea tecnológicamente avanzada que existe en un planeta tridimensional que entra y sale de vuestro sistema solar cada tres mil seiscientos años. 


 Este planeta excéntrico, Nibiru, sigue una ruta cíclica bastante poco natural hasta los confines externos de Sirio, y después vuelve atravesando el oscuro invierno galáctico hasta entrar nuevamente en la órbita de vuestro sol. Atraviesa el cuerpo de Ra (sistema solar) durante un periodo aproximado de treinta años y después vuelve a salir rumbo a lo desconocido,,,: un frío viaje a través del espacio profundo. 


 Para entender las acciones y fechorías de los Annunaki debemos considerar antes su aislamiento, porque ellos son, en cierto sentido, los “sin techo» de la galaxia, y pasan la mayor parte de sus vidas lejos dela luz y de la calidez de la Deidad Solar, habitando las ciudades subterráneas y las instalaciones militares del ser interno de Nibiru. 


 Su supervivencia depende de su capacidad de procurarse y almacenar recursos que les garanticen la vida, que van reuniendo a lo largo de su paso por los distintos sistemas solares para poder sobrevivir el largo y oscuro viaje de su nave solitaria en el universo material. 


 Están en una búsqueda constante de energía, que obtienen fundamentalmente de menas y minerales, y ésta es una de las razones fundamentales por las que os han usado para extraer los tesoros del interior de la tierra que ellos necesitan. 


 También consiguen energía de vuestros cuerpos emocionales, mentales y bajo astrales, porque allí existe una fuente infinita de energía que alimenta los chakras inferiores, mitigando su hambre insaciable de más poder y control sobre su propia existencia. 


 Una vez comprendido su plan para gestionar vuestros más preciosos recursos, reconoceréis la paradoja contenida en su destrucción irracional de la fuente que los alimenta,,, y la consecuencia kármica de este hecho. Entenderéis cómo se enredaron en la misma red que lanzaron alrededor del planeta Tierra cuando os tendieron el lazo por primera vez. 


 Como moscas atrapadas en una compleja telaraña, los primeros Homosapiens se vieron capturados en la red, anonadados por las frecuencias electromagnéticas disonantes que los maestros ingenieros Annunaki tejieron apretadamente alrededor del cuerpo emocional de Gaia, de modo que era como si la Diosa ya no pudiera respirar en la luz del Creador Primordial. 


 Fue un momento de oscuridad en la Tierra, un momento que estaba en violenta oposición con el trabajo de los Ancianos que os habían sembrado, y ahora sabemos que nosotros ayudamos a crearlo violando la soberanía de la Tierra. 


 Reconocemos nuestra parte y responsabilidad en la lucha entre las fuerzas de la luz yla oscuridad en la época de vuestros inicios, que estableció la dinámica de vuestro futuro,,,, vuestro «ahora», y es por eso que hemos venido a ayudaros. 


 Muchos de los dones y capacidades que constituían vuestro derecho de nacimiento como súper raza originaria de las estrellas os fueron arrebatados, y fueron reemplazados por mecanismos que atan y reprimen los pensamientos y emociones humanos, manteniéndoos encerrados en las tres dimensiones. 


 Al mismo tiempo, ellos embrollaron las frecuencias de luz que entraban por la Red Gossamer para que olvidarais que sois los benditos hijos de las estrellas. Hasta cierto punto fueron eficaces. 


 La nueva raza de Homo sapiens siguió mirando las estrellas en busca de inspiración, pero su acceso a ellas les fue negado y, tal como determinaron los Annunaki, la raza humana permanecería aislada y ligada a la Tierra todo el tiempo que ellos pudieran contenerla en sus redes. 


 Al emprender el estudio de la agresión Annunaki y su eficaz manipulación de la Tierra, os pedimos que recordéis que la causa de su conducta persistentemente auto centrada, que los impulsa a tomar lo que quieren de vosotros, reside en el hecho de que se encuentran aislados en el espacio.


 Ellos están allí fuera, en la noche sin sol, mientras Nibiru transita cíclicamente de un sistema solar a otro, siendo observadores distantes de mundos en los que pueden inmiscuirse, pero a los que en realidad no pueden pertenecer. 


