martes, 2 de octubre de 2012

De Ahimsa, Mensaje de Toth, El proceso de Ascensión, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

DE: AHIMSA... "MENSAJE DE TOTH - EL PROCESO DE ASCENSIÓN"...

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 En mi Luz te llevo, en mi Amor te consuelo, 
en mi Paz te alimento. 

 Hija Amada, aunque mucho tiempo llevamos caminando juntos, es necesario que todos tus hermanos sepan algo más de mi. Yo procedo de Atlantis, Maestro de Maestros, procedente a su vez, de los confines de vuestro universo y habitando posteriormente en Orión. Vine a visitar este mundo como forma de ayudaros en su evolución. 

 Fuimos muchos los que aquí estuvimos y fuimos muchos los que tuvimos que huir de nuestras casas y amados espacios de enseñanza y oración. 

 Hubo tanto revuelo y tanto enfrentamiento con los que vinieron después a nosotros, que nada se pudo hacer. Pero yo permanecí, junto a otros, y nos repartimos por ese Amado Planeta, el cual ayudamos a evolucionar y, por tanto, vinculamos nuestra evolución y energía a él y vosotros. 

 Tú y otros como tú, vinisteis con nosotros, formando parte del grupo de trabajo y también, como nosotros, tuvisteis que huir a otras tierras. 

Tú, junto a mi y a otros, nos fuimos para Egipto, donde reconstruimos nuestros templos y residencias y volvimos a instaurar la civilización atlante, adaptada al lugar y al momento. 

 Pero hoy vengo a ti para hablar del Proceso de Ascensión por el que estáis pasando. 

 La Ascensión en sí no es más que trascender todas las Leyes propias de 3D para incorporar las de 5D; no es más que consigáis que vuestros cuerpos ya no enfermen como en 3D, que no sufran como en 3D, que vuestra alma se haya liberado de la vibración de ese plano de dolor y densidad y que pueda volar libre, lo que no implica que no podáis seguir disfrutando de los placeres y bellezas propios de ahí. 

La diferencia es la forma de vivenciarlo, de experimentarlo, de sentirlo, de compartirlo. Vuestros corazones deben dar libertad y pedir libertad; deben saber perdonar y pedir perdón; deben saber amar sin condicionar, sin pedir, sin buscar, sin depender, sin todo aquello que bien sabéis, pues lo habéis experimentado tantas y tantas veces. 

 El trabajo también implica superar otros aspectos propios de ese plano que lo domina todo, el miedo y la culpa, miedo a la pérdida en cualquier ámbito y vivir en la culpa por cualquier cosa. 

 Deberéis encontrar vuestro lugar y desde él caminar, compartir, superar, dar, amar, perdonar, sentir, recibir y todo lo que pueda ser vivido desde un corazón puro y redimido. 

 Ya no más dolor, ya no más temor, ya no más culpa, ya no más dualidad, ya no más de todo lo que en la 3D os alimenta. 

 Muy importante también es conectar y superar la dualidad propia del plano y no engañaros con palabras bonitas que os alejan de ella. Para superar la dualidad hay que meterse en ella, vivenciarla y transmutarla para así integrarla. Superar la dualidad es ser consecuentes con lo que se piensa, se siente y se hace. 

 Que todo el ser vaya en la misma dirección con total transparencia, sin ocultarse tras la sombra de la ilusión o, peor aún, del auto-engaño  ya que el engaño no existe... todo el que engaña, para protegerse o para ocultar sus verdaderas intenciones es a sí mismo a quien se está engañando, es a su ser a quien le está impidiendo realizar sus procesos de cambio y de transmutación interna para elevarse a los planos de ascensión. 

 Por tanto, el proceso de ascensión consiste en elevarse a la Pureza y Transparencia del Ser Superior, es integrarse en el UNO que todos somos en esencia y caminar desde aquí en total integridad y honestidad, no siendo lo que de baja vibración se aproxime a vosotros, pues ya no forma parte de vosotros, Amados Míos. 

 ¿Complejo? Quizá, pero esto es Ascender. Es el despertar de vuestro Maestro Interno, es el recuperar o alcanzar vuestra Maestría y caminar desde ella. 