 En un punto del continuo espacio-tiempo tan distante de vuestra realidad que resulta indefinible para vosotros, se produjo un gran intercambio cósmico en nuestro sistema solar trino, compuesto por tres deidades solares: Sothis, Satais y Anu (identificadas respectivamente por vuestros astrónomos como Sirio A, Sirio B y Sirio C). 


 En la época de este cataclismo en nuestro complejo cuerpo estelar, la deidad Satais colapso, atravesando sus propias cuerdas astrales para entrar en planos dimensionales más elevados (algo muy similar a lo que vuestro propio sol, Ra, hará pronto). 


 Lo que quedó atrás en el mundo de la materia era, en términos estelares, una minúscula estrella enana de materia súper densa que fue atraída finalmente a una órbita elíptica alrededor dela estrella hermana dominante, Sothis, como también lo fue el primo distante, Anu. 


 Ambos continúan creando alteraciones e interferencias gravitatorias en el cuerpo solar de la gran estrella azul-blanca Sothis (la Estrella Perro),que, como los astrónomos han detectado, fluctúa y tiembla a causa del intercambio vibratorio con sus hermanas mayores.

 El colapso de Satais (Sirio B) —su ascensión más allá del espacio material— causó una monumental reacción en cadena a lo largo de todo el sistema de Sirio, extendiéndose por la constelación de estrellas que conocéis como Canis Mayor e, indirectamente, vuestro sistema solar se vio involucrado en la dinámica de nuestra evolución. 


 Por razones que son demasiado complejas de describir dada vuestra conciencia de la dinámica celestial, Nibiru, el planeta más remoto de la órbita de Anu, salió de su órbita rotatoria durante el proceso, empezando a navegar por el espacio hasta que finalmente se vio atrapado por el tirón gravitatorio de vuestra estrella, Ra; fue atraído a vuestro sistema solar y después salió rebotado de vuelta hacia el espacio. 


 Los demás cuerpos planetarios que orbitaban en torno a Anu mantuvieron sus órbitas, sobreviviendo a la oleada, mientras que los planetas que orbitaban en torno a Satais (SirioB) fueron atraídos hacia el vórtice y absorbidos a través de las cuerdas astrales, ascendiendo con la Deidad hacia planos dimensionales superiores. 


 Esta colosal teoría del «bumerán» y la idea consecuente de un planeta sin sol sobreviviendo en el espacio puede sonaros totalmente descabellada teniendo en cuenta vuestro actual entendimiento de la astrofísica, pero os pedimos que recordéis que vosotros seguís observando el universo desde una perspectiva tridimensional; esto hace que todo tenga que encajar con vuestras ideas fijas de cómo “funcionan» las cosas en vuestra realidad «terrenal». 


 Los movimientos de los demás cuerpos celestes son tremendamente diferentes a lo que se cree en los observatorios del planeta Tierra. Vuestra perspectiva es bastante miope, puesto que aún creéis que vuestro mundo es el centro del universo, tal como vuestros antepasados creían que la Tierra era plana y que se podía llegar al borde y caer al vacío. 


 Gracias al descubrimiento de la física cuántica, vuestra comunidad científica está redefiniendo la comprensión humana de la mecánica celeste y del espacio interno de los reinos subatómicos,,,, y las contradicciones de las «leyes» conocidas de la ciencia actual muy probablemente provocarán los descubrimientos científicos de mañana. 


 Los científicos más adelantados del poder ya han salvado la brecha. De modo que ensanchad un poco vuestras mentes y sed atrevidos. Deslizaos por la zona de «posibilidades» donde vuestros conocimientos, educación y convicciones no rechazan automáticamente nuevas perspectivas, tales como las que aquí declaramos que operan en el cosmos, tal como las conocemos.


 La dinámica celeste de Sirio, combinada con los alineamientos de los cuerpos celestiales clave de vuestra galaxia y la entrada de Nibiru en vuestro sistema solar, fue en gran medida responsable de los cataclismos ocurridos en la Tierra y en otros puntos de vuestro sistema solar, y actualmente siguen siendo catalizadores de cambios dentro de vuestra gran familia solar. 


 Debido al tránsito continuo del tránsfuga Nibiru entre nosotros, hemos establecido resonancia con vuestra Deidad Solar y nos hemos vinculado con las fuerzas de Ra de modos que son significativos para nuestra evolución mutua. 


 Os recordamos que, de todos los cuerpos planetarios de Ra, la Tierra era el más fascinante,,, especialmente para los sirianos, cuyos hogares planetarios exhiben propiedades geofísicas muy similares a las vuestras. 


El planeta azul-verde era el edén último, rico en minerales y biodiversidad, y los Nibiruanos se sintieron atraídos hacia vosotros mientras atravesaban vuestro sistema solar. Pronto se dieron cuenta de que la Tierra podía proveerlos de abundantes recursos que ya no podían cosechar en la superficie inhabitable de su planeta. 


 Evidentemente, hicieron sus planes para la Tierra, creyendo que habían encontrado un Nuevo Mundo para futuras generaciones de Nibiruanos, del mismo modo que vosotros habéis empezado a pensar en Marte para las vuestras. 


 Muchas otras civilizaciones extraterrestres se sintieron atraídas por Gaia, porque ella cantaba en voz alta para que se la oyera. Al ser el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, ella atrajo la inteligencia del universo esperando engendrar una raza superior de seres de luz conscientes. 


 Tened en mente que nuestros Ancianos intervinieron de manera fundamental en el Gran Experimento que produjo la aparición del Homo sapiens en la Tierra,,, pero sabed que nuestra conexión con vosotros empezó mucho antes en el tiempo, cuando nuestra Deidad, Satais, atravesó su cuerda astral para experimentar la ascensión. 


 Nibiru, expulsado de su órbita y atraído hacia el campo magnético de Ra, finalmente se convirtió en un mensajero galáctico entre nuestras dos Deidades Solares. Estos fueron los verdaderos orígenes del intercambio abierto entre nosotros. 


 Por lo tanto, en nuestra exposición sobre los nibiruanos debemos recordar que, aunque interfirieron en la Gran Obra de los Ancianos, han fortalecido nuestra conexión con vosotros en los planos materiales, y les estamos agradecidos por servir a este propósito. 


 Exiliados de nuestro sistema estelar, han depositado códigos sirianos en muchas civilizaciones y antiguos mundos, algunos de los cuales han quedado registrados con la máxima claridad en los templos egipcios. 


 Ahora observamos que acudís en gran número a explorar la tierra de los faraones, experimentamos vuestros cambiantes cuerpos emocionales y conectamos con vosotros en esos lugares. Esto es lo que queríamos, pues las grandes obras de esa antigua civilización contienen los datos de vuestra verdadera historia, del mismo modo que contienen la historia de vuestro futuro. 


 Allí se encuentran códigos sirianos hexadimensionales(seis dimensiones), constructos pleyadianos pentadimensionales, y registros y frecuencias Nibiruanos. Aunque hay muchos otros puntos de convergencia sobre vuestro planeta y dentro de él, Egipto sigue siendo la biblioteca multidimensional más elaborada a la que actualmente se puede tener acceso en los campos tridimensionales de la memoria terrenal. 


 Vuestros guías y videntes están empezando a descifrar los mensajes que os ayudarán en esta etapa de vuestra búsqueda del Conocimiento. Los registros de Sirio proceden del no-tiempo, puesto que nosotros existimos más allá de las limitaciones del tiempo lineal, de modo que el “futuro» está escrito del mismo modo que lo está el «pasado». 


 Vuestra comprensión del no-tiempo será esencial para descifrar los códigos. Se han producido algunos progresos; en muchas de las representaciones jeroglíficas de los dioses y diosas egipcios habéis reconocido el funcionamiento celestial del universo. 


 La historia, el cosmos del alma universal, está oculta en las vestimentas de los neteru (deidades egipcias); durante siglos habéis descifrado que las deidades retratadas en las tumbas y templos son en realidad representaciones de seres celestiales y acontecimientos, tal como se comprendían en aquel tiempo. 


 Los Nibiruanos tuvieron un papel determinante, aportando a esa civilización el conocimiento tecnológico necesario para elevar los grandes monumentos y construcciones extraterrestres —prueba de su paso entre vosotros—, mientras que nosotros entramos en esa realidad a otros niveles. 