 ¿Os animáis a ello? Todos los Maestros Ascendidos, Guías y Seres Angélicos, ya lo vivenciamos de una u otra forma, desde los correspondientes planos y experiencias y, por ello, entendemos lo que es y por lo que estáis pasando. 

 Igualmente estamos ayudando a despertar a todos aquellos vehículos Angélicos y de Maestros que ahí estáis y que tendréis mediante este proceso ascensional que reconoceros y caminar cada uno desde vuestra frecuencia. 

 Os animo Hijos Míos y espero que éste no sea ni el primero ni el último mensaje que pueda transmitiros.

 Mi Luz, Paz y Amor reine en vuestras almas- corazones siempre. 

 TOTH, Maestro de Maestros, regente de la Llama de la Ascensión, llama blanca de Pureza Divina del Corazón de Dios. 


Canalizado por Ahimsa 

29 de septiembre de 2012

Publicado por Anshelina...
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http://navealfacastellano.blogspot.com

De Ahimsa: Mensaje de Toth y Sananda: El proceso de Ascensión y los tres días de oscuridad, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

DE: AHIMSA.... "MENSAJE DE TOTH y SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN y LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD"...

SANANDA: EL PROCESO DE ASCENSIÓN 
Y LOS 3 DE OSCURIDAD 

 PAZ, LUZ Y AMOR 

 Hija de mi alma, en estos tiempos en los que las confusiones tanto de información como de energía, están siendo y produciendo grandes alteraciones, en vuestros estados internos, por otro lado, son necesarios para que os provoque la necesidad de hacer cambios, revisiones y de que con todo ello, encontréis un nuevo camino. 

 En este tiempo, ha de pasarse por un periodo de reflexión profunda, de oscuridad del alma, como en su tiempo vuestro místico San Juan de la Cruz y nuestro hermano, así os lo dejó dicho. 

 ¿Qué es ese tiempo de la oscuridad del alma? Toda alma cuando encarna, sigue un proceso de evolución interior, de cambios profundos, en unos casos, livianos en otros, pero en todos ellos con una gran carga emocional, mental y espiritual, amén de terrena y material, que ha de ser poco a poco liberada para poder llegar donde ella, en un principio, se comprometió a llegar. 

 En este proceso de evolución hay momentos de gran confusión, hay momentos en los que se necesita aislamiento, en los que se necesita recogimiento, en los que se necesita una comunicación directa con el ser interno, como forma de diálogo real y verdadero con vuestro inconsciente, con vuestro corazón, con vuestra mente. Sólo así, consciente e inconsciente, establecerán la comunicación a través del corazón, no hay otro camino. 

Es el corazón, el que abre las puertas y las cierra. Y ¿Por qué? Porque sólo el corazón tiene la llave maestra de poder, mediante su acción directa sobre el inconsciente, sacar e identificar aquellas emociones que precisan ser transmutadas, una vez hayan sido identificadas y se haya tenido el firme compromiso de hacer ese trabajo. 

Entonces, es el corazón de nuevo, el que mediante su firme propósito de trabajo interior, de fortalecimiento de su ser, entra en contacto con el consciente y se establece el puente. Después, es el mismo corazón el que nos ayuda a transcendernos, mediante la comunicación directa con la energía violeta de la transmutación. 

Con esta energía podréis realizar los trabajos de limpieza profunda, antes de llegar a la purificación mediante la llama blanca del propio corazón. Sólo así mediante el trabajo conjunto de transmutar y de purificar conseguiréis que el inconsciente y el consciente, entren en una unificación plena, completa, definitiva. 

 En este proceso de paso del uno al otro, es donde se producen los cambios más profundos y es donde se entra en ese punto llamado “Oscuridad del Alma”.

 Antiguamente, existía un rito de iniciación en el cual, el iniciado, al final de su tiempo, pasaba 3 días enterrado, era un aislamiento total, en total oscuridad en un nicho, en una tumba, en un recinto cerrado, hermético, del cual no podía salir, no se podía mover, no se podía alimentar, ni beber, ni limpiar, ni lavar, era como si realmente estuviese muerto, 3 días de total oscuridad. 

 Esto, Hijos míos, son los 3 días de oscuridad que tanto estáis oyendo y comentando. NO es cierto que vayamos a poneros en una tesitura tan al límite como para que vuestro medio físico de supervivencia peligre, con eso no haríais nada, pero ¿no lo entendéis?...  Con eso no se consigue que vuestro ser interno cambie, sólo se consigue que vuestro ser consciente y físico tema que algo pase, entre en la dinámica del miedo, de la cual os estamos diciendo que debéis de salir. 


Yo, Toth, regente asimismo de la Llama Blanca, 
de la pureza del alma, junto con mi hermano Serapis e Isis, estamos ayudándoos para que entendáis 
y os llegue la Luz. 

Esa Luz que también es irradiada por otros tantos Maestros y Seres Angélicos que están ahí, alrededor vuestro, para ayudaros a encontrarla. 

 Por otro lado, los Hermanos Galácticos os están enviando mensajes de aliento, de empuje, de luz, de consuelo, para deciros que ellos están, sí, pero no para obligar, no para condicionar, no para haceros temer nada, porque la humanidad es muy extensa y todos sois válidos, no solo los que creéis en nosotros.

 De qué serviría, qué Luz se daría, si las almas que aún no han llegado a ese punto de entendimiento entran en el pánico de verse invadidos, de verse obligados, de verse forzados para tomar decisiones para las cuales no están preparados?. Pero ¿no lo entendéis Hijos, que sois muchos los que necesitan encontrar la Luz? 

Que sois muchos los que, en origen comprometiéndoos, ahora debéis llegar, pero cada uno siguiendo caminos distintos: unos de total creencia y otros no, porque esa es su prueba, llegar sin creer, mediante otro tipo de trabajo humanitario, sencillamente humanitario, es una Gran Manera de llegar. Por esto, hoy vengo junto a mi Hermano Sananda, a indicaros el camino hacia vuestra Luz, una vez superado ese último grado iniciático de 3 Días de Oscuridad, pero de oscuridad de vuestra alma.

 Recordad, en tiempos de Jesús, hubo un caso muy llamativo que todos conocéis, cuando Jesús fue llamado porque su amado Lázaro había muerto. Llevaba 3 días en una tumba y al tercer día resucitó. Pero el mismo Jesús, una vez enterrado en la tumba, al tercer día resucitó. ¿Entendéis ahora? Estos 3 días son en los que el alma transita por su camino de oscuridad, para poder llegar a la luz de su ser divino. Es cuando el alma se desliga de toda atadura terrena, cuando el alma se desliga de su sombra atrayéndola hacia la Luz, integrándola en su Luz, es cuando luces y sombras se unifican desde una sola vertiente, desde un solo polo, la Luz del ser. 

 Pero estos 3 días son necesarios, para que esta nueva energía se manifieste en esa nueva frecuencia. Es preciso que todos vosotros paséis por vuestros 3 días de oscuridad interna, de oscuridad del alma, para que podáis hacer ese trabajo profundo, íntimo, interno y, una vez hecho, una vez muertos a esa baja vibración, a esa baja densidad propia de planos de 3ª dimensión en los que habitáis, podréis renacer a vuestro espíritu, a vuestra luz, a lo que realmente sois, una vez desligados de las ataduras, apegos, miedos, culpas, dolores, penas, rabias, enfados, venganzas, odios propios de 3ª dimensión. 

ESTOS SON LOS TRES DÍAS DE OSCURIDAD HIJOS 

No confundáis otro tipo de informaciones no válidas, que lo único que quieren es confundir vuestras almas y que no hagáis vuestros procesos, vuestros trabajos verdaderos. 

 NO se va a oscurecer el sol, porque el sol es la Luz de la vida y es preciso que en vuestros 3 días de oscuridad, la vida coja fuerza en vosotros, el sol ilumine vuestro ser interno, guíe vuestros pasos, su calor os aliente, su calor os proteja, os nutra y, de esta manera, podáis llegar fuertes, sanos, alegres, enteros, siendo UNO, ya no dos, la dualidad cesó para que el proceso de ascensión se dé. 

 Dejad de mirar fuera, porque fuera no vais a encontrar el camino, dejad de pensar que van a venir de fuera, porque no va a venir nadie, porque sois vosotros los responsables de vuestro camino, sois vosotros los que os habéis comprometido a llegar solos, para poder luego trabajar en equipo, pero sois vosotros los que, como humanidad terrena, tenéis que aprender a madurar, a crecer y a dirigir vuestros destinos, no nos necesitáis para dirigirlos y menos a Hermanos procedentes de otros lugares donde ya aprendieron a dirigirse ellos solos. 

Sólo estamos aquí para aconsejaros, para alentaros, para que os sintáis protegidos y seguros y veáis que no estáis solos, pero no estamos aquí, para llevaros de la mano, para resolveros vuestro propio trabajo interior, para resolveros vuestro Proceso de Ascensión. Es vuestro, es íntimo, es único, es maravilloso, es el mayor regalo que os podéis dar. Pero entended que para llegar a ello, sólo hay un camino, el interior... nada hay en el exterior, nada que pueda llenaros, nada que pueda salvaros, nada que pueda evitar que hagáis cada uno lo que tenéis que hacer, lo que os habéis comprometido a hacer. 

No os engañéis hijos, porque la frustración llegará al final, cuando veáis que día a día no pasa nada; fecha a fecha no pasa y el tiempo se acaba. 

 ¿Cuántas veces habéis retrasado estos 3 días de oscuridad? Pensadlo bien, muchas. Y estos tres días nada tienen que ver con un eclipse solar ni lunar, por supuesto, entonces, por favor, mirad hacia vuestro interior, hacia vuestros corazones, porque ahí es donde está la solución, ahí es donde encontrareis la Luz, ahí está la salvación y la ascensión de vuestro ser. 

 Nuestro Amor siempre está con vosotros, nuestra Ayuda, nuestro Consejo y Consuelo si vosotros lo queréis. Desde aquí, desde estos planos de Luz Divina, observamos como padres amorosos, pero no interferimos, no podríamos hacerlo, iríamos en contra de las Leyes establecidas por la Divinidad. No se puede interferir en los procesos que cada alma debe seguir. No seríamos Maestros ni Guías ni estaríamos en la Luz, si hiciésemos eso. ¿Podéis entenderlo así?

 En mis palabras va todo el Amor que os tenemos como hijos, como hermanos, como compañeros que hemos sido y somos hoy. En mis palabras quiero que encontréis el consuelo que vuestras almas necesitan, quiero que encontréis el consejo que un padre da a un hijo, quiero que encontréis la luz en ese camino que cuesta andar. Porque con estas 3 formas de permitirme llegar a vosotros, Yo quedo satisfecho.

 Espero que mis palabras puedan acceder a vuestros corazones deseosos de tanta Luz, de tanto Amor, de tanta Paz como desde aquí os enviamos. 


TOTH Y SANANDA 


Canalizado por Ahimsa 
30 de septiembre de 2012

Publicado por:Anshelina
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com
http//:navealfacastellano.blogspot.com

Saúl: empezaréis a experimentar extraños pensamientos o presentimientos, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

SAÚL: EMPEZARÉIS A EXPERIMENTAR EXTRAÑOS PENSAMIENTOS O PRESENTIMIENTOS.

John Smallman. 26-09-2012
http://johnsmallman.wordpress.com/2012/09/26/you-will-begin-to-experience-strange-thoughts-or-intimations/
Traducción: PEC
El campo de Amor divino que envuelve al Planeta Tierra está teniendo un enorme efecto sobre la humanidad. Su influencia es irresistible e irreversible, y por ello todos estáis avanzando hacia el Amor y os estáis alejando del miedo.
Las guerras, los ataques terroristas, la actividad criminal y la actividad política en todos los campos –en los asuntos internacionales, corporativos, locales, educativos, sanitarios, religiosos, etc.- están todos impulsados por el miedo, y así ha sido durante eones.
El miedo está tan arraigado en la humanidad, en todas las naciones, razas y culturas, que es muy difícil de erradicar. Sin embargo, eso es lo que habéis estado haciendo muy lentamente durante mucho tiempo, y en las últimas décadas vuestro ritmo de progreso se ha acelerado.
El amor es el campo de fuerza divina, Es eterno, Es uno, no Tiene opuesto, Es eso en lo que todo lo que existe se incorpora y se unifica. El miedo es antinatural, irreal, un concepto imaginario que os inventasteis y sobre el que luego hicisteis supuestos desorbitados. Luego utilizasteis esos supuestos para construir sistemas de creencias que os empujaron a la separación y a la confusión. Vuestra creencia en vuestra irreal realidad se hizo muy fuerte como resultado del sufrimiento que experimentasteis, y os encontrasteis aparentemente atrapados en un entorno hostil del que no parecía haber salida.
Vuestras creencias en cualquier cosa diferente al Amor no tienen base, y aún seguís intentando mantenerlas. Pero ahora se están debilitando rápidamente, porque los efectos del campo de Amor divino que envuelve al planeta deja aún más claro que es el viejo e inflexible sistema de creencias la raíz que causa todos vuestros problemas. Habéis pasado eones defendiendo con vuestra vida –y destruyendo la vida de otros- creencias que de hecho no tienen base, sino que son sólo las opiniones egoístas de los que viven en temor y necesitan algún tipo de colchón que les impida caer en el ciego pánico.
El campo de Amor que envuelve al planeta es omnipresente, se filtra en el campo de energía de cada individuo humano y lo hace parte de sí mismo. Muchos sienten que esto está ocurriendo y están experimentándolo como extraños cambios de humor y emociones, unas con las que no están familiarizados. Inicialmente es bastante perturbador, porque están acostumbrados a estar y a sentirse recelosos, inseguros, ansiosos, y esta nueva energía está disolviendo esas sensaciones y re-emplazándolas con una sensación de confianza y de seguridad, con el sentimiento de que todo irá bien. Y naturalmente no tiene sentido, porque el entorno a su alrededor parece no haber cambiado, tan inseguro y amenazador como siempre ha sido. Como la Realidad no se compone de materia física, sino de posibilidades de potencial ilimitado, es muy difícil para vosotros captar la idea de ella, excepto muy vagamente.
De hecho, mientras permanecéis unidos a la aparente realidad de la ilusión es imposible que lo entendáis. La ilusión es algo sólido, o así le parece a los que la experimentan, pero no lo es, y vuestra ciencia lo ha demostrado. Sin embargo la experimentáis así, y vuestros sentidos físicos son incapaces de dar sentido o de entender lo no físico que os rodea y de lo cual construisteis la ilusión. Vuestra intuición os da presentimientos de la Realidad cuando no la apagáis a favor de lo “real”, de lo físico. Muchos habéis respondido en ocasiones a vuestra intuición y os habéis sorprendido con los resultados, para luego rebajar a esos resultados a meras coincidencias, extrañezas, aberraciones inexplicables, y seguir con vuestras vidas.
A veces lo recordáis y os deja perplejos, pero al parecer tan inexplicable es tan perturbador para vosotros que no os detenéis en ello.
Con el campo de energía divina envolviendo al planeta con creciente intensidad empezaréis -si no habéis empezado ya- a experimentar extraños pensamientos o presentimientos que nunca habíais tenido antes pero que tienen total sentido para vosotros. Será un conocimiento profundo, no una opinión o una creencia, sino un conocimiento, algo de lo que nunca habíais estado seguros. Será amoroso y tolerante, pacífico, inspirador, un entendimiento vívido de que sois en realidad un ser divino y de que toda la humanidad es como vosotros y una con vosotros. En ese momento, el Amor incondicional llenará vuestro corazón por todos los seres sensibles, sin absolutamente ninguna discriminación.
Al principio será sólo momentáneo y os impresionará, pero os vigorizará con una nueva vitalidad o viveza. Vuestras percepciones se harán más claras y ese momento será inolvidable. A medida que se aproxime el momento de vuestro despertar esos sucesos se harán más frecuentes, y la validez de vuestra fe en Dios inquebrantable. Cuando oréis, meditéis, o simplemente os relajéis, intentad sentir esa renovada vida a través vuestro y haciéndose realidad. Es vuestro destino, y tenéis asistencia ilimitada de los reinos espirituales para ayudaros a hacerlo. Y es ahí donde tenéis que enfocar vuestra atención y vuestras energías.
Con tantísimo amor, Saúl.

Mensaje de Magata de Agartha, 1 de octubre 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

Mensaje de MAGATA DE AGARTHA

La vibración de la 5D en la cual ustedes están ahora en realidad será transferida
Canalizado por Méline Lafont 29/09/2012
clip_image002
Saludos hermanos y hermanas de la Tierra. Soy Magata, de la civilización de Agartha y les agradezco esta oportunidad de dar un paso adelante y traerles buenas nuevas a todos ustedes que habitan en esta querida Gaia, un planeta que compartimos con ustedes, la población del mundo de la superficie.
Lo que pudiera no ser transparente para ustedes está tomando gradualmente su lugar legítimo.  Los cambios e innovaciones se han afianzado casi en sus lugares actuales a fin de que sean plenamente activados en su realidad. Los antedichos lugares pertenecen a sitios específicos en todo el globo, es decir, en la corteza de nuestra querida Gaia y en puntos específicos [de ella].
Los primeros y más sorprendentes cambios pasarán en aquellas áreas donde el punto culminante es mayor, pues en esas áreas la energía involucrada es la más fuerte y conduce a cambios fundamentales. Ningún país ha sido saltado; todos los países han sido divididos en esas áreas específicas donde todo va a emerger. .
Estas áreas específicas están divididas por las bien conocidas líneas ley en la corteza de Gaia. allí es donde todos están aguardando a que procedan a ser plenamente activadas.  Esto resultará en enormes proporciones de energías sueltas que van a ser debidamente sentidas.  Pero no se preocupen, mis amigos y hermanos y hermanas, ustedes ya están familiarizados con ellas desde los tiempos de la Atlántida, y serán capaces de manejarlas.  Ustedes han evolucionado mucho, así tras haber pasado por intensos cambios durante estos pasados meses y por los que siguen pasando, por lo que estarán listos para esto.  El proceso entero hacia la ascensión los ha afectado y tomado gran parte de su tiempo, pero era necesario.  Todo tiene que proceder pacíficamente, paso a paso, y no apresuradamente. Pasará, y tendrá éxito, y se desplegará por Decreto Divino.
La ascensión misma se desplegará como un proceso gradual, y ciertamente no será un cambio repentino de la noche a la mañana.  Requiere de tiempo y deben darse los necesarios pasos, así que esperen que todo se despliegue gradualmente. Aquellos de ustedes que están debidamente listos y se han preparado a sí mismos evolucionarán en resonancia con la vibración y con el estado de conciencia de la Madre Tierra, pero es imposible enlazar este suceso a una fecha específica. El portal de ascensión no está listo y hecho en un día, sino que involucra más bien un proceso gradual en fases, otorgándole todo el tiempo requerido para que todo fluya a su propio ritmo. Permanezcan en paz. Quienes operan de corazón, de Amor, y están debidamente enfocados en su propia evolución espiritual, teniendo un anhelo de corazón por la ascensión, estarán definitivamente entre aquellos que alcanzarán ese más elevado estado de conciencia que será plenamente establecido globalmente para todos los innovativos seres entre ustedes que han elegido esta senda.
Podemos decir honestamente que nosotros, la civilización de Agarta, puede sentir tangiblemente de seguro la iluminación y las innovaciones entre sus poblaciones. Es mucho más placentero para nosotros sentir esto y abre la puerta para que nosotros vengamos al frente de su mundo muy pronto. Mientras más Amor e iluminación haya, más nos podremos hacer visibles y hacer contacto con ustedes. Al momento en que la Madre Tierra haya pasado plenamente a través de su proceso de ascensión, permitiéndoles seguir sus pasos, nosotros ciertamente seremos quienes estableceremos el contacto con ustedes ya que estamos muy cercanos de ustedes. También podemos declarar que seremos quienes los contacten primero, y deseamos invitarlos a todos a visitar nuestras ciudades de Luz.
La verdadera cooperación empezará entonces debidamente, ¡por lo cual estamos muy gozosos! Podemos sentir cualquier cosa eficientemente y asentimos el hecho de que ustedes están bien en camino. No hay nada que los detenga ahora, así que permanezcan en paz pues su ascensión es inminente.  El conteo final ha empezado, y al igual que ustedes nosotros sentimos el tic-tac del reloj, como se dice proverbialmente en su mundo. Nos estamos acercando más que nunca -- todos nosotros -- hasta el punto en que nosotros viviremos de nuevo también este proceso de ascensión junto con ustedes. 
Somos Uno con la Madre Tierra y con ustedes, pues somos ustedes. La única diferencia es que nosotros ya alcanzamos el nivel de vibración que todos ustedes están a punto de alcanzar ahora. ¡Acostúmbrense al Amor que sus corazones empezarán a aceptar e irradiar pues éste se volverá su permanente estado de ser para siempre y por toda la eternidad!
Somos los Agartanos, para quienes yo, Magata, funjo como su voceador en estos tiempos, hablando a través de esta escriba. Los saludamos a todos cordialmente y permanecemos a su servicio, ¡nunca duden eso!
Copyright © 2012 by Méline Lafont. All Rights Reserved. Permission is given to copy and distribute this material, provided the content is copied in its entirety and unaltered, is distributed freely, and this copyright notice and links are included. http://pleiadedolphininfos.blogspot.be
Traducción - Gloria

Mensaje del Maestro ascendido Hilarión, del 30-0 al 7-10, 2012

lunes, 1 de octubre de 2012

MENSAJE DEL MAESTRO ASCENDIDO HILARIÓN 30 DEL 09 AL 7 – 10 – 2012

clip_image002
Queridos míos: Una gran cantidad de ustedes está experimentando un temor que no habían experimentado antes.
Sepan que están recogiendo los temores del campo de conciencia de las masas y que ustedes tienen control sobre su mente y sus pensamientos.
En tales momentos, todo lo que tienen que hacer es recordar que siempre están rodeados por una legión de ángeles.
No hay lugar alguno en el planeta donde anden solos. Como ustedes han andado en sus trayectorias espirituales en esta vida, han amasado un mayor número de Seres de Luz que velan sobre ustedes a este punto en el tiempo.
Cada uno de ustedes tiene una verdadera armada de Luz para protegerlos.
Para contrarrestar estas prevalentes y caóticas energías de estos tiempos, vean cuidadosamente y encuentren la belleza todo a su alrededor — en la gente, en lugares, en sus alrededores, en cada pequeña viñeta de perfección física, y hagan de esto su enfoque.
Ustedes están enfocando la visión de un hermoso y prístino mundo para toda la humanidad, y están haciendo una diferencia.
Con demasiada frecuencia permiten las proyecciones de otros influenciar su conciencia en vez de imprimir su intención consciente en cada situación.
Ustedes son el Creador de su realidad. Adiestren sus pensamientos para que sostengan siempre la visión más elevada y tengan la intención de obtener el resultado más elevado para el mayor bien de todos.
Estos tiempos actuales requieren de un mayor discernimiento y una toma de decisión rapidísima, al tiempo que evalúan cada evento a medida que sucede.
Confíen siempre en su primera impresión, y tomen nota de ella pues ésa es invariablemente su correcta evaluación y proviene de su Yo Superior.
Confíen en esta guía y actúen de acuerdo a ella de cualquier manera que sea la más apropiada para ustedes.
Esta guía es única para ustedes en cada situación que encuentren y requiere que se desapeguen de la aparente apariencia ante sí a fin de que puedan tomar la elección correcta para ustedes.
Todos ustedes están en el proceso de conectarse con su propio poder a una mayor capacidad, y esto requiere en ocasiones dar un paso en lo desconocido, lo cual puede asumir la apariencia de un vacío, un atascadero, a medida que se reorientan a sí mismos.
Este vacío es como nada si ustedes recuerdan la Luz que son, pues su Luz corta a través de la más profunda oscuridad y puede ser realmente un faro de Luz para guiar a otros.
Requiere de su confianza en su propia habilidad para brillar. Ustedes son su propio y más grandioso tesoro.
A veces estando plenamente en su vida mundana es el más poderoso lugar donde estar, y a un nivel más elevado es exactamente el correcto para ustedes, así que no se sientan que están fuera de la curva del servicio más elevado.
A este punto en el tiempo, queridos míos, todos están exactamente donde deben estar. Yérganse en alto, permanezcan firmes y enfocados, y estén en paz.
Hasta la próxima semana…
SOY Hilarión
©2012 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia.
Traductor: Gloria Mühlebach