 Ellos también crearon allí estructuras de control, generaron frecuencias electromagnéticas vibratorias inferiores e impusieron sistemas de creencias, mientras que las energías de Sirio y las Pléyades trataban de expandir y acelerar la conciencia egipcia. Nunca antes, ni siquiera en la Atlántida, se produjo una impresión semejante en el psiquismo colectivo humano. 


 A medida que sentís e interiorizáis los códigos vibratorios en los templos egipcios, que cubren una amplia variedad de emociones y cambiantes estados de conciencia, recordad que no todo es luz en los campos faraónicos. 


 Los antiguos dispositivos de control Nibiruanos siguen operando allí, y debéis prestar atención para que no os desequilibren. Ellos eran los maestros de las frecuencias de control y han dejado su firma en esas tierras sabiendo, como nosotros, que os abriríais camino hasta las salas de datos. 


 Los dispositivos más fuertes se hallan en el templo de Kom Ombo, junto al Nilo, y en la isla Elefantina; no obstante, tenéis mucho que ganar entrando en esos campos y elevando vuestra vibración para recibir el conocimiento allí codificado. 


 Existen muchas capas, muchos niveles que atravesar y procesar en vuestro recorrido, y querréis sintonizar con los niveles superiores. Los Annunaki siguen operando en esos reinos mediante las tecnologías de pulsación electromagnética, de impresión etérica y de imágenes holográficas. 


 Por lo tanto, aseguraos de llevar el amor incondicional del Espíritu a esos enclaves, y recordad que vuestras vibraciones permanecen en los éteres. Además, considerad que las frecuencias que experimentáis dejan su impronta en vuestros campos áuricos. 


 A partir de ahora, cada vez os va a ser más necesario dedicaros a la luz y crearos escudos protectores a vuestro alrededor cuando os acerquéis a cualquier lugar sagrado, vórtice energético o estado alterado de conciencia. 


 Lo que es significativo en nuestra exposición sobre los Annunaki es que el regreso cíclico de su planeta a vuestro sistema coincide con periodos de gran inestabilidad y cambios monumentales en la Tierra. 


 Las visitas de los Annunaki han marcado los siguientes momentos clave de la historia de vuestro sistema solar: — Hace 450 000 años los Nibiruanos visitan la Tierra por primera vez, volviendo desde entonces a intervalos regulares, aproximadamente cada 3600 años. — 97 200 a. de C.: los Annunaki intervienen en el Gran Experimento, la siembra del Homo sapiens. — 32 400 a. de C.: la entrada de Nibiru en vuestro sistema solar coincide con otros sucesos celestiales que hacen que el eje de la Tierra cambie, iniciando así vuestra Era Glaciar más reciente. — 28 800 a. de C.: termina el segundo ciclo de la Atlántida con la glaciación del continente. — 25 200 a. de C.: los Annunaki establecen bases militares en Marte. — 21 600 a. de C.: los Annunaki crean estaciones de tránsito en la Luna. — 18 000 a. de C.: los primeros asentamientos Annunaki en la Tierra situados en África establecen colonias para extraer minerales y metales preciosos. — 14 400 a. de C.: los Annunaki aterrizan en la Atlántida, lo que coincide con el principio de la oposición en el Sacerdocio. — 10 800 a. de C.: la Atlántida desaparece bajo el mar. — 7200 a. de C.: los Annunaki aparecen en Mesopotamia, interviniendo en la civilización sumeria. — 3600 a. de C.: los Annunaki intervienen en Egipto, una civilización establecida mediante la intervención directa de Emisarios de Luz de Sirioy las Pléyades. - TIEMPO CERO: el nacimiento del Cristo. 


 Calculando los ciclos de tres mil seiscientos años, está claro que la vuelta del planeta solitario a vuestro sistema solar no está programada para coincidir con la fecha del calendario maya del 21 de diciembre del 2012 d. de Cristo. 


 Esto es particularmente significativo para el despliegue de acontecimientos cósmicos que ocurrirán en ese punto proyectado del continuo espacio-tiempo, y devastador para los Nibiruanos. Tal como ocurrió antes con el colapso de Satais, todos los cuerpos celestiales que estén en la órbita de la estrella ascendente serán arrastrados a través del agujero negro hacia una dimensión superior.




Continúa... 




Canal: Patricia Cori.




Publicado por: Anshelina


http://loqueheaprendidode.blogspot.